Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Ene 27, 2014 3:26 am

Me encanto mucho el capitulo kurt y blaine son divertidos me gustan mucho las peleas de kurt y rachel por saber quien es el mejor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Ene 27, 2014 6:11 am

Hola amor!!!

Me encantó el capítulo... Como siempre... Preciosas navidades, espero que pronto Kurt le cuente su pasado a Blaine (más que nada porque me muero de ganas de saberlo).

Espero el siguiente capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Lun Ene 27, 2014 1:43 pm

Hola Alexx, lamento no haber comentado los anteriores capitulos:(
Bueno, pero este capitulo fue muy tierno!! La cita Finchel, Brittana, Klaine y Niff fue muy genial
Me encanto, su primera navidad juntos (la primera de muchas, espero)
Espero el proximo!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Lun Ene 27, 2014 4:51 pm

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1206646864  me encanto :D que hermoso capitulo :D espero que actualizes pronto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 3750214905 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Lun Ene 27, 2014 8:18 pm

Hola Alexx,

Me encanto el capitulo

Que lindos son Klaine cuando se ponen a jugar como un par de niños de 5 años

Ame la cita klaine, brittana, niff y finchel

Su primera navidad juntos fue increible y mas su dueto navideño.

Ok si se que el comentario es corto pero te voy a contar una pequeña historia (la cual sufrire mucho escribiendo) de porque tan corto

Mis gatos estaban maullando asi que empece a jugar con ellos pero al parecer no querian jugar asi que unpo de ellos se molesto y me mordio el barzo y el otro me araño tda la mano derecha y me duele escribirrrrrr MALDITOS ADORABLES GATOS. tE dejo

bye [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 12:51 am

Hola Alexx! adore el capitulo, fue tan tierno como convivieron en navidad y que Burt haya aceptado a Blaine, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1202786940
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 12:41 am

Hola, por favor actualiza pronto, amo esta historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 30, 2014 2:00 am

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, fue un capitulo hermoso, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias, de verdad...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo kurt y blaine son divertidos me gustan mucho las peleas de kurt y rachel por saber quien es el mejor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, lo se son tan divertidos juntos y mas que nada adorables, si eso es genial la rivalidad ante todo, y actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 

Darrinia escribió:Hola amor!!!

Me encantó el capítulo... Como siempre... Preciosas navidades, espero que pronto Kurt le cuente su pasado a Blaine (más que nada porque me muero de ganas de saberlo).

Espero el siguiente capítulo.

Besos

Hola preciosa Darri!!
Muchas gracias, lo se que lindas navidades pasan juntos... pronto lo sabrás, nada mas te diré que es algo un poco perturbador, lo sabras mas o menos en el capitulo 26... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

Pashi Abrams escribió:Hola Alexx, lamento no haber comentado los anteriores capitulos:(
Bueno, pero este capitulo fue muy tierno!! La cita Finchel, Brittana, Klaine y Niff fue muy genial
Me encanto, su primera navidad juntos (la primera de muchas, espero)
Espero el proximo!

Hola Pashi!!
No te preocupes... muchas gracias, lo se todos juntos son tan lindos... eso tenlo por seguro... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 

Tefy_DarrenCriss escribió:[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1206646864  me encanto :D que hermoso capitulo :D espero que actualizes pronto [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 3750214905 

Hola Tefy!!
Muchas gracias, de verdad... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx,

Me encanto el capitulo

Que lindos son Klaine cuando se ponen a jugar como un par de niños de 5 años

Ame la cita klaine, brittana, niff y finchel

Su primera navidad juntos fue increible y mas su dueto navideño.

Ok si se que el comentario es corto pero te voy a contar una pequeña historia (la cual sufrire mucho escribiendo) de porque tan corto

Mis gatos estaban maullando asi que empece a jugar con ellos pero al parecer no querian jugar asi que unpo de ellos se molesto y me mordio el barzo y el otro me araño tda la mano derecha y me duele escribirrrrrr MALDITOS ADORABLES GATOS. tE dejo

bye [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias... si lo se son tan tiernos... si las cuatro parejas juntas son perfectas... si su navidad siempre es linda y mas que nada sus duetos, no te preocupes... si eso es lo único malo de los gatos... yo los amo, pero lastimosamente no puedo tener porque mi hermano es alérgico... aunque la verdad yo me conformo con mi chihuahua...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 

Angel Criss escribió:Hola Alexx! adore el capitulo, fue tan tierno como convivieron en navidad y que Burt haya aceptado a Blaine, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1202786940

Hola Angel!!
Muchas gracias... si navidad Klaine es tan tierna... si Burt puede ser algo intimidante pero que bueno que acepto a Blaine... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, por favor actualiza pronto, amo esta historia.

Hola Marcee!!
Lamento la tardanza... ya actualizo... muchas gracias....
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 24: “Mi Ángel Enfermo"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 30, 2014 2:50 am

CAPITULO 24:
“Mi Ángel Enfermo”
 
 
En Dalton una pareja estaba jugando en la nieva, desde hacía ya un rato, al más bajo de los dos le encantaba jugar en ella, se estaban divirtiendo mucho, estaban tirados en la nieve uno arriba del otro.
 
- Blaine no hagas eso – le dice el castaño a su novio que le estaba mordiendo el lóbulo de la oreja.
 
- ¿Por qué? a mí me gusta – le dice el moreno.
 
- No mejor ven – acerca la cabeza del ojimiel a la suya y le da un tierno beso - ¿acaso no prefieres hacer eso?
 
- Claro que si – se dan beso, tras beso, tras beso, hasta que al pelinegro se le ocurrió una idea.
 
- ¡No, no hagas eso! – dice el ojiazul entre risas.
 
- Pero si te está encantando – le dice Blaine haciéndole más cosquillas.
 
- ¡Pa-para no puedo respirar! – su novio deja de hacerle cosquillas.
 
- ¿No te gusto? – pregunto con una carita triste.
 
- No amor – le da un beso – es que… nunca me ha gustado que me hagan cosquillas, la verdad nadie lo hacía desde que mi mama murió – miro al suelo e inmediatamente fue rodeado por los brazos del amor de su vida.
 
- Lo siento no pensé lo que hacía.
 
- No te preocupes no es tu culpa – el moreno le besa la mejilla – además eso me hace sentir que le importo a alguien como le importaba a ella – sonríe.
 
- Tú me importas – le besa la mejilla – demasiado.
 
- Te amo.
 
- Yo también te amo – se iban a besar pero el castaño estornuda - ¿estás bien?
 
- Si solo me siento algo cansado.
 
- Bueno será mejor ir adentro – asiente.
 
- ¿Blaine me puedes cargar me siento muy cansado? – el ojimiel no respondió simplemente lo cargo y con él en sus brazos se fue hasta la habitación de su novio y su amigo, al llegar pudo notar que el castaño se había dormido, toco la puerta y abrió el rubio.
 
- ¡¿Demonios Blaine que le hiciste?! – le grito Jeff que casi se le viene encima de no ser por Nick quien tomo el rubio por la cintura haciéndolo sonrojar.
 
- Nada creo que está enfermo, y pues me dijo que lo trajera y creo que se quedó dormido.
 
- Bueno acuéstalo en su cama – le dice el morocho quien tenía a su novio abrazado por detrás.
 
- Esta bien – el moreno acuesta a su novio en la cama y lo arropa muy bien - ¿puedes hacerme un favor? – le pregunto a Jeff.
 
- Depende ¿Qué quieres?
 
- ¿Podrías avisarme cuando despierte?
 
- ¿Para qué? No se separan en todo el día, no creo que le haga mas no verse unas horas – se encoge de hombros.
 
- Es que quiero llevar al médico.
 
- Oh – responde el rubio sentándose en su cama.
 
- ¿Entonces me avisas?
 
- Claro, claro no tengas cuidado en ello.
 
- Bueno Blaine creo que deberíamos ir a dormir y esperar hasta que Kurt despierte para que lo lleves al hospital ¿ok? – le dice Nick al moreno que estaba viendo fijamente al ojiazul desde hacía ya varios minutos.
 
- Ok – se levanta y le da un beso en la frente a su novio – te amo – el ojimiel sonrió al ver que inconscientemente en sus sueños Kurt sonrió – nos vemos luego Jeff – yambos morenos salen de la habitación, para poder dormir en la suya.
 
 
Por la mañana Kurt despertó con temperatura, pero ni el rubio, ni Blaine estaban en la habitación esa mañana.
 
- ¿Dónde estarán? – se preguntó el castaño luego volteo el reloj que se encontraba en su mesa de noche - ¡Demonios son las tres de la tarde! – grito, después de un rato la puerta se abrió y entraron sus amigos junto a su novio.
 
- ¿Cómo te sientes mi amor? – le pregunto Blaine arrodillándose a un lado de su cama.
 
- Horrible – gimió – me duele todo.
 
- ¿Quieres que te lleve con un doctor? – le pregunto acomodando algunos cabellos despeinados que se encontraban en su cabeza.
 
- No, no me agradan los hospitales, me dan miedo.
 
- ¿Por qué?
 
- Porque me recuerdan a mama – el moreno le tomo la mano.
 
- Por favor, no me gusta verte así, vamos yo estaré contigo en todo momento y no dejare que te ocurra nada malo ¿ok? – asiente – bien vámonos.
 
- Esta bien – el pelinegro toma al castaño en sus brazos y salen de la habitación hacia el estacionamiento, donde entran al auto de Nick.
 
- ¿Podrías abrir la puerta Jeff? – pregunta el ojimiel.
 
- Claro – responde el rubio y abre la puerta para que Blaine pueda acomodar a Kurt.
 
Todos se suben al auto y Nick lo enciende, conduce hasta el hospital más cercano, al llegar Blaine baja con cuidado con Kurt en los brazos ya que en el viaje se quedó dormido otra vez.
 
- Disculpe - dice el rubio a la recepcionista pero no contesta – señorita – sigue sin recibir respuesta - ¡Oiga usted! – le grita y la chica se asusta.
 
- ¿Qué te ocurre mocoso? – dice – ¡no estoy sorda como para que me grites de esa manera!
 
- ¿Segura? –le dice con una ceja alzada.
 
- ¡Claro! – grita - ¡ahora fuera de mi vista!
 
- Oblígueme – le dice con una mirada asesina.
 
- Mira te aseguro que te arrepentirás si no me dejas es paz mocoso marica – le dice en tono de burla.
 
- Vamos anciana quiero ver que me hará.
 
- Oh eso lo lamentaras princesa – y la señora estaba a punto de golpear a Jeff de no ser por Nick que se lo impidió.
 
- Tócalo y te arrepentirás perra – le dice el morocho.
 
- ¿Acaso es tu novio? – le saca la lengua.
 
- Si algún problema con eso.
 
- Pues si no me agradan ustedes mariquitas y…
 
- ¡Se puede callar! – la interrumpe Blaine con un grito – mi novio está enfermo y necesitamos ver un médico y a usted solo le importa nuestra orientación, cuando lo revisen usted puede seguir discutiendo con ellos.
 
- ¿Qué ocurre aquí Ximena? – pregunta un doctor acercándose a ver la escena.
 
- Pues vera doctor Perry estos cuatro mariquitas están alterando el orden aquí en el hospital – miente la mujer.
 
- ¡Claro que no! – grita Jeff - esta perra no quiere dejarnos pasar a ver a un doctor ya que nuestro amigo está muy enfermo.
 
- Esta bien Ximena creo que deberías tomarte el día, no me gusta trabajar con gente homofóbica – dice el doctor Perry.
 
- ¿Por qué acaso usted también es un mariquita? – cuestiona Ximena burlona.
 
- No, pero mi hijo es gay y no me gusta la gente que trata mal a las personas homosexuales, así que considérate despedida.
 
- ¡Se arrepentirán malditos maricas! – grita la chica antes de salir del hospital golpeando todo a su paso.
 
- Bueno pasen a mi consultorio para que pueda revisar al chico – le invita y todos entran al lugar – por favor despiértenlo.
 
- Kurt – dice Blaine en un susurro en la cara del castaño – Kurt, amor despierta – en ese momento la puerta se abre y dos chicos tomados de la mano entrar por ella.
 
- Hola papa – dice el rubio – oh perdón, no sabía que tenías pacientes ahora.
 
- No te preocupes Kendall – responde el hombre.
 
- Despierta amor – dice el ojimiel ignorando todo lo que pasa a su alrededor.
 
- ¿Por qué no lo besas? – pregunta el chico castaño parado al lado del rubio.
 
- Okey – lo besa y el castaño poco a poco despierta de su sueño – hola ángel.
 
- Hola amor ¿Dónde estamos? – dice mirando todo el lugar – hola – dice en un susurro.
 
- Hola yo soy Kendall y él es mi novio Austin – señala al chico a su lado - ¿y tú eres?
 
- Y-yo so-soy Ku-kurt Hu-hummel – se estrechan las manos.
 
- Chicos tengo que pedirles que salgan, ya que necito hacer la revisión de Kurt – dice el doctor y todos salen del consultorio.
 
- Doc me puedo quedar con él es que le dan miedo los hospitales y le prometí que estaría con él en todo momento – le dice Blaine con esperanza.
 
- Claro puedes quedarte con él.
 
La consulta fue normal, una revisión en general, Kurt estaba enfermo de las anginas lo que implicaba que no podría hablar mucho o cantar hasta que se aliviara, y también llegaron a la conclusión de que el castaño se enfermó por pasar tanto tiempo en la nieve con Blaine.
 
- Solo necesitara guardar reposo y tomar las medicinas que le di, y en menos de lo que piensas el estará totalmente recuperado – le guiña un ojo.
 
- Gracias doctor Perry – dice Blaine tomando de la mano a Kurt para salir del consultorio – ah y por cierto gracias por lo del incidente con la chica.
 
- No hay problema – el moreno abre la puerta y los otros chicos entran en él.
 
- Bueno vámonos Nick, que Kurt necesita guardar reposo.
 
- Fue un gusto conocerlos - dice el morocho a Kendall y a Austin.
 
- Adiós chicos – dijo el rubio.
 
Los cuatro amigos salieron del hospital y se dirigieron hasta el auto de Nick, el viaje fue corto y divertido ya que Jeff y Kurt no paraban de bromear.
 
- Entonces si te empiezas a sentir mal y no estoy aquí llámame ¿ok? – le dice el pelinegro a su novio.
 
- Si mi amor – le responde el castaño que estaba acostado en su cama – pero no creo que sea necesario que me cuides tanto.
 
- ¿Crees que dejare de hacerlo aunque me digas eso?
 
- No, claro que no.
 
- Además te prometí que cuidaría de ti por el resto de mi vida ¿no?
 
- Si aún recuerdo cuando me dijiste eso – sonríe.
 
- Entonces yo estoy a tu completa disposición, te comprare unos caramelos y estaré contigo cada momento del día hasta que duermas para que no te sientas solo.
 
- ¿entonces serás como mi enfermero? – cuestiona el ojiazul entrecerrando los ojos.
 
- Casi, hare todo lo que hace normalmente un enfermero pero también algo que no deben hacer.
 
- ¿Ah sí? – asiente - ¿qué?
 
- Esto – le besa los labios y casi al instante el castaño le corresponde.
 
- Eso me gusta.
 
- ¿Qué te parece si ahora vemos algunas películas en mi laptop mientras disfrutamos de la presencia del otro? – pregunta acomodándose al lado de Kurt quien se hizo un poco al lado para que su novio pudiera estar con él en la cama.
 
- Claro me encantaría – sonríe y ambos se abrazan mientras Blaine pone la película.
 
Después de un rato ambos se quedaron dormidos abrazados, así se quedaron toda la noche ya que Nick y Jeff se quedaron a dormir en la habitación del morocho. Por la mañana a Blaine se le formo una gran sonrisa al ver con quien y como había dormido, después de un rato de observar la belleza de Kurt, el castaño despertó y sonrió al ver que Blaine lo estaba observando.
 
- Hola amor – dijo el ojiazul.
 
- Hola mi precioso ángel – se besaron.
 
- Que linda forma de despertar ¿no?
 
- Solo me gusta si es contigo a mi lado – el más alto se ruboriza.
 
- Que lindo eres.
 
- Te amo.
 
- Yo también te amo – se besan.
 
- Creo que deberíamos levantarnos.
 
- No déjame estar así por otro ratito es tan lindo sentirte abrazado a mi – dice el castaño y se abraza más fuerte al cuerpo de su novio.
 
- Esta bien – durante los próximos minutos se quedan así, abrazados sin decir nada solamente ellos dos juntos y sintiendo su amor – ya hay que levantarnos tengo hambre.
 
- Yo también pero estoy muy cansado todavía.
 
- No te preocupes – sale de la cama y se pone los zapatos – voy por un vaso de agua para que te tomes tus pastillas.
 
- Ok, aquí te espero.
 
- No tardare mucho – le da un beso en la mejilla y sale de la habitación.
 
Kurt mientras espera se pone a divagar por internet y a revisar su Facebook.
 
- Hola amor – dice Blaine entrando en la habitación con una bandeja con comida en ella, un plato para él  y caldo de pollo para el castaño que estaba enfermo – ¿quieres comer en la cama?
 
- Si ven vamos a comer – el moreno se sienta al lado de su novio y acomoda la bandeja en sus piernas.
 
- Estoy muy feliz.
 
- ¿Por?
 
- Por tener al chico más hermoso a mi lado.
 
- No tan hermoso como tú – se besan.
 
Almorzaron sin problema alguno, se besaron en demasiadas ocasiones, cuando terminaron Kurt tomo sus pastillas y luego de eso se pusieron a hablar, pero un rato después entraron Nick y Jeff por la puerta.
 
- ¿Chicos que andan haciendo? – pregunta el morocho sentándose en la cama del rubio junto a su novio.
 
- Nada interesante, solo charlar – dice el ojimiel.
 
- ¿Y cómo te sientes Kurt? – le pregunta su mejor amigo.
 
- Pues cada vez mejor, gracias.
 
- Saben deberíamos ver una película todos juntos – propone Nick – hace mucho que no lo hacemos.
 
- Si sería divertido, teniendo en cuanta que debo cuidarme y no puedo salir – dice el castaño.
 
- ¿Entonces que veremos? – pregunta el rubio – ¡y no vamos a ver Harry Potter otra vez!
 
- ¿Entonces?
 
- Una de miedo – dice con una voz macabra.
 
- No me gustan mucho – dice Kurt – prefiero los musicales y las comedias.
 
- Yo tampoco, después no puedo dormir – dice el moreno.
 
- Vamos chicos no sean miedosos será divertido – les anima Jeff a sus amigos y novio.
 
- Esta bien  - dicen los tres al unísono.
 
- Perfecto, hay que ver el conjuro…
 
- No esa da mucho miedo – dice el ojiazul.
 
- Ese es el punto.
 
- Si no puedo dormir o tengo pesadillas será tu culpa – le dice el ojimiel señalándolo con el dedo índice.
 
- ¡Bueno niños pequeños acomódense y preparen sus gargantas para el susto de sus vidas! – Jeff coloca la película y prende la TV, luego cada pareja se acomoda en cada cama.
 
Toda la habitación se llenó de gritos de terror, abrazos y hasta llantos por parte de los chicos en especial de Nick, Blaine y Kurt, ya que al parecer a Jeff no le daba miedo… hasta parecía maniático riéndose en partes de mucho miedo, lo que lleva a los otros tres a preguntarse si el estará bien psicológicamente.
 
- ¿Ya acabo? – pregunto el castaño que estaba abrazado a Blaine con la cabeza escondida en el cuello de su novio.
 
- Si, al fin acabo esa cosa – dice el ojimiel dándole un beso en la cabeza al amor de su vida.
 
- ¡Fue genial! – grito Jeff.
 
- ¡No, no lo fue! – gritaron los otros tres.
 
- Oh por favor que poco aguantan – dice burlón.
 
- Que tu estés loco, no quiere decir que nosotros también – le dice el ojiazul y el rubio rueda los ojos.
 
- Por dios chicos, no me digan que les asusto esa película – los tres asienten – es buena pero la que más miedo da, yo digo que hay que ver otra  - empieza a buscar entre sus cosas otra película.
 
- ¡Ni se te ocurra Sterling! – le grita Blaine – no me mataras del susto otra vez.
 
- Esta bien, ya no veremos nada ¿contentos? – asienten.
 
- Gracias – dice Nick.
 
- ¿No tienen hambre? – pregunta Blaine.
 
- Pero si comimos hace poco.
 
- No, nosotros almorzamos, además ya es la hora de la comida y en verdad tengo hambre.
 
- Esta bien vamos a comer – los amigos salen de la habitación y van a la cafetería.
 
La comida fue sencilla y más que nada para Kurt que no tenía hambre después del gran susto que le dio la película. Al terminar de comer fueron a la habitación numero 206 de nuevo.
 
- Nunca volveré a ver a las muñecas de la misma manera después de esa película – dice el castaño.
 
- Yo tampoco – dice el morocho.
 
- Ni yo – los apoya el ojimiel.
 
- No fue para tanto – dice el rubio, ganando miradas asesinas de sus amigos.
 
- ¿Blaine puedo dormir? – pregunta el ojiazul a su novio - tengo mucho sueño
 
- Claro amor, si quieres puedo dormirme contigo – dice el moreno.
 
- Si me gustaría eso – el más bajo se introduce en la cama al lado de su novio y lo abraza pro la cintura.
 
- Chicos cuando salgan cierran la puerta  -dice Blaine y la otra pareja sale de la habitación para darles privacidad.
 
- Te amo.
 
- Yo te amo más.
 
- Yo más.
 
- No, yo más.
 
Y así siguieron hasta que se quedaron dormidos…
 
 
 
 
Hola lindos Klainers!!
Perdón por la tardanza… pero hay muchas cosas importantes en mi vida ahora y no he tenido tiempo suficiente como para escribir…
Lamento si el capítulo tiene algunos errores de ortografía, pero tengan en cuenta que lo escribí a las 12 de la noche…
Les prometo no tardar ya con ningún capitulo…
¿No odian a Ximena?
Bueno aprovecho para preguntarles… ¿Quieren Klex? Porque yo nunca he escrito ese tipo de escenas y si me dicen que si pues empezaría a hacerlo y tal vez suba un One-Shot en los próximos días…

Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 


Última edición por ★Alex Colfer★ el Vie Ene 31, 2014 11:03 pm, editado 2 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 30, 2014 3:08 am

Me encanto, que bueno que Niff le contesto a esa enfermera homofobica, claro que me gustaría una escena klex, saludos y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Ene 30, 2014 3:32 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo yo si odio a ximena que bueno que la corrieron pobres de blaine kurt y nick jeff los asusto con la pelicula y pues estaria bien si haces una escena klex y esperare ansioso el one-shot si te decides a subirlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ene 30, 2014 7:41 am

Hola mi niño!!!!

Mi fangirl interior está camino a Dalton para proteger a Klaine de sus pesadillas...

Pobre Kurt, está enfermo por culpa de Blaine... Aunque creo que mereció la pena...

Odio a la recepcionista del hospital... ¿Negarle la atención a un paciente porque es gay? ¿Really? Menos mal que salió el doctor a ayudar a los chicos...

Jeff ha sido un poco... egoísta. Si a tus amigos les da miedo esas películas eliges otro género...

Ahora te digo... ¿De verdad preguntas que si queremos klex? ¿Tú todavía no sabes lo perver que son los klainer? Me alegra que te hayas animado a hacer el One Shot como prueba... Estoy deseando leerlo.

Bueno, mi amor, que me tengo que poner a escribir No Hay Motivos Para Seguir... Que viene un gran capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 4:49 pm

Hola,muy lindo capitulo, quiero leer el One-Shoot y me gusta la idea de Klex en la historia, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 5:53 pm

Hola Alex, fue un capitulo muy lindo, me gusto como Blaine cuido a Kurt cuando enfermo, que tierno que siempre están jugando en la nieve aunque Kurt se enfermo por eso, odio a Ximena fue muy mala que bien que Jeff y Nick la pusieron en su lugar, me gustaría leer Klex en esta historia (y no es que sea perver) y también quiero leer un one-shoot tuyo que seguro sera genial espero con ansias el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Jue Ene 30, 2014 7:50 pm

hola Alex :D
excelente capitulo :3 y sii odie a ximena [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 3287304868  :@ y siiii Klex!! :D  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2414267551 espero tu proximo capitulo :D
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 31, 2014 6:32 pm

Hola Alexx!!!

No te preocupes, lo bueno es que ya actualizaste.
Sabes creo que tengo muy mala suerte y alguien no quiere que pase muy bien mis vacaciones, te diré porque: estaba leyendo tu fic, iva como a la mitad y en eso... ¡¡PUM!!... con doble signo de admiración se me va la luz, see los peores 30 min. de toda mi vida jaja. Ok, ahora te preguntaras porque recien leo tu actualizacion, te contesto en 3 palabras: No Tenia Internet, por 2 dias completos, fue un total martirio para mí. Encima en esos dias estuve enferma (aun lo estoy un poco) y por ultimo como ya sabes... los arañazos de mi gato. La peor semana de todas mis vacaciones. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2446003554 

Ok, ahora hablando del capitulo, me fascino, ODIO a Ximena, como puede haber gente con la mente cerrada en este mundo que no acepta a las personas diferentes a ellos. Me cae bien ese doctor, que bueno que la despidio o si no yo misma me hubiera entrado a tu fic y ella y yo tendríamos una pequeña charla.

Que malo es ese Jeff, asusto a Klaine y a Nick con ese pelicula de terror. Deben de haberse muerto de miedo los 3. Malo Jeff malo.

Ok, ahora, respondiendo a tu pregunta... OBVIO QUE QUIERO KLEX, que klainer no quiere??
Estare pendiente de si publicas ese one-shot.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Abiss Pimen Vie Ene 31, 2014 11:25 pm

Hola!!! se que no he comentado nada pero no significa que no haya estado al pendiente!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1163780127  Todo lo que ha pasdo me parece emocionante!! pero creo que se acerca el drama!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 4065562827 
Jajaj Jeff no da miedo es muy divertido!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2414267551 
Espero que actualices pronto!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 01, 2014 1:14 am

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, que bueno que Niff le contesto a esa enfermera homofobica,  claro que me gustaría una escena klex, saludos y que estés bien.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias, si que bien que Niff no se dejaron de esa enfermera y la insultaron... que bien que te vaya a gustar porque la verdad pense que no les iba a gustar la idea... espero que tu también estés bien...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo yo si odio a ximena que bueno que la corrieron pobres de blaine kurt y nick jeff los asusto con la pelicula y pues estaria bien si haces una escena klex y esperare ansioso el one-shot si te decides a subirlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2145353087[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, que bien que la odies ella se merece el odio de los Klainers... Jeff es un malvado con ellos, hasta con su novio ¿que pasara por su cabeza?... que bien que te guste la idea del Klex y por ahí les daré el titulo para que pasen a leerlo y me den su opinión... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!

Mi fangirl interior está camino a Dalton para proteger a Klaine de sus pesadillas...

Pobre Kurt, está enfermo por culpa de Blaine... Aunque creo que mereció la pena...

Odio a la recepcionista del hospital... ¿Negarle la atención a un paciente porque es gay? ¿Really? Menos mal que salió el doctor a ayudar a los chicos...

Jeff ha sido un poco... egoísta. Si a tus amigos les da miedo esas películas eliges otro género...

Ahora te digo... ¿De verdad preguntas que si queremos klex? ¿Tú todavía no sabes lo perver que son los klainer? Me alegra que te hayas animado a hacer el One Shot como prueba... Estoy deseando leerlo.

Bueno, mi amor, que me tengo que poner a escribir No Hay Motivos Para Seguir... Que viene un gran capítulo...

Besos

Hola Darri!!
Tendrá que correr muy rápido... claro que merecía la pena, enfermarse por jugar y besarse en la nieve claro que vale la pena... si espero que no haya gente así en el mundo real, fue divertido y el esta un poquito ¿loco? no se si esa sea la palabra pero es muy divertido... la verdad no creía que los Klainers eran pervers pero leo los comentarios y digo "!Que pervertidos!" a todos les gusto la idea... ya lo subiré, oh si fue muy bueno el capitulo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola,muy lindo capitulo, quiero leer el One-Shoot y me gusta la idea de Klex en la historia, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, ya pronto lo subire y les dare por ahi el titulo paraque lo busquen... que bien que te haya gustado la idea del Klex... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 

Angel Criss escribió:Hola Alex, fue un capitulo muy lindo, me gusto como Blaine cuido a Kurt cuando enfermo, que tierno que siempre están jugando en la nieve aunque Kurt se enfermo por eso, odio a Ximena fue muy mala que bien que Jeff y Nick la pusieron en su lugar, me gustaría leer Klex en esta historia (y no es que sea perver) y también quiero leer un one-shoot tuyo que seguro sera genial espero con ansias el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 918367557

Hola Angel!!
Muchas gracias, si el siempre tan amoroso con Kurt... si son muy lindo jugando en la nieve... todos la odian pobrecita u.u, aunque se lo merece... si Jeff + Nick vs la enfermera... que bien que te guste la idea... ya lo subire en poco...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

Tefy_DarrenCriss escribió:hola Alex :D
excelente capitulo :3 y sii odie a ximena [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 3287304868  :@ y siiii Klex!! :D  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2414267551 espero tu proximo capitulo :D

Hola Tefy!!
Muchas gracias, que bien que la odies porque yo también odie cuando la escribí... que bien que te guste el Klex pronto, pronto lo tendran... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Alexx!!!

No te preocupes, lo bueno es que ya actualizaste.
Sabes creo que tengo muy mala suerte y alguien no quiere que pase muy bien mis vacaciones, te diré porque: estaba leyendo tu fic, iva como a la mitad y en eso... ¡¡PUM!!... con doble signo de admiración se me va la luz, see los peores 30 min. de toda mi vida jaja. Ok, ahora te preguntaras porque recien leo tu actualizacion, te contesto en 3 palabras: No Tenia Internet, por 2 dias completos, fue un total martirio para mí. Encima en esos dias estuve enferma (aun lo estoy un poco) y por ultimo como ya sabes... los arañazos de mi gato. La peor semana de todas mis vacaciones. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2446003554 

Ok, ahora hablando del capitulo, me fascino, ODIO a Ximena, como puede haber gente con la mente cerrada en este mundo que no acepta a las personas diferentes a ellos. Me cae bien ese doctor, que bueno que la despidio o si no yo misma me hubiera entrado a tu fic y ella y yo tendríamos una pequeña charla.

Que malo es ese Jeff, asusto a Klaine y a Nick con ese pelicula de terror. Deben de haberse muerto de miedo los 3. Malo Jeff malo.

Ok, ahora, respondiendo a tu pregunta... OBVIO QUE QUIERO KLEX, que klainer no quiere??
Estare pendiente de si publicas ese one-shot.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1206646864

Hola mi queridisima Laura!!
No creo que tengas mala suerte, tal vez simplemente sea como la anunciación de algo bueno... oh si es horrible cuando se va la luz y mas que nada en la noche... si es horrible no tener Internet es tan aburrido, yo también estoy enfermo (sabia que no tenia que estar descalzo en la casa y menos en invierno)... muchas gracias, yo también la odio y se me hizo muy complicado escribirla pero al parecer si salio bien... si ese doctor es tan bueno... si ese Jeff va a acabar con Klaine y Nick con sus locuras... que bien que te ha gustado la idea del Klex, el One-shot cuando publique el capitulo ya debe de estar publicado...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1215408055 

Abiss Pimen escribió:Hola!!! se que no he comentado nada pero no significa que no haya estado al pendiente!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1163780127  Todo lo que ha pasdo me parece emocionante!! pero creo que se acerca el drama!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 4065562827 
Jajaj Jeff no da miedo es muy divertido!! [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2414267551 
Espero que actualices pronto!

Hola Abiss!!
No te preocupes por no comentar... el próximo capitulo sera 100% drama pero no de Klaine... si Jeff es completamente divertido haciendo locuras... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 25: “You’re My Valentine”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 01, 2014 1:47 am

CAPITULO 25:
“You’re My Valentine”
 
 
Con el paso de los días Kurt se fue recuperan hasta que se alivió por completo y ambos siguieron saliendo y pasando mucho tiempo juntos. En unos días iba a llegar San Valentín que para ambos sería el primer San Valentín que pasarían con alguien mas que ellos mismos, Kurt estaba muy emocionado con eso quería comprarle un gran regalo a su novio, catalogado por el como el mejor novio del mundo, mientras que Blaine estaba buscando la canción perfecta para que darle una sorpresa a su lindo ángel.
 
- ¿Entonces qué hiciste? – le cuestionó el ojiazul a su mejor amigo.
 
- Nada simplemente paso, fue como un reflejo – contesto.
 
- Pero Jeff eso no es normal.
 
- Tal vez para ti pero para mí si lo es – sonríe – ¿además acaso nunca has visto a alguien bailar la macarena?
 
- Para mi suerte no, y espero que no la bailes en frente de mi, que me reiré tanto de ti como no tienes idea.
 
- No tienes que preocuparte por eso juro que no volveré a bailar esa canción.
 
- Que alivio para el mundo.
 
- Y hablando de otras cosas - dice el rubio - ¿ya decidiste que darle a Blaine para San Valentín?
 
- Todavía no, para eso necesito salir de compras al centro comercial de Lima y no tengo con quien ir.
 
- ¿Y si vamos juntos? – propone Jeff – además de que yo tampoco le he comprado su regalo a Nick.
 
- Sabes que si deberíamos ir ¿pero cómo llegaremos?
 
- ¿Como de cómo? no te entiendo
 
- Si no puede llevarnos Nick porque vera su regalo y ninguno de nosotros dos tiene auto, ni licencia de conducir.
 
- Yo no la tengo porque no sabía que no tenía que chocar el auto cuando me estacionara – se encoge de hombros.
 
- ¿Entonces como le haremos para ir?
 
- Y si le decimos a alguien que nos lleve – propone el rubio.
 
- No lo se tendría que… - le interrumpe el sonido de su móvil - ¿Hola?
 
- Hola Kurt – dice la voz al otro lado de la línea.
 
- Ah hola Finn ¿Qué ocurrio?
 
- Necesito de tu ayuda.
 
- ¿De que se trata?
 
- Es sobre San Valentín.
 
- ¿No sabes a donde llevar a Rachel?
 
- No de hecho si lo sé, iremos a un restaurante de hamburguesas lo que quería pedirte es si me acompañabas a comprar el regalo de Rachel.
 
- Estas de suerte porque Jeff y yo estábamos por comprar los regalos de Nick y Blaine, así que porque no vienes a Dalton y los tres juntos compramos los regalos de nuestras parejas.
 
- Claro ah y por cierto le prometí a Santana que iría conmigo a comprarlos regalos porque quiere comprarle uno a Britt.
 
- Claro vengan los dos y yo les ayudo a escoger el regalo perfecto.
 
- Gracias Kurt en un rato vamos, adiós.
 
- Adiós – cuelga.
 
- ¿Qué ocurrió?
 
- Finn nos llevara a comprar los regales y de paso ira Santana para que les ayude a comprar los regalos de Britt y Rach.
 
- Perfecto.
 
Después de una hora más o menos Finn llego en su auto junto con Santana, los otros dos chicos subieron al auto y en unos minutos de charlas y risas llegaron al centro comercial.
 
- Entonces… - dice el castaño - ¿Qué tenían pensado regalarle a las chicas? – pregunta a la latina y al más alto.
 
- Pues yo no tengo ni idea, ella es muy difícil de complacer y no creo que le guste algo muy normal le vaya a gustar, entonces necesito que me ayudes a saber que comprarle – le dice su hermano.
 
- Yo quiero regalarle algo muy bonito, sé que a ella no le importara si le regalo o no algo pero yo quiero que se sienta muy espacial en este día – dice la pelinegra.
 
- Mmm… parece algo muy difícil de hacer – dice el ojiazul – por un lado Rach es una persona muy exigente consigo misma y con los demás mientras que Britt es muy inocente y divertida, creo que tengo algo en mente pero hay que ver por todo el centro comercial que es lo perfecto para cada uno.
 
- ¿Todavía no deciden que regalarle a sus novios? – pregunta Finn.
 
- Sera fácil con el hobbit con que les besos el estará completamente feliz – dice la morena.
 
- Mejor hay que comenzar buscar los regalos ¿no? – dice Jeff.
 
- Si hay que empezar a buscarlos – y los cuatro fueron por muchas tiendas buscando el regalo perfecto para sus respectivas parejas.
 
Después de algunas horas buscando el regalo perfecto todos lo encontraron asique fueron al auto del más alto, y llevaron a Jeff y Kurt a Dalton donde envolvieron los regalos y siguieron hablando sobre que deberían hacer, después de una hora aproximadamente Santana y Finn se marcharon a Lima dejando solo a los dos amigos.
 
- ¿Tú crees que les gusten mucho? – le pregunta el rubio al ojiazul.
 
- Claro, a ambos le encantan esas cosas, haci que estarán muy contentos cuando les entregamos sus regalos mañana.
 
- Bueno estoy algo aburrido hay que hacer algo.
 
- ¡No veremos películas de terror!
 
- No haremos eso, que tal si salimos a jugar con una pelota afuera.
 
- Claro porque tenemos ocho años ¿verdad? – dice sarcástico.
 
- No porque sería divertido no siempre tienes que comportarte sabes…
 
- Pero Jeff nosotros tenemos diecisiete años no ocho deberíamos hacer cosas de chicos de nuestra edad, no de niños pequeños.
 
- ¿Qué haríamos estar todo el día en Facebook y Twitter? – lo mira con una ceja alzada – porque eso es muy aburrido, tal vez sea bueno hacerlo un rato pero no siempre, tienes que divertirte a veces y soltarte – sonríe.
 
- Esta bien vamos afuera – el rubio da pequeños saltitos.
 
- Sabia que reconocerías que yo tengo mejores ideas que tu.
 
- Solo una Jeffrey, ¿pero te quedaras ahí o iremos afuera?
 
- Voy.
 
- ¡El ultimo que llegue es un perdedor! – grita el ojiazul y sale corriendo hacia afuera.
 
- ¡Eso no se vale! – grita Jeff y sale corriendo tras su amigo.
 
 
En otro lado de Dalton dos morenos hablaban sobre las sorpresas que les harían a sus parejas en el día de San Valentín.
 
- ¿Tú crees que le guste? – le pregunta el ojimiel a su mejor amigo.
 
- No le va a encantar, tu sabes que a él le encantan ese tipo de cosas tan románticas, no ves que yo sé exactamente lo que le gusta a Jeff, por algo somos sus novios ¿no? Tenemos que saber qué es lo que les gusta – sonríen.
 
- Claro tienes razón es que él me dijo que en todos sus días de San Valentín los pasa solo en casa comiendo nieve – sonríe triste – que todos a su alrededor salen con sus citas, ya sea sus amigos o su padre, así que quiero que este sea un día de San Valentín inolvidable para él.
 
- Sabes mucho matarían por tener un novio como tú – ríen.
 
- Tal vez – vuelven a reír – pero yo me quedo con mi Kurt, él es todo para mi y nunca dejara de serlo.
 
- Eso es lo malo… ¿ya hiciste la tarea de química? – pregunta Nick – porque necesito que me ayudes con la mía porque no le entiendo a nada y tú eres el mejor en esa materia.
 
- Claro solo déjame ir por mi li… - le golpean la cabeza con un balón y no lo dejan terminar.
 
- Perdón, perdón Blaine - dice Jeff que fue quien golpeo al ojimiel con el balón.
 
- Que mala puntería tienes Sterling – le dice Kurt acercándose a su amigo – y luego le das a mi novio, eres muy malo para este juego te dije que no debíamos jugar… ¿Blaine, mi amor te sientes bien?
 
- Si – se soba la cabeza en la parte donde recibió el golpe – no te preocupes por mi ángel.
 
- Como quieres que no me preocupe por ti si Jeff acaba de darte un balonazo con una pelota de Basquetbol – levanta una ceja.
 
- ¿Fue de Basquetbol? – asiente – porque la verdad no sentí… - se desmaya.
 
- ¡Genial Jeff lo desmayaste! – grita Kurt.
 
- No es para tanto, no es como si se hubiera muerto o algo – dice el rubio.
 
- ¿No es para tanto? tiene un golpe en la cabeza y se desmayó !¿Eso no es para tanto?! – grita el castaño.
 
- Tal vez pero no murió – se encoge de hombros.
 
- Sabes ya nunca más volveremos a jugar basquetbol.
 
- ¡Chicos pueden dejar de discutir y llevamos a Blaine a la enfermería! – les grita Nick y ambos asienten y toman a Blaine entre todos para llevarlo a la enfermería.
 
- Si le pasa algo malo te matare de una manera en la que sufras lentamente, todos y cada uno de los momentos antes de que mueras – le dice Kurt a Jeff con una voz sombría que asusto al rubio.
 
- Para su suerte no le ocurrió nada malo – dice la enfermera llegando con ellos – solo sufrió una leve contusión provocada por el golpe del balón.
 
- Gracias – susurro el rubio que tenía miedo de su amigo.
 
- Pero tendrá que guardar reposo por un tiempo hasta que su cuerpo se estabilice.
 
- Te odio Jeff no tendré mi perfecto día de San Valentín.
 
- No fue mi culpa fue de el para que se movió – se excusa Jeff.
 
- ¿Y puedo saber cómo es que se dio un golpe de tal magnitud? – pregunta la enfermera.
 
- Pues estábamos él y yo – dice Nick – sentados charlando, luego él se levantó para ir por su libreta de química para ayudarme con la tarea pero de pronto el balón le dio directamente en la cabeza, al principio parecía normal pero luego se desmayó – explico.
 
- ¿Y cómo fue que le golpearon con un balón en la cabeza?
 
- Pues Kurt y yo – dice Jeff – estábamos jugando al baloncesto y de la nada se me escapo el balón de la mano y salió volando hasta dar con Blaine – sonríe.
 
- Bueno creo que deberían llevarlo a su habitación y esperar a que se despierte, después – dice la enfermera buscando entre sus cosas – le dan estas pastillas para el dolor.
 
- Gracias – dice el castaño.
 
- Adiós – dice el morocho.
 
- Ah y por cierto, lamento que no vayas a poder celebrar San Valentín con tu novio – dice la enfermera y el ojiazul mira a su mejor amigo con odio – adiós chicos y cuídenlo.
 
- Si – contestan los tres al unísono.
 
Los tres chicos cargando al más bajo fueron hasta la habitación de Blaine y Nick, al llegar lo dejaron en su cama y a su lado se sentó Kurt tratando de no causarle molestias a su novio. Estuvieron esperando un buen rato para que despertara pero no ocurrió y después de un rato Kurt y Jeff se fueron a su habitación a dormir, y en ese momento Blaine despertó.
 
- ¡Blaine despertaste! – dice Nick.
 
- Shh – le susurra poniendo un dedo en sus labios – quiero sorprender a Kurt mañana en la cena de San Valentín donde irán todos, tu solo no digas que ya desperté ¿ok?
 
- Ok…
 
 
Al despertar Kurt fue a ver si su novio ya había despertado pero no fue así, por lo que correteo a Jeff por toda la escuela ya que le arruino el primer San Valentín con Blaine, él y el rubio estaban jugando video juegos en su habitación.
 
- Te odio – le susurro el castaño a su mejor amigo.
 
- Claro que no tú me adoras – dijo el rubio burlón.
 
- No después de lo que hiciste.
 
- Más bien al hobbit ¿no?
 
- No a mí – se señala con un dedo – me arruinaste San Valentín.
 
- Ah eso, no es para tanto créeme a ti y a Blaine les quedan muchos días de San Valentín por delante – sonríe.
 
- Tal vez, pero este sería el primero y tú lo arruinaste.
 
- Ay ya no me culpes por eso y disfruta este hermoso día los pájaros cantan, el sol brilla, los…
 
- Blaine no está conmigo – dice sarcástico interrumpiendo al rubio.
 
- Por dios Kurt tú y Blaine pasan todos los días juntos.
 
- Porque nos amamos demasiado – sonríe - ¿y que tu no haces lo mismo con Nick?
 
- Ni – el castaño levanta una ceja y Jeff se pone a pensar – sabes tienes razón.
 
- Vez ustedes pasan todo el tiempo juntos, hasta fueron de vacaciones juntos.
 
- Eso no tiene nada que ver, ustedes también la pasaron juntos.
 
- Si pero no salimos juntos de viaje, ni yo le pague ese viaje.
 
- Ese no es el punto Hummel, él no quería ir pero lo logre convencer y como agradecimiento le regale el boleto.
 
- Bueno mejor hay que dejar de discutir y hay que jugar.
 
- Esta bien, pero que conste que tu empezaste – dice el rubio y ambos amigos se ponen a jugar otra vez.
 
 
En la tarde del día de San Valentín Kurt estaba guardando algunas cosas para ir a casa, porque después de eso iba a haber una fiesta en Breadstix organizada por sus amigos de New Directions, a la cual el, Jeff, Nick y Blaine estaban invitados, estaba seguro de que Niff iría pero de que Blaine lo hiciera dudaba mucho ya que no había despertado en todo el día.
 
- Bueno chicos me voy – dice el castaño.
 
- ¿Ya te tienes que ir? – le pregunta el rubio.
 
- Si seguro que Finn me está esperando afuera.
 
- Esta bien adiós – le dice Nick.
 
- Adiós Kurtie.
 
- Adiós Jeffy – se abrazan – ¿irán a la fiesta cierto?
 
- Claro – responde la pareja.
 
- Pues entonces hay nos veremos – toma sus cosas – adiós – y sale por la puerta cerrándola detrás de él.
 
- Tenemos que ayudar a Blaine – dice el morocho.
 
- Si pobre Kurt, tan ilusionado que estaba con este día y todo se echó a perder.
 
- Más bien tú lo hachaste a perder.
 
- Por favor Nicky no saques conclusiones precipitadas.
 
- Bueno ese no es el punto ahora.
 
- ¿Entonces cuál es?
 
- Ayudar a Blaine a darle una sorpresa a Kurt.
 
- ¿Pero cómo lo haremos si Blaine esta desmayado? – pregunta el rubio sin entender nada.
 
- No esta desmayado solo se quedó así para que le pudiera dar una sorpresa a Kurt en San Valentín – explica el morocho.
 
- Aww que romántico ¿Por qué tu nunca haces cosas como esa?
 
- Porque tu no me golpearías con un balón para dejarme inconsciente ¿o sí?
 
- No yo nunca haría ese tipo de cosas a ti.
 
- Que bien ahora vamos con Blaine para organizar todo perfectamente.
 
- Sabes.
 
- ¿Qué?
 
- Te amo.
 
- Yo te amo más – se besan y después van hacia la habitación donde Blaine está haciendo un gran plan para sorprender a Kurt en Breadstix.
 
 
- ¿Y qué le pareció? – le pregunto Kurt a su hermano mientras viajaban hacia su casa.
 
- ¡Le encanto Kurt eres un genio! – le respondió el más alto – en serio aprecio que me hayas ayudado a encontrar el regalo perfecto para Rachel, eres como un sabelotodo en cuanto a ropa y regalos – ríen.
 
- Claro que simplemente sé que le gustaría a la gente recibir de regalos – se encoge de hombros.
 
- ¿Y a ti que te gustaría que te dieran en San Valentín? – le cuestiona Finn.
 
- En serio – asiente – a Blaine.
 
- ¿Por qué le paso algo? – pregunta con una ceja alzada.
 
- Pues ayer el tonto de Jeff le dio un balonazo en la cabeza con una pelota de basquetbol, al principio parecía que estaba bien pero luego de un rato se desmayó y no ha despertado – hace una mueca triste.
 
- No te preocupes seguro que habrán muchos más días de San Valentín para ustedes dos – sonríen.
 
- Si lo sé pero este sería mi primer San Valentín con alguien y Jeff lo arruino.
 
- Mejor no pienses en eso y disfruta el día junto a tus amigos y la gente que te quiere.
 
- Esta bien, eso tratare de hacer, gracias Finn.
 
- Oye, para eso están los hermanos ¿no? – sonríen.
 
 
En la cena en Breadstix de San Valentín Kurt estaba deprimido en la cena al ver a todos sus amigos con parejas besándose y divirtiéndose mientras él estaba sentado solo sin hacer nada. Esperando un milagro que hiciera que Blaine apareciera y pasaran juntos San Valentín.
 
- ¡Hola unicornio! – le saluda la rubia.
 
- Hola Britt ¿y San?
 
- Creo que fue al baño, ¿pero pues porque no te diviertes? tal vez Blaine no vaya a venir pero tu felicidad no está con el – se sienta a su lado.
 
- Es que en serio quería pasar este día completo con él.
 
- Ya habrá más días de San Valentina en el futuro, ahora solo disfruta – lo abraza sonríe unicornio.
 
- Tienes razón Britt – sonríe.
 
- ¿Hola? –dice Santana desde el escenario –¡feliz día de San Valentina a todos! – se escuchan muchos gritos por todo el lugar – quiero decirle a mi amigo Kurt Hummel.
 
- ¿Yo?
 
- Si tú, Lady Hummel – le contesta la latina - que no este triste en este día y más que nada por lo siguiente – se baja del escenario y detrás de una cortina sale Blaine muy bien vestido y se sienta enfrente del piano.
 
- Hola a todos – saluda el moreno – quiero dedicarle esta canción al mejor novio del mundo – sonríe – mi ángel, Kurt Hummel – empieza a tocar el piano: https://www.youtube.com/watch?v=8PX2_9LNa2E
 
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my Valentine, Valentine
 
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever
 
You make me feel
Like I'm livin' a
Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and
Don't ever look back,
Don't ever look back
 
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don't ever look back,
Don't ever look back
 
I'm a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
 
You make me feel
Like I'm livin' a
Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and
Don't ever look back,
Don't ever look back
 
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don't ever look back, no
 
I'm a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
 
Al término de la canción se escuchan aplausos y Kurt corre hacia Blaine quien lo recibe con un abrazo, después de un rato se ponen a bailar al ritmo de una canción romántica y lenta.
 
- Feliz día de San Valentín, mi amor – dice el castaño.
 
- Feliz día de San Valentín, mi ángel – se besan
 


 
 
 
Hola mis lindos Klainers!!
¿No es Blaine todo un amor?
Y quería preguntarles… ¿puedo subir un Fic mío en la zona de Klaine y Brittana al mismo tiempo? Digo… no pasa nada porque la verdad quiero empezar un nuevo Fic y quiero que sea en Brittana y Klaine… ya que este Fic ya está llegando a su fin…  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2824147739 
(por favor contéstenme que tengo esa gran duda)
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314 


Última edición por ★Alex Colfer★ el Sáb Feb 01, 2014 1:54 am, editado 2 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 01, 2014 1:51 am

Ah por cierto, ya casi se me olvida comentarles, ya subí el One Shot se llama: I Have Nothing, If I Don’t Have You...
Y ahora si adiós!!
Comenten que les pareció el Klex!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 01, 2014 2:16 am

Este capítulo estuvo súper lindo, yo quiero un novio como Blaine , no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 01, 2014 8:18 am

Hola mi niño!!!

Los Klainers somos muy perver (me lo dirás a mí), pero te digo que los Brittana Shipper lo son más (que no me lean diciendo eso XD)...

Por cierto, acabo de leer tu review en Erase una vez en fanfiction... Todavía estoy alucinando... Me cuesta creer que me consideres una gran escritora... Reconozco que lo hago bien, pero no para tanto... No creo que fuera capaz de escribir un libro que me publicaran...

Ahora lo que importa, tu capítulo... Me encantó (dices que soy buena escritora pero tú me superas con creces). Blaine es super romántico... Me enamoré de él (¿Acaso no estaba ya enamorada?). En fin, sigo odiando a Jeff, ahora por darle un balonazo a Blaine... ¿No sabe que yo defiendo a mi bebé con uñas y dientes?

Finn es único ¿Lleva a Rachel a una hamburguesería cuando ella es vegetariana?

Por último, preguntas por el fic... ¿Las parejas protagonistas serían Klaine y Brittana como en mi fic Cuentos de amor o sería la misma historia pero una Klaine y otra Brittana?
En el primer caso, te aconsejo que lo pongas en la parte de parejas, sin entrar en Brittana o Klaine, en el segundo caso, cada una en su parte.

Creo que no puedes subir dos veces la misma historia... Espero haberte resuelto tu duda... Si no lo he hecho, mándame un mensaje privado explicándome más tu dilema y yo te respondo en cuanto pueda...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Feb 01, 2014 1:48 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo pobre kurt estaba triste por que penso que no iba a pasar san valentin con blaine pero que bueno que si paso espero actualices pronto que mal que la historia ya se va a terminar me encanta mucho esta grandiosa e increible historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, quiero un novio tan romantico como Blaine, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 01, 2014 4:38 pm

Alexx querido me encanto el Capítulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 2414267551 

Awww Blaine es un super romantico, es el mejor novio del mundo♥️♥️♥️, engañar a Kurt para despues darle la mejor sorpresa por el dia de san valentin <3 anUque pobre Kurtie estaba triste porque penso que no iva a pasar San Valentin con su novio :'( lo bueno que todo fue uan sorpresa por parte de Blaine hacia Kurt.

Esa presentacion me acordo al episodio Heart, donde Blaine viene a la fiesta de San Valentin ya todo sanado y con un parche de forma de corazon en su ojo y empieza a cantar love shack con las chicas y Kurt.

Resumiendo todo el comentario, el capitulo estuvo PERFECT ;D

No entiendo mucho... hablas de no se por ejemplo poner este mismo fic en la zona Brittana y convertirlo a una adaptacion a Brittana? o hacer un fic que incluya Brittana y Klaine al mismo tiempo??

Si es la primera no tiene nada de malo. Darri y Maxi lo hicieron creo. Bueno y si es la segunda tambien puedes creo, como el fic The Notebook que tambien hay escenas Brittana. Puedes hacerlo siempre y cuando la pareja protagonizadora sea Klaine

O ya si tu quieres que ambas parejas la protagonizen puedes poner el fanfic en parejas.

De todos modos siempre estare leyendo tus historias, son geniales.
Espero otro capitulo pronto (traduciendo... ¡¡QUIERO KLEX YA!!)

Bye Alexx. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 9 1206646864 (no se porque pero tengo la rara mania de escribir tu nombre con doble x)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.