Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

+20
Kris_LittleCrazy
RBrittana
raxel_vale
iFannyGleek
CamilaFrancisca.-
macuca
airin-SyB
f_snix
Tat-Tat
micky morales
andre *-*
monica.santander
santanalove1014
ladybathory19
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Laidy T
aria
lovebrittana95
YoyoMay
24 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Jun 10, 2013 7:29 pm

Hola

CAPITULO 4

Sentí sus pasos amenazantes aproximarse, haciendo pequeños reparos en cada movimiento, disfrutaba hacerlo de una manera lenta y captando la sensación de turbulencia

La oscuridad inundaba el espacio, con mis dedos golpeaba la pared, estaba situada en una esquina, con mi cabeza entre mis piernas, tenía miedo ya que sabía perfectamente lo que vendría

De un momento a otro, escuche el sutil sonido de la perilla, luego una raya de luz me pego a un costado como también una sombra, después de eso se cerró la puerta y todo se volvió mas oscuro


Los rayos de sol traspasaban las cortinas de un alto departamento directo al regazzo de una cama espaciosa,donde se encontraba un cuerpo con una almohada en la cabeza,de una algo hizo que este reaccionara y se despertara de golpe una mujer con la cara asustada y sudando un poco


-Solo ha sido otra pesadilla-dijo agitada

……………………………………………………………………………………………………………………..
La pesadilla con esas imágenes siempre aparecían a la hora en que mis ojos se cerraban para dar paso a un sueño pero en vez de eso se volvía en una abrumante y espantosa pesadilla

No tenia ánimos de levantarme realmente de la cama, pero lo hice por obligación recordé tener unos asuntos pendientes con mi socia

Me duche rápidamente sentía mis músculos contraídos y mi cuerpo pesado, me vestí para la ocasión, me maquille un poco y tome una taza de café caliente, tome mi maletín y me dirigí afuera al estacionamiento a coger mi auto

Suspire al estar de frente al enorme edificio del que me sentía prisionera, el buffet: López & Berry

Entre al ascensor ya que por fortuna las puertas estaban abiertas, cuando me adentre en el me di cuenta de que no estaba vacío, una joven rubia que parecía muy concentrada en su celular, siempre me habían inculculcado la cortesía así que si mas le di los buenos días esperando su respuesta, ella levanto su vista y me quede perpleja al mirar sus ojos que eran muy azules, un azulado muy profundo me provoco sentirme acalorada con esa mirada, ella me respondió los buenos días con algo de timidez, parecía que estaba en otro mundo por que permanecía inmóvil, mientras avanzaba el ascensor me pareció percibir un par de miradas pero no les preste atención, las puertas del ascensor se abrieron y entraron dos mujeres que me miraron intensamente yo solo les sonreí y me fui a la parte de atrás junto a la chica rubia, no puedo negar que me sentía acosada con su mirada pero acosada de una buena forma de una manera no me dejaba yo ser la que la observará y eso me desesperaba, solo trataba de mantener mi vista enfrente para no caer en voltear a verla,¿como puede ser posible que con solo una mirada empiece a provocar algo dentro de mi?,no lo savia y tampoco estaba dispuesta a averiguarlo

El ascensor se detuvo en el piso de ella y como no parecía decidida a hacer algo, presioné el botón por ella, parecía cohibida a lo mejor y tuvo problemas con su novio y por algún motivo esperaba a que no fuera eso, le di los saludos correspondientes y salió sin más, pero había algo en ella que llamaba mi completa atención

El elevador se detuvo en mi piso y me adentre de inmediato a la sala de juntas donde nos veríamos mi socia Rachel y la persona que quiera ocupar el puesto en el buffet,me senté en la silla central esperando su llegada, mientras sacaba de mi portafolio unos papeles

La puerta se abrió y mis ojos se fueron directo a la persona que acaba de entrar por ella

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Brittany te presento a mi socia la señorita Santana López-dijo Rachel al cerrar la puerta

Ella estaba frente a una mesa ovalada con muchas sillas alrededor, en la silla de hasta el último con unos papeles en las manos y mirándome directamente

Ella es..¿Santana López?...¿Santana López?

No puede ser, esto supone que tengo la más mínima posibilidad de que me contraten, claro que más puedo pedir después de la muestra estúpida que protagonice en el ascensor, pensara que soy una incompetente

A lo mejor y tenga una hermana gemela y no sea ella, pensaba a causa de el nerviosismo que me embargaba, lo mire y ella me sonrió,se levanto de su asiento y se dirigió en pasos lentos hacia mi logrando que la piel se me erizara,no ella no tenía ninguna otra hermana gemela eso era imposible que existieran dos mujeres tan espectaculares y que me causaran la misma sensación

-Encantada de conocerla señorita Pierce-saludo con una hermosa sonrisa tendiéndome su mano

Dios esto no puede ser se supone que tengo que estrecharle la mano lo que significa que entrare en contacto con su piel

-Lo mismo digo señorita López-dije estrechando su mano después de estar debatiendo en hacerlo

Pero al sentir su piel, su mano estrechando la mía con delicadeza supe que no debí pensarlo antes, era una piel tan suave tan perfecta ,lo siguiente no me lo esperaba ella con uno de sus dedos acaricio suavemente la palma de mi mano,lo que hizo que me estremeciera por completo

Sin motivo aparente note que la expresión de su cara dio un cambio rotundo, paso de una suave sonrisa a parecer con expresión de enfado total

-Así que quiere formar parte del buffet-dijo separando su mano

Camino de nuevo a tomar asiento en la mesa y con un gesto nos invito a hacer lo mismo, supuse que Rachel también noto su cambio

-Si,Brittany se licencio con honores-me defendió Rachel-y recuerda que hace unas semanas decidimos que ampliaríamos el departamento matrimonial

-Ese es uno de mis departamentos Berry-le dijo él con un poco de desagrado

-Lose López-dijo mirándola a los ojos-llevo un tiempo recomendándote que contrates a alguien y Brittany es perfecta-dijo mirándome con una sonrisa

-Lo dudo-dijo sin más

Tanto Rachel como yo nos quedamos absortas ante sus palabras

-¿Cuándo se licencio señorita Pierce?-me pregunto cruzándose de hombros

Me quede unos segundos mirándola fijamente y pude notar que tenía el cabello mojado, pero llevaba la misma ropa de cuando la encontré en el ascensor ¿Se habrá duchado?, noté que sus ojos se encontraron con los míos pillando que lo estaba observando cuando por su frente escurría una gota de agua ,su semblante que antes parecía poco amistoso ahora parecía que quisiera fulminarme con la mirada

-Hace tres años Señorita López-dije apartando la mirada

-Y ¿Qué ha hecho durante estos tres años?-pregunto con aparente interes

-En realidad yo no lo he ejercido-dije apenada

-Comprendo- -no se ofenda señorita Pierce pero le seré sincera mi departamento está compuesto por personas capaces y que llevan tiempo en esto y la verdad no estoy disponible como para enseñar a nadie y tampoco lo están mis adjuntos-

-No me ofendo señorita López-dije atreviéndome a mirarla directo a los ojos

¿Pero quien se creía que era?,no por ser irresistible,tener la sonrisa mas espectacular del mundo y ese cuerpo de infarto tenia derecho a tratarme de esa forma

Ella me sostuvo la mirada y aprecio que en sus ojos se veía asomarse un pequeño brillo del cual no savia ni entendía el motivo, se cruzo levemente de brazos, y sonrio

-Rachel..¿Podemos hablar un momento?-dijo mientras me sostenía la mirada

-De hecho estaba a punto de sugerirte lo mismo-dijo suspirando -quédate aquí Britt ahora vuelvo-dijo esto y se levanto de junto a mi

Ambas desaparecieron después de cerrar la puerta de policarbonato

Empecé a desesperarme no entendía por qué su cambio de humor tan repentino y sin motivo, mire al reloj que estaba justo en la pared de hasta atrás, las manecillas parecían ir en cámara lenta,escuchaba algunas voces y no podía creer que estaba en juego mi trabajo, y lo peor es que parecía depender de ella..de Santana López

Tras luchar con mi nerviosismo, me levante de la silla y me pegue a la pared que tenía un gran ventanal del cual se podían observar los edificios más imponentes, suspire ,de pronto escuche el ruido de la puerta abriéndose y voltee de inmediato

Por la puerta transparente apareció Santana,solo Santana ,eso fue suficiente para ponerme nerviosa,y mas al notar su mirada una mirada que mataría a cualquiera

Camino decidida y a paso firme hasta quedar enfrente de mí, mientras con sus intensos ojos marrones me examinaba de pies a cabeza ,lo que me provoco ponerme mas nerviosa y caliente

-Rachel me va a obligar a contratarla, de acuerdo a nuestro acuerdo de socios tanto ella como yo tenemos que aprobar las contrataciones pero ambos tenemos ciertos derechos de imposición-suspiro con pesar-en este caso Rachel va a usar el suyo porque dice que usted es su mejor amiga y esta convenida que ejercerá bien el puesto en mi departamento

Yo me quede absorta, no entendía a que venía el decirme aquello

-Por lo que veo en su cara creo que ha de preguntarse por que le estoy diciendo esto-dijo descifrando lo que pensaba

-Si así es-

-¿Sabe porque tengo el cabello mojado señorita Pierce?-pregunto de repente mientras dirigía su vista a la ventana

-No-

-En el último piso hay una piscina, tuve que nadar un rato-dijo mirándome a los ojos-por su culpa

-¿Por mi culpa?-

-No puede trabajar aquí señorita Pierce. Le he pedido a Rachel entrevistarla a solas yo- -cuando ella regrese usted le dirá que ya lo ha pensado mejor y que cree que Lopez & Berry no es su lugar

-¿Y por qué lo haría?-pregunte confundida

-Por que se lo estoy pidiendo-y porque yo personalmente me encargare de que encuentre trabajo en otro buffet que más le guste-dijo con una sonrisa

-¿El que más me guste?-

-El que más le guste-afirmo con ánimos

-El que más me gusta es este-

-¿Acaso es usted ciega señorita Pierce?-

-Yo puedo hacer el trabajo-

-¿Está segura?-dijo con un tono que parecía retarme

-Se que puedo-dije convencida

Ella parecía no cansarse en sostenerme la mirada, pero a un así no iba a permitir que esta oportunidad se me fuera de la manos

-Deme una oportunidad-

-¿Por qué?-

-Por que…-soy una buena abogada me gradué con honores y usted necesita contratar a alguien-y si no resulta entonces Rachel estará en deuda con usted

-No me convence-porque si resulta que al final Rachel y usted tenían razón y resulta ser una buena abogada seré yo la que tenga que admitir mi error ante mi socia-suspiro-ahora enserio porque quiere que la contrate

-La razón es que no quiero regresar a Lima quiero y sé que demostrare que soy capaz-dije firme tratando de sostenerle la mirada lo suficiente

Ella me miro fijamente por un largo rato como queriendo descifrar lo que pasaba por mi cabeza ,luego pareció cansarse y la aparto

-Suficiente, de acuerdo-dijo de repente

Santana se aparto una distancia considerable, y empezaba a caminar directo a la puerta

-Gracias señorita López-

-No me lo agradezca haré todo lo posible para que se replante y presente su renuncia ahora su departamento será el matrimonial y su supervisor Artie Abhrams y si necesita algo puede decírselo a Ashley mi secretaria ,a no ser cuestiones de vida o muerte no venga a verme ¿de acuerdo?-dijo cuando estuvo frente a la puerta

No entendía el porqué de su resolución, de estar tan dispuesta a que yo no estuviera ahí

-De acuerdo-dije suspirando

-No tiene idea de lo que está haciendo-dijo al momento en que tomaba la perilla de la puerta

-Si si la tengo-dije sin poder evitar que eso saliera de mi boca

-Entonces quizás sea yo quien no lo entiende- -dígale a Rachel que le presente a Ashley. Yo volveré dentro de una hora-


............................................................................................................

Hey espero y les haya gustado,lamento no poder responder a sus comen pero esque la verdad ando flash,necesito estudiar y no tengo tiempo,pero aprecio mucho sus comentarios lo que me motiva a seguir..mm..bueno me pregunto que se preguntaran porque esa actitud de Santana ya veran por que

gracias por comentar y leer
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por monica.santander Lun Jun 10, 2013 10:53 pm

jaja hola que tal!! creo que ese chapuzon lo dice todo o no???
Me encanto el capitulo, se que no tienes mucho tiempo pero me gustaria que actualices un poquito mas seguido si puedes. gracias
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por lovebrittana95 Mar Jun 11, 2013 2:17 am

Hola el cap de hoy estuvo muy buenoo ya quiero saber porque san se porto asi con britt espero actualices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por aria Mar Jun 11, 2013 9:57 am

Vaya cambio de actitud!!

Que te pasa Santana??? A caso estas tarada????
Esepro que tengo una buena explicacion para tratar asi a Britt, aunque el comentario que hizo acerca de la pizza y su cabello mojado mmmm me da una idea jajjaja
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por santanalove1014 Mar Jun 11, 2013 10:39 am

Holaa soy nueva lectora .

Me encanto desde el prologo aunque tengo mucho miedo por lo de mi Santana y quiero saber que fue lo que le propuso a Britt a comienzos de la historia sera muy malo (?)

Jajaja si yo también creo que el chapuzon y la tocada de manos nos dijo todo.

Espero que no se enfrenten a muchos problemas ,claro que por lo que ya leí se nota que sera un relación luchada <3

Me encanto la historia y aquí me tendrás leyendo cada que pueda abrazos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 10:16 pm

:O pero q le sucedió a San, teng mis sospechas XD.....
yo se q Britt si puede, pero q pasará entre las Brittana, x q ese trato hacia Britt?
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Jun 17, 2013 7:21 pm

Aquí el cap [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 1163780127

CAPITULO 5



-Entonces quizás sea yo quien no lo entiende—dígale a Rachel que le presente a Ashley yo volveré dentro de una hora-
 
Esas fueron las ultimas palabras que le dije antes de salir y cerrar la puerta sintiendo la distancia que se formaba al hacerlo, una gran barrera que yo estaba formando, no podía permitir que aquella mujer me provocara tantas cosas
Salí directo al gimnasio necesitaba relajarme, aproveche y deje el auto en casa y de paso cogí la moto ducati deportiva que tanto me encantaba

Necesitaba pensar y sacármela de la cabeza,ella es para mi ni yo para ella
 
…………………………………………………………………………………………
Después de que la señorita López  me  dejase plantada y sin aliento al desaparecer tras la puerta, me fui directo a buscar a Rachel. Para mi suerte la encontré en el pasillo y ella me felicito por haber pasado la entrevista, claro yo omití los pequeños detalles como el hecho de que casi me amenazara
 
A un podía sentir que mis piernas flaqueaban y mi corazón palpitaba a un ritmo desorbitado
 
Todo esto que estaba sintiendo no lograba comprenderlo y a decir la verdad después de lo de Jake(ex novio,ex prometido) no quería analizar lo que eran, ya no me fiaba de mi misma en la cuestión de la atracción,talvez lo que para mi había sido una excitación para Santana había sido un mal rato y una mala química ,solo hay veces que una persona te provoca odio con tan solo mirarla y eso era lo que a ella le había pasado conmigo..pero aun recuerdo cuando me sonrió en el ascensor
 
-Lucia te explicara como funcionan las cosas en el departamento-dijo Artie después de presentarme a esa otra abogada


Lucia Sparks era una muchacha unos cuantos años mas grande,de pelo güero y con los ojos aceitunados
 
Artie era el responsable  de los casos civiles del buffete,los cuales se dividían en dos partes:los divorcios y las herencias.Rachel me había llevado a donde él y después de presentarnos me había dejado a cargo de el.Artie apenas y le había prestado atención a Rachel,solo con unas simples palabras se comunicaban
 
A diferencia de Santana,Artie era un poco más amable conmigo, en ese momento llevaba un traje que hacia juego con sus ojos azules, tenía un humor agrio con buenos modales y cortantes
 
Era un hombre directo, me pidió llamarlo solo por su nombre sin formalidades, por su forma de expresarse me di cuenta que imponía pero con mano suave y flexible con ser estricto y directo, fue claro con pedirme y decirme lo que esperaba de mi
 
-durante estos primeros días seguirás a Lucia y le ayudaras en lo que sea necesario-
 
-Por su puesto-dije con una sonrisa
 
-Ahora mismo la mitad del departamento está centrada en el divorcio de los Chang. Nosotros representamos a la señora Chang,y es evidente que todavía no hemos llegado a ningún acuerdo, por lo que iremos a juicio. La primera visita es dentro de dos semanas así que no tenemos tiempo que perder, concentrese en el caso y después ya veremos, ¿de acuerdo?-
 
-De acuerdo Artie-
 
Me pase parte del día tratando de seguir el ritmo de Lucia en el esfuerzo me di cuenta de lo mucho que tenía que aprender, por suerte Lucia estaba dispuesta a ayudarme pues ya había pasado por lo mismo el año anterior y no era de esas mujeres que disfrutan frustrando a las demás
 
Ya caída la tarde, Lucia me invito a merendar con ella, accedí amablemente y comimos juntas en una cafetería cerca del buffete, aprovechamos para intercambiar información básica, no me hablo de nadie del trabajo y yo tampoco me anime a preguntarle aunque muy dentro de mí se moría por saber algo más de Lopez,el almuerzo transcurrió bastante agradable, me di cuenta que podríamos llegar a ser buenas amigas
 
Cuando volvimos al buffet nos pasamos la tarde  revisando los viene s y las posesiones del señor Chang quien a pesar de ser una imagen importante en el mundo del baile y participar en varios comerciales como imagen publicitaria, negaba poseer cosas a su nombre y se oponía a pagar lo que la señora Chang le pedía
 
Para mí era lógico que revisar estos papeles me hiciera pensar en Jake y en mi casi boda. ¿Por que había hombres que les resultaba placentero mentir y utilizar a la mujer a la cual se suponían haber jurado amarla durante toda la vida?.Tanto Jake como el señor Chang ofrecían una imagen como novios perfectos,que irónico
 
Todo lo que eran más que unos farsantes y unos cobardes que no se atrevían a enfrentar las cosas con sus propios medios, en lugar de acobardarse y abrir una cuenta lejana en………….
 
-Britt estás bien-pregunto Lucia
 
La pregunta de Lucia me salvo de revivir ese momento, el más humillante de toda mi vida
 
-Si ¿Por qué?-pregunte incorporándome
 
-Estas arrugando ese folio con mucha fuerza tanta que creí que lo pulverizarías-
 
-Lo siento-dije al notar que lo que decía era cierto
 
-No te preocupes-dijo dándome una sonrisa-tenemos otro juego de fotocopias, pero ¿enserio estas bien?, si estas cansada puedes hacerte un café o un té, en la parte de atrás hay una pequeña cocina –insistió con un tono preocupado
 
-Estoy bien-asegure-es solo que…-me quede pensando-me molesta que una persona no asuma las consecuencias de sus actos-dije suspirando
 
-si-dijo ella desviando la mirada a los documentos en su mano-la verdad yo me lleve una gran decepción,antes pensaba que el señor Chang era un ídolo, perfecto y me di cuenta que era tan normal como todos-
 
-Podría no ser un mentiroso-dije  ofendida y Lucia me miro con una ceja elevada
 
-Es bonito tener idelaes,pero ten en cuenta que no siempre nos toca defender a la parte inocente, a veces nos toca defender a los Chang de este mundo-dijo encogiéndose de hombros
 
-¿Y cómo lo haces?-pregunte curiosa
 
-Es mi trabajo-contesto de lo más natural-después de pasar un tiempo haciéndolo te acostumbras, cuando salgo de aquí me olvido de todo por completo-
 
Ya casi caía el sol y Lucía se fue, ya que  su prometido había ido a buscarla. Yo me quede un rato mas dándole un vistazo al boceto que había preparado Artie para la demanda
 
Tenía en conciencia que Rachel me había dado esta oportunidad por mi amistad con ella y yo no quería hacerla quedar mal delante de su socia o mejor dicho yo no quería quedar mal delante de Santana
 
A pesar de mis buenas intenciones en analizar al máximo el caso, note que me empezaba a agotar y mis ojos iban y venían por lo que decidí que ya era tiempo de volver al departamento
 
Guarde toda la documentación y procedí a salir,me habían dado una tarjeta para entrar y salir del edificio, la cual me asegure de llevarla conmigo. Fui hasta el ascensor y baje sola,recordando el trayecto de la mediodía cuando subí con esa desconocida sumamente atractiva, aunque ya no fuera más desconocida por qué atractiva para mi seguía siéndolo por desgracia,a pesar de que había prometido echarme
 
Llegue al vestíbulo y me di cuenta que afuera estaba lloviendo a cantaros, busque al portero pero no lo encontré, el departamento de Rachel no estaba de lo más cerca pero al fin y al cabo era solo agua y no me haría daño
 
-Señorita,señoritame -llamo el portero recién apareciendo-permítame que le llame un taxi
 
-No es necesario-pero de inmediato me di cuenta de un pequeño detalle llevaba zapatos de tacón
 
No saldría bien en la lluvia y yo probablemente terminaría en el suelo
 
-Vamos señorita no querrá enfermarse en su primer día de trabajo-insistió
 
-¿Cómo sabe que trabajo aquí?-pregunte
 
-La señorita Berry me ha dado su ficha para que la incluya en la base de datos,además la he visto entrar y salir con la señorita Sparks esta tarde-
 
-Es usted muy observador señor..disculpe pero no se su nombre-
 
-Mi nombre es Gabriel,pero todos me dicen Gabbe y es mi trabajo ser observador,si me disculpa un momento..-me dijo alejándose de mí y permitiéndole la entrada a una pelirroja despampanante-
 
-Llame a la señorita López y dígale que la estoy esperando-dijo de forma altanera y sin ningún tipo de educación

¿A caso aquella pelirroja iba a recoger a Santana Lopez?,ese era un asunto que para nada me incumbía sin embargo para mi vista,ellas hacían una mala pareja ,si las dos eran muy guapas pero esa mujer era sumamente estúpida y tonta como para ser pareja de Santana

Y yo hablando de Santana como si la conociera......
 
Mire de reojo a Gabbe que enarcaba las cejas y con eso pude comprender que yo no era la única que pensaba que esa rubia era una idiota
 
-Vamos ah.. ¿Qué está esperando?-dijo impaciente demostrando que no tenia ningún tipo de educación-llámela-ordeno con ímpetu
 
En ese preciso momento sonaron las campanillas del ascensor y supe que era Santana,  sin siquiera darme la vuleta,lo supe por su aroma, sabía que ella había llegado al vestíbulo. Note de pronto sus ojos clavados en mi nuca y me contuve para no darme la vuelta
 
-¿Qué estás haciendo aquí Sophia ?-le pregunto a la pelirroja  con una voz tan fría que hasta yo sentí lastima
 
-He venido a buscarte,quiero darte una sorpresa –dijo tratando de acercarse
 

Gabbe y yo contemplábamos el intercambio de palabras y miradas  anonadados y algo confusos; era más que evidente que a Santana  no le había hecho ninguna gracia que la tal Sophia hubiese ido a verla
 
—No es ninguna sorpresa. —Su tono sonó a reprimenda—. Creía que ya te había explicado cómo estaban las cosas-espeto
 
La joven se pasó la lengua por los labios en una clara provocación, pero Santana sólo se puso más furiosa
 
—Si quieres, puedes castigarme —dijo ella con una mirada picara
 
—No, Sophia Es obvio que no me expliqué bien y te pido disculpas-
 
Aparte de lo molesta que estaba Santana porque la tal Sophia hubiese aparecido, también era evidente que estaba enfadada consigo misma.
 
¿Por qué? …no lo sabía pero de alguna forma quería saberlo
 
 
—No quiero volver a verte más. Lamento que hayas venido hasta aquí para nada, pero si me hubieses llamado, te habría recordado que lo mejor para ti es casarte con el señor Price-dijo seria
 
—Pero Price no es tan… divertido como tú-
 
¿Santana López era divertida? ¿Cuándo? …o tal vez se refería a otro tipo de diversión,lo cual me hizo arder por dentro al imaginarme a lo que se refería
 
—El señor Price es joven, apuesto y posee una fortuna más que considerable. Y, lo más importante —añadió, mirándola a los ojos—, te seguirá el juego. Yo no
 
-Pero él no es tu-
 
Santana buscó al portero con la mirada
 
—.Gabbe , pare un taxi para la señorita Grigori , por favor-dijo rapidamente
 
 
 
—En seguida, señorita López-dijo él con algo de nerviosismo al notar la mirada de la pelirroja
 
 —No se moleste —replicó ella, fulminando al pobre portero con la mirada —. Mi chófer está esperando fuera. Te arrepentirás de esto, Santana-dijo amenazante
 
—No, Sophia—dijo ella y, pasando por mi lado, se dirigió a la salida
 
El vestíbulo era muy amplio y, sin embargo, tuve la sensación de que casi me había rozado. Ahora ya no tenía el pelo húmedo. Salió fuera y, a través del cristal, vi que abría la puerta trasera del audi r8 negro que sin duda pertenecía a Sophia invitándola a entrar.
 
Esta dirigió su mirada asesina hacia mí. ¿Qué le había hecho yo? Seguro que estaba enfadada porque había presenciado la escena. Salió también y entró en el automóvil hecha una fiera. Debió de gritarle al pobre conductor que se pusiera en marcha, porque este arranco casi al instante
 
………………………………………………………………………………………………………….
Me quede parada en medio de la calle mientras las gotas de lluvia caían en mi cuerpo,mire alejarse el auto de Sophia,incline un poco mi cabeza,me frote la nariz, de inmediato salió Gabbe con un paraguas pero se lo rechace amablemente, era extraño pero me encantaba la sensación del agua recorriendo mi cuerpo a un con la ropa puesta,en un impulso voltee a dentro del vestíbulo y me encontré con esos ojos azules observándome, ella aparto la mirada y yo solamente me limite a sonreír..sonreír de verdad de satisfacción,ella sabrá lo linda que se ve cuando hace eso...creo que no
 
…………………………………………………………………………………………………………….
 
 
 
Gabbe salió fuera para ofrecerle un paraguas a Santana, pero ésta lo rechazó y se quedó allí de pie bajo la lluvia durante unos segundos. Y yo me quedé mirándola desde dentro, de un momento a otro ella volteo y nuestras miradas se conectaron, yo corrí mi vista para otra parte.A Sophia le había hablado con suma educación, pero tenía los músculos de la espalda tensos por el esfuerzo que había hecho para contenerse. Volvió a entrar en el vestíbulo.
 
 
 
—Lamento el espectáculo, Gabbe, señorita Pierce—dijo un poco apenada
 
—No se preocupe, señorita López—respondió el portero y yo me limité a asentir
 
Era incapaz de decir algo,sus ojos marrones me tenían idiota; por fin volvían a parecerse a los del ascensor, volvían a parecer llenos de lujuria de  fuego. Un fuego que hasta entonces no había visto en nadie.
 
—¿Le importaría llamar a un taxi para la señorita Pierce ? afuera está lloviendo a cantaros  —comentó con una sonrisa.
 
 
Un día de estos me va a venir matando su sonrisa
 
—Por supuesto, señorita . Y, si me permite un consejo, usted debería ir a cambiarse-
 
—Es un buen consejo, Gabbe , gracias-dijo mirándose el cuerpo
 
El portero descolgó un teléfono que tenía en la recepción y llamó a la compañía de taxis. Le dijeron que tardarían más de treinta minutos. Llovía a chorros y, al parecer, una de las líneas de metro se había descompuesto
 
No supe decir si estaba teniendo buena o mala suerte. Por un lado, no podía irme a casa y estaba atrapada en aquel vestíbulo con Santana López ,la verdad no se veía tan mal la idea de pasarme ahí unos cuantos minutos con ella
 
—No se preocupe, Gabbe —le dije, decidiendo que lo mejor sería irme de allí y caminar bajo la lluvia. Con el frío seguro que recuperaría la capacidad de razonar como si tuviese más de quince años—. Me iré a pie, sólo vivo a unas cuantas cuadras-
 
—No diga tonterías, señorita Pierce —intervino Santana , a la que yo creía en el ascensor—. Se quedará empapada y se resfriará. O se caerá en medio de la calle con esos tacones.
 
Señaló mis zapatos con el mentón y me dio rabia que adivinase mis pensamientos de antes.
 
Se abrieron las puertas del ascensor y Santana entró. No dije nada, lo mejor sería esperar a que ella se fuese y luego me podría marchar sin ningún problema. Las puertas del ascensor se cerrarían en cuestión de segundos. Seis, cinco, cuatro… Santana las detuvo con una mano para mi sorpresa
 
—Si cuando vuelvo descubro que no se ha ido en taxi, señorita Pierce –dijo con una severa voz-mañana la pondré a archivar toda la guía telefónica-amenazo
 
Las puertas se cerraron
 
No me importaba archivar,pensé mientras sopesaba seriamente la posibilidad de irme andando bajo la lluvia, pero no lo hice. No lo hice porque no podía quitarme de encima la sensación de que a Santana, le gustaría que lo desobedeciese. Sonreí. Sí, seguro que ella estaba convencida de que me iría a pie sólo para desafiarla. Qué equivocada estaba. Acababa de conocerla, pero no podía evitar la tentación de provocarla...me excitaba el hacerlo
.
—El taxi está en la puerta —me dijo el portero.
 
—Gracias,Gabbe-. ¿Puedo hacerle una pregunta?-
 
—Por supuesto, señorita-contesto al instante y sin vacilar
 
—¿la señorita López ha venido en auto?-
 
Él sonrió antes de contestar
 
—Si lo ha traído en la mediodía,pero cuando salió volvió en su moto y no creo que se la lleve o se mojaría toda -
 
—Gracias,Gabbe . Le será muy difícil encontrar otro taxi-
 
—Muy difícil —convino con una mirada cómplice.
 
—Creo que, después de todo lo que ha sucedido, lo mínimo que puedo hacer es esperar a que la señorita López baje y compartir el taxi con ella-
 
—Por supuesto, señorita. Es lo mínimo. Iré a decirle al conductor que espere-
 
Me senté en una de las butacas y esperé.
 
Un minuto y medio más tarde, volvió a sonar la campanilla del ascensor.
 
—Gabbe,lamento volver a molestarlo, pero le importaría… ¿Qué está haciendo aquí, señorita Pierce ? –pregunto sorprendida
 
Santana se había quitado el conjunto de trabajo y en cambio llevaba puesto unos jeans ajustados con una blusa que dejaba al descubierto su ombligo,en su mano llevaba una mochila deportiva , y en ese momento sentí que me ahogaba dios ese ombligo,esa parte de su piel canela que apenas y se notaba que tenía un tatuaje
 
—Ah, señorita López —La oportuna reaparición del portero me salvó de hacer el ridículo—. La señorita Pierce ha decidido esperarla y compartir taxi con usted-
 
Noté que Santana desviaba la vista hacia mí y que contemplaba la posibilidad de rechazar mi ofrecimiento delante de Gabbe,él quedaría como un maleducado y yo como una idiota que le estaba haciendo la pelota a su nuevo jefe. No sé por qué, quizá por el modo en que apretó la mandíbula o por cómo le brillaron los ojos, pero supe que no iba a hacer tal cosa.
 
—Sí—dijo, en voz más baja que antes, y entonces se volvió hacia mí—: Gracias por esperarme, señorita Pierce ,No era necesario que se molestase-dijo con un tono calmado
 
—No ha sido ninguna molestia—repuse, poniéndome en pie
 
Gabbe nos acompañó fuera con un paraguas, bajo el cual sólo me coloqué yo, y luego volvió al interior del edificio. Santana entró en el taxi por la puerta que quedaba más lejos de la acera y, tras sentarse, se pasó las manos por el pelo para quitarse las gotas de lluvia. Dejó la bolsa de deporte entre ambas y le dijo mi dirección al taxista tras darle las buenas noches.
 
—¿Cómo sabe dónde vivo? —le pregunté yo en cuanto el taxi se puso en marcha
 
—Lo he visto en su contrato, señorita Pierce —me contestó, cruzándose de brazos—. ¿Qué hacía trabajando hasta tan tarde?
 
—Ponerle difícil mi despido-
 
Como es que esas palabras habían sido disparadas de la boca ,pareciera que quisiera hacer todo lo contrario
 
Sorprendentemente, ella  me sonrió y, tras unos segundos, pareció incluso que se le aflojaron un poco los hombros
 
—¿Artie la ha puesto a trabajar con Lucia? –
 
—Sí —le contesté cuando conseguí recuperarme de su sonrisa
 
El semáforo se puso en rojo y el taxi se detuvo. A pesar de que Gabbe había intentado cubrirme con el paraguas, me había mojado un poco y noté una gota de lluvia deslizándoseme por el cuello de la blusa. Santana la siguió con la mirada y yo fui incapaz de entender por qué me daba cuenta de todas sus reacciones.
Ella  no intentó disimular, sino que mantuvo los ojos fijos en la gota, con el cejo fruncido. Volvía a estar furiosa. Sería porque llegaba tarde a alguna parte, o por lo de aquella pelirroja,Sophia
 
—¿Por qué decidió mudarse a New York,señorita Pierce ?-pregunto de la nada
 
De todas las preguntas que habría podido hacerme, aquélla era probablemente la más incómoda. Preferiría contarle que sufría una leve adicción a las novelas románticas, que había vuelto a casa porque soñaba con enamorarme y formar una familia. Seguro que a Santana López  le daría un ataque de risa si le decía que mi sueño era levantarme cada día con el hombre de mi vida a mi lado, ir a trabajar y volver a casa pronto para estar con mis hijos.,pero esa no era la verdadera historia...
 
Sí, seguro que le parecería una idea ridícula. Y a mí también debería parecérmelo, después de lo que me había sucedido, pero supongo que soy un caso perdido, aunque antes quisiera ver si de verdad es tan emocionante vivir al límite… y para mi ese límite seria exactamente ella
 
—¿Se encuentra bien, señorita Pierce ? –pregunto sacándome de mis pensamientos
 
Mierda,se me había olvidado contestarle
 
—Llámeme Britt—le dije de repente. No me gustaba que me llamase señorita Pierce o, mejor dicho, no me gustaba que se me pusiese la piel de gallina cada vez que se lo oía decir
 
—Mejor que no, señorita Pierce—se negó ella, aunque los ojos le brillaron al final de la frase y me recordó a un niño pequeño cuando dice que va a portarse bien sin tener ninguna intención de hacerlo
 
Aquella  mujer era muy peligrosa,pero peligrosa en otro sentido
 
—A  Lucia la llama por su nombre y también a Artie y a Ashley. Y a Gabbe . Y a
Sophia—enumere con mis dedos  mirándola a los ojos y negándome a ceder
 
—Tiene razón. Pero ellos no son usted, ¿verdad? A Rachel y a mí —cuando pronunció el nombre de Rachel sonrió y me restregó sutilmente que me había olvidado de incluirla en la lista— nos gusta mantener un trato cordial en el buffete y solemos llamarnos por nuestros nombres.
 
—Yo formo parte del buffete-
 
—Por poco tiempo-impuso
 
—¡Qué más quisiera usted-espeté enfadada
 
Por más que le diera vueltas al asunto no lograba entender porque ese afán en no querer que trabajara ahí
 
Tengo que aprender a cerrar la boca delante de ella,me volteo a mirar con una sonrisa de autosuficiencia
 
—No ha contestado a mi pregunta —me recordó y el taxi retomó la marcha
 
—Y usted sigue sin llamarme por mi nombre-
 
La lluvia caía con fuerza y el ruido del limpiaparabrisas se repetía constante en el interior del vehículo. Ella estaba sentado de lado, mirándome, y yo fingí estudiarme las uñas. Había ido a hacerme la manicura un par de días antes y aquel color rosa claro era muy elegante…
 
 
El taxi frenó de repente y me di cuenta de que no me había puesto el cinturón de seguridad. Una bicicleta pasó justo por el lado de mi ventanilla, con el joven ciclista insultando al conductor. El chico estaba empapado y llevaba una bolsa de mensajero colgando de un lado.
 
Yo no me había dado de bruces contra el cristal que separaba los asientos de los pasajeros del conductor porque Santana me había puesto el brazo delante y me estaba sujetando con el otro
 
—Disculpen —se apresuró a decir el taxista— Con esta lluvia no he visto la bicicleta y esos mensajeros van como alma que lleva el diablo-
 
—No se preocupe —contestó Santana sin soltarme—. Estamos bien-contesto con una gran sonrisa  
 
¿¡Estamos bien!?..ella estaría de lo más tranquila pero yo sentía que en cualquier minuto mi corazón saldría disparado y chocaría con el cristal del taxi,disimuladamente eche un vistazo a su mano que sujetaba mi torso,ella aparto su mano suavemente, pero para mi mayor sorpresa….
 
Me alisó la manga de la blusa y me apartó un mechón de pelo que se me había soltado del recogido, me pareció que lo acariciaba durante un instante, pero seguro que me lo imaginé
 
—Gracias —le dije, tras tragar saliva.
 
—De nada-respondió desviando su mirada al cristal
 
Pasó un minuto durante el cual no nos dijimos nada. Yo no podía pensar. La lluvia, el perfume de Santana, que empezaba a dominar el interior del taxi, la piel de gallina de mi espalda,un pequeño nudo en mi estomago. Me atreví a mirarla y lo encontré con la vista fija al frente, aunque vi que le temblaba levemente el músculo de la mandíbula. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas levemente separadas. Parecía incómoda
 
—Hemos llegado —anunció el taxista
 
Miré por la ventana y comprobé que nos habíamos detenido delante del edificio de Rachel. Cogí el bolso para pagar, pero una mano me lo impidió.
 
—No me ofenda —dijo Santana muy seria
 
Se movía tan rápido que yo ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar. Había colocado una mano encima de la mía y mis ojos parecían negarse a dejar de mirar cómo sus dedos cubrían los míos,como era que su mano parecía perfecta y hecha para estar sobre la mia,eran mucho más cálidos de lo que me había imaginado,esa era una sensación sumamente placentera
 
—Llámeme Britt-dije nuevamente
 
Durante un instante pensé que se negaría. Y de hecho, lo hizo.
Apartó la mano de encima de la  mía sin dejar de mirarme a los ojos.
 
—Buenas noches, Brittany-
 
No me había dado cuenta de que había dejado de hacerlo, pero cuando le oí pronunciar mi nombre volví a respirar.
 
Abrí la puerta del taxi y me aseguré de tener el bolso bien sujeto
 
—Buenas noches, señorita López-
 
 
salí y cerré la puerta a toda prisa para que el agua no entrara al taxi,voltee de nuevo y parecía que una nueva sonrisa se formaba en su rostro
 
 
......................................................................................................................................................
 
 
Le pedí al taxi que se esperara hasta que Brittany entrara a su edificio,no se por que pero lo hice,en cuanto entro el taxi arranco y en mi cara se formaba un gran sonrisa,una sonrisa de felicidad y sufrimiento..definitivamente debía de mantenerme lo mas alejada de ella...seria lo mejor para las dos ........
 
 
...................................................................................................................................................................
 
 
Hey espero y les haya gustado,ahora si creo que estuvo dmasiado largo no creen?
 
 
Creo que hay una gran posibilidad de que mañana suba otro todo dpndera de los comentarios,asi que si les gustaría no esperar una semana mas para otro cap díganlo
 
 
 
 
Gracias por sus comentarios


Última edición por GLEEKkris15 el Mar Jun 18, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por monica.santander Lun Jun 17, 2013 8:38 pm

Hola que tal??? Largo se hacen las historias aburridas pero esta está muy lejos de eso el capitulo me parecio super corto jaja la historia me parece sumamente interesante y entretenida!!
ojala actualices mas seguido por lo menos 2 veces por semana yudaria mucho a mantener los sentimiento que te provoca la historia no te parece???
saludos y espero que mañana subas otro capitulo
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Jun 18, 2013 8:38 pm

CAPITULO 6
 
Después del incidente de la lluvia no vi al señorita López durante unos cuantos días. Y no pensé en ella...bueno si pense en ella ..en su aroma..en su pile y en su hermosa sonrisa . Esa mujer me confundía; yo nunca había reaccionado así ante nadie, por eso precisamente leía novelas románticas; porque nunca me sentía embriagada de amor o sutilmente excitada . Y era una locura que estuviese tan fascinada (elegí ese término a falta de otro mejor) con una mujer que había dicho que pretendía echarme de mi trabajo. Un trabajo que me encantaba, y no sólo por el trabajo en sí mismo, sino también porque había empezado a conocer gente y a descubrir una parte de mí
 
Sam me llamaba a diario para preguntarme cómo estaba, creo que al principio estaba convencido de que le diría que no me adaptaba a la ciudad y que volvía a casa. Pero poco a poco fui notando que se relajaba  y que se alegraba por mí,.. No le conté a nadie que la socia de Rachel había amenazado con echarme y la verdad era que empezaba a creer que me había imaginado todo el incidente. Hasta el miércoles de la segunda semana.
 
Mi jefe inmediato, Artie , se encargaba de representar a Tina Chang en el que ya era considerado uno de los divorcios más caros de la historia de New York, más o menos a la altura del de sir Paul McCartney.
 
Esa tarde, los todavía señor y señora Chang iban a encontrarse en el buffete con sus respectivos abogados para intentar llegar un acuerdo que les evitase ir a juicio. Lucia y yo nos habíamos pasado dos días con la nariz pegada al ordenador, repasando balances, cuentas y cualquier documento que nos sirviese para demostrar que el señor Chang había ocultado su patrimonio para no tener que pagarle a su mujer la cantidad que ésta solicitaba. Al final habíamos encontrado el rastro de varias cuentas en paraísos fiscales, sociedades fantasma y una casa a nombre de una bailarina de Los Ángeles .
 
Artie estaba convencido de que la reunión con el señor Chang y su abogado iba a ser una completa pérdida de tiempo; a pesar de que existían pruebas de que le había sido infiel a su esposa, Mike Chang quería ir a juicio.
 
Artie nos felicitó a Lucia y a mí por el trabajo que habíamos llevado a cabo y nos pidió que lo acompañásemos a la reunión.
 
La noche anterior apenas pude dormir, repasando una y otra vez toda la información que teníamos acerca de Chang. Probablemente yo ni siquiera iba a tener que hablar, pues Artie llevaría la voz cantante en la reunión y Lucia actuaría como su ayudante, pero aun así estaba nerviosa: era la primera vez que asistía a una negociación.
Me desperté y desayuné con Rachel, que insistió mucho en que quería celebrar conmigo aquel acontecimiento. Rachel es así de genial. Cuando pasó lo de Jake , no me preguntó nada, como si supiera que yo no quería hablar del tema, pero ahora insistía en celebrar que iba a tener mi primera reunión importante.
 
Preparó chocolate caliente y salió a comprar unas pastas buenísimas que vendían en una pequeña cafetería cerca del departamento
 
De camino al despacho, pasé por delante del despacho de Rachel  y vi que tenía la puerta entreabierta. Me acerqué con intención de darle los buenos días, pero me detuve en seco al ver que estaba hablando con Santana López y que no parecía ser una conversación agradable
 
Estaban muy cercala una de la otra ; Santana de espaldas a mí, con una postura que irradiaba tensión, y Rachel con el ceño  fruncido. No podía oír lo que decían, y sé que no debería haberme quedado allí parada, pero no pude evitarlo. Ella dijo algo y levantó la mano derecha con intención de tocarle la mejilla a Santana, pero ella se apartó antes de que pudiese hacerlo y sus hombros se tensaron todavía más.
 
—Hola, Britt—me saludó Lucia desde el pasillo.
 
Me volví de repente hacia mi compañera y recé para que no me hubiese pillado curioseando.
 
—¿Estás lista para hoy? —me preguntó con una sonrisa  
 
Yo aproveché para reanudar la marcha en dirección a mi puesto de trabajo.
 
—Eso creo —le contesté—, pero yo sólo escucharé. Artie y tú son  quienes llevaran  el caso-
 
—Cierto, pero en estas reuniones nunca se sabe, quizá tú te des cuenta de algo que a nosotros se nos pase por alto. Al final, lo importante es proteger lo mejor posible los intereses de nuestro cliente-
 
—Claro-
 
Lucia y yo íbamos caminando por el pasillo y oí que a nuestra espalda se cerraba la puerta del despacho de Rachel. Dos segundos más tarde, volvió a abrirse y alguien salió. Santana Lopez. Igual que el día del ascensor, noté sus ojos fijos en mí.
¿Me llamaría y me despediría por haber estado fisgoneando? Sólo había sido un segundo, aunque no conseguía aflojar el nudo que se me había hecho en el estómago al ver que Rachel iba a acariciarla. ¿Había algo entre ellas dos? ¿Por eso lo había molestado tanto a ella que la tal Sophia hubiese ido a buscarla?,  Rachel era una mujer muy atractiva
 
Oí que sus pasos se alejaban por el pasillo en dirección contraria y respiré aliviada.
 
 
Tal como había anticipado Artie, la reunión entre el señor y la señora Chang fue un completo fracaso. Él se presentó con su abogada, Lucinda , una mujer que parecía comer pasantes para desayunar. La señora Lucinda y Artie Lee intercambiaron insultos con suma cortesía
 
Yo había visto a Mike Chang por la tele muchas veces, era imposible coger un autobús o un metro sin encontrarte con uno de sus anuncios de maquinillas de afeitar, ropa interior o leche de soja. Al natural era todavía más guapo, pero había algo en sus ojos que me puso la piel de gallina. Y no en el buen sentido.
 
Cuando entró en la sala, fulminó a su esposa con la mirada para luego ignorarla durante el resto del encuentro, algo que me pareció tremendamente insultante. Contestó, con sarcasmo, por supuesto, a un par de preguntas a Artie  y mientras respondía a la segunda, puso la mano en el antebrazo de su abogada y tanto yo como el resto de los presentes tuvimos la certeza de que eran amantes. O que lo habían sido. O que lo iban a ser.
 
Como si eso no fuese bastante, Chang nos desnudó a Lucia y a mí con la mirada. Con ella se detuvo muy poco, algo le debió ver que lo desalentó de seguir adelante, quizá de algún modo desprendía que estaba comprometida y que su novio medía más de dos metros. Pero yo no tuve tanta suerte, y eso que agaché la cabeza e intenté por todos los medios fingir que no veía que me estaba mirando.
 
—Entonces, nos veremos en el juicio —dijo Lucinda cerrando teatralmente un cuaderno de piel negra en el que no había apuntado nada.
 
—Si ya sabías que ibas a hacernos perder el tiempo, querida Lucinda, no deberías haber venido —le contestó Artie con una sonrisa
 
La abogada se puso en pie y el señor Chang hizo lo mismo.
 
—Piénsalo bien, Artie,mi cliente es uno de los hombres más queridos de New York .No vas a conseguir más de lo que os estamos ofreciendo-
 
—Si es así, no tienes de qué preocuparte, ¿no? Además, a mí no me importa si el señor Chang es el hombre más querido de toda New York  o del mundo entero, lo único que quiero es que mi clienta reciba lo que le pertenece-
 
Lucinda levantó la nariz, airada, y el bailarín de la selección abrió la puerta de la sala de reuniones. Artie había sido muy listo al insinuarle a su contrincante que disponía de las pruebas necesarias para bajar a Mike Chang del pedestal en que lo había colocado la opinión pública. 
 
—Bueno, no ha salido tan mal como esperaba —nos confesó Artie en cuanto se cerró la puerta—Muchas gracias por venir, señora Chang. —Se dirigió a nuestra clienta, que discretamente se estaba secando una lágrima—Lamento que el encuentro la haya afectado-
 
—No te preocupes, Artie , y llámame Tina —contestó ella—, dudo que haya alguien que sepa más cosas de mí y de mi matrimonio que tú, así que… —Levantó
una mano y se secó la única lágrima que había escapado— No sé por qué todavía me importa-
 
—Pronto habrá terminado, Tina —la consoló él—. Vete a casa y deja que hagamos nuestro trabajo, ¿de acuerdo? –
 
—De acuerdo —aceptó ella con resignación.
 
—Britt te acompañará a la salida —sugirió mi jefe inmediato, mirándome.
 
—Por supuesto —dije yo, aquella mujer estaba tan triste que tenía ganas de abrazarla
 
Lo confieso, Tina Chang siempre me había caído bien. Ella y su marido habían sido novios desde la adolescencia e incluso lo había mantenido mientras él intentaba abrirse camino en equipos de segunda. Durante años, habían sido la pareja de novios preferida de las revistas del corazón
 
—Si es tan amable de acompañarme, señora Chang-
 
Gloria se despidió de Artie y de Lucia  y me siguió por el pasillo que conducía al ascensor. Vi que volvía llorar y que se secaba las lágrimas con la misma discreción de antes
 
—Seguro que cree que soy una estúpida —me dijo, al notar que la miraba.
 
—No, no creo que sea una estúpida —repliqué de inmediato y aminoré la marcha para quedar a su lado
 
—Pues lo soy. Siempre pensé que Mike y yo envejeceríamos juntos y ahora tengo la sensación de que estoy de luto. Es como si mi Mike hubiese muerto hace años y justo ahora me doy cuenta. Estúpido, ¿no? Prefiero pensar que mi marido ha muerto a creer que lleva años engañándome-
 
—Tal vez sea lo mismo —le dije yo, mirándola a los ojos—. Quizá la mujer que usted es ahora se merezca estar con un hombre mucho mejor que el señor Chang de ahora-
Me mordí el labio inferior en cuanto terminé la frase. ¿Quién era yo para dar consejos?
 
—Quizá tenga razón…
 
—Britt—le dije mi nombre sin molestarme que no lo recordase
 
—Britt—Me tendió la mano—. Gracias por acompañarme-dijo con un intento de sonrisa 
 
 
—De nada-
 
Estábamos frente al ascensor. Cuando éste se abrió y ante nosotras apareció el señor Mike Chang en persona.
 
—Vaya, qué sorpresa —exclamó con una sonrisa ironica —. No encuentro el móvil —
explicó, metiéndose las manos en los bolsillos—. ¿Me acompañas a buscarlo, Tina , o querrás reclamármelo más tarde?-
 
Vi que a la señora Chang volvían a llenársele los ojos de lágrimas, mientras él sonreía satisfecho
 
—Yo lo acompañaré, señor Chang —me ofrecí, antes de que dijese algo más ofensivo contra su esposa—. Adiós,Tina-dije por ultimo
 
Me despedí con una sonrisa y me aseguré de que se cerraba el ascensor con ella dentro antes de dirigirme al recién llegado
 
—No se deje camelar por las lágrimas de Tina es toda una artista —me advirtió Mike Chang sin dejar de sonreír, pero modificando la posición de los labios.
 
Me recordó a los malos de los dibujos animados que miraba de pequeña.
 
—Si quiere, puede esperar aquí y yo iré a ver si encuentro su teléfono-
 
—No, prefiero acompañarla-
 
—Como quiera. —Me di media vuelta y empecé a caminar de nuevo por el pasillo. Nos cruzamos con Lucia y, al verla levantar las cejas, le expliqué lo que sucedía antes de que me lo preguntase—; El señor Chang ha perdido su teléfono móvil y cree que podría estar en la sala de reuniones-
 
—Yo no he visto nada, pero no está de más comprobarlo. Te espero en mi despacho dentro de dos minutos, ¿de acuerdo? —añadió mi compañera, mirando directamente a Chang
 
En ese instante le habría dado un beso a Lucia . Hacía pocos días que nos conocíamos y ya se había dado cuenta de que aquel hombre me ponía los pelos de punta. Y su actitud, peor que la del lobo de Caperucita, no ayudaba demasiado.
 
—No sabía que los bufetes de abogados funcionasen igual que los internados —se burló él en cuanto Lucia se alejó un poco—Su amiga se ha comportado como una madre superiora-
 
Abrí la puerta de la sala de reuniones y entré sin dignarme contestarle; él me siguió. Aparté las sillas de la mesa y miré en el suelo; mientras, Chang sencillamente se apoyaba en una pared.
 
—Su teléfono no está aquí —afirmé con total convicción
 
—Vaya, qué lástima-dijo rodando los ojos 
 
Se apartó de la pared y se acercó a mí. Yo estaba en el extremo más alejado de la puerta y la mesa me bloqueaba por la izquierda. A la derecha tenía una pared. Una de las pocas del bufete que no era de cristal
 
— Será mejor que lo dé de baja cuanto antes —le sugerí como una idiota
 
No sabía qué decir y no me gustaba nada el modo en que me miraba
 
—Lucinda se encargará —contestó él, sin dejar de moverse—. Eres nueva, ¿no? La primera vez que vine, Artie sólo tenía a la madre superiora como asistente-
 
Mis piernas empezaron a flaquear pero de miedo,tenia un mal presentimiento
 
 
—Me he incorporado hace poco —le informé, intentando fingir que manteníamos una conversación de lo más normal y que él no estaba a menos de medio metro de mí
 
Mi espalda chocó contra la pared y Mike Chang alargó un brazo y lo apoyó en la silla de la presidencia de la mesa, impidiéndome salir
 
—Señor Chang, la señorita  Sparks me está esperando —le recordé
 
—Oh, no se preocupe, seguro que lo entenderá —me dijo él, mostrando sus blanquísimos dientes e inclinándose hacia mí
 
—Apártese, señor Chang-dije exasperada
 
—Tranquila, he cerrado la puerta al entrar. No nos molestarán —repuso el muy cretino, interpretando que mis nervios se debían a que tenía miedo de que nos pillaran
 
—Gritaré-
 
—Grita tanto como quieras-dijo con una sonrisa picara 
 
Cerré el puño de la mano derecha y me pregunté si me arrestarían si le daba un puñetazo al mejor bailarín y más reconocido de toda New York
 
 
 
En esos momentos solo esperaba que entrara mi príncipe como en los cuentos...aunque ese príncipe fuera en realidad princesa ....
 
 
Si no se aparta se lo doy ,no me merezco que mi primer beso después de….
 
 
 
La puerta se abrió de repente.........
 
.........................................................................................................
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Jun 18, 2013 8:43 pm

CAPITULO 7

—Apártate de la señorita Pierce,Mike-
 
—Hola, Santana—Chang saludó a mi salvadora y su sonrisa se ensanchó un poco más hasta convertirse en una mueca
—Apártate-
 
Santana Lopez entró en la sala y se acercó a donde yo estaba sin dejar de mirarme a los ojos. No desvió la vista hasta que me vio asentir levemente, un gesto que hice de manera inconsciente, pues estaba absorta mirándola. Tuve la sensación de que si le hubiese dicho que el señor Chang se había propasado, lo habría echado de allí sin dudarlo. Sin dudar de mí.
 
—No volveré a pedírtelo, Mike —le advirtió ella, en cuanto quedó a medio metro del hombre
 
Chang me miró el escote. Yo había elegido precisamente ese día para ponerme una blusa de seda blanca. No transparentaba mucho y, además, debajo llevaba uno de esos visos de seda que parecen de otra época, pero, aun así, tuve ganas de taparme. No lo hice, no quería levantar las manos y que aquel cretino volviese a sonreírme. Apreté los dedos para contener el impulso ySantana, evidentemente, se fijó en el gesto.
 
—Basta, Mike. —Lo cogió por el antebrazo y lo apartó de mí con un único y firme movimiento.
 
El señor Chang quedó con la espalda pegada a la pared y Santana, aunque lo soltó, se colocó justo delante de él y le dijo muy despacio:
 
—Discúlpate con la señorita Pierce , Mike-
 
—He venido a buscar mi móvil —se justificó, fingiendo que la presencia de aquel hombre más joven y mucho más fuerte que él no lo intimidaba
 
—¿Este móvil? —Santana le mostró un smartphone que dejó con un golpe seco en la mesa—. Estaba enla recepción . Aunque eso ya lo sabías, ¿no? –lo reto
 
Yo habría podido irme, pero mis pies y mis ojos se negaron a alejarse de allí
 
—Vete de aquí, Mike. Y no vuelvas si no es por algo que tenga que ver con el divorcio-
 
—Tú tendrías que ser mi abogado y no el de tina ,se suponía que eras mi amiga-
 
—Ya sabes por qué soy el abogado de Tina -
—Oh, sí, me olvidaba… Estás convencida de que porque le fui infiel merezco ir al infierno. ¿Y qué te mereces tú, Santana? ¿Adónde van las  personas como tú? –
 
Ella  entrecerró los ojos, que se le vieron completamente negros. Me pareció que apretaba la mandíbula, pero el resto del cuerpo lo mantuvo inmóvil.
 
—Discúlpate con la señorita Pierce-insistio
 
Al oír de nuevo mi nombre, me esforcé por centrarme en lo que estaba pasando y no en lo que mi mente estaba pensando. ¿Mike Chang y Santana Lopez eran amigos?
 
Los dos se sostenían la mirada, midiéndose como si fueran a batirse en duelo. Aun en el caso de que fuesen amigos, algo que me costaba creer, no sería bueno para nadie que se liasen a puñetazos en medio de la sala de reuniones. Seguro que a Rachel no le gustaría. Y yo no quería darle ningún motivo a la señorita  López para despedirme.
 
—No es necesario —dije, para ver si así disminuía un poco la tensión.
—Por supuesto que es necesario —repuso Santana
 
El señor Chang levantó la vista para mirarlo a los ojos y, tras unos segundos, abrió los suyos como si acabase de descubrir algo realmente sorprendente.
—No sabía que fuera tuya —dijo entonces y Santana retrocedió un poco y movió levemente la cabeza, intentando negarlo. Chang levantó una mano y lo detuvo—: Le ruego que me disculpe, señorita Pierce , todo ha sido un malentendido-
 
Luego cogió el móvil de donde Santana lo había puesto y se fue de allí dejándome a mí confusa y a Santana Lopez en completo silencio
 
—Gracias por haber venido a ayudarme —le dije yo tras unos largos segundos.
No sabía si quería que me fuese, pero después de haber estado unos días sin verla, quería quedarme un poco más. Y no iba a analizar el porqué. Santana Lopeza acababa de salvarme de una situación como mínimo embarazosa y eso lo convertía en lo más parecido a un príncipe azul que yo hubiese visto nunca. Aunque cualquiera que lo viese entonces diría que se arrepentía de haberme ayudado. Quería preguntarle qué había querido decir Chang con lo de que yo era suya, pero no me atreví. Los ojos le brillaban con intensidad y era más que evidente que estaba haciendo un esfuerzo por contenerse.
 
Ella se dio cuenta de que lo estaba mirando y sacudió la cabeza para despejarse, después volvió a centrar sus ojos en mí. Esperé a que hablara
 
—¿Estás bien? —me preguntó.
 
—Perfectamente. —Respiré—. Gracias a ti-
 
—No deberías haberte encerrado aquí con él —dijo, recorriéndome con la mirada, como si quisiera comprobar que de verdad había salido ilesa del encuentro.
Debió de sentirse satisfecho con el resultado, porque se metió las manos en los bolsillos y se dio media vuelta.
—Él ha entrado detrás de mí y ha cerrado la puerta. Me he portado como una estúpida-solté yo, casi sin saber por qué.
 
No, sí sabía por qué; no quería que Santana creyese que me había encerrado gustosa en la sala de reuniones con el señor Chang
 
Se detuvo y se volvió de nuevo.
 
—No eres estúpida,Brittany. Eres demasiado inocente-
 
—¿Por qué lo dices como si fuese un insulto?-
 
Para mi sorpresa, la  majestuosa Santana Lopez se sonrojó un poco, lo que lo hizo todavía más atractiva
 
—No es un insulto, es una barrera.-
 
—¿Una barrera? —le pregunté confusa
 
—No me haga caso, señoritaPierce –impuso seria-Acabo de llegar del aeropuerto y estoy de mal humor
 
Volvió a tratarme de usted, pero esta vez no me importó. Tuve la sensación de que era algo entre nosotros. «Ya está, Amy, ya vuelves a imaginarte cosas.»
 
—Artie me ha dicho que está impresionado con usted —continuó ella
 
—Eso es bueno, ¿no, señorita  López ? —Le sonreí
 
—No lo sé, señorita Pierce ,no lo sé-dijo esto ultimo casi en un susurro
 
Se frotó la cara y, por primera vez desde que había entrado en la sala, me di cuenta de que tenía ojeras y que parecía muy cansada
 
—Debería irse a casa y descansar un rato-
 
—No creo que pueda. —Se balanceó sobre los tacones —. ¿De verdad estás bien,Brittany?-
 
Sonreí al oír mi nombre otra vez. Nunca me había parecido tan sexy. Normalmente, me parece anticuado y pasado de moda. Cursi incluso. Pero en boca de Santana Lopezsonaba sencillamente perfecto; elegante, misterioso. Sensual. Ella pronunciaba cada sílaba, cada letra, como si su lengua quisiera grabar esos movimientos en su paladar
 
—De verdad, Santana-


Me acerqué a ella  e hice algo completamente inapropiado. Mucho más inapropiado que mis pensamientos. Me puse de puntillas y le coloqué una palma en la mejilla. Lo noté temblar bajo mi mano
 
—Gracias —le susurré al oído derecho y, antes de apartarme, le di un beso en la mejilla
 
Me fui de allí antes de que ella  pudiera reaccionar y decidiese despedirme, y de que yo me convenciese a mí misma de que podía volver a besarla
 
—¿Irás a la fiesta? —me preguntó Lucia
 
—¿Qué fiesta? —le pregunté, mientras almorzábamos, una semana más tarde. Había decidido no contarle nada de lo del señor Chang; básicamente porque luego tendría que contarle lo de Santana López y entonces probablemente tendría que explicarle algo que por el momento ni siquiera yo entendía
 
—La del Museo Neoyorkino . La organiza el colegio de abogados con el patrocinio de los bufetes más importantes de la ciudad. Lopez &  Berry participa cada año-
 
—No creo que me inviten, acabo de llegar —afirmé convencida
 
—Siempre estamos todos invitados. Seguro que Artie o Rachel te lo dirán hoy mismo-
 
—Así es,Britt—nos interrumpió Artie , entrando con un sobre en la mano—, aquí tienes tu invitación.-
 
—Gracias —balbuceé—, aunque creo que…
 
—Ah, no, no te atrevas a decir que no vas a venir —me interrumpió Lucia —, es la primera vez que no soy la abogada más joven del bufete. Tienes que venir-
 
—Lucia tiene razón,Britt. Tienes que venir. Es un acto muy importante y a los socios les encanta demostrar lo generosos que son al invitar a sus empleados-
 
Alguien dio unos golpecitos en la puerta y los tres nos volvimos hacia allí. Era Rachel: parecía cansada, pero tenía una sonrisa en los labios e iba tan elegante como siempre
 
—Te estaba buscando, Artie , ¿tienes un momento?-
 
—Por supuesto, para ti todos los que quieras,Rachel—le contestó él, flirteando.
 
—Oh, no, ¿qué has hecho esta vez? —El piropo no dejó indiferente a Rachel, que se sonrojó
 
—¿Yo? Nada —se defendió Artie —. Le estaba diciendo a Brittany que tiene que venir a la fiesta del viernes-
 
—Ay, es verdad, Britt, me había olvidado de comentártelo. Han sido unos días muy complicados y…
 
—No hace falta que te disculpes, por favor —la detuve
 
Patricia había hecho tantas cosas por mí que me incomodaba que se sintiese culpable por esa nimiedad
 
—En fin, tienes que venir y no porque Artie te haya dicho que nos encanta presumir de empleados —puntualizó, mirando al abogado, cuyo rostro se puso del color de la corbata escarlata que llevaba
 
—Yo no he dicho tal cosa-se excuso
 
—Iré, gracias por invitarme —contesté para salvar a mi jefe.
 
Rachel  me sonrió y luego volvió a mirar seria a Artie
 
—Señoritas —dijo éste—, seguid trabajando en el divorcio de los Chang. La última reunión fue bien, pero no quiero ninguna sorpresa en el juicio. —Y desapareció junto con Rachel
 
Lucia y yo seguimos con el caso, aunque confieso que, en más de una ocasión, me descubrí pensando que no tenía nada que ponerme para esa fiesta. Al final me di por vencida y, aunque sabía que quedaría como una quinceañera, me atreví a preguntárselo a mi compañera.
 
—¿Tú qué te pondrás para la fiesta?-
 
Lucia dejó el bolígrafo encima de la mesa y apartó los papeles que tenía delante
 
—No sabes qué clase de fiesta es, ¿a que no? –pregunto juguetona
 
—¿A qué te refieres?-
 
—Abre la invitación —me dijo, señalando el sobre que, efectivamente, yo no había abierto
 
Rompí el lacre, no sabía que hoy en día aún se utilizaran esas cosas, y saqué la invitación
 
—Es un baile de máscaras-dije al mirar la invitación

 
........................................................................................................


Bueno aqui les deje dos caps ..espero sus comen..siento si en estos dos caps solo haya narracion de Brittany despues habra un poco de Santana
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por monica.santander Miér Jun 19, 2013 1:27 am

Woww buenisimo espero ansiosa esa fiesta de mascara!1
Gracias por los dos capitulo estuvieron fabulosos cada ves me intriga mas Santana!!
Saludos espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 1:38 am

Whoooo me.gusto m.lei d corrido y me.kede mas k pegada a tu.fic.jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 4:53 am

hey... baile de mascaras eh, i-n-t-e-r-e-s-a-n-t-e n.n......
uffff x suerte San "salvó" a Britt de Mike *-*..... ojalá San no se porte taaaaaaaannnn fria con Britt....
jejjej el baile d mascaras será algo bueno :D
espero ya, tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por aria Miér Jun 19, 2013 11:32 am

Estuvo genial... Ambos caps!!!
ME encanta la britt de este fic, y san toda misteriosa ufff estupendo... 
Ese mike si que me callo malisimo, descarado pervertido! lo bueno fue que san llego justo a tiempo...

Estoy ansiosa por el proximo cap, fiesta de mascaras va a hacer muy interesante! [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 1:34 pm

Mike me callo mal.
Santana me desespera, pero gusta porque luego en otros Fics luego luego ya juntan a las Brittana y no les dan más historia. :)

Fiesta de máscaras... Interesante.

Actualiza muy rápido :DD'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Jun 20, 2013 7:50 pm

CAPITULO 8
 
Definitivamente debía para esto, ella no tenía ni la menor idea de lo que hacía de lo que me provocaba
 
Sentí mi cuerpo hervir cuando sus labios rozaron mi mejilla..no definitivamente no podía seguir mas con esto ella se ve tan inocente..tan pura
 
 
Mis pensamientos iban y venían con miles de ideas en mi cabeza algunas buenas y otras no tanto, tenía unos cuantos papeles en el escritorio pero no lograba concéntrame en nada que no fuera el color azul de sus ojos
 
Hice un esfuerzo, me levante de mi asiento y Salí de mi oficina para tomar un poco de aire
 
Camine por varios pasillos, hasta que mi vista se fijo en una cabellera rubia, inmediatamente sonreí mire el reloj de mi muñeca y me di cuenta que ya era bastante tarde,por lo que decidí acercarme a ella
 
…………………………………………………………………………………………..
 
Tras recuperarme de la impresión y decidir que encontraría alguna excusa para no ir a la fiesta, como por ejemplo que había tomado la determinación de entrar en un convento, me centré en mi trabajo: repasar por enésima vez el acuerdo prematrimonial de los Chang.
 
Igual que los demás días, me quedé sola hasta tarde en la biblioteca del bufete, intentando ponerme al día
 
Estaba leyendo una aburridísima sentencia cuando oí la puerta y, al levantar la vista, me topé con el causante de que estuviese hasta las tantas repasando jurisprudencia
.
—¿Qué está haciendo aquí, señorita Pierce? —Santana sacudió el brazo izquierdo y se miró el reloj—. Debería haberse ido a casa hace un rato-
—Y usted también —repuse
 
Se metió las manos en los bolsillos y se acercó a la mesa en la que yo estaba trabajando. Cuando pasó por detrás de mí, pensé que se detenía un segundo, pero no, seguro que sólo fue mi imaginación. ¿Por qué quería que se detuviese a mi espalda? No tuve tiempo de analizarlo pues ella  siguió avanzando hasta pararse a un lado de la mesa, a dos sillas de distancia de la que yo ocupaba
 
—Lamento lo que sucedió con Mike —me dijo
 
—No fue culpa tuya. No tienes por qué disculparte por él-
 
—Debería haberle advertido a Artie acerca de su carácter impetuoso —añadió, asumiendo de nuevo la responsabilidad por lo sucedido
 
—No sabía que fueras amiga del señor Chang-
 
—¿Amigos? ¿Mike y yo? No, no somos amigos —replicó, ofendida por la mera observación
 
—Lo siento —rectifiqué de inmediato. No quería echar a perder la primera conversación más o menos normal que manteníamos
 
—Chang y yo coincidimos una vez en un sitio. —¿Fueron imaginaciones mías o tardó mucho en elegir cada palabra?—. Y él se quedó con la idea equivocada de que tenemos cosas en común-dijo rodando los ojos
 
—Qué disparate —me salió del alma—, pero si son completamente opuestos-
 
—Gracias, pero no deberías juzgar tan rápidamente a las personas. Quizá Mike Chang y yo nos parezcamos más de lo que crees —respondió, mirándome a los ojos
 
—No. Imposible —insistí, a pesar de que tuve el fuerte presentimiento de que en su frase había una advertencia
 
 
¿Pero advertencia de que?......
 
 
—Artie me ha dicho que está muy contento contigo —comentó, encogiéndose de hombros
 
Seguía con las manos en los bolsillos y si a eso le sumamos su cara de cansada y las ojeras , el resultado final era devastador. Santana López  en plan abogada agresiva era impresionante, pero cansada y algo insegura, porque eso era exactamente lo que parecía en ese momento, dejaba sin aliento.
 
La mujer  que tenía delante en ese preciso instante no parecía la  misma que había echado a Mike Chang de la sala de reuniones. ¿A qué se debía el cambio? ¿Qué había sucedido durante los días que no la había visto?
 
—Estoy aprendiendo mucho y todo el mundo es muy amable conmigo-dije con una sonrisa
 
Ella  asintió y creo que tuvo intención de sonreírme, pero al final no lo hizo
 
—Será mejor que me vaya —dijo entonces. Y se dirigió decidida hacia la puerta. Pensé que se iría de allí sin más, pero se detuvo al tocar el picaporte—No deberías haberme besado-
 
—Yo… —balbuceé
 
 
No creí que si quiera se acordara
 
 
—No vuelvas a hacerlo-impuso
 
—Yo… —Perdí la capacidad de hablar.
 
—Rachel me ha contado que tú eres su mejor amiga
, así que sé que no puedo despedirte. Y es evidente que eres demasiado terca como para renunciar al trabajo. También me ha contado por qué decidiste irte de Lima —añadió, antes de que yo pudiese decirle que no era terca
 
Genial, la primera mujer que me hacía sentir una atracción que hasta entonces creía que sólo existía en las novelas sabía lo que me había hecho mi novio, mi único novio. Perfecto. Sencillamente perfecto.
 
—¿Significa eso que puedo quedarme? —le pregunté, negándome a darle ninguna explicación acerca de Jake o de mi pasado.
 
—Significa que no voy a hacer nada para que te vayas —me aclaró ella sin darse la vuelta—, pero lo demás sigue en pie-
 
—¿Lo demás? —Me sentí tan aliviada al saber que no intentaría despedirme que no supe a qué se refería con esa coletilla.
 
—Sí. A no ser que sea una cuestión de vida o muerte, manténgase alejada de mí, señorita Pierce . ¿Comprendido?-
 
—¿Por qué?-
 
Oh, no, lo había dicho en voz alta. Y ella  se estaba volviendo poco a poco para finalmente quedar de frente
 
—¿Por qué? —Santana repitió mi pregunta mirándome a los ojos—. Porque nos sentimos demasiado atraídas la una por a otra –dijo firme y parecía que esos ojos cafés se volvían oscuros
 
El corazón me dejó de latir. Quizá me había quedado dormida y todo aquello era un sueño. No, Santana López estaba allí de verdad, con sus ojos fijos en los míos, mirándome como si estuviese furiosa y diciéndome lo que exactamente no esperaba oír de su boca . Tuve que tragar saliva varias veces antes de poder hablar.
 
—¿Y eso es malo?-
 
Quizá el bufete tenía una política muy estricta en cuanto a las relaciones entre trabajadores. Pero ella  era una de las dos socias, su nombre estaba en la puerta, seguro que podía hacer lo que quisiera.
 
 
—Puede serlo-respondió rascándose levemente la cabeza
 
—¿Por qué? ¿Acaso tendrías problemas con Rachel si salieras conmigo?-
 
No quería seguir dándole vueltas al tema, y si ella  tenía derecho a ser tan directa, yo también. O eso me dije cuando me noté la espalda empapada de sudor.
 
—No, aunque probablemente querría arrancarme la piel a tiras. —Se pasó las manos por el pelo y respiró hondo—. Yo no quiero salir contigo-
 
Vaya, entre mi ex y Santana López mi ego jamás se recuperaría.
 
—Lo que yo quiero es mucho más complicado y tú no eres de la clase de mujer que puede entenderlo —aseguró, pero el brillo que apareció en sus ojos, sólo por un instante, proclamó a gritos que esa afirmación era falsa
No sé qué me pasó exactamente. Quizá fue porque cuando pillé a Jake con aquella rubia de rodillas delante de él, haciéndole —cito textualmente sus palabras— «la mejor mamada de la historia», mi ex me dijo que yo no era de la clase de mujer que podía hacerlo feliz. ¿Qué clase de mujer se suponía que era yo? ¿De las que todo el mundo se atreve a ignorar o a pisotear? El caso es que dije:
 
—Yo tampoco quiero salir contigo-dije mintiendo con todas mis ganas
 
Recogí furiosa mis cosas, devolví los libros a la estantería y me guardé la invitación en el bolso. Santana seguía inmóvil en el mismo lugar, observándome intrigada.
 
—Si sabes lo de Jake —añadí, mientras ordenaba los libros—, entonces entenderás que ahora mismo no quiera salir con nadie. —Cerré el portátil e intenté no hacerla pagar las consecuencias—. Ahora mismo, lo único que quiero es pasarlo bien. —Vi clarísimamente que ella  apretaba los puños y entrecerraba los ojos, pero seguí adelante—. No voy a negar que me siento atraída por ti, tú misma lo acabas de decir —me colgué el bolso del hombro y me acerqué a ella—, pero estoy convencida de que encontraré a otro persona que me haga sentir lo mismo-
 
—Vaya con cuidado, señorita Pierce . Está jugando a un juego muy peligroso —me advirtió, mirándome a los ojos
 
Me concentré y le dediqué mi mejor mirada de mujer fatal; no quería que se diese cuenta de que todo aquello era una actuación.
 
—No se preocupe, señorita  López—le dije— Ya buscaré a otro persona  con quien jugar-afirme
 
Levanté la mano para tocarle la mejilla y hacer una salida triunfal, pero ella  me cogió la muñeca y me detuvo
 
—Esto no es ningún juego,Brittany.-
 
—Suéltame-
 
Santana me miró a los ojos. Noté cómo los dedos con que me aprisionaba la muñeca temblaban ligeramente. Casi podía sentir el calor de su piel bajo mis yemas, el cosquilleo que me produciría su cercanía. Detecté un leve olor a cloro y sonreí. No le había visto el pelo mojado, pero había ido a la piscina. Seguí sonriendo y ella entrecerró más los ojos e inclinó un poco la cabeza, un poco más. Noté que su torso se acercaba al mío,asi como también mis pulsaciones aumentaban
 
Iba a besarme. Empecé a cerrar los ojos y me pasé la lengua por los labios en un gesto inconsciente. Pero entonces Santana me soltó y se apartó. Cuando abrí los ojos, ya estaba en la puerta
 
—Una última cosa —dijo
 
Yo permanecí en silencio y, aunque Santana no me veía, no habló hasta que yo asentí
 
 
—No vayas al baile —ordenó, con un tono que dejaba claro que esperaba que lo obedeciese
 
 
 
Salí de allí y me fui a la que, según todos los blogs de moda, era la mejor tienda de máscaras de New York
 
............................................................................................................................................
 
Que les parecio?
 
Que pasara en el baile?
 
Gracias por comentar y leer
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Jun 20, 2013 8:42 pm

uhhhh........este capitulo ya muestra indicios de lo [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 3637566961 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 3637566961 evidente entre las chicas.........jejejeje:3: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 1163780127 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 1163780127 ya quiero que suceda el dichoso baile y leer las reacciones [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 3287304868 de San y Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 2446003554 [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 9:53 pm

Ohhhh esa fiesta va ser buena jejeje k pasara k pasara yaaa kieo leer wiiii k pasa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 2:52 am

ASDFJKL Va a ir al baile *ww* perfecto. <3 Ya quiero que sea esa fiesta.

¡No tardes en actualizar! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por monica.santander Vie Jun 21, 2013 4:33 am

quiero ver a Santana cuando vea a Britt en el baile!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por aria Vie Jun 21, 2013 8:05 am

Vaya que manera de desobedecer jejejeje
Bien hecho britt, no te dejes de Lopez ( Aunque te guste ) Pero que imbécil el ex de britt mira que encontrarlo con otra en plena faena oral... Asi o mas descarado??? Y encima decirle esas cosas [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 210293833 El ego de cualquiera estaria naufragando sino conforme a eso Santana Lopez la rechaza en su cara [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14) - Página 2 2824147739 pobre britt, ya quiero ver el proximo cap y esa fiesta de mascaras...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Kris_LittleCrazy Vie Jun 21, 2013 11:42 pm

CAPITULO 9
 
Hospital  Kind Wellnes
 
La campanilla del ascensor del hospital me devuelve al presente y sigo a la señora Collins por otro pasillo. En mi cabeza retumban sus palabras como estocadas.
 
Las paredes son blancas y los fluorescentes le dan un aspecto irreal, propio de un sueño, de una pesadilla. Pero es real. El nudo que se ha formado en mi garganta es asimismo real, igual que lo son las lágrimas que me rebosan los ojos.
 
—¿Puede explicarme qué ha sucedido? —le pregunto a la mujer, después de tragar saliva varias veces.
 
—La señorita  López ha tenido un accidente de coche. El médico le dará los detalles-
 
Su frialdad me pone los pelos de punta. Habla de Santana  como si no fuese una persona, como si no fuese la persona más importante del mundo para mí. Pero ella no lo sabe y quizá no… Dejo de pensar en lo peor e intento saber más cosas.
 
—¿Se recuperará?-pregunto con miedo a que la respuesta sea negativa
 
—Tal como le he dicho, el doctor la informará de todo —me contesta ella como si me riñera
 
—Es aquí —La señora Collins se detiene frente a una puerta—Si quiere, puede entrar-
 
—Gracias —le digo, cogiendo la perilla
 
Necesito ver a Santana , pero esa arpía vuelve a detenerme.
 
—El doctor vendrá en seguida, pero aprovecho para decirle que en esta planta sólo se permite una visita en cada habitación-
 
—Comprendo-
 
 
Ni siquiera se me había pasado por la cabeza llamar al tío de Santana  y a Rachel ya la llamaré más tarde. Y en cuanto al resto, pueden irse al infierno. Ahora lo primero es Santana .
 
Amanda Collins asiente y se va y yo me quedo petrificada delante de la puerta
 
Me quedo para ante la puerta durante unos segundos,trago saliva un par de veces y suspiro los mas hondo posible y cojo la perilla y la giro lentamente
 
 
Camino sin darme cuenta, lo primero que oigo es el bip-bip constante que sale de una de las máquinas que Santana  tiene enchufadas al cuerpo. Me acerco a ella  y le paso la mano por el rostro. Está caliente y tiene algunas ojeras . Me late el corazón 
y veo que tiene una gota de agua en la mejilla; entonces descubro que estoy llorando y que mis lágrimas caen sobre ella
 
—Santana  —balbuceo—, lo siento-digo ya sin poder contenerme
 
Todavía no sé si soy capaz de ser lo que ella necesita, pero sé que si se muere sin saber lo que siento, yo moriré con ella
 
Me echo a llorar y me desplomo en la silla que hay junto a la cama. Santana  parece estar simplemente dormida, pero la inmovilidad de su cuerpo es aterradora. Nunca he sentido tanto miedo de perder a alguien como ahora. Ni siquiera cuando discutimos hace unos días y ella se fue de mi vida. No, yo me fui de la suya.. y no pienso hacerlo ahora
 
 
—Lo siento —repito, aferrándome a su mano
 
El bip-bip de la máquina es lo único que me responde. La respiración de Santana  es tan leve que apenas puedo oírla. Levanto la cabeza y le suelto la mano para secarme la cara.
 
—No voy a permitir que me dejes —le digo solemne—. Yo no-digo aferrada
 
A Santana  lo han dejado demasiadas personas importantes a lo largo de su vida, a pesar de lo que ella diga
 
Vuelvo a fijarme y veo por primera vez la horrible cicatriz que le cruza el lateral izquierdo de la frente y el moratón que le está apareciendo en toda esa zona y que se le extiende por el cuello y probablemente por debajo del camisón del hospital. También lleva vendada una parte del torso y tiene otro vendaje en la mano izquierda, con un par de dedos colocados encima de una férula de acero. La pierna izquierda está parcialmente enyesada y la tiene inmovilizada con un contrapeso que cuelga del techo.
Un mechón de pelo le ha caído sobre la frente y se lo aparto. Le acaricio de nuevo el rostro y deseo con todas mis fuerzas que abra los ojos y me vea. Siempre se me acelera el corazón cuando Santana  me mira, es como si el resto del mundo desapareciese.
 
—Estoy aquí, Santana  —susurro.
 
Me agacho y le doy un beso en los labios, pero en seguida me aparto. No porque me dé vergüenza que alguien nos vea, sino porque algo capta mi atención y me fijo en los objetos que hay encima de la mesilla auxiliar del lado de la cama.
 
Cerca del habitual teléfono de plástico blanco propio de los hospitales está el reloj de Santana , un Rolex de acero que ella  misma me contó que se había comprado tras ganar su primer caso en solitario, uno de los pañuelos de lino que siempre lleva, su móvil con la pantalla partida por la mitad —probablemente por el accidente— y una larga cinta de cuero negro muy delgada. Gastada, raída por varios puntos. Sin nada colgando de ella
 
Los ojos vuelven a llenárseme de lágrimas..por que recuerdo esa cinta
 
—¿Dónde has estado estos días, Santana ? —le pregunto, a pesar de que sé que no va a contestarme.
Aunque lo que de verdad quiero saber es por qué ha desaparecido sin decirme nada. Por qué me ha dejado al margen. Porque le dije que no podía darle lo que necesitaba. Tuve miedo y no supe ser tan valiente como ella
 
Alguien llama a la puerta y me seco los ojos al ponerme en pie.
 
—¿Señorita Pierce?-dice un señor con bata blanca
 
—Sí, soy yo. Llámeme Britt—le pido de inmediato al recién llegado
 
No me gusta que nadie me llamen Brittany, ni siquiera señorita Pierce . Excepto Santana .
 
—Por supuesto, soy el doctor Daniel Briel—Se me acerca y me tiende la mano—. ¿Le parece bien que hablemos aquí o prefiere ir a mi despacho?-
 
—Si a usted no le importa, prefiero quedarme aquí —le contesto, entrelazando de nuevo mis dedos con los de Santana
 
No quiero dejarla sola
 
—No, aquí está bien. Comprendo perfectamente que quiera estar con su prometida-
 
¿Mi prometida? Tardo medio segundo en recuperarme, pero si él se da cuenta de mi sorpresa no le parece extraña, teniendo en cuenta las circunstancias. Me planteo la posibilidad de corregirlo, pero me muerdo la lengua. Si en el hospital descubren que ella  y yo no somos nada la una de la otra  , probablemente no me dejen estar aquí y llamen a su tío. Y Santana  no querría eso, me digo para justificar la farsa. Además, casi fui su prometida, si yo no hubiese resultado una cobarde y hubiese sido capaz de…
 
—La señorita  López ha llegado al hospital con una fractura craneal causada por un fuerte impacto que también le ha perforado un pulmón y le ha roto dos falanges de la mano izquierda y la rodilla del mismo costado-
 
—Dios mío —exclamo en voz baja mientras mis lagrimas amenazan su salida
 
Las palabras del médico me sacan de mi ensimismamiento con brutal rapidez y tiemblo sólo de pensar en lo que ha sufrido Santana
 
—Por fortuna, el coche de la señorita  López se ha estrellado cerca de un pub muy concurrido y en seguida han llamado a una ambulancia-
 
—¿Sabe… sabe cómo ha tenido lugar el accidente? Santana  es muy buena conductora y seguro que no había bebido- afirmo
 
Ella nunca pierde el control de nada y mucho menos de un coche. Y todos los que tiene, desde el Ferrari hasta la Ducaty, están en perfecto estado. Sé que hay algo más, lo del accidente no tiene sentido, pero ahora no me importa. Sólo quiero que se ponga bien.
 
El médico comprueba unos datos antes de contestarme:
 
—Efectivamente, la señorita López no tenía rastro de alcohol en la sangre. En cuanto al accidente, no sé cómo se ha producido, pero a juzgar por las heridas, diría
que el lateral izquierdo de su coche ha debido de chocar contra algo muy pesado, un muro o un árbol, o quizá contra un camión. Supongo que la policía podrá informarla-
 
—¿Se pondrá bien?-pregunto con temor
 
—Ha ingresado en estado muy grave. A pesar de que la ambulancia ha llegado al lugar del accidente pasados pocos minutos, me temo que ha perdido mucha sangre. La han traído inconsciente. La herida del pulmón está suturada y debería curarse sin ningún problema y los huesos de la mano y la pierna se soldarán, aunque tendrá que hacer rehabilitación-
 
—¿Y la herida de la cabeza?-
 
El doctor Briel suspira un instante y me mira a los ojos.
 
—Hemos tenido que intervenirla de urgencia porque, tras hacerle un escáner, hemos detectado un gran hematoma en el cerebro y temíamos que la zona fuese a inundarse de sangre. La señora Collins se ha puesto en contacto con usted por si… —Carraspea y, tras una breve mirada, decide omitir la frase siguiente e ir directamente al final de su discurso—. La operación ha ido bien, ahora lo único que podemos hacer es esperar-
 
—¿Esperar?-
 
—Sí, tenemos que dejar que el cuerpo de la señorita  López asimile todo lo que ha sucedido. Si dentro de unas horas no se ha despertado, repetiremos el escáner y le haremos más pruebas-
 
—¿Puedo quedarme aquí?-
 
—Sí. Si me necesita, llámeme —me da una tarjeta—, o pídale a alguna de las enfermeras que me localice. Volveré dentro de tres horas —puntualiza, tras mirar el reloj y antes de despedirse y salir de la habitación.
 
Me guardo la tarjeta con un gesto casi mecánico y vuelvo a sentarme en la misma silla de antes.
 
—Oh, Santana –
 
Le acaricio de nuevo la cara y me quedo mirándola como si pudiese obligarla a despertarse sólo con mi fuerza de voluntad. Ella  ni siquiera se mueve. Jamás he deseado tanto poder retroceder en el tiempo y cambiar algo y no me refiero únicamente al accidente, aunque estaría dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que Santana  no lo sufriese. Más que nada en el mundo, me gustaría retroceder hasta la noche de nuestra discusión. La noche en que ella  me dijo lo que necesitaba para ser feliz y yo le dije que no…¿Porque?..por miedo
 
Me seco furiosa una lágrima y cojo la delgada cinta de cuero negro que hay en la mesilla. Levanto el brazo que Santana  tiene ileso y se la coloco en la muñeca, sólo le da dos vueltas ,pero se la anudo y le doy un beso antes de colocarle de nuevo el brazo encima de la cama. Entrelazo mis dedos con los suyos y me parece notar una leve presión. Sólo dura un instante, pero me aferró a la esperanza como a un clavo ardiendo.
Pasan las tres horas y aparecen unos enfermeros para llevarse a Santana . Ella  no ha abierto los ojos y, aparte de la presión que he sentido antes, tampoco se ha movido. Me explican que tardarán varias horas y que puedo irme a casa, que me llamarán si sucede algo. No quiero irme, pero sé que ahí no puedo hacer nada y tengo que contarle a Rachel  lo que ha pasado. Se me encoge el estómago sólo de pensar en ella y en la cara que pondrá cuando se entere del accidente. Siempre he tenido celos de su relación con Santana ; sí, quizá sea poco retorcido por mi parte, pero sé que ambas me están ocultando algo.
 
Resignada, me pongo en pie y le doy a Santana  un beso en los labios antes de irme. Uno de los enfermeros me mira raro, pero no me importa lo más mínimo. Él otro desvía la vista hacia la cinta de cuero que horas antes he anudado en la muñeca de Santana .
 
—No se la quite —le digo
 
El enfermero me mira y ve que hablo muy en serio
 
—Si va a quirófano, se la quitarán-
 
—¿Molesta para las pruebas que tienen que hacerle ahora? —pregunto.
 
No sé por qué, quizá sean sólo los nervios, pero necesito que Santana  sepa que estoy a su lado y estoy convencida de que el único modo que tengo de decírselo es con esa cinta. No quiero que se la quiten. Si se despierta y la ve, sabrá lo que significa. Tengo ganas de llorar.
 
—No, no molesta —me dice de repente el enfermero. ¿Me habrá visto las lágrimas? Da igual, respiro aliviada y no lo disimulo—. Si tuviese que quitársela —añade cauteloso—, se la guardaré.
 
—Gracias-
 
Me voy de allí antes de echarme a llorar delante de ellos.
 

 .....................................................................................................................................................


Que les ha parecido..?


Si les gusto comenten,en fin este cap era el que muchas esperaban para saver de Santana 


Gracias por su apoyo
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 22, 2013 3:07 am

Haiii dios pobre san!!!Quiero saber mas de lo que paso por favor!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 1:40 pm

¿Alguien provoco el accidente? ¿Qué le paso? Pobre Santana ;cc'

¡Actualiza pronto! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 1:42 pm

No maches!!! K grueso el accidente pro ay señal k san se ponga bien pro k paso ese dia k queria san para se feliz k debia a se brittt me tiene en suspenso chica ya kiero leer mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.