Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Feb 09, 2014 1:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo genial que mal que este fue el ultimo capitulo esperare muyyyyy ansioso el epilogo espero lo subas pronto me encanta mucho esta gran historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 9:41 pm

Hola fue muy lindo y muy divertido cuando encontraron a Niff en plena accion no puedo esperar al epilogo actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Lun Feb 10, 2014 1:48 pm

Hola Alexx!!!

Me dio mucha risa cuando encontraron a Niff haciendolo. Cuanto me hubiera gustado ver la cara de Kurt al encontarlos jaja seria épico.

OMG!! Ok ahora hablando del Klex... te quedo genial y wanky! Que lindo que confiaran tanto el uno al otro como para hacerlo.

El capitulo estuvo hermoso y muy hot debo decir. Que lastima que fue el ultimo. Toda la historia estuvo asombrosa. Que lastima que se acabo. Espero el epilogo pronto.

Se que falta mucho para el 19 pero ya ansío leer esas dos historias. Suerte en tus proyectos y examenes.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:27 pm

!Hola! fue un lindo ultimo capitulo, o adore que divertido que encontraran a Niff haciendo sus cosas, y que ellos tuvieran su primera vez y que confien en el otro, ya quiero leer el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Marudjr Lun Feb 10, 2014 9:36 pm

Hola! dios hace tiempo no me paseo por aqui y lo siento... no puedo creer que ya termino este fantastico fic! es decir, que aun os queda el epilogo, pero entiendes...

Pues tia, te ah quedado de puta madre, y la verdad espero leer tus proximos fics con ansias. Siempre sorprendes y nunca decepcionas, asi que, sea lo que sea que planees para el futuro, no me sorprenderia que tubieras exito. Saludos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 10, 2014 9:51 pm

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me encanto. Solo el epilogo... Pronto llegara su fin. Espero que aprueves los examenes y todo.

Hola Emilie!!
Muchas gracias... lo se que mal que este por terminar... gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!!!

Me encantó el capítulo... Klaine son tan... asdfaefxcasef...

Ha sido una gran historia... Espero el epílogo con ganas...

Nos leemos cariño...

Besos

PD: te deseo mucho éxito con los proyectos y exámenes... Espero que te vaya todo bien...

Hola Darri!!
Muchas gracias.. si lo son tan perfectos... me alegra que pienses eso... ya lo publico... nos leemos... muchas gracias, yo también solo me queda estudia demasiado...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 


Gabriela Cruz escribió:Me encanto, espero pronto el epílogo.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... ya lo publico...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 


Pashi Abrams escribió:Aaay Alexx!
Debo pedirte disculpas por no haber comentado los capitulos anteriores, estube algo ocupada...
Pero bueno, me encanto el capitulo!! Aww, son taaaaaan tiernos, y me dio risa la parte donde encuentran a Niff haciendolo jsakas
Espero con ansias el epilogo
Suerte en todos tus examenes!! :D

Hola Pashi!!
No te preocupes por no haber comentado... muchas gracias.... como un par de caramelos... si lo se pobres de Niff hahaha... ya pronto lo publico... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 


gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo genial que mal que este fue el ultimo capitulo esperare muyyyyy ansioso el epilogo espero lo subas pronto me encanta mucho esta gran historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... ya pronto lo publico....
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 


♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola fue muy lindo y muy divertido cuando encontraron a Niff en plena accion no puedo esperar al epilogo actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si pobre de Niff lo encontraron en medio de la acción hahaha... ya pronto actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx!!!

Me dio mucha risa cuando encontraron a Niff haciendolo. Cuanto me hubiera gustado ver la cara de Kurt al encontarlos jaja seria épico.

OMG!! Ok ahora hablando del Klex... te quedo genial y wanky! Que lindo que confiaran tanto el uno al otro como para hacerlo.

El capitulo estuvo hermoso y muy hot debo decir. Que lastima que fue el ultimo. Toda la historia estuvo asombrosa. Que lastima que se acabo. Espero el epilogo pronto.

Se que falta mucho para el 19 pero ya ansío leer esas dos historias. Suerte en tus proyectos y examenes.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1206646864

Hola mi querida Laura!!
Si fue muy gracioso... que mal que les interrumpieron el momento... si yo mataría por ver una cara de Kurt así... gracias la verdad no creí que fue tan bueno pero creo que le estoy tomando practica... si ya confían tanto en su amor... gracias si que mal que fue el ultimo... ya pronto lo leerás... si lo se me muero con todo el tiempo pero no se si de verdad acaben a en ese día o después, yo solo espero que lo mas pronto posible... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 


♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! fue un lindo ultimo capitulo, o adore que divertido que encontraran a Niff haciendo sus cosas, y que ellos tuvieran su primera vez y que confien en el otro, ya quiero leer el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... si Klaine interrumpiendo a Niff desde tiempos inmemorables... si fue muy lindo y también que confíen en el otro con su alma... ya pronto podrás hacerlo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 

Marudjr escribió:Hola! dios hace tiempo no me paseo por aqui y lo siento... no puedo creer que ya termino este fantastico fic! es decir, que aun os queda el epilogo, pero entiendes...

Pues tia, te ah quedado de puta madre, y la verdad espero leer tus proximos fics con ansias. Siempre sorprendes y nunca decepcionas, asi que, sea lo que sea que planees para el futuro, no me sorprenderia que tubieras exito. Saludos!

Hola Maru!!
No te preocupes... muchas gracias, si yo tampoco puedo creer que ya termino... si el epilogo es muy aparte de la historia... muchas gracias... la verdad eso espero... nunca he pensado de esa forma...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Epilogo...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 10, 2014 10:25 pm

Hola Klainers!!
Pues aquí está el epilogo de esta historia…
La verdad nunca imagine llegar a tener 255 mensajes y 11787 vistas en un Fic… le verdad cuando entre por primera vez a este foro fue solo para leer Fic el primero que leí fue: El Chico Que Se Escabulle Por La Ventana De Mi Habitación, que me imagino muchas de ustedes han leído… bueno después de eso me cree mi cuenta y comencé a comentar los Fic que leía desde antes y pues eran muchos… entonces un día se me vino la idea de hacer un Fic no sabía como pero empezó con el prólogo y comenzó a escribir capítulos muy cortitos… el día que publique el prólogo no pude ver los comentarios pero al día siguiente que vi que tenía cinco salte de la emoción y la verdad nunca espere llagar tan lejos como ahorita en una historia…
Así que quiero agradecer a Darri (Darrinia) y a Ulises (gleecast) por comentar en todos los capítulos siempre compartirme sus opiniones ante todo… también a Gabriela (Gabriela Cruz) por comentar en casi todos los capitulo tal vez uno que otro que no, pero siempre me dejaste tu opinión y la aprecio mucho… también a Laura (JustlitKlainer►) por comentar en todos los capítulos excepto por uno, tus comentarios son de los que más apreciaba eran muy dulces y tiernos, me levantaban el ánimo para seguir escribiendo…. También a otra gente que comento al menos una vez como: Milu (Milu Colfer ), Sofi (Sofi Hummel), Gaby (Gaby Klainer), Klaine/Brittana <3, Maru (Marudjr), Klaine4-eva, Dani (Dablerry), Pashi (Pashi Abrams), Abiss (Abiss Pimen), Angel (Blangel Criss♫), Emilie (Emilie_CrissColfer_4-ever), Marcee (Marcee Colfer), Tefy (Tefy_DarrenCriss), y a todos los lectores que no comentan, gracias por haber leído esta historia y sacarme una sonrisa con sus comentarios…
Ahora si disfruten su lectura!!


Epilogo…
(Narra Kurt)
 
Hoy es un día muy especial, Finchel, Brittana Y Niff vienen a cenar, pero aunque sea eso una ocasión muy especial Blaine no puede despegarse de su trabajo como cantante cada vez está teniendo más éxito y a veces llega tarde a casa pero siempre se siente como si estuviera conmigo no sé por qué…
 
- ¡Papa dile a Ángel que no me esté molestando! – oh ya lo recordé, bufo y me acerco a mi hija que está dibujando el jardín, luego observo como mi hijo está jugando con la manguera y está mojando a su hermana – si me vuelves a molestar te voy a aventar un lápiz – le amenaza, son muy adorables sus peleas. Tal vez se preguntan como nació ella, pues decidimos rentar un vientre y después de una larga espera de nueve meses estuvo con nosotros: Elizabeth Anderson-Hummel, tiene dieciséis años, ella tiene el cabello negro con un par de ojos celestes como los de Cooper y una piel tostada como su padre, es una completa Anderson, se imaginaran quien dono el semen para nuestro primer hijo ¿no?
 
- ¿Papa cuando vendrán los primos para jugar? – me pregunta mi hijo Ángel Hummel-Anderson él tiene una piel muy blanca como la nieve, unos ojos azules muy brillantes y un cabello castaño, fue nuestro segundo hijo a él le pusimos mi semen para que tuviéramos dos pequeños y que fueran completamente diferentes, hace poco cumplió sus quince años.
 
- No se los chicos me dijeron que estaban por llegar – me encojo de hombros y observo como se acerca a mí una niña de seis años con cabello castaño, ojos marrones muy brillantes y una piel blanca como porcelana algo adormilada, a ella la adoptamos mientras hicimos un viaje desde entonces se llama Taylor Hummel-Anderson - ¿hace cuánto te despertaste? – le pregunto y ella se abraza a mi pierna al ser tan pequeña.
 
- Hace ratito no pude seguí durmiendo pero ya me siento mucho mejor – sonríe ayer en la noche se enfermó del estómago.
 
- ¿Y tú hermanito no se despertó? – oh si tenemos otro hijo, a él también lo adoptamos pero porque su familia entera había muerto días después de que naciera y ahora vive con nosotros hace unos días cumplió cinco meses, tiene unos ojos miel muy expresivos una piel entre blanca y morena, con una cabello rubio muy lindo, ahora se llama Justin Anderson-Hummel.
 
- No sigue dormido – pero inmediatamente escucho un llanto proveniente de adentro de la casa – o tal vez ya no esta tan dormido - corro escaleras arriba para encontrarme con nuestro pequeño llorando y estirando sus bracitos, lo levanto.
 
- ¿Qué te ocurrió amor? – el termina con su llanto y se abraza a mi cuerpo – descuida estás conmigo, cálmate – siento que me abrazan por detrás y me besan la mejilla giro la cabeza para encontrarme con mis ojos miel favoritos en el mundo – llegas temprano.
 
- No todos los días puedes ver a tus amigos con sus familias reunidas con la tuya – me besa los labios – sabes que si no tuviéramos tantos hijos lo haríamos ahora mismo – dice sensualmente.
 
- Tal vez – le sonrío juguetonamente - pero a ti te encantan los niños y por eso tenemos tantos.
 
- A veces pienso que nuestra vida no sería ten linda y divertida sin todos ellos.
 
- Lo sé son lo mejor que nos ha podido pasar.
 
- ¡Tocan! – grita Elizabeth desde abajo y yo dejo a Justin en su cuna ahora que ya está dormido bajo las escaleras con Blaine detrás mío, me dirijo a la puerta y la abro me encuentro con una pequeña morena de quince años igualita a su madre y un chico de dieciséis años alto igual a su padre.
 
- Hola Anny – le beso la mejilla a mi sobrina – hola Harry – saludo al pequeño que estaba distraído jugando en su celular.
 
- Hola tío Kurt – dice los dos al mismo tiempo.
 
- ¡Kurt! – grita Rachel abrazándome - ¿Cómo estás?
 
- Bien pero no mejor que tu parece – ella sonríe – chicos porque no van con sus primos – ellos asienten y salen corriendo.
 
- Bueno estoy algo pasadita de peso – mira su estómago – pero es por una buena causa.
 
- ¿Y cuando llega? – le pregunto.
 
- Los doctores dicen que en al menos una semana – se encoge de hombros – nada me detendría por estar con mis amigos, ni siquiera estos pequeños.
 
- ¡Hola hermanito! – me saluda mi hermano mayor y me abraza.-
 
- Hola Finn.
 
- ¿Estas muy delgado que nos comes ya?
 
- Finn, estoy igual que siempre solo he estado algo cansado últimamente con los niños y el trabajo – le explico – como tu comprenderás ¿no?
 
- Bueno eso es muy fácil de explicar Anny es muy difícil le gusta estar en todo con tal de participar más en cualquier cosa, mientras a Harry solo le gusta la batería – como he dicho son unas mini versiones de sus padres.
 
- Yo tengo cuatro Finn.
 
- Eso es el doble.
 
- No me digas – digo burlón – pero ya enserio a Elizabeth le encanta todo lo artística siempre está participando en todo con tal de ser la mejor, luego Ángel que solo le interesa el canto y luego tenemos a Taylor que prefiere tocar instrumentos cualquiera créeme nuestro cuarto de música está más lleno de lo que jamás creí que podría estar con Blaine.
 
- Bueno es su culpa para que quisieron tantos hijos – dice Rachel – aunque todos son muy hermosos.
 
- Lo sé.
 
- ¿Chicos y si se sientan en el sillón a platicar más a gusto? – pregunta mi esposo acercándose.
 
- Hola Blaine – le besa la mejilla - claro vamos estoy algo cansada – dice Rachel que sale disparada al sofá seguida por nosotros.
 
- Tal vez sea la edad Finn estas algo viejito.
 
- Tú has de ser muy menor que yo ¿verdad?
 
- Claro – la verdad es que no solo soy menor que el por cinco meses, tocan la puerta.
 
- !Van a abrir o qué! – grita Santana desde afuera.
 
- Voy yo – dice Blaine saliendo de la cocina y yendo a la puerta.
 
- Hobbit ayúdame con esto – le entrega varias cosas de bebes y Blaine las lleva a la sala de estar.
 
- ¡Hola! – saluda un niño de quince años con cabello rubio y ojos verdes.
 
- Hola Kendall – le saludamos todos y él se acerca a nosotros a saludarnos.
 
- ¿Sabían que los unicornios existen? – nos pregunta el, es igual de inocente que su madre.
 
- Claro – decimos nosotros.
 
- Porque mi hermana dice que no es cierto pero yo no le creo es muy mentirosa.
 
- ¡¿A quién llamas mentirosa?! – grita un niña morena desde la entrada ella es la hija de Santana igual en carácter y muy mandona tiene dieciséis años.
 
- Chicos vayan con los demás.
 
- ¿Dónde está Ángel? – me pregunta el rubio con un lindo brillo en sus ojos.
 
- Creo que está en su habitación – el asiente y corre escaleras arriba, ante la mirada extrañada de todos - ¿y ya tienes novio Jenny? – le pregunto a su hermana.
 
- No – se sonroja y sale corriendo ante nuestras carcajadas.
 
- ¡Hola chicos! – saluda Britt con su pequeña hija en brazos - ¿Cómo andan? – se sienta al lado mío y después Santana se sienta al lado de ella.
 
- Pues cansados con la vida de padres.
 
- Es agotador – dice San – no me imagino como sufrirán Jeff y Nick con solo un hijo que es más insoportable que Berry.
 
- ¡Yo no soy insoportable! – chilla Rachel.
 
- Bueno lo eras – vuelven a tocar la puerta.
 
- Yo abro – digo y me dirijo a ella al abrirla Jeff me abraza y me estruja muy fuerte.
 
- ¡Hola pequeño Kurtie! – grita y me suelta.
 
- Hola Jeffy ¿Cómo estás?
 
- Ya sabes el trabajo y cuidar a mi hijo – sonríe - ¿y tú?
 
- Igual solo que con cuatro hijos.
 
- Hola – me saluda un chico rubio con ojos marrones.
 
- Hola James entra los demás chicos están en las habitaciones de arriba – el rubio sale disparado hacia arriba.
 
- Hola Kurt.
 
- Hola Nick pero vengan aquí están todos dentro – los tres vamos a los illones y yo ocupo mí mismo lugar - ¿de que hablan?
 
- De los amoríos de nuestros hijos – aclara Santana.
 
- ¿Tú crees que ya tengan parejas?
 
- No lo sé – dice ella muy segura.
 
- ¿Y cómo? – pregunto con curiosidad.
 
- No todos los días escuchas a tus hijos decir la palabra novio.
 
- ¿Espías a tus hijos?
 
- No yo pasaba por sus habitaciones y escuche a ambos decir esa palabra.
 
- ¿Y tienes alguna idea de quienes sean sus novios? – tomo un vaso de agua que había traído hace rato de la cocina.
 
- El hijo de Berry y el tuyo.
 
- ¿Mi hijo es gay? – pregunta Rachel.
 
- Creo que es el mío – digo con una sonrisa.
 
- ¿Cómo lo sabes? – me pregunta Jeff – tampoco es muy fácil detectar a un gay.
 
- Lo supe desde que era niño tiraba a los autos a un lado y siempre traía su peluche con él y lo llevaba a todos los lados que íbamos – les explico – además puedo notar como se miran él y Kendall es como yo miraba a Blaine cuando era adolecente.
 
- Lo sigues mirando así – dice Finn burlón.
 
- ¿Y sus hijos ya se han declarado gais ante ustedes? – nos pregunta a mí y Brittana Rachel.
 
- El mío no – contesta Santy.
 
- Tampoco el mío y eso es muy raro pensé que lo haría hace tiempo – contesto yo.
 
- Vamos a cenar – dice mi esposo y todos nos levantamos para ir a la mesa excepto Rachel que va a la escalera.
 
- ¡Chicos a cenar! – grita ella y se escuchan pasos que se dirigen hacia nosotros.
 
Todos estábamos sentados en la gran mesa yo al lado de Blaine y todos con su pareja, solo los chicos no pero empezamos a hablar y Anny me pregunto:
 
- ¿Qué ocurrió después de que tú y el tío Blaine volvieran de Los Ángeles?
 
- Sí que ocurrió nunca nos lo han contado – dice Jeff.
 
- ¿Quieren que se los cuente? – pregunto.
 
- ¡Sí! – dicen todos ellos emocionados en especial mis hijos.
 
 
- Bueno después de varias semanas llegaron las nacionales y por mucho que nos esforzamos no logramos quedar en primer lugar pero quedamos en el segundo hasta les ganamos a Vocal Adrenaline, en cambio los New Directions quedaron en el doceavo lugar por culpa de Finn y Rachel que se dieron un beso tan largo, les juro que cuando paso el primer minuto todos se quedaron con la boca abierta – todos rieron - por la impresión al principio no pensé que fuera tan malo pero al parecer si lo fue porque sus dos canciones fueron muy buenas y quedaron fuera de los diez primeros solo por un beso… el punto es que nos divertimos mucho estando en Nueva York, Rachel y yo salimos a muchos lugares inclusive cantamos en un escenario de Broadway fue un genial experiencia pero eso no fue lo mejor del viaje sino que Blaine fue muy romántico todo el tiempo desde salir a paseos por la gran manzana o dedicarme canciones románticas, fue el mejor fin de semana de mi vida.
 
- ¿Y que ocurrió después papa? – me pregunto Ángel.
 
- Luego el año siguiente ambos nos decidimos cambiar a McKinley ya que Jeff y Nick también se cambiaban para allá, fue un gran año excepto por dos personas que no esperábamos que aparecerán en nuestras vidas, el primero fue Sebastián un chico algo guapo pero todo lo guapo y el buen cuerpo que tenía (porque lo tenía) se le quitaba con esa actitud de perra muy parecida a la de Santana, y también por sus dientes de caballo en su cara de suricato, trato muchas veces de meterse en los pantalones de Blaine pero no lo deje y el pobrecito se quedó solito y yo salí victorioso quedándome con mi lindo novio. El segundo fue Chandler un chico algo divertido y que me enviaba muchos mensajes, que yo le respondía lo admito pero en ese momento Blaine estaba muy distante mío y pues necesitaba alguien para sentirme especial, por suerte al final de todo el rubiecito como lo llamaba Blaine me dejo de mandar mensajes y la verdad nunca volví a saber nada de él. Luego en las nacionales ganamos el primer lugar fue la primera vez que me sentía tan feliz por ganar una competencia de coros. Entonces vino la graduación fue una semana muy triste recordamos todo lo que hemos vivido mientras estuvimos en el coro entonces recordé lo mucho que les debo a esos chicos por haberme protegido y cuidado por tanto tiempo pero también que ya era muy fuerte como para poder cuidarme por mí mismo. El día de la graduación fue perfecto al final del día Rach, Blaine, Finn, Santana y yo fuimos a un apartamento en Nueva York donde viviríamos grandes aventuras.
 
- ¿Fue genial vivir en Nueva York? – pregunta Kendall que tomaba la mano de Ángel pero disimuladamente para que nadie los viera aunque yo y Santana los aviamos visto desde hacía un rato.
 
- La vida en Nueva York fue genial salíamos casi todos los días para trabajar o divertirnos, vivimos mucho tiempo todos juntos hasta que Blaine y yo teníamos el dinero suficiente para intentar la vida juntos, pero no todo fue perfecto un chico que nunca supe cómo se llamaba quería con Blaine pero él nunca se dejó caer en sus juegos, mientras que a mí un chico llamado Adam me coqueteo mucho pero él siempre supo que nunca iba a tener una oportunidad conmigo, yo estaba hecho para Blaine Anderson y eso lo sabía todo el mundo, nunca escondimos nuestro amor siempre dejábamos que fluyera con la gente que estaba cerca de nosotros.
 
- Esa es a pura verdad a los chicos de Glee club en vez de vomitar algo asqueroso vomitaban arcoíris – se burla Santana.
 
- ¿Eso vomitan los unicornios? – pregunta Kendall.
 
- Claro que no, yo nunca he vomitado eso – le digo.
 
- Papa – Ángel se acerca a mí y me susurra – podemos ir a la terraza para que te pueda contar algo.
 
- Claro lo que quieras hijo – ambos subimos las escaleras y vamos a la terraza, nos sentamos en las bancas - ¿Qué quieres decirme?
 
- No creo que sea algo muy difícil, pensé en decírtelo muchas veces antes pero no sabía cómo y ahora ya lo sé – asiente para que siga – yo soy gay.
 
- Lo sé – sonrió.
 
- ¿En serio? – asiento - ¿es por los peluches verdad?
 
- Eso y que eres mi hijo – lo abrazo - te conozco muy bien, más de lo que tú crees.
 
- Todavía hay más.
 
- ¿Qué?
 
- Kendall es mi novio.
 
- Lo sé – respondo con un tono divertido.
 
- ¿Cómo?
 
- Hace rato se estaban tomando de las manos.
 
- Le dije que no lo hiciéramos ¿alguien más lo vio?
 
- Solo Santana – me encojo de hombros – además hijo lo miras más que como a un simple amigo.
 
- ¿Cómo?
 
- Como cualquier persona mira a de quien está enamorado.
 
- Te amo papa.
 
- Y yo te amo a ti hijo.
 
- ¿Cuál es tu momento favorito en el mundo? – me pregunta.
 
**Flashback**
 
- ¿Blaine que estás haciendo? – le pregunto al ver que es estaba arrodillando ante mí.
 
- Kurt Elizabeth Hummel – abre la cajita que trae en sus manos - ¿te casarías conmigo? – comienzo a llorar por la emoción y a asentir frenéticamente.
 
- ¡Sí! – grito - ¡claro que me caso contigo! – él se levanta y me coloca el anillo – te amo.
 
- Yo te amo mi ángel – nos besamos.
 
 **Fin Del Flashback**
 
Ese fue en verdad el mejor momento de mi vida… pero cada momento con él es el mejor momento de mi vida lo amo y sé que él me ama a mí, y haci será hasta que ambos nos vayamos de este mundo. Mucha gente todavía no encuentra a la persona ideal pero yo puedo decir que la encontré muy rápido y sin darme cuenta pero mucho antes que amarlo yo lo necesite y por eso siempre lo amo porque él me ayudo cuando más lo necesitaba…


I Need You…
 

FIN
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 10:57 pm

Estuvo genial, me gustaría una secuela sobre su familia y amigos, te felicito por este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Feb 10, 2014 11:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso epilogo estuvo realmente genial y maravilloso que mal que ya se acabo esta grandiosa historia me encanto fascino mucho desde que empezó hasta que termino esperare muyyyyyy ansioso otra historia tuya en serio que grandiosa fue esta historia una pregunta va a ver secuela de esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Marudjr Lun Feb 10, 2014 11:52 pm

Simplemente perfecto. Me encanto, y llore, aww, si , llore :') habeces me pongo sencible :D me ah encantado, eres una exelente escritora. Mucha suerte y exito para tus futuros fics, los cuales prometo seguir :D besos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Mar Feb 11, 2014 12:23 am

Hola Alexx cariño!!!

Primero... no tienes que agradecerme por nada. Me agradeciste cada dia al seguir publicando mas capítulos para esta historia y asi me hacías muy feliz :D Me agrada que te gusten mis comentarios y que te hayan dado animo para que continúes con esta maravillosa historia. 

Ok, ahora al epilogo... estuvo asombroso Alexx. Que lindo que todas las parejas hayan terminado juntas y casadas. Digo porque... Klaine, Brittana, Finchel y Niff son endgame y nadie nunca va a poder separalos ni siquiera un loco borracho usando una capa verde con una motosierra azul gritando a todos los cielos Hip Hip Hip Huyan pastrulos (?) podra separarlos. 

Ahora a los niños. Primero los hijos de Kurt... son un encanto por dios... Angel, Elizabeth, Taylor y Justin son adorables. Luego los hijos de Finchel Anny y Harry... identicos a sus padres no cambiaron en nada. Kendall y Jeny son una ternurita, aunque mas Kendall... Una pareja mas a quien shippear ♥️Kendall y Angel♥️ y que no se hable de James si tiene como padre al loco de Jeff XD En fin... todos son adorables.

Que bueno que todos los obstaculos que han pasado Klaine los han superado y ahora eso a fortalecido su amor, ya que nadie en todo el mundo puede separar a dos almas gemelas diseñadas para estar juntas por el resto de su vida. Asi esta escrito el destino... y que se joda en que quiera ir en contra de eso.

Resumiendo todo... el epilogo estuvo perfecto, toda la historia de principio a fin me encanto muchísimo. Escribes genial mi querido amigo y espero leer pronto mas historias tuyas. No te voy a presionar a que escribas una secuela ya que se que estas bien ocupado con tus otras historias pendientes y con tus examenes... pero seria genial si lo hicieras.

Espero leernos pronto.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 12:35 am

Hola el epilogo fue hermoso son tan lindos sus hijos que lindo que los hijos de todas las parejas son adorables ¿podrias en algun momento hacer una secuela? claro solo si puedes es que amo esta historia y estan linda y romantica y todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Mar Feb 11, 2014 2:24 am

Ayyy Alex odiame, odiame, me perdi todo esto y ahora me dedique la tarde entera e leerlo enserio Alex esto fue perfecto, la historia, Klaine, el epilogo, sus hijos, todo tan bonito y perfecto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Feb 11, 2014 10:13 am

Hola mi niño!!!!!!!

Me encantó, sólo puedo decir una cosa, y esa es que ha sido perfecto... De verdad...

Debo decirte que me ha sorprendido que todos tengan tantos hijos... Niff son la excepción...

Me gustó saber que es de sus vidas en el futuro y me alegro que todo les vaya genial...

Por cierto, en los agradecimientos me he dado cuenta de que no sabes mi nombre... Me extraña un poco, pero no te preocupes. Puedes seguir llamándome Darri, mucha gente lo hace, pero que sepas que en realidad me llamo Virginia, aunque por aquí me llamen Virgi... Tu decides como prefieres... (Sí, mi nick es la combinación de DARRen y VirgINIA... Pero hay que reconocer que queda muy bien...).


Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Mar Feb 11, 2014 4:30 pm

Estubo genial !!!!! Me encanto. Que bien que todos estan juntos tadabia y ya hay otra pareja mas! Me encantaron los hijos de Klaine, Brittana, Finchel y Niff, son adorables ! Que pena que halla acabado, pero pondre el URL de este fic en mis notas para entrar a leerlo cuando quiera! (leo con el movil, ya que mi hermana me quita mi portatil) Adios Alex. Estare atentas a tus otros fics aunque no comente siempre los leo, tampoco los puedo leer algunos dias cuando actualizas, ya que tengo que estudiar y cumplir con mis obligaciones. Ahora sí! Adios. :))
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 6:44 pm

!Hola! fu perfecto, que lindos sus hijos, mas que nada los de Klaine son tan adorables. Me gusto la relacion entre el hijo Brittana y el Klaine es muy linda bueno nos leemos luego en otras de tus historias, me tendras comentando siempre.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 3750214905


Última edición por ♫Blangel Criss♫ el Miér Feb 12, 2014 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Miér Feb 12, 2014 9:50 pm

Aww Alex, te quiero decir que tu historia me encanto, ha sido una de las mas hermosas que he leido, así que gracias a ti por crearla:3
¿Y los hijos de las parejas? LO MAS ADORABLE, Bueno, quiero terminar diciendo que amo la historia, y que espero leerte pronto en otra:33
¡Adios!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 12, 2014 10:37 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me gustaría una secuela sobre su familia y amigos, te felicito por este fic.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... eso no lo creo pero quien sabe todo puede pasar... gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso epilogo estuvo realmente genial y maravilloso que mal que ya se acabo esta grandiosa historia me encanto fascino mucho desde que empezó hasta que termino esperare muyyyyyy ansioso otra historia tuya en serio que grandiosa fue esta historia una pregunta va a ver secuela de esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... si lo se me siento un poco mal por que ya ha llegado a su fin...que bien que te gusto, me alegra demasiado... ¿secuela? no lo se la verdad... te mentiria si te diera una respuesta ahora luego vere que pienso para esta historia...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 

Marudjr escribió:Simplemente perfecto. Me encanto, y llore, aww, si , llore :') habeces me pongo sencible :D me ah encantado, eres una exelente escritora. Mucha suerte y exito para tus futuros fics, los cuales prometo seguir :D besos!

Hola Maru!!
Muchas gracias... muchas gracias, pero yo un gran escritor todavía no me la creo... gracias espero lo mismo de los tuyos...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx cariño!!!

Primero... no tienes que agradecerme por nada. Me agradeciste cada dia al seguir publicando mas capítulos para esta historia y asi me hacías muy feliz :D Me agrada que te gusten mis comentarios y que te hayan dado animo para que continúes con esta maravillosa historia. 

Ok, ahora al epilogo... estuvo asombroso Alexx. Que lindo que todas las parejas hayan terminado juntas y casadas. Digo porque... Klaine, Brittana, Finchel y Niff son endgame y nadie nunca va a poder separalos ni siquiera un loco borracho usando una capa verde con una motosierra azul gritando a todos los cielos Hip Hip Hip Huyan pastrulos (?) podra separarlos. 

Ahora a los niños. Primero los hijos de Kurt... son un encanto por dios... Angel, Elizabeth, Taylor y Justin son adorables. Luego los hijos de Finchel Anny y Harry... identicos a sus padres no cambiaron en nada. Kendall y Jeny son una ternurita, aunque mas Kendall... Una pareja mas a quien shippear ♥️Kendall y Angel♥️ y que no se hable de James si tiene como padre al loco de Jeff XD En fin... todos son adorables.

Que bueno que todos los obstaculos que han pasado Klaine los han superado y ahora eso a fortalecido su amor, ya que nadie en todo el mundo puede separar a dos almas gemelas diseñadas para estar juntas por el resto de su vida. Asi esta escrito el destino... y que se joda en que quiera ir en contra de eso.

Resumiendo todo... el epilogo estuvo perfecto, toda la historia de principio a fin me encanto muchísimo. Escribes genial mi querido amigo y espero leer pronto mas historias tuyas. No te voy a presionar a que escribas una secuela ya que se que estas bien ocupado con tus otras historias pendientes y con tus examenes... pero seria genial si lo hicieras.

Espero leernos pronto.

Bye Alexx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Claro que lo son y la verdad me gustan mucho tus comentarios... si ellos son endgame y la verdad me gusto la idea de que terminaran juntos y con hijos... nunca nada ni nadie lograra separarlos... si la verdad no sabia muy bien como ponerle los nombres a los hijos de cada pareja pero la verdad salieron de cosas o gente que veo muy seguido: Ángel mi mejor amigo... Elizabeth pues la mama de Kurt... Taylor por Taylor Swift... Justin por Los Hechiceros de Waverly Place... Anny una gran amiga... Harry por Harry Potter... Kendall por una serie que le encanta a una amiga BTR... Jenny otra gran amiga... James no se porque pero me gusta el nombre... si eso nadie nunca podrá contradecirlo y menos los Klainers... Muchas gracias... oh créeme no sabes nada de las historias que tengo planeadas (por cierto les tengo una historia sorpresa que tal vez venga con las demás o un poco después)... la verdad estoy que me muero por eso si repruebo alguno de mis eximentes llorare (literalmente) nunca suelo estudiar pero creo que esta vez lo haré de mas necesito buenas calificaciones... ¿secuela...? eso no lo se...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola el epilogo fue hermoso son tan lindos sus hijos que lindo que los hijos de todas las parejas son adorables ¿podrias en algun momento hacer una secuela? claro solo si puedes es que amo esta historia y estan linda y romantica y todo.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si son completamente lindos... si son muy adorables los hijos de cada uno... ¿secuela? eso lo estare pensando...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 

Gaby Klainer escribió:Ayyy Alex odiame, odiame, me perdi todo esto y ahora me dedique la tarde entera e leerlo enserio Alex esto fue perfecto, la historia, Klaine, el epilogo, sus hijos, todo tan bonito y perfecto

Hola Gaby!!
No yo no odio a nadie (o al menos no creo hacerlo) muchas gracias... si klaine con hijos es perfecto... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!!!!

Me encantó, sólo puedo decir una cosa, y esa es que ha sido perfecto... De verdad...

Debo decirte que me ha sorprendido que todos tengan tantos hijos... Niff son la excepción...

Me gustó saber que es de sus vidas en el futuro y me alegro que todo les vaya genial...

Por cierto, en los agradecimientos me he dado cuenta de que no sabes mi nombre... Me extraña un poco, pero no te preocupes. Puedes seguir llamándome Darri, mucha gente lo hace, pero que sepas que en realidad me llamo Virginia, aunque por aquí me llamen Virgi... Tu decides como prefieres... (Sí, mi nick es la combinación de DARRen y VirgINIA... Pero hay que reconocer que queda muy bien...).


Besos

Hola Darri!!
Muchas gracias... bueno tengo que admitir que no me gustan mucho las familias muy pequeñas... con decirte que tengo un hermano y cuatro hermanastros... si ellos en el futuro es genial... la verdad si se tu nombre pero me he acostumbrado a llamarte Darri no se porque me gusta como suena... Darrinia queda perfecto cualquiera quisiera unir su nombre con el de su ídolo de esa forma, el mio no queda muy bien pero...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Estubo genial !!!!! Me encanto. Que bien que todos estan juntos tadabia y ya hay otra pareja mas! Me encantaron los hijos de Klaine, Brittana, Finchel y Niff, son adorables ! Que pena que halla acabado, pero pondre el URL de este fic en mis notas para entrar a leerlo cuando quiera! (leo con el movil, ya que mi hermana me quita mi portatil) Adios Alex. Estare atentas a tus otros fics aunque no comente siempre los leo, tampoco los puedo leer algunos dias cuando actualizas, ya que tengo que estudiar y cumplir con mis obligaciones. Ahora sí! Adios. :))

Hola Emilie!!
Muchas gracias... si que bueno que estén juntos después de tanto tiempo eso es amor n.n... si otra pareja extra es como un bonus... son tan adorables sus hijos... si ami tampoco me gusto mucho que haya terminado... yo creí ser el único que leía en su móvil, a mi de pura suerte mi hermano no me lo quita últimamente se la pasa jugando xbox... adiós... gracias... si no te preocupes por no comentar lo mas importante son las obligaciones y la escuela...
Saludos y adiós!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! fu perfecto, que lindos sus hijos, mas que nada los de Klaine son tan adorables. Me gusto la relacion entre el hijo Brittana y el Klaine es muy linda bueno nos leemos luego en otras de tus historias, me tendras comentando siempre.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... si son tan lindos y adorables... si Brittana + Klaine = perfecto... nos leemos luego...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1215408055 

Pashi Abrams escribió:Aww Alex, te quiero decir que tu historia me encanto, ha sido una de las mas hermosas que he leido, así que gracias a ti por crearla:3
¿Y los hijos de las parejas? LO MAS ADORABLE, Bueno, quiero terminar diciendo que amo la historia, y que espero leerte pronto en otra:33
¡Adios!

Hola Pashi!!
Muchas gracias... no gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla... si son muy adorables sus hijos... gracias ahi nos vemos....
Saludos y adios!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2013958314 




Hola Klainers!!
Bueno creo que ya les agradecí bastante y están cansados de mis gracias ¿no?
El punto es ahora me pidieron en muchos comentarios por una secuela... ¿ustedes creen que pueda haber una secuela? porque no lo se digo termino en que ya están casados y con hijos... no seria capaz de agregarles drama innecesaria...
Les contare la verdad en verdad tenia pensado esta historia hacerla una trilogía la primera: I Need You... donde se conocerían y ocurriría durante la segunda temporada... luego la secuela: I Love You... que trataría sobre la tercer temporada... y para finalizar: I Have Nothing... que trataría sobre la vida de Klaine y sus amigos en New York...
Pero me arrepentí de hacer una historia tan larga y por eso decidí terminarla a este punto...
¿Así que una secuela? no creo que tenga mucho que contar que ocurra después tal vez solo sea ellos como padres y las vidas de adolescentes de sus hijos pero seria algo aburrido y tediosos ¿no?
Bueno ustedes cuéntenme que opinan de ello... yo creo que no debería haber mas pero yo escribo lo que ustedes me pidan...
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Marudjr Miér Feb 12, 2014 11:41 pm

SECUELA? QUE? AGDSJFJAFSEDEFEIOB SI! SIII! PORQUE TARDASTE TANTO EN PROPONERLO! HERMOSO, CLARO QUE QUEREMOS SECUELA, QUE PREGUNTA ES ESA???? ESPERO TE DECIDAS A ACERLA, PORQUE AHORA AHI UNA MARU MUY ENTUSIASMADA QUE QUIERE SECUELA :DD prometo seguirla fielmente c: Espero saber pronto de ti, y nos regales otro pedazo de esta maravillosa historia. Aplaudo y admiro tu enorme talento, gracias por escribir para nosotros :))
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Feb 12, 2014 11:46 pm

Olaaaaaaaaa seria muy genial que tuviera una secuela pero por otro lado tienes razon es que como ibas a hacer esta historia como una trilogis lo resumiste las ultimas dos en epilogo a mi me encantaria una secuela pero si tenias pensado empezar una nuevas esperare muyyy ansioso la nueva historia o la secuela [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 12:01 am

Hola, !que emocion que vaya a tener una secuela! yo creo que como terminaste la historia muy pronto podrias tal vez hacerla una trilogia como la que pensaste al principio, asi para que cuentes como fue que paso todo hasta llegar al epilogo cuando ya estan casados y tienen hijos, yo creo que deberias hcer eso porque seguro muchos quieren leer mas y la verdad yo soy una de esas muchas personas que quieren leer mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Feb 13, 2014 6:22 am

Hola mi niño!!!

Mi fangirl interior quiere la secuela pero ya!!!!!

Ahora bien, te doy un humilde consejo... Tómate tu tiempo, piensa una trama y toma una decisión si tienes una historia que contar... Odio ponerme como ejemplo, pero... ¿Recuerdas lo que pasó con Yo te ayudaré? Te lo recuerdo. Pregunté si queríais secuela y nadie respondió por lo que no pensé en trama. Cuando llegaba el final, alguien la pidió. Terminé diciendo que lo intentaría, pero que no prometía nada. Estuve una o dos semanas pensando en la trama (no recuerdo bien) y cuando tuve una historia sólida, comencé a escribir... No te precipites, tienes razón en que con el epílogo has cerrado la posibilidad de más tramas (debo admitir que iba a haber epílogo en Yo te ayudaré pero que no lo hice porque me pidieron la secuela) pero quizá se te ocurra algo más adelante, espera un poco a ver si se te ocurre algo. Espero que te sirva mi consejo...

Decidas lo que decidas, sabes de sobra que yo estaré atenta.

Besos corazón
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Jue Feb 13, 2014 4:20 pm

Hola!!! odio que esta linda historia tenga un fin pero como dice mi cantante favorito: todo lo bueno tiene un fin!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2824147739  y concuerdo con Darrina ya que has cerrado esta historia!!
te agradezco que hayas escrito esta historia!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 296517876 
un fuerte abrazo psicológico!!
Espero leer algo tuyo en el futuro!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 2414267551 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 14, 2014 12:56 pm

Hola Alexx!!!


Bueno... hablando de la secuela... obvio que la quiero. Sera genial leer mas sobre sus hijos y su adolescencia y como son padres. Aunque te entiendo... ya escribiste el epilogo. Bueno yo sí quiero pero depende de ti. Aunque estoy segura que si te animas a hacerla haras un excelente trabajo.


Espero leer que decision decidas pero sabes que siempre te leere no?

Bye.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 1206646864 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 4:34 pm

!Hola! la verdad esta historia me ha encantado espero muy ansioso si decides hacer la secuela que seguro sera muy buena.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 11 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.