Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

+15
alexluis
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Justlit Klainer
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Abiss Pimen
May Colfer<3
honey527
Klaine4-eva
★Alex Colfer★
maninunis
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
19 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué combinación prefieres?

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba1067%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 67% 
[ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba1033%[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Topeba10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Dic 18, 2013 2:19 pm

Me encanto mucho el capitulo y los poderes de santana britt y quinn una pregunta kurt si va a tener poderes me gustaria mucho que si tuviera espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Dic 18, 2013 2:45 pm

Me encantó [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551 !!!!!!! Está genial, estoy ansiosa de saber quien más tiene poderes  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 296517876 
Y tranquila, si no puedes usar todos los poderes que recomendé está bien, me seguirá gustando esta historia.
Espero actualices pronto, bye.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por honey527 Miér Dic 18, 2013 8:49 pm

SI!! ME ENCANTO!!
Quisiera tener el poder de Santana seria tan genial...bueno volviendo al tema... fue un cap asombroso
Actualiza pronto!
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 18, 2013 9:10 pm

Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1206646864 
Me encantaron los poderes de Santana y Britt.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 210293833 
En especial el de Quinn es super genial.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087 
Que bien que le estan ayudando a Blaine a controlar su poder y se hicieron amigos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551 
Ya quiero saber quien mas tiene poderes y cuales.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 3750214905 
En especial Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 8:40 am

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor.

Muchas gracias. Espero que este te guste... Aunque creo que me vas a matar por el final del capítulo... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo y los poderes de santana britt y quinn una pregunta kurt si va a tener poderes me gustaria mucho que si tuviera espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Me alegro que te gusten los poderes. Creo que el de Britt va mucho con su personalidad... Kurt sí va a tener poder, en el capítulo 5 lo descubrirás... Sé que ha tardado algo, pero ahora entenderás bien por qué los niños con poderes se ocultan... Besos

LynndeMcGinty escribió:Me encantó [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551!!!!!!! Está genial, estoy ansiosa de saber quien más tiene poderes  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 296517876 
Y tranquila, si no puedes usar todos los poderes que recomendé está bien, me seguirá gustando esta historia.
Espero actualices pronto, bye.

Muchas gracias. Poco a poco irás descubriendo quién tiene poderes... De momento, ahora descubrirás por qué se ocultan. Espero que te siga gustando la historia (no me odies mucho por el final del capítulo)... En el capítulo 5 descubriréis el de Kurt... Besos

honey527 escribió:SI!! ME ENCANTO!!
Quisiera tener el poder de Santana seria tan genial...bueno volviendo al tema... fue un cap asombroso
Actualiza pronto!

Muchas gracias. Me alegra que te guste. No sé si el siguiente te agradará... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1206646864 
Me encantaron los poderes de Santana y Britt.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 210293833 
En especial el de Quinn es super genial.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087 
Que bien que le estan ayudando a Blaine a controlar su poder y se hicieron amigos.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551 
Ya quiero saber quien mas tiene poderes y cuales.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 3750214905 
En especial Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1215408055 

Mi querido Alexx, me alegra que te guste. Muchas gracias por comentar. La verdad es que los poderes de los chicos son geniales, sólo deben aprender a controlarlos. Ellas entienden a Blaine y tienen la paciencia que no tienen su familia. Poco a poco conocerás otros poderes... El de Kurt para el capítulo 5. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 8:49 am

Hola!!!!

No me odiéis mucho por este capítulo... Trataré de no tardar mucho en actualizar para que no esperéis mucho... Soy consciente de que lo dejé en el mejor momento...

CAPÍTULO 4: SECUESTRO

Los días transcurrían entre clases, actividades extraescolares, salidas con Kurt, Rachel, Mercedes, Tina o The Unholly Trinity. Era finales del mes de Noviembre y Blaine había conseguido un pequeño avance con sus poderes. Si el castaño no estaba cerca y se concentraba mucho era capaz de bloquear su poder por un tiempo muy reducido (entre uno y tres segundos). Habían conseguido ganar los Sectionals y se preparaban para los Regionales que sería después de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, la felicidad no podía durar mucho. Estaban en clase de español cuando Miss Pillsbury entró en el aula llamando a Tina. La chica no volvió a entrar, lo que hizo que sus amigos se asustaran. Cuando salieron del aula, Kurt la llamaba desesperado por el teléfono. Quinn acariciaba la espalda por encima del jersey de Blaine para que se tranquilizase, porque las luces del lugar no aguantarían mucho más tiempo sus descargas.
En ese momento, Rachel recibió un mensaje que leyó en voz alta:
“Ahora no puedo hablar. Mi hermano ha desaparecido.”
Cuando acabó de leer una bombilla cercana a ellos explotó, asustándoles aun más.
– No me lo puedo creer... ¿Qué habrá pasado? – Dijo Mercedes.

Ya por la tarde, seguían sin noticias del joven. Quinn, Santana, Brittany y Blaine se reunieron en casa de la latina.
– ¿Lo han secuestrado? – Preguntó la capitana de las Cheerios.
– Es obvio... Tiene un poder y ellos lo quieren. – Dijo la morena.
– ¿Por qué me ocultáis información? – Preguntó el ojimiel.
– Tu poder es uno muy apetecible. Blaine, en cuanto te descubran irán a por ti. No queremos arriesgarnos a que consigan información de ti. Sabemos que no traicionarías a nadie, pero imagínate que podría pasar si tuvieran a alguien con un poder parecido al de Santana. – Explicó la ojiverde.
– Entonces vosotras no tendríais que saberlo tampoco. – Protestó el chico.
– Ellos ya saben que poderes tenemos nosotras y no le interesamos. – Dijo la ojiazul. – A la única que quieren en su ejército es a Santana, nosotras solo la protegemos... Al igual que hemos estado haciendo contigo.
– ¿Por qué sólo les interesan algunos niños? – Preguntó el joven.
– No estamos seguras... Creo que quieren algo y sólo se preocupan por buscar niños que les ayuden a conseguir su objetivo. – Dijo la latina.
– ¿Por qué creéis entonces que mi poder es atractivo para ellos?
– Electricidad... Puedes ser un arma para matar seres humanos, además de suministrar energía gratuita para ellos. Si sus planes van más allá, puedes ser incluso una forma de chantaje o tortura o, si llegas a dominarlo, podrías salvar vidas dando descargas directas al corazón. – Explicó Quinn.
– Y eso es lo que se nos ocurre a nosotras, puede que haya más... – Añadió Santana.
– ¿Qué poder tenía Wes? – Preguntó el joven.
– Es capaz de convertir en oro lo que toca. Muy conveniente para la “organización”. – Dijo la ojiverde.
– Quieren dinero... Supongo que es una fuente financiación muy importante. – Respondió la latina.
– Chicas, me alegro de que no quieran vuestros poderes... No me imaginaría tener que estar preocupándome por vosotras... Sois unas grandes amigas.
– Nosotras sabemos cuidarnos solas. Tú encárgate de cuidarte a ti mismo... Y a tu hermano. – Pidió la capitana de las Cheerios.
– Yo no sé como cuidar de Cooper... Por las justas se cuidarme a mí. – Comentó el ojimiel.
– Sigue tu instinto... Y aprovecha el tiempo que estés con él... Nunca se sabe cuando podrá ser el último momento. – Sugirió Brittany.
– Lo haré. Gracias chicas.

Una semana había transcurrido y nadie sabía nada sobre Wes. Tina faltaba mucho al colegio porque se sentía muy desanimada. La noticia de que él tenía poderes y lo habían secuestrado recorrió todo el instituto. Cooper estaba afectado, pensaba que en cualquier momento él podía ser el siguiente. Empezó a aislarse un poco y se alejó de Blaine, por si descubrían sus poderes, que no afectase a su hermano. Por primera vez en su vida, temía por la vida de alguien más que por la suya. Puede que discutieran y que pareciera que no se llevaban bien, pero Blaine era la persona a la que Cooper más amaba.

Ese día, como el resto desde el secuestro, el menor de los Anderson iba acompañado de Kurt y Mercedes. Habían salido del instituto y caminaban hacia sus respectivas casas. Coincidían en una parte del trayecto. Cuando llegaron a un cruce, el más bajo se separó de sus amigos. Sólo había recorrido unos metros cuando una furgoneta se paró a su lado. Él, por instinto, gritó y echó a correr. Pero alguien se bajó del vehículo y lo retuvo antes de que diera tres pasos. Blaine se quitó el guante para tocar la piel de su atacante, pero éste lo sostuvo muy bien.
– Rápido chicos, no tengo mucho tiempo. – Dijo el hombre con la cara cubierta.
Blaine por su parte empezó a mover su cabeza. Debía tocarlo para que le soltara. En ese momento, bajaron otras dos personas de la furgoneta y lo sujetaron. El chico sintió un pinchazo en el cuello. Comenzó a sentirse débil. Sin embargo, aprovechó que aflojaban su agarre para tocar la piel de uno de sus atacantes. No pasó nada.
– Lo que te hemos inyectado es un inhibidor de poderes. No puedes electrocutarnos. – Informó otro de los hombres.
Los ojos del joven se fueron cerrando y notó como sus piernas eran incapaces de sostener su peso. Lo último que vio es a Kurt y Mercedes asustados mirando la escena. Rezó por primera vez en su vida, no quería que sus amigos corrieran la misma suerte que él.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará con Blaine, Kurt y Mercedes? ¿Dónde está Wes? ¿Volverán a verlo los chicos? ¿Qué es esa organización y cuál es su objetivo?

Dejadme críticas y sugerencias... Me ayudáis a escribir...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Dic 21, 2013 9:54 am

Esta increibleeee, porfa q no le pase nada malo a blaine, q logren ayudarlo.... aun así me encanto tu episodio.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 21, 2013 11:22 am

Estuvo increíble, no tardes con más capítulos, ya quiero saber que va a pasar con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 21, 2013 1:08 pm

Me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial espero no le pase nada a kurt una pregunto kurt no va a tener un poder me gustaria que si para que pueda ayudar a blaine me gustaria que tuviera un poder genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por honey527 Sáb Dic 21, 2013 4:24 pm

No le hagan nada malo a Blaine :'(
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Sáb Dic 21, 2013 6:13 pm

Me encanta este Fic!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551 Espero que Kurt tenga un gran poder! imagínate que el podria manipular los elementos, tipo avatar, creo que exagero! [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 4065562827
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Dic 21, 2013 6:18 pm

¡Virginia! Hola, me llamo Celeste y creo que nunca había comentado en una de tus fics, pero no creas que no las leí porque sí, es que me encantan (bueno, excepto lo de Seblaine porque odio esa pareja, ah).
Leí está fic hoy y... me encantó, en serio. Osea, ¿poderes? ¡Es genial la trama, en serio!
Bueeeeeeeeno, no molesto más y te dejo.
Seguíí.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 22, 2013 3:23 am

Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1206646864
Me gusta que Blaine pueda controlar cada vez mas sus poderes.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087 
Espero y no le pase nada malo a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 918367557 
Ojala y Wes este bien, donde quiera que este.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 210293833 
Espero y logren escapar de donde los llevan.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 24, 2013 10:25 am

Klaine4-eva escribió:Esta increibleeee, porfa q no le pase nada malo a blaine, q logren ayudarlo.... aun así me encanto tu episodio.

Muchas gracias... Me alegro que te guste... Creo que el siguiente te va a encantar... Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, no tardes con más capítulos, ya quiero saber que va a pasar con Blaine.

Muchas gracias. Pronto sabrás lo que pasa con Blaine... Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial espero no le pase nada a kurt una pregunto kurt no va a tener un poder me gustaria que si para que pueda ayudar a blaine me gustaria que tuviera un poder genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Ahora sabrás el poder de Kurt... No lo sabes antes porque lo ocultan para evitar ser secuestrados... Ahora verás si ayuda o no a Blaine... Besos

honey527 escribió:No le hagan nada malo a Blaine :'(

Muchas gracias por comentar. Ahora verás que pasa con Blaine... Espero que te guste... Besos

Abiss Pimen escribió:Me encanta este Fic!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551 Espero que Kurt tenga un gran poder! imagínate que el podria manipular los elementos, tipo avatar, creo que exagero! [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 4065562827

Muchas gracias. He leído tu respuesta a mi mensaje en el tema en el que te presentas... Me siento halagada al saber que te gustan mis fics... Espero que no dudes en dejarme un mensaje siempre que quieras... Espero que te guste el poder de Kurt, aunque no tiene nada que ver con el que me has sugerido... Lo tengo anotado para ver si puedo ponérselo a otro... Besos

RiveraMyLove escribió:¡Virginia! Hola, me llamo Celeste y creo que nunca había comentado en una de tus fics, pero no creas que no las leí porque sí, es que me encantan (bueno, excepto lo de Seblaine porque odio esa pareja, ah).
Leí está fic hoy y... me encantó, en serio. Osea, ¿poderes? ¡Es genial la trama, en serio!
Bueeeeeeeeno, no molesto más y te dejo.
Seguíí.

Muchas gracias. Me siento halagada de que te gusten mis fics, es todo un honor... No habías comentado mis fics todavía, pero ya nos conocemos de los tuyos (que por cierto, no necesito decirte que me encantan...). En cuanto a Seblaine... ya sabía yo que no iba a ser popular, pero son mi placer culpable... Besos (y por cierto, no molestas nunca XD)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1206646864
Me gusta que Blaine pueda controlar cada vez mas sus poderes.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087 
Espero y no le pase nada malo a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 918367557 
Ojala y Wes este bien, donde quiera que este.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 210293833 
Espero y logren escapar de donde los llevan.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1215408055 

Muchas gracias. Me alegra que te vaya gustando la historia (ya te tengo como uno de mis más fieles lectores...). En cuanto a Blaine controlando sus poderes... Poco a poco, de momento unos poquitos segundos... Debe tener algo de esperanza... Sabrás que pasó con Wes... Espero que te guste el siguiente capítulo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 24, 2013 10:29 am

CAPÍTULO 5: EL PODER DE KURT HUMMEL

Kurt y Mercedes se habían despedido de Blaine y caminaban a sus respectivas casas cuando escucharon un grito. Corrieron al lugar y vieron como le inyectaban algo a Blaine en el cuello. Después de eso, el moreno tocó a uno de sus atacantes y el castaño y la chica escucharon que uno de sus captores decía...
– Lo que te hemos inyectado es un inhibidor de poderes. No puedes electrocutarnos.
Vieron como el ojimiel se iba debilitando y les dedicaba una mirada de terror antes de cerrar sus ojos.
– Quédate aquí. Si ves que la cosa se complica, corre hasta mi casa, es la que está más cerca. – Dijo el chico mientras cogía una piedra grande del suelo y desaparecía ante la mirada atónita de su amiga.
La chica no sabía lo que pasaba, pero de repente vio que uno de los atacantes caía desplomado al suelo. Poco después, los otros dos hicieron lo mismo. En ese momento, el ojiazul volvió a aparecerse y pidió ayuda a Mercedes. Entre los dos cargaron a Blaine hasta casa de los Hummel todo lo deprisa que pudieron.

Cuando entraron a ella, Burt corrió a ayudarlos. Le explicaron lo ocurrido y comenzaron a tapar las ventanas y puertas de la casa para estar más seguros.
– ¿Sabéis que poder tiene? – Preguntó el mayor.
– No, pero dijeron algo de que no podía electrocutarlos. – Respondió la morena.
– ¿Cuándo despertará? – Quiso saber Kurt
– No lo sé, sólo podemos esperar... Deberíais avisar a su familia. – Propuso el señor Hummel.

Subieron al joven a la habitación y el adulto dejó a los chicos solos en la habitación para darles algo de privacidad, él no podía hacer nada más para ayudar a su hijo y sus compañeros. El castaño llamó a Cooper y éste le informó del poder de su hermano y de las precauciones que debían tomar con él. Cuando colgó, decidió que era momento de sincerarse con su mejor amiga.
– 'Cedes, siento haberte ocultado mi poder, pero tenía miedo de que me descubrieran y que me pasara como al resto de niños secuestrados.
– Lo entiendo.
– Hace cinco años huía de unos matones en el colegio. Querían pegarme. Lo único que quería en ese momento era desaparecer para que no me alcanzaran... Y eso hice, al girar en una esquina desaparecí, literalmente. Yo los veía a ellos pero ellos no me veían a mí. Vi su cara de confusión, cómo miraban a través de mí sin verme. En ese momento lo entendí, tenía un poder. Desde entonces lo he utilizado alguna vez en situaciones similares, pero no es algo que haga a menudo por miedo a que me descubrieran. Sin embargo, hoy no me podía quedar mirando mientras se llevaban a Blaine...
– Te entiendo, cuando te he visto enfrentarte a ellos hubiera dado cualquier cosa por poder ayudar, pero yo no tengo ningún poder... Espero que Blaine despierte pronto y nos cuente su historia...
– Cooper ya me ha contado algo... Al parecer es el causante de los problemas con la electricidad del McKinley. Me ha dicho que no toquemos su piel bajo ningún concepto. Él no va a venir porque no quiere levantar sospechas de dónde estamos escondidos por si lo están siguiendo. Por lo que me ha dicho, él también tiene un poder.
– ¿Qué vas a hacer? Ahora saben que tienes un poder.
– Tendré que tomar precauciones...

En ese momento, las luces de la habitación comenzaron a parpadear. La radio se encendió y el reloj digital que había sobre la mesa se atrasó 3 horas y 23 minutos. Eso significaba que el moreno recuperaba su poder...
– Blaine, soy Kurt. Estás a salvo, conseguimos rescatarte... ¿Cómo te sientes? – Susurró el chico.
El ojimiel abrió los ojos y se encontró con los del castaño. Ese azul profundo que lo tenía hipnotizado... Y que sin embargo, según la luz cambiaba de color y se veían grises. Se sintió totalmente atraído por él... Un deseo recorrió todo el cuerpo, deseaba sentir sus labios. Poco a poco se sentó y acercó a él con intención de satisfacer ese deseo que había nacido en su interior. Estaban a escasos centímetros de distancia. El más bajo humedeció sus labios y siguió acercándose, animado por el hecho de que el otro chico no se apartaba. Cuando estaban ya casi tocándose sus labios, una bombilla de una de las lámparas explotó, asustando a los dos. Rápidamente Blaine se apartó de Kurt como si este quemara. El castaño se sorprendió por la reacción de su acompañante.
– Bueno... – Interrumpió Mercedes. – Creo que nos debes una explicación.
El ojimiel se relajó y les contó todo acerca de su poder, evitando delatar a su hermano Cooper. Sin embargo, el más alto le dijo que, aunque el mayor de los Anderson no le había contado su poder, sabía que tenía uno porque cuando habían hablado les había dicho que podía estar vigilado él también.

Burt entró a la habitación y se alegró de ver a Blaine despierto. Les dijo a los chicos que podían pasar allí el fin de semana, ya que había hablado con sus padres y había quedado con ellos en un lugar para que les dieran las cosas que necesitaran y así no se arriesgarían a salir. Eso puso muy contentos a los chicos porque, aunque preferían poder salir y divertirse, pasaría el fin de semana juntos.

Blaine aprovechó un momento que se quedó solo para mandarle un mensaje a Quinn, Brittany y Santana
“Tened cuidado, acaban de intentar secuestrarme... Estoy bien. Por cierto, gracias por informarme de que el chico que me gusta también tiene poderes...”
Recibió tres mensajes de vuelta. El primero en llegar fue de la capitana de las Cheerios.
“Me alegra que estés bien, no te preocupes por nosotras... Hablamos el lunes, será mejor que no salgas el fin de semana... Cuídate”
Luego llegó el de la latina.
“Estés donde estés, no te muevas de allí... Mándame un mensaje cada dos horas para saber que estás bien... Cuídate”
Por último, llegó el mensaje de la ojiazul.
“Cuídate unicornio, sea lo que sea, mantenme informada de lo que te ocurra, por favor”

El moreno se sintió feliz. Tenía amigos que se preocupaban por él, a pesar de que no los podía tocar, a pesar de que tenía un poder que podía matar...

¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Pronto entrarán Sebastian y Elliot al fic... ¿Qué pasará con ellos?

Me despido, pero antes, os deseo feliz navidad y que lo paséis genial con vuestros seres queridos...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por maninunis Mar Dic 24, 2013 11:08 am

OMG amoo tu fic!!! Esta perfectooooooo casi casi casi se besan :o realmente me alegras mi dia ♡♥♡♥♡♥
Feliz navidad!!
♧♣♧♣♧♣
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 24, 2013 12:07 pm

Estuvo genial, te deseo Feliz Navidad!!!.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Mar Dic 24, 2013 12:46 pm

Hhuhu te quedo genial el capitulo, me encanta!![Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551  me gusto el poder de kurt y el poder que tu sugeri podrias usarlo ya que tu eres la escritora, haha espero que en el proximo capitulo haya mas momentos Klaine!!  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 918367557 

[Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 Mxir
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Dic 24, 2013 1:03 pm

Me encanto el capitulo y tambien el poder de kurt siiiiiii casi se besaban pero por la bombilla que exploto no pudieron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia feliz navidad que te la paces muy bien hoy [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Dic 24, 2013 1:27 pm

Espero no sean malos, a mi me gusta Elliot con Kurt, es guapo, pero me encanta Kurtbastian, pero últimamente no me gusta eso...amor eso aaajajjaja bueno, estuvo fantastico
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 24, 2013 6:22 pm

Hola Darri!!
Me encanto. [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1206646864 
el poder de Kurt es tan genial.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2145353087 
Que bien que logro salvar a Blaine.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 918367557 
Ya quiero que aparezcan Elliot y Sebastian.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 210293833 
Gracias por el comentario.  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Navidad! y te diviertas mucho, que la disfrutes al máximo y la pases con tus seres queridos.
 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por RiveraMyLove Mar Dic 24, 2013 7:20 pm

¡Hola, Virginia!
Me gustó un montón el capítulo, qué genial que Kurt también tenga poderes (lo estaba esperando desde siempre, ah, no, en serio).
Y cuando Blaine casi lo besa......................... *cele cruzando los dedos mientras se come las uñas*
Y cuando NO lo besó.................. *cele puteando a la pantalla :)*
Bue, soy pesada, pero no importa, me vas a tener que aguantar así porque no voy a cambiar (oooooooook, estoy rara).
Y con lo de Elliot y Sebastian... A mi me gusta más KurtBastian porque no sé sjkdgbdfog, pero Kelliot no porque me encantaría que sean mejores amigos, que Kurt por fin tenga a alguien hombre para contarle todo y ser así como re zarpados mejores amigos geniales, ay, me fui del tema.
Bueno, el punto es que me encantó y ojalá la sigas, ¡besos!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por honey527 Miér Dic 25, 2013 7:34 pm

Me encanto este cap.
El poder de Kurt es tan genial!!!!
Me encanta que haya salvado a Blaine y casi se besan!!!!
Actualiza pronto!
P.D: Felices fiestas!!
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Dic 25, 2013 10:27 pm

OMG!!!  creo que es la primera vez que comento uno de tus fics y quiero decirte que me encanta esta historia. [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 2414267551 

una pregunta... ¿Elliot y Sebastian seran los malos o los buenos? A mi personalmente me gustaria que fueran los malos porque... no me gusta mucho kurtbastian y kurt con elliot mmm... como mejores amigos si (si elliot es bueno claro) pero que solo llegue a eso.

y hablando del capitulo...OMG!!! maldita bombilla de luz [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 3287304868 , se ivan a BESAR!!! ¡¿¿PORQUE??!

cuando va a haber Klaine??? [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1215408055  espero que pronto.

Actualiza pronto  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 918367557 

bye  [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 26, 2013 5:53 am

Hola a tod@s

AVISO:

Sé que todos queremos Klaine, pero Elliot (Starchild) y Sebastian vendrán a "molestar" a los dos, intentando ligar con ellos.

Sé que es dificil, pero he pensado que será mejor que elijáis vosotros la combinación... A mí personalmente me gustaría Seblaine y Starkurt, pero al final, escribo para vosotros y sé que Seblaine no es muy popular... Votar por vuestro favorito, tenéis hasta el lunes a esta hora para hacerlo y que yo tenga en cuenta vuestro voto...

Me gustaría tranquilizaros diciendo que no tenéis de que preocuparos, que el final será Klaine, pero no puedo hacerlo. Los que me siguen en todos mis fics saben que en dos de mis historias no han acabado juntos... Pero os pido que confiéis en mí ;)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine- Niños con poderes: Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.