Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

+12
DCazula
Klaine4-eva
Pashi Abrams
♫♥Anny Hummel♥♫
Klaine/Brittana <3
Kenigal
Darrinia
Gabriela Cruz
Justlit Klainer
gleeclast
Lía Colfer ☆
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Ene 19, 2014 7:27 am

Hola Alex!!

Una cita muy bonita... Me ha encantado el capítulo... ¿Qué tramará Blainy Days? Esperaré al próximo capítulo pacientemente.

Comentario rápido, me tengo que ir...

Besos

PD: es verdad que en mi nuevo fic puedo escribir libremente a Blaine sin que estéis constantemente presionándome para klaine... ya me presionais para Seblaine... Nunca me imaginé eso... (My Guilty Pleasure...)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Ene 19, 2014 9:18 pm

!Hola Alex! Adore el capitulo fue tan adorable su segunda cita.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 918367557  Espero que lo que trama Blaine sea como una sorpresa para Kurt,  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 3750214905  actualiza pronto me esta encantando esta historia. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Ene 19, 2014 10:21 pm

Hola mi querido Alexx!!!!!!
Me encanto el capitulo  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2414267551 

Wuauhh, si todos los amigos de Kurt supieran que él es nuevo interes amoroso de Blaine Anderson... seguro que no lo tratarian asi, especialmente Santana.   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 3750214905 
Una preguntita que estoy un poquito ida estos dias uff no sabes como es mi vida ;) jaja bueno bueno volviendo a la pregunta Kurt y Blaine... son novios? osea... oficialmente?

Oh Por Dios... que estara tramando Blainey? aunque debo admitir que tengo una ligera sospecha. Bueno lo comprobare en el proximo capitulo y espero que logre convencer a Tina que lo ayude en lo que sea que este tramando  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087 

No tardes con el otro capitulo, de este y tu otro fic pleaseeeeeee  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 918367557 

Bye.
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 7:34 pm

Hola amo tu Fic actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 20, 2014 10:18 pm

Gabriela Cruz escribió:Ya quiero saber que va a ser Blaine, no tardes con más capítulos.,por favor.

Hola Gabriela!!
Ya a pronto lo sabrás, no tardo voy a actualizar un día si y un día no.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ya tengo una idea de que va a ser blaine para sorprender a kurt kurt y blaine son muy adorables espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, sera algo super genial nadie se lo espera... lo se son como un lindo par de caramelos.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314

Darrinia escribió:Hola Alex!!

Una cita muy bonita... Me ha encantado el capítulo... ¿Qué tramará Blainy Days? Esperaré al próximo capítulo pacientemente.

Comentario rápido, me tengo que ir...

Besos

PD: es verdad que en mi nuevo fic puedo escribir libremente a Blaine sin que estéis constantemente presionándome para klaine... ya me presionais para Seblaine... Nunca me imaginé eso... (My Guilty Pleasure...)

Hola Darri!!
Si fue tan lindo lo que planeo Blaine, muchas gracias, sera una linda sorpresa... si eso es lo bueno desarrollas solo a tu personaje favorito y puedes básicamente planear lo que quieras, me encanta Seblaine son como la pareja que no fue pareja mas deseada.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

Angel Criss escribió:!Hola Alex! Adore el capitulo fue tan adorable su segunda cita.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 918367557  Espero que lo que trama Blaine sea como una sorpresa para Kurt,  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 3750214905  actualiza pronto me esta encantando esta historia. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 4061796348

Hola Angel!!
Muchas gracias, lo se fue tan adorable su segunda cita...eso sera y muy buena, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 

JustlitKlainer_206 escribió:Hola mi querido Alexx!!!!!!
Me encanto el capitulo  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2414267551 

Wuauhh, si todos los amigos de Kurt supieran que él es nuevo interes amoroso de Blaine Anderson... seguro que no lo tratarian asi, especialmente Santana.   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 3750214905 
Una preguntita que estoy un poquito ida estos dias uff no sabes como es mi vida ;) jaja bueno bueno volviendo a la pregunta Kurt y Blaine... son novios? osea... oficialmente?

Oh Por Dios... que estara tramando Blainey? aunque debo admitir que tengo una ligera sospecha. Bueno lo comprobare en el proximo capitulo y espero que logre convencer a Tina que lo ayude en lo que sea que este tramando  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087 

No tardes con el otro capitulo, de este y tu otro fic pleaseeeeeee  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 918367557 

Bye.

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias, si que mal que el no quiere contarles, no lo se no ha habido propuesta pero actúan como si lo fueran yo creo que nada mas necesitan que uno de los dos se proponga...si sera algo grande eso lo veremos en el siguiente capitulo, voy a tratar de actualizar uno al dia.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola amo tu Fic actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: Amor En Secreto - Capitulo 5: “De Cantante Famoso A Nerd"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 20, 2014 10:55 pm

CAPITULO 5:
“De Cantante Famoso A Nerd”
 
 


La mañana llego muy rápido ese día y a Kurt le llego con un golpe constante en su puerta, inmediatamente supo quién era…
 
- ¡¿Qué quieres Finn?! – grito cuando abrió la puerta.
 
- quería saber si quisieras ir con los chicos a desayunar a un restaurante algo nuevo – dijo su hermanastro.
 
- ¿Cuál?
 
- Al que fueron mama y Burt el otro día del concierto de Blaine.
 
- Si sería divertido y ¿cuándo iremos?
 
- Pues arréglate y en media hora te veo abajo
 
- Ok – y el más alto se fue a su habitación, mientras el castaño se dirigió a su baño para darse una ducha.
 
Al término de su ducha escogió un conjunto de ropa que lo cubriera del frio que hacía en Lima, al terminar de vestirse se peinó con ayuda de su Spray y el espejo de su baño. Bajo a la sala y efectivamente ahí ya estaba su hermano.
 
- Bueno vámonos – y el par de hermanos salió por la puerta y la dejo con seguro para dirigirse a la calle donde el auto de Rahcel estaba estacionado.
 
- ¿Puedes decirme porque tiene que llevarnos Rachel?
 
- ¿Qué tiene de malo son amigos no?
 
- Si pero créeme no quiero terminar accidentado por culpa de que ustedes se estén besando cosa que me da asco – dice con una mueca - mejor hubieras llamado a Jeff o a Santana con ellos estaríamos divirtiéndonos los dos en el camino no solo tú.
 
- No lloriquees y sube al auto.
 
- Hola chicos – saluda la castaña – ¿listos para degustar una deliciosa comida?
 
- ¡Claro! – dice Finn muy animado.
 
- Ya que – y ambos suben al auto.
 
El camino fue muy molesto entre escuchar a Rachel calentar sus cuerdas vocales, Finnchel besándose de una manera, que le daba nauseas al castaño, al llegar al restaurante Kurt se bajo del auto y vomito en un arbol… ahí ya estaban los demás que pusieron cara de asco al ver al ojiazul vomitar.
 
- ¡Qué asco Kurt! – se quejó Jeff.
 
- ¿Qué te paso unicornio? – dijo Britt.
 
- ¡Estuve en el auto de Rachel con Finn y ella besándose eso fue lo que paso! – se limpió la boca con un pañuelo que le había pasado Santana.
 
- No creo que eso sea tan malo – intervino la latina.
 
- Claro que lo es el auto de Rachel huele raro y ese olor más ver como ellos se comen las caras me provoca nauseas…
 
- Oh si es que el otro día estaba tomando una malteada de piña en el auto y en una vuelta se me tiro todo.
 
- Apesta para Kurt ya que el odia la piña ni modo, mejor yo te llevo de regreso a tu casa y de paso nos ponemos a hacer la tarea – dijo el rubio.
 
- ¡Vamos a comer tengo mucha hambre! – grita el más alto provocando las risas de sus amigos.
 
El camarero les pregunta sobre una reservación al principio todos se asustaron ya que no recordaban haber hecho una… pero se salvaron ya que Rachel si había hecho una, el camarero los llevo a la mesa donde se acomodaron de la siguiente forma. Rachel, Finn, Britt, Santana, Jeff y a la orilla Kurt.
 
- Mmm todo de ver delicioso – menciono el castaño lamiéndose los labios mientras se le hacía agua a boca.
 
- Finn no babees – le recrimino su hermano, comentario que hizo que toda la mesa se soltara a reír a grandes carcajadas.
 
- ¿Kurt que vas a pedir? – le pregunto Rachel pero él no le prestó atención ya que estaba escuchando al chico de la mesa de al lado hablar inmediatamente saco su celular y mando un mensaje.
 
*Hola mi amor, donde estás??   K.H.*
 
Del celular del chico se escuchó la canción You Belong With Me de Taylor Swift y una gran sonrisa se formó en el rostro del castaño… luego en el celular del castaño se escuchó la canción Red indicando un mensaje de Blaine.
 
*Hola Ángel estoy en un restaurante con unos amigos   B.A.*
 
*Déjame adivinar se llama The Skyes   K.H.*
 
*Si como lo supiste   B.A.*
 
*Yo también estoy ahí justo en la mesa de al lado de la tuyo   K.H.*
 
El moreno voltea a ver la mesa de al lado donde se encontraba Kurt y le escribe un mensaje.
 
*Que haces aquí??   B.A.*
 
*Pues a mis amigos se les ocurrió la idea de venir dicen que la comida está muy buena yo la verdad no la he probado   K.H.*
 
- ¡Kurt! – grito Rachel causando que el ojiazul se estremeciera y viera con miedo a su amiga – tengo una hora hablándote y no me respondes deja ya ese celular – dice mientras parce que hecha fuego por los ojos.
 
- Lo si-siento ¿q-que paso Rach?
 
- ¿Qué si ya vas a pedir? porque el mesero está aquí – señala al señor de traje que parecía de pingüino que se encuentra a su lado.
 
- A si quiero una ensalada vegetariana y… - mira bien la carta – y un filete de pescado marinado.
 
- ¿Y de tomar, señor? – cuestiona el trajeado.
 
- Una coca cola light – el mesero se retira y el castaño vuelve a su celular.
 
*Lo siento por eso Rachel puede ser muy molesta a veces   K.H.*
 
*Espero Rachel??   B.A.*
 
*Si es una de mis más grandes amigas además de que es novia de mi hermano   K.H.*
 
*Espera como se llaman tus amigos??   B.A.*
 
*Rachel, Finn, Jeff, Santana y Brittany   K.H.*
 
*Ellos son los chicos que obtuvieron el boleto para conocerme en mi concierto. no??  B.A.*
 
*Si   K.H.*
 
*Y tu eres amigo del rubio verdad??   B.A.*
 
*Claro es mi mejor amigo por… no me digas que te gusta porque si es asi me levanto de la mesa y te rompo los tu sabes que   K.H.*
 
*A mí no  B.A.*
 
- ¡Kurt! – grita Santana – deja el celular ya llego la comida – el castaño mira delante de él, y ahí estaba su pedido “¿Cómo puedo distraerme tanto con Blaine?” pensó.
 
- Si lo siento es algo importante.
 
- ¿Es importante andar mandándole mensajes a tu novio? – cuestiona Jeff con una ceja alzada.
 
- ¡No estoy hablando con mi novio! – chilla el ojiazul rojo como un tomate.
 
- ¿Entonces si es tu novio? – pregunta Finn mientras lo apunta con su tenedor.
 
- ¡No!
 
- Dejen a mi unicornio en paz ¿sí? – dice Britt.
 
- ¿Pueden dejarme textear con él? Por favor…
 
- Claro pero luego me lo cuentas todo – le dice la latina y le guiña un ojo.
 
*Entonces a quién??   K.H.*
 
*A mi mejor amigos   B.A.*
 
*Aww que tierno le gusta Jeffy   K.H.*
 
*Oye te parece que después del desayuno te presente a mis amigos??   B.A.*
 
*Claro te presentaría a los míos pero ya los conoces   K.H.*
 
Después de ese mensaje ambos se dedicaron a hablar con sus respectivos amigos y a disfrutar la comida, todos hablaron del concierto de Blaine Anderson cosa que hizo a Kurt sentirse excluido.
 
- ¡Bueno vámonos! – dice Rachel levantándose de la silla tomando la mano de Finn.
 
- Britt vamos – dice la latina y junto a la rubia se dirigen a la salida.
 
- ¿Kurt te espero o…? – dice su mejor amigo.
 
- No de hecho tengo cosas que hacer mejor ve a tu casa y yo te llamo luego para realizar el trabajo.
 
- Como tú quieras – y se va a la salida.
 
- ¿Blaine? – susurra el castaño acercándose a la mesa de al lado, donde le habla a un chico con lentes negros y una gorra.
 
- Hola Ángel – se abrazan.
 
- Me alegra verte.
 
- A mí también.
 
- ¿A sí que él es Kurt? – pregunta un morocho de cabello oscuro y ojos cafés – es lindo nunca has tenido mal gusto Blaine.
 
- Que lindo es – dice una chica con rasgos asiáticos y cabello negro con algunas mechas de colores - más cuando se ruboriza ¿lo hace muy seguido? – pregunta al ver al castaño muy sonrojado.
 
- Kurt ellos son Tina – señala a la chica - y Nick – señala al morocho – mis dos mejores amigos en todo el mundo.
 
- Bueno yo soy Kurt Hummel y soy el… - “El que” se quedó pensando.
 
- Novio – aclaro la asiática.
 
- No somos novios – dijo la pareja al unísono.
 
- Que raro porque parecen – dijo Nick.
 
- Mejor hay que seguir hablando en un lugar más privado la gente nos está viendo raro – y los cuatro siguieron a Blaine hasta su auto, se subieron y Blaine los llevo hasta la mansión de su familia.
 
- ¿Y cómo se conocieron? – pregunto Tina mientras se sentaba en el sillón.
 
- En la calle, estamos caminando uno enfrente de otro yo me resbale con el hielo y el me alcanzo a atrapar – explico el castaño.
 
- Aww que romántico.
 
- Hay que ver la tele – propuso el morocho.
 
- No mejor hay que ver una película – dijo el ojiazul en un puchero.
 
- No – dijeron los morochos al unísono.
 
- Vamos Tina, Nick no le pueden decir que no a esta linda carita – señala la carita de puchero de Kurt.
 
- Esta bien veremos una película pero de terror – dijo Nick.
 
- Si no le tengo miedo a ella – dice el castaño y se acomoda al lado de Blaine.
 
Luego Tina coloca la película en el reproductor y le pone Play, al principio solo se oían algunos sonidos provenientes de la película pero con el avance del tiempo y cuando la película llego al clímax solo se escuchaban los gritos asustados de Kurt quien estaba siendo abrazado por Blaine muy fuertemente… a final de la película Kurt se fue a su casa en taxi y los tres amigos se quedaron a a charlar.
 
- ¿Y entonces cuál es tu gran plan? – pregunta curiosa la morena.
 
- Iremos a McKinley para que yo pueda estar con Kurt, Nick con su amigo se llama Jeff por cierto – dice el ojimiel.
 
- Aww que lindo nombre – dice el morocho de forma soñadora.
 
- Ignorando lo que Nick acaba de decir tu podrás estar con Mike así los tres podremos intentar actuar como adolecentes normales durante un tiempo.
 
- Pero Blaine nosotros tenemos cosas importantes que hacer Nick como tu representante, tu como cantante y yo como la diseñadora de tus vestuarios.
 
- Por eso eme tomare un descanso de la música por un tiempo.
 
- Pero de todos modos en cuanto entres a un lugar todos los chicos saltaran sobre ti por autógrafos o algo parecido.
 
- Por eso se me ocurrió una gran idea
 
- La cual es…
 
- Me disfrazare.
 
- En serio Blaine no creo que alguien pueda creerse ese cuento de que no ers Blaine Anderson y dime como te llamaras eh.
 
- Me llamare Darren Criss.
 
- Debo admitir buen nombre – dijo Nick.
 
- Si ¿Cómo se te ocurrió? – dice la asiática.
 
- No sé yo estaba quemándome la cabeza y solo se me ocurren nombres muy feos y de la nada apareció ese y se me hizo muy bueno.
 
- ¿Y como harás el cambio de look? – dice Tina.
 
- Con tu ayuda claro.
 
- ¿Por qué yo? ¿acaso no puedes tu solo?
 
- En serio me lo preguntas tu eres la chica que diseña mis vestuarios… así que yo creo que eso obvio que recurriría a ti para el cambio de imagen, por favor – dice con ojitos de perrito mojado y su amiga bufa.
 
- Esta bien pero dime ¿cómo quieres lucir?
 
- Como una versión nerd de mí.
 
- Esta bien manos a la obra, ven ayúdame Nick – y su amigo se acerca – creo que lo principal es el cabello deberíamos cortarlo.
 
- ¡No! Ni se te ocurra tocar mis rizos.
 
- ¿Entonces qué haremos? – piensa – ya se lo cubriremos por completo por gel.
 
- Buena idea pero tendremos que comprar un bote de gel diario porque con ese cabellos será imposible dejarlo plano – dice Nick.
 
- Ustedes saben que el dinero no es problema ustedes solo hagan la transformación y listo – dice el ojimiel mientras se trata de acomodar el cabello.
 
- Ok enseguida creo que deberías usar unos pantalones de colores hasta los tobillos, sin calcetines, zapatos a juego, tal vez unos tirantes, camisas de cuadros o lisas pero tienen que ser camisas algo anticuadas – se queda mirando a su amigo unos segundos inspeccionando cada milímetro de su ropa.
 
- ¿Qué pasa? – pregunta Blaine mirando a su amiga con una ceja alzada.
 
- Siento que le falta algo pero no sé qué es.
 
- ¿Unos lentes? – sugiere Nick.
 
- Si unos lentes pero algo más que lo haga verse completamente diferente algo que Blaine Anderson nunca usaría…
 
- ¿Unos corbatines? –dice el ojimiel.
 
- Eso sería perfecto ya nada más hay que salir de compras, Nick tú me acompañaras a comprar todo lo necesario mientras Blaine tu ve a comprar unos lentes grandes.
 
Los tres amigos salen al centro comercial (Blaine obviamente disfrazado) y mientras Tina y Nick van a una tienda de ropa, Blaine va al oculista… al terminar las compras se dirigen a la mansión Anderson a hacer la transformación de Blaine… de chico guapo a nerd de escuela. Cuando al fin lograron acomodar todo en una forma que le gustara a Tina y Nick, y que hiciera sentir cómodo a Blaine fueron a McKinley a inscribirse como nuevos alumnos y a comprar todo lo necesario para la escuela…
 
Blaine estaba en su cama rodando ya quería ver la cara que pondría Kurt al verlo en la escuela y pudieran tomarse de la mano, sin que ningún fan los molestara.
 
- Mañana será un gran día – dijo antes ser consumido por el sueño.
 
 
 
 
Hola hermosos Klainers lectorres de este pequeño Fic!!
Les cuento que voy a actualizar un Fic al día, hasta que mis profes deje de encargar tanta tarea y tenga más tiempo libre para escribir.
Escríbanme sus críticas, sugerencias y lo más importante que les pareció el capitulo
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Ene 20, 2014 11:14 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo muy genial este grandioso capitulo me encanto mucho pobre kurt finn y rachel lo hicieron bomitar ya quiero ver que hace kurt cuando vea a blaine en la escuela espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 11:23 pm

Estuvo súper, ya quiero saber la reacción de Kurt cuanto vea a Blaine .
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 12:47 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber como reaccionara Kurt al verlo en la escuela, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 21, 2014 10:38 am

Hola!!!

O sea... Blaine tiene el aspecto de Darren y Darren el aspecto de Blaine...

Al look de Darren podrías añadirle una barba de tres días... Super hot y algo que ayuda a que se le conozca menos...

Ya sabes que me encantó... Siempre me pareció tonto que estando con otras personas le prestes más atención al movil que a la compañía, pero bueno... Todo sea por Klaine...

Espero el siguiente con impaciencia...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por DCazula Mar Ene 21, 2014 5:14 pm

Hola Hola!! acabo de leer tu historia y debo decir q me encanto jejeje Blaine siendo Darren?? suena super interesante y emocionante jejeje ya quiero ver como funcionan las cosas, por lo pronto tienes una lectora mas y estare al pendiente, saludos!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:59 pm

!Hola Alex! me encanto el capitulo, fue tan lindo, ya quiero saber como reaccionara Kurt al ver a Blaine en la escuela.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Ene 22, 2014 8:22 pm

Hola Alexx, como siempre... ME ENCANTO el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2414267551 

Que malos son Finchel, hicieron vomitar a mi Kurtie :( ya se las van a pagar cuando vean a Klaine besarse muy apasionadamente y ellos seran los que vomiten arcoiris jajaja

Espero que uno de los dos se le declare al otro y asi puedan ser novios  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

Ya quiero leer el otro capitulo porque quiero leer cual sera la reaccion de Kurt al ver a Blaine el cantante super famoso convertido en nerd!!! Que lindo es Blaine, hace todo eso solo para estar con su Kurt <3

Espero el otro capitulo pronto

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 9:02 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo muy genial este grandioso capitulo me encanto mucho pobre kurt finn y rachel lo hicieron bomitar  ya quiero ver que hace kurt cuando vea a blaine en la escuela espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, si pobrecito Kurt que mala es Rachel con el, sera super divertido, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, ya quiero saber la reacción de Kurt cuanto vea a Blaine .

Hola Gabriela!!
Muchas gracias, sera muy linda.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber como reaccionara Kurt al verlo en la escuela, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, si sera muy lindo, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 

Darrinia escribió:Hola!!!

O sea... Blaine tiene el aspecto de Darren y Darren el aspecto de Blaine...

Al look de Darren podrías añadirle una barba de tres días... Super hot y algo que ayuda a que se le conozca menos...

Ya sabes que me encantó... Siempre me pareció tonto que estando con otras personas le prestes más atención al movil que a la compañía, pero bueno... Todo sea por Klaine...

Espero el siguiente con impaciencia...

Besos

Hola Darri!!
Basicamente, es algo loco pero así se me ocurrió la idea y todo...pues no creo que Blaine vuelva a vestirse como Darren en mucho tiempo pero si lo hará como Blaine... muchas gracias, yo nunca hago eso me obligan a guardar el celular a la hora de comida, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

DCazula escribió:Hola Hola!! acabo de leer tu historia y debo decir q me encanto jejeje Blaine siendo Darren?? suena super interesante y emocionante jejeje ya quiero ver como funcionan las cosas, por lo pronto tienes una lectora mas y estare al pendiente, saludos!!

Hola DCazula!!
Muchas gracias, si lo se es algo loco y completamente raro, me alegra que te guste eso, ya actualizo y gracias.
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 

Angel Criss escribió:!Hola Alex! me encanto el capitulo, fue tan lindo, ya quiero saber como reaccionara Kurt al ver a Blaine en la escuela.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055

Hola Angel!!
Muchas gracias, sera super romántico.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

JustlitKlainer_206 escribió:Hola Alexx, como siempre... ME ENCANTO el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2414267551 

Que malos son Finchel, hicieron vomitar a mi Kurtie :( ya se las van a pagar cuando vean a Klaine besarse muy apasionadamente y ellos seran los que vomiten arcoiris jajaja

Espero que uno de los dos se le declare al otro y asi puedan ser novios  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

Ya quiero leer el otro capitulo porque quiero leer cual sera la reaccion de Kurt al ver a Blaine el cantante super famoso convertido en nerd!!! Que lindo es Blaine, hace todo eso solo para estar con su Kurt <3

Espero el otro capitulo pronto

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1206646864


Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias, si Finnchel sufrirán del amor de Klaine y no solo ellos sino todos los que los rodean... eso ya lo veremos pero yo creo que hacia sera, sera super divertido, si Blainey es tan romántico con Kurt tratando de hacer todo para estar con el, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314



Hola Klainers!!
Gracias por sus comentarios.
En unos momentos subo el capitulo...
Estoy terminandolo por completo, espero que el siguiente sea de su agrado.
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 210293833
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 9:38 pm

Actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 9:40 pm

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Ya actualizo, ya termine de corregirlo y todo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: Amor En Secreto - Capitulo 6: “¿El Chico Nuevo?... Te Amo”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 9:46 pm

CAPITULO 6:
“¿El Chico Nuevo?... Te Amo
 


 
El lunes por la mañana Kurt se despertó con una gran sonrisa en la cara… Blaine y sus amigos fueron tan divertidos cuando estuvieron viendo películas, le gustaría pasar más tiempo con el moreno pero todavía tenía clases cosa que lo molestaba, prefería mil veces esta con él, que resolver ecuaciones o leer libros completamente aburridos en la clase de literatura.
 
Decidió darse una ducha rápida, el agua estaba caliente lo perfecto para el clima que estaba haciendo en la ciudad, se colocó ropa cómoda pero sin perder el estilo que siempre usa y bajo las escaleras hacia la cocina donde se encontraban su padre y Finn.
 
- ¡Hola! – saludo al entrar por la puerta.
 
- Hola hijo – le saludo su padre.
 
- Oye Kurt ¿A dónde fuiste ayer? Porque dijiste que Jeff te iba a traer y cuando llegue no estabas y me asuste, te llame pero no me respondías.
 
- A pues estaba con unos amigos nuevos… - se sirvió cereal y luego le puso la leche.
 
- ¿Seguro? – asiente – porque me dijeron que estuviste con tu novio ¿eso es cierto? – “maldición como puedo enterarse… seguro que fue Jeff cuando lo vea lo asesinare” pensó el castaño.
 
- ¿Tienes novio? – pregunto su padre levantando una ceja de manera severa.
 
- No tengo novio papa, Finn si no sabes mejor no digas –hasta cierto punto no mentía él y Blaine no eran novios oficialmente, sería muy rápido lo conoció apenas hace unos días sabia que le gustaba, demasiado pero no quería precipitar las cosas con Blaine.
 
- Sabes que puedes contarme lo que sea – dijo Burt antes de tomar un sorbo de café.
 
- Ya hablamos de esto cuando tenga un problema con chicos o algo parecido hablare con las chicas, porque a ustedes les va a incomodar hablar de chicos conmigo, cosa que entiendo perfectamente – sonríe.
 
- Vámonos  que se nos hará tarde para llegar a la escuela – dice el más alto y va a su habitación por las llaves del auto, que recién había llegado de ser reparado.
 
- Deja subo por mi mochila – sube a su habitación toma su mochila y baja corriendo las escaleras, se despide de su padre y sube al auto de su hermano.
 
- Ya era hora si hubieras tardado más me hubiera ido a la escuela sin ti – le dice.
 
- ¿A si? quiero ver que hagas eso.
 
- Si tardas mucho en llegar al auto lo hare.
 
- ¿Finn puedo preguntarte algo privado?
 
- Claro puedes preguntarme todo lo que quieras – sonríe.
 
- ¿Cómo se siente estar enamorado de alguien? ¿Cómo sabes que lo estás?
 
- No sé cómo explicarlo, pero eso es lo que yo y Rachel sentimos el uno al otro, siempre quieres buscar una excusa para pasar tiempo con esa persona, por ejemplo el otro día me salte la clase de matemáticas para salir a un restaurante con ella, así que básicamente harías todo por esa persona, cuando y donde sea, ¿Por qué preguntas acaso tú y tu amiguito quieren llevarlas cosas más lejos? – pregunta pícaro.
 
- Pff claro que no, además no sé si sea lo correcto lo conozco apenas desde el viernes… -  el resto del camino hablaron sobre el Glee club y Kurt le conto algunas cosas de Blaine a Finn… a llegar al estacionamiento bajaron del auto.
 
- ¡Kurt! ¡Kurt! – grito una voz desde la entrada.
 
- ¿Santana? – enseguida la ve corriendo hacia él.
 
- ¡¿Ya supiste lo que paso?! – le grita la latina.
 
- No, ¿qué ocurrió? - lo toma del brazo y lo arrastra hasta su casillero.
 
– Dicen que uno de los nuevos estudiantes es el representante de ¡Blaine Anderson! – el castaño sonríe inconscientemente y se pone a pensar “¿Qué estará haciendo Nick en McKinley?”
 
- Ooo que interesante me muero de la emoción – dijo en un tono aburrido.
 
- Oh si olvide que odias a Blaine Anderson y todo lo que tenga que ver con el.
 
- No tanto odiarlo simplemente no me agrada.
 
- Bueno hablaremos de cosas que nos interesen a los dos – entrelazan sus brazos y caminan hacia su primer clase.
 
- Me parece razonable.
 
- Dicen que hay tres alumnos nuevos en McKinley uno es el representante de Blaine y los otros dos no tengo idea de quien puedan ser, pero dicen que uno es gay y eso podría resultar beneficiosa para ti – le guiña un ojo.
 
- Por dios San, no puedes pensar en algo que no sea conseguirme un novio, creme puedo hacerlo yo solo sin ayuda de nadie.
 
- Claro que y por eso necesitas mi ayuda.
 
- Mira mejor no hay que discutir.
 
- Eso es lo que yo digo pero estas obsesionada con que tenga novio y sabes deberías conseguirte uno tu primero.
 
- Eso no pasara no me interesa a diferencia de ti.
 
- ¡Deja de decir eso! Yo no necesito tener novio – en ese momento abrazan a Kurt por detrás y lo elevan hasta arriba asustándolo – ¡bájame! – chillo.
 
- Es tan divertido que te enojes – el rubio lo baja - ¿Dónde estuviste ayer? me tenias muy preocupado me hubieras dicho que íbamos a trabajar, ademas nos queda muy poco tiempo para terminar el proyecto.
 
- No fue mi culpa tuve algunos asuntos que resolver.
 
- Bueno entonces hoy en tu casa, tenemos que terminarlo lo antes posible – en ese momento entra el profesor a salón de clases.
 
- Sientense jóvenes – dice – bueno hay habrá cambio de lugares – se escuchan quejidos de molestia por toda el aula.
 
- Genial no me sentare con Jimmy nunca jamás – murmura Jeff causando unas pequeñas risitas de parte de sus amigos para que el profesor no les llamara la atención.
 
- Bueno también tenemos dos nuevos miembros en nuestra clase – se dirige a la puerta y por ella entran dos chicos morenos uno con el cabello algo desarreglado y una gran sonrisa que saludo a Kurt con la mano y el castaño le devolvió el saludo.
 
- ¡Hola yo soy Nick Duval y me acabo de mudar de los Ángeles! – dijo muy sonriente, Kurt pudo notar que Jeff estaba como ido ante la presencia del chico y sonrió con malicia.
 
 - Señor Duval usted siéntese al lado del señor Sterling – señala al rubio que luego de esas palabras agrando su sonrisa (si es que eso era posible) parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas.
 
- ¿Y usted es? – pregunto refiriéndose al otro chico.
 
El cual estaba vestido de una forma chistosa pero tierna y adorable al mismo tiempo… llevaba una camisa a cuadros de color verde y blanco con un moño en el cuello… unos pantalones hasta los tobillos junto con unos tirantes de color verde que estaba a juego con el moño, unos zapatos negros muy bien lustrados, el cabellos negro cubierto por una gran capa de gel y lo que más destacaba unos lentes muy grandes en la cara. Los murmullos y las burlas por parte de los demás compañeros por la apariencia del nuevo no se hicieron esperar… en seguida se pudo notar el miedo en la cara del chico cosa que fue muy adorable para Kurt quien sonrió por tanta ternura.
 
- Y-yo so-soy Da-Darren Cri-Criss – dice y se vuelven a escuchar burlas por los demás chicos, bueno todos excepto Jeff quien estaba embobado con Nick, el moreno que veía de la misma forma al rubio… pero especialmente Kurt que estaba enternecido por el chico era muy lindo.
 
- Bueno señor Criss creo que lo más razonable sería que se sentara con el señor Hummel, y usted señorita López se sentara con la señorita Pearce – y así lo hizo se sentó al lado de Kurt y le sonrió ampliamente – ahora saquen su libro y lean el capítulo en que se quedaron.
 
- Hola – dijo el castaño – yo me llamo Kurt me gusta tu nombre es lindo – el ojiazul le ofrece la mano y el moreno la estrecha.
 
- Hola, gracias por ser amable conmigo.
 
- No te preocupes haci es casi toda la gente por aquí demasiado intolerante con lo diferente, pero sabes eso es lo mejor y más interesante de ti – sonríe y el ojimiel le devuelve la sonrisa.
 
- Gracias.
 
- De nada – sonríen.
 
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
 
- Claro.
 
- ¿Eres gay?
 
- Sí.
 
- ¿Y tú tienes novio?
 
- Bueno novio, novio no pero tengo a alguien especial, lo quiero demasiado es más creo que lo amo – mira a la ventana y sonríe al recordar a Blaine.
 
- Que bien que tengas a alguien y ¿Por qué no son novios?
 
- Pues él nunca ha hablado de ese tema, aparte de que no es algo que me guste hablar con el hablamos de muchas cosas es imposible aburrirme con él.
 
- ¿Y cómo te gustaría que te pidiera ser su novio? – “Si contesta sabré exactamente qué es lo que quiere y lo lograre sorprender” pensó el moreno.
 
- De una manera completamente romántica y especial – dijo con sus hermosos ojos azules brillando.
 
- Seria lindo que lo hiciera en la hora libre ¿no?
 
- Completamente pero él no vendría a la escuela…
 
- Tal vez – dijo de una manera algo sospechosa para Kurt ¿será que Blaine contrato a alguien para espiarlo? No Blaine no sería capaz de eso.
 
Las clases pasaron muy deprisa en especial para el castaño que logro encontrar a un nuevo amigo… Darren parecía muy divertido pero era algo tímido cosa que era súper tierna, en la hora libre a Kurt le llego una carta diciendo que fuera al auditoria en diez minutos y estaba muy impaciente ya que estaba escrito con la letra de Blaine y estaba seguro de que le iba a dar una sorpresa. Al llegar estaba todo oscuro y no pareciera que hubiera alguien cerca.
 
- ¿Hola? – no recibió respuesta- ¿hay alguien?
 
- Hola ángel – escucho la voz de Blaine.
 
- ¿Blaine dónde estás? – se estaba moviendo por todo el auditorio en busca de su amado.
 
- Espera, quédate donde estas – el castaño deja de moverse – tu solo disfruta la actuación y luego me dices que te parecio.
 
El telón del auditoria se levantó, solo habían dos reflectores que apuntaban a dos personas, Tina y Nick cada uno en un instrumento la asiática en la batería y el morocho en la guitarra. Todo permaneció en silencio durante unos instantes, hasta que se empezó a escuchar una melodía: https://www.youtube.com/watch?v=yr1p7BvCQ0U
 
Before you met me
I was alright but things
 
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine
 
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
(El telón bajo y lo que vio le tomo al castaño completamente por sorpresa Blaine y Darren eran la misma persona)
 
You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
 
Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
 
You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
 
Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
 
I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
 
You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
 
Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my
 
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
 
I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me
 
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream tonight
 
 
La canción acabo y el castaño subí corriendo al escenario para abrazar a Blaine quien lo recibió con los brazos abiertos y lo abrazo como si en ese mismo instante el mundo se fuera a acabar.
 
- Hola mi hermoso ángel – se quitó los lentes – ¿te gusta cómo me veo?
 
- ¡Te vez adorable! – dijo el ojiazul mientras le jalaba las mejillas.
 
- Gracias, sabía que te gustaría verme en tu escuela.
 
- ¿Y estarás aquí siempre?
 
- Siempre que sean clases si – el castaño lo abraza fuertemente.
 
- Que lindo que hagas esto por mi – le besa la mejilla.
 
- ¿Y te gusto la canción que te compuse?
 
- ¿La escribiste tú? – asiente - ¿Para mí?
 
- Claro a quien más le podría escribir una canción como esa…
 
- Te Amo.
 
- Yo Te Amo más.
 
- No, yo más.
 
- ¿Kurt quisieras ser mi novio? – pregunta y el castaño le da un beso en los labios al principio se sorprendió pero después se dejó llevar por la pasión del beso ignorando completamente a Tina y Nick que estaban presentes.
 
Se estuvieron besando por un buen rato hasta que un grito los separo de golpe.
 
- ¡Kurt Hummel tiene novio! – “Oh no puede ser” pensó el ojiazul – como puede ser que no me hayas dicho que tu novio era el nuevo, ¿Eh?
 
- ¡Por dios Jeff déjalo! ¿No vez que se está divirtiendo? – dijo Santana divertida.
 
-¿Emm Kurt es el con quien has estado saliendo? – pregunta Finn con una sonrisa al ver a la pareja colorada.
 
- ¿Quiénes son ustedes? – pregunto Rachel mientras alzaba una ceja.
 
- ¡Tina! – grito Mike.
 
- ¿Mike? ¡Mike! – grito la chica y corrió a abrazarlo.
 
- Yo soy Nick Duval – dijo el morocho bajando del auditorio.
 
- Hola Nicky – le saludo el rubio.
 
- Yo soy Bla… – enseguida miro a Kurt que estaba mirándolo algo sorprendió y lo mataba con la mirada al pensar en lo que iba a pronunciar – Da-Darren Criss y soy el novio de Kurt – se escuchó un Awwww por parte de las chicas y algunos chicos.
 
- ¿Y díganme les gustaría unirse al Glee club? – pregunta Mr. Shue mirando a los chicos nuevos.
 
- No lo sé –dijo Duval.
 
- ¡Vamos Nicky estaremos más tiempo juntos! – lo animo Jeff.
 
- Esta bien – y el rubio lo abrazo.
 
- Yo estoy dentro – dijo la morena y todas las miradas se fueron hacia Blaine.
 
- No creo que sea buena idea tendrías que cantar y lograran descubrir que eres tu – le susurro Kurt en su oído.
 
- ¡Claro que me uno!
 
- ¿¡Que!? –grito el ojiazul y todos lo miraron raro – digo que alegría que estés en el Glee club amor.
 
- Lo se pasaremos más tiempo juntos ¿no es genial?
 
- Si genial – lo abrazo.
 
 
 
 
Hola lindos Klainers!!
¿Los New Directions descubrirán quien es en realidad Darren Criss?
¿Les ha gustado el capítulo?
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 9:54 pm

Hola, fue un capitulo hermoso que tiernos sus primer te amo y ya son novios, actualiza pronto, por favor.


Última edición por ♥Marcee Colfer☆ el Jue Ene 23, 2014 6:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 22, 2014 10:04 pm

Un capítulo hermoso, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Ene 22, 2014 11:00 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso capitulo estuvo realmente genial y muy divertido espero new directions no descubran tan facilmente a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta genial historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Ene 22, 2014 11:29 pm

OMG!!! Alexx el capitulo estuvo HERMOSISISMO   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 918367557 

Fue tan tierno que Kurt no reconociera a Blaine y pensara que en verdad era Darren, ¿te lo imaginas? Darren con Kurt, seria algo asi como amm dejame pensar...¿Drurt? no ¿Kurren? o ¿Durt? ahh olvidalo, me encanta juntar nombres pero soy pesima haciendolo XD haber ahora con Blaine y Chris... umm... ¿Blris? ok otro intento... ¿Chrine? u u u que tal ¿Bhris? naaa olvidalo, como te dije soy pesima en eso jaja, el mejor de todos es Klaine  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055  y CrissColfer claro.

Que lindo que ya sean novios yeah Klaine is on ;)

Espero que no lo descubran tan pronto para que asi pueda vivir como un chico normal y bueno pues... si lo descubren espero que mantengan el secreto.

Espero el proximo capitulo pronto

Bye Alexx  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por DCazula Jue Ene 23, 2014 12:06 am

wow wow ya aparecio Darren criss jejeje q emocion, pero mas emocion que ya sean novios yupii!!! jejejeje y me da risa q a todos les paresca lindo el novio de kurt jejeje cuando no saben nada de él, ahora solo falta ver si lo descubren con su maravillosa voz jejeje qcoool!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ene 23, 2014 6:51 am

Hola!!!!

Son tan adorables... Me ha encantado el capítulo... Que manera más bonita de pedirle que sean novios...

Cariño, deberías poner una advertencia antes de cada capítulo. Diría algo así

"Advertencia: Este fic puede tener efectos secundarios que van desde sonrisa crónica, diabetes (por tanta dulzura), llanto incontrolado (por tanta belleza), mal de amores (porque busques alguine como Blaine para ser tu pareja) o muerte por adorabilidad. Leer bajo tu responsabilidad."

Me alegra que Kurt y Blaine ya sean novios... Ahora realmente se sabrá lo fans que son los chicos de Blaine, porque si realmente lo aman tanto lo reconocerán en el Glee Club...

Espero el siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 8:20 pm

!Hola Alex! me gusto mucho el capitulo., que lindo que ya sean novios, espero que de ahora en adelante todo salga bien.   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1202786940
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 25, 2014 9:26 pm

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, fue un capitulo hermoso que tiernos sus primer te amo y ya son novios, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, lo se sus "Te amo" son tan adorables, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo hermoso, no tardes con más capítulos, por favor.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias, no tardo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso capitulo estuvo realmente genial y muy divertido espero new directions no descubran tan facilmente a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta genial historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, no creo que lo hagan pero nunca se sabe,ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 

JustlitKlainer_206 escribió:OMG!!! Alexx el capitulo estuvo HERMOSISISMO   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 918367557 

Fue tan tierno que Kurt no reconociera a Blaine y pensara que en verdad era Darren, ¿te lo imaginas? Darren con Kurt, seria algo asi como amm dejame pensar...¿Drurt? no ¿Kurren? o ¿Durt? ahh olvidalo, me encanta juntar nombres pero soy pesima haciendolo XD haber ahora con Blaine y Chris... umm... ¿Blris? ok otro intento... ¿Chrine? u u u que tal ¿Bhris? naaa olvidalo, como te dije soy pesima en eso jaja, el mejor de todos es Klaine  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055  y CrissColfer claro.

Que lindo que ya sean novios yeah Klaine is on ;)

Espero que no lo descubran tan pronto para que asi pueda vivir como un chico normal y bueno pues... si lo descubren espero que mantengan el secreto.

Espero el proximo capitulo pronto

Bye Alexx  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias, si Kurtie es tan buena persona con la gente que no conoce y no pudo reconocer a Blaine que tierno, yo tampoco soy muy bueno en esas cosas pero si Klaine y CrissColfer son perfectos, eso lo veremos ¿sera alguno de ellos tan observador como para notarlo? ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

DCazula escribió:wow wow ya aparecio Darren criss jejeje q emocion, pero mas emocion que ya sean novios yupii!!! jejejeje y me da risa q a todos les paresca lindo el novio de kurt jejeje cuando no saben nada de él, ahora solo falta ver si lo descubren con su maravillosa voz jejeje qcoool!!!

Hola DCazula!!
Si lo se, !Klaine is on!, lo se son como "¿oh eres novio de Kurt y no te conocemos? esta bien"
eso esta por verse...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 

Darrinia escribió:Hola!!!!

Son tan adorables... Me ha encantado el capítulo... Que manera más bonita de pedirle que sean novios...

Cariño, deberías poner una advertencia antes de cada capítulo. Diría algo así

"Advertencia: Este fic puede tener efectos secundarios que van desde sonrisa crónica, diabetes (por tanta dulzura), llanto incontrolado (por tanta belleza), mal de amores (porque busques alguine como Blaine para ser tu pareja) o muerte por adorabilidad. Leer bajo tu responsabilidad."

Me alegra que Kurt y Blaine ya sean novios... Ahora realmente se sabrá lo fans que son los chicos de Blaine, porque si realmente lo aman tanto lo reconocerán en el Glee Club...

Espero el siguiente capítulo...

Besos

Hola Darri!!
Si son tan adorables juntos, muchas gracias, aww si es que Blaine es tan romántico... jajaja que divertida y linda la advertencia, bueno tal vez el próximo capitulo no sea tan apto para eso, sera algo Hot pero no tanto, en si pues entre tierno y hot... lo se que lindo que ya sean novios, eso pronto lo veremos pero quien sabe quien sea el mas astuto, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1215408055 

Angel Criss escribió:!Hola Alex! me gusto mucho el capitulo., que lindo que ya sean novios, espero que de ahora en adelante todo salga bien.   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 1202786940

Hola Angel!!
Muchas gracias, lo se son tan adorables cuando están juntos, yo creo que si pero quien sabe quien se vaya a interponer en su felicidad.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 2013958314 




Hola Klainers!!
¿Que tal su día?
Bueno en unos momentos actualizo...
El próximo capitulo sera sobre navidad aunque obviamente no estamos en esas fechas pero pues así es la continuación.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 3 3750214905
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.