Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Lun Dic 09, 2013 9:09 pm

¿Qué os ha parecido?
Mi vida, ¿que pregunta es esa? Tu sabes que cuando una capitulo tiene 1313 y 69 para mi es como entrar a las puertas del paraíso, pero solo por vanidad lo dire y eso que es ESTE CAPITULO A SIDO EL MAS PERFECTO, ¡wow!, me inpreciona el nivel de perversidad al cual te haz elevado.... haz dejado el honor a lo hot muy, muy, muy ALTO  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905     
¿Qué otros planes intentará Kurt para convencer a Blaine?
Con ese chiquillo todo puede pasar, enserio ya no creo en la inocencia de kurt. Ahora lo miro como todo un pillo muy cochi-genial, jejejejej 
¿Lo conseguirá?
¡uhm! con esos niveles de perversidad, es mas que obvio, jejejejejeje 
¿Qué pasará con las relaciones de Niff y Dave y Rick?
¡uhm! niff, considero que tambien se quedara en Dalton, y con rick y blaine obvio que se quedaran en mackinley ;).  Dije que sólo una sobrevivirá al curso escolar ¿Cuál?
esto no lo entendí, me lo puedes explicar please!!!!!


BUENO, hoy daré una sugerencia... bueno es mas cosa mía que una sugerencia... y eso es que ( me da un poco de cosa decirlo) pero me hubiera encantado que en la escena perve, kurt se hubiera primero encandilado a blaine, es decir lo hubiera puesto caliente y después lo hubiera hecho sufrir, jejejeje ( que loco estoy) pero la verdad si kurt hubiera hecho eso, tendría a blaine comiendo en la palma de su mano, ( lo digo por experiencia, se podría decir que casi me hicieron lo mismo xD ( HAY NO, YO NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA ESTO, JEJEJEJE)


MI PRECIOSA AMIGA, me retiro pero antes te mando una enorme beso y como siempre me dejas deslumbrado con esta magnifica historia......ah, también saludos para nala  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Mar Dic 10, 2013 2:02 am

muy bueno, me gusto mucho, aunque creo que con sexo no lo debería convencer, solo pondrá mas vulnerable a ambos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Dic 10, 2013 6:05 pm

gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo ya quiero ver que otro modo va a usar kurt para convencer a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encantaria que la pareja que quedara junta sea klaine me gusta mucho la historia  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 

Muchas gracias. Ahora publico un capítulo con otra forma que tiene Kurt de convencer a Blaine... Pero no tan hot. Veremos que pasa... Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial el capítulo, pero por favor no los gagas sufrir mucho.

Muchas gracias. Klaine sufrirá un poco (sobre todo Blaine, me fascina hacerlo sufrir porque en el fondo lo amo). Muchos besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Ya quiero saber que mas intentara hacer Kurt para convencer a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 
Ojala y al final si lo logre convencer.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Desearía que todas las relaciones estuvieran bien.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1163780127 
Me encantaría que Klaine sobreviviera el año escolar.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
O al menos Niff.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055

Muchas gracias mi fiel lector (te lo has ganado poco a poco, ya cuento contigo en todos mis fics). Espero que te guste lo que viene y que no te enfades mucho por todo el drama que viene... De todos modos, parece que Rick y Dave no cuentan con muchos shippers. Veré que hago con ellos... Muchos besos

maxi_gleek escribió:¿Qué os ha parecido?
Mi vida, ¿que pregunta es esa? Tu sabes que cuando una capitulo tiene 1313 y 69 para mi es como entrar a las puertas del paraíso, pero solo por vanidad lo dire y eso que es ESTE CAPITULO A SIDO EL MAS PERFECTO, ¡wow!, me inpreciona el nivel de perversidad al cual te haz elevado.... haz dejado el honor a lo hot muy, muy, muy ALTO  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905     

 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3637566961 

Muchas gracias mi gran amigo! Es todo un honor que tú hagas esa valoración del capítulo... Hago lo que puedo, de verdad... pero debo ser sincera, ese capítulo lo escribió Noah Puckerman... De hecho, no estaba planeado... Al menos, no tan pronto ni en esas condiciones.

maxi_gleek escribió:
¿Qué otros planes intentará Kurt para convencer a Blaine?
Con ese chiquillo todo puede pasar, enserio ya no creo en la inocencia de kurt. Ahora lo miro como todo un pillo muy cochi-genial, jejejejej 
¿Lo conseguirá?
¡uhm! con esos niveles de perversidad, es mas que obvio, jejejejejeje 
¿Qué pasará con las relaciones de Niff y Dave y Rick?
¡uhm! niff, considero que tambien se quedara en Dalton, y con rick y blaine obvio que se quedaran en mackinley ;).  Dije que sólo una sobrevivirá al curso escolar ¿Cuál?
esto no lo entendí, me lo puedes explicar please!!!!!

Olvídate de tu lado perver... tardaremos en ver otra escena así y creo que será de reconciliación, no de chantaje... De todos modos no me gusta el sexo como argumento... No es bueno para ellos.

Mi pregunta es: De las tres parejas (Niff, Klaine y Dave y Rick) sólo una estará junta cuando acabe el año escolar. ¿Cuál crees tú que quedará y qué dos romperan?

maxi_gleek escribió:
BUENO, hoy daré una sugerencia... bueno es mas cosa mía que una sugerencia... y eso es que ( me da un poco de cosa decirlo) pero me hubiera encantado que en la escena perve, kurt se hubiera primero encandilado a blaine, es decir lo hubiera puesto caliente y después lo hubiera hecho sufrir, jejejeje ( que loco estoy) pero la verdad si kurt hubiera hecho eso, tendría a blaine comiendo en la palma de su mano, ( lo digo por experiencia, se podría decir que casi me hicieron lo mismo xD ( HAY NO, YO NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA ESTO, JEJEJEJE)


MI PRECIOSA AMIGA, me retiro pero antes te mando una enorme beso y como siempre me dejas deslumbrado con esta magnifica historia......ah, también saludos para nala  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 

¡Primera sugerencia! De verdad que me gusta que seais sinceros y me lo tomo como una crítica a lo que he escrito... Si te soy sincera, lo pensé pero tampoco quería que se pareciera a un capítulo que leí hace poco... ¿Quién sería el autor?

Muchos besos... y de parte de Nala también XD

darckel escribió:muy bueno, me gusto mucho, aunque creo que con sexo no lo debería convencer, solo pondrá mas vulnerable a ambos

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo pero parece que Kurt no piensa lo mismo... De momento las cosas no van nada bien entre ellos... haber como lo solucionan. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Dic 10, 2013 6:15 pm

CAPÍTULO 3: ¿POR QUÉ NO ME RESPETAS?

Dos días pasaron desde ese incidente y Blaine y Kurt se encontraban en casa acompañados de Quinn y Finn cuando llamaron a la puerta. El más alto abrió y entraron dos chicos, uno rubio y otro moreno que saludaron a los presentes antes de sentarse en el sillón con los demás.
– ¿Ya llegasteis de las vacaciones? ¿Qué tal por Europa? – Preguntó el menor
– Genial. ¿Y vosotros? – Respondió Nick.
– Tenemos unos cuantos problemas. – Informó el castaño.
– ¿Y eso? – Preguntó Jeff.
– Me tengo que trasladar al McKinley porque mi padre no me puede pagar la matrícula y Blaine no quiere cambiar de instituto. – Informó el ojiazul.
– Nosotros también iremos al McKinley. Hemos decidido que lo que ahorremos de la matrícula este año podremos utilizarlo en la universidad. Sólo estábamos en Dalton porque era segura... Pero ahora hay un instituto público donde se respeta a los gays por lo que iremos allí.– Informó el rubio.
– Lo ves cariño, Jeff, Nick, Rick... todos se trasladan... ¿Por qué tú no? – Dijo Kurt.
– No puedes simplemente respetar mi decisión. – Dijo Blaine.
– No, porque no la entiendo... – Respondió el castaño.
– Es muy facil de entender. No quiero ser una carga para la familia Hummel-Hudson. – Explicó el menor.
– No es por entrometerme, – Intervino Quinn – pero en esto entiendo a Blaine. Sé lo que es sentirse una carga en una casa que no es la tuya, yo pasé por lo mismo.
– ¿Y si lo acogemos entre todos? Quiero decir, entre todos no tendrá que pasar mucho tiempo en la misma casa, siendo una “carga” que por cierto no creo que sea. – Sugirió Nick.
– ¿Y vivir con una maleta a cuestas? – Preguntó el ojimiel.
– ¿Acaso no me amas lo suficiente como para hacerlo? – Preguntó el castaño.
– Eso ha sido un golpe bajo. – Respondió el moreno claramente dolido.
– Es que lo que parece es que no quieres estar conmigo y que sólo buscas una escusa para alejarte de mí. – Se quejó Kurt.
– Es decir, ¿Si voy a Dalton es porque no te quiero?
– Si.
– ¿Me vas a hacer elegir?
– Si.
Blaine soltó un bufido y salió de la sala. No soportaba esas discusiones. A veces se sentía que tenía que hacer lo que el castaño ordenaba. Que su opinión no importaba... ¿Acaso no era una relación en doble sentido? ¿Por qué siempre se tenía que salir Kurt con la suya? Acababa de decirle que si iba a Dalton era porque no le quería, ¿demostraba él amor cuando lo presionaba de esa manera para conseguir sus objetivos? ¿Por qué Quinn con la que apenas tenía relación lo apoyaba y Nick y Jeff tomaban partido por el castaño?

Más tarde fueron Rick y Dave los que visitaron a la pareja y acabaron hablando de lo mismo. Sin embargo, el pelirrojo decidió hablar con su amigo a sólas, por lo que los dos fueron a la cocina de la casa mientras Karofsky y Kurt charlaban sobre los rumores de que varios gays se trasladaban al McKinley por ser el único instituto público tolerante con los homosexuales en todo el estado.
– ¿Qué es lo que te pasa? – Preguntó el ojiverde.
– Siento que se aleja, siento que se me va... No lo sé... Es como si tuviera que hacer lo que él quiere o las cosas van mal entre nosotros. – Respondió el moreno.
– Esto va a ser muy doloroso para los dos. – Dijo el más alto.
– Lo sé, de verdad. Pero no veo otra solución. – Comentó el ojimiel.
– ¿Sabes que estoy para lo que necesites, verdad? – Preguntó Rick.
– Por supuesto, es sólo que... Kurt y tú vais a estar en el McKinley... Nick y Jeff también... Wes y David se graduaron... Me voy a sentir un poco sólo en Dalton. – Se sinceró el más bajo.
– Estarán Thad y Trent... – Dijo el pelirrojo
– Eso si Kurt no los convence... – Añadió Blaine.
– Le atribuyes poderes que no tiene... – Dijo el ojiverde.
– Podrías... sólo... abrázame. – Pidió el moreno.
Su amigo hizo caso a la súplica del ojimiel. Entendía la frustración que sentía. Sus mejores amigos y su novio irían al McKinley... Si hubiera algo que pudieran hacer... Entonces tuvo una idea, si con ese movimiento no conseguían que el más bajo cambiara de instituto, entonces no había manera humana de conseguirlo... Necesitaba contactar con alguien urgentemente, sólo él tenía la respuesta.

Karofsky y Ricky se fueron después de cenar en la casa de los Hummel-Hudson. El pelirrojo no pudo hablar con el castaño sobre su plan, pero sabía que no se enfadaría por lo que iba a hacer, al que temía era a Blaine. Si todo salía mal podría ofenderse y eso no lo podría soportar, no quería perder a su amigo una vez más.

Esa noche fue la primera que Kurt y Blaine se fueron a dormir enfadados, la primera que no arreglaron sus problemas con un par de besos, la primera que ni siquiera se dieron las buenas noches, la primera de muchas...


¿Qué os ha parecido? ¿Tendrá solución este problema o por el contrario dañará tanto su relación que los acabará distanciando? ¿Cuál es el plan de Rick? ¿A quién recurrirá? ¿Cómo lo tomará Blaine? ¿Os parece razonable el cambio de instituto de Niff?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Me inspiran y me animan a escribir...

Como siempre, unos spoilers (pueden cambiar, todavía no terminé el capítulo):

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 10, 2013 6:44 pm

Ojalá y pronto se arreglen, no merecen sufrir más de lo que ya han sufrido.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Mar Dic 10, 2013 7:48 pm

Me encanto mucho el capitulo espero si arreglen sus problemas y no sufran mas de lo que ya han sufrido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 10, 2013 8:00 pm

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Pobre Blaine va a estar tan solo si se queda en Dalton.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2236703817 
Es tan triste que se peleen son tan tiernos ojala se arreglen.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2824147739 
Me alegra que Nick y Jeff se transfieran a McKinley.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Mar Dic 10, 2013 11:32 pm

¿Qué os ha parecido? 
Bueno, quiero comenzar con que me esta enfermando un poco la actitud de kurt ( si, hoy ando de malas xD). No puedo creer la obsesión  que tiene de que Blaine vaya al mckinley. Ademas, yo sinceramente. Pienso que es vez de estar haciendo las cosas de muy buena forma esta mandando al caño su relación. 
Bien, ya dije mi punto y voy con los del capitulo y amiga como siempre me gusta la historia, aunque me da penita por blaine (me da lastima la manera en la que sufre, creo que kurt debería de ver ese ponto,¿cierto?), y pero me gusta mucho que rick le haya apoyado y dado palabras de consuelo, eso si es un amigo de verdad  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905  
¿Tendrá solución este problema o por el contrario dañará tanto su relación que los acabará distanciando?
Como lo dije anteriormente. Si ambos continúan con esa actitud su relación sera enviada directo al tanque. Pero aquí la culpa es de los dos (las parejas siempre tienen que tener una charla en la cual busquen soluciones para los dos).
¿Cuál es el plan de Rick?
Juro que ese plan me ha dejado super ansioso, y no se porque me da muchas ilusiones, jejejeej 
¿A quién recurrirá?
Espero que  Cooper, es el único que puede ayudar a Blaine acerca de sus posesión. 
¿Cómo lo tomará Blaine?
Si, es una buena idea en la cual beneficie a la pareja considero que de muy buena forma. 
¿Os parece razonable el cambio de instituto de Niff?
Claro que sí, es mas yo tome la misma decisión, para poder ir a la universidad tuve que ir a una escuela publica y gracias a ello pude conseguir mi beca ;).

Mi preciosa virgi, como siempre me encantan tus capítulos. Me parecen muy super..... Solo te diré algo y espero no me lo tomes a mal. Me encanta muchísimo el drama, pero no sé, porque yo extraño a puckerman y todas las locuras que hacían los chicos, jejejejej 
Te mando un beso y nos leemos pronto preciosa....
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Miér Dic 11, 2013 12:24 am

eso no se ve nada bien, me preocupa enserio
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Dic 11, 2013 10:16 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto se arreglen, no merecen sufrir más de lo que ya han sufrido.

Gracias por comentar. La verdad es que ha empezado un poco intenso, pero enseguida empezará a cambiar de temática. No romperán por una tontería y este problema durará poco. Muchos besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero si arreglen sus problemas y no sufran mas de lo que ya han sufrido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Se que ha sido un poco angustioso, pero pronto empezará a cambiar de color. Este problema se arreglará pronto. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Pobre Blaine va a estar tan solo si se queda en Dalton.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2236703817 
Es tan triste que se peleen son tan tiernos ojala se arreglen.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2824147739 
Me alegra que Nick y Jeff se transfieran a McKinley.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 

Muchas gracias... La decisión del instituto al que irá Blaine está tomada por mi parte. Ya me decidí. No te preocupes, seguirán siendo tiernos... Tenía miedo de que encontraráis forzado el traslado de Niff, pero veo que lo entendistéis, los necesito en el McKinley para lo que tengo planeado. Besos

maxi_gleek escribió:
¿Qué os ha parecido? 
Bueno, quiero comenzar con que me esta enfermando un poco la actitud de kurt ( si, hoy ando de malas xD). No puedo creer la obsesión  que tiene de que Blaine vaya al mckinley. Ademas, yo sinceramente. Pienso que es vez de estar haciendo las cosas de muy buena forma esta mandando al caño su relación. 
Bien, ya dije mi punto y voy con los del capitulo y amiga como siempre me gusta la historia, aunque me da penita por blaine (me da lastima la manera en la que sufre, creo que kurt debería de ver ese ponto,¿cierto?), y pero me gusta mucho que rick le haya apoyado y dado palabras de consuelo, eso si es un amigo de verdad  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905  

Muchas gracias, yo también siento pena por Blaine... Por suerte tiene a personas que lo aman y lo van a apoyar. Rick está creado como el mejor amigo de Blaine y lo va a ser por siempre (eso es lo único que tengo claro)... incluso mejor que Sam (al que le tengo un poco de... no sé que desde Puppet Master, pero aun así lo sigo amando...). Va a ser muy divertido lo que tengo en mente con esos dos y Nick y Puck... Ya lo verás ;)

maxi_gleek escribió:
¿Tendrá solución este problema o por el contrario dañará tanto su relación que los acabará distanciando?
Como lo dije anteriormente. Si ambos continúan con esa actitud su relación sera enviada directo al tanque. Pero aquí la culpa es de los dos (las parejas siempre tienen que tener una charla en la cual busquen soluciones para los dos).
¿Cuál es el plan de Rick?
Juro que ese plan me ha dejado super ansioso, y no se porque me da muchas ilusiones, jejejeej 
¿A quién recurrirá?
Espero que  Cooper, es el único que puede ayudar a Blaine acerca de sus posesión. 
¿Cómo lo tomará Blaine?
Si, es una buena idea en la cual beneficie a la pareja considero que de muy buena forma. 
¿Os parece razonable el cambio de instituto de Niff?
Claro que sí, es mas yo tome la misma decisión, para poder ir a la universidad tuve que ir a una escuela publica y gracias a ello pude conseguir mi beca ;).

Mi preciosa virgi, como siempre me encantan tus capítulos. Me parecen muy super..... Solo te diré algo y espero no me lo tomes a mal. Me encanta muchísimo el drama, pero no sé, porque yo extraño a puckerman y todas las locuras que hacían los chicos, jejejejej 
Te mando un beso y nos leemos pronto preciosa....

¡Otra sugerencia! De verdad que me gusta que me digas lo que sientes, la verdad es que tienes toda la razón (yo me di cuenta ayer cuando escribí el capítulo 4, así que le he metido algo de humor - al menos lo he intentado...). Puck saldrá en el capítulo 5... ya me vuelvo loca con lo que va a pasar con él... y creo que tú lo amarás. Va a pasar a ser un "protagonista" visto el éxito que tuvo en el anterior fic (como lo fueron Niff en el fic anterior, más o menos). El McKinley va a tener mucho peso a partir de ahora (algo obvio si van allí Kurt, Rick y Niff).

En cuanto a la relación... ¿Qué es lo mejor de discutir en una pareja...? (Que perver me he vuelto). Tranquilo, no los haré romper por una tontería como ésta.

Por cierto... ¿Me lees la mente o me estoy volviendo muy previsible? Empiezo a pensar que me vas a destripar toda la historia! Ahora verás por qué lo digo...

Muchos besos amigo, nos leemos pronto.

darckel escribió:eso no se ve nada bien, me preocupa enserio

Muchas gracias por comentar... No te preocupes, ellos se aman y eso es lo más importante... de momento ;)
Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Dic 11, 2013 10:31 am

Paciencia, mis Klainers (me prometí no decir esta palabra aquí pero ya ves, creo que lo necesitais). Las cosas poco a poco se solucionan... Siento la intensidad emocional de estos capítulos, la culpa la tiene mi otro fic, está en la parte más dramática y sin quererlo alargué ese sentimiento aquí, por suerte, ya escribí todo lo dramático allí y ahora me centraré más en esa convinación drama-dulzura-hot-humor que caracterizó a Yo te ayudaré... Sólo pido que me deis un poco de tiempo para coger el ritmo...

CAPÍTULO 4: MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Estaban Kurt y Blaine discutiendo, como ya venía siendo habitual en los últimos días. El motivo, el de siempre, el instituto al que iría el moreno. Por mucho que les doliese, no se ponían de acuerdo y eso dañaba seriamente a su relación. Distaban mucho de aquellos chicos enamorados que aterrizaron en Lima después de unas maravillosas vacaciones en Los Ángeles. Sin embargo, el timbre interrumpió los gritos del castaño que abrió la puerta y se encontró con Cooper.
– ¿Puedo pasar? – Preguntó el actor
– Claro. – El castaño se apartó para que entrara el visitante.
– Coop. – Dijo el menor de los Anderson mientras corría a abrazar a su hermano
– Quiero hablar contigo... ¿Podríamos ir a tomar algo los dos solos? – Preguntó el mayor.
– Cojo mis cosas y vamos al Lima Bean. – Dijo el ojimiel mientras iba a la habitación.
– ¿Qué haces aquí? – Preguntó Kurt.
– Ejercer de hermano mayor. Hablé con Rick y me contó vuestros problemas. Me encargo a partir de ahora. – Respondió el invitado.
– ¿Vas a convencerlo de que vaya al McKinley? – Preguntó el castaño ilusionado.
– No, voy a encargarme de elija la opción que le haga feliz. – Respondió el actor dejando preocupado al más joven. En ese momento entró Blaine y se fueron a la cafetería. Una vez pidieron sus cafés comenzó una charla entre los dos hermanos.
– Quiero que me digas lo que está pasando entre Kurt y tú. – Pidió el mayor.
– Es muy sencillo, él se tiene que transferir porque su padre no puede pagar la matrícula de Dalton y pretende que yo me cambie también. No puedo pasar dos años viviendo en casa de los Hummel-Hudson, no son mi familia. – Contó el ojimiel.
– ¿Eso es todo? – Preguntó Cooper.
– Al principio si, pero luego la cosa se ha ido haciendo más grande. No acepta un no por respuesta. Tengo que hacer lo que él quiere. Me siento como si mi opinión no valiera... Me llegó a decir algo así como que si voy a Dalton es porque no lo quiero y quiero estar lejos de él...
– Si pudieras elegir, si no habría problemas de alojamiento... ¿Dónde irías?
– Al McKinley. Es lo que Kurt quiere y...
– A mí me importa lo que opinas tú. Lo que piensa Kurt me da igual.
– Quiero estar con él. Además allí también irán Rick, Jeff y Nick...
– ¿Y si te digo que tengo la solución a tus problemas? Bueno, al menos al del instituto.
Blaine no dijo nada, sólo miró a su hermano a los ojos tratando de encontrar una explicación.
– ¿Recuerdas al tío Tony?
– No...
– Vamos enano, lo conociste. Desapareció de la vida de los Anderson cuando yo tenía unos 11 años...
– En ese caso yo tenía 4...
– Tienes razón. Bueno, la cosa es que de repente desapareció y yo pensé que estaba muerto y que no nos lo habían querido decir pero el otro día, hablando con mamá...
– Un momento, ¿hablas con mamá?
– Si, está arrepentida y nos echa de menos... ¿No ha hablado contigo?
– No...
– Eso no importa ahora, lo que te decía. Mamá me dijo que debería darle tus señas al tío para que te ayudara. Lo “echaron” de la familia por ser gay. Era una mala influencia para nosotros... En fin, la cosa es que está viviendo con su pareja desde hace años y quiere adoptar... Hablé con él y podría acogerte. Vive en Lima y podrías trasladarte con él... Además él te será de más ayuda que yo... No sé nada de relaciones gays, sexuales o amorosas, y alguien te debe dar “la charla” antes de que pierdas la gran V.
– Coop, querrán adoptar un bebé no un chico de 16 años y en cuanto a lo otro... ya la perdí... No necesito la charla...
– ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?... Bueno, mejor no respondas al cómo, no quiero detalles.
– Una pareja joven y enamorada compartiendo apartamento solos durante tres días, habiéndote pedido que llenaras la habitación de velas y pétalos de rosa, sin contar la botella de champán y las fresas y bombones... ¿Qué pensabas que pasó?
– ¡¿Qué?! ¡¿En mi casa?!
– Oh, vamos. ¿De verdad que no te lo esperabas?
– Supongo que me gustaba pensar que mi hermanito conservaba la inocencia.
– Créeme, no la conservo. – Dijo con tono pícaro.
– Eres todo un Anderson...
– No sé si debo sentirme alagado con eso.
– Tienes razón. Eres un digno hermanito.
– Eso está mejor.
– Volviendo a lo importante... ¿Estás seguro de que amas a Kurt y qué quieres estar con él a pesar de todo?
– Si, lo amo.
– No quiero que te haga daño... Mantenme informado de todo lo que pase y de la decisión que tomes. Tú eres el único que debe decidir qué hacer con tu vida. Por favor, eres muy joven para dejarlo todo por él. No pienses sólo en ahora, piensa en tu futuro y como quieres que sea...
– Lo pensaré... Gracias. Te quiero Coop.
– Yo también te quiero. Que no se te olvide...


¿Qué os ha parecido? ¿He conseguido sacaros una sonrisa con Coop? (por cierto, vuelve a ser el despistado que realmente ha sido siempre XD) ¿Debería Blaine perdonar a su mamá? ¿Cómo se tomará Kurt las noticias? ¿Cómo serán Tony y su pareja? ¿Cómo se tomará el padre de Blaine que su mujer esté en contacto con Cooper?

Como siempre unos spoilers:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 11, 2013 11:21 am

Adoro a Cooper, no tardes con más capítulos, por favor, ya quiero saber la decisión de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Miér Dic 11, 2013 12:43 pm

Me encanto mucho el capitulo que bueno que cooper se preocupa por blaine ya quiero saber cual es la decisión que va a tomar blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por AndersonHummel Miér Dic 11, 2013 3:02 pm

ME ENCNTATRON LOS CUATRO CAITULOS
MI TECLADO NO SIRVE ASI QUE SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTAAAA ME ENCANTO
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Miér Dic 11, 2013 5:02 pm

me gusto el capitulo, muy lindo, al menos se podrán arreglar, como siempre me preocupan un poco los spoilers
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Miér Dic 11, 2013 7:21 pm

¿Qué os ha parecido?
De eso es lo que yo hablaba, ¡Uff !, por fin algo de calma y una que otra esperanza.... Mi preciosa amiga de verdad que me encanto la actitud de cooper (aunque a veces creo que es poco tontito, jejejj)  y ¡oh por dios! ese blaine si que es pillo, como se le ocurre decirle a su hermano que el y kurt hicieron de todo en su apartamento. Juro que ni  yo, quien soy todo un pervertido tendría el valor de decirle a mi hermano que he utilizado su dormitorio para tal cosa. Que conste que NO he ocupado su dormitorio, yo solo decía   [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 , jjeejejeje


 
¿He conseguido sacaros una sonrisa con Coop? 
no solo una sonrisa me haz hecho cabrear con él, enserio que me encantan coop y puckerman en este fic.
¿Debería Blaine perdonar a su mamá?
No importa cuan daño nos hayan hecho nuestras madre, yo considero que hay que perdonarlas, total aunque hayan sido la peor de la basura le debemos el que nos hayan traído a la vida.
¿Cómo se tomará Kurt las noticias? 
Ese loquillo va a gritar de la alegría, es mas se tirara a los brazos de blaine y harán de todo _(vuelve el maxi perve querida xD)
¿Cómo serán Tony y su pareja?
No tengo ni idea, pero me encantaría que fueran como los padres de Rachel, no sé, pero me gustan como son los padres de rachel (pero no mas de lo que me encanta burt)
¿Cómo se tomará el padre de Blaine que su mujer esté en contacto con Cooper?
Ojala ese señor haya recapacitado y al igual que su madre busque a sus hijo....


Bien, me retiro pero te mando muchos besos mi querida virgi y espero leernos pronto!!!!!


PD: hoy no hay sugerencias, ya que este capitulo ha sido muy excelente  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905  y seria un verdadero maldito si digo que no me gusta, cuando en flipado con ello.


Última edición por maxi_gleek el Jue Dic 12, 2013 9:42 am, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Miér Dic 11, 2013 8:37 pm

Primero que nada.

Perdón,no pude comentar los últimos dos capítulos, los exámenes ¬¬.

Ok ahora si mi comentario.



¿Qué os ha parecido?

Genial, hay veces que uno necesita un poco de drama Klaine

¿He conseguido sacaros una sonrisa con Coop?

Pobre, su casa fue profanada con Klex e.e

¿Debería Blaine perdonar a su mamá?

Si, tal vez, quien sabe, adoro el Drama

¿Cómo se tomará Kurt las noticias?

SI Blaine acepta de seguro se desmaya o se emociona bastante e.e, Ok la parte perver no XD

¿Cómo serán Tony y su pareja?

Como los de The New Normal, Nah, mejor no me hago ilusiones

¿Cómo se tomará el padre de Blaine que su mujer esté en contacto con Cooper?

Emm... Espero que bien por que Snix esta tranquila y no quiere despertar

 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557  BESOS  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 

Pd: alguien sabe por que no se ven los Smileys
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 11, 2013 8:44 pm

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Me gusto lo que le dijo Coop a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
Ojala Blaine perdone a su mama.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3718790499 
Ya quiero ver la reacción de Kurt después de que le cuente Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Me gustaría que el tío de Blaine y su pareja sean buenas personas. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 
Ojala y el padre de Blaine no se enoje con que su esposa este en contacto con Coop. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4065562827 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Dic 12, 2013 10:16 am

Gabriela Cruz escribió:Adoro a Cooper, no tardes con más capítulos, por favor, ya quiero saber la decisión de Blaine.

Muchas gracias. Yo AMO a Cooper, es tan... no se! Ya sabes que nunca tardo mucho con mis capítulos... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que cooper se preocupa por blaine ya quiero saber cual es la decisión que va a tomar blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Cooper cometió el error de abandonar a Blaine una vez, no lo volverá a hacer. Actualizo enseguida. Besos

AndersonHummel escribió:ME ENCNTATRON LOS CUATRO CAITULOS
MI TECLADO NO SIRVE ASI QUE SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTAAAA ME ENCANTO

Ale is back, bitches!!!! jajaja, te extrañaba mi gran amiga... bienvenida y espero que te guste... Besos

darckel escribió:me gusto el capitulo, muy lindo, al menos se podrán arreglar, como siempre me preocupan un poco los spoilers

Muchas gracias... ya echaba de menos preocuparte con mis spoilers... jajaja. Cariño, no te preocupes... todo irá bien... o al menos de momento ;) Sabes que tiendo a poner cosas que os pongan nerviosos... Besos

maxi_gleek escribió:
¿Qué os ha parecido?
De eso es lo que yo hablaba, ¡Uff !, por fin algo de calma y una que otra esperanza.... Mi preciosa amiga de verdad que me encanto la actitud de cooper (aunque a veces creo que es poco tontito, jejejj)  y ¡oh por dios! ese blaine si que es pillo, como se le ocurre decirle a su hermano que el y kurt hicieron de todo en su apartamento. Juro que ni  yo, quien soy todo un pervertido tendría el valor de decirle a mi hermano que he utilizado su dormitorio para tal cosa. Que conste que NO he ocupado su dormitorio, yo solo decía   [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 , jjeejejeje

Gracias Maxi. Tanto drama en mis otros fics acabaron contagiando este... Siento eso. Tengo que volver a coger el ritmo que hizo de Yo te ayudaré algo especial... pero escribiendo sobre la muerte de cuatro personajes en otro fic, como que no era capaz de escribir algo optimista aquí...

En cuanto a Cooper... no es tontito, es despistado... Y lo de contarle el Klex... Él preguntó... ¿Qué podía hacer Blaine? Además, fue Cooper quien preparó las velas, los pétalos... a petición de Blaine ¿De verdad no se imaginaba lo que pasó allí?

maxi_gleek escribió:
 
¿He conseguido sacaros una sonrisa con Coop? 
no solo una sonrisa me haz hecho cabrear con él, enserio que me encantan coop y puckerman en este fic.

Me alegra saber que he conseguido dos personajes que te gustan... Creo que amarás a Puck después de este capítulo... Ya veremos... Es una pena que Coop viva en LA.

PD: en este capítulo se destapa uno de los dos chicos que participan en una de las relaciones raras que voy a crear. Sabrás uno de los dos que tendrán "algo" por culpa de tu fic...

maxi_gleek escribió:
¿Debería Blaine perdonar a su mamá?
No importa cuan daño nos hayan hecho nuestras madre, yo considero que hay que perdonarlas, total aunque hayan sido la peor de la basura le debemos el que nos hayan traído a la vida.
¿Cómo se tomará Kurt las noticias? 
Ese loquillo va a gritar de la alegría, es mas se tirara a los brazos de blaine y harán de todo _(vuelve el maxi perve querida xD)
¿Cómo serán Tony y su pareja?
No tengo ni idea, pero me encantaría que fueran como los padres de Rachel, no sé, pero me gustan como son los padres de rachel (pero no mas de lo que me encanta burt)
¿Cómo se tomará el padre de Blaine que su mujer esté en contacto con Cooper?
Ojala ese señor haya recapacitado y al igual que su madre busque a sus hijo....


Bien, me retiro pero te mando muchos besos mi querida virgi y espero leernos pronto!!!!!


PD: hoy no hay sugerencias, ya que este capitulo ha sido muy excelente  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905  y seria un verdadero maldito si digo que no me gusta, cuando en flipado con ello.

Me encanta que contestéis a mis preguntas para saber lo que esperáis del fic. De todos modos, yo tengo siempre la última palabra... Pronto conoceremos a Tony y su pareja...

Muchas gracias por tus piropos al capítulo, de momento veo que es tu capítulo favorito... De momento...  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1202786940 

Besos

PD: yo llevo varios días con Puck escondido, por lo que no tengo nada perver planeado... de momento ;)

Gaby Klainer escribió:Primero que nada.

Perdón,no pude comentar los últimos dos capítulos, los exámenes ¬¬.

Ok ahora si mi comentario.

Muchas gracias, no tienes que pedirme perdón, entiendo que estáis ocupados... me alegra volver a tenerte por aquí ;)

¿Qué os ha parecido?

Gaby Klainer escribió:Genial, hay veces que uno necesita un poco de drama Klaine

¿He conseguido sacaros una sonrisa con Coop?

Pobre, su casa fue profanada con Klex e.e

¿Debería Blaine perdonar a su mamá?

Si, tal vez, quien sabe, adoro el Drama

¿Cómo se tomará Kurt las noticias?

SI Blaine acepta de seguro se desmaya o se emociona bastante e.e, Ok la parte perver no XD

¿Cómo serán Tony y su pareja?

Como los de The New Normal, Nah, mejor no me hago ilusiones

¿Cómo se tomará el padre de Blaine que su mujer esté en contacto con Cooper?

Emm... Espero que bien por que Snix esta tranquila y no quiere despertar

 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557  BESOS  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 

Pd: alguien sabe por que no se ven los Smileys

Oh! Deja a Snix tranquila... por favor que no despierte... Me alegra que respondas a mis preguntas, no sé si Tony y su pareja serán como los de The New Normal porque si te soy sincera, no he visto esa serie... Espero que de todos modos te gusten. Besos

PD: a mi a veces no me carga los Smileys... recarga la pag a ver si así los puedes ver.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Me gusto lo que le dijo Coop a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
Ojala Blaine perdone a su mama.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 3718790499 
Ya quiero ver la reacción de Kurt después de que le cuente Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Me gustaría que el tío de Blaine y su pareja sean buenas personas. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 
Ojala y el padre de Blaine no se enoje con que su esposa este en contacto con Coop. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4065562827 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 

Muchas gracias. Cooper ha sido un poco la voz de la razón ¿? De momento, os cuento un poco más antes de que tome una decisión. Es un capítulo un poco de descanso de tanta intensidad... y para preparar una futura "pareja"... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Dic 12, 2013 10:24 am

CAPÍTULO 5: VOLVER A SONREIR

Dos días pasaron de la visita de Cooper. Blaine había optado por no contar nada a Kurt hasta que hablara con su tío, por si se hacía ilusiones y luego la cosa se torcía y no se iba con ellos. Hasta que no fuera seguro, no se lo diría. Por su parte, Kurt notaba diferente a su novio. Las discusiones habían cesado y el castaño no entendía el motivo.
– Traemos noticias... Vamos a hacer reunión de chicos por un lado y de chicas por otro. – Dijo Finn
– Ok. Llamaré a 'Cedes a ver que me cuenta de sus planes. – Informó el castaño.
– ¿Irás con Lady Hummel y las chicas o vendrás con nosotros? – Preguntó Puck.
– Creo que prefiero ir con vosotros si no hay inconveniente. – Respondió Blaine.
– Ok, cuantos más mejor... – Dijo el más alto.
– ¿Por qué no invitas a tus amigos de Dalton y a Rick y Karofsky? Me apetece divertirme un rato. – Añadió el Noah.

Horas después, Kurt estaba con las chicas y Jeff en casa de Tina. Estaban rodeados de botes de laca de uñas, limas, pinzas, cepillos, horquillas y demás instrumentos para realizarse manicuras y peinados.
– ¿Cómo van las cosas con Blaine? – Quiso saber Rachel.
– No lo sé, creo que me oculta algo... – Dijo el castaño.
– Ten un poco de paciencia, no lo presiones. Creo que necesita que le des un poco de espacio y que te relajes con él. – Dijo Quinn.
– Rick me dijo que lo está pasando muy mal... no me quiso contar nada más, pero dice que lo vio muy hundido. Dale una tregua. – Informó Jeff.
– Lo intentaré... – Prometió el ojiazul.

Por su parte, los chicos estaban en casa de Mike. Hablaban de temas triviales mientras jugaban con la consola. Entonces, la conversación se centró en los problemas de Kurt y Blaine.
– ¿Se puede saber que le has hecho a mi hermano? Últimamente está que salta. – Dijo Finn.
– Yo no le he hecho nada. Sólo que si le llevas la contraria se enfada. – Respondió el moreno.
– Pero alguna explicación habrá para que hayáis pasado de ser inseparables a no poder estar juntos en la misma sala. – Insistió el más alto.
– Deberíais dejarlo aquí, no lo está pasando muy bien. – Pidió Rick
– Creo que no debes preocuparte por lo sucedido, queda lo mejor de todo que es... el sexo de reconciliación. – Dijo Puck
– ¿Siempre piensas en lo mismo? – Preguntó el ojiverde.
– Si... ¿Por qué le extraña a tanta gente? – Se extrañó Noah.
– Porque no es normal. – Dijo Artie.
– Estáis hablando del tío que nos ofreció a Jeff y a mí hacer un trío. – Recordó Nick.
– Eso fue junto con David. – Comentó Blaine.
– ¿En serio? – Preguntó Finn extrañado.
– Sí. – Confirmó el judío.
– Puck... ¿Aun sigues con lo de tener sexo con un tío? – Preguntó el ojimiel.
– Claro, nunca sabré lo que me gusta si antes no pruebo todas las posibilidades. – Dijo el aludido.
– Sólo tienes que salir y ligar con un chico. – Animó el pelirrojo.
– No es tan fácil. – Se quejó Puck.
– Los tres ponemos el gay-dar a tu disposición. – Informó el más alto.
– ¿Qué tres? – Quiso saber Noah.
– Rick, Nick y yo. – Dijo el menor.
– Ok... sólo buscarme uno que esté bueno. Soy Puckerman, no me vale nada que no sea un 10...
– Un 10 en una escala de 100... eso va a ser fácil. – Bromeó Rick

Pasaron toda la tarde separados y cuando llegaron a casa todos cenaron y se fueron a dormir, dejando a la pareja sola. Los dos estaban sentados en el sillón pero ni siquiera se tocaban.
– Blaine... ¿Estamos bien? – Preguntó Kurt.
– ¿A qué te refieres? – Quiso saber el moreno.
– Nosotros, nuestra relación... ¿Cómo te sientes? – Insistió el castaño.
– ¿Quieres que sea sincero? – Preguntó el menor.
– Si, por favor. – Suplicó el ojiazul.
– Me he sentido presionado por ti, me has hecho elegir, me has tratado como si no te quisiera... – Dijo el más bajo.
– Lo siento, es que tengo miedo. ¿Y si conoces a alguien? ¿Y si te olvidas de mí? – El mayor estaba a punto de llorar.
Blaine no dudó ni un segundo y besó a su novio de manera dulce.
– Nunca, escúchame – levantó el rostro de Kurt de manera que se miraran a los ojos. – Nunca me olvidaré de ti. Te amo.
– Yo también te amo. – Se volvieron a besar. Las manos de los dos comenzaron a recorrer el cuerpo del otro y los besos se volvieron más necesitados. El castaño metió las manos por debajo de la camiseta del menor y tocó el bajo vientre de su novio.
– ¿Podríais esconderos para hacer eso? – Los interrumpió Finn que había ido a buscar un vaso de agua.


¿Qué os ha parecido? ¿Quién está enfadado con Finn? (yo si) ¿Quién será el chico que se líe con Puck? ¿Qué parte os ha resultado más cómica? (al menos esa ha sido mi intención con la escena de los chicos)

Dejad comentarios, críticas y sugerencias...

Spoiler:
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 10:29 am

Estuvo súper, me encanta como Finn siempre los interrumpe.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Jue Dic 12, 2013 1:17 pm

Me encanto mucho el capitulo finn por que siempre los interrumpe ya quiero saber la decision de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucha esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 12, 2013 5:56 pm

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Maldito Finn como se le ocurre interrumpirlos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
La parte mas divertida fue la de Blaine incitando a Puck a hacer un trió.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 
Y la del Gay-dar.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Jue Dic 12, 2013 8:26 pm

¿Qué os ha parecido?

Genial, por fin hablaron, pero, por que Finn tuvo que interrumpir.

¿Quién está enfadado con Finn?

Yo, mi parte perver, Snix y yo de nuevo, ademas de todos los que leyeron el capitulo, para que interrumpe Finn

¿Quién será el chico que se líe con Puck?

Sebastian, Ok no, o tal vez si, para que conosca asi a Dave, Nah, mejor me dejo de mis iluciones con Sebastian y Dave


¿Qué parte os ha resultado más cómica?

La parte sobre Puck y su soñado trio.

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 8:35 pm

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.