Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:54 pm

!Hola! muy interesante el capitulo, espero y pronto Blaine logre escapar de donde lo tienen.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 12:18 am

Hola Darri!!

Adore el capitulo... que bueno que Blaine esta con gente que lo va a cuidar... ame los poderes de Becky, Karofsky y en especial el e Lauren, espero que practique ella y Elliot, para que puedan liberar a los atrapados... los otros tres espero uno de ellos sea Kitty... me has hecho dudar en el principio con las preguntas lo de los infiltrados... no creo que sea ni Tina o Puck ya que sus hermanos han sido secuestrados, tampoco Kurt ya que si es el también lo seria Finn... estoy poco a poco viendo quienes son los que pueden hacer que todo lo que han hecho fracase... espero que descubran pronto quienes son los infiltrados.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ene 24, 2014 12:16 am

Muy buen capítulo y muy buena la intriga que estás poniendo. Me encanta, espero actualices pronto, muero por descubrir todos los misterios de este fic.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 24, 2014 9:18 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero si logren salvar a blaine y el plan funcione aaaa no se que pensar de sebastian ni de quien son los dos infiltrados espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2145353087

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene. Esa es la idea, que no sepais quienes son los malos... Nos leemos pronto. Besos

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y puedan salvar a Blaine, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias por comentar. Espero que te guste el capítulo. Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me encanta este fic es muy emocionante, me gusta demasiado.

Muchas gracias. Espero que te siga gustando. Besos

Angel Criss escribió:!Hola! muy interesante el capitulo, espero y pronto Blaine logre escapar de donde lo tienen.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 3750214905

Muchas gracias. Veremos que pasa en el siguiente capítulo. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!

Adore el capitulo... que bueno que Blaine esta con gente que lo va a cuidar... ame los poderes de Becky, Karofsky y en especial el e Lauren, espero que practique ella y Elliot, para que puedan liberar a los atrapados... los otros tres espero uno de ellos sea Kitty... me has hecho dudar en el principio con las preguntas lo de los infiltrados... no creo que sea ni Tina o Puck ya que sus hermanos han sido secuestrados, tampoco Kurt ya que si es el también lo seria Finn... estoy poco a poco viendo quienes son los que pueden hacer que todo lo que han hecho fracase... espero que descubran pronto quienes son los infiltrados.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2013958314

Muchas gracias. Me alegro que te gustaran los poderes nuevos. Todos tenemos muchas esperanzas puestas en Lauren y Elliot. Te confirmo que Kitty es una de las tres atrapadas... ¿Quienes serán los infiltrados...? No hay pistas, aunque lo que dices de Tina o Puck suena razonable... ¿Por qué no podrían ser Kurt y Finn? Todos son sospechosos... Ya sean alumnos o profesores... Besos

LynndeMcGinty escribió:Muy buen capítulo y muy buena la intriga que estás poniendo. Me encanta, espero actualices pronto, muero por descubrir todos los misterios de este fic.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. No quieras descubrir ya todos los misterios, o me quedo sin fic... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 24, 2014 9:29 pm

CAPÍTULO 13: UN RAYO DE ESPERANZA.

Cinco días habían pasado desde el secuestro de Blaine y no se sabía nada del moreno. Todos estaban en un estado de ánimo pésimo. Sin embargo, tenían que hacer la actuación de navidad. Habían tardado mucho en animarse a prepararla, pero no podían retrasarse más. Debían hacer sus obligaciones. Mr Schue comenzó a asignar las partes que cada uno cantaría de diversos villancicos. Cuando llegó el turno de Silent Night, Sam interrumpió.
– No, Mr Schue. Esa parte la va a cantar Blaine.
– Sam, Blaine no va a cantar en la función. – Dijo dulcemente el profesor.
– Sí va a cantar, yo lo he visto. – Respondió el rubio.
Todos contuvieron la respiración. ¿Realmente había tenido una visión del ojimiel cantando con ellos en la función de navidad? ¿O el ojiverde ya no sabía diferenciar sus visiones de sus sueños?

Después de ese ensayo, Kurt decidió quedarse en el auditorio. No se sentía con fuerzas ni para volver a casa. Las palabras de Evans resonaban una y otra vez en su cabeza... ¿Iba a volver de verdad?
– Ya sé en qué piensas... Seguro que Blaine vuelve, aunque no sé si para navidad. – Dijo Sebastian.
– Lo veo tan difícil... Sin embargo, si es una visión de Sam, sabemos que se cumplirá. – Comentó Hummel.
– ¿Crees que no lo es? – Quiso saber el ojiverde.
– No lo sé, quiero creer que sí...
– Estás enamorado de él. – Smythe afirmó.
– Él y yo hemos tenido una... conexión, por así decirlo.
– Ojalá podáis vivir vuestro amor.
– Hay muchas cosas que lo impiden. Su poder, el que está secuestrado... Elliot...
– Elliot es tanta amenaza para ti como yo lo soy para Blaine.
– Ellos están juntos.
– Blaine se deja querer por Elliot, que es muy diferente.
– ¿Tú crees...?
– No creo, sé que Blaine se ha sentido... atraído por Elliot porque lo puede tocar y se ha dedicado a recibir el cariño que Gilbert le proporciona... Kurt, él te quiere, simplemente está confundido. No quiere hacerte daño y, si se descontrola cerca de ti, puede matarte.
– No quiero que me proteja, quiero que me ame.
– Todo lo que puedes hacer es esperar a que vuelva y decírselo a él.
– ¿Tú estás enamorado de mi?
– Kurt, me gustas... Pero no me he enamorado de ti... Hay alguien que... Es raro, pero...
– ¿Qué? – Lo apremió el ojiazul impaciente.
– Esta relación de amor-odio entre Elliot y yo... Pues verás, creo que yo... Me inclino más hacia el amor... – Las mejillas del más alto se volvieron rojas.
– Eres adorable...
– ¿Qué? ¡No! Eso os lo dejo a Anderson y a ti...
– ¿Qué vas a hacer?
– Nada.
– Tal vez deberías hablar con él.
– No... No puedo tener una relación ahora... Debo concentrarme en mi objetivo.
– ¿Cuál es tu objetivo?
– Ya sabes... Los estudios... Necesito una buena nota para entrar en la Universidad que quiero. – El ojiverde parece un poco nervioso al dar la respuesta.
– ¿Donde quieres estudiar?
– Columbia.

En un lugar lejano, el hombre que había secuestrado a Blaine hablaba por teléfono.
– Hola. ¿Alguna novedad en el McKinley? – Preguntó él.
– Sí, Sam ha tenido lo que cree que es una visión. Dice que eléctrico estará en el instituto en la función de navidad. – Comentó una voz femenina.
– Eso no puede ser, está en la jaula y aun no puede caminar correctamente.
– La función es en dos días.
– Para entonces estará recuperado... ¿Qué plan tienen?
– Supongo que entre hoy y mañana la del tiempo y el molecular encontrarán la manera de combinar poderes.
– ¿Alguna idea de como detenerlos?
– Tengo una idea...

Por su parte, Blaine, Wes, Jake y Marley intentaban entretenerse contando anécdotas de sus vidas. No tenían mucho que hacer. Tras contarles el ojimiel como aprendió a controlar un poco su poder, llegó una conversación más íntima.
– Es decir, pudiste besar a Kurt sin dañarlo. Y luego besaste a Elliot. ¿De quién estás enamorado? – Preguntó la castaña.
– Creo que estoy enamorado de Kurt y me gusta Elliot... Pero no puedo estar con Kurt. – Protestó el moreno.
– Si puedes. Todos los días nos dan cuatro pastillas que anulan nuestros poderes. Si consiguieras las suficientes como para controlar tu poder, podrías besarlo cuando quisieras. – Dijo el asiático.


¿Qué os ha parecido? ¿De quién será esa voz femenina? ¿Podrán salir los chicos a pesar de que los malos saben de su huída? ¿Confesará Sebastian su amor a Elliot? ¿Conseguirán esas pastillas?

Dejadme comentarios, me animan mucho...

Por cierto, intentaré actualizar No hay motivos para seguir y Erase una vez este finde, pero no prometo nada...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 24, 2014 9:36 pm

Esta súper emocionante, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Ene 24, 2014 9:58 pm

Me encanto el capitulo espero sebastian si se le declare a elliot y si puedan conseguir las pastillas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 12:27 am

Hola, muy bueno capitulo, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 25, 2014 3:34 am

Hola Darri!!

Adore el capitulo... Seb enamorado que adorable, espero que logren poder salir, me cae bien Wes tuvo una buena idea con lo de las pastillas (seguro que es Klaine shipper), seria tan tierno que Sebby le confesara su amor a Elliot... espero que si llegan a huir tomen las pastillas... tengo sospechas de Santana digo es muy raro que tenga un gran poder y no haya sido secuestrada...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por alexluis Sáb Ene 25, 2014 8:50 pm

Wao este fic es tan adictivo por favor no tardes en actualizar me muero por saber que es lo que pasa quiero mas Klaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2414267551  por favorrr
Bueno gracias por el fic espero que tardes por favor  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 1206646864 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 1206646864 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 1206646864 
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ene 29, 2014 1:57 am

Ahora sí espero que se cumpla la visión de Sam. De hecho, espero que sucedan muchas cosas. Que Blaine pueda conseguir las pastillas para que ya pueda estar con Kurt, que salgan bien de su secuestro y descubrir de todos los misterios de este fic.
Espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 29, 2014 10:05 am

Gabriela Cruz escribió:Esta súper emocionante, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Me alegro que te intrigue la historia... Besos

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero sebastian si se le declare a elliot y si puedan conseguir las pastillas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2145353087

Muchas gracias. Seb no piensa dar un paso hacia Elliot... Tal vez deba ser éste quien lo intente... ¿No te ha extrañado que Smythe dijera que debe concentrarse en su objetivo? Todos queremos que consigan las pastillas, pero hay que tener en cuenta un fallo en el que Wes no ha pensado... Por muchas que consigan, serán una cantidad limitada... Lo mejor para Blaine es aprender a controlar sus poderes... Me alegro que te guste, el siguiente capítulo te dejará un sabor agridulce... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, muy bueno capitulo, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. Me alegro que te guste... No suelo tardar con los capítulos... Este fic lo actualizo dos veces por semana... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Adore el capitulo... Seb enamorado que adorable, espero que logren poder salir, me cae bien Wes tuvo una buena idea con lo de las pastillas (seguro que es Klaine shipper), seria tan tierno que Sebby le confesara su amor a Elliot... espero que si llegan a huir tomen las pastillas... tengo sospechas de Santana digo es muy raro que tenga un gran poder y no haya sido secuestrada...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2013958314

Muchas gracias. Amo a Sebastian, es un "chico duro" pero en el fondo tiene un gran corazón... Aunque sea muy en el fondo... Wes quiere ayudar a sus amigos (quién no sería Klainer???). Seb no creo que se confiese... ¿No te resulta raro que diga que debe concentrarse en su objetivo? Es un tanto sospechoso... Las pastillas pueden ser una buena solución, pero serían limitadas (no dudarían eternamente)... Te voy a dar una lista de sospechosos oficial (entre ellos estarán los dos infiltrados)

Sospechosos: Sananta, Quinn, Brittany, Sebastian, Elliot, Holly, Will (no te parece raro que formara el club de los protectores?), Emma, Sue y Beiste (todavía no lo parecen, pero pronto sospecharás de ellas)... Diez nombres, dos infiltrados...

Besos

alexluis escribió:Wao este fic es tan adictivo por favor no tardes en actualizar me muero por saber que es lo que pasa quiero mas Klaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2414267551  por favorrr
Bueno gracias por el fic espero que tardes por favor  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 1206646864 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 1206646864 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 1206646864 

Muchas gracias. Me alegro de que te tenga intrigado. Actualizo dos veces por semana, por lo que puedes estar tranquilo... Klaine... Un poco dificil mientras Blaine esté secuestrado, pero creo que el siguiente capítulo te dará alguna esperanza... y también te la quitará... Espero que te guste... Besos

LynndeMcGinty escribió:Ahora sí espero que se cumpla la visión de Sam. De hecho, espero que sucedan muchas cosas. Que Blaine pueda conseguir las pastillas para que ya pueda estar con Kurt, que salgan bien de su secuestro y descubrir de todos los misterios de este fic.
Espero actualices pronto.

Muchas gracias. Todos queremos que la visión de Sam se cumpla... También queremos que consiga las pastillas, pero teneis que tener en cuenta que, de conseguirlas, no durarán eternamente. Blaine debe aprender a controlar su poder. Muchos misterios y muchas cosas pendientes... Poco a poco resolverás tus dudas (o tendrás nuevas... El final de este capítulo te dejará peor todavía). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 29, 2014 10:25 am

Hola!!!

A veces en las respuestas a vuestros comentarios se me escapa un spoiler... Esta vez es una lista oficial de sospechosos... Os la dejo para que comenceis a crear vuestras propias teorías...

Spoiler:

Todos habéis puesto muchas esperanzas en las pastillas. Por muchas que consiga Blaine, no le durarán para siempre... Si soy sincera es un "invento" para saciar vuestras ansias de Klaine... Lo único que realmente les sirve es que Blaine controle su poder... Y tardará mucho en suceder...

Ahora sí, os dejo con el capítulo... Una montaña rusa de emociones...

CAPÍTULO 14: LOS PLANES NO SIEMPRE SALEN BIEN

Al día siguiente de su conversación con Sebastian, Kurt decidió hablar con Elliot. Quería saber que sentía el otro chico. Así podría crear un plan para que estén juntos. La dificultad de dicho plan dependía de los sentimientos del moreno. Cuando encontró al chico, se sentó con él en clase. Comenzó la conversación con algo que a él le interesaba mucho.
– Sé que no hemos hablado mucho, pero quiero saber qué es lo que sientes por Blaine.
– Lo siento, cuando empecé con él no sabía que a ti te gustaba... Me atrae y me hace feliz saber que lo puedo ayudar. Pensaba que estaba enamorado pero ahora sé que me equivocaba...
– ¿Por qué sabes que no estás enamorado? – No estaba feliz por su respuesta. Si Smythe se equivocaba y Anderson realmente estaba enamorado de Elliot, podía salir muy dañado. Aunque eso le daba esperanzas a él.
– Hay otro chico... Me siento más atraído por él que por Blaine... Pero sé que a él no le gusto. Eso me duele... No sé, creo que estoy enamorado de ese chico...
– ¿Me dices quién es?
– No... Me da vergüenza.
– ¡Vamos! Anímate... Por favor... Dímelo...
– Me gusta Sebastian... ¿Contento?
– Claro... ¿Por qué no te declaras?
– No me atrevo... ¿Y si me rechaza?
– Si no lo intentas nunca lo sabrás.
Por mucho que lo intentó, no lo convenció. Sin embargo, tuvo una gran idea. Cuando acabó la clase, fue a buscar a Santana, que se encontraba con Quinn y Brittany. Estaban serias, pero hacía días que tenían esa expresión.
– Necesito vuestra ayuda.
– Alto ahí, Porcelana. No voy a ayudarte a que líes a Sebastian y Elliot para que te dejen el camino libre para que tú puedas estar con Chispitas. Te recuerdo que está secuestrado y, hasta que sepamos si la visión de Sam se cumple, no me voy a enfocar en otra cosa que no sea Blaine. – Dijo la latina.
– No te pido que lo olvides, sólo te pido que me ayudes para que todos podamos ser felices. Quiero que cuando vuelva, Blaine se encuentre con todo solucionado y pueda ser feliz conmigo. – Argumentó el castaño.
– Gran plan, pero con un pequeño problema... ¿Cómo piensas tener una relación con Anderson si no te puede tocar? – Quiso saber la capitana de las Cheerios.
– ¿Por qué sois las dos tan negativas? Blaine volverá y estará con Kurt y fabricarán pequeños unicornios... Me lo contó Sam – Dijo la ojiazul.
Kurt palideció aun más al pensar que Sam había tenido una visión de los dos en una situación comprometida. La morena comenzó a reír por los pensamientos del castaño y éste decidió irse a buscar a Sam. Lo encontró en su taquilla.
– Brittany me ha dicho que has tenido una visión sobre Blaine y yo. Quiero que me la cuentes.
– Vi como Blaine y tú os besabais dos veces, en el auditorio y en una habitación.
– ¿Sólo eso?
– ¿Qué más tenía que ver?
– Brittany me dijo que fabricaríamos bebés unicornio...
– Ya entiendo... Supongo que pasa eso, porque en la habitación estáis tumbados sobre la cama y metes tus manos por debajo de su camiseta. Cuando se lo conté comenzó a saltar cantando que tendría sobrinitos unicornio... Ya sabes como es Britt.
El ojiazul se puso rojo como un tomate.
– Tranquilo Bro. Es algo natural. Si os amáis de la manera que lo hacéis, es cuestión de tiempo...

El día de la función había llegado. Todos estaban ilusionados porque Elliot había conseguido traspasar las paredes con Lauren de la mano. Sólo les quedaba poder detener el tiempo y que el chico se pudiera mover con ella. Luego buscaría detenidamente por donde sospechaban que tenían su escondite los secuestradores y sacarían de allí a sus amigos. La posibilidad de que la visión fuera real aumentaba. Sin embargo, no contaban con lo que vieron en ese momento. Starchild entró a la sala del coro caminando ayudado por unas muletas.
– Sabían lo que íbamos a hacer. Me tiraron ayer cuando llegaba a casa y se aseguraron de que no pudiera andar.
Kurt no lo soportó más y salió de allí. Sebastian lo siguió. Entró al baño tras él y lo abrazó, permitiéndole desahogarse en sus brazos.
– Me había hecho ilusiones. – Susurró el ojiazul.
– Las visiones de Sam se cumplen. Él va a volver. Tal vez se equivocó de momento. Elliot no tendrá la pierna mal eternamente. Cuando se recupere lo intentarán. – Le consoló el ojiverde.
– ¿Y si sus visiones no se cumplen siempre? ¿Y si es como en las películas de Crepúsculo? Una decisión puede cambiarlas...
– ¿Has visto vampiros y hombres lobo? Yo no...
Hummel comenzó a reír y pronto fue acompañado de Smythe. El más alto le dio un suave pico en los labios.
– ¿Por qué has hecho eso?
– Mientras no vuelve Anderson, tal vez pueda darte yo algo de cariño. No estás solo.
– ¿Por qué no te dedicas a darle cariño a Elliot?
Volvieron a la sala del coro e intentaron concentrarse en la función que tenían por delante. Sin embargo, nada les habría preparado para lo que vieron minutos antes de la función.



¿Qué os ha parecido? ¿Teorías sobre los infiltrados (ahora que teneis nombres)? ¿Qué es lo que vieron minutos antes de la función?

Os dejo unos spoilers (pueden cambiar, no he terminado el capítulo)

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 29, 2014 10:50 am

Ojalá y pronto Blaine pueda escapar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Ene 29, 2014 2:21 pm

Me encanto mucho el capitulo y sobre los dos que son infiltrados ya me revolvi todo ahora si ya ni se ques es jeje me dejaste con la intriga ya quiero saber que vieron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 4:12 pm

Hola, me encanto, me has dejado intrigada con el final, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 30, 2014 3:04 am

Hola Darri!!

Adore el capitulo... me gusta que a Elliot también le gusta Sebastian... espero que alguno de los dos confiese sus sentimientos... espero que en lo Blaine regresa Seb si haga feliz a Kurt...fue tan divertida la parte de los bebes unicornios... me dejas intrigado con el final... ¿10 sospechoso y 2 infiltrados? por el momento creo que uno de los dos es San...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 30, 2014 7:12 pm

Oh my glee!!!!! Esto se está volviendo bueno, creo que ya sé cómo le va a hacer Blaine para estar en la presentación. En cuanto a la visión Klaine de Sam......... jejejejejeje yo quiero que se cumpla pronto jejejeje qué perv.
Espero actualices pronto. Hasta entonces.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 01, 2014 7:04 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto Blaine pueda escapar.

Muchas gracias por comentar. Espero que te guste el siguiente capítulo. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo y sobre los dos que son infiltrados ya me revolvi todo ahora si ya ni se ques es jeje me dejaste con la intriga ya quiero saber que vieron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2145353087

Muchas gracias. La magia de este fic es la intriga... no los poderes de los chicos... por supuesto que hay muchos sospechosos... Lo difícil es saber quien es bueno... Espero que te guste el capítulo. Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me encanto, me has dejado intrigada con el final, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. La magia de este fic viene por la intriga. Espero que te guste lo que viene. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Adore el capitulo... me gusta que a Elliot también le gusta Sebastian... espero que alguno de los dos confiese sus sentimientos... espero que en lo Blaine regresa Seb si haga feliz a Kurt...fue tan divertida la parte de los bebes unicornios... me dejas intrigado con el final... ¿10 sospechoso y 2 infiltrados? por el momento creo que uno de los dos es San...

Saludos!!

Muchas gracias. Elliot y Seb están enamorados... ¿Conseguirán ser pareja? ¿Serán los dos infiltrados? ¿Le romperán a uno el corazón porque el otro es malo? Veremos que pasa con Klaine, con Kurt y Seb... Amo a Britt, no pude resistirme... No puedo decirte si adivinaste con tu suposición, sería darte más pistas y no creo que sea bueno para el misterio del fic... Besos

LynndeMcGinty escribió:Oh my glee!!!!! Esto se está volviendo bueno, creo que ya sé cómo le va a hacer Blaine para estar en la presentación. En cuanto a la visión Klaine de Sam......... jejejejejeje yo quiero que se cumpla pronto jejejeje qué perv.
Espero actualices pronto. Hasta entonces.

Muchas gracias. El misterio es la verdadera magia de este fic, no los poderes... Se nota que escribo esta historia con pasión... Estoy intrigada ¿Cuál es tu teoría? Veremos que pasa con la visión de Sam (ya sabemos que se cumplirá). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 01, 2014 7:12 am

CAPÍTULO 15: SÓLO SIETE

Los siete chicos lo tenían todo planeado. En el momento en el que el hombre que les daba de comer se acercó a la hora del desayuno, les tendió unas pastillas para dejarlos sin poderes. Blaine, cuando fue a cogerla toco al secuestrador a través de un agujero en los guantes y éste cayó desplomado al suelo. Jake se acercó, tocó el cuerpo y se transformó en él. Todos estaban alucinados, ahora había dos hombres exactamente iguales en la sala.
– Un poder muy útil. – Dijo el ojimiel al otro chico.
Le quitaron las llaves al hombre y abrieron la puerta. Se pusieron ropa de abrigo porque era diciembre y hacía frío. Eso permitió que Blaine se pusiera guantes nuevos y gorro para evitar electrocutar a sus amigos. Recogieron las pastillas que les iban a dar y las que llevaba para los otros tres de la otra jaula.
– Solo hay siete... – Susurró el moreno apenado.
Salieron de allí con Marley, Wes y Anderson atados y con Puckerman transformado en uno de los secuestradores fingiendo que los movía de allí contra su voluntad. Fueron a buscar a los otros tres y los sacaron.
– Saldremos de aquí, ya lo veréis. Sólo tenéis que tener paciencia. – Dijo la castaña.
Jake los dirigía transformado en secuestrador, por eso no tuvieron problemas con las personas que se cruzaban. Hasta que se toparon con un hombre que no conocían.
– ¿Dónde vas?
– Los saco a dar el paseo semanal. Se acaban de tomar las pastillas y por fin eléctrico puede andar.
– Estamos en alerta... Será mejor que te lleves el coche, por si acaso... – El hombre le dio las llaves de un coche de siete plazas. – Disfrutad del paseo.
Eso era mejor que su plan. Pensaban que tendrían que correr una vez fuera, pero habían conseguido un vehículo... La cosa se les ponía muy bien. Se montaron en el monovolumen y arrancaron. La puerta que limitaba los terrenos de la organización se abrió para dejarlos salir... Cuando atravesaban el umbral, escucharon unos gritos y vieron como los siguieron.
– ¡Jake, acelera! – Gritó Unique, una chica que estaba en la otra sala. Escucharon un disparo.
– Será mejor que todos nos agachemos. – Propuso Ryder.
El único que seguía sentado era Puckerman, porque era él quien conducía.
– Más te vale no estrellar el coche. – Protestó Kitty.
– Menos mal que mi hermano me enseñó a conducir cuando tenía diez años.
Siguieron hasta que llegaron a la ciudad. Allí un policía les dio el alto por exceso de velocidad. Cuando pararon el coche, los chicos le explicaron al guardia lo ocurrido. El oficial les dijo que subieran a su coche.

Llegaron a la comisaría y declararon. La primera en llegar fue la madre de Marley. Abrazó a su hija con lágrimas en los ojos. Luego fueron llegando los padres de los demás. Los últimos fueron los padres de Blaine. Un policía les dijo que lo mejor sería que intentaran llevar una vida normal. No podían dejarse llevar por el miedo. Preguntó que podían hacer en ese momento. La señora Puckerman fue la que tuvo la mejor idea.
– Vamos al McKinley... Tu hermano tiene una presentación de villancicos.
Todos llegaron al instituto y Blaine, Wes y Jake corrieron hacia los camerinos.

Los New Directions habían ensayado mucho, pero nada les habría preparado para lo que vieron minutos antes de la función. Tres personas abrieron la puerta y entraron. Apenas se dieron cuenta se abalanzaron sobre ellos. Los primeros en abrazarlos fueron sus hermanos. Como el menor de los Anderson llevaba gorro, Cooper pudo apoyar su barbilla en la cabeza de su hermano.
– No me puedo creer que estás aquí.
Tina se aferraba a Wes sin parar de llorar de felicidad. Noah y Jake se abrazaban. Conforme sus hermanos los soltaban, sus amigos se acercaban. El asiático y el ojimiel recibían abrazos de sus amigos y el menor de los Puckerman era presentado a los amigos de su hermano. El primero en abrazar al ojimiel cuando lo soltó el mayor fue Kurt. Los padres y los otros liberados entraron para ver la escena.
– ¿Os han rescatado a todos? – Preguntó Rachel.
– No, nos hemos escapado. Sólo siete. – dijo el rubio.
Blaine y Wes presentaron a los otros cautivos. En ese momento entraron Sue y Will. La entrenadora miraba curiosa a los siete chicos que escaparon.
– Me alegra mucho que estéis aquí pero el show debe continuar. – Dijo Mr Schue.
– Tina va a ser incapaz de hacerlo. – Dijo el asiático al ver como su hermana seguía llorando en sus brazos.
– Esa es la parte de Blaine. – Susurró Hummel.
– ¿Qué? – Preguntó el aludido.
– Hace días Sam tuvo una visión de que tú cantarías con nosotros, pero nos costaba creerlo. Dijo que tu parte era la de Tina. Cantarás con Mercedes y conmigo Silent Night.
Todos salieron al escenario y ocuparon sus lugares. Después de cuatro villancicos cantados por los demás, llegó el turno de los tres amigos. El resto les hicieron coros.

Kurt: Silent night, holy night
All is calm, all is bright
Round yon Virgin Mother and Child
Holy Infant so tender and mild

Los tres: Sleep in heavenly peace
Todos: Sleep in heavenly peace

Blaine: Silent night, holy night!
Shepherds quake at the sight
Glories stream from heaven afar
Heavenly hosts sing Alleluia!

Los tres: Christ, the Saviour is born
Todos: Christ, the Saviour is born

Mercedes: Silent night, holy night
Son of God, love's pure light
Radiant beams from Thy holy face
With the dawn of redeeming grace

Los tres: Jesus, Lord, at Thy birth
Todos: Jesus, Lord, at Thy birth



¿Qué os ha parecido? Por fin Blaine, Wes y los demás consiguieron escapar... Es una pena que sólo tenga 7 pastillas...

Os dijo los spoilers de un capítulo que personalmente adoro... Y sé que os apasionará (siento decepcionaros, pero no hay Klex en él)

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 01, 2014 11:20 am

Que bueno que pudieron escapar, ojalá y pronto tengamos a Klaine, te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 3:47 pm

Hola, me encanto el capitulo, que alegria que pudieron escapar. actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 01, 2014 4:13 pm

Hola Darri!!

Adore el capitulo... que bien que lograron escapar... es una lastima que solo consiguieron siete pastillas pero algo, es algo... si eso es lo que mas me gusta de este Fic el misterio... ya quiero saber que pasara con Klaine ahora que Blaine regreso...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 9:25 pm

!Hola! lamento no haber comentado en los capitulos pasados, el capitulo es muy bueno me mantienes con la intriga de los sospechosos y que solo son dos los infiltrados, que bien que lograron escapar, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Feb 02, 2014 6:58 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que lograron escapar y ya estan con sus amigos y familiares espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.