Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

+12
DCazula
Klaine4-eva
Pashi Abrams
♫♥Anny Hummel♥♫
Klaine/Brittana <3
Kenigal
Darrinia
Gabriela Cruz
Justlit Klainer
gleeclast
Lía Colfer ☆
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 12:30 am

Hola me encanto el capitulo fue muy lindo que tiernas todas las cosas que pasaron en el, tambien me gusto mucho su primera vez, ya quiero leer el epilogo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Vie Feb 21, 2014 1:55 am

Hola querido Alexx!
Bueno te quiero decir que me gusto mucho el capitulo, en especial su primera vez, me dio risa cuando Kurt le grita a Blaine XDDD
Pero a pesar de todo, fue muy tierno<3
Espero el epilogo, y espero otra historia tuya:3333
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 4:35 pm

!Hola! me gusto mucho el final, que lindo que hayan tenido su primera vez y que hayan ganado las regionales, que mal que Blaine se tuvo que separar de Kurt, espero muy ansioso el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 21, 2014 5:13 pm

Marudjr escribió:AAAAAAHHHHH! FUE GENIAL! UN FINAL PERFECTO PARA UN FIC PERFECTO! Es triste que haya terminado, pero bueno, todo lo bueno se acaba :( pero la verdad no estoy tan triste (ignorando mis lagrimas) ya que tengo fe en la secuela y en que todo se resolvera :DD Me a encantado, y no tengo mas que agradecerte por habernos compartido esta increible historia y escribir para nosotros. Esperare ansiosa el epilogo, y te felicito, adioooshhh!

Hola Maru!!
Muchas gracias... si todo tiene un fin y tal vez este no sea muy bueno... tal vez todo empeorara o quien sabe... ya veras que ocurrirá... gracias a ti por haberla leído... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso y triste, espero que Klaine logre durar juntos.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... esperemos que así sea por el bien de ellos...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el final realmente fue un gran final que mal que se tuvieron que separar esperare muyyyyyyyyy ansioso el epilogo ya quiero ver que pasa me encanto mucho esta grandiosa y maravillosa historia desde que empezo hasta que se termino esperare ansioso el epilogo y la secuela [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... ya pronto lo publico... muchas gracias... si me alegra saber que ha gustado toda la historia espero sea igual con la secuela... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 

Darrinia escribió:Hola!!!!

Lo primero es decirte que sabes que no pasa nada si tardas en subir los capítulos, yo sólo quiero que no abandones la historia (yo también he leído fics que han acabado siendo abandonados, por eso tengo una "lista negra" de autores que lo hacen para no volver a leer nada de ellos...).

De momento no odio a Blaine, lo entiendo... Y supongo que la distancia les pasará factura... Aunque parezca mentira eso también lo entiendo (conste que para que yo odie a Blaine hace falta mucho...).

Esperaré el epílogo con ansias... Me voy a escribir un poco...

Besos

Hola Darri!!
Si la verdad es triste que te guste mucho un Fic y de la nada dejen de actualizar y nunca mas lo hagan  u.u ... en la secuela de I Need You lo harás o al menos eso creo, yo ya lo estoy asiento cometerá dos grandes errores pero el segundo sera el peor... si la distancia es muy difícil para las relaciones... espero que no lo odies... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx... denuevo.

Quieres saber porque escribi de nuevo?? Veras, estaba escribiendo el comentario y de casualidad cerre la ventana... jijiji Bueno y aqui estoy... haciendo un comentario de nuevo. Bueno vamos al capitulo.

Fue hermoso!!!!!!! Enserio fue perfecto, toda su cita, todas las insinuaciones de Blainey, todos sus recuerdos y como Kurt grabo sus dos nombres en el arbol awww fue perfecto.

Ok, ahora a su primera vez, fue super hot y a la vez muy romantica (no se como eso es posible, de seguro debe ser como de la misma forma en que Kurtie es sexy y tierno a la misma vez) y Burt!!!!! enserio??, lo amo... pero no me gustaria tener un padre asi, pobre Kurtie XD.

Que bueno que ganaran las regionales, digo se lo merecian no? todas sus canciones fueron perfectas, aunque mas Candles, y Loser like me claro, bueno tambien get it right no? y bueno es obvio que Somewhere only we know tambien. Esta bien esta bien, TOoooDAS fueron perfectas ok? Que triste que Blainey se fue. Espero que no sea por mucho tiempo, bueno... ya sabes lo que dicen ♫no hay que perder las esperanzas de volverse a ver cantando el jay jay...♫

No te preocupes por tardar mi querido amigo a todos nos pasa que no tenemos tiempo. Que bueno que terminaron tus examenes porque ya extrañaba tus historias y las estare esperando...

Espero ansiosa el epilogo!

Bye Alexx. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Oh si me ha asado es horrible mas que nada cuando estas escribiendo un gran comentario... muchas gracias... aww si todo fue muy lindo quise hacerlo para que no extrañen mucho cuando se vaya la felicidad... oh si fue muy buena... aww si Kurtie es completamente tierno y sexy al mismo tiempo y en cantidades iguales... fue divertido que mal por ellos... si todas la canciones que cantan en Glee son perfectas pero amo mas las de este capitulo... si fue muy triste que se separara de Kurt... eso lo veras en el epilogo sera muy triste... si ojala y ya no tarde mucho en actualizar... si moría por esos examenes al fin quew terminaron comenzare a escribir las historias y las subiré lo mas pronto posible... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me encanto el capitulo fue muy lindo que tiernas todas las cosas que pasaron en el, tambien me gusto mucho su primera vez, ya quiero leer el epilogo.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si fue muy lindas las cosas que pasaron entre Klaine... su primera vez fue muy linda... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055 

Pashi Abrams escribió:Hola querido Alexx!
Bueno te quiero decir que me gusto mucho el capitulo, en especial su primera vez, me dio risa cuando Kurt le grita a Blaine XDDD
Pero a pesar de todo, fue muy tierno<3
Espero el epilogo, y espero otra historia tuya:3333

Hola querida Pashi!!
Muchas gracias... si fue muy linda su primera vez... si Kurt fue muy malo con Blaine gritándole de esa forma xD... si fue muy lindo... ya actualizo... pronto habrá nuevas...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el final, que lindo que hayan tenido su primera vez y que hayan ganado las regionales, que mal que Blaine se tuvo que separar de Kurt, espero muy ansioso el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2145353087

Hola Angel!!
Muchas gracias... si fue muy lindo que haya sido antes de que Blaine se fuera... si que mal por ambos estar distanciados... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: Amor En Secreto - Epilogo...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 21, 2014 5:16 pm

Hola Klainers!!
Bueno ya está aquí el epilogo…
Quiero agradecerles a todos en general por estar leyendo y comentando este Fic… al principio pensé que sería como de unos diez capítulos pero se extendió a catorce y una secuela que espero les vaya a gustar… a y por si se preguntan la canción que cantan Blaine al final es The One That Got Away de Katy Perry bueno ahora dejo de molestarlos para que comiencen a leer…
Disfruten su lectura!!
 
Epilogo…
 
Blaine había logrado conseguir todo el éxito posible con su nuevo disco y su gira con Taylor Swift. Su nuevo disco estaba compuesto por canciones que en su mayoría eran para Kurt, su setlist completo era:
1° Teenage Dream
2° Silly Love Song
3° Do You Think I’m Sexy
4° Cough Syrup
5° Something’s Coming
6° Piano Man
7° Wanna Be Starting Something
8° Against All Odds
9° You’re My Best Friend
10° It’s Not Unusual
11° Somewhere Only We Know
 
 
Todo parecía muy bien entre él y Kurt ya que ninguno de los dos estaba preocupado de que el otro no estuviera contento.
Mientras tanto Kurt fue a las nacionales junto a los New Directions en las cuales quedaron en doceavo lugar y tal vez lo peor fue que Finn y Rachel no se arrepentían mucho de haberlos hecho perder… en cambio Jeff y Kurt estaban apoyándose mutuamente para no estar tristes y recibían la ayuda de sus mejores amigos en especial Santana y Brittany.
 
Todo parecía ir muy bien pero ninguno de los dos se imaginó que llegaría el día en que todo se derrumbaría…
 
 
(Narra Kurt)
 
Esto es una horrible y asquerosa mentira no lo puedo. Él nunca fue de esa manera por su culpa todo lo nuestro termino lo odio… aunque lo amo con más intensidad… en ese momento recibo una llamada veo quien es el que llama y es el juro que no dejare que se burle de mí.
 
- Hola mi ángel – dice el muy alegre.
 
- Hola Anderson – contesto de la forma más seca y monótona que puedo.
 
- ¿Qué te ocurres estas bien? – pregunta en un tono preocupado, como se le ocurre hacer esa pregunta tan tonta
 
- Sí.
 
- ¿En verdad? Se escucha como si hubieras estado llorando.
 
- Si completamente.
 
- Kurt por favor amor dime que te pasa.
 
- Ok – dijo sin ganas.
 
- Gracias – trato de conseguir todo el valor que tengo para decirlo y comienzo.
 
- ¡Eres un maldito no quiero volver a verte en tu asquerosa vida, quiero que no me vuelvas a buscar nunca ¿entiendes?! – grite con todas las fuerzas que tenía porque papa, Carole y Finn no están en casa.
 
- ¿Po…por qué? – pregunta mientras esta… ¿llorando?
 
- Porque te odio así que por favor no me llames o te atrevas a tratar de volver conmigo porque no lo hare.
 
- ¿E…estas te…terminando conmigo? – me dolerá decirlo pero tengo que hacerlo.
 
- ¡Si no creo poder estar de novio con la persona que más odio en este maldito mundo! – estoy por llorar pero no puedo hacerlo con el – ¡eres un maldito idiota Anderson te odio nunca más me vuelvas a hablar en tu miserable vida! – y colgué solo pude tirarme a llorar en mi habitación pero de rato escucho que la puerta se abre, luego siento unos brazos rodeándome.
 
- Shh, shh cálmate ya estoy aquí – dice Jeff que me intenta consolar mientras yo solo puedo llorar a mares en su ropa - ¿Qué ocurrió? – me pregunta cuando termino de llorar y me aparta de el para verme la cara.
 
- Te…termine co…con Bla…Blaine – sollozo y vuelvo a llorar el solo me atrapa entre sus brazos.
 
- ¿Ocurrió algo malo? – asiento - ¿quieres decírmelo? – niego con la cabeza – ok pues creo que cancelaremos la salida a ver la película ¿verdad?
 
- ¡Sí! – sollozo muy fuerte.
 


(Narra Blaine)
 
¡¿Qué demonios acaba de ocurrir?! No puedo créelo como el siquiera dijo eso creí que todo estaba completamente bien entre nosotros no puedo creerlo estoy completamente sin palabras creo que tengo más de dos horas llorando, que raro en unos momentos comenzara el concierto y no he visto ni a Nick, ni a Tina. Pero siento como dos chicos me abrazan con muchas fuerzas y sé que son ellos dos.
 
- ¿Qué ocurrió Blainey Days? – me pregunta ella con una gran sonrisa.
 
- Kurterminoconmigo – sollozo y sigo llorando.
 
- ¡¿Qué?! – gritan los dos.
 
- Ku…Kurt te…termino co…conmigo.
 
- ¿Por qué? – pregunta mi gran amigo.
 
- No lo sé – dejo de llorar.
 
- Que te dijo exactamente – me limpian las lágrimas.
 
- Que me odiaba y que jamás me quería volver a ver en la vida.
 
- Eso es muy raro con todo lo que se aman es casi imposible que lo dijera.
 
- Pues lo dijo.
 
- ¿Estás seguro de que fue él?
 
- Si reconocería su voz donde fuera.
 
- Entonces creo que tendremos que cancelar el concierto de hoy.
 
- No yo saldré a cantar – digo con firmeza no decepcionare a mis fans.
 
- ¿Estás seguro? – me pregunta Tina tomándome la mano - estas muy frágil ahora.
 
- Muy seguro.
 
- Entonces sal ahora – asiento y con mi guitarra en mano me dirijo al escenario.
 
- Hola – digo y todos gritan – quisiera dedicarle esta canción a la persona más importante de mi vida y espero que por favor nuestros problemas se resuelvan – comienzo a tocar la guitarra y débilmente canto.
 
 
El verano de después de la escuela secundaria
Cuando nos conocimos por primera vez,
Nos lo montamos en tu Mustang escuchando a Radiohead
Y cuando cumplí 18
Nos hicimos esos tatuajes de cadenas.
 
Solíamos robar el licor de tus padres
Y subir al tejado,
Hablábamos de nuestro futuro
Como si lo supiéramos
Nunca planeamos aquel día
En que te perdería.
 
Y en otra vida,
Yo sería tu chico,
Mantendríamos nuestras promesas,
Seríamos nosotros contra el mundo.
 
Y en otra vida,
Haría que te quedaras,
Para así no tener que decir
Que fuiste tú el que se marchó,
El que se marchó.
 
Estuve soñando que tú eras mi Johnny Cash,
Nunca uno, teníamos al otro,
Hicimos un pacto,
Algunas veces cuando te echo de menos,
Pongo esas canciones.
 
Alguien dijo que te habías quitado el tatuaje,
Que te vio en la ciudad cantando "The boom",
Ya es hora de enfrentarse a la música
Que no me entretiene más.
 
Y en otra vida,
Yo sería tu chico,
Mantendríamos nuestras promesas,
Seríamos nosotros contra el mundo.
 
En otra vida,
Haría que te quedaras,
Para así no tener que decir
Que fuiste tú el que se marchó,
El que se marchó.
El que se marchó.
 
Todo este dinero
No puedo comprarme una máquina del tiempo, no.
No puede remplazarte con un millón de anillos, no.
Debería haberte dicho lo que significabas para mí,
Porque ahora pago el precio.
 
En otra vida,
Yo sería tu chico,
Mantendríamos nuestras promesas,
Seríamos nosotros contra el mundo.
 
En otra vida,
Haría que te quedaras,
Para así no tener que decir
Que fuiste tú el que se marchó,
El que se marchó.
 
En otra vida,
Haría que te quedaras,
Para así no tener que decir
Que fuiste tú el que se marchó,
El que se marchó…
 
 
Nunca podré volver a sentir con alguien lo que siento por él, pero no me rendiré tan fácil tengo que encontrarlo y hacer que vuelva a mi… así sea lo último que haga, a veces recuerdo los hermosos días en que solo éramos él y yo, pero no puedo volver al pasado… tengo que arreglar esto lo más rápido que pueda porque si no lo hago moriré por dentro…
 

Amor En Secreto…


FIN
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 21, 2014 5:24 pm

No entiendo que paso, que fue lo que hizo Blaine para que Kurt terminara con el.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Marudjr Vie Feb 21, 2014 6:34 pm

¿¿¿PERO QUE MIERDA??? Ah no Kurt, yo te mato, yo te mato... (contando hasta 10... hasta 50... hasta 100) ¿QUIERES EXPLICARME QUE DIABLOS A PASADO? NO ENTIENDO NADA! NADA!!!! PORFIS, QUIERO SABER QUE OCURRIO! POR FAVOR, QUIERO QUE ME CUENTES!! Esperare con ansias que te decidas a contarnos (Si, es una amenaza... ok, no)

Igual, te ah quedado increible, aunque no eh entendido practicamente nada... Espero que pronto empieces con la secuela, besoooos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 21, 2014 6:51 pm

Oh Aleeeeeeexxxxx!!!!

Ame el epilogo, pero... que demonios hizo Blaine para que Kurt lo terminara?????!!!!! Maldito Blaine que si algo le hizo a mi kurt yo... no se que haria la verdad pero estoy segura que se arrepentiria de cualquier cosa que haya hecho.

Y bueno... uh... por el otro lado me alegro que haya tenido exito en su gira. ... Pero volviendo a lo de arriba ¿QUE HIZO BLAINE? ¿QUE LE HIZO A MI KURT?? 

La cancion estuvo hermosa, amo a Katy y esa cancion quedo perfecta para el capitulo expresando todos los sentimientos de Blaine en ese momento.

Quiero secuela ya!! okno jaja pero enserio quiero saber que es lo que paso entre ellos dos.

Espero pronto la secuela!!!

Bye Alexx! [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 8:13 pm

Hola me encanto el epilogo, pero no entiendo que paso ¿porque Kurt termino con Kurt? me tienes con ucha intriga de saberlo, adore la cancion de Katy cuando Blaine sale a cantarla despues de que le terminan me recordo mucho a la pelicula Katy Perry part of me, espero ansiosa la secuela.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Feb 21, 2014 8:30 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que empiece la secuela enserio necesito saber por que kurt termino con blaine me encanto el epilogo enserio esperare muyyyyy ansioso la secuela para poder saber por que kurt termino con blaine me encanto mucho esta grandiosa y maravillosa historia desde que empezo hasta ahora que se termino [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Vie Feb 21, 2014 9:03 pm

AAAAAAAAAAAAAH Alexx, como se te ocurre terminar asi el fic???
No entendí, Que le hizo Blaine a Kurt? necesito respuestas!!!
Espero la secuela ansiosa (quiero saber que pasoD:)
¡Besos y saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 22, 2014 2:13 am

!Hola! me gusto mucho, pero no entendi nada, espero que pronto comienzes con la secuela para que pueda entender mejor que fue lo que ocurrio porque pobre Blaine esta muy destrozado y no creo que el haya hecho algo malo, espero ansioso la secuela.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 22, 2014 6:22 am

Hola cariño!!

 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 

Mi pobre bebé. Odio a Kurt.... (Te advertí que hace falta muuuuuuuuuucho para que odie a mi Blainy Days).

Tengo algunas teorias, pero no las voy a decir (no vaya a ser que te destripe la secuela...). No sería la primera vez que acierto y luego me siento mal por estropear la sorpresa a los demás...

Anyway, espero la secuela (con un final Klaine...)

Nos leemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleemaniatica Dom Mar 09, 2014 12:52 pm

Holiii soy nueva y me lei tu fic en 3 horas , fue asombroso  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 296517876 , y o por dioshhhhh Que paso dime que paso :C

Espero que alla una muy buena razon
eres un muy buen escritor querido cuando lei el final quede , o no o nonono debes continuar
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mar 14, 2014 5:47 pm

Gabriela Cruz escribió:No entiendo que paso, que fue lo que hizo Blaine para que Kurt terminara con el.

Hola Gabriela!!
No te preocupes pronto lo sabrás...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 
 
Marudjr escribió:¿¿¿PERO QUE MIERDA??? Ah no Kurt, yo te mato, yo te mato... (contando hasta 10... hasta 50... hasta 100) ¿QUIERES EXPLICARME QUE DIABLOS A PASADO? NO ENTIENDO NADA! NADA!!!! PORFIS, QUIERO SABER QUE OCURRIO! POR FAVOR, QUIERO QUE ME CUENTES!! Esperare con ansias que te decidas a contarnos (Si, es una amenaza... ok, no)

Igual, te ah quedado increible, aunque no eh entendido practicamente nada... Espero que pronto empieces con la secuela, besoooos!

Hola Maru!!
No lo mates... pronto habrá explicaciones a todos... ya pronto lo sabrás... lamento haberlos hecho esperar... muchas gracias... pronto lograras comprender todo... ya la comienzo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Oh Aleeeeeeexxxxx!!!!

Ame el epilogo, pero... que demonios hizo Blaine para que Kurt lo terminara?????!!!!! Maldito Blaine que si algo le hizo a mi kurt yo... no se que haria la verdad pero estoy segura que se arrepentiria de cualquier cosa que haya hecho.

Y bueno... uh... por el otro lado me alegro que haya tenido exito en su gira. ... Pero volviendo a lo de arriba ¿QUE HIZO BLAINE? ¿QUE LE HIZO A MI KURT?? 

La cancion estuvo hermosa, amo a Katy y esa cancion quedo perfecta para el capitulo expresando todos los sentimientos de Blaine en ese momento.

Quiero secuela ya!! okno jaja pero enserio quiero saber que es lo que paso entre ellos dos.

Espero pronto la secuela!!!

Bye Alexx! [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias... pronto lo sabrás... claro que se arrepiente pero el no hizo nada... o al menos lo hizo inconscientemente... si es muy bueno eso... pronto lo sabrás... aww si la canción es muy hermosa y exactamente describía lo que Blaine sentía... lamento haberos hecho esperar...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me encanto el epilogo, pero no entiendo que paso ¿porque Kurt termino con Kurt? me tienes con ucha intriga de saberlo, adore la cancion de Katy cuando Blaine sale a cantarla despues de que le terminan me recordo mucho a la pelicula Katy Perry part of me, espero ansiosa la secuela.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... pronto lo sabrás... si la canción es muy linda... aww que lindo pensé que era el único Katycat por aquí...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que empiece la secuela enserio necesito saber por que kurt termino con blaine me encanto el epilogo enserio esperare muyyyyy ansioso la secuela para poder saber por que kurt termino con blaine me encanto mucho esta grandiosa y maravillosa historia desde que empezo hasta ahora que se termino [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2145353087

Hola Ulises!!
Ya pronto comenzara... yo pronto lo sabrás... muchas gracias... me alegra que te haya gustado espero que también la secuela...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 

Pashi Abrams escribió:AAAAAAAAAAAAAH Alexx, como se te ocurre terminar asi el fic???
No entendí, Que le hizo Blaine a Kurt? necesito respuestas!!!
Espero la secuela ansiosa (quiero saber que pasoD:)
¡Besos y saludos!

Hola Pashi!!
Ya sabes la locura... pronto lo sabrás... ya la subo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho, pero no entendi nada, espero que pronto comienzes con la secuela para que pueda entender mejor que fue lo que ocurrio porque pobre Blaine esta muy destrozado y no creo que el haya hecho algo malo, espero ansioso la secuela.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... no te preocupes ya la comienzo... mmm pronto sabremos que hizo Blaine...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314 

Darrinia escribió:Hola cariño!!

 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2824147739 

Mi pobre bebé. Odio a Kurt.... (Te advertí que hace falta muuuuuuuuuucho para que odie a mi Blainy Days).

Tengo algunas teorias, pero no las voy a decir (no vaya a ser que te destripe la secuela...). No sería la primera vez que acierto y luego me siento mal por estropear la sorpresa a los demás...

Anyway, espero la secuela (con un final Klaine...)

Nos leemos pronto.

Besos

Hola Darri!!
Lo se, lo se pero en la secuela de I Need You hay mas posibilidades de que ocurra... mmm pronto veremos si alguna de ellas es correcta... lamento haberlos hecho esperar con ella... claro que terminara en Klaine... o al menos eso creo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 1215408055 

gleemaniatica escribió:Holiii soy nueva y me lei tu fic en 3 horas , fue asombroso  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 296517876 , y o por dioshhhhh Que paso dime que paso :C

Espero que alla una muy buena razon
eres un muy buen escritor querido cuando lei el final quede , o no o nonono debes continuar

Hola!!
Muchas gracias... no puedo creer que pienses eso de mi Fic... ya pronto lo sabrás... claro que habrá una muy buena razón... muchas gracias... ya la continuare...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 9:22 pm

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 7 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.