Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 9:34 pm

Hola Alex, me gusto mucho el capitulo, que romantico fue Blaine al darle una sorpresa a Kurt en San Valentin, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 03, 2014 2:47 am

Gabriela Cruz escribió:Este capítulo estuvo súper lindo, yo quiero un novio como Blaine , no tardes con más capítulos.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias, si todos lo queremos... no tardo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!

Los Klainers somos muy perver (me lo dirás a mí), pero te digo que los Brittana Shipper lo son más (que no me lean diciendo eso XD)...

Por cierto, acabo de leer tu review en Erase una vez en fanfiction... Todavía estoy alucinando... Me cuesta creer que me consideres una gran escritora... Reconozco que lo hago bien, pero no para tanto... No creo que fuera capaz de escribir un libro que me publicaran...

Ahora lo que importa, tu capítulo... Me encantó (dices que soy buena escritora pero tú me superas con creces). Blaine es super romántico... Me enamoré de él (¿Acaso no estaba ya enamorada?). En fin, sigo odiando a Jeff, ahora por darle un balonazo a Blaine... ¿No sabe que yo defiendo a mi bebé con uñas y dientes?

Finn es único ¿Lleva a Rachel a una hamburguesería cuando ella es vegetariana?

Por último, preguntas por el fic... ¿Las parejas protagonistas serían Klaine y Brittana como en mi fic Cuentos de amor o sería la misma historia pero una Klaine y otra Brittana?
En el primer caso, te aconsejo que lo pongas en la parte de parejas, sin entrar en Brittana o Klaine, en el segundo caso, cada una en su parte.

Creo que no puedes subir dos veces la misma historia... Espero haberte resuelto tu duda... Si no lo he hecho, mándame un mensaje privado explicándome más tu dilema y yo te respondo en cuanto pueda...

Besos

Hola Darri!!
Si ya lo veo a todos les pareció una gran idea el OS... eso es algo que tal vez muy pronto conozca... claro que eres una gran escritora... serias capaz de escribir un libro si te lo propusieras... muchas gracias, pero no creo escribir bien tan bien como los demás autores en este foro... uno se enamora cada vez mas... tal vez eso nunca cambie a mi me gusta Jeff así como es divertido y algo diva... vendían hamburguesas vegetarianas, o al menos eso pensé al escribir esa parte... si me has ayudado mucho... gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo pobre kurt estaba triste por que penso que no iba a pasar san valentin con blaine pero que bueno que si paso espero actualices pronto que mal que la historia ya se va a terminar me encanta mucho esta grandiosa e increible historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias...si pobre Kurt estaba tan triste por pasar San Valentin sin su novio... Blaine siempre tan romantico con el... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 



♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, quiero un novio tan romantico como Blaine, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, si seria ideal verdad... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Alexx querido me encanto el Capítulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2414267551 

Awww Blaine es un super romantico, es el mejor novio del mundo♥️♥️♥️, engañar a Kurt para despues darle la mejor sorpresa por el dia de san valentin <3 anUque pobre Kurtie estaba triste porque penso que no iva a pasar San Valentin con su novio :'( lo bueno que todo fue uan sorpresa por parte de Blaine hacia Kurt.

Esa presentacion me acordo al episodio Heart, donde Blaine viene a la fiesta de San Valentin ya todo sanado y con un parche de forma de corazon en su ojo y empieza a cantar love shack con las chicas y Kurt.

Resumiendo todo el comentario, el capitulo estuvo PERFECT ;D

No entiendo mucho... hablas de no se por ejemplo poner este mismo fic en la zona Brittana y convertirlo a una adaptacion a Brittana? o hacer un fic que incluya Brittana y Klaine al mismo tiempo??

Si es la primera no tiene nada de malo. Darri y Maxi lo hicieron creo. Bueno y si es la segunda tambien puedes creo, como el fic The Notebook que tambien hay escenas Brittana. Puedes hacerlo siempre y cuando la pareja protagonizadora sea Klaine

O ya si tu quieres que ambas parejas la protagonizen puedes poner el fanfic en parejas.

De todos modos siempre estare leyendo tus historias, son geniales.
Espero otro capitulo pronto (traduciendo... ¡¡QUIERO KLEX YA!!)

Bye Alexx. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1206646864 (no se porque pero tengo la rara mania de escribir tu nombre con doble x)

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias... si Blaine es todo un amor con Kurt... si eso mismo pensé cuando la estaba escribiendo (ademas de que había visto el capitulo hace poco) muchas gracias... pues es como en la primera (no sabia que Maxi o Darri habian hecho eso...) me mataras con el próximo capitulo... falta poco.. me gusta asi a veces lo escribo yo se me olvida y a veces escribo Alexxander Alexxis en los exámenes y ese tipo de cosas para la escuela...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:Hola Alex, me gusto mucho el capitulo, que romantico fue Blaine al darle una sorpresa a Kurt en San Valentin, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2145353087

Hola Angel!!
Muchas gracias... si Blaine es ta romántico con Kurt y mas que nada con las sorpresas... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 26: “Te Quiero Contar Un Gran Secreto”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 03, 2014 3:11 am

Advertencia: este capítulo contiene escenas subidas de tono entre hombres (no es entre Klaine, así que si gustan pueden saltarse el **Flashback**).
 
CAPITULO 26:
“Te Quiero Contar Un Gran Secreto”
 
 
Era una mañana algo lluviosa en Dalton Academy, Kurt y Blaine estaban en la habitación del moreno abrazados, porque al más alto le daban terror y pánico los truenos que se escuchaban en el techo, y aunque mucha a gente le pareciera malo o tonto tenerle miedo a algo tan común como lo son los truenos, pero el castaño tenía una gran razón para sentirlo.
 
- ¿Sabes que te amo verdad? – pregunta el moreno a su novio.
 
- Si y mucho – responde el castaño - ¿Por qué lo preguntas?
 
- Te quiero contar un secreto.
 
- Claro puedes contarme lo que quieras, yo no te juzgare – sonríen.
 
- Te amo mucho – le besa la frente – cuando era niño a mis padres les pareció algo extraño.
 
- ¿Extraño en que forma? – pregunta con curiosidad.
 
- Muy… afeminado, me gustaba mucho hacer algunas cosas que les gusta hacer a las niñas y en la escuela siempre me molestaban por eso.
 
- Igual a mí.
 
- Bueno un día cuando tenía quince años gracias a unos amigos descubrí que era ser gay y pensé en decírselo a mi papa.
 
- ¿Y qué ocurrió?
 
- Pues al principio me grito de una forma que no creí que fuera posible, después de eso me golpeo dejándome tirado en el piso sangrando, hubiera muerto de no ser porque mi madre llego y me salvo.
 
- Y le dijo algo a tu papa supongo.
 
- No todo lo contrario mi papa le platico porque me golpeo y ella al principio pensé que lo entendería pero le dijo a mi padre que me tenían que corregir y quitarme esos pensamientos de la cabeza.
 
- Tu madre es una perra – pensó Kurt en voz alta – perdón lo dije en voz alta – se disculpó.
 
- No te preocupes – sonríen.
 
- ¿Y que ocurrió después?
 
- Pues era más o menos la misma rutina todos los días, me llevaban a cualquier lugar que encontraran para quitarme mi enfermedad, a veces era un convento con monjas que me rociaban cosas y me acercaban cruces, o a veces simplemente un psicólogo que era mejor por mucho, ya que no me trataba como si fuera un animal o tuviera al exorcista dentro - ríen.
 
- ¿Cómo fue que saliste de ahí?
 
- Pues no fue fácil, fue gracias a mi hermano él una vez fue de visita a la casa y supo todo lo que ocurría y lo infeliz que yo era, entonces les dijo de Dalton que era una escuela lejos de casa y donde podría estudiar.
 
- ¿Y aceptaron que te cambiaras así de fácil?
 
- Si a ellos solo les importaba o curarme o tenerme lejos, así que optaron por la segunda opción y pues ahora estoy aquí contigo.
 
- Me agrada tu hermano ¿Cuándo lo conoceré?
 
- No se lo último que supe de él es que había conseguido un contrato para grabar una serie de televisión.
 
- ¿Entonces es actor?
 
- Si y muy bueno.
 
- ¿Blaine, tu y yo podemos contarnos todo sin importar nada verdad?
 
- Claro amor de eso se trata una relación.
 
- ¿De qué contarse secretos?
 
- No la confianza.
 
- Ah ya lo sabía – ríen.
 
- De que ambas personas se cuenten todo sin importar que, aunque le vaya a hacer daño a la otra persona, es mejor decir la verdad que mentir ¿Y porque lo preguntas?
 
- Ah nada más por curiosidad.
 
- ¿Seguro?
 
- Si muy seguro.
 
- Esta bien, pero quiero que sepas que si quieres contarme algo yo soy todo oídos y no te juzgare ¿ok?
 
- Ok – le besa la mejilla y se levanta.
 
- ¿A dónde vas? – le pregunta levantando una ceja.
 
- A la cafetería – le responde - ¿tú no tienes hambre porque yo sí?
 
- Oh si claro vamos – se levanta y salen de la habitación y se dan cuenta de que afuera estaba completamente mojado.
 
- Ah que te gano llegar antes.
 
- A que no – ambos salen corriendo con dirección a la cafetería.
 
- ¡Te gane! – grita Kurt al llegar.
 
- Eso no se vale estaba muy resbaloso por mi lado.
 
- Aww por favor Blainey no te enojes.
 
- No estoy enojado.
 
- Sí, si lo estás.
 
- No, no lo estoy.
 
- Mire mejor hay que dejar de discutir que tengo hambre – le toma la mano y entran en la cafetería, van a donde sirven la comida y buscan un lugar para sentarse.
 
- ¡Chicos por aquí! – les grita una voz y voltean - ¡para el otro lado! – vuelven a voltear y ven a Jeff desayunando con Nick, así que se acercan a su mesa.
 
- Hola chicos – los saluda Kurt.
 
- Hola – saluda su novio.
 
- Chicos deberían haber venido a ver la película con nosotros fue muy divertida – dice el rubio.
 
- No yo estaba muy cansado de todo el entrenamiento que nos puso a hacer el entrenador – dice el castaño.
 
- Si no parábamos ahí seguro morimos – dice el ojimiel y todos ríen.
 
- ¿Entonces que hicieron mientras no estábamos nosotros? – pregunta el morocho.
 
- Seguro que estaban haciendo esas cosas que hacen las parejas cuando están solas.
 
- ¿Besarse? – pregunta Kurt muy inocente.
 
- No haciendo la palabra que comienza con s y termina con o – dice pícaramente el rubio.
 
- Nosotros nunca haremos eso – dice el ojiazul y los otros tres lo miran con una ceja levantada.
 
- ¿Seguro? – le pregunta su novio.
 
- Muy seguro.
 
- Si tu dices – dice Jeff.
 
- Claro que es cierto.
 
- Ya los quiero escuchar – se burla el rubio.
 
- ¿Podemos dejar de hablar de eso? – les pide Kurt.
 
- Claro – dice Blaine notando algo raro a su novio – ¿entonces que quieren hacer ahora?
 
- Yo quería salir a jugar afuera pero no se puede por al lluvia – dice Jeff en un puchero.
 
- ¿Para golpear a Blaine con un balón otra vez? – dice morocho y su novio ríe al recordar lo ocurrido.
 
- ha, ha que gracioso Nick – dice sarcásticamente.
 
- No te enojes amor - le dice el castaño abrazándolo y el más bajo sonríe.
 
- Esta bien ¿Qué tal si salimos a jugar a la lluvia? – propone el pelinegro.
 
- Si sería divertido – dice Nick.
 
- Si, hay que mojarnos – dice el rubio.
 
- Yo no voy a mojarme – dice Kurt causando que todos lo miren raro - ¿Qué? no me quiero enfermar.
 
- Como tú digas – dice el rubio – ¡bueno vámonos!
 
Los cuatro chicos van hasta la habitación de Kurt y Jeff donde el castaño se pone en la puerta y comienza a dibujar mientras ve sus dos amigos y novio jugar en el agua de la lluvia “se ven tan adorables” pensó él.
 
- ¿Que dibujas? – le pregunta Jeff acercándose a el – aww que tierno dibujo – era un dibuja de los tres chicos jugando en la lluvia - ¿dibujas muy bien te lo han dicho?
 
- No me lo dicen muy seguido no me gusta que la gente vea o que dibujo.
 
- ¿Por qué? – le pregunta y se encoge de hombros.
 
- Nunca me ha gustado siento como si vieran otra parte de mi – sonríe – como si fuera una canción de las que escribo o algo parecido.
 
- ¿Tu escribes canciones? – pregunta sonriendo.
 
- Casi todo el tiempo que estoy solo, o cuando te duermes.
 
- ¿Podría ver alguna?
 
- ¡No! – grita – perdón no, es que son muy personales, tal vez algún día te deje ver una.
 
- Más te vale, porque si dibujas así – señala el dibujo – no puedo imaginarme como escribes.
 
- ¿Y tú que haces que no quieres que los demás se enteren?
 
- Nada, tal vez bailar y escribir libros – se encoge de hombros – eso es algo que me hace feliz y no quisiera que nadie se enterara.
 
- ¿Desde cuándo bailas?
 
- Desde pequeño, mis padres nunca estaban en casa así que tenía que matar el tiempo a mi hermana se le ocurrió que entrara en clases de baile, ya que según ella soy bueno, pero yo no lo creo – ríen- pero entre después de tanta insistencia de su parte y no me pareció tan mal, la verdad me encanto.
 
- Yo no soy muy bueno bailando, siempre tropiezo con algo - ambos sueltan grandes carcajadas - creo que ya te habrás dado cuenta por los ensayos de los Warblers ¿no?
 
- No bailas tan mal, lo que pasa es que te distraes mucho mirando a Blaine – el castaño se ruboriza – así como hace rato que estabas dibujando lo miras y al parecer todo sale bien.
 
- Es mi inspiración.
 
- Aww el amor – suspiran – creo que deberías hacer un dibujo de ti y luego dárselo a Blaine para que siempre te tenga con él.
 
- ¿Tu crees, no se vería muy cursi?
 
- No lo veo de esa manera, sería muy tierno de tu parte, además de que le encantaría – le guiña un ojo – creme él siempre te regala cosas muy buenas y tú también, pero son compradas yo creo que para el valdría más algo hecho por ti mismo que algo que puede conseguir cualquier persona.
 
- Sabes tienes razón es una gran idea – dice con una gran sonrisa - mañana mismo comienzo con el dibujo.
 
- Chicos vamos a ir a nuestra habitación a ducharnos y cambiarnos – dice Nick acercándose a ellos.
 
- Al rato volveremos y seguiremos haciendo cosas divertidas – el ojimiel les dice sonriendo.
 
- Ok – responden los otros dos al mismo tiempo.
 
- Adiós – dicen los morenos y besan a sus respectivas parejas.
 
- Nos vamos luego – dice Jeff.
 
- Adiós Blainey – dice Kurt, después de eso Nick y Blaine se marchan a su casa.
 
- ¿Qué hacemos mientras los esperamos? – pregunta el castaño a su mejor amigo.
 
- Pues yo me voy a duchar antes de pescar un resfriado – dice el rubio entrando en la habitación seguido por el ojiazul, y luego se mete al baño. Al término de su ducha logra ver que su amigo está muy pensativo - ¿en qué piensas?
 
- Nada realmente – suspira.
 
- No parece que sea nada – dice el rubio – es todo lo contrario – se sienta a su lado – cuéntame que te tiene tan pensativo, te he visto estar así desde el almuerzo.
 
- ¿Tu ya tuviste tu primera vez? – pregunto sin rodeos y el rubio abre los ojos como plato.
 
- No, ¿eso es lo que tiene tan preocupado o es otra cosa?
 
- No en realidad, es que hoy en la mañana Blaine me conto un secreto muy íntimo y yo no sé si yo le tenga que contar el mío.
 
- ¿Es algo malo? – pregunta ladeando la cabeza.
 
- Si, mucho.
 
- ¿Lo que el té conto era algo muy malo?
 
- Más bien era como una confesión, pero seguía siendo un secreto.
 
- Entiendo ¿y tú secreto podría perjudicarlo a él, o hacer que cambie de parecer sobre ti?
 
- Yo creo que sí.
 
- En ese caso creo que deberías contárselo, no creo que le perjudique en lo más mínimo escucharlo – se encoge de hombros - con todo lo que te ama, no creo que le tome mucha importancia.
 
- ¿Tu crees?
 
- Claro – sonríe – por ejemplo digamos que tu secreto es que eres un príncipe – el castaño lo mira levantando una ceja – fue lo primero que se me ocurrió, bueno supongamos eso, el entendería que se lo ocultaste porque no querías hacerlo sufrir, o porque te da vergüenza admitirlo.
 
- ¿Oye te puedo pedir un favor?
 
- Lo que quieras y necesites.
 
- ¿Cuando te diga que este listo para contarle a Blaine mi secreto tu y Nick podrían salir de la habitación, para dejarme hablar con clama con el?
 
- Claro no te preocupes por ello – sonríe.
 
- Bueno
 
 
 
- ¿Por qué salieron?- le pregunta el ojimiel al castaño.
 
- Blaine tengo que contarte un gran secreto y no quiero que me juzgues por ello.
 
- Claro sabes que yo no te juzgaría por nada de tu pasado, ni presente, ni futuro o algo parecido.
 
- Bueno todo esto que te contare fue la causa de todos mis problemas desde psicológicos hasta físicos – asiente – y nadie lo sabe, ni siquiera papa, solo a excepción de quien lo hizo.
 
- Esta bien, ve lento y cuéntamelo todo a su tiempo ¿ok?
 
- Bien primero al principio solo eran empujones a casilleros, que me tirara al contenedor de basura, tirarme slushies al rostro – baja la mirada – pero un día comenzó a tocarme de una manera muy asquerosa, me sentía sucio por cada vez que el hacía eso, lo hacia todos los días y yo me odiaba por dejar que pasara.
 
- ¿Y porque no le contaste a tus padres, al director, un maestro o a tu hermano?
 
- Porque él me amenazo que si yo decía algo relacionado con ello él iba a matar a mi familia y cuando menos me lo esperara me mataría a mí – hizo una pausa - yo tenía mucho miedo Blaine – sollozo - muchas veces decidí en suicidarme para que ya no me pudiera hacer eso, pero solo llegaba a cortarme los brazos y piernas, nunca me atreví a hacer algo más.
 
- No llores bebe – dice Blaine acercándose a él y abrazándolo, dejando que es desahogara en su hombro. Después de un rato el castaño paro de llorar, dispuesto a continuar con la historia.
 
- Bueno un día no recuerdo bien cual fue, ni quiero hacerlo todo lo que ya había sufrido término de una manera dolorosa y tráumate para mí ya que no creo que lo haya sido para él, me había agarrado en la noche y me había llevado en su auto a un lugar muy legado de Lima.
 
**Flashback**
(narra Kurt)
 
- Déjame Dave, no me hagas nada – dije forcejeando para que me soltara como si mi vida dependiera de ello.
 
- Cálmate hermoso, lo disfrutaras – me toco el trasero e inmediatamente me estremecí por sentir su mano tocando mi cuerpo.
 
- ¡No me toques! –le grite pero al parecer mis palabras no causaron efecto en él ya que seguí tocándome con sus asquerosas manos.
 
- Mira princesa no lloriqueos mas que me obligaras a pegarte – de un momento a otro sentí como me ataba las muñecas con una soga. Después me quito los zapatos y me ato los pies.
 
- Karofsky no lo hagas por favor – yo ya sabía que era lo que él me quería hacer y por eso ya tenía ganas de vomitar y morirme, antes de que el me quite una  de las cosas que puedo presumir que todavía tengo, además de mi primer beso claro.
 
- Te dije que te callaras – me golpeo en la cara e inmediatamente sentí un dolor punzante en la mejilla – bien ahora tu y yo disfrutaremos esto – me bajo los pantalones y los boxers, pude sentir su asquerosa mano tocarme el miembro y el trasero pero no podía hacer nada ya que me había inmovilizado – estas muy sabroso – se susurró al odio y seguí forcejeando.
 
- Suéltame David por favor, no me hagas esto – sentí como me rompía la camiseta y la tiraba al suelo – no era nueva – me empezó a tocar el cuerpo por un buen rato mientras yo seguí gritando por ayuda hasta que con uno de los pedazos de mi ropa me amordazo.
 
- ¡Ya me hartaste! – grito y me golpeo en la espalda, después de eso se desvistió y se acomodó encima de mí, yo negaba con la cabeza frenéticamente y lloraba. Después de un rato de tocarme introdujo su miembro en mi de una sola vez, causándome un dolor horrible, empezó a moverlo cada vez más rápido y sentía como empezaba a sangrar, luego de un rato se corrió dentro mío, puedo jurar que fue la sensación más asquerosa que he tenido en mi vida – bien ya me satisficiste ahora ya no quiero nada mas de ti – salió de mi cuerpo – bueno parece que sangraste demasiado, deberías limpiarte – me desato y me dejo ahí llorando y todo sucio, no hice nada más que llorar hasta que me dormí, cuando desperté tenía un gran dolor y no podía pararme. Por mucho que me costo y dolio logre salir de ahí y regrear a mi casa…
 
**Fin Del Flashback**
 
- Mi amor – lo abrazo Blaine, ya que el castaño estaba hecho un mar de lagrimas - ¿asi que por eso no te gusta que te toque? ¿todavia recuerdas ese momento? – asiente.
 
- ¿No sientes asco hacia mi? – pregunta el ojiazul viéndolo a losojos.
 
- Yo nunca sentiría por ti algo que no es amor –lo besa – ahora sabes que haremos – niega con la cabeza – iremos a denunciar a Karofsky, no quiero que se salga con la suya y te haya hecho eso y mas ¿entendido? – asiente – te amo Kurt y lamento que hayas pasado eso.
 
- ¿Sabes que es lo peor? – le pregutna llorando y niega con la cabeza – que no podre tener mi primera vez contigo.
 
- Note preocupes por eso, yo lo único que necesesito es tenerte a mi lado y asi sere feliz por el resto de mi vida – se besan – y Kurt nunca olvides que te amo sin importar que.
 
- Yo también te amo Blaine.
 
 
 
 
 
Hola mis lindos y hermosos Klainers!!
¿No les impacto el secreto de Kurt?
Cuéntenme que piensan de lo ocurrido con Karofsky…
Les juro que casi me mato y lloro escribiéndolo…
Ahora bueno como les dije en el capítulo anterior esta historia está por llegar a su final tal vez unos dos o tres capítulos más y el epilogo, así que les traigo una propuesta: ¿Ustedes que prefieren…?
Que yo elija la siguiente historia (y se arriesgan a que sea horrorosa) o… que les publique las sinopsis de cada una de mis ideas y ustedes voten por cuál de ellas les gusta más…
La verdad tengo varias ideas nuevas y quiero empezar a desarrollarlas completamente…
Bueno espero sus comentarios…

Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 03, 2014 3:21 am

Ojalá y Dave page por lo que le hizo a Kurt, respecto a tus próximas historias con que sean Klaine no importa si son de terror.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Feb 03, 2014 5:41 am

Aaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo maldito karofsky por que tuvo que hacerle eso a kurt espero pronto pague lo que hizo que bueno que kurt le conto su secreto a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia y pues seria genial leer las sinopsis de las historias que tienes en mente o si tu quieres elegir [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 03, 2014 7:56 am

Hola mi niño!!!

Odio a Karofsky... Lo voy a matar yo... Que Blaine no se preocupe que no debe hacer nada, yo me encargo de todo...

Después de esta confesión de mi fangirl, decirte que me da pena que esta historia acabe... Por fin sabemos el gran secreto de Kurt... Te recuerdo que nos debes una escena klex... Quiero saber como Blaine consigue hacer que Kurt se olvide de todo lo malo que le pasó...

Confío tanto en ti que cualquier historia que escribas sé que me va a gustar...

Me alegra haberte ayudado con lo del fic, estoy deseando leerlo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 2:12 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, que bien que Kurt le dijo su secreto a Blaine, me gustaria leer tus ideas, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 2:53 pm

!Hola! fue un capitulo muy bueno, me alegra que Kurt le contara su secreto a Blaine, que mal que esta historia ya se vaya a terminar me gusta mucho, seria muy genial que nosotros eligieramos tu siguiente historia, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Lun Feb 03, 2014 9:19 pm

hola c:
Ahhhhh odio a Karofsky  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3287304868 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2236703817  pobre Kurt lo que sufrio :c pero que bueno que le confeso su secreto a Blaine :) y debes una escena Klex jeje  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3750214905 espero que actualizes pronto :D y que sea Klaine tu proximo fic :) Saludos
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Lun Feb 03, 2014 11:20 pm

Hola Alexx!!!

Ok... Aaaaaaah ese maldito Karofsky como pudo hacerle eso a Kurt, yo lo mato te juro que lo mato por hacer sufrir a mi Kurt. Espero que ese maldito hijo de **** pague por lo que le hizo. Deberia tener cadena perpetua o mejor aun mándenlo a la silla o a cualquier metodo de tortura. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3287304868 

Ok... respira Laura respira... ya me calme...

Pobre Blainey, no tuvo una infancia muy bonita. Que padre golpea a su propio hijo solo por ser gay? No deberian existir personas asi.

Con que ese era el secreto de Kurt mmm ahora entiendo porque actuaba asi. Lo bueno es que ahora ya tiene a Blaine y el le hara olvidar todos esos malos recuerdos vividos con Karofsky.

Yo preferiría que nos de la sipnosis de cada una de tus historias y asi nosotros podamos elegir lo que mas nos guste. Aunque todas vana estar geniales, estoy segura de eso.

Ya quiero leer el otro capitulo pronto.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 06, 2014 7:50 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Dave page por lo que le hizo a Kurt, respecto a tus próximas historias con que sean Klaine no importa si son de terror.

Hola Gabriela!!
Eso ya lo veremos... aunque lo mas probable es que si lo haga, claro que serán Klaine de miedo no se, pero tal vez de suspenso.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo maldito karofsky por que tuvo que hacerle eso a kurt espero pronto pague lo que hizo que bueno que kurt le conto su secreto a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia y pues seria genial leer las sinopsis de las historias que tienes en mente o si tu quieres elegir [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... si yo también lo odio por hacerle eso a Kurt, si el amor es mas grande que la vergüenza... lamento la tardanza... 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!

Odio a Karofsky... Lo voy a matar yo... Que Blaine no se preocupe que no debe hacer nada, yo me encargo de todo...

Después de esta confesión de mi fangirl, decirte que me da pena que esta historia acabe... Por fin sabemos el gran secreto de Kurt... Te recuerdo que nos debes una escena klex... Quiero saber como Blaine consigue hacer que Kurt se olvide de todo lo malo que le pasó...

Confío tanto en ti que cualquier historia que escribas sé que me va a gustar...

Me alegra haberte ayudado con lo del fic, estoy deseando leerlo...

Besos

Hola Darri!!
Yo te acompaño a matarlo, para que Blaine se quede consolando a Kurt... si a mi también pero que le podemos hacer... si eso fue algo de muchos capítulos, eso habrá en el ultimo capitulo... eso sera muy tierno... eso esta a punto de verse... espero que sea muy rápido pero la verdad no se cuando comience a publicarlo... 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, que bien que Kurt le dijo su secreto a Blaine, me gustaria leer tus ideas, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si que bueno que al final logro contarle todo, lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! fue un capitulo muy bueno, me alegra que Kurt le contara su secreto a Blaine, que mal que esta historia ya se vaya a terminar me gusta mucho, seria muy genial que nosotros eligieramos tu siguiente historia, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 918367557

Hola Angel!!
Muchas gracias... si eso es muy valiente... no te preocupes habra muchas mas... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 

Tefy_DarrenCriss escribió:hola c:
Ahhhhh odio a Karofsky  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3287304868 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2236703817  pobre Kurt lo que sufrio :c pero que bueno que le confeso su secreto a Blaine :) y debes una escena Klex jeje  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3750214905 espero que actualizes pronto :D y que sea Klaine tu proximo fic :) Saludos

Hola Tefy!!
Yo tambien lo odio... si que mal que sufrió tanto por culpa de el... si que bien que no haya secretos entre ellos... en el ultimo capitulo esta 100% asegurado que habrá Klex... lamento la tardanza... siempre serán Klaine o al menos siempre tendré uno Klaine activo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx!!!

Ok... Aaaaaaah ese maldito Karofsky como pudo hacerle eso a Kurt, yo lo mato te juro que lo mato por hacer sufrir a mi Kurt. Espero que ese maldito hijo de **** pague por lo que le hizo. Deberia tener cadena perpetua o mejor aun mándenlo a la silla o a cualquier metodo de tortura. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3287304868 

Ok... respira Laura respira... ya me calme...

Pobre Blainey, no tuvo una infancia muy bonita. Que padre golpea a su propio hijo solo por ser gay? No deberian existir personas asi.

Con que ese era el secreto de Kurt mmm ahora entiendo porque actuaba asi. Lo bueno es que ahora ya tiene a Blaine y el le hara olvidar todos esos malos recuerdos vividos con Karofsky.

Yo preferiría que nos de la sipnosis de cada una de tus historias y asi nosotros podamos elegir lo que mas nos guste. Aunque todas vana estar geniales, estoy segura de eso.

Ya quiero leer el otro capitulo pronto.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Hay que hacer el plan perfecto para matarlo sin que nadie se de cuenta... eso no creo que sea posible, no me gustaría escribir la muerte de un personaje... por mas que se lo merezca, si que mal que sufrió de niño, ese tipo de gente debería irse a un lugar muy lejano de este mundo... si todo el comportamiento de Kurt en los primeros capítulos se explico en este... muchas gracias, eso esta por verse, todas son muy diferentes pero hay una que de verdad me enamoro pero no se si sea buena idea subirla todo depende de ustedes... lamento tanto la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 27: “Feliz Cumpleaños, Mi Amor” + Ustedes Eligen...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 06, 2014 8:06 pm

CAPITULO 27:
“Feliz Cumpleaños, Mi Amor”
 
 
 
En cuanto el castaño paro de llorar ambos se alistaron y se dirigieron a la estación de policía a denunciar a Karofsky. Aunque el juicio fue algo duro, al final lograron ganarlo y al violador se le dieron treinta años de cárcel. En los siguientes días Blaine estaba entre muy emocionado y muy nervioso, aunque Kurt no podía descifrar el porqué, creía que era porque ya se acercaban las regionales y tenían muchas posibilidades de ganar.
 
- Amor ¿qué tienes?- pregunto el ojiazul a su novio al ver que andaba de un lado a otro por la habitación.
 
- Nada.
 
- Blaine – se para y lo abraza – dime que tienes porque estas tan ansioso o nervioso.
 
- Esta bien – se sienta en la cama y el castaño imita su acción – ¿recuerdas a mi hermano?
 
- Claro, como olvidarlo si hablas demasiado bien de el – el pelinegro sonríe.
 
- Pues el vendrá hoy.
 
- ¿Y por eso estas tan nervioso? – levanta una ceja – tal vez estés emocionado o impaciente, pero nervioso.
 
- Es que la última vez que lo vi me dijo que cuando volviera a verme le gustaría que tuviera novio.
 
- Bueno lo tienes – lo besa – eso es muy bueno ¿no?
 
- Si pero no quiero que lo conozcas.
 
- ¿Porque? – pregunta extrañado – deberías estar emocionado de que al fin nosotros dos podremos conocernos.
 
- Si pero él es muy... especial.
 
- ¿Especial en qué sentido? ¿Cómo Finn? – le pregunta sonriendo – porque creme estoy acostumbrado a ese tipo de comportamiento.
 
- No más bien me trata como un niño.
 
- Aww que tierno – lo abraza muy fuerte – eso sí que es divertido, no puedo esperar a ver cómo te trata.
 
- Bueno tal vez tengas… - no puedo terminar ya que la puerta se abrió de golpe.
 
- ¡Hola Blainers! – grito un hombre alto, con cabello negro y ojos azul celeste como el mar que inmediatamente se acercó a Blaine y lo abrazo levantándolo del piso - ¿Cómo estas pequeño ardilla?
 
- Coop ya te dije que no soy un pequeño – dice el moreno separándose de su hermano mayor – y estoy bien ¿y tú?
 
- Muy bien conseguí un contrato para una película y pues he estado teniendo algo de éxito por Hollywood – sonríe.
 
- Me alegro mucho por ti – dice el ojimiel sonriente - ya era momento de que consiguieras algo grande.
 
- ¿Y quién es este lindo chico? – pregunta dirigiéndose al ojiazul que miraba entre enternecido y muerto de la risa la escena.
 
- Él es mi novio Kurt Hummel – dice Blaine tomando al amor de su vida de la mano.
 
- Bueno sí que es muy lindo – le guiña un ojo y el castaño se ruboriza.
 
- Hola – le saluda Kurt que no había hablado en un buen rato – es un honor conocerte al fin, Blaine solo habla maravillas de ti.
 
- Claro que más se puede hablar de mi – dice orgulloso el mayor y su hermano rueda los ojos – ¿y cuéntame cómo te conquisto mi pequeño hermano?
 
-¡Que no me digas pequeño! – grito el más bajo de los tres.
 
- Pues no se tal vez porque siempre quería hablar conmigo además de que era un dulce cuando estoy con el – contesta el castaño sonriente.
 
- Aww Blainey sí que eres un romántico sin remedio, aunque me alegra de que no pensara que eres muy empalagoso.
 
- Gracias Coop – dijo irónico.
 
- De nada enano – sonríe - ¿y que les parece si vamos a comer a un restaurante?
 
- No Coop, por favor no gastes dinero en nosotros.
 
- Por favor tómenlo como regalo de bodas adelantado – les guiña el ojo mientras ambos se ruborizan – además ya hice las reservaciones desde hace ya un tiempo.
 
- Esta bien vamos – dice el ojimiel y toma de la mano a su novio para seguir a su hermano mayor hasta su auto.
 
En el viaje Cooper logro percatarse de la perfecta pareja que hacían esos dos, parecían completamente inseparables y muy enamorados, algo muy difícil de encontrar en chicos de su edad. Al llegar Blaine se bajó lo más rápido posible ante una ceja alza de su hermano que no entendía lo que estaba haciendo, pero cuando le abrió la puerta a Kurt para que se bajara logro ver que es lo que intentaba y le pareció muy tierno.
 
- ¿Les han dicho que son la pareja perfecta? – le cuestiono el mayor a los novios.
 
- Algunas veces – respondió el moreno.
 
- Solo papa, Carole, Finn, Rachel, Jeff, Nick, Mercedes, Britt, Santana, y en si casi toda la gente que conocemos – dice sonriente el castaño.
 
- Bueno chicos vamos dentro que seguro ya tienen hambre – los chicos asienten y entrar al restaurante donde les indicaron donde sentarse y les dijeron que en unos momentos iría un mesero a tomarles la orden.
 
- Saben me gustaría hacerles una invitación – dijo el mayor.
 
- ¿A dónde? – pregunto curioso el castaño.
 
- Solo con que no sea algo malo.
 
- Quería invitarlos a pasar unos días en Los Ángeles conmigo, en mi departamento.
 
- ¿Estás seguro de eso?
 
- ¡Claro! – dijo contento – me gustaría que estuvieran conmigo por un tiempo ya que no se si lo sepan pero Dalton será fumigada y no podrán estar ahí por los próximos días.
 
- No se tendría que pedirle permiso a papa y no creo que me deje.
 
- No te preocupes por eso yo lo convenceré de que están en buenas manos.
 
-¿Por qué haces esto? – pregunta el ojimiel levantando una ceja.
 
- No se me gustaría recobrar todo el tiempo que he estado lejos de ti y recordarte lo mucho que te quiero.
 
- Gracias Coop, pero no lo sé – dijo dudoso – no estoy muy seguro.
 
- No te preocupes pequeño, además podremos ir a pasear por los lugares más populares de Hollywood y tal vez conozcamos a una estrella famosa – dice encogiéndose de hombros.
 
- ¡Yo quiero conocer a Selena Gomez y a Demi Lovato! – Chilla el castaño - ¿por favor Blaine podemos ir? – le pidió con ojos de cachorrito muy tiernos en especial para el moreno.
 
- Esta bien iremos – los otros dos sonríen ante las palabras del más bajo.
 
- Perfecto saldremos el domingo por la mañana.
 
- Si porque tenemos que asegurarnos de ganar las regionales – dice sonriente el ojiazul.
 
- ¿Regionales? – pregunta curioso el mayor levantando una ceja.
 
- Estamos en competencias de coros, ya pasamos las selecciónales y si pasamos las regionales iremos a las nacionales que son en Nueva York – dice emocionado el ojimiel.
 
- Entonces iré a verlos – asegura el ojiazul.
 
- ¿En serio?
 
- Claro no me perdería otro de tus triunfos por nada del mundo – los hermanos se sonríen mutuamente.
 
- Gracias Coop.
 
- De nada ardilla.
 
En la cena hablaron sobre varias cosas entre ellas lo mucho que había cambiado Blaine desde la última vez que Cooper lo vio y de a donde quería ir la pareja en sus vacaciones a Los Ángeles. Al día siguiente Blaine le presento a su hermano a sus dos mejores amigos en Dalton: Jeff y Nick, con quienes congenio muy bien, en especial con el rubio porque ambos tienen una actividad en común... molestar y avergonzar a Blaine.
 
El día de la presentación llego y todos los Warblers estaban muy emocionados, ya que enserio querían ir a Nueva York y ganar las competencias de coros regionales sería un gran mérito para ellos.
 
- Recuerden den lo mejor en el escenario – dijo Blaine muy contento, enseguida las luces comenzaron a parpadear y supieron que era la hora de salir al escenario.
 
- ¡Warblers! – gritaron todos antes de correr a prepararse.
 
- ¡Y ahora de Westerville, Ohio… Los Warblers! – en ese momento se comenzó a escuchar la melodía de Animal que fue un dueto Niff: https://www.youtube.com/watch?v=0DW7_Sp2i04 , después paso Blaine con su solo: https://www.youtube.com/watch?v=OnJEpekF5E0 ,  y para terminar tenían planeado uno de los mejor finales jamás planeados en una competencia de coros, y aunque Kurt estaba algo nervioso porque sería su primer dueto con Blaine estaba seguro de que les saldría perfecto: https://www.youtube.com/watch?v=Vapz9t0QAFM
 
La presentación término y todo el lugar estalló en aplausos los chicos se pusieron muy felices al escucharlos, entonces llamaron a los otros dos equipos para anunciar a los ganadores.
 
- Y en primer lugar – dijo el presentador, mientras Kurt y Blaine se apretaban las manos en forma de apoyo - ¡Los Warblers! – todos los chicos gritaron como locos - ¡Felicidades irán a las nacionales en Nueva York!
 
- ¡Ganamos, ganamos! – grita Kurt.
 
- Lo se mi amor – lo besa.
 
- Te amo.
 
- Yo te amo más – se besaron de una forma tan especial y así hubiera seguido de no ser porque los interrumpieron.
 
- ¡Chicos no se devoren las caras enfrente de tanta gente! – les grito burlesco Jeff que estaba al lado de su novio.
 
- ¡Ya me las pagaras Jeff! – grita Blaine corriendo tras el rubio quien inmediatamente corrió despavorido escapando de su amigo, los otros dos fueron platicando hasta el camerino de su coro.
 
- ¿Chicos a dónde van?- pregunta Cooper después de que Jeff y Blaine pasaran corriendo a su lado – hola Kurt.
 
- Hola Coop, no te preocupes al rato vuelven.
 
- ¿Siempre son tan infantiles?
 
- Normalmente si – le confirmo Nick.
 
- Bueno creo que son muy divertidos.
 
- Demasiado, deberías verlos todos los días pelean por cualquier cosa.
 
- ¿Entonces quieren que los lleve a festejar su victoria?
 
- No tienes que hacerlo – dijo el castaño - no queremos abusar de tu confianza y dinero.
 
- Vamos a comer pizza.
 
- ¿Pizza? – pregunta Jeff deteniéndose y Blaine le cayó encima – ¡eres un tonto Anderson quítateme de encima!
 
- Es tu culpa – le dice el moreno - ¿para qué detienes? – se levanta.
 
- Porque dijeron algo de comer pizza ¿verdad?
 
- ¿Pizza comeremos pizza? – pregunto cómo niño pequeño.
 
- Si eso quieren – respondió el mayor.
 
- ¡Entonces vámonos! – gritaron Jeff y Blaine que corrieron hacia el auto.
 
- Vamos chicos – le dice Cooper a Nick y Kurt que se quedaron con él observando como corrían los otros dos.
 
 
Al llegar a la pizzería dejaron que después de mucha insistencia Blaine y Jeff escogieran los sabores, así que los otros tres se fueron a sentar a una mesa a esperar a que llegaran.
 
- ¿De que las pidieron? - les cuestiono el castaño.
 
- Yo la pedí de hawaiana – dijo el rubio.
 
- Y yo de pepperoni – dijo el otro.
 
- Bueno al menos no pidieron algo incomible – les dijo Coop.
 
- ¿Y qué piensan hacer ustedes mientras fumiguen la escuela? – le pregunto el ojimiel a la pareja.
 
- Estamos planeando ir con la familia de Nick a Florida – dice sonriente el rubio.
 
- ¿Y ustedes? – les pregunta el morocho.
 
- Iremos con Cooper a Los Ángeles – dice el castaño.
 
- Cómprenme algo ¿quieren? – les dice Jeff.
 
- Claro, de todos modos tenía pensado comprarle cosas a toda mi familia y amigos – dijo el ojiazul.
 
El resto del día pasó muy rápido entre risas y pizza se divirtieron mucho con sus amigos pero ya era hora de volver a Dalton donde Coop les prometió ir por ellos temprano.
 
- ¿Tu crees que algún día nos casemos? – pregunto el castaño que estaba en el regazo de su novio mientras entrelazaban sus manos.
 
 - ¿Por qué preguntas eso?
 
- No se lo pensé desde que Coop dijo lo del regalo de bodas.
 
- Yo creo que sí, obviamente será como el inicio de el mejor momento de nuestras vidas – le beso la mano - pero todavía falta mucho para eso.
 
- ¿Cuánto?
 
- Pues no sé, tal vez cuando ya estemos completamente estabilizados y sepamos que nada ni nadie lograra separarnos.
 
- ¿Tú me seguirás amando igual después de muchos años?
 
- No.
 
- ¿Enserio?
 
- Si yo te amare mucho más.
 
- Te amo.
 
- Y yo te amo a ti.
 
Entonces se acomodaron para dormir en la cama del ojiazul ya que Jeff se había ido con Nick a su casa a pasar la noche. A la mañana siguiente estaban esperando a que Coop llegara por ellos en su auto afuera de la escuela.
 
- ¡Hola chicos! – les saluda cuando llega - ¿Listos para irnos?
 
- Claro – dijeron los dos al unísono.
 
- Bueno déjenme ayudarles a subir las maletas – se baja del auto y abre la cajuela - ¿y cómo pasaron su noche?
 
- Fue muy lindo a mí me gusta dormir con Blaine- respondió el castaño.
 
- Que bueno que lo dices porque ustedes dos dormirán en su propia habitación.
 
- ¿Tienes más de una habitación extra? – le cuestiona su hermano – eres como papa y mama.
 
- Creo que eso es algo de familia – se encoge de hombros - ¿están listos para vivir los días más emocionantes de sus vidas?
 
- Claro - responden sonriendo.
 
- Entonces en marcha.
 
El ojiazul acelera y va hasta el aeropuerto donde rápidamente suben a su avión y viajan en primera clase, Blaine cada vez se sorprendía mas de cómo vivía su hermano mayor, el viaje fue rápido y en menos de lo que pensaban ya se encontraban en Los Ángeles, llegaron a un edificio muy alto y subieron por un elevador hasta la cima.
 
- Bienvenidos a mi apartamento - dice el mayor de los Anderson abriendo la puerta.
 
- ¿Es una broma no? – le pregunta el castaño.
 
- No – dice el ojiazul - ¿Por qué lo seria?
 
- Esto es un Pent-House – le dijo su hermano.
 
- ¿Así se llama? – ambos adolecentes asienten – la verdad yo no lo sabía.
 
- Esto es muy grande – dice el moreno dirigiéndose a la piscina (así es tenía una piscina en el techo) - ¡Cooper! – grito.
 
- ¿Qué ocurre?
 
- ¿No recuerdas que te había dicho de mi cumpleaños?
 
- No ¿Qué me dijiste?
 
- Que no me gusta que me festejen.
 
- ¿Por qué? – pregunto esta vez el castaño dirigiéndose al jardín - ¡Wow que lindo! – dijo admirando la perfecta decoración del lugar que tenía una pancarta gigante que decía “¡Feliz cumpleaños Blaine!” y varios regalos.
 
- Nunca me ha gustado – se excusó.
 
- Vamos ardilla es tu cumpleaños número dieciocho, no cumples esa edad todos los años.
 
- ¿dieciocho?
 
- ¿Sí que hay con eso? – pregunto despreocupado el moreno.
 
- Que eres mayor que yo.
 
- Si ¿y qué?
 
- Yo siempre pensé que yo era el mayor de los dos.
 
- Bueno el tamaño no significa edad.
 
- Vamos amor no estés molesto es tu cumpleaños deberíamos celebrarlo – lo abraza.
 
- No me gusta mi ángel.
 
- ¿Por qué?
 
- Pues la verdad mis cumpleaños siempre terminan en una catástrofe.
 
- No lo creo.
 
- Cuando cumplí cinco me regalaron un gato que le salto a la cara a mi mama que termino quemándose el vestido con las velitas del pastel y después quemo casi toda la casa.
 
- Uno no es ninguno – se encoge de hombros.
 
- A los diez fuimos al zoológico con algunos amigos y una llama le comió el cabello a una amiga que salió corriendo y se tropezó con un vendedor de golosinas, una salió volando y le dio a los monos que comenzaron a pelear entre ellos.
 
- Vamos en este podría cambiar tu suerte – lo anima – será divertido podremos pasear por todos los lugares que queramos de los Ángeles solo en tu cumpleaños.
 
- Esta bien vamos, pero si algo malo ocurre será tu culpa ¿Ok?
 
- No te preocupes yo nos protegeré a los dos – el castaño le toma la mano a su novio y van a la sala donde esta Coop sentado viendo la TV – Vamos a festejar el cumpleaños de Blainey.
 
- ¿A dónde quieren ir primero? – les pregunta el mayor levantándose del sillón y apangando el televisor.
 
- ¿Ya sabias que íbamos a ir? – le cuestiono el ojiazul levantando una ceja - ¿acaso lees las mentes?
 
- No, pero era muy obvio que tu ibas a poder convencerlo de que si celebrara su cumpleaños.
 
- Vaya sí que piensas en todo – le dice su hermano – no te recordaba tan inteligente.
 
- Que puedo decir – dice sonriendo – no solo soy guapo, entonces vamos a pasear por las calles de la ciudad.
 
- ¡Vamos! – dice los menores y los tres van hasta el auto de Coop y van hasta las calles de Hollywood.
 
Lo primero que compraron fue un cono de nieve para cada una de fresa para Blaine, vainilla para Kurt y chocolate para Coop, fueron a pasear por donde estaban las estrellas de los famosos por mucha insistencia de Kurt que quería tomarse una foto al lado de la de Britney Spears para presumírsela a todos sus compañeros de Glee club, en especial a Britt porque ninguno había ido hasta Los Ángeles.
 
- ¡Miren es Katy Perry! – grito Blaine corriendo tras ella.
 
- Hay que correr antes de que nos demanden por acoso – dijo Kurt que sabía perfectamente sobre la “pequeña” obsesión de su novio con ella, así que ambos corrieron hasta allí y se sorprendieron de ver lo que ocurría, Katy le estaba dando un beso en la mejilla a Blaine quien estaba muy emocionado.
 
- Te adoro, eres perfecta – dijo el ojimiel que fue alejado de la cantante por su novio quien le toma la mano.
 
 - ¿Es tu novio? – le dijo ella.
 
- Si, si él es mi novio Kurt Hummel.
 
- Hacen una muy linda pareja – ambos sonríen y a la mujer  – me gustaría quedarme por más tiempo pero me llaman fue un placer conocerte Blaine – le besa la mejilla de nuevo pero esta vez también lo abraza – y a ti también Kurt – se abrazan – ojala nos veamos alguna otra vez – y se va.
 
- No puedo creerlo Katy Perry me abrazo y me beso la mejilla – se la toca – jamás me volveré a bañar.
 
- Claro que te bañaras Blaine no seas asqueroso – le dice el castaño con una mueca de disgusto – además la escuchaste podrías tal vez algún día volver a verla.
 
- Esta bien.
 
El resto del día fue perfecto para Blaine, ya que por primera vez uno de sus cumpleaños fue enteramente perfecto y no tuvo un final triste o hasta trágico, pero más que nada porque fue el primero que vivía con Kurt a su lado… el primero de muchos.
 
- Te amo – dijo el ojimiel.
 
- Yo te amo mucho más – se besan y se duermen abrazados como lo habían estado haciendo por los días anteriores.
 
 
 
 
 
Hola mis lindos y preciosos Klainers!!
Tengo varias cosas que contarles… la primera es que lamento demasiado la tardanza pero estuve enfermo de fiebre y me sentía terrible, pero ya me siento mucho mejor y les prometo no volver a tardar en ningún otro capítulo…
Segunda por la temática del episodio tenía planeado  subirlo ayer por el cumpleaños de Darren pero es mejor tarde que nunca…
Tercera quedan solamente un capitulo y el epilogo de esta Fic, por lo que según mis cálculos terminara el Lunes… me siento tan triste de que vaya a terminar ya,
Y cuarta les tengo aquí las propuestas para el nuevo Fic:
 
1 ME HAS SALVADO…
La vida del chico más popular de McKinley, Blaine Anderson da un gran cambio ahora es uno más de los Losers y todos lo tratan mal, desde los populares hasta los chicos a los cuales antes les hacia la vida imposible… a excepción de alguien… ¿Quién será?
 
2 SOMETHING THAT WE'RE NOT…
Kurt Hummel es acosado por un tierno y adorable chico que lo ama de verdad, ese chico hace todo y daría la vida por él, cada mínima cosa que puede hacer para ayudar a Kurt Hummel la hace un chico llamado Blaine Anderson… ¿el moreno lograra enamorar al castaño o… alguien le ganara el amor de su amado?
 
3 TE ESTOY OBSERVANDO…
Kurt Hummel y Blaine Anderson son mejor amigos, aunque ambos tengan sentimientos por el otro… pero todo cambiara con una llamada al castaño que le dice:
- Te estoy observando – y corta… ¿lograran hacerse novios y amarse antes de que le pase algo malo a Kurt?
 

Ninguno de los títulos es definitivo pero más o menos así serán… ustedes eligen cual les gusto más y esa será la que publicare después de que acaba el Fic…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 918367557
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 06, 2014 8:23 pm

Estuvo genial, me alegro que ya estés mejor, y respecto al fic, cualquiera esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Feb 06, 2014 8:44 pm

Hola cariño!!!

Vale, estoy triste por el final del fic...

Me hiciste feliz... Es Cooper... Quiero decir... Es Cooper... No sé si lo sabes pero... Amo a Cooper... Sólo él puede meterse con Blaine porque... Es Cooper... Vale, intentaré ser persona en los próximos minutos para poder comentar...

A parte de eso... Me alegra que Blainy haya conocido a Katy... Sé que eso le hace muy feliz, por lo que a mi también...

Por último, me quedo con la primera historia (todas suenan geniales, pero la primera me atrae más)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Feb 06, 2014 9:37 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame este grandioso capitulo que bueno que blaine conocia a katy y quizo festejar su cumpleaños espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta grandiosa historia y sobre la nueva historia realmente se ven todas geniales pero me gusto mas la primera la de ME HAS SALVADO [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Feb 07, 2014 12:40 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, todas la historias nuevas son buenas pero no me puedo decidir entre la primera y la segunda si subes alguna de las dos seria muy lindo, actualiza pronto, por favor.


Última edición por ♥Marcee Colfer☆ el Vie Feb 07, 2014 8:30 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 07, 2014 1:35 pm

Hola Alexx!!!

Que tierna es la relacion de Coop y Blainey, insultandolo por ser pequeño, awww son tan adorables juntos, no mas que Klaine claro.

Las canciones que cantaron fueron sensacionales, especialmente Candles que es hermosa y ademas que sus voces congenian perfectamente en esa canción.

Omg!! me mate de risa en esta parte:

 - Vamos a comer pizza.
 - ¿Pizza? – pregunta Jeff deteniéndose y Blaine le cayó encima – ¡eres un tonto Anderson  quítateme de encima!
 - Es tu culpa – le dice el moreno - ¿para qué detienes? – se levanta.
 - Porque dijeron algo de comer pizza ¿verdad?
 - ¿Pizza comeremos pizza? – pregunto cómo niño pequeño.
 - Si eso quieren – respondió el mayor.
 - ¡Entonces vámonos! – gritaron Jeff y Blaine que corrieron hacia el auto.


Me da alegria que Blaine haya conocido a Katy ya que... bueno no solo Kurt sabe de su "pequeña" obsecion con ella sino tooodo el mundo.

Solo 1 capitulo mas?? nooo, amo esta historia. Bueno, todo lo bueno tiene su final. Ok, ahora a las propuestas...

Me has Salvado esta genial, me pregunto porque Blaine paso de popular a Loser y quien es esa personita.
Something that we're not pregunta si lo ama por que lo acosa? mmm estoy intrigada...
Te estoy observando ¿que esta observando Kurt? y porque le pasaria algo malo?

Ok, a mi me gusta mas la segunda. Te digo que me cautivo eso de tierno y adorable que le pusiste a Blaine. A si que sí, mi voto es para la segunda (aunque creo que no ganara) de todos modos tambien me gustan las demas.

Ok, ahora dime... cual es la que mas te enamoro como dices. Dimeeee pleaseee. Quiero saberla. Si no lo quiere decir aca puedes decirmelo por un MP no me importa pero dimeeee.

Ya quiero leer el proximo capitulo.

Bye Alexx:):
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Vie Feb 07, 2014 8:22 pm

Que pena que solo quede un capitulo, este fic es genial. En cuanto a la nueva historia, me gusta la primera y la segunda, cual quiera de las dos me valen. Siguelo !
P.D: espero que este mejor y ya no tengas fiebre :) Adios.
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 9:03 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo mucho mas aun con Coop en el que lindo que Blaine haya pasado un gran cumpleaños y haya estado con su hermano y Kurt en Los Angeles. Me gusto mas la segunda Blaine tierno es muy lindo. Actualiza pronto ya quiero leer el ultimo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 09, 2014 6:07 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me alegro que ya estés mejor, y respecto al fic, cualquiera esta súper.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... gracias... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

Darrinia escribió:Hola cariño!!!

Vale, estoy triste por el final del fic...

Me hiciste feliz... Es Cooper... Quiero decir... Es Cooper... No sé si lo sabes pero... Amo a Cooper... Sólo él puede meterse con Blaine porque... Es Cooper... Vale, intentaré ser persona en los próximos minutos para poder comentar...

A parte de eso... Me alegra que Blainy haya conocido a Katy... Sé que eso le hace muy feliz, por lo que a mi también...

Por último, me quedo con la primera historia (todas suenan geniales, pero la primera me atrae más)

Besos

Hola Darri!!
Yo también T.T... sabia que te iba a gustar que Coop saliera en el capitulo... si era un gran sueño ademas de que es un gran fan... okey un voto: 1
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame este grandioso capitulo que bueno que blaine conocia a katy y quizo festejar su cumpleaños espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta grandiosa historia y sobre la nueva historia realmente se ven todas geniales pero me gusto mas la primera la de ME HAS SALVADO [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... si conocer a Katy seguro era uno de sus mas grandes sueños... si que lindo fue al decidir que si festejaría su cumpleaños... ya actualizo... dos votos: 1
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, todas la historias nuevas son buenas pero no me puedo decidir entre la primera y la segunda si subes alguna de las dos seria muy lindo, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... ¿de verdad lo crees...?... tres votos: 1 un voto: 2... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 



◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx!!!

Que tierna es la relacion de Coop y Blainey, insultandolo por ser pequeño, awww son tan adorables juntos, no mas que Klaine claro.

Las canciones que cantaron fueron sensacionales, especialmente Candles que es hermosa y ademas que sus voces congenian perfectamente en esa canción.

Omg!! me mate de risa en esta parte:

 - Vamos a comer pizza.
 - ¿Pizza? – pregunta Jeff deteniéndose y Blaine le cayó encima – ¡eres un tonto Anderson  quítateme de encima!
 - Es tu culpa – le dice el moreno - ¿para qué detienes? – se levanta.
 - Porque dijeron algo de comer pizza ¿verdad?
 - ¿Pizza comeremos pizza? – pregunto cómo niño pequeño.
 - Si eso quieren – respondió el mayor.
 - ¡Entonces vámonos! – gritaron Jeff y Blaine que corrieron hacia el auto.


Me da alegria que Blaine haya conocido a Katy ya que... bueno no solo Kurt sabe de su "pequeña" obsecion con ella sino tooodo el mundo.

Solo 1 capitulo mas?? nooo, amo esta historia. Bueno, todo lo bueno tiene su final. Ok, ahora a las propuestas...

Me has Salvado esta genial, me pregunto porque Blaine paso de popular a Loser y quien es esa personita.
Something that we're not pregunta si lo ama por que lo acosa? mmm estoy intrigada...
Te estoy observando ¿que esta observando Kurt? y porque le pasaria algo malo?

Ok, a mi me gusta mas la segunda. Te digo que me cautivo eso de tierno y adorable que le pusiste a Blaine. A si que sí, mi voto es para la segunda (aunque creo que no ganara) de todos modos tambien me gustan las demas.

Ok, ahora dime... cual es la que mas te enamoro como dices. Dimeeee pleaseee. Quiero saberla. Si no lo quiere decir aca puedes decirmelo por un MP no me importa pero dimeeee.

Ya quiero leer el proximo capitulo.

Bye Alexx:):

Hola mi queridisima Laura!!
Si los mejores hermanos del mundo completamente adorables y divertidos... si Candles es perfecta para ellos... si fue muy gracioso que ellos dos sean unos adictos a la pizza... si todos lo saben pobrecito no puede guardar sus sentimientos y obsesiones solo para el... si solo queda uno es triste pero cierto... esta obsesionado con el no me preguntes se me ocurrió de una canción... tres votos: 1 dos votos: 2... la que me enamoro fue la segunda no se porque pero escribí una parte del primer capitulo desde hace varios días y se me hizo muy linda... ademas de que se ocurrió de una canción de Demi Lovato... ya pronto lo leerás...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Que pena que solo quede un capitulo, este fic es genial. En cuanto a la nueva historia, me gusta la primera y la segunda, cual quiera de las dos me valen. Siguelo !
P.D: espero que este mejor y ya no tengas fiebre :) Adios.

Hola Emilie!!
lo se pero ni modo algún día tenia que terminarse todo esto... cuatro votos: 1 tres votos: 2... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo mucho mas aun con Coop en el que lindo que Blaine haya pasado un gran cumpleaños y haya estado con su hermano y Kurt en Los Angeles. Me gusto mas la segunda Blaine tierno es muy lindo. Actualiza pronto ya quiero leer el ultimo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... si Coop es genial... si que lindo cumpleaños paso la verdad... cuatro votos: 1 & 2... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Ultimo Capitulo: "I Will Love You Forever"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 09, 2014 6:14 am

CAPITULO 28:
“I Will Love You Forever”
 
 
Era oficial Blaine Anderson había tenido el mejor cumpleaños de su vida y no solo por el hecho de haber conocido a su cantante favorita en todo el mundo sino porque lo paso con las dos personas más importantes de su vida: su hermano mayor y el amor de su vida. En ese momento estaban los tres disfrutando de esa gran ciudad pero sabía que a Kurt no le parecería tan impresionante como Nueva York así que él quería ser el primero en ver la cara de su novio mientras observaba cada pequeño detalle de esa ciudad cuando fueran por las nacionales que seguro ganarían.
 
- ¿Me das de tu helado? – le pregunto el castaño estaban sentados en una banca del parque disfrutando de unos helados pero el castaño se terminó el suyo muy rápido.
 
- No es mi culpa que te acabaras el tuyo tan rápido tienes que disfrutar las cosas – le contesta alejando el cono de su novio.
 
- Vamos Blainey dame tantita nieve solo poquita por favor – hizo su carita tierna de sacar el labio inferior y agrandar sus ojos como si estuviera a punto de llorar.
 
- Esta bien – se rindió para luego entregarle el helado y su novio inmediatamente se lo lleva a la boca para comérselo - comételo todo ya no quiero – se coloca la cabeza entre sus manos en gesto de aburrimiento.
 
- ¿Qué tienes amor? – el castaño recarga su cabeza en su hombro mientras sigue comiendo – estas muy raro últimamente.
 
- No se tal vez solo este cansado – abraza al ojiazul - ¿Dónde se ha metido Coop?
 
- Él dijo que iba a ir por el auto – se encoge de hombros – tal vez todavía no lo haya encontrado.
 
- Si tal vez sea eso – voltea para la izquierda que era el lado contrario de donde estaba Kurt y ve a un hombre vestido con ropa negra y que llevaba en la mano unos lentes negros, que los estaba mirando de una manera muy extraña – amor creo que ese tipo nos está mirando ¿Qué hacemos?
 
- No Blaine es solo tu imaginación ¿Qué le vería un anciano como ese a un par de chicos abrazados que comparten un helado? – pregunta levantando una ceja y su novio no responde – vez nada solo tiene la vista perdida o tal vez tiene envidia de nuestro amor – se encoge de hombros – hay bastantes posibilidades pero no creo que tengas que preocuparte por ellas.
 
- Se está acercando Kurt – se empezaba a poner nervioso – mira – giro la cabeza del castaño quien abrió los ojos como plato al ver al tipo que estaba cada vez más cerca de ellos.
 
- Ven vámonos – le toma la mano y huyen del lugar hacia una cafetería – cómprame un café que deje mi dinero en el departamento.
 
- Si vamos de todos modos yo también quiero uno – van con la chica que fue muy amable con ellos.
 
- Por cierto hacen una linda pareja – dijo ella entregándoles los cafés.
 
- Gracias – dijo el castaño que tenía una gran sonrisa por el comentario.
 
- A ustedes por comprar aquí – la pareja se va una de las mesas para poder charlar el lugar estaba medio lleno solo se escuchaban algunos murmullos de las pláticas de la gente.
 
- Ya vamos a volver a Lima – dice el moreno tomando un sorbo de su café.
 
- Si lo sé pero estar aquí fue divertido será un lindo recuerdo que tendremos por siempre y quien sabe tal vez algún día podremos volver – se encoge de hombros.
 
-Sabes me gustaría volver ya extraño mucho a los chicos.
 
- Si yo también en especial a Jeff y sus locuras – ambos ríen – también quiero ver a papa y a los New Directions esta fin de semana eran sus regionales y quiero saber cómo les fue - sonríe – en verdad quiero competir contra ellos en las nacionales.
 
- Seguro que si pasaron y los veremos haya en Nueva York – se come una galletita.
 
- ¿Qué quieres hacer cuando regresemos? – cruza sus manos en la mesa y luego pone su cabeza encima de ellas.
 
- Tal vez podríamos salir de compras o solo acostarnos en tu cama a disfrutar de la compañía del otro.
 
- Me gusta más la segunda opción – en ese momento el celular del ojimiel suena.
 
- Es Coop – contesta el teléfono – Hola ¿Cómo estás?
 
- ¿!Que como estoy!? – grito la voz del otro lado de la línea y como estaba en altavoz la gente del restaurante se les quedo mirando raro y algunos otros se rieron en silencio – he estado buscándolos por media hora y no están por ningún lugar ¿Cómo quieres que este?
 
- Oh si tuvimos que irnos de allí un tipo raro se nos empezó a acercar y corrimos hacia un café.
 
- ¿El que está al lado de la tienda de ropa?
 
- Si ese.
 
- Voy para allá – cuelga después la puerta se abre dejando ver al mayor de los Anderson entrar y mira por todo el lugar hasta encontrarlos después se acerca a ellos – vámonos chicos que si no perderán el vuelo.
 
 
- Si ya vamos – le dice su hermano ambos adolecentes se levantaron de la mesa y siguieron al mayor hasta su auto, condujo rápido pero segura para llegaran a tiempo al aeropuerto. En cuanto llegaron bajaron las maletas y fueron hasta donde se tomaba el vuelo y se despidieron más emotivamente los hermanos ya que no se volverían a ver en un buen tiempo.
 
- Adiós ardilla.
 
- Adiós Coop – y suben al avión, estaban dejando atrás la mejor semana de sus vidas para volver con sus amigos a Lima, Ohio. Cooper le prometió a Blaine irlo a visitar tan pronto como pudiera.
 
- Mira desde aquí se ve el centro comercial – dijo el castaño que estaba pegado a la ventana viendo cualquier cosa que lograra ver con ella.
 
- Eres adorable mi amor – le dijo su novio que estaba leyendo mensajes que le habían llegado a su celular en toda la semana porque el primer día en cuanto llegaron al departamento lo dejo en la mesita de noche de la cama que compartía con Kurt y no lo volvió a revisar hasta ese momento.
 
- ¿A quién le mandas mensajes? – pregunto acomodándose al lado del moreno.
 
- A nadie estoy leyendo mensajes de Jeff y Nick.
 
- ¿Y que cuentan? – apoyo su cabeza en el hombro del más bajo.
 
- Pues según parece se divirtieron mucho – sonríe – oye sabias que Brittany dio una fiesta.
 
- ¿A si cuándo? – tomo su celular y comenzó a revisar los mensajes.
 
- El fin de semana.
 
- Ah me mandaron unas fotos – se las enseña a su novio – parece que fue muy divertido que mal que no fuimos.
 
- Pero al menos disfrutamos estando en Loa Ángeles ¿no?
 
- Si fue perfecto, una experiencia que casi nadie ha vivido.
 
- Creo que ya estamos llegando – guarda su celular en el bolsillo y el castaño se asoma por la ventana.
 
- Ya llegamos y desde aquí puedo ver a papa que vino por nosotros – dice y se sienta al lado del moreno – yo creía que iba a venir por nosotros Finn que raro que venga el tal vez haya algo que quiera decirme.
 
- Con que no sea algo malo está bien – el avión aterriza sin ningún problema y luego los pasajeros van bajando. Cuando lo hacen ellos y llegan a la recepción del aeropuerto inmediatamente Kurt corre a abrazar a su padre.
 
- Hola hijo ¿Cómo les fue?
 
- Fue genial papa – se separan – Los Ángeles es genial no tanto como lo será Nueva York pero casi.
 
- Hola señor Hummel.
 
- Muchacho te he dicho millones de veces que me llames Burt –se estrechan las manos amigablemente – señor me hace sentir viejo.
 
- Entendido Burt.
 
- Espero que hayas cuidado de mi pequeño.
 
- Con mi vida – el hombre le sonríe.
 
- Bueno chicos vámonos a Dalton que seguro están muy cansados y quieren ver a sus amigos.
 
- Si ya quiero llegar y contarle todo el viaje a Jeff.
 
- Entonces en marcha – los tres van hasta el auto del mayor que manejo hasta la escuela de ambos.
 
En el camino los adolescentes aunque especialmente Kurt le contaban a Burt sobre el viaje y todo lo que lograron ver. Cuando llegaron se despidieron del hombre y después entraron a Dalton y caminaron hasta llegar a la habitación del castaño.
 
- ¡Hola chicos! – grito Kurt al abrir la puerta pero inmediatamente se tapó los ojos al ver lo que estaban haciendo.
 
- ¡KURT! – grito el rubio que estaba debajo de su novio desnudos mientras hacían el amor - ¡¿QUÉ NO SABES TOCAR?!
 
- Lo siento – dijo Blaine cerrando la puerta – Creo que debiste haber tocado,
 
- No me digas Blaine ¿en serio?
 
- No seas sarcástico conmigo yo no tuve la culpa de que quisieras saludarlos lo más pronto posible – sonríe divertido – además no sabíamos que ellos ya hacían ese tipo de cosas.
 
- Claro que no lo sabíamos ¿para qué demonios nosotros quisiéramos saber sobre si tienen sexo o no?
 
- Tal vez ocurrió en el viaje – se encogió de hombros – porque antes no se escuchaban ese tipo de sonidos en ninguna de nuestras habitaciones o las dejaban oliendo raro.
 
- Por lo menos no lo hicieron en mi cama.
 
- Vez eso es algo bueno.
 
- ¿Quieres ir al jardín a caminar en la acaban de hacer sus cosas? – se levanta.
 
- Claro vamos – le toma la mano y juntos van hasta el jardín caminan por un buen rato hasta que deciden acostarse en el pasto para poder descansar - ¿Cuánto más crees que tarden en acabar?
 
- Tal vez solo unos minutos – le toma la mano y le da un beso en la mejilla.
 
- Te amo por todo lo que haces por mí.
 
- Y yo te amo por dejarme hacerte esos cariñitos a ti.
 
- ¿Nunca has pensado que somos muy empalagosos?
 
- No solo nos amamos demasiado que no podemos soportar estar lejos el uno del otro y siempre necesitamos estar juntos para ser felices – sonríen y se dan un tierno apretón de manos.
 
- ¿Te gustaría ver una película en la tarde? – cambio de tema el castaño.
 
- Claro ¿Qué tienes en mente?
 
- Pues podríamos ver la película de los muppets a mí me gusta mucho y me provoca muchísima risa – dice el castaño que se acomodó en el pecho de su novio para poder mirarlo.
 
- Me parece genial esa película – sonríe al ver la inocencia de Kurt reflejada en sus acciones y ojos que en ese momento parecían un verde azulado así era como le encantaban al moreno – y tal vez después podamos dormir ¿o quieres hacer algo más?
 
- No estoy muy cansado del viaje todavía y quiero dormirme contigo en la noche – se besan.
 
- Hola chicos – les saludan Nick y Jeff.
 
- Hola calientes – dice Blaine en tono de burla.
 
- No es nuestra culpa que no tocaran la puerta antes de entrar – dijo el rubio mirnaod al castaño – bueno ahora no estamos para echar culpas hay que platicar sobre nuestros viajes.
 
- Y sobre cuando Nick te quito la virginidad – dijo el ojimiel conteniendo la risa – ¿vamos chicos porque no nos contaron de eso?
 
- Porque no paso aquí – contesto el morocho – fue en las vacaciones estábamos solos y comenzamos como siempre a besarnos pero esa vez habían muchas más caricias y mucha menos ropa, yo creo que simplemente paso.
 
- Bueno no queremos detalles mejor hablen del viaje – dijo medio nervioso el castaño.
 
- Bueno en cuanto llegamos fuimos con las tías de Nick – explico Jeff – nos trataron muy bien, casi como si fuéramos sus hijos.
 
- Ellas me quieren demasiado desde niño siempre me llenaban de regalos en mis cumpleaños y navidad – les dice Nick.
 
- Todo fue perfecto estar en la playa, la comida pero más que nada nuestro amor, que paso a un siguiente nivel en esta semana – luego platicaron lo que vivió Klaine con el hermano de Blaine en Los Ángeles.
 
Cuando acabaron de contar Niff se retiró a la habitación de los morenos a “dormir” mientras los otros dos iban a la recamara número 206 para poder ver la película, durante ella rieron mucho y muchas veces solo se quedaban abrazados viendo la película tranquilamente.
 
- ¿Te divertiste? – pregunto el castaño guardando la película en su caja.
 
- Si fue muy buena esa película si me saco muy buenas carcajadas – el más alto suelta una pequeña risita.
 
- Te amo.
 
- Yo te amo mucho más mi ángel.
 
- ¿A si? – se acuesta al lado del moreno.
 
- Claro mi amor por ti es más profundo que el océano.
 
- Aww que romántico eres – le besa los labios.
 
- Y tú que tierno – se dan otro beso.
 
- Sabes deberíamos estar así más seguido – se acurruca en el pecho del pelinegro.
 
- ¿Así cómo? – pone su mano sobre la cabeza del castaño – ¿empalagosos?
 
- No diciéndonos cosas lindas mientras estamos acostados en la cama – el mayor sonríe -  a veces pienso que esto es lo más romántico que hacemos.
 
- Y eso que muchas cosas de las que hacemos juntos son románticas.
 
- Eso me encanta – se quedó pensando unos minutos sin decir ninguna palabra.
 
- ¿En qué piensas amor? – le acaricio la espalda.
 
- Estoy listo Blaine.
 
- ¿E-estas seguro?
 
- Completamente seguro, quiero entregarme en cuerpo y alma a ti.
 
- Kurt no quiero que te sientas presionado u obligado a que lo hagamos si todavía no te sientes completamente preparado podemos esperar, yo puedo esperarte todo el tiempo que sea necesario.
 
- Si estoy seguro y no me siento presionado u obligado a hacerlo, simplemente creo que ya quiero hacerlo.
 
- Esta bien.
 
Blaine se colocó encima de amado su novio y le dio un casto beso en los labios después comenzó a sacarse su camisa para luego aventarla al piso después se la quitó al castaño y repitió el mismo proceso. Luego se desabrocho el pantalón con lentitud porque no quería que Kurt se desesperara de que fuera muy lento o que se sintiera presionado si iba muy rápido.
 
- Te amo – dijo el moreno quitándole el pantalón al castaño.
 
- Y yo te amo a ti.
 
El moreno se quitó el pantalón y lo aventó al suelo después bajo un poco el bóxer del ojiazul para poder sacar el miembro que estaba muy excitado para ese momento comenzó a mover su mano de forma que su novio disfrutara esa experiencia además de que mientras lo hacía comenzó a besarlo con tanto lujuria como amor pero sobretodo pasión, Kurt casi llegaba al orgasmo pero el moreno no se lo permitió quitando la mano del miembro.
 
- Oye porque paras – se quejó el castaño y su novio rio.
 
- Tengo que prepararte amor – dijo con voz seductora con la que Kurt caía a sus pies.
 
El ojimiel de la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama saco un botecito de lubricante y un condón primero puso lubricante en un dedo.
 
- Relájate ¿sí? pero si te comienzas a sentir incomodo me dices para que para inmediatamente – el ojiazul asintió a las palabras de su novio.
 
El pelinegro le quito el bóxer a su novio e introdujo lentamente el primer dedo en el castaño que al principio se sintió un poco incómodo al sentir ese dentro de el pero después solo sentía placer cuando el segundo entro solo aumento el placer el más alto comenzó a mover sus caderas al ritmo de los dedos del ojimiel, en cuanto entro el tercer dedo el chico solo podía gemir del placer que sentía. Después de un rato de prepararlo Blaine saco sus dedos del interior de Kurt y este soltó un pequeño quejido al ya no sentir a su novio dentro pero vio para lo que se preparaba el moreno. Blaine solo se quitó el bóxer y después se colocó el condón, se acomodó entre las piernas del castaño y suspiro.
 
- Tu solo relájate al principio te dolerá un poco pero después te sentirá mejor – el castaño solo se preparó para lo que seguía.
 
El moreno se comenzó a introducir en el interior de su novio viendo como su cara se tornaba a una expresión adolorida y de mucho dolor, cuando estuvo totalmente dentro se dejó de mover mas solo espero hasta que el castaño hiciera algo para tomarlo como señal de que ya podía seguir.
 
- Mue…muévete – dijo el castaño muy bajito con algunas lágrimas en sus ojos que fueron limpiadas con dos besos de Blaine.
 
El más bajo comenzó a salir de el para luego volver a entrar y así cada vez mas rápido. Solo se podían escuchar los gemidos de ambos por toda la habitación y la voz de Kurt pronunciando incoherencias por tanto placer que estaba sintiendo.
 
- ¡A…ahí Blaine… otr…otra ve…vez! – gimió el castaño muy fuerte.
 
El moreno sonrío al saber que había encontrado el punto que le daría más placer a Kurt así que volvió a golpear aquel lugar y al ojiazul le pareció haber visto las estrellas así que en ese momento puso sus piernas alrededor de la cintura de Blaine paraqué pudiera recibir más placer. Después de vario rato Blaine comenzó a masturbar a su novio que solo gemía cualquier cosa pero cuando se vino en su mano y entre los dos el moreno le llego el orgasmo y cayó sobre Kurt, ambos con la respiración entrecortada se acomodaron juntos y Blaine se quitó el condón para después aventarlo al bote de la basura. Ambos se durmieron después de un momento tirados uno encima del otro.
 
A la mañana siguiente despertaron y se dieron una ducha juntos para después cambiar las sabanas que utilizaron la noche anterior, luego pusieron unas limpias y se acostaron en la cama para besarse.
 
- Te amo más que a todo lo que existe en el mundo – dijo el moreno.
 
- Yo te amo más que a mi vida – se besaron y sonrieron porque sabían que ambos ya estaban entregados al cien por ciento al otro.
 
 
 
 
 
Hola mis lindos Klainers!!
Pues ese fue el último capítulo de este Fic, ahora solo falta el epilogo…
Bueno hubo un empate en las votaciones así que subiré las dos que ganaron pero será dentro de un tiempo ya que en mi escuela están comenzando los proyector y los eximentes y necesito estar sin presiones en ese tiempo, según se los exámenes terminan el 19…
Subiré tres historias nuevas cuando vuelva a publicar Fics esa dos que ganaron más la secuela de Amor En Secreto a la cual todavía no le pongo nombre…
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Dom Feb 09, 2014 8:17 am

Me encanto. Solo el epilogo... Pronto llegara su fin. Espero que aprueves los examenes y todo.
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Feb 09, 2014 12:07 pm

Hola mi niño!!!!!!

Me encantó el capítulo... Klaine son tan... asdfaefxcasef...

Ha sido una gran historia... Espero el epílogo con ganas...

Nos leemos cariño...

Besos

PD: te deseo mucho éxito con los proyectos y exámenes... Espero que te vaya todo bien...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Feb 09, 2014 12:37 pm

Me encanto, espero pronto el epílogo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Dom Feb 09, 2014 1:20 pm

Aaay Alexx!
Debo pedirte disculpas por no haber comentado los capitulos anteriores, estube algo ocupada...
Pero bueno, me encanto el capitulo!! Aww, son taaaaaan tiernos, y me dio risa la parte donde encuentran a Niff haciendolo jsakas
Espero con ansias el epilogo
Suerte en todos tus examenes!! :D
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.