Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 22, 2013 9:44 pm

Hola Klainers!!!, bueno aquí les tengo una idea de un Fic.

Aquí les dejo el prólogo:

Después de sufrir bullying, slushies, burlas, golpes y muchas cosas más por parte de algunos estudiantes de su antigua escuela. Ahora Kurt Hummel, por decisión de su padre es transferido de McKinley High a Dalton Academy.
Pero el problema es que Kurt ahora es una persona tímida… demasiado. Siente que nadie lo comprende y no tiene a nadie en quien confiar.
Pero… ¿que pasara cuando un chico lindo, tierno, amable, pelinegro, morocho y con unos ojos miel hipnotizantes, junto con sus amigos intenten acercarse a el? ¿Lograra Blaine hacer que Kurt vuelva a ser como antes? ¿Podrá Blaine Anderson traerle la felicidad devuelta? ¿Llegaran a ser algo más que amigos?

Espero que le haya gustado y... bueno comenten que les pareció.


Última edición por ★Alex Colfer★ el Vie Mayo 30, 2014 9:40 pm, editado 40 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Dic 22, 2013 10:23 pm

Ola me llamo ulises y me gusto mucho el prólogo espero el primer capitulo con ansias se ve interesante la historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Dic 22, 2013 10:31 pm

Me encanto el prologo  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

Me dieron ganas de leer mas de esta historia.

Quiero que subas el primer capitulo pronto, estare pendiente de tu actualizacion.

Bye  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1202786940 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 10:36 pm

Me gustó mucho, Alex. Amo cuando Blaine es el héroe *u* espero el primer capítulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 9:38 am

Hola mi niño!!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

No te imaginas la alegría que me ha dado ver que has escrito un fic. De verdad.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

¿Qué me parece? Super interesante, de verdad. Estoy deseando leer el primer capítulo!!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 

Espero que Blaine sea el príncipe azul que rescata a Kurt de todo lo malo del mundo...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Actualiza pronto  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 

Muchos klisses  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 23, 2013 11:20 am

Me gusto, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 23, 2013 8:37 pm

gleeclast escribió:Ola me llamo ulises y me gusto mucho el prólogo espero el primer capitulo con ansias se ve interesante la historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087

Hola Ulises.
Me alegra que te haya gustado, espero y te siga gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el prologo  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

Me dieron ganas de leer mas de esta historia.

Quiero que subas el primer capitulo pronto, estare pendiente de tu actualizacion.

Bye  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1202786940 

Hola JustlitKlainer.
Gracias que bien que te gusto, pues ya podrás leer esta historia, espero y te siga gustando.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

Milu Colfer ღ escribió:Me gustó mucho, Alex. Amo cuando Blaine es el héroe *u* espero el primer capítulo.

Gracias Milu.
Yo también es tan lindo cuando Blaine salva a Kurt, espero y te guste el primer capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

No te imaginas la alegría que me ha dado ver que has escrito un fic. De verdad.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

¿Qué me parece? Super interesante, de verdad. Estoy deseando leer el primer capítulo!!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 

Espero que Blaine sea el príncipe azul que rescata a Kurt de todo lo malo del mundo...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Actualiza pronto  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 

Muchos klisses  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 

Hola Darri.
Gracias pues si la verdad de tanto leer Fanfics tan buenos, como por ejemplo los tuyos se me dio esta loca idea de hacer uno.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 
Me alegra que te haya gustado, si a mi también e gusta la idea de que Blaine sea el príncipe azul de Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Me gusto, no tardes con el primer capítulo.

Hola Gabriela.
Que bien que te gusto ya puedes leer el primer capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 1: “Un Día En La Vida De Kurt Hummel”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 23, 2013 8:41 pm

CAPITULO 1:
“Un Día En La Vida De Kurt Hummel”


Hoy Kurt despertó con muy pocas ganas de asistir a la escuela, sabía que pasaría lo mismo de siempre llegar un slushie, ser aventado a los basureros, luego clases, slushie, ser aventado a los casilleros  almuerzo, clases, otro slushie, volver a ser aventado a los casilleros, Glee club y luego llegaría a su casa a descansar y tratar de cubrir sus golpes propinados en especial por Karofsky y llorar con la música a todo volumen para que nadie en su casa lo escuche. Odiaba su vida, lo que él vive no se le podría llamar vivir, pero en especial odiaba a Karofsky por todo lo que le ha hecho y en especial lo que le hizo hace ya unos meses, de solo recordarlo empezaba a llorar y a temblar. En ese momento se levanta de la cama toma una ducha, se aplica su ritual de belleza, se cambia de ropa y baja a desayunar.

- Hey muchacho – le saluda su padre - ¿cómo estás?

- Un poco cansado pero bien – sonrió.

- Bien, pues almuerza para que no se te haga tarde para la escuela – asiente y se pone a comer.

- Buenos días familia – saluda Finn muy animado.

- Hola hijo, ¿porque estas tan feliz hoy? – pregunta Carole entregándole un plato con unos waffles.

- No se tengo la esperanza de que algo muy bueno sucederá hoy – sonríe y sigue comiendo. En eso Kurt acabo su comida y se levantó de su asiento.

- Rápido Finn no quiero llegar tarde a la escuela – dijo Kurt al momento de subir las escaleras por su mochila.

- ¡Voy! – grito Finn. Luego le dio un beso en la mejilla a su madre – adiós mama, Burt nos vemos luego – en eso corre a su auto y se sube enseguida llego Kurt y se dirigieron a la escuela. Al llegar Finn se estaciona.
- Nos vemos luego Finn – le dijo el castaño bajando del auto y corriendo dentro de la escuela. El más alto lo único que pudo hacer es despedirse con la mano de su últimamente extraño hermanastro.

- Hey que le ocurre a Kurt ¿Finn? – le pregunto Puck que llegó a su lado y miro igual de extrañado que Finn como el ojiazul se alejaba corriendo. Chocan las manos y se saludan.

- No sé realmente – se encoge de hombros – últimamente ha estado actuando muy extraño.

- Mmmm ya veo creo que deberías hablar con el – le comenta el chico del mohicano – él siempre ha sido muy alegre y fastidioso. Casi tanto como Rachel.

- Tienes razón en la casa lo hare – dicho eso ambos se dirigen a la escuela.

Kurt estaba tratando de huir de los brabucones para llagar a su salón de clase. Pero antes de que llegara a su clase de literatura pasó.

- ¡No me estorbes princesa! – le grito Karofsky al momento de empujarlo contra los casilleros, choco los puños con sus amigos y se fue por el pasillo. Kurt lo único que pudo hacer es levantarse, limpiarse un poco su ropa y ver que pareciera que nadie había notado lo que paso hace un momento con Karofsky.

La clase de literatura paso lenta más porque no la compartía con ninguno de sus amigos. El resto de las clases pasaron normal… para Kurt recibió dos slushies al salir de literatura, otro más después de química y cuatro después de ciencias sociales. Después fue a la cafetería a almorzar con sus amigos.

- Lady Hummel ¿estás bien? – le pregunto Santana, algo que le sorprendió y por lo visto no solo a él sino a todos en la mesa, ella no acostumbraba ser muy… amable pero por algo ella y Kurt eran mejores amigos.

- Porque preguntas – le contesta el castaño con una ceja levantada.

- Bueno en primera me preocupo por ti – Kurt rodo los ojos ella no se preocupaba tan to por el – y en segunda porque tu traje blanco – hizo comillas con los dedos – esta morado - enseguida Kurt se vio su atuendo y era cierto se le había olvido cambiarse de playera después del último Slushie que recibió en el día. Maldijo por lo bajo ya que la uva no era tan fácil sacar de la ropa.

- Amm… pues si estoy muy… bien – estaba muy nervioso ninguno de los ND sabía lo que vivía diariamente y la verdad no quería su lastima era lo último que quería de la gente y menos de sus amigos – bueno muy cansado.

- Y… ¿porque tu ropa esta… morada? – le cuestiono Mercedes.

- Pues… e-es que… - estaba balbuceando no sabía que contestarle - últimamente no he dormido bien, estoy muy cansado y no me fije que camisa me puse hoy por la mañana - todos lo miraron raro, bueno tal vez si era verdad lo que decía porque tenía unas horribles ojeras debajo de los ojos, pero Kurt Hummel un aficionado de la moda vistiendo ropa manchada era raro. El resto del almuerzo paso normal, Rachel hablando de los solos que debería tener, Santana y Mercedes discutiendo con ella porque era muy egoísta y no dejaba que los demás tuvieran una oportunidad para demostrar su talento. Kurt solo estuvo muy distante de todos, pensaba que en cualquier momento se iba a venir abajo y lloraría por su miserable vida, pero no él no podía contarle a nadie sobre sus problemas, era demasiado orgulloso y no le gustaría ver a sus amigos metiéndose con los futbolistas y defenderlo de los brabucones. Cuando estaba en clase de matemáticas se sentó al lado de Britt.

- ¡Kurtie! – Le llamo la ojiazul – estas triste ¿verdad? - asintió ante las palabras de la rubia y la a brazo – No llores – casi le suplico – no es bonito ver unicornios llorar – dijo en un pucherito adorable, a Kurt le encantaba que sin importar que los demás dijeran que era estúpida ella seguía creyendo en fantasías, además amaba cuando le decía unicornio – vamos sonríe tal vez hoy no haya sido un buen día, pero mañana va a ser mejor – el castaño sonrió ante las palabras de su amiga – te lo aseguro.

- Gracias Britt, en serio te quiero mucho – y se volvieron a abrazar.

Al final de la escuela Kurt se tenía que ir caminando hacia su casa ya que Finn tenía entrenamiento con el equipo, se entretuvo platicando con Santana, Brittany y Mercedes, luego de una hora se dirigió a su casa, pero en el estacionamiento de la escuela se topó con Karofsky y sus amigos.

- Vaya, vaya que tenemos aquí a la reina de los maricas, bien quieres que te golpeemos, o hasta mañana – no respondió – te estoy hablando – y le dio una cachetada con la que el castaño cayó al suelo –bien será hoy ¡vamos chicos! -  en eso Kurt supo que su vida acabaría hay, lo golpeaban tan fuerte por unos minutos hasta que sus salvadores llegaron al rescate.

- ¡Aléjense de mi hermano idiotas! – grito Finn que venía junto con Sam, Puck y Mike. Karofsky y sus amigos salieron corriendo – Kurt ¿estás bien? – Le pregunto pero no contesto – hermano contéstame por favor – de un momento a otro todo lo que Kurt pudo ver era negro y luego se desmayó – chicos ayúdenme a llevarlo a mi auto – les dijo a sus amigos y estos lo ayudaron, Kurt estaba sangrando e inconsciente.

- !Finn apresúrate y llevémoslo al hospital! – le grito Sam y en eso el más alto prendió su auto y partieron al hospital.

Al llegar se apresuraron para llevarlo a urgencias y Finn llamo a su madre y a Burt – a Burt no le gustara para nada esto – susurro y sus amigos asintieron. Luego de un rato llegaron todos los ND preocupados por Kurt y un enfadado Burt Hummel que parecía que sacaba humo por los oídos, que venía en compañía de su esposa.

- ¡FINN! – grito, Finn se volteo con miedo a ver a su padrastro y al llegar con él le dijo - ¿Cómo paso? ¿Quién fue?

- Pues estaba saliendo de la práctica de fútbol con los chicos y lo encontramos siendo golpeado por Karofsky y sus amigos – le dijo separándose el abrazo de Rachel.

- Y ¿por qué no estabas tú con él? – le cuestiono.

- Le dije que me espera una hora y luego yo me iría con él en el auto, pero él se negó a esperarme y prefirió irse caminando – en ese momento llego el doctor.

- Ya tengo el diagnostico de su hijo señor Hummel.


Gracias por todos los comentarios en el prologo espero y el primer capitulo les haya gustado Saludos.
Comenten que les pareció... [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 8:53 pm

Hola!!

Me ha encantado, está muy interesante...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 4061796348 

Espero que a Kurt no le pase nada y que sus amigos lo puedan ayudar.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 4065562827 
Espero que Blaine aparezca pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 
Espero que Karofsky tenga su merecido.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3287304868 

Una cosa, amo a Britt, me encanta como la has descrito y lo que le ha dicho a Kurt, es un amor...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 

Alex, cariño, lo haces muy bien... Espero que actualices pronto...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

Besos  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 

PD: me halaga que pienses que mis fics son buenos... Sigo sin acostumbrarme a los piropos... Pero que sepas que tú vas camino de ser mejor que yo... De momento manejas muy bien la intriga... Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 23, 2013 8:58 pm

No tardes con otro capítulo, espero que Kurt este bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Dic 23, 2013 9:10 pm

Me encanto mucho este capitulo espero hagan pagar a karofsky lo que le hizo a kurt me gusta como describiste a britt ojala no sea nada muy malo lo que la va a decir el doctor a burt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve genial ya quiero ver como se desarrolla [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Lun Dic 23, 2013 9:35 pm

Me encanto el primer capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 

ODIO a karofky... ¿ que le habra hecho a Kurt hace unos meses? mmm lo que sea que hizo seguro fue lago malo
ahhh por eso odio. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3287304868 

Cuando va a aparecer Blaine? por favor dime que pronto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Ya quiero saber cuales serran los resultados que dara el medico. Espero que no sean malos.

No tardes con mas capitulos. Enserio esta historia etsa genial, escribes fantastico. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

Bueno,estare pendiente del segundo capitulo.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1202786940 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 24, 2013 5:24 pm

Darrinia escribió:Hola!!

Me ha encantado, está muy interesante...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 4061796348 

Espero que a Kurt no le pase nada y que sus amigos lo puedan ayudar.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 4065562827 
Espero que Blaine aparezca pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 
Espero que Karofsky tenga su merecido.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3287304868 

Una cosa, amo a Britt, me encanta como la has descrito y lo que le ha dicho a Kurt, es un amor...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 

Alex, cariño, lo haces muy bien... Espero que actualices pronto...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

Besos  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 

PD: me halaga que pienses que mis fics son buenos... Sigo sin acostumbrarme a los piropos... Pero que sepas que tú vas camino de ser mejor que yo... De momento manejas muy bien la intriga... Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo

Hola Darri!!
En serio aprecio que te este gustando.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
No te preocupes por Blaine falta poco para que aparezca.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 210293833 
Y Britt siempre me a parecido muy tierna y por que no hacerla mas de lo que ya es. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 
Deberías acostumbrarte tus Fics son muy lindos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1163780127 
Gracias por la PD.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 
!Feliz Navidad! y que te la pases muy feliz con tu familia.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:No tardes con otro capítulo, espero que Kurt este bien.

Hola Gabriela!!
Kurt esta... bien no te preocupes siempre tendrá gente para apoyarlo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
!Feliz Navidad! ojala y la disfrutes al máximo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo espero hagan pagar a karofsky lo que le hizo a kurt me gusta como describiste a britt ojala no sea nada muy malo lo que la va a decir el doctor a burt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve genial ya quiero ver como se desarrolla [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087

Hola Ulises!!
Que bien que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
Por el momento no me gustaría hacer sufrir a Karosfky (aunque se lo merezca).  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 
Si Britt fue un amor con Kurt, gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 
Pues de vida o muerte no es, pero si esa herido.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1163780127 
Me alegra mucho que te este gustando a historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 
!Feliz Navidad! Ojala y la pases muy alegremente con la gente que te aprecia y quiere.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 210293833 

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el primer capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 

ODIO a karofky... ¿ que le habra hecho a Kurt hace unos meses? mmm lo que sea que hizo seguro fue lago malo
ahhh por eso odio. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3287304868 

Cuando va a aparecer Blaine? por favor dime que pronto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Ya quiero saber cuales serran los resultados que dara el medico. Espero que no sean malos.

No tardes con mas capitulos. Enserio esta historia etsa genial, escribes fantastico. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

Bueno,estare pendiente del segundo capitulo.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1202786940 

Hola JustlitKlainer!!
Si yo también odio a Karofsky, lo que le hizo a Kurt es muy malo pero no se sabrá hasta que Kurt confié en alguien para contarlo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 
Blaine saldrá muy pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 
Los resultados son un poco deprimentes pero nada que no se pueda resolver.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 
Gracias por tu lindo comentario.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 
!Feliz Navidad! espero y la pases con la gente que quieres y sea un lindo momento para ti.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 2: “Nuevos Cambios, Nuevos Sentimientos”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 24, 2013 5:32 pm

!Feliz Navidad! Klainers, ojala y estén muy felices en este día y lo disfruten al máximo.

CAPITULO 2:
“Nuevos Cambios, Nuevos Sentimientos”


La sala de espera del hospital estaba llena de gente que estaba preocupada por un castaño que se encontraba en urgencias. Ahí estaban los padres del chico y sus amigos. En un momento empezó una discusión entre su padre y su hermanastro. Que termino cuando llego el doctor.

- Ya tengo el diagnostico de su hijo, señor Hummel.

- Gracias doctor – dijo el mayor – ¿cómo se encuentra mi muchacho?

- Bueno no son muy alentadores los resultados, su hijo tiene rotos varios huesos entre ellos varias costillas y el brazo derecho. Pero tengo el placer de informarle que no tiene ningún daño cerebral.

- Y eso es bueno ¿Por qué?

- Bueno tenía varios golpes en la cara, además de moretones y cortadas por varias partes del cuerpo – en eso una enfermera le susurro algo al oído al doctor y se retiró – señor Hummel su hijo acaba de despertar si gusta pueden pasar a verlo, por favor que sea una persona debe estar algo aturdido – dicho esto se retiró.

- Ok, ¿Quién entra primero? – les pregunto el mayor a los New Directions.

- Yo – dijo Finn – tengo varias cosas que hablar con él. Su padrastro asintió.

- Sí creo que deberías pasar tú solo primero y luego los demás – y el más alto se dirigió a la habitación de su hermano y toco la puerta.

- ¿Quién? – pregunto Kurt.

- Yo Finn – le dijo el castaño más alto - ¿puedo pasar?

- Claro – entro en la habitación donde se encontraba su hermanastro, que tenía enyesado un brazo y tenía varias puntadas por la cara.

- ¿Cómo te encuentras? – le pregunto al momento de sentarse en una silla enfrente de su cama.

- He tenido días peores – le contesto el ojiazul con una media sonrisa.

- Por favor Kurt perdóname, yo sabía que estabas muy raro y no tuve el valor de preguntarte porque – dio un suspiro – yo sabía que algo te ocurría pero nunca pensé fuera algo tan grave.

- No tienes de que preocuparte Finn. Fui yo el que no quiso que nadie supiera sobre lo que pasaba – sonrió – no te culpes sobre lo que paso, mírame estoy aquí, vivo.

- Pero si no hubiera llegado a tiempo tal vez no estarías aquí.

- Ya Finn no te preocupes – le dijo el castaño – estoy bien y todo gracias a ti – luego hubieron un incómodo silencio para ambos.

- ¿Kurt es cierto lo que dijo el doctor? – pregunto Finn.

- ¿Q-que co-cosa? – le dijo nervioso el castaño.

- Que tú te cortas – dijo tímidamente.

- ¿Y… yo? – dijo el ojiazul señalándose el más alto asintió – n-no me c-corto Finn. Co-como puedes pe-pen-pensar eso.

- Por favor Kurt no me mientas – suspiro - te lo ruego, no me gusta que me ocultes cosas, ya me siento muy mal por no saber que te molestaban Karofsky y Azimio – cuando dijo eso Kurt asintió lentamente – y por qué. ¿Por qué lo haces? – no le respondió – dime anda Kurtsie por favor.

- O-ok pues no se simplemente me gusta hacerlo – Finn lo miro raro – sí, mira pues con todo el dolor que sufro diariamente por parte de los futbolistas y en sí de toda la gente de la escuela – el más alto seguía sin entender – vamos Finn no me vas a negar que le doy asco a toda la escuela – entonces asintió con una mueca de disgusto – ese es un dolor que me hace sentir como una basura es un dolor que siento aquí – dijo tocándose el pecho y al borde de las lágrimas – entonces cuando me corto me siento bien es un dolor externo – lo miro – ¡por favor Finn entiéndeme tu no vives mi asquerosa vida! – Le grito llorando – tu vida es perfecta.

- Mi vida no es perfecta Kurt – le grito al momento de levantarse de su asiento -  nadie tiene una vida perfecta.

- Por lo menos más perfecta que la mía si – el más alto se secó una lagrima que resbalaba por su mejilla – tú tienes a alguien que te ama, a gente que te aprecia por tus logros, al equipo de futbol y las porristas que te aman por ser el quarterback.

- Ok pero tu vida no es tan mala tienes amigos y gente que te quiere y se preocupa por ti – asintió – pero por favor prométeme que no lo harás de nuevo ¿sí? – le dijo también llorando no podía creer que su hermano pensaba que tenía un vida asquerosa y que no valía la pena.

-Si Finn te lo prometo – y el más alto se acercó para abrazarlo – gracias por esto Finn, te quiero mucho.

- Yo también – se separaron – le diré a Burt que ya puede pasar alguien más.

- Espera… ¿hay más gente?

- Si están todos los New Directions, Burt y mama - sonrió – te dije que tienes amigos que se preocupa por ti – se despidió con la mano – nos vemos luego - luego de un momento entro su padre que le dio un gran abrazo.

- Hijo, nos tenías muy preocupados.

- Lo siento papa – el mayor sonrió -  pero ya estoy bien.

- ¿Por qué no me contaste de tus problemas en la escuela? – el castaño bajo la mirada – mira sé que últimamente no hablamos mucho – suspiro – pero quiero que sepas que pase lo que pase tu siempre serás mi hijo y siempre te voy a amar –sonrió – no quiero que me vuelvas a ocultar cosas tan importantes como esta entendido.

- Ok – dijo el menor un poco triste

- Bien te diré que cuando te recuperes hablaremos con el director para que pueda expulsar a los brabucones que te han estado molestando – murmuro un gracias casi inaudible – ok pues el doctor me dijo que en la semana te darán el alta, pero que necesitas reposar.

- Si papa – sonrió.

Se quedaron un rato hablando cuando Burt salió de la habitación luego pasaron algunos ND y Carole. Después de varios días Kurt salió del hospital y volvió a su casa a guardar reposo. Al estar mejor junto con su padre se dirigió a McKinley a hablar con el director Figgins.

- Ok señor Hummel díganos que le hacen los señores Karofsky y Adams.

- Si cl-cla-claro – dijo algo nervioso al sentir las miradas asesinas de Dave y Azimio sobre el - Pues normalmente entre clases me lanzan slushies en la cara, me avientan a los casilleros, me tiran a los contenedores de basura al final de clases o al principio, ocasionalmente me golpean – cuando termino el director se le quedo mirando de una forma muy extraña.

- Lo siento Señor Hummel pero no tenemos pruebas de que su hijo este diciendo la verdad.

- Señor Figgins ¡cómo es que usted no pueda hacer nada en contra de los agresores de mi hijo! – Grito Burt muy enfadado – ¿acaso no ve sus moretones?

- Le pido que se calme señor Hummel, pero creo que usted no está entendiendo – le dijo el director – ningún estudiante testifico que lo que está diciendo su hijo sea verdad, todos lo niegan. Así que no hay nada que podamos hacer – hace una pausa – excepto que los suspendamos.

- Esta bien – le contesta un poco más calmado – creo que es hora de retirarnos Kurt – y salen de la escuela hasta llegar al auto ninguno dice una palabra hasta que llegaron a casa.

- ¿Papa? – le llama Kurt – ¿ahora que vamos a hacer?

- Mira hijo sé que tu hubieras preferido regresar con tus amigos sin que esos bravucones te volvieran a molestar – el ojiazul asintió – pero tenemos que buscar otra opciones para tu seguridad como…

- ¿Cómo? – pregunta Kurt algo curioso para que su papa terminara la frase.

- Como una transferencia.

- ¿T-tras-transferencia? - Burt asiente con la cabeza – ¿a dónde papa?

- Encontré una escuela, Dalton Academy que tiene cero tolerancia al abuso – el chico lo mira con una mueca – es un internado en Westerville es un poco cara pero lograremos pagarla.

- Pero papa no puedes cambiarme de escuela así nada más sin consultarme antes.

- Kurt esto no es lo que puedo o no hacer – el menor frunce el ceño – es lo que debo hacer a mí me importa mucho tu seguridad hijo.

- Papa yo lo sé – le dijo al borde de las lágrimas – pero mi vida no podría estar en un peor momento – suspiro – no tengo más amigos que los chicos del Glee club si es que a todos los puedo considerar mis amigos.

- Yo solo quiero lo mejor para ti -  le limpio una lagrima a su hijo – no sabes cómo me sentí cuando Finn llamo para hacerme saber que estabas grave en el hospital – estaba llorando - ¡Hijo no te quiero perder! – Se limpia una lagrima – no como a tu madre tu eres lo único que me queda de ella – suspira - eres lo más valioso de mi vida y no me quiero arriesgar a perderte – en ese momento Kurt abrazo a su padre.

- Esta bien papa me cambiare de escuela – y se separa de el – pero como es, además se me va a ser muy difícil hacer amigos y acostumbrarme al cambio – suspiro – no me quiero separar de ustedes o de mis amigos.

- Te prometo que todo va a mejorar ¿sí? – Asiente – bueno duerme por que el domingo te llevare a tu nuevo colegio.

- Ok hasta mañana.

- Hasta mañana.

Cuando Kurt entra en su habitación cierra la puerta con seguro se cambia y se introduce en el baño ahí saca una navaja y se empieza a cortar. Tenía tiempo que no lo hacía pero lo necesitaba. Llora como nunca pero no por el dolor o por que no pudieron expulsar a Dave y Azimio sino por que no se quiere alejar de su hogar, familia y amigos.


Gracias por todos los comentarios en el capitulo anterior espero y este les haya gustado Saludos.
Comenten que les pareció el segundo capitulo...   [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 24, 2013 5:36 pm

Estuvo genial, ojalá y Kurt deje de cortarse, Feliz Navidad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Dic 24, 2013 6:05 pm

Me encanto el capitulo estuvo increible y muy triste que bueno que kurt acepto cambiar de escuela espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia y feliz navidad tambien que te la pases genial con tu familia y amigos [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 7:40 pm

Alex, lamento tanto no haber comentado antes, estoy algo perdida. Pero este fin de semana vuelvo, a comentar todo y escribir para mis fics. En fin, me encanta *u* espero que sigas. Ya quiero interacciones Klaine.

¡Feliz navidad! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Dic 25, 2013 12:20 am

Me da penita Kurt porque se sigue cortando  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 4065562827 

Que bueno que acepto la transferencia y así va a ir a dalton academy donde estoy segura que conocerá a un moreno con cabello rizado y ojos color avellana que lo hará recapacitar que su vida no es un asco.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 

Feliz Navidad a ti tambien Alexx y que la pases muy bien con todos tus seres queridos. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 

PD: Es Navidad y te pido como unico regalo que pronto aparezca Blainey, enserio si me concedes ese regalo yo... no se que darte la verdad pero te prometo que tendrás un comentario mio en todas tus actualizaciones. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

(bueno, para año nuevo no me vendria mal ami ni a todas las klainers como regalo un poco de klaine no? , hablo de como amigos claro pero si tu queires poner algo de un nivel mas alto no me molestaria en lo absoluto, es mas me pondria a bailar por toda mi casa gritando YEAAAHH!!!! KLAINE IS ON BITCHES (olvida el bitches, yo soy niña buena [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314  y como niña buena queiro mi regalo de que aparezca BLAINE!!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 ), aunque ya se... es muy pronto para eso, bueno lo dejo a tu criterio )[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

De nuevo Feliz Navidad  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 ( PD2: yo adoro decir eso) [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 25, 2013 8:11 am

Hola

A mi no me ha gustado... Me ha encantado. De verdad que es muy buena historia y ya quiero ver Dalton y los Warblers... Pregunta, va a haber Niff?

Espero que Blaine ayude a Kurt para que deje de autolesionarse. De verdad que me da mucha pena.

Hoy comento desde el móvil porque no estoy en mi casa. Espero me perdones por ser tan escueta.

Actualiza pronto.

Feliz navidad

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 26, 2013 7:52 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y Kurt deje de cortarse, Feliz Navidad.

Hola Gabriela!!
Me alegra que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
Lo dejara de hacer en algun momento.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 
!Feliz Navidad!
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo estuvo increible y muy triste que bueno que kurt acepto cambiar de escuela espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia y feliz navidad tambien que te la pases genial con tu familia y amigos [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087

Hola Ulises!!
Que bien que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
Gracias espero y tu tambien.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 
!Feliz Navidad!
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1163780127 

Milu Colfer ღ escribió:Alex, lamento tanto no haber comentado antes, estoy algo perdida. Pero este fin de semana vuelvo, a comentar todo y escribir para mis fics. En fin, me encanta *u* espero que sigas. Ya quiero interacciones Klaine.

¡Feliz navidad! ♥️

Hola Milu!!
Me alegra mucho que estes de vuela y que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
Klaine... todavía falta un poquito para que se conozcan, como un capitulo mas.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 
Saludos!!
!Feliz Navidad!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 4061796348 

JustlitKlainer_206 escribió:Me da penita Kurt porque se sigue cortando  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 4065562827 

Que bueno que acepto la transferencia y así va a ir a dalton academy donde estoy segura que conocerá a un moreno con cabello rizado y ojos color avellana que lo hará recapacitar que su vida no es un asco.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 

Feliz Navidad a ti tambien Alexx y que la pases muy bien con todos tus seres queridos. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 

PD: Es Navidad y te pido como unico regalo que pronto aparezca Blainey, enserio si me concedes ese regalo yo... no se que darte la verdad pero te prometo que tendrás un comentario mio en todas tus actualizaciones. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 

(bueno, para año nuevo no me vendria mal ami ni a todas las klainers como regalo un poco de klaine no? , hablo de como amigos claro pero si tu queires poner algo de un nivel mas alto no me molestaria en lo absoluto, es mas me pondria a bailar por toda mi casa gritando YEAAAHH!!!! KLAINE IS ON BITCHES (olvida el bitches, yo soy niña buena [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314  y como niña buena queiro mi regalo de que aparezca BLAINE!!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 ), aunque ya se... es muy pronto para eso, bueno lo dejo a tu criterio )[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

De nuevo Feliz Navidad  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 ( PD2: yo adoro decir eso) [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557

Hola JustlitKlainer!!
Si pobre Kurt, pero en algun momento dejara de hacerlo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2236703817 
La verdad si es tan bueno que haya aceptado ir a Dalton.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
!Feliz Navidad! para ti también.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 
Blainey ya aparecerá y te aseguro ta va a encantar.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 
Klaine quiero esperar un poco, que se hagan amigos y se apoyen en todo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 210293833 
Me encantan tus comentarios so tan lindos y tiernos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Darrinia escribió:Hola

A mi no me ha gustado... Me ha encantado. De verdad que es muy buena historia y ya quiero ver Dalton y los Warblers... Pregunta, va a haber Niff?

Espero que Blaine ayude a Kurt para que deje de autolesionarse. De verdad que me da mucha pena.

Hoy comento desde el móvil porque no estoy en mi casa. Espero me perdones por ser tan escueta.

Actualiza pronto.

Feliz navidad

Besos

Hola Darri!!
Me alegra que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 
¿Niff? no se a mi la verdad me encantan juntos y creo que también los podre en el Fic.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 918367557 
Blainey sera la luz que Kurt a esperado toda su vida.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 
!Feliz Navidad! para ti también.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 3: “Un Nuevo Hogar”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 26, 2013 7:54 pm

CAPÍTULO 3:
“Un Nuevo Hogar”

A la mañana siguiente Kurt se despertó limpio la sangre que había quedado en el piso de su baño, luego se aplicó su ritual de belleza y salió de su habitación para desayunar pero no tenía hambre así que paso, el sábado transcurrió rápido y sin nada que hacer. El domingo al levantarse fue con su padre a comprar su uniforme de Dalton según él era muy pasado de moda y feo, pero qué más da lo iba a usar por un buen tiempo luego llegaron a casa se puso su nuevo uniforme, hizo su maleta y se puso a pensar.

No podía creer como su padre se atrevió a cambiarlo de escuela, que no veía que apenas tenía amigos, iba a extrañar mucho a Santana, a Britt, a Rachel y a Mercedes. Odiaba su vida va a ser horrible estar en una nueva escuela, que es solo para varones, deseaba que ojala y la gente no sea como en McKinley y no juzgue antes de conocer a las personas. Últimamente todos habían estado muy preocupados por él, no los culpaba, no comía, había bajado calificaciones, ya ni siquiera peleaba con Rachel por los solos en el GleeClub, era horrible si tan solo supieran, lo entenderían. Esperaba que la gente no fuera como Karofsky o Azimio. Entre cosas peores tendría que vivir en esa academia, que se encuentra en Westerville, y lo peor tenía que compartir cuarto con otro chico.

- ¡Vamos Kurt, se hace tarde para irnos! – un grito de su padre lo saca de sus pensamientos, enseguida el baja las escaleras con sus maletas en manos, sintiéndose triste el no quiere irse a un internado.

- Listo ya llegue vámonos. – dice sin muchos ánimos.

- Adiós Kurt te extrañaremos. – le dice Carole, su madrastra, lo abraza y le da un beso en la mejilla.

- Adiós bro, nos vemos pronto. – se despide su hermanastro Finn, aunque sea difícil tiene que admitirlo extrañara a ese grandulón, se abrazan.

- Yo también los extrañare mucho. – contesta el pequeño castaño casi al borde del llanto, pensando en serio no se quería alejar de su familia.

- Bueno, es hora de irnos nos vemos luego. – dice el hombre mayor dando le un beso a su esposa y abrazando a hijastro.

En algún lugar de Dalton un rubio emocionado sale corriendo de la oficina del director buscando a sus dos mejores amigos, los ve sentados platicando en la cafetería, y corre dirigiéndose a ellos, ellos lo ven con la ceja levantada, preguntándose qué le pasa a su amigo ahora. El rubio se sienta con ellos y trata de recuperar el aliento. El primero en hablar con el emocionado es un moreno con ojos color miel.

- ¿Estas bien Jeff?  - le pregunta mirándolo extrañado ante como se ve. El chico todavía tratando de recuperar el aliento asiente.

- Entonces que te pasa supuestamente estabas con el director, ¿qué te dijo? – Le pregunta con curiosidad su otro amigo, Jeff traga saliva y les contesta.

- ¡Chicos tendré un nuevo compañero! – les responde emocionado.

- Enserio – asiente - que le paso al último, como era que se llamaba…… - Le responde el ojimiel chasqueando sus dedos tratando de acordarse.

- Sí que le paso a ¿Joe?, ¿Joel?, ¿Juan?, mm…. – le dice el otro moreno pensando también tratando de acordarse.

- ¿James? – contesta el rubio, ambos chicos asienten. – Bueno a él lo cambiaron de cuarto, porque se quejaba de que yo era una persona muy molesta, ¿Pueden creerlo? – Los chicos asienten, riéndose.

- En fin. – dice el ojimiel dejando de reír, a un rubio enojado - ¿cómo es? ¿Cómo se llama?

- Bueno. – contesta el rubio a quien al parecer ya se le bajo el enojo – bueno no se su nombre pero es muy lindo. – dice sonriendo.

- No me digas que te gusto porque no vamos a volver a lidiar con otro de tus locos enamoramientos, además no sabes si es gay. – dice el moreno un poco molesto de las locas acciones de su amigo.

- Primero, le pedí al director una imagen de el –ambos chicos lo miran, preguntándose ¿estás loco? - No me miren así tenía que saber si mi compañero no era un asesino en serie o estaba muy feo, o algo parecido, bueno, en fin el director me entrego una foto de él y es simplemente imposible que un chico que usa ropa a la moda y muy ajustada, sea hetero. – dice muy seguro.

- Ok pero, no lo vallas a asustar al pobrecillo. – dice el ojimiel divertido provocando un leve enojo por parte del chico.

- Como crees yo sería incapaz, de molestar al nuevo – dijo en un tono ofendido – además es nada más tener un nuevo amigo – lo miraron con la ceja levantada – Ok, para empezar me gusta alguien más.

- A si – le dijo Nick y asintió -  ¿quién? – pregunto con la leve esperanza de que fuera él.

- No tengo por qué contarles – y el moreno miro al suelo.

En otro lado de Dalton un chico castaño triste está sentado al lado de su padre, enfrente del director de la academia.

- Bueno tus clases comenzaran hasta mañana, para que desempaques y veas un poco el lugar, ten aquí está tu horario – dice entregando le un papel, el castaño lo toma - Bien tendrás la habitación número 206, y compartirás cuarto con un chico rubio llamado Jeff - el castaño asiente con la cabeza baja – bueno espero que te agrade la escuela y que disfrutes tu estancia aquí.

- Muchas gracias por recibirlo aquí señor Perry. – dice alegre el padre del chico, estrechando su mano con la del director.

- El placer es nuestro, señor Hummel.

Al decir esto padre e hijo salen de la oficina del director, y el mayor le dice a su hijo.

- Bueno Kurt, te quiero mucho te voy a extrañar, prométeme que tú vas a estar bien y por favor trata de ser feliz, si – el castaño solo asiente con la cabeza baja, abraza a su padre llorando y este le limpia las lágrimas, le besa la mejilla – bien ahora, ve a buscar tu habitación – el castaño se va caminando con la cabeza baja – ¡Adiós hijo! – el chico se despide con la mano, Burt se retira al estacionamiento por su auto y dirigirse a hogar, un poco triste al saber que su pequeño no vivirá con él por un tiempo.

Kurt no sabía que pensar, bueno si, pensaba que estaba en una escuela totalmente diferente – mi vida no puede ser peor – dijo ya que por donde caminaba no había nadie más que él. El castaño estaba viendo detenidamente con lugar de la escuela admirando su grandeza – parece como en Harry Potter – comento ya que los techos eran muy altos estaba muy bien adornada y parecía sacada de una película medieval, pero en la imaginación de Kurt era Hogwarts y él era el desadaptado chico nuevo. Se encontraba con sus maletas buscando la habitación 206, cuando al fin la encuentro, toca la puerta, enseguida se abre mostrando a un rubio con una gran sonrisa en la cara, el castaño no la mira a los ojos, se queda mirando hacia abajo, el rubio habla.

- Hola tú debes ser mi nuevo compañero – el castaño asiente con la cabeza baja, después de unos incomodos segundos de silencio, Jeff le habla al chico – oye te vas quedar ahí o ¿quieres entrar? – el ojiazul asiente y el rubio lo deja pasar.

En el siguiente rato Jeff se dispone a hacer sus deberes, y Kurt con la cabeza baja empieza desempacar sus cosas, productos de belleza, ropa, libros, revistas, entre otras cosas. El rubio no puede evitar ponerse a pensar sobre ese chico extrañamente interesante que tiene enfrente, se empieza a preguntar si el chico tiene algún problema o algo perecido después de haberse comportamiento tan extraño hace rato, en algunas ocasiones lo observa tan lindo, tan indefenso y principalmente tan inocente y también algo extraño y a su vez interesante. Después de meter todos sus productos de belleza en el baño y acomodar toda su ropa en el armario, el castaño acomoda su uniforme de Dalton en la mesita de noche al lado de su cama, luego toma su pijama y se dirige al baño a cambiarse su ropa normal a su cómoda pijama, al terminar de ponérsela  se acuesta en su cama y el rubio apaga la luz e imita la acción de su compañero. El ojiazul no pudo dormir por el simple hecho de compartir la habitación con un total extraño, mientras Jeff se pone a pensar sobre que le ocurre a su compañero, mañana les contaría a Nick y a Blaine sobre lo ocurrido esta tarde con el castaño, porque parecía un zombi.



Lamento no haber actualizado ayer pero como era Navidad no estaba en mi casa y pues llegue muy tarde e inmediatamente me dormí,  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 
Gracias por los comentarios en los capítulos anteriores.
Comenten que les pareció este capitulo...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055


Última edición por Alexx Colfer Klainer el Jue Dic 26, 2013 11:28 pm, editado 2 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 26, 2013 8:21 pm

Esta genial, que bueno que Jeff es el compañero de Kurt, no tardes con más capítulos y feliz año.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Dic 26, 2013 8:26 pm

Me encanto mucho el capitulo espero jeff nick y blaine puedan ayudar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve realmente genial [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Jue Dic 26, 2013 10:11 pm

¿que me parecio? ¿que me parecio?...
Alexx me parecio asombroso este capitulo . [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2414267551 
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo Tumblr_lx2syv7R4G1qkpojt

ADORO la personalidad de Jeff, wuau..es tan alocada y divertida, James esta completamente loco por cambiarse de habitacion digo, quien no quisiera tener a compañero de cuarto a ¡¡¡JEFF STERLING!!! si, lo se muchas personas pero YO no estoy incluida en ese grupo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 3750214905 

Bueno, espero que pronto haya niff una pregunta... que va a ver primero ¿klaine o niff?

y veo que no hace falta decir que me ha encantado que el numero de la habitacion de kurt sea 206. Osea ese numero es muy significativo para todas las klainers (206 es mi numero de la suerte, tambien 305 y 501 ya sabes porque y si no sabes te lo dire... ¡primera vez de Klaine! y ¡reconcilacion y pedida de matrimonio!) [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1215408055 

Espero que Kurt ya no sea tan cerrado y vaya tomando confianza [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 1206646864 

No tardes con mas capitulos porfisss [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2013958314 

Bye [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo 2145353087
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 27, 2013 7:41 pm

Hola mi niño!!!

No sé qué me pasó ayer porque no me enteré de que habías actualizado.

Jeff y kurt comparten habitación, espero que lo cuide bien.

Espero que Blaine no sea tonto y enseguida se de cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Espero Niff y Klaine.

Ya sabes que amo a los Warblers.

Sigo comentando desde el móvil. Espero pronto hacerlo desde un ordenador.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.