Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Sáb Ene 04, 2014 8:13 pm

Hey, soy nueva lectora, y debo decir que la historia es impresionante!
Eso si, me da mucha pena que Kurt se corte:(
¡Espero tu actualización!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine ya les dijo a jeff y nick que le gusta kurt siiii santana es una muy buena amiga ya quiero que kurt acepte que le gusta blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087

Hola Ulises!!
Aww si Blaine es tan tierno admitiendo que ama a Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Ya lo hara no te preocupes.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1163780127 

JustlitKlainer_206 escribió:Aleeeexx como siempre ME ENCANTO el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 

Pobre que Kurt piense asi que es una basura y que nadie lo quiere porque esta muy equivocado porque yo lo quiero un monton, igula que ND y tambien Blaine. Ojala que pronto se de cuenta de eso ¿siiiiiiiiiii? porfavor ami no me gusta ver a mi Kurtie sufrir y mucho menos que se siga cortando, creeme que llore cuando le decia a Santana que su vida es un asco y cuando hablaba con el retrato de su madre  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2824147739 

Bueno hay que dejar atras eso y habla de cosas felices como... ¡¡¡el futuro de KLAINE!!!

A mi me encantaria un monton que ambos sean su primer beso y que despues sean novios [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 ...aunque para eso primero Kurt debe estar 100% seguro de que Blaine LO AMA y que el lo AME tambien.

Gracias por la charla entre Kurt y Santana, ya era hora me la debias [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905  jajaja

A mi me encanta Santana, es muy buena amiga con mi Kurtie (aunque debo admitir que mi personaje femenino favorito es Rachel, seee... apesar de que a veces es bastante irritante...la amo, ella y Kurt son mis personajes favoritos de ND )  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348 

Buneo mi querido amigo me despido y te digo que con cada capitulo que escribes me esta gustando mas esta historia asi que no tardes con mas capitulos [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 

Bye Alexx. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Si Kurt no tiene muy buena autoestima.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2824147739 
La parte de la foto me parecio linda y tierna.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1163780127 
Aww si es tan tierno que sean el primer beso y novio del otro.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
De las chicas mi favorita es Santana me encantan sus insultos, aunque de cantantes me quedo con Rachel.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Pero de todos yo me quedo con Kurt, es tan lindo y adorable y mas cuando esta con Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314 

Klaine4-eva escribió:El episodio estuvo increible, ya que haya klaine, poeta lo necesito.
Que mi kurt se deje de cortar es horrible y triste.
Espero que pronto haya mas alegría en la vida de kurt.
Klisses y abrazos

Hola Klaine4-eva!!
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Todavía falta un poquito para Klaine, pero cuando haya sera muy adorable.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Con Blainey en ella seguro que la habra.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 

Darrinia escribió:Hola

Me ha encantado. Santana se ha dado cuenta de que Blaine es un buen chico y quiere ayudar a Kurt. Espero que pronto haya un avance... que trama Jeff?

Comento desde el móvil, por lo que me despido ya.

Actualiza pronto.

Besos

Hola Darri!!
Si es que Santana es psíquica, aunque todos lo saben son muy tiernos juntos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Jeff no trama nada como crees el es un inocente.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Ya actualizo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 

Pashi Abrams escribió:Hey, soy nueva lectora, y debo decir que la historia es impresionante!
Eso si, me da mucha pena que Kurt se corte:(
¡Espero tu actualización!

Hola Pashi Abrams!!
Gracias que bueno que te guste la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Si pobre Kurt que bien que ahora tiene a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Ya actualizo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 11: "Un Corazón Roto"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 04, 2014 8:37 pm

CAPITULO 11:
“Un Corazón Roto”


Kurt despertó en medio de un charco de su sangre. Enseguida lo limpio y se bañó con agua fría para que sus cortadas no ardieran. Luego se puso la ropa que previamente había elegido para usar este día y vio el pantalón lleno de café enseguida se acordó de Blaine y sonrió inconscientemente. Bajo las escaleras y vio que no había nadie en la cocina.

- ¡Hey!, ¿hay alguien? – grito y no obtuvo respuesta entonces vio que en el refrigerador había una nota que decía:


Kurt.

Carole y yo salimos de viaje hoy en la mañana y tu seguías dormido entonces te escribimos esta nota para que sepas que no estará nadie en la casa más que tú ya que Finn salió a hacer no sé qué cosa con Rachel. Así que te dejo dinero para que compres tu desayuno y tal vez invites un amigo para pasar a tarde.

Con cariño tu padre.



- Así que me quedare solo voy a llamar a San – toma su teléfono y le marca a Santana y esta no responde y le deja un mensaje de voz – San donde estas, contesta, necesito a alguien para hacerme compañía – entonces en ese momento decidió salir al restaurante más cercano por un desayuno. Tomo el dinero, las llaves y salió de la casa. Mientras estaba en la calle alguien le hablo.

- ¡Kurt! – Grito una rubia – ¡voltea soy yo, Brittany! – el castaño se detuvo y volteo a ver y si… hay estaba Britt corriendo hacia él, sonriente como siempre – hola unicornio – se detuvo enfrente de el - ¿Qué haces por aquí? - le pregunto.

- Hola Britt – la abrazo - Pues iba a ir por un desayuno a un restaurante – la chica lo mira raro.

- ¿Un restaurante? – asiente - ¿para qué?... mejor ven conmigo a mi casa yo tengo comida y nos preparare un desayuno ¿qué te parece? – dijo muy sonriente.

- Cl-claro – la rubia lo tomo de la mano y se lo llevo a su casa.

- Bueno y… ¿porque no desayunaste en tu casa? – le pregunto la ojiazul mientras abría la puerta de la casa.

- Pues papa y Carole salieron de viaje y no se dónde demonios se metió Finn, llame a Santana para que saliéramos a almorzar pero no me respondió – dijo encogiéndose de hombros.

- Oh... si yo también llame a Santy para almorzar pero me dijo que tenía cosas que hacer con Rachel y Finn – dijo restándole importancia – y... ¿bueno como es tu nueva escuela?

- Pues es linda y muy grande – dijo el ojiazul mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina de su amiga – además de que se parece mucho al castillo de Hogwarts.

- ¡Enserio! – el castaño asintió – ¡tienes que llevarme! – dijo con un lindo brillo en los ojos.

- Si lo hare – dijo con una gran sonrisa por el comportamiento de su amiga.

- ¿Entonces conociste a alguien especial en tu nueva escuela? – pregunto. Kurt sonrió era la primera de sus amigos que no lo había insinuando un romance o amorío con alguien.

- Pues te diré - la chica se acercó para escuchar lo que le diría – conocí a un chico muy lindo…

- A si – el ojiazul asintió - ¿cómo es?

- Bueno tiene un cabello negro muy lindo, es moreno y tiene unos ojos miel muy hipnotizastes – dijo con una gran sonrisa con tan solo acordarse de él.

- Y, ¿él también es un unicornio como tú?

- No sé realmente pero yo creo que si digo me llamo lindo yo creo que eso dice mucho ¿no?

- Claro pero no veo algo raro tú eres muy lindo y tierno… ¿y has pensado en el cómo novio?

- No… bueno me gusta y Santana dice que yo a él pero no sé realmente yo creo que tratare de averiguarlo el domingo cuando regrese.

- Aww que lindo mi unicornio por fin encontrara un unicornio para estar con el – dice la ojiazul y lo abraza.

- Y bueno cuéntame sobre tu vida amorosa Britt o… ¿acaso no ha pasado nada interesante? – pregunto de forma picara.

- Hay Kurtsie tú siempre insinuándome cosas y como lo sabes, acaso lees mi mente – pregunto levantando una ceja.

- No pues estas muy feliz seguro algo importante paso – le contesto el ojiazul.

- Pues si Santana me pidió que fuera su novia pero le dije que lo pensaría – suspiro – no sé porque le dije eso.

- ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? ¿Acaso ella no te gusta? – cuestiono el castaño.

- Pues yo en verdad estoy enamorada de ella y me arrepiento de haberle dicho eso, si le hubiera dicho que si ahorita estaríamos juntas almorzando – dijo la rubia sonriendo.

- Bueno estoy seguro que ella está muy feliz ahora porque ella también te ama y sabe que tú le dirás que si ¿verdad?

- Claro que si unicornio y ¿cuándo me presentaras a tu amiguito especial?

- Pues cuando encuentre la forma de invitarlo a salir – dijo con una linda sonrisa.


En Dalton Academy tres adolescentes disfrazados estaban tratando de encontrar a un chico con cabeza de brócoli cubierta por una increíble masa de gel.

- Es serio Finn mejor pregúntale a alguien… ya me canse de estar aquí esperando a que el chico aparezca – le dijo la morena enfadada al grandulón.

- Santana tu actitud tampoco ayuda mucho que digamos.

- Mira créeme que como tu yo quiero encontrar el chico y dejarle muy claro que no trate mal a Lady Hummel – sonrió

- Bueno entonces ve a preguntarle a alguien Satán – dijo Finn.

- Claro que no lo hare Frankenteen esta fue tu idea – dijo la latina mirando severamente al chico.

- A ver ustedes dos cállense que no llegaremos a nada discutiendo – intervino Rachel.

- Hola… ¿quiénes son ustedes? – pregunto una dulce voz detrás de ellos que los hizo saltar del susto.

- Nosotros somos unos chicos que estamos vendiendo… - “¿que vendemos?” pensó Finn – dulces.

- ¿Enserio? – pregunto y ellos asintieron - véndanme uno – dijo el chico sacando dinero de su bolsillo.

- No, no es cierto no le creas nosotros no vendemos dulces – dijo la pelinegra y la cara del chico se entristeció.

- Ah que mal yo quería uno y… ¿oye tú no eres Santana la amiga de Kurt? – le dijo el rubio a la latina que levanto una ceja no sabía cómo es que la reconoció.

- A si bueno tú eres el amigo de Blaine… - hizo una mueca tratando de acordarse del nombre del rubio.

- Jeff, Jeff Sterling – se estrecharon las manos – y, ¿qué estás haciendo por aquí? según Blaine nos contó Kurt es de Lima, Ohio algo lejos de aquí.

- Bueno vinimos a hablar con tu amigo nos servirías de mucha ayuda en encontrarlo – dijo esta vez la más bajita.

- ¿Con Blaine? – pregunto Jeff.

- Si con el necesitamos decirle algunas… cosas – dijo la latina.

- Bueno que tengan suerte en ello – dijo el rubio con una mueca.

- ¿Porque dices eso? – pregunto Santana levantando una ceja.

- Pues desde ayer no ha parado de llorar – dijo con una cara de tristeza.

- ¿Por qué? – cuestiono el más alto.

- Oh bueno desde que le tiro el café encima a Kurt piensa que no tendrá una oportunidad con él y eso lo deprime bastante – dijo y los chicos se miraron entre si – hemos tratado de convencerlo de que no es cierto pero no nos hace caso y nada más llora más fuerte y salí de la habitación sus lloriqueos me causan dolor de cabeza.

- Estas diciendo, ¿que a tu amigo le gusta mi hermano? – pregunto Finn.

- En primera eres su hermano por que no se parecen en nada él es como un muñequito de porcelana y tú eres como… - y se quedó pensando en una palabra que no ofendiera al chico - bueno eres completamente diferente a él.

- Bueno somos hermanastros pero preferimos decir que somos hermanos – aclaro el más alto.

- Y sobre tu pregunta a Blainey no solo le gusta el sino está completamente enamorado de tu hermano – dijo el rubio con una sonrisa y los tres chicos se lanzaron miradas cómplices.

- ¿Podrías llevarnos con él? – le pregunto la latina.

- ¡Claro! Creí que nunca lo preguntarían – los chicos sonríen – síganme – y los tres adolescentes siguen al rubio hasta la habitación número 501 y el rubio toco la puerta.

- ¿Quién? – pregunto una voz dentro de la habitación.

- Nick soy yo ¿puedo entrar?

- Claro pero has silencio por favor al fin pude lograr que durmiera un poco – el rubio abrió un poco la puerta encontrando a Nick sentado viendo la TV y a Blaine dormido bajo las colchas de su cama. Cuando estuvo completamente dentro les hizo señas a sus acompañantes para que entraran.

- Hola y que has hecho.

- Nada tratando de consolar a Blaine y… ¿quiénes son ellos? – dijo señalando a los chicos que estaban atrás de su amigo.

- Son unos chicos que encontré afuera y quieren hablar con Blaine – dijo señalando a su amigo que estaba dormido en la cama.

- Bueno hubieran venido antes porque acabo de hacer que se duerma – dice Nick con una mueca.

- No te preocupes podemos hablar con ustedes – dijo la latina pero en ese momento las colchas de la cama de Blaine cayeron en el suelo dejando mostrar al moreno que no tenía nada de gel en su cabeza y que tenía los ojos llorosos.

- ¡Nick quiero helado! – dijo el ojimiel en un quejido de inconformidad.

- Por favor Blaine no empieces a llorar – le pidió, más bien le rogo Nick a su amigo que acababa de despertar.

- ¿Por qué?... ahora he perdido la oportunidad que estaba esperando toda mi vida – sollozo el moreno – anda quiero helado tráelo por favor.

- No Blaine supera esto y… - empezó a decir el moreno par fue interrumpido por Jeff.

- De hecho Blaine – dijo el rubio - aquí hay unas personas que quieren hablar contigo…




Hola Klainers!!
Espero que estén bien y muy felices.
Ya quiero que lean el próximo capítulo les va a encantar.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Bueno eso es todo por mi parte.
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 210293833
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 04, 2014 8:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de gran emocion jejeje) me encanto mucho el capitulo pobre blaine tadavia estaba llorando por que piensa que ya no tiene una oportunidad con kurt espero finn,santana y rachel ayuden a blaine para conquistar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Dablerry Sáb Ene 04, 2014 9:11 pm

Aaaaaaw pobre mi Blainey :(((((( yo quiero consolarlo!!
Jiji asi que ese trio fue a hablar con mi chico *0* ojala le den las esperanzas que el necesita !!! , me gusto mucho el
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Dablerry Sáb Ene 04, 2014 9:14 pm

Aaaaaaw pobre mi Blainey :(((((( yo quiero consolarlo!!
Jiji asi que ese trio fue a hablar con mi chico *0* ojala le den las esperanzas que el necesita por que enserio me parte el corazon saber que este tan deprimido u.u
me gusto mucho el capitulo <3 amo a mi Britt Britt y mas cuando esta con Kurtie lalalla , ya quiero saber que sucedera!! Un gran abrazo alexx nos leemos pronto ,
un kliss
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Sáb Ene 04, 2014 9:30 pm

Pobre Blainey:((
Me encanta la amistad de Kurt y Brittany, es tan genial!
Lo repito, me encanta la historia!!!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Ene 04, 2014 11:11 pm

Aww Britt Britt es tan tierna, AWWW Blaine se enamoro (Con Kurt/Chris quien no), lo siento por perderme el otro capitulo, este capítulo estuvo super genial...


PD: No me gusta que mi Kurt se corte :(
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 05, 2014 2:36 am

Tenía tiempo de no leer tu fic y esta súper, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Dom Ene 05, 2014 9:08 am

Aw que linda mi brit la extraañaaba mucho, que lindos son ella y kurt juntos.
Espero que los chicos puedan hablar con blaine y que el deje de llorar, no quiero mas dolor porfis, me da penira.
Ame el capítulo, klisses y abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Ene 05, 2014 11:40 am

Hola

Cada capítulo es mejor que el anterior. De verdad que me tienes en un sin vivir. Pobre de mi bebé, lo mal que lo está pasando. Más les vale a esos 3 no ser muy duros con él o Virginia irá a darles un escarmiento y secuestrar al moreno para hacerlo mi amante y que se olvidede Kurt y sea feliz a mi lado y que tengamos muchos hijos morenos,con rizos y ojos color miel(conste que me describí a mi,porque seran tan guapos como su mamá y tan talentosos como su papá, aunque si salen físicamente a su papá también serán guapos jejejeje). Hay que ver que presumida me he vuelto. Apagando modo fangirl...

Espero que actualices pronto. Ya quiero leer la charla y saber que va a ser de Brittana.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Marudjr Dom Ene 05, 2014 11:51 am

WY!!!!! ME GUSTA ESTA HISTORIA! DEMACIADO! Favor: ¿P-po-podrías... hacer un ca-capítulo m-mas largo? PORFIS! ES QUE NO QUIERO PARAR DE LEER JAMAS!... ok, bueno, tal vez cuando me de hambre pero... ¡Porfis! Me encanta, besotes!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Ene 05, 2014 3:51 pm

Alexx creo que siempre te lo digo pero vale la pena decirlo... ME ENCANTO EL CAPITULO [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 

Awww que linda es Britt, la describiste genial, es tan dulce y tierna, ya quiero que le diga SI a Santana para que se vuelvan novias [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 

Ok Alexx, a mi me encantan los pequeños detalles y tu me diste uno al poner 501 como el numero de la habitacion de Blainey, si me di cuenta de eso y me encanto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348 

Pobre Blainey que piensa que perdio una oportunidad con mi Kurt . Creeme que a veces me gustaria tener una bola de cristal donde puedo ver el futuro para despues entrar a los fics y mostrarles a mis bebes que Kurt/Blaine son su alma gemela, el amor de su vida, la persona que han buscado siempre, con la cual van a pasar el resto de sus vidas amandola con toda su corazon, si lo se soy muy soñadora, en especial con Klaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 

Awww Blainey sigue siendo tierno aun cuando esta deprimido [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314 

Bueno Alexx, si tu dices que el siguiente el capitulo me va a encantar es porque debe ser cierto, asi que lo espero con muchas ganas ( no se porque pero presiento que habra Klaine muy pronto, quiza este en lo correcto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905  )

Estare esperando tu actualizacion

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 05, 2014 8:07 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de gran emocion jejeje) me encanto mucho el capitulo pobre blaine tadavia estaba llorando por que piensa que ya no tiene una oportunidad con kurt espero finn,santana y rachel ayuden a blaine para conquistar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087

Hola Ulises!!
Aww si Blaney es tan adorable llorando por Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Claro que lo ayudaran.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1163780127 

kurtblainelover escribió:Aaaaaaw pobre mi Blainey :(((((( yo quiero consolarlo!!
Jiji asi que ese trio fue a hablar con mi chico *0* ojala le den las esperanzas que el necesita por que enserio me parte el corazon saber que este tan deprimido u.u
me gusto mucho el capitulo <3 amo a mi Britt Britt y mas cuando esta con Kurtie lalalla , ya quiero saber que sucedera!! Un gran abrazo alexx nos leemos pronto ,
un kliss

Hola Kurtblainelover!!
Si porbrecito de Blainey, esos tres le ayudaran mucho.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Si ami también me encanta Britt y Kurt son tan tiernos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 

Pashi Abrams escribió:Pobre Blainey:((
Me encanta la amistad de Kurt y Brittany, es tan genial!
Lo repito, me encanta la historia!!!

Hola Pashi!!
Si pobrecito de Blainey esta sufriendo por un amor que cree imposible, es tan adorable.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Si ambos son muy lindos juntos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Gracias que lindo que te guste la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348 

Gaby Klainer escribió:Aww Britt Britt es tan tierna, AWWW Blaine se enamoro (Con Kurt/Chris quien no), lo siento por perderme el otro capitulo, este capítulo estuvo super genial...


PD: No me gusta que mi Kurt se corte :(

Hola Gaby!!
Si Britt es tan adorable y linda.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Si que lindo Blainey enamorado.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 
No te preocupes y gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
A mi tampoco pero con ayuda de Blaine ya no lo hara.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 210293833 

Gabriela Cruz escribió:Tenía tiempo de no leer tu fic y esta súper, no tardes con más capítulos.

Hola Gabriela!!
Gracias que bien que te guste.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
No lo haré.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 

Klaine4-eva escribió:Aw que linda mi brit la extraañaaba mucho, que lindos son ella y kurt juntos.
Espero que los chicos puedan hablar con blaine y que el deje de llorar, no quiero mas dolor porfis, me da penira.
Ame el capítulo, klisses y abrazos.

Hola Klaine4-eva!!
Si Britt es tan linda.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Si amo a Kurt y Britt juntos son tan tiernos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Claro que hablaran con Blainey lo contentaran.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Te prometo que no habrá dolor en un buen tiempo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 

Darrinia escribió:Hola

Cada capítulo es mejor que el anterior. De verdad que me tienes en un sin vivir. Pobre de mi bebé, lo mal que lo está pasando. Más les vale a esos 3 no ser muy duros con él o Virginia irá a darles un escarmiento y secuestrar al moreno para hacerlo mi amante y que se olvidede Kurt y sea feliz a mi lado y que tengamos muchos hijos morenos,con rizos y ojos color miel(conste que me describí a mi,porque seran tan guapos como su mamá y tan talentosos como su papá, aunque si salen físicamente a su papá también serán guapos jejejeje). Hay que ver que presumida me he vuelto. Apagando modo fangirl...

Espero que actualices pronto. Ya quiero leer la charla y saber que va a ser de Brittana.

Besos

Hola Darri!!
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Te prometo que no lo dañaran al menos no físicamente.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Pero todo sea por mantener a Kurt a salvo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Me encanta tu modo fangirl... ON es tan lindo y divertido.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Pronto lo sabrás.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 

Marudjr escribió:WY!!!!! ME GUSTA ESTA HISTORIA! DEMACIADO! Favor: ¿P-po-podrías... hacer un ca-capítulo m-mas largo? PORFIS! ES QUE NO QUIERO PARAR DE LEER JAMAS!... ok, bueno, tal vez cuando me de hambre pero... ¡Porfis! Me encanta, besotes!

Hola Maru!!
Gracias en serio aprecio que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Tratare de hacerlos mas largos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 210293833 

JustlitKlainer_206 escribió:Alexx creo que siempre te lo digo pero vale la pena decirlo... ME ENCANTO EL CAPITULO [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 

Awww que linda es Britt, la describiste genial, es tan dulce y tierna, ya quiero que le diga SI a Santana para que se vuelvan novias [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 

Ok Alexx, a mi me encantan los pequeños detalles y tu me diste uno al poner 501 como el numero de la habitacion de Blainey, si me di cuenta de eso y me encanto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348 

Pobre Blainey que piensa que perdio una oportunidad con mi Kurt . Creeme que a veces me gustaria tener una bola de cristal donde puedo ver el futuro para despues entrar a los fics y mostrarles a mis bebes que Kurt/Blaine son su alma gemela, el amor de su vida, la persona que han buscado siempre, con la cual van a pasar el resto de sus vidas amandola con toda su corazon, si lo se soy muy soñadora, en especial con Klaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 

Awww Blainey sigue siendo tierno aun cuando esta deprimido [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314 

Bueno Alexx, si tu dices que el siguiente el capitulo me va a encantar es porque debe ser cierto, asi que lo espero con muchas ganas ( no se porque pero presiento que habra Klaine muy pronto, quiza este en lo correcto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905  )

Estare esperando tu actualizacion

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Aww si Britt es tan tierna y también Santana, Brittana is on.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Si sabia que te iba a gustar que le pusiera 501 a la habitación de Blainey.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Que lindo pero a mi me gusta el drama antes de Klaine lo mantiene interesante.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Si Blainey es tan tierno mas que nada con Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Los proximos te van a encantar hay mas Klaine en ellos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 
Si cada vez esta mas cerca Klaine. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1163780127 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 12: "Amenazas A Hobbits"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 05, 2014 8:12 pm

CAPITULO 12:
“Amenazas A Hobbits”


Los tres chicos originaros de Lima, Ohio estabas parados en la habitación de Nick y Blaine esperando poder hablar con el ojimiel para aclararle algunas cosas sobre su amigo y hermano Kurt Hummel.

- No Jeff no quiero ver a nadie - se quejó el moreno.

- Es muy importante que hablas con ellos – dijo el rubio – es sobre… Kurt – al oír ese nombre el estómago del moreno se revolvió y en ese momento volteo a ver a los tres chicos que estaban en su habitación.

- Bueno déjame introducirnos yo como ya sabes soy Santana la mejor amiga de Kurt – sonríe – ellos son Finn – señala al grandulón que estaba a su derecha – que es el hermano de Kurt y Rachel – señala a la pequeña que estaba a su izquierda – que es otra de las mejores amigas de Kurt después de mí y Britt claro – Rachel bufa.

- Bueno ignorando el último comentario de Santana vinimos a decirte algunas cosas sobre…

- No – dice Blaine interrumpiendo a Rachel - por favor no digas su nombre – le rogo el pelinegro antes de empezar a llorar.

- Mira – dijo Santana acercándose a el – él te quiere y es en serio nunca le había visto ese brillo en los ojos – sonríe - y esa alegría el enserio te quiere, nunca lo había visto tan feliz tú lo haces feliz – termina mientras le soba la espalda al moreno.

- ¿Y yo soy el causante de eso? – sollozo el ojimiel.

- ¡Claro! Ningún chico en su vida lo había tratado como tú lo tratas.

- Y... ¿tú crees que yo tenga una oportunidad con él? – susurro Blaine mientras se limpiaba las lágrimas.

- Claro que si solo tienes que seguir tratando de conquistarlo. Yo ya me encargue de convencerlo de que trate de hablarles más a ustedes lo demás está en tus manos – le dijo la latina y el moreno la abrazo – trata de hablar con él te aseguro que el en verdad te quiere y si tú también lo quieres hazlo y así tal vez tengan una cita o algo parecido.

- Bueno ahora lo malo te tenemos que contar una pequeña historia – hizo una pequeña pausa - por favor Finn - dijo Rachel y Finn se puso a un lado de Blaine cosa que lo asusto un poco.

- Había una vez un chico con cabeza de de brócoli que salía con un chico aficionado de la moda pero un día ese chico que parecía hobbit le rompió el corazón al otro y el hermano y sus mejores amigos le hicieron cosas muy feas al pobre enano que no volvió a ser el mismo después de eso – dijo el más alto dejando a un Blaine con los ojos muy abiertos y en shock.

- ¿Ustedes creen que yo le romperé el corazón a Kurt? – dijo el moreno después de un gran silencio.

- No – Blaine suspiro - pero queremos dejarte claras las consecuencias. No sé si los has notado él es muy tímido – dijo Santana respondiendo a la pregunta de Blaine en un tono amenazante - la gente mala lo hizo de esa forma y no creemos que un rompimiento de corazón lo ayude mucho a recuperarse ¿no crees?

- No se preocupen yo haré todo lo posible por hacerlo feliz y que olvide todo lo malo que ha pasado en su vida.

- Que bien que te quedo claro el punto hobbit – dijo Santana sonriente.

- Bien y hay algo más que quieran decirme oooo… – dijo Blaine.

- Yo creo que es todo por el momento – dijo Finn – ya es hora de irnos ¿no?

- ¡Demonios! – exclamo Santana y todas las demás personas de la habitación la voltearon a ver – tengo quince llamadas perdidas de Kurt y… tengo un mensaje de voz – en ese momento le puso play al mensaje.

- San donde estas, contesta, necesito a alguien para hacerme compañía – y termino el mensaje.

- ¿Por qué compañía? ¿Qué le paso?

- Oh si Kurt esta solo en casa mama y Burt salieron de viaje – dijo el más alto – y bueno pues yo estoy aquí así que… yo creo que deberías llamarlo.

- Tienes razón – dijo la latina - lo llamare – y presiono el botón para llamar, no pasaron más de dos tonos cuando el castaño contesto.

- ¿Hola? – se oyó la voz de Kurt ya que Santana lo puso en altavoz.

- Hola Kurt soy yo Santana.

- Hola Santy ¿qué estás haciendo? ¿Porque no me respondías las llamadas?

- Eh estado un poco ocupada – dijo la pelinegra mirando a Blaine – y dime, ¿qué hiciste en mi ausencia?

- Ah pues iba ir por un desayuno pero me topé con Britt que por cierto es tan muy feliz porque te va a decir que si -  la latina se sonrojo – pero en fin me invito a su casa a desayunar y estuvimos halando le conté de Dalton le dije que parece Hogwarts – la pelinegra sonrió.

- Si la verdad es que si se parece – dijo inconscientemente Santana sabiendo que había metido la pata.

- Y después de eso – la latina se extrañó de que Kurt no le preguntara como era que lo sabía y dio un pequeño suspiro de alivio – le conté de Blaine ella se puso muy feliz de que al fin encontré a un unicornio para que este conmigo – el ojimiel se ruborizo demasiado – sabes que creo que tenías razón si me gusta digo es tan lindo, divertido, tierno y siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa.

- Vez te dije que solo tenías que aceptarlo.

- Si tienes razón en cuanto regrese a Dalton el domingo lo tratare mejor y voy a descubrir si el también siente lo mismo por mí.

- No lo dudes Kurtie él es tan obvio te ve como tonto eso dice mucho aunque sabes que me gustaría conocerlo más.

- Creme a mí también.

- Bueno y quieres que hagamos algo en la tarde o… - dijo la latina moviendo su cabeza.

- No, no te preocupes de hecho le prometí a Rachel que tomaría un café con ella – la castaña abrió grande los ojos no podía creer que se le había olvidado que ese di iba a tomar un café con Kurt - así que mejor nos vemos otro día que te parece.

- Claro encantada.

- Bueno adiós hasta luego.

- Hasta luego -  y colgó.

- ¡Vámonos! – grito Rachel.

- ¿Por qué? – le cuestiono Finn.

- Se me había olvidado que iba a tomar un café con Kurt – se excusó la morena.

- Bueno nos vemos, fue un gusto conocerlos

- Igualmente y gracias por hacer que Blaine dejara de llorar – dijo Jeff que estaba en la puerta.

- De nada para eso soy buena, espero verlos otro día y Blaine – el nombrado la volteo a ver – trata de conquistar a Kurt has algo romántico a él le encantan esas cosas – dice la latina despidiéndose con la mano y sale junto a sus amigos por la puerta. En cuanto dejaron la habitación Jeff y Nick se volvieron hacia Blaine.

- Ya vez te dijimos que le gustabas – le dijo el rubio guiñándole el ojo.

- Y ahora que hare – dijo el moreno.

- Pues en primera – dijo Nick – tienes que tratar de conquistarlo ya sabes que le gustas eso es un avance, lo que sigue es que te tome confianza y luego invitarlo a una cita.

- Yo iba a decir que se le declarara pero creo la tuya es una mejor idea.

- Ok ahora tenemos que idear como lo conquistaras – dijo el moreno.

- Empezando por tu cabello – lo señalo - esta espantoso parece un nido de pajaritos pero en vez de amarillo, negro – dijo Jeff sonriente. Estuvieron hablando un rato sobre como Blaine conquistaría a Kurt.

- Nick -  el nombrado volteo a ver - ¿podrías dejarnos a mí a Jeff unos momentos solos?

- Claro además voy a la cafetería a comer tengo hambre – y salió de  la habitación.

- ¿Por qué le pediste a Nick que nos dejara solos? – le pregunto el rubio confundido.

- Ni creas que se me olvido nuestra plática pendiente – dijo el moreno pícaramente.

- ¿Cuál platica?... nosotros no tenemos ninguna platica pendiente Blaine, aparte de tonto estás loco – dijo nervioso.

- Esa en la que me decías que te gustaba Nick.

- Ah esa si claro… ¿que con ella?

- Pues tenemos que idear una forma de que el té pida ser su novio y que sepa que te gusta – dijo sonriente el ojimiel.

- Ok pero no quiero hacerlo ahora es muy rápido.

- ¿Rápido? – el rubio asintió – si parece que ambos se quisieran aventar al otro y comerse las bocas.

- Bueno Blainey es que… - bacilo – es mi primer beso y quiero que me lo de el de una forma muy romántica y luego de eso me pida ser su novio así como en los cuentos – el moreno lo vio raro – ¿qué? déjame soñar como tú tienes a tu Blancanieves, ¿verdad?

- Ok voy a tratar de darle ánimos a Nick para que haga eso aunque no creo que sea tonto como para no darse cuenta de que tú me lo contaste y quisieras que el hiciera contigo.

- Además no estoy muy seguro en este momento como para confesarme a él es muy rápido quiero esperar un poco más.

- Ok como tú quieras – dijo el moreno.


En una mesa del Lima Bean estaban sentados un morena bajita y un chico tan blanco como la nieve hablando.

- Y entonces, ¿que harás ahora? –pregunto el castaño a su amiga.

- No se tal vez simplemente lo deje ir pero no se lo amo demasiado y me mata verlo con Quinn – suspira - espero y pronto el vuelva a mi aunque no sé, eso es muy difícil hasta me deprimo de pensar en él y Quinn besándose todo el tiempo.

- Ok Rachel tú no puedes estar así necesitas levantarte y estar feliz tienes que hacer algo.

- ¿Pero qué? – dice la morena con la cara en las manos.

- Que tal si… el próximo fin de semana haces una fiesta.

- ¿Y porque hasta el próximo? – pregunta la morena con curiosidad.

- No se tal vez para que yo vaya… no sé.

- Ok si el sábado voy a dar una fiesta.

- Ves es lo que necesitas estar con amigos y divertirte – sonrió el ojiazul.

- Y si quieres puedes invitar a tu chico especial y uno que otro amigo que tengas – dice la morena levantando las cejas.

- En primera no creo que él quiera salir de la escuela para una fiesta y tampoco le tengo tanta confianza ni nos conocemos mucho, además de que no tengo amigos nuevos.

- Pero en una semana todo puede cambiar ¿no? – dijo la morena mientras sonreía.

- Si tienes razón – y se abrazaron y salieron de la cafetería en dirección a su casa cada uno.




Hola Klainers!!
En los próximos capítulos habrá más Klaine.
Y también habrá Brittana y Niff.
Les prometo que los capítulos serán cada vez más largos.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 05, 2014 8:56 pm

Espero con ganas el momento Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Dom Ene 05, 2014 10:12 pm

Hola Alexx, me encanto el capitulo!
Quiero ver Klaine!
Tambien Brittana y Niff, son taaaaaan tiernos:33
¡espero el proximo capitulo! :D
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Ene 05, 2014 11:56 pm

Alexx cariño....Me encanto el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 

Me gusto que convencieran a Blaine de que tiene una oportunidad con mi Kurtie, siiiiiii ya quiero que lo conquiste para que Kurt se enamore de el y despues se vuelvan novios [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 

Me dio mucha risa esa pequeña "historia" que le dio Finn a Blaine. Blaine nunca le haria daño a mi Kurt, eso lo se. Solo le brindara felicidad, amor y la seguridad que necesita para ser feliz. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314 

Santana metio la pata pero lo bueno que mi Kurt no se dio cuenta (te debiste haber dado cuenta de que yo siempre llamo a Kurt mi Kurt, se que no es mio pero igual lo llamo así porque dime... quien en su sano juicio no quisiera ser dueño de ese ser tan preciado, hermoso, bondadoso, carismático, amable, inteligente, admirable, optimista, generoso... mejor me callo ahorita porque si no lo ahgo me puedo pasar toda la noche poniendole todos esos adjetivos que lo caracterizan, pero el que mas lo describe es este... PERFECTO)

Bueno dejando atras mi incondicional amor por Chris Colfer... te digo que ya quiero que haiga Niff, amo a ese par y seria genial que ya sean parejas, como tambien a Finchel. ¿que habra primero... Finchel o Klaine??

Ok ahora si me voy pero con bastantes ansias con leer otro capitulo de este maravilloso fanfic [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Ene 06, 2014 12:21 am

Me encanto el capitulo que bueno que kurt ya acepto que le gusta blaine y tambien que bueno que blaine lo escucho ojala blaine empiece a conquistar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Ene 06, 2014 2:45 pm

Hola!!!!!!!

Muchas cosas que comentar...

Primero, que pena que te guste fangirl modo on... En cuanto ha leído que Blaine seguía llorando se ha montado en el coche y ahora mismo se dirige a Dalton para cuidar y consolar a mi bebé...

Segundo, yo me se otro cuento... Érase una vez un Frankenteen, una enana entrometida y una bruja sexy que intentaron hacer daño a un hermoso Hobbit, sin embargo, llegó la preciosa hada Darrinia y de un solo movimiento de sus alas hizo que salieran volando y chocaran con una pared, rescatando al hermoso Hobbit que se enamoró perdidamente del hada, se casaron y comieron mucho pollo (las perdices no me gustan XD)... Parece que el modo fangirl se dio la vuelta cuando leyó que apoyaban la relación y ya ha regresado...

Tercero, amo tu fic, de verdad que sí... Me gustaría saber que le han hecho a Kurt... Esperare pacientemente a que nos lo cuentes.

Por último, tengo otro lado que presentarte... Se llama La Feminista Que Vive En Mí... Generalmente no suele salir, pero cuando lo hace me da un poquito de miedo... Dejo que escriba ella... *Haber, chico, ¿Qué es eso de que Jeff espere a que Nick se le declare? Yo soy una mujer del siglo XXI y si me gusta un chico, me declaro... Además, cómo se elige cuál de los dos es el que debe declararse... Odio cuando se asemeja las parejas gay con las heterosexuales y se convierte a uno de ellos en "la chica". Las parejas gay son DOS HOMBRES enamorados, cualquiera puede declararse, hacer una proposición de matrimonio...* Creo que ya te ha dicho todo y se ha marchado... A veces se pasa un poco, espero que no te haya ofendido...

Actualiza pronto mi amor, estoy deseando seguir leyéndote...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 06, 2014 8:22 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin a Blaine se le quito esa depresión y ahora va a intentar algo con mi Kurt y y y se besaran y Kurt se dejara de cortar y juntaron a Niff y habrá boda doble (Ok... debo de dejar de comer dulces con mucha azúcar mientras leo)


Espero que Blaine enserio evite que Kurt se corte...


Santana y sus lindas palabras... Ya quiero Brittana
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Mar Ene 07, 2014 12:02 pm

hahah adore el capitulo!!

Había una vez un chico con cabeza de de brócoli que salía con un chico aficionado de la moda pero un día ese chico que parecía hobbit le rompió el corazón al otro y el hermano y sus mejores amigos le hicieron cosas muy feas al pobre enano que no volvió a ser el mismo después de eso

me encanto la histora de Finn, amo que sea muy protector!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551  Actualiza pronto x favor!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 6:25 pm

!Hola, nuevo lector! aunque la verdad llevo tiempo leyendo tu Fic  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551  y sinceramente me encanta es muy bueno.
Porfa no tardes en actualizar amo tu Fic.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 7:59 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el momento Klaine.

Hola Gabriela!!
Ya falta poco.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 

Pashi Abrams escribió:Hola Alexx, me encanto el capitulo!
Quiero ver Klaine!
Tambien Brittana y Niff, son taaaaaan tiernos:33
¡espero el proximo capitulo! :D

Hola Pashi!!
Que bien que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864 
Falta un poquito para Klaine pero antes habrá Niff y antes Brittana.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Y si son muy tiernos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348 

JustlitKlainer_206 escribió:Alexx cariño....Me encanto el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 

Me gusto que convencieran a Blaine de que tiene una oportunidad con mi Kurtie, siiiiiii ya quiero que lo conquiste para que Kurt se enamore de el y despues se vuelvan novios [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 

Me dio mucha risa esa pequeña "historia" que le dio Finn a Blaine. Blaine nunca le haria daño a mi Kurt, eso lo se. Solo le brindara felicidad, amor y la seguridad que necesita para ser feliz. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314 

Santana metio la pata pero lo bueno que mi Kurt no se dio cuenta (te debiste haber dado cuenta de que yo siempre llamo a Kurt mi Kurt, se que no es mio pero igual lo llamo así porque dime... quien en su sano juicio no quisiera ser dueño de ese ser tan preciado, hermoso, bondadoso, carismático, amable, inteligente, admirable, optimista, generoso... mejor me callo ahorita porque si no lo ahgo me puedo pasar toda la noche poniendole todos esos adjetivos que lo caracterizan, pero el que mas lo describe es este... PERFECTO)

Bueno dejando atras mi incondicional amor por Chris Colfer... te digo que ya quiero que haiga Niff, amo a ese par y seria genial que ya sean parejas, como tambien a Finchel. ¿que habra primero... Finchel o Klaine??

Ok ahora si me voy pero con bastantes ansias con leer otro capitulo de este maravilloso fanfic [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Si que lindos son animando a Blainey.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
La historia se me ocurrio de la nada se me hizo algo muy divertido, y claro que Blainey no dañara (al menos no intencionalmente) a Kurt lo ama.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Si Kurt es muy lindo, en si todo lo que escribiste, pero para resumirlo es perfecto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
No se todavía estoy pensando pero creo que sera asi: Brittana, Niff, Finchel y al final Klaine (aunque todavía estoy empezando a escribir como van saliendo las parejas).  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 210293833 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314 

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo que bueno que kurt ya acepto que le gusta blaine y tambien que bueno que blaine lo escucho ojala blaine empiece a conquistar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087

Hola Ulises!!
Aww si Kurtie ya acepto que le gusta Blainey es tan tierno.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Asi sera poquito a poquito lo conquistara.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Lamento el pequeño retraso.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1163780127 

Darrinia escribió:Hola!!!!!!!

Muchas cosas que comentar...

Primero, que pena que te guste fangirl modo on... En cuanto ha leído que Blaine seguía llorando se ha montado en el coche y ahora mismo se dirige a Dalton para cuidar y consolar a mi bebé...

Segundo, yo me se otro cuento... Érase una vez un Frankenteen, una enana entrometida y una bruja sexy que intentaron hacer daño a un hermoso Hobbit, sin embargo, llegó la preciosa hada Darrinia y de un solo movimiento de sus alas hizo que salieran volando y chocaran con una pared, rescatando al hermoso Hobbit que se enamoró perdidamente del hada, se casaron y comieron mucho pollo (las perdices no me gustan XD)... Parece que el modo fangirl se dio la vuelta cuando leyó que apoyaban la relación y ya ha regresado...

Tercero, amo tu fic, de verdad que sí... Me gustaría saber que le han hecho a Kurt... Esperare pacientemente a que nos lo cuentes.

Por último, tengo otro lado que presentarte... Se llama La Feminista Que Vive En Mí... Generalmente no suele salir, pero cuando lo hace me da un poquito de miedo... Dejo que escriba ella... *Haber, chico, ¿Qué es eso de que Jeff espere a que Nick se le declare? Yo soy una mujer del siglo XXI y si me gusta un chico, me declaro... Además, cómo se elige cuál de los dos es el que debe declararse... Odio cuando se asemeja las parejas gay con las heterosexuales y se convierte a uno de ellos en "la chica". Las parejas gay son DOS HOMBRES enamorados, cualquiera puede declararse, hacer una proposición de matrimonio...* Creo que ya te ha dicho todo y se ha marchado... A veces se pasa un poco, espero que no te haya ofendido...

Actualiza pronto mi amor, estoy deseando seguir leyéndote...

Besos

Hola Darri!!
No te preocupes Blainey ya dejo de llorar pero estaría feliz con tu visita.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Que lindo, qunque que mal por ellos al meterse con Blainey no contaban contigo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Aaaaahh eso lo sabran cuando Kurt quiera que lo sepan, yo no se cuando pero creo que sera cuando este con Blainey y deposite en el toda su confianza.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Yo creo que Jeff quiere que sea Nick porque el no cree que Nick gusta de el ademas de que en cierto punto me agrada mas Jeff.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Lamento haber tardado un poco pero ya esta.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 210293833 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055 

Gaby Klainer escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin a Blaine se le quito esa depresión y ahora va a intentar algo con mi Kurt y y y se besaran y Kurt se dejara de cortar y juntaron a Niff y habrá boda doble (Ok... debo de dejar de comer dulces con mucha azúcar mientras leo)


Espero que Blaine enserio evite que Kurt se corte...


Santana y sus lindas palabras... Ya quiero Brittana

Hola Gaby!!
Si que bien que fueron esos tres a "aclararle" las cosas a Blainey y le quitaron la depresión.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1206646864 
Si ya intentara algo con Kurt pronto poquito a poquito lo enamorara.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Aww que tierno seria eso de una boda doble con Niff eh, no lo había pensado es una buena idea y muy romántica.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Eso hará así sea lo ultimo que Blainey haga.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Me encanta cuando Santana es linda (aunque casi no sea nunca).  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 210293833 

Abiss Pimen escribió:hahah adore el capitulo!!

Había una vez un chico con cabeza de de brócoli que salía con un chico aficionado de la moda pero un día ese chico que parecía hobbit le rompió el corazón al otro y el hermano y sus mejores amigos le hicieron cosas muy feas al pobre enano que no volvió a ser el mismo después de eso

me encanto la histora de Finn, amo que sea muy protector!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551  Actualiza pronto x favor!!

Hola Abiss Pimen!!
Que bien que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Que lindo que ta haya gustado la mini historia de Finn.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551 
Si yo también aunque un poquito cabeza hueca es un gran hermano aunque muy protector.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 4061796348 

Angel Criss escribió:!Hola, nuevo lector! aunque la verdad llevo tiempo leyendo tu Fic  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2414267551  y sinceramente me encanta es muy bueno.
Porfa no tardes en actualizar amo tu Fic.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 

Hola Angel Criss!!
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Lamento tardar un poquito en actualizar.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 918367557 
Que lindo que te guste la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 13: "Conociendo A Los Warblers"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 8:06 pm

CAPITULO 13:
“Conociendo A Los Warblers”


Kurt no supo cómo el fin de semana se le paso tan rápido ya que en ese momento se encontraba en el auto de su padre en dirección a Dalton en ese momento lo único que pensaba era en Blaine, sus lindo ojos color avellana, su cabello negro cubierto por una gran capa de gel, su hermosa voz, era realidad Kurt Hummel se había enamorado de Blaine Anderson y según sus amigos el moreno lo estaba de el esperaba que esa semana pudiera pasar mucho tiempo con él y tal vez hasta invitarlo a ver una película. No supo en que momento su padre se estaciono en Dalton, pero salió de sus pensamientos para bajar del auto junto con todas sus maletas.

- Bueno nos vemos luego papa – lo abraza.

- Te extrañara pequeño – sonríe.

- Y yo a ti nos vemos – se despidió con la mano y su padre se subió a su auto, arranco y se fue a su casa. Kurt suspiro y entro a la escuela y llego a su habitación la numero 206, toco la puerta y al no recibir respuesta entro en la habitación guardo sus cosas y se puso su uniforme de Dalton. Luego se dispuso a leer un libro. Después de u rato la puerta se abrió.

- Y luego él me dijo… - dijo el rubio mientras abría la puerta y entraba junto a sus amigos a la habitación, hasta que se dio cuenta de que su compañero ya había llegado – oh hola.

- Ho-hola – dijo el castaño.

- ¿Cuándo llegaste?

- Ha-hace un rato.

- Hola Kurt – dijo Blaine mientras saludaba con la mano al castaño y tenía una sonrisa boba en sus labios.

- Hola Blaine – “esto de hablarle a la gente es muy difícil” pensó Kurt mientras se ruborizaba por la sonrisa de Blaine.

- Bueno como nosotros ya sabemos tu nombre – el ojiazul levanto una ceja – Blaine no paraba de hablar de ti – se excusó el rubio – nos presentaremos yo soy Jeff Sterling – estrecho su mano con la del castaño.

- Y yo soy Nick Duval un gusto – estrecho la mano con Kurt.

- Bueno que te parece si nos vamos conociendo un poco mas ¿Qué te parece? – dijo el rubio sonriente.

- Si, cl-claro.

- Bueno, ¿qué es lo más te gusta hacer? A mi dibujar – dijo el rubio mientras se sentaba en su cama junto con Nick.

- A mi leer – dijo Nick.

- A mi cantar – dijo el ojimiel mientras se sentaba al lado del castaño.

- A-a mí me gusta ir de compras y cantar – dijo Kurt en un tono algo bajito. “Es tan tierno” pensó Blaine.

- ¿Cantas bien? - pregunto el rubio.

- Mmm no sé, yo creo que si eso me dicen mis amigos – dijo el castaño mientras se encogía de hombros.

- ¿Tu sabes lo que es un Glee club? – pregunto esta vez el moreno.

- Si en mi anterior escuela estuve en uno – sonrió al acordarse de sus amigos – éramos los New Directions quedamos en primer lugar de las selecciónales del año pasado y en tercer lugar de las regionales de este año.

- ¿Y tú quisieras estar en uno este año? – pregunto el ojimiel y el castaño sonrió.

- Claro me encantaría, digo además de que no puedo estar tanto tiempo sin cantar saben pero no creo unirme ahora digo apenas estoy conociendo la escuela.

- Pues nosotros estamos en el de esta escuela somos los Warblers.

- ¿En serio? – los tres asintieron - no pensé que ustedes estuvieran en el coro, y díganme que tanto han ensayado para las selecciónales porque New Directions está ensayando muy duro y no sé si pueda verlos a ustedes no dar su mayor esfuerzo.

- ¿Cómo sabes que nosotros vamos contra New Directions? – pregunto Nick confundido.

- A pues mi amiga Rachel me conto que uno de los coros que serán su competencia estaba en mi escuela.

-Y tú piensas en ir a vernos a la competencia, ¿verdad? – pregunto Blaine.

- Claro, además quiero ver a mis amigos no me perdería una competencia de los New Directions por nada.

- Bien, ¿te gustaría ver una película?

- Claro sería divertido ¿Cuál veremos?

- No se la que tú quieras.

- No créanme no les va a gustar lo que me gusta mi – los chicos lo miran con curiosidad – a mí me encantan los musicales de Broadway y las películas románticas. Además de las películas de Harry Potter claro – termino de decir el castaño.

- Wow igual que Blaine – Kurt y Blaine se miraron a los ojos por unos segundos - bueno Blainey según parece si hay algún chico en el mundo que tenga los mismos gustas raros que tu – dijo Jeff burlonamente.

-¡Cállate Jeff! – dijo el ojimiel todavía viendo a Kurt a los ojos hasta que el castaño los aparto y se ruborizo.

- ¿Qué les parece si vemos Harry Potter?

- ¡Sí! – grito Blaine como niño pequeño.

- ¡No! – gritaron Jeff y Nick al unísono.

- ¡No veremos Harry Potter ya me aprendí todas y cada una de las películas por culpa de Blaine! – grito el rubio.

- Ándale podemos ver Harry Potter – el rubio frunció el ceño porque Blaine estaba haciendo cara de perrito mojado – vamos Jeffy es por Kurt apenas accedió a ver una película con nosotros y quiere ver Harry Potter vamos no seas amargado.

- ¡Okey! – Blaine y Kurt sonrieron – pero si me duermo ustedes dos – dijo señalándolos - me traerán a mi habitación – entonces los cuatro chicos fueron a la habitación de Blaine y Nick pusieron las películas y se sentaron a verlas. Mientras veían las películas Kurt no puedo evitar notar las miradas de amor que se lanzaban Nick y Jeff. Entre espacios Blaine y Kurt hablaban de cosas sobre Harry Potter como cuál era su mago favorito, su hechizo favorito, su profesor favorito, según Jeff ellos eran muy obvios se notaba a kilómetros de distancia que se amaban y congeniaban perfectamente. Y después de un rato tal como dijo Jeff se quedó dormido y al final de ver las dos primeras películas se levantaron para cargar a Jeff pero Nick se les había adelantado y salieron de la habitación.

- ¿Y desde cuando son novios? – pregunto Kurt de la nada.

- ¿Quiénes? – pregunto Nick - ¿él y yo? – el castaño asintió – no somos novios.

- Pero ambos se gustan, ¿por qué no? – cuestiono el ojiazul.

- Vez te dije que ustedes parecen novios, son muy notorios – dijo Blaine.

- Si, la verdad yo siempre pensé que ustedes eran novios - dijo Kurt – además de que hacen una pareja muy linda.

- La verdad no creo eso – el castaño levanto una ceja – no creo gustarle – el castaño negó con la cabeza.

- Se nota que te ama y tú a el – Nick sonrío – serian “Niff”.

- ¿Niff? – el castaño asintió - ¿Qué es eso?

- Tú y el juntos – el moreno lo volvió a mirar sin entender - Nick más Jeff es igual a Niff.

- ¿De dónde sacaste eso? -  pregunto Blaine mientras abría la puerta de la habitación de Jeff y Kurt, para que Nick pasara con el rubio entre los brazos.

- ¿Qué cosa? – pregunto Kurt algo confundido.

- Eso de poner nombres a las parejas – aclaro Nick mientras ponía a Jeff en su cama y lo arropaba.

- A bueno mis amigos de New Directions lo hacen todo el tiempo por ejemplo Santana, la chica que conocieron que estaba conmigo en el café – ambos asintieron – y Brittany serían Brittana – los morenos abrieron muy grandes los ojos.

- ¿Brittany? – el ojiazul asintió – ¿entonces tu amiga es lesbiana?

- Bueno todavía no está completamente lista para salir del closet, pero si ella es lesbiana y yo creo que ambas harían una muy linda pareja.

- ¿Y a ti te han puesto nombre de pareja con alguien? – pregunto Blaine lleno de curiosidad.

- No – pero luego recordó – si – el ojimiel se sorprendió - pero no de pareja más bien de hermanos en la boda de nuestros padres mi hermano dijo que el yo éramos Furt, ya que Finn mas Kurt es Furt ¿no es lindo poner nombre a parejas?

- ¿Y a ti no ha gustado alguien de tus amigos del Glee club? – pregunto Nick.

- Si pero obviamente ellos no me correspondieron porque son heteros uno de ellos fue mi hermanastro antes de que nuestros padres empezaran a salir y Sam un rubio que es algo nuevo en el club – dijo sonriente.

- Bueno será mejor que regresemos a nuestra habitación, ¿no Blaine? – dice Nick.

- Si ya es muy tarde y tengo sueño – dice el ojimiel.

- Oh bueno adiós nos vemos luego – dijo Kurt y ambos chicos abandonaron la habitación. Se fue al baño realizo su ritual de belleza, se puso su pijama y se acostó en la cama.

Al despertar Kurt se arregló y salió de la habitación y en el camino llego Blaine que entrelazo sus brazos.

- ¿Cómo dormiste? – pregunto Blaine.

- Bien me sirvió de mucho tener gente con quien hablar sabes, Santana tenía razón.

- ¿En que tenía razón? – pregunto Blaine mientras entraban al salón de clases.

- De que ustedes tres eran buenas personas y que serían buenos amigos – el ojimiel sonrío.

- Claro que somos buenos amigos no recuerdas lo que te dije que seriamos los mejores amigos para ti.

- Gracias por eso y dime ¿qué es lo que más te gusta cantar? – quiso saber el castaño.

- A pues en general Katy Perry y P!nk ¿sabes?  -el castaño lo miro – algún día deberías ir a ver a los Warblers seguro que te gustara.

- Claro que me gustaría verlos en especial a ti… - Blaine lo miro y el ojiazul se sonrojo – di-digo po-porque se-seguro qu-que tu ti-tienes u-una gra-gran voz – tartamudeo y casi moría de la vergüenza ahí con Blaine, pero gracias a las fuerzas místicas llegaron Nick y Jeff que se sentaron enfrente de ellos.

- De que hablaban – dijo el rubio – wow Kurt porque estas tan rojo – y el castaño se enrojeció mas – Blaine deja de decirle piropos – dijo Jeff pícaro mientras Blaine y Kurt se morían de la vergüenza en sus asientos.




Hola Klainers!!
Primero les pido que me perdonen por no actualizar ayer pero estaba haciendo toda la tarea para el regreso a clases que fue hoy así, pero les prometo que tratare de actualizar muy seguido. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 3750214905 
Segundo gracias por sus comentarios, son muy lindos y me encanta que les esté gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 2145353087 
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 4 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.