Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 01, 2014 10:08 pm

Que emoción, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Mar 02, 2014 3:54 am

me encanto mucho este grandioso capitulo enserio estuvo realmente genial yo pense que iban a hacer las tres las infiltradas pero nada mas eran santana y quinn nooooooooo que no se muera sebastian ahora si mi gran grito de emoción aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho esta grandiosa genial y maravillosa historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Mar 04, 2014 6:12 am

Klaine4-eva escribió:Nooooo que no miera sebastian, yo ya sospechaba que eran la cheerios, espero que a britt no le pase nada. Ame el cap.
Klisses y abrazos.

Muchas gracias. Las visiones de Sam siempre se cumplen... La verdad es que había motivos para sospechar de las Cheerios desde el principio... Pero Sebastian, Holly, Sue, Emma y Elliot eran también muy sospechosos... Espero que te guste lo que viene. Besos

LynndeMcGinty escribió:Maldita sea, mis sospechas fueron ciertas  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 4065562827 Ojalá no muera Sebastian, pero como ya hemos visto las visiones de Sam siempre se cumplen  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 597186406 
Ya quiero leer el siguiente capítulo.

Muchas gracias. Con todos los descartados y al saber que eran infiltradas era demasiado obvio quienes eran... Un secreto, cuando dije que eran dos infiltrados (hace ya unos cuantos capítulos) nadie llegó a la conclusión de era imposible que fueran Sebastian, Emma y Holly (Sue no sabíais que estaba con ellas) porque... ¡Son tres! Pensé que me descubriríais ahí (pero aun quedaban personas sospechando de ellos). Al no descubrirme pensé... Debo ser más obvia y me "inventé" la trampa a Seb... La idea original era que Klaine descubriera que era bueno justo en la batalla... Sobre la muerte de Sebastian... No digo nada... Espero que te guste el capítulo... Besos

Marudjr escribió:Oh dios MIO!!!! Ok, haber... ya tengo 560 cajas de pañuelos, mi cobijita, mi boul rojo, palomitas para preparar en el micro... ¿Algo me falta? No? Genial, ya estoy lista para el gran final Vir, esperare pronto y ansiosa la actualizacion, besoooos!

Muchas gracias... Ya sé lo que te falta... ¡La Bebida! Yo en tu lugar cogería un buen refresco (en mi caso, de cola de esa marca ultramega conocida... no me han pagado, por lo que no les hago publicidad XD). Aunque sigo pensando que son pocos pañuelos... Espero no hacerte llorar mucho... Que te guste lo que viene... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto demasiado el capitulo, no puedo creer que ellas sean las infiltradas, me intrigan los spoilers, espero muy ansioso el siguiente capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Me alegra haber sorprendido a alguien... Los spoilers... Esta vez creo que sí son lo que prometen... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Adore el capitulo... fue completamente genial... sabia que una de las infiltradas era Santana y de Quinn no me sorprende mucho la verdad ellas dos son completamente diferentes a Britt... ansió leer la batalla... aunque tres vayan a morir espero que al menos Klaine quede con vida... sabes lo primero que pensé con las comillas fue que alguien se suicidaría pero no creo que eso pase... aww que lindo en el próximo capitulo habrá Brittana... ya quiero leerlo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2013958314 

Muchas gracias. Sabía que ya te imaginabas lo de Santana, llevas semanas sospechando de ella... Quinn, creo que era lo evidente (Britt es muy dulce). Creo que sabes que soy incapaz de matar a Blaine pero... ¿Y Kurt? Te garantizo que no hay suicidio... No digo más porque me vais a descubrir la trama... 0.0 Brittana... No digo nada *Virginia se muerde la lengua* Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que lograron salar a Brittany de las chicas, espero ansiosa el proximo capitulo.

Muchas gracias. Brittany está con sus amigos... ¿A salvo? Eso ya no lo tengo tan claro... Espero que te guste... Besos

Gabriela Cruz escribió:Que emoción, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Me alegra teneros con ansias y emocionados por lo que va a pasar... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo enserio estuvo realmente genial yo pense que iban a hacer las tres las infiltradas pero nada mas eran santana y quinn nooooooooo que no se muera sebastian ahora si mi gran grito de emoción aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho esta grandiosa genial y maravillosa historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Qué emoción! Muchas gracias mi gran amigo... Me alegra tanto gritar contigo... Se dijo que eran dos infiltradas... Una de las Cheerio era inocente... La muerte de Sebastian... No digo nada... Sólo diré que las visiones de Sam se cumplen... Me halagan mucho tus palabras... Espero que no sean exageradas... Ahora actualizo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Mar 04, 2014 6:21 am

Hola!!!!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo... Cada día me sorprendeis más...

AVISO: Este capítulo es muy triste. Si eres sensible te recomiendo que tengas a mano pañuelos para secarte las lágrimas.

Espero que os guste...

CAPÍTULO 24: LA DESPEDIDA

Después del beso entre Elliot y Sebastian, Blaine rompió la bola eléctrica y los cuatro comenzaron a correr hacia donde estaban todos sus amigos. Brittany utilizó su poder para cegar la visión de Santana y Quinn, haciendo que no vieran nada. Ese hecho fue aprovechado por Anderson para rescatar a su novio de las manos de la rubia y llevarlo junto a los demás. Cuando se reunieron, aparecieron unos veinte niños más, guiados por tres adultos que acogieron a las infiltradas. La cheerio ojiazul volvió a permitir la visión de las otras. Dos bandos se enfrentaban. Por un lado, los secuestradores, por otro, los estudiantes del McKinley. Sin previo aviso, Lauren, Karofsky y Becky aparecieron y se reunieron con los miembros de New Directions. El jugador de fútbol provocó un terremoto, abriendo un agujero en la tierra entre los miembros de “la organización” y los jóvenes con poderes, aunque no era muy profundo. Si alguien quería cruzar, tendría que hacer un gran esfuerzo, permitiendo que el otro grupo se preparara.
– ¿Por qué no dejamos a los chicos al margen de esto y lo discutimos entre los adultos? – Propuso Holly.
– ¿Cuatro contra tres? Ni lo sueñes, vamos a luchar todos. – Dijo uno de los hombres.
– Puedes perder a alguno de los niños. – Advirtió Emma.
– He traído a los prescindibles para conseguir mis planes. – Comentó el jefe de “la organización”
– Y los que están a nuestro lado... ¿También son prescindibles? – Quiso saber la pelirroja.
– Obviamente no... Quiero a unos pocos... Si me los entregáis, prometo dejar a los otros libres... – Sugirió el hombre.
– Eso nunca. – Contestó Sue.
– Vamos... Sólo quiero a los que se escaparon de nuestras instalaciones, al niño fuego, al niño agua, al invisible y al molecular... Los demás pueden quedarse aquí... – Propuso el líder de los secuestradores.
Blaine instintivamente se puso delante de Kurt, Sebastian hizo el mismo gesto con Elliot, Ryder protegió a Marley y  Puck agarró a su hermano. Todos eran conscientes de quienes estaban en peligro.
– Una petición más. Quiero a Brittany. – Dijo Santana.
– Eso... Me olvidaba a la novia de Lopez... – Añadió el hombre.
– Ni lo sueñes. – Desafió Mr Schue dando un paso hacia adelante para ponerse juntos a sus compañeras de profesión.

Los secuestradores adelantaron y cruzaron el agujero abierto. Blaine protegió a todos nuevamente con la burbuja eléctrica.
– No aguantarás mucho tiempo. No hace mucho que lo controlas. – Dijo la latina. – Sólo tenemos que esperar a que te debilites.
– Tú puedes Blaine. – Lo animó Kurt. – Yo sé que puedes aguantar.
Sin embargo, por mucho que quería, sus fuerzas empezaron a flaquear. Una grieta se abrió en su coraza.
– Hay una zona sin protección. – Advirtió la animadora morena. El jefe de la organización miró a una de las niñas y ésta lanzó una flecha con la mano a gran velocidad. Sin embargo, Puck cubrió de fuego la grieta justo antes de que ésta entrara dentro y se convirtió en cenizas.
– No puedo más. – Advirtió el ojimiel justo antes de hacer desaparecer la cúpula que los protegía. El hombre le dijo algo al oído a la niña y ésta volvió a prepararse para atacar. Quería apuntar a Sam y Brittany lo notó, decidió interponerse entre la flecha y su amigo. Santana percibió los pensamientos de la chica y corrió para protegerla. Finalmente la flecha impactó en el cuerpo de la morena, haciendo que esta gritara de dolor justo antes de caer al suelo. Todos los New Directions se acercaron. A pesar de que ella era una infiltrada, era su amiga y ellos no querían que le pasara nada malo. La latina cogió la mano de su amiga y la apretó con fuerza. La herida sangraba mucho y la joven comenzaba a sudar.
– Brittany. Lo siento... Te he puesto en peligro y eso es algo que no me perdonaré. – Susurró.
– Sh, no digas nada. Vas a curarte, ya lo verás. – La tranquilizó la rubia.
– Britt, debí decirte hace mucho tiempo que te quiero. – Le dijo Santana.
– Lo sé, yo también te quiero. – Confesó la ojiazul.
– Me refiero a que te amo, eres la chica más especial que he conocido nunca. – Comenzó a hablar, pero fue interrumpida.
– Ya me lo dirás cuando te recuperes, ahora tienes que conservar tus fuerzas. – Sugirió Pierce mientras dejaba caer una lágrima por su mejilla.
– Me gustaría estar en otro lugar... ¿Podrías cumplir mi último deseo? – Suplicó Lopez.

Brittany y Santana se encontraban tumbadas en un prado. Estaba lleno de flores y las mariposas volaban alrededor de ellas. Los pájaros emitían un melodioso canto que relajaba a las dos chicas. La morena estaba tumbada boca arriba mientras la rubia estaba de lado acariciando su vientre. Las dos se miraban completamente enamoradas. La latina extendió su brazo y agarró la cara de la chica para conducirla hacia ella. La ojiazul se dejó guiar hasta los labios de la otra y juntó sus labios. Era su primer beso, lleno de amor y de complicidad.

En ese momento Pierce dejó de notar movimiento en los labios de Santana. Se separó y se dio cuenta de que la chica ya no respiraba y rompió a llorar. Todos dejaron salir su llanto. Kurt se abrazó a Blaine. Entendía el sufrimiento de Brittany, no se podía imaginar el dolor que le produciría la muerte de su novio. No quería pensar siquiera en el sufrimiento que le produciría que saliera herido.
– ¡Noo! – El grito de Quinn congeló a todos mientras la capitana de las Cheerios corría hacia allí para intentar ayudar a su amiga. Estaba desesperada e intentaba reanimarla sin éxito. Blaine dijo algo al oído de Kurt, se acercó a la animadora y la rodeó con sus brazos.
– No podemos hacer nada por ella. Sólo déjala ir. – Susurró al oído de la rubia.
– ¿Cómo habéis podido hacer eso? – Gritó la ojiverde mirando al líder de “la organización”. Holly se acercó a ella.
– Nunca se han preocupado por vosotros, sólo se preocupan por su objetivo. – Susurró la adulta secándole las lágrimas a la joven en un intento de consolarla.




¿Qué os ha parecido? Estoy triste y no sé que decir... Os dejo unos spoilers... Hoy me siento generosa y os dejo 5 frases...


Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Mar 04, 2014 7:16 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que mal que santana se murio arriesgo su vida por salvar a britt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso y con los spoilers mas me encanta mucho esta grandiosa historia enserio me encanta mucho [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 04, 2014 11:17 am

Esta genial el spoiler, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mar 05, 2014 12:35 am

Hola Darri!!


Adore el capitulo... fue tan triste ToT... créeme comente a llorar cuando la flecha impacto con Santana (creo que no debí estar escuchando Battlefield de Lea en ese momento) ¡no porque San! porque ella, es tan triste... por lo menos logro cumplir su ultimo deseo de estar con Britt... OMG estoy en shock por los spoilers... estas matando a mis favoritos... solo te faltan Rach y Kurt (Blaine también pero obviamente no lo matarías)... estoy muy entusiasmado por leer el próximo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 12:42 am

Hola me gusto mucho el capitulo, aunque fue triste por la muerte de Santana, espero ansiosa el proximo adoro los spoilers.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Miér Mar 05, 2014 12:38 pm

Oh por todos los... Estoy llorando... ¿Como has podido? ¿Es que no tienes corazon?...

Vale, lo siento. Me a gustado mucho, tu fic es muy, MUY emocionante, ojala mi Kurty y mi Blainey-Days no mueran :''(

ME DEJAS MUY ANSIOSA! ACTUALIZA PRONTO!! Besotes :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 4:57 pm

!Hola! estuvo genial el capitulo, aunque que mal que murio Santana, espero completamente ansioso el nuevo capitulo por los spoilers que me tienen intrigado.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Jue Mar 06, 2014 8:00 pm

Hola de nuevo Darri :D
Santana y Quinn eran las inflitradas :o [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 304001509 murio Santana :o pobre Britt :c awww Sebastian y Elliot se besaron :) que bonito  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 1215408055 espero con ansias tu proximo capitulo :D aunque me da miedo :c llorare :c
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Mar 07, 2014 6:42 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que mal que santana se murio arriesgo su vida por salvar a britt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso y con los spoilers mas me encanta mucho esta grandiosa historia enserio me encanta mucho [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Sabía que no os gustaría la muerte de Santana, pero alguien debe morir, esto no va a ser facil. De todos modos, creo que la despedida de San fue bonita. Espero que este capítulo te guste. Llegamos al final del fic, estoy un poco triste. Espero que te guste... Besos

Gabriela Cruz escribió:Esta genial el spoiler, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Espero que os guste. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Adore el capitulo... fue tan triste ToT... créeme comente a llorar cuando la flecha impacto con Santana (creo que no debí estar escuchando Battlefield de Lea en ese momento) ¡no porque San! porque ella, es tan triste... por lo menos logro cumplir su ultimo deseo de estar con Britt... OMG estoy en shock por los spoilers... estas matando a mis favoritos... solo te faltan Rach y Kurt (Blaine también pero obviamente no lo matarías)... estoy muy entusiasmado por leer el próximo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2013958314 

Muchas gracias. Sé que el capítulo fue triste. Yo lloré escribiendo ese capítulo y el que subo ahora. San era una traidora y pagó su error... Al menos tuvo su momento con Britt y consiguió salvarla... Al menos de momento... A Blaine no puedo matarlo, lo he intentado un par de veces, pero no puedo... Pero a los demás... No sé... Ahora verás la segunda parte de la batalla. Dura 2 capítulos y medio, por lo que aun falta algo más para la semana que viene. Espero que te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, aunque fue triste por la muerte de Santana, espero ansiosa el proximo adoro los spoilers.

Muchas gracias. Me alegra que te guste, fue muy triste y este también lo es. Espero que te siga gustando. Besos

Marudjr escribió:Oh por todos los... Estoy llorando... ¿Como has podido? ¿Es que no tienes corazon?...

Vale, lo siento. Me a gustado mucho, tu fic es muy, MUY emocionante, ojala mi Kurty y mi Blainey-Days no mueran :''(

ME DEJAS MUY ANSIOSA! ACTUALIZA PRONTO!! Besotes :D

Muchas gracias. Yo avisé de que este capítulo era muy triste... ¿Qué esperabas? No sientas nunca decirme lo que piensas, me gusta que seais sinceras... Debo decir que cuando escribí este capítulo yo lloré menos que en el anterior... Pero vosotros llorareis igual... Espero que te guste. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! estuvo genial el capitulo, aunque que mal que murio Santana, espero completamente ansioso el nuevo capitulo por los spoilers que me tienen intrigado.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Mantengo la intriga hasta el final, eso me alegra muchísimo... Espero que te guste lo que viene. Besos

Tefy_DarrenCriss escribió:Hola de nuevo Darri :D
Santana y Quinn eran las inflitradas :o [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 304001509 murio Santana :o pobre Britt :c awww Sebastian y Elliot se besaron :) que bonito  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 1215408055 espero con ansias tu proximo capitulo :D aunque me da miedo :c llorare :c

Muchas gracias. San y Quinn infiltradas y San murió. Hubo beso... Selliot¿? Vas a llorar en el capítulo, al menos eso creo. Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Mar 07, 2014 6:57 am

Hola a tod@s

Puedo confirmar que son 27 capítulos más el epílogo. Sé que publico dos semanales pero la semana que viene termino el fic. Estoy triste, pero a la vez estoy satisfecha con el resultado (a pesar de que me he dado cuenta de que todos mis fics comparten un mismo patrón y son iguales entre sí). No creo que tarde en comenzar un nuevo fic, así que no os preocupeis...

ADVERTENCIA: este capítulo vuelve a ser triste...

CAPÍTULO 25: PREDICCIONES QUE SE CUMPLEN

Después de la muerte de Santana, los chicos se intentaron reponer. Debían protegerse entre ellos. No podían bajar la guardia. Quinn se quedó a su lado, no quería ayudar a quienes habían matado a su mejor amiga. Varios de los niños que estaban con los secuestradores se alejaron de ellos buscando la protección de los estudiantes del McKinley, quienes los acogieron entre ellos para protegerlos.
– Estáis en minoría. Será mejor que lo dejéis. ¿Por qué no os marcháis y nos dejáis aquí? – Sugirió Holly.
– No nos vamos a rendir. Mi objetivo es algo mayor que estos chicos. – Dijo el hombre.
– ¿Cuál es? – Quiso saber Emma.
– Poder.
– Tú no puedes adquirir poder como estos niños... – Contestó Sue.
– No quiero hacer volar objetos o duplicarme. Quiero mandar, quiero una buena vida...
– ¿Y cómo se supone que te ayudarán estos niños? – Preguntó Will.
– Formando un ejército. Gracias a ellos controlaría la cantidad de oro, por lo que tendría poder económico. Controlaría la energía, el agua, fuego... Podría arrasar a mis opositores con sus habilidades y todos me temerían, por lo que conseguiría poder político... ¿Qué más podría desear?
– Te olvidas de algo fundamental. El amor. Ese es el verdadero poder. Nadie te querría. – Gritó Kurt.
El hombre se acercó a un joven y le dijo algo al oído de un adolescente pelirrojo. El chico asintió. Blaine protegió a su novio con su cuerpo. Era consciente de que las palabras del castaño lo habían puesto en peligro y quería que no le pasara nada. El chico miró fijamente al moreno y de repente este comenzó a gritar suplicando que pararan. El ojiazul se agachó intentando consolar a su novio.
– Para, por favor. – Pidió Hummel mientras las lágrimas le nublaban la vista y sujetaba el cuerpo del ojimiel que se tensaba y movía descontrolado mientras su cara mostraba el dolor que estaba sufriendo.
– Ven a mi lado y dejaré de hacerle daño. Si estás a mi lado el no sufrirá. – Indicó el secuestrador.
Kurt obedeció a pesar de las peticiones de todos. No quería que su pareja sufriera y haría todo lo posible por evitarlo. Cuando llegó al lado de uno de los miembros de “la organización”, éste lo agarró del brazo. Blaine se incorporó y analizó la situación. Tenían al castaño sujeto del brazo a través de la ropa sin tocar su piel, no había riesgo para su novio por lo que se movió un poco, escondiéndose tras los Puckerman y Hudson.
– No os mováis, necesito que me ocultéis. – Pidió el ojimiel.
– Tío, ¿Kurt se ha arriesgado y tu te acobardas? – Quiso saber Finn.
– No, tú confía en mí. – Dijo el más bajo mientras formaba una bola eléctrica con sus manos.
– Ahora no es momento de juegos. – Protestó Noah antes de ver como esa esfera salía a toda velocidad e impactaba con el hombre que sujetaba al castaño, haciendo que lo soltara. El ojiazul corrió hacia sus amigos y Anderson creó una barrera temporal para facilitarle llegar hasta ellos. Cuando se reunió con los demás, la barrera desapareció.
– ¿Os ha gustado el juego del cobarde? – Preguntó Blaine a los otros un tanto molesto. No le había gustado que cuestionaran sus actos. Él nunca dejaría a Kurt solo, nunca lo abandonaría y nunca se escondería. El castaño lo había salvado de tantas maneras posibles que eso era impensable para él. Primero fue dándole su amistad. Luego lo salvó del intento de secuestro. Más tarde intentando ayudarlo a huir de los secuestradores cuando lo capturaron. Después planeando la manera de sacarlo de allí. Le había perdonado su “relación” con Elliot. Había tenido paciencia para aguantar sus descargas. Buscó la manera para que confiara en sí mismo y controlara su poder a pesar de que ni siquiera él mismo pensaba que fuera posible. ¿Cómo podía abandonarlo y dejarlo en manos de “la organización”?

El líder de los secuestradores se cansó de que los demás fallaran y decidió actuar él mismo. Como dicen, si quieres las cosas bien hechas, hazlas tú mismo. Sacó su pistola y apuntó hacia donde se encontraban Finn y los hermanos Puckerman. Preparó la pistola para disparar... Mr Schue se dio cuenta de lo que estaba pasando y se adelantó para ponerse entre los chicos y el extraño. En ese momento sonó la pistola. Todos contuvieron la respiración hasta que vieron a quién había alcanzado. Will estaba tumbado en el suelo retorciéndose de dolor. Ms Pillsbury se agachó para intentar controlar la hemorragia. Sin embargo, por más que se esforzaba no conseguía nada.
– Emma... Cuida de los chicos... No dejes que les pase nada... Prométemelo... – Dijo el herido.
– Te lo prometo... – Susurró ella. El profesor cerró los ojos y dejó de respirar. La pelirroja comenzó a llorar. Todos los miembros de New Directions también dejaron salir sus lágrimas en mayor o menor medida. Todos echarían de menos a su profesor, alguien que había sido casi un padre para ellos. Ni Santana ni Will Schuester serían olvidados por los que allí se encontraban. Nada les haría olvidarlos...

Cansado de que sus planes salieran mal, el mandatario de “la organización” decidió utilizar la última baza que le quedaba. Se acercó a una chica de siete años, rubia de ojos verdes y le dijo algo al oído. La niña se acercó a Sebastian y alargó su mano. El castaño se dio cuenta de lo que pretendía la niña y cogió la mano de la menor. En el momento en el que sus pieles entraron en contacto, el ojiverde cayó al suelo inconsciente. Holly se acercó al chico.
– ¿Qué le pasa? No respira ni tiene pulso. – Dijo la mujer.
– Vaya, lo siento. Se me olvidó advertiros de que Sandra, la niña que ha tocado al acuático, tiene como poder paralizar el corazón de las personas que toca. Creo que eso es lo que ha hecho con ese. – El hombre comenzó a huir.
– Sebby... – Suplicó Emma.
Sue y la pelirroja comenzaron a hacer la reanimación cardiorespiratoria al chico, pero no respondía. Todos sus amigos lloraban. Elliot se arrodilló a su lado y sujetó firmemente su mano. Después de unos minutos intentando reanimarlo, decidieron dejar de intentarlo. El ojiazul comenzó a gritar y llorar. Apenas había podido disfrutar de su amor por el castaño. La visión de Sam se había cumplido.



¿Qué os ha parecido? Yo no tengo palabras... ¿Quereis unos spoilers?

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Vie Mar 07, 2014 11:31 am

... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Shue NO!!!! WILL NOOOO!!!!!! SEBASTIAN!!!!!!! Santa...na? Es que, no se, era mala, pero... bueno, si, SANTANA!!!!!!!!!!

Estoy llorando... lloro mucho... Espero nada le pase a mi Kurty ni a mi Blainey-Days, esparare MAS que ansiosa la actualizacion, bestia sin corazon... (? No es cierto, lo lamento, es solo que.... T.T

Besitos... Vir... PORQUEEE?????? (Arrodillandose y gritando dramaticamente al cielo)
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 07, 2014 11:46 am

No es posible que haya muerto Will y Sebastián, ojalá y ya no muera nadie más de los chicos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Mar 07, 2014 1:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooo por que se murio will y que mal que se cumplio la visión de sam y murió seb me encanto mucho este grandioso y genial capitulo ahora si a lo que voy vas en el capitulo 25 y son 27 eso quiere decir que ahi entro yo así que "ROCK OF AGES" te dije que podias confiar en mi esperare ansioso este fic espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial y maravilosa historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2014 6:04 pm

Hola, me gusto mucho aunque fue muy triste, que mal que Will y Sebastian murieron, espero ansiosa otro capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 08, 2014 11:12 pm

Hola Darri!!


Adore el capitulo... que mal que Will murio... al menos logro proteger a los chicos... No Sebby!! ToT ... que mal que la visión de Sam ya se hizo realidad... me intrigan los spoilers... espero ansioso el nuevo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Mar 10, 2014 7:32 am

Marudjr escribió:... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Shue NO!!!! WILL NOOOO!!!!!! SEBASTIAN!!!!!!! Santa...na? Es que, no se, era mala, pero... bueno, si, SANTANA!!!!!!!!!!

Estoy llorando... lloro mucho... Espero nada le pase a mi Kurty ni a mi Blainey-Days, esparare MAS que ansiosa la actualizacion, bestia sin corazon... (? No es cierto, lo lamento, es solo que.... T.T

Besitos... Vir... PORQUEEE?????? (Arrodillandose y gritando dramaticamente al cielo)

Cariño, tranquilizate, tengo una gran sorpresa... Espero de corazón que te guste. Muchas gracias por tu comentario. Sé que a pesar de todo amais a Santana, pero alguien debía morir, no podían salir intactos. No llores, creo que en este capítulo conseguiré sacarte una sonrisa. No hay más muertes, por lo que no te preocupes. No te preocupes, sabía que me había ganado algún que otro insulto. No llores más, espera a leer lo que viene... Besitos Drama Queen (como Kurt y Rachel, igualita...)

Gabriela Cruz escribió:No es posible que haya muerto Will y Sebastián, ojalá y ya no  muera nadie más de los chicos.

Muchas gracias. No te preocupes, ya no hay más muertes. Espero que te guste lo que viene. Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooo por que se murio will y que mal que se cumplio la visión de sam y murió seb me encanto mucho este grandioso y genial capitulo ahora si a lo que voy vas en el capitulo 25 y son 27 eso quiere decir que ahi entro yo así que "ROCK OF AGES" te dije que podias confiar en mi esperare ansioso este fic espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial y maravilosa historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi gran amigo Ulises, este grito sé que ha sido de dolor. Muchas gracias. Tengo algo sorprendente para vosotros... Te recuerdo que cuando dije que serían tres "muertes" puse unas comillas... Espero que te guste. Otra vez te agradezco que me recordaras la historia, de verdad que ya no me acordaba... Claro que sabía que podía confiar en ti, simplemente te pregunté por si tu memoria es como la mía... Gracias por todos los piropos que me dejas a lo largo de todos mis fics y espero que te guste el final de esta historia. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho aunque fue muy triste, que mal que Will y Sebastian murieron, espero ansiosa otro capitulo.

Muchas gracias. Ahora viene un capítulo un poquito más relajado. Espero que te guste. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Adore el capitulo... que mal que Will murio... al menos logro proteger a los chicos... No Sebby!! ToT ... que mal que la visión de Sam ya se hizo realidad... me intrigan los spoilers... espero ansioso el nuevo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2013958314 

Muchas gracias. Lo sé, fue muy triste la muerte de los dos... ¿Te acuerdas que dije que eran tres "muertes" con comillas? Es una sorpresita que os tengo guardada. Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Mar 10, 2014 7:46 am

CAPÍTULO 26: RECUPERAR LO PERDIDO

Sue y Emma comenzaron a hacer la reanimación cardiorespiratoria a Sebastian, pero no respondía. Todos sus amigos lloraban. Elliot se arrodilló a su lado y sujetó firmemente su mano. Después de unos minutos intentando reanimarlo, decidieron dejar de intentarlo. El ojiazul comenzó a gritar y llorar. No había podido disfrutar de su amor por el castaño. La visión de Sam se había cumplido.

En ese momento, Blaine decidió arriesgar. Si no lo hacía, Sebastian moría, por lo que no tenía nada que perder.
– Apartaros de él. – Exigió el moreno. Todos obedecieron excepto Gilbert que no soltaba la mano de Smythe. – Elliot, sé que suena raro después de que yo no confié en ti, pero necesito que confíes en mí...
El ojiazul soltó a su novio sin saber cual era la intención del más bajo. El ojimiel abrió la camisa del joven sin preocuparse por desabrochar los botones, que saltaron en todas direcciones. Puso sus manos en el pecho de Smythe y soltó una descarga. Buscó el pulso en su amigo y no pasó nada. Volvió a intentarlo y en ese momento vieron como el pecho del joven cogía aire y lo soltaba. Todos estallaron en gritos y felicitaciones al menor de los Anderson mientras Elliot volvía a sujetar la mano de Sebastian. El chico recuperó la consciencia y vio al moreno con los ojos llenos de lágrimas.
– ¿Qué ha pasado? – Quiso saber el castaño. El moreno dejó escapar una risa nerviosa cubierta de lágrimas. A lo lejos se escucharon unas sirenas, indicando que alguien venía en ayuda de los chicos.
– ¿Por qué no hiciste lo mismo con San y Mr Schue? – Preguntó enfadada Quinn.
– Ellos tenían heridas graves. Habían perdido mucha sangre y no podía reanimarlos... Lo siento. – Dijo el ojimiel apenado. La rubia se abrazó a él para consolarlo. En el fondo entendía las razones, aunque eso no quita que le doliera lo sucedido. No debía olvidar que Santana y el menor de los Anderson habían sido amigos y que él estaría casi tan afectado por lo ocurrido como ella o Brittany.

Tres horas habían pasado desde que el ojiverde recuperara la consciencia. Los secuestradores habían sido detenidos por la policía. Todos los miembros de New Directions y el resto de niños presentes en el patio del McKinley habían declarado en la comisaría. Kurt y Blaine habían comprado un ramo de flores y recorrían los pasillos del hospital en busca de la habitación de su amigo. Lo encontraron en la cama, acompañado de Gilbert.
– ¿Se puede? – Preguntó el castaño mientras golpeaba la puerta con los nudillos de su mano.
– Claro, pasad... Me alegro de veros... Aunque creo que lo que debería hacer es darle las gracias a Blaine por salvarme la vida... – Dijo el enfermo recibiendo el regalo.
– ¿Qué te ha dicho el médico? – Quiso saber el más bajo.
– Que no saben nada. Nunca se habían encontrado con un chico sano al que le había dado un ataque al corazón porque una niña lo había tocado y que había sido reanimado por un joven que había emitido dos descargas en él... No lo entiendo, si eso es algo que pasa todos los días... ¿Cómo puede ser que no hayan tratado a nadie con esto? – Bromeó Sebastian.
– Veo que estás de buen humor... – Comentó Kurt.
– No es consciente de que ha estado a punto de morir. – Protestó Elliot.
– Esperemos que todo esté bien y tu salud no se vea afectada. – Añadió el ojimiel.
En ese momento entraron Holly y Sue. Ambas preguntaron por la salud del joven que hizo el mismo comentario que les había dicho a sus amigos.
– Creo que merecéis una explicación de lo que ha pasado con vosotros. La policía nos ha dejado investigar con ellos el refugio de “la organización”. Hemos descubierto que sois su experimento. Tenéis una conexión que a nadie se le había ocurrido. Vuestras madres acudieron al mismo ginecólogo. A través de las pruebas que les hacían a las mujeres, introducían una sustancia química que ahora todos tenéis en vuestra sangre y es la que produce vuestro poder. Os habéis adaptado a ella hasta tal punto que vuestro cuerpo la produce por sí mismo. Las pastillas que os daban cuando os secuestraban o la inyección que os ponían era otro producto artificial que reaccionaba con esa sustancia, y que producía que ya no tuvierais poder hasta que vuestro cuerpo volvía a producirlo. Lo siento, pero no es reversible, tenéis que aprender a vivir con ello. – Sylvester habló.
– ¿Y qué pasará más adelante? ¿Habrá más niños con poderes? – Quiso saber Blaine.
– Han estado inyectando esa sustancia hasta ahora, por lo que hay niños con poderes que no han nacido todavía. Hemos avisado a todas las mujeres que han estado con ese ginecólogo. Tienen que saber que sus hijos pueden tener poderes. Además de que queremos hacer una asociación para ayudar a esos niños y a sus familias. No queremos que se repita el caso de Blaine. – Explicó Holliday.
– ¿Qué queréis decir con eso? – Se extrañó el castaño ojiazul.
– Que no quieren que pasen dos años hasta que un niño pueda controlar su poder, con el riesgo que eso conlleva para él y para su familia. – Añadió Anderson.
– ¿Qué pasará cuando nosotros tengamos hijos? – Preguntó Sebastian.
– No lo sabemos. Pueden ser muchos casos. Que no lo hereden, que sólo hereden uno, que lo hagan de los dos... No se sabrá hasta que alguno de vosotros tenga hijos. Los mayores tienen dieciocho años, por lo que creo que tendremos que esperar un poco todavía... En ningún caso se nos ha pasado por la cabeza el investigar... No sois cobayas humanas... ¿Vosotros no dejaréis embarazada a ninguna niña, verdad? – Dijo la rubia de pelo largo. Todos rieron por la broma. Ahora ya no tenían ningún tipo de preocupación. No les iba a pasar nada. Los secuestradores estaban en la cárcel y con todos los cargos que tenían, lo más probable era que pasaran muchos años allí. Todos los niños habían vuelto con sus familias y se recuperarían. Blaine y Kurt podían vivir su amor sin miedos. Smythe ya podía confiar en Gilbert y ambos podían por fin tener una relación. El castaño además podía retomar sus sueños de estudiar derecho en Columbia para ser juez. Estaban preparados para lo que les vendría porque estaban seguros que lo peor ya había pasado. No tenían que ocultarse más, no había motivos para temer. Ni por ellos ni por sus seres queridos. Les hubiera gustado que Santana y Mr Schue hubieran podido pasar con ellos esos momentos, pero lo mejor que podían hacer por ellos era seguir con sus vidas y demostrarles que su sacrificio no fue en vano. Siempre estarían en sus corazones, pero ellos se esforzarían para que se sintieran orgullosos.




¿Qué os ha parecido? Espero que la batalla final cumpla vuestras expectativas y que os haya gustado y convencido el origen de los poderes y lo que buscaba la organización. Si ha quedado algún interrogante podeis preguntarme. El siguiente capítulo es algo que os debo y que tenía un poco olvidado desde que Blaine aprendió a controlar su poder...

Spoiler:

El jueves publico el capítulo 27 y el domingo el epílogo. Espero que os guste el final. A mí ya me empieza a dar pena acabar con esta historia... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 10, 2014 11:39 am

Estuvo hermoso, espero con ganas el próximo capítulo, que triste que ya vaya acabar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Lun Mar 10, 2014 2:47 pm

Owww, que lindo capitulo! Acabo de imaginar un mini Kurt con poderes, jajaja. Es genial.

Coooomo??? Me has llamado Drama Queen?... PAra que negarlo :D! Me has hecho llorar de nuevo (¿Que como es posible? Ni yo lo se) Con eso de que ojala Mr Shue estuviera... Para... oh dios, aqui viene ese no se que... (???

Esperare pronto el proximo capitulo, porque, es decir... ¡KLEX! Y espero tambien el epilogo. A mi tambien me da lastia que temrine, pero ya sabes, todo lo bueno tiene su final... :') Besotes vir, adios!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Mar 11, 2014 1:15 pm

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 304001509 wow, me perdí muchas cosas, perdón por no haber comentado antes pero es que tuve muchas cosas que y no pude ni revisar si habías actualizado. En fin.....  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 304001509 todos estos capítulos estuvieron muy fuertes y muuuuy tristes  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2824147739 
Espero actualices pronto... aunque sea triste que ya se vaya a acabar la historia.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2824147739 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 4:41 pm

!Hola! me encanto el capitulo, lamento no haber comentado el anterior  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 3718790499 , me ha gustado mucho esta historia es una pena que se vaya a terminar, espero anioso el nuevo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 9 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 4:43 pm

Hola estuvo muy bueno el capitulo, que triste que este por terminar la historia, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.