Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

+20
Kris_LittleCrazy
RBrittana
raxel_vale
iFannyGleek
CamilaFrancisca.-
macuca
airin-SyB
f_snix
Tat-Tat
micky morales
andre *-*
monica.santander
santanalove1014
ladybathory19
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Laidy T
aria
lovebrittana95
YoyoMay
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 18, 2013 4:26 pm

Hola aquí de nuevo yo [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 2145353087 con otro fic,definitivamente me voy a amarrar las manos para ya no escribir esque ya no puedo para de hacerlo.

Bueno pues este fic sera algo diferente en la escritura ,pero expresare de la misma manera los sentimientos,esta basado en el libro que lleva el nombre del fic,me encanto la historia cuando lo leí y no lo leí todo yo soy de la que leo las primeras paginas y el final y hice mi propia versión haber que les parece

Prologo

Brittany Susan Pierce una joven de 22 años, rubia y con unos ojos color cielo, tras poner punto final a su relación días antes de su boda por la infidelidad de su prometido, decide respirar nuevos aires y mudarse de Ohio a New York, ante la propuesta de su amiga Rachel Berry para unirse a su buffet de abogados,lo que implica un reto para Brittany que a pesar de haberse graduado con honores en la escuela de leyes no había tenido mucha experiencia en ejercerla, pero su mayor reto será al encontrarse con Santana Lopez,Santana una exitosa abogada poseedora de una de las sonrisas mas encantadoras con una mezcla en parte seductora, juguetona y en veces oscura que la hace ser irresistible ,con una personalidad manipuladora con toques de misterio y un humor un tanto bipolar junto con su peculiar manera de disfrutar sus relaciones sexuales, tiene un tormentoso pasado el cual la ha llevado a fijar estrictas normas que rigen todas sus relaciones y las cuales jamás ha planteado siquiera romper, al tener su vida planeada centímetro por centímetro,hasta que el destino pone frente a ella a Brittany, que la hace cuestionar todo, la cual la reta con cada palabra, mirada y con cada roce.

Ambas sienten atracción la una por la otra, pero ¿se dejaran llevar por la pasión y el deseo?, Sera Brittany capaz de llevar una relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Santana?, pero todo tiene su límite ¿Qué pasara cuando Santana le pida a Brittany hacer algo que ella no se siente capaz de hacer?, tendrá que elegir entre aceptar la propuesta o tener que alejarse de Santana, ¿lo hará?,pero antes que pueda tomar su decisión, el destino hará de las suyas y Santana sufrirá un desastroso accidente que amenazara con conservar su vida, ¿bastaron esos 90 días para que Brittany reconozca que su historia de amor es única y sin igual?

El amor va mas allá del deseo, es el comprender que este es la entrega total de una persona hacia la otra,en todos los aspectos de la vida

90 días es el número de días contados desde que el destino cruzo las vidas de estas dos mujeres hasta que el mismo destino les juega una mala pasada

Una historia que tendrá toques de pasión y deseo,en ratos habrá amor ,tristeza y sobre todo mucho drama y misterio,siempre en cada capitulo se tendrá la intriga de el pasado de Santana que es lo que la ha llevado a hacer quien es se ira desenvolviendo capas de la historia donde se vera la transformación del hecho de sentir deseo a pasar a sentir amor...no perderá el toque del romanticismo a la vez que de la pasión con cada letra.

.............................................................................................

Les gusto mi prologo y la versión de mi historia si es así háganme saber a través de sus comentarios y veré si mañana subo el primer cap
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por YoyoMay Sáb Mayo 18, 2013 6:10 pm

Me gusta, me gusta muchísimo hasta ahora... Y eso que solo es el prólogo. Me refiero a que me gusta la trama que le estás dando. Sigue así :D Por mi parte, ten por seguro que seguiré tu historia si sigue igual de interesante que el prólogo ;)

Ya sé que quizá nada que ver, pero me recordó a 50 sombras. Tenía que escribirlo, pero lo más probable es que yo esté obsesionada con esa historia, así que no me hagas tanto caso n.ñ jijirijiji

PERO BUEEEEEEEEEEEEEENO, no tardes en actualizar. POR FI :D
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Mayo 18, 2013 11:27 pm

YoyoMay escribió:Me gusta, me gusta muchísimo hasta ahora... Y eso que solo es el prólogo. Me refiero a que me gusta la trama que le estás dando. Sigue así :D Por mi parte, ten por seguro que seguiré tu historia si sigue igual de interesante que el prólogo ;)

Ya sé que quizá nada que ver, pero me recordó a 50 sombras. Tenía que escribirlo, pero lo más probable es que yo esté obsesionada con esa historia, así que no me hagas tanto caso n.ñ jijirijiji

PERO BUEEEEEEEEEEEEEENO, no tardes en actualizar. POR FI :D

Jajajaja enserio te gusta? k bueno a mi me enamoro cuando leí el libro,en cuanto a lo que dices que te recuerda a 50 sombras a lo mejor en algunos detalles pero lo que si es que yo al escribir una historia en mi version yo le pongo cosas para hacerlo mas mejor y no copiar tanto a la autora y en la narracion es diferente ya que pondre en tercera y primera persona ademas de que narraran ambos personajes,el personaje de Santana no es sadomasoquista y en realidad no tiene mucho que ver

En fin gracias por comentar


...........................................................................................................

mmmm..si les gusto mi historia o no vale la pena seguirla?..ya que no veo mucho apoyo pues creo que tendre que cerrarlo,a lo mejor es muy aburrido y por eso no les gusto ...lo cierro o no..? oes que si tiene conexion con 50 sombras?..desde mi punto de vista mi historia es diferente en muchos aspectos pero bueno..ya no se que hacer creo que lo cerrare
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por lovebrittana95 Dom Mayo 19, 2013 12:01 am

Hey recien acabo de leer tu fic en y no me gustaria que lo cerraras ya que tu historia se ve que tiene.futuro esta muy interesante en.cuanto a las respuestas no te desesperes todo a su tiempo en verdad espero que sigas actualizando aqui tienes una fiel lectora.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Mayo 20, 2013 6:52 pm


Hola ..pues decidi subir el primer cap....

CAPITULO 1

Pasadas de la hora cero en la gran manzana, en la ciudad que nunca duerme, las personas de la vida nocturna rondaban por las calles mientras que otras dormían o al menos eso intentaban

En algún lugar cerca del centro de la ciudad en el interior de un departamento se encontraba una joven rubia dando vueltas por toda la cama parecía no satisfacerla ninguna posición, hasta que por unos se quedo quieta mirando asía el techo

¿Por qué no puedo dormir?, necesito dormir debo dejar de pensar, darle vueltas a esto me está agotando de sobremanera, pero ella espera una respuesta un si o un no, no sé si sea capaz de hacer lo que me pidió, pero tampoco la quiero perder…lo malo no es que yo nunca lo haya hecho y que sea algo no muy común lo malo es que termine por gustarme.

Mire mi reloj que estaba en el buro de aun lado de la cama ante la gran desesperación que me invadía de no poder cerrar los ojos sin pensar, eran a penas las 3 am faltaba mucho para que amaneciera, volví de nuevo a la misma posición anterior, acomode la almohada en mi cara, rodé un rato mas por la cama tratando de relajarme y buscar una buena posición pero no lo conseguía, fue entonces que recordé la canción que mama me cantaba cuando no podía dormir, la empecé a tararear suavemente y poco a poco mis parpados se daban por vencidos hasta un punto en que solo miraba una rayita cuando…

Estaba a punto de caer en un profundo y anhelado sueño cuando de mi celular empezó a sonar, rayos, busque con una de mis manos en el buro mientras el celular seguía sonando, yo aun con la almohada en la cara , lo cogí y me quiete la almohada para contestar sin mirar el número en la pantalla

-Bueno-conteste adormilada

-¿Brittany Pierce?¿es usted?-decía una voz desconocía al otro lado de la línea

-Si soy yo,¿Quién es usted?-pregunte intrigada

-Mi nombre es Amanda Collins llamo del hospital Kind Wellnes-

-¿Del hospital?-pregunte un tanto confundida no me venía al caso de lo que pudiera tratarse

-Si, lamento molestarla a estas horas pero en casos como este es el procedimiento habitual-dijo con una voz serena y tranquila que empezaba a asustarme

-A que se refiere-

-Le informo que su nombre aparece en la póliza de seguro de un paciente que acaba de ingresar-

En ese momento mi cerebro empezó a trabajar a pulso buscando opciones..mama y papa no pueden ser, mi hermano no lo creo..entonces..no eso no solo me lo estoy imaginando, es que eso no

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que estaba ignorando a la otra persona lo había dejado de hacer por no querer escuchar el nombre que diría

-La señorita Santana López ha sufrido un accidente en estos momentos está en el quirófano necesitamos que venga al hospital-dijo con un tono serio en sus palabras al notar mi silencio

-¿Está usted segura?-pregunte con la esperanza de que estuviera equivocada

-Si señorita Pierce necesitamos que venga lo más pronto que le sea posible-

-voy para allá-

No espere mas y colgué la llamada, mis ganas de dormir se esfumaron por completo y en cambio las remplazaron unas ganas enormes de correr, mientras mi corazón palpitaba fuertemente, me quiete el pijama y me vestí en segundos, Salí del departamento, en la calle desesperadamente busque un taxi, detuve al primero que paso, me subí en el y le di la dirección al chofer


-A donde señorita-

-Al hospital Kind Wellnes –

-Parece que lleva prisa-dijo el hombre notando mi tono de voz y la forma en que movía mis manos

Las calles estaban menos oscuras de lo que imagine, las luces de los vehículos iluminaban gran parte, de pronto el taxi se dejo de mover y nos vimos rodeados de muchos más al quedar en medio del gran puente de Brooklyn pensé típico de película, mi desesperación aumentaba el movernos lentamente, parecía en cámara lenta y mis manos empezaron a sudar

-¿Por que vamos tan lento?-

-Parece ser que agarramos la hora en que las personas salen a agarrar sus vuelos-

Me limite a solo soltar un fuerte suspiro tratando de calmar un poco mi pulso

Tan pronto y el taxi paro enfrente del hospital me di cuenta que había olvidado mi cartera

-Hay no puede ser-

-Pasa algo señorita-

-Creo que olvide mi cartera-dije avergonzada

-no se preocupe que a todos nos puede pasar-dijo tranquilo-usted se ve una buena señorita si me la vuelvo a encontrar me lo paga no hay problema-dijo el mirándome por el espejo retrovisor

-Se lo agradezco mucho-dije aliviada y abrí la puerta para salir

-Espero y todo salga bien-

-Gracias-cerré la puerta rápido

Entre por las puertas del gran hospital, me mare un poco con las luces que resaltaban al contraste de las paredes blancas, me dirigí a recepción donde se encontraba una señora de unos cuarenta sentada frente a un escritorio blanco

-Buenos días-dije recargándome un poco en el mueble blanco

-Buenos días que se le ofrece-

-Soy Brittany Pierce-

-Oh si déjeme revisar algo-dijo inspeccionando en el ordenador-ok venga conmigo-dijo parándose de su asiento



Sigo a la señora a unos cuantos pasillos de ahí, me dirige hasta llegar enfrente de una puerta blanca que tenía un nombre Amanda Collins Unidad de Apoyo Familiar escrito ella, al leerlo me invaden los nervios, la recepcionista toca la puerta y esperamos unos segundos

-Pase-dice una voz detrás de la puerta que de inmediato reconozco es la voz de la persona que me llamo esta madrugada

La señora abre la puerta, gira la perilla lentamente y dentro de esa habitación esta una muchacha de unos treinta años la cual parce acabar de revisar unos papeles que se encuentran sobre su escritorio

-bueno yo me retiro-dice la recepcionista y se retira


-Pase por favor-dice ella y se quita las gafas que trae puestas


Por alguna razón no le hago caso y me quedo estática en la puerta


-¿Dónde está Santana?-pregunto desesperada-¿Dónde está Santana?-repetí de nuevo


-Pase señorita Pierce-dijo ella muy tranquila y levantándose de su lugar


-No pienso pasar ni ir a ningún otro lado hasta que me diga dónde está Santana-replique un tanto irritada


-Señorita Brittany ella todavía está en la sala de operaciones y no sabemos nada…-trata de decir acercándose a mi


-Quiero verla en este momento-la interrumpí con un tono grueso


Ella se me queda mirando por unos segundos me sostiene la mirada y yo estoy firme en mi decisión y posición sin tambalear me muestro fuerte, en la vida hay veces en que tenemos que mostrar este lado para conseguir algunas cosas que de otra forma no se nos darían y al parecer ella se dio por vencida pues rápidamente y sin despegar sus ojos de mi saco de uno de sus bolsillos su celular y empezó a marcar un numero, al parecer quien este en la otra línea contesto de inmediato y ella empezó a hablar con su vista al suelo


-La señorita Pierce ha llegado e insiste en..-la persona del otro lado de la línea la interrumpe-de acuerdo, se lo agradezco-cuelga la llamada y dirige su vista a mi-sígame

Escuche que decía algunas cosas en voz baja pero no le preste la mayor importancia, salimos de la habitación aquella y ella cerró la puerta, cuando termino de hacerlo me hizo una seña para que la siguiera, ambas durante el camino íbamos calladas ni una sola palabra salía de nuestras bocas, hasta que no nos detuvimos frente a un ascensor, la señorita apretó el botón y esperamos en silencio, se abrieron las puertas del ascensor y medio el paso para que entrara ,después entro ella y apretó el botón con el número dos

-Me puede decir como esta Santana-dije con las manos en los bolsillos de mi pantalón


-La señorita López está en coma-dijo al momento en que se cerraban las puertas del ascensor

...............................................................................................................

Pues ese fue el primer cap no se que les pareció pero si me lo dijeran mas que mejor se los agradecería mucho..vale la pena seguirlo? diganmelo


Última edición por GLEEKkris15 el Lun Mayo 27, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por aria Lun Mayo 20, 2013 7:42 pm

Wooow me encanta esta super interesante... siguelo...!!!!
Ya quiero ver el siguiente cap.. [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Laidy T Lun Mayo 20, 2013 8:32 pm

me encanto me dejaste con ganas de mas como va a reaccionar britt con la noticia
espero tu actualización[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1518395336
besos¡¡
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mayo 20, 2013 9:24 pm

*O* pobre San u.u espero todo este bien :3 me gusta tu fic :D Actualiza pronto! Bye! :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mayo 20, 2013 9:52 pm

wowww [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1790976234.......definitivamente [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 364988687tienes que continuar con este fic........hasta yo quede con [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 3483496927la intriga de lo que pasara con San, la reaccion [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 92624832de Britt ante semejante noticia.......jejejeje [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 418230605 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 418230605en serio que me dejaste [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1790976234expectante a lo que pueda suceder en los siguientes capitulos y eso que en un momento de ocio ya habia leido los dos libros en los que se basa este fic, honestamente la historia original no me parecio [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 552035259muy interesante.........pero las cosas cambian [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1968215193si se trata de [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1518395336 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1518395336 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1518395336Brittana y los aportes propios que incluiras en este fic que [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1770242605promete me hacen decir y escribir que ya tienes en mi a una [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 364988687FIEL seguidora......me encanto [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1770242605la idea de que vayas a incluir en esta historia el punto de vista de San (que en el libro solo aparece la vision de la protagonista femenina, en este caso Britt) y pues que ella no sea sadomasoquista

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por lovebrittana95 Mar Mayo 21, 2013 4:00 pm

Hey que bueno que lo hayas seguido espero pronto actu.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por ladybathory19 Mar Mayo 21, 2013 9:16 pm

Que bueno que lo seguirás
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:40 am

hola... aqui estoy siguiendo otros de tus fics....
no he leido el libro, asi que será genial ver como pasan las cosas en cada cap de tu FF..... al inicio (mientrs leía el prologó) este libro se parece tanto a otro, pero como sea, no es el mismo.....
luego de leer el 1º cap (es claro que empezamos por el final, , o algo así).... cuando lleg a la última línea mi reacción fue----> o.O :OOOO, en coma, dijo en COMA!... OMG! SAN noo u.u....
pero hay ciertas cosas que me han dejado con dudas, sobre los padres de Britt, lo q sucedió en esos 90 días, entre otros....
asi que espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por YoyoMay Vie Mayo 24, 2013 12:44 am

Y ahora que leo el primer capítulo me doy cuenta que no tiene nada que ver con 50 sombras :) Te digo que no sé por qué lo pensé. A veces, mi mente me juega muy sucio -.- creo que estoy algo obsesionada.

Sigueloooooooooooo! Me muero de intrigaaaaa! NO LO CIERREEEEEEEEEEEES! por fa! C:
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Mayo 27, 2013 7:11 pm


Hola..gracias por sus comentarios que pena el no poder responderlos pero tengo algo de sueño solo dormí si mucho tres horas y quiero recuperar las horas que me faltaron,así que aquí esta el cap...

CAPITULO 2

90 días antes…..

-Ya te vas-dijo Sam recargado en el marco de la puerta de mi habitación

-ya es hora hermanito-

-Britt no tienes que hacerlo-

-Si ,si tengo me hace falta necesito hacer este cambio-dije mientras acomodaba ropa en la maleta

-Pero Britt no dejes que te afecte-

-No puedo seguir aquí Sam he tomado una decisión-

Escuche que soltó un bufido posterior a un profundo suspiro

-Ya tienes todo listo o quieres que te ayude con algo-

-No gracias así estoy bien solo me falta acomodar unas cosas-

-Ok,me avisas cuando termines que yo te llevare al aeropuerto-

-Como digas en un rato bajo-

Escuche a Sam cerrar la puerta y yo solté un hondo suspiro

Se que cuando planee esto,no estaba en mi mejor momento,solo recuerdo la llamada de Rachel aquel día proponiéndome un trabajo que me despejaría y de un día a otro ya me encontraba en el aeropuerto comprando el boleto para el viaje,tal vez y apresure las cosas, pero ya tengo un pie adentro y no voy a retroceder

Por ahora mi única familia es Sam, nuestros padres prácticamente nos abandonaron, cuando Sam se caso con Sugar se convirtió como en un padre para mi, me cae muy bien Sugar es como una hermana y madre de vez en cuando,ademas tengo una increíble y cariñosa sobrinita llamada Estephany

Termine de acomodar todo en una maleta grande y una pequeña, deje un poco de ropa en la que sería de ahora en adelante mi antigua recamara, tenía pensado volver en ocasiones especiales

-Ya estoy lista-dije en cuanto pise el último escalón de las escaleras
En la sala, estaba Sam con una mano en su frente, junto con Sugar que tenía a Estephany en sus brazos, en cuanto Estephany hecho un vistazo a mis maletas se deshizo del agarre de su madre y camino hacia mí

-Tia tia ¿a dónde vas?-pregunto curiosa

-Me voy a New York pequeña-

-Por que tía Britt-

-Cosas de adultos Tephy-

-Te voy a extrañar tía Britt-

-Yo también pequeña y mucho-

-Vas a volver-

-Espero y si oye me das un abrazo-dije con una pequeña mueca

Estephany no espero mas y me envolvió con sus pequeños brazitos

-Así que te nos vas Britt-dijo Sugar parándose de su asiento y acercándose

-Si,se que hace poco que se los comente y en realidad no savia cuando me iría pero pues-me encoji de hombros

-Estás segura de esto-

-Completamente-

-Te deseo suerte-dijo envolviéndome en sus brazos

-Gracias creo que la voy a necesitar-

-Recuerda que puedes volver cuando quieras aquí siempre tendrás tu lugar-

La despedida fue mas triste de lo que esperaba,quería mucho a Sugar y a mi sobrinita,pero este no seria un adiós sino un hasta luego.

Me despedí por ultima vez,recibí un fuerte abrazo grupal y unas caritas tristes consoladas con algunas palabras y promesas que sellaron el momento de mi partida,Sam tomo mis maletas y los dos nos dirigimos a subir al automóvil no sin antes darle un vistazo y un hasta pronto a esa casa que tenia imborrables momentos en mi mente y que savia se quedarían.

Aparco el auto en el estacionamiento del aeropuerto,bajamos y sacamos las maletas del maletero,el ambiente estaba un poco nublado a demás de que la hora no ayudaba mucho eran las 6 am

Mientras esperábamos a que llamaran a mi vuelo, nos sentamos en esas incomodas sillas de el aeropuerto

-Quiero que tengas cuidado-dijo poniendo una de sus manos en mi pierna

-Lo tendré no te preocupes-dije poniendo una de mis manos encima de la de el

-Sabes lo importante que eres para mi ¿verdad?-

-Si lo se lo mismo que tu para mi Sammy-dije mirándolo a los ojos con ternura

Estábamos sumergidos en un cómodo silencio

-Pasajeros con destino a New York favor de abordar su vuelo-dijo una voz por el altavoz del lugar

-Es hora-dije tomando una de mis maletas para después pararme

Después de una corta despedida en la que Sam no dejo de decirme que le llamara en cuanto estuviera de nuevo en tierra, nos despedimos por última vez con un fuerte abrazo

En tanto el vuelo avanzaba yo iba escuchando música en mi ipod y mirando por la pequeña ventana pensando en que hacia lo correcto y como en forma de despedida di mi último vistazo y cerré mis ojos concentrándome en la melodía.

Este es un nuevo comienzo,empezare de cero y dejare los viejos recuerdos en el pasado,no puedo seguir pensando en mi pasado por que sin darme cuenta el presente se convierte en pasado y no dejare que eso me pase...

.................................................................................................................

Espero y les sea de su agrado..gracias por comentar y leer..una pregunta se les hace cortito o largo el cap?
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por aria Lun Mayo 27, 2013 7:54 pm

Wooow me encanto el cap.. muy emotivo y lindo el momento de la despedida, a partit de aqui seguro empiezan los cambios para britt-britt jejeje ya estoy ansiosa en ver como conoce a santana......
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por ladybathory19 Lun Mayo 27, 2013 11:09 pm

Hola!

Que bueno que lo seguirás. Su me gustó pero esta ccorto.


Exijo mas!. Oy la otra bien segura exijiendo jajajajjaja

Ojalá qque te lea pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Laidy T Mar Mayo 28, 2013 12:00 am

[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 364988687me encanto aunque hubiera querido ver lo que pasaba en el hospital pero de todas formas estuvo muy bien
esta maso menos no se me izo ni corto ni largo [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 650269930
pero ya quiero ver que pasa en el hospital necesito saber si sany esta bien por que no me gustaría que le pasara algo
espero tu actualización
besos¡¡[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 11:27 pm

:OOOOO y asi empieza todo n.n...
espero tu prox actu
ya quiero saber como se encuentran las Brittana n.n y como sucedió todo u.u..
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 29, 2013 12:42 am

hola que tal la verdad es que me gusta mucho tu historia, la voy a seguir!!
Me parecen un poco cortitos lo capitulos.
Espero no demores mucho en actualizar!1
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Jun 03, 2013 7:10 pm

Hola.....

CAPITULO 3

Eran alrededor de las 9 am cuando el avión aterrizo en tierra newyorkina

Baje del avión y respire hondo, tratando de mantener la mente abierta, este sería el principio de mi nuevo camino, una nueva oportunidad, el empezar a escribir en mi nuevo libro en blanco

Tome un taxi afuera del aeropuerto, le di la dirección que Rachel me había mandado la noche anterior, dirección que era de su departamento ya que Rachel había insistido en que podría quedarme en su departamento durante el tiempo que quisiera



El taxi se estaciono frente a un edificio con muchos ventanales pintado de un color un poco sombrío pero elegante a la vez

-Aquí es señorita-dijo este

El chofer bajo del taxi y yo hice lo mismo, cerré la puerta y fui hacia la parte de atrás donde el taxista bajaba mis maletas del maletero, cuando ya todas estaban en mis manos, le pague por sus servicios, el me dio unas cuantas palabras y se fue.

Entre al edificio con una maleta de llantitas y la otra en mi hombro, suspire hondo al notar que el ascensor estaba fuera de servicio, pesadamente emprendí mi recorrido por las escaleras,después de unos tres pisos llegue al departamento

Hice lo que me dijo Rachel unas noches atrás, debajo del tapete estaban las llaves del departamento, las cogí y abrí la puerta, entre y observe lo que estaba a mi alrededor, en verdad que Rachel tenia buenos gustos ,en el departamento resaltaban los colores blanco y rojo

Inspeccione un poco el departamento,la cocina era muy amplia,tenia también dos habitaciones y cada habitación tenía su baño,una terraza que dejaba ver una amplia vista de muchos edificios importantes,me quede un rato admirando la vista y entre de nuevo,me acomode en la habitación que supuse seria la mía,y efectivamente era la mía ya que en la cama me encontré una nota

Querida Brittany,espero que te estés sintiendo cómoda,no te preocupes estas en tu casa,por si preguntas esta sera tu habitación obvio no,en fin te espero a que pases por la oficina a las 2 pm,para saludarte e indicarte algunas cosas..saludos y nos vemos en un rato-R


Todavía faltaba tiempo para darme la vuelta por donde Rachel, así que sin más puse la alarma para despertarme a una hora razonable y antes que nada le mande un mensaje a Sam para confirmarle mi llegada y posterior a eso me tendí plácidamente en la cama

Cuando sonó la alarma de el celular,me levante rápido, visite rápidamente la ducha y saque una ropa casual de mi maleta,me maquille un poco natural y me dispuse a salir

Tome un taxi y le di la dirección que días antes me había proporcionado Rachel,solo un rato paso para cuando ya había llegado enfrente de un enorme edificio de unos setenta pisos si no es que mas,pague lo correspondido y baje del taxi.

Me adentre en el enorme edificio y me dirigí a tomar el ascensor, presione el botón y espere unos momentos a que las puertas se abrieran, las personas que lo ocupaban salieron y me dieron los buenos días los cuales yo respondí con una sonrisa

Entre en el interior y en esos momentos mi celular que lo traía en el bolsillo de mi pantalón comenzó a sonar, cogí le celular y mire en la pantalla que era un mensaje de Sam,estaba tecleando algunas letras cuando...

De repente el aire a mí alrededor se lleno de una fragancia difícil de describir la cual hizo que cada uno de mis poros se abriera de una manera alucinante

-Buenos días-saludo una voz desconocida que se coloco a un lado mio y definitivamente proveniente de una fémina

Deje de mirarla pantalla de mi celular y nerviosamente levante mi vista con las intenciones de devolver las palabras, y cuando lo hice no pude más que admirar lo que tenía a un lado de mi, sentí mi reparación lenta y pausada al mirarla,el aroma que me inprecno antes era poco ante su belleza,tenia el pelo negro,unos ojos cafes o eso creía en realidad no la veía muy bien desde donde estaba, un muy buen y trabajado cuerpo y al parecer poseía rasgos latinos que la hacían ver completamente irresistible y sensual
........................................................................................................

Brittany siempre había tenido claro cuales eran sus gustos aunque hasta hace pocos días acaba de cancelar su boda con su novio,ella siempre acepto su bicuriosidad
..................................................................................................................

Pero qué te pasa Brittany no te puedes quedar así de boba, respóndele o pensara que eres una retrasada,ya eres una persona madura como para que tus hormonas se te alboroten en el momento menos indicado

-Buenos días-conteste tratando de sonar natural y metiendo el celular en mi bolsillo y por instinto apartándome un poco hacia atrás



Ella solo hizo un intento de sonrisa, pero que intento de sonrisa aunque solo la mirara de lado esa era una de las mejores sonrisas que había tenido el privilegio de mirar,me quede tan impactada que no me había percatado de un detalle

-A que piso-pregunto ella al observar que yo no me movía para nada

-Al treinta y uno-respondí con dificultad

Ella apretó el botón con el numero 31 y después el 34, respire hondo en mi interior al saber que no íbamos al mismo piso,aunque en el fondo me hubiera gustado compartir espacio con ella

La observaba detenidamente conforme el ascensor avanzaba lentamente, unos pisos más y las puertas del ascensor se abrieron permitiendo el paso a dos mujeres que la miraron como queriéndosela comer en ese instante, me sentía tonta seguramente yo habría tenido esa misma mirada segundos atrás, pero que lo hicieran ellas me provoco un fuego en mi interior que parecía ser incontrolable,como si quisiera apartarlas de ahí

No esto no podía ser cierto, yo sintiendo celos de una perfecta desconocida


Ella les sonrió y les dio el paso mientras se posicionaba hasta la última esquina de la parte de atrás ,de alguna manera las entendía es que esa mujer era imposible que pasara desapercibida

En esa posición tenía un ángulo mejor de ella, y si comprobe que sus ojos eran marrones de esos que ves y dices mi cafe favorito el de tus ojos,llevaba puesto un conjunto muy formal que iba de acuerdo a que sería una abogada,ademas del detalle que en sus manos portaba un maletín color café ,al ir notando mas su personalidad caí en la realidad la cruda realidad era imposible que alguien como ella se fijara en alguien como yo

Una campanilla sonó pero no le preste la más mínima atención, tenía mis ojos completamente clavados en ella y en mis pensamientos

-Señorita su piso-dijo ella

Yo me sonroje ante esto por que era obvio que ella había notado mi acoso

Al ver que aparentemente yo no lograba reaccionar, ella misma se acerco a el panel de botones y apretó el botón, las puertas del ascensor se abrieron

-Que tenga un buen día-dijo esto ultimo con un tono encantador

No pude ni contestar a sus palabras, en verdad ni idea tenia de cómo mis piernas empezaron a caminar y tomar el rumbo a salir de aquel pequeño espacio

Camine de forma normal, hasta llegar a donde estaba la recepcionista frente a un mueble de color blanco y un ordenador

-Buenos días, ¿en que puedo ayudarla?-dijo poniendo su atención en mi

-Buenos días soy Brittany Pearce y vine a ver a la señorita Rachel Berry-respondi con una sonrisa

-Oh si espere-dijo tecleando algo en el ordenador y luego cogiendo el teléfono-señorita Berry llego la señorita Brittany Pearce-dijo mientras se comía un poco las uñas-si claro-se despidió y colgó el teléfono-dice la señorita Berry que pase permítame acompañarla

Seguí a la recepcionista,hasta detenernos enfrente de una puerta

-La señorita Berry la está esperando-

-Gracias-

-Ahora si me lo permite yo me retiro-

-Propio y gracias de nuevo-dije mientras ella se iba

La puerta estaba abierta así que no hubo necesidad de tocarla fuerte solo di unos pequeños golpecitos

-Puedo-dije asomando un poco mi cabeza

Rachel estaba sentada detrás de su escritorio con unos papeles en mano, cuando escucho mi voz, levanto rápidamente la vista, se levanto de su asiento

-Pasa,pasa-dijo con un tono de emoción

Apenas y puse un pie dentro del despacho ya tenía a mi amiga a un lado mío que me recibió con un efusivo abrazo

-Brittany me alegra que estés aquí-

-Gracias Rachel a mí también me agrada verte de nuevo-

Rachel me invito a sentarme en la silla que estaba de frente a su escritorio mientras ella hacía lo mismo al otro lado, estuvimos platicando algunos minutos, sobre mi familia y mi vida en general en Lima

-Estas lista para esto Brittany-dijo entusiasmada

-Si-dije decidida

-Sabes que ante todo eres mi amiga pero antes de contratarte debo pedirle la autorización a mi socia-explico seria

-Entiendo-


Rachel tomo el teléfono negro que estaba posicionado sobre el escritorio color café y apretó un botón

-¿Ha llegado ya la señorita... -se vio interrumpida- está bien gracias-dijo esto y colgó

-Ah llegado la hora de ir a ver a mi socia Brittany-

La seguí por los pasillos de ese piso para encontrarnos de nuevo con el ascensor, entramos y algo dentro de mí se volvió vulnerable al observar que numero presionaba con su dedo

Llegamos en unos segundos, solo fueron tres pisos, se abrieron las puertas y ella empezó a caminar de lo más normal mientras que las personas la saludaban, yo solo la seguía observando todo,a unos pasos se encontraba mi oportunidad y mis nervios estaban a flote al pensar en que dependía de una persona completamente desconocida

Nos detuvimos enfrente de una puerta de policarbonato, ella giro la perilla,me invito a pasar primero y cuando lo hice me quede completamente helada ,frente a mi atrás de un gran escritorio caoba se encontraba ...........

...............................................................................................................

Espero y les haya gustado y si si comenten...gracias por sus comentarios y por leer..espero y no haberlas aburrido por la extensión del cap
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Laidy T Lun Jun 03, 2013 7:56 pm

me encanto pero quiero ver lo del hospital por que no me gustaría nada que mi sany se tarde en recuperarse de su coma
espero tu actualización
besos¡¡¡[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por monica.santander Lun Jun 03, 2013 8:21 pm

hola que tal me gusta la historia y obvio que no aburris a mi particularmente me gustan los capituko alrgos!!
Saludos y noo tardes tanti en actualizar por favor
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Jun 03, 2013 8:38 pm

jejejeje [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 3684740496 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 3684740496Britt ya cayo ante el [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1968215193encanto y gracia [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 650269930de San.......wowww [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1790976234me dejas con la ansiedad de saber quien era la persona atras del escritorio caoba (aunque mi corazoncito de fanatica Brittana me dice que era [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 1518395336San jejejejeje [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 418230605 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 418230605 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 418230605)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 10:11 am

y la socia de Rach es.... tan tan: la chica del ascensor o sea S........ L..... XD, genial..
Britt no se casará, pero saber lo q sucederá u.u...
me gustó este cap, espero el sgt
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por aria Vie Jun 07, 2013 8:54 am

GENIAL!!
Por fin se encontraron jejeje... un encuentro muy interesante, siempre me han parecido sexy los encuentros asi casuales en un ascensor *-* xD
Entonces san sera la jefa de britt?? Ufff mas interesante aun, las relaciones jefa/empleada son muy sexys tambien ajjaja
Me encanta este fic, las historias esta bien buena ya quiero ver la reacion de san cuando vea a britt!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.