Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

+12
DCazula
Klaine4-eva
Pashi Abrams
♫♥Anny Hummel♥♫
Klaine/Brittana <3
Kenigal
Darrinia
Gabriela Cruz
Justlit Klainer
gleeclast
Lía Colfer ☆
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 3:31 pm

Hola, el capitulo fue fantastico, espero que Chandler no haga nada malo con Klaine, ¿Que hara Kurt? me dejas con la intriga, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 9:31 pm

!Hola! el capitulo fue genial espero que Chandler no haga nada malo a los chicos y que lo encuentre la policia (tal vez lo ultimo es mucho pedir pero nunca se sabe que podra hacer) ¿que hara Kurt en el epilogo? me dejas con la intriga, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 11:16 pm

5mentarios.
Me gusta mucho tu fic, lamento no poder comentar antes, síguelo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Lun Feb 10, 2014 12:40 pm

Hola Alexx!!! 
Me encanto el capitulo  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2414267551 
 
Que bueno que se lo contaron a su familia y amigos ya era hora. Ellos tambien pueden guardar un secreto y mas si es de su hijo o su amigo. Finnnnn, primero le remolcan el auto y luego interrumpe una escena hot Klaine. No eh ese chico esta mal eh JAMAS se debe interumpir una escena hot Klaine, JAMAS. He Dicho.
 

OMG!! Ese Chandler te juro que lo mato, te juro que lo mato. NADIE debe tocarle ni un solo pelo a Kurt. Que bueno que lo echaron del colegio y lo mandaron a la carcel. Ok ahora WHAT??!! como que escapo,  ese imbecil no debe estar rondando las calles... Espero no logre lo que juro.

¿Que hara Kurt en el epilogo? me dejas con la intriga no se vale... lo que sea que haya echo espero que no afecte su realacion.

No tardes con el otro capitulo.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Lun Feb 10, 2014 7:57 pm

Voy a matar a Chandler. Co mo se le ocurre hacer eso a Kurt!? Tiene bien merecido esa paliza de Finn y Blaine.
Me a encantado, un gran final pero creo que Chandler no va a llegar a hacer nada si voy yo ahora y lo meto en la cárcel, aunque sea a patadas. Espero al siguiente capitulo. Adios.
P.D: perdon por las faltas de ortografia o_O
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:08 pm

!Hola! el capitulo fue genial odio a Chandler que mal lo que le hizo a Kurt y que mal que escapo de la carcel espero que no le haga nada malo a Klaine, me matas de la intriga por saber que ocurrira despues, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1202786940
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Marudjr Lun Feb 10, 2014 9:38 pm

Hola! ADORO FURT! hubo un poco de eso, y me encanto jaja...

Ok, al capitulo, si yo pudiera entraria al fic y mataria a Chandler... ¿Puedo?

Como se le ocurre... Bueno, aunque quien no quiere ese culito... AGGHHH DIOS MAL MOMENTO; LO SE; LO SIENTO! espero actualices pronto, ya me has dejado flipando con el spoiler :'O
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 14, 2014 10:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

Darrinia escribió:Hola!!!

Me acabas de dejar 0.0 ... No me puedes hacer esto...

Lo primero, odio a Chandler... Es lo peor... De verdad... Y está en la calle y ha prometido vengarse... Tengo miedo...

Vaya con mi intuición... Te dije que llegaba alguien... Por supuesto que Sam nunca podría haber hecho lo que ha hecho ese asqueroso...

Quiero proteger a Klaine... ¿Hay algo que pueda hacer por ellos?

Por cierto, en cuanto a lo que has dicho... Como Kurt le haga daño a mi bebé te juro que lo voy a odiar... Amo Klaine, pero amo más a mi Blainy Days...

Espero pacientemente tu actualización... Besos

Hola Darri!!
Es genial que muchos se queden así en el capitulo pero no hay nada de que preocuparse... o al menos por el momento no... si yo también lo odio esperemos que no haga mucho daño a los chicos (si llega a hacerlo)... vaya que si siempre hay momento para drama y tu eres muy buena para saberlo... no lo creo todo depende de si ellos están juntos para protegerse mutuamente... esta por verse quien le hace daño a quien... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo espero klaine no termine y lo que haga kurt no sea nada malo que lastime a blaine y haga que termine su relacion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias...nunca se sabe que ocurrirá con mi retorcida mente... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, el capitulo fue fantastico, espero que Chandler no haga nada malo con Klaine, ¿Que hara Kurt? me dejas con la intriga, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... eso estará por verse pero no creo que haga nada en los próximos capítulos... cosas malas como en Lima Heights Adjacent... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! el capitulo fue genial espero que Chandler no haga nada malo a los chicos y que lo encuentre la policia (tal vez lo ultimo es mucho pedir pero nunca se sabe que podra hacer) ¿que hara Kurt en el epilogo? me dejas con la intriga, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087

Hola Angel!!
Muchas gracias... eso no creo que pase en un buen tiempo... eso espero yo también... coasa malas... lamento la tardanza..
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

dereqarce escribió:5mentarios.
Me gusta mucho tu fic, lamento no poder comentar antes, síguelo!

Hola!!
Muchas gracias... no te preocupes... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx!!! 
Me encanto el capitulo  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2414267551 
 
Que bueno que se lo contaron a su familia y amigos ya era hora. Ellos tambien pueden guardar un secreto y mas si es de su hijo o su amigo. Finnnnn, primero le remolcan el auto y luego interrumpe una escena hot Klaine. No eh ese chico esta mal eh JAMAS se debe interumpir una escena hot Klaine, JAMAS. He Dicho.
 

OMG!! Ese Chandler te juro que lo mato, te juro que lo mato. NADIE debe tocarle ni un solo pelo a Kurt. Que bueno que lo echaron del colegio y lo mandaron a la carcel. Ok ahora WHAT??!! como que escapo,  ese imbecil no debe estar rondando las calles... Espero no logre lo que juro.

¿Que hara Kurt en el epilogo? me dejas con la intriga no se vale... lo que sea que haya echo espero que no afecte su realacion.

No tardes con el otro capitulo.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias... Finn me encanta despistado pero tampoco es que quieras Klex ya ¿oh si...? Yo lo mato contigo nadie se mete con Kurt, el que lo haga sufrirá la furia de Lima Heights Adjacent... eso lo veremos... eso es algo que no te puedo responder pero no te prometo cosas lindas... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 



Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Voy a matar a Chandler. Co mo se le ocurre hacer eso a Kurt!? Tiene bien merecido esa paliza de Finn y Blaine.
Me a encantado, un gran final pero creo que Chandler no va a llegar a hacer nada si voy yo ahora y lo meto en la cárcel, aunque sea a patadas. Espero al siguiente capitulo. Adios.
P.D: perdon por las faltas de ortografia o_O

Hola Emilie!!
Yo te acompaño... si los adore al escribir cuando lo golpeaban... muchas gracias... eso se vera después... lamento la tardanza... no te preocupes yo no escribo muy tampoco que digamos...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! el capitulo fue genial odio a Chandler que mal lo que le hizo a Kurt y que mal que escapo de la carcel espero que no le haga nada malo a Klaine, me matas de la intriga por saber que ocurrira despues, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1202786940

Hola Angel!!
Muchas gracias... yo lo odio también... eso esta por verse... eso amigo lo sabrás dentro de unos días...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

Marudjr escribió:Hola! ADORO FURT! hubo un poco de eso, y me encanto jaja...

Ok, al capitulo, si yo pudiera entraria al fic y mataria a Chandler... ¿Puedo?

Como se le ocurre... Bueno, aunque quien no quiere ese culito... AGGHHH DIOS MAL MOMENTO; LO SE; LO SIENTO! espero actualices pronto, ya me has dejado flipando con el spoiler :'O

Hola Maru!!
Si son tan adorables y Finn es muy divertido sobre protegiendo y defendiendo a Kurt... muchas gracias, yo también adoro Furt...  créeme puedes hacerlo... nunca es un mal momento para eso... lamento la tardanza... oh eso sera genial...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: Amor En Secreto - Capitulo 13: “Un Par De Cupidos”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 14, 2014 10:33 pm

CAPITULO 13:
“Un Par De Cupidos”
 
 
Durante los últimos días a Kurt se le habían quitado las pesadillas, la verdad todos estaban muy preocupados con la noticia de que Chandler escapo de la cárcel. Blaine trataba de aparentar que no le preocupaba para que su novio no se preocupara, pero la verdad era que se moría del miedo al saber que ese loco estaba suelto por las calles y había amenazado con hacerle daño a él y a Finn, también a Kurt pero de otra forma.
 
- ¡Chicos! – grito Mr. Shue al entrar al salón de clases.
 
- No nos diga malas noticias por favor – previno Rachel mirándolo con ojos de perrito mojado.
 
- Estas son grandes noticias como mañana es San Valentín les propongo que canten un dueto romántico con su pareja o que le dediquen una canción romántica la que ustedes prefieran, así que pónganse de acuerdo para mañana – todos se ponen a hablar con su pareja sobre ellos – a y también los ganadores de los duetos conseguirán el dueto en las regionales que son la semana que viene, mientras que los solistas ganaran la oportunidad de competir por el solo – se escucharon chillidos de emoción por parte de varios que quería tener el protagonismo en la competencia junto a la persona que más querían en el mundo.
 
- ¿Qué prefieres una canción o un dueto? – pregunto Kurt a su novio.
 
- A mí me gustan las dos ideas.
 
- Mejor hay que hacer lo que tú prefieras.
 
- Hay que hacer un dueto y luego yo te dedico una canción que te estoy escribiendo – el castaño sonríe.
 
- ¿Cómo puedes ser tan perfecto?
 
- Solo puedo ser así contigo – le besa la mejilla.
 
- Bueno hay que cantar el dueto más romántico del mundo ¿ideas? – le pregunta el ojiazul a su novio.
 
- Podríamos cantar Lucky de Jason Mraz y Colbie Caillat.
 
- Sabes me gusta esa canción y me gustara más cantarla contigo.
 
- Bueno decidido ganaremos este concurso y el dueto en las regionales.
 
- ¿Chicos ya tienen sus opciones para duetos? – pregunta el profesor.
 
- ¡Sí! – respondió muy emocionada Rachel - Finn y yo cantaremos Don't Go Breaking My Heart – dijo sonriendo – dueto con el cual ganaremos el concurso y el dueto en la regionales.
 
- No lo creo – le recrimino Quinn - porque Sam y yo cantaremos (I've Had) The Time of My Life y será épico – ambas chicas se miraron con odio.
 
- Chicas por favor - las interrumpió Jeff que se levantó de su asiento - todos sabemos que yo y mi novio ganaremos con nuestra magnífica interpretación de No Air – sonríe burlonamente.
 
- Solo si yo lo permito – dijo Santana levantándose de su silla lista para insultarlos a todos - ahora tal vez la narizona tenga una gran voz – Rachel abre la boca por el asombro al escuchar a su “amiga” insultándola – la pareja gay sería muy aburrida para las regionales – Jeff entrecierra los ojos mirándola con claro odio – y tal vez la chica estrías pueda ganar al hacer que el pobre Sam caiga en sus redes pero estoy segura que yo ganare.
 
- ¿Y con quien cantaras si no tienes un nvoio Bolsas de Arena? – le recrimino la rubia en un tono burlón.
 
- Eso es lo que tú crees – contesto mirando disimuladamente a Britt – pero yo los aplastare.
 
- ¡Ok cállense pueden! – las corto Kurt – me cansa que crean que no tienen más competencia fuera de ustedes pues saben que yo y mi novio los aplastaremos a todos sin piedad alguna y ustedes solo suplicaran para poder conseguir estar en el número grupal de las regionales – todos se quedaron callados Kurt, el tierno Kurt, el adorable e inofensivo Kurt nunca había hablado de esa manera.
 
- Nunca habías hablado así – susurro Blaine – pero me gusta – le besa la mejilla – así que ya saben chicos esmérense para poder quitarnos el dueto de las manos.
 
Todos comenzaron a discutir otra vez pero esta vez Kurt y Blaine salieron del salón sin ser vistos y se escabulleron a la cafetería a comprar y luego fueron a unas bancas que estaban fuera de la escuela.
 
- ¿Qué piensas tanto amor? – Kurt se sentó al lado de su novio con un cono de nieve en la mano - ¿quieres? – le ofreció.
 
- No gracias comételo tu – el castaño se encoge de hombros – ¿has pensado en lo que nos dijo Santana el otro día?
 
- ¿Los insultos? – levanta una ceja – porque si es eso si – sonríe.
 
- No lo de Britt.
 
- No ¿Qué dijo?
 
**Flashback**
 
- Chicos – los llamo la latina.
 
- ¿Qué quieres Santana? – pregunto el moreno.
 
- Vengo a cobrarme el favor que me deben por no haber dicho el secreto.
 
- De todos modos ya se supo – respondió el castaño.
 
- ¡Eso lo se Lady Hummel! – grita pero después se calma – solo ayúdenme ¿quieren? – les pidió.
 
- Wow Santana López pidiendo algo amablemente eso nunca crei poder verlo – se burla el ojiazul.
 
- ¡Cállate! – elevo al más alto del suelo Kurt se asustó mucho al ver lo que había provocado en la morena.
 
- Esta bien, está bien te ayudáramos – lo baja.
 
- Gracias – y la chica se marcha dejando a la pareja algo desconcertada en especial al castaño.
 
**Fin del Flashback**
 
- Oh si ya lo recordé pues deberíamos buscarla para saber de una vez que quiere que hagamos – el ojiazul se levanta y le toma la mano a su novio.
 
- Creo que está en el auditorio – ambos chicos se van del patio de la escuela y entran en ella, caminan hasta legar al lugar donde ven a la latina acomodando unas cosas.
 
- San – la llama Kurt.
 
- Chicos vengan ayúdenme con esto – los chicos corren hasta donde se encuentra ella.
 
- ¿Por qué quitas todo? – pregunta el más bajo moviendo las cajas de lugar apartándolas del escenario.
 
- Quiero que todo sea muy simple para la presentación – explica ella.
 
- ¿Qué cantaras?
 
- Ya lo estuvimos hablando ¿no Kurt? – el castaño asiente – será Songbird muy romántica y linda.
 
- ¿Y a quien le cantaras dices? – dice a propósito para provocar que su amiga mencione el nombre de su amada.
 
- A Britt – se ruboriza – todo esto es por ella.
 
- A mí me parece que ya te llego la hora de ser romántica – la pelinegra levanta una ceja – yo antes pensaba que todo eso de arreglarse mucho y tener detalles para alguien era muy cursi pero míreme ahora – toma de la mano a Kurt – el me cambio totalmente la forma de pensar en el amor.
 
- Nunca digas que cambiare hobbit solo es un pequeño detalle no algo muy grande como lo que tú le haces a Kurt.
 
- Así todos empezamos.
 
- Cállate – le avienta el micrófono – si se descompone fue tu culpa.
 
- Claro – responde irónico.
 
- Bueno ahora necesitamos planear la hora.
 
- ¿Qué tal a las doce de la tarde cuando termine su práctica para las porristas? – sugiere sonriendo.
 
- Esta bien ustedes encárguense de traerla y luego de salir para que nadie entre ¿ok?
 
- ¿Por qué nadie puede entrar?
 
- Todavía no estoy lista para reconocer públicamente que amo a Britt o que soy lesbiana – explica – y ustedes no dirán nada de esto que pasara con Britt ¿verdad?
 
- Claro ustedes dos se merecen lo mejor – la apoya el castaño - pero creo que Britt va a querer que se tomen de la mano en público y eso puede ser algo que tú todavía no estés dispuesta a hacer.
 
- Sera cosa de tiempo Kurt no me presiones con esto – dijo la latina sentándose en el piso e inmediatamente la pareja se sentó a cada uno de sus lados – es muy difícil para mí aceptarlo que soy, pero al menos con ustedes y con ella puedo ser quien en realidad soy.
 
- Nosotros te queremos por cómo eres – el ojiazul la abraza – y estoy seguro que cuando decidas contárselo a los chicos de Glee club también lo comprenderán y te apoyaran.
 
- Gracias – se levantan – bueno mejor hay que seguir trabajando.
 
El resto de la tarde paso en risas y la preparación de la gran sorpresa de Santana para Britt, Kurt estaba muy entusiasmado con la idea de ver a sus dos amigas salir sería muy tierno. Ya en casa Blaine se encontraba con Kurt en sus brazos mientras miraban el atardecer.
 
- Esto es muy lindo – susurro el castaño.
 
- ¿Qué cosa? ¿Qué te tenga en mis brazos?
 
- No – le respondió - estar así contigo – se acurruca mejor en los brazos de su novio.
 
- Te amo.
 
- Y yo te amo a ti.
 
- ¿Tienes planes para mañana? – le besa la cabeza.
 
- No estoy esperando que mi novio me invite a salir a algún lugar ¿Por qué lo preguntas? – se voltea para mirarlo mejor.
 
- Para saber que mañana no tienes planes y será un día que disfrutaremos mucho.
 
- Nuestro primer día de San Valentín juntos – se besan.
 
- De muchos – sonríen.
 
- Y será inolvidable.
 
- A veces me pregunto qué haría si no te tuviera en mi vida.
 
- Tal vez un simple y miserable cantante – raen – no en serio creo que te sentirías incompleto al igual que como yo me sentiría por no tener a mi lado a mi alma gemela.
 
- Eres muy adorable y lindo - le besa la frente – te amodoro.
 
- ¿Amodoro que es eso? – pregunta confundido.
 
- Amarte y adorarte al mismo tiempo – responde como si fuera lo más obvio del mundo.
 
- Eres adorable.
 
- No tanto como tú – le toca la nariz con el dedo – te amo.
 
- ¿No me amodorabas? – ríen.
 
- ¿Quieres dormir? – el castaño levanta una ceja – tengo mucho sueño.
 
- Si quieres tu duérmete y yo me quedo aquí viendo la tele hasta que despiertes.
 
Y así fue el moreno se en el sofá mientras en el sillón el castaño miraba la televisión riendo al mirar un programa de risa. Estuvieron así un buen rato hasta que alguien llego a casa.
 
- ¿Hola chiquillos que andan haciendo? – pregunto Jeff acercándose a su amigo.
 
- Nada esperando a que el dormilón despierte – le respondió el castaño.
 
- ¿Otra vez se durmió? – pregunto Nick.
 
- Si – contesto el ojiazul - ¿ya se ha dormido otras veces?
 
- Pues ayer se durmió desde las siete de la tarde hasta las cinco de la mañana – se encogió de hombros – tal vez esté enfermo.
 
- Pero de amor – comento el rubio divertido.
 
- Como si tú no lo estuvieras – contraataco Kurt.
 
- Tanto como el no.
 
- ¡Eso es lo que tú crees!
 
- ¡Claro porque tengo razón!
 
- ¡Claro que… - el castaño fue interrumpido.
 
- Chicos pueden callarse – les pidió Blaine despertándose – tengo sueño.
 
- Blaine tenemos que ensayar para la competencia – le dijo su novio – no podemos dejar que los demás nos ganen.
 
- Esta bien vamos – se levanta y busca el cd de la música en su mochila – chicos podrían salir de aquí no queremos que vean nuestro ensayo.
 
- Esta bien nos vamos – dijo el rubio y junto a su novio salieron de la habitación para subir las escaleras y dirigirse a la habitación del morocho.
 
- Deberíamos comenzar con dividir las partes vocales – sugiere el castaño.
 
- Fácil tú la chica y yo el chico – sonríe – terminamos esa parte.
 
- ¿Bueno y la coreografía?
 
- Podríamos simplemente dejar que el amor nos deje llevar para que así sea más creíble nuestro amor.
 
- ¿Acaso crees que no es creíble? – le susurra en el oído sensualmente.
 
- Claro que lo es – contesta – solo para que todos sepan que ninguno de ellos tiene un amor tan puro como el nuestro – le besa la mejilla.
 
- Aww eres tan romántico.
 
- Lo sé, lo sé – dice con toda la “humildad” del mundo y recibe un codazo amigable del castaño.
 
- Esta bien comencemos a ensayar ¿no?
 
- Si claro deja pongo la música.
 
 
En la mañana del catorce de Febrero la pareja mas adorable y tierna estaba ayudando a una de sus mejores amigas a hacerle una sorpresa a la chica que le gusta para que así pudieran darse una oportunidad en el amor, como decía el castaño.
 
- Ven Britt es por aquí – le dice Kurt.
 
- ¿Me llevan a un lugar mágico unicornios? – pregunto la rubia.
 
- No exactamente para nosotros pero si lo será para ti.
 
- ¿Están seguros de que no pueden tener unicornios bebes porque yo de verdad quiero ver uno?- les pregunta en un tono dulce que derretiría a cualquiera.
 
- No Britt nosotros no podemos tener unicornios.
 
- ¿Y ustedes creen que Santy si pueda? – los chicos se detienen en seco.
 
- ¿Tú crees que Santana es un unicornio? – le pregunto Kurt.
 
- Claro no las has visto solo un unicornio se puede enamorar de otros unicornios o de bicornios como yo – sonríe.
 
- ¿Bicornios? – le cuestiona el moreno con una ceja alzada.
 
- Son los unicornios que pueden enamorarse de la gente normal o de unicornios – explica sonriente – y yo soy uno de ellos, aunque preferiría ser un unicornio como ustedes o Nick y Jeff o incluso Santy.
 
- Créeme no es lo mejor que pueda existir – le dice el ojiazul con una sonrisa de lado.
 
- ¿No te gusta serlo? – dice ella con un poco de tristeza – pero si yo creo que es lo que hace más especial – sonríe y su amigo le sonríe devuelta.
 
- Si pero hay gente mala que trata mal a los unicornios como nosotros – dice refiriéndose a él y a su novio.
 
- Pero también hay gente que los trata bien – sonríe y los otros dos sonríen – ¿bueno no me iban a llevar a un lugar mágico?
 
- Oh si entra por favor – abre la puerta del auditorio - tu unicornio te espera – le da un beso en la mejilla y la ojiazul entra al lugar que estaba completamente oscuro.
 
- ¿Hola? – pregunta - ¿hay alguien?
 
- Vamos Santana este es tu momento – se dice a sí misma la latina dándose fuerzas para hacerlo.
 
- Hola Santy – le saluda la rubia sonriendo.
 
- Ho-hola Britt – dice ella tartamudeando un poco.
 
- ¿Cuál es el gran misterio? – pregunta la ojiazul - ¿Por qué hiciste que mis lindos unirnos me trajeran hasta aquí?
 
- Tengo algo muy importante que contarte – sonríe.
 
- ¿Qué cosa? - pregunta curiosa
 
- Creo que dejare que la música hable por mí – se posiciona en medio del escenario y le hace una seña a la banda que la acompañaba para que comiencen a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=19YOHMJXCZs
 
I know it's right.
..and the songbirds are singing, like they know the score.
..and i love you, i love you, i love you..
like never before.
 
And i wish you all the love in the world.
but most of all, i wish it from myself.
..and the songbirds keep singing, like they know the score
..and i love you, i love you, i love you..
 
Al terminar la actuación ambas lloraban mientras Kurt y Blaine las miraban sonriendo en grande desde lejos.
 
- Te amo – dijo la latina sin rodeos – y quería pedirte que seas mi novia.
 
- Yo también te amo y si quiero ser tu novia – y corre hacia ella para darle un beso que fue algo largo pero fue interrumpido por la pareja que los observaba desde lejos.
 
- ¡Chicas ya vienen los demás! – grita el ojimiel – y ambas se separan de golpe.
 
- ¿Hola chicos que hacen? – pregunta Mercedes entrando al auditorio.
 
- Seguro preparándose para su derrota – sentencia Rachel.
 
- La tuya querrás decir no narizona – le dice Santana burlonamente.
 
- ¡Eso está por verse sacos de arena! – le grita la morena.
 
- Bueno chicos los primero en pasar serán Finn y Rachel – dice Mr. Shue.
 
- Miren y aprendan – dice la castaña antes de subir al escenario a triunfar con la canción Don't Go Breaking My Heart al lado de su amado: https://www.youtube.com/watch?v=Qs51Eh3b4EI
 
Woo-hoo, Nobody knows it
When I was down
I was your clown
 
Hoo-hoo, Nobody knows it
Right from the start
I gave you my heart
Oh, I gave you my heart
 
- Ahora van Quinn y Sam – dice el profesor.
 
-  Que no se les caigan las mandíbulas – dice la rubia subiendo al escenario tomada de la mano de su novio para cantar con una gran coreografía (I've Had) The Time of My Life: https://www.youtube.com/watch?v=EdAbpLKqmuY
 
Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
So we take each other's hand
'Cause we seem to understand the urgency
 
Just remember
You're the one thing
I can't get enough of
So I'll tell you something
This could be love because
 
- Ahora tenemos a Jeff y Nick.
 
- No sabrán que los golpeo – sentencia el rubio subiendo al escenario a cantar No Air al lado de su novio: https://www.youtube.com/watch?v=lTGnJro0r-4
 
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air
 
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air
 
- Luego a Tina y Mike – ambos suben al escenario para cantar L-O-V-E: https://www.youtube.com/watch?v=-mnGr7qvIHA
 
Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you
 
- Ahora Santana y Brittany.
 
- Contengan sus orgasmos – bromea la latina para subir al escenario a cantar con su novia I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me): https://www.youtube.com/watch?v=Z5KKgCOKHRY
 
 
Oh, i wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me
 
Oh, i wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me
 
- Y para terminar tenemos a Blaine y Kurt cantando Lucky – los chicos suben al escenario para prepararse.
 
- Sé que todos han estado muy bien pero admítanlo que nosotros somos mejores y que no les de vergüenza aplaudirnos – dice el castaño guiñándole el ojo a sus “enemigos”.
 
- Actúa con amor recuérdalo esto no es por ganar sino para disfrutar cantar el uno con el otro.
 
- Te amo – se dan un pequeño pero muy tierno beso. Y comienza la música:  https://www.youtube.com/watch?v=SbZvfCQ8y6E
 
Do you hear me,
I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying
 
Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard
 
I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh
 
They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will
 
I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home someday
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh
 
Se escuchan aplausos por todo el lugar hasta los que estaban peleados aplaudieron porque admitieron que ellos dos tienen más química que cualquier otra de las parejas.
 
- Bueno según parece tenemos un ganador – dice Mr. Shue feliz – bueno chicos han ganado el dueto en las regionales.
 
- Si lo hicimos – se besan.
 
- ¡Consíganse un cuarto! – les grita Puck divertido y ambos se separan.
 
El resto del tiempo en el Glee club decidieron que el solo de las regionales seria de Mercedes claro después de hacer que Rachel entrara en razón y dejara de lloriquear por su solo. Blaine fue a casa solo porque Kurt tenía cosas que hacer antes de prepararse para su cita pero antes de que pudiera ir a recogerlo Nick se cruzó en su camino.
 
- ¡Te tengo una gran noticia! – dijo el morocho emocionado.
 
- Nick tengo algo importante que hacer – dice el ojimiel haciéndole gestos a su amigo para que se quitara de su camino pero no lo hizo.
 
-Esto podría darle un giro completo a tu carrera.
 
- ¿Tendría que estar lejos de Kurt?
 
- Todo depende de que tan buen internet haya – se encoge de hombros.
 


 
 
 
 
Hola mis lindos Klainers!!
Primero les pido unas grandísimas disculpas por no actualiza en casi una semana pero estoy con demasiadas cosas encima primero pues los proyectos y exámenes que están que me matan más aparte las calificaciones finales del bimestre. Y segundo tengo algunos problemas personales en la escuela que me traen completamente fuera de mí. Y tercero no he tenido inspiración para escribir me bloque demasiado no podía escribir nada con decirles que llevo escribiendo el capítulo desde el lunes…
Feliz día de San Valentín!! Espero que se hayan divertido… este capítulo fue en especial por eso…
Ahora… ¿Qué será lo que le propondrá Nick a Blaine? ¿Arruinara Klaine?
Solo quedan dos capítulos más y el epilogo, así que váyanse preparando para un desgarrador final… y luego un Fic en el que resolverán todas sus dudas…
Ah y para los lectores estoy pensando en una gran trama para la secuela de I Need You (PD gracias a Virgi por los consejos) solo les diré que será dolorosa y algunos sufrirán mucho… en especial los fans de Kurt…
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Feb 14, 2014 10:55 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero en la secuela de esta historia regresen kurt y blaine si se separan y en la secuela dei need you klaine se queden juntos no me gusta cuando estan separados por mucho tiempo me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 14, 2014 11:47 pm

Estuvo genial, ojalá y tengamos Klaine todo lo queda del fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Vie Feb 14, 2014 11:59 pm

OMG Alexx!!!
me dejaste intrigada por lo ultimo
recordando el capitulo anterior... ODIO A CHANDLER, Y NO QUIERO QUE ARRUINE MI KLAINE:(
Santana cantandole a Brittany... ¡Hermoso! (amo Brittana dsjkds)
Obviamente Klaine ganaria la competencia, son perfectos*-*
¡espero el proximo!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Sáb Feb 15, 2014 2:56 am

Este Fic es PERFECTO  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

Drama, Comedia, Klaine, Niff, Brittana, Furt...  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2113258990 

No puedo pedir nada mas, es todo lo que busco en un Fic.

Pero te advierto que si no actualizas pronto, me deberás un Spoiler exclusivo del capitulo que le sigue al que vas a subir y, tambien, un unicornio tamaño real de chocolate...  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2323098122 

Bueno, tal vez solo el Spoiler...

El unicornio seria demasiado caro...  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2446003554 

Okey, este comentario se esta volviendo lo mas raro que hice en mis veinte años de vida...  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 4065562827 

No, me equivoco, lo mas raro que hice en mi vida fue cuando tenia quince años...

En ese momento yo vivía en Argentina y me había a Mar del Plata a ver a una banda de Rock con quien, antes de ser el amor de mi vida, era mi mejor amiga. Bueno la cosa es que cuando volvíamos a Buenos Aires, se nos pincho una rueda del auto, buscamos en el baúl una rueda de repuesto, ella sabía cambiarla era una mujer perfecta, pero cuando lo abrimos había, por alguna extraña razón, una rueda de moto. Ella dijo que la rueda podría aguantar hasta que llegáramos a la estación de servicios que estaba cerca, pero que teníamos que manejar rápido para llegar antes de que la rueda explote. Bueno lo hicimos, y todo iba bien hasta que llegamos a un lugar en la ruta llenos de autos pardos en medio del camino, y como no se querían mover y la rueda se iba a pinchar en cualquier momento, de impulso agarre el megáfono que teníamos y, aprovechando que eran todos hombres grite: ¡Si se corren paso con la remera levantada!. En menos de cinco minutos todos estaban al lado del camino con la mirada en mi, y yo porque no quería mas problemas lo tuve que hacer.

Aunque mas que raro es loco o no?...   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

Me parece que me desvié, ni siquiera se que tiene que ver esto con el Fic!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2414267551 

Deben ser las hormonas del embarazo, últimamente ando nostálgica...

POR DIOS!!! Sigo desviándome!!!!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 3287304868 

Mejor me voy antes de que diga algo mas extraño...

P.D: El Fic es grandioso, seguilo!!!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 3750214905 

KLISSES  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 918367557 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 15, 2014 7:57 am

Hola mi niño!!!!!

Me alegra que te sirvieran mis consejos (quería que no te precipitaras para que la segunda parte sea mejor que la primera), ya estoy deseando leer la secuela... Aunque me vayas a hacer llorar...

Algo me dice que vas a romper mi corazón Klainer con este fic (y tendré que esperar a la secuela) y con la segunda parte de I Need You... Voy a preparar los pañuelos de papel para secar mis lágrimas en los próximos capítulos...

En cuanto a que has tardado en subir el capítulo, entiendo que te haya faltado la inspiración (a todos nos pasa). Lo único que te pido es que no lo abandones, no quiero ponerte en mi lista negra de escritores...

Ahora, a comentar el capítulos... ¿Te amodoro? Me encantó... Blaine es tan... Lo amodoro!!!

Me alegra que haya Brittana... Me enternece Santana cuando le cuesta reconocer sus sentimientos...

Esperaré pacientemente el próximo capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 15, 2014 2:48 pm

Hola Alexx!!!

Klaine *suspira* no pueden ser mas adorables juntos, son perfectos, son tan asdfghjkl, son tan tiernos con sus te amos y ¿amodoro? awww que tiernos, se me a subir el azucar en cualquier momento.

Ok ahora Brittana, que linda fue la declaracion de Santana con toda la cancion. Que bueno que ya son novias <3

Me encanto el capitulo, la competencia estuvo genial, todas las canciones que cantaron estuvieron asombrosas. Klaine se merece el haber ganado. Su cancion fue hermosa mas con la combinacion de sus voces.

Eres malo ¬¬ lo dejas en la parte mas interesante, cual es esa gran noticia que Nick le dira a Blaine!!  No te preocupes, a todo el mundo le pasa que no tenga inspiracion para escribir. Enserio quieres saber como pase mi San Valentin?? Ok, te dire... me la pase sentada frente a mi TV comiendo un gran bote de helado y viendo la peli The Notebook: El Diario de una Pasion es que la historia de Noah y Ally es hermosa... ok si lo se me desvie del tema, suelo hacerlo siempre ;)

Genial, ahora mismo mando a mi prima a comprar mas pañuelos para esos capitulos ya que se me acabaron (?) (es genial tener primos pequeños XD) Yo soy una gran fan de Kurt asi que T_T voy a llorar mucho con la secuela.

Bueno me despido no sin antes decirte que espero otro capitulo pronto.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1206646864


Última edición por ◄Justlit◘Klainer► el Dom Feb 16, 2014 10:40 pm, editado 2 veces
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Marudjr Sáb Feb 15, 2014 3:51 pm

Owww, no! Como es que cuano todo va bien siempre algo tiene que estropearse? Ojala no se separen, mi corazoncito de Klainer no lo soportaria :'( Esperare muy, muy, MUY ansiosa tu actualizacion. Adiosito!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 4:23 pm

Hola me gusto mucho el capitulo me dejas con la intriga de saber que le dira Nick a Blaine actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 5:15 pm

!Hola! me encanto el capitulo lo dejas en la mejor parte ya quiero saber que le dira Nick a Blaine espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 19, 2014 11:27 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo espero en la secuela de esta historia regresen kurt y blaine si se separan y en la secuela dei need you klaine se queden juntos no me gusta cuando estan separados por mucho tiempo me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... eso esta por verse todo depende de lo que ocurra en el epilogo... tal vez se separen pero al final estarán juntos, o al menos eso creo yo... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y tengamos Klaine todo lo queda del fic.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias.. si de que habra todo lo que esta habra pero en la secuela no lo se...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

Pashi Abrams escribió:OMG Alexx!!!
me dejaste intrigada por lo ultimo
recordando el capitulo anterior... ODIO A CHANDLER, Y NO QUIERO QUE ARRUINE MI KLAINE:(
Santana cantandole a Brittany... ¡Hermoso! (amo Brittana dsjkds)
Obviamente Klaine ganaria la competencia, son perfectos*-*
¡espero el proximo!

Hola Pashi!!
Lo se todos quedaron muy intrigados por eso pero no es nada malo... o al menos solo para Klaine... Si es un maldito esperemos que no vuelva a atacarlos o al menos en un buen tiempo... si fue muy linda Santana en esa parte (yo también las adoro)... demasiado diría yo... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

Klaine/Brittana <3 escribió:Este Fic es PERFECTO  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

Drama, Comedia, Klaine, Niff, Brittana, Furt...  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2113258990 

No puedo pedir nada mas, es todo lo que busco en un Fic.

Pero te advierto que si no actualizas pronto, me deberás un Spoiler exclusivo del capitulo que le sigue al que vas a subir y, tambien, un unicornio tamaño real de chocolate...  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2323098122 

Bueno, tal vez solo el Spoiler...

El unicornio seria demasiado caro...   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2446003554 

Okey, este comentario se esta volviendo lo mas raro que hice en mis veinte años de vida...  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 4065562827 

No, me equivoco, lo mas raro que hice en mi vida fue cuando tenia quince años...

En ese momento yo vivía en Argentina y me había a Mar del Plata a ver a una banda de Rock con quien, antes de ser el amor de mi vida, era mi mejor amiga. Bueno la cosa es que cuando volvíamos a Buenos Aires, se nos pincho una rueda del auto, buscamos en el baúl una rueda de repuesto, ella sabía cambiarla era una mujer perfecta, pero cuando lo abrimos había, por alguna extraña razón, una rueda de moto. Ella dijo que la rueda podría aguantar hasta que llegáramos a la estación de servicios que estaba cerca, pero que teníamos que manejar rápido para llegar antes de que la rueda explote. Bueno lo hicimos, y todo iba bien hasta que llegamos a un lugar en la ruta llenos de autos pardos en medio del camino, y como no se querían mover y la rueda se iba a pinchar en cualquier momento, de impulso agarre el megáfono que teníamos y, aprovechando que eran todos hombres grite: ¡Si se corren paso con la remera levantada!. En menos de cinco minutos todos estaban al lado del camino con la mirada en mi, y yo porque no quería mas problemas lo tuve que hacer.

Aunque mas que raro es loco o no?...   [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

Me parece que me desvié, ni siquiera se que tiene que ver esto con el Fic!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2414267551 

Deben ser las hormonas del embarazo, últimamente ando nostálgica...

POR DIOS!!! Sigo desviándome!!!!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 3287304868 

Mejor me voy antes de que diga algo mas extraño...

P.D: El Fic es grandioso, seguilo!!!  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 3750214905 

                         KLISSES  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 918367557 

Hola!!
Muchas gracias... pues solo queda un capitulo y te daré un spoiler del epilogo:

- Te odio nunca mas me vuelvas a hablar en tu miserable vida - y colgué solo pude tirarme a llorar en mi habitación

Ahí esta el spoiler espero te haya gustado... las cosas raras siempre pasan créeme y a todos... te contaría una mía pero no recuerdo muchas tal vez una vez que tenia unos cinco años que estaba jugando con globos y por "accidente" moje a todos mis familiares, casi todos se enfermaron y no me castigaron porque era muy pequeño... oh puede ser una prima mía esta embarazada y da miedo a veces esta feliz y otras muy enojada, hasta llega a aventarnos cosas pero cuando esta triste es horrible, porque llora demasiado fuerte... muchas gracias y no te preocupes por desviarte del tema...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!!

Me alegra que te sirvieran mis consejos (quería que no te precipitaras para que la segunda parte sea mejor que la primera), ya estoy deseando leer la secuela... Aunque me vayas a hacer llorar...

Algo me dice que vas a romper mi corazón Klainer con este fic (y tendré que esperar a la secuela) y con la segunda parte de I Need You... Voy a preparar los pañuelos de papel para secar mis lágrimas en los próximos capítulos...

En cuanto a que has tardado en subir el capítulo, entiendo que te haya faltado la inspiración (a todos nos pasa). Lo único que te pido es que no lo abandones, no quiero ponerte en mi lista negra de escritores...

Ahora, a comentar el capítulos... ¿Te amodoro? Me encantó... Blaine es tan... Lo amodoro!!!

Me alegra que haya Brittana... Me enternece Santana cuando le cuesta reconocer sus sentimientos...

Esperaré pacientemente el próximo capítulo...

Besos

Hola Darri!!
Si la verdad me sirvieron mucho estaba perdido buscando una buena historia y la única que se me ocurrió fue algo triste pero si tal vez llores... y odies a Blaine... oh si el epilogo sera muy triste pero la verdad no entenderán el porque ocurrió eso y querrán saber mas... la verdad decidí terminarlo en uno que sera largo sera como unir los dos últimos en uno solo... yo jamas abandonare un Fic eso seria horrible porque créeme es horrible cuando lo hacen y no quiero terminar como otros escritores... si no recuerdo donde escuche eso pero me pareció lindo y lo incluí, le queda perfectamente a Blaine... si yo la adoro es así como ruda pero también es muy linda cuando cambia toda su actitud por una algo tierna... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx!!!

Klaine *suspira* no pueden ser mas adorables juntos, son perfectos, son tan asdfghjkl, son tan tiernos con sus te amos y ¿amodoro? awww que tiernos, se me a subir el azucar en cualquier momento.

Ok ahora Brittana, que linda fue la declaracion de Santana con toda la cancion. Que bueno que ya son novias <3

Me encanto el capitulo, la competencia estuvo genial, todas las canciones que cantaron estuvieron asombrosas. Klaine se merece el haber ganado. Su cancion fue hermosa mas con la combinacion de sus voces.

Eres malo ¬¬ lo dejas en la parte mas interesante, cual es esa gran noticia que Nick le dira a Blaine!!  No te preocupes, a todo el mundo le pasa que no tenga inspiracion para escribir. Enserio quieres saber como pase mi San Valentin?? Ok, te dire... me la pase sentada frente a mi TV comiendo un gran bote de helado y viendo la peli The Notebook: El Diario de una Pasion es que la historia de Noah y Ally es hermosa... ok si lo se me desvie del tema, suelo hacerlo siempre ;)

Genial, ahora mismo mando a mi prima a comprar mas pañuelos para esos capitulos ya que se me acabaron (?) (es genial tener primos pequeños XD) Yo soy una gran fan de Kurt asi que T_T voy a llorar mucho con la secuela.

Bueno me despido no sin antes decirte que espero otro capitulo pronto.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Si son completamente dulces y unos adorables sin remedio... si que bien que al parecer todos están muy felices... muchas gracias... si todas las canciones en especial fueron de amor... si la verdad si se escuchan muy parecidos a Fabrevans pero obvio Klaine son mejores... sera super genial (o al menos eso creo yo...) si lo se pero a mi nunca me había pasado pero es horrible... yo quería helado pero aquí hace frió por lo que mejor tome una tacita de chocolate caliente mientras veía un poco de Glee en mi TV... la verdad nunca he visto esa película o al menos no lo recuerdo... aww si es genial tener primos pequeños son fáciles de mandar y la verdad no puedo mandarle a mi hermano así que necesito un pequeño esclavo, okno pero si es bueno tener primitos son adorables pero los míos son muy molestos... si lo se estoy empezando a planear todo y te daría spoilers pero todo se arruinaría y quiero que sea una sorpresa... solo te diré que muchos, si no es que todos odiaran a Blainey... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 


Marudjr escribió:Owww, no! Como es que cuano todo va bien siempre algo tiene que estropearse? Ojala no se separen, mi corazoncito de Klainer no lo soportaria :'( Esperare muy, muy, MUY ansiosa tu actualizacion. Adiosito!

Hola Maru!!
Al menos no se estropeara mucho tal vez solo cambien las cosas... no se separaran, pero en el próximo capitulo no se después... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo me dejas con la intriga de saber que le dira Nick a Blaine actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... ya pronto lo descubrirás... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo lo dejas en la mejor parte ya quiero saber que le dira Nick a Blaine espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087

Hola Angel!!
Muchas gracias... muajaja soy un malvado, okno... pero si hay que dejarlos con el suspenso... sera entre bueno y malo...lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: Amor En Secreto - Ultimo Capitulo: “The First Time"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 12:10 am

CAPITULO 14:
“The First Time”


- ¿Qué quieres decir con eso? – pregunta Blaine confundido.

- Que te conseguí un contrato para un disco que seguramente será un éxito – explica Nick - y también una gira mundial con, espera – hace una pausa – Taylor Swift.

- ¿Con Taylor Swift la famosa cantante? – pregunta sin poder creerlo y su amigo asiente – no lo puedo creer sabes cuánto la admiro, te agradezco esto – lo abraza.

- Bueno será mejor que te prepares para tu cita con Kurt – le guiña un ojo y se retira.

- Espera no le puedo contar esto a Kurt ahora va a arruinar nuestra cita – susurra para sí mismo.

- Blainey no hables solo pareces de esos locos de las películas – se burla Nick.

- Ya me voy.

Sale por la puerta y va hasta su auto para dirigirse a recoger a su novio para su cita. En el camino lo único que logra pensar es que pasaría si con Kurt si él se va de ahí por mucho tiempo, una parte de el piensa que no habrá problema ya que existe el internet y el teléfono, pero otra que cualquiera de los dos en ese tiempo puede conseguir a alguien mas por estar tanto tiempo separados y van a necesitar a alguien que los ame, así que decidió pensar más su decisión para saber si sería bueno irse de ahí. Al llegar a la casa apaga el auto y baja para ir hasta la puerta y tocar la puerta, esperando pacientemente a que la abran.

- Hola Blaine – le saluda Finn – Kurt esta como loco esperándote.

- ¡No seas chismoso y mentiroso Finn! – grita el castaño desde las escaleras. El moreno lo observo su hermosura pero especialmente ese pantalón tan apretado que no dejaba nada a la imaginación para Blaine que estaba babeando por el.

- Amigo estas babeando - le susurro Finn para que Kurt no escuchara.

- Oh lo siento – se limpió la baba que hasta cierto punto era muy notable la razón.

- No lo sientas es completamente normal que mires a tu novio pero tampoco abuses de ello – el ojimiel ríe por las ocurrencias del más alto y se sonroja.

- ¿Entonces nos vamos? – pregunto el ojiazul llegando hasta donde estaban los otros dos.

- S-si – tartamudea el moreno y le toma la mano a su novio.

- Ah por cierto Kurt ten – su hermano le entrega unas llaves.

- ¿Para qué son? – pregunta con la ceja alzada.

- Es que mama y Burt saldrán de viaje a no sé dónde y pues yo iré con Rachel – se encoge de hombros – entones pues te quedaras solo en casa esta noche.

- ¿En serio?

- Si – responde - así que si quieren aprovechen – les guiña un ojo. La pareja se pone roja como tomate y el más alto entra en la casa muriéndose de risa al verlos.

- ¿Quieres que vengamos después de nuestra cita? – le pregunta el moreno.

- Cl-claro – tartamudea y se sonroja.

- ¿Entonces nos vamos? – le ofrece la mano y gustoso la toma para que ambos se dirijan al auto.

- ¿A dónde iremos? – pregunta con curiosidad.

- A un lugar especial – dice con una gran sonrisa mientras enciende el auto.

- Blaine – le llama Kurt.

- ¿Qué ocurre amor?

- ¿Qué tienes?

- ¿De qué?

- Estas muy callado normalmente siempre que estamos juntos no paramos de hablar y decirnos cosas lindas pero hay no ¿ocurrió algo malo? – pone su mano sobre la del moreno y sonríe ampliamente.

- No ocurre nada ángel.

- ¿Sabes que me puedes contar lo que sea por más doloroso que sea verdad? – se miran a los ojos y en esos ojos azules logra ver amor y todo lo que siempre necesito en su vida y en verdad no quiere dejarlo ir.

- No sé si contártelo ahora pero prefiero decírtelo después cuando encuentre la mejor  forma de contártelo.

- Ok – sonríe.

El resto del viaje estuvieron muy callados en especial Blaine que buscaba la mejor forma de decirle todo a Kurt porque no podía simplemente decirle “Kurt me voy a ir de gira y no importa lo que hagas no me quedare” eso sonaría muy grosero y podría hacer que la notica pareciera más triste de lo que ya era, cuando encontró la mejor forma decidió que preferiría que fuera después de ese día que podría ser muy especial en la vida de ambos.

- Llegamos – dijo el ojimiel y su novio se asomó por la ventana para observar el lugar al que habían ido.

- Blaine esto es muy caro no quiero que gastes tanto dinero en mí.

- Tu vales mucho más que todo el dinero que podría existir en el mundo… vales mas que todas las estrellas que se hayan en el firmamento… más que todo lo hay en el mundo… porque para mí tú lo eres todo – el castaño se ruboriza y luego ambos bajan del auto para dirigirse hasta la entrada.

- ¿Tienen reservación? – pregunto el portero del restaurante.

- Si claro está a nombre de Nick Duval.

- Duval… Duval… - susurra el señor mientras buscaba en la hoja de registros el nombre - ¿es usted Darren Criss?

- Claro.

- Bueno pasen su mesa está por aquí – los guía hasta un lugar muy apartado de las demás mesas y después de eso se retira.

- ¿Por qué tan lejos de los demás? – pregunta el castaño con la ceja alzada.

- ¿Acaso quieres estar cerca de la demás gente que podría mirarnos feo por ser una pareja gay? – le cuestiona.

- Tienes razón – se sientan.

- ¿Y estas contento en este dia tan especial?

- Pues i mucho mas que nada porque estoy con mi novio en un restaurante que no me dejo escoger – sonríe divertido.

- Tienes que admitir que es genial.

- Oh claro todos amamos los restaurantes refinados – dice sarcástico.

- ¿Eso fue sarcasmo?

- No como crees.

- Ahí está otra vez ¿acaso nunca dejas de ser sarcástico?

- No me digas.

- Deja de hacer eso.

- Ok.

- Aquí están los menús – dice el hombre entregándoselas - en unos momentos el mesero vendrá a tomarlas la orden – se retira.

- ¿Bueno te puedo preguntar algo?

- Acabas de hacerlo – le dice mientras observa la comida del menú.

- Otra – asiente - ¿piensas estar listo para tu primera vez?

- ¿Primera vez de qué?

- De hacer eso que las parejas hacen cuando están solos en una cama.

- Creo que está bastante claro que Finn piensa que lo estoy – sonríe – pero no lo sé la verdad – se encoge de hombros – no sé cómo saber si estoy listo para eso.

- Ok ¿oye y has pensado en que cantaremos para las regionales?

- ¿No y tú?

- Sí que te parece Candles de Hey Monday.

- Me gusta es muy romántica y muy linda será perfecta para nosotros.

- ¿Qué pedirán? – pregunta el mesero parándose al lado de ellos.

- Yo quiero una ensalada vegetariana y de bebida lo que sea menos refresco – dice el ojiazul.

- Yo quiero carne no puedo ser más específico que eso, lo que sea pero que tenga carne y una coca cola – dice el pelinegro sonriente.

- Son una linda pareja – les dice el mesero antes de irse por sus pedidos.

- Sabes hoy fue un gran día – dice el moreno.

- ¿Por qué lo dices? – le pregunta el castaño - ¿Por qué ganamos el concurso y el dueto en las regionales?

- Aquí están sus pedidos – dice el mesero con una gran bandeja en su mano y poniendo en la mesa la comida de los chicos.

- Gracias – dice la pareja.

- De nada – responde y se va.

Disfrutaron de su comida mientras hablaban de cualquier cosa para divertirse más y disfrutar mucho más de ese momento que era en un día tan especial para cualquier pareja pero en especial para ellos porque era el primer San Valentín con novio; para ser más exactos con el otro y según ellos el primero de muchos.

- ¿Quieres postre? – pregunto el moreno a su novio.

- No ¿y tú?

- No – dice y el castaño alza una ceja – está bien si quiero.

- ¿Pues porque no pides algo? – le pregunta el ojiazul sonriendo - no te quedes con el antojo.

- Porque lo que quiero comer no está en el menú – dice el pelinegro mirando con ojos hambrientos.

- Blaine no me mires así que me pongo algo incómodo.

- No puedo evitar mirarte así es que eres tan delicioso – sonríe con lujuria y el castaño se ruboriza.

- Puedes por favor dejar de mirarme de esa manera.

- Esta bien – bufa - luego me rogaras porque te vea así – dice el ojimiel.

- Claro que lo hare – dice sarcástico con una pequeña risita.

- ¿Ya te quieres ir o quieres quedarte un ratito más?

- Antes de ir a mi casa podríamos ir al parque como en el día en que nos conocimos ¿Lo recuerdas?

- Como olvidarlo fue grandioso – responde – hasta ahora el mejor día de mi vida.


**Flashback**


- Ven vamos a un lugar especial – dice el castaño y lo toma de la mano, el otro simplemente se dispone a seguirle el paso, después de un rato de correr llegan a un lindo lago en medio del parque de Lima - ¿es lindo no?

- Muy lindo, espero que haya gustado nuestra primera cita – dice sonriente y el más alto abre los ojos muy sorprendido por la palabra.


**Fin Del Flashback**


- Todavía recuerdo como te pusiste cuando llame eso una cita – dice el moreno divertido y ambos ríen.


**Flashback**


- Oh wow, wow, wow espera… ¿cita?

- Si claro que pensabas que era, yo me sentí como en una ¿tú no? – dijo con unos ojos de perrito abandonado “adorable eres completamente adorable” pensó el ojiazul


**Fin Del Flashback**

- Sabes creo que deberíamos ir al parque tengo muy bueno recuerdos contigo hay – dice el ojimiel sonriendo.

- Entonces vámonos – dice el otro.

Pagan lo que comieron y después en el auto de Blaine van hasta el parque más exactamente al lago donde pasaron la que pudo haber sido su primera cita.

- ¿Alguna vez creíste amar tanto a alguien? – pregunto el castaño mientras caminaban alrededor del lago tomados de la mano.

- Nunca en mi vida podría haber pensado enamorarme de la forma en que enamore de ti – le besa la mejilla y el ojiazul se sonroja.

- Deberíamos tener este tipo de citas más seguido me encantan son muy lindas y me divierto muchísimo.

- Claro que lo haremos – dijo Blaine pero mentalmente sabía que no era cierto.

- Sabes hoy Rachel me dijo que planeaban escribir una canción original para las regionales.

- ¿Todos juntos?

- Si según me dijo iba a ser una grupal y como ella no quiere dejar ir un solo en las regionales va a haber un tipo de competencia entre ella y Mercedes para ver quien tiene la mejor canción original – explica el castaño – y la que gane tendrá el solo.

- Me parece justo.

- A mi no.

- ¿Por qué?

- Bueno Rachel ya tuvo un solo en nuestra primer competencia en las selecciónales y luego en las siguientes selecciónales lo tuvo Santana creo que es el momento de Mercedes.

- Tienes razón – admitió mientras llevaba a su novio hasta el puente del lago mientras iban tomados de la mano - pero velo de esta manera puede que gane Mercedes y demuestre no ser solo la mejor cantante sino también la mejor compositora.

- ¿Recuerdas cómo nos conocimos? – pregunta el ojiazul mientras era rodeado por la cintura por los brazos de Blaine.

- Todo fue gracias al hielo – le besa una mejilla.


**Flashback**

Mientras caminaba un chico se puso en frente de el mientras se paró en una calle estaba pensando en lo que le dijo la chica de un chico perfectamente igual a lo que él quería como novio salió de sus pensamientos al ver que el chico que iba delante de él se resbalo corrió y lo atrapo. Lo primer que logro observar fueron unos hermosos ojos color azul verdoso con toques de gris en un hermoso rostro de un ángel, luego de un rato el chico reacciono y se levantó.

- Gracias por atraparme me salvaste la vida – dijo el castaño.

- No te preocupes – respondió y vio que el chico se acaba de quedar completamente estático, pensó que le había pasado algo – ¿oye estas bien? – se acercó y lo tomo de un hombro.


**Fin Del Flashback**



- Aun recuerdo cuando tus amigos me hablaron de ti fue tan divertido – dijo el moreno.

- Nunca me has contado que paso – le recrimino el castaño – cuéntamelo.



**Flashback**


- ¿Tu eres gay verdad? – cuestiono la latina.

- Si por…

- ¿Quisiera saber si hay un tipo exacto de chico con el que quisieras salir… - dijo la morena sonriendo con malicia.

- No se tengo mucho tiempo que nadie me ha atraído así que la verdad no sé, pero yo creo que sería alguien muy adorable en todos los sentidos, divertido, honesto, que siempre quiera hacer las cosas a su manera, que no deje que las demás personas lo pisoteen o algo parecido – Santana y Jeff se miraron y sonrieron con diversión - ¿porque sonríen así? – cuestiono señalando ambos cara de los adolescentes.

- Por que acabas de describir perfectamente a nuestro mejor amigo – dijo el rubio.

- ¿Kurt? – pregunto la más bajita y ambos asintieron – sabes ahora que lo pienso tienen razón.

- No creo que pudiera salir con alguien en este momento así que no quiero conocerlo o algo por el estilo – dijo sentándose en el sillón.

- Si tienes razón además de que Kurt te odia – dijo la latina.

- ¿Alguien me odia?

- Claro y es muy raro digo eres guapo, cantas bien y eres amigable – dijo la rubia.


**Fin Del Flashback**

- Tengo una idea ven – le toma la mano y corren hacia un árbol donde Kurt toma una piedra del suelo.

- ¿Qué vas a hacer? – pregunta el pelinegro levantando una ceja.

- Nada – pero en realidad estaba haciendo algo – de verdad – dijo al ver que su novio no le creía, estaba escribiendo algo en el árbol  y cuando termino dijo - ¿quieres verlo? – el ojimiel asintió y su novio se quitó para que pudiera ver el escrito que decía:

Kurt  Blaine

- ¿Te gusta?

- ¿Por qué lo escribiste?

- No lo sé en verdad – se encoge de hombros – tal vez para que recordemos este momento en que somos tan felices y nos amamos tanto.

- Y eso nunca cambiara – le da un beso casto ya que estaban en público y no les gusta dar muestras de cariño con gente mirándolos, pero eso no quito que el beso fuera muy lindo y tierno.

- Te amo.

- Y yo te amo a ti ángel.

- ¿Quieres que vayamos a mi casa? – le susurra el castaño sensualmente en el oído a su novio.

- S…si – gime ya que Kurt le estaba besando el cuello – Ku…Kurt a…aquí no.

- Como quieras vámonos – el ojiazul toma dela mano a Blaine para correr hasta el auto.

- Te adoro – le besa los labios sin problema alguno ya que estaban dentro del auto y lentamente comenzaron a tocarse sus cuerpos para así darle más pasión al beso.

- Va…vamos a la ca…casa – dice entre gemidos el castaño y su novio lo deja para prender el auto y conducir lo más rápido que pudo hasta la casa del castaño a disfrutar de su novio.

- Llegamos – dice Blaine cuando al fin estaban frente a la residencia Hummel-Hudson - ¿enserio creer que no estén?

- Claro vamos – bajan del auto.

- ¿Y si están que aremos? – pregunta el moreno curioso.

- ¿Hola? – pregunta Kurt cuando abre la puerta y efectivamente no estaba ninguno de sus familiares – te lo dije.

- ¿En que estábamos? – pregunta divertido - que no recuerdo.

- En esto – dice el castaño y se lanza a los labios de su novio.

El moreno estampa a Kurt en la puerta para cerrarla y seguir besándolo con toda la pasión que tenía en ese momento. Poco a poco comenzó a tocar al castaño en cada parte que podía mientras Kurt hacia lo mismo con él. En ningún momento se dejaron de besar, luego de un rato Kurt empezó a jalar a Blaine hasta su habitación donde se tiro en la cama con el moreno encima de él. De un momento a otro Blaine le quito la playera al castaño y comenzó a chupar el cuello de su amado.

- Eres delicioso – dijo sensualmente e moreno mientras succionaba con más fuerza la piel como la nieve del castaño.

- Oh… si… e…eso se si…siente ge…genial – gimió el ojiazul al sentir que el moreno chupaba con mucha fuerza su clavícula.

Después de chupar por un rato la pálida piel del castaño paso a sus pezones con los cuales comenzó a jugar para morderlos y succionarlos de una manera que enloquecía al castaño que no paraba de retorcerse bajo el tacto del moreno.

- Es mi turno – dijo lujuriosamente el más alto mientras cambiaba de posiciones para así el quedar arriba y lo primero que hizo fue quitarle la camisa a su novio para después comenzar a succionar esa piel bronceada que tanto le encantaba.

A lo primero que se dirige fueron los pezones del moreno mientras a uno lo succionaba al otro con la mano lo movía para que así Blaine disfrutara del mayor placer posible.

- E…eres mu…muy bu…bueno en e…eso a…ángel – dijo entre gemidos el más bajo.

- Solo lo mejor para mi príncipe – dijo el castaño dejando de chupar el pezón del pelinegro.

Se estuvieron así por un buen rato Kurt solo disfrutando de cada centímetro de piel de su novio mientras Blaine solo podía gemir ante las maravillas que hacia Kurt con su boca; hasta que el moreno volvió a quedar arriba y le quito el pantalón a su novio y también a él para que solo quedaran en boxers.

- Seré muy cuidadoso mi ángel – le beso la cabeza y dirigió su mano hacia el miembro de su novio que estaba cubierto por la tela del bóxer – esto ya no lo necesitaras más – dijo sensualmente antes de quitarle de una sola vez el bóxer a Kurt.

Pudo observar lo excitado que ya se encontraba el castaño pero al sentir su erección palpitar supo que no era el único.

- Te amo – dijo el ojimiel antes de levantarse por un botecito de lubricante y un condón que se encontraban en su mesita de noche.

Cubrió uno de sus dedos con lubricante para después introducirlo en Kurt que se sintió incomodo al sentir esa nueva presencia dentro de su cuerpo.

- Se siente raro Blaine – se quejó el castaño pero el moreno con un beso le cambio de parecer.

Cada vez el ojiazul disfrutaba de más placer, así que Blaine introdujo un segundo dedo que hizo que Kurt disfrutara más y cuando el ojimiel metió el tercero el más alto solo podía disfrutar mientras movía sus caderas al ritmo de los dedos de su novio. Cuando Blaine saco sus dedos del interior de su novio, el castaño soltó un pequeño quejido de inconformidad.

- Tranquilo amor esto lo disfrutaras mucho – dijo el pelinegro que se sacó el bóxer para después observar su ya muy excitado miembro.

Lo cubrió con el condón para después ponerle la cantidad suficiente de lubricante para evitar en lo más posible que su novio sufriera mucho por sentirlo dentro.

- Relájate – susurro el moreno antes de acomodarse entre las piernas de su amado y empezar a introducir su miembro dentro del castaño.

- Bla…Blaine du…duele – se quejó Kurt cuando el miembro de Blaine estaba completamente dentro de él, por lo que se aferró con sus brazos a los hombros de Blaine y sus piernas las enredo alrededor de la cintura del moreno.

- Lo se amor pero no te preocupes será solo hasta que te acostumbres – se estuvieron en esa posición por varios segundos.

- Mue… muévete – dijo el castaño y el moreno comenzó a salir del interior de su novio para volver a entrar.

Blaine comenzó muy cuidadosamente sabía que Kurt ya estaba demasiado dolido por todo así que no quería causarle más dolor, al principio solo se escuchaban algunos quejidos de Kurt pero después en toda la habitación solo se lograban escuchar los gemidos de ambos con las fuertes embestidas que daba el ojimiel, aunque a veces sus gemidos eran callados por el otro con besos.

- O…oh si Bl…Blaine ma…más ra…rápido – y haci lo hizo el moreno que comenzó a ir mas rápido así que tomo el miembro de Kurt para masturbarlo al ritmo de sus envestidas.

Todos los gemidos eran muy parecidos hasta que Blaine escucho uno muy fuerte del castaño así que supo que había encontrado el punto de mayor placer en su novio por lo que volvió a dar una y otra vez en ese lugar paraque Kurt soltara cada vez gemidos más altos.

- Te a…amo – dijo Kurt entre tantos gemidos y placer.

Cuando estaba a punto de llegar Blaine comenzó a chupar la clavícula del ojiazul que logro sentir mas excitación si es que se podía, cuando finalmente se vino puedo sentir su mano húmeda por lo que supo que Kurt se había venido en su mano. El moreno cayó sobre el cuerpo de su amado y ambos con respiraciones agitadas, comenzaron a regular sus respiraciones

- Te amo – dijo el castaño.

- Yo también te amo – contesto el moreno, ya estaban muy cansados por lo que solo se taparon con una cobija y se durmieron.

Cuando despertaron estaban muy sudados y todos llenos de semen pero el que peor estaba era Kurt a quien le dolía la cadera de una manera infernal por lo que no se podía parar, entonces Blaine lo cargo hacia la bañera para que se dieran una ducha para limpiarse todo el cuerpo. Mientras estaban ahí no perdieron tiempo y se tocaron sus cuerpos pero o hubo nada más que eso porque Kurt estaba demasiado adolorido.

- ¿Cómo te sientes? – pregunto el ojimiel mientras dejaba a su novio en la cama.

- ¡¿Qué cómo me siento?! –grito - ¡parezco una princesa mientras me cargas además de que me duele toda la cadera, Anderson eres un maldito hijo de…! – el pelinegro le tapó la boca antes de que gritara una grosería.

- Por favor amor no me vas a decir que no lo disfrutaste porque lo que escuche me dijo que estabas disfrutando al máximo esa experiencia – el castaño se sonrojo.

- Esta bien si la disfrute pero duele mucho.

- ¿Quieres que te ayude a vestirte? – pregunto inocentemente el ojimiel y como respuesta tuvo una ceja alzada.

- ¿Acaso quieres tocarme más de lo que ya los has hecho? – pregunto con su mejor cara de diva.

- No solo porque tenemos que bajar a desayunar y no creo que puedas vestirte tu solo.

- Esta bien ayúdame – el moreno sonrió y tomo la ropa de su novio y cuidadosamente comenzó a colocarle el ajustado pantalón negro.

- ¡Blaine duele!

- No es mi culpa que uses pantalones tan ajustados – cuando termino le ayudo a levantarse un poco para que se pusiera la playera blanca y luego un chaleco gris claro.

- ¿Me puedes poner mis botas? – pregunto el ojiazul en un tono muy dulce.

- Esta bien – se las puso y después lo cargo para que bajaran las escaleras hasta la cocina pero no contaban con que los padres de Kurt, Finn y Rachel se encontraran en ella.

- ¿Por qué lo cargas? – pregunto el más alto a su amigo.

- Esta muy adolorido, dice que le duele mucho la cadera – contesto el moreno poniendo a su novio en una silla para después el sentarse al lado.

- ¿Acaso lo hicieron toda la noche sin parar? – les pregunto en un susurro la morena.

- ¡Rachel no digas esas cosas! – chillo el castaño.

- ¿Qué cosas que ayer perdiste tu virginidad con Blaine? – pregunto Burt con una ceja alzada.

- No eso no paso – dijo Kurt tan rojo como un tomate.

- ¿Acaso no recuerdas que leímos juntos todos esos folletos del sexo entre gais? – pregunto su padre y él se golpeó la cara con la mano por no recordarlo - ¿acaso no recuerdas los efectos secundarios? – pregunto Burt con una risita.

- Papa podemos por favor no hablar de eso y mejor hablar de San Valentín ¿Cómo les fue en su viaje?

- Pues fue muy bien nos divertimos mucho pero según parece no como ustedes dos – todos ríen excepto la pareja.

- ¡Papa!

- Esta bien pero no niegues que no te encanto – todos ríen.

- ¡Papa!

El resto del desayuno, comieron todos en paz ya que no volvieron a hablar de lo que hicieron Blaine y Kurt en la noche. Para la tarde el castaño ya podía caminar un poco pero seguía con sus dolores por lo que fueron al jardín trasero donde se tiraron sobre el pasto y Blaine supo que ese era el momento ideal para contarle lo de la gira.

- Amor tengo algo muy importante que contarte, pero no sé cómo lo tomaras.

- Blaine recuerda que podemos decirnos todo sin importar nada ¿ok? – dice el ojiazul con una sonrisa y el moreno asiente.

- Bueno pues Nick consiguió un contrato con una disquera para sacar un nuevo disco y realizar una gira con Taylor Swift – dijo despacio.

- ¡Eso es genial es una de tus cantantes favoritas! – sonríen.

- Pero el problema es que me iré por seis meses justo después de las regionales.

- Tu no te puedes ir por tanto tiempo – comenzó a llorar.

- Por favor amor es una gran oportunidad entiéndelo – también estaba llorando.

- No quiero separarme de ti – el moreno lo abraza muy fuerte.

- Yo tampoco quiero alejarme de ti pero podremos seguir en contacto mediante skype y todas las redes sociales, no pasaremos un día sin hablarnos te lo prometo.

- Esta bien pero por favor no hay que volver a hablar de esto hasta el día en que te vayas ¿ok? – se limpia las lágrimas.

- Ok – se besan.

Durante el resto de la semana estuvieron más unidos que nunca en los ensayos del Glee club y en sus casas solo querían disfrutar todo el tiempo posible juntos… aunque no eran los únicos en esa situación ya que Tina y Nick se irían con Blaine por lo que Jeff y Mike estaban muy tristes porque partirían durante tanto tiempo y sabían que estar sin ellos el resto del año escolar sería un infierno. El día de las regionales llego y todos estaban muy entusiasmados con ellas excepto las tres parejas y sus amigos entendían el dolo que debían estar sufriendo por lo que no los presionaban y trataban de evitar el tema.

- Chicos vengan – dice Mr. Shue y todos van con el – esta podría ser le primera vez que ganamos las regionales así que más que tratar de ganar solo diviértanse ¿ok?

- OK – dicen todos.

- Bueno – dice Finn mientras las luces comienzan a parpadear indicando que era su turno.

- ¡New Directions! – gritan todos y salen al escenario.

La primera en salir fue Rachel con su solo con el cual le gano a Mercedes y su “Hell To The No”, Get It Right: https://www.youtube.com/watch?v=K3F5rpzo1s4

What can you do when your good isn't good enough
And all that you touch tumbles down
Cause my best intentions
Keep making a mess of things

I just wanna fix it somehow
But how many times will it take?
Oh how many times will it take for me
To get it right


Luego todos salieron al escenario para “Loser Like Me” la canción que compusieron con todo lo que les molestaba en la escuela y como lograban superarlo, esa canción se había convertido en un himno para ellos: https://www.youtube.com/watch?v=gIvleB5fF78

Just go ahead and hate on me
And run your mouth (So everyone can hear)
Hit me with the worst you've got,
And knock me down (Baby, I don't care)
Keep it up, and, soon enough, you'll figure out.

You wanna be,
You wanna be
A loser like me,
A loser like me.

Cuando terminaron llego el turno de Kurt y Blaine para presentarse con su dueto “Candles” con todos los demás chicos detrás de ellos: https://www.youtube.com/watch?v=Vapz9t0QAFM

The power lines went out
And I am all alone
But I don't really care, at all
Not answering my phone

All the games you played
The promises you made
Couldn't finish what you started
Only darkness still remains

Lost sight
Couldn't see
When it was you and me

Blow the candles out
Looks like a solo tonight
I'm beginning to see the light
Blow the candles out
Looks like a solo tonight
But I think I'll be alright
Been black and blue before

One day,
You will wake up
With nothing but "you're sorrys"
And someday,
You will get back
Everything you gave me

Kurt y Blaine con los Warblers:
Blow the candles out
Looks like a solo tonight
I'm beginning to see the light

Blow the candles out
The candles out
Looks like a solo tonight
Solo tonight
But I think I'll be alright

Al terminar todo el lugar estalló en aplausos y todos los chicos de New Directions salieron del escenario pero enseguida fueron llamados para que se anunciaran los ganadores todos estaban muy emocionados porque sabían que iban a ganar.

- Y los ganadores son – hay una pausa en la que todos se toman de las manos esperando escuchar lo mejor - ¡De William McKinley High, The New Directions! – todos gritaron y algunas parejas se besaron fue la primera vez que ellos ganaban las regionales, pero para Kurt y Blaine solo era el comienzo de la triste despedida.

Ya en McKinley pusieron el trofeo en la vitrina y luego Tina y Nick salieron de viaje a los Úngeles no sin antes despedirse de todo en especial de sus parejas, Blaine cito a Kurt afuera de McKinley para despedirse de él y cuando llego pudo observar instrumentos en el lugar y también a los New Directions y después salió Blaine.

- ¡Este no es un adiós sino un hasta luego amor! – grito e hizo una seña para que comenzara la música: https://www.youtube.com/watch?v=wa532g6PwqY


I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete

Oh, simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
Somewhere only we know?

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?

This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?

Somewhere only we know?
Somewhere only we know?

Al terminar ambos estaban llorando y Kurt corrió a los brazos de Blaine.

- Te voy a extrañar mucho – sollozo el castaño.

- Y yo a ti pero te prometo que en cuanto vuelva todo volverá a ser como antes – le besa la frente – adiós.

- Yo nunca te diré adiós – le besa la mejilla – esto es un hasta pronto amor.

- Nos vemos luego – dice el moreno pero va con Finn, Jeff, Rachel y Santana – por favor cuídenlo se los ruego.

- No te preocupes por el bro está en buenas manos – dice el más alto y el ojimiel sonríe débilmente.

- Gracias por todo – los abraza y después se sube a su limusina para irse al aeropuerto se despide con la mano de todos, pero pudo notar que Kurt le sonríe seguro que no le iba a costar tanto como a él y cuando mas no los vio se soltó a llorar.


- Vamos Kurt no llores – dice Jeff cuando ya todos estaban en la sala del coro.

- ¡Es que se acaba de ir y ya lo extraño demasiado! – sollozo y siguió llorando en el hombro de su mejor amigo que lo tenía abrazado.

- Si lo se siento lo mismo con respecto a Nick pero sabes que podremos superarlo y estar felices porque estamos juntos como siempre – sonríen.

- Te quiero mucho.

- Y yo a ti mucho – se abrazan con toda la fuerza que pueden para no seguir llorando tanto.







Hola mis lindos Klainers!!
Bueno la tardanza es por una razón los exámenes están que matan y pues no tengo las mejores calificaciones y eso que me mate estudiando, no me imagino que hubiera pasado si no… pero eso no es lo importante lo que es importante es que ya terminaron y ya podre estar más tiempo aquí y ya estoy empezando a escribir las historias… no sé cuándo las comenzare a publicar pero espero que sea lo más pronto posible…
Sé que les había dicho en el capítulo anterior que faltaban dos capítulos pero iban a salir muy cortitos por eso los junte en uno para que terminara de una buena manera con la primera vez, las regionales y el adiós…
El epilogo lo subiré a más tardar el sábado pero es casi seguro que será el viernes…
Sin más que contarles además de que espero sus comentarios…
Y que me digan que opinan del final...
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Marudjr Jue Feb 20, 2014 12:19 am

AAAAAAHHHHH! FUE GENIAL! UN FINAL PERFECTO PARA UN FIC PERFECTO! Es triste que haya terminado, pero bueno, todo lo bueno se acaba :( pero la verdad no estoy tan triste (ignorando mis lagrimas) ya que tengo fe en la secuela y en que todo se resolvera :DD Me a encantado, y no tengo mas que agradecerte por habernos compartido esta increible historia y escribir para nosotros. Esperare ansiosa el epilogo, y te felicito, adioooshhh!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 20, 2014 12:27 am

Estuvo hermoso y triste, espero que Klaine logre durar juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Feb 20, 2014 1:09 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el final realmente fue un gran final que mal que se tuvieron que separar esperare muyyyyyyyyy ansioso el epilogo ya quiero ver que pasa me encanto mucho esta grandiosa y maravillosa historia desde que empezo hasta que se termino esperare ansioso el epilogo y la secuela [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Feb 20, 2014 6:31 am

Hola!!!!

Lo primero es decirte que sabes que no pasa nada si tardas en subir los capítulos, yo sólo quiero que no abandones la historia (yo también he leído fics que han acabado siendo abandonados, por eso tengo una "lista negra" de autores que lo hacen para no volver a leer nada de ellos...).

De momento no odio a Blaine, lo entiendo... Y supongo que la distancia les pasará factura... Aunque parezca mentira eso también lo entiendo (conste que para que yo odie a Blaine hace falta mucho...).

Esperaré el epílogo con ansias... Me voy a escribir un poco...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 21, 2014 12:07 am

Hola Alexx... denuevo.

Quieres saber porque escribi de nuevo?? Veras, estaba escribiendo el comentario y de casualidad cerre la ventana... jijiji Bueno y aqui estoy... haciendo un comentario de nuevo. Bueno vamos al capitulo.

Fue hermoso!!!!!!! Enserio fue perfecto, toda su cita, todas las insinuaciones de Blainey, todos sus recuerdos y como Kurt grabo sus dos nombres en el arbol awww fue perfecto.

Ok, ahora a su primera vez, fue super hot y a la vez muy romantica (no se como eso es posible, de seguro debe ser como de la misma forma en que Kurtie es sexy y tierno a la misma vez) y Burt!!!!! enserio??, lo amo... pero no me gustaria tener un padre asi, pobre Kurtie XD.

Que bueno que ganaran las regionales, digo se lo merecian no? todas sus canciones fueron perfectas, aunque mas Candles, y Loser like me claro, bueno tambien get it right no? y bueno es obvio que Somewhere only we know tambien. Esta bien esta bien, TOoooDAS fueron perfectas ok? Que triste que Blainey se fue. Espero que no sea por mucho tiempo, bueno... ya sabes lo que dicen ♫no hay que perder las esperanzas de volverse a ver cantando el jay jay...♫

No te preocupes por tardar mi querido amigo a todos nos pasa que no tenemos tiempo. Que bueno que terminaron tus examenes porque ya extrañaba tus historias y las estare esperando...

Espero ansiosa el epilogo!

Bye Alexx. [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo - Página 6 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.