Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 22, 2014 4:20 pm

Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue perfecto... adoro a Coop y a Kurt por su plan... que bien que ahora Blaine puede tocar a Kurt sin que le de una descarga eléctrica *O* ... también que al fin pudo pegarle a Coop fue muy divertido que lo hiciera... fue muy lindo todo lo que vivieron ese fin de semana... sin duda fue perfecto en especial el hecho de que Blaine al fin logro controlar su poder... me intrigan mucho los spoilers... ya quiero saber quienes no están ya en la lista...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 22, 2014 6:50 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que ya se pueden tocar sin que haya descargas eléctricas, muero con los spoilers actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Sáb Feb 22, 2014 9:16 pm

Hola de nuevo Darri :D amo tus fic :D creo que este es el 4 que leo de los tuyos :D
1: aaaa pobre Blaine tenia miedo de tocar a Kurt y podia matarlo :c
2: me gustan los poderes que tienen todos :D jaja el de Rachel jajaja el que me gusta mas es el de Santana :3
3: pense que Sebastian era el malo :c pero ya me di cuenta que no mmm ahorita estoy teniendo dudas con Santana :c
4: me alegro que ahora Blaine ya puede tocar a Kurt :'D y que los padres de ambos apoyen la relacion :D
Espero que actualizes pronto :D y espero que lo que vio Sam no sea grave y que Elliot y Sebastian queden juntos :D  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 1206646864 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Feb 23, 2014 12:47 am

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 1206646864 Ése fue un muy buen plan [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2414267551 Son tan hermosos, ahora que pueden tocarse. Espero ansiosa el siguiente capítulo, el suspenso está matándome.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 12:35 am

!Hola! me gusto mucho el capitulo, que buen plan el de Coop y Kurt, me alegra que ya se puedan tocar sin problemas, espero tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Feb 24, 2014 8:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha pero mucha emoción) me encanto este grandioso y genial capitulo y también maravilloso siiiiiiiii blaine ya controla su poder y ya puede tocar a kurt sin ningún problema ya quiero saber quienes son los infiltrados que bueno que en el 23 ya lo podre saber espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso con todas las ansias del mundo me encanta mucho esta maravillosa grandiosa e increíble historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Lun Feb 24, 2014 7:35 pm

Aaaaaaaaaaaa (grito de alegria) Me a gustado mucho el plan de Coop y Kurt. Ahora Blaine puede tocar a quien quiera, en especial a Kurt. Espero a que actualices rapido porque esta historia me encanta. Adios , besos ♡♡
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Feb 26, 2014 6:13 am

Marudjr escribió:AHHHHHH!! ES MUY POCO! ES MUY POCO! FALTA MUY POCOOOOOOO!!!!... Uff, ok, debo empezar a controlarme. AME el capitulo, me encanta que Blaine lo haya conseguido, al fin! que bien, ahora ya nunca le faltara cariño y amor de nadie, y menos de Kurt :D! Espero que nadie muera en la batalla, ya no puedo esperar. ¿Que le paso a Sam? ¿Por que se quedo con la mirada perdida? No entiendo nada! Bueno, esperare muy, MUY MUY MUUUUUUUUUY ansiosa tu actualizacion, estoy que exploto, necesito que me des mi droga... Ok, no. Besooos!

PD: No puedo esperar :DD

PD2: ¿Primer comentario? YEEEEEYY!!

Muchas gracias. Falta poco para todo, para descubrir a los infiltrados, para la batalla, para el final... Por cierto, en la batalla final muere alguien... No digo más. Ahora sabrás lo que le pasa a Sam... Espero que te guste... Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanta la amistad entre Cooper y Kurt.

Muchas gracias. Cooper y Kurt quieren que Blaine sea feliz. Espero que te guste lo que viene. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue perfecto... adoro a Coop y a Kurt por su plan... que bien que ahora Blaine puede tocar a Kurt sin que le de una descarga eléctrica *O* ... también que al fin pudo pegarle a Coop fue muy divertido que lo hiciera... fue muy lindo todo lo que vivieron ese fin de semana... sin duda fue perfecto en especial el hecho de que Blaine al fin logro controlar su poder... me intrigan mucho los spoilers... ya quiero saber quienes no están ya en la lista...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2013958314 

Muchas gracias. Me alegro que te gustara el plan de Cooper y Kurt. Por fin Blaine puede tocarlos. Blaine tuvo un gran fin de semana porque recibió el cariño de Kurt, de Cooper (y sus piques también) y sus padres sin tener que preocuparse por hacerles daño. Estais todos intrigadísimos... Espero que os guste lo que viene. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que ya se pueden tocar sin que haya descargas eléctricas, muero con los spoilers actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Blaine ya puede tocar a Kurt (que al final es lo importante). Espero que te guste lo que viene. Besos

Tefy_DarrenCriss escribió:Hola de nuevo Darri :D amo tus fic :D creo que este es el 4 que leo de los tuyos :D
1: aaaa pobre Blaine tenia miedo de tocar a Kurt y podia matarlo :c
2: me gustan los poderes que tienen todos :D jaja el de Rachel jajaja el que me gusta mas es el de Santana :3
3: pense que Sebastian era el malo :c pero ya me di cuenta que no mmm ahorita estoy teniendo dudas con Santana :c
4: me alegro que ahora Blaine ya puede tocar a Kurt :'D y que los padres de ambos apoyen la relacion :D
Espero que actualizes pronto :D y espero que lo que vio Sam no sea grave y que Elliot y Sebastian queden juntos :D  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 1206646864 

Muchas gracias.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 3637566961 Me alegra que te gusten mis historias. Blaine y Kurt no se podían tocar. Eso es lo que más me gustaba de la serie Los Protegidos (en la que se basa este fic). Hay algunos poderes que no me gustaría tener (el de Blaine, el de Kitty porque no me gustan los insectos y el de Becky).Quería que todos pensaseis que Sebastian era malo, pero ves que al final no... Ahora descartarás a algunos sospechosos... Lo que ve Sam es grave y Seb y Elliot puede que sí o puede que no acaben juntos... Espero que te guste... Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 1206646864 Ése fue un muy buen plan [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2414267551 Son tan hermosos, ahora que pueden tocarse. Espero ansiosa el siguiente capítulo, el suspenso está matándome.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 3750214905 

Muchas gracias. La verdad es que Cooper y Kurt acertaron completamente. Queda poco para el final del fic, por lo que pronto dejarás de estar intrigada. Espero que te guste lo que viene. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, que buen plan el de Coop y Kurt, me alegra que ya se puedan tocar sin problemas, espero tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2414267551

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gran plan de Coop y Kurt. Klaine ya se puede tocar. Espero que te guste lo que viene. Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha pero mucha emoción) me encanto este grandioso y genial capitulo y también maravilloso siiiiiiiii blaine ya controla su poder y ya puede tocar a kurt sin ningún problema ya quiero saber quienes son los infiltrados que bueno que en el 23 ya lo podre saber espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso con todas las ansias del mundo me encanta mucho esta maravillosa grandiosa e increíble historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo también grito contigo. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Menudos piropos al capítulo y al fic  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 3637566961 Me alegra tanto que pienses eso... Klaine ya puede vivir su amor con normalidad y pronto sabrás quienes son los infiltrados. Ya queda poco... Un poquito más de paciencia... Besos

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Aaaaaaaaaaaa (grito de alegria) Me a gustado mucho el plan de Coop y Kurt. Ahora Blaine puede tocar a quien quiera, en especial a Kurt. Espero a que actualices rapido porque esta historia me encanta. Adios , besos ♡♡

Aaaaaaaaaaaaa Yo grito contigo. Me alegra que te haya gustado el plan de Cooper y Kurt, Klaine ya se puede tocar (que es lo importante XD). Ahora actualizo, espero que te siga gustando. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Feb 26, 2014 6:27 am

Hola!!!!

Sois increibles, de verdad. Me estais sorprendiendo muchísimo con este fic. Vamos a superar muy pronto las visitas de Yo te ayudaré o Yo te amaré... Y eso que este fic tiene menos capítulos. Me alegra tanto que os guste esta historia porque, aunque es una adaptación, la serie Los Protegidos y este fic se parecen poco. La trama es mía...

Os recuerdo que las visiones de Sam se cumplen...

Espero que os guste el capítulo.

CAPÍTULO 22: LA LISTA SE REDUCE

El lunes después de San Valentín, Sebastian indicó a los chicos que se reunieran con él en el centro de entrenamiento de los vigilantes. Cuando Kurt y Blaine llegaron vieron a Finn y Rachel allí.
– ¿Qué hacéis aquí? – Quiso saber el más bajo.
– Sebastian nos trajo aquí... Dice que nos quiere proteger de “la organización”... ¿Vosotros sabéis algo? – Respondió la chica.
En ese momento, el castaño entró.
– Hemos comprobado que están limpios. No tienen contacto con los secuestradores por lo que podemos confiar en ellos. – Dijo el ojiverde.
– Genial... Tengo varias cosas que contaros... – Comentó el moreno.
– Te escuchamos. – Lo animó Smythe.
– Tengo control absoluto de mi poder. – Anunció el ojimiel.
– Tío... ¿Por qué no me lo dijiste ayer? – Protestó el más alto.
– No sabíamos si podíamos confiar en ti... Hay dos infiltrados entre nosotros... – Informó el ojiazul intentando defender a su novio.
– ¿De verdad creíais que yo podía estar con ellos? – Protestó Hudson.
– Por supuesto que no, pero es que no desconfiaríamos de ninguno de nosotros... – Comenzó Hummel.
– Excepto de mí y ya me descartasteis. – Terminó el otro castaño por él.
– Lo sentimos Finn, pero no sabemos en quien confiar... – Explicó Anderson.
– Eso lo solucionaréis después... ¿Qué significa que tienes control absoluto de tu poder? – Quiso saber Smythe.
Blaine se quitó los guantes y cogió la mano de su novio. Todos se quedaron mirando el gesto. Finn se quedó alucinado mientras Sebastian y Rachel sonreían por la felicidad de ver a la pareja poder tener una relación normal.
– Ésto no es todo. – Dijo el moreno.
En ese momento juntó sus manos y al separarlas una bola de electricidad se creó entre ellas. Todos miraban asombrados porque nunca habían visto a Blaine hacer eso.
– Genial, controlas tu poder... Eso puede ser muy útil. – Comentó la castaña.
– ¿Útil? – Se extrañó su mejor amigo.
– Claro, si Blaine controla su poder os podéis besar sin preocuparos de nada. – Dijo la judía.
– Vamos Rachel... Hay cosas más importantes... – Comenzó a decir el ojiazul pero fue interrumpido.
– Por supuesto, es más importante que se puedan “amar” sin preocupaciones de morir electrocutado. – Lo interrumpió Sebastian haciendo comillas con sus dedos cuando dijo la palabra amar. Las mejillas de Kurt y el ojimiel se volvieron rojas.
– No me lo puedo creer. – Dijo Finn. – ¿Lo habéis hecho?
– Sin comentarios. – Respondió el castaño mientras se volvía y se marchaba.
– A mí no me miréis, yo no diré nada. – Dijo el más bajo justo antes de volverse para seguir a su novio. Los demás se miraron con una sonrisa en los labios. La pareja era demasiado evidente. Desde el principio cualquiera era capaz de ver su amor y ahora se veía claramente que habían dado algún paso más allá de unos besos y caricias...

Poco a poco, los diferentes alumnos y profesores del McKinley iban siendo descartados como posibles infiltrados. Sebastian intentaba proteger a todos, sin embargo había algo que le preocupaba. Elliot. Todavía no habían podido averiguar si era o no de “la organización” por lo que no sabía si sus sentimientos por ese chico eran adecuados. Dichos sentimientos crecían con el paso de los días, doliéndole aun más.

Una tarde, estando en el club glee ensayando para los Regionales que serían en unas semanas, Sam se quedó inmóvil de pie con la mirada perdida.
– Sam... ¿Qué pasa? – Preguntó Mr Schue.
El rubio no contestaba por lo que todos miraron a Santana para ver si ella podía aportar información al respecto. La chica entendió lo que sus amigos esperaban y habló.
– Acaba de tener una predicción. Ha visto como mataban a Sebastian.
Todos miraron al castaño, que se quedó blanco. Kurt se acercó a él y puso su mano en la espalda de su amigo.

La competición de coros llegó y los New Directions estaban preparados para la competencia. Blaine aun usaba guantes, por lo que tenían todo planeado para que no tocara a nadie y descubrieran que controlaba su poder. Kurt y él estaban muy nerviosos, por lo que se escondieron en un lugar tranquilo para poder besarse. Se demostraban su amor en el interior de unos baños. No era un sitio romántico, pero era lo único que tenían. Salieron de su escondite y se reunieron con sus compañeros. Realizaron su actuación como la habían ensayado, pero Vocal Adrenaline eran muy buenos y les vencieron. Volvieron todos cabizbajos al McKinley y se encontraron a Sue, Emma y Holly que le hizo un gesto a Sebastian. Blaine y Kurt siguieron al castaño. Cuando llegaron al despacho de la entrenadora, ésta cerró la puerta.
– Tenemos a los infiltrados, o mejor dicho, las infiltradas. – Informó Sylvester.

En otro lugar del McKinley, varios hombres esperaban a dos personas que habían tenido en el instituto con la esperanza de conseguir información. Ahora que las habían descubierto sólo quedaba intentar llevarse de allí al mayor número de niños con poderes que pudieran.

Por su parte, el resto de New Directions se dirigía a la sala del coro para poder hacer un balance de lo sucedido en la competición. Habían perdido, pero debían ser positivos y mirar hacia el futuro... Un futuro que era incierto ya que no sabían que pasaría con el Glee Club tras haber perdido. Sin embargo, eran desconocedores de que tenían algo más de que preocuparse. Debían estar atentos al peligro se cernía sobre ellos. ¿Serían capaces de vencerlo?



¿Qué os ha parecido? Sabemos que son dos infiltradas... ¿Quienes serán? ¿Estarán entre los sospechosos de los chicos o serán personas que ni os imaginais? Os dejo unos spoilers

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Feb 26, 2014 12:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y maravilloso capitulo que mal que perdieron new directions siiiiiii ya va a empezar la batalla lo malo es que va a ver muertes espero no se mueran muchos personajes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia y como la escribes [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 26, 2014 1:23 pm

Se ven súper interesantes los spoilers, ojalá y Sebastián no muera.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Miér Feb 26, 2014 3:14 pm

hola Darri :D
hahahah creo que son quinn y britt no se pero algo me dice que son ellas :o
me encanto el capitulo :D me gusta que ya puedan estar juntos :) noooo Sebastian pq morira :c y quien mas morira :c ire preparandome para no llorar :c espero que actualizes pronto :D besos
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 6:32 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que Sebastian no muera, espero no llorar mucho en esos capitulos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 26, 2014 6:44 pm

Hola Darri!!

Wow que genial capitulo... sin duda fue muy bueno... es tan lindo como su ruborizaron cuando Seb dijo "amar"... aww son tan tiernos *O* ... que mal por la visión de Sam... sera tan malo que Sebby muera... que bien que ya tienen a las infiltradas... creo que tengo una idea de quienes son... nooo se acerca la gran batalla sera tan trágico si mueren varios... estoy muy ansioso por leer el nuevo capitulo...

Saludos!!

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 8:43 pm

!Hola! fue un capitulo perfecto me gusto mucho lo que ocurrio en el, primero que le dijeron a los chicos de que yapueden tocarse y tambien que ya encontraron a las infiltradas, pero lo malo es que en la vision de Sam Sebastian morira, espero muy ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Miér Feb 26, 2014 8:57 pm

YO SOY MUY SENCIBLE!!!!! Oh Dios, no puedo creer que Sebastian muera, empezaba a caerme bien!!! Esperare ansiosa (Y con almenos 46 cajas de pañuelos) Los ultimos capitulos. Besos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Feb 28, 2014 8:35 am

Wow, esos spoilers hacen que mi corazón se encoja  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 4065562827 No puedo esperar para el siguiente capítulo, actualiza pronto, me encanta tu fic  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2414267551 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 01, 2014 6:49 am

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y maravilloso capitulo que mal que perdieron new directions siiiiiii ya va a empezar la batalla lo malo es que va a ver muertes espero no se mueran muchos personajes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia y como la escribes [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchísimas gracias Ulises, me gusta tanto gritar contigo... Me alegro que te gustara el capítulo, aunque haya sido un poquito de relleno... No quería que ND ganaran porque tienen cosas más importantes por las que preocuparse. La batalla... Algo me dice que no te va a gustar el final... Yo he llorado escribiéndolo (por partida doble, ya sabes que se me borró lo que tenía escrito cuando se me rompió el ordenador... Tenía toda la batalla escrita porque la hice del tirón para no perderme nada, pero ahora solo he podido escribir el siguiente capítulo a medias...). Te adelanto que hay tres "muertes"... ¿Por qué puse las "comillas"? Yo lo sé... Te dejo con la intriga... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gabriela Cruz escribió:Se ven súper interesantes los spoilers, ojalá y Sebastián no muera.

Muchas gracias. Te digo que las visiones de Sam siempre se cumplen... No digo nada más... Besos

Tefy_DarrenCriss escribió:hola Darri :D
hahahah creo que son quinn y britt no se pero algo me dice que son ellas  :o
me encanto el capitulo :D me gusta que ya puedan estar juntos :) noooo Sebastian pq morira :c y quien mas morira :c ire preparandome para no llorar :c espero que actualizes pronto :D besos

Muchas gracias. Interesante teoría, herrada al 50%... Ahora sabrás quienes son... No puedo decir nada, que voy soltando spoilers por ahí... Yo te puedo decir que he llorado... Espero que te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, espero que Sebastian no muera, espero no llorar mucho en esos capitulos, actualiza pronto.

Muchas gracias. No puedo decir nada sobre Sebastian a parte de que las visiones de Sam siempre se cumplen... Yo he llorado escribiendo... Con eso te lo digo todo... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Wow que genial capitulo... sin duda fue muy bueno... es tan lindo como su ruborizaron cuando Seb dijo "amar"... aww son tan tiernos *O* ... que mal por la visión de Sam... sera tan malo que Sebby muera... que bien que ya tienen a las infiltradas... creo que tengo una idea de quienes son... nooo se acerca la gran batalla sera tan trágico si mueren varios... estoy muy ansioso por leer el nuevo capitulo...

Saludos!!

 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2013958314 

Muchas gracias mi niño... Me alegra que te gustara el capítulo... Que era un poco de relleno... Pero bueno... Klaine son super adorables y Seb dio en el clavo... Tengo algo grandioso para Sebastian, espero que te guste... Creo que hace tiempo que sospechas de una de ellas (ahora que ya van a salir lo puedo decir...) Aunque en fanfiction hay alguien que hizo el pleno (hace tiempo que sospecha de ellas...). En cuanto a la batalla, habrá tres "muertes"... ¿Por qué pondré "comillas"? Espero que lo que viene te guste. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! fue un capitulo perfecto me gusto mucho lo que ocurrio en el, primero que le dijeron a los chicos de que yapueden tocarse y tambien que ya encontraron a las infiltradas, pero lo malo es que en la vision de Sam Sebastian morira, espero muy ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 4061796348

Muchas gracias. Todos estais impactados con la visión de Sam... Tengo algo grandioso para Sebastian... Espero que te guste... Besos

Marudjr escribió:YO SOY MUY SENCIBLE!!!!! Oh Dios, no puedo creer que Sebastian muera, empezaba a caerme bien!!! Esperare ansiosa (Y con almenos 46 cajas de pañuelos) Los ultimos capitulos. Besos!

Muchas gracias. Prepara muchos pañuelos (aunque en este capítulo no los necesitas, son todos para los dos siguientes). Para Sebastian tengo algo grandioso preparado... Espero que te guste... Besos

LynndeMcGinty escribió:Wow, esos spoilers hacen que mi corazón se encoja  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 4065562827 No puedo esperar para el siguiente capítulo, actualiza pronto, me encanta tu fic  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2414267551 

Muchas gracias. Reconozco que los spoilers son intrigantes. Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 01, 2014 6:58 am

CAPÍTULO 23: COMIENZA EL JUEGO

Después de que Sebastian, Blaine y Kurt fueran informados del nombre de las dos infiltradas, todos quedaron pensando en la mejor manera de proteger a los demás e intentar que nadie saliera herido. Hablando de ese tema estaban cuando...
– Brittany. – Dijo el moreno.
El chico salió corriendo de allí dejando a los demás atónitos, lo que hizo que los dos castaños tardaran unos segundos en seguirlo. Las adultas fueron tras los jóvenes, no dejarían que les hicieran daño. El ojimiel entró en la sala del Glee Club.
– ¿Dónde está Brittany? – Preguntó desesperado.
– No sabemos donde están Kurt, Sebastian, Brittany, Quinn o Santana. – Informó Will.
– Mierda...
– ¿Están aquí? – Preguntó Smythe mientras entraba.
– No. – Dijo el menor de los Anderson antes de salir.
– Kurt, quédate aquí. Necesito que alguien les informe y les proteja. Confío en tí. – Pidió el ojiverde antes de salir también tras los pasos del otro chico justo en el momento en el que Holly, Emma y Sue entraban. La pelirroja se quedó allí mientras las demás siguieron a los dos menores.
– ¿Alguien me quiere explicar qué ocurre? – Pidió el profesor. Pillsbury y Hummel se miraron.
– Hay dos infiltradas que han estado pasando información a la organización sobre nuestros movimientos. No os lo habíamos dicho porque dudábamos de quienes eran. Ahora sabemos que son Santana y Quinn. Estamos buscando a Brittany porque ahora mismo ella es la que está en mayor peligro. Si las chicas saben que las hemos descubierto puede que intenten secuestrarla a ella primero por los sentimientos que todos sabemos que tiene Santana hacia ella. – Respondió el castaño mientras miraba a todos.
– ¿A qué esperamos? Vamos a ayudarla. – Propuso Puck.
– Tengo que protegeros. Si vamos todos puede que sea peligroso... – Informó el ojiazul.
– Sebastian va a morir, ¿es que no te importa? – Gritó Sam. Hummel miró a Evans. Tenía miedo... ¿Y si moría alguien más?
– Los que no tienen poder que se queden... Los demás vamos... – Miró a la pelirroja para pedirle perdón por lo que acababa de hacer y todos salieron de allí. Incluso los que no tenían poder se aventuraron a acompañarlos. Estaban todos juntos en eso...

Blaine y Sebastian buscaban a Brittany por todo el instituto sin mucho éxito. Por otro lado eran Holly y Sue las que realizaban la tarea y, por último, el resto de New Directions con Mr Schue y Emma liderando el grupo.
– Allí. – Señaló el menor de los Anderson al final de las escaleras del McKinley donde las infiltradas escoltaban a Pierce hacia un lugar que desconocían.
– ¡Brittany! – Gritó el castaño. La chica se volvió.
– Hola unicornios. ¿Qué tal todo? ¿Estais tan tristes como yo? San y Quinn me van a llevar a comer un helado a un sitio especial... ¿Os apetece venir? – Preguntó la aludida. Las otras dos miraron incómodas la escena, querían sacar a la rubia de allí sin problemas.
– Britt, ¿Vienes con nosotros?
– No... Vosotros deberíais venir con nosotras... ¿Verdad chicas? – Quiso saber la ojiazul.
– Por supuesto... ¿Os apuntáis? – Invitó la capitana de las Cheerios.
Blaine comenzó a subir las escaleras con precaución. Intentaba no pensar en su plan para sacar a la chica para que Santana no le leyese la mente. Por eso, empezó a cantar Piano Man intentando concentrarse única y exclusivamente en la letra. Sebastian lo miraba asombrado, no sabía lo que hacía. La latina parecía confundida y la ojiverde miraba a su mejor amiga a la espera de una explicación de lo que estaba sucediendo.
– Me gusta mucho esa canción... – Susurró Brittany. El moreno le guiñó un ojo mientras seguía con la canción. Se quitó los guantes para que pensaran que no iba a tocar a ninguna y cuando menos se lo esperaban, agarró el brazo de Pierce y tiró de ella para colocarla detrás de él. Sebastian subió y protegió a la chica por la espalda, de manera que ella quedaba entre los dos chicos.
– ¿En serio crees que así la puedes proteger? – Preguntó la morena.
– No... Tengo una mejor manera de protegerla. – Dijo el ojimiel y elevó un poco los brazos poniendo las palmas de sus manos hacia arriba para crear una gran bola eléctrica, dentro de la cual se encontraban los tres amigos. Protegidos de cualquier intento de intrusión de las chicas.
– ¿Desde cuando haces eso? – Preguntó Fabrey alucinada.
– Digamos que he tenido mejores maestros que vosotras... – El más bajo sonrió hacia Smythe. En ese momento llegaron todos los demás. Ni siquiera Kurt sabía que su novio podía hacer lo que estaba haciendo. Ese era un secreto que había mantenido como protección para todos.
– Justo a tiempo. Anderson, puedes estar protegiendo a Britt y Sebby pero... ¿Qué pasa con Cooper y Kurt? – Dijo Quinn y utilizando su super velocidad sujetó al castaño y lo apartó del grupo.
– Blaine, tranquilo... Necesito que te concentres... – Susurró el ojiverde en el oido de su amigo. – Britt, cuando la bola desaparezca, vas a correr para llegar donde están los demás... ¿Crees que podrás?
La rubia asintió en respuesta. Los tres se miraron en señal de que estaban de acuerdo con el plan.
– ¿De verdad crees que podrá llegar antes de que Quinn la atrape?... Sois unos ilusos... – Exclamó Santana.
– Puede que la ilusa que subestima lo que podemos hacer seas tú. – Dijo el castaño.
Elliot entró sin problemas dentro de la bola utilizando su poder y agarró la mano de Sebastian.
– ¿No tienes miedo a la visión? – Preguntó Gilbert.
– No... Lo que tenga que ser, será. – Respondió él.
– Yo sí. – Añadió el moreno antes de besar en la boca al ojiverde. Todos sus amigos esbozaron una sonrisa sincera, se alegraban por los dos chicos. Sólo esperaban que pudieran vivir su amor durante algo de tiempo y la visión de Sam no se cumpliera... Sin embargo, las visiones de Sam siempre se cumplen...



¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará? Qué emoción... Espero que os guste...

Los spoilers (pueden cambiar porque todo no está escrito todavía)...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Mar 01, 2014 12:32 pm

Nooooo que no miera sebastian, yo ya sospechaba que eran la cheerios, espero que a britt no le pase nada. Ame el cap.
Klisses y abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 01, 2014 1:50 pm

Maldita sea, mis sospechas fueron ciertas  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 4065562827 Ojalá no muera Sebastian, pero como ya hemos visto las visiones de Sam siempre se cumplen  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 597186406 
Ya quiero leer el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Marudjr Sáb Mar 01, 2014 5:33 pm

Oh dios MIO!!!! Ok, haber... ya tengo 560 cajas de pañuelos, mi cobijita, mi boul rojo, palomitas para preparar en el micro... ¿Algo me falta? No? Genial, ya estoy lista para el gran final Vir, esperare pronto y ansiosa la actualizacion, besoooos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 5:36 pm

!Hola! me gusto demasiado el capitulo, no puedo creer que ellas sean las infiltradas, me intrigan los spoilers, espero muy ansioso el siguiente capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 01, 2014 8:50 pm

Hola Darri!!


Adore el capitulo... fue completamente genial... sabia que una de las infiltradas era Santana y de Quinn no me sorprende mucho la verdad ellas dos son completamente diferentes a Britt... ansió leer la batalla... aunque tres vayan a morir espero que al menos Klaine quede con vida... sabes lo primero que pensé con las comillas fue que alguien se suicidaría pero no creo que eso pase... aww que lindo en el próximo capitulo habrá Brittana... ya quiero leerlo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 8:57 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que lograron salar a Brittany de las chicas, espero ansiosa el proximo capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.