Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 4:07 am

Hola mis queridos Klainers...

Lo sé, estoy loca porque tengo muchos fics activos, pero he acabado de escribir Ciudad Eterna, ¿Amor Eterno? y casi he terminado su adaptación Brittana (ahora enseguida escribo los dos capítulos que me quedan). En principio, Cuentos de Amor no es muy largo, así que me dije "Virginia, es hora de ponerse a lo que queda pendiente"... ¡Y qué mejor que la secuela de Yo Te Ayudaré! El lunes empiezo con los capítulos (es la primera vez que me planteo una fecha, espero cumplirla... y ser capaz de esperar, porque me conozco lo suficiente para saber que me va a costar... tengo ganas de saber vuestra opinión, me he vuelto adicta a vuestros comentarios XD).

Si no habéis leido la anterior parte os recomiendo que lo hagais, aunque puede que llegueis a entender la historia sin necesidad de saber lo que pasó, no lo puedo asegurar. Entiendo que son muchos capítulos, por lo que si empezais a leer sin conocer la anterior historia y no entendéis algo, sentiros libres de preguntarme que yo aclararé cualquier duda (si lo habéis leído pero no lo recordáis, no os preocupeis, respondo igual XD). Os dejo el link de la primera parte:

http://www.gleeklatino.com/t20612-fic-klaine-yo-te-ayudare

De momento, os dejo un resumen:

Kurt y Blaine son felices juntos. Les ha costado mucho, pero su relación va muy bien. Además, sus amigos Nick y Jeff también están totalmente enamorados. La otra pareja que comparte su amor por donde quiera que va son Dave y Rick. Sin embargo, lo que no saben es que sólo una de esas parejas acabará el año escolar juntos. ¿Quiénes serán los que logren sobrevivir a otro año de instituto sin separarse? ¿Qué pasará para que separen sus caminos? ¿Tendrán solución los que rompan? ¿Qué pasará con el resto de los Warblers y los New Directions? ¿Seguirá Puck tan caliente? ¿Qué habrá pasado con el beso de Wes y David? ¿Qué pasará con Finnchel? Tres personas vendrán a remover lo que los chicos han creado ¿Quiénes serán? ¿Qué harán? ¿Conseguirán sus objetivos?

Espero vuestra opinión... Sé que algunos de vosotros no me vais a fallar (en el poco tiempo que llevo aquí ya he conseguido varios lectores muy fieles). Muchos besos


Última edición por Darrinia el Dom Ene 12, 2014 4:45 pm, editado 15 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Miér Dic 04, 2013 5:07 am

Ola espero con muchas ansias el primer capitulo de la secuela espero que la pareja que se quede sea klaine que bueno que decidiste hacer la secuela [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 04, 2013 10:53 am

Espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 12:46 pm

Espero el primer capítulo, Virgi. :)
Me alegra que hayas decidido hacer la segunda parte, gshadh.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 04, 2013 5:52 pm

Me encanta. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1206646864 
Ya quiero leer el primer capitulo. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087 
Me gusta mucho que hayas hecho una segunda parte. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Miér Dic 04, 2013 6:49 pm

Wiiiiiii que Genial, espero que esa pareja no sea Klaine, para mi que va a ser Sebastian que ira contra Klaine pero luego se enamorara de Dave y vivirán felices por siempre.

Ok mejor dejo de soñar

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Jue Dic 05, 2013 6:29 pm

oh si, se ve muy interesante,. ya quiero leer el primer capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Dic 06, 2013 12:38 pm

gleeclast escribió:Ola espero con muchas ansias el primer capitulo de la secuela espero que la pareja que se quede sea klaine que bueno que decidiste hacer la secuela [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087
Muchas gracias. Veremos lo que pasa... pero recuerda mis palabras, sólo una de las tres sobrevivirá el curso escolar... Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero el primer capítulo pronto.
Gracias por comentar, de momento os dejo un avance. Besos

Milu Colfer ღ escribió:Espero el primer capítulo, Virgi. :)
Me alegra que hayas decidido hacer la segunda parte, gshadh.
Muchas gracias. De momento dejo un pequeño avance para que sepais un poco por donde van las cosas. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanta. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1206646864 
Ya quiero leer el primer capitulo. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087 
Me gusta mucho que hayas hecho una segunda parte. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1215408055 
Muchas gracias. Dejo un avance, el capítulo será el lunes... Me alegro de que estéis tan emocionados como yo... Bueno, no tanto, pero casi ;) Besos

Gaby Klainer escribió:Wiiiiiii que Genial, espero que esa pareja no sea Klaine, para mi que va a ser Sebastian que ira contra Klaine pero luego se enamorara de Dave y vivirán felices por siempre.

Ok mejor dejo de soñar

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557-w-Besos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557
Muchas gracias. Me gusta que empeceis a tener teorías, pero estamos hablando de un fic escrito por mí... Si todavía no sabes que puedes esperar cualquier cosa, es que no me conoces (a Blick me remito)...

Spoiler:


Besos

darckel escribió:oh si, se ve muy interesante,. ya quiero leer el primer capitulo
Muchas gracias. Espero que te guste. De momento un avance. Besos

Si quereis leer el avance, abrid el spoiler...

Spoiler:
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 06, 2013 1:12 pm

Se ve interesante, no tardes con el capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 2:09 pm

Subíiiii, ah re loca.
Espero el primer capítulo. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Nicky Nicole Vie Dic 06, 2013 2:17 pm

Holis. Me atrapó esa intro así que esperare en primer capitulo <3 Lei tus otros fic, solo que no comente nunca. Escribes genial <3

Beso [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Vie Dic 06, 2013 3:32 pm

Espero el primer capitulo con muchas ansias me gusto mucho el adelanto del capitulo lo esperare muy ansioso [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Vie Dic 06, 2013 4:39 pm

Amiga virgi, perdón por no comentar antes, pero la verdad es que tengo un montón de cosas y bueno creo que estaré ausente por un largo tiempo, pero tengo las inmensas ganas de que continúes con tu fic.... y es enserio, quiero seguir leyendo la secuela de ese maravilloso fic y  esa exlcusiva me da la pauta de que estar de puta madre...
en fin, te mando un enorme beso mi preciosa virgi, y si por algún motivo no puedo contestar a tu fic en verdad lo siento, pero te doy mi palabra que cuando salga de todo me pondré al día.... Te me cuidas mucho hermosa y nos leemos pronto!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Dic 08, 2013 7:03 am

Gabriela Cruz escribió:Se ve interesante, no tardes con el capítulo.
Gracias por el interés, ahora publico... Espero que te guste... Te agradezco que seas fiel lectora... Reconozco que siempre cuento contigo. Besos

Milu Colfer ღ escribió:Subíiiii, ah re loca.
Espero el primer capítulo. :)
Gracias. Tú y yo juntas somos peligrosas... Deberían poner advertencias cada vez que nos encontramos... Espero que te guste. Besos

Nicky Nicole escribió:Holis. Me atrapó esa intro así que esperare en primer capitulo <3 Lei tus otros fic, solo que no comente nunca. Escribes genial <3

Beso [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 
Muchas gracias, espero leer tus comentarios más veces a partir de ahora... me encanta conocer vuestras opiniones. Me alegra que te guste lo que escribo, espero no decepcionarte con lo que viene, que espero sea mucho... Con comentarios así, empiezo a pensar que debería publicar mis historias en fanfiction también para que más gente pueda leerlas... no sé que haré... Gracias de verdad y besos.

gleeclast escribió:Espero el primer capitulo con muchas ansias me gusto mucho el adelanto del capitulo lo esperare muy ansioso [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087
Gracias, ya me conoces... viene mucho drama... Espero que te guste, eres un fiel lector y me encanta que no me falles nunca (por mucho que pienses, no lo has hecho nunca)... gracias y muchos besos

maxi_gleek escribió:
Amiga virgi, perdón por no comentar antes, pero la verdad es que tengo un montón de cosas y bueno creo que estaré ausente por un largo tiempo, pero tengo las inmensas ganas de que continúes con tu fic.... y es enserio, quiero seguir leyendo la secuela de ese maravilloso fic y  esa exlcusiva me da la pauta de que estar de puta madre...
en fin, te mando un enorme beso mi preciosa virgi, y si por algún motivo no puedo contestar a tu fic en verdad lo siento, pero te doy mi palabra que cuando salga de todo me pondré al día.... Te me cuidas mucho hermosa y nos leemos pronto!!!!!!!!
Mi querido amigo... ¡Te echaba de menos!... No pidas perdón por no comentar el resumen de la historia... entiendo que estás ocupado (no hace mucho yo también era una estudiante que lo pasaba muy mal con el exceso de trabajo). Cuando puedas, me dejas un comantario y yo muy feliz.

Creo que me has influenciado para mal... o para bien, según se mire. Ya te dije que me habías inspirado en una idea con tu fic, pero tardará en llegar. Sin embargo, ayer no sé por qué me imbadió Puck y tenía un día muy salido... Cuando empecé a escribir lo hubiera dejado pasar y ese día no habría escrito nada, sin embargo ayer escribí el capítulo 2 que creo que te fascinará... Aunque es un poco triste.

En cuanto al avance que di... DRAMA, DRAMA Y MÁS DRAMA... Ya me conoces, estoy muy loca y se me va la cabeza... mucho... Ya tengo preparada otra combinación que os dejará boquiabiertos... (bueno, quizá dos, una de ellas tu culpa, por crearme esos sueños tan... calentitos... buenos para el frío que hace ahora en España) ;)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Dic 08, 2013 7:26 am

ADVERTENCIAS (POR FAVOR, LEER): Creo que todos o casi todos me conocéis y sabéis como escribo, pero aún así os recuerdo.
1- Estoy loca y me da por inventarme parejas raras (ejem... Blick... ejem). No quiero que os quejéis por las dos parejas raras que tengo planeadas (una de ellas no se si se llegará a producir... veremos que pasa). Esta vez Klaine se mantiene al margen de dichas locuras... Al menos lo que tengo planeado de momento.
2- Algunos de vosotros me habéis pervertido (ejem... Maxi... ejem), por lo que este fic será más hot que Yo te ayudaré. ¿sigo poniendo esas escenas en spoilers o todos las leeis?
3- Viene mucho Drama, Drama y más Drama (no os quejeis)
4- No tengo calendario (para una vez que lo pongo, no lo respeto XD). Además tengo una especie de crisis de escritora (creo que estoy bajando un poco el nivel de mis escritos, sobre todo si lo comparo con Cuentos de amor o Amor sin barreras...)
5- Disfrutad... y no temáis en corregirme o criticar lo que hago mal... He releído Yo te ayudaré y he encontrado algun fallo que no pude corregir (lo haré en los próximos días). De todos modos, reconozco que no lo hice tan mal... no he encontrado ningun hilo suelto del que tirar, por lo que he tenido que crear una historia nueva...

CAPÍTULO 1: EL COMIENZO DEL FIN

Kurt se despertó en su cama. Miró a la cama contigua y vio a su novio durmiendo. Los rizos se asomaban debido a la falta de gel. El moreno tenía una expresión de felicidad. Su respiración era lenta y pausada. El castaño recordó el momento en el que lo conoció. Había cambiado tanto... Pero evidentemente era para bien. Ahora sonreía hasta dormido. Tardó mucho tiempo en ver la primera sonrisa sincera del moreno. Se sentía orgulloso de haber sido él la persona que consiguió ese cambio en el ojimiel. Pero lo que poca gente se daba cuenta era el cambio que había conseguido el menor en el castaño. Había perdido el miedo, se sentía con fuerzas de enfrentarse a lo que le viniera. Se sentía amado, valorado, querido, deseado... y sexy. Había perdido su virginidad con él. Se lo había dado todo... y se lo seguiría dando. Si alguien hace un año le hubiera dicho cómo se encontraría ahora, no se lo habría creído. Se dio media vuelta para ver a su hermanastro. En esos momentos eran él y Rachel quienes le preocupaban. La pareja había vuelto a romper (ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo habían hecho) y el más alto volvía a ir detrás de Quinn... Por lo demás, todo estaba fantástico. Su amigo Jeff estaba de vacaciones en Europa con Nick. Recibía fotos del viaje, donde se veía a la pareja totalmente feliz. Rick y Dave poco a poco se afianzaban en su relación. Parecía que las cosas funcionaban entre ellos. David y Wes ya se habían marchado, el primero estudiaría en San Francisco y el segundo había conseguido una plaza en la Universidad de Columbia. Nadie sabía exactamente que había pasado entre ellos después de la fiesta de celebración de la victoria en los nacionales... Desaparecieron toda la noche, lo que no les haría dudar si no fuera porque ya se habían besado en una fiesta anterior. Por su parte, Thad y Mercedes no habían llegado a nada a pesar de su beso y Trent ahora salía con la amiga de Rick, de nombre Ashley. Tina y Mike seguían juntos, eran la otra pareja dentro de sus amigos, el resto estaban solteros. Puck seguía como siempre, pensando en sexo, nada que no fuera de esperar. Artie estaba sumergido en uno de sus proyectos cinematográfico y Sam seguía con sus locuras. Santana y Brittany pasaban demasiado tiempo juntas, por mucho que ellas lo negaran, lo suyo era un secreto a voces. Por último Blaine y él. Hacía dos semanas que habían vuelto de sus vacaciones en Los Ángeles. Habían pasado tres días solos, amándose y disfrutando de la privacidad del apartamento de Cooper. Los otros cuatro días restantes, los pasaron con el hermano del moreno, conociendo la ciudad y divirtiéndose con las bromas del actor.

De repente, sintió que Blaine se movía. Se volvió para mirarlo y el ojimiel le dedicó una sonrisa sincera. Era pronto, las seis de la mañana y los dos estaban despiertos... Sigilosamente, Kurt cambió de cama y se acurrucó entre los brazos de su novio. No quería que pasara nada en ese momento, porque Finn estaba en la otra cama y Burt en otra habitación en la misma casa, pero eso no quita que ambos chicos sientan deseo. Comenzaron con besos dulces, pero pronto subieron de intensidad. Había veces que simplemente no podían controlarse.
– Os estoy oyendo. – Advirtió Finn.
– Como si tu no hicieras lo mismo con Quinn. – Reprochó el castaño.
– Pero no lo hago delante de vosotros. – Comentó el más alto.

Esa mañana todos desayunaban en la mesa cuando comenzó una conversación que se había producido a lo largo de esas dos semanas y que ponía nervioso al moreno.
– Ya tengo los formularios para las solicitudes del McKinley. – Dijo Burt.
– Genial. Va a ser maravilloso. Rick también se traslada allí. Vamos a ir todos juntos y ganaremos los nacionales y Blaine y yo seremos los únicos que habremos ganado dos nacionales y eso nos ayudará a entrar en una buena universidad en Nueva York y buscaremos un piso que compartiremos y triunfaremos en Broadway y... – Se emocionó el castaño.
– Vale Kurt. A tus grandes planes les fallan dos cosas. Uno, yo no me gradúo este año, sino el que viene y dos, yo no voy a ir al McKinley. – Interrumpió el moreno.
– ¿Por qué? – Quiso saber el ojiazul.
– Cariño, mis padres me pagan Dalton. Así se despreocupan de mí. Allí me dan de comer y tengo donde dormir. Está bien abusar de vuestra hospitalidad durante los fines de semana o el verano, pero ir a un instituto público implicaría tener que buscar un sitio donde vivir. – Explicó el menor.
– Blaine, no abusas de nuestra hospitalidad, es un placer tenerte aquí. – Dijo Carole.
– Gracias, de verdad, pero afrontemos la verdad. Aquí supongo un gasto que no os corresponde. Entiendo que me queréis y que me aceptáis. Pero una cosa es por unos días y otra... Además, ¿qué va a pasar el año que viene? Finn y Kurt se van... ¿Les vuelvo a pedir a mis padres que paguen Dalton? ¿O me quedo aquí? Es todo mucho más complicado de lo que parece... No quiero ser una carga. Ni ahora ni dentro de un año. – Dijo el más bajo.
– ¿Cuál es tu solución? ¿Que yo le haga pagar a mi padre la matrícula de Dalton? Sabes que quieren buscar una casa más grande para que al menos Finn tenga su propia habitación. – Añadió Kurt.
– Por mucho que me duela, la solución sería que tú fueras al McKinley y yo a Dalton. – Respondió cabizbajo Blaine.
– No, eso no puede ser. – Dijo el castaño.
– ¿Se te ocurre algo mejor? – Preguntó el moreno
– La verdad es que no...
Nadie dijo nada, no sabían que hacer. Por un lado entendían al menor y por otro entendían a Kurt. La solución no era fácil. Ninguno de los dos cedería, sólo quedaba esperar que eso no afectara a su relación.


¿Qué os ha parecido? ¿Quién tiene razón, Blaine o Kurt? ¿A qué instituto irán los chicos? ¿Irán al mismo o a diferentes? ¿Qué pasará con la pareja? ¿Teorías sobre las parejas raras que se aproximan? ;) El título del capítulo creo que es muy explicativo del fic... ¿Qué os sugiere?

Dejadme vuestros comentarios, críticas, sugerencias... y teorías de lo que va a pasar, me encanta leeros, de verdad.

Unos spoilers:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Dom Dic 08, 2013 7:41 am

Me encanto mucho el primer capitulo blaine riene razon aunque me gustaria que fueran al mismo colegio espero sea lo que pase no afecte mucho su relación espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 08, 2013 12:13 pm

Ojalá y no vengan problemas para Klaine, por este motivo de la escuela.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Dom Dic 08, 2013 5:33 pm

¿Qué os ha parecido?

Super mega hiper mega ultra re contra wow genial.

Quiero Drama Klaine y Kleeex

¿Quién tiene razón, Blaine o Kurt?

Ambos tienen su punto, pero, por esta vez dejare de apoyar a Mi Kurt

¿A qué instituto irán los chicos?

Apoyo a Blaine (Por ahora) así que a diferentes

¿Irán al mismo o a diferentes?

Espero que a diferentes seria mas drama

¿Qué pasará con la pareja?

Ojala y no se separen, pero tambien me gusta el drama Klaine ( No el que crea Ryan Murphy, Ryan es muy malo con Klaine)

¿Teorías sobre las parejas raras que se aproximan?

Espero que llegue Sebastian para que sea KurtBastian mi placer culpable o Sebastian pero para Dave,Nah, Mejor dejo de soñar

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 besos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 08, 2013 7:24 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1206646864 
Yo creo que Blaine tiene razón no puede abusar del cariño de los Hummel-Hudson. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087 
Ojala y al final de todo ambos vayan a Mckinley. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 
Espero que no afecte la pelea en su relación. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1163780127 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Dom Dic 08, 2013 7:35 pm

HOLA MI PRECIOSA AMIGA ( o ya te puedo decir novia, jejeje. Mira que no soy nada de lento [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 3750214905 )

BIEN, ahora con las preguntas:

¿Qué os ha parecido? 
Realmente malo, no sé, pero lo sentí un poco flojito y no te sientas mal, ya que todo es tu culpa...... y se que soy el mas grande de los malditos, jejejeje


Mi preciosa virgi, creo que eres la única a quien no le había hecho una broma, y bueno te llego la hora ( ¡que malos soy! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 3750214905 )  ,jejejeje 

BIEN, ahora si vamos a lo serio, y como puedo decir que esta capitulo ha estado malos si ¡por gaga!; esto pinta de una manera deslumbrante y es un gran comienzo, que digo un gran comienzo, cuando la palabra adecuada es "perfecto comienzo de historia", yo sinceramente he quedado con las ganas de leer mucho, mucho, mucho, mucho, mucho MAS.


¿Quién tiene razón, Blaine o Kurt?
La razón se la doy a blaine, tengo que admitir que a kurt el amor lo tiene un poco bobito ( pienso que quiere 1313 todo los días con blaine, jejejeje) y blaine tiene toda la razón, ya que el pasar el fin de semana con alguien que no es tu familia es considerable, pero vivir  casi por dos años con ellos es algo loco. Bueno ese es mi punto, aparte de que sigo pensando que kurt quiere 1313 todos los dias ( lo siento, pero esa idea la tengo desde que lo vi convertirse en toda una fiera con el santa striper, y vaya que se convirtió en toda una fiera ¡miau!, jejejeje ) 


¿A qué instituto irán los chicos? 
kurt=Mckinley
Bliane= Dlaton..

Aparte que nunca me gusto el que Blaine se trasladara a Mckinley, (hablo del verdadero glee) ,me gustaba mas verlo en Dalton x(


¿Irán al mismo o a diferentes?
A diferentes.....



¿Qué pasará con la pareja?
Como una pareja normal, tendrán que superar las adversidades, pero cuando hay amor todo se supera ( que cursi me estoy volviendo xD)



¿Teorías sobre las parejas raras que se aproximan?
¡uhm!, esta la dejo a tu mente loquita, jejeje 

okay, solo quiero agregar el que me fascina el que esta secuela haya comenzado, me parece super y no dudo que la historia lo será, ya que mi amiga virig, es una excelente escritora.... Mi bella amiga te mando un beso y nos leemos pronto.

PD: ¿como es eso de que yo te he pervertido?,¡Dios santo!, ¿que clase de persona crees que soy? si yo el unico defecto que tengo es el de ser tierno, tranquilo y bello (casi un ángel)..... Ni yo mismo me creí eso, jejejej. Pero bueno para mi es un placer haberte pervertido amiga, ya puedo llamarme mi pupila xD

Bien, me largo pero antes quiero decir que no aguanto por leer esos capítulos muy HOT (sabes que eso me encante ;)..)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Dic 09, 2013 7:33 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho el primer capitulo blaine riene razon aunque me gustaria que fueran al mismo colegio espero sea lo que pase no afecte mucho su relación espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Todos opináis que Blaine tiene razón, me habéis sorprendido. Pensé que todos querríais a la pareja en el McKinley. Siento decirte que les afectará... sino no hay fic. Espero que te siga gustando. Muchos besos

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y no vengan problemas para Klaine, por este motivo de la escuela.

Muchas gracias por comentar. Lo siento, pero sin problemas no hay fic... este es el primero de muchos para ellos. Muchos besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?

Super mega hiper mega ultra re contra wow genial.

Quiero Drama Klaine y Kleeex

Muchas gracias. Cuanto había echado de menos que respondieras a mis preguntas... Vas a tener dosis suficientes de las dos (claro ejemplo es el capítulo que viene ahora, espero que te guste).

Gaby Klainer escribió:¿Quién tiene razón, Blaine o Kurt?

Ambos tienen su punto, pero, por esta vez dejare de apoyar a Mi Kurt

¿A qué instituto irán los chicos?

Apoyo a Blaine (Por ahora) así que a diferentes

¿Irán al mismo o a diferentes?

Espero que a diferentes seria mas drama

Lo siento, pero de momento no lo sé ni yo... Todos queréis diferentes... Me sorprendisteis... Habrá mucho drama, vayan al mismo o a diferente...

Gaby Klainer escribió:¿Qué pasará con la pareja?

Ojala y no se separen, pero tambien me gusta el drama Klaine ( No el que crea Ryan Murphy, Ryan es muy malo con Klaine)

Con lo que tengo pensado, creo que vas a odiarme más a mí ;)

Gaby Klainer escribió:¿Teorías sobre las parejas raras que se aproximan?

Espero que llegue Sebastian para que sea KurtBastian mi placer culpable o Sebastian pero para Dave,Nah, Mejor dejo de soñar

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557-w-besos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 

Soñar es gratis... te lo digo yo que de eso sé mucho ;). Puede que alguno de tus deseos se cumpla... Muchos besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1206646864 
Yo creo que Blaine tiene razón no puede abusar del cariño de los Hummel-Hudson. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087 
Ojala y al final de todo ambos vayan a Mckinley. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 
Espero que no afecte la pelea en su relación. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1163780127 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1215408055 

Muchas gracias, creo que ya puedo considerarte uno de mis lectores fieles... ¡Primero que pide McKinley! El problema es que yo tengo dos tramas pensadas, una para el mismo instituto y otra para diferentes... No sé todavía que pasará... Lo que si te digo es que afectará a su relación... Sino no tengo fic. Muchos besos

maxi_gleek escribió:
HOLA MI PRECIOSA AMIGA ( o ya te puedo decir novia, jejeje. Mira que no soy nada de lento [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 3750214905 )

Hola cariño! Creo que quedamos que cuando me dijeras el siguiente piropo pasabas a ser el novio número 4... Creo que hace tiempo conseguiste ese logro ;)

maxi_gleek escribió:
BIEN, ahora con las preguntas:

¿Qué os ha parecido? 
Realmente malo, no sé, pero lo sentí un poco flojito y no te sientas mal, ya que todo es tu culpa...... y se que soy el mas grande de los malditos, jejejeje


Mi preciosa virgi, creo que eres la única a quien no le había hecho una broma, y bueno te llego la hora ( ¡que malos soy! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 3750214905 )  ,jejejeje 

BIEN, ahora si vamos a lo serio, y como puedo decir que esta capitulo ha estado malos si ¡por gaga!; esto pinta de una manera deslumbrante y es un gran comienzo, que digo un gran comienzo, cuando la palabra adecuada es "perfecto comienzo de historia", yo sinceramente he quedado con las ganas de leer mucho, mucho, mucho, mucho, mucho MAS.

No me habías hecho ninguna broma todavía (al menos que recuerde), pero no te preocupes... yo se que en el fondo tiene algo de verdad... (es mi culpa totalmente todo lo que les va a pasar a Klaine... XD - incluido el próximo capítulo...). Hace mucho que no me ponía a manejar la intriga, me siento un poco oxidada... pronto cogeré el ritmo.

maxi_gleek escribió:
¿Quién tiene razón, Blaine o Kurt?
La razón se la doy a blaine, tengo que admitir que a kurt el amor lo tiene un poco bobito ( pienso que quiere 1313 todo los días con blaine, jejejeje) y blaine tiene toda la razón, ya que el pasar el fin de semana con alguien que no es tu familia es considerable, pero vivir  casi por dos años con ellos es algo loco. Bueno ese es mi punto, aparte de que sigo pensando que kurt quiere 1313 todos los dias ( lo siento, pero esa idea la tengo desde que lo vi convertirse en toda una fiera con el santa striper, y vaya que se convirtió en toda una fiera ¡miau!, jejejeje ) 

Kurt lo que quiere es... lee el capítulo 2, te quedará claro (parece que me lees la mente). ¿No existe una solución a su alojamiento? En cuanto al Santa Stripper... Sólo pido la misma escena con Blaine en Glee (por favor, están prometidos!), es lo único que no me gustó de la situación... yo quiero más escenas de esas en Glee pero con mis dos chicos como protas... Además que para mí siempre es un placer ver a Blaine sin camiseta... (Noah Puckerman, vuelve a esconderte, que hoy tengo que ser dramática para escribir XD)


maxi_gleek escribió:
¿A qué instituto irán los chicos? 
kurt=Mckinley
Bliane= Dlaton..

Aparte que nunca me gusto el que Blaine se trasladara a Mckinley, (hablo del verdadero glee) ,me gustaba mas verlo en Dalton x(


¿Irán al mismo o a diferentes?
A diferentes.....

Todavía no lo sé ni yo... Cuando llegue el momento lo sabremos.

A mi no es que no me gustara que Blaine se trasladara en Glee (obvio que sí, así lo disfruto mucho más), lo que no entendí es el "chantaje" y "egoísmo" de Kurt... ¿Acaso Blaine no tenía amigos en Dalton a los que quería igual que Kurt a los ND?

maxi_gleek escribió:
¿Qué pasará con la pareja?
Como una pareja normal, tendrán que superar las adversidades, pero cuando hay amor todo se supera ( que cursi me estoy volviendo xD)

No tengo muy seguro que sean capaces de superar todos los obstáculos que les pondré por el camino (ahora mismo me creo Dios, que egocéntrica me he puesto). En cuanto a tu cursilería... creo que te estoy traspasando mi Jeffy Day (lo tuve ayer, era todo dulzura... menos mal que no escribí nada).

maxi_gleek escribió:
¿Teorías sobre las parejas raras que se aproximan?
¡uhm!, esta la dejo a tu mente loquita, jejeje 

Ya sabes que estoy muy loca, pero que sepas que una es TU culpa... ya te avisaré.

maxi_gleek escribió:
okay, solo quiero agregar el que me fascina el que esta secuela haya comenzado, me parece super y no dudo que la historia lo será, ya que mi amiga virig, es una excelente escritora.... Mi bella amiga te mando un beso y nos leemos pronto.

¿Tu amiga Virgi que es buena escritora? ¿Quién es esa que le pego?... jajaja Lo hago lo mejor que puedo, espero no decepcionaros.
Mi querido amigo, nos leemos pronto... Muchos besos

maxi_gleek escribió:
PD: ¿como es eso de que yo te he pervertido?,¡Dios santo!, ¿que clase de persona crees que soy? si yo el unico defecto que tengo es el de ser tierno, tranquilo y bello (casi un ángel)..... Ni yo mismo me creí eso, jejejej. Pero bueno para mi es un placer haberte pervertido amiga, ya puedo llamarme mi pupila xD

Bien, me largo pero antes quiero decir que no aguanto por leer esos capítulos muy HOT (sabes que eso me encante ;)..)

¿Qué clase de persona creo que eres? Pues una maravillosa y un poco perver, pero que aun así la queremos todos mucho ;)
En cuanto a que soy tu pupila... yo no presumiría mucho de ello... Sigo dentro del huevo... Aunque creo que con el siguiente capítulo le hice una grieta ;) Disfrútalo (sé que lo vas a hacer)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Dic 09, 2013 7:48 am

CAPÍTULO 2: TE CONVENCERÉ

Kurt decidió que tenía que convencer a su novio de que fuera al McKinley. Sabía que sería difícil, pero tenía que intentarlo. No tenía nada que perder, las cosas sólo podían mejorar. No podía pensar en que si no lo conseguía, no se verían casi. Eso lo ponía triste. ¿Y si Blaine conocía a alguien en Dalton y se enamoraba? ¿Sería capaz su amor de sobrevivir a la distancia? ¿O por el contrario, se quedaría como ese primer amor que recuerdas con cariño, pero que no es eterno? ¿Tendría que volver a seguir adelante solo o por el contrario ya había encontrado a su compañero, su amigo, su amante para toda la vida?

Blaine estaba sentado en el salón viendo la televisión. Los dos estaban solos. Carole y Burt estaban en sus trabajos y quedaban horas para que vinieran a casa. Finn había quedado con Quinn. La mente del castaño viajó por todas las posibilidades que tenía de aprovechar esa privacidad... Finalmente se decidió.
– Mmm... Blaine. – Dijo con el tono más seductor que pudo. El aludido se volvió para ver a su novio con una sonrisa. Intuía lo que iba a pasar y, para que negarlo, le apetecía.
– ¿Si...?
– ¿Sigues pensando que vas a ir a Dalton? – El tono de voz del mayor no cambió.
– Si... – Respondió decidido, pero se puso serio, no esperaba ese giro en ese momento.
– ¿No tengo manera de convencerte? – Preguntó el ojiazul.
– No... – El moreno miraba directamente a los ojos de su novio. En ese momento, el más alto se quitó la camiseta y se sentó encima de Blaine, poniendo las piernas una a cada lado del ojimiel. Kurt besó al menor de manera profunda y ansiosa. Sentía la erección de su novio, pero no podía dejarse cegar por las sensaciones, tenía que conseguir su objetivo.
– ¿Seguro? – Preguntó el mayor.
– Seguro.
– Es una pena. Porque si fueras allí, podríamos buscar un lugar en el que hacer esto... – Volvió a besar a su novio, pero esta vez metió su lengua en la boca ajena. Cuando necesitaron aire, el ojiazul se separó y se bajó del regazo de Blaine, poniéndose de rodillas enfrente de él.
Quitó el botón y bajó la cremallera. El moreno se incorporó un poco para que el castaño moviera las prendas liberando el miembro del menor. Sin previo aviso, lo metió en su boca y comenzó a moverse. La respiración del ojimiel se volvió errática, no paraba de decir incoherencias. Se sentía en una nube. Kurt no era un experto, apenas habían hecho eso un par de veces, pero eso no impedía que lo disfrutara cada centímetro de su cuerpo. El castaño notaba el placer que sentía su novio. Eso lo hacía sentirse poderoso. Finalmente, el menor no aguantó más y se vino dentro de la boca del ojiazul, quien tragó todo.
– Ahora me toca a mi. – Dijo Blaine mientras intentaba sujetar a Kurt para intercambiar posiciones.
– Ah, no. Todavía tengo que mostrarte otras posibilidades que podemos hacer en el McKinley si decides estudiar allí. – Respondió mientras se levantaba. El moreno se levantó para intentar convencer al castaño pero este aprovechó el movimiento para empujarlo contra la pared, de manera que el ojimiel le daba la espalda al mayor. Kurt metió un dedo en la entrada del menor y comenzó a moverlo. El moreno giró la cabeza para atrapar los labios del mayor y besarse de manera pasional, con sus lenguas luchando y bailando de manera rápida y sensual. Después siguió con un segundo y un tercer dedo, realizando movimientos que dilataban la entrada del más bajo. El castaño se bajó los pantalones y entró en el interior de su novio. Los dos soltaron un grito por el placer que les produjo. Cuando Blaine le dijo que ya estaba listo, el mayor comenzó a moverse, realizando embestidas rápidas y duras contra el ojimiel. Acompañaba sus movimientos con la mano, masturbando al menor. En ese momento, el más alto abandonó los labios de su novio para atrapar su cuello con sus dientes y allí se entretuvo, besándolo y mordiéndolo dejándole marcas en su cuello. Gritaban de placer, lo estaban disfrutando los dos. Kurt pensó que nunca se cansaría de convencer al moreno de que acepte cambiar de instituto y que, si alguna vez lo convence, tendrá que buscar otra buena escusa para repetir. Le encantaba la sensación de llevar el control y la iniciativa, aunque era nueva para él. Estaba disfrutando y haciendo que el otro chico también disfrutara. El primero en llegar al orgasmo fue Blaine y poco después Kurt. El mayor salió del interior del moreno y notó que éste temblaba. Lo sujetó y lo volvió para poder mirarlo a los ojos, estaba... ¿triste?. En ese momento, el ojimiel besó al castaño. Era un beso dulce y casto.
– Me gustaría que entendieras mis motivos... – Dijo mientras apoyaba su frente en la de su pareja.
– No digas nada, sólo bésame. – Suplicó el más alto. Su novio obedeció y lo besó. Pero era un beso amargo, por el sabor del dolor que ambos sentían. Ahora tenía miedo. Pensó que conseguiría convencerlo de este modo, pero no lo había hecho. Debía buscar un plan B... ¿Pero cual? Ver al moreno tan vulnerable no le era de mucha ayuda... No quería que pensara que no le importan sus sentimientos, pero no podía soportar la idea de estudiar en institutos separados ese año y luego tener que separarse porque él se iría a Nueva York. Sus planes para el siguiente año eran que se fuera a vivir con él a la gran ciudad... ¿Por qué no se dejaba guiar?

Por su parte, Blaine estaba muy nervioso. Desde luego que había disfrutado del momento de pasión con su novio, pero sentía que las cosas entre ellos habían cambiado. Desde el momento que Kurt había tomado la decisión de volver al McKinley, el moreno tenía la sensación de que lo perdía, de que se le escapaba entre los dedos. Y eso lo asustaba. El castaño lo era todo para él, no quería perderlo, pero no sabía que hacer... ¿Cómo conservar su amor intacto?

Ninguno de los dos sabía en que momento se habían vestido de nuevo y se habían sentado en el sofá. Tampoco sabían en qué momento había comenzado el abrazo y mucho menos cuanto llevaban en esa posición. Tampoco sabían cuando habían comenzado a llorar, pero así estaban. ¿Tan difícil sería ir a un diferente instituto y sólo verse los fines de semana? ¿Tan seguros estaban de que su relación no sobreviviría a la distancia?


¿Qué os ha parecido? ¿Qué otros planes intentará Kurt para convencer a Blaine? ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con las relaciones de Niff y Dave y Rick (no tengo mote de esta última)? Dije que sólo una sobrevivirá al curso escolar ¿Cuál?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Por cierto, muchas gracias, habéis igualado al capítulo en el que más comentarios recibí por lo que os reto a que lo superéis (por cierto, fue en Yo te ayudaré). Si es así, mañana haré el esfuerzo de publicar... si no probablemente me tengáis que esperar hasta el miércoles (mal día mañana para mí).

Como siempre, unos spoilers (no confirmados, no he terminado de escribir el capítulo)

Spoiler:

Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Lun Dic 09, 2013 7:56 am

me encanto mucho el capitulo ya quiero ver que otro modo va a usar kurt para convencer a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encantaria que la pareja que quedara junta sea klaine me gusta mucho la historia  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 09, 2013 10:54 am

Estuvo genial el capítulo, pero por favor no los gagas sufrir mucho.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 09, 2013 7:59 pm

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1206646864 
Ya quiero saber que mas intentara hacer Kurt para convencer a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2414267551 
Ojala y al final si lo logre convencer.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2145353087 
Desearía que todas las relaciones estuvieran bien.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1163780127 
Me encantaría que Klaine sobreviviera el año escolar.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 918367557 
O al menos Niff.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 3637566961 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.