Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 08, 2014 7:37 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1206646864 
Espero y no secuestren a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 918367557 
Ojala y entre todos se protejan.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 
No me gusta lo que paso con Sebastian y Holly.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3718790499 
Lo dejas en la mejor parte estoy completamente en suspenso con lo de la visión.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 304001509 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 08, 2014 8:55 pm

YEY... Volvi a poder comentar, Ok ahora...

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Ok no, eso es de Harry Potter...

Ya, Juro solemnemente que comentare tus fic cuando pueda y cuando mi Internet deje de irse cuando le de la gana...


(Querido Internet si estas leyendo esto déjame te digo que me cansa que te vayas y eres un **** y te odio cada vez que te vas)


Como sabes siempre contesto tus preguntas...

He aquí mis respuestas...


¿Es cosa mía o este ha sido un capítulo bastante jugoso?

Si, como todo lo que escribes...

¿En qué está metido Sebastian?

Nunca he confiado en Sebastian en todos los fics que sale es malo... (En algunos no, pero la mayoria)

¿Qué pasará con Blaine?

Ni idea...

Tu siempre pones misterio en tus fics...

Tanto el misterio como el drama de toooodos tus fics me encanta


¿Quiénes serán los otros dos jóvenes atrapados?

Sigo con la misma respuesta...

Ni idea...Pero adoro las sorpresas, excepto si son de miedo...


¿Qué más visiones tendrá Sam?

Ni idea, pero espero que les ayude...

¿Para qué servirán los poderes de los chicos?

Me encanta el de Rachel, mas RACHEL'S para volver locos a los demas...

A ver hagamos cuentas...


1 para Quinn (Faberry- Guilty Pleasure), otra para Santana ( PezBerry - Guilty Pleasure) , y otra para Finn...

Ok No XD, yo y mis ocurrencias...


Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 11:42 pm

!Oh por dios! el capitulo fue genial [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2414267551 . Odio a Sebastian espero que lo que sea que se traiga con Holly no sea malo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 . No puedo esperar para leer el siguiente capitulo. Saludos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2013958314 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 09, 2014 12:40 am

  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 304001509 Pues vaya que fue muy jugosos  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868 GAAAAAHHHH!!!!!! Maldito Sebastian, grrrrrrr, espero que la visión de Sam pueda cambiar  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2824147739 no me gustaría ver al pobre Blaine encarcelado.
Espero actualices pronto.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ene 10, 2014 8:06 pm

¡Hola Vir! Sí, soy yo, la chica molesta que tenés que aguantar por escribir cosas tan interesantes(:.
Vamos aclarando una cosita, desde ya...
"Sentimientos hacia Elliot" ¡NO! Blaine tiene que estar con Kurt, mierda, ¡no con Elliot!
*se pone en posición fetal y se balancea diciendo "klaine" una y otra vez* ah.

Bueno, aprte de los putos sentimientos INEXISTENTES de Blaine hacia Elliot me encantó el capítulo, y me impactó ver a Holly Holliday, pero sé que va a ser divertido.
Sebastian está de su lado... mmmm... me desconcerté más porque no sé si son buenos o malos.

Osea pueden ser los buenos tratando de protegerlos de Elliot y del Señor Shue porque ellos son los malos, pero también pueden jugar los roles de villanos.
¡AAA! Estoy confundida... razón para que subas otro capítulo rápido(:.
Beso.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 11, 2014 4:51 pm

Me encanto mucho este capitulo maldito sebastian el es el que ayuda a secuestra a los que tienen poderes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 8:24 am

Abiss Pimen escribió:No!! Holly es mala  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2236703817  no puede ser!!
adore este capitulo no sabia que Rachel tenia poderes
Amo tanto a Santana!!1  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1215408055 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1202786940  adore esta parte!!
– Si no teníamos suficiente con una enana chillona, ahora tenemos dos... – Protestó la latina.
jajaja Lol Blaine no le esta siendo infiel a Kurt y no debe sentir que traiciono a las chicas!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1202786940 
Actualiza pronto!! Saludos!! y un abrazo psicológico jaja  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1202786940 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 

Muchas gracias. Me alegra que te gusten Santana y Rachel... Te entiendo totalmente con lo de PezBerry, su amor/odio es una de las mejores cosas de Glee (¿Yo dije eso?). Anyway, me alegra que pienses eso de Blaine, espero que no te enfades por lo que va a pasar ahora. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1206646864 
Espero y no secuestren a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 918367557 
Ojala y entre todos se protejan.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 
No me gusta lo que paso con Sebastian y Holly.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3718790499 
Lo dejas en la mejor parte estoy completamente en suspenso con lo de la visión.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 304001509 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1215408055 

Muchas gracias mi niño. Lo siento, pero las visiones de Sam se cumplen... Todos odiais a Seb y Holly... I love them... Sin malos y buenos no puede haber este fic... Tiene que haber gente en los dos bandos... Suspenso... ¿Todavía te sorprende? La visión se cumple en el siguiente capítulo, no en el que publico hoy... Besos

Gaby Klainer escribió:YEY... Volvi a poder comentar, Ok ahora...

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Ok no, eso es de Harry Potter...

Ya, Juro solemnemente que comentare tus fic cuando pueda y cuando mi Internet deje de irse cuando le de la gana...


(Querido Internet si estas leyendo esto déjame te digo que me cansa que te vayas y eres un **** y te odio cada vez que te vas)

Muchas gracias por los esfuerzos que haces para comentar mi fic... Juro solemnemente que leeré tus comentarios y te extrañaré cada vez que no puedas escribirlos... (amo a los gemelos Weasley por lo que no temas en hacer alusiones a ellos, yo las entenderé)

Gaby Klainer escribió:Como sabes siempre contesto tus preguntas...

He aquí mis respuestas...


¿Es cosa mía o este ha sido un capítulo bastante jugoso?

Si, como todo lo que escribes...

Seamos realistas, a veces son más de relleno... Pero gracias por el piropo.

Gaby Klainer escribió:¿En qué está metido Sebastian?

Nunca he confiado en Sebastian en todos los fics que sale es malo... (En algunos no, pero la mayoria)

¿Qué pasará con Blaine?

Ni idea...

Tu siempre pones misterio en tus fics...

Tanto el misterio como el drama de toooodos tus fics me encanta

Amo a Sebastian... Bueno, no te desvelaré nada del misterio... Es algo innato en mí, no lo planeo, simplemente aparece...
Eso sí, me alegra que te gusten todos mis fics (al menos los que hayas leído)

Gaby Klainer escribió:¿Quiénes serán los otros dos jóvenes atrapados?

Sigo con la misma respuesta...

Ni idea...Pero adoro las sorpresas, excepto si son de miedo...


¿Qué más visiones tendrá Sam?

Ni idea, pero espero que les ayude...

¿Para qué servirán los poderes de los chicos?

Me encanta el de Rachel, mas RACHEL'S para volver locos a los demas...

A ver hagamos cuentas...


1 para Quinn (Faberry- Guilty Pleasure), otra para Santana ( PezBerry - Guilty Pleasure) , y otra para Finn...

Ok No XD, yo y mis ocurrencias...



Me encanta tu idea del poder de Rach ¿Por qué no se me ocurriría a mí!!! Anyway, pronto sabrás lo que pasa con la visión de Sam... Besos

Angel Criss escribió:!Oh por dios! el capitulo fue genial [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2414267551 . Odio a Sebastian espero que lo que sea que se traiga con Holly no sea malo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 . No puedo esperar para leer el siguiente capitulo. Saludos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2013958314 

Muchas gracias. Yo amo a Seb... No hay buenos si no hay malos... Enseguida subo capítulo. Besos

LynndeMcGinty escribió:  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 304001509 Pues vaya que fue muy jugosos  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868 GAAAAAHHHH!!!!!! Maldito Sebastian, grrrrrrr, espero que la visión de Sam pueda cambiar  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2824147739 no me gustaría ver al pobre Blaine encarcelado.
Espero actualices pronto.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3750214905 

Muchas gracias. I love Seb, no hay malos sin buenos y al revés... Las visiones de Sam no cambian... Blaine será atrapado. Besos

RiveraMyLove escribió:¡Hola Vir! Sí, soy yo, la chica molesta que tenés que aguantar por escribir cosas tan interesantes(:.
Vamos aclarando una cosita, desde ya...
"Sentimientos hacia Elliot" ¡NO! Blaine tiene que estar con Kurt, mierda, ¡no con Elliot!
*se pone en posición fetal y se balancea diciendo "klaine" una y otra vez* ah.

Muchas gracias... Yo no veo a ninguna chica molesta... Siento decepcionarte pero Blaine está confundido y tiene sentimientos hacia Elliot... Paciencia con Klaine, por favor.

RiveraMyLove escribió:Bueno, aprte de los putos sentimientos INEXISTENTES de Blaine hacia Elliot me encantó el capítulo, y me impactó ver a Holly Holliday, pero sé que va a ser divertido.
Sebastian está de su lado... mmmm... me desconcerté más porque no sé si son buenos o malos.


Osea pueden ser los buenos tratando de protegerlos de Elliot y del Señor Shue porque ellos son los malos, pero también pueden jugar los roles de villanos.
¡AAA! Estoy confundida... razón para que subas otro capítulo rápido(:.
Beso.

Aaahh! Yo no te voy a decir si son buenos o malos... Yo ya sé en qué bando está cada uno, pero no lo voy a decir... A seguir con la incógnita. Es interesante la teoría que tienes... Debo decir que creo que te sorprenderá el final... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo maldito sebastian el es el que ayuda a secuestra a los que tienen poderes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Enseguida subo capítulo... ¿por qué todos pensáis que Seb es malo? ¿En qué parte del fic lo dice? Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 9:12 am

CAPÍTULO 10: SI AMAS DEBES DESEAR SU FELICIDAD

Al día siguiente todos los chicos estaban en el club glee cuando entró Mr Schue acompañado de Holly Hollyday y Sebastian.
– Hola chicos. Tenemos un candidato a formar parte de New Directions. Dice que sabe cantar, por lo que veremos que ha preparado. También quiero presentaros a Ms Hollyday que nos ayudará con la actuación de navidad que es en dos semanas.

Sebastian cantó su canción y lo hizo genial, por lo que pasó a formar parte del coro. Después estuvieron ensayando. Cuando la clase acabó, los chicos se quedaron un poco fingiendo que recogían las cosas. Holly, Will y Sebastian salieron de allí. Santana cerró la puerta.
– Mr Schue me ha dicho con la mente que nos quedemos a seguir con el club de los protectores nosotros ya que él debía ocuparse de entretener a Ms Holliday... No confía en ella o Sebastian y, sinceramente, yo tampoco.
– Totalmente de acuerdo, es un tanto extraño que formemos el club y al día siguiente ellos aparezcan en la sala del coro. – Añadió Elliot.
– ¿Tan raro como que nada más saberse del poder de Blaine te acercaras a él? – Protestó Kurt.
– ¿No os dais cuenta de que las diferencias entre nosotros sólo sirven para separarnos y hacernos vulnerables? – Preguntó el ojimiel. Todos se callaron, tenía razón, la desconfianza era su peor aliada.
– ¿Confías en Sebastian y Ms Holliday? – Preguntó Quinn.
– No me preguntes por qué, pero sí, creo que no son peligrosos. – Dijo el moreno.
– Es igual, nosotros a lo que vamos... Hoy quiero probar combinaciones de poderes. – Cortó la conversación la latina. – Elliot, Blaine... Poneros en el centro. Los demás sentaos. – Todos obedecieron las órdenes de la chica. – Gilbert, quiero que te concentres en hacer tu cuerpo un aislante. Quiero saber si eres capaz de tocar a chispitas.
– ¿Qué? No, no, no... Me opongo. – Protestó el más bajo mientras las luces parpadeaban.
– Tranquilizate, por favor. Puede que lo consiga. – Intervino la capitana de las Cheerios sujetando al menor de los Anderson para que no se apartara. Todos contuvieron la respiración mientras la mano de Starchild se acercaba a la cara de Blaine. En el momento en que la mejilla del joven entró en contacto con Elliot, éste dibujó una sonrisa. Él era el único que podía tocar al ojimiel y eso era algo mágico para él. La morena soltó un grito mientras la rubia dejó escapar una lágrima de felicidad. Antes de que nadie pudiera reaccionar, el más alto se acercó y besó al menor en los labios. El beso duró varios segundos, a pesar de que se notaban los nervios de Anderson, el ojiazul no recibía ninguna descarga. Cuando se separaron se miraron a los ojos con una sonrisa. Blaine estaba confundido. Tenía claro que al que más quería era a Kurt, pero estar con Elliot le hacía sentir bien. Además de que con él podía tener una relación normal. Se quitó un guante y buscó la mano del otro chico que la aceptó sin protestar. El corazón del ojimiel se aceleró, era una sensación que extrañaba, sentir la piel de otra persona durante varios segundos mientras le trasmite el cariño. Comenzó a dejar que las lágrimas salieran, no podía negar que había esperado por dos años a tener contacto con una persona y ahora era capaz de hacerlo, aunque fuera sólo con una persona.

Sin embargo, no todos estaban felices con esta escena. Kurt estaba celoso. Quería ser él quién tocase al moreno. Pero sobre todo, no quería que nadie lo besase. Cuando el entrenamiento acabó fue hasta su casa enfurecido. Su padre estaba allí y escuchó sus problemas.
– Hijo, tienes que entender algo. Si realmente quieres a Blaine sabrás que para él es lo mejor. – Dijo Burt.
– No, no lo es... ¿Y si es uno de los malos?
– ¿Y si no lo es? Kurt, escucha... Tu amigo lo está pasando muy mal porque no puede tocar a nadie y no creo que sea muy generoso por tu parte el que te enfades porque haya encontrado una persona inmune a su poder. Él necesita ser querido. No siempre somos capaces de amar a quien queremos. A veces es mejor dejarlo marchar para que pueda ser feliz. Tal vez tú deberías dejar a Blaine ser feliz... ¿O prefieres que esté solo y deprimido?
– Por supuesto que no...
– ¿Qué vas a hacer?
– Dejarle ser feliz.

Esa noche, Sebastian tuvo una reunión con Holly y Emma. Las dos profesoras estaban en el mismo bando que él y necesitaban hacer unos ajustes a su plan ya que no estaba funcionando.
– Will no confía en mí. – Protestó la rubia. – Y tú la fastidiaste.
– No sabía que estaría formando un ejército de niños con poderes. De ser así no le habría rechazado.
– No es momento de pelear. Tenemos que acelerar el plan. No tenemos mucho tiempo. – Dijo el castaño.
– ¿Crees que sospechan de ti? – Preguntó la pelirroja.
– No solo lo creo, lo sé... No me dejan acercarme. – Dijo el chico.
– Esto está mal... ¿Qué vamos a hacer? – Preguntó Pillsbury.

En otro lugar muy alejado, Blaine estaba tumbado en su cama, jugando con una bombilla. Deseaba controlar su poder cuanto antes, aunque ahora no tenía tanta prisa, eso no hacía que lo dejase de intentar. Alguien llamó a la puerta y le dio permiso para entrar.
– ¿Podemos tener una charla de hermanos? – Preguntó Cooper.
– Por supuesto... ¿Qué quieres saber?
– ¿Elliot o Kurt?
– ¿Qué?
– ¿Cuál te gusta?
– Estoy confundido. Kurt es... Perfecto. Sus ojos son tan bonitos, además de su sonrisa. Es muy dulce y amable. Me vio cuando nadie más lo hacía y me salvó de ser secuestrado. Me ha ayudado a controlar mi poder y con él he pasado los mejores momentos de mi vida... Pero Elliot es alguien que me entiende y me quiere. Me demuestra su cariño y apoyo. Veo que le gusto, no lo esconde y me hace sentir especial. Con él mi relación sería más normal ya que no hay riesgo de que le dañe... Los he besado a los dos y han sido dos besos magníficos y especiales... No sé que hacer... ¿Algún consejo de hermano?
– ¿Has besado a Kurt? ¿Estás loco? Prométeme que no lo volverás a hacer. ¿Has pensado en las consecuencias? ¿Qué habría pasado si lo llegas a matar?
– No lo pensé, sólo actué.
– Alejate de Kurt y acercate a Elliot. Te lo digo por el bien de Hummel. Si de verdad lo amas, debes querer su bien y eso es que te alejes de él.


¿Qué os ha parecido? No me odieis, soy tan Klainer como vosotros... Pensar que esto es un poco como Blick en Yo te ayudaré... Si alguien no ha leido el fic y quiere entender la aclaración que me pregunte...

En el próximo capítulo se hará realidad la visión de Sam...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Lun Ene 13, 2014 12:29 pm

Hola!! el capitulo es genial!!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1206646864 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1206646864  Que raros son Holly Emma y Sebástian!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1163780127  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 4065562827    son sospechosos!!
Hahahha no me gusta que Elliot se acerque a Blaine el es solo de Kurt!! [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868 
Mataria a Cooper!! [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868  lo estrangularia, en Serio!!! ahahha mis impulsos asesinos estan mas que activados!!! [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868 
bueno actualiza pronto!!!
Un abrazo psicologico!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Ene 13, 2014 1:16 pm

Me encanto mucho el capitulo espero que la relación de blaine y elliot no dure mucho ya sabes yo prefiero klaine mataria a cooper si lo tuviera enfrente por darle ese consejo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 6:16 pm

Hola Darri!!
Me encanto el capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1206646864 
Que mal que se besaron.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2884812151 
Espero que Blaine busque bien en su corazón y no salga solo con Elliot porque lo puede besar sin dañarlo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3718790499 
Ojala que Kurt y Blaine se den una oportunidad juntos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 10:21 pm

!Fue un gran capitulo!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1215408055  Que mal que Burt y Coop les digan que persigan la felicidad del otro y no por la de ellos mismos  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3718790499 . Espero que por lo menos Starchild lo cuide bien.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3750214905  !Ansio leer el proximo capitulo!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 4061796348 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 14, 2014 1:07 am

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3287304868 Podría matarte, pero creo que prefiero matar a Cooper y a Sebastian. ¡Kurt y Blaine tienen que estar juntos  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2446003554 ! ¡¡¡¡¡QUIERO A MI KLAINE!!!! oooooooohhhh so much feelings,  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2113258990   [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 304001509  No puedo creer que Emma esté de lado de Sebastian  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 4065562827 , además me da pesar que la visión de Sam se cumpla  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 597186406 
En resumen...................   [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3750214905 Buen trabajo al escribir este capítulo y este fic.
Espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ene 16, 2014 10:28 am

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Me gustaría agradeceros uno a uno pero no me deja... No sé por qué :'(

En general todos odiais a Cooper. Él intenta ayudar... ¿Qué pasaría si Blaine no consigue controlar sus nervios y daña gravemente a Kurt o algo peor? ¿Una relación sin que se puedan tocar será buena para ellos o a la larga los hará infelices?

Sé que a nadie le gusta Blelliot ? (no sé de que otra manera llamarlos). Sin embargo, va a haber relación entre ellos, al igual que puede que haya Kurtbastian (recordar que Blaine confía en él y puede ser lo que Kurt necesite para olvidar al moreno).

Paciencia para Klaine, hasta que Blaine no pueda tocarlo no habrá relación entre ellos (eso suponiendo que lo consiga en algún momento).

Creo que no me queda nada más que comentar sobre vuestras reviews, espero no haberme olvidado de nada.

Ahora sí que os dejo con el capítulo.

CAPÍTULO 11: ¿POR QUÉ BLAINE?

Una semana había pasado desde que Sebastian estaba en el Club Glee. Kurt había ejercido de anfitrión con él y se dejaba cuidar y coquetear por el castaño. Elliot y Blaine habían empezado una relación que a todos les resultaba extraña. Sabían que el ojimiel se sentía atraído por Hummel, pero entendían que en esos momentos no podían estar juntos.

Esa tarde habían quedado para ir al Lima Bean a tomar algo los cuatro. Antes de salir, Smythe mandó un mensaje a Holly.

“Eléctrico, Invisible, Molecular y yo Lima Bean andando”

Paseaban por las calles despreocupados cuando vieron que una furgoneta se detenía a su lado. Elliot empujó a los chicos para que comenzaran a correr. Cuatro hombres salieron del vehículo y los siguieron. Sebastian los dirigía y los demás se limitaban a seguirlo. En ese momento, Blaine se percató de algo.
– Por ahí no, hay más escondidos...

Giraron a la izquierda en la siguiente calle para evitar a esos desconocidos. Cuando llevaban varios metros recorridos, el ojimiel se tropezó y cayó al suelo. Los secuestradores estaban muy cerca.
– Seguid sin mí... Mejor uno que cuatro. – Dijo el moreno mientras se sujetaba el tobillo.

El ojiverde arrastró a los otros dos para que siguieran corriendo, dejando allí al más bajo.
– ¿Donde vamos? – Preguntó Gilbert.
– Seguidme. – Propuso el otro ojiazul.
Los otros dos hicieron lo que les había propuesto Kurt hasta que llegaron a la casa de la familia Hummel-Hudson.
– Un poco obvio, ¿no crees? ¿Qué hacemos si está tu familia? – Quiso saber Smythe.
– Confiá en mí. – Respondió el otro castaño

Los tres subieron a la habitación del más pálido y vieron como el anfitrión abría la entrada a un escondite en el techo.
– La hizo mi padre cuando descubrimos que tenía un poder. Subid.
Se refugiaron en el hueco que había creado el falso techo y esperaron allí. Kurt utilizó su poder para volver a los tres invisibles y así estar más seguros. Todos comenzaron a mandar mensajes con el móvil en silencio para que no los descubrieran.

“Peligro. No vayáis a casa. Yo estoy bien. K.E.H.” – Mensaje enviado a Papá, Carole y Finn.

“Eléctrico atrapado. Los demás escondidos. S.S.” – Mensaje enviado a Madre.

“Estoy escondido. No iré a la reunión. Nos vemos. EG” – Mensaje enviado a Sean.

Después de eso, vieron como dos hombres entraban allí y comenzaban a rebuscar en todos los rincones donde se podrían haber escondido.
– No están aquí. Habrá que esperar a Padre. – Dijo uno de ellos.
Diez minutos después un hombre que no conocían entró en la habitación.
– ¿Qué es lo que ha pasado? Cuatro estúpidos niños y se os escapan tres... Sois unos inútiles... Será mejor que me digáis quienes son y rezar para que no tengan poderes o sean insignificantes.
Sacó una tablet y comenzó a mostrar fotografías a los demás. Desde donde estaban, los chicos pudieron verlas claramente. Estaban tomadas desde cierta distancia, como si los hubieran estado espiando. Había gente que no conocían, otros les sonaban del instituto y otros eran sus amigos. Después de Brittany apareció uno de los escondidos.
– Éste es uno de ellos.
En ese momento, Padre abrió la ficha y leyó en voz alta.
– Sebastian Smythe, 16 años. Controla el agua.
Volvió a pasar fotos hasta que apareció el otro castaño. Repitió la acción.
– Kurt Hummel, 16 años. Invisibilidad.
Por último, el moreno apareció en las fotos.
– Elliot Gilbert, 16 años. Transformación molecular. Bueno, son poderes interesantes, pero ahora lo que me preocupa es lo que le habéis hecho al niño eléctrico... Como le hayáis roto un hueso os las tendréis que ver conmigo. Salgamos de aquí, hay cosas más interesantes que hacer que seguir a tres mocosos a los que podemos atrapar en otro momento... Está entre los que tengo vigilados, así que no hay ningún problema para localizarlos...
– ¿Localizados? ¿Cómo? – Preguntó uno de los que había perseguido a los chicos.
– No te lo voy a decir, puede que estén escuchando nuestra conversación. Fácilmente el invisible puede haber ocultado a los tres y pueden estar en nuestras narices sin que lo sepamos. Así que no diré como sé lo que hacen en cada momento. Sólo diré que lo sé y que, por mucho que lo intenten, nadie puede escapar de mí....
Todos se fueron de la casa de los Hummel-Hudson. Sin embargo los tres chicos estaban petrificados. No querían salir de su escondite por si volvían. Hablaron en susurro.
– ¿Habéis visto las fotos de los demás niños con poderes? – Preguntó el moreno.
– Sí, hemos salido casi todos los de New Directions, salvo Puck, Santana y Quinn. Además de que hay varios que me han sorprendido... ¿Qué poderes tendrán Becky, Karofsky y Lauren? – Respondió el anfitrión.
– No lo sé, ¿alguno ha sido capaz de leer las fichas? – El ojiverde miró a los otros preocupado.
– No... ¿Por qué no sabíamos que puedes manejar el agua? – Quiso saber Elliot.
– No es algo que vaya diciendo por ahí... – Informó el castaño.
– Vale, creo que esto demuestra que ninguno de los dos está en el bando de los malos. – Dijo Kurt.
– No tiene por qué, puede que sólo haya fingido... Lo has oído, sabía que lo estábamos escuchando. – Añadió el otro castaño.
– No vayamos a dudar de nosotros. Blaine tiene razón, separados somos más vulnerables. – En ese momento, los ojos del ojiazul se llenaron de lágrimas. En ese momento todo el peso de lo ocurrido se le vino encima. El ojimiel había sido capturado, tal como había dicho Sam... Sólo quedaba esperar que lo cuidaran bien y que pronto pudiera escapar de allí.

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Ene 16, 2014 11:03 am

Me encanto mucho este genial capitulo que mal que ya atraparon a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 16, 2014 1:53 pm

Hola tenía tiempo de no poder leer este fic, pero me encanta aunque ya sabes que a mi sólo me gusta Klaine, te manid un saludo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 17, 2014 12:17 am

Hola Darri!!

!OMG! no puedo creer que secuestraran a Kurt, ni que le rompieran un hueso... es tan adorable que Blainey haya dejado ser atrapado para proteger a Kurt, Elliot y Sebby. Esos tipos ya saben de ellos, espero que se protejan entre ellos ¿Becky, Karofsky y Lauren poderes? le agregas mas drama a la historia y eso me encanta. No me gusto para nada el mensaje de Seb es muy sospechoso... ¿acaso el tuvo algo que ver con el secuestro? muy interesante. Ya quiero leer mas me dejas en completo suspenso.

Saludos preciosa!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ene 17, 2014 1:47 am

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2824147739 Noooooo!!!!!!!!!!!! La visión de Sam se cumplió. mmmmm Creo que Sebatian está ocultando bien sus verdaderas intenciones  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3718790499 
Espero actualices pronto, tengo mucha curiosidad de lo que pueden hacer Karofsky, Becky y Lauren.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 3:49 am

!Hola! me encanto el capitulo, espero que no le pase nada malo a Blaine,  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2884812151  y que entre ellos tres no se pelen para que puedan protegerse mas  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 , actualiza pronto por favor  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1215408055
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 12:46 am

Hola amo tu fic, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 21, 2014 9:40 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial capitulo que mal que ya atraparon a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Las visiones de Sam se cumplen siempre... Ten eso presente... Ahora actualizo... Besos

Gabriela Cruz escribió:Hola tenía tiempo de no poder leer este fic, pero me encanta aunque ya sabes que a mi sólo me gusta Klaine, te manid un saludo.

Muchas gracias. Me alegra que hayas vuelto. Sé que sólo te gusta Klaine, confía en mí... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!

!OMG! no puedo creer que secuestraran a Kurt, ni que le rompieran un hueso... es tan adorable que Blainey haya dejado ser atrapado para proteger a Kurt, Elliot y Sebby. Esos tipos ya saben de ellos, espero que se protejan entre ellos ¿Becky, Karofsky y Lauren poderes? le agregas mas drama a la historia y eso me encanta. No me gusto para nada el mensaje de Seb es muy sospechoso... ¿acaso el tuvo algo que ver con el secuestro? muy interesante. Ya quiero leer mas me dejas en completo suspenso.

Saludos preciosa!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2013958314

Hola amor!!! Muchas gracias. Secuestraron a Blaine (supongo que ha sido un error al escribir el comentario). Como dice él, mejor uno que cuatro... Saben de sus poderes y los quieren atrapar. Intentarán protegerse, pero no sé si lo conseguiran... Bueno, sí lo sé... Pero no te lo voy a decir ;) Nuevos aliados ¿? para los chicos, con poderes interesantes... Seb... Mejor no digo nada de él... Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2824147739 Noooooo!!!!!!!!!!!! La visión de Sam se cumplió. mmmmm Creo que Sebatian está ocultando bien sus verdaderas intenciones  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3718790499 
Espero actualices pronto, tengo mucha curiosidad de lo que pueden hacer Karofsky, Becky y Lauren.

Muchas gracias. Las visiones se cumplen siempre, tenlo presente... ¿Qué oculta Sebastian? Ahora sabrás los poderes de los tres nuevos invitados... Besos

Angel Criss escribió:!Hola! me encanto el capitulo, espero que no le pase nada malo a Blaine,  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2884812151  y que entre ellos tres no se pelen para que puedan protegerse mas  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087 , actualiza pronto por favor  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 1215408055

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Ahora sabrás algo sobre Blaine, pero de momento estará atrapado... de momento... ¿Crees que puede haber paz entre Elliot, Kurt y Seb...? Yo lo veo dificil... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola amo tu fic, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Bienvenida. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 21, 2014 9:54 am

Hola!!!

Lo siento, iba a subir capítulo ayer pero me entretuve leyendo The Hunger Games... No lo había leído hasta ahora, pero alguien me dijo que no era lo que pensaba... Bueno, la cosa es que me faltaba poco para el final y se me hizo tarde... Espero que me perdonéis... Sé que tengo pendiente Erase una vez, pero creo que para compensar la espera haré doble capítulo (quiero dar tiempo para que me confirmen una cosa...). Siento haceros esperar...

Otra cosa... TODOS sospecháis de Sebastian... ¿No os da que pensar que sea tan OBVIO? ¿Puede ser que lo haga para confundiros? ¿O realmente es malo y os lo muestro para que dudéis?  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 3718790499 

CAPÍTULO 12: BUSCAR SOLUCIONES

Blaine se despertó tumbado en una cama. Sentía una mano que acariciaba su pelo... Sea quien sea, no debería hacer eso. En ese momento, pudo ver la cara de Wes justo enfrente de la suya.
– ¿Como te encuentras?
Blaine se intentó incorporar pero la persona que le acariciaba se lo impidió.
– Será mejor que descanses, luego te levantarás. Tu tobillo no está roto, por fortuna sólo tienes un esguince... Aunque no podrás caminar durante una semana. Te han dado un inhibidor de poderes, así que no lo puedes usar hasta que se pase el efecto de la medicación... – El moreno se giró y vio a una joven castaña con unos ojos azules. – Me llamo Marley Rose. Llevo tres años aquí... Ellos son Jake y Wes.
– Jake es el hermano de Puck... – Aclaró el asiático.
– No sabía que tenía hermanos... – Dijo confundido el moreno.
– ¿Conoces a mi hermano?
– Si, vamos juntos al Glee Club... ¿Sabéis si han atrapado a Elliot, Seb o Kurt?
– Sólo te han traído a ti, aunque puede que les hayan llevado a la otra sala. – La chica se acercó a un agujero que había en la pared y metió un trozo de papel. El papel volvió y se escuchó una voz femenina hablando en susurro.
– ¿Qué pasa?
– ¿Tenéis algún nuevo? – Preguntó la castaña.
– No... ¿Por?
– Nosotros sí y al parecer cuando lo atraparon no iba solo...
– En ese caso, sólo lo han cogido a él.
Blaine se sintió aliviado. Al menos sus amigos consiguieron huir y ponerse a salvo. Se fijó en el lugar en el que se encontraba. Era una sala que tenía una reja que la dividía en dos. En la parte que él se encontraba había camas, sillas, juegos y libros. En la otra un monitor y una nevera pequeña.
– Blaine... ¿Sabes algo de los protectores? – Preguntó Wes.
– Sí, somos los chicos del Glee Club que tenemos poderes...
– Tenéis dos infiltrados, dos personas que os controlan en todo momento... No sabemos si pertenecen al club o no, pero sí que os conocen y saben de vuestros poderes.
– En ese caso, ¿Kurt, Elliot, Cooper, San, Quinn, Britt, Rach, Sam, Finn y Puck están en peligro? – El moreno habló en un susurro para que nadie lo oyera.
– Sí... – Respondieron los tres.
– Y yo aquí sin poder ayudarlos... Por cierto... ¿Hay muchos chicos en la otra sala?
– Tres... – Contestaron los otros.
– ¿Dónde están los demás secuestrados? Hay muchos desaparecidos.
– Colaboran con ellos, por lo que no están en jaulas. – Dijo la castaña.
– ¿Cómo lo hacen para que los ayuden después de que los han secuestrado? Yo no puedo ni imaginarlo.
– Miedo a quedar encerrados para siempre. Todos hemos pasado por ello... Y tú lo harás. Dependerá de tu fuerza el que acabes en un bando u otro.
– Yo tengo varias debilidades que no tienen muchos... Cooper, Kurt... Intentaré luchar por ellos, pero si los voy a poner en peligro no dudaré en sacrificarme... No les harán daño por mi culpa. – El pensar en su mejor amigo le hace sentirse mal. Lo echa de menos y no se puede imaginar que acabe lastimado...

Al día siguiente, todos estaban en la sala del coro. Kurt y Elliot estaban llorando desconsolados, los dos se apoyaban en Sebastian que parecía más tranquilo. Britt era arropada por los brazos de una seria Santana. Quinn se refugiaba en los brazos de Sam, Tina abrazaba a Mike, Rachel recibía el cariño de Finn y Mercedes y Cooper se abrazaban y consolaban mutuamente. Mr Schue entró a la sala con Lauren, Becky y Karofsky.
– ¿Qué hacemos aquí?
– Sabemos que tenéis poderes y los secuestradores también, lo que hace que estéis en peligro. Nos ofrecemos a ayudaros, algunos de nosotros también los tenemos y estamos montando un club para apoyarnos y protegernos. ¿Qué poderes tenéis?– Informó la latina.
– Yo puedo mover la tierra, crear terremotos, abrir agujeros... – Dijo el jugador de fútbol.
– Yo puedo descubrir el mayor terror, el peor recuerdo de una persona con sólo tocarla. – Añadió la Cheerio muy seria.
– Yo puedo controlar el tiempo... Salvo hacerlo retroceder... Pero puedo pararlo o puedo hacer que avance más deprisa... – Comentó la luchadora.
– Un momento... Ese es un gran poder... ¿Podrías congelar el tiempo lo suficiente como para que entremos a rescatar a Blaine? – Preguntó Kurt esperanzado.
– Y a mi hermano... Entiendo que quieras mucho a Blaine, pero él no es el único secuestrado. – Comentó Tina enfadada.
– Mi hermano Jake también tendría que ser rescatado. Lo secuestraron hace dos años... Si entráis quiero que también lo saquéis a él.
– Problemas, si paro el tiempo, sólo yo puedo moverme, los demás quedáis estáticos. Además de que, por mucho que pueda detener el tiempo, no puedo traspasar paredes ni puertas y no creo que donde tengan a los niños secuestrados estén sin medidas de seguridad que impidan la entrada o salida. Allí hay muchos chicos con poderes... – Dijo la chica.
– Podemos buscar la manera de combinar poderes. Quiero decir, entre los dos podríamos rescatar a todos. Sólo deberíamos buscar la manera de que los dos podamos “pasar” nuestro poder al otro... – Elliot intervino, pensativo.
– ¿A qué te refieres? – Quiso saber Zizes.
– Yo sí puedo traspasar paredes.
Todos comenzaron a ver las cosas con algo de esperanza, ese plan era mejor que nada. Si Elliot y Lauren combinaban sus poderes podrían rescatar a Blaine y Wes. Comenzaron a intentarlo con ejercicios sencillos, aunque sin mucho éxito. Necesitarían mucha práctica para conseguirlo. El moreno estaba decidido a conseguirlo. Nada lo detendría... ¿O sí?


¿Qué os ha parecido? ¿Conseguirán Elliot y Lauren su objetivo? ¿Saldrá Blaine pronto de allí? ¿Quiénes son los tres que están en la otra sala atrapados? ¿En qué bando está Sebastian? ¿Quiénes son los dos infiltrados?

Muchas incógnitas que se resolverán en los próximos episodios... Yo ya tengo decidido el final, pero que nadie se asuste, creo que superaremos los 20 capítulos... Simplemente esta noche me vino la gran idea y os aseguro que es magnífico...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Ene 21, 2014 11:06 am

Me encanto mucho el capitulo espero si logren salvar a blaine y el plan funcione aaaa no se que pensar de sebastian ni de quien son los dos infiltrados espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 21, 2014 12:28 pm

Ojalá y puedan salvar a Blaine, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 5:01 pm

Hola, me encanta este fic es muy emocionante, me gusta demasiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.