Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 27, 2013 8:24 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, que bueno que Jeff es el compañero de Kurt, no tardes con más capítulos y feliz año.

Hola Gabriela!!
Me alegra que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero jeff nick y blaine puedan ayudar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve realmente genial [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Que bien que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Muy lindo tu comentario.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1163780127 

JustlitKlainer_206 escribió:¿que me parecio? ¿que me parecio?...
Alexx me parecio asombroso este capitulo . [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 Tumblr_lx2syv7R4G1qkpojt

ADORO la personalidad de Jeff, wuau..es tan alocada y divertida, James esta completamente loco por cambiarse de habitacion digo, quien no quisiera tener a compañero de cuarto a ¡¡¡JEFF STERLING!!! si, lo se muchas personas pero YO no estoy incluida en ese grupo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 

Bueno, espero que pronto haya niff una pregunta... que va a ver primero ¿klaine o niff?

y veo que no hace falta decir que me ha encantado que el numero de la habitacion de kurt sea 206. Osea ese numero es muy significativo para todas las klainers (206 es mi numero de la suerte, tambien 305 y 501 ya sabes porque y si no sabes te lo dire... ¡primera vez de Klaine! y ¡reconcilacion y pedida de matrimonio!) [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 

Espero que Kurt ya no sea tan cerrado y vaya tomando confianza [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 

No tardes con mas capitulos porfisss [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2013958314 

Bye [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087

Hola JustlitKlainer!!
Me encanta que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Si Jeff se me afigura una persona muy divertida y alocada.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Yo creo que primero habrá Niff.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 210293833 
Si fue lo primero que pensé al ponerle numero a la habitación de Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348 
Me encantan tus comentarios.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2013958314 


Darrinia escribió:Hola mi niño!!!

No sé qué me pasó ayer porque no me enteré de que habías actualizado.

Jeff y kurt comparten habitación, espero que lo cuide bien.

Espero que Blaine no sea tonto y enseguida se de cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Espero Niff y Klaine.

Ya sabes que amo a los Warblers.

Sigo comentando desde el móvil. Espero pronto hacerlo desde un ordenador.

Actualiza pronto.

Besos

Hola Darri!!
No te preocupes.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Si no sabia con quien poner a Kurt así que al final decidí ponerlo con Jeff. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Blaine no se dará cuenta muy rápido pero si en algún momento.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Si yo también quiero Klaine y Niff pero requerirá un poco tiempo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 210293833 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 4: "Chico Nuevo”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 27, 2013 8:25 pm

CAPÍTULO 4:
“Chico Nuevo”

A la mañana siguiente Kurt se preparaba para su primer día de clases en su nueva escuela, ya se había aplicado su ritual de belleza, se había puesto su uniforme y ya agarrado su mochila salió de su habitación, su compañero de habitación había salido corriendo de ahí hace una media hora. Sé puso a pensar ¿Cómo sería?, ¿las clases serían más difíciles que en McKinley? Entonces mira a su horario y ve la primer clase que le toca es historia - que aburrido – susurra casi inaudible, para que nadie lo escuche.

Entonces sale en dirección a su nuevo salón de clases - según el papel es el aula número 16 – piensa buscándola, cuando la encuentra entra con cuidado y en silencio, enseguida siente un montón de miradas en él.

- ¿Es usted Kurt Hummel? – le pregunta la maestra, el asiente – ok, chicos él es Kurt Hummel su nuevo compañero trátenlo con respeto como a todos los demás – todos los chicos contestan con un ¡SI! al unísono – señor Hummel siéntese con el señor Montgomery – le dice señalando a Wes. El castaño no dice ni una palabra y se va a su asiento.

Conforme la clase avanza Kurt, hacia todo lo que la maestra indicaba,  mientras trataba de ignorar a todo lo que Wes y otros chicos le decían, mientras Jeff hablaba con Blaine y Nick.

- Ven les dije que era muy raro.

- Hay por favor Jeff nos seas dramático – le dice el ojimiel – seguro solo está algo nervioso y tiene vergüenza digo, es su primer día de clases en una nueva escuela y no conoce a nadie.

- Si – dice Nick - exactamente todos sienten diferentes cosas al empezar en una nueva escuela.

- Tal vez – contesta el rubio, un poco dudoso – pero sigue siendo raro, no le habla a nadie, ni siquiera trata de socializar.

- No te preocupes – lo tranquiliza Blaine - tarde o temprano tendrá que hacerlo, no puede vivir solo sin hablar con nadie ¿cierto?

- Además, si el no habla con nadie nosotros tendremos que ser los primeros en hablarle – el ojimiel sonríe ante las palabras de su amigo.

Cuando la clase por fin termina Kurt guarda sus cosas y mira su horario para saber que clase le toca en enseguida, en eso siente que alguien le toca el hombro, se asusta y se le caen sus cosas, no se fija a ver quién es, lo primero que hace es levantar sus cosas y luego el otro chico habla.

- Hola soy Blaine Anderson – se presenta - y quería darte la bienvenida a Dalton Academy – dicho esto le tiende la mano para saludarlo, pero Kurt no lo hace, en vez de eso el castaño sale corriendo y deja a un atónito Blaine  - que raro – susurra antes de salir del salón.

Al fin de todas sus clases, Kurt llega a su habitación que estaba sola entonces se pone a hacer sus tareas y cuando las acaba saca uno de los libros que trajo consigo para distraerse. Un rato después la puerta se abre y entra el compañero de Kurt, con dos chicos, a uno lo reconoce es el chico que lo asusto en la mañana. El castaño no despega la vista de su libro y entonces Blaine si no mal recuerda le habla.

- Oye chico – empieza a decir – ¿no quieres ver una película con nosotros? – El castaño niega con la cabeza - ¿seguro? puede que te guste – el ojiazul vuelve a negar y el moreno junto a sus amigos sale de la habitación.

Después de unas tres horas, el rubio entra en el cuarto en el cual Kurt ya estaba dormido, se cambia de ropa y se duerme.

En la mañana después de aplicarse su ritual de belleza y ponerse su uniforme, Kurt sale de su habitación para dirigirse a su clase, que era de Química.

Al entrar en la clase el profesor lo miro y le pregunto - ¿es nuevo? – Kurt asintió – ok entonces usted debe ser Kurt Hummel – volvió a asentir – bien, siéntese con el señor Anderson – asintió antes de acomodarse en su lugar junto al ojimiel.

- Hola – fue lo primero que le dijo el moreno al sentarse con el – bueno como sabes yo me llamo Blaine y ¿tú cómo te llamas? – pero el castaño no respondió y le volvió a hablar – oye no me vas a hablar o ¿qué? – Siguió sin contestarle - oye no te caigo bien – dijo en un lindo puchero que causo una risita del ojiazul – bien al menos te hice reír eso es un avance y dime ¿no me vas a hablar? – Ante esta pregunta el castaño no supo que contestarle – ok, pero sabes que tú te lo pierdes – dijo en un tono un poco burlón.

La clase continuo con algunos ejercicios que el castaño hizo sin problema, mientras Blaine trataba de hacer que Kurt le hablara, cosa que no logro, pero al menos en algunas ocasiones lo hacia reír. Para Blaine la risa del castaño era lo más tierno y lindo que jamás había escuchado.

Al terminar la clase Kurt salió en dirección a  la cafetería, de rato que llego se sentó en una mesa hasta el final y empezó a comer su pollo a la naranja, un momento después enfrente de él se sentaron Jeff, Nick y Blaine.

- Oye chico – le dijo el rubio – ¿no vas a hablar con nadie, ni trataras de hacer amigos? – entonces Kurt pensó que no quería hacer amigos nuevos no quería que pasara lo mismo que paso en McKinley ya que solo tenía algunos amigos ya que desde lo que paso se había distanciado de todos en especial de sus mejores amigas Rachel y Santana, se sentía sucio y raro, que si le decía a alguien sobre lo que paso lo odiarían, les daría asco a sus amigos y nadie más le quisiera hablar. Al ver que el castaño no respondía el rubio volvió a hablar – ¡vas a ignorarnos cada vez que te hablemos! – Dijo en un tono un poco molesto, cosa que lo asusto.

-Ya Jeff déjalo – hablo Nick – si él no quiere hablarnos es su problema – dicho esto Jeff y Nick se levantan y se van, dejando a Kurt solo con Blaine.

- Oye mira sé que tal vez te parezcamos algo raros – le dijo algo divertido el moreno – pero te aseguro que jamás podrá encontrar mejores amigos aquí en Dalton que nosotros – le aseguro Blaine contento – vamos sé que tienes algo y no descansare hasta descubrir que es – cuando dijo eso Kurt se tensó, no quería que nadie descubriera lo que le paso – así que nos vemos luego – y se fue con sus amigos dejando a un pensativo Kurt.

A finalizar su comida Kurt se levantó y se fue directo a su habitación cuando entro hay estaban los tres chicos de hace un rato, cuando entro Blaine algo sorprendidos por el hecho de que en su mano traía un libro de Harry Potter y le pregunto.

- ¿A ti también te gusta Harry Potter? – con algo de brillo en sus ojos, el castaño asintió lentamente.

- No Blaine no le gusta – dijo un sarcástico rubio – por eso trae en su mano un libro original de Harry Potter, daa – dijo como la respuesta más obvia del mundo y el ojimiel le dio un golpe no muy duro en la cabeza a su amigo – oye! – Entonces le regreso el golpe y Blaine se lo volvió a regresar – ya verás maldito hobbit – le dijo antes de tirarse sobre él y lo que provoco una pequeña risita por parte de Kurt lo que hizo que Jeff y Nick lo miraran extraño ya que él nunca había hecho algún sonido.

- Quítate de enzima pesas mucho – pidió un molesto Blaine, entonces se siguieron peleando.

- Oigan ya cálmense parecen niños pequeños – les dijo Nick al separarlos.

- Ok pero que quede claro que el hobbit empezó – dijo Jeff en tono de puchero dicho esto Blaine le dio otro golpe.

- Ves Nick por eso le pegue el me ofendió primero – le dijo Blaine enojado.

- Por dios parecen unos niños ya dejen de pelear – les regaño Nick.

Después de un rato Nick y Blaine regresaron a sus habitaciones y dejaron solos a Kurt y a Jeff que se prepararan para dormir pero antes de eso Jeff le pregunto a Kurt.

- ¿Oye no piensas hablarnos algún día o sí? – El castaño simplemente se encogió de hombros – entonces algún día nos hablaras verdad – dicho esto Kurt hizo una mueca con la cara y Jeff le pregunto - te caemos bien como para que al menos pienses en hablarnos ¿no? – El castaño asintió y se acostó en su cama, luego de un rato Jeff apago la luz y le dijo – Hasta mañana – pero Kurt ya se había dormido.



Gracias por sus comentarios. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Comenten que les parecia el cuarto capitulo...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Dic 27, 2013 8:51 pm

me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine va a ayudar a kurt para que se le quite lo tímido que bueno que jeff nick y blaine estan insistiendo para que kurt les hable ojala blaine descubra lo que le pasa a kurt para que lo pueda ayudar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 27, 2013 9:31 pm

Espero que pronto Kurt les hable y acepte ser su amigo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Dic 27, 2013 9:48 pm

Aleeeeeexxx, ¡¡¡actualizaste!!! Enserio estaba esperando tu actualizacion, siiii, ya  se que solo paso un dia pero enserio me encanta esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

Estaba esperando tu actualización y ahora que publicaste te puedo decir que...

Estuvo ASOMBROSO el capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

Me encanta que Jeff, Nick y Blaine traten de que Kurt hable y espero que pronto aunque sea diga algunas cuantas palabras. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 

Que bonito que tengan gustos similares como harry potter asi Blaine podrá acercarsele, despues interactuaran y despues habra lo que tanto ansio ¡¡¡KLAINE!!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 

Ya quiero que Kurt empieze a tomarles confianza. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348 

Estare esperando tu actualizacion Alexx, enserio esta genial esta historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 

Bye [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Sofi Hummel Vie Dic 27, 2013 10:03 pm

hola, nueva lectora  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
me encanta tu fic  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 
Espero que Kurt le hable a Blaine pronto, Harry Potter eh? bien
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348 
Adoro a Niff que bueno que los incluiste en tu historia
Espero tu próxima actualización  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 28, 2013 9:08 am

Hola mi niño!!!!

Amo lo locos que están Jeff y Blaine. Son muy divertidos.

Espero que pronto Kurt les hable.

Blaine y su optimismo... lo amo...

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 28, 2013 11:43 pm

gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine va a ayudar a kurt para que se le quite lo tímido que bueno que jeff nick y blaine estan insistiendo para que kurt les hable ojala blaine descubra lo que le pasa a kurt para que lo pueda ayudar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 

Hola Ulises!!
Me alegra que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864
Si a mi también me gusta que los tres le traten de sacar platica a Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Poco a poco Kurt va a lograr aceptarlos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 210293833 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1163780127 

Gabriela Cruz escribió:Espero que pronto Kurt les hable y acepte ser su amigo.

Hola Gabriela!!
En algún momento el lo hará.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

JustlitKlainer_206 escribió:Aleeeeeexxx, ¡¡¡actualizaste!!! Enserio estaba esperando tu actualizacion, siiii, ya  se que solo paso un dia pero enserio me encanta esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

Estaba esperando tu actualización y ahora que publicaste te puedo decir que...

Estuvo ASOMBROSO el capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

Me encanta que Jeff, Nick y Blaine traten de que Kurt hable y espero que pronto aunque sea diga algunas cuantas palabras. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 

Que bonito que tengan gustos similares como harry potter asi Blaine podrá acercarsele, despues interactuaran y despues habra lo que tanto ansio ¡¡¡KLAINE!!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 

Ya quiero que Kurt empieze a tomarles confianza. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348 

Estare esperando tu actualizacion Alexx, enserio esta genial esta historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 

Bye [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864

Hola JustlitKlainer!!
Gracias, me alegra que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Si los 3 son unos tiernos tratando de que Kurt hable.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Me encantan tus comentarios son tan lindos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2013958314 

Sofi Hummel escribió:hola, nueva lectora  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
me encanta tu fic  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 
Espero que Kurt le hable a Blaine pronto, Harry Potter eh? bien
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348 
Adoro a Niff que bueno que los incluiste en tu historia
Espero tu próxima actualización  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

Hola Sofi!!
Gracias a mi también me encanta el tuyo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Si Harry Potter no me pude resistir a poner ese libro me encanta.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Si Niff es tan tierno que lo pongan en los Fics Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!

Amo lo locos que están Jeff y Blaine. Son muy divertidos.

Espero que pronto Kurt les hable.

Blaine y su optimismo... lo amo...

Espero que actualices pronto.

Besos

Hola Darri!!
Si son tan divertidos me gusta que sean alocados.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Pronto les hablara es cosa de tiempo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Si Blaine es tan lindo, me encanta.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 5: "¿Nuevos Amigos?”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 28, 2013 11:47 pm

CAPITULO 5:
“¿Nuevos Amigos?”


Kurt se levantó temprano, estaba algo triste extrañaba a todos a Carole, a Finn, a su Papa, a Rachel, pero en especial a su mejor amiga Mercedes, ya tenía tiempo que no hablaba ni texteaba con ninguno. Pensó que ya lo habían olvidado. Dejo de pensar en esas cosas y se preparó para su día de clases, se puso su uniforme y salió de su habitación en dirección a su salón de clase.

Al entrar al salón se sentó con Blaine que lo saludo con una sonrisa y le dijo.

- Hola, en cuanto te vi entrar por esa puerta pensé que te sentarías solo – el castaño sonrió – me gusta que te sientes conmigo, me caes bien – el ojiazul rio – no me crees – negó con la cabeza - ¿Por qué? si me la paso hablándote y tú no me contestas – se volvió a reír – te digo algo – hizo una pausa – tienes una linda risa – Kurt se sonrojo – y también te ves muy lindo cuando te sonrojas – el castaño se sonrojo más si es que podía – bueno que te parece si nos conocemos – el ojiazul asintió – ok, ¿te gusta cantar? – Asintió – genial a mí también, haber mmm ¿tienes novia? – pregunto con miedo ¿qué tal si no era gay? no tendría ni una sola oportunidad con él. Kurt simplemente negó – y… ¿novio? – volvió a negar. Genial estaba soltero pensó el moreno - ¿Por qué te cambiaste a Dalton? – pregunto el ojimiel, tenía algo de curiosidad por saber que lo trajo hasta aquí. El castaño se tensó notablemente por la pregunta y no le contesto - ¿no me lo quieres contar? – Negó con la cabeza - ¿es algo malo? – El castaño asintió e hizo una mueca – ok, pero algún día me lo contaras ¿no? – Se encogió de hombros – bien será mejor poner atención en clase no se vaya a enojar la maestra – asintió y se pusieron a escuchar lo estaba diciendo la maestra.

El resto de la clase paso de una manera rápida ya que Blaine se la pasaba haciendo bromas y tonterías, mientras Kurt simplemente reía por las ocurrencias de su compañero. Al salir de clase ambos chicos se dirigieron al comedor. Pero el castaño se detuvo al escuchar la canción Perfect de P!nk que era su tono de mensajes, inmediatamente saco su celular del bolsillo y vio de quien era el mensaje.

*Kurtsie no sabes cuánto te extraño T-T  RB* -  Kurt sonrió por el mensaje de Rachel y le contesto.

*Yo también te extraño Rach T.T  KH*

*Bien que te parece si el sábado que regreses salimos a tomar un café y me cuentas como te está yendo por haya??  RB*

*Me parece bien. Entonces hasta el sábado Rach.  KH*

*Adiós nos vemos luego ya toca ensayo con el Glee club.  :3  RB*

*Aww salúdame a todos y diles que los extraño mucho T-T  KH*

*Claro nos vemos el sábado  RB*

Al terminar de textear con Rachel vio que estaba con Blaine quien le pregunto.

- ¿Te gusta P!nk? – El castaño asintió – genial a mí también, creo que tenemos muchas cosas en común – el ojiazul sonrió - bien entramos – asintió. Entraron y se volvieron a sentar juntos – bien sigamos con las preguntas ¿te parece? – Asintió - ¿te gustan los Beatles? – Asintió – bien, soy yo o tenemos demasiadas cosas en común – al castaño se rio y se encogió de hombros – oye se muchas cosas de ti pero no se tu nombre, ¿me lo dirás algún día? – El ojiazul se encogió de hombros – bueno algún día lo sabré eso tenlo por seguro – Kurt sonrió – oye tu y yo… somos como… ¿amigos? – se encogió de hombros – y… ¿te gustaría que lo fuéramos? – se quedó pensando un momento y asintió – bien creo que ya está bien por hoy, hay que ponernos a trabajar – y ambos se pusieron a trabajar.

Cuando se acabó la hora ambos salieron a almorzar, tomaron su comida y se sentaron juntos.

- Y dime ¿te gusta Dalton? – el castaño movió la mano indicando que más o menos le gustaba su nueva escuela – si bueno al principio no te va a gustar mucho pero luego te encantara - sonrió – además aquí todos son muy buenos y amables – en ese momento Kurt acabo la poca comida que se sirvió y se levantó - ¿ya te vas? – Asintió – y me dejaras aquí solito – hizo un lindo puchero. El ojiazul se despidió con la mano y se retiró a su habitación.


El castaño al llegar a su habitación saco uno de sus libros de su armario, se aventó a la cama y comenzó a leer cuando un rato después su celular empieza a sonar y contesta.

- Hola.

- Kurt hola ¿cómo estás?

- Bien ¿y tú?

- Pues bien oye ya casi son las selecciónales.

- En serio y que vas a cantar.

- Nada, Mr. Shue no me quiso dar ningún solo, nada más habrá un dueto por parte de Ken y Barbie, junto con solo de Santana.

- Bueno creo que está bien que los demás canten. Tú siempre cantas deja que los demás también tengan su momento para brillar.

- Si lo sé, pero no era de eso de lo que quería hablarte…

- Y bien ¿de que querías hablarme?

- Bueno como sabes siempre nos enfrentamos a 2 coros ¿no?

- Si y…

- Bien pues una de los coros contra los que nos enfrentaremos es el de tu escuela. Los Dalton Academy Warblers.

- Aquí hay un coro, eso no lo sabía.

- Si hay uno y según dicen son muy buenos y bueno no se quería saber si puedes unírteles para poder saber a qué nos enfrentamos.

- Bueno Rach te diré que no tengo amigos, no hablo con nadie me da pena, además no creo que sean tan buenos.

- Oh si también quería hablar de eso, sabes me gustaría que tuvieras un amigo, ya sabes… alguien con quien hablar mientras estés ahí.

- No se Rach creo que le caigo bien a un chico pero no me gustaría que me conociera y se avergüence de ser mi amigo  y ya no me hable, creo que lo llevare de poco a poco.

- Vamos Kurt eres una persona muy especial y cualquiera sería muy afortunado de ser tu amigo – en ese momento se escucharon voces y pasos fuera de la habitación.

- Bien creo que alguien viene hablamos después ¿ok?

- Si nos vemos bye, besos – colgó y continuo leyendo.

En ese momento entra Jeff a la habitación junto con Blaine y Nick en seguida Kurt siente sus miradas encima de él y habla el rubio.

- ¿Oye no quisieras ver una película con nosotros? – el castaño piensa un momento sobre lo que le dijo Rachel. Al final solo niega con la cabeza – ¿Seguro?, digo deberías hacer algo te la pasas aquí encerrado – volvió a negar con la cabeza – bien lo intente –y así los chicos abandonan la habitación.

Kurt después de leer dos capítulos de su libro saco su laptop y empezó a ver notificaciones en Facebook ya que hacía tiempo que no entraba en su cuenta y lo primero que ve es una foto subida por Rachel que dice *Los New Directions ensayando para las selecciónales* en la foto salían todos y estaban sentados en el auditorio, según parecía estaban muy sudados y cansados lo que indicaba que estaban poniendo mucho esfuerzo para ganar, los extrañaba mucho a todos en especial a Rachel y a Santana, enseguida pensó en si el coro de Dalton era como en McKinley solo para perdedores ya que nunca había escuchado hablar de ellos y quería ver si llegarían a ser una competencia para los New Directions. Además Kurt se sentía vacío sin cantar eso era una parte primordial en su vida, luego pensó que tal vez algún día se uniría a ellos “Los Warblers” de todos modos no creía que pudiera ser malo ser un perdedor como en su otra escuela.

Luego de un rato llego Jeff y se cambió su ropa para dormir el ojiazul ya estaba dormido, se podían escuchar su respiración calmada y relajada, y entonces se dio cuenta que en la cómoda del castaño había una foto que se dispuso a ver fue de puntitas y con cautela para que su compañero no se despertara. Al tomar la foto vio que en ella salían varios chicos, entre ellos Kurt y un señor un poco mayor y abajo decía *New Directions campeones de las Selecciónales del 2009* luego pudo ver que sostenían un trofeo de primer lugar, luego de observar por un rato se acostó en su cama y se puso a pensar si su compañero sería una buena adición para los Warblers.

Gracias por los comentarios.
Actualizo un poco tarde ya que hoy hubo una comida-cena familiar y por mas que trate no me pude escapar y me obligaron a ir.
Pero mas vale tarde que nunca.
Comenten que les pareció el capitulo...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Dom Dic 29, 2013 12:00 am

Wow primera vez que leo esto y solo puedo decir wow.

Es tan interesante, pobre Kurt, odio cuando dañan a mi Kurt.

¿Cuando lograra hablarle a Blaine?
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Dic 29, 2013 12:35 am

me encanto mucho el capitulo kurt debería hacer lo que rachel le aconsejo y conseguir tan siquiera un amigo con quien platicar espero pronto blaine pueda hacer que kurt hable espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Dic 29, 2013 7:00 am

Mi niño... Me ha encantado.

Jeff ya sabe que Kurt canta, espero que pronto forme parte de los Warblers...

Blaine va conquistando el corazoncito de Kurt, me derrito por tanta ternura...

Tan dificil es decirle que se llama Kurt? En serio, me desespera un poquito.

Espero el próximo capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 29, 2013 8:51 pm

Gaby Klainer escribió:Wow primera vez que leo esto y solo puedo decir wow.

Es tan interesante, pobre Kurt, odio cuando dañan a mi Kurt.

¿Cuando lograra hablarle a Blaine?

Hola Gabby!!
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Ya le va a hablar a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 210293833 

gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo kurt debería hacer lo que rachel le aconsejo y conseguir tan siquiera un amigo con quien platicar espero pronto blaine pueda hacer que kurt hable espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 

Hola Ulises!!
Me alegra que te este gustando la historia. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Si Kurt le hará caso a Rach pero necesita que su mejor amiga se lo diga.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1163780127 

Darrinia escribió:Mi niño... Me ha encantado.

Jeff ya sabe que Kurt canta, espero que pronto forme parte de los Warblers...

Blaine va conquistando el corazoncito de Kurt, me derrito por tanta ternura...

Tan dificil es decirle que se llama Kurt? En serio, me desespera un poquito.

Espero el próximo capítulo.

Besos

Hola Darri!!
Oh claro que le van a pedir que sea parte de los Warblers.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Si poco a poco Blainey se va a enamorar de Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 6: "Blaine Anderson... ¿Enamorado?”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 29, 2013 8:57 pm

CAPITULO 6:
“Blaine Anderson... ¿Enamorado?”


Cuando Kurt se levantó e hizo su rutina diaria, vio que en su cómoda su foto con los New Directions estaba cambiada de lugar. Enseguida volteo a ver que su compañero de habitación quien ya no estaba en su cama, al entrar al baño a ducharse él estaba dormido, se le hizo raro que en lo que se arreglara el haya salido de la habitación no creía tardarse tanto en arreglarse. Tomo su mochila y salió de la habitación camino a su clase.

Mientras iba caminado alguien entrelazo su brazo con el suyo, al principio se asustó tenía tiempo que no hacia eso con nadie. Al voltear vio una cabellera negra completamente cubierta con gel. En seguida supo de quien se trataba.

- Hola chico nuevo – le saludo dijo y sonrió.

- Ho-hola Blaine – el moreno abrió muy grande los ojos no esperaba que le hablara, aunque tenía que admitir que le gusto además de que tenía una linda voz.

– Bueno igual que todos los días nos toca clase juntos me permití ir contigo hacia la primera del día – suspiro – que tienes es acaso que no te agrado – negó con la cabeza – que bien porque tú me agradas – dicho eso entraron en el salón de clases – bueno hoy es un lindo día ¿no crees? – el castaño asintió iba a decir algo pero en ese momento entro una maestra muy delgada, tenía una nariz grande que terminaba en punta, vestía con ropa horrorosa que era un crimen de la moda (según Kurt, claro), tenía unas botas negras que resplandecían con la luz del sol, en si parecía una total bruja – ella es la maestra Montenegro – el castaño asintió - ella es un poco…

- ¡Cállese señor Anderson! – le grito la maestra a Blaine.

- Bueno muy amargada y molesta – le termino de decir el ojimiel.

- ¡Que se calle señor Anderson! – Le grito otra vez la maestra Montenegro al pelinegro – no este ligando en el salón de clases – todos los demás alumnos exclamaron un uuuyy. Mientras Blaine se hundía en su asiento y se ruborizaba al igual que Kurt - ¡cállense parecen una bola de animales! – volvió a gritar la maestra esta vez refiriendo se a todo el grupo. Se sentó en su mesa y empezó a dictar los ejercicios a realizar.

- Como te dije es un poco amargada – le susurro el ojimiel al castaño.

- Lo escuche señor Anderson – le dijo la maestra. Enseguida Blaine pensó que no solo parecía sino que también era una bruja ¿Cómo lo pudo escuchar? – será mejor que usted y el señor Hummel estén trabajando en la clase y no en otras cosas.

- C-cl-claro que estamos trabajando maestra – le respondió Blaine muy nervioso.

- Más le vale y no quiero volver a escuchar su voz en el resto de la clase – wow en serio que era una bruja - ¿Entendido? – Blaine asintió frenéticamente y la maestra sonrío le encantaba provocar miedo en sus alumnos. En ese momento a Blaine se le ocurrió una gran idea, en su libreta empezó a escribir algo y se la paso a Kurt.

Te dije que era amargada pero más bien es una bruja - Kurt rio ante lo escrito en el papel y la maestra lo miro feo. Escribió en la libreta de Blaine y se la paso.

Bueno estoy seguro de que hay gente peor en el mundo

Ok ahora podemos escribirnos y la maestra no nos regañara XD

Bueno… ¿de qué quieres que escribamos?

Que te parece si contamos cosas de nosotros y así nos conozcamos mejor – Kurt sonrío.

Bueno yo empiezo ¿de dónde eres?

Soy de Lima, Ohio no muy lejos de aquí – el castaño se sorprendió por lo que escribió Blaine.

En serio yo también no puedo creer que vivamos en la misma ciudad

Yo tampoco haber que más te puedo preguntar… ¿tienes hermanos?

Bueno hermano, hermano no pero si un hermanastro es de mi edad y está en mi anterior escuela… y ¿tú?

Si tengo uno es mayor que yo pero no vive aquí él vive en Los Ángeles.

Después de unos momentos, suena el timbre y salen disparados a su próxima clase, porque bueno quien se quedaría más tiempo con la maestra Montenegro. Al llegar a su siguiente clase se volvieron a sentar juntos.

- Bueno la última clase fue algo… aburrida – rieron juntos – bueno ahora hay que hacer algo div… – no puedo terminar por que lo interrumpió Nick.

- Blaine ve, hay unas cosas que hay que aclarar.

- Pero estaba hablando con… – dijo el pelinegro señalando a Kurt.

– Vamos luego hablas con el – y lo agarró del brazo – te lo robo un momento no te pongas triste que al rato te lo devuelvo, ok – dijo el moreno dirigiéndose a Kurt quien se ruborizo y asintió con la cabeza. Luego Nick tomo a Blaine y lo saco del salón de clases para reunirse con los Warblers.

- Bien ¿qué ocurrió? – pregunto Blaine a Wes cuando entre en el salón del coro.

- Blaine que bien que llegas – le contesto el chico con rasgos asiáticos – necesitamos decidir los números para las selecciónales.

- En serio… - lo miro incrédulo el moreno – me sacas de clase para algo que podemos resolver durante el ensayo – dijo un poco enojado.

- Cálmate Blaine – le dijo mientras movía sus manos indicando calma  -  si tú eres el que siempre nos sacas de clase solo para este tipo de cosas.

- Tal vez – razono el ojimiel – pero estaba teniendo una plática importante - dijo Blaine un poco enojado.

- En serio… ¿una plática importante? – Intervino Nick al ver a su amigo algo alterado – si parecía que estuvieras ligando co… - no puedo terminar por que Blaine le tapo la boca con la mano.

- Con nadie – dijo entre dientes el ojimiel muy nervioso - no seas mentiroso Nicky, bueno si me disculpan tengo que hablar con mi amigo… a solas – y fueron a un pasillo vacío - iuugg Nick… no me lamas la mano.

- Esto te pasa por arrastrarme en contra de mi voluntad – dijo el moreno - que te pasa acaso no quieres que los demás sepan que ya le pusiste el ojo al chico nuevo – dijo mientras levantaba las cejas.

- En primera no me gusta – Nick levanto una ceja – en serio no me gusta – suspiro – nada más somos amigos no como a ti que te gusta Jeff.

- Que a mí no me gusta Jeff no seas ridículo – respondió mientras se ruborizaba.

- En serio luego, luego se nota que te mueres por el – el otro bufo.

- Ok está bien si… me gusta – el ojimiel sonrío – ¿acaso lees mi mente?

- No simplemente te veo cuando estas con él.

- ¿Que como me veo?

- Pues en primera tienes una sonrisa de tonto y te ríes por cada uno de sus chistes malos.

- Ok si me gusta – suspiro – lo amo más que nada en este mundo pero yo a él no, y no sé cómo saber si yo le gusto.

- Como sabes que no le gustas, ¿se lo has preguntado? – dijo Blaine como si fuera la respuesta más obvia del mundo.

- Oh claro Blaine – dijo el moreno – voy a llegar a su habitación y le diré “Jeff quería saber si yo te gusto porque yo a ti te amo” – el más bajo asintió – por favor Blaine si me dice que no quedara como el peor ridículo de mi vida y créeme he hecho muchas tonterías en mi vida.

- Bueno tienes razón haz hecho muchos ridículos – Nick levanto una ceja – como esa vez que tenías gases y estuvimos en el examen de ciencias, todo estaba tan callado y de la nada se te salió uno muy fuerte que por cierto olía muy – termino de hablar y no paraba de reír.

- Ves por eso nunca te digo acerca de las cosas que me preocupan tus consejos son muy malos y no me das mucha confianza – mientras Blaine no paraba de reír le dio un golpe en la cabeza -  ya deja de reírte maldito Hobbit.

- Ok está bien – tomo aire – mira te prometo que hallare la forma de que sepamos si le gustas si no te preocupes – se abrazaron y salieron a su habitación.

Kurt al final de las clases se dirigió a su habitación donde se encontraban Blaine, Nick y Jeff. Tomo su libro y se dispuso a leer. Después de un rato Blaine y Nick se retiraron de la habitación, ya en la noche el castaño se cambió y realizo su ritual de belleza cuando se iba a tirar en su cama su compañero le hablo.

- Oye chico nuevo ¿a ti te gusta Blaine? – El castaño se le quedo mirando y no respondió – ¿qué?... parece que él no te puede quitar el ojo de encima – el ojiazul levanto la ceja – bueno ¿te gusta o no? – negó y se acostó en su cama – que lastima porque harían una muy linda pareja – dicho esto ambos se fueron a dormir, Kurt se quedó pensando él nunca había sentido atracción por nadie no sabía que se sentía, nunca tuvo novio, ni le gusto a nadie, según él era demasiado feo y nadie saldría con un perdedor como él. Acaso el lindo chico de mirada miel gustaba de él, le era muy difícil de creer semejante tontería como esa.




Gracias por los comentarios.
Me encanta que les este gustando la historia.
Acaso Blaine no es tierno negando lo obvio.
El próximo capitulo sera muy importante para Blainey en varias formas.
Y también sabrá por fin el nombre de Kurt... (gracias a Darrinia por la insistencia  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 ) ademas yo creo que ya era tiempo de que lo supiera.
Comenten que les pareció el capitulo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348


Última edición por Alexx Colfer Klainer el Lun Dic 30, 2013 5:12 am, editado 1 vez
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Dic 29, 2013 9:20 pm

Me encanto fascino y ame este capitulo que bueno que kurt le hablo a blaine pero que mal que nick los interrumpio ojala kurt y blaine se den cuenta de sus sentimientos pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Dic 29, 2013 9:27 pm

Mi amorcito querido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me encantó!!!!!!!!!!!

Un segundo, que apago mi fangirl interior...

Ya... ¿Existirá algún fic en el que Niff no hagan el tonto y se declaren en el momento en que empiezan a sentir cosas en vez de darle vueltas y más vueltas a las cosas?

Blaine x Kurt = La mejor historia de amor jamás escrita, da igual como se haga... Pero he de decir que me gusta tu versión, Blaine ayudará a Kurt... Mi precioso niño, siempre como ese príncipe Disney que va a rescatar al amor de su vida y se casarán y comerán muchas perdices... Bueno, si les gustan, que igual prefieren comer pollo... Lo siento, volvió la fangirl, pensé que la había apagado...

Y este Jeff... como le dice eso a Kurt???? Se supone que es amigo de Blaine... y le va diciendo a Kurt que a Blaine le gusta???? qué clase de amigo es????? A mí me hacen eso y lo mato...

Más cosas... Por fin Klaine habló!!!!! Bueno, si a eso lo podemos llamar hablar... pero algo es algo... ya hay un avance...

Vale, lo confieso, quiero beso klaine, pero tendré paciencia y confiaré en ti...

Espero que actualices pronto y acostúmbrate a estos comentarios tan raros, los hago muchas veces, cuando me siento inspirada...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Dic 29, 2013 11:41 pm

Mi querido Aleeeeeexxx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

OK, lo siento por no haber comentado el anterior capitulo, me siento terrible por no haberlo hecho  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4065562827 porque te prometi que lo haria siempre y no lo hice   [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2824147739  (me siento mal pero estoy segura que si veo unas cuantas fotos de Chris Colfer me sentire mucho mejor  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087  ) Pero ya estoy aca y ahora puedo decirte que Me Encanto el capitulo.

Creeme, cuando Kurt dijo ese Ho-hola Blaine, yo estuve gritando !OMG¡ !OMG¡ !OMG¡ SIIII LE HABLO, LE HABLO SIIIIIIII !KLAINE¡ !KLAINE¡ !KLAINE¡ ( no es mentira, enserio grite eso ya que mis padres no están en casa, es mas creo que mis vecinos me oyeron... espero que no.) [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 

Espero que esa maestra no le haga daño emocional a mi Klaine con todos los gritos que hace [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551  porque te juro que yo misma voy a su casa y le digo 100 razones por las que no debe hacerle daño a Klaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 

Ya quiero que haiga Niffff ¿cuando habra? ¿falta poco para eso?

Bueno mi querido Alexx me despido pero quiero asegurarte que en el proximo capitulo SI tendras un comentario mio  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 

Enserio esta genial esta historia y estare esperando otro capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1202786940 

PD: Me puedes llamar Laura para que asi no tengas que escribir Justliklainer. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Lun Dic 30, 2013 2:46 am

Ya quiero que se casen
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Marudjr Lun Dic 30, 2013 11:28 am

HOLA! Bueno, aqui la confeción:

Sigo el fic desde el principio :P PERO POR DIOS ES QUE NO SE PORQUE HABECES NO COMENTO Y YA, CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO :I Pero hablando de tu fic, me gusta, y mucho. Es que, ningún capítulo te aburre, es muy, MUY entretenido, estoy segura que es una de esas novelas, que si yo tubiera el libro entero no lo pararía de leer hasta llegar al final. Me gusta mucho, en serio que en esta pagina ahi gente con mucho talento, y te incluyo, me parece magnífico.

Pobre Kurt, la verdad es que si ah sufrido mucho, y hasta el punto de no querer hablar con nadie, osea, pobresillo :'( Peeeeeero, esperemos que Blaine pueda cambiar eso :D 

Dios, es que Blaine es una bolita de ternura, como es posible, es tan, tan, tan... asdasfnjkasfnjasfkjabfa LINDO! No sé, creo que tengo una obseción con ese chico .-. 

Así que ya sabes, el fic está muy bueno, así que porfa, porfa, poooooooooooooooooooooooorfaaaAAAAAAA! NO TARDES EN ACTUALIZAR, SI??? (Así es, es una amenaza :D) 

Besos, te cuidas, y actualizas rápido, porfis :'D Byeee!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 30, 2013 12:05 pm

Estuvo hermoso, me disculpo por no haber comentado pero es que estoy de vacaciones, les deseo feliz año nuevo a todos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 30, 2013 11:02 pm

gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame este capitulo que bueno que kurt le hablo a blaine pero que mal que nick los interrumpio ojala kurt y blaine se den cuenta de sus sentimientos pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Que bien que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Si son tan lindos. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1163780127 

Darrinia escribió:Mi amorcito querido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me encantó!!!!!!!!!!!

Un segundo, que apago mi fangirl interior...

Ya... ¿Existirá algún fic en el que Niff no hagan el tonto y se declaren en el momento en que empiezan a sentir cosas en vez de darle vueltas y más vueltas a las cosas?

Blaine x Kurt = La mejor historia de amor jamás escrita, da igual como se haga... Pero he de decir que me gusta tu versión, Blaine ayudará a Kurt... Mi precioso niño, siempre como ese príncipe Disney que va a rescatar al amor de su vida y se casarán y comerán muchas perdices... Bueno, si les gustan, que igual prefieren comer pollo... Lo siento, volvió la fangirl, pensé que la había apagado...

Y este Jeff... como le dice eso a Kurt???? Se supone que es amigo de Blaine... y le va diciendo a Kurt que a Blaine le gusta???? qué clase de amigo es????? A mí me hacen eso y lo mato...

Más cosas... Por fin Klaine habló!!!!! Bueno, si a eso lo podemos llamar hablar... pero algo es algo... ya hay un avance...

Vale, lo confieso, quiero beso klaine, pero tendré paciencia y confiaré en ti...

Espero que actualices pronto y acostúmbrate a estos comentarios tan raros, los hago muchas veces, cuando me siento inspirada...

Besos

Hola Darri, querida!!
Que bien que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Klaine es sin duda la mejor historia de amor en el mundo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Jeff es tan divertido, ademas de un entrometido.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Si ya irán hablando un poco mas.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Para un Kliss falta un poquito pero sera cuando menos te lo esperes.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 

JustlitKlainer_206 escribió:Mi querido Aleeeeeexxx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 

OK, lo siento por no haber comentado el anterior capitulo, me siento terrible por no haberlo hecho  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4065562827 porque te prometi que lo haria siempre y no lo hice   [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2824147739  (me siento mal pero estoy segura que si veo unas cuantas fotos de Chris Colfer me sentire mucho mejor  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087  ) Pero ya estoy aca y ahora puedo decirte que Me Encanto el capitulo.

Creeme, cuando Kurt dijo ese Ho-hola Blaine, yo estuve gritando !OMG¡ !OMG¡ !OMG¡ SIIII LE HABLO, LE HABLO SIIIIIIII !KLAINE¡ !KLAINE¡ !KLAINE¡ ( no es mentira, enserio grite eso ya que mis padres no están en casa, es mas creo que mis vecinos me oyeron... espero que no.) [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 

Espero que esa maestra no le haga daño emocional a mi Klaine con todos los gritos que hace [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551  porque te juro que yo misma voy a su casa y le digo 100 razones por las que no debe hacerle daño a Klaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1215408055 

Ya quiero que haiga Niffff ¿cuando habra? ¿falta poco para eso?

Bueno mi querido Alexx me despido pero quiero asegurarte que en el proximo capitulo SI tendras un comentario mio  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 

Enserio esta genial esta historia y estare esperando otro capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1202786940 

PD: Me puedes llamar Laura para que asi no tengas que escribir Justliklainer. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 4061796348 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557

Hola mi querida Laura!!
No te preocupes seguro paso algo importante y no tuviste tiempo de comentar.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Si fue tan lindo cuando Kurt le hablo a Blaine (es tan tímido y adorable).  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Si la maestra fue algo amargada en especial con Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 210293833 
¿Niff? no se cuando pero si que sera antes que Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Que bien que te gusta la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Me encantan tus comentarios son tan lindos y divertidos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2013958314 

Klaine/Brittana <3 escribió:Ya quiero que se casen

Hola!!
Todavia falta para eso apenas se están conociendo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 

Marudjr escribió:HOLA! Bueno, aqui la confeción:

Sigo el fic desde el principio :P PERO POR DIOS ES QUE NO SE PORQUE HABECES NO COMENTO Y YA, CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO :I Pero hablando de tu fic, me gusta, y mucho. Es que, ningún capítulo te aburre, es muy, MUY entretenido, estoy segura que es una de esas novelas, que si yo tubiera el libro entero no lo pararía de leer hasta llegar al final. Me gusta mucho, en serio que en esta pagina ahi gente con mucho talento, y te incluyo, me parece magnífico.

Pobre Kurt, la verdad es que si ah sufrido mucho, y hasta el punto de no querer hablar con nadie, osea, pobresillo :'( Peeeeeero, esperemos que Blaine pueda cambiar eso :D 

Dios, es que Blaine es una bolita de ternura, como es posible, es tan, tan, tan... asdasfnjkasfnjasfkjabfa LINDO! No sé, creo que tengo una obseción con ese chico .-. 

Así que ya sabes, el fic está muy bueno, así que porfa, porfa, poooooooooooooooooooooooorfaaaAAAAAAA! NO TARDES EN ACTUALIZAR, SI??? (Así es, es una amenaza :D) 

Besos, te cuidas, y actualizas rápido, porfis :'D Byeee!

Hola Maru!!
Gracias tu también eres muy talentosa me encantan tus Fics.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
Pues para eso esta Blainey ¿no? para hacer sentir mejor a Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 918367557 
Si Blainey es tan tierno y lindo siempre muy alegre.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 
No tardare en actualizar te lo prometo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Saludos y tu también te cuidas!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 3750214905 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, me disculpo por no haber comentado pero es que estoy de vacaciones, les deseo feliz año nuevo a todos.

Hola Gabriela!!
Me alegra que te guste. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 1206646864 
No te preocupes por no comentar disfruta tus vacaciones. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo! para ti también.
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2414267551[/quote]
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 7: "Enamorado De Un Ángel”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 30, 2013 11:06 pm

CAPITULO 7:
“Enamorado De Un Ángel”


Kurt se despertó con una gran sonrisa en su rostro sentía que ese día iba a pasar algo mágico y especial, inicio su ritual de belleza matutino, luego se puso su uniforme y de forma discreta salió de su habitación puesto que Jeff  todavía no estaba despierto. Al fijarse en su horario se puso feliz ya que ese día nada más le tocaban 2 clases y después empezaba el fin de semana y volvería a casa, ya que por nada del mundo quería quedarse en esa academia el resto de la semana.

Al entrar al salón de clase se sentó con Blaine, ya que era a la única persona que conocía en el aula y al aproximarse a su asiento le saludo con la mira y Blaine le dijo.

- Hola no esperaba que te sentaras aquí con migo – sonrió y el castaño también hizo lo mismo.

- Ho-hola y-yo ta-tam-tampoco.

– Bueno creo que será igual que ayer ¿no? – el ojiazul simplemente asintió con la cabeza baja – bien entonces voy a tratar de hacer que te rías – dicho esto el castaño sonrió y Blaine pensó que su sonrisa iluminaria todo New York sin esfuerzos ya que era tan linda y le gustaría vérsela todos los días y ser el la causa de ella – ¿alguna vez alguien te había dicho que tienes la sonrisa más linda del mundo?  - Kurt se sonrojo y negó con la cabeza baja – bueno te digo que la tienes, me gusta que sonrías y no estés triste, eres muy lindo – el castaño se sonrojo más y Blaine también sonrió – oye quería preguntarte – hizo una pequeña pausa pensando lo que iba a decir y dijo - tú eres… ya sabes… ¿gay? – el ojiazul se extrañó por la pregunta ya que era obvio que le gustaba que le dijera cosas tan lindas. Entonces asintió y Blaine sonrió – que bien porque le gustas a un amigo – cuando Blaine dijo eso a Kurt se le borro la sonrisa del rostro y Blaine lo noto – no te desanimes él es muy lindo – le dijo – pero no tanto como tú – Kurt se volvió a sonrojar y sonrió – bueno será mejor que pongamos atención en clase – el castaño hizo lo que Blaine le dijo y en veces se disponía a verlo y le gustaban esos cabellos negros completamente cubiertos por gel y esos ojos color miel que lo hipnotizaban.

Al finalizar de la clase Kurt se dirigió a la siguiente cuando le llego un mensaje de Santana.

*Oye como te va en tu nueva escuela?? Pequeño Lady Hummel  SL*

*Ha ha muy Graciosa Satán, pues tengo que admitir que es algo aburrida  :/  KH*

*Mmm que mal, que te parece que hoy en cuanto llegues hoy vamos al centro comercial y tomamos un café??  SL*

*Ok me convenciste además me siento raro en este uniforme y necesito a alguien para hablar sobre lo que me está pasando aquí.  KH*

*Ok nos vemos luego y no lo olvides eres una Lady donde quiera que estés.  SL*

*Y tu un demonio. Bye nos vemos luego  KH*

Después de despedirse de Santana, Kurt se dirigió a su siguiente clase en la que se sentó al lado de Blaine otra vez, tenía que admitir que le gustaba pasar tiempo con y que era muy tierno y divertido.

- Hola otra vez – Kurt lo saludo con la mano – es mi imaginación o te gusta sentarte conmigo – Kurt se sonroja ante ese comentario – bien me gusta hacerte sonrojar te hace ver muy lindo – Kurt soltó una pequeña risita – bueno que te parece si luego vemos una película – el ojiazul negó con la cabeza – porque tienes mejores cosas que hacer que estar con migo – dijo en tono de puchero causando la risa de Kurt que volvió a negar – a ya se te iras a tu casa ¿no es así? – El castaño asintió – pues te voy a extraña este fin de semana – el ojiazul sonrió ¿acaso no podía ser más tierno? – y… ¿tú me extrañaras? – Kurt asintió muy feliz – bueno que bien que este fin de semana estarás fuera de la escuela es un poco estresante ¿no? – asintió y luego ambos se pusieron a trabajar hasta el final de la clase.

Kurt se fue corriendo a su habitación por algunas cosas para llevarse a casa para su fin de semana, en su mochila metió sus libros, libretas y productos de belleza y se fue corriendo hacia la entrada de Dalton donde lo estaría esperando su papa, pero no se dio cuenta de que el piso estaba mojado y se resbalo, iba a caer de cabeza en el piso si no fuera porque alguien lo atrapo y lo miro a los ojos y lo primero que vio fueron esos lindos ojos color miel.

- ¿Estas bien? – le pregunto Blaine que se le quedo mirando a los ojos y él se limitó a asentir – seguro casi te rompes la cabeza con ese golpe – volvió a asentir y se dio cuenta de que varios estudiantes los estaban observando y enseguida puso a Kurt de pie – bueno ya te vas ¿verdad? – El ojiazul asintió – adiós – Kurt se acercó le beso la mejilla y le dijo.

- A-a-adiós y gr-r-acias – y se fue dejando a Blaine pensando, en ese momento el ojiazul regreso y le dijo – p-p-por cierto me lla-a-mo K-k-kurt…. Kurt H-h-h-ummel – se estrecharon las manos y el castaño le dio otro beso en la mejilla y se despidió de Blaine con la mano. El ojimiel toco su mejilla y susurro.

- Creo que me estoy enamorando de un ángel-  se fue corriendo a contarles a Jeff y a Nick sobre lo que paso hace momentos con Kurt. De solo pensar su nombre sentía mariposas en el estómago.

El castaño llego con su papa le dio un abrazo y su padre le pregunto.

- ¿Cómo te fue? ¿Te gusto tu nueva escuela? – Kurt le sonrió y le contesto.

- Pues si me gusto… mucho – el mayor sonrió – pero las clases son más difíciles que en McKinley – Burt se rio – pero el menos vale la peno por mi seguridad ¿no?

- Claro que sí y me gusta que estés feliz y ya no estés triste – Kurt sonrió – bueno será mejor irnos ¿no? – el castaño asintió y se subió a la camioneta de su padre.

En el camino Burt no puedo evitar notar la sonrisa de bobo que traía su hijo y que estaba algo ruborizado y nervioso y le hablo.

- ¿Hijo estas bien? – No recibió respuesta – Kurt – siguió sin respuesta - ¿Kurt? – siguió sin responderle entonces le grito - ¡KURT! – provocando que el castaño saltara del susto.

- ¡Papa… me asustaste! – dijo molesto – no tienes por qué gritarme, no estoy sordo – el mayor lo miro algo irónico.

- Esta bien no te enfades porque tenía rato hablándote y no me contestabas.

- ¡Ups! Perdona es que estaba pensando en algunas cosas – sonrió -  y dime ¿para qué me estabas hablando?

- Exactamente para eso – señalo su cara con la mano.

- ¿Mi cara? – Le pregunto extrañado – ¿qué tiene de malo? – el mayor negó con la cabeza.

- No tu cara – y el castaño lo miro raro - tu sonrisa – el menor sonrió nerviosamente - ¿Por qué sonríes?

- Por nada en especial – su padre lo miro y le dijo.

- ¿En serio crees que te creeré eso? – el ojiazul trago saliva y le dijo.

- Ok sé que de todos modos lo averiguaras de una u otra forma ¿verdad? – El mayor asintió – pues iré al centro comercial con Santana y la extraño a ella, a Finn, a Carole, a Rache, a Mercedes y a todos mis amigos del Glee club – su padre le sonrió y le dijo.

- Sé que los extrañas y tan pronto como lleguemos tú iras al centro comercial con Santana ok - el ojiazul sonrió nerviosamente ya que aunque no le gustaba mentirle a su padre, tampoco le diría que estaba pensando en un chico ya que nunca había hablado de esas cosas con él, además no es que le gustara ni siquiera sabía cómo se sentía cuando te gusta alguien y prefería contárselo a su mejor amiga en su día de compras, así con ella aclararía todas sus dudas sobre el amor ya que ella es un poco más experimentada en ese sentido de los novios, chicos y esas cosas.

- Gracias papa… te quiero mucho – le dijo su padre sonrió y le dijo.

- Yo también hijo… y mucho – ambos sonrieron y se dieron un abrazo, que fue interrumpido por los pitidos de los autos detrás de ellos ya que el semáforo había cambiado a verde.



Gracias por todos sus comentarios...
Me encanta que les este gustando la historia.
Comenten que les pareció el capitulo....
No se si mañana podre volver a actualizar por lo de la cena y esas cosa pero si no puedo...
!Feliz Año Nuevo! espero que para todos el 2014 sea mejor que el 2013...  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 210293833
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Lun Dic 30, 2013 11:57 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeee, eres la mjor escribiendo, me encanto el episodio, espero que ambos ya esten juntos, quiero klaine, con mucho deseo y necesito verlos juntos. ELLOS SE NECESITAN.
klisses y abrazos
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Dic 31, 2013 12:15 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame mucho este capitulo blaine ya acepto que se esta enamorando de kurt ya nada mas falta que kurt se de cuenta de sus sentimientos por blaine ojala santana lo ayude a descubrir sus sentimientos por blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial me encanta como la escribes y para ti también ¡FELIZ AÑO NUEVO! que te la pases muy bien con toda tu familia y lo disfrutes mucho  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Dablerry Mar Dic 31, 2013 1:11 am

¡Nueva Lectora!!

Aaaw sabes Kurt me provoca una ternura infinita... Mi pobre pequeño quedó tan dañado aay simplemente super cute
espero pronto saber como.sigue .. Gracias por compartir esta historia n.n un kliss enorme y feliz 2014 !!! Los mejores deseos
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.