Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 31, 2013 11:03 am

Hola!!!

Me encanta tu historia... Blaine tan gracioso y tierno... Creo que me volví a enamorar de él... ¡¡¡No me puedes hacer estas cosas!!!

Ya apago a la fangirl, no te preocupes...

Ahora en serio, son adorables... Me alegra que por fin le haya dicho su nombre, era algo raro...

Te deseo que pases una buena noche y un muy feliz 2014, cuidate mi niño.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Mar Dic 31, 2013 6:12 pm

Aleeeeeeeeexx cariño [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Me encanto el capitulo especialmente porque ya Kurt ya esta empezando a tomar mas confianza a Blaine y ya le esta hablando mas [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

SIIIIII  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1202786940 ya le dijo su nombre, ya era ahora porque seria un poco extraño que Blaine siguiera hablandole sin saber su nombre aunque eso significa que enserio le interesa  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Yupiiiii Blaine ya se dio cuenta de sus sentimientos hacia Kurt, ahora solo falta que Kurt sepa que esta enamorado de Blaine, aunque piensa en el asi que con la ayuda de Santana quiza se de cuenta de sus sentimientos hacia Blaine  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055  despues seran novios y habra muchos klisses, klugs y y si se puede tambien klexx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 

Ya quiero leer esa salida de compras con Santana  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 4061796348 

Espero que actualizes pronto y tambien te deseo un Feliz Año Nuevo que la pases genial con tu familia y amigos. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 31, 2013 7:05 pm

Klaine4-eva escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeee, eres la mjor escribiendo, me encanto el episodio, espero que ambos ya esten juntos, quiero klaine, con mucho deseo y necesito verlos juntos. ELLOS SE NECESITAN.
klisses y abrazos

Hola Klaine4-eva!!
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si, aunque falta un poquito para que haya Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame mucho este capitulo blaine ya acepto que se esta enamorando de kurt ya nada mas falta que kurt se de cuenta de sus sentimientos por blaine ojala santana lo ayude a descubrir sus sentimientos por blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial me encanta como la escribes y para ti también ¡FELIZ AÑO NUEVO! que te la pases muy bien con toda tu familia y lo disfrutes mucho  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

Hola Ulises!!
Me alegra que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si Blainey ya lo acepto es tan tierno.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Asi es Santana lo ayudara mucho.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Saludos!!
!Feliz Año! igualmente.
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1163780127 

kurtblainelover escribió:¡Nueva Lectora!!

Aaaw sabes Kurt me provoca una ternura infinita... Mi pobre pequeño quedó tan dañado aay simplemente super cute
espero pronto saber como.sigue .. Gracias por compartir esta historia n.n un kliss enorme y feliz 2014 !!! Los mejores deseos

Hola!!
Si Kurt es tan lindo y tierno.
Gracias a ti por leerla.
Saludos!!
!Feliz 2014! y que estés muy feliz con tu familia y se cumplan todos tus deseos.
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 


Darrinia escribió:Hola!!!

Me encanta tu historia... Blaine tan gracioso y tierno... Creo que me volví a enamorar de él... ¡¡¡No me puedes hacer estas cosas!!!

Ya apago a la fangirl, no te preocupes...

Ahora en serio, son adorables... Me alegra que por fin le haya dicho su nombre, era algo raro...

Te deseo que pases una buena noche y un muy feliz 2014, cuidate mi niño.

Besos

Hola Darri!!
Aww si Blainey es tan lindo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si era raro pero Kurt es tan tímido y tierno.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Saludos!!
!Feliz Año! espero que logres mejores cosas que el año pasado y que comas rico.
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055 

JustlitKlainer_206 escribió:Aleeeeeeeeexx cariño [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Me encanto el capitulo especialmente porque ya Kurt ya esta empezando a tomar mas confianza a Blaine y ya le esta hablando mas [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

SIIIIII  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1202786940 ya le dijo su nombre, ya era ahora porque seria un poco extraño que Blaine siguiera hablandole sin saber su nombre aunque eso significa que enserio le interesa  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Yupiiiii Blaine ya se dio cuenta de sus sentimientos hacia Kurt, ahora solo falta que Kurt sepa que esta enamorado de Blaine, aunque piensa en el asi que con la ayuda de Santana quiza se de cuenta de sus sentimientos hacia Blaine  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055  despues seran novios y habra muchos klisses, klugs y y si se puede tambien klexx [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 

Ya quiero leer esa salida de compras con Santana  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 4061796348 

Espero que actualizes pronto y tambien te deseo un Feliz Año Nuevo que la pases genial con tu familia y amigos. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Que lindo que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si poquito a poquito Kurt le va a ir tomando confianza a Blainey.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Si era algo raro pero Kurt a sufrido mucho.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2884812151 
Para algo son los mejores amigos, por eso Kurt va con Santana y talvez le diga que si le gusta Blaine ¿quien sabe?  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
Me encantan tus comentarios.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Saludos!!
!Feliz Año! Espero y comas rico y que logres todo lo que te propongas.
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 8: "Regreso A Casa Y Declaraciones"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 31, 2013 7:10 pm

CAPITULO 8:
“Regreso A Casa Y Declaraciones”

Al llegar a su destino ambos hombres bajaron de vehículo y entraron a la casa.

- ¡Kurt! – le saluda su madrastra – que bien que y estas devuelta.

- Gracias Carole – la abraza – los extrañe tanto.

- Que, ¿no hay abrazo para mí? – pregunta su hermanastro.

- Ven aquí tonto – y se abrazan – te extrañe Finny – y se separan.

- Y yo a ti Kurtie – sonríe – ah oye Santana me pidió que te entregara esto – dice entregándole un papelito – y que te dijera que no se te olvide tu cita con ella en el centro comercial.

- Oh si gracias – toma su celular y le manda un mensaje a Santana – casi olvido eso.

*San ¿dónde estás?  KH*

*Al fin me mandas un mensaje Kurtie estoy en dirección al centro comercial  SL*

*Ok estoy ahí en 20  KH*

*Claro Lady Hummel aquí te espero  SL*

En ese momento sube las escaleras y se cambia su uniforme de Dalton por una ropa más cómoda. Al terminar baja las escaleras y

- Bueno me despido Santana me está esperando y ya saben cómo se pone si la haces esperar por mucho tiempo – suelta una risita. Abraza a Carole – Adiós nos vemos luego.

- Que… ¿ya te vas? – le pregunta Burt que estaba en la entrada.

- Si Santana ya me está esperando – abraza a su papa – nos vemos luego.

- Adiós – se despide con la mano – cualquier cosa me llamas – Y Kurt se subió al auto de su hermano.

- Y pregunto nada más por curiosidad – Finn asiente - ¿Por qué tú me llevaras al centro comercial?

- Bueno en primera es mi auto y no te dejare manejarlo – el castaño bufa – y segunda tengo una cita con Quinn.

- ¿En serio? – pregunta el más bajo mirándolo directo a los ojos.

- Si porque preguntas – dice algo confundido por el comportamiento del castaño.

- Bueno pues la última vez que supe tú estabas saliendo con Rachel.

- Ah sí pues ella creía que yo le estaba siendo infiel con Quinn y ella me fue infiel con Puck.

- ¿Otra ves?

- Si otra vez

- No es por nada pero creo que no deberías andar de chica en chica – menciona el ojiazul -  ¿es tan importante para ti tener una novia.?

- Ok no te pongas a darme consejos sobre amor por que tú nunca has tenido novio – reclama el más alto.

- Tal vez pero eso no quita que sea inteligente y te de consejos en serio pareces una chica mantenida.

- Bueno mejor no hay que discutir – dice algo cansado Finn – además aquí te bajas.

- Oh si adiós Finn que te vaya bien con Rach.

- Y que te diviertas con Satán – dicho eso pone en marcha el auto y va a la casa de Quinn.

- ¡Lady Hummel! – Grita Santana al verlo – que bien que estas aquí tengo mucho que contarte – se abrazan.

- ¡Que gusto me da verte Satán! – se separan – pero créeme no eres la única que tiene cosas que contar – entrelazan sus brazos – y bien empiezo yo… o tu… o ¿quién?

- ¡Yo! obviamente – el otro rodo los ojos – a que no sabes que conseguí – chillo la latina como niña pequeña el otro espera a que le diga – ¡un solo en las selecciónales!

-Que bien que al fin conseguiste un solo estoy tan feliz por ti – se abrazan – aunque ya me lo había contado Rachel.

- Ah esa hobbit yo quería contártelo primero.

- Bueno el punto es que conseguiste uno ¿no? – la chica asiente - ¿y cómo paso?

- Pues digamos que Snixx se encargó de ello – dijo riendo.

**Flashback**

Estaba los New Directions esperando a que Mr. Shue llegara al ensayo.

- Bueno chicos otra vez Selecciónales… ¿no están emocionados? – dice al entrar a la sala del coro.

- Mr. Shue creo que sería prudente que yo tenga otro solo ya que el año pasado gracias a mí y mi magnifica presentación de Don´t Rain On My Parade hicimos que New Directions consiguiera pasar a las regionales – dijo Rachel tan molesta como siempre.

- ¡Oh no! – Grito Santana – tal vez ganamos las Selecciónales gracias a ti enana – la mencionada sonríe – pero las regionales las perdimos por tu culpa y tu “amorío” – dijo haciendo comillas con los dedos - con Jesse St. Presumido.

- Por favor Santana no puedes olvidarlo – dice la más pequeña del grupo – no es mi culpa que tú nunca hayas tenido novio y solo andes de cama en cama – todos hicieron un Uuuyyy pero inmediatamente voltearon a ver a Santana quien parecía que en cualquier momento iba a explotar.

- ¡Estas muerta enana¡ -grito al fin Santana y entre todos tuvieron que agarrarla para que no se abalanzara contra Rachel.

- Santana cálmate no queremos que cometas un Rachelcidio en la sala del coro – dijo Quinn tratando de calmar a la latina.

- Si Santana cálmate y no le hagas caso ya sabes cómo se pone con respecto a los solos – menciono Mercedes.

- ¡Mira hobbit! – Grito Santana o más bien Snixx – ¡créeme que si estos tontos no me hubieran agarrado en este momento te habría roto esa gran narizota que tienes!

- Ok, ok, ok, ok, - intervino Mr. Shue – Santana cálmate no puedes simplemente golpear a Rachel sin razón.

- Sin razón en serio Mr. Shue – sonríe – le parece poco que todo el año pasado ella fuera la estrella del club nadie más tuviera oportunidad de brillar.

- Esta bien Santana creo que tienes razón – dice el profesor – es momento que Rachel no cante en una competencia.

- ¡Que! – Chillo Rachel – no puede hacer eso Mr. Shue es muy injusto.

- Oh calla enana – dice la latina – dime que prefieres que te rompa tu horrorosa nariz de pelota o… no cantar en las selecciónales.

- ¡NOOOO! – grita la “enana” – está bien no cantare – todos gritan de alegría – pero si perdemos todo será culpa de Santana.

- Bien Santana según parece tú tienes el solo de la competencia – la chica sonríe.

**Fin del Flashback**

- Wow en serio hiciste eso – pregunta Kurt asombrado.

- Claro no iba dejarla adueñarse de las selecciónales otra vez – la latina sonrió y choca los puños con su amigo.

- Creme te alabo – dice su mejor amigo.

- ¡Gracias! – dice antes de agarrar la mano del castaño para ir por un café – bien lo siguiente que te contare es un poco más importante que eso – el ojiazul la mira con los ojos muy abierto, que sería más importante que quitarle un solo a Rachel en una competencia.

- Ok pidamos el café sentémonos y te escucho – ambos se dirigen al Lima Bean piden sus cafés, se los entregan y se van a una mesa.

- Ok pues – toma un sorbo de su café – tu sabes que yo no tengo novio – el castaño asiente sin entender a donde se dirige esto – pues veras, desde hace tiempo he tenido…

- ¿Que has tenido? -  pregunto con curiosidad el ojiazul.

- ¡No me presiones Hummel! – Grita la chica - esto es difícil para mí puedes simplemente escuchar y no decir nada hasta que termine – el chico asiente – he tenido relaciones con… - suspira – Bri-Britta-Brittany y creo que ella en realidad me gusta no como otros chicos con los que me he acostado – el castaño sonríe – bueno a lo que quiero llegar es que creo que soy lesbiana – el otro la mira con los ojos muy abiertos – ok ya puedes hablar.

- Entonces esa vez que estábamos Mercedes, Tina, Artie, Britt, tu y yo hablando por teléfono sobre qué pasaría si Rachel se enteraba que él bebe de Quinn era en realidad de Puck, que ella dijo que si el sexo fuera salir ustedes estarían saliendo – dice un exaltado ojiazul - ¿ella decía la verdad?

- Si, digo ella es muy tierna como para mentir –el otro se le queda mirando – bien di algo al respecto.

- ¡Estoy muy feliz por ti! – Grita de la emoción – me encanta que hayas encontrado el amor – y se levanta y la abraza.

- ¿Eso dirás?

- Si o que esperabas que dijera.

- No se pensé que te burlarías de que soy tu sabes – mira a ambos lados antes de decirlo – Lesbiana – susurra.

- Santana – dice de una manera muy calmada mientras ella estalla en llanto – somos mejores amigos y tu orientación sexual está bien para mí eso es lo que eres y nadie nunca podrá cambiarlo.

- En serio – susurra la latina mientras se limpia una lágrima.

- Claro además ustedes harían una hermosa pareja ella es muy tierna y tú eres una perra juntas se verían muy lindas – la otra suspiro – Santana cuando estas con ella no eres tan mala te vuelves una persona con corazón y eres muy dulce – lo abraza.

- Gracias Kurt en serio – solloza la pelinegra.

- Ni lo menciones, te quiero mucho Santana - susurra en su oído y se separan.

- Y yo a ti Kurtsie – se limpia las lágrimas – y bien tienes esa cara rara de cuando quieres preguntarme algo – el otro levanta la ceja – solo suéltalo.

- Y estas saliendo con ella – le dice el castaño emocionado – o al menos le te le has declarado.

- Bueno hoy después del ensayo le dije y me dijo que lo pensaría – dice muy emocionada la latina.

- Que bien seguro te dirá que si – sonríe.

- Bueno ya hablamos de mi ahora hablemos de ti.

- Mmm… no sé por dónde empezar – dice nerviosamente el castaño.

- Pues por el principio quiero saberlo todo.

- Pues veras conocí a un chico… – empieza a decir pero es interrumpido por un chico que sin querer le tira un café encima.





Gracias a todos los lectores de este Fic.
Me alegra mucho que les este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
!Feliz Año! a todos espero que todos sus deseos se cumplan.
Bueno aunque no creo poder actualizar mañana. Tratare de hacerlo.
Saludos a todos!!
Comenten que les pareció el capitulo numero 8...
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Dic 31, 2013 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de emoción jejejeje) me encanto fascino y ame el capitulo me gusta cuando kurt y santana son mejores amigos ya quiero ver quien es la persona que le tiro el café a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial me encanta también como la escribes y feliz año nuevo otra vez jejejeje  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Mar Dic 31, 2013 7:28 pm

me encanto..... esta bellisimo tu fic, actualiza pronto ya quiero saber quien le tiro el cafe a mi kurtsie.
feliz año
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 01, 2014 1:42 am

Primero que nada, perdón, me he perdido de tanto, peor ya me puse al corriente...

Awww Brittana...

Blaine enamorado...

Awwwww que lindo mi Kurt, tan timido...

¿Quien sera el que le tiro el cafe?...

PD: Escribes Genial...

Feliz Año Nuevo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 01, 2014 4:22 am

Estuvo genial estos dos capítulos, no tardes con más y ojalá que pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 01, 2014 3:03 pm

Hola!!!!!

¿Qué me pareció el capítulo 8? ¿En serio preguntas eso? Veamos, ya con 8 capítulos puedo decirte que la historia está genial y que escribes muy bien, así que olvídate de preguntas tontas como esa... ¿Vale? (lo sé, que lo diga yo tiene delito, pero yo he hecho esa pregunta desde el primer capítulo que publiqué...).

Ahora al capítulo... Maravilloso como siempre (me estás malacostumbrando). Ese Kurt tan tímido, ese ¿Blaine? tirándole el café por encima... (vale, sí, admito que me adelanto un poco, pero soñar es gratis, ¿no?).

Espero leerte pronto. Feliz año nuevo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Ene 01, 2014 11:13 pm

Alexx querido... me encanto el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Me encanta que Kurt y Santana sean mejores amigos porque ADORO la personalidad de Santana y mas cuando se le sale Snixx y le saca provecho a eso como quitarles los solos a Rachel [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

Es cierto lo que dijo Kurt, que cuando Santana esta con Britt no es una perra al contrario es dulce y tierna
Awww Brittana [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055 

Ok, Ahora Alexx, no lo puedes dejar asi osea Kurt estaba apunto de contarle a Santana de Blaine y llega un chico que le tira el cafe? debes publicar rapido mi queriodo amigo porque ahora mi corazoncito klaine no para de preguntarse esa pregunta ¿quien le tiro el cafe a Kurt? aunque... tengo un ligero presentimiento de que fue Blaine  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Ok, ahora me despido y te digo que estare esperando un nuevo capitulo y la respuesta a mi pregunta [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 

Espero que hayas pasado un lindo Fin de Año.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 4061796348 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Marudjr Jue Ene 02, 2014 3:00 pm

Mmm... no se porque pero tego el presentimiento de que se quien le tiró el café a Kurt... Y espero que no se queme ://

Jajaja, este fic no podría ser mejor, es una maravila! Kurt tartamudo es tan, tan kjfnkjfnwsfnsdfnsjkfnse TIERNO! Y Blaine, es un principe azul, a quien todas las noches espero en mi ventana... em, yo no... no quise... talvez no tendría que.... haber dicho que.... ahy dios....

Bueno, Britanna siempre me a gustado asi que, espero leer sobre ti MUY MUY PRONTO! (Amenaza en 3...2...1..)
BESOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 02, 2014 8:16 pm

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de emoción jejejeje) me encanto fascino y ame el capitulo me gusta cuando kurt y santana son mejores amigos ya quiero ver quien es la persona que le tiro el café a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial me encanta también como la escribes y feliz año nuevo otra vez jejejeje  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

Hola Ulises!!
Que bien que te encanto el capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Si a mi también me encantan Kurt y Santana como Mejores Amigos son geniales.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Saludos!!
!Feliz Año!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1163780127 

Klaine4-eva escribió:me encanto..... esta bellisimo tu fic, actualiza pronto ya quiero saber quien le tiro el cafe a mi kurtsie.
feliz año

Hola Klaine4-eva!!
Que bien que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Pronto lo sabrás.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
Saludos!!
!Feliz Año!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Gaby Klainer escribió:Primero que nada, perdón, me he perdido de tanto, peor ya me puse al corriente...

Awww Brittana...

Blaine enamorado...

Awwwww que lindo mi Kurt, tan timido...

¿Quien sera el que le tiro el cafe?...

PD: Escribes Genial...

Feliz Año Nuevo

Hola Gabby!!
No te preocupes.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si Brittana y Klaine son tan lindos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Si Kurt es tan tierno.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Eso pronto lo sabrás. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Saludos!!
!Feliz Año!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 210293833 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial estos dos capítulos, no tardes con más y ojalá que pronto tengamos a Klaine.

Hola Gabriela!!
Gracias, que bien que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Todavía falta un poco para Klaine pero si habrá es cuestión de tiempo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Darrinia escribió:Hola!!!!!

¿Qué me pareció el capítulo 8? ¿En serio preguntas eso? Veamos, ya con 8 capítulos puedo decirte que la historia está genial y que escribes muy bien, así que olvídate de preguntas tontas como esa... ¿Vale? (lo sé, que lo diga yo tiene delito, pero yo he hecho esa pregunta desde el primer capítulo que publiqué...).

Ahora al capítulo... Maravilloso como siempre (me estás malacostumbrando). Ese Kurt tan tímido, ese ¿Blaine? tirándole el café por encima... (vale, sí, admito que me adelanto un poco, pero soñar es gratis, ¿no?).

Espero leerte pronto. Feliz año nuevo.

Besos

Hola Darri!!
Gracias en serio.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Ya se pero es que así salen, aunque no creo que sean tan buenos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si soñar es gratis es bueno eso.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
!Feliz Año!
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055 

JustlitKlainer_206 escribió:Alexx querido... me encanto el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Me encanta que Kurt y Santana sean mejores amigos porque ADORO la personalidad de Santana y mas cuando se le sale Snixx y le saca provecho a eso como quitarles los solos a Rachel [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 

Es cierto lo que dijo Kurt, que cuando Santana esta con Britt no es una perra al contrario es dulce y tierna
Awww Brittana [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055 

Ok, Ahora Alexx, no lo puedes dejar asi osea Kurt estaba apunto de contarle a Santana de Blaine y llega un chico que le tira el cafe? debes publicar rapido mi queriodo amigo porque ahora mi corazoncito klaine no para de preguntarse esa pregunta ¿quien le tiro el cafe a Kurt? aunque... tengo un ligero presentimiento de que fue Blaine  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Ok, ahora me despido y te digo que estare esperando un nuevo capitulo y la respuesta a mi pregunta [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 

Espero que hayas pasado un lindo Fin de Año.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 4061796348 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Si yo amo a Santana es mi personaje femenino favorito por mucho, ademas ¿a quien no le gusta su actitud?  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Si Brittana son tan lindas, me gusta que al menos la mayoría tenga pareja.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Si como ahí gente despistada ya pronto sabrás quien fue.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
!Feliz Año! ojala y tu tambien.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2013958314 

Marudjr escribió:Mmm... no se porque pero tego el presentimiento de que se quien le tiró el café a Kurt... Y espero que no se queme ://

Jajaja, este fic no podría ser mejor, es una maravila! Kurt tartamudo es tan, tan kjfnkjfnwsfnsdfnsjkfnse TIERNO! Y Blaine, es un principe azul, a quien todas las noches espero en mi ventana... em, yo no... no quise... talvez no tendría que.... haber dicho que.... ahy dios....

Bueno, Britanna siempre me a gustado asi que, espero leer sobre ti MUY MUY PRONTO! (Amenaza en 3...2...1..)
BESOS!

Hola Maru!!
Yo creo que todos presienten quien fue, pero no te preocupes no estaba caliente.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Gracias. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Si lo se Kurt es tan lindo.[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Si también Blainey es super adorable y parece que todos o quieren de príncipe azul. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 4061796348 
A mi también me encanta Brittana. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 210293833 
No me amenazas ya voy a actualizar. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 9: "Tonterías Y Accidentes"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 02, 2014 8:18 pm

CAPITULO 9:
“Tonterías Y Accidentes”


Blaine seguía en estado de shock por lo que ocurrió con el castaño hace unos momentos, estaba en su habitación esperando a que llegaran Jeff y Nick para contarles todo y pedirles consejos. Jamás había sentido lo que todos llamaban mariposas en el estómago o los fuegos artificiales (como la canción de Katy Perry, que por cierto le encantaba), ese chico le hacía sentir todo eso y más. No sabía cómo “Kurt Hummel” lo había enamorado en tan solo una semana. Su risa, su angelical y tímida voz, sus ojos azules, que cambiaban a verdes y a grises según la luz que les daba. Se preguntaba si el castaño sentía algo por él, por que moriría si no era así.

- Blaine somos nosotros podemos entrar  – la voz de Jeff lo saca de sus pensamientos.

- ¡Entren! – grita el moreno, sus amigos entran y se sientan en frente de él.

- Bueno, ¿que era tan importante como para traernos aquí y casi exigirnos estar en la habitación lo más rápido posible? – pregunta el moreno.

- Pues… no sé cómo empezar a contarles lo que me paso – dice algo nervioso el ojimiel.

- Bueno Blaine pensaba que eras algo tonto – dice el rubio - pero no pensé que lo fueras tanto – termina de decir con una sonrisa burlona en sus labios.

- Creo que lo que Jeffrey trata de decir es que empieces por el principio, ¿Ok? – propone Nick.

- Bien pues hoy como toda la semana me he sentado con Kurt – dice el moreno con una sonrisa boba con solo acordarse de su castaño.

- Oh wow parece que Blainey tiene un admirador – dijo el rubio en tono divertido.

- ¡Puedes dejarme hablar y callarte! – el rubio asintió y con la mano se cerró la boca fingiendo tener un cierre – pues hoy después de las clases estaba en la entrada de Dalton hablando de los Warblers con Wes, cuando él se fue yo me dispuse a irme pero me quede un rato pensando – suspiro – y de la nada Kurt llego y se resbalo con el agua que estaba en el piso, lo alcance a atrapar y…

- Oh wow, wow, wow, espera – lo interrumpió Nick - ¿por qué el piso estaba mojado?

- El conserje acababa de trapear – explico el ojimiel – bueno pues lo atrape y lo mire a los ojos y después de un rato lo ayude a levantarse. Después se levantó y me dio un beso en la mejilla – puso su mano en la mejilla – y me dijo “A-a-adiós y gr-r-acias” tartamudeo un poco – sonrió – pero el punto es que lo dijo luego de eso se fue.

- Oh no puedo creerlo lograste que hablara – dijo Jeff – parece que pasar todo el día con él ha sacado sus frutos – Blaine asiente sonriendo.

- Y luego, ¿qué paso? – pregunto el otro chico con curiosidad.

- Pues regreso y me dijo “p-p-por cierto me lla-a-mo K-k-kurt…. Kurt H-h-h-ummel” y me dio otro beso en la mejilla – termino por decir el moreno con una amplia sonrisa en sus labios.

- Bueno sabes su nombre y lo hiciste hablar – dijo el otro moreno – a eso llamo yo un avance.

- Y dinos… ¿hay algo más que amistad entre ustedes? – pregunto Jeff pícaro.

- Pues no se hace una semana que nos conocemos – dijo el ojimiel mientras el rubio levantaba una ceja – bueno me gusta… un poquito – sonrió como tonto.

- Bueno pareces como un niño pequeño que acaba de abrir sus regalos de navidad – dijo el moreno – según parece estas demasiado feliz.

- Ok, ok si estoy muy feliz – admitió – es que su voz era tan linda y angelical.

- Como para que te tenga así creo que debe serlo – se burló el rubio.

- Bien que les parece si vamos a Lima Bean por un café y hablamos de otras cosas – propuso Nick.

- Si quiero un café este día ha sido muy agitado – dijo Blaine.

- Bueno tú conduces Nicky – dijo Jeff y Nick sonrió.

- Vámonos ya que se nos hará tarde – dice el moreno y todos salen de la habitación en dirección al estacionamiento donde estaba el auto de Nick.

- Blaine – lo llama el rubio – ¿dónde está tú enamorado? – pregunta levantando las cejas.

- ¡Que no me gusta! – grito Blaine – y para que sepas se fue con su familia en el fin de semana.

- Ok, ok pero no te enojes – dice Jeff mientras con las manos le indica a Blaine que se calme – uno ya no se puede burlar de ti y créeme yo soy el que más hace eso – dice con una sonrisa burlona en los labios.

- Chicos en serio parecen niños no pueden dejar de pelear por un rato – los regaño Nick cansado de sus peleas.

- Ok ya no seas dramático además no es que te fueras a morir cada vez que nos peleamos o si – dijo el moreno.

- Bueno podemos dejar de discutir  - intervino el rubio – en verdad quiero un café.

- Esta bien suban y vámonos – dice Nick, los tres abordan su auto y salen en dirección al Lima Bean.

- Y bueno has pensado en hacer un movimiento con tu chico – dice Jeff.

- No se la verdad todavía es un poco tímido – dice el ojimiel con una media sonrisa – oye Nick yo quiero algo frio, ¿sí? – dice dirigiéndose a su amigo que estaba pidiendo los cafés – y Jeff quiere…

- Algo muy caliente y dulce – agrega con una sonrisa a su amigo.

- Entendido – dice Nick levantando un pulgar.

- Jeff te tengo que hacer una pregunta – el mencionado asiente sorprendido – tu… ¿sientes algo por Nick?

- Algo… ¿cómo qué? – dice inocentemente el rubio.

- No sé ¿atracción?, ¿amor?, no se dímelo tú…

- Te puedo contar algo… ¿y no abres tu bocota de enano? – susurra.

- Si claro puedes contármelo que quieras.

- Pues recuerdas la vez que les conté que tenía un nuevo compañero – Blaine asiente con la cabeza – y ustedes dijeron que me gusto, pero luego yo les dije que me gustaba alguien – vuelve a asentir – pues ese alguien es Nick.

- ¡Lo sabía a ti te gusta… – grito pero no puedo terminar por que Jeff le tapó la boca porque en ese justo momento estaba llegando Nick con sus cafés.

- ¿Que a ti te gusta quién Jeff? – pregunta el moreno cuando está legando.

- Nadie ya sebes como esta tontito Blaine – dice con una sonrisa falsa en el rostro – ¿no es así Blaine? – el nombrado asiente.

- Oook… - dice el moreno pensando que sus amigos eran realmente raros - tengan sus cafés el frio para Blaine – se lo entrega – y el caliente para Jeffry – se lo entrega – bueno vayamos de regreso a Dalton.

- Bien… a y Jeff – lo voltea a ver – tu y yo hablaremos de tu sabes que cuando… - no alcanzo a terminar Blaine porque se tropezó y se le cayó el café encima de un chico muy lindo.

- Wow Blaine cada vez estas más tonto – dice sonriente Jeff.

- ¡Que te pasa maldito hobbit! – dice una morena exaltada – ¡cómo se te ocurre tirarle tu café encima a mi amigo! – grita la chica latina a punto de golpear a Blaine – ¡te voy a destrozar! – iba a tirársele encima al moreno de no ser por el chico que se levantó y la tomo de los brazos.

- Santana no te enojes con el chico ¿sí? – la latina asiente.

- Si enserio lo siento no sé cómo te compensare pero lo hare te lo juro – dice Blaine aterrado de la latina y luego el chico se voltea a verlo - ¿Kurt? – al reconocer de quien se trataba el castaño abre los ojos exageradamente.

- Bl-Bla-Blaine – tartamudea el ojiazul - ¿q-que ha-haces a-aquí?

- Kurt, ¿conoces a este tipo? – pregunta la chica y el solo asiente mientras parecía que se hiperventilaba – bueno… ¿quién eres y de donde conoces a Lady Hummel?

- Él va a mi escuela y somos algo así como amigos – aclara el ojimiel.

- ¿Eso es cierto Kurt? – asiente – bueno quiero que le pidas disculpas – el chico la mira raro – eso era para ya, hazlo ¡AHORA!

- ¿Kurt me perdonas? – el castaño se limita a asentir.

- Bueno como son amigos de Lady Hummel y según parece él no me presentara yo soy Santana “la sexy” López – le ofrece su mano para saludarse, el moreno la toma aprietan sus manos.

- Bueno yo soy Blaine Anderson y ellos son mis amigos Nick Duval – señala al moreno – y Jeff Sterling – señala al rubio – y vamos a Dalton con Kurt – los otros lo miran – y bueno nosotros nos vamos tenemos algo de prisa – los chicos asienten – fue un gusto conocerte Santana – se estrechan las manos – y fue un gusto saludarte Kurt… nos vemos en clases – y se marchan.

- Kurt, ¿estás bien? – pregunta preocupada Santana y el chico niega con la cabeza - bueno que te parece si tomamos nuestros cafés y nos vamos de aquí ¿sí? – el chico asiente toman sus cafés y van afuera del local, Kurt corre al baño a secarse la ropa que estaba manchada de café luego regreso con su amiga - ¿estás bien?, ¿qué te paso?

- Na-na-nada importante – contesta el castaño.

- Eso no pareció nada importante – Kurt la mira – parecía que te ibas a desmayar en cualquier momento - toma su mano – ¿estás bien? – asiente – seguro de que… ¿no fue nada?

- Si se-segu-seguro.

- ¿Ok? voy a pretender que te creo y ahora quiero saber lo que me ibas a contar antes de que el hobbit te tirara ese café encima – dice Santana sonriente – anda cuéntamelo quiero saber todo lo que te paso esta semana mientras me extrañabas y estabas en esa escuela de niños ricos ¿sí? – el castaño asiente y la chica sonríe.




Perdón por no actualizar ayer pero es que mi mama y mi tía salieron y como mi hermano mayor estaba ocupado jugando, me pidieron que me hiciera cargo de mi primito.
Apoco no aman a Blaine, Nick y Jeff ¿no son adorables?  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Enserio aprecio que les esté gustando la historia…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Ene 02, 2014 8:54 pm

Me encanto fascino y ame mucho este capitulo estuvo realmente genial me dio mucha risa cuando santana le empezo a gritar a blaine estuvo muy divertido el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Jue Ene 02, 2014 9:08 pm

Ameeee este episodio, ya quiero klaine y que kurt pueda hablar normal cuando esta con blsine.
Klisses y espero que pasarad un feliz año.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Marudjr Jue Ene 02, 2014 10:06 pm

OH WOW! Santana, dios tia calmate, el pobre chico solo se ah tropezado! 

Jaja, me dio mucha risa la reacción de Santana, es que si yo fuera Blaine no resistiría la cara de WTF? jajaja, me encanto, actualiza pronto!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Jue Ene 02, 2014 10:33 pm

SIIIIIII mi presentimiento era real ERA BLAINE [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Ok, mi querido Alexx ME ENCANTO EL CAPITULO (como siempre)

Ame la parte cuando Blaine les dijo a Jeff y a Nick todo lo que paso con kurt y que tambien le gusta y hahahahahahhaha si KLAINE pronto llegara  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055  

Wuaauu Santana si que reacciono, pobre Blainey se quedo un poco traumadito con todos los gritos de Santana, bueno... se lo merecia digo nadie puede tirarle un cafe encima a mi Kurt e irse como si nada paso MUY BIEN SANTANA hizo lo correcto y puso en su sitio a ese hobbit   jajajaja  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1202786940 

Ok Alexx me debes esa charla de Kurt y Santana porque si no me la pones en el proximo capitulo juro que ire hasta tu casa, me robare tu compu y borrare todos los siguientes capitulos... aunque...pensandolo bien eso me perjudicaría a mi asi que... bueno solo te lo advierto asi que cuidadito... alguien puede estar justo detras de ti (cuanto apuesto que miraste hacia atras  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 )

Esta bien me despido y estare esperando el proximo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 03, 2014 3:03 am

Ohhh eso si que fue una sorpresa...

Los 2 se encontraron y Santana sacando su Snix interior para defender a mi Kurt...


Este fic tiene todo lo que me gusta, osea, NBK, en mi rara mente eso significa... Niff, Brittana, Klaine... Sobre todo el ultimo...

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 03, 2014 4:31 am

Hola mi niño!!! (otra vez, que no me sale otro adjetivo contigo... no te molesta que te diga mi niño, ¿verdad?)

Bueno, ya es oficial... A los buenos escritores no les gusta lo que escriben... ¿por qué os cuesta tanto daros cuenta de que teneis grandes historias y las escribis bien? He leído muchos fanfics y puedo decirte que este me encanta... Y no es una exageración ni nada, es la verdad. Además contigo aprendo palabras nuevas... Trapear, no lo había oído nunca... Supongo que será fregar...

El capítulo genial... Vale, no voy a volver a decir las teorías que le vienen a mi cabecita, sé lo mal que sienta que te destripen lo que viene en el fic, espero que me perdones por eso *Virginia ahora se encuentra haciendo pucheritos y mirándote con ojos de perrito abandonado en una noche de lluvia para que la perdones*

Santana se ha pasado un poquito con Blaine (vale, lo admito, Santana no es un personaje que me guste mucho y se a metido con mi nene, por lo que ahora mismo la odio). Espero que Kurt se sincere con su amiga y ella le aconseje bien para que pueda avanzar un poquito su relación con Blaine.

Jeff está enamorado de Nick... Me parece muy tierno (ya me habéis contagiado, yo no era Niff shipper...).

Espero el próximo capítulo...

Besos

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 03, 2014 8:59 pm

gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame mucho este capitulo estuvo realmente genial me dio mucha risa cuando santana le empezo a gritar a blaine estuvo muy divertido el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
En serio aprecio que te guste.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si Santana es un fiera.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Ya actualizo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1163780127 

Klaine4-eva escribió:Ameeee este episodio, ya quiero klaine y que kurt pueda hablar normal cuando esta con blsine.
Klisses y espero que pasarad un feliz año.

Hola Klaine4-eva!!
Que bien que te guste la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Kurt pronto le hablara bien a Blaine solo tiene que quitarse a vergüenza.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Igualmente.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Marudjr escribió:OH WOW! Santana, dios tia calmate, el pobre chico solo se ah tropezado! 

Jaja, me dio mucha risa la reacción de Santana, es que si yo fuera Blaine no resistiría la cara de WTF? jajaja, me encanto, actualiza pronto!

Hola Maru!!
Si Santana se paso con Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 

JustlitKlainer_206 escribió:SIIIIIII mi presentimiento era real ERA BLAINE [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Ok, mi querido Alexx ME ENCANTO EL CAPITULO (como siempre)

Ame la parte cuando Blaine les dijo a Jeff y a Nick todo lo que paso con kurt y que tambien le gusta y hahahahahahhaha si KLAINE pronto llegara  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055  

Wuaauu Santana si que reacciono, pobre Blainey se quedo un poco traumadito con todos los gritos de Santana, bueno... se lo merecia digo nadie puede tirarle un cafe encima a mi Kurt e irse como si nada paso MUY BIEN SANTANA hizo lo correcto y puso en su sitio a ese hobbit   jajajaja  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1202786940 

Ok Alexx me debes esa charla de Kurt y Santana porque si no me la pones en el proximo capitulo juro que ire hasta tu casa, me robare tu compu y borrare todos los siguientes capitulos... aunque...pensandolo bien eso me perjudicaría a mi asi que... bueno solo te lo advierto asi que cuidadito... alguien puede estar justo detras de ti (cuanto apuesto que miraste hacia atras  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 )

Esta bien me despido y estare esperando el proximo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Gracias, me alegra que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Si cada vez Klaine esta mas cerca.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Si que mala es Santana casi mata a Blaine en medio de una cafeteria.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 
La charla esta en el siguiente capitulo, te lo juro.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
Gracias por tu lindo comentario.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Ohhh eso si que fue una sorpresa...

Los 2 se encontraron y Santana sacando su Snix interior para defender a mi Kurt...


Este fic tiene todo lo que me gusta, osea, NBK, en mi rara mente eso significa... Niff, Brittana, Klaine... Sobre todo el ultimo...


Hola Gaby!!
Si Santana es una fiera con Blaine, pero todo sea por proteger a Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Que bien que te guste la verdad a mi también me encantan Fics que tienen a las tres parejas.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Aunque en especial a Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 210293833 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!! (otra vez, que no me sale otro adjetivo contigo... no te molesta que te diga mi niño, ¿verdad?)

Bueno, ya es oficial... A los buenos escritores no les gusta lo que escriben... ¿por qué os cuesta tanto daros cuenta de que teneis grandes historias y las escribis bien? He leído muchos fanfics y puedo decirte que este me encanta... Y no es una exageración ni nada, es la verdad. Además contigo aprendo palabras nuevas... Trapear, no lo había oído nunca... Supongo que será fregar...

El capítulo genial... Vale, no voy a volver a decir las teorías que le vienen a mi cabecita, sé lo mal que sienta que te destripen lo que viene en el fic, espero que me perdones por eso *Virginia ahora se encuentra haciendo pucheritos y mirándote con ojos de perrito abandonado en una noche de lluvia para que la perdones*

Santana se ha pasado un poquito con Blaine (vale, lo admito, Santana no es un personaje que me guste mucho y se a metido con mi nene, por lo que ahora mismo la odio). Espero que Kurt se sincere con su amiga y ella le aconseje bien para que pueda avanzar un poquito su relación con Blaine.

Jeff está enamorado de Nick... Me parece muy tierno (ya me habéis contagiado, yo no era Niff shipper...).

Espero el próximo capítulo...

Besos


Hola Darri!!
Claro que no me molesta, como piensas que si.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Gracias, aunque la verdad es algo difícil que la gente crea que lo que hace es bueno pero lo tendré en mente gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087 
Las palabras seguro que son muy diferentes.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864 
Aww que tierno así como Blainey.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Si Santana no es muy amigable y menos cuando se trata de defender a su mejor amigo, que mal que Blaine lo descubrió de una mala manera.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2013958314 
Aww si Niff son tan lindos, no se contagia solo que son tan lindos son como un regalo que viene en los Fics Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 10: "Planes De Amor"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 03, 2014 9:05 pm

CAPITULO 10:
“Planes De Amor”


Kurt y Santana estaban sentados en una de las bancas del centro comercial hablando de lo ocurrido hace unos momentos con un hobbit llamado “Blaine Anderson” y lo que le paso al castaño en su primer semana en su nueva escuela.

- Pues en primera era un poco aburrida y creo que no conseguí nuevos amigos – dijo Kurt muy bajito.

- No me digas que no trataste de hablarle a nadie – dijo Santana enojada.

- No San, tenía miedo de la gente así que preferí no hablar con nadie.

- Ok estoy algo confundida – el castaño levanto una ceja – si no hablaste con nadie, ¿cómo es que tú y ese frodo se hicieron amigos?

- Bueno pues todos los días me sentaba con él a excepción del primero – explica el chico – y me hablaba me hacia sonreír y también reír.

- Aww parece que Lady Hummel encontró un enamorado – dijo la latina en tono burlón.

- ¿Qué? Santana no me gusta – dice el castaño desafiante.

- Bueno tal vez a ti el no – el otro levanta una ceja – pero tú a él sí.

- ¡Claro que no le gusto! – grita el ojiazul

- Claro que si no viste como te miraba tenía una sonrisa de tonto y sus amigos se estaban lanzando miradas cómplices – el chico rueda los ojos – además mi tercer ojo psíquico mexicano no me falla sé que tú y el formaran una linda pareja que hará que todos a su alrededor vomitemos arcoíris – el castaño bufa - en el futuro, el será tu primer beso – Kurt la mira y bufa - créeme no me equivoco cuando se trata de mi tercer ojo mexicano.

- En primera no creo lo de tu tercer ojo mexicano y yo no le puedo gustar a Blaine – la latina lo mira con una ceja levantada – él es simplemente muy perfecto y yo soy muy… yo. Nadie en el mundo quisiera ser mi novio soy muy poca cosa, una basura, no valgo nada… todos siempre tendrán a alguien y yo a nadie… moriré solo – empieza a llorar y baja la vista.

- Por favor Kurt no llores si – dice mientras le limpia una lagrima – estoy segura que ese chico si tiene buenas intenciones contigo y deberías saber que Kurt… - lo toma de la barbilla para que la mire – tu eres una persona muy especial… además créeme si yo no fuera lesbiana y tu no fueras gay en este momento estaría tratando de conquistarte – le guiña el ojo y Kurt ríe.

- Bueno eso es todo lo que te quería contar estas contenta…

- Claro que sí.

- ¿Por qué?

- Mira Kurt seré franca contigo y además quiero que hagas lo que te voy a decir ¿ok?... – el castaño asiente – tal vez ese a duende no le intereses como novio todavía – el castaño levanto una ceja - pero el en verdad se preocupa por ti al igual que el otro par – suspira – quiero que les hables y trates de ser su amigo.

- Pero San me da miedo, no me gusta conocer gente nueva… además tengo suficiente contigo y los New Directions…

- Mira Kurt tu estarás cinco días a la semana todas las semanas en esa escuela y ninguno de nosotros podremos estar contigo, claro por llamada, mensajes y Facebook – suspira – pero necesitas gente que te pueda consolar y abrazar en los malos momentos… ellos parecen chicos buenos trátalos bien… trata de socializar con ellos ¿sí? – no dice nada – Kurt por favor prométemelo anda…

- Ok te lo prometo Santy – la abraza.

- Gracias – se separan.

- No gracias a ti San esto era lo que necesitaba estar con mi mejor amiga y desahogarme – ríen.

- Bueno se está haciendo tarde creo que es hora de volver a casa, ¿te llevo?

- Si no creo que Finn regrese de con Quinn temprano.

- ¿Quinn? Yo pensé que estaba con Rachel – el ojiazul asiente – en serio no puedo creer que siempre tenga que tener una novia, además nada más esta con la enana y la Barbie, no trata con otra chica.

- Si bueno así es Finn… pero que le podemos hacer.

- Bueno vámonos – y se van al auto de la chica y esta lleva a Kurt a su casa y posteriormente se va a la suya.


Después de retirarse del Lima Bean Blaine, Jeff y Nick, iban en el auto del último con dirección a Dalton Academy, mientras Blaine no paraba de llorar. Al llegar se fueron a la habitación de Nick y Blaine a hablar… o más bien consolar al ojimiel.

- En serio Blaine creo que arruinaste cualquier oportunidad con Kurt después de tirarle el café – dijo el rubio sobando la espalda a su amigo que estaba llorando.

- Cállate Jeff – dice Nick cuando le da un golpe a la cabeza de su amigo – eso no sirve para animarlo.

- No Nick él tiene razón apenas me habla y ahora que le tire un café enzima ya no lo hará – sollozo el pelinegro.

- Mira Blaine mejor no dejes que tus esperanzas por encontrar el amor se aplasten por un error anda anímate – dice el moreno mientras limpiaba las lágrimas de su amigo.

- Si no es como si se fuera a acabar el mundo – dice Jeff.

- Ok miren me gusta mucho ¿sí? lo admito me enamore perdidamente de el pero ahora no podre tenerlo - dice el ojimiel limpiándose las lágrimas.

- ¿Blaine te puedo hacer una pregunta? – dice el rubio.

- Acabas de hacerlo.

- Bueno otra – asiente – ¿tu alguna vez has besado a alguien?

- No por…

- Nada más por curiosidad – el otro moreno lo mira serio – y tú… ¿le darías tu primer beso a ese chico?

-  ¡Sí! Claro que si… solo si él quisiera también obviamente.

- Bien yo creo que mejor me voy tengo sueño los dejare dormir en paz en su habitación. Nos vemos luego, Bye – se despide Jeff saliendo de la habitación donde Blaine y Nick se preparan para dormir.


- Bueno llegamos nos vemos luego ¿sí? – dice Santana y abraza al castaño – te voy a extrañar.

- Yo también - se baja del auto y se despide de su amiga con la mano, ella arranca y se va a su casa cuando ya no la ve entra a su casa.

- Hola Kurt… ¿qué haces aquí? – le pregunta Rachel que estaba en la sala de estar comiendo palomitas.

- Amm… Rach yo vivo aquí – dice irónico.

- Si yo se eso, pero Finn dijo que estabas con Santana y llegarías tarde.

- Pues ya hablamos de todo lo que teníamos que hablar y… ¿Por qué estás aquí? – le cuestiono el castaño.

- Yo estoy aquí porque moría de ganas de verte y por qué llegas tan temprano he pensaba esperarte unas horas más.

- Bueno tuve un ataque de pánico… – la castaña lo mira con los ojos muy abiertos - además ocurrió un pequeño accidente – dice señalando su pantalón que tenía una gran mancha de café en ese momento llega Finn de la cocina con un par de refrescos.

- Oh wow Kurt… ¿quién te hizo eso? – pregunta señalando su pantalón.

- Si ¿quién lo hizo y cómo ocurrió? – pregunta esta vez Rachel.

- Pues mientras estábamos en el Lima Bean, un… conocido se tropezó y se le cayó el café encima de mí – dice con una sonrisa.

- Y quien era ese conocido - dice Rachel de forma picara mientras levantaba las cejas.

- Eres igual que Santana – ella se hace la ofendida – si me molestas con él, ella dice que yo le gusto a él pero yo creo que es imposible.

- Y ¿a ti te gusta el? – pregunta el más alto.

- ¡Claro que no! ni siquiera he tenido una charla seria con él.

- Oh espera él es el chico del cual me hablaste – el ojiazul asiente – bueno según lo que me contaste tu a él le gustas.

- Claro que no le gusto y ahora si me disculpan voy a mi habitación a cambiarme – y se retira.

- Hay que averiguar quién es ese chico y que quiere con Kurt – dice Finn.

- Claro no voy a dejar que Santana sea la única que sepa quién será el primer novio de Kurt.

- ¡¿Qué?!... ¡no! tenemos que saber quién es él y asegurarnos que no le va a hacer daño ya sabes cómo ha estado últimamente y no quiero que se haga ilusiones y luego le rompan el corazón.

- Oh claro si él ha estado muy raro y además me gustaría que tuviera novio y un primer beso, estaría tan feliz y posiblemente supere su depresión.

- Claro entonces mañana nos reuniremos con Santana para que nos diga todo lo que pueda sobre el chico misterioso y lo busquemos para interrogarle para saber sus intenciones con Kurt – la castaña asiente.

Kurt ya se había cambiado de ropa y se puso su pijama para dormir. Estaba sentado en su cama.

- ¿Tú crees que yo le guste a Blaine? – le pregunta Kurt a la foto de su madre – digo él es tan divertido y tierno me gustaría que el fuera mi primer beso y me encantaría que fuera mi novio… ¿tú crees que él me ame o me vaya a amar en algún momento? – se queda pensando un momento – si yo tampoco creí que eso fuera a pasar sabes quisiera a alguien que me ame y me ayude a olvidar todo lo malo que ha pasado en mi vida – se le sale una lagrima que cae en la fotografía – bueno mama me voy al baño tengo algunas cosas que hacer… - y se va al baño de su habitación toma su navaja y comienza a cortarse llora, mucho y hace un charco de sangre a su alrededor pero no le importa el preferiría acabar con su vida en ese momento antes de seguir viviendo y sufriendo por que no puede tener un novio, un beso de alguien que lo ame por siempre y lo quiera por lo que es.




Hola Klainers!!
En serio aprecio mucho sus comentarios me hacen querer seguir y seguir con la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 
Acaso Santana no es una gran amiga.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Ene 03, 2014 9:28 pm

Me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine ya les dijo a jeff y nick que le gusta kurt siiii santana es una muy buena amiga ya quiero que kurt acepte que le gusta blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 03, 2014 9:37 pm

Aleeeexx como siempre ME ENCANTO el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2414267551 

Pobre que Kurt piense asi que es una basura y que nadie lo quiere porque esta muy equivocado porque yo lo quiero un monton, igula que ND y tambien Blaine. Ojala que pronto se de cuenta de eso ¿siiiiiiiiiii? porfavor ami no me gusta ver a mi Kurtie sufrir y mucho menos que se siga cortando, creeme que llore cuando le decia a Santana que su vida es un asco y cuando hablaba con el retrato de su madre  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 2824147739 

Bueno hay que dejar atras eso y habla de cosas felices como... ¡¡¡el futuro de KLAINE!!!

A mi me encantaria un monton que ambos sean su primer beso y que despues sean novios [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1215408055 ...aunque para eso primero Kurt debe estar 100% seguro de que Blaine LO AMA y que el lo AME tambien.

Gracias por la charla entre Kurt y Santana, ya era hora me la debias [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 3750214905  jajaja

A mi me encanta Santana, es muy buena amiga con mi Kurtie (aunque debo admitir que mi personaje femenino favorito es Rachel, seee... apesar de que a veces es bastante irritante...la amo, ella y Kurt son mis personajes favoritos de ND )  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 4061796348 

Buneo mi querido amigo me despido y te digo que con cada capitulo que escribes me esta gustando mas esta historia asi que no tardes con mas capitulos [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 918367557 

Bye Alexx. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Vie Ene 03, 2014 9:46 pm

El episodio estuvo increible, ya que haya klaine, poeta lo necesito.
Que mi kurt se deje de cortar es horrible y triste.
Espero que pronto haya mas alegría en la vida de kurt.
Klisses y abrazos
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 04, 2014 1:16 pm

Hola

Me ha encantado. Santana se ha dado cuenta de que Blaine es un buen chico y quiere ayudar a Kurt. Espero que pronto haya un avance... que trama Jeff?

Comento desde el móvil, por lo que me despido ya.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.