Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

+8
Emilie_CrissColfer_4-ever
braugleek
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
Darrinia
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Ene 07, 2014 10:12 am

Hola a tod@s!!

Pronto me encerrarán con Kurt y Blaine en el psiquiátrico de No Hay Motivos Para Seguir... Prometo que si lo hacen, haré lo posible por juntarlos... O no, quizá me ponga a ligar con Blaine... Anyway, hasta entonces sigo escribiendo fics y cada vez que me venga una idea me tendréis que aguantar... O no, con dejar de leer mis historias valdría...

Que nadie espere una adaptación de la serie Once Upon A Time (que por cierto, me encanta), mi intención en este fic es versionar varios cuentos pero sin ser tan inocentes (incluir maltrato, homofobia, klex...). Las historias serán cortas, por lo que publicaré todas en el mismo tema... Mi intención en principio son versiones de Cenicienta, La Bella y La Bestia y La Bella Durmiente... Si alguno ya está hecho, decírmelo. Si queréis que versione algún otro, pedirlo... Da igual la temática, haré lo posible por encontrar la forma de adaptarlo... De momento yo estoy dándole vueltas a Blancanieves, pero no termino de verlo... Puede que si le encuentro solución al problema que tengo, lo acabe subiendo...

En cuanto acabe con Yo te amaré subiré el primer capítulo (cuando acabe de escribirlo, no de subirlo...).

Decidme que os parece, por si no os gusta buscar otra idea... ¿Por qué estoy tan insegura con este fic?

Besos


Última edición por Darrinia el Sáb Mar 29, 2014 8:29 am, editado 3 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 10:18 am

¡No estés insegura! Virgi, todo lo que escribes es genial, y no dudo que ésto sea la excepción. La idea me gusta, es muy original, y me encantaría leer esos clásicos adaptado a Klaine. Algo distinto, me parece genial.
Mmm... A ver. Me gustaría leer "Robin Hood", adaptado a Klaine. Es mi clásico favorito de Disney. (Sí, soy una de esas locas que cada vez que la dan en TV se queda mirando y hasta que no termina no aparta la mirada de allí). Y... ¿con animales? xD. Sí, lo sé, raro. Pero me encanta "El zorro y el sabueso", ¿lo conoces? Es precioso.
Espero leer pronto algo aquí, linda, aunque entiendo que tenga que esperar. ¡Saludos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por gleeclast Mar Ene 07, 2014 11:42 am

Ola amiga virgi como dice milu no estes insegura todos los fics que escribes estan muy geniales e increibles espero pronto el primer capitulo a mi me gustaria que adaptaras HERCULES en klaine es mi pelicula favorita me encanta mucho espero leer pronto el primer capitulo [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 5:51 pm

Hola Darri!!
Me encanta la idea.
Amo los cuentos en especial si los adaptaras a Klaine.
Ya quiero leer el primero.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 6:53 pm

Espero con ganas este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 07, 2014 7:23 pm

Dime que no dudas de ti...

Enserio estas dudando...

Pero, ¿Por que?...

Tu escribes super Genial...

Espero que cenicienta vaya a ser mi Kurt, por que bueno, Blaine, no se, Blaine es como el principe de Kurt...

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 10:41 pm

Me gusto mucho la idea de que hagas cuentos en versiones Klaine  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087 . Espero ansioso poder leer el primer cuento.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2013958314 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ene 08, 2014 12:55 am

A mí me encanta la idea y espero con ansias leer el primer capítulo. Me gustaría proponer a la "Sirenita" para adaptación y apoyo también la idea del "Zorro y el Sabueso".
Nunca dudes de ti misma.
Hasta pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por braugleek Miér Ene 08, 2014 1:57 am

esta genial tu idea y por lo que a mi respecta podrias escribir red Riding Hood, este cuento es lo maximo aparte de la pelicula claro [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1206646864 
braugleek
braugleek
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 10:16 am

Milu Colfer ღ escribió:¡No estés insegura! Virgi, todo lo que escribes es genial, y no dudo que ésto sea la excepción. La idea me gusta, es muy original, y me encantaría leer esos clásicos adaptado a Klaine. Algo distinto, me parece genial.
Mmm... A ver. Me gustaría leer "Robin Hood", adaptado a Klaine. Es mi clásico favorito de Disney. (Sí, soy una de esas locas que cada vez que la dan en TV se queda mirando y hasta que no termina no aparta la mirada de allí). Y... ¿con animales? xD. Sí, lo sé, raro. Pero me encanta "El zorro y el sabueso", ¿lo conoces? Es precioso.
Espero leer pronto algo aquí, linda, aunque entiendo que tenga que esperar. ¡Saludos! :)

Muchas gracias... Pero sigo insegura... Creo que me expliqué mal... No voy a escribir cuentos de Disney en los que Blaine sea el príncipe que rescata a la princesa... Serán distintos, voy a darles la vuelta... Pronto verás lo que hago con la Bella y la Bestia...

En cuanto a tus sugerencias... Creo que podría hacer Robin Hood, puede que le encuentre el punto, te prometo que lo intentaré... (Conste que lo que tú haces con ésta peli yo la hago con La Sirenita y con La bella y la bestia)... Anyway, no conozco el Zorro y el Sabueso... Lo buscaré a ver si lo encuentro, trateré de ver si lo puedo adaptar... Si no lo encuentro te aviso y me lo cuentas tu, Ok? Besos

gleeclast escribió:Ola amiga virgi como dice milu no estes insegura todos los fics que escribes estan muy geniales e increibles espero pronto el primer capitulo a mi me gustaria que adaptaras HERCULES en klaine es mi pelicula favorita me encanta mucho espero leer pronto el primer capitulo [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087

Muchas gracias... El problema que le veo a este fic es que me voy a poner a criticar las historias con las que todos hemos crecido... Hercules Klaine... No sé como saldrá, lo investigaré (hace mucho que no veo la peli y tengo algunas lagunas en cuanto a la historia... Te mantendré informado...). Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanta la idea.
Amo los cuentos en especial si los adaptaras a Klaine.
Ya quiero leer el primero.
Saludos!!

Muchas gracias mi niño... Son adaptaciones muy libres, voy a volverlos oscuros y duros... No esperes a Blainy Days de príncipe rescatando a Kurt... Espero que aun así te gusten... Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas este fic.

Muchas gracias. Espero que te guste y no te defraude... Besos

Gaby Klainer escribió:Dime que no dudas de ti...

Enserio estas dudando...

Pero, ¿Por que?...

Tu escribes super Genial...

Espero que cenicienta vaya a ser mi Kurt, por que bueno, Blaine, no se, Blaine es como el principe de Kurt...


Muchas gracias. No dudo de mí, dudo del ojo crítico con el que veo los cuentos... No esperes que Blaine sea un príncipe azul que rescata a Kurt... Por cierto, mi feminismo y la manera en la que percibo las parejas gay me impiden ver a Kurt como la "princesa" siempre, por lo que los alternaré. De momento Kurt será Bella y Blancanieves mientras Blaine será Aurora y Cenicienta... (Además de que si no los alternara, Kurt protagonizaría todos, algo que nunca a pasado en ninguno de mis fics, acaba siempre siendo Blaine quien aparece siempre...). Besos

Angel Criss escribió:Me gusto mucho la idea de que hagas cuentos en versiones Klaine  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087 . Espero ansioso poder leer el primer cuento.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2013958314 

Muchas gracias. Espero que os gusten... Son versiones un tanto críticas y duras de las historias... Besos

LynndeMcGinty escribió:A mí me encanta la idea y espero con ansias leer el primer capítulo. Me gustaría proponer a la "Sirenita" para adaptación y apoyo también la idea del "Zorro y el Sabueso".
Nunca dudes de ti misma.
Hasta pronto.

Muchas gracias. Veré que puedo hacer con La Sirenita, pero no prometo nada, no voy a copiar la historia cambiando los nombres... No conozco el Zorro y el Sabueso, pero buscaré la historia, a ver que hago... No dudo de mí, dudo de la idea, ahora entenderás por qué... Besos

braugleek escribió:esta genial tu idea y por lo que a mi respecta podrias escribir red Riding Hood, este cuento es lo maximo aparte de la pelicula claro [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1206646864 

Muchas gracias... Red Riding Hood (tuve que buscar en internet cual es el cuento, mi inglés es algo limitado)... El problema es que la peli es una gran adaptación y es muy dificil hacer otra sin caer en lo que es la peli... Prometo intentarlo, no sé si lo conseguiré... Besos


AVISO: No dudo de mí misma, ni de como escribo (a estas alturas, después de tantos fics sería tonto por mi parte...). El problema es lo que le voy a hacer a estos cuentos... De todos modos, gracias por los ánimos...

En un rato subiré La Bella Y La Bestia. Es un cuento que personalmente me encanta, pero que le veo dos grandes problemas (quizá sea mi mente perversa...). En este cuento se trata temas como el SECUESTRO y el MACHISMO. Seamos realistas, la Bestia secuestra a Bella y Gastón es un machista que no considera los sentimientos de Bella... En esos dos aspectos se centra mi adaptación... Olvidaros de la versión Disney, por favor, si no lo hacéis este fic será un monumental fracaso...

Recuerdo que este fic pierde toda inocencia de los cuentos... Tomar como ejemplo la adaptación cinematográfica de Red Riding Hood, donde el cuento solo sirve de inspiración... Pero la historia cambia... En mi opinión para mejor...

Las historias las publicaré por partes...

Besos a todos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 10:50 am

Okey, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 10:55 am

Gracias Gabriela por tu comentario... No tardo, ya ves...

LA BELLA Y LA BESTIA (PARTE 1)

Erase una vez un joven llamado Kurt Hummel. Era un chico muy guapo, con unos ojos azules que según la luz cambiaban de color, un pelo castaño siempre perfectamente peinado y una piel pálida cuidada y suave. Pero era muy solitario. Le apasionaba la música, la moda y la literatura, algo muy alejado de lo que le gustaban al resto de chicos de su edad. Vivía con su padre, Burt. Para el joven, su progenitor era la persona más importante de su vida. Lo amaba por encima de todo.

Salió a realizar unas compras, desde la muerte de su madre él se había encargado de las tareas del hogar, ya que su padre era un desastre para ellas. Mientras paseaba por las calles de su ciudad, se encontró con Sebastian Smythe, un joven muy presuntuoso que tenía enamorados a todos los chicos gays y todas las chicas heterosexuales de Lima.
– Hola Porcelana. Hoy estás muy sexy... ¿Quieres que te invite a un café?
– No, gracias. Tengo cosas que hacer.
– Perdona querido, pero no puedes resistirte a mis encantos siempre. Algún día sucumbirás... ¿Por qué retrasar lo inevitable?
– Ni en tus mejores sueños probarás mis labios.
– Créeme, en mis sueños pruebo más cosas que tus labios...
Salió de allí intentando evitar que el ojiverde le siguiera. Por suerte, tres de los fans del chico se acercaron y comenzaron a entretenerlo, ayudando al menor en su huida. Luego fue a casa a preparar la comida mientras su padre terminaba de trabajar en el taller.

Por la tarde, el joven fue a pasear al bosque. Allí encontró una casa un tanto extraña. Tenía las ventanas tapadas con madera y todo parecía misterioso. El lugar le llamó la atención así que decidió acercarse. Allí vio a dos personas pelearse en el jardín. Se acercó a ellos, lleno de curiosidad.
– Nick, recoge los tomates. Yo me encargo de las patatas... Como no tengamos la comida lista en una hora el amo nos castigará y créeme, no me gustaría verlo enfadado. – Dijo el chico rubio.
– Voy... – El moreno se levantó y vio a Kurt. – ¿Qué haces aquí?
– Perdón... Estaba paseando por el bosque y vi la casa... – Respondió el castaño.
– Lárgate, antes de que venga el amo... – Dijo Jeff.
– Duval, Sterling... ¿Puedo saber por qué no estáis trabajando? – Preguntó una voz grave.
– E-Esto... Amo... El chico se había perdido... solo le indicaba como volver a la villa. – Dijo el rubio.
– Que pase dentro... Veremos lo que hacemos con él... – Dijo el monstruo. Tenía pelo negro por el cuerpo. Su cara era parecida a la humana, pero con colmillos. Tenía garras en vez de manos y pies.

Una vez dentro el ojiazul pudo percibir que la casa estaba muy bien cuidada, sólo que algo vacía. Apenas unos muebles adornaban la sala que daba la bienvenida a los visitantes. Todo estaba oscuro y la poca luz que había provenía de unas velas encendidas.
– Creo que lo mejor será que te quedes, al fin y al cabo me has visto y no me interesa que alguien se entere de mi existencia. Seguro que todos querrán cazar a la bestia... Así que lo dicho, tienes prohibido salir de la casa. Los chicos se encargarán de alimentarte y proporcionarte lo que necesites. Sobre todo no me molestes o conocerás mi ira... Si intentas escapar te encontraré y pagarás por lo que hayas hecho... Al igual que estos dos inútiles... ¿Os ha quedado claro a los tres? – Ellos asintieron. – Adiós.

Cuando la Bestia salió Kurt comenzó a llorar...
– Te dijimos que te fueras... – Comentó Jeff.
– Un poco tarde... – Añadió Nick. – Será mejor que te asignemos una habitación... En esta casa hay varias, puedes moverte libremente salvo en la habitación del amo... Esa está prohibida.
– Cuanto menos lo molestes, mejor será para ti. – Terminó el rubio.
– ¿A vosotros también os retiene aquí? – Preguntó el castaño.
– No exactamente. – Dijo el moreno. – Cuando él era una persona éramos amigos... Supongo que aun tenemos esperanzas de que en el fondo siga teniendo esos sentimientos humanos...
– Creo que os hacéis falsas esperanzas... – Comentó el ojiazul.
– No juzgues tan pronto al amo... – Pidió Duval.

No habló más con los chicos porque pensó que estaban un tanto afectados por el encierro... ¿Cómo podían aceptar el trato que recibían de esa bestia? Sólo le quedaba esperar que su padre lo buscara y denunciara su desaparición pronto para que se pusieran en su busca. Esperaba que no lo encontraran tarde y poder salir pronto de allí, porque no había nada que lo retuviera. Sólo eran un par de chiflados y un monstruo... Vamos, el tipo de gente que prefieres tener lejos...

Por primera vez, el capricho de Sebastian Smythe hacia él se le hacía beneficioso. Si el ojiverde se enteraba de su desaparición se pondría a buscarlo con la esperanza de ser él quien lo encontrara como método de conquistarlo... Esa podría ser su salvación... Aunque ni loco dejaría conquistarse por la persona que lo rescatase... ¿O sí?


¿Qué os ha parecido? Sé que de momento se parece algo a la historia original, poco a poco irá cambiando...

Dejadme vuestros comentarios, para que me guíen y saber que aspectos os gustan de la historia... ¿Os parece acertada la asignación de roles?

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 12:05 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por gleeclast Lun Ene 13, 2014 1:25 pm

Me encanto mucho y estaria muy genial como lo dijiste cambiandole cosas a la historia original asi seria mas interesante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 2:17 pm

Virgi, me encantó! No esperaba menos ^^. Espero la segunda parte con ansias, quiero ver qué pasa con ésos tres ahí dentro.

Como creo que ya te lo había dicho, me parece algo muy original tu idea, y es por éso que me tenes acá. Bueno, y también porque lo escribís vos, y no me pierdo nada tuyo. Nos leemos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 6:24 pm

Hola Darri!!
Me encanto el primer capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1206646864 
Fue muy bueno. [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087 
Se parece un poquito a la historia original aunque tengo que admitir no he visto muchas veces la película.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 918367557 
No esperaba algo tan perfecto pero me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 10:19 pm

!Ame el inicio de a historia!  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1215408055  Me encanto que Sebastian sea como Gaston y Blaine la Bestia  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087  ame que Kurt fuera Bella  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 918367557 . !Ya quiero leer mas de este cuento!  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 210293833 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 14, 2014 12:48 am

Me pareció excelente, me dejaste con ganas de leer la segunda parte, espero que satisfagas mi deseo pronto. En cuanto a los roles, me parecieron muy acertados, sobre todo el de Sebastian, le quedó como anillo al dedo  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087 
Gracias por escribir y espero actualices pronto.
Hasta entonces.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Ene 21, 2014 4:58 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Siento haber tardado... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho y estaria muy genial como lo dijiste cambiandole cosas a la historia original asi seria mas interesante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087

Muchas gracias. Siento haber tardado... Me alegra que te guste que cambie la historia. Besos

Milu Colfer ღ escribió:Virgi, me encantó! No esperaba menos ^^. Espero la segunda parte con ansias, quiero ver qué pasa con ésos tres ahí dentro.

Como creo que ya te lo había dicho, me parece algo muy original tu idea, y es por éso que me tenes acá. Bueno, y también porque lo escribís vos, y no me pierdo nada tuyo. Nos leemos :)

Muchas gracias. A veces pienso que ponéis demasiadas expectativas en mi... Espero no decepcionaros nunca... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto el primer capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1206646864 
Fue muy bueno. [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087 
Se parece un poquito a la historia original aunque tengo que admitir no he visto muchas veces la película.   [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 918367557 
No esperaba algo tan perfecto pero me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1215408055 

Muchas gracias amor! Me alegra que te guste... De momento he cambiado algo, pero a partir de la tercera parte cambia más... Gracias por pensar que es perfecto, a mí no me termina de gustar (creo que es lo más flojo que tengo). Siento la espera. Besos

Angel Criss escribió:!Ame el inicio de a historia!  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1215408055  Me encanto que Sebastian sea como Gaston y Blaine la Bestia  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087  ame que Kurt fuera Bella  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 918367557 . !Ya quiero leer mas de este cuento!  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 210293833 

Muchas gracias. Yo creo que es lo más flojo que estoy escribiendo ahora. Nunca pensé en otro para Gaston que no fuera Seb... Besos

LynndeMcGinty escribió:Me pareció excelente, me dejaste con ganas de leer la segunda parte, espero que satisfagas mi deseo pronto. En cuanto a los roles, me parecieron muy acertados, sobre todo el de Sebastian, le quedó como anillo al dedo  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087 
Gracias por escribir y espero actualices pronto.
Hasta entonces.

Muchas gracias. Siento haberte hecho esperar... No me imaginé a nadie que no fuera Seb como Gaston... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Ene 21, 2014 5:11 pm

Hola!!!!

Primero quiero pedir perdón por este retraso en el capítulo... El problema es que mis otras historias me motivan más... Siento que esta es la más floja, por eso lo fui retrasando... Prometo no volver a hacerlo... Para compensar, hoy o mañana publico la tercera parte... Y si estoy inspirada la cuarta... Si no, intentaré que la cuarta no pase de esta semana... Quiero compensaros por la espera... Nunca me había retrasado tanto.

Segundo, la canción que canta Kurt no es mía, es de una amiga que se llama Johely Raveloy que se merece todo el mérito por ella. Es una pena que no podamos escucharla con su voz, pero al menos podemos leer su letras... Si os gusta y queréis leer más...

http://www.gleeklatino.com/t21187-escribes-canciones#503422

Ahora sí, os dejo el capítulo...

LA BELLA Y LA BESTIA (PARTE 2)

Kurt odiaba todo de la mansión. No le gustaban Nick y Jeff, quienes no dudaban en demostrarse su amor, aunque a veces peleaban y se comportaban como dos chiquillos. Blaine, que así se llamaba la bestia, no pasaba mucho tiempo con ellos. Se pasaba casi todo el día en su habitación. La melancolía que tenía se veía a distancia, aunque no le importaba al castaño. No era su problema el motivo que tenía así a ese monstruo. Él sólo quería salir de allí.
– Será mejor que cambies esa actitud. Para tristeza tenemos de sobra con la del amo. – Le dijo el rubio.
– Me da igual. Aquí no puedo ser feliz. Esa bestia me ha encerrado y no puedo ver a mi padre o a mis amigos. – Dijo el ojiazul.
– No te preocupes por eso, aquí estarás bien. Puede que incluso tu... – Comenzó a decir el moreno, pero fue interrumpido por Sterling que gritó para que no hablara más.
– No se lo digas.
– Tiene que saberlo, así puede que ayude al amo.
– Precisamente porque quiero que ayude al amo no le dirás nada.
La pareja volvió a discutir. El otro joven salió de allí a investigar la casa. Era su segundo día allí pero el lugar era tan grande que apenas conocía nada. Entró en una sala y se quedó maravillado por lo que había. Un gran piano de cola se situaba en medio de la sala. En las paredes había varias guitarras, acústicas, eléctricas y españolas. La funda de un violín se situaba en un estante, Hummel supuso que el instrumento estaría en su interior. Todo eso se acompañaba por todo el material necesario para grabar y componer, ordenadores, mezcladores, micrófonos... Se acercó a una pared que estaba llena de libros de partituras. La colección contemplaba desde música clásica hasta Rock y Heavy, autores tan diferentes como Johannes Brahms, Frederic Chopin, Rolling Stones o Pink compartía estante. No había un orden allí aparente. Sin embargo, un libro más gordo llamó su atención. Lo sacó y allí vio muchas canciones y composiciones que no conocía. Todas firmadas con las iniciales B.D.A. ¿Quién sería el alma tan sensible que componía eso? Se sentó al piano. Cuando lo abrió notó que no había sido tocado en mucho tiempo. Después de afinarlo, empezó a tocar una de esas canciones.

Odio Estar Lejos de Ti


A veces me siento en la escalera
a esperar la primavera
Siento que los días que paso cerca de ti son cortos
Pero los que paso cerca de ti son cortos
Y por eso me enojo
Y me comporto como una chica amargada
Que no tiene ganas de nada

Odio estar lejos de ti
Siento que no puedo vivir,
Me falta el aire que respiro
Siento que voy a morir
Si no estas cerca de mi
Y por eso odio estar lejos de ti


No es igual estar con mis amigos
Que estar contigo
Tu eres ideal
Tu eres especial
Se que es algo que no puedo negar;
Eres perfecto , pero la distancia
Nos ha cortado el tiempo



Odio estar lejos de ti
Siento que no puedo vivir,
Me falta el aire que respiro
Siento que voy a morir
Si no estas cerca de mi
Y por eso odio estar lejos de ti


Cuando acabó se dio la vuelta para ver a Blaine. Él miraba curioso al chico. No se percibía enfado ni resentimiento en su mirada. Parecía que la melodía había ejercido alguna influencia en él... ¿Será verdad que la música amansa a las fieras?
– ¿Dónde has encontrado eso? – Preguntó la bestia.
– En un libro que había en un estante. No conocía la canción, así que me animé a tocarla. Es muy bonita. – Dijo el castaño. No sabía por qué, pero tenía la sensación de que había hecho algo mal.
– Gracias... Pero creo que deberías pedirme permiso antes de tocar mis canciones...
– ¿Son tuyas?
– Sí... ¿No te has fijado en la firma?
– Sí, pero todo lo que pone es B.D.A.
– Blaine Devon Anderson.
– No sabía... ¿Tu segundo nombre es Devon?
– Sí... ¿Algún problema con él?
– No, por supuesto que no... Simple curiosidad.
– Sé que piensas que soy un monstruo, pero no siempre fui así.
– Claro... Una persona capaz de escribir ésto tiene alma. ¿Por qué la escondes entre gritos y malos actos?
– No lo entenderías...
– ¿Por qué no me pruebas?
– No te lo voy a contar.
– Está bien. ¿Al menos puedes tocar algo para mí?
– No.
– ¿Por qué no?
Blaine no respondió, salió de allí. A Kurt le costó unos segundos darse cuenta de que no puede tocar por sus garras. En ese momento se preguntó cuando dejó de ser humano y pasó a ser una bestia. Quería saber como era antes de su transformación. Se dio cuenta de que sólo dos personas tenían la respuesta. Los fue a buscar y les contó lo que había pasado.
– El amo siempre fue un alma sensible. Sus canciones lo demuestran, pero eso se torció cuando dejó de ser humano. – Dijo Jeff.
– Ya te dijimos que no sacaras conclusiones precipitadas. – Añadió Nick.
– ¿Qué podemos hacer para que vuelva a ser el mismo? – Preguntó el castaño.
– Tendría que enamorarse y que le correspondieran. – Informó el rubio.
– Difícil lo veo si no sale de su habitación. – Comentó el ojiazul.
– Necesitamos a una persona que sepa ver más allá de su aspecto. No vale cualquiera. Debe ser alguien especial. – Dijo el moreno.
– Encontraremos a ese alguien especial, lo prometo. – Dijo Hummel.


¿Qué os ha parecido? ¿Quién será ese alguien especial? ¿Podrá la bestia volver a ser humana?

Dejadme comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 21, 2014 5:15 pm

Ojalá y Kurt le ayude pronto a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por gleeclast Mar Ene 21, 2014 8:30 pm

Me encanto mucho la segunda parte espero kurt sea esa persona especial y blaine vualva a ser humano esperare ansioso la tercera y cuarta parte [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:44 pm

Hola acabo de leer tu fic y la ame, me encantan los cuentos de disney son tan lindos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:58 pm

!Hola! me encanto el capitulo, fue muy tierno que el final, espero que Kurt sea esa persona especial, !Ya quiero leer mas!  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 1202786940
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 12:59 am

Hola Darri!!

Ame el capitulo fue muy lindo... que tierna fue su interacción, espero que Blaine trate de ser un poco mas amable con Kurt, me encanto la canción fue muy bonita... ojala que los chicos encuentren a ese alguien especial... mas que nada si es uno de ellos... ojala aunque la bestia vuelva a ser humano...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.