Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 13, 2013 3:59 pm

Hola a tod@s

Este fic es una adaptación muy libre de la serie Los Protegidos emitida en España, pero las personas que hayan visto la serie no van a reconocer nada de la historia porque la he cambiado mucho, desde el origen de los poderes hasta la familia protagonista. Lo único que se conserva en parte son los poderes de algunos niños y los poderes de la pareja protagonista (en la serie, Chispitas y Culebra) pero ni siquiera las personalidades de los personajes coinciden. Espero así no tener problemas como otros autores por las adaptaciones.

Aquí os dejo un resumen:

Blaine Anderson era un chico normal hasta que descubrió que era uno de esos niños que habían nacido en Lima con poderes. Había poderes chulos, como el de su hermano mayor, que era capaz de mover objetos con la mente y otros poderes eran una tortura, como el del moreno, que suponía que no podía tocar a nadie sin correr el riesgo de electrocutarlo. Cuando se ponía nervioso era aun peor, porque volvía loco a todo lo eléctrico que tenía a su alrededor (desde bombillas que parpadeaban hasta encender o apagar electrodomésticos sin querer). Los señores Anderson querían solucionar los problemas de su hijo menor, por lo que gastaron mucho dinero en médicos tratando de encontrar una cura que no llegaba. Esto hizo que tuvieran que trasladar a sus hijos a una escuela pública. ¿Cómo se las apañará Blaine para sobrevivir al McKinley?

Es mi primer fic de fantasía, espero que os guste. Por cierto, dejo una pregunta a ver que me decís ¿Qué poderes les pondríais a los personajes de ND, Sebastian y Elliot (Starchild)?

Besos


Última edición por Darrinia el Miér Feb 26, 2014 6:35 am, editado 10 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 13, 2013 4:49 pm

Esta genial, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Dic 13, 2013 4:51 pm

Me gusto mucho el prologo y por lo de los poderes no se la ver nunca he visto esta serie pero se ve que esta genial ya quiero saber que poder va a tener kurt espero el primer capitulo con ansias [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por maninunis Vie Dic 13, 2013 5:16 pm

Me encanto el prologo se ve bastante interesante nunca lei un fic relaciondo con poderes y esas cosas por lo cual se me muy interesante
Espero el proximo capitulo
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 5:37 pm

¡Me interesa, me interesa!
Espero el primer capítulo :).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 14, 2013 2:23 am

Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1206646864 
Se me hizo muy interesante.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087 
Ya quiero leer el primer capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 14, 2013 11:51 am

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con el primer capítulo.

Muchas gracias. Ahora subo el primer capítulo. Besos

gleeclast escribió:Me gusto mucho el prologo y por lo de los poderes no se la ver nunca he visto esta serie pero se ve que esta genial ya quiero saber que poder va a tener kurt espero el primer capitulo con ansias [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087

Muchas gracias. La serie Los Protegidos está en mi top 10 de series favoritas. Por eso no me pude resistir... Creo que el poder a Kurt le va muy bien, no sé por qué. Ya leerás lo que pasa. Besos

maninunis escribió:Me encanto el prologo se ve bastante interesante nunca lei un fic relaciondo con poderes y esas cosas por lo cual se me muy interesante
Espero el proximo capitulo

Muchas gracias. Sé que es fantasioso, por eso tenía mis dudas, pero parece que os gusta. Espero mantener ese interés en los siguientes capítulos. Besos

Milu Colfer ღ escribió:¡Me interesa, me interesa!
Espero el primer capítulo :).

Muchas gracias. Ahora subo el primer capítulo. Espero que te guste. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1206646864 
Se me hizo muy interesante.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087 
Ya quiero leer el primer capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1215408055 

Muchas gracias. Espero que te guste. Ahora subo el capítulo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 14, 2013 12:07 pm

Dos cosas que contaros. La primera es que por mucho que lo intento, siempre acaba siendo el protagonista Blaine... Lo siento, tengo debilidad por él. Lo segundo es que no sé por qué, pero el primer capítulo siempre es más corto. También me disculpo por eso.

CAPÍTULO 1: BLAINE ANDERSON

La mañana del primer día de clases del curso, Blaine se encontraba en el baño de su habitación dándose una ducha que pretendía ser relajante. La luz del baño parpadeaba, pero parecía que eso no extrañaba al moreno. Salió de la ducha y mientras se peinaba se apagó la bombilla. Sin decir palabra volvió a su habitación, sacó una bombilla de la mesilla y procedió a remplazar la fundida. Minutos después bajaba a la cocina a desayunar. Llevaba unos pantalones vaqueros no muy ajustados, una camisa de cuadros blancos y azules, un chaleco de punto rojo, una pajarita azul oscura y unos guantes del mismo color. Su pelo estaba totalmente cubierto por gomina para dominar sus rizos.

Su padre estaba leyendo el periódico mientras su madre preparaba tortitas. Aun no se había sentado cuando su hermano entró. Cooper era dos años mayor que el ojimiel y ese sería su último curso antes de ir a la universidad.
– Papá, hay que comprar más bombillas, se fundió otra vez la del baño. – Dijo el moreno.
– Blaine, ¿Cuándo aprenderás a controlar tu poder? – Preguntó el señor Anderson y siguió hablando sin esperar respuesta. – No hago más que trabajar para poder pagar las facturas del médico y todo lo que rompes en esta casa...
En ese momento, la luz de la cocina comenzó a fallar, mientras se escuchaba como el horno se encendía y la radio que estaba en la cocina dejaba de sonar.
– Genial, papá. Ya has puesto nervioso al enano. Con suerte podré arrancar el coche para ir al McKinley... Quizá sea mejor que no lo lleve... – Protestó Cooper.
– Deberías aprender de tu hermano. Él enseguida dominó su poder y puede utilizarlo cuando quiera y no se descontrola. – La mujer dijo a su hijo menor suavemente mientras el mayor acercaba a la mesa la jarra de zumo recién exprimido. La peculiaridad es que el ojiazul lo hacía con la mente en vez de con la mano. Parecía querer confirmar la teoría de su madre con ese gesto.
– Se me ha quitado el hambre. – Dijo el más bajo mientras se levantaba, cogía su mochila y salía de casa dispuesto a caminar hacia el instituto.

Durante el camino no paró de pensar en lo asquerosa que era su vida. Hace dos años descubrió que era uno de esos niños que habían desarrollado poderes en Lima. Nadie sabía de dónde habían salido los poderes pero podían ser una bendición o una condena, dependiendo del poder y cómo lo sobrellevara el niño. Aun recordaba cómo habían descubierto el poder de su hermano.

Flashback

Cooper y Blaine estaban jugando con las réplicas en miniatura de unos superhéroes. Tenían 4 y 6 años respectivamente. El mayor no hacía otra cosa que meterse con su hermano, hasta que éste se cansó y le lanzó uno de los muñecos. El ojiazul consiguió pararlo al vuelo sin necesidad de tocarlo. La figura de acción se quedó flotando en el aire.

Fin del Flashback


Blaine pensaba que ese poder molaba y que su hermano era capaz de controlarlo sin problemas. Sin embargo, su historia era completamente distinta a la suya. Por eso habían abandonado la seguridad de Dalton y se transfirieron al McKinley, porque sus padres habían gastado mucho dinero para una cura para él y por los gastos médicos de Coop.

Flashback

Los dos hermanos estaban discutiendo como siempre. Realmente el tema de la discusión no era importante. En un momento, el menor tocó a su hermano provocándole una descarga que hizo que fuera llevado al hospital. Estuvo en coma, muy grave. Afortunadamente todo quedó en un susto y Cooper pudo recuperarse.

Fin del Flashback


Ese era el peor recuerdo que tenía de su vida. No se quería ni imaginar lo que hubiera pasado si su hermano hubiera muerto por culpa de esa descarga. Desde ese día lleva guantes, evita las mangas cortas todo lo posible y aprovecha el invierno para llevar gorros de lana que cubran su pelo. No ha vuelto a tocar a nadie, lo que hace que se sienta aun más distanciado de las personas. Entre que no puede tocar a nadie, su homosexualidad, su forma de vestir y su timidez era el blanco de todas las burlas allá donde iba y se quedaba aislado de todo y todos. Nada le hacía pensar que el McKinley sería diferente...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué poderes os gustaría ver en el McKinley (sea cual sea)? ¿Qué pasará con el poder de Blaine? ¿Qué poder os gustaría que tuviera Kurt?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias, me animais a seguir escribiendo...

Besos


Última edición por Darrinia el Sáb Dic 14, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Dic 14, 2013 12:29 pm

me encantooooo, sigue escribiendolo, quiero saber que pasaraaaa.
y que poderes tiene kurt??? seria increible saberloooo
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 14, 2013 12:36 pm

Como siempre me encanto, ya quiero que salga Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 14, 2013 1:49 pm

Me encanto mucho el capitulo ya quiero saber que poder tiene kurt la verdad no se me ocurre ninguno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta la historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por maninunis Sáb Dic 14, 2013 2:51 pm

Me encanto el capitulo. Te endiendo yo tambien tengo devilidad por el.
pobre blaine no puede tocar a nadie :(.
Por eso creo q kurt tendra algun poder q lo ayude o q tambien sea malo.
Y q puedan tocarse y ser amigos y etc.
Besos
Espero el proximo capitulo
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por honey527 Sáb Dic 14, 2013 3:51 pm

Me gusta mucho!
ya quiero ver cual es el poder de Kurt
Actualiza pronto! <3
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por May Colfer<3 Sáb Dic 14, 2013 4:08 pm

nueva lectora c:

me encanta la historia<3
no me gusto como tratan a blaine pero ya quiero que llegue Kurt para que su vida mejore *.*
sube pronto :-)
besos
May Colfer<3
May Colfer<3
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 3:39 am

Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1206646864 
Fue tan lindo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 918367557 
Pobre Blaine no me gusta como lo trata su familia.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4065562827 
Ojala y en Mckinley consiga amigos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087 
Poderes pudiera ser telepatia.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 210293833 
Espero y con la ayuda de sus amigos logre controlar su poder y pueda tocar a la gente.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2414267551 
Ya quiero que salga Kurt ojala y trate bien a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1163780127 
Me gustaría que Kurt tuviera algo así como telequinesis.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 16, 2013 10:34 am

Klaine4-eva escribió:me encantooooo, sigue escribiendolo, quiero saber que pasaraaaa.
y que poderes tiene kurt??? seria increible saberloooo

Muchas gracias. Enseguida actualizo. Tardaréis un poco en descubrir el poder de Kurt. Besos

Gabriela Cruz escribió:Como siempre me encanto, ya quiero que salga Kurt.

Muchas gracias. Tardaremos en descubrir el poder de Kurt. Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo ya quiero saber que poder tiene kurt la verdad no se me ocurre ninguno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta la historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087

Muchas gracias. Ya actualizo, espero que te guste. Besos

maninunis escribió:Me encanto el capitulo. Te endiendo yo tambien tengo devilidad por el.
pobre blaine no puede tocar a nadie :(.
Por eso creo q kurt tendra algun poder q lo ayude o q tambien sea malo.
Y q puedan tocarse y ser amigos y etc.
Besos
Espero el proximo capitulo

Muchas gracias. Nadie puede tocarlo sin correr el riesgo de electrocutarse. Casi mata a su hermano... No va a ser facil para él. Tardaremos en saber el poder de Kurt y en saber si pueden o no tocarse... Besos

honey527 escribió:Me gusta mucho!
ya quiero ver cual es el poder de Kurt
Actualiza pronto! <3

Muchas gracias. Tardaremos en ver el poder de Kurt. Enseguida actualizo. Besos

May Colfer<3 escribió:nueva lectora c:

me encanta la historia<3
no me gusto como tratan a blaine pero ya quiero que llegue Kurt para que su vida mejore *.*
sube pronto :-)
besos

Bienvenida y muchas gracias. Espero que te guste lo que viene. La familia de Blaine está un poco cansada y desesperada por la situación, pero eso no significa que no quieran a Blaine. Enseguida verás lo que pasa. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1206646864 
Fue tan lindo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 918367557 
Pobre Blaine no me gusta como lo trata su familia.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4065562827 
Ojala y en Mckinley consiga amigos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087 
Poderes pudiera ser telepatia.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 210293833 
Espero y con la ayuda de sus amigos logre controlar su poder y pueda tocar a la gente.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2414267551 
Ya quiero que salga Kurt ojala y trate bien a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1163780127 
Me gustaría que Kurt tuviera algo así como telequinesis.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1215408055 

Muchas gracias. La familia de Blaine no es mala, simplemente les supera la situación. Ahora leerás que tal le va el primer día en el McKinley. No acertaste con los poderes de Kurt... Ahora actualizo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 16, 2013 10:39 am

CAPÍTULO 2: HACIENDO AMIGOS

Cuando Blaine llegó al instituto vio como un grupo de estudiantes tiraba a otro al contenedor de basura. Genial, pensó, así es como torturan a los Losers aquí. Su hermano bajó de su coche y se acercó a él mientras pasaba su brazo por sus hombros, con cuidado de que sus pieles no hicieran contacto.
– Tranquilo enano. Yo me encargo de hacer amigos, ya sabes que soy fabuloso y nadie se resiste a mis encantos...
El moreno dejó de escuchar cuando vio a un chico entre todos los estudiantes. El joven era castaño, ojos azul cielo preciosos, sonrisa cálida, delgado y con piel blanca. Se encontraba con tres chicas que parecían amigas suyas. Reían y hablaban entre ellos tratando de ignorar a los demás.
– ¿Te gusta? – Preguntó curioso el mayor.
– Coop, yo...
Su hermano no le dejó decir nada más y lo arrastró hacia el grupo.
– Señoritas, caballero – Dijo seductoramente el más alto mientras besaba la mano de las chicas y saludaba al castaño.
– ¿Sois nuevos? – Preguntó ilusionada la más baja de los tres.
– Si, me llamo Cooper y este pequeño Hobbit que me acompaña es Blaine, mi hermano. – La cara de incomodidad del ojimiel explicaba claramente sus sentimientos.
– Ellos son Kurt, Rachel y Mercedes. – Dijo la asiática señalando a sus amigos conforme los nombraba – Yo soy Tina ¿Qué clases tenéis ahora?
– Historia contemporánea con Mr Smith. – Dijo el más alto.
– Mi hermano también va a esa clase. Ahora lo aviso para que te acompañe. – Respondió ella mientras tecleaba en su móvil.
– Yo tengo geometría con Ms Holliday. – Comentó el más bajo.
– Genial, vienes a clase conmigo y con 'Cedes, nos lo pasaremos genial. – Volvió a hablar Tina.
En ese momento llegaron tres chicos.
– ¿Quién es el nuevo que tiene clase conmigo? – Preguntó uno de ellos a la chica.
– Él, es Cooper. – Respondió su hermana.
– Encantado. Yo soy Wes y ellos son Finn y Puck. ¿Vamos a clase?
Los cuatro mayores se alejaron dejando a los chicos solos. Ellos también se dirigieron a sus clases. Cuando estaban acercándose por el pasillo, una chica rubia vestida de uniforme de Cheerio gritó “Unicornio” y empezó a correr en su dirección. Blaine se asustó... ¿Y si le tocaba la cara o el pelo? En ese momento, otra chica con la misma ropa la agarró de la cintura y le dijo algo al oído. Ella se quedó mirando a Blaine extrañada. El moreno se acercó a Tina y preguntó
– ¿Qué ha pasado?
– Nada, esa es Brittany. Es un tanto... peculiar. Pero si te acostumbras a sus locuras descubrirás que es una gran chica y tiene un corazón enorme. La que la ha sujetado es Santana, su mejor amiga. Es un poco sobreprotectora con ella. Nada que te deba preocupar.
Las clases pasaron con normalidad y descubrió que coincidía con Tina, Mercedes, Rachel o Kurt en todas, por lo que no se sentía solo en ningún momento. Ellos eran muy amables con él y se interesaban por conocerlo. Algo que a él le suponía una novedad, desde hace dos años era un chico más bien solitario. No le gustaba pensar que si hacía amigos podría dañarlos con su poder... Poder que por cierto parecía estar de su parte en ese momento ya que había conseguido no alterar ningún aparato eléctrico en toda la clase, aunque sentía la electricidad por su piel.

A la hora de la comida, se sentó con sus nuevos amigos en la mesa y poco a poco otras personas se integraron. Santana, Brittany y otra animadora, Quinn, se sentaron con ellos, además de varios jugadores del equipo de fútbol, Finn, Puck, Sam, Mike, Artie y Wes. Cooper iba con ellos y se sentó también en la misma mesa, algo raro porque no compartían amigos, pero no les importó.

Blaine se sentía incómodo. La chica latina no dejaba de observarlo con una mirada inquietante. Las dos rubias miraban a la morena con duda en los ojos, mientras evitaban la mirada del ojimiel. Nadie más parecía notar esas expresiones. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Rachel.
– Bueno, no puedo evitar preguntar... ¿Vais a hacer una audición para el Glee Club? Todos nosotros estamos en él y nos encantaría que participarais
– Claro que sí. – Respondió Cooper. – Allí estaremos.
– Habla por ti. No creo ser capaz de hacerlo. – Dijo su hermano menor.
– Podrías probar... Yo no canto, pero sé bailar... Eso es lo que aporto al equipo... Puede que tú tengas un talento oculto – Lo animó Mike.
– Claro que sí... Y puede que hasta puedas llegar a cantar con algo de práctica. – Animó Kurt. Esas eran las únicas palabras que necesitaba para convencerse de que debía intentar entrar en el coro.

La hora de la audición llegó y sólo los hermanos Anderson estaban esperando.
– Sal primero tú. De lo contrario quedarás eclipsado por mi magnífica actuación. – Dijo el ojiazul y el menor salió al escenario.
– Ho... Hola. S-Soy Blaine... No tengo nada preparado... ¿Puedo sentarme al piano? – Por primera vez desde que pisó el McKinley, las luces del auditorio parpadeaban. Intentó respirar profundamente para relajarse.
– Puck, ve a avisar al director del problema con las luces... Blaine, veo que estás nervioso. No debes temer nada. Siéntate al piano y hazlo lo mejor que puedas. ¿Crees que podrás hacerlo a pesar de las luces o prefieres esperar? – Preguntó Mr Schue.
En ese momento miró a todos sus amigos sonriéndole amablemente para darle fuerzas. Respiró profundamente una vez más y se sentó en el taburete. Comenzó a tocar y cantar Teenage Dream de Katy Perry. Cerró los ojos y se dejó llevar por la melodía. En ese momento para él sólo existían el piano y Kurt. Cada palabra la decía pensando en el castaño. Cada movimiento de sus dedos era inspirado por la sonrisa del chico. La actuación terminó y todos lo miraban alucinados. En ese momento, Rachel se levantó y comenzó a aplaudir. Pronto todos los demás la siguieron.
– Wow. Creo que no necesito decir que ha sido fantástico. Estás en el club.

Su hermano también entró y los dos se fueron al coche para volver a casa.
– No ha estado tan mal, ¿verdad enano? – Preguntó Cooper cuando estaban a solas.
– No, creo que me va a gustar el McKinley – Dijo con una sonrisa el menor.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasa con Santana? ¿Qué os parecen los nuevos amigos de Blaine?

Espero vuestros maravillosos comentarios, hacen que escriba más rápido...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 16, 2013 11:14 am

Estuvo súper, ya quiero saber que pasa con Santana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por honey527 Lun Dic 16, 2013 11:19 am

Me encanto, y de verdad quiero saber que pasa con Santana
Actualiza pronto!
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Dic 16, 2013 1:41 pm

Me encanta esta historia y creo que casi nadie ha comentado qué poderes tendrían algunos de ND, yo propongo que haya al menos alguien que cure (posiblemente Kurt), alguien que pueda hacer escudos y tal alguien prediga el futuro o con súper fuerza. Me encanta esta historia y espero la continúes pronto, hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Dic 16, 2013 2:39 pm

Me encanto mucho este capitulo que bueno que blaine ya tiene amigos ya quiero saber que le pasa a santana y sobre lo de los poderes yo creo qie el de curacion lo tenga quinn y a kurt me gustaria que tuviera el poder de controlar la mente eso seria realmente genial a finn le quedaria genial el poder de super fuerza y a rache el de escudo y ya no se me ocurren mas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 16, 2013 9:05 pm

Me encanto.
Fue muy lindo como trataron a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 3750214905 
Me gusto que Blaine pudiera hacer amigos es tan tierno cuando es timido.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 918367557 
Amo que audiciono con Teenage Dream y se la dedico a Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087 
Me intriga saber que le pasa a Santana.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 18, 2013 9:58 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, ya quiero saber que pasa con Santana.

Muchas gracias. Ahora leerás lo que pasa con ella... Besos

honey527 escribió:Me encanto, y de verdad quiero saber que pasa con Santana
Actualiza pronto!

Muchas gracias. Ahora actualizo y sabrás que pasa con Santana. Besos

LynndeMcGinty escribió:Me encanta esta historia y creo que casi nadie ha comentado qué poderes tendrían algunos de ND, yo propongo que haya al menos alguien que cure (posiblemente Kurt), alguien que pueda hacer escudos y tal alguien prediga el futuro o con súper fuerza. Me encanta esta historia y espero la continúes pronto, hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 3750214905 

Muchas gracias. Me alegra que te atrevas a sugerir poderes, todavía no tengo todos defindos, de momento tengo 7, pero no todos los protagonistas tendrán poderes... Puede que añada alguno de los que has escrito... espero no te importe... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo que bueno que blaine ya tiene amigos ya quiero saber que le pasa a santana y sobre lo de los poderes yo creo qie el de curacion lo tenga quinn y a kurt me gustaria que tuviera el poder de controlar la mente eso seria realmente genial a finn le quedaria genial el poder de super fuerza y a rache el de escudo y ya no se me ocurren mas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087

Muchas gracias. Blaine se integrará poco a poco en el McKinley... Ahora leerás lo que le pasa a Santana. Quinn no tendrá el poder de la curación y el controlar mentes es un poder peligroso... Veremos a ver que poderes desarrollan y quienes los tienen porque no todos tendrán... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Fue muy lindo como trataron a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 3750214905 
Me gusto que Blaine pudiera hacer amigos es tan tierno cuando es timido.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 918367557 
Amo que audiciono con Teenage Dream y se la dedico a Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2145353087 
Me intriga saber que le pasa a Santana.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.   [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo 1215408055 

Muchas gracias... La verdad es que en no me plantee que nadie rechazara a Blaine, muchos problemas tiene ya y es muy tímido... Realmente Kurt no sabe que se la dedicó a él... Ahora subo un nuevo capítulo y espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 18, 2013 10:04 am

Hola!

Creo que al final también elegiré poderes que aparecen en otras historias y no sólo en la serie de Los Protegidos... Creo que el siguiente capítulo os va a gustar, así que dejo que lo disfruteis...

CAPÍTULO 3: THE UNHOLLY TRINITY

El segundo día de clases para Blaine fue igual que el anterior. Compartía las clases con sus amigos mientras descubría que tenía muchas cosas en común con ellos. Sólo un problema, Kurt. Cuanto más cerca estaba el castaño de él, más nervioso se ponía, haciendo que las luces, los ordenadores, los móviles y en general todo lo eléctrico se descontrolara. Eso desesperaba al moreno, porque se daba cuenta de que no podría tener una relación con él y eso le dolía. No podía enamorarse, para él era algo prohibido y debía tener cuidado o saldrían los dos lastimados.

Durante el almuerzo, llegó la pregunta que más temía:
– ¿Por qué nunca te quitas los guantes? – Preguntó Tina.
– Esto... tengo una enfermedad en la piel... no es contagiosa ni nada pero es muy desagradable... – Respondió Blaine dirigiendo su mirada a su hermano, en busca de una ayuda que no le llegó.
– Vaya mierda de instituto... Últimamente fallan mucho las luces... Seguro que compraron bombillas de oferta y son malas... Todo con tal de ahorrar unos dólares... – Dijo Puck mientras observaba como todas las bombillas del comedor parpadeaban.
La conversación cambió para alivio del ojimiel.

Después del Club Glee, Blaine salía del instituto con su hermano cuando la mano de Santana agarró su brazo.
– Proyecto de actor en paro eterno, piérdete. Nosotros nos encargamos del Hobbit a partir de ahora. – Dijo de manera autoritaria la latina y Cooper se fue, dejando al menor de los Anderson muy preocupado.
Quinn y Brittany los estaban esperando junto al coche de la ojiverde y los cuatro fueron a casa de de los Pierce para hablar. Durante el trayecto ninguno dijo nada...

Una vez se encontraron en la seguridad de la habitación de la ojiazul, ella sacó al gato de allí.
– Será mejor que no escuche... Sigo dudando de si está con ellos o no. – Dijo Britt.
– No importa... Lo que queríamos decirte es que sabemos tu secreto... Chispitas – Dijo la morena.
El chico se asustó... ¿Cómo lo habían descubierto? ¿Había cometido alguna imprudencia?
– Tranquilo, amigo. A mi nadie me puede ocultar nada... Sé lo que piensan todas las personas a mi alrededor. – Dijo orgullosa Santana.
– Un momento... ¿Tu tienes poder? ¿Eres capaz de leer mentes? – Preguntó el joven perplejo.
– Si, yo leo mentes...
– Entonces por eso detuviste a Brittany cuando me quiso abrazar... – Afirmó el moreno.
– Si. Ella quería darte la bienvenida... – Respondió la latina.
– Menos mal que la detuviste...
– Yo también tengo un poder. – Dijo la ojiazul y en ese momento la habitación desapareció de la vista de Blaine y se encontró en un prado lleno de flores. Había un arco iris, un río y una cascada. Había un... ¿unicornio?. De repente todo volvió a la normalidad y volvió a estar frente a las chicas en la habitación.
– Wow. ¿Qué fue eso? – Preguntó confundido.
– Britt es capaz de hacerte ver lo que ella quiera. Es un alma pura, por lo que no te preocupes, nunca hará que veas algo malo... No sé exactamente que es lo que te ha mostrado, pero seguro que era bonito. – Dijo Quinn
– Le ha enseñado nuestro prado. – Se quejo Santana.
– ¿Vuestro prado? – Quiso saber el chico.
– Cuando nos aburrimos en clase, se lo decimos y ella nos lleva al mismo lugar que has visto... Es más interesante que una clase de Literatura con Mr Bates. – Todos rieron ante el comentario de la ojiverde.
– ¿Y tú también tienes poder? – Preguntó temeroso el moreno.
De repente, sin saber como, la chica había desaparecido de la habitación dejando la puerta abierta pero antes de darle tiempo a preguntar volvió con unas bolsas de chucherías que dejó sobre la cama.
– Mi don es la velocidad... – Añadió ante lo obvio de su demostración.
– Vuestros poderes molan... Como el de mi hermano... ¿Sabes cuál es? – Le preguntó la latina.
– Si, la mente de tu hermano no es muy discreta... Pero que quieres que te diga... Me caes mejor tú. – La chica le guiñó un ojo a su nuevo amigo.
– ¿Los habéis controlado siempre? – Quiso saber el ojimiel.
– No del todo. – Dijo Brittany. – Al principio les creaba las visiones a personas que no quería.
– A mí me costó mucho volver a moverme a velocidad humana después de desarrollar el poder. – Informó la otra rubia.
– Yo al principio escuchaba los pensamientos de todos a la vez y me costó un poco dominarlo. Tú también lo conseguirás... Ya no estás solo en esto. – Lo consoló la morena.
– Siempre he tenido a Coop. – Dijo Blaine.
– Para mí eso es estar solo. – Le dijo Quinn.
– ¿Por qué no pruebas a relajarte? – Sugirió la otra rubia. – Confía en mí. Cierra los ojos y respira profundamente.
Blaine obedeció, al principio estaba nervioso pero poco a poco se relajó. No sabía que estaban haciendo las chicas pero se concentró en respirar tranquilo y no alterarse. De repente sintió un beso en la mejilla, rápido pero con contacto. Se sorprendió mucho. Al abrir los ojos vio a Brittany a su lado con una sonrisa de oreja a oreja.
– Sabía que lo lograrías... Poco a poco. – Le guiñó el ojo mientras las otras dos chicas le dedicaban una mirada de apoyo. – Ahora sabes que eres capaz... Por lo que ya no hay escusas...
El resto de la tarde la pasaron charlando y conociéndose. No habían hablado mucho a solas y aprovecharon la oportunidad.


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, críticas y sugerncias...

Besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 18, 2013 10:28 am

Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.