Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Vie Dic 13, 2013 12:39 am

me gusto mucho este capitulo, y ya quiero saber quien se acostara con puck
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Dic 13, 2013 7:09 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, me encanta como Finn siempre los interrumpe.

Muchas gracias. Viven juntos y comparten habitación... Es normal que los interrumpa... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo finn por que siempre los interrumpe  ya quiero saber la decision de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucha esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087

Muchas gracias. La verdad es que es normal que Finn los interrumpa ya que comparten habitación... Pronto leerás la decisión de Blaine. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1206646864 
Maldito Finn como se le ocurre interrumpirlos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 
La parte mas divertida fue la de Blaine incitando a Puck a hacer un trió.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2414267551 
Y la del Gay-dar.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1215408055 

Muchas gracias. Es normal que Finn los interrumpa, se ponen cariñosos en zonas de la casa donde cualquiera pueda verlos...

La parte de Puck con deseos de explorar su sexualidad os ha gustado a todos... me alegra... ahora pregunto ¿Cómo le irá? Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?

Genial, por fin hablaron, pero, por que Finn tuvo que interrumpir.

¿Quién está enfadado con Finn?

Yo, mi parte perver, Snix y yo de nuevo, ademas de todos los que leyeron el capitulo, para que interrumpe Finn

Muchas gracias. Desde luego que los chicos se debían una conversación. Ahora llega un momento de paz para ellos porque los problemas los tendrán otros...

Por cierto, que Snix no se enfade... no quiero sufrir como en el fic anterior... Si te soy sincera, Finn interrumpe porque no me apetecía escribir una escena perver en ese momento...

Gaby Klainer escribió: ¿Quién será el chico que se líe con Puck?

Sebastian, Ok no, o tal vez si, para que conosca asi a Dave, Nah, mejor me dejo de mis iluciones con Sebastian y Dave


¿Qué parte os ha resultado más cómica?

La parte sobre Puck y su soñado trio.

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557-w-Besos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557

Creo que ya te dije que puedes soñar lo que quieras... Tengo algo planeado que creo que te va a gustar, de momento no puedo decir nada... sólo te pido que esperes a que comience el curso...

Puck os gusta mucho a todos... por eso en este fic tendrá más protagonismo... Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto.

En unos minutos actualizo, arreglo el capítulo y me pongo a ello... (hoy me dejas dos comentarios XD...) Besos

darckel escribió:me gusto mucho este capitulo, y ya quiero saber quien se acostara con puck

Muchas gracias. Aun falta un poquito para que sepas con quien se lía Puck... De momento, terminemos de arreglar las cosas con los chicos, no puede ser eterna su discusión... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Dic 13, 2013 7:46 am

CAPÍTULO 6: TÍO TONY

La familia Hummel-Hudson al completo estaba en la sala junto con Blaine disfrutando de un agradable té y una charla familiar cuando fueron interrumpidos por el timbre. Burt abrió para encontrarse a dos hombres que estaban fuera. Uno de ellos era bajo, con el pelo moreno y los ojos marrones oscuros. El otro era de su misma estatura, muy delgado y rubio de ojos verdes.
– Hola. Mi nombre es Tony y él es mi pareja, Henry. Somos los tíos de Blaine... No sé si Cooper habrá avisado de nuestra visita... Es muy despistado. – Habló el bajo mientras tendía la mano para saludar al hombre que había abierto la puerta.
– Soy Burt, pasad. – Dijo el anfitrión mientras estrechaba la mano de los dos visitantes a modo de saludo.
Entraron y se presentaron. Cuando llegó el momento de saludar a Blaine, Tony rodeó a su sobrino con sus brazos en señal de afecto..
– Veo que sigues la tradición de la familia y no has crecido mucho. – Bromeó el adulto revolviendo el pelo del joven con la mano, algo que no le sentó muy bien y rápidamente se lo peinó con las manos. – La última vez que te vi llevabas pañales.
– Cooper me dijo que tenía cuatro años. – Dijo el menor confundido.
– Ni caso, aun no habías cumplido los dos cuando tu padre... – Informó su tío.
– Puedes hablar de él con libertad... – Autorizó el sobrino.
– Cuando me echó. – Terminó Tony.
– Tuvo que ser muy duro. – Comentó Carole
– Lo fue... por eso no quiero que Blaine pase por lo mismo... – Se volvió hacia el joven – Estoy aquí para ayudarte. Tu hermano me ha contado todo lo que has pasado... No sé si te contó nuestra conversación, en lo poco que lo conozco sé que es un despistado y muy poco discreto, pero es mi sobrino... en fin... ya sabes las opciones que tienes y has tenido tiempo suficiente para pensar... ¿Qué has decidido?
Todos miraron a Blaine, no había dicho nada por lo que ningún miembro de la familia Hummel-Hudson sabía de lo que estaban hablando. Nadie apartaba su mirada del moreno, en especial su novio, que estaba intrigado por lo que sucedería a continuación.
– Me voy a vivir con vosotros si la oferta sigue en pie... – Dijo el moreno.
– Me parece estupendo, de verdad, pero antes de nada, quiero dejar las cosas claras. – Por primera vez intervino Henry en la conversación. – Te vamos a poner tres normas fundamentales que deberás respetar. La primera será que tendremos autoridad, no podrás decir que no somos tus padres ni nada por el estilo para evitar realizar tus obligaciones... Queremos poder castigarte si te portas mal, ponerte horarios para las salidas y que nos ayudes un poco en la casa, ¿Queda claro?
– Si. – Dijo el ojimiel.
– Segundo, vas a esforzarte en tus estudios, queremos que al menos mantengas el nivel de tus notas. – Añadió su tío. – Queremos que llegues a ser lo que te propongas en un futuro. No queremos que te dediques a hacer el vago. Que ahora tengas novio y muchos amigos no significa que puedas tirar todo por la borda... Eres un gran chico y queremos que des lo mejor de ti en todo.
– Me parece justo, me esforzaré.
– Tercero, queremos que confíes en nosotros para contarnos cualquier problema, sea cual sea. Queremos que seas feliz y vamos a esforzarnos para que tu futuro sea lo mejor posible. Hemos pasado por muchas cosas parecidas a lo que tú has sentido. Se que puede parecer que estás solo, pero nosotros estamos contigo incondicionalmente. Tenemos más años, lo que nos da la sabiduría de la vida, tienes mucho que aprender y nosotros sólo queremos ayudarte... ¿Estás de acuerdo con todo lo que te hemos dicho?– Terminó el rubio.
– Acepto las normas. Sois geniales, de verdad. Gracias. – Dijo el menor.
– La última cosa que quiero saber... ¿Has decidido a qué instituto vas a ir? – Preguntó Tony.
– McKinley. – Cuando escuchó a su novio, Kurt gritó de felicidad lo que hizo a todos reír. Se abrazó al moreno y le dio un beso en los labios, sin importarle que todos estuvieran mirando. En ese momento todo lo que le importaba era que al final su novio y él estarían en el mismo instituto y que viviría con dos personas que se preocupaban por él... ¿Qué más podía pedir? Burt tosió un poco para que los chicos pararan esa muestra de cariño. No es que le incomodara, pero los chicos no debían pensar que podían hacer eso cuando quisieran... Blaine y Kurt separaron sus labios, los dos tenían las mejillas rojas por la vergüenza, pero no finalizaron su abrazo. La mano del moreno recorría la espalda de su novio dulcemente y el castaño realizaba dibujos al azar con el dedo en la pierna del ojimiel.
– Bueno, mientras la parejita lo celebra, me gustaría pedirles un favor. – Henry se dirigió hacia Burt y Carole. – Vamos a adoptar un bebé. El cuidar a Blaine no supone ningún problema ya que es un buen chico y es de la familia. En unos meses vendrá a casa y estamos muy emocionados con ello. Lo que pasa es que decidimos hacer un viaje como despedida ya que una vez tengamos a nuestro hijo no vamos a poder hacerlo. Nos vamos a India y China durante un mes... ¿Os importaría que Blaine se quede aquí hasta que volvamos?
– Será un placer. – Dijo la mujer. – La verdad es que es casi como un hijo para nosotros.
El resto de la velada fue perfecta. Blaine y sus tíos se conocieron mejor. Todos eran felices y esperaban el futuro con optimismo. Parecía que nada enturbiaría su felicidad...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará en el McKinley con los nuevos alumnos? ¿Cuántos de ellos entrarán en el Glee Club? ¿Qué pasará con ND? ¿Qué tres personajes nuevos aparecerán y qué les harán a los chicos?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Me ayudáis a escribir...

Un spoiler:

Spoiler:

Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 8:43 am

Como te dije, vine volando hasta éste fic y me puse al tanto.
Bueno, me encantó el drama Klaine (amo el drama), y ahora todo está bien así que... klex. ah
Nos leemos :).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Marudjr Vie Dic 13, 2013 11:28 am

HOLA! asdasdasda ¿PORQUE NUNCA COMENTO? Si eh seguido este fic desde el primer capitulo de "yo te ayudare" :( Te diré la verdad, me da flojera :I pero eh sido una TONTA! Es verdad que me encanta este fic, y ahora está más interesante que nunca! espero puedas perdonarme... :')

Y hablando del capítulo, ¡Blaine va a tener algo así como un... ¡PRIMONASTRO! Primo+hermanastro= ¡PRIMONASTRO! (Si, digo muchas cosas como estas y aún más raras, yo diría que te acostumbre :D)

La verdad, es que me eh quedado imprecionada con tu talento, tu forma de escribir, es tan simple, y a la vez tan genial, que es como si estuvieras viendo todo lo que sucede. Me pongo nerviosa cuando ellos están nerviosos, me da miedo cuando ellos tienen mieso... Lo que logras en las personas no tiene comparación.

Solo felicitarte, y prometer comentar desde ahora en más. Espero un final Klaine :'D ¡Porfis! :'O

Besossss! Maru♥️ 

PD: -psss... quiero... kldas...

      -¿como dices?

      -Que... quiero... klsa...
 
      -¿Disculpa? :?

      -¡QUE QUIERO KLEXXXXXX!

      -Ahhh... eso... ¡Yo tambien!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 

BYE°!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 13, 2013 12:03 pm

Estuvo súper, me encantaron los tíos de Blaine, no tardes con más capítulos y más si va ver Klexx.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Vie Dic 13, 2013 12:20 pm

Me encanto mucho el capitulo sus tios de blaine son geniales ya quiero ver la reconciliacion de klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Vie Dic 13, 2013 5:47 pm

olaja amiga hermosa!


Bueno, antes de empezar mi comentario pido una disculpa por no comentar ayer, pero tenia que prepararme para mi ultimo examen y bueno, ¡por fin estoy libre! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 132, jejeejeje


AHORA VAMOS CON LAS PREGUNTAS:
¿Qué os ha parecido? 
Realmente magnifico  y magnifico (hablo de los dos últimos capítulos) yo personalmente ame a los tios de blaine, se miran que son a todo dar y a las vez muy exigentes, todo lo que me gustas de unos padre o encargados. Pero lo que en especial ame fue el que ¡por fin! se acabo su odisea de estar juntos... Pero conociendo a esa mente macabras quien crea el fic, no dudo que tiene mas planes malévolos en mente [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 148 
¿Qué pasará en el McKinley con los nuevos alumnos?
Solo puedo esperar cosas buenas, es mas ahora que todos los locos esta juntos solo habra REVEN, jejejeje (estoy un poco loco) 
¿Cuántos de ellos entrarán en el Glee Club?
Bueno, para mi los waberl son cantastes, asi que considero que todos, ya que tienen mucho talento, y sobre rick, la verdad no sé, ya que nunca nos haz dicho si el tiene talento para el canto o el baile. 
¿Qué pasará con ND?
Ahora será de lujo, solo espero que no haya lios entre blaine (si entra ahi) y rachel por los solos.
 ¿Qué tres personajes nuevos aparecerán y qué les harán a los chicos?
Ni, idea, solo espero que no hayan cosas malas.


AMIGA VIRGI, de nuevo te pido disculpas por no comentar anteriormente y quiero que sepas que me encanto toda la escena de puckerman ese chico es un loco realmente con mucha onda, y sobre todo me agrada el que vaya a llegar mas lejos de su sexualidad [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 152, solo espero que su experiencia sea buena [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 165.... BIEN, me despido pero antes de hacerlo te mando un enorme beso y espero leernos pronto amiga..

maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Vie Dic 13, 2013 6:04 pm

yeiii habrá klexx, que bueno que no los interrumpan, me gusto mucho el capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 14, 2013 2:34 am

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1206646864 
Me cayeron muy bien los tíos de Blaine y que adopten un bebe.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 
Ojala y las cosas en Mckinley sigan mejorando con los nuevos alumnos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557 
Espero y por lo menos Jeff, Nick y Blaine entren al Glee Club.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1163780127 
Ojala y en ND las cosas mejoren y se preparen mucho para ganar las nacionales este año.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2414267551 
Me gustaría que aparecieran Sebastian y Starchild ojala y no causen problemas o al menos no muchos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 14, 2013 7:00 am

Milu Colfer ღ escribió:Como te dije, vine volando hasta éste fic y me puse al tanto.
Bueno, me encantó el drama Klaine (amo el drama), y ahora todo está bien así que... klex. ah
Nos leemos :).

Muchas gracias cariño. A ver cuanto le dura la felicidad a la pareja... Hay que poner un poco más de drama a la situación... Besos

Marudjr escribió:HOLA! asdasdasda ¿PORQUE NUNCA COMENTO? Si eh seguido este fic desde el primer capitulo de "yo te ayudare" :( Te diré la verdad, me da flojera :I pero eh sido una TONTA! Es verdad que me encanta este fic, y ahora está más interesante que nunca! espero puedas perdonarme... :')

Muchas gracias, no tengo nada que perdonarte. Sólo espero leer tus comentarios a partir de ahora, aunque sea de vez en cuando ;)

Marudjr escribió:Y hablando del capítulo, ¡Blaine va a tener algo así como un... ¡PRIMONASTRO! Primo+hermanastro= ¡PRIMONASTRO! (Si, digo muchas cosas como estas y aún más raras, yo diría que te acostumbre :D)

jajaja. Creo que tú te acostumbraste a mis locuras, y son más raras que eso (ejem... Blick ejem...).

Marudjr escribió:La verdad, es que me eh quedado imprecionada con tu talento, tu forma de escribir, es tan simple, y a la vez tan genial, que es como si estuvieras viendo todo lo que sucede. Me pongo nerviosa cuando ellos están nerviosos, me da miedo cuando ellos tienen mieso... Lo que logras en las personas no tiene comparación.

Solo felicitarte, y prometer comentar desde ahora en más. Espero un final Klaine :'D ¡Porfis!

Besossss! Maru♥️ 

Muchas gracias, de verdad que me has emocionado con este comentario. Me alegra que te llegue lo que escribo y que pienses que tengo talento... He de decir que empiezo a pensar que no soy tan mala como pienso gracias a estos comentarios. Sólo espero seguir haciéndote sentir lo que mis personajes viven y que no llores mucho... Besos

Marudjr escribió:PD: -psss... quiero... kldas...

      -¿como dices?

      -Que... quiero... klsa...
 
      -¿Disculpa? :?

      -¡QUE QUIERO KLEXXXXXX!

      -Ahhh... eso... ¡Yo tambien!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 

BYE°!

Lee el siguiente capítulo ;)

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, me encantaron los tíos de Blaine, no tardes con más capítulos y más si va ver Klexx.

Muchas gracias mi niña. Amo a los tíos de Blaine, ya era hora de que le pasara algo bueno con respecto a su familia. Ahora leerás la escena klex. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo sus tios de blaine son geniales ya quiero ver la reconciliacion de klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087

Muchas gracias. Los tíos de Blaine son lo mejor y van a ser muy importantes en la primera parte del fic, no digo más. Besos

maxi_gleek escribió:
olaja amiga hermosa!


Bueno, antes de empezar mi comentario pido una disculpa por no comentar ayer, pero tenia que prepararme para mi ultimo examen y bueno, ¡por fin estoy libre! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 132, jejeejeje

Ya me imaginé que estabas ocupado, no tienes que disculparte... Lo bueno es que ahora estás libre y podrás comentar todos mis capítulos...

maxi_gleek escribió:AHORA VAMOS CON LAS PREGUNTAS:
¿Qué os ha parecido? 
Realmente magnifico  y magnifico (hablo de los dos últimos capítulos) yo personalmente ame a los tios de blaine, se miran que son a todo dar y a las vez muy exigentes, todo lo que me gustas de unos padre o encargados. Pero lo que en especial ame fue el que ¡por fin! se acabo su odisea de estar juntos... Pero conociendo a esa mente macabras quien crea el fic, no dudo que tiene mas planes malévolos en mente [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 148 

Muchas gracias. Los tíos de Blaine son maravillosos y van a ayudar mucho a Blaine en la primera parte del fic... Bueno, se solucionó un problema, pero vendrá otro... y va a ser peor (te doy permiso para asustarte). ¿Malvada yo? Pero si soy todo dulzura, al igual que Jeffy... Nah, ya sabes que me gusta hacer sufrir a Blaine... y va a llorar mucho...

maxi_gleek escribió:¿Qué pasará en el McKinley con los nuevos alumnos?
Solo puedo esperar cosas buenas, es mas ahora que todos los locos esta juntos solo habra REVEN, jejejeje (estoy un poco loco) 
¿Cuántos de ellos entrarán en el Glee Club?
Bueno, para mi los waberl son cantastes, asi que considero que todos, ya que tienen mucho talento, y sobre rick, la verdad no sé, ya que nunca nos haz dicho si el tiene talento para el canto o el baile. 

Cuando empiece el curso sabrás quienes entran a ND, en total serán 6 incorporaciones nuevas... Y no sé si habrá Reven, pero intentaré que haya más fiestas como la última que vivieron los Warblers y ND juntos en Yo te ayudaré... ¿Te sirve?

maxi_gleek escribió:¿Qué pasará con ND?
Ahora será de lujo, solo espero que no haya lios entre blaine (si entra ahi) y rachel por los solos.

No había pensado en eso... Será mejor que no me des ideas... ¿Te importa si te la robo?

maxi_gleek escribió: ¿Qué tres personajes nuevos aparecerán y qué les harán a los chicos?
Ni, idea, solo espero que no hayan cosas malas.

Si no pasa nada malo no hay fic... Sólo te pido que confies en mí ;)

maxi_gleek escribió:AMIGA VIRGI, de nuevo te pido disculpas por no comentar anteriormente y quiero que sepas que me encanto toda la escena de puckerman ese chico es un loco realmente con mucha onda, y sobre todo me agrada el que vaya a llegar mas lejos de su sexualidad [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 152, solo espero que su experiencia sea buena [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 165.... BIEN, me despido pero antes de hacerlo te mando un enorme beso y espero leernos pronto amiga..


Vas a tener grandes dosis de Puck en este fic. Muchos besos para ti, mi niño.

darckel escribió:yeiii habrá klexx, que bueno que no los interrumpan, me gusto mucho el capitulo

Muchas gracias. Blaine se las apañará para estar a solas con Kurt... por cierto, después del capítulo que vas a leer dejo que te asustes con los spoilers ;)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1206646864 
Me cayeron muy bien los tíos de Blaine y que adopten un bebe.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 
Ojala y las cosas en Mckinley sigan mejorando con los nuevos alumnos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557 
Espero y por lo menos Jeff, Nick y Blaine entren al Glee Club.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1163780127 
Ojala y en ND las cosas mejoren y se preparen mucho para ganar las nacionales este año.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2414267551 
Me gustaría que aparecieran Sebastian y Starchild ojala y no causen problemas o al menos no muchos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1215408055

Muchas gracias. Los tíos de Blaine son geniales, va a haber 6 nuevos miembros de ND. Lee los spoilers para saber quienes aparecen ;) Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 14, 2013 7:22 am

Hola a tod@s!

Creo que es la escena más hot que he escrito nunca... salí del huevo y me convertí en pingüino por fin!!!!

Espero que disfrutéis (aunque creo que en ningún caso lo haréis tanto como Kurt XD)

CAPÍTULO 7: VOLVER A LA FELICIDAD

Al día siguiente de la visita de los tíos de Blaine, Kurt estaba en su habitación mientras su novio y su hermano estaban en la sala, su padre y Carole estaban trabajando. Tenía que reorganizar su ropa ya que al ir al McKinley ya no llevaría uniforme, por lo que debía cambiar la distribución del armario para facilitarle la elección de prendas diaria. Su novio lo interrumpió entrando y poniendo algo de música, lo que no le importó. De repente, sintió que unas manos que conocía muy bien rodeaban su cintura y se posaban en la parte baja de su tripa mientras el pecho de su novio se pegaba a su espalda y recibía tiernos besos en su nuca. El castaño sonrió porque después de todo lo que había pasado en los últimos días apenas había recibido cariño por parte del moreno y echaba de menos sus abrazos, besos y caricias. Las manos del ojimiel desabrocharon un par de botones de la parte baja de la camisa para poder tocar la suave piel blanca que se encontraba debajo.
– Cariño, Finn está abajo. – Dijo el ojiazul mientras disfrutaba de los mimos.
– Le he dicho que si quiere seguir con vida no suba aquí en las próximas dos horas. – Informó el más bajo.
– ¿Dos horas? Sea lo que sea lo que has planeado, no cuentes conmigo. – Bromeó el mayor.
No recibió respuesta, las manos que le acariciaban salieron de debajo de su camisa y su espalda dejó de sentir al menor. Justo cuando iba a protestar, su novio lo volvió y juntó sus labios en un beso pasional y muy necesitado. Cuando se quedaron sin aire se separaron, momento que Blaine aprovechó para hablar.
– ¿Estás seguro que no puedo contar contigo para mis planes?
Kurt volvió a besar a su pareja y los dos acabaron sin zapatos tumbados en la cama con el moreno encima de su novio. Terminó de desabrochar los botones de la camisa y se la quitó al castaño. Se incorporó y se deshizo de su camiseta, haciendo que los dos quedaran con el pecho descubierto. Volvieron a juntar sus bocas permitiendo que sus lenguas comenzaran una lucha por el control del beso. Las manos del ojiazul se posicionaron en el trasero de Blaine, estrujándolo y acercándolo hacia él hasta que sus cuerpos se tocaron y sus entrepiernas se rozaron provocando un gemido de placer por parte de los dos que se perdió en sus bocas unidas. De manera calmada y sensual, el moreno desabrochó los botones del ajustadísimo pantalón que llevaba el mayor y lo bajó junto con la ropa interior para dejar a su novio totalmente desnudo. Cuando éste fue a imitar las acciones de su pareja fue detenido por el ojimiel.
– Ah, no. La última vez fuiste tú el que llevaste las riendas. Ahora me toca a mí.
Kurt obedeció y se dejó mimar por el moreno, que en vez de volver a sus labios prefirió pasar al cuello del más alto. El castaño sólo podía emitir gritos de placer que, por mucha música que hubiera, estaba convencido de que su hermano estaba escuchando. El ojimiel mordía, chupaba y lamía el cuello y la clavícula del mayor, de manera que seguro le quedarían marcas. Sin embargo, estaban tan excitados que no les importaba.

Se quitó las prendas que aun llevaba y poco a poco fue bajando hasta encontrarse con uno de los pezones y comenzó a chuparlo mientras su mano se dirigía al otro y comenzaba a estimularlo.
– Ah, Blaine... Acelera un poco, te necesito ya. – Se quejó el castaño.
En ese momento, el moreno se detuvo.
– Debería vengarme por lo de la última vez. – Dijo el ojimiel. – Y esta es tu tortura.
– No, por fa... Ahh – El mayor no pudo terminar la frase porque su novio volvió a sus pezones. Siguió bajando mientras tocaba delicadamente con su lengua la piel del castaño, dibujando cada uno de los pliegues que sus músculos formaban en los pectorales y abdominales pálidos del más alto. Ese era el único contacto que mantenían los dos chicos, la lengua del moreno recorriendo a su novio. Eso suponía una tortura maravillosa para el mayor. Estaba seguro de que llegaría al orgasmo si seguía mucho tiempo así. No paraba de decir incoherencias y pronunciar el nombre de su novio en gritos de placer. Eso hacía que Blaine se sintiera poderoso, por todo lo que era capaz de provocar en Kurt. Sin embargo, se apiadó de él y decidió complacerlo un poco, por lo que introdujo el miembro de su novio en su boca y comenzó a moverse, mientras lo succionaba y lo acariciaba con la lengua. Los gemidos del castaño aumentaban en frecuencia y volumen hasta que se corrió en la boca de su novio.
– Ahora prepárate, porque viene lo mejor. – Dijo el ojimiel seductoramente mientras volvía a besar a su novio. Sin previo aviso metió un dedo en la entrada del castaño y comenzó a prepararlo. Después introdujo un segundo y tercer dedo. Mientras dilataba al ojiazul, lo besaba apasionadamente haciendo que los gritos de placer del chico se vieran ahogados en su boca. No podía imaginarse nada más sexy que su novio jadeando en su boca por culpa de sus acciones.
– Por favor... entra ya... – Suplicó el mayor. Blaine sólo pudo obedecer. Los dos gritaron de placer cuando el miembro del menor se encontró dentro. Comenzó las embestidas lentas y profundas. Tenían tiempo y quería aumentar la sensación de placer. Poco a poco fue aumentando el ritmo y la fuerza y se puso a masturbar al castaño. Los dos llegaron al mismo tiempo al orgasmo, gritando el nombre del otro.

Veinte minutos después, la pareja bajaba a la sala y se encontraba con Finn y Puck.
– Hola chicos, ¿Qué haceis? – Preguntó Kurt.
– Jugando a los videojuegos – Respondió el más alto.
– Nosotros no preguntamos lo que hacíais, nos ha quedado más que claro por los sonidos que venían de arriba. – Dijo el judío.
– Lo siento. – Dijo el castaño avergonzado.
– No pasa nada, pero que sepas que la próxima vez puede que suba a haceros compañía. Blaine debe ser muy bueno si gritas así. – Bromeó Noah. La cara de los dos chicos alcanzó el color rojo más llamativo de sus vidas. Estaban seguros de que se podría freír un huevo en su piel...


¿Qué os ha parecido? Esta vez no hay preguntas, comentar vuestras partes favoritas del capítulo, quiero dejaros que disfrutéis de esta escena Klex, creo que no habrá otra en una larga temporada (salvo que el espíritu de Puck me absorva y se ponga a escribir sin mi permiso XD).

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Me ayudáis a escribir, de verdad...

Ahora los spoilers, Darckel (no sé tu verdadero nombre) hoy te doy permiso para que te asustes...

Spoiler:

¿Estáis tan emocionados con las incorporaciones como yo?

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 14, 2013 7:42 am

me encanto mucho el capitulo te quedo genial la escena klex aaaaaaaaaaaaaaaa ya se van a integrar las tres personas espero no traigan muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes esta realmente genial  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 14, 2013 11:08 am

Estuvo súper la escena hot, te felicito, ojalá y las nuevas incorporaciones no traigan problemas a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Dic 14, 2013 9:15 pm

Perdon por perderme un capitulo

¿Qué os ha parecido?
Wooow por Glee de que me perdi, pobre de Finn lo amenazan y ensima lo trauman con sus ruidos,peor ya enserio Puck puede dejar de hacerse iluciones con su trio.

WIII Klex klex klex, ok ya, paresco pervertida
(Como si no lo fuera ya XD)

Sobre el SPOILER:

Oh Oh Adam me cae tan mal, por otra parte esta Seb y Elliot asi que no se si decidirme a asustarme y emocionarme por que puede haber uno de mis dos placeres culpables, KurtBastian o Kurtchild es tan dificil decidir

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Sáb Dic 14, 2013 9:16 pm

Enserio te atreves a preguntar que ¿Qué os ha parecido? , cuando se que de ante mano sabes mi repuesta  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 3750214905 , pero bueno solo por vanidad lo diere y eso es que amo el klexx y esta capitulo me ha cortado el rollo (aquí significa me ha dejado en shock o flipado (? ), jejeje bueno eso no es sorpresa para nadie XD..... pero en serio virgi te estas ganando mis respetos, solo te que ya te falta poco para que me pare y te aplauda, pero al ritmo que vas creo que será ya muy pronto,ejejeje


Bien, me despido pero antes de eso hay muchos besos para ti bella y espero nos leamos pronto... Ah, antes de retirarme quiero decir que me hubiera encantado un puklex, jejeje (yo como siempre inventando cosas) Chao linda!!!!


PD: claro que puede robarte mi idea es mas me honra haberte dado una, ya que el fic lo llevas de una manera magnifica. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Marudjr Sáb Dic 14, 2013 9:54 pm

ESTOY EMOCIONADISIMA! Wow, se ven geniales las incorporaciones. Ok, ahora al capítulo:

Yo... Em... Rayos, esto es vergonzoso de explicar. Me encanto, es que adoro Klex, Blaine ah de ser todo un dios, y estoy segura que Kurt no se queda atras, jaja :)

Me estoy imajinando un trio con Puck, jaja, es algo que espero nunca tener que leer :P ¿Porque la repentina obseción de Puck con unirseles? Ese chico se trae algo entre manos :?

En total, el capítulo, ah sido genial. Blaine es un novio tan amoroso, me encanta cuando mima a Kurt, sin ninguna razón, solo por gusto :'D♥ eso es muy tierno! (si yo fuera novia de alguno de ellos dos, terminan en silla de ruedas jajaj, ¿mimos? ¿Que es eso? ¿Se come...?)

Me ah encantado. Ahora me despido, volviendo a pedir disculpas por no comentar antes, y pidiendo te acostumbres a mis raaaaaros comentarios :I BYE!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 12:25 am

Muy linda escena, hsjadhsajk.
Bueno, huelo drama nuevamente, me encanta!
Saludos, Virgi c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Dom Dic 15, 2013 1:27 am

bueno nombre es sebastian, y si ya me asuste y mucho, estoy verdaderamente asustado, si que se puso fea la cosa con los spoilers, y yo que crei que todo iba a ser lindo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 1:41 am

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1206646864 
Que bien que al fin después de un buen tiempo pudieron tener Klex.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 
Fue tan divertido lo que dijo al final Puck.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2414267551 
Me gusta que salgan Sebastian, Elliot y Adam quiero ver que causaran en Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Dic 15, 2013 7:28 am

gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo te quedo genial la escena klex aaaaaaaaaaaaaaaa ya se van a integrar las tres personas espero no traigan muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes esta realmente genial  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 

Muchas gracias. Creo que poco a poco mejoro en ese tipo de escenas. Siento decepcionarte, pero Seb, Elliot y Adam van a traer problemas... Solo espero no ponerme tan intensa como con los primeros capítulos. Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper la escena hot, te felicito, ojalá y las nuevas incorporaciones no traigan problemas a Klaine.

Muchas gracias. Siento decepcionarte, pero los nuevos vienen sólo para traer problemas... Besos

Gaby Klainer escribió:Perdon por perderme un capitulo

¿Qué os ha parecido?
Wooow por Glee de que me perdi, pobre de Finn lo amenazan y ensima lo trauman con sus ruidos,peor ya enserio Puck puede dejar de hacerse iluciones con su trio.

WIII Klex klex klex, ok ya, paresco pervertida
(Como si no lo fuera ya XD)

Muchas gracias. No tienes de qué disculparte. Puck está decidido a tener una experiencia gay y no parará hasta tenerla. Después ya veremos... Finn debe entender que están enamorados... Todos queremos Klex, lo malo es que no va a haber mucho en los próximos capítulos.

Gaby Klainer escribió:Sobre el SPOILER:

Oh Oh Adam me cae tan mal, por otra parte esta Seb y Elliot asi que no se si decidirme a asustarme y emocionarme por que puede haber uno de mis dos placeres culpables, KurtBastian o Kurtchild es tan dificil decidir


A mí Adam no me gusta, me parece muy soso. Sebastian... me atrae y Starchild de momento no tengo una opinión definida sobre él, no ha aparecido mucho como para opinar. Veremos a ver si se cumple uno de tus placeres culpables... Sólo te digo que, en caso de ser así, no me critiques por las consecuencias que eso pueda tener en Klaine... Besos

maxi_gleek escribió:
Enserio te atreves a preguntar que ¿Qué os ha parecido? , cuando se que de ante mano sabes mi repuesta  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 3750214905 , pero bueno solo por vanidad lo diere y eso es que amo el klexx y esta capitulo me ha cortado el rollo (aquí significa me ha dejado en shock o flipado (? ), jejeje bueno eso no es sorpresa para nadie XD..... pero en serio virgi te estas ganando mis respetos, solo te que ya te falta poco para que me pare y te aplauda, pero al ritmo que vas creo que será ya muy pronto,ejejeje


Bien, me despido pero antes de eso hay muchos besos para ti bella y espero nos leamos pronto... Ah, antes de retirarme quiero decir que me hubiera encantado un puklex, jejeje (yo como siempre inventando cosas) Chao linda!!!!


PD: claro que puede robarte mi idea es mas me honra haberte dado una, ya que el fic lo llevas de una manera magnifica. 

Muchas gracias cariño. Siempre lo pregunto, creo que se convirtió en la frase que más he escrito en mi vida... Puedo haberlo hecho mal, por mucho que os guste el klex...

Menos mal que matizas el significado de que te ha cortado el rollo, aquí en España esa expresión tendría el significado opuesto (mientras lo leía me asusté). Sería algo así como que de repente leíste algo que te disgustó y te cambió de humor. Que un maestro de lo perver diga esas cosas sobre mi capítulo es todo un honor...

Pucklex... No sé si se producirá... Sólo sé que Puck está obsesionado con el sexo gay... y no parará hasta experimentarlo... ¿Querrás que te narre su experiencia?

Muchos besos Maxi.

Marudjr escribió:ESTOY EMOCIONADISIMA! Wow, se ven geniales las incorporaciones. Ok, ahora al capítulo:

Yo... Em... Rayos, esto es vergonzoso de explicar. Me encanto, es que adoro Klex, Blaine ah de ser todo un dios, y estoy segura que Kurt no se queda atras, jaja :)

Me estoy imajinando un trio con Puck, jaja, es algo que espero nunca tener que leer :P ¿Porque la repentina obseción de Puck con unirseles? Ese chico se trae algo entre manos :?

En total, el capítulo, ah sido genial. Blaine es un novio tan amoroso, me encanta cuando mima a Kurt, sin ninguna razón, solo por gusto :'D♥️ eso es muy tierno! (si yo fuera novia de alguno de ellos dos, terminan en silla de ruedas jajaj, ¿mimos? ¿Que es eso? ¿Se come...?)

Me ah encantado. Ahora me despido, volviendo a pedir disculpas por no comentar antes, y pidiendo te acostumbres a mis raaaaaros comentarios :I BYE!

Muchas gracias. Blaine quería "vengarse" de Kurt tras lo sucedido en el capítulo 2...

En cuanto a Puck, quiere experimentar... Te recuerdo que al principio se lo propuso a Niff (en uno de los últimos capítulos de Yo te ayudaré).

Blaine ama a Kurt y nunca tiene suficiente de él, quiere satisfacerlo y cuidarlo. Además siente que todo lo que tiene es gracias a él y a su apoyo.

¿Tus comentarios raros? Sólo te diré que me encantan y me río mucho con ellos. Besos

Milu Colfer ღ escribió:Muy linda escena, hsjadhsajk.
Bueno, huelo drama nuevamente, me encanta!
Saludos, Virgi c:

Muchas gracias. Claro que viene mucho drama, sólo pido que se solucionen las cosas lo mejor posible (la pena es que no para todos, pero bueno). Besos

darckel escribió:bueno  nombre es sebastian, y si ya me asuste y mucho, estoy verdaderamente asustado, si que se puso fea la cosa con los spoilers, y yo que crei que todo iba a ser lindo

Muchas gracias por comentar. Si todo fuera lindo, no habría mucho que contar. De todos pocos el drama vendrá de forma gradual. Sabía que te ibas a asustar y creeme, tienes motivos... Espero que te guste a pesar de todo. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1206646864 
Que bien que al fin después de un buen tiempo pudieron tener Klex.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 
Fue tan divertido lo que dijo al final Puck.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2414267551 
Me gusta que salgan Sebastian, Elliot y Adam quiero ver que causaran en Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1215408055 

Muchas gracias. A partir de ahora no voy a narrar klex, pero eso no significa que no lo vayan a tener. Al menos mientras no haya problemas entre ellos... Puck está para sacarnos una sonrisa... Seb, Elliot y Adam vienen para causar problemas (eso no significa que sean malos). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Dic 15, 2013 7:47 am

Pequeño matiz para que lo que vosotros os imagináis sea parecido a lo que yo me imagino. El segundo párrafo sería como a cámara lenta... Hasta la frase de Finn. Mi mente ha creado una maravillosa escena pero soy incapaz de transmitirla... Debería RM dejarme grabarla... XD. Ahora, a lo importante:

CAPÍTULO 8: DE VUELTA AL McKINLEY

El verano acabó y Blaine tuvo que irse a casa de sus tíos. El traslado fue el día anterior al comienzo de las clases. La despedida de los dos chicos fue muy intensa. Parecía que el moreno se iba como soldado a Iraq o algo parecido. La verdad es que esa sería la primera noche que los dos pasarían separados desde que eran pareja y desde que se hicieron amigos apenas habían pasado tiempo separados (salvo en navidad y algún fin de semana). Pocas veces habían dormido en la misma cama (alguna vez en Dalton), pero saber que en cualquier momento podían despertar al otro para abrazarse o besarse era reconfortante.

Al día siguiente, Kurt llegó junto a Finn al McKinley. Nada más bajar se puso a buscar entre la multitud. Esperaba ver a Rick por ser más alto. Su novio compartía coche con su mejor amigo porque este último pasaba por la casa de los tíos de Blaine para ir al instituto. Hacía un bonito día, no era caluroso pero el sol acompañaba. De repente los vio. El pelirrojo y el moreno se acercaban con gafas de sol y sus mochilas al hombro. El ojimiel lucía realmente sexy con unos pantalones vaqueros ajustados (aunque no tanto como los que llevaba el castaño) y una camiseta con cuello en V morada. El ojiazul no pudo resistirse y acarició sus propios labios con la lengua, como si estuviera a punto de comerse el dulce más apetecible.
– Será mejor que me vaya, no quiero saber en que estás pensando. – Dijo Hudson mientras dejaba a su hermanastro solo esperando a los chicos.
Cuando llegó a su lado, Blaine besó a su novio. Introdujo la lengua en la boca del castaño y el beso se tornó muy pasional.
– Vale, chicos. Que el McKinley se haya vuelto tolerante no significa que debáis hacer estas cosas en público. No hay que jugar con fuego. – Dijo el pelirrojo.
– Sólo ha sido un beso. – Se excusó el moreno.
– Le estabas follando la boca a Kurt con tu lengua, a mí no me engañas. – Respondió el ojiverde.
Poco después se encontraron con Dave, Nick y Jeff y estuvieron charlando un rato hasta que comenzaron las clases.

En clase de matemáticas coincidían Kurt, Rachel, Jeff, Mike y Quinn porque era de nivel avanzado. Los asientos eran en parejas, por lo que Jeff se quedó solo. En ese instante, un chico rubio se acercó a él.
– Hola, me llamo Adam. ¿Puedo sentarme contigo? – Preguntó con su acento inglés.
– Si, claro. – Dijo el ex Warbler.
Los dos rubios estuvieron toda la clase mandándose mensajitos y riéndose de las bromas que se gastaban.

La clase acabó y se fueron al comedor. Todos fueron cogiendo su comida y sentándose en la mesa que tradicionalmente había sido para los New Directions, en la zona donde todos los Losers se sentaban. Rick, Dave, Nick, Jeff, Adam y Blaine se sentaron junto a ellos, aunque no pertenecieran al Glee Club (algunos de ellos de momento).
– Bueno, estoy deseando ver vuestras audiciones. ¿Qué vais a cantar? – Preguntó una emocionada Rachel.
– Yo no participo, ya sabéis que no canto y tengo dos pies izquierdos. – Dijo el pelirrojo.
– Lo del baile debe ser cosa de la altura, Bro. – Dijo Sam pensando en que su amigo Finn tampoco era buen bailarín. Nadie se extrañó del comentario porque conocían al chico.
– Yo tampoco entraré. – Respondió el jugador de fútbol.
– Yo cantaré It's Not Unusual – Informó el ojimiel.
– Yo elegí You and I de Gaga – Añadió el otro moreno ex Warbler.
– Yo interpretaré I Want To Break Free de Queen. – Dijo el rubio ex estudiante de Dalton.
– Yo creo que cantaré Forget You de Cee Lo – Informó el británico.
– Wow, creo que vamos a disfrutar mucho del ensayo de hoy. – Sugirió Mercedes.

Ya en el auditorio, los chicos esperaban su turno para realizar las audiciones. Rick y los New Directions estaban en el auditorio esperando para ver las actuaciones. Había dos chicos que no conocían, pero los nervios les impedían presentarse a ellos. Kurt no participaba porque había pertenecido al Glee Club antes. Los chicos fueron entrando por orden alfabético de su apellido, por lo que el primero fue Blaine. Se ganó los aplausos de todos. Luego entró Adam y también gustó mucho su actuación. El siguiente fue Nick, de momento todas las actuaciones eran geniales. En ese momento entró un chico moreno que nadie conocía.
– Yo soy Elliot, pero mi nombre artístico es Starchild. Voy a cantar Hot & Cold de Katy Perry. – Se presentó el chico. Como los anteriores, su actuación fue muy buena.
El siguiente en salir fue el otro chico desconocido. Era castaño y no sabían por qué pero no inspiraba mucha confianza en ninguno.
– Mi nombre es Sebastian Smythe y vengo a New Directions para que aprendáis lo que es ganar algo, ya que sois unos Losers, mira que no pasar los Sectionals el año pasado...
– Debería tener un poco más de respeto por los que serán sus compañeros si va a entrar al Glee Club. – Dijo Mr Schue. – ¿Qué va a cantar?
– Angels, de Robbie Williams.
Todos debieron reconocer que lo hizo muy bien, por lo que sabían que entraría al grupo. Por último Jeff interpretó su canción dando por finalizadas las audiciones. Will anunció que todos habían entrado. Se fueron todos excepto Adam, Elliot y Sebastian al Lima Bean a contarse lo que habían hecho durante el verano. Más tarde, cuando se iban a casa, Rick aprovechó la ocasión para hablar con su mejor amigo.
– ¿Qué te han parecido los nuevos? – Preguntó el pelirrojo.
– No lo sé, no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas. Supongo que es porque sé que si Kurt se hubiera dejado llevar por su primera impresión sobre mí jamás hubiéramos llegado a ser amigos. – Respondió honestamente Blaine.
– No me dan buena vibración... No sé. – Informó el ojiverde.
– Pase lo que pase, estamos juntos en esto. – Lo tranquilizó el más bajo. En ese momento no lo sabían, pero llegaría un momento en la que los dos se agarrarían a esa promesa para poder sobrevivir a lo que les pasaría.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán los tres nuevos personajes? ¿Por qué Rick piensa que no son de fiar? ¿Que tal Finn y Rick al principio? ¿No creeís que Klaine son un poco exagerados con su "separación"?

Siento que otra vez no pueda poner spoilers sobre el capítulo, pero ayer no pude escribir NADA. No estaba inspirada... Más vale tener hoy inspiración o veo dificil que mañana haya capítulo (de momento solo tengo una frase).

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 15, 2013 12:08 pm

Estuvo súper, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Dom Dic 15, 2013 2:27 pm

Me encanto muchoo este capitulo espero no traigan muchos problemas los tres nuevos integrantes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 11:56 pm

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1206646864 
Es tan divertido como actuó Kurt con Blaine en la entrada.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2414267551 
Ojala y los nuevos tres no hagan nada malo con los chicos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 918367557 
Rick y Finn fueron tan divertidos al principio.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 3750214905 
Me gusto la actitud de perra de Sebastian.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.