Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Historia que adapto

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1061%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 61% 
[ 14 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1022%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 22% 
[ 5 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba1017%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso Topeba10 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Finalizado [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Feb 04, 2014 10:15 am

Hola a todos!!!

Sí, volví. Os he extrañado tanto que no me pude resistir en volver por aquí... Pero tengo una gran duda, tengo tres historias que podría adaptar y no me decido... Recuerdo que adapto mis propias historias, no quiero problemas de ningún tipo sobre eso... Os cuento a ver qué pensais (dejo los links a las historias originales por si queréis más información o queréis ver lo que opinan mis lectores de esas historias):

No hay motivos para seguir

Brittany y Santana han tenido una vida dura, lo que les lleva a intentar suicidarse. Las dos son ingresadas en un hospital psiquátrico y allí se conocerán... ¿Serán capaces de confiar la una en la otra o volverán a intentar acabar con sus vidas?

Ésta es la historia más facil de adaptar porque apenas salen otros protagonistas de la serie (los demás son inventados). La única "duda" sería Cooper, pero creo que a nadie le importaría si Brittany tiene un hermano desconocido en la serie (le buscaría otro nombre, eso seguro)... Os puedo contar que esta historia tiene unos 20 capítulos (todavía no le he terminado de escribir, pero llevo más de la mitad escrito, aunque no publicado). Sería el primer fic que tengo en el que no saldría Blaine...

http://www.gleeklatino.com/t21188-fic-klaine-no-hay-motivos-para-seguir-capitulo-9-adios

Niños con poderes

En Lima en los últimos años han nacido muchos niños con poderes. Brittany es una de ellas y tiene un poder que le desespera. Ella es una chica eléctrica, pero, al no saber controlar su poder, no puede tocar a nadie sin correr el riesgo de matarlo. Ésto ha hecho que se aisle y se aleje de la gente, haciendo que se sienta muy sola. La chica llegará al McKinley, donde su vida cambiará...

Éste fic es más largo que el anterior, pero un poco más dificil de adaptar ya que salen todos o casi todos los New Directions, además de que Britt volvería a tener un hermano (el omnipresente Cooper, que por cierto, cambiaría de nombre para que no lo relacionéis con el mayor de los Anderson...). Mi duda aquí sería si mantener las amistades, produciendo situaciones raras como que, por ejemplo, Santana y Quinn no sean muy amigas o, de lo contrario, cambiar a todos corriendo el riesgo de que me confunda más veces... Otro problema sería que ninguna de las dos protagonista sería Cheerio (algo raro, pero no podría cambiar eso). Por último, necesitaría un nombre para el trío de Cheerios (que en este caso sería Quinn, ¿Kurt y Blaine?) ya que The Unholly Trinity tiene muchísima importancia en el fic...

www.gleeklatino.com/t21078-fic-klaine-ninos-con-poderes-capitulo-16-primer-beso-de-verdad

Brown vs Blue

Un mundo diferente al que conocemos, donde tu estatus social lo elige el color de tus ojos. Si un niño nace con los ojos diferentes a los de sus padres, éste será separado de su familia. Las relaciones entre personas de diferente color de ojos están prohibidas... ¿Qué pasará con Brittany y Santana? ¿Podrán destruir las barreras y prejuicios sobre su amor?

Tal vez sea la historia más interesante, pero con más problemas de adaptación... ¿Aceptaríais Sebtana y que los dos sean bisexuales para facilitarme la adaptación? Otra vez tendría el problema de Cooper, aunque esta vez sería hermano de Santana (otra vez le cambiaría el nombre...). Las amistades de Santana serían otra dificultad... ¿Os parecería bien que ella sea amiga de Finn y los hermano Puckerman?... Es la historia a la que más problemas le veo, pero si os gusta me esforzaría al máximo para sacarla adelante... Es la que menos capítulos tengo escritos, pero seguro que es largo (puede que el más largo de los tres fics). Además, es la que menos centrada está en la pareja protagonista (habrá otras parejas también, aunque la principal siempre sería Brittana).

www.gleeklatino.com/t21293-fic-klaine-brown-vs-blue-capitulo-7-te-amo




Vosotros decidís, tenéis hasta el domingo 9 de febrero para decidiros (subiría el primer capítulo el 10). Serán dos o tres capítulos semanales (y serán cortos, los Klainers se han acostumbrado a mi forma de escribir, corta pero intensa...). Quiero saber vuestra opinión...

Como habéis visto, me surgen dudas para las adaptaciones, acepto sugerencias. Aunque sea una adaptación, no es algo fijo que no se pueda cambiar. Si tenéis ideas para solucionar problemas no dudeis en decirmelo, ya que me puede ayudar mucho...

Antes de despedirme, os dejo el link al One Shot que os prometí cuando acabé con El Amor No Tiene Barreras...

http://www.gleeklatino.com/t21464-fic-one-shot-brittana-nuevos-comienzos

Quiero saber vuestra opinión...

Besos


Última edición por Darrinia el Miér Mayo 07, 2014 5:07 am, editado 11 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Elita Mar Feb 04, 2014 10:45 am

Hooola :D

Ve, me gustan los 3!
Pero los 2 primeros me llamaron la atencion... desde mi cel no puedo votar, pero... tomas mi coment como un voto mas??? :)

No se por cual...mmm... puedo dar mi voto a los 2??? :D :D
Si no, pues... para "No hay motivos para seguir" ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Mar Feb 04, 2014 11:12 am

Holaaaa!!a mi me gusto mas el primero..
Xfa elegi ese..y q bueno q volvist xq t extraba jaja
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Mar Feb 04, 2014 1:28 pm

hola,...
me gustaron los tres,....
pero para mi el segundo!!!! (te lo pongo difícil x que es el mas difícil de adaptar según tu),... pero seguro va a estar genial!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Vn-Hide Mar Feb 04, 2014 4:25 pm

Me gusta el 3 ... Estoy desde mi ipad no puedo votar, ojalá lo consideres.
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Feb 04, 2014 4:27 pm

Hola!!!

Veo que muchos me decís que queréis votar pero que no podeis porque estáis con movil o ipad... No os preocupéis, las votaciones de los comentarios también las contaré...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Miér Feb 05, 2014 5:23 pm

Hola!!!!
Me encantan todos!!! Y claro sea cual sea el que publiques,lo leeré!!! :)

PD: esperando el fic!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 06, 2014 10:30 am

Me gustó el primero. Lei muchas historias Brittana aunque ninguna que se relacione con un tema como ese. Espero que gane. Saludos y escribe prontito. :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Feb 09, 2014 7:12 am

Elita escribió:Hooola :D

Ve, me gustan los 3!
Pero los 2 primeros me llamaron la atencion... desde mi cel no puedo votar, pero... tomas mi coment como un voto mas??? :)

No se por cual...mmm... puedo dar mi voto a los 2??? :D :D
Si no, pues... para  "No hay motivos para seguir" ;)

Muchas gracias cariño. Me alegra tanto verte otra vez... Conté tu voto, pero de todos modos ha sido casi por mayoría... Espero que te guste la historia, pronto la comenzaré... Besos

floor.br escribió:Holaaaa!!a mi me gusto mas el primero..
Xfa elegi ese..y q bueno q volvist xq t extraba jaja
Saludos

Muchas gracias. Yo también os extrañaba a todos mucho... Al final, va a ser el que querías... Espero que te guste... Besos

3:) escribió:hola,...
me gustaron los tres,....
pero para mi el segundo!!!! (te lo pongo difícil x que es el mas difícil de adaptar según tu),... pero seguro va a estar genial!!!!

Muchas gracias... De momento el segundo no ha sido elegido, pero te digo que no te desesperes porque puede que cuando acabe con éste fic me ponga con él... De todos modos, espero que te guste el fic si decides leerlo... Besos

Vn-Hide escribió:Me gusta el 3 ... Estoy desde mi ipad no puedo votar, ojalá lo consideres.

Muchas gracias. El voto contó, pero No hay motivos para seguir ha ganado por mayoría... De todos modos, puede que en un futuro adapte ese también, de momento espero que te guste el fic si decides leerlo... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me encantan todos!!! Y claro sea cual sea  el que publiques,lo leeré!!!  :)

PD: esperando el fic!!!
Xoxo

Muchas gracias cariño... Me fastidia un poco que sea la adaptación del que ya estás leyendo Klaine... Pero bueno, es lo que ha decidido la mayoría... Espero que te guste la adaptación... Besos

Melany Gleek escribió:Me gustó el primero. Lei muchas historias Brittana aunque ninguna que se relacione con un tema como ese. Espero que gane. Saludos y escribe prontito. :*

Muchas gracias. No leo fics Brittana, por lo que no sé si se ha escrito algo parecido... De todos modos, espero que te guste... Besos



Ya terminaron las votaciones (los votos a partir de ahora no contarían). Ha habido un claro ganador... La adaptación será No hay motivos para seguir... Muchas gracias a todos por votar... Por cierto, anuncié que serían veinte capítulos pero se me ocurrió algo sobre esa historia, por lo que puede que sean más... Conviene aclarar que las otras dos historias no quedan descartadas. Cuando acabe esta adaptación puede que haga otra... De momento espero que disfruteis con este fic... Esta noche o mañana subo los dos primeros capítulos (es que el primero es muy corto). Besos


Última edición por Darrinia el Dom Feb 09, 2014 5:32 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Feb 09, 2014 5:31 pm

Hola a todos!!!

Lo primero, he cambiado el título del fic para no liarme yo a la hora de publicar, pero que sepais que es la adaptación de "No hay motivos para seguir".

Voy a cambiar algo la historia con respecto a la original, pero hay partes que coinciden, siento si en algún momento me olvido cambiar algo y trato a las chicas como chicos... Podeis avisarme con total confianza para cambiarlo...

Tercero, al final la que tendrá el hermano será Santana... Creo que encajan mejor los papeles de esta manera... Aunque la historia cambiará algo...

Espero que os guste...

CAPÍTULO 1: DECISIÓN JUDICIAL

La juez Anne Smith a veces odiaba su trabajo, debía tomar decisiones que afectaban a la vida de las personas. No sólo cuando debía declarar culpable o inocente a alguien por un delito. En su escritorio se encontraban dos informes sobre dos jóvenes, Brittany Pierce y Santana Lopez. Ambas habían intentado suicidarse y los médicos habían solicitado su ingreso en un hospital psiquiátrico. Para ello, le habían enviado esas dos montañas de papeles que ella debía leer cuidadosamente. Si se equivocaba, podía haber consecuencias. Si las dejaba marchar y realmente eran un peligro para su salud, probablemente la próxima vez no fallarían. Si las encerraba sin necesidad, les robaría parte de su vida obligándolas a vivir en un sitio deprimente.

Cada folio que pasaba, la deprimía más. Esas dos chicas habían pasado por muchas cosas horribles... Si era sincera, empezaba a pensar que habían tardado mucho en dar muestras de sus problemas. Mucha gente se suicidaba por menos. Sin embargo, su corta edad le angustiaba mucho. Tenían tan sólo 22 años.

Sus diagnósticos incluían palabras como ansiedad, depresión, aislamiento social... No necesitaba saber mucho de medicina para saber que esas chicas necesitaban ayuda... Y su intento de suicidio, según los psiquiatras, no era una llamada de atención, sino que realmente habían fallado en sus planes, por lo que existía un grave peligro de que lo volvieran a intentar.

Brittany vivía con una amiga de su niñez y ella acudió a su habitación antes de ir a dormir para preguntarle algo de improviso. Nunca lo solía hacer pero esa vez el destino estaba de su lado. Cuando encontró una caja de pastillas vacía a su lado y la rubia no respondía a sus llamadas, ella se asustó. Fue ella la que llamó a la ambulancia. La chica necesitó un lavado de estómago y unos días en el hospital para su evaluación psiquiátrica.

Santana vivía sola. Tenía un vecino que iba a su casa de vez en cuando a coger algo de comida porque tenía varios hijos y problemas económicos y la joven tenía dinero suficiente por lo que le ayudaba en todo lo que podía, es más, le entregó una copia de la llave por si ella no estaba y necesitaba algo. Cuando la latina se cortó las venas de sus muñecas nunca pudo imaginar que él entraría a por unas patatas para hacer la comida. Evidentemente llamó a la ambulancia y se esforzó en contener las hemorragias de las muñecas de la joven. Eso le salvó la vida. Lo que en ese momento no sabía es que, antes de intentar acabar con su vida, lo había arreglado todo para que esa familia contara con todo su dinero y posesiones.

Con todo lo que había leído la decisión era clara. Las dos ingresarían en un hospital donde pudieran ayudarles con sus problemas. Tienen toda la vida por delante y es muy triste que decidan tirarla por la borda por unos problemas que no dependen de ellas. Deben aprender a hacer frente a los problemas de la vida y encontrar un motivo para vivir. Ojalá los médicos consigan ayudarlas.

La juez emitió las órdenes de ingreso y salió de su puesto de trabajo rezando a Dios para que todo les fuera bien a esas chicas...

Poco después, las dos eran dirigidas a sus nuevas habitaciones. Las enfermeras eran muy amables con ellas y no paraban de sonreirles, pero en ningún momento ninguna de las trabajadoras recibió un gesto por parte de las jóvenes que, en diferentes habitaciones, actuaban exactamente igual. Ni una sonrisa, ni un gesto amable, ni siquiera las miraban a los ojos. Las dos se tumbaron en sus camas y se dispusieron a dormir. Al día siguiente tendrían sus sesiones personales con los psicólogos Schuester y Sylvester y luego la terapia de grupo con Pillsbury.


CAPÍTULO 2: PRIMERA MAÑANA

Llegó la hora de desayunar. Ni Brittany ni Santana tenían ganas de levantarse o comer, pero las enfermeras les obligaron. Una vez llegaron al comedor, vieron a varios enfermos comiendo. Allí había varios tipos de pacientes de diferentes enfermedades pero todos compartían las comidas. Sin embargo, las terapias se dividían por grupos, porque no se puede tratar de la misma manera a una chica con trastornos alimenticios que a una que tenga problemas para distinguir realidad y ficción.

La rubia comenzó a observar a todos los allí presentes hasta que vio a una chica morena, de pelo largo ondulado y ojos color café. Desayunaba distraida, como si no quisiera estar allí, aunque bien pensado, ¿a quién le gustaría ese lugar? Era consciente de que, si la hubiera conocido hace años, se hubiera sentido atraida por ella y hubiera coqueteado con ella. Sin embargo, ahora sólo quiere a las personas bien lejos de ella.

Por su parte, Santana desayunaba mientras pensaba una manera de salir de allí. Debía de haber alguna manera de acabar con todo. No le apetecía estar allí y fingir que le interesaba lo que cualquier loquero le diría. Sólo quería dejar de sufir.

Cuando comieron todo se dirigieron cada uno a un lugar. Todos devían tener su visita con el psiquiatra y luego la terapia de grupo. Cuando Brittany entró al despacho de la doctora Silvester, ésta le invitó a sentarse.
– ¿Por qué estás aquí? – Preguntó Sue.
– Porque intenté suicidarme. – Respondió la rubia.
– ¿Por qué? – Quiso saber la psiquiatra.
– Porque no tengo motivos para vivir.
– ¿Por qué?
– Porque a nadie le importo.
– ¿Por qué?
– ¿Sabes decir otra cosa que no sea por qué?

Durante la sesión, Sylvester consiguió que Brittany le contara alguna cosa de su vida, aunque eran pequeñas anécdotas que no tenían nada que ver con su suicidio, lo tomó como un pequeño paso para ganarse su confianza. Parecía que la ojiazul lo que necesitaba era alguien que la escuchase.

Por su parte, Santana estaba con Schuester.
– ¿Quieres contarme por qué estás aquí? – Preguntó el doctor.
– No. – Respondió la joven.
– ¿Quieres contarme tus problemas?
– No.
– ¿Quieres curarte?
– No.
– En ese caso, ¿qué haces aquí?
– Me obligó una juez.
– Entiendo... Te parece si, aprovechando que no quieres hablar conmigo, adelanto trabajo y mientras tú haces lo que quieras, eso sí, dentro de este despacho, si sales me podrían despedir... Deben pensar que estoy ayudándote...

La morena estuvo toda la sesión viendo como Schuester leía papeles en silencio. La intención del doctor era que la chica acabara hablando por voluntad propia, por puro aburrimiento en esas horas ya que la había visto muy poco dispuesta.

Cuando acabaron con sus sesiones individuales, las dos se juntaron con un hombre y una mujer en el despacho de la doctora Pillsbury.
– Como podéis ver, tenemos dos nuevas integrantes de la terapia, así que volveremos a presentarnos todos. Yo me llamo Emma, me gustaría que me llamaséis así en vez de doctora Pillsbury. Tengo 32 años y estoy casada, lo digo por si alguien quiere ligar conmigo... – Los tres mayores rieron ante esa broma. – Y estoy aquí porque quiero ayudaros a encontrar lo maravilloso de este mundo para que tengáis ganas de vivir. Ahora vosotros.
– Me llamo Jessica, tengo 35 años y estoy aquí porque me intenté suicidar hace un mes. Sentía que todo había acabado cuando me dejó mi novio, pero ahora me doy cuenta de que fue una tontería y que él no se merece mi dolor. Quiero recuperarme y salir a vivir la vida, porque soy joven.
– Yo me llamo Edgar. Tengo 43 años y yo intenté suicidarme porque perdí mi trabajo y mi casa por lo que no veía salida a mi situación. Me gusta pensar que cuando salga de aquí voy a tener fuerzas suficientes para empezar de cero.
– Yo soy Brittany, tengo 22 años.
– Qué joven. – Susurró la mujer.
– Estoy aquí porque he perdido muchas cosas durante mi vida, solo quiero dejar de sufrir.
– Brittany, esa no es la solución a ningún problema. Tienes que encararlo. Todos tenemos motivos para seguir viviendo, ya sea una persona a la que amamos, un sueño por cumplir, un deseo o simplemente, ayudar a los demás. Aquí te ayudaremos a encontrar tu motivo. – Dijo la pelirroja. Después miró la morena.
– Me llamo Santana y estoy aquí porque me han obligado.
– ¿Cuántos años tienes? – Le preguntó el mayor.
– 22. – Respondió la latina.
– Una pregunta... ¿Sois lesbianas? – Quiso saber Jessica.
– Sí... ¿Algún problema? – Preguntó la ojiazul.
– No, ninguno... Es sólo que creo que haríais buena pareja. – Comentó ella con aire soñador.
– Para eso yo debería ser también lesbiana. – Dijo la morena ofendida.
– ¿No lo eres? – Preguntó la mujer.
– No me interesan las relaciones, ni con hombres, ni con mujeres...
– Eso es que sí eres lesbiana y no me lo quieres decir... No me importa... Os voy a juntar, me cueste lo que me cueste.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué les habrá pasado a las chicas? ¿Podrán salir de su depresión y encontrar un motivo para vivir?

Dejadme vuestros comentarios... Cuantos más tenga, más veces pasaré por aquí... Supongo que lo dejaré en dos o tres veces por semana...

Un spoiler del siguiente capítulo...

Spoiler:

Nos leemos el martes o miércoles...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Dom Feb 09, 2014 6:49 pm

Hola me gustaron los caps..
Aguante Jessica..le voy a hacer un monumento si las junta :)
espero q se recuperen pronto!
Saludos!!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Elita Dom Feb 09, 2014 8:06 pm

Exc caps! :)

Estoy segura de que será un gran ff, ademas Jess me cayó bien xD

Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Dom Feb 09, 2014 8:26 pm

me encanto,....
me divertí con las entrevistas con lo psiquiatras,... jajajajaj el "por que" de sue,.. y el "no" de san van a ser divertidas las consultas,... y las cesiones grupal mas,... ya me encanta yesica y su habilidad de armar parejas jajajaja a ver como lo logra!!!!

me voy a divertir mucho con la adaptación,... va a estar genial!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por PAUlANyH Dom Feb 09, 2014 9:24 pm

MUY BUENO  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso 2414267551 
Sobre todo Jessica  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por evean Lun Feb 10, 2014 5:03 pm

holaa!!
me gusto el inicio de tu historia
ya quiero saber como empieza la relación de las chicas
espero tu actualización xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Lun Feb 10, 2014 5:17 pm

Hola!!!
Me encanta poder leerla ahora en brittana!!!
Ya esperó la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Feb 11, 2014 5:01 pm

floor.br escribió:Hola me gustaron los caps..
Aguante Jessica..le voy a hacer un monumento si las junta :)
espero q se recuperen pronto!
Saludos!!

Muchas gracias. Te puedo decir que en el original aman a Jessica... Tardarán en recuperarse... Si es que se recuperan... Están muy dañadas... Besos

Elita escribió:Exc caps! :)

Estoy segura de que será un gran ff, ademas Jess me cayó bien xD

Saludos ;)

Muchas gracias. Todos amais a Jessica (tanto vosotros como los Klainer). La verdad es que debo reconocer que el fic tiene muchos seguidores en la zona Klaine (va camino de ser mi fic más visitado y comentado...). Espero que te guste... Besos

3:) escribió:me encanto,....
me divertí con las entrevistas con lo psiquiatras,... jajajajaj el "por que" de sue,.. y el "no" de san van a ser divertidas las consultas,... y las cesiones grupal mas,... ya me encanta yesica y su habilidad de armar parejas jajajaja a ver como lo logra!!!!

me voy a divertir mucho con la adaptación,... va a estar genial!!!

Muchas gracias. La verdad es que risas no va a haber muchas, es un fic muy dramático... Pero te acabarás cansando de los monosílabos de santana... Jessica es amada por todos (tanto en el original como aquí...). Sólo te puedo decir que la amarás más... Besos

PAUlANyH escribió:MUY BUENO  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso 2414267551 
Sobre todo Jessica  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso 2145353087 

Muchas gracias. Cada vez te gustará más Jessica... Besos

evean escribió:holaa!!
me gusto el inicio de tu historia
ya quiero saber como empieza la relación de las  chicas
espero tu actualización xau

Muchas gracias. Falta muchísimo para que tengan una relación las chicas (porque no nos vamos a engañar, la habrá). Te digo que en el fic original van por el capítulo 12 y aun no son pareja... Así que paciencia... Espero que te guste lo que viene... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encanta poder leerla ahora en brittana!!!
Ya esperó la actu!!!
Xoxo

Muchas gracias. Mi mente ya está buscando ideas para ver si puedo sorprenderte con algo... Sé que te debe parecer un poco repetitiva la historia... Espero poder introducir cosas que te sorprendan... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Feb 11, 2014 5:10 pm

CAPÍTULO 3: LAS PRIMERAS VISITAS

Por las tardes, los pacientes que tenían autorización recibían las visitas de sus familiares y amigos. En el caso de los pacientes que habían intentado suicidarse, necesitaban todo el apoyo y cariño que pudieran tener, por lo que las visitas eran más que recomendadas. Por ese motivo, Rachel estaba esperando en una sala con los familiares de otros pacientes. Para poder entrar allí debían identificarse y esperar a que les abrieran la puerta. Estaba cerrada con elementos de seguridad para evitar que los pacientes que han sido ingresados por orden judicial se escapen. Cuando le permitieron el paso, caminó por un pasillo acompañada de una enfermera que le decía como había pasado las primeras horas Brittany. Ella sabía alguno de los motivos que habían llevado a la rubia hasta ese extremo, aunque nunca lo vio venir... Se arrepentía de no haber estado ahí cuando más la necesitaba, pero ahora lamentarse no valía de nada. Lo importante era que se recuperara y volviera a ser esa dulce chica que alegraba a todos.

Llegaron a una sala donde varios pacientes pasaban la tarde realizando diversas actividades como ver la televisión, leer, escuchar música, escribir, dibujar o navegar en Internet. Allí estaba la ojiazul, dibujando. La castaña sonrió y se acercó a su amigo.
– ¡Hola! ¿Qué tal? – Preguntó ella alegre.
– Buff, mal... Aquí no hay nada que hacer. Además de que no conozco mucho a nadie y todos están tan deprimidos...
– ¿Te sientes sola?
– ¡Claro que sí! No hay nadie que me conozca y comprenda... ¿Cómo se supone que voy a salir de mi depresión si no estoy con las pocas personas que me quieren?
– Britt, es para ayudarte. Quieren que estés segura y que no repitas lo que pasó – Susurró la joven.
– Eso aumenta mi depresión. Quiero estar con vosotros. Quiero bailar y disfrutar con vosotros.
– ¿Por qué hay veces que veo a la verdadera Brittany? No lo entiendo... Otras simplemente eres la sombra de lo que fuiste, pero en momentos como este, veo a mi amiga, la dulce y alegre chica que conocí en el instituto...
– Supongo que sigue en mí, sólo que muy adentro.
– Pues debes sacarlo... Tus padres y tu herman no querrían verte aquí y en estas condiciones... Querrían que fueras feliz.
– ¿Te lo han dicho ellos?
– Britt, cariño... Ellos no... Ellos...
– Rachel, sé que están muertos...
– Me asustaste.
– Es solo que... duele mucho.
– Lo sé cariño, pero debes intentar seguir adelante... ¿Qué tal con el resto de pacientes? ¿Has hecho amigos?
– Es pronto Rach, aunque hay una chica que parece simpática. Se llama Jessica.
– Me alegro... Aunque espero que no me sustituya como tu amiga.
– Eso nunca... Luego hay muchos otros pacientes con los que apenas he hablado.
– ¿Alguna chica guapa? – Dijo ella moviendo las cejas de forma sugerente.
– No, bueno... Hay una chica... También la trajeron ayer... Se intentó suicidar como yo... Es guapa, pero muy borde...
– Puede que su depresión le lleve a actuar así. Puede que no quiera que nadie se le acerque y ser borde es su recurso.
– ¿Tú que harías?
– Acercarme a ella.
– ¿Cómo?
– No lo sé... Pero piensa que necesita ayuda como tú. Seguro que en algún lugar alguien sufre por ella. Ayúdala...
– ¿Por qué te interesa tanto?
– Porque te conozco lo suficiente como para saber que si tienes un objetivo noble, lucharás para hacer el bien. ¿Qué mejor meta que salvar la vida de una persona?

Las dos amigas siguieron charlando, aunque de temas más triviales. Por su parte, Santana estaba sentado sola. Miraba a un punto fijo en la pared, sumida en sus pensamientos.
– Hola, ¿En qué piensas? – Le preguntó Jessica.
– En nada.
– ¿No viene nadie a verte?
– No.
– No me extraña, eres un poco borde...
– ¿Por qué te empeñas en hablar conmigo?
– Me caes bien.
– No me conoces.
– Mi intuición femenina no me falla. Tú eres una chica a la que la gente abandona, por lo que no quieres hacer amigos. No sé... ¿Una familia homófoba o fallecidos? ¿Tal vez una novia que jugó con tus sentimientos? ¿Amigos que te traicionan?
– Tú no sabes nada.
– No... ¿Me lo quieres contar?
– No.
– No importa, sin darte cuenta, me has hablado con algo más que monosílabos... A eso yo lo llamo un avance...
– No te he contado nada.
– De momento...

La chica se alejó dejándola pensativa. Nadie sabía que pasaba por su mente, pero Jessica se había propuesto conocerla mejor y no pensaba fallar. Algo le decía que sus dos nuevas compañeras necesitaban que alguien les quisiera y ella sería parte de su recuperación, no solo convirtiéndose en su amiga, sino también juntándolas para que formen la pareja más adorable del universo...



¿Qué os ha parecido? Sé que puede resultar un poco raro que Rachel sea la que visita a Britt, pero tengo una idea... Confiad en mi...

Os dejo unos spoilers

Spoiler:

Nos leemos el jueves o el viernes...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Elita Mar Feb 11, 2014 6:01 pm

Pues a mi no me parece raro que Rach visite a Britt :)

Y supongo que San es asi por lo que pasó :/

Perooooo...confio en Jess *-* jeje

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por evean Mar Feb 11, 2014 7:08 pm

hola!!!
te cuento que llevo esperando 75 capitulos en el fic "A punto cero" para que las chicas por fin tengan una relación, tengo paciencia, asi que no me importara esperar a como las juntas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso 2414267551 
espero que actualices pronto
saludos
xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Mar Feb 11, 2014 7:22 pm

me gusto,...
que van a hacer britt y jess para acercarse a san a su manera cada una???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Mar Feb 11, 2014 9:00 pm

Hola!!!
Me encantaron los consejos de Rachel!!! Si es rara esa amistad, pero me encanta!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Mar Feb 11, 2014 9:23 pm

Hola! Me gusto el cap..
Ya quiero ver como Britt va a intentar acercarse a San..saludos! :)
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 12, 2014 3:47 am

Wow que interesante, ya quiero saber como harán para acercarse a Santana
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Tat-Tat Miér Feb 12, 2014 9:06 pm

evean escribió:hola!!!
te cuento que llevo esperando 75 capitulos en el fic "A punto cero" para que las chicas por fin tengan una relación, tengo paciencia,  asi que no me importara esperar a como las juntas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso 2414267551 
espero que actualices pronto
saludos
xau

Apoyo a Evean... 75 capítulos y medio año ya nos ha dado la paciencia suficiente para esperar sin morir en la espera de un actu xD

Me gusta la temática del fic
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.