Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Historia que adapto

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1061%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 61% 
[ 14 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1022%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 22% 
[ 5 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba1017%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Topeba10 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 02, 2014 3:34 pm

Que mejor final que este???
Gracias por esta hermosa historia y ahora a esperar el EPILOGO!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 02, 2014 4:06 pm

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551  pero que final tan genial!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 
 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  QUe bonito!!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 Tenía mucho sin comentar pero aagh!! siempre al pendiente de las actus!! esta historia me encantó!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 Igual que todas, me quedo al pendiente del epílogo!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 02, 2014 5:29 pm

ME ENCANTO :3 simplemente es lo unico que puedo decir genial  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por HeYaHeYA25 Sáb Mayo 03, 2014 8:43 pm

Me encanto el final!!
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Sara Pinel Dom Mayo 04, 2014 12:35 am

ame el final.. lastima que termini :'(
esper tu siguient fic
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Dom Mayo 04, 2014 1:36 am

Hola!!!!
Me encanto!!! Wow las chicas y sus buenas noticias me alegro por ellas!!!
Y la escena hot te quedo excelente!!! Me encanto el apoyo de Britt en ese momento!!
Esperando el epílogo
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 05, 2014 6:35 pm

monicagleek escribió:<3<3<3<3<3 ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Un gran final para una historia excelente ^_^
Estoy deseando que llegue el epilogo!!
Un placer leer tu historia.
Saludos y besos.

micky morales escribió:lo mismo digo tremendo final para una super excelente historia, gracias mil veces!!!!!!

AnonGirlSan escribió:Geeeenial!!!
aawww mis Brittana (: de a poco fueron solucionando sus problemas, hasta ahora que ya llegaron a algo más estable :)
mm definitivamente el método que estas usando para escribir esas escenas wankys entre ellas, esta sirviendo... Britt fue muy dulce :3

Saluuuudos Darri Paz y Amor (:
Espero el epilogo :D
Un abrazooo de oso xd

monica.santander escribió:Que mejor final que este???
Gracias por esta hermosa historia y ahora a esperar el EPILOGO!!!!!
Saludos

Dolomiti escribió:[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551  pero que final tan genial!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 
 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  QUe bonito!!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2824147739  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 Tenía mucho sin comentar pero aagh!! siempre al pendiente de las actus!! esta historia me encantó!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 Igual que todas, me quedo al pendiente del epílogo!!

Dani(: escribió:ME ENCANTO :3 simplemente es lo unico que puedo decir genial  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 

HeYaHeYA25 escribió:Me encanto el final!!

Sara Pinel escribió:ame el final.. lastima que termini :'(
esper tu siguient fic

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me encanto!!! Wow las chicas y sus buenas noticias me alegro por ellas!!!
Y la escena hot te quedo excelente!!! Me encanto el apoyo de Britt en ese momento!!
Esperando el epílogo
Xoxo


Muchísimas gracias a todos por los comentarios. No respondo uno a uno porque prácticamente os voy a decir lo mismo. Me alegra que os haya gustado, es una historia que me ha sorprendido hasta a mí... La verdad es que en la versión Glee tengo tres comentarios (dos aquí y uno en FF, publiqué esta mañana) y los tres piden secuela... Algo me dice que vosotros os unireis a esa petición... De todos modos, espero que os guste este final... Besos a todos y todas
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 05, 2014 6:55 pm

Muchísimas gracias. No tengo palabras para agradecer vuestro apoyo. Habeis hecho crecer este fic y una parte de mí querría seguir con esta historia... Pero de momento no creo que lo haga. Gracias a todos los que leeis el fic, habéis conseguido que sea mi fic más visitado. Y gracias a todos los que habeis comentado, me habeis inspirado y me habies ayudado a escribir... Gracias, muchas gracias... Espero que os guste el epílogo...

EPÍLOGO

Brittany estaba esperando en el aeropuerto a que los pasajeros del vuelo de Los Angeles salieran, se veía nerviosa. Llevaba un cartel rosa en sus manos, que estaba doblado pero, aun así, se notaba su forma de corazón. Cuando empezaron a salir las primeras personas, la rubia abrió la cartulina, mostrando unas letras escritas en ella que decían “Santana Lopez”. Después de unos minutos vio a una persona que era muy especial para ella. Sus miradas se cruzaron un segundo, haciendo que ambas sonrieran de una manera increíble. La morena dejó sus maletas y corrió hacia su novia. Se dieron un abrazo en el que intentaban eliminar cualquier distancia entre ellas. Se apretaban fuerte, como sí debieran evitar que alguien las separara. Se besaron de manera intensa, con la lengua de la latina redescubriendo cada rincón de la boca de su amada. Eran conscientes de que los paparazzis estaban fotografiándolas pero no les importaba.

Habían pasado seis años desde que se conocieron y su vida había cambiado mucho en esos años. Tuvieron problemas, como cualquier pareja, pero supieron solucionarlos sin dañar su amor. Ambas fueron superando sus problemas y su amor pudo fortalecerse. Ahora eran una pareja que no dependían de la otra. Se amaban y deseaban estar juntas, pero eran fuertes y decididas si en algún momento debían estar por su cuenta. Poco a poco habían borrado sus problemas de autoestima, sus inseguridades, su dolor y en ese momento eran felices.

La actriz había conseguido triunfar en el teatro. Poco a poco se hizo un nombre en el mundo de la actuación hasta que dio el salto a Hollywood. Seguía siempre prefiriendo los teatros en Nueva York pero realizaba alguna película de vez en cuando. Sin embargo no le gustaba mucho porque eso suponía alejarse de Brittany. Por eso hacía menos películas, no necesitaba la fama, necesitaba ser feliz en su trabajo y el teatro le apasionaba.

Por su parte, la ojiazul se había convertido en propietaria de un gimnasio muy frecuentado por la alta sociedad de Nueva York. Ella misma impartía algunas clases, porque no sabía nada de dirección, pero su socio cuidaba por los intereses de ambos.

Aunque pareciera difícil, no habían pasado más de tres meses separadas. Hacían esfuerzos para reunirse cuando la más baja estaba fuera de la ciudad. Ese día era su encuentro tras tanto tiempo separadas. Por eso pasaron la noche solas, en su habitación, demostrándose su amor de una manera única. A pesar de que Lopez estaba cansada por el viaje y el rodaje, no pudo dejar pasar una noche más sin sentir la piel de su enamorada.

Al día siguiente estaban desayunando, dándose de comer la una a la otra cuando sonó el timbre. Pierce se fue a abrir la puerta. Al poco tiempo, un pequeño de unos dos años corría hacia Santana. El niño tenía unos ojos verdes enormes y el pelo rubio.
– Tía “Tatana” – El pequeño se dirigió a los brazos de la joven, que lo levantó sin dificultad.
– ¡John! ¡Qué grande estás! ¿Has crecido? ¡Y qué guapo!
Detrás del niño entraban Jessica y Steve. La pareja se había casado hacía cuatro años. Dos meses después se enteraron del embarazo. La morena bromeó con la rubia porque no había perdido el tiempo en la luna de miel. Las cosas entre ellos no siempre habían sido perfectas, fue difícil compaginar el carácter fuerte de Fabray con los problemas de autoestima de Jessica, pero él poco a poco fue demostrándole que la amaba y ayudó a que se quisiera a sí misma.

Poco después aparecieron Rachel y Quinn. Su relación avanzaba despacio, pero su amor no había cambiado. También habían tenido problemas, pero se amaban demasiado como para romper por eso.

Cuando se quedaron a solas, la rubia se puso nerviosa, tenía todo planeado. Puso un pañuelo sobre los ojos de la morena y la llevó a una habitación de la casa. Hasta ese día era para invitados pero en esos momentos estaba preparada para que la ocupara un bebé. Las paredes estaban pintadas de un amarillo pastel, había una cuna blanca y varios muebles del mismo color para guardar ropa y otras cosas. Había un baúl de madera abierto, dejando ver un montón de juguetes. La ojiazul quitó el pañuelo y pudo ver la cara de sorpresa de su novia.
– Sé que probablemente me haya adelantado pero creo que estamos listas y tengo ganas de dar este paso. – Dijo la más alta.
– Britt, es maravilloso, pero tardará mucho en venir el bebé. – Comentó la latina.
– Nueve meses. – Aclaró la bailarina. La más baja sacó una cajita de terciopelo de su bolsillo.
– Preferiría adoptar. Hay muchos niños deseando recibir el amor de unos padres. Sé lo que es estar sola siendo una niña y no me gustaría que nadie pasara por eso. Si yo puedo ayudar a uno o dos niños a encontrar su hogar, no me importará que no sean biológicamente de ninguna de nosotras porque serán nuestros hijos y les habría dado algo. Pero para eso debemos dar un paso antes. – Abrió la caja que contenía un anillo de compromiso. – No es que quiera casarme contigo sólo para que podamos adoptar, lo hago porque te amo y no quiero estar con nadie más. Pero me gustaría que fuera algo rápido para comenzar con los trámites cuanto antes... ¡Dios! – Negó con la cabeza. – Te juro que quería hacer esto romántico y especial y ahora tengo la sensación de que es un trámite más para la adopción. – Se arrodilló. – A pesar de esta patética declaración... ¿Quieres casarte conmigo?
– Claro que sí. – Se besaron. – Y creo que tienes razón, nosotras podemos cambiarle la vida a algún niño que está sólo y perdido. Al final no hay manera de que tengamos un bebé de las dos, una de las dos no sería biológicamente la madre y, sin estar casadas, legalmente no sería nada.

Con el tiempo conseguirían sus objetivos, se casarían y tendrían dos preciosos hijos a los que amarían y apoyarían en todo. Pero esa es otra historia...


Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 6:07 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Pao Up Lun Mayo 05, 2014 7:18 pm

Me encanto......! No cabe duda escribies o adaptas muy bien Gracias :)  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 296517876 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Lun Mayo 05, 2014 10:04 pm

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551  Siii!!! (Aunque un poco torpe la declaración...) Jajaja [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551  Me dio mucha risa y ternura a la vez!! Sobretodo ternura!!! ME ENCANTÓ!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055  Un perfecto cierre a la historia [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055  No te voy a negar que me encantaría que siguieras la historia pero bueno también estoy al pendiente de tus futuras adaptaciones!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 210293833  Así que creo yo que tienes una lectora fiel jajjaja  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 210293833  Besos y mil gracias por la adaptación!! Hasta la próxima!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por HeYaHeYA25 Mar Mayo 06, 2014 8:21 pm

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 ME ENCANTO!!.. muy tierno en querer adoptar y darle la oportunidad a un niñito/a.. [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1206646864 ...
y me uno a la peticion de la secuela.... quiero secuela quiero secuela!!....
Aqui tenes otra lectora Fiel  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 210293833 ... y a esperar otra de tus historias!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 4061796348 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 4061796348 ...

Abrazos y Besos!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1206646864 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1206646864
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por micky morales Mar Mayo 06, 2014 11:51 pm

GRACIAS!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 07, 2014 12:35 am

Genial!!!!! Con final abierto!!!
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras!!!
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Mau1218 Miér Mayo 07, 2014 2:27 am

Genial la historia!!! :) la vas a seguir??? Di q siiiii :)
Mau1218
Mau1218
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 35
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 07, 2014 4:53 am

Pao Up escribió:Me encanto......! No cabe duda escribies o adaptas muy bien Gracias :)  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 296517876 

Muchas gracias. Escribo y adapto, la historia original es Klaine y la escribo yo, por lo que en este caso el mérito es mío totalmente. Gracias por pensar eso. Espero verte pronto. Besos

Dolomiti escribió:[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551  Siii!!! (Aunque un poco torpe la declaración...) Jajaja [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551  Me dio mucha risa y ternura a la vez!! Sobretodo ternura!!! ME ENCANTÓ!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055  Un perfecto cierre a la  historia [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1215408055  No te voy a negar que me encantaría que siguieras la historia pero bueno también estoy al pendiente de tus futuras adaptaciones!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 210293833  Así que creo yo que tienes una lectora fiel jajjaja  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 210293833  Besos y mil gracias por la adaptación!! Hasta la próxima!!

Muchas gracias. La verdad es qeu ha sido torpe pero adorable... No quería algo demasiado típico para la proposición. Gracias a ti por leer mi historia... Y habrá secuela. Espero verte pronto en alguna de mis historias. Besos

HeYaHeYA25 escribió:[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 2414267551 ME ENCANTO!!.. muy tierno en querer adoptar y darle la oportunidad a un niñito/a.. [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1206646864 ...
y me uno a la peticion de la secuela.... quiero secuela quiero secuela!!....
Aqui tenes otra lectora Fiel  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 210293833 ... y a esperar otra de tus historias!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 4061796348 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 4061796348 ...

Abrazos y Besos!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1206646864 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 1206646864

Muchas gracias. ME alegra que te gustara... Las chicas son muy tiernas y creo que es muy noble lo que van a hacer... Sí, va a haber secuela... Pero darme tiempo para que "acomode" las ideas... Espero leerte pronto... Besos

micky morales escribió:GRACIAS!

Muchas gracias a ti por leer. Besos

monica.santander escribió:Genial!!!!! Con final abierto!!!
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras!!!
Besos

Muchas gracias. Vaya hora en la que se me ocurrió dejar el final así, ahora todos quieren secuela... La haré... Espero verte en alguna de mis historias... Y gracias a ti por leer... Besos

Mau1218 escribió:Genial la historia!!! :) la vas a seguir??? Di q siiiii :)

Muchas gracias. Sí, va a haber secuela... Espero leerte pronto... Besos


AVISOS:

Tengo dos cosas que decir:

1- Va a haber secuela. Me la habeis pedido tan insistentemente que me habeis convencido. Espero que entendáis que necesito tiempo para acomodar ideas y demás, por lo que os pido un mes para ello. En junio comenzaré a escribir y adaptaré a la vez para que no tengais que esperar mucho.

2- Ya he comenzado a adaptar Yo Te Ayudaré... Como siempre, le he cambiado el título para no equivocarme yo. Se llama Yo Estaré Contigo. Os dejo el enlace...

http://www.gleeklatino.com/t22058-fic-brittana-yo-estare-contigo-capitulo-1-vocal-adrenaline

Espero que nos leamos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Miér Mayo 07, 2014 5:48 pm

Hola!!!!
Me encanto!!!!
Me alegra que Jess y steve permanecieran juntos wow y el peque!!! Y continuo faberry me alegra!!! Y esas propuestas asdffghhjkllhgsjk
Que bien que pensaran adoptar!!! Awww
Wow genial habrá 2 parte yeah

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 09, 2014 5:29 am

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me encanto!!!!  
Me alegra que Jess y steve permanecieran juntos wow y el peque!!! Y continuo faberry me alegra!!! Y esas propuestas asdffghhjkllhgsjk  
Que bien que pensaran adoptar!!! Awww
Wow genial habrá 2 parte yeah

Xoxo

Muchas gracias!!! Me alegra que te guste el peque de Steve y Jesse. Los niños no son algo que se me de bien escribir. Y Faberry están juntas... Las propuesta han sido diferentes, la de Britt especial, la de San tierna... Van a adoptar y yo te lo voy a contar... En la secuela XD. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Melany Gleek Vie Mayo 09, 2014 9:32 am

ai darri ha sido un fic maravilloso y me ha gustado en cada actualizacion que subiste y espero la secuela saludos y gracias :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Mayo 10, 2014 7:44 am

Melany Gleek escribió:ai darri ha sido un fic maravilloso y me ha gustado en cada actualizacion que subiste y espero la secuela saludos y gracias :*

Muchas gracias! Me alegra que cada capítulo te haya gustado y que el fic en general te haya parecido maravilloso. Pronto tendreis la secuela (ya tengo los 6 primeros capítulos esquematizados). Espero que también te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 10, 2014 5:02 pm

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 14 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.