Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 6:24 pm

!Hola! el capitulo fue tan lindo, que bueno que todos los apoyaron, son tan lindos, me encantan los spoilers, ya quiero la actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 13, 2014 1:00 am

Hola Darri!!


Ame el capitulo fue muy lindo... que bien que Burt los apoya... aww son tan obvios que hasta el papa de Blaine lo noto... Cooper lo adoro que bien que el supo descifrar el problema de Blaine espero que entre el y Kurt lo ayuden para que no se ponga nervioso cuando sepa que alguien lo tocara... me matas con los spoilers ojala no ocurra nada malo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Feb 14, 2014 7:34 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(hay que gritar jejeje)  me encanto y fascino mucho este genial capitulo que bueno que ya saben cual es el problema de blaine para poder controlar sus poderes espero kurt y cooper lo ayuden que bueno que sus padres apoyan su relacion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya sabes que yo grito contigo todas las veces que haga falta). Muchas gracias mi gran amigo Ulises. Me alegra que te guste. Debo reconocer que ayer estuve un poco romántica y cambié la trama que tenía pensada... Creo que para mejor, espero que os guste (en cuanto al poder de Blaine)... Nunca me imaginé a Burt o a los señores Anderson oponiendose a la felicidad de sus hijos... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gabriela Cruz escribió:Me encanto que bueno que sus familias los apoyen, se ve súper el spoiler, no tardes con el siguiente capítulo.

Muchas gracias. El capítulo que viene es muy revelador, espero que te guste... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola me encanto el capitulo que lindo que sus familias apoyen su relacion me intrigan los spoilers actualiza pronto.

Muchas gracias. Burt y los señores Anderson quieren la felicidad de sus hijos... Ahora leerás lo que pasa... Besos

LynndeMcGinty escribió:Me gustó la conclusión de Cooper. Sería lindo que ya pronto deje atrás el miedo y pueda tocar y besar a Kurt sin darle ni un toque.
Gracias por escribir. Espero el siguiente capítulo.

Muchas gracias. Tengo algo pensado para el poder de Blaine que es magnífico... Ya lo verás... Sé que te va a gustar... Capítulos 20 y 21... Gracias a ti por leer. Besos

Marudjr escribió:Ahhh! Ya era hora! Ojala Blaine aprenda rapido a manejar su poder, porque si consume esas pildoras, tal vez en algun momento ya no tenga, o no le hagan efecto, y no podra besar a Kurt :O! Ya quiero la batalla final, besos!

Muchas gracias. Tengo algo planeado para el control del poder de Blaine que creo que os va a gustar... Calculo que la batalla final será a partir del capítulo 23, pero no lo sé seguro todavía (cambie de opinión con respecto a algo, por lo que se retrasa un poquito...). Espero que os guste... Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Lo adore Darri

Perfecto, Adoro que todos los apoyen

Espero que el que los quiera atrapar sea detenido

¿Será Blaine capaz de vencer sus miedos?

Con apoyo claro que si


Muchas gracias. Nunca pensé en que Burt o los señores Anderson no apoyaran klaine (creo que el fic tiene bastante con los secuestradores). Espero que te guste lo que viene... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! el capitulo fue tan lindo, que bueno que todos los apoyaron, son tan lindos, me encantan los spoilers, ya quiero la actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2414267551

Muchas gracias. Creo que tenemos suficiente con los secuestradores, por lo que nunca me plantee la posibilidad de que Burt o los señores Anderson rechazaran la relación... Espero que te guste el capítulo... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo fue muy lindo... que bien que Burt los apoya... aww son tan obvios que hasta el papa de Blaine lo noto... Cooper lo adoro que bien que el supo descifrar el problema de Blaine espero que entre el y Kurt lo ayuden para que no se ponga nervioso cuando sepa que alguien lo tocara... me matas con los spoilers ojala no ocurra nada malo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2013958314 

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Claro que todos apoyan su amor... Bastante drama hay ya con los secuestradores ;). Espero que te guste lo que tengo preparado para el poder de Blaine... Ahora resolverás tus dudas sobre los spoilers... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Feb 14, 2014 7:45 am

CAPÍTULO 19: TRAMPA PARA SEBASTIAN

Después de un tiempo planeando cuidadosamente su trampa, por fin intentarían descubrir si Sebastian era uno de los infiltrados. El castaño había quedado con Kurt en el Lima Bean y decidieron poner en marcha el plan.
– Hola Seb... ¿Qué tal? – Dijo el ojiazul.
– Bien... ¿Tú? – Respondió Smythe.
– Un poco nervioso... ¿Puedo confiar en ti? – Quiso saber Hummel.
– Claro.
– Blaine y yo vamos a tener nuestra primera vez.
– ¿Qué?
– ¿Conoces el almacén abandonado en la zona sur de la ciudad? – El ojiverde asintió ante la pregunta. – Nos vamos a ver allí en una hora.
– Eso es muy peligroso, está muy apartado y no pasa nadie... Seríais muy fácil de secuestrar. – Protestó Sebastian.
– Tranquilo. Nadie sabe nada... No nos buscarán allí... Lo tenemos todo planeado... Bueno, Wes, Cooper y Puck lo saben porque están ayudando a Blaine a preparar todo... Pero sois nuestros amigos, no nos vais a delatar...
– No lo veo seguro... ¿Por qué no esperáis a tener vuestra casa vacía o algo?
– No puedo esperar...

Después de un rato intentando convencerlo, Sebastian se quedó solo en la cafetería. Cogió el teléfono y realizó una llamada...
– Código rojo. Invisible y eléctrico van a estar solos en el almacén abandonado de la zona sur. Mandar inmediatamente a alguien. – Y después de decir esto, colgó y salió de la cafetería.
Lo que él no sabía es que su amigo había dejado un mosquito para que lo espiara. Kitty, que estaba en el almacén con todos los que habían hecho el plan se enteró de sus palabras y las compartió con todos. Blaine se puso muy nervioso... Nunca le había gustado el plan porque Kurt era el más vulnerable ya que él estaba sólo hasta que llegase. Ahora temía por el castaño más todavía... Sin embargo, el chico llegó sin ningún problema y se refugió en el almacén con los demás. La rubia tenía a varios insectos repartidos en el exterior, por lo que pudieron enterarse cuando cuatro hombres rodearon el lugar y se escondieron, haciendo que nadie pudiera salir o entrar del lugar sin ser visto por ellos.
– ¿Por qué no entran? – Preguntó Marley.
Los hermanos Puckerman, Cooper, Wes y Blaine estaban preparados para atacar a quien se acercara.
– Tal vez esperen a que salgamos. – Propuso Kurt.
– No tiene sentido. Se supone que yo no tengo poder si voy a tener relaciones contigo... Es el mejor momento para atacar... Cuando salgamos podría ser que ya lo hubiera recuperado... – Dijo el ojimiel.
– Un momento... Sebastian, Ms Pillsbury, la entrenadora Sylvester y Ms Holliday se acercan a uno de ellos. Dejadme que me entere de la conversación. – Exclamó la ojiverde.

– ¿Alguna novedad? – Le preguntó la pelirroja a uno de los hombres mientras los cuatro se escondían junto a él.
– No hay ningún movimiento. – Dijo él.
– ¿Sabes si están dentro al menos? – Quiso saber Smythe.
– No... No los hemos visto.
– ¿Ha aparecido alguien de “la organización”? ¿Crees que pueden haberse adelantado? – Interrogó Sue.
– No. Tenemos su sistema de comunicación pinchado desde que nos avisó Sebastian y ni siquiera se ha dado la orden de buscarlos... No saben que están aquí.
– Menos mal... No podemos volver a fallar... Ya tuvimos suficiente con que atraparan a eléctrico bajo nuestras narices. – Dijo Holly.
– Fue su culpa, si no hubiera visto a nuestros hombres, habríamos seguido recto en vez de desviarnos antes de su caída y los nuestros se hubieran encargado de atrapar a los de “la organización”. – Comentó el castaño.
– La culpa fue del inútil que se mostró. – Dijo la rubia de pelo largo. – Blaine actuó como debió... Te recuerdo que no saben que los estamos protegiendo y que ya hemos evitado tres ataques...
– De todos modos... ¿Qué tiene el eléctrico que lo hace tan especial? – Preguntó el hombre.
– No lo sé... Pero parece que quieren a ese chico y a su novio a toda costa... – Informó la mayor.
En ese momento Sebastian vio dos coches aparcados a varios metros de ellos.
– Mierda... Me han tendido una trampa. – Dijo asustado el castaño.
– ¿Qué? – Quiso saber Emma.
– El coche de los Anderson y el de los Puckerman están ahí. – Señaló el ojiverde.
– ¿Y? – Quiso saber el hombre.
– Cooper, Puck y Wes deberían haber salido antes. Y deberían haberse llevado al menos uno de los coches. – Comentó el menor.
– En ese caso no confiarán en nosotros... Hemos dado un gran paso hacia atrás... Si no confían en nosotros no los podemos proteger... – Aclaró Sue.

– Nos han descubierto. – Dijo Kitty. – No son de los malos, nos están protegiendo. Blaine... Cuando te secuestraron ¿Quién os guiaba?
– Sebastian. – Se adelantó Kurt. – En el momento que nos desviamos parecía que perdió el rumbo y no sabía a donde ir...
– ¿Os desviasteis porque viste a unos hombres? – Preguntó la rubia.
– Si. – Confirmó el moreno.
– Eran del grupo de Sebastian... Han evitado que nos ataquen y vigilan para que la organización no venga a por nosotros... – Se sorprendió la chica.
– Tal vez debamos salir a hablar con ellos. – Propuso Jake.

Así lo hicieron. Todos salieron y se dirigieron directamente hacia donde estaban sus profesores y Sebastian. Estuvieron un buen rato hablando todos. Los adultos informaron a los jóvenes de todos sus datos. Ellos tampoco sabían quienes podían ser los infiltrados, pero ahora lo investigarían ya que desconocían esa información. Acompañaron a los menores hasta sus casas, excepto Blaine y Kurt que fueron con Smythe al Lima Bean.
– Así que sospechabais de mí. – Dijo el castaño.
– Lo siento, no sabíamos si podíamos confiar en ti... – Se excusó el moreno.
– Para ser sincero, me alegro. Me gusta saber que os cuidáis... – Comentó el ojiverde. – ¿Qué sospechosos os quedan?
– Brittany, Santana, Quinn, Beiste, Mr Schue y Elliot. – Informó el ojiazul.
– Nunca confié en las chicas... – Dijo Sebastian. – Por eso siempre intentamos ocultar nuestros pensamientos cuando estamos en el instituto... Nunca se sabe...
– ¿Y los demás? – Preguntó el ojimiel.
– ¿Qué tenéis contra ellos?
– Elliot se acercó a mí después de que Kurt evitara que me secuestraran la primera vez. Mr Schue y Beiste me ofrecieron su ayuda. – Comentó Anderson.
– Investigaremos sobre ellos... Bueno, investigaremos sobre todo el instituto... Encontraremos a los infiltrados...
– Por cierto, ¿qué hacemos nosotros en las Cheerios? – Quiso saber Blaine.
– Sue necesitaba que os acercarais a un adulto para tener más protección. Sospechabais de Holly, por lo que ella no podía ser y Will os protege de Emma porque sospecha de ella, por lo que sólo nos quedaba Sue... – Respondió Smythe.
– En ese caso... ¿Puedo salir ya? Tengo miedo de electrocutar a alguna chica... – Dijo el moreno.
– Ni se te ocurra. Queremos protegeros... Dejanos hacer nuestro trabajo.



¿Qué os ha parecido? ¿He conseguido sorprenderos con Sebastian, Sue, Emma y Holly? Se reducen los sospechosos ¿Quienes serán los infiltrados?

Creo que el siguiente capítulo os encantará... Os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 14, 2014 11:51 am

Esta súper emocionante, te deseó un FELIZ San VALENTÍN.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Feb 14, 2014 2:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo realmente genial aaaaaaaaaa ya quiero saber quienes son los infiltrados ya quedan pocos sospechosos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia una gran pregunta
cuantos capitulos faltan para que se termine la historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 14, 2014 5:37 pm

Hola Darri!!


Me encanto el capitulo... fue mucho mejor de lo que esperaba... me alegra que Sue, Holly y Seb sean buenos y protejan a Klaine... ahora que hay mas en los que confían espero que logren hacer pruebas para descubrir rápido a los infiltrados antes de que ocurran cosas malas...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Feb 14, 2014 5:53 pm

Hola me gusto mucho el capitulo que bien que ninguno de ellos sea uno de los infiltrados me gusta mucho esta historia, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Sáb Feb 15, 2014 3:40 pm

Oh Wow, pero entonces... quienes son los infiltrados? Joder, estais jugando con mi mente? Te ah quedado 9increible, saludos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 4:52 pm

!Hola! me encanto el capitulo que bien que lograron descubrir que Sebastian no era malo y tampoco Holly y Sue, espero ansioso otro capitulo, me emocionan los spoilers.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Feb 15, 2014 7:53 pm

Vaya que fue una sorpresa.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 1206646864 Me alegra que Emma no sea parte de la organización. Deverdad muero por leer el siguiente capítulo. Espero actualices pronto. Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Feb 19, 2014 5:26 am

Gabriela Cruz escribió:Esta súper emocionante, te deseó un FELIZ San VALENTÍN.

Muchas gracias. Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo realmente genial aaaaaaaaaa ya quiero saber quienes son los infiltrados ya quedan pocos sospechosos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia una gran pregunta
cuantos capitulos faltan para que se termine la historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (que bien me siento cada vez que gritamos juntos). Muchas gracias. Ahora te puedo decir que falta poco para que sepas quienes son los infiltrados (en el 22 te dan una pequeña pista y en el 23 sabrás quienes son). En cuanto al número de capítulos, de momento mis cálculos serían 27 más el epílogo, pero eso es algo que puede variar dependiendo de mi inspiración (siempre me pueden surgir ideas, en un principio mi planificación cuando comencé el fic eran 15 capítulos...). Espero que te guste... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Me encanto el capitulo... fue mucho mejor de lo que esperaba... me alegra que Sue, Holly y Seb sean buenos y protejan a Klaine... ahora que hay mas en los que confían espero que logren hacer pruebas para descubrir rápido a los infiltrados antes de que ocurran cosas malas...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2013958314 

Muchas gracias. Me alegra superar tus expectativas, es todo un halago... Para descubrir a los infiltrados, capítulos 22 y 23. Ahora de momento disfrutemos un poquito del amor Klaine... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo que bien que ninguno de ellos sea uno de los infiltrados me gusta mucho esta historia, actualiza pronto.

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene... Pronto sabréis quienes son los infiltrados... Besos

Marudjr escribió:Oh Wow, pero entonces... quienes son los infiltrados? Joder, estais jugando con mi mente? Te ah quedado 9increible, saludos!

Muchas gracias. Sí, estoy jugando con vuestras mentes... Es la magia de este fic... Gracias por los halagos... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo que bien que lograron descubrir que Sebastian no era malo y tampoco Holly y Sue, espero ansioso otro capitulo, me emocionan los spoilers.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 4061796348

Muchas gracias. Emma tampoco es mala (lo digo porque sólo mencionas a los otros tres...). Ya queda poco para saber quienes son los infiltrados... Espero que te guste. Besos

LynndeMcGinty escribió:Vaya que fue una sorpresa.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 1206646864 Me alegra que Emma no sea parte de la organización. Deverdad muero por leer el siguiente capítulo. Espero actualices pronto. Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 3750214905 

Muchas gracias. Me alegra sorprenderos y que no os esperéis lo que pasa... Me sorprende seguir manteniendo la intriga después de tantos capítulos... Eso me indica que estoy haciendo bien el fic... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Feb 19, 2014 5:42 am

Hola!!!!!

Tengo un par de cosas que anunciar... La primera, creo que el fic tendrá 27 capítulos más el epílogo (salvo inspiración de última hora que me de ideas para más). La segunda, en el capítulo 22 tendréis una pista sobre los infiltrados y en el capítulo 23 sabréis quienes son, durante los capítulos 23, 24 y 25 se librará la batalla final... (os garantizo que para leerla necesitareis pañuelos de papel si sois sensibles...) Y después... Ya veréis...

Os dejo que disfrutéis del capítulo...

CAPÍTULO 20: FELIZ SAN VALENTÍN

Los chicos dejaron que Sue, Emma y Holly se encargaran de investigar sobre los infiltrados mientras ellos se concentraban en cuidarse. Ya conocían a todos los empleados de las tres mujeres y dejaban que éstos estuvieran cerca de ellos para que los protegieran. Con la nueva seguridad que tenían y con el apoyo de Sebastian, la tranquilidad se instauró entre los amigos. Blaine y Kurt cada día estaban más enamorados. Se demostraban su cariño tocándose aunque siempre hubiera ropa entre sus caricias, les dolía algo la situación porque deseaban besarse. El castaño llevaba unos guantes para poder tocar a su novio también. Sólo se los ponía para acariciar la cara del moreno, pero siempre los tenía cerca por si los necesitaba.

El catorce de febrero se acercaba y las parejas de enamorados planeaban cómo pasar el día. Eso no era sólo las parejas de jóvenes. Burt y Carole habían planeado un viaje, por lo que dejaban a Kurt y Finn solos en casa. Les habían dado permiso para que invitaran a Blaine y Rachel a quedarse en la casa, pero los señores Berry prefirieron invitar a Finn a su casa. El viernes llegó y el moreno dejó su mochila con las cosas en el coche de su novio. Cuando entraban al instituto, Cooper se unió a su conversación.
– Hola chicos... – Dijo el mayor.
– Hola. – Respondieron los dos.
– Por cierto Squirrel, no te lo he dicho mientras veníamos pero he revisado tu mochila. Como buen hermano mayor que soy tenía que comprobar que tenías todo preparado para tu fin de semana... ¡Y menos mal que lo he hecho! Te habías dejado un par de cosas... Yo me he encargado de meterlas, no te preocupes... Luego os veo. – El mayor se despidió y se fue a sus clases. El ojimiel iba a volver para ver lo que su hermano había metido en su bolsa cuando su novio lo detuvo.
– Vamos a clase, luego veremos que te ha dejado. – Dijo el castaño.
– Vale... Pero me da miedo solo de pensarlo... Hay una cosa que te quería preguntar. ¿Por qué nos deja tu padre que pasemos el fin de semana solos? No es algo muy habitual... – Quiso saber el más bajo.
– Mi padre dice que, si queremos tener relaciones, buscaremos la forma de hacerlo, con o sin su consentimiento y que prefiere que estemos en un lugar seguro... – Respondió el ojiazul
– No creo que estemos preparados para llegar tan lejos todavía... – Susurró el moreno.
– Lo sé... Mis expectativas para este fin de semana son gastar un par de pastillas para besarnos y dormir juntos. – Aclaró el más alto.
– No podemos dormir juntos, puede que te toque sin querer cuando el efecto de las pastillas haya pasado...

Después de pasar un día normal de clases, fueron a casa de la familia Hummel-Hudson. Entraron y subieron a la habitación de Kurt. Blaine comenzó a sacar las cosas y entonces vio lo que su hermano le había metido. En menos de un segundo, sus mejillas estaban rojas. El castaño se dio cuenta y se acercó. Al ver el contenido de la bolsa se rió.
– Supongo que eso es lo que te ha dado Cooper. – Comentó el ojiazul aludiendo a un paquete de preservativos y una botella de lubricante que estaba dentro de la mochila.
– Claro, ya te he dicho que no estoy preparado para ese paso... – Susurró el moreno.
– Tranquilo... Es Cooper... ¿Por qué no te pones algo más cómodo y te tomas una de las pastillas mientras estoy en el baño?
Así lo hicieron. Después de veinte minutos, Kurt salió vestido con un pantalón elástico y una sudadera mientras Blaine llevaba un pantalón deportivo y una camiseta de manga larga. Se tumbaron en la cama de lado, uno en frente de otro y comenzaron a besarse. No hubo ninguna descarga. El castaño recordó una conversación que tuvo hace tiempo...

Flashback

– Vi como Blaine y tú os besabais dos veces, en el auditorio y en una habitación. – Dijo Sam
– ¿Sólo eso? – Preguntó el ojiazul.
– ¿Qué más tenía que ver? – Quiso saber el rubio.
– Brittany me dijo que fabricaríamos bebés unicornio...
– Ya entiendo... Supongo que pasa eso, porque en la habitación estáis tumbados sobre la cama y metes tus manos por debajo de su camiseta. Cuando se lo conté comenzó a saltar cantando que tendría sobrinitos unicornio... Ya sabes como es Britt.

Fin de Flashback


Decidió que no podía esperar a cumplir la segunda visión de su amigo, por lo que deslizó sus manos por debajo de la camiseta del moreno. Notó como la respiración del más bajo se volvía irregular y temblaba bajo su tacto. Siguió tocando, sintiendo la piel erizada del menor. Enredaron las piernas y aproximaron más sus cuerpos, sin separar sus labios. Notaron la excitación en el miembro del otro, pero no se detuvieron. La lengua del ojimiel entró en la boca de su novio. Era la segunda vez que estaban así, lo habían deseado por mucho tiempo y en esos momentos dejaron que sus cuerpos y su amor les guiaran. El más alto se separó un poco y juntó sus frentes.
– Blaine, yo tampoco estoy preparado para llegar lejos, pero necesito sentirte. Quiero aprovechar cada segundo que podamos tocarnos... ¿Puedo quitarte la camiseta?
El moreno no respondió, fue él quien se quitó la prenda y luego repitió el gesto con la sudadera del ojiazul. Sus pechos quedaron expuestos. El castaño tumbó al moreno boca arriba y pasó su mano por toda la piel que acababa de descubrir de su novio y dejó besos en zonas al azar, haciendo que el ojimiel se excitase más cuando se acercaba al límite establecido por los pantalones. Hizo que se diera la vuelta para tocar su espalda, sus brazos y sus costados dejando besos por donde le apetecía. Anderson se dejaba amar, se sentía en una nube. Durante dos años no había tenido contacto humano alguno, por lo que esas caricias eran más de lo que nunca pudo desear. Cuando el más alto terminó, el menor cambió las posiciones y repitió las acciones de su novio. Sin embargo, Hummel dejó escapar gemidos agudos por el placer.
– Si seguimos así no sé si seremos capaces de parar. – Dijo el moreno.
– Tal vez no quiera que paremos. – Sugirió el castaño con la voz entrecortada por el placer.
Siguieron besándose y acariciándose los pechos y espaldas desnudos, pero ninguno daba un paso para avanzar. En un momento más pasional, el ojimiel abandonó los labios de Kurt para besar, chupar y lamer su cuello. Las manos del mayor bajaron por su espalda para sujetar el trasero de su novio mientras gemía por el placer proporcionado por su novio. En un rápido movimiento, el castaño atrajo más hacia él a su novio de manera que los miembros de ambos notaron el contacto de sus miembros con el otro, aumentando su excitación. Blaine gimió en el oído del castaño y éste pensó que no había escuchado nada más erótico en su vida. El moreno seguía encima de su novio besando su cuello y verlo tan excitado le hacía sentir un deseo que no había sentido antes. No era deseo de sentir placer y ser satisfecho, sentía deseo de satisfacer al otro. Sin pensarlo un segundo, comenzó a acariciar la piel que se encontraba en el borde del pantalón con un dedo. Poco a poco fue introduciendo su mano por dentro de la prenda.
– ¿Puedo? – Susurró en el oído del ojiazul. Éste era incapaz de hablar por lo que asintió con la cabeza. En el mismo momento que percibió el gesto del más alto, el menor metió su mano y agarró el miembro de su novio. Hummel sólo pudo gritar de placer. El moreno movió su mano y comenzó a masturbar al castaño. Abandonó su cuello para atacar sus labios y aprovechar un gemido para meter su lengua en la boca del otro. Después de un rato así, el cuerpo del castaño se tensó y llegó al orgasmo, manchando su calzoncillo y la mano del ojimiel. Se separó de su novio para coger una toallita húmeda y limpiar lo que se había manchado. Cuando terminó, Kurt lo tumbó en su cama y comenzó a besarlo por el cuello. El castaño sentía que era su turno de devolverle “el favor”.
– No tienes que hacerlo. – Le dijo Blaine, pero el castaño no le hizo caso. Metió la mano dentro del pantalón del moreno y lo masturbó. Los gemidos del ojimiel eran acallados por la boca de su novio. El menor se tensó y llegó al orgasmo. El más alto limpió con mucho amor a su novio y se tumbó en su pecho. Estuvieron acariciándose y besándose hasta que Anderson se durmió y Hummel sonrió mientras escuchaba la respiración y los latidos del corazón de la persona a quien más amaba...




¿Qué os ha parecido? Parece que van a pasar un gran fin de semana los chicos... Os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Espero vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Miér Feb 19, 2014 10:26 am

Me gusto mucho el capitulo, estoy deseando ver que pasa con Klaine en el siguiente capitulo , actualiza rápido please. ^^
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 19, 2014 11:09 am

Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Miér Feb 19, 2014 1:27 pm

Oh por.... (recuperando la respiracion)... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Tuvimos Semi-Klex!!!! AL FIN! SIIII!!! ok, lo siento, es que.... uff.... ya, ya estoy mejor. Me ah encantado el capitulo, sobre todo la ultima parte... ejem ejem... Espero leer pronto otro capitulo, y spero que sea igual de genial que este... ¿QUE RAYOS DIGO? TODOS TUS CAPITULOS SON GENIALES! ok, ya, me despido, Klisses, adiooos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 11:36 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno al menos ya comenzaron a tener mas contacto, me dejas esperando muy emocionadamente el proximo capitulo con los spoilers, espero muy ansioso.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 12:08 am

Hola me gusto mucho el capitulo que lindo que ya esten cada vez mas cerca ce su primera vez, me gustan mucho los spoilers, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Feb 20, 2014 7:53 pm

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 3287304868 Lynn muere por leer MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 3287304868 Lynn quiere más Klaine!!!!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2113258990 
Espero ansiosa el siguiente capítulo no tardes.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 9:00 pm

Hola Darri!!


Adore el capitulo... fue muy lindo... que bueno que han logrado estar de una manera mas intima... que bien que Kurt recordó lo que dijo Sam para que con eso empezara el casi Klex... espero muy ansioso el próximo capitulo... seguro sera muy bueno...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Feb 20, 2014 11:03 pm

ok primero el grito de emoción aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje me encanto mucho este grandioso capitulo enserio estuvo genial que bueno que kurt y blaine están juntos ya quiero saber quienes son los infiltrados espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 22, 2014 6:38 am

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me gusto mucho el capitulo, estoy deseando ver que pasa con Klaine en el siguiente capitulo , actualiza rápido please. ^^

Muchas gracias. Creo que nadie se espera lo que va a pasar pero sé que a todos os va a encantar. Otro capítulo Klaine para vosotros, espero que te guste... Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Espero que te guste el siguiente... Besos

Marudjr escribió:Oh por.... (recuperando la respiracion)... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Tuvimos Semi-Klex!!!! AL FIN! SIIII!!! ok, lo siento, es que.... uff.... ya, ya estoy mejor. Me ah encantado el capitulo, sobre todo la ultima parte... ejem ejem... Espero leer pronto otro capitulo, y spero que sea igual de genial que este... ¿QUE RAYOS DIGO? TODOS TUS CAPITULOS SON GENIALES! ok, ya, me despido, Klisses, adiooos!

Cariño, inspira, espira, inspira, espira... No quiero ser yo la causante de un problema serio en tu salud... Muchas gracias. Sí, han tenido sus primeros contactos sexuales, ¿no son tiernos? Creo que tardarás un poquito en tener otra escena similar, pero eso no significa que lo que viene no te vaya a gustar ;) Me alegra que te guste los capítulos pero... ¿Geniales? No creo que sean para tanto, sólo son una locura que sale de mi mente... Espero que lo que viene también te guste... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno al menos ya comenzaron a tener mas contacto, me dejas esperando muy emocionadamente el proximo capitulo con los spoilers, espero muy ansioso.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2145353087

Muchas gracias. Todo a su debido tiempo, de momento han tenido un poco de intimidad... Yo estoy super ilusionada y nerviosa por saber vuestras reacciones al siguiente capítulo... Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo que lindo que ya esten cada vez mas cerca ce su primera vez, me gustan mucho los spoilers, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra mucho que te gustara. Se acerca su primera vez... pero todo a su debido momento. Espero que el capítulo te guste... Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 3287304868 Lynn muere por leer MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 3287304868 Lynn quiere más Klaine!!!!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2113258990 
Espero ansiosa el siguiente capítulo no tardes.

Muchas gracias. Este capítulo también es Klaine y espero que te guste (aunque te digo que después ya abandonaremos un poco el romanticismo para comenzar la batalla final...). Esto está emocionante... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Adore el capitulo... fue muy lindo... que bueno que han logrado estar de una manera mas intima... que bien que Kurt recordó lo que dijo Sam para que con eso empezara el casi Klex... espero muy ansioso el próximo capitulo... seguro sera muy bueno...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2013958314 

Muchas gracias. Como dicen por ahí, tuvieron semi-klex y fue muy especial... Mucho confias en mí para asegurar que será muy bueno, yo creo que ha sido muy especial... Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:ok primero el grito de emoción aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje me encanto mucho este grandioso capitulo enserio estuvo genial que bueno que kurt y blaine están juntos ya quiero saber quienes son los infiltrados espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 2145353087 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigo, gritamos los dos de emoción (yo además de nervios por lo que opinaréis del siguiente capítulo). Muchísimas gracias querido Ulises, me alegra tanto que te haya gustado... Sé que quieres saber los infiltrados, pero te digo que primero me dejes que te cuente algo muy especial (creo que te va a gustar). Tranquilo, ya falta poquito para que resuelvas tus dudas (y empieces con nuevas preguntas). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 22, 2014 6:45 am

CAPÍTULO 21: DESCUBRIMIENTO

Blaine notaba un peso sobre él. Abrió los ojos y vio como Kurt lo observaba sobre su pecho desnudo. Sus pieles estaban en contacto... ¡Se estaban tocando!
– ¡Ay! – Se quejó el castaño cuando notó una pequeña descarga y se apartó. El moreno se levantó de la cama. – Blaine... ¡Con lo bien que lo estabas haciendo!
– ¡Me estabas tocando...! ¡Pude haberte electrocutado! ¿Qué hora es? ¿Hace cuanto acabó el efecto de las pastillas? – Dijo el ojimiel mientras la bombilla de la habitación comenzó a parpadear.
– Si te digo la verdad, nunca hubo efecto de las pastillas... – Informó el más alto. El ojimiel lo miró extrañado. – El regalo de tu hermano fue mi idea. Tenía que cambiarte las pastillas por vitaminas y notarías que había tocado tus cosas, así que nos inventamos la excusa de la protección para darte el cambiazo...
– ¿Habéis cambiado las pastillas?
– ¿Por qué te centras en eso? Ayer me tocaste y me amaste sin haber tomado las pastillas y no me diste ni una descarga pequeñita... Blaine, controlas tu poder... Ahora ya lo sabes. – El castaño se levantó. – Puedo tocarte.
El castaño puso su mano en la mejilla del más bajo. No recibió ninguna descarga y el moreno le dedicó la sonrisa más sincera y bonita que el ojiazul había visto nunca. En ese momento supo que por fin su novio era totalmente feliz, ya no había barreras entre ellos... No aguantó más y le dio un casto beso. Cuando se separó, el moreno protestó, hizo un puchero y le dedicó una mirada suplicante ante la cual su pareja no cedió.
– Hay que desayunar, ayer nos saltamos la cena y me muero de hambre. Luego nos lavamos los dientes y, a partir de ahí puedes hacer lo que quieras... – Le explicó Hummel.
– ¿Lo que yo quiera...? – Preguntó el ojimiel agarrando la cadera de su novio y acercándolo más hacia él.
– Lo que tú quieras... Éste fin de semana es para que puedas disfrutar de que por fin controlas tu poder. Si quieres ir a abrazar a tu hermano o a alguien más sólo tienes que decírmelo y vamos donde quieras... – Comentó Kurt pero fue interrumpido por un beso del menor. Cuando se separaron, Blaine habló con un tono muy sensual.
– Lo más lejos que quiero estar de esta habitación es la cocina de tu casa y sólo porque no podemos estar todo el sábado y el domingo sin comer nada...
El ojiazul se rió del descaro de su novio, pero entendía perfectamente que estaba muy feliz por todo lo acontecido esos dos días.

La pareja pasó un gran fin de semana. El moreno no permitía que su piel estuviera lejos de la de su novio. Buscaba contacto siempre que podía y todo el que podía. Kurt por su parte se acostumbró a cocinar con el ojimiel pegado a su espalda mientras dejaba besos por su cuello y cabeza. Sin embargo, no se quejaba. Con todo el tiempo que había pasado deseando poder tocar al menor, no se podía imaginar la necesidad del otro, ya que Hummel al menos había recibido el cariño de sus amigos y padre, pero Anderson durante dos años no había sido tocado salvo por Elliot. Cuando no estaban en la cocina, estaban en la habitación. Allí las caricias y los besos eran más habituales y más pasionales. Volvieron a experimentar el placer que el otro podía darles, pero nunca nada más que lo ya habían hecho la primera noche.

El domingo por la tarde, estaban en el salón besándose. Habían bajado allí porque pronto llegaría Finn o Burt y no querían estar en la habitación cuando llegasen. Kurt estaba casi encima de Blaine en el sillón sin separar los labios del menor cuando el hermanastro del castaño entró en casa.
– Lo siento chicos. No sabía que estaríais así... ¿Os queda mucho tiempo de efecto de las pastillas? No me gustaría que no aprovechéis los momentos que podéis tocaros... – Dijo Hudson.
– Tranquilo Finn, no creo que falte mucho... Será mejor que me vaya... – Dijo el moreno.
– Te llevo. – Se ofreció el castaño.
La pareja había acordado no decirle a nadie excepto a quienes saben que no son infiltrados y, por mucho que les duela y que sepan que realmente Finn no tiene nada que ver con la “organización”, no podían arriesgarse. Toda precaución era poca. Cuando estaban por salir, llegaron el padre del ojiazul y su mujer. Se despidieron del menor y la pareja salió de la casa.

Cuando Blaine llegó a su casa, sus padres y Cooper estaban en la cocina, preparando la cena. Su hermano lo miró, deseoso de saber lo ocurrido. Blaine se quitó el guante y le dio un golpe en la nuca al mayor mientras sus padres estaban de espaldas.
– No te puedes ni imaginar cuánto tiempo llevaba deseando hacer eso. – Dijo el más bajo riendo. El ojiazul lo rodeó con sus brazos y besó su cabeza.
– No te puedes ni imaginar lo feliz que me hace...
La señora Anderson gritó al ver la mejilla de Cooper apoyada en su hermano pero, al ver que el mayor no sufría ninguna descarga se abrazó a su hijo con lágrimas en los ojos.
– ¿Lo conseguiste? – Quiso saber la mujer.
– Gracias a Coop y a Kurt. – Informó el menor.
– Por fin... Esto hay que celebrarlo... Saca el champán... Y... Llama a Breadstix para que nos traigan una tarta de queso, dicen que son muy buenas... – Dijo el padre mientras sustituía a su mujer en el abrazo.
– No hace falta. – Comentó humildemente el ojimiel.
– De eso nada, ahora mismo lo preparamos todo... – Dijo la señora Anderson.

Mientras sus padres comenzaron a preparar la fiesta familiar, Cooper se acercó a su hermano.
– Eres un privilegiado, Squirrel. Yo no tuve ningún premio por controlar mi poder. – Susurró el mayor.
– Cooper, con tu poder no podías matar a nadie. – Suspiró el menor.
– Quien sabe, pude haber tirado un objeto pesado sobre la cabeza de alguien.
Los hermanos rieron mientras el mayor despeinaba al más bajo y corría lejos de allí. El ojimiel no tardó mucho en perseguir a Cooper por la casa... Por fin podían retomar la relación tal cual la tenían dos años atrás, sin miedos ni precauciones.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el plan de Kurt y Cooper? ¿Qué pensais de la nueva "relación" de Blaine con su hermano y su novio?

Unos spoilers...

Spoiler:

Falta poquito para el comienzo de la batalla y descubrir quienes son los infiltrados (capítulo 23). Espero que os guste...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Sáb Feb 22, 2014 1:03 pm

AHHHHHH!! ES MUY POCO! ES MUY POCO! FALTA MUY POCOOOOOOO!!!!... Uff, ok, debo empezar a controlarme. AME el capitulo, me encanta que Blaine lo haya conseguido, al fin! que bien, ahora ya nunca le faltara cariño y amor de nadie, y menos de Kurt :D! Espero que nadie muera en la batalla, ya no puedo esperar. ¿Que le paso a Sam? ¿Por que se quedo con la mirada perdida? No entiendo nada! Bueno, esperare muy, MUY MUY MUUUUUUUUUY ansiosa tu actualizacion, estoy que exploto, necesito que me des mi droga... Ok, no. Besooos!

PD: No puedo esperar :DD

PD2: ¿Primer comentario? YEEEEEYY!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 22, 2014 1:33 pm

Estuvo genial, me encanta la amistad entre Cooper y Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.