Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba1011%FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba1019%FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba1011%FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba1024%FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba1027%FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba108%FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

+2
evean
Flor Snixx
6 participantes

Ir abajo

Activo FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Flor Snixx Lun Dic 08, 2014 2:59 pm

Hola hola, a quien sea que lea esto. Traigo una nueva idea Brittana, eh aqui la trama de la historia y el primer capitulo.

Trama: Luego de pasar gran parte del año en el MIT, Brittany decide tomarse unos dias e ir a visitar a sus amigos con los que mas tenia contacto aun, Rachel, Quinn, Kurt y en especial Santana. Los cuatro chicos vivian aun en NY y ese era el lugar a donde pensaba ir la rubia.

Capitulo 1.
Día 1: La llegada de Brittany.


-Bien ya estás aquí, no hay vuelta atrás –se dijo Britt a si misma mientras salía del subterráneo.

Había pasado casi un año desde la última vez que Brittany había visto a alguno de sus amigos de cuando estudiaba en Mckinley, solo de vez en cuando hablaba por Skype con Rachel, Quinn o Kurt y en cuanto se presentaba la oportunidad preguntaba por Santana, el saber que tenía novia nueva fue como un balde de agua fría, no podía creer que la latina la hubiese superado tan rápido y los buenos momentos que pasaron juntas. Es por eso que ahora se encontraba fuera del subterráneo con sus maletas mientras paraba un taxi para dirigirse a la famosísima casa de su amiga Rachel ¿su objetivo? Conquistar nuevamente el corazón de Santana, comprobar que su amor aún no está perdido.
Llamo a la puerta y en cuanto Rachel la vio enseguida se tiro a los brazos de la rubia.

-¿Britt que haces aquí? –pregunto la castaña jalando de su amiga para que entrara.

-Eh venido de visita, los extrañaba y decidí pasar por aquí –respondió sonriendo.

-Me da mucha alegría verte, ya decía yo cuando ibas a venir por Santana.

-Shhh cállate que nos puede oír.

-Oh no te preocupes esta de turno en el restaurante y no llegara hasta la noche –dijo Rachel sin ninguna importancia.

En ese momento Kurt entraba por la puerta.

-Oye Rach acabo de ver unas maletas en la puerta –dijo algo confundido.

-Amm creo que son mías –Britt levanto su mano sonriendo levemente.

-Rubia!!! Que haces aquí!! .

-También me da gusto verte Kurtie –rio la ojiazul separándose del abrazo de Kurt que casi la deja sin aire.

-Se quedara unos días con nosotros –menciono Rachel guiñándole el ojo a la rubia y esta sabia porque lo decía.

-Conozco a alguien que le dará mucho gusto verte –dijo el chico sonriendo.

-No lo sé –suspiro Britt.

-Oh vamos aún son amigas claro que se alegrara –Contesto Kurt tratando de no hacer sentir mal a su amiga pero al menos logrando que sonriera.

-Es verdad, además tengo que estar feliz y disfrutar, no todos los días tengo la oportunidad de venir a NY ahora que soy un genio –presumió haciendo que los otros dos rieran.

-Bueno señoritas iré a hablar con Blaine para saber cuándo viene con sus cosas.

-Todos en NY –aplaudió Britt con felicidad.

-Mándale saludos –menciono Rachel.

-Lo hare! –grito el entrando a la habitación.

-Estrellita crees que pueda dormir en algún lado? –pregunto bostezando.

-Rachel asintió –claro –miro a todos lados viendo en donde podía acostar a Brittany- mira por ahora duerme en el cuarto de Santana yo te are un lugar para la noche.

-Genial –sonrió al escucharla.

Rachel la llevo a la habitación para que Britt se recostara un poco ya que el viaje había sido algo largo.
Al caer la noche una Santana destrozada llegaba al departamento donde lo único que quería hacer era dormir pero solo se llevaría una sorpresa.

-Hola Santana –dijo Rachel en el sofá con una taza de café en sus manos mientras miraba televisión.

-¿Preparaste la cena? –pregunto ignorando el saludo de su amiga como siempre o cuando no estaba de buen humor.

-Bien, gracias –respondió fingiendo una sonrisa mirándola.

-Ya enana! Cállate me desesperas –dijo una Santana ya molesta.

-Creo que Dani hoy no te quería en su cama –bromeo la morocha.

-No me obligues a golpearte enano de jardín que nunca crece –Santana la amenazo a punto de tirarle un cojín en la cara.

-Ay pero que mal humorada solo era un chiste –volvió su vista al televisor sin dejar de beber su café.

-¿A veces me desesperas lo sabias?

-Sí, pero sé que me amas igual –dijo triunfante.

-Si ya quisieras tú –contesto dándose la vuelta dirigiéndose a su habitación aunque no duro más de un minuto ahí.

-Berry!!

La misma Santana molesta se acercaba nuevamente a ella, ante esto Rachel sonrió ya que sabía el porqué de su regreso.

-Porque rayos esta Brittany durmiendo en mi cama.

-Rach suspiro y miro a Santana- En primera deberías alegrarte de ver a tu mejor amiga y en segunda, llego hoy y como estaba cansada le dije que se acostara un rato mientras le hacía un lugar –le explico tranquilamente.

-Pero porque en mi habitación. Se lo que pretendes Berry pero no funcionara.

-¿Yo? No intento nada –dijo en tono inocente.

Santana bufo y regreso con su enojo a la habitación, no quería seguir discutiendo con Rachel ya que la mandaría a un “lindo lugar” y luego se arrepentiría de ello.

Se ducho, volvió al cuarto y como pudo se acostó al lado de la rubia tratando de no molestarla y no caer de la cama.

Los primeros rayos de luz se colaban por la ventana anunciando un nuevo día, los cuales le daban en la cara a la latina haciendo que mascullara palabras sin sentido. Se giró esperando que cuando abriera los ojos se encontrara con cierta rubia, pero para su sorpresa ya no estaba, se decepciono un poco pero ya sabía dónde podía estar por lo que decidió levantarse.

-¿No me digas que te beso en frente de todos? –decía Kurt sorprendido mientras preparaba el desayuno junto con Brittany.

-Pues si –se sonrojo al recordar ese momento – dios esa chica sí que me robaba el aliento –suspiro sin dejar de sonreír.

-Y creo que aún lo hace –miro a su amiga sonriendo de lado ya que en cierto modo tenía razón.

En ese momento Santana llego a la cocina luego de haber escuchado la última parte de su conversación fingiendo no haberlo echo.

-Buenos días Santana –saludo a la latina.

La miro de reojo mientras colocaba su plato en su lugar, más la taza de café como todas las mañanas.
Brittany se volteo al sentir el nombre de la chica terminando de poner el desayuno sobre la barra.

-Que tal porcelana.

-Hola Santy.

Al sentir su voz y de la forma en la cual la habia llamado, Santana comenzó a sentir nervios, como la primera vez que vio a Brittany y al escuchar su voz, que con unas pocas palabras pude lograr muchas cosas, hace tiempo no veia a su amiga y aunque tratara de no tomarle importancia la extraña mucho, como amiga, claro esta. Detuvo esos pensamientos cuando sintió que alguien le hablaba.

-San estas bien?. –decía la ojiazul mientras la miraba con duda.

-Eh si, si estoy bien –suspiro y la miro –hola Britt – Britt –sonrió.

-Te extrañe Santy –No dijo más nada y se tiro a los brazos de su amiga a la cual sorprendio un poco.

-Yo igual –dijo correspondiendo el abrazo.

-Odio molestar pero no pienso volver a calentar todo esto –interrumpió Kurt mirándolas mientras señalaba la comida.

-Seguro que si te lo pide Blaine lo calientas –soltó Santana en forma de burla pero Kurt sabía a lo que se refería y la miro mal por unos segundos.

Se sentaron a desayunar mientras hablaban de cosas importantes pero a la vez no tanto.

-Pero miren quienes están aquí –dijo Brittany cortando la charla –Buenos días ruidosas.

Rachel y Quinn la miraron sin entender porque la rubia las llamaba así.

-A que te refieres con ruidosa –pregunto curiosa Quinn.

-Quinn te hubieses llevado a mi estrellita a otro lado, casi que no me deja dormir –decía Britt pero nadie podía entender a lo que se refería.

-Britt, cariño, no te entiendo –Rachel ya comenzaba a ponerse ansiosa –y nosotras no somos ruidosas.

-¿De verdad? Pues tus gemidos y la forma en como llamabas a Quinn no lo parecía.

En ese momento ambas chicas se sonrojaron completamente sin saber que decir, Santana noto su reacción abriendo su boca sorprendida.

-¿Como que el hobbit y Fabray tuvieron sexo?

-A veces me dan ganas de matarlas –menciono Kurt bufando.

-Alguien que me explique qué sucede –pidió Santana mirándolos a todos.

-Ay Santy que no es obvio, mi estrellita y Quinnie son novias –respondió Brittany aplaudiendo mientras sonreía.

- Ya Santana acéptalo, tu y yo no podemos ser más que amigas.

A Rachel le encantaba trollear a Santana en cuanto se le presentaba la ocasión.

-Tu estas con Dani y yo, yo bueno estoy con Quinn, ahora que todos lo saben. Pero créeme que si vuelvo a estar soltera no dudare en ir por ti.

Santana la observaba aun sentada en la barra sin decir nada y si las miradas matasen, Rachel ya estaría más que muerta.

Se levantó y camino hasta donde estaba Quinn.

-Bravo rubia te felicito –saco veinte dólares – me ganaste la apuesta, jamás creí que lo arias –tomo su mano y se los dio- cómprale algo lindo a la enana de jardín.

Sin decir más se retiró creando un ambiente tenso ya que no se esperaban esa reacción pero sabían que podía estallar en cualquier momento. Brittany penso en seguir a su amiga pero prefirio hablar con ella mas tarde o cuando estuviera mas tranquila.

-¿Apuesta? ¿Cuál apuesta Q? –Quiso saber la castaña poniendo nerviosa a su novia.

-Santana solo está bromeando –respondió tratando de cambiar el tema.

Rachel continuaba mirándola con una mirada intimidadora que Quinn no podía dejar pasar lo que la obligaba a confesar.

-Con Santana hace dos años apostamos a ver cuál de las dos se acostaba o se ponía de novia primero contigo –confeso con miedo.

-¿Una apuesta? ¿Ósea que yo soy para ti una apuesta?

-No claro que no, yo, yo no sabía lo que hacía en ese momento.

Rachel bufo molesta y se fue a su habitación seguida por Quinn que trataba de disculparse y sabía que no le sería fácil.

-Bueno Britt, solo quedamos tu y yo –Kurt miro a Brittany y esta lo mismo.

-¿Quieres ir a Central Park un rato? –pregunto el chico.

La rubia asintió, tomaron sus respectivos abrigos y salieron del depa dejando a la “pareja” sola para que solucionaran sus problemas y si todo salia bien, luego de eso tendrian sexo de reconciliacion y Kurt lo sabia muy bien.


Bueno aqui esta el primer cap. diganme que les parece para poder continuarlo o no FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 1206646864


Flor Snixx
Flor Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 26
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por evean Lun Dic 08, 2014 8:55 pm

hola!!
a mi me ha gustado FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 1206646864
espero lo continues pronto
saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Pao Up Lun Dic 08, 2014 11:10 pm

Hola.....! Este ya lo habias subido? es que tengo el vago recuerdo de haber leido un poco de este :D Bueno espero que si es asi, ahora si sea concluido :) Saludos y bueno decir que estare aqui esta de mas ya que leer a mis chicas es muy grato, saludos!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 09, 2014 9:57 am

Holaaa!!!
Me gusto mucho el trama, ya quiero saber como hace Britt para conquistar a San otra vez, aunque no creo que se le haga muy dificil aunque conociendo a San y lo terca que es seguro va a tomar un tiempo pero es obvio con esa reaccion por como la llamo britt y al escuchar su voz que todavia no la olvido completamente.
Una pregunta en esta historia Britt estuvo con Sam no?? es que se me hizo raro eso que penso britt que San la habia superado rapido porque estaba con otra.
Me mato lo de la apuesta jajajaajajaja
Espero con ancias el proximo capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Flor Snixx Mar Dic 09, 2014 4:51 pm

Pao Up escribió:Hola.....! Este ya lo habias subido? es que tengo el vago recuerdo de haber leido un poco de este :D Bueno espero que si es asi, ahora si sea concluido :) Saludos y bueno decir que estare aqui esta de mas ya que leer a mis chicas es muy grato, saludos!!!!

Hola!! en realidad no, es la primera vez que lo subo aqui (: gracias por leer.

Sanny25 escribió:Holaaa!!!
Me gusto mucho el trama, ya quiero saber como hace Britt para conquistar a San otra vez, aunque no creo que se le haga muy dificil aunque conociendo a San y lo terca que es seguro va a tomar un tiempo pero es obvio con esa reaccion por como la llamo britt y al escuchar su voz que todavia no la olvido completamente.
Una pregunta en esta historia Britt estuvo con Sam no?? es que se me hizo raro eso que penso britt que San la habia superado rapido porque estaba con otra.
Me mato lo de la apuesta jajajaajajaja
Espero con ancias el proximo capitulo

Hola :) nme alegra que te guste. Con respecto a lo de Sam, si, el y Brittany estuvieron juntos como sucedio en la serie.
Flor Snixx
Flor Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 26
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Flor Snixx Mar Dic 09, 2014 5:01 pm

Hola!! bueno primero que nada me alegra mucho que les haya gustada para poder continuarlo.
Aclaracion: Como sabran el fic se llama 10 dias por lo que sera de solo diez capitulos o segun como termine el final le pondre algun otro cap. Bueno sin mas les dejo para que lean y espero les guste :)


Capitulo 2.
Día 2: Reanimando la amistad.


La rubia había llegado en víspera de navidad cosa que a ella le encantaba y más si se trataba de armar muñecos de nieve y cantar villancicos. Para ser su segundo día en NY iba muy bien, excepto por Dani, la novia de Santana. Brittany aún no la conocía en persona y muy pocas eran las ganas de hacerlo pues sin conocerla ya no le caía bien, bueno era la novia de su mejor amiga y ex, tenía sus motivos.
Las chicas se encontraban armando ya el árbol navideño (Incluyendo a Santana, lo que resultaba raro en ella), mientras colocaban los adornos entre risas y alguna que otra broma.

-Bueno yo ya hice mi aporto –menciono Santana.

-Pero si apenas pusiste algunas cosas –se quejó Rachel.

-Eso es algo, además ustedes son mejores en esto que yo. Como sea iré por café.

-¿Puedo acompañarte Santy?

-Claro, vamos –ambas tomaron sus abrigos ya que estaba frio y salieron del departamento en dirección a Starbucks.

-Creo que no hemos podido hablar mucho desde que llegaste –comenzó a decir Santana tratando de entablar una conversación.

-Y es una de las razones por la que te pedí acompañarte –le dio una mirada rápida a la latina- ¿Qué tal va tu vida Santy?

-¿La mía?... pues bien, mucho trabajo a decir verdad, comencé clases de baile en NYADA, pero no me quejo por ahora. ¿Qué hay de ti?

-Pues yo como sabes aún sigo siendo la mente más brillante de nuestra generación y es mucho trabajo serlo –hizo un leve puchero al que Santana no pudo evitar sonreír.

-¿Y cómo haces para mantener tu relación con Sam?

-¿Con Sam? Yo ya no estoy con Sam, corte con el cuándo me entere que me ira al MIT y de que aún no podía dejar de amar… -en ese momento noto lo que estaba a punto de decir y simplemente dejo de hablar.

-¿Eso quiere decir que no estas con nadie?

-A decir verdad si lo estoy, luego de que ingrese en el MIT conocí a un chico, comenzamos a salir y acepte salir con él.

Santana a veces olvidaba que Brittany era bicornio, como ella decía. En su mente le estaba costando asimilar lo que estaba diciendo la rubia, tal vez era porque hace mucho que no se veían y no hablaban.

-Aun no tengo muy claro que haces aquí, digo no es que no quiera que esté aquí –explico rápidamente antes de que Brittany lo comprendiera mal.

-Vine a ver a mis amigos y a recuperar a mi mejor amiga.

-¿A recuperarme? –alzo una ceja mirándola mientras ingresaban al local.

-Me… me refiero a nuestra amistad.

-Oh, está bien –Santana se sintió un poco decepcionada pero no comprendía muy bien porque- Pues no te preocupes, que vamos a recuperarla.

Compraron café más otros dos ya que las Faberry de seguro iban a querer.
Pasaron por C. Park y se sentaron un momento frente al gran lago el cual estaba congelado y los niños y personas adultas aprovechaban para patinar.

-Sabes me agrada mucho que esté con nosotros –dijo sonriendo mientras miraba a la ojiazul- En especial conmigo. –agrego-.

-Pues no podía permitir que Santana Lopez se olvidara de mi –bromeo-

Continuaron hablando como en los viejos tiempos mientras bebían su café. Santana sonreía en cada momento pues de alguna forma le era imposible no hacerlo cuando estaba con Brittany.

El frio las ataco de cierta forma y se vieron forzadas a regresar al departamento pero eso no impedía que continuaran hablando en el camino de vuelta. Al llegar entraron apresuradamente sin dejar de reír y aun sin mirar la situación dentro del lugar.

-¿Santana en donde rayos estabas?

La voz de una chica, al parecer molesta, trajo a Santana a la realidad nuevamente.

-Amm pues yo… yo salí por un café.

-¿Ah sí? Pues no sabía que se tardaban dos horas en darte un estúpido café. ¿En dónde estabas?

-Ella estaba conmigo –intervino Brittany.

-¿Tu eres?.

-Soy una amiga de Santana –respondió algo tímida.

-Te eh estado esperando hace más de una hora para ir a la obra de teatro.

Por la forma en como la chica le hablaba a Santana ya que parecía ser una escena de celos, Brittany dedujo que esa persona frente a ellas era nada más y nada menos que Dani y tal como lo había pensado, no le caía para nada bien.

-Aún podemos ir a verla si quieres.

-No ya es tarde –Brittany no soportaría que continuara con su palabrerío y culpando a su amiga- Mira…

-Lo siento, fue mi culpa si nos tardamos, yo le pedí para quedarnos un poco en central park…

Santana se sorprendió al ver lo que estaba haciendo Brittany e intento hablar pero la rubia no se lo permitió.

-De verdad fue lo que paso –pregunto Dani a Santana calmándose un poco.

Santana dudo en dar su respuesta y solo termino asintiendo.

-Bueno para la próxima tengan a mano sus relojes.

Brittany quería decirle unas cuantas cosas a Dani pero sabía que no era el momento para hacerlo.

-Iré a ducharme, las veo luego –Santana miro a Brittany y esta le dedico una sonrisa leve para luego marcharse.

-Perdóname amor, no tuve noción del tiempo, te prometo que no volverá a pasar –se disculpó la latina acercándose a su novia.

-¿Quién esa chica? –volvió a preguntar Dani.

-Es solo una amiga de Mckinley que nos vino a ver.

Santana le había platicado a Dani sobre Brittany y todo su pasado con ella dejándole en claro que aun la quería pero no podían ser más que solo amigas, lo único que la chica aun no conocía a Brittany en persona. Dani decidió ayudar a Santana para que superara a Britt y al parecer lo había logrado o era lo que ella creía.

Después de esa pequeña escena Santana intento hablar con la ojiazul pero en cada intento alguien las interrumpía por lo que esperaría a después de la cena luego de que Dani se fuera y sus amigos se acostaran.

La latina se vio obligada a salir a despedir a su novia si no quería otro acto como el de esa tarde. Al regresar noto a Brittany sentada en la barra pero mirando al otro lado, Santana la observo por unos segundos desde la puerta para terminar acercándose a donde se encontraba.

-Hola Britt-britt.

-Hola Santy –sonrió la rubia mientras bebía su chocolatada con una niña pequeña.

-Oye quería hablar de lo sucedido hoy –suspiro y se sentó junto a ella- Gracias por haberte echo responsable de eso, pero no tenías porque…

-Brittany le corto- Tenía que hacerlo eres mi amiga y eso es lo que hacemos, además tu novia estaba un poco loca hoy –Santana rio-.

-Y es por eso que te tengo una sorpresa –se bajó de la barra y vio cómo se iluminaba la cara de su amiga al oír la palabra sorpresa.

-¿Para mí? ¿Qué es? –pregunto con emoción.

Santana regreso a donde estaba con películas en sus manos.

-Eh rentado estas películas, sé que son tus favoritas y como forma de comenzar a retomar nuestra amistad, quería saber si te gustaría mirarlas conmigo.

Brittany bajo rápidamente y asintió sonriendo mientras tomaba las películas, de dibujos animados claro está.

Caminaron al sofá, Santana coloco la primera (El rey León), apago las luces y ambas se sentaron cubriendo sus piernas con una manta.

-Gracias Santy, eres la mejor –susurro Brittany dejando un beso en la mejilla de Santana para después acomodarse contra ella.

Esta no respondió ante el agradecimiento si no que solo atino a sonreír sin que la rubia la viera, cualquiera que viera su cara en ese momento diría que era como las típicas chicas adolescentes enamoradas cuando el chico que les gusta les da su primer beso en la mejilla, en otras palabras estaba sonrojada por el beso, cosa que no le pasaba hace mucho ni estando con Dani. Dejo de lado los pensamientos y se dedicó a ver la película con su amiga mientras se abrazaban mutuamente, lo que se sentía bien para Brittany como para Santana.
Flor Snixx
Flor Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 26
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Pao Up Mar Dic 09, 2014 5:12 pm

Hola....! Enserio que hay un fic que empieza como el tuyo netaaaaaa! Jejeje oye pero que genial si haz dicho que solo 10 capitulos que bien, asi no estamos con la incertidumbre de si lo seguiras, ya sabes luego se olvidan de los fics XD! :P
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 09, 2014 7:17 pm

Muy buen capitulo!! Me gusto mucho, espero con ancias ver como se van desarrollando las cosas entre ellas.
Ya quiero saber que va a pasar mas adelanteee FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 2145353087
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 15, 2014 12:49 pm

Qué lindo cap FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 1206646864 FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 2145353087 actualiza pronto FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2 1163780127 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por monica.santander Lun Dic 15, 2014 9:13 pm

Hola buen comienzo de historia!!!
Espero leerte pronto. Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana: 10 Dias. Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.