Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 26, 2013 6:05 am

Confió en que al final sea Klaine y acepto un Kurbastian.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por honey527 Jue Dic 26, 2013 7:48 am

Bueno...A mi sinceramente me gustaria mas Starkurt (me empieza a cansar un poquito Kurtbastian) pero lo importante es que haya Klaine!
P.D:Igualmente cual pareja eligas se que va estar genial!!<3
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 27, 2013 10:59 am

maninunis escribió:OMG amoo tu fic!!! Esta perfectooooooo casi casi casi se besan :o realmente me alegras mi dia ♡♥️♥️♥️
Feliz navidad!!
♣️♣️♣️

Muchas gracias... Espero alegrarte algo más con lo que viene a continuación. Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te deseo Feliz Navidad!!!.

Muchas gracias cariño. Besos

Abiss Pimen escribió:Hhuhu te quedo genial el capitulo, me encanta!![Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551  me gusto el poder de kurt y el poder que tu sugeri podrias usarlo ya que tu eres la escritora, haha espero que en el proximo capitulo haya mas momentos Klaine!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 Mxir

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene... hay más Klaine. Besos

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo y tambien el poder de kurt siiiiiii casi se besaban pero por la bombilla que exploto no pudieron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia feliz navidad que te la paces muy bien hoy [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias. Ahora lees el capítulo... Santa a venido generoso y os ha dejado un regalo. Besos

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Espero no sean malos, a mi me gusta Elliot con Kurt, es guapo, pero me encanta Kurtbastian, pero últimamente no me gusta eso...amor eso aaajajjaja bueno, estuvo fantastico

Muchas gracias, espero que votes a ver que combinación te gusta... Espero que lo que viene sea de tu agrado... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto. [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864 
el poder de Kurt es tan genial.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Que bien que logro salvar a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 
Ya quiero que aparezcan Elliot y Sebastian.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 210293833 
Gracias por el comentario.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Navidad! y te diviertas mucho, que la disfrutes  al máximo y la pases con tus seres queridos.
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 

Muchas gracias Alex, me alegra que te guste y no tienes que agradecerme que comente en tu fic... tu sólo publica capítulos... Besos

RiveraMyLove escribió:¡Hola, Virginia!
Me gustó un montón el capítulo, qué genial que Kurt también tenga poderes (lo estaba esperando desde siempre, ah, no, en serio).
Y cuando Blaine casi lo besa......................... *cele cruzando los dedos mientras se come las uñas*
Y cuando NO lo besó.................. *cele puteando a la pantalla :)*
Bue, soy pesada, pero no importa, me vas a tener que aguantar así porque no voy a cambiar (oooooooook, estoy rara).
Y con lo de Elliot y Sebastian... A mi me gusta más KurtBastian porque no sé sjkdgbdfog, pero Kelliot no porque me encantaría que sean mejores amigos, que Kurt por fin tenga a alguien hombre para contarle todo y ser así como re zarpados mejores amigos geniales, ay, me fui del tema.
Bueno, el punto es que me encantó y ojalá la sigas, ¡besos!

Muchas gracias. Jajaja... Paciencia con Klaine, aunque creo que te gustará lo que viene... No eres pesada, me haces reír con tus comentarios... Ya veremos que pasa con los nuevs... Besos

honey527 escribió:Me encanto este cap.
El poder de Kurt es tan genial!!!!
Me encanta que haya salvado a Blaine y casi se besan!!!!
Actualiza pronto!
P.D: Felices fiestas!!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado... Besos

JustlitKlainer_206 escribió:OMG!!!  creo que es la primera vez que comento uno de tus fics y quiero decirte que me encanta esta historia. [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 

una pregunta... ¿Elliot y Sebastian seran los malos o los buenos? A mi personalmente me gustaria que fueran los malos porque... no me gusta mucho kurtbastian y kurt con elliot mmm... como mejores amigos si (si elliot es bueno claro) pero que solo llegue a eso.

y hablando del capitulo...OMG!!! maldita bombilla de luz [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3287304868 , se ivan a BESAR!!! ¡¿¿PORQUE??!

cuando va a haber Klaine??? [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055  espero que pronto.

Actualiza pronto  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 

bye  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864

Muchas gracias. Elliot y Sebastian... descubrirás si son de los buenos o no más adelante... Santa os ha dejado un regalo en el próximo capítulo... Besos

Gabriela Cruz escribió:Confió en que al final sea Klaine y acepto un Kurbastian.

Veremos lo que pasa...

honey527 escribió:Bueno...A mi sinceramente me gustaria mas Starkurt (me empieza a cansar un poquito Kurtbastian) pero lo importante es que haya Klaine!
P.D:Igualmente cual pareja eligas se que va estar genial!!<3

Veremos lo que pasa, de momento votar...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 27, 2013 11:04 am

Hola!!!

Recuerdo que tenéis hasta el lunes para votar en la encuesta... La hora límite es la de la publicación del aviso (lo digo así porque cada uno tiene un horario diferente...). De momento van empatados...

CAPÍTULO 6: EL MEJOR FIN DE SEMANA DE LA HISTORIA

Burt fue a reunirse con los padres de Mercedes y Blaine y volvió con las pertenecías de los chicos y acompañado de su hijo mayor, Finn. Éste estaba molesto por tener que estar encerrado en casa durante el fin de semana, pero no se quejó. Entendía la situación y no quería poner en peligro a nadie, ni a él mismo, ni a su hermano ni a su amigo. No protestó, esperaba que todo fuera bien y no tuvieran que lamentar nada. Subió a la habitación de su hermano para reunirse con los chicos, ya que tenía que estar sin salir, al menos no estaría solo.
– Hola ¿Puedo estar con vosotros? – Preguntó el más alto y vio a su hermano y sus dos amigos tumbados en la cama.
– Claro... Siento haberme descubierto, pero no podía dejar que se llevaran a Blaine. – Le dijo Kurt.
– Lo sé... Sólo me fastidia no haber estado yo... Habría ayudado. – Comentó el más alto mientras se sentaba al lado de la chica.
– ¿Tú también tienes un poder? – Preguntó la morena.
– Si. – Se levantó y sujetó la cama. La elevó del suelo con los tres chicos encima.
– Wow – Fue todo lo que la joven pudo decir.
– Es super cool. – Dijo Blaine.
– ¿Cuál es el tuyo? – Le preguntó el más alto.
– Soy eléctrico... Han sido mi culpa los fallos en la luz en el McKinley... No controlo muy bien el poder.
– Mola... – Dijo el mayor.
– No mola, no puedo tocar a nadie sin correr el riesgo de electrocutarlo... No le veo nada positivo a mi poder...
– Todos los poderes pueden ser negativos si no se les encuentra utilidad... Investiguemos que puedes hacer. – Propuso Finn.

Pasaron toda la tarde experimentando con su poder. Lo primero, era comprobar hasta que punto manejaba la electricidad. Ya sabían que era capaz de encender y apagar aparatos enchufados a una corriente, pero... ¿qué más podía hacer?

La primera prueba fue encender un ordenador sin batería ni enchufe... No lo consiguió. Después probó con una bombilla, tampoco lo consiguió. Sin embargo, se quitó el guante y la cogió. Cuando sus dedos tocaron la base del objeto, éste se iluminó, causando el asombro de todos. Probaron a encender otros aparatos y cuando tocaba el enchufe, conseguía encenderlos...

Luego probaron a ver si era capaz de otras cosas. Poco a poco fueron descubriendo que con la electricidad en sus manos podía calentar cosas o que pasaba su electricidad a elementos conductores como el agua o el cobre.

Al final del día, Blaine estaba muy cansado, tumbado en la cama sin guantes. Habían pasado tantas cosas ese día que se sentía agotado. Kurt se tumbó a su lado, con cuidado se fue acercando al moreno. Mercedes había convencido a Finn para dejarlos solos, una bombilla había interrumpido un beso antes, pero creía que debían hablar. Sin embargo, el castaño no quería hablar. Sin previo aviso, acercó sus labios y besó al moreno. El más bajo no se esperaba eso y tardó en acompañar el beso. Los dos se sentían tan bien con ese beso. Algo dentro de ellos les decía que era correcto, que estaba bien. Apenas comenzó a mover sus labios una pequeña corriente apartó al ojiazul.
– Lo siento... No controlo mi poder... Si no te ha pasado nada peor es porque estoy agotado. – Dijo Blaine.
– En ese caso, habrá que agotarte todos los días para que puedas besarme... Levántate, vamos a gastar algo más de tu energía... quiero otro beso. – Pidió el ojiazul.
Blaine obedeció y cogió una bombilla y comenzó a jugar con ella. Cuando apenas era capaz de mantenerla encendida, Kurt volvió a besarlo. No duraron juntos muchos segundos antes de que le volviera a transmitir una pequeña descarga, que interrumpió el beso. Se sentían frustrados, querían besarse y quererse, pero estaban limitados por el poder del más bajo.

Fueron a cenar con toda la familia Hummel-Hudson. Ese sentimiento de unidad y amor que tenían fascinó al moreno. Su familia era más formal y su relación con ellos no era mala, pero estaba muy lejos de lo que veía en los anfitriones. Las risas y anécdotas acompañaban la conversación, Burt y Carole ofrecieron todo su apoyo al moreno con su poder, estaban ahí para lo que lo necesitase.

A la hora de dormir le tocó compartir habitación con Finn. Hubiera preferido compartir con Kurt, pero no podía quejarse porque toda la familia fue muy amable y generosa. El sábado y el domingo vieron películas, hablaron, jugaron a la consola... A veces los poderes de Blaine se descontrolaban, pero a ninguno de sus amigos les importaba. Daba igual si tenían que volver a encender la consola y habían perdido algún avance o si tenían que buscar el momento de la película en el que se habían quedado. Eran amigos y aceptaban todo del otro, lo bueno y lo malo.

El moreno se dio cuenta de que atrás se quedaban esos dos años en los que apenas tenía amigos y no se relacionaba con nadie. Ahora sabía que no estaba sólo y tenía mucha gente con la que podía contar... El domingo durante la cena, se le planteó una duda y decidió compartirla con todos.
– ¿Y ahora que hacemos? – Preguntó
– ¿A qué te refieres? – Quiso saber Carole.
– Ya conocen mi poder y pueden sospechar de Kurt... – Explicó el moreno.
– En tu caso, ya no tienes que ocultarte más. El peligro está ahí... Es más, si lo cuentas puede que haya más gente vigilando que no te pasa nada. – Sugirió Burt.
– ¿Y Kurt? – Quiso saber el ojimiel.
– De momento que se siga ocultando, ya veremos como avanza la cosa...


¿Qué os ha parecido? Quiero que quede claro que no controla el poder, simplemente está muy cansado de haberlo usado durante todo el día, por eso puede besar a Kurt, pero no es algo que puedan hacer a menudo... Simplemente que Santa decidió daros un regalito...

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... El lunes creo que escribiré el capítulo, intentaré subirlo el lunes o martes, pero no prometo nada...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 27, 2013 11:32 am

Estuvo genial, ojalá y pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Dic 27, 2013 12:59 pm

Me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial siiii lograron besarse no muy bien pero algo es algo una pregunta el poder de kurt el de la invisibilidad es como en las peliculas que puede hacer un escudo y puede levantar cosas asi como la mujer invisible de los cuatro fantasticos no se si hayas visto la pelicula o la de los increibles estaria genial si fuera asi espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 28, 2013 1:05 am

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864 
Si se besaron que alegría son tan lindos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 
Que bien que encontraron la forma de besarse por lo menos un momento. [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3750214905 
Me gusta que también Finn tenga un poder.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Dic 28, 2013 1:55 am

¡Hola Virginia!
Amé el capítulo, ya se besaron y fue tipo skdfjbadoigbidogfbdifgdfhnodpfhnofd *cele tirando la computadora por la ventana de la emoción*.
Fue todo re tierno, y que Blaine tenga que cansarse para que puedan besarse es fastidioso pero bueno... es lo que ganás por tener poderes, que Blaine se joda ah mentira, pobre.
Por favor, por favor, por favor, seguilaaaaaaaaaaaaa, besos.

Pd: si yo fuera Blaine y tuviera ese poder, probablemente hubiera dado varias descargas eléctricas en el cuerpo de algunas personas... no sé, digo... *cof*personas que odio*cof*.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 31, 2013 8:49 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y pronto tengamos a Klaine.

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Costará un poquito que llegue Klaine... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial siiii lograron besarse no muy bien pero algo es algo una pregunta el poder de kurt el de la invisibilidad es como en las peliculas que puede hacer un escudo y puede levantar cosas asi como la mujer invisible de los cuatro fantasticos no se si hayas visto la pelicula o la de los increibles estaria genial si fuera asi espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias. Quise regalaros un Kliss, creo que ha sido muy tierno, aunque un poco torpe... La invisibilidad de Kurt consiste en que él desaparece y todo lo que lo toca también desaparece (si coge algo, si lleva una mochila, si toca a una persona). No he visto los cuatro fantásticos o los increibles (no soy muy fan de las películas de super héroes, en la serie en la que me inspiro no soy héroes, son personas corrientes, como aquí), pero espero haberte sido capaz de explicarte el poder de Kurt correctamente. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864 
Si se besaron que alegría son tan lindos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 
Que bien que encontraron la forma de besarse por lo menos un momento. [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3750214905 
Me gusta que también Finn tenga un poder.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 

Muchas gracias cariño. Son muy lindos, a mí me salen caries con tanta dulzura... No va a ser muy habitual el besarse, el poder de Blaine es un poco latoso. Poco a poco descubriremos quienes tienen poderes... Besos

RiveraMyLove escribió:¡Hola Virginia!
Amé el capítulo, ya se besaron y fue tipo skdfjbadoigbidogfbdifgdfhnodpfhnofd *cele tirando la computadora por la ventana de la emoción*.
Fue todo re tierno, y que Blaine tenga que cansarse para que puedan besarse es fastidioso pero bueno... es lo que ganás por tener poderes, que Blaine se joda ah mentira, pobre.
Por favor, por favor, por favor, seguilaaaaaaaaaaaaa, besos.

Pd: si yo fuera Blaine y tuviera ese poder, probablemente hubiera dado varias descargas eléctricas en el cuerpo de algunas personas... no sé, digo... *cof*personas que odio*cof*.

Muchas gracias, me alegro mucho que te guste. Creo que tenía que daros ese pequeño regalo por navidad... No van a poder tener a Blaine todo los días cansándose de usar su poder para poder dar besitos cortos a Kurt... (aunque personalmente me encantaría). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 31, 2013 8:53 am

CAPÍTULO 7: ELLIOT Y SEBASTIAN

Cuando llegaron al estacionamiento del McKinley Blaine estaba tan nervioso que los móviles de los tres no paraban de sonar. Antes de bajarse del coche, Mercedes, Finn y Kurt le dedicaron palabras de ánimo al moreno. Justo cuando salió del coche, antes de cerrar la puerta, unos brazos lo rodearon. La melena rubia no le dejaba ver pero no lo necesitaba, sabía quien era.
– Britt, cariño. Creo que Blaine necesita respirar. – Dijo dulcemente Santana. La chica se separó.
– ¿Estás nervioso? – Preguntó la ojiazul, el moreno asintió. – Que pena, yo que quería darte un beso...
En vez de eso, cogió la mano de su amigo y la apretó muy fuerte. De la misma manera, Kurt lo agarró de la otra y todos entraron con él. No lo dejarían solo.

La noticia de que el ojimiel tenía un poder y que era peligroso se extendió por todo el instituto. Muchos alumnos y profesores se alejaban del chico, pero afortunadamente tenía a sus amigos que no sólo lo aceptaban como es, sino que también lo apoyaban y ayudaban en todo lo que podían. Sue, Beiste, Will y Emma fueron los profesores que ofrecieron su cariño al menor. Los cuatro hablaron con él intentando mostrarle que podía contar con ellos sin ningún temor. Cooper se volvió la sombra de su hermano, no iba a dejarlo solo nunca más. Se sentía culpable por lo que le había pasado.

Antes de entrar en la clase de matemáticas, que compartía con Mercedes y Rachel, se le acercó un chico.
– Hola, me llamo Elliot. ¿Puedo hablar contigo a solas?
Blaine aceptó y se apartaron del grupo, sin embargo el moreno sabía que sus amigas no apartaban su mirada de ellos.
– Verás, yo... También tengo un poder... No sé si lo buscarán los que se dedican a secuestrar niños... El caso es que eres la primera persona que conozco con un poder y me gustaría que compartamos lo que sabemos... No sé, quizá podríamos vernos después de clase...
– Hoy no puede ser, he quedado con unas amigas... ¿Te parece que hablemos mañana? Así quedamos y no le doy plantón a mis amigas.
– ¿Rachel y Mercedes? ¿Ellas también tienen poderes?
– ¿Qué?... No... Ellas no tienen poder... al menos que yo sepa... Bueno, Mercedes sé seguro que no... Además quedé con Britt, San y Quinn.
– ¿Ellas tienen poderes?
– No sé nada... No voy preguntando a la gente si tiene o no tiene poderes, ¿Sabes? Después de todos los secuestros todo el mundo lo oculta... Y no me extraña.
– Lo siento, es sólo que tengo tantas ganas de conocer a gente con poderes...
– Ya me conoces a mí, de momento debería ser suficiente...
Cuando entraron en clase, Rachel le advirtió.
– Ten cuidado... Cuando secuestraron a Wes empezó a acosar a Tina queriendo saber si ella también tenía poderes...

Por su parte, Kurt y Tina estaban en clase de Español. Mr Schue todavía no había llegado y los dos estaban hablando cuando alguien se acercó a ellos.
– Hola, me llamo Sebastian... Acabo de trasladarme a Lima con mis padres... Hasta hace poco vivía en Francia, pero nací aquí... ¿Puedo sentarme con vosotros?
– Si, claro... – Dijo la chica.
– ¿Cómo os llamáis? – Preguntó el recién llegado.
– Yo soy Tina y él es Kurt.

Cuando llegó la hora de comer, Hummel fue corriendo a buscar a Blaine. Cuando lo encontró lo arrastró a un aula y cerró la puerta.
– Creo que tenemos problemas. – Dijo el castaño.
– ¿Qué ha pasado?
– En Español un chico se nos ha acercado a Tina y a mí. Dice que acaba de llegar de Francia. ¿No te resulta extraño?
– Tan extraño como que un chico se me haya acercado a mí en matemáticas, me haya dicho que tiene un poder y me haya pedido que quedáramos por la tarde para hablar. Aunque lo más raro ha sido que me haya preguntado si Mercedes, Rachel, Quinn, Santana o Brittany tienen poderes... Berry me ha dicho que también le preguntó a Tina si tiene poder...
El moreno mandó un mensaje con el móvil y un minuto después entraron las tres Cheerios.
– ¿Qué pasa Hobbit? – Preguntó la latina. Blaine se puso a pensar en lo que había visto y lo que le había contado Kurt para que ella lo supiera. – Creo que tenemos problemas... Aunque no debiste mentirle a Elliot sobre nosotras...
– ¿Cómo lo...? – Comenzó a decir el castaño.
– ¿... He sabido? Muy sencillo, leo mentes... Ese es mi poder. Britt puede hacerte ver lo que ella quiera, es capaz de manipular tu visión y Quinn tiene super velocidad... Ahora lo importante, Sebastian y Elliot han pasado por mi lectura y no he encontrado nada raro... Pero sabéis que estoy limitada, sólo leo lo que piensan... Por ejemplo, si tú pensases que no tienes poder y te gustaría tener uno mientras estás cerca mío yo creería que no tienes poder... El suricato no tiene poder o al menos no piensa en él aquí y Elliot tiene un poder interesante, me pregunto como puede interactuar contigo. – La joven señaló a Blaine.
– ¿A qué te refieres? – Preguntó Fabrey
– Manipula su cuerpo de manera que puede ser tan fuerte que podría romper un diamante o tan ligero que puede traspasar paredes... es un poder raro, parece que manipula sus células o sus átomos o algo así... Puede ser que también pueda hacer de su cuerpo un aislante de la electricidad... ¿Quién sabe? – Explicó la latina
– ¿Qué significa eso? – Quiso saber el ojiazul.
– Si fuera capaz de convertirse en un aislante, podría tocar a Blaine sin temor ninguno... – Respondió la morena
– ¿Debo quedar con él o no? – Dijo el ojimiel.
– Sí, pero en un lugar público... Entenderá que tengas miedo de que te secuestren... Queda en el Lima Bean con él. Nosotras estaremos allí para lo que sea. Por un lado temo que sea de los malos, pero por otro no me gustaría aislar a otro chico con poderes y facilitarle el trabajo a los secuestradores. – Propuso la capitana de las Cheerios.
– ¿Y yo que hago con Sebastian? – Preguntó el castaño
– Cuidate las espaldas, chico invisible. – Le dijo Santana. Kurt se extrañó, hasta ese momento no se había puesto a pensar que ellas conocían su poder. – Tranquilo, nosotras somos de las buenas.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis de Sebastian y Elliot? Dejadme vuestras críticas y sugerencias...

Me despido pero no sin antes desearos un gran final de año y que el 2014 sea mucho mejor que el año que despedimos... Cuidaros mucho y disfrutad esta noche... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Dic 31, 2013 2:37 pm

Me encanto mucho este capituloespero elliot no le haga nada malo a blaine y sebastian a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Mar Dic 31, 2013 3:46 pm

Baby, ame el episodio, lamento no haber podido comentar antes.
Espero que ni elliot ni sebastian lastimen a mis chicos y que no se les acerquen, igual amo tus escritos.
Klisses y feliz año.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 31, 2013 6:48 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864 
Es tan bueno que todos cuiden a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 
Y así no lo secuestren.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Espero que Ellliot y Sebastian no sean de los malos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Mar Dic 31, 2013 10:19 pm

hahahahme encanta este fic!! x cierto volvi!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 estos capítulos son geniales, pero tengo una duda Kurt puede crear campos de fuerza , pregunto!! pero ya que x cierto no me gusta ese elliot mmmm seguro querrá quitar a Blaine  jajaja espero con ansias es el siguiente capitulo

Feliz Año Nuevo!!! [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1202786940 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 296517876
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 03, 2014 7:11 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capituloespero elliot no le haga nada malo a blaine y sebastian a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias cariño. Me alegra que te guste... No puedo decirte si Sebastian y Elliot son buenos o malos, pensaba que te habías acostumbrado a mis misterios ;) Besos

Klaine4-eva escribió:Baby, ame el episodio, lamento no haber podido comentar antes.
Espero que ni elliot ni sebastian lastimen a mis chicos y que no se les acerquen, igual amo tus escritos.
Klisses y feliz año.

Muchas gracias, por lo menos aquí no me quieres matar... Me alegra que te gusten mis historias, aunque ahora que se me acaban dos fics (la semana que viene los termino casi seguro) me siento un poco mal porque no me vienen ideas para sustituirlos salvo la que ya empecé... Espero que esta falta de ideas sea pasajera (o consecuencia de lo ilusionada que estoy por el final de Yo te amaré). En cuanto a Elliot y Sebastian, veremos si son buenos o malos. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864 
Es tan bueno que todos cuiden a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 
Y así no lo secuestren.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Espero que Ellliot y Sebastian no sean de los malos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 

Muchas gracias cariño (vaya, no te llamé mi niño... XD). Blaine tiene muy buenos amigos... Veremos si lo secuestran o no... No puedo decirte si Elliot o Sebastian son buenos o malos... Besos

Abiss Pimen escribió:hahahahme encanta este fic!! x cierto volvi!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 estos capítulos son geniales, pero tengo una duda Kurt puede crear campos de fuerza , pregunto!! pero ya que x cierto no me gusta ese elliot mmmm seguro querrá quitar a Blaine  jajaja espero con ansias es el siguiente capitulo

Feliz Año Nuevo!!! [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1202786940 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 296517876

Muchas gracias y bienvenida de nuevo, me alegra verte por aquí y que te gusten los capítulos... ¿A qué te refieres con campos de fuerza? Kurt sólo desaparece, él y lo que está tocando, no hay más cosas al respecto, pero no puede traspasar objetos (eso se lo dejamos a Elliot). No sé si es a eso a lo que te refieres, pero espero haber resuelto tu duda... Elliot intentará seducir a Blaine y puede que haya mucha gente que shippee ¿Blelliot?... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 03, 2014 8:03 am

CAPÍTULO 8: CITA CON ELLIOT

Siguiendo el consejo de sus amigas, Blaine entró en Lima Bean acompañado de Elliot. Habían quedado directamente allí, pero se encontraron en el aparcamiento. El más alto se dio cuenta de que en una mesa están sentadas Brittany, Santana y Quinn, en otra están Mercedes, Tina, Kurt y Rachel y en otra Finn, Puck y Cooper. Poco después de ellos entraron Sam, Artie y Mike.
– Veo que has traído a todos tus amigos. – Comentó Starchild.
– Después de lo que me pasó no me fío ni de mi sombra... – Le informó el ojimiel.
– Te entiendo.
Pidieron sus cafés y el ojiazul guió al otro chico hasta una mesa lo suficientemente lejos de sus amigos para que no los escucharan y lo suficientemente cerca para que pudieran intervenir en caso de cualquier complicación.
– Yo no podría haber elegido un sitio mejor. – Confesó el más bajo.
– No quiero que te sientas incómodo. Entiendo tus miedos, pero me siento mal al tener que ocultar este gran secreto...
– Lo sé, yo lo pasé fatal hasta que llegué al McKinley.
– ¿Qué ha cambiado?
En ese momento recordó que Santana le había dicho que no le mintiera sobre ellas, ya que los secuestradores lo sabían y necesitaba que, fuera bueno o malo, confiara en él, para que pensara que los demás no tienen poderes y así proteger a Cooper, Finn y Kurt en caso de que fuera de los malos.
– Santana, Britt y Quinn... El otro día te mentí, no quería delatarlas, pero confío en ti, por lo que te lo contaré. Ellas tienen poder también... De hecho, me da pena que te hayas esforzado en encontrar una mesa donde no nos escuchen cuando yo sé perfectamente que San no pierde detalle de lo que estamos hablando...
– ¿Tiene un oído capaz de percibir sonidos a mucha distancia o algo así?
– Lee mentes, apuesto lo que quieras a que en estos momentos está intentando leer la tuya... O la mía, que para el caso es lo mismo...
– TE HE OÍDO HOBBIT – Gritó la latina.
– ¿Qué te dije? – Le guiñó un ojo a Elliot. Los dos se rieron y siguieron charlando. – ¿Cuál es tu poder?
– Es raro y difícil de explicar, yo realmente no lo entiendo... Será mejor que te lo muestre... Vamos al baño, llama a alguno de tus amigos, uno en el que confíes...
Blaine avisó a Sam y los tres fueron al baño y cerraron la puerta. Lo primero que hizo Starchild fue traspasar la puerta de uno de los cubículos donde se encontraban los retretes. Los otros dos se quedaron alucinados. Después pidió a Sam que le pegase con algo de fuerza, pero no mucha para que no se lastimase. El rubio obedeció y cuando golpeó sintió un dolor fuerte, como si hubiera golpeado una pared maciza.
– ¿Pero qué...? – Preguntó desconcertado mientras movía su mano dolorida.
– Lo siento... ¿Te has hecho mucho daño? – Preguntó el ojiazul.
– No... Estoy bien. No entiendo tu poder... – Dijo Evans
– Yo tampoco... – Explicó Gilbert.
– Supongo que no sabes si tienes otras habilidades... – Preguntó Anderson.
– No, pero tengo una pequeña teoría sobre como funciona... Tal vez me puedas ayudar a comprobar si estoy en lo correcto o si tengo otras habilidades. – Dijo el más alto.
– Volvamos a la mesa... Gracias por tu ayuda Sam. – Añadió el ojimiel.
– Cuando queráis chicos. – Respondió el rubio dejándolos solos.
Una vez volvieron a la mesa, Elliot le contó lo que ya le había explicado Santana.
– Si te soy sincero, ya lo sabía...
– Claro, tienes conexión directa a la mente de todo el McKinley.
– Eso no es del todo cierto, ella me oculta cosas... No me dijo que tenías poder hasta que me lo confesaste tú... Si yo supiera toda la verdad, solo cinco estudiantes del instituto tendrían poder y sabes que estadísticamente hablando es imposible.
– Si, desde que empezaron a surgir, se calcula que hay más de un 50% de personas entre 10 y 18 años con poderes, lo que significa que la mitad del McKinley debería tener poder... ¿Por qué te oculta cosas? ¿No se supone que es de las buenas y es tu amiga?
– Miralo de esta manera... Ella sabe que los malos pueden tener a alguien con un poder similar al que ella tiene, de manera que, si me cogen a mí, la persona que tenga ese poder podría descubrir a todos los niños con poderes del instituto... ¿No querrás que les pongamos el trabajo más fácil?
– ¿Por qué confías en ella? Quiero entender por qué crees que es de las buenas...
– Esa es fácil. Ellas, las tres, me ayudaron cuando estaba perdido y me han dado su cariño y estoy aprendiendo a controlar mi poder con ellas...
– ¿Cuántas personas podrían haberte delatado en cuanto a tu poder a parte de ellas?
– Los médicos que me trataron, algún miembro de mi familia...
– ¿Cuántas personas intentan que domines tu poder?
– Ellas quieren ayudarme, saben que es un tormento para mí el no poder tocar a nadie sin correr el riesgo de hacerle demasiado daño.
– No te cuentan las habilidades de otros por miedo a que los delates involuntariamente, pero sí te cuentan las suyas... ¿No ves la incoherencia?
– A Britt y Quinn no las persiguen porque no les interesan sus dones y en cuanto a Santana, las otras dos las protegen.
– ¿Y cómo saben eso?
Blaine se sentía confuso, en ningún momento se había parado a cuestionarse la situación de sus tres amigas, pero algo de sentido tenía Elliot... Sin embargo, él confiaba en ellas, eran sus amigas.
– No lo sé, pero no voy a dudar de ellas... No te pido que las creas, confíes y te hagas su amigo, pero sí te pediré que las respetes...
El resto de la charla fue más tranquila y el ojimiel se sintió muy identificado con Starchild. Los dos tenían los mismos temores y se sentían igual de aislados... Quería ayudarlo.


¿Qué os ha parecido? ¿Dudais de Elliot? ¿Dudais de la Unholly Trinity?

Dejadme vuestros comentarios...

FELIZ AÑO A TODOS

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Ene 03, 2014 3:54 pm

Me encanto mucho el capitulo yo si dudo de elliot y de unholly trinity si confio pero puedo estar equivocado y si me he acostumbrado a tu misterio pero la intriga hace que pregunte jejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 03, 2014 6:52 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864 
Me gusto la platica.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Aunque dudo de Elliot.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4065562827 
Y por lo que dijo me puso a dudar también de The Unholly Trinity.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3718790499 
No se cual es el malo es muy confuso.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ene 05, 2014 7:26 pm

¡¡Hola Virginiaaaaaa!
Perdón por no pasar antes, estaba ausente del foro por motivos personales, pero estoy de vuelta sjfvisdkf.

Me encantaron los dos capítulos, fueron geniales. Y con respecto a las dudas... creo que estoy dudando de The Unholy Trinity un poco, aunque me hace dudar más Elliot, no sé, pienso que trata de engañar a Blaine para que no confie en sus amigas y si en él, mientras que él es uno de los malos.. no sé,la verdad, es una hipótesis.

Bueeeno, Vir, te dejo, pero seguila que me encantó y ya mismo me voy a leer tu nueva fic, besos.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 06, 2014 8:49 pm

Si, lo logre, por fin pude comentar este Fic...

Ok, primero que nada me encanta...

Segundo, a responder tus genialosas preguntas


¿Qué os ha parecido?

Primera ves que comento este fic, pero estuve pendiente de todo asi que digo, que Blaine no debería confiar en Elliot...

¿Dudais de Elliot?

Si

¿Dudais de la Unholly Trinity?

No, menos por mi linda Britt...

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 07, 2014 5:23 pm

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3718790499 mmmmm no me había detenido a pensar en ello. La verdad no lo sé, tendré que esperar tus siguientes capítulo para aclarar mis dudas. Me gusta mucho este fic, espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 6:33 pm

!Hola! por favor actualiza pronto amo tu historia, me encanta que tengan poderes aunque Starchild no me da mucha confianza.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 08, 2014 2:23 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo yo si dudo de elliot y de unholly trinity si confio pero puedo estar equivocado y si me he acostumbrado a tu misterio pero la intriga hace que pregunte jejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias. Si te soy sincera, tengo varios nombres para ser de los malos, entre ellos están Elliot y The Unholly Trinity... Todavía no he decidido quienes serán los traidores... Así que mucho menos lo vais a saber vosotros... Espero que te guste... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1206646864 
Me gusto la platica.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Aunque dudo de Elliot.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4065562827 
Y por lo que dijo me puso a dudar también de The Unholly Trinity.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3718790499 
No se cual es el malo es muy confuso.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 

Muchas gracias mi niño... Me alegra que te guste... Todos dudan de Elliot y lo que dice sobre TUT es totalmente creible y coherente... Siento no solucionarte tu confusión, pero ni yo sé quienes son los malos (tengo varios nombres, pero nada seguro... son solo posibles malos). En un rato actualizo... Besos

RiveraMyLove escribió:¡¡Hola Virginiaaaaaa!
Perdón por no pasar antes, estaba ausente del foro por motivos personales, pero estoy de vuelta sjfvisdkf.

Me encantaron los dos capítulos, fueron geniales. Y con respecto a las dudas... creo que estoy dudando de The Unholy Trinity un poco, aunque me hace dudar más Elliot, no sé, pienso que trata de engañar a Blaine para que no confie en sus amigas y si en él, mientras que él es uno de los malos.. no sé,la verdad, es una hipótesis.

Bueeeno, Vir, te dejo, pero seguila que me encantó y ya mismo me voy a leer tu nueva fic, besos.

No te preocupes, todos nos perdemos algún capítulo alguna vez... Muchas gracias por tus halagos. El objetivo del fic es que desconfiases y dudases de todos... Veremos que pasa al final... Besos

Gaby Klainer escribió:Si, lo logre, por fin pude comentar este Fic...

Ok, primero que nada me encanta...

Segundo, a responder tus genialosas preguntas


¿Qué os ha parecido?

Primera ves que comento este fic, pero estuve pendiente de todo asi que digo, que Blaine no debería confiar en Elliot...

¿Dudais de Elliot?

Si

¿Dudais de la Unholly Trinity?

No, menos por mi linda Britt...


Muchas gracias... Me alegra que te guste... Todos dudais de Elliot y muchos confiais en The Unholly Trinity... Veremos que pasa... Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 3718790499 mmmmm no me había detenido a pensar en ello. La verdad no lo sé, tendré que esperar tus siguientes capítulo para aclarar mis dudas. Me gusta mucho este fic, espero la siguiente actualización.

Muchas gracias. Ese era mi objetivo con el capítulo, crearos dudas... Paciencia, poco a poco se resolverán... Besos

Angel Criss escribió:!Hola! por favor actualiza pronto amo tu historia, me encanta que tengan poderes aunque Starchild no me da mucha confianza.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2013958314 

Muchas gracias, como todos, dudas de Elliot... Muchas gracias por tus palabras hacia esta historia... Besos

PD: ya te lo he dicho en mi otro fic, pero amo la foto de tu perfil... los ojos de darren se ven tan... ufff... Sigo sin palabras
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 08, 2014 3:43 pm

CAPÍTULO 9: LOS PROTECTORES

El día siguiente de la cita de Blaine y Elliot fue un tanto raro. El moreno evitaba a Santana, Quinn, Britt y Kurt. Nadie sabía por qué de repente el ojimiel no quería estar con sus amigos. Él se sentía un traidor, había traicionado a las cuatro personas que más quería. Había dudado de las chicas, si bien sólo había sido por unos segundos, lo había hecho. Eso le entristecía. Ellas habían hecho mucho por él y les pagaba así, con desconfianza. En cuanto a Kurt... Era consciente de que entre ellos había sentimientos, se habían besado (el castaño había sido su primer beso). Sin embargo, con Elliot todo parecía diferente, además de que tenía la esperanza de que la teoría de Santana fuera cierta y poder tocarlo y tener una relación real... Todo eso le dolía porque sentía que con ello hacía daño a las cuatro personas que más le habían ayudado...

La hora del glee club llegó y, para sorpresa de todos, Starchild estaba allí.
– ¿Qué hace él aquí? – Preguntó Puck.
– Vamos a formar el club de los protectores y queremos que él forme parte de él... – Explicó Schuester.
– ¿Qué es eso? – Preguntó Sam.
En ese momento, la latina se levantó y se puso frente a sus amigos.
– Es un club en el que nos encargaremos de protegernos de las amenazas... Muchos de nosotros tenemos poderes y no querría que se vuelva a producir lo de Wes... – La chica miró apenada a la hermana de su amigo secuestrado. – Ahora todos vamos a mostrar nuestros poderes y vamos a ayudarnos. El objetivo es ver de que somos capaces juntos, experimentar... Si en algún momento uno de nosotros es atacado, tener un plan B para que no lo secuestren... Confio en vosotros... ¿Confiais en mí? – Todos respondieron con un sí, por lo que, aprovechando que estaba de pie, decidió mostrar su poder. – Blaine, es normal que las palabras de Elliot te hicieran dudar... Lo importante es que al final crees que estamos de tu lado y nos amas... – Se acercó para decirle al oido algo más sin que nadie lo escuchara. – No puedes serle infiel a Kurt porque no tenéis nada, así que deja de sentirte culpable por tus sentimientos hacia Elliot...
– Santana lee mentes... Acaba de hacerlo con la de Blaine... Bueno, supongo que yo seré el siguiente – Dijo el castaño mientras se posicionaba en frente de todos, desaparecía y volvía a ser visible en cuestión de segundos. Todos sus compañeros quedaron asombrados. Quinn utilizó su super velocidad para ponerse a su lado, aumentando la sorpresa de todos los que no lo sabían. Finn levantó el piano y Britt les creo la visión de que estaban en la playa. En ese momento el movil de Tina sonó, todos contuvieron la respiración.
– Tranquilos, es que se me está quedando sin batería. – Dijo ella. Blaine tendió su mano y la asiática le dio el teléfono. Con mucho cuidado y bajo la atenta mirada de todos, sacó la batería del aparato, se quitó el guante, tocó el contacto y volvió a montarlo. Se lo entregó a su dueña que lo encendió y exclamó – ¡Lo ha cargado!
– Chispitas, ¿desde cuando realizas ese truco? – Preguntó Santana.
– Desde que pasó el finde en casa... Se lo enseñé yo. – Presumió Finn.
– Supongo que ahora podría mostrar mi poder. – Comentó Rachel mientras se levantaba y se ponía en frente de sus compañeros. Sin que nadie supiera que había pasado, de repente tenían dos chicas castañas delante de ellos, exactamente iguales. – Puedo duplicarme. Las dos somos totalmente independientes. No tengo ni idea de como funciona ni para qué sirve, salvo para salir de casa cuando mis padres me castigan...
– Si no teníamos suficiente con una enana chillona, ahora tenemos dos... – Protestó la latina.
Noah se levantó sin decir nada y comenzó a moldear una bola de fuego con las manos. La controlaba como si fuera una ilusión, pero era real. Elliot repitió la demostración del día anterior con Sam otra vez de voluntario. Cuando terminó el rubio habló.
– Yo tengo visiones... soy capaz de ver el futuro... Vi venir a los hermanos Anderson...
Todos se quedaron mirándolo fijamente hasta que Blaine se animó a hablar.
– Sam, ¿eres consciente de que tienes el poder más importante de todos?
– Nooo... ¿Por qué?
– Puedes prever sus ataques... ¿Has tenido alguna visión sobre nosotros que tenga algo que ver con los secuestradores?
– No... bueno... ¡Si! Te vi en una jaula con Wes, otro chico y una chica.. No sé quienes eran, no los reconozco del McKinley.
Todos quedaron mudos, acababa de decir que Blaine sería secuestrado. Rápidamente todos rodearon al moreno, como si el ataque fuera en ese preciso momento. Tenían miedo, no sabían cuando sería, pero sí sabían que en algún momento fracasarían...
Cuando todos se tranquilizaron un poco, preguntaron a los demás si tenían poderes. Ninguno más los tenía, por lo que comenzaron a probarse a sí mismos. Los que no tenían poderes ayudaban a los otros en lo que podían, a pesar de sus limitaciones.

Por su lado, Sebastian se encontraba lejos de allí, espiando todo lo que pasaba en las salas del McKinley a través de diversas cámaras que había instalado. Cuando descubrió lo que estaba pasando el aula del coro se sorprendió... No era comun ver a un estudiante mostrar su poder, por lo que el que un grupo tan numeroso confesara su poder era algo novedoso... Ya sabía de 10 estudiantes con poderes, algunos de ellos realmente importantes... Sabía de sobra lo que debía hacer. Tenía que acercarse a ellos, costara lo que costase. En ese momento, entró Holly Holliday, una profesora sustituta que algunas veces daba clases en el McKinley.
– Madre, ya tenemos 10 chicos con poderes descubiertos. – Informó el castaño.
– Ya sabes lo que debes hacer. – Dijo ella.
– Tu puedes ayudar esta vez... Están protegidos por un adulto.
– ¿Quién?
– Mr Schue.
– Ok, yo me encargo de ganarme la confianza de Will, tú ocúpate de los estudiantes.


OMG!!! ¿Es cosa mía o este ha sido un capítulo bastante jugoso? ¿En qué está metido Sebastian? ¿Qué pasará con Blaine? ¿Quiénes serán los otros dos jóvenes atrapados? ¿Qué más visiones tendrá Sam? ¿Para qué servirán los poderes de los chicos?

Dejadme vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Miér Ene 08, 2014 3:59 pm

No!! Holly es mala  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2236703817  no puede ser!!
adore este capitulo no sabia que Rachel tenia poderes
Amo tanto a Santana!!1  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1202786940  adore esta parte!!
– Si no teníamos suficiente con una enana chillona, ahora tenemos dos... – Protestó la latina.
jajaja Lol Blaine no le esta siendo infiel a Kurt y no debe sentir que traiciono a las chicas!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1202786940 
Actualiza pronto!! Saludos!! y un abrazo psicológico jaja  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 1202786940 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 3 2145353087 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.