Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

+12
DCazula
Klaine4-eva
Pashi Abrams
♫♥Anny Hummel♥♫
Klaine/Brittana <3
Kenigal
Darrinia
Gabriela Cruz
Justlit Klainer
gleeclast
Lía Colfer ☆
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 12, 2014 7:56 pm

Hola Klainers!!
Bueno tal vez algunos de ustedes me conozcan por mi otro Fic, I Need You, pero últimamente estaba pensando en muchas cosas historias, temas, para Fics nuevos y cosas así, se me ocurrieron varias ideas pero esta es la que creo que es más interesante, así que aquí les dejo la sinopsis:


Un cantante muy famoso alrededor del mundo se encuentra de descanso en su ciudad natal. Mientras vaga por las ciudades va detrás de un chico el cual se resbala con el hielo y la nieve que hay en el piso, entonces lo atrapa antes de que se dé un buen golpe en la cabeza y lo primero que observa son unos hermosos orbes color azul verdoso con toques de gris.


Antes de acabar quiero preguntarles que nombre preferirían que tuviera el famoso cantante ¿Blaine Anderson o Darren Criss?
Bueno comenten que les pareció y si les gustaría que lo subiera.


Última edición por ★Alex Colfer★ el Vie Mayo 30, 2014 9:40 pm, editado 22 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Ene 12, 2014 8:18 pm

Alex <3 Creo que soy la primera en comentar tu nueva historia. Me parece súper interesante ey *O* Me gusta mucho la idea, pero me gusta sobre todo leer algo escrito por vos, así que espero el primer capítulo muy ansiosa.

Respondiendo a tu pregunta, yo preferiría que fuera Blaine. Si el cantante fuera Darren sería un FF CrissColfer? No entendí muy bien eso :(
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Ene 12, 2014 8:36 pm

Me encanto mucho la sinopsis se ve genial la historia y eso tambien me confunde yo digo que nada mas se deberia llamar blaine por que ponerle darren seria mejor un ff crisscolfer pero sea como sea esperare muy ansioso esta historia que se ve realmente genial amigo alex [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 8:38 pm

Alex, me gustó mucho la idea de tu nuevo fic *u* espero leer más pronto! Adoro cuando Blaine es famoso u algo así, y se enamora de un dulce y normal Kurt, es súper tierno.

Preferiría que el cantante sea Blaine. No me gustan los fic CrissColfer, ya que shippeo solo Klaine. Pero está en tu mano decidir como será, de todas formas me vas a tener molestando por acá. Buen inicio de semana! ♡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 12, 2014 8:45 pm

Hola Klainers!!
Bueno según veo tienen una duda el fic es completamente Klaine. Pero para que ambos puedan estar juntos tienen que crear una identidad secreta.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2414267551 
Por eso la pregunta sobre cual sera el cantante y cual sera el estudiante de Mckinley. Asi que hay dos opciones Blaine o Darren, ustedes eligen quien sera cual uno sera de verdad y el otro como un personaje ficticio.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 9:03 pm

Me gustaría que el personaje ficticio fuese Darren, Alex <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Ene 12, 2014 9:11 pm

aww. Como en Hannah Montana *---* Ok,na. Entonces me gustaría que Blaine fuera el niño de verdad y Darren la identidad secreta. Besos amigo!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Ene 12, 2014 9:48 pm

Estoy de acuerdo que darren sea la identidad secreta y blaine su nombre verdadero por que si fuera darren el nombre verdadero cuando se entere kurt quien es en verdad si es que eso pasa en la historia no seria klaine bueno eso pienso yo jejeje [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Ene 12, 2014 10:08 pm

Apenas vi que era un fic tuyo me vine a leerlo... si lo se, soy muy maleducada, que te parece si comenzamos e nuevo? ¿ok?

Hola Alexx!!!

Apenas vi que era un fic tuyo me vine a leerlo  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2414267551

Bueno, me encanta la sinopsis, espero que la continues

Y bueno... yo preferiría que el nombre ficticio sea pues Darren y el real Blaine, asi como en Hanna Montana no?

Espero tu actualizacion

Bye.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 11:28 pm

!Hola Alex! En cuanto vi que era un Fic tuyo me vine a leer y me encanta la idea de una super estrella  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 . Sera algo asi como Hannah Montana ¿No?  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 918367557  Yo preferiria que el cantante famoso sea Blaine y la identidad secreta Darren  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314 . !Actualiza pronto ya quiero leer mas de esta historia!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 2:20 am

Me gustaría que fuera Darren Criss
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 4:41 am

Hola mi niño bonito!!!!

Me encanta la idea... Mi Blainy/Darren famoso!!!! I love it...

En cuanto a elegir nombre... AMO a Blainy Days por encima de todas las cosas salvo una... DARREN. Sip, eso es así... Esto hace que yo quiera que Kurty se quede con Blainy y yo me quedo con Darren... ¿Trato hecho?

Anyway, elijas lo que elijas por mí estará bien... Siempre que lo escribas tú sé que me gustará...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 5:46 pm

Lía Colfer ☆ escribió:Alex <3 Creo que soy la primera en comentar tu nueva historia. Me parece súper interesante ey *O* Me gusta mucho la idea, pero me gusta sobre todo leer algo escrito por vos, así que espero el primer capítulo muy ansiosa.

Respondiendo a tu pregunta, yo preferiría que fuera Blaine. Si el cantante fuera Darren sería un FF CrissColfer? No entendí muy bien eso :(

Lía Colfer ☆ escribió:
aww. Como en Hannah Montana *---* Ok,na. Entonces me gustaría que Blaine fuera el niño de verdad y Darren la identidad secreta. Besos amigo!

Hola Lía!!
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864 
Que lindo que te guste la idea.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
Bueno mas o menos como Hannah Montana. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
1 voto para Blaine famoso.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314 

gleeclast escribió:Me encanto mucho la sinopsis se ve genial la historia y eso tambien me confunde yo digo que nada mas se deberia llamar blaine por que ponerle darren seria mejor un ff crisscolfer pero sea como sea esperare muy ansioso esta historia que se ve realmente genial amigo alex [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087

gleeclast escribió:Estoy de acuerdo que darren sea la identidad secreta y blaine su nombre verdadero por que si fuera darren el nombre verdadero cuando se entere kurt quien es en verdad si es que eso pasa en la historia no seria klaine bueno eso pienso yo jejeje [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087

Hola Ulises!!
Gracias que bien que te gusto la sinopsis.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864 
Me alegra ver que eres uno de mis lectores mas fieles.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
Sabes tienes razon pero la verdad no se me ocurrio muy bien como plantearlo, al principio el real era Blaine de Mckinley y la identidad secreta famosa seria Darren.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
2 votos Blaine famoso.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 4061796348 

Milu Colfer ღ escribió:Alex, me gustó mucho la idea de tu nuevo fic *u* espero leer más pronto! Adoro cuando Blaine es famoso u algo así, y se enamora de un dulce y normal Kurt, es súper tierno.

Preferiría que el cantante sea Blaine. No me gustan los fic CrissColfer, ya que shippeo solo Klaine. Pero está en tu mano decidir como será, de todas formas me vas a tener molestando por acá. Buen inicio de semana! ♡

Milu Colfer ღ escribió:Me gustaría que el personaje ficticio fuese Darren, Alex <3

Hola Milu!!
Gracias que bien que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864 
Si a mi también me gusta Blainey de famoso o algo por el estilo.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
Buen inicio de semana igualmente!!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 210293833 
3 votos Blaine famoso.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055 

JustlitKlainer_206 escribió:Apenas vi que era un fic tuyo me vine a leerlo... si lo se, soy muy maleducada, que te parece si comenzamos e nuevo? ¿ok?

Hola Alexx!!!

Apenas vi que era un fic tuyo me vine a leerlo  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2414267551

Bueno, me encanta la sinopsis, espero que la continues

Y bueno... yo preferiría que el nombre ficticio sea pues Darren y el real Blaine, asi como en Hanna Montana no?

Espero tu actualizacion

Bye.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Gracias veo que eres una de mis lectoras mas fieles lo aprecio mucho.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
Que bien ta te ha gustado la sinopsis.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864 
Algo como en Hannah Montana, si.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1202786940 
4 votos Blaine famoso.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314 

Angel Criss escribió:!Hola Alex! En cuanto vi que era un Fic tuyo me vine a leer y me encanta la idea de una super estrella  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 . Sera algo asi como Hannah Montana ¿No?  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 918367557  Yo preferiria que el cantante famoso sea Blaine y la identidad secreta Darren  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314 . !Actualiza pronto ya quiero leer mas de esta historia!   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055 

Hola Angel!!
Gracias en serio aprecio que te guste.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
Pues algo en parecido a Hannah Montana.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1202786940 
5 votos Blaine famoso.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Me gustaría que fuera Darren Criss

Hola Gabriela!!
1 voto Darren famoso. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 4061796348 

Darrinia escribió:Hola mi niño bonito!!!!

Me encanta la idea... Mi Blainy/Darren famoso!!!! I love it...

En cuanto a elegir nombre... AMO a Blainy Days por encima de todas las cosas salvo una... DARREN. Sip, eso es así... Esto hace que yo quiera que Kurty se quede con Blainy y yo me quedo con Darren... ¿Trato hecho?

Anyway, elijas lo que elijas por mí estará bien... Siempre que lo escribas tú sé que me gustará...

Besos

Hola Darri!!
Gracias que lindo que ta haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864 
Entonces Blaine sera famoso con Kurt y te quedas con Darren.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Gracias por ser una de mis lectoras mas fieles.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
6 votos Blaine famoso.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1202786940 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: Amor En Secreto - Prologo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 5:49 pm

Hola Klainers!!
Bueno el famoso será Blaine Anderson y la identidad secreta Darren según sus votos  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 . Así que aquí les dejo el prólogo y el primer capítulo lo publico en unas horas:


A la joven edad de 17 años Blaine Anderson se convirtió en uno de los cantantes más aclamados del espectáculo justo el año pasado su primera canción golpeo muy fuerte en todas las radios del país e inmediatamente su fama comenzó a subir como la espuma, si primer disco vendió millones de copias superando a muchos de artistas ya muy famosos para la fecha, ahora se encuentra descansando de su primer y larga gira de conciertos.
Blaine Anderson.
Con tan solo decir ese nombre millones y millones de personas gritan y se emocionan haciendo que la adrenalina corra más rápido por su cuerpo. Y el pueblo de Lima, Ohio no es la excepción; toda la gente lo ama y adora, ya sea por los típicos posters del aclamado cantante en casilleros, sus discos vendiendo a millones, o cualquier otra cosa todas las personas aman a “Blaine Anderson”, bueno todos menos uno:
Kurt Hummel el cree que él es pura mercadotecnia y una imagen falsa ante la sociedad. Que solo era una persona arrogante, egoísta y presumida.
Pero todo pensamiento negativo sobre el famoso cantante cambiaran para siempre una noche en la cual se encuentre triste vagando por las calles de su ciudad natal en invierno muy helado.


Cambien en un rato actualizare mi otro fic así que estén atentos.
Así que nos leemos luego Klainers.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1202786940
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 6:00 pm

Hola amor!!!

Yey!! Me quedo con Darren!!!! (algún día aprenderás que no se me pueden decir esas cosas, que me hago ilusiones...)

El prólogo ha sido... Wow... No es para nada como me lo esperaba... Es mucho mejor!!!!! Así que Kurt odia a Blaine... Bebé, vas a tener que esforzarte mucho para conquistarlo...

Espero el primer capítulo y el capítulo de tu otro fic... Y sí, yo soy fiel lectora tuya (si ayer no comenté dos veces fue porque me había ido a dormir para cuando pusiste el fic y cuando me he levantado lo he visto y ha sido lo primero que he hecho...). Pero qué voy a decir si tú eres más fiel a mis historias que yo a las tuyas...

Besos amor mío...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 6:36 pm

No tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Ene 13, 2014 6:59 pm

Me encanto mucho el prologo espero con ansias el primer capitulo [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 10:41 pm

!Hola Alexx! ya quiero leer el primer capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087  Se ve muy interesante el prologo. ¿Kurt odia a Blaine? Me encanta.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1202786940  !Actualiza pronto!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 11:04 pm

Darrinia escribió:Hola amor!!!

Yey!! Me quedo con Darren!!!! (algún día aprenderás que no se me pueden decir esas cosas, que me hago ilusiones...)

El prólogo ha sido... Wow... No es para nada como me lo esperaba... Es mucho mejor!!!!! Así que Kurt odia a Blaine... Bebé, vas a tener que esforzarte mucho para conquistarlo...

Espero el primer capítulo y el capítulo de tu otro fic... Y sí, yo soy fiel lectora tuya (si ayer no comenté dos veces fue porque me había ido a dormir para cuando pusiste el fic y cuando me he levantado lo he visto y ha sido lo primero que he hecho...). Pero qué voy a decir si tú eres más fiel a mis historias que yo a las tuyas...

Besos amor mío...

Hola Darri!!
Bueno me gusta que no haya sido algo que estuvieras esperando y fuera algo diferente.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
No lo odia tanto, digo quien lo podría odiar hasta morir o algo así.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1202786940 
Gracias creo que somos lectores fieles mutuos.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2414267551 
Besos y cuídate!!
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055 

Gabriela Cruz escribió:No tardes con el primer capítulo.

Hola Gabriela!!
Ya lo publico no te preocupes.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314 

gleeclast escribió:Me encanto mucho el prologo espero con ansias el primer capitulo [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087

Hola Ulises!!
Que lindo que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864 
Ya lo publico en un rato.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055 

Angel Criss escribió:!Hola Alexx! ya quiero leer el primer capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087  Se ve muy interesante el prologo. ¿Kurt odia a Blaine? Me encanta.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1202786940  !Actualiza pronto!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055 

Hola Angel!!
Ya lo publico no te preocupes.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Agradezco que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1206646864 
Si lo se es algo raro pero al final siempre se aman.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 918367557 
Ya actualizo.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2414267551 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: Amor En Secreto - Capitulo 1: "Un Golpe De Suerte"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 11:07 pm

CAPITULO 1:
“Un Golpe De Suerte”


Kurt Hummel despertó en a mañana presentía que ese iba a ser un día muy importante en su vida, no sabía porque pero lo presentía, creía que tenía algo que ver con el sueño que tuvo la noche anterior de un chico que lo besaba aunque estaba claro que no ya que nadie en el mundo sentiría atracción por él, al menos eso el creía. Se dio una ducha caliente ya que el invierno había llegado a Lima y todo estaba completamente cubierto por hielo. Al término de su ducha tomo la ropa que previamente había elegido para usar ese día, se arregló completamente para salir y bajo las escaleras y se dirigió a la cocina donde se encontraba su padre y su madrastra desayunando.

- Hola papa – dijo en cuanto entro a la cocina – hola Carole – le dijo a su madrastra a quien le dio un beso en la mejilla.

- Hola cario siéntate ya está listo el desayuno puedes tomar las tostadas que quieras mientras yo veré porque tarda tanto Finn – dice la castaña y se dirige escaleras arriba para ver a su hijo.

- ¿Porque estas tan sonriente? – le cuestiona su padre después de que lo mira detenidamente un rato.

- No se tengo un buen presentimiento y tuve un gran sueño – dice el ojiazul sonriente.

- Bueno termine que se les va a hacer tarde para ir a la escuela – en ese momento Carole entra por la puerta.

- Finn está muy enfermo le duele todo el cuerpo y tiene fiebre – dijo la mujer preocupada.

- Yo le dije que no saliera a esa cita con Rachel – dijo el ojiazul.

- ¿Por qué? ¿Qué hicieron? – le pregunto el mayor después de darle un sorbo a su café.

- De hacer, hacer no sé, no creo que me vaya a importar lo que hace con Rachel cuando están solos en su casa – dijo Kurt haciendo una mueca de asco causando la risa de su padre y Carole.

- Obviamente no te va a interesar y créeme a mí tampoco, ¿pero porque se enfermó? – dijo esta vez Carole tratando de controlar su risa.

- Oh pues el clima estaba muy frio y se descompuso su auto entonces tuvo que caminar, la verdad no me sorprende que este enfermo – explica y toma su tostada y la sumerge en su vaso, para comerla.

- ¡¿Descompuso el auto?! – grito Burt.

- Bueno no tanto así lo que pasa es que no arranca y me pidió que lo arreglara pero la verdad tenía mejor cosas que hacer en vez de estar arreglando uno de sus destrozos.

- ¿Y cómo iras a la escuela? Mi trabajo está del otro lado de la ciudad y – mira la hora en el reloj de la cocina – ya me tengo que ir si no quiero llegar tarde – dice Carole - nos vemos cariño – besa a su hijastro en la cabeza – adiós amor – besa a su esposo en los labios, toma su bolsa y sale de la casa.

- Sera mejor que te lleve para que no llegues tarde – el castaño asiente – vámonos – y padre e hijo suben al auto del mayor. Al llegar se baja del auto de su padre y se despide con la mano.

- ¡Lady Hummel! – grita una voz a lo lejos y el aludido volteo y sonrió al ver de quien se trataba – ven tengo tanto que contarte – dijo Santana mientras agarraba a Kurt de la ropa y lo llevaba adentro de la escuela.

- ¿Qué pasa? Como te atreves a arrastrarme hasta dentro de la escuela – dice el ojiazul enojado.

- Qué tiene de todos modos ibas a entrar ¿no? – dijo la morena.

- Si pero es muy diferente entrar caminando a entrar siendo jaloneado por tu mejor amigo.

- Ah por favor no lloriquees – dice la latina y su amigo bufa.

- Esta bien pero eso no es lo importante dime ¿Qué paso? – pregunta el castao ya mas calmado.

- A que no sabes que conseguí – chillo la chica con una gran sonrisa.

- No, no lo sé – dice el castaño.

- ¡Conseguí entradas para el concierto de Blaine Anderson! – grito la pelinegra dejando aturdido a Kurt - ¡Iremos tú, Jeff y Yo!

- Grita más fuerte en marte no te escucharon – la chica lo fulmino con la mirada – ¿y además que tiene eso de importante o interesante o…?

- ¡¿Estás loco?! – pregunto la morena exasperada.

- Bueno tampoco tú estás muy cuerda que digamos – sonríe.

- Este será el último concierto que dará de su gira mundial “Don't Stop Me Now” antes de su descanso de la música – dijo la latina muy contenta.

- Santana sabes que a mí no me interesa la música de Blaine es alguien completamente irrelevante para mí – dice el castaño y la chica le da un golpe en la cabeza – ¡¿oye por qué fue eso?!

- Tu sabes que Blaine es el cantante más famoso del mundo no por nada su disco “Last Friday Night” se convirtió en el más vendido de los últimos dos años y gano el Grammy a mejor álbum esta año –dijo seria la morena.

- Y que no que gane un premio de esos lo convierte en un gran cantante ¿o sí? – dice el chico mientras camina a su salón de clases seguido por Santana – además para que conste yo hubiera preferido que ganara el disco Red de Taylor Swift me encanta, el de Blaine en comparación se queda corto.

- También porque tiene fans en todo el mundo y todos los conciertos de su gira se agotaron en menos de quince segundos ¡Quince segundos Kurt! – grita la morena – nadie nunca antes había hecho eso.

- Tal vez pero son chicos y chicas enamorados de el no de su música porque si fuera por la música te aseguro que no tendría ni un fan – dijo sonriente y se para en frente de su lugar y la pelinegra se sentó en del de atrás de el ya que siempre se sentaban al lado de sus rubios favoritos.

- Vamos Kurt por lo menos admite que es guapo – dice suplicante Santana algo enojada de pelear con su mejor amigo.

- Claro que no lo admitiré es muy feo parece un hobbit, tiene unos ojos horribles, cabello todo revuelto y espantoso, en sí parece espantapájaros – en ese momento un chico rubio, con altura promedio y ojos marrones entra por la puerta, se acerca corriendo a Kurt y lo abraza.

- ¡Hola Kurtie! – grito – no sabes cuánto te extrañe – lo soltó.

- Pero Jeff nada mas no vine ayer – dijo el ojiazul riendo con la ceja levantada.

- Tal vez pero estar solo con Satán es aburrido nada más se la pasa insultándome, además de que casi hace que una rana de laboratorio caiga en mi cabeza – dice con una mueca.

- Bueno no estarías tan enojado con migo si te dijera que tengo entradas para el concierto de Blaine Anderson para los tres – dijo la morena moviendo las entradas tentadoramente.

-  ¡Tenemos que ir! – chillo el rubio mientras daba pequeños saltitos.

- El problema es que Kurt no quiere ir – dijo la chica mirando seriamente a su amigo – ya que odia a nuestro cantante favorito, Jeffy – el aludido lo miro con una mueca.

- Por favor Santana que vas a hacer decirle a todo el mundo que odio a Blaine Anderson – la chica asintió con la cabeza.

- Tal vez debería hacerlo como puedes odiar a la persona más amada del mundo, bueno imaginemos que un día te encontraras con él y te enamoraras ¿Qué harías? – cuestiono la morena.

- Haber San en primera si no me he enamorado de él y lo veo casi todos los días por no decir todos  gracias a ustedes creo que es muy difícil que me llegue a enamorar de el – la pelinegra frunció el ceño – y segunda no creo que se enamora de mi, digo el no es gay.

- Te equivocas – dice Jeff - él es un gay declarado y es el gay más famoso del mundo, todas las chicas y todos los gais se han enamorado de él, claro a excepción de ti – dijo señalándolo.

- Vamos Kurt será divertido ir a un concierto y disfrutar de buena música por favor di que los tres iremos – dijo la latina rogándole con ojos de perrito al igual que su amigo.

- No chicos no iré ustedes diviértanse y busquen a otra persona para ir con ustedes en vez de mi – dice el castaño mientras toma asiento – seguro que mucha gente no tiene boleto y se muere de ganas de ir no por nada se acabaron muy rápido los volteos y el estadio tampoco es muy grande que digamos – dice encogiéndose de hombres.

- En ese caso invitare a Britt últimamente me está cayendo muy bien – dijo Santana con un extraño brillo en los ojos, provocando que el ojiazul la mirara divertido.

El resto de las clases pasaron muy rápido según Kurt dos slushies y dos cambios de ropa algo bastante normal en su vida, en ese momento tocaba el Glee club la mejor clase del día (según Kurt) en cuanto entro en el salón Rachel comenzó a gritarle de porque no le había regalado su boleto para el concierto de Blaine pero fue calmada por un mensaje de Finn que le dijo que ya se sentía mejor y que la acompañaría al concierto con un par de boletos que le iba a regalar por su aniversario.

- Bueno chicos la clase de hoy hablaremos del cantante más joven y exitoso del mundo – dijo Mr. Shue animado.

- Oh dios por favor no – susurro Kurt esperando no escuchar el nombre de…

- ¡Blaine Anderson! – grito el profesor y todos estallaron en gritos – según se a todos en este salón le encanta la música de Blaine haci que esta semana solo cantaremos de sus canciones como honor al concierto que dará hoy en la ciudad.

- Mr. Shue la verdad a mí no me gusta su música, la verdad la detesto ¿puedo saltarme esta lección? – dijo el castaño rogando.

- ¿¡Cómo es posible que no te guste el chico más guapo del mundo!? – grito Rachel.

- No se simplemente no me gusta el hobbit – dijo Kurt mientras se levantaba de su asiento y se dirigía al profesor – Por favor Mr. Shue déjeme saltarme esta clase.

- Esta bien te la puedes saltar pero tendrás que limpiar los instrumentos mañana – dijo Will Schuester.

- Si todo con tal de que no me torture con esa horrible música ¡adiós chicos! – grito -¡diviértanse en el concierto! – grito otra vez dirigiéndose a sus dos mejores amigos y salió del aula.


El resto de la tarde estuvo en casa haciendo la tarea en el frio y navegando en Facebook y Twitter estaba muy aburrido, hace unas horas Finn había salido con Rachel al concierto y su padre y Carole salieron a cenar. Así que se le ocurrió salir a tomar un café al Lima Bean sabía que eso le quitaría el frio y con ello podría relajarse un rato. Entonces tomo su chaqueta, su bufanda, guantes y salió por la puerta de la casa y la cerro con llave, al no tener auto todavía tuvo que caminar; el suelo estaba muy resbaloso y en cierto punto resbalo pensó que se iba a golpear muy fuerte contra el piso y cerro muy fuerte los ojos pero en vez de eso sintió unos cálidos brazos sosteniendo y lo primero que observo fueron unos hermosos ojos color miel que lo dejaron embobado por un buen rato hasta que reacciono y se puso de pie.

- Gracias por atraparme me salvaste la vida –dijo el castaño.

- No te preocupes – dijo el chico enseguida reconoció esa voz, esas cejas triangulares, esa sonrisa, esos ojos, ese cabello negro, no podía creer que había sido salvado por la persona que más odia en el mundo… Blaine Anderson.




Hola Klainers!!
Bueno el capítulo salió más largo de lo que esperaba. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2414267551 
Espero que sea de su agrado el comienzo de este nuevo Fic. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087 
Espero sus comentarios.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 3750214905 
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Ene 13, 2014 11:23 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo genial una pregunta blaine se va como que a cambiar de look para que no lo reconoscan o algo poe el estilo esa es mi gran duda jejeje como kurt ya lo reconocio espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso se ve muy genial esta historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 11:30 pm

Alex <3 Me encantó el inicio del fic *O* espero que pronto se conozcan Kurt y Blaine. La historia me parece súper! Creo que ya te lo había dicho.

Ojalá subas pronto el segundo capítulo. Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 11:34 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 12:04 pm

Hola!!!!!!!!!!

Me encantó!! Considerame tu fan nº1 Lo digo en serio, amo tus dos fics...

Espero que pronto pueda hacer esos comentarios largos que te debo...

Besos

PD: Blaine es lo más bello del mundo y canta que te mueres, si Kurt no lo ve es porque está ciego!!
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Kenigal Mar Ene 14, 2014 3:08 pm

buen inicio gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.