Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba1019%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba1024%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba1027%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba108%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

+31
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
zamudio
itzel7
Any Noriega
amy lopez
micky morales
Vale_tubbington20
lexis17
NessieRivera
monica.santander
Kristen Rivera
MarisaParedes
Soffi.Snixx
SBQRlove4ever
Busshunter
Fer-Sofi
EliLovesBrittana
Nicoll
aria
Heather_Rivera
Haruka
Keiri Lopierce
luisa triana
susaan
atercio
isababela
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
gatituu *_*
35 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."

Mensaje por gatituu *_* Dom Dic 30, 2012 6:26 pm

Holaaa... aca les traigo mi primer fics, la verdad que despues de haber leido muchos y de haberme enamorado de tantas historias que han plasmado, me atrevi a escrbir el mio propio. Perdonen si encuantran algun error de ortografia, pero tube problemas con el office y me tengo que arreglar con un word... Espero que les guste, y que si tienen alguna queja o algo para cambiar me lo digan... Nada mas para acotar, solo decirles que disfruten la historia, yo estoy bastante conforme con lo que concegui, quiero leer sus criticas...



PRÓLOGO.


Era una tarde de otoño, una suave brisa se encargaba de revolotear los negros cabellos que pertenecian a una latina, que se encontraba sentada en las escaleras de la entrada de su casa, contemplando como unas niñas jugaban a la rayuela en la verede de enfrente.

En su mano derecha sostenia un cigarrillo, al cual le daba una calada de vez en cuando, ella no era de fumar muy seguido pero ultimamente se habia convertido en su escapatoria, cada vez que estaba nerviosa y necesitaba relajarce o simplemente para detenerce a pensar.
Ahi se encontraba Santana Lopez sumisa ante sus pensamientos, reemplanteandose si estaba haciendo las cosas bien, si estaba viviendo una vida que queria o si solo se estaba conformando para escaparce de sus fantasmas pasados. A estas alturas ella era conciente de que solo se trataba de un fantasma en particular, el que mas daño le habia hecho, el que se habia llevado una parte de ella para jamas devolverla, el que habia transformado a la latina en una persona fria y sin sentimientos, la misma persona por la cual Santana se vio obligada a alejarce de su vida en Lima Ohio dejando familia y amigos, para empezar de nuevo en otro lugar, escapandoce de ese fantasma, su fantasma, el cual tenia nombre y apellido, nombre que se le escapaba inconcientemente en forma de suspiro, cada ves que soñaba con esos ojos azules color cielo. Ironicamente esos ojos pertenecientes a la persona a quien mas habia querido, y la que decia quererla por sobre todo, pero sin embargo fue la misma persona que le robo el corazon dejandola vacia....

Actualmente despues de casi 7 años de haberce ido de su cuidad natal, y con apenas 26 años recien cumplidos, Santana era dueña de un bonito auto y de una casa bastante modesta ubicada, en uno de los barrios mas tranquilos, que se podian encontrar en plena cuidad de Manhattan, un barrio cuya gente era muy agradable, y donde los niños cada tarde salian a jugar. Cada vez que la latina sentia las risas inocentes de ellos, salia a la entrada de su casa y se sentaba en uno de los escalones para contemplarlos, veia como se divertian, como eran libres de responsabilidades, donde no eran concientes de los problemas, solo se dedicaban a vivir la vida. A los niños, ya se les hacia costumbre ver a la latina casi todas las tardes en el mismo lugar, asique cada vez le regalaban una tierna sonrrisa o un simple saludo como, "Hola San..", que era correspondido por Santana. Sin duda para la latina era un momento para desconectarce de la gran cuidad, ademas le daban un toque de frescura y de anelo a su infancia, en donde para ella todo era mas facil, y sin duda era feliz.

En las mañanas se dedicada a su trabajo, era una fotografa profecional bastante reconocida en el mundo del modelaje, donde mayormente ejercia su trabajo, y cada ves que tenia un tiempo libre se dedicaba a sacar fotos en la enorme ciudad, su camara ya estaba incorporada a ella, veía a cada recuadro que era capturado con su camara como un pedacito de vida, que quedaba estatica, para transfrmarce en arte y ser contemplada eternamente ante los ojos de los espectadores. Estaba claro que no era un trabajo que le llenaba los bolsillos, pero era suficiente para que pudiera vivir, y ayudar mensualmente a sus padres. Su profecion le habia dado el gusto de conocer a varias personas de la industria, como diseñadores famosos, personas importantes en el mundo del espectaculo, deportistas y sobre todo modelos, si ellas casi desfilaban ante la latina, y por supuesto que no se resistian mucho a sus encantos, sin duda era una latina sexi, que sabia como usar sus armas de seduccion. Nunca fue un problema para ella conquistar a un chico, y desde que oficialmente salio del closet y se asumio como lesbiana, tampoco se le achico a ninguna chica, pero una vez que conceguia alguna cita, aclaraba que ella solo se limitaba a unas salidas nocturnas y acabar en la cama de alguna, habia quienes lo aceptaban y quienes no, pero ese no era su problema.
Santana no estaba abierta para mantener una relacion, ni siquiera se permitia que hayan sentimientos de por medio, solo las usaba para saciar sus necesidades fisiologicas, y el motivo de eso era mas que obvio, su corazon ya tenia dueña desde hacia mucho tiempo atras. Si habia intentado establecerce en algunas relaciones, pero en cada una de ellas fracaso, no podia ser feliz con ninguna de ellas, y hacian que el vacio que sentia su corazon fuera mas grande al mentirles, o mentirce ella misma, cada vez que se queria convencer de que podia querer a alguien mas, pero era obvio que no iba a ser posible.


Despues de tanto tiempo, todabia le era imposible olvidarla y dejar atras lo que paso, sin duda ella era conciente que tenia culpa, pero habia intentado remediar las cosas y darce una oportunidad para volver a ser feliz a su lado, pero las cosas no salieron como ella pensaba, sin duda el destino se habia empeñado con ella o solamente la rubia no tenia un amor tan grande como decia tener hacia la latina, el solo pensar en ello, hacia que internamente estubiera resentida y dolida con aquella rubia, pero nunca llegar a odiarla, como odiarla si fue el amor de su vida, cada vez que pensaba en ella se le cruzaban esos ojos azules por la cabeza, esos ojos azules que se habian adueñado de cada noche de la latina, metiendoce en sus sueños, sueños en los que a veces queria no despertar o en otros donde se despertaba mientras rodaba una vagabunda lagrima por su rostro.

Desde su ruptura definitiva con la bailarina, la latina no quiso estar mas en Ohio, era mas que entendible, ya que, todo le recordaba a su rubia bailarina que era el motivo de sus sonrrisas desde sus 11 años, compartieron toda su vida juntas, como permanecer en un lugar donde cada rincon le recordaba a ella. Simplemente la gran Santana Lopez no era tan fuerte, le dolia y era un dolor que se alojaba en su pecho y se intensificaba cada vez que veia una foto, su uniforme de porrista, el pasar cerca de su casa, los columpios donde solian pasar horas, no podia, por lo que casi ni iba a vicitar a sus padres, solo los veia cuando venian a la cuidad, y mantenia contacto hablando por telefono, cuando su trabajo y su vida cotidiana se lo permitia.

Habia roto relacion con los todos los chicos del glee club, bueno no todos, en realidad seguia manteniendo contacto con Puck, quien despues de su graduacion, se habia quedado en Lima y tenia su miniempresa como limpia piscinas, que para sorpresa de la latina le iba bastante bien ¿Quien iba a decir que Puckerman se transformaria en un empresario con un futuro prometedor?.. ademas de ello el seguia siendo el mismo galante de siempre, simplemente no le apetecia establecerce con nadie, habia mucho puckzilla para todas todabia, era hombre de una sola rubia de ojos verdes como su madre, si Beth cada dia que pasaba era el calco de esa rubia, Puck y Quinn estaban muy precentes en la vida de la niña, habian establecido una relacion muy estrecha con su madre adoptiva y la podian ver cuando ellos querian o cada ves que Beth lo pedia, cada ves que queria ver a sus padres nadie se lo negaba. Con sus 9 años, Beth era la mejor de su clase, motivo de orgullo de sus tres padres.
Puckerman desde que se graduaron, apoyo mucho a la latina, habia estado en sus peores momentos, sin duda se habia convertido en su confidente y en un gran amigo, tal vez no se veian muy seguido pero mantenian contacto telefonico casi siempre, ademas algunos fin de semanas el se hacia un viaje hasta la cuidad para ver a su latina sexi y de paso disfrutar las noches de la gran cuidad.

Quinn habia seguido los pasos de la morena, siguiendola hasta la gran cuidad, para apoyarla y ademas por sus estudios. La ojiverde era soltera y se comportaba como tal, haciendo vida nocturna ligandose con quien queria, pero la latina sabia que ella todabia sentia cosas por cierto mohicano pero no se atrevia a volver con el.Seguian manteniendo su relacion de amigas, ecepto porque se habia intensificado mas, se habian vuelto mas que mejores amigas en hermanas, o siamesas, la verdad que no podian vivir mucho tiempo sin saber una de la otra, compartian almuerzos o cenas, lo que el trabajo de ellas les permitia, ademas de salidas nocturnas, pijamadas que todabia compartian, anegdotas del trabajo o de sus nuevas conquistas, si hablamos de compartir, tambien hay que contar las noches de risas o de llanto, sin duda estas dos a pesar de chocar a veces por sus personalidades fuertes, seguian siendo el sustento una de la otra, siempre que alguna se caia la otra estaba para levantarla. Esa rubia se habia ganado un lugarcito especial en el corazon de la morena, comportadoce como una verdadera amiga en sus peores momentos, cuidandola, dandole concejos, apoyandola, aunque a veces la regañaba peor que su madre, pero la latina sabia que era por cariño.


Despues les subo el primer capitulo.. Espero que les haya gustado el prologo.. Besotes.. (^_^)
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Dic 30, 2012 6:50 pm

oooohh santana pobre ajsjasjas ya le llegara su rubia
siguelo esta muy bueno
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 30, 2012 7:16 pm

por supuesto que me [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 1770242605ENCANTO......la ansiedad me [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 650269930consume por saber [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 3483496927como se desarrollara la historia en los siguientes capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por LoveyouHemo Dom Dic 30, 2012 7:45 pm

ME ENCANTO, YA QUIERO SABER QUE PASARA EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS, ESTA GENIAL [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por isababela Dom Dic 30, 2012 11:59 pm

Hollaa!! Aca me presento como lectoraa! Me encanta tu Fic porque esta muy bien detallado, describes perfectamente la escena.. espero la actuu con ansias!!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por atercio Lun Dic 31, 2012 12:51 am

jooo si esta re bueno espero el capitulo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Mar Ene 01, 2013 9:23 pm

wooow.... me alegro q les haya gustado el prologo, y espero que la historia los siga atrapando... mi idea es esa, de narrar la historia bien detallada, para darle un toque mas real...
les agradesco sus comentarios.. prometo subir el primer capitulo mañana, y espero sus comentarios, para ver si les gusta... nos estamos leyendo..
besotees.. (^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas odiarte.." CAPITULO 1:"Volviendo al juego"

Mensaje por gatituu *_* Miér Ene 02, 2013 4:09 pm

CAPITULO 1: "Volviendo al juego".

(Casa de Santana: en mi imaginacion el barrio seria algo asi, todas row houses, bien al estilo de los barrios de Manhattan)
http://www.google.com.ar/imgres?q=row+houses&start=425&um=1&hl=es&client=opera&sa=N&tbo=d&rls=es-ES&channel=suggest&tbm=isch&tbnid=mVRJkDZbWmK9_M:&imgrefurl=http://www.ericrojasblog.com/2012/01/something-unique-roscoe-village-row.html&docid=4-BKVuvBR20EGM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-ulYnuEgQ0g8/TyBkaauLN8I/AAAAAAAAG3g/OKBx2S2kubg/s1600/P1030738.JPG&w=800&h=600&ei=kKbjUM_FIMGmigLxy4CgDg&zoom=1&iact=hc&vpx=530&vpy=292&dur=21365&hovh=194&hovw=259&tx=148&ty=61&sig=115964742396930228673&page=23&tbnh=138&tbnw=166&ndsp=20&ved=1t:429,r:43,s:400,i:133&biw=1024&bih=645

Una brisa media fria la saco de sus pensamientos y rapidamente le dio una vista al panorama, no habia tenido nocion del tiempo, ya estaba por anochecer, y los niños ya eran llamados hacia adentro por sus madres. Se veia a un vecino sacando la basura y a su vecina mas coqueta, que paseaba a su perro mientras hablaba por celular.

-"Que feo perro..."
- penso Santana, si, en realidad el tenia la culpa, se habia ganado el odio de la latina por su ladrido muy agudo, que a veces no la dejaba dormir por las noches, no entendia como ella lo escuchaba desde tres casas mas lejos, y su dueña ni se inmutaba o hacia algo para callarlo.
Como si con el pensamiento lo ubiese llamado, apenas el perro chiguagua paso adelante de ella, empezo a ladrarle y a correr hacia ella, pero no llego muy lejos debido a su correa, pero fue suficiente para que la latina se asuste, y le latiera el corazon a mil por hora.

-Controla a tu rata!!- le dijo a la dueña con el ceño fruncido, la cual le dio una timida mirada como pidiendole perdon.
-Perdon Santana, la verdad que nose que le pasa contigo- la verdad que la latina si sabia, cada vez que pasaba enfrente de su casa y el perrito estaba dentro mirando por la ventana, ella le hacia caras para que se desespere, haciendo que se volviera loco adentro por no poder salir a torearla, si esa latina era muy inmadura a veces, pero se divertia a su manera.
-Yo tampoco se Lily... la verdad que me odia- decia mientras se abrazaba asi misma por el frio y Lily se iba arrastrando a toby su perrito.
-Adios Santana... vamos Toby comportate, hoy dormiras afuera.

Mientras se alejaban, la latina le sacaba la lengua burlandoce del pobre animal y como signo de victoria sonrreia tontamente. La verdad que coquetearle de ves en cuando a su dueña era motivo para poder victimizarce y que regañen al perro.
En estos dias pensaba hacerle alguna maldad, en sus planes estaba confundirlo con una bolsa de basura, y que el pobre Toby terminara en el tacho sin querer, y si tenia suerte los chicos que recogian la basura no se darian cuenta, asi ella podia dormir tranquila por las noches sin ladridos molestos. Aunque era una idea demaciado cruel hasta para la latina, si se le habia cruzado por la cabeza, y se imaginaba a Toby confundido y muerto de susto en el basural.
"Tus hermanas las ratas te comerian vivo en el basural.. jajajajaja...", pensaba la latina mientras sonrreia maliciosamente.

El sonido de su celular la saco de sus malos pensamientos hacia el pobre Toby, avisandole que de una nueva llamada entrante, intuitibamente sonrrió al ver el nombre en pantalla.

-Fabrey.. se me hacia raro que no me hayas molestado en todo el dia-
decia divertida la latina.
-Hola Santana, yo bien gracias por preguntar,- contestaba la rubia- tan atenta para contestar como siempre, igual estoy segura que extrañabas escuchar mi voz- proceguia siguiendole el juego a la latina.
-No me engañas Q.. ambas sabemos que no es asi y que en realidad tu me extrañabas, desde hace un tiempo te veo que me miras con otros ojos- comentaba la latina empezando a reirce a carcajadas.
-la rubia la seguia con las risas- Eso quisieras morena.- despues de unos milisegundos cuando ambas amigas reian divertidas. La rubia interrumpio.-Saaaaaan!! te llamaba para pedirte un favor.
-Se me hacia raro que me llamaras sin nada a cambio Fabrey- rodaba los ojos la latina.-¿Que quieres?.
-Te acuerdas de Sonia mi amiga del trabajo?
-Ehhh.. si supongo que si- hacia memoria la latina.-ahh... la colorada.
-Si ella.. bueno se casa y me pidio ser la que organice su despedida de soltera, ¿No es genial?... y... queria que me ayudes a organizar todo, una mini fiesta de chicas, comprar las cosas y despues, salir a algun club o algo, y esta mas que claro que estas invitada ¿Que me dices?.
-Respira Fabrey, me agotas... pues nose Q, ¿Cuando es? porque tengo mucho trabajo por esta semana.
-Vamos San!!!.. por fis por fis.. si hay alguien que sepa de fiestas esa eres tu, ademas nos hace falta pasar tiempo juntas, ultimamente estamos trabajando mucho.-comentaba la rubia para hacer sentir mal a la latina y salirce con la suya.-ademas que hace dos semanas que no sales a ningun lado solamente para trabajar, eso me preocupa.
-Mmmm.. es que ultimamente eh estado muy ocupada- mentia la morena para no decirle a su amiga que habia pensado dias atras en la bailarina y la afectaba tanto, como para ni siquiera salir de fista en busca de algun ligue.- esta bien voy a ayudarte y nos iremos de fiesta como antes Quuini.
-Siiii... bueno la despedida es en una semana asique tenemos tiempo de preparar todo, en estos dias pasare por ti, para ir a comprar algunas cosas. Ahora te tengo que colgar tengo una consulta dentro de cinco minutos.- argumentaba la rubia, quien era una muy prestigiosa psicologa, despues de haberce graduado habia cambiado de parecer, con respecto al canto sabia que tenia talento y le encantaba cantar, pero tambien sabia que era muy dificil triunfar, y primero que nada necesitaba una carrera que le de un buen sustento economico, asique solamente cantaba por hobbie, en algun karaoque.
-Okey... nos vemos Quinni, estamos en contacto para esa despedida. Adios.- se despedia la morena y tras eso finalizar la llamada.

-"Parece ser que tienes fiesta Santanita, podrias aprovechar asi concigues algun ligue y dejas de pensar en esa rubia que no lo merece".- Pensaba la latina, y tras eso de adentraba a su casa.

Despues de ingresar de su porche se dio cuenta que su casa estaba bastante descuidada, asique se dispuso a limpiarla. Tras casi dos horas de limpieza profunda, y de poner su ropa sucia en un bolso, fue a tomar un baño para alistarce e ir a la lavanderia mas cercana a su vecindario. Una ves lista, tomo el bolso y se dispuso a caminar las 3 cortas cuadras que quedaban de su casa al local. Tras unos pocos minutos de caminata por las calles iluminadas, debido a que ya estaba anochesiendo, llego a la lavanderia, coloco unas fichas en la lavadora, y separo su ropa por orden de color en dos de ellas, una ves puestas en marcha, se hacerco al mostrador donde se encontraba Matt, el empleado nocturno del local, que se habia vuelto en un compañero de charlas mientras ella esperaba que este lista su ropa, ademas de salir juntos de ves en cuando.

-Hola Matt.. como te ha ido?- pregunto la morena en forma de saludo.
-Hey San!!... aqui me tienes.. estaba bastante aburrido hasta que llego mi latina favorita, este local esta muerto.. si no fuera porque vienes tu y una vecina nueva mi vista no veria carne joven nunca- argumentaba el chico acompañado de risas, a las cuales la latina correspondio.
-No me mientas, ambos sabemos que me cambiarias a mi y a todas las
vecinas, solo para que entre algun chico musculoso y bronceado por esa
puerta-
reia la morena, sabiendo que el chico era gay, ademas no era ningun secreto ya que el no era para nada discreto.
-jajajajaja... -reia el chico y luego de un suspiro prociguio- es verdad, hace rato que me gustaria conocer a un moreno con buen fisico, la verdad nose que pasa mi gaydar no esta funcionando ultimamente... ademas aca no puedo ligar, me hecharian a patadas, jajaja.
-Ya vamos a salir juntos y te ayudo a buscar el chico de tus sueños, mi gaydar es mas facil, si cuando salgo un chico no me mira como para desvestirme con la mirada, es obvio que es gay, es la unica logica que encuentro, jajajaja..- argumentaba en tono divertido la latina.
-Wow.. me encanta lo humilde que sos morena.. jajajaja.. pero te tengo que dar la razon, si no fuera gay, y si tu no jugaras en el equipo de las chicas, seguro seriamos una pareja super sexi, jajaja..
-Eso tenlo por seguro, jajaja....- tras un suspiro y un brebe silencio para nada incomodo, la morena hablo - Matty como es eso que hay una nueva vecina?
-jajajaja... te estabas tardando morena... si parece que se mudo al barrio hace poco, la pobre andaba media perdida ni sabia como funcionaban las lavadoras... jajaja..- reia el chico acompañado de la latina- pero se a que viene tu pregunta... si, es bastante linda San, ademas es rubia como a ti te gustan, yo que tu haria mi movimiento.. parece soltera.-le decia levantando las cejas.
-jajajaja... como sabes que me gustan las rubias?- pregunto la latina con el ceño fruncido.
-Es facil.. si hacemos un recuento de tus conquistas en las noches que salimos, el 80% de ellas son rubias.
-jajajaja.. muy observador...
-tras un suspiro y de pensarlo brevemente pregunto- que dias viene generalmente?.
-Sabia que no te harias la dificil.. viene los martes, si tienes suerte y mas ropa sucia podrias verla mañana.
-Creo que me veras mañana.. jajaja.. bueno parece que mi ropa ya esta lista nos vemos mañana Matty. -
se despidio la morena.
-Adios morena nos vemos mañana- se despidio el chico guiñandole un ojo.

(El es Matt)
http://www.google.com.ar/imgres?q=justin+bartha+gay&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=1y8s4VaXqwQHXM:&imgrefurl=http://thegaybeaner.com/2012/10/10/from-hangover-to-gay-role-justin-bartha-making-a-stir/&docid=9E_C2fu0zPQA1M&imgurl=http://thegaybeaner.com/wp-content/uploads/2012/10/JustinBartha-image-235x300.jpg&w=235&h=300&ei=Lq_gUPXrDeSn0AG_mYCABQ&zoom=1&iact=hc&vpx=108&vpy=141&dur=4144&hovh=240&hovw=188&tx=161&ty=169&sig=107112310848298663591&page=1&tbnh=146&tbnw=123&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0,i:106


Despues de sacar la ropa y de acomodarla, se alejo del local con una sonrrisa picara.
Caminando por la vereda, planeaba como coquetiar a su vecina nueva, pero no sabia nada de ella solo que se habia mudado hace poco y era rubia, -"Maldito Matt, me dio tan poca informacion.. como se que me va a gustar?.. No tendria que haber dicho que iba a volver mañana, que tal si ni siquiera le van las chicas?.. Pero seria un reto, y no seria la primera a la que haya convertido.. jajaja.. si, nadie se resiste a tus encanos Lopez, eres sexi hasta con una bolsa en la cabeza.. jajajaja"- pensaba la latina, riendose x sus ocurrencias.

Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la persona que venia delante y la choco, haciendo que tirara su bolso con la ropa limpia al suelo y que esta se desparramara en la vereda, por el descuido de la latina quien no cerro el cierre.

-Pero que rayos!!..- decia enojada la morena, quien se agacho para meter su ropa de nuevo al bolso sin mirar a la persona que tenia adelante.
-Huuuuii... lo siento, lo siento tanto no te vi.. venia sin mirar- argumentaba una la rubia agachandoce tambien a ayudar a la latina.
-Que no te fijas por donde vas?.. vengo de lavar la ropa.. ni 10 minutos me duro limpia, porque tu la tiraste- la morena terminaba de levantar la ropa, todabia enojada y con el ceño fruncido por lo ocurrido.
-Okey.. dije que lo sentia, ademas tu tambien venias distraida y me chocaste... y no te escuche pedirme disculpas- decia la rubia en modo cortante por la manera en que la latina le contestaba. Con eso la latina se levanto para contestarle a esa descortes rubia que parecia que no sabia quien era la latina y de donde venia ella.
-Mira niñita, nose quien te crees....yo soy de Li... Li... ehh...-en eso levanto la mirada y empezo a titubiar, debido a la rubia de ojos azules adelante de ella..


.................................................................................................................
Bueno aqui les traigo el primer capitulo, ya tengo algunos escritos, pero no los voy a publicar todos juntos, por ahora tengo pensado publicarlo cada 2 dias.. Espero lo hayan disfrutado, la historia recien comienza y van a ver como se va desarrollando..

Besotes.. (^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 4:45 pm

AAAAH! Hola, soy nuevaa lectora! Me mueero ! Se encontraron seguramenteee!
Tengo una intriga terrible! JAJAJ Esta San rompecorazones :B
Me gusta, me gusta este fic!
Te leeo, acá tu nueva fiel seguidora :)
Hasta la proxima actualizacion :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 02, 2013 5:52 pm

la rubia de ojos azules [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 3684740496tiene que ser Britt, no seas malita y haz que sea asi [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 1968215193no?............awww, la ansiedad [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 3483496927me consume por leer el siguiente capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por isababela Miér Ene 02, 2013 6:29 pm

Jajaj, el capitulo estuvo exelente... ya con solo leer que Matt dijo que la chica esta no sabia usar las lavadoras era una pista enorme... espero la actuu!!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Miér Ene 02, 2013 10:43 pm

SofiRivera escribió:AAAAH! Hola, soy nuevaa lectora! Me mueero ! Se encontraron seguramenteee!
Tengo una intriga terrible! JAJAJ Esta San rompecorazones :B
Me gusta, me gusta este fic!
Te leeo, acá tu nueva fiel seguidora :)
Hasta la proxima actualizacion :B

Bienvenida SofiRivera... eso creo que lo vas a tener que comprobar el otro capitulo, asique te mantendre la intriga.. jajaja.. una nueva fiel seguidora me encanta.. nos estamos viendo hasta la proxima actualizacion..
Besotes.. (^_^)...


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:la rubia de ojos azules [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 3684740496tiene que ser Britt, no seas malita y haz que sea asi [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 1968215193no?............awww, la ansiedad [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 3483496927me consume por leer el siguiente capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 2620582621

jajajaja... mmm nose Claudia me gusta ser mala a veces jajajaja... espero que me sigas leyendo...
Besotes.. (^_^)...


isababela escribió:Jajaj, el capitulo estuvo exelente... ya con solo leer que Matt dijo que la chica esta no sabia usar las lavadoras era una pista enorme... espero la actuu!!---

sos muy observadora isabebela jajajaja.. pero sera la misma vecina de la que hablan los dos? jajaja.. hasta la proxi actualizacion..
Besotes..(^_^)....
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]:"Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 2..

Mensaje por gatituu *_* Jue Ene 03, 2013 9:07 pm

CAPITULO 2:"Vecina nueva".

-Mira niñita, nose quien te crees....yo soy de Li... Li... ehh...-en eso levanto la mirada y empezo a titubiar, debido a la rubia de ojos azules adelante de eya.. "hola sexi" penso, y cambiando su rostro enojado a uno mas relajado- ehhhh ehhhh... no.. no te eh visto nunca por aca, sos nueva en el vecindario?.. disculpame no me precente soy Santana Lopez, encantada- le estrecho la mano la morena en forma de saludo.
La rubia confundida por el cambio de la latina, dudo un momento en estrecharle la mano, pero luego se decidio a saludarla de igual forma.
-Serena Van Der Woodsen, el gusto es mio..- contestaba mientras sin querer observaba esos ojos marrones tan profundos- si, soy nueva, me mude hace dos semanas y todabia necesito un mapa para no perderme- decia mientras señalaba el mapa que tenia en su mano derecha- por eso no te vi, perdon nuevamente por tu ropa.
-Ahh... no te preocupes, no habia quedado tan limpia.. ademas tenia que volver mañana, para lavar la otra tanda que deje en mi casa- mentia la latina.
-Pues yo tambien voy mañana, asique si quieres te pago el lavado, de estas.. fue mi culpa yo pago las fichas, es lo justo..-le sonrreia la rubia de manera coqueta, o eso fue lo que percibio la latina.
-Entonces nos veremos mañana parece.. acepto las fichas..-le devolvio la sonrrisa- asique eres nueva.. que te parece si despues te invito a tomar algo?..-vio como Serena levantaba una ceja, y quiso arreglarlo para no sonar tan lanzada- claro si no te molesta.. es.. es para que conoscas un poco, hay lindos sitios que te pueden gustar.
-jajaja.. esta bien habia entendido, ni que pensara que te me estabas insinuando..-contestaba sonrriendo- si, te acepto la invitacion, no conosco por aqui.. ademas no tengo nada que hacer.. te parece que nos veamos en la lavanderia como a las 8?...
-Genial, a esa hora esta perfecto... nos veremos mañana entonces.. un gusto haberte conocido.- contestaba de modo sincero la morena.
-Okey.. entonces tenemos una cita..-vio la cara de sorpresa de la latina y no pudo contener la risa- jajajaja.. es broma Santana no me tengas miedo.. me voy antes que se haga mas tarde.. chaaaoo.
-Adios. -contestaba mientras veia alejarce a esa rubia.

"No.. si no soy yo la que tendria que temer.. jajaja.. es mas que claro que no juegas para mi equipo.. lo unico que falta Santana que tengas q hacer de amiga de esa chica super sexi.. no, Santana Lopez no se rinde nunca...ademas me miraba mucho, yo conosco esas miradas.."
pensaba la latina mientras caminaba hasta su casa.

(Esta es Serena para quienes no la conocen)
http://www.google.com.ar/imgres?q=serena+de+gossip+girl&hl=es&sa=X&tbo=d&tbm=isch&tbnid=Mhs79olwNtO3TM:&imgrefurl=http://www.bellezapura.com/2011/08/02/la-actriz-blake-lively-serena-en-gossip-girl-nueva-promesa-del-star-system/&docid=cpipR6DW7JSWnM&imgurl=http://bellezapura.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/07/01_02_2011_22_56_49_996908990.jpg&w=400&h=400&ei=ulXaUI_ZLcnWiwLr8YDYDw&zoom=1&iact=hc&vpx=756&vpy=106&dur=2528&hovh=225&hovw=225&tx=174&ty=168&sig=115964742396930228673&page=1&tbnh=147&tbnw=145&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:17,s:0,i:140&biw=1024&bih=645

Una ves dentro tiro el bolso y fue hasta la heladera, no tenia mucha hambre ni ganas de cocinar, asique saco una manzana y se fue hasta el comedor, a mirar un poco de tele para pasar el rato. Empezo a cambiar de canales porque nada le gustaba, hasta que se topo con un canal de musica donde pasaban un video de Marcedes Jones. La verdad ella no estaba muy enterada de como habian seguido con su vida los chicos del glee club, solo sabia cosas superficiales que le contaba Puck que todabia tenia contacto con algunos de ellos, sabia que Mercedes habia apuntado su carrera al canto, pero ademas de eso no sabia nada.

El verla cantar le trajo muchos recuerdos en su paso por glee, y como a veces extrañaba cantar, ya sea por alegria, o dolor, ya no se permitia cantar, no tenia motivo para ello.. Antes cantaba para trasmitir sus emosiones, era feliz ante cada estrofa, pero ya no, desde su ultima cancion que le dedico a Britt, llena de dolor y de angustia, no quiso cantar mas.
Pero ver a Mercedes triunfar, en su sueño, el sueño que compartian muchos de los integrantes del club, el de llegar a la cima y ser reconocidos, la hiso feliz y se alegro por ella.

-Al parecer lo lograste Jones.. ahora quien te aguanta en el papel de diva.. jajajaja...- decia la latina, antes de un largo bostezo.- ya es hora de dormir mañana sera un largo dia..

Tras eso apago el tele y se fue a su recamara, se puso su "pijama" que en realidad era una musculosa blanca y unas panties negras, se acosto e inmediatamente se quedo dormida.

A la mañana siguiente el despertador sono a las 6:30 de la madrugada, causando que la latina se sobresaltara y de un manotazo lo apagara.

-Maldita cosa inservible, tengo que comprar uno menos ruidoso.. -decia entre dormida mientras se levantaba de mala gana- pfff... odio levantarme temprano... nose porque la gente tiene que levantarce temprano.. tendrian que ser mas conciderados, en la mañana no se puede pensar bien, es antinatural, las personas deben dormir bien para pder rendir bien...!!- decia su monologo en español, que ya era repetitivo ultimamente desde que le cambiaron los horarios, mientras se encaminaba a la ducha para tomar su baño matutino.
Al salir de la ducha y cambiarce bien simple, con un jeans, una remera blanca al cuerpo, fue a la cocina.

-Diablos olvide comprar cafe...- decia mientras ponia su mano en la cabeza- Bien Santanita ahora tendras que conducir dormida hasta una cafeteria cercana..

Bufando agarro su chaqueta negra y un gorro de lana blanco, ya que en pleno otoño y se empezaba a sentir el frio matutino. Una vez lista, tomo las llaves y salio de su casa, mientras se acercaba a su auto para arrancarlo se le hacerco el Señor O´Malley, el vecino de junto a su casa.

-Buenos dias Santana-
saludaba cordialmente el anciano.
-Buenos dias como le va? tan temprano despierto?..
-Muy bien, es que sabia que te ibas temprano y como me voy de viaje a vicitar a mi hijo a Texas pues..
-Y se venia a despedir?- preguntaba con una ceja levantada la latina.- Me alegro que por fin lo vaya a ver- decia la latina sabiendo que hace algunos años el Señor O´Malley no veia a su hijo ni conocia a su nieta, por problemas pasados.
-Si se hacercan las fiestas y es momento de dejar los rencores de lado- respondia el anciano con una sonrrisa de medio lado y tirandole una indirecta que la latina capto enceguida- igual no es tan solo por eso.. ayer me entregaron un sobre por error, es para ti, tiene tu direccion y todo.. -decia mientras le entregaba el sobre a la latina. Y esta lo miraba algo desconfiada, ya que venia de una direccion de Lima Ohio
-Bueno muchas gracias.. la verdad me tengo que ir ya voy medio tarde a mi trabajo.. pero le deceo mucha suerte en su viaje y que salga todo bien con su hijo, me lo saluda de mi parte. Y antes que me lo pida, si le voy a cuidar la casa no se preocupe..- la latina sabia que no le gustaba dejar sola su casa y por ese motivo no salia casi nunca.
-Gracias Santanita, por cualquier cosa me llamas a mi celular.. aqui tienes las llaves- le decia mientras le entregaba un juego de llaves a la latina.- Bueno te dejo que vayas a trabajar, yo voy a terminar de arreglar las cosas, me voy en un par de horas.
-Bueno nos veremos Señor O´Malley, disfrute su viaje..-agregaba la latina mientras se despedia con un abrazo, la verdad que le tenia bastante afecto era como un abuelo, siempre la aconcejaba y la trato bastante bien desde que se mudo.
-Adios hija.. -se despedia mientras la latina se subia al auto y dejaba el sobre en su cartera.
Puso el auto en movimiento y se dispuso a ir al trabajo, ya no tenia tiempo de ir por un cafe asique sabia que algunos se iban a tener que enfrentar al mal humor de la latina.

(Auto Santana)
http://www.google.com.ar/imgres?start=327&hl=es&client=firefox-a&hs=qOc&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=D2xR0448SkybzM:&imgrefurl=http://www.autothalom.com/coches/llantas-porsche-2007&docid=SM2279Maa5FHqM&imgurl=http://cf.ccdn.es/e_1/7C7E257E6C07201B833228FDE44DD75882C1B4DD77F73A3EAB50AAD4F4D5B8ED56A2B0A327FF0530&w=520&h=390&ei=vCrmUO2CCsjA0QG35YDIDw&zoom=1&iact=hc&vpx=554&vpy=131&dur=3999&hovh=194&hovw=259&tx=74&ty=73&sig=110712434534241543693&page=18&tbnh=136&tbnw=192&ndsp=19&ved=1t:429,r:40,s:300,i:124

Despues de casi media hora de viaje, debido al trafico y de insultar en español a cada vehiculo que pasaba de manera imprudente o la atrasaba mas, llego por fin a la agencia de modelos de Victoria´s Secret, donde estaba trabajando hace ya casi 4 años. Una vez en la entrada se dirigio a la recepcionista.

-Buenos dias Susan.. -saludaba algo acelerada debido al breve retraso que tenia. No se freno en ningun mometo, siguio caminando y Susan la seguia con la libreta.
-Buenos dias Santana.. ya llegaron Erin y Adriana, estan en la sala de maquillage ya vestidas, llamo Miranda que no tarda en llegar, tu equipo ya esta acomodado como pediste, tus asistentes estan en el set y en este momento estan acomodando las luces.. Creo que eso es todo, necesitas algo mas?-decia Susan de manera casi mecanica, mientras subian por el acensor al 4 piso donde siempre se disponia a trabajar la latina.
-Respira Susan, un dia de estos te vas a morir por falta de oxigeno mientras hablas mujer..- decia con el ceño fruncido.
-Perdon Santana. -decia algo ruborizada la recepcionista.
-jaja.. no es para tanto.. igual te queria pedir un ultimo favor.. un cafe bien fuerte, si no es mucha molestia, olvide de comprar y ya venia tarde. -le pedia casi haciendo puchero, cosa que se le hizo muy divertido a Susan.
-No es problema ya te lo alcanzo.-la verdad que la latina se llevaba muy bien con esa chica, por mas molesta que este no se lo pagaba con ella.
-Gracias!!..-le respondia mientras las puertas del acensor se abrian dejando salir a la latina y a Susan dentro para volver al vestibulo.

Mientras estaba preparando su camara, y daba una ultima indicacion con las luces, Susan llegaba con su cafe bien cargado como le gustaba a la latina.

Despues de unos minutos, llegaron las modelos o mejor dicho los Angeles de Victoria´s Secret, como las llamaban, que saludaron muy amablemente a la latina, ya se conocian hace algunos años, eran unas de las mas reconocidas en los desfiles de Victoria´s Secret, ademas la latina ya habia salido con Adriana, y Erin con la que seguia manteniendo una estrecha relacion actualmente, despues de casi 2 años. Con Erin no eran novias, solo eran amigas con derecho que salian y se divertian, pero en forma muy confidencial, ya que a la rubia no le convenia que se sepa sus noches compartidas con la latina, ya que a su novio seguramente no le iba a hacer mucha gracia.

(Erin)
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&client=firefox-a&hs=xDC&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=uxX1mnx7ZdlWLM:&imgrefurl=http://topiat.com/38727/erin-heatherton-simple-look&docid=bznmTy4nfMfalM&imgurl=http://images.topiat.com/images/38727/originals/082920120241/erin-heatherton-simple-look.jpg&w=1600&h=2400&ei=sqHkUNmlLNO00QHgx4GQBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=455&vpy=205&dur=1421&hovh=275&hovw=183&tx=66&ty=224&sig=107112310848298663591&page=3&tbnh=147&tbnw=102&start=53&ndsp=32&ved=1t:429,r:57,s:0,i:261

(Miranda)
http://www.google.com.ar/imgres?start=142&hl=es&client=firefox-a&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=4H_iMd4S7BkxRM:&imgrefurl=http://www.elgrafico.mx/notas/885076.html&docid=QPyjJF4pcKvMWM&imgurl=http://www.eluniversal.com.mx/img/2012/11/Gra/Kerr1457DE.jpg&w=300&h=365&ei=a6TkUMWhKrCB0QG4wIDoAw&zoom=1&iact=hc&vpx=85&vpy=194&dur=3821&hovh=248&hovw=203&tx=194&ty=132&sig=107112310848298663591&page=6&tbnh=137&tbnw=118&ndsp=28&ved=1t:429,r:58,s:100,i:178

(Adriana)
http://www.google.com.ar/imgres?start=187&hl=es&client=firefox-a&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=593&tbm=isch&tbnid=vIkiF_sUwX6l9M:&imgrefurl=http://www.hola.com/moda/tendencias/2011021051042/victorias-secret/san-valentin/adriana-lima/&docid=JMKyDm76UZ-oqM&imgurl=http://www.hola.com/imagenes//moda/tendencias/2011021051042/victorias-secret/san-valentin/adriana-lima/0-169-861/01adriana-lima-valentin1-z.jpg&w=500&h=417&ei=0J7kUP2pGNDI0AGd_4CIDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=663&vpy=33&dur=11354&hovh=205&hovw=246&tx=83&ty=174&sig=107112310848298663591&page=10&tbnh=144&tbnw=166&ndsp=24&ved=1t:429,r:9,s:200,i:31

Siempre sacaban las fotos mucho antes asi se tenia tiempo de retocar, o si habia algo que a la latina no le gustaba, volvian a hacerlas. Santana era muy profecional y muy detallista, asique se aceguraba que las fotos la dejen conforme a ella y a las propias modelos, antes de precentarlas a Victoria, la diceñadora y directora general de toda la agencia, quien manenia una estrecha relacion con la latina, la veia con un futuro bastante prometedor, ademas estaba mas que contenta con el trabajo de la latina durante estos años. Se habia asegurado de mantenerla en la empresa dandole algunos caprichos, cuando en mas de una agencia le ofrecieron a Santana ir con ellos, pero acepto que de vez en cuando trabaje con otros mientras no descuide el trabajo con ella. Ademas de la agencia, la latina tenia otros trabajos con algunas revistas y otras agencias, pero siempre anteponia a Victoria por delante de los demas, no se olvidaba de la mano que le habia dado y que si no fuera por ella, no seria reconocida ni ella ni su trabajo.

Tras casi tres horas de indicaciones, y de flashes que impactaban en los esculturales cuerpos de las chicas, que estaban tapadas solo con ropa interior de encaje, mientras los asistentes encargados de las luces se babeaban de manera bastante notoria, las fotos ya estaban listas, de manera indibidual o en grupo, para los nuevos catalogos que precentaba la agencia a fin de mes, bueno al menos eso creian.

-Ya esta morena nos vas a dejar ir a almorzar?.. somos modelos no maquinas, tengo HAMBREEE!!!
- decia Miranda sentada en el suelo de brazos cruzados como una niña chiquita, ya media cansada, porque la morena les habia hecho repetir algunas tomas.
-Tenemos que terminar antes, ya lo saben.. yo tambien tengo hambre y no me quejo.. -contestaba la latina mientras observaba en la computadora las ultimas tomas. Mientras les indicaba a sus asistentes que se podian ir.
-Tu siempre tienes hambre jajajaja... -decia Erin divertida, pero Santana la miro de manera no muy amigable cosa que hiso que dejara de reir.- vamos Santana..! me estan esperando para ir a almorzar.. hoy les doy la noticia a mis padres de mi casamiento.. no puedo llegar tarde a un almuerzo asi, lo sabes no?..
-Todabia no les has dicho? ya estas a un mes.-decia Miranda casi horrorizada con lo que decia la rubia, como si fuera muy malo no haberle contado a sus padres.
-Como no les contaste antes?.. que desconciderada Erin-se sumaba Adriana con la misma cara que Miranda, mientras Santana escuchaba la conversacion y miraba de reojo a las chicas, sabia del casamiento pero pensaba que la rubia iba a pensarlo mejor..
-Bueno el trabajo no me lo permitio.. ademas lo queria posponer, saben que no estan muy deacuerdo con mi relacion con Robert, ya saben, por el tema de la edad... no se como se lo tomaran, por eso pensaba decirles despues que nos casemos..- decia la rubia media cabizbaja.
-Estas loca??!!.. cuantos años tienes, 15?.. no les puedes ocultar una cosa asi, son tus padres..-decia en manera de reproche Adriana, mientras Miranda acentia dandole la razon.
-Ya lo se.. ademas Robert es muy anticuado y quiere tener la bendicion de mis padres antes de casarnos.. -decia la rubia con una media sonrrisa.
-Claro que es anticuado si tiene como 60 años.. -se le escapo a la morena en un susurro que las demas la escucharon y la miraron de mala gana- bu.. bueno pueden ir a almorzar ya, yo termino aca, cualquier cosa las llamo. -decia muy ruborizada, cuando se dio cuenta de las miradas que tenia encima.
Las chicas se pararon dispuestas para ir a almorzar, despidiendose de la latina dejandola en el set, pero cuando Erin estaba por salir, la latina la tomo del brazo parandola.
-Puedo hablar un minuto contigo?-pidio la morena.


.................................................................................................................

Bueno otro capitulo mas.. PERDOOON!!! se que querian que la rubia de ojos azules fuera Britt, pero por ahora van a tener que esperar un poquitito, es para darle mas historia a Santana, Britt mas o menos va a aparecer en el cuarto...ademas es mas interesante asi, me gusta darle mas intriga y suspenso...
espero que no se hayan aburrido, se que no es muy interesante pasa que este capitulo es el que me da el pie para seguir los demas que ya vienen con drama..
No se olviden de comentar, y cualuier queja me la hacen saber...

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 12:39 am

Jajajaj, Se nota que a Santana le van las rubias... espero la actuu!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 1:21 pm

Noo! como vas a hacer esooo??? Necesito a Briiiit! JAJAJAJ
Acabas de hacer que te odie un poco, jajaja Brit brit brit brit! AJAJAJAJ
AAAH Santana Rompe Corazones, ahora con la nueva rubia, esta loca siempre con las ruuubias! JAJAJA
Hasta la actuualizacion! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Ene 04, 2013 9:58 pm

SofiRivera escribió:Noo! como vas a hacer esooo??? Necesito a Briiiit! JAJAJAJ
Acabas de hacer que te odie un poco, jajaja Brit brit brit brit! AJAJAJAJ
AAAH Santana Rompe Corazones, ahora con la nueva rubia, esta loca siempre con las ruuubias! JAJAJA
Hasta la actuualizacion! :)

jajajaja... es el segundo capitulo no puede entrar britt asi como asi, tiene que haber una trama.. despues me vas a amar, lo se! dame tiemo y espera los proximos capitulos jajaja... y San tiene una clara debilidad con las rubias jajaja..
Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Ene 04, 2013 10:00 pm

luisa triana escribió:espero por Britt!

jajaja... paciencia ya vendrra mucho Brittana
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Ene 04, 2013 10:01 pm

isababela escribió:Jajajaj, Se nota que a Santana le van las rubias... espero la actuu!--

como que tiene un complejo bastante marcado jajaja
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 3 "Nuevas sensaciones y viejos recuerdos"

Mensaje por gatituu *_* Sáb Ene 05, 2013 4:12 pm

CAPITULO 3:
"Nuevas sensaciones y viejos recuerdos".


Tras casi tres horas de indicaciones, y de flashes que impactaban en los esculturales cuerpos de las chicas, que estaban tapadas solo con ropa interior de encaje, mientras los asistentes encargados de las luces se babeaban de manera bastante notoria, las fotos ya estaban listas, de manera indibidual o en grupo, para los nuevos catalogos que precentaba la agencia a fin de mes, bueno al menos eso creian.

-Ya esta morena nos vas a dejar ir a almorzar?.. somos modelos no maquinas, tengo HAMBREEE!!!-
decia Miranda sentada en el suelo de brazos cruzados como una niña chiquita, ya media cansada, porque la morena les habia hecho repetir algunas tomas.
-Tenemos que terminar antes, ya lo saben.. yo tambien tengo hambre y no me quejo.. -
contestaba la latina mientras observaba en la computadora las ultimas tomas. Mientras les indicaba a sus asistentes que se podian ir.
-Tu siempre tienes hambre jajajaja... -d
ecia Erin divertida, pero Santana la miro de manera no muy amigable cosa que hiso que dejara de reir.- vamos Santana..! me estan esperando para ir a almorzar.. hoy les doy la noticia a mis padres de mi casamiento.. no puedo llegar tarde a un almuerzo asi, lo sabes no?..
-Todabia no les has dicho? ya estas a un mes.-
decia Miranda casi horrorizada con lo que decia la rubia, como si fuera muy malo no haberle contado a sus padres.
-Como no les contaste antes?.. que desconciderada Erin-
se sumaba Adriana con la misma cara que Miranda, mientras Santana escuchaba la conversacion y miraba de reojo a las chicas, sabia del casamiento pero pensaba que la rubia iba a pensarlo mejor..
-Bueno el trabajo no me lo permitio.. ademas lo queria posponer, saben que no estan muy deacuerdo con mi relacion con Robert, ya saben, por el tema de la edad... no se como se lo tomaran, por eso pensaba decirles despues que nos casemos..-
decia la rubia media cabizbaja.
-Estas loca??!!.. cuantos años tienes, 15?.. no les puedes ocultar una cosa asi, son tus padres..-
decia en manera de reproche Adriana, mientras Miranda acentia dandole la razon.
-Ya lo se.. ademas Robert es muy anticuado y quiere tener la bendicion de mis padres antes de casarnos.. -
decia la rubia con una media sonrrisa.
-Claro que es anticuado si tiene como 60 años.. -
se le escapo a la morena en un susurro que las demas la escucharon y la miraron de mala gana- bu.. bueno pueden ir a almorzar ya, yo termino aca, cualquier cosa las llamo. -decia muy ruborizada, cuando se dio cuenta de las miradas que tenia encima.
Las chicas se pararon dispuestas para ir a almorzar, despidiendose de la latina dejandola en el set, pero cuando Erin estaba por salir, la latina la tomo del brazo parandola.

-Puedo hablar un minuto contigo?-
pidio la morena.
-Que sea rapido.. me tengo que ir, ya te dije..-
le respondia de manera cortante la rubia, debido a las palabras poco agraciadas de la latina.
-Mira Erin, lo siento, en verdad no quise decir eso.. bueno si.. pero tu sabes que no estoy deacuerdo, es un hombre muy mayor, nose que le ves.. en cambio tu eres una chica hermosa con un futuro prometedor, porque no lo piensas?
-Aww.. Santy me suena a que estas celosa jaja..-
contestaba la rubia cambiando su semblante serio a uno totalmente relajado y tomaba la manos de la morena.
-No, no es eso.. lo digo porque te tengo mucho aprecio, y eres mi amiga.. se que estas cometiendo un error.. el podria ser tu padre, y te quiere alejar de tu carrera, eso no es justo tu sabes que tienes un futuro prometedor, eres una exelente modelo y se cuanto te costo llegar hasta aca.. no lo heches a la basura por un tipo, que ni te respeta..-
decia sinceramente y con semblante serio- y bueno.. ademas que, una vez que te cases ya no podemos vernos mas en las noches, jajaja.. a no ser que tu marido sea de sueño profundo y ni note que no estas, jajaja-confesaba divertida una morena mientras levantaba una ceja. Ella sabia muy bien que la rubia lo queria, pero tambien era conciente que a su futuro marido no le gustaba para nada que modelara, y apenas se casara queria que ella se dedique a su casa, era algo que a la latina le molestaba, no entendia como alguien era capas de cambiar su vida por alguien que no lo valia, bueno si, en realidad lo sabia, pero de su error siempre quiso aconcejar a la rubia, que mas que su amante se habia vuelto una gran amiga a la cual le tenian aprecio y la queria, al igual que la rubia, pero eso no interferia en nada, durante el dia eran amigas y en las noches era solo lujuria, ninguna de las dos penso nunca en una relacion ni se confundio en nada.
-Yo sabia que en parte era por eso, jajaja.. pero tienes que entender que la diferencia de edad no me importa, el me quiere lo se, y yo tambien.. quiero ser feliz y con el se que puedo serlo..-l
e respondia mientras posaba una mano en la mejilla de la latina, y esta le sonrreia de medio lado- No quiero que pienses que porque me valla de la agencia, no nos veremos mas, sabes que podes seguir contando conmigo, ya no podemos pasar nuestras noches, pero vamos a vernos.. y seguiremos siendo amigas.. claro si tu quieres..-le sonrreia timidamente.
-Claro que quiero, como no voy a querer, si compartimos tantas cosas, a pesar de todo somos amigas... unas amigas raras..pero amigas en fin jajaja-
reia la latina contagiando a la rubia- quiero que seas feliz y si crees que con el lo vas a ser, te apoyo.. pero quiero que me prometas que cuando te arrepientas me vas a llamar.. se que no vas a tardar mucho en extrañarme jajaja..
-Siempre seras la primera en mi lista te lo prometo jajaja..-
tras un incomodo silencio que duro unos segundos mientras se miraban, la rubia hablo- ya me tengo que ir.. - dijo mirandola triste, y en forma de despedida agarro la cara de la morena, y esta la tomo por la sintura, la rubia acerco su rostro como tantas veces para juntar sus labios en un tierno beso, tal vez el ultimo beso, y eso lo tenian las dos precentes, por lo que querian trasmitirle a la otra que iban a extrañar sus labios. A la latina que se le hiso medio raro, sintio cosas, no pasion o lujuria como siempre, como si hubieran sentimientos, y para no confundirce se aparto delicadamente rompiendo con ese beso.
-Creo que te tienes que ir, vete antes que me arrepienta y no te deje salir mas..-
decia la latina en forma divertida, pero con un toque de sinceridad.
-Es cierto.. adios Santy..-
y sin mas la rubia se alejo cerrando la puerta, sintiendo tambien un sabor amargo a dejar a la morena, no sabia que le pasaba, "Tal vez.. es por el casamiento y estoy sencible.. si eso debe ser.."Las horas se le pasaron volando a Santana tenia que terminar de editar algunas cosas de las fotos, y de vez en cuando se distraia observando las fotos en las que aparecia Erin.. no entendia el porque, siempre la miraba es mas la devoraba con la mirada, pero antes era por deceo, siempre tubo precente que eran amigas con beneficios, y lo pasaban muy bien. Santana nunca sintio otra cosa ni se confundio, no entendia si era por la "despedida", o que en realidad la iba a ver menos porque no iba a estar en la agencia, o porque no iban a compartir cama porque ella se casaba, si, se casaba esa frase le resonaba a la latina, ya era la segunda vez que sentia ese vacio, que la persona que queria se casara con otro.. "Que te pasa Santana? es Erin tu amiga, no estas enamorada de tu amiga.. es el temor solamente, tu sabias en lo que te metias.. es eso, temor a perderla, a que salgas dañada.. pero es Erin ella no te dañara... ella no es Brittany.." pensaba la latina mientras recordaba algunas cosas que no hubiese querido..


Flashback

-Como que Brittany se caso con Sam???!!-
a santana se le desmorono todo, no entendia nada, queria saber si era cierto o si era una simple broma de Artie quien les estaba contando a los chicos del club glee, sin percatarce que venia entrando Santana.
-Sa... Santana qu.. que haces aqui?-
titubiaba muy sorprendido por la inoportuna precencia de la latina.
-QUE TE IMPORTA!!.. RESPONDEME RUEDAS!!..-
gritaba enfurecida y fuera de sus cabalas la latina, mientras se acercaba peligrosamente a Artie y lo tomaba del cuello de la camisa.
-Su.. sueltame.. te lo dire pero calmate-
le decia de manera tranquila y casi comprendiendo como se sentiria la latina en este momento.
-REPITE LO QUE DIJISTE!!..-
le gritaba con lagrimas en los ojos sin soltar el agarre.
-Lo que escuchaste Santana, Britt se caso ayer con Sam.. nosotros no sabiamos nada, nos enteramos hoy-
le decia mientras sentia como la latina lo soltaba y veia como se limpiaba furiosa algunas lagrimas.
-Mientes.. es mentira tu siempre vas inventando cosas.. eres una vibora, eso es lo que eres..-
refutaba la latina quien ya no controlaba sus lagrimas, mientras lo apuntaba furiosa con el dedo.
-Lo siento, pero es verdad.. no queria ser yo el que te lo diga, y menos de esta manera..-
contestaba en un notable tono de culpa.
-Ella.. ella donde esta?..
-No vino hoy al colegio..-
contestaba Tina.
-Ni tampoco Sam-
solto Kitty de manere burlona, mientras todos la miraban como reprochandole el comentario.-que? si es cierto.. a estas horas deben estar en plena luna de miel..-decia soltando su sonrrisa mas sinica.
-No hagas caso Santana.. Tal vez es una simple cohincidencia-
la animaba Marley.
Sin responder Santana salio de la sala de coro, y se encamino furiosa hasta el estacinamiento, una vez dentro del auto lo puso en marcha y condujo hasta la casa de brittany. Casi no ponia atencion solo queria hablar con ella, ni ella sabia porque le dolia tanto, ella misma habia roto con Britt y le habia dicho que salga con otras personas a pesar de todas las veces que Britt le pidio volver, era ella quien decia que no, que era lo mejor para las dos. "Lo mejor?.. lo mejor es estar juntas.. que tonta fui.." pensaba la latina mientras salia de su auto y caminaba hacia la puerta.

Empezo a golpear la puerta y nadie salia, sabia que tal vez Britt estaria durmiendo todabia, ya que no habia asistido a clases, asique decidio tocar el timbre de manera insistente, hasta que alguien abrio la puerta, sinceramente no era a quien queria ver en ese preciso momento.


-Santana?? que haces aqui??-
preguntaba un dormido Sam, mientras se tallaba los ojos y bostezaba.
-QUITATE DE MI CAMINO BOCA TRUCHA TE LO ADVIERTO!!.. DONDE ESTA BRITTANY??!!..-
gritaba Santana mientras se adentraba sin ninguna invitacion a la casa de la rubia y subia las escaleras hasta la habitacion.
-Santana no puedes venir asi como si nada.. quien te crees?-
decia el rubio mientras la seguia.
-Que me creo?!! ACASO QUIERES QUE TE TIRE POR LAS ESCALERAS??-
seguia gritado la latina, cosa que hiso que Brittany se despertara y saliera al pasillo.
-Sany??? que haces aqui??..-
le decia la rubia mientras la abrazaba, abrazo al cual Santana no respondio- te extrañe tanto, no sabes todo lo que te tengo que contar..- sequia la rubia como si nada, cosa que confundio muchisimo a la latina.
-Brittany tenemos que hablar-
le decia de manera tranquila pero sosteniendo un semblante serio, mientras se separaba del abrazo.
-Se puede saber que tanto tienes que hablar con mi esposa??-
pregunto el rubio, quien fue fulminado con la mirada de la latina, pero llena de dolor.
-TU ESPOSA??!.. entonces era cierto..-
susurraba la latina, la rubia se percato de la cara de la morena asique decidio intervenir.
-Sam dejanos solas.. necesitamos hablar..-
pedia la rubia.
-Pero Britt..
-Dejanos solas..-
decia mientras entraba a su habitacion y llevaba a la latina del brazo para que la siguiera, esta no puso ninguna resistencia todabia estaba procesando la informacion, todabia tenia la esperanza que sea una broma, pero no. Una vez que las dos estaban sentadas en la cama de la rubia esta la tomo de las manos y rompio el silencio.
-San.. lamento que te hayas enterado asi.. yo no queria..
-Lamentas que me enterara asi??!!.. pero Brittany, cuando me lo pensabas decir??..-
decia la morena dolida mientras le brotaban algunas lagrimas.
-Yo.. te lo iba a decir pero veo que se adelantaron las cosas..-
respondia cabizbaja la rubia.
-Britt... te casaste??
-No!! no San yo te lo puedo explicar... bueno en realidad si.. es que salio todo muy rapido, ni siquiera le pude comprar un esmoquin a Lord Tubbigton..-
decia con un puchero la rubia- es por el apocalipsis maya, no quiero que se termine el mundo.. y morir sola... bueno Sam piensa igual que yo, asique decidimos casarnos.. fue el destino que asi lo quiso.. pero yo no lo amo..- respondia la rubia negando con la cabeza, mientras la latina la miraba con el ceño fruncido sin entender todabia de que se trataba todo.
-Espera... co.. como que apocalipsis?? sabes que eso es mentira no?.. el mundo no se va a terminar, es una total farsa.. un rumor estupido que corrieron unos cuantos idiotas.-
contestaba la morena ruzandoce de brazos.
-No es mentira.. es verdad lo vi en el canal History, ahi nunca mienten..-
decia la rubia con su cara mas inocente.
-Britt por favor..que te dije de ver esos programas?.. pero eso no es lo mas grabe, te casaste como pudiste?.. como pudiste casarte con el boca trucha ese??.. co.. como pudiste hacerme esto?-
decia la morena con la voz entrecortada debido al nudo en la garganta que se le habia formado.
-El es mi alma gemela.. y como te dije no quiero morir sola... tu estas en la universidad.. y ademas ya terminamos.. tu me terminaste te olvidas??.. tu.. tu me dijiste que salga con otras personas, que era lo mejor para las dos!!-
decia la rubia ya empezando a molestarce con los reproches de la latina.
-Pero nunca me imagine que te ibas a casar por un estupido rumor de que se termina el mundo Brittany!.. eso es incoherente.. si, te termine, pero nunca te deje de amar! es mas todabia lo hago, a pesar de estar molesta por la tonteria que isiste..casarce no es un juego Brittany!-
levantaba un poco el tono la morena.
-Quien te entiende Santana??!!.. primero te vas, me dejas sola, solamente te veia por videollamadas cuando tenias tiempo.. vienes y me terminas como si nada, con la escusa de "es lo mejor para las dos",-
decia haciendo comillas imaginarias en el aire- me dices que este con otras personas aun cuando yo no quiero.. porque a la unica que quiero es a ti!!.. hago lo que me pides.. y bueno me caso, pero es por no estar sola! tu me dejaste sola Santana..- levantaba la voz la rubia muy molesta. La latina se levanto de la cama molesta tocandoce la nuca.
-No me heches la culpa de las cosas.. se que fue mi culpa pero pense que era lo mejor.. pero no me esperaste.. y haces la estupides mas grande que alguien pueda hacer!.. eres una estupida..-
al momento de terminar de decirlo se dio cuenta, que no tendria que haber dicho eso, al ver como caian las lagrimas de la rubia- Britt perdoname no quise decir eso- decia mientras se arrodillaba enfrente de la rubia, esta no dijo nada, tras un largo silencio, la rubia hablo.
-Tu eras la ultima persona de la que esperaba escuchar eso sabes?.. si tal vez sea lo bastante estupida!! y haga las estupideces mas grandes como casarme, y si creo en un tonto apocalipsis maya.. pero soy asi, yo hago estas cosas...-
decia mientras le caia las lagrimas, en ese momento solo sentia dolor y decepcion por la latina- pero sabes.. no soy lo suficientemente estupida como para darme cuenta que mientras tu estabas lejos, fue Sam quien estubo consolandome, quien me apoyo "en mis estupideces" como tu dices, y no me reprocha nada... ni.. ni me dice es.. estupida... creo que lo mejor que pude hacer fue casarme con el, el si me aprecia..- decia con la voz rota.
-Pe.. pero que dices??.. soy una imbesil no debi decirte eso.. perdoname Britt no lo quise decir.. estoy enojada y tu tambien.. no sabemos lo que decimos-
le decia secandole las lagrimas.
-No Santana yo se lo que digo.. y no me mientas si lo quisiste decir.. sera mejor que te vayas, no quiero volver a verte, ya no me importa si se termina el mundo o no, ya tome una decicion..-
decia mientras se levantaba de la cama y abria la puerta de la habitacion- vete Santana.. mi esposo me espera..- con eso si la latina ya estaba dolida, con las palabras de Brittany se le termino de romper el corazon. Se levanto del suelo y se dispuso a salir.
-Estas segura de lo que dices?.. si me voy no vuelvo.. y no me busques.. -
decia la latina llorando pero con la esperanza de que la rubia se retractara.
-Nunca estube mas segura de algo.. es lo mejor.. vete por favor..-
suplico, y tras eso la latina salio de la habitacion y bajo las escaleras secandoce las lagrimas no queria que "el esposo de Brittany" la viera llorar, salio de la casa pegando un portazo y se dirigio a su auto para dar vueltas sin rumbo, mientras lloraba dolida, le habian roto el corazon. Brittany por su parte se habia tirado en el suelo a llorar, no queria hablar con nadie ni con Sam que golpeaba la puerta insistentemente, solamente queria que el mundo se termine en ese preciso momento para no sentir como le dolia el pecho, era un dolor profundo, como si le arrancaran el corazon.

Fin flashback.


..................................................................................................................
Bueno un pequeño pantallaso del el porque las Brittanas ya no estan juntas, aunque hay que esperar un poco mas de la historia ya que este fue el comienzo del fin..
Espero que cumpla con sus espectativas, ya en el proximo capitulo como prometi aparecera Brrittany..

Estoy feliz por la cantidad de lectoras que dia a dia siguen mi fics, aunque me gustaria que comenten pero bueno jajaja.. Eso me da a entender que mi historia fua aceptada..

Besotes... (^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 05, 2013 5:48 pm

mmmm.......cuanto [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 1676871422dolor de un momento vivido y cuantos los [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 198051738cambios en funcion a una decision....rayos [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 2942375422ya quiero que aparezca Brittany en la vida de San y sea [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 364988687ella quien la busque para hablarle o que se yo.........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 418230605creo que me afecto el drama del flashblack

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 9:41 am

Nooo! Tenés que hacer que britt aparezca porfi porfi porfi porfi!
Este flashback fue terribleeeeee! JAJAJAJAa
Me encantó!
Necesito a Britt, no me hagas sufrir más porfiiiii *carita de perrito*
JAJAJA
Hasta la prooox!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Lun Ene 07, 2013 7:49 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:mmmm.......cuanto [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 1676871422dolor de un momento vivido y cuantos los [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 198051738cambios en funcion a una decision....rayos [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 2942375422ya quiero que aparezca Brittany en la vida de San y sea [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 364988687ella quien la busque para hablarle o que se yo.........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 418230605creo que me afecto el drama del flashblack

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." 2620582621

jajaja.. no es todo tan facil, las cosas se les van a dificultar un poco, cada una siguio con su vida, fueron muchos años separadas y mucha historia de por medio.. pero por lo pronto, Britt ya empieza a aparecer, y de a poquito se va a ir instalando en la vida de Santana..
Besotes..(^_^)..



SofiRivera escribió:Nooo! Tenés que hacer que britt aparezca porfi porfi porfi porfi!
Este flashback fue terribleeeeee! JAJAJAJAa
Me encantó!
Necesito a Britt, no me hagas sufrir más porfiiiii *carita de perrito*
JAJAJA
Hasta la prooox!



Creo que tu carita de perrito funciono.. jajajaja... Britt ya empieza a aparecer en la historia, las cosas tampoco fueron muy faciles para ella asique voy a mostrarles un poco en paralelo la vida de cada una, hasta que se crucen, que puede estar mas pronto de lo que pienzan.. jajaja..
Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]:"Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 4; "Coyote Ugly"

Mensaje por gatituu *_* Lun Ene 07, 2013 8:33 pm

CAPITULO 4:"Coyote Ugly"

Salio de sus pensamientos secandoce unas lagrimas, que comenzaban a descender por su cara.. "Eres una estupida Santana.. y ademas patetica.." se reprendia a si misma, mientras guardaba su trabajo y apagaba su laptor. Tomo sus cosas, miro el reloj que marcaba ya las 2 de la tarde, habia tardado demaciado. Salio del set y bajo hasta la recepcion, para ir hasta su casa, algunos todabia rondaban la agencia asique, se despidio de manera cordial.
Le dijo a Susan que en unos dias traia ya las fotos seleccionadas, que terminaba en su casa porque estaba agotada, la recepcionista noto la mirada de la morena, y se dio cuenta que habia estado llorando, pero no quiso preguntar nada, sabia que la morena cuando estaba asi era mejor dejarla sola, asique se limito a acentir con la cabeza y a despedirla con una sonrrisa.

La latina, se subio a su auto y lo puso en marcha para ir directo a su casa, en el camino su celular sonaba insistentemente pero no le dio importancia, no tenia ganas de hablar con nadie por el momento.
Una vez que llego a su casa no tenia hambre ni animos de nada asique, subio las escaleras y fue directo a su habitacion, dejo su bolso y se tiro en la cama, queria descansar un poco no queria pensar en Erin, ni recordar a Brittany, sabia que su mente era su peor enemiga, buscaba cosas que ella deseaba no encontrar, porque le habia costado ocultar. Para no darle tiempo a hacerce la cabeza, se obligo a dormir y no pensar en nada, no le costo mucho ya que estaba muy agotada, asique asi como se acosto se durmio.

Luego de unas horas, su celular volvio a sonar insistentemente, despertandola asique opto por apagarlo, se incorporo a la cama y vio que eran las 7:33 de la tarde, no le dio importancia, hasta que recordo la "cita" en la lavanderia con Serena.

-Diablos.!!- suzurro para si misma, y como alma que lleva el diablo se levanto y se metio al baño a tomar una ducha rapida, salio a los 10 minutos y practicamente tiro todo su placard para encontrar la ropa adecuada, iba a la lavanderia eso lo sabia, pero no se podia dar el lujo de ir asi no mas, ademas luego irian a tomar algo. Cuando por fin se decidio por un pantalon pestilla negro, sus botinetas marrones, una remera blanca, su chaqueta de cuero marron y un pañuelo al cuello, la verdad que estaba infartante, con el pelo no se iso drama lo arreglo asi no mas, agarro el bolso con la misma ropa del dia anterior y salio de su casa.

Subio a su auto, y miro la hora que ya eran las 8:06, estaba algo atrasada, asique sin mas se fue a la lavanderia.
Cuando aparco el coche, vio la figura de Serena, quien la esperaba con su bolso en la mano justo en la entrada del local, se bajo y se encamino hasta ella, quien al verla le regalo una sonrrisa.

-Vaya morena pense que me iban a salir raices aqui- le decia divertida
-Lo siento, me quede dormida- le contestaba con una timida sonrrisa, mientras la observaba disimuladamente, la verdad que Serena estaba esplendida llevaba un pantalos de jean ajustado, unas botas negras bajas, una remera beige y un saquito negro.- hace mucho esperabas?
-No tanto, no te preocupes... vamos adentro, esta empezando a hacer frio- decia mientras ingresaba al local seguida por la latina.

Mientras que la latina apartaba dos maquinas Serena fue hasta donde Matt a comprar las fichas, mintras este compartia una mirada complice con Santana. Una vez al lado de Santana le dio sus fichas, y esta le respondio con un "Gracias...", terminaron de colocar la ropa y se fueron a sentar en unas sillas que estaban ahi.

Hablaban de todo un poco para conocerce y de cosas sin sentido, para robarle una sonrrisa a la otra de vez en cuando, habian pasado varios minutos y ambas seguian platicando, en ningun momento hubieron silencios incomodos, cosa que las dos agradecian.

-Creo yo, o recientemente empezaste a lavar tu propia ropa??..- preguntaba la latina ante la atenta mirada de Serena.
-Por que lo dices??-pregunto con una timida sonrrisa, mientras se perdia en la mirada de la latina.
-Digamos que me fije, como tratabas de adivinar que botones apretar.. jajajajja..- decia mientras Serena se sonrrojaba- ademas, creo que la luz roja de la lavadora se prendio varias veces, porque no le habias colocado el jabon.. jajaja..
-jajajaja... me agarraste.. si es cierto, nunca lave mi ropa.. nunca lo necesite-
ante eso la latina quedo algo perdida, por la respuesta de la rubia.
-Wooow... creo que eres a la primer persona que conosco que nunca necesito lavar su ropa.. jajajaja-decia divertida, causando que la rubia riera- no me quiero entrometer pero.. te bañabas con la ropa puesta??- decia mientras ambas reian, causando que la gente precente las mirara con el ceño fruncido.
-No.. como crees.. es que, vengo de una familia de buena posicion, y.. bueno la mucama se encargaba de eso..- contestaba algo avergonzada
-Ahh.. y por causas de la vida terminaste lavando tu propia ropa..- decia la morena, para no indagar en el tema, se habia dado cuenta que Serena se habia incomodado un poco, asique prociguio- Cambiemos de tema- ante eso la rubia se lo agradecio con una timida sonrrisa- como ves yo me vine preparada para ir a tomar algo, y creo que cierta rubia no me va a dejar plantada.. no?..-decia mientras se señalaba y la miraba a la rubia con una sonrrisa en su cara.
-Lo habia olvidado..-fingia mientras ponia cara, y a la latina se le borraba la sonrrisa que tenia- y yo que creia que te habias venido tan guapa para coquetiarle al encargado- decia divertida mientras apuntaba con la mirada a Matt, quien por cierto estaba muy atento a las chicas.-jajaja.. claro que te acompaño... Mira ya terminaron las lavadoras.-decia mientras se levantaba a sacar su ropa, dejando a una morena con una sonrrisa boba, la verdad que le estaba cayendo muy bien esa rubia. La suiguio de igual manera y mientras sacaban la ropa ambas de ves en cuando cruzaban miradas.

Al terminar se dirigio al mostrador donde se encontraba Matt con una sonrrisa burlona, ya que Serena seguia doblando su ropa.

-Pero mira quien se atrevio a venirme a saludar.. claro, como ahora tiene con quien entretenerce cuando viene a lavar la ropa..-
decia haciendose el ofendido. La latina ante su comentario rodo los ojos.
-Sabes que no es asi Matty, tu mismo me dijiste que venga hoy a lavar mi ropa para encontrarla..-decia con su mirada fija en el.
-Es verdad.. ahora dime.. acaso no te parecio guapa??- le decia mientras levantaba sus cejas y la latina sonrreia.
-La verdad si, es muy guapa, ya conoces mis gustos.. ademas me cae muy bien es bastante divertida..-decia mientras se giraba disimuladamente para verla, pero no se percato que Serena la miraba fijo, al cruzar sus miradas las dos se sonrrojaron y apartaron la mirada rapidamente.- como no me dijiste que me estaba mirando??!- susurraba algo molesta y avergonzada la latina.
-Upps.. mi culpa.. jajaja- decia el ojiazul mientras levantaba sus hombros, y con una mano se tapaba la boca, para no llamar la atencion con su risa ante la mirada seria de Santana..-pero ahora dime.. las vi llegar juntas, acaso ya se conocian??-pregunto interezado.
-No.. bueno algo asi..ayer cuando sali de aqui, sin querer chocamos..
y bueno conversando, se ofrecio a pagar mis fichas.. me comento que era
nueva e inmediatamente supe que era la chica de la que me hablabas..-
le comentaba- y... bueno despues de aqui quedamos en ir a tomar algo..- dijo rapidamente en un susurro, haciendo que a Matt se le dibujara una sonrrisa de oreja a oreja al escucharla.
-Eres bastante rapida Morena.. jajaja- reia divertido- y yo que ya me hacia iluciones de cupido, me arruinaste el plan.-decia haciendo un puchero.
-Tu de cupido solamente tienes lo gay- le contestaba mientras reia y el chico se cruzaba de brazos claramente ofendido- jajaja.. es broma...bueno me voy, creo que ya me tarde demaciado.. adios Matty..- se despidio con un beso.
-Adios morena, luego me cuentas con lujos y detalles..- le decia en voz baja en su oido.

La latina llego hasta donde estaba la rubia y tomo su ropa ya doblada y la metio al bolso, mientras la rubia estaba cruzada de brazos y la miraba con un ceja levantada.

-Que?.. que tengo?- pregunto la latina tocandoce la cara.
-No nada.. creo que, me voy a tener que acostumbrar a que me dejes esperando siempre- decia haciendose la molesta, pero no aguanto y solto una risa.
-Lo siento nuevamente, me distraje un poco- se escusaba la morena mientras ambas caminaban a la salida.
-Esta todo bien- le respondia con una sonrrisa en la cara- bueno.. a donde me llevaras??- le pregunto la rubia.
-Escuche de un lugar, cerca del centro.. nunca fui, pero tiene muy buenas referencias.. dicen que es muy divertido y se toma muy bien..-decia con una sonrrisa picara mientras, le sacaba la alarma al auto y le pedia a la rubia su bolso con ropa, para guardarlo en el baul junto al suyo.

Una vez dentro se pusieron en camino mientras escuchaban musica.

-No sabia que eran amigos.. o bueno algo mas..-rompia el silencio la rubia mientras miraba por la ventana, ante eso la latina enarco una ceja sin entender nada.
-De que hablas??..-pregunto.
-...Del... chico de la lavanderia..
-dijo algo dubitatiba por la respuesta de la latina.
-Ahhh.. estas hablando de Matty..- ante eso la rubia fruncio el ceño, "Matty" sonaba como muy cariñosamente, la latina se percato de eso y sonrrio- somos amigos, lo conosco desde que empezo a trabajar ahi, y bueno es mi compañero de cotilleos..-le respondia y ante eso la rubia se relajo y dibujo una timida sonrrisa.
-Ohh.. pense que mi broma, que habias ido asi vestida para coquetiarle al chico de la lavanderia.. iba a terminar siendo cierta.. jajaja-
decia mientras ambas reian.
-No.. digamos que estamos sintonias diferentes con Matt... no soy su tipo- corrigio para no quedar muy obvia, pero la rubia sonrrio, y capto un poco hacia donde habia ido la latina.

Luego de unos minutos donde hablaban de cualquier cosa sin sentidoy comparian miradas, que ya ni se molestaban en hacerlas poco obvias, la latina estaciono en un bar, bajaron del auto y la rubia, se sorprendio un poco al leer el nombre del bar, mientras la latina sonrreia divertida.

-"Coyote Ugly"??- preguntaba con el ceño fruncido la rubia- me traes a coyote ugly Santana??.. sabes que aqui vienen puros babosos, solo para ver a las meseras, que se mojan las camisetas con cerveza y bailan arriba de la barra no??..- preguntaba la rubia con una ceja enarcada.
-Veo que ya has pisado alguno..- decia mientras reia ante la mirada de horror de la rubia, le causaba mucha gracia.- vamos rubia.. ya estamos aqui.. sera divertido lo prometo..-decia mientras clavaba sus ojos cafes en los azules de la rubia, esta dudo por un momento mas, pero se decidio y cogio de la mano a la latina para ir al lugar. Ante este gesto la latina no se sintio incomoda, solo sonrreia.

En la entrada el guardia de seguridad las miro de arriba a abajo con cara de baboso y las dejo pasar, la morena queria decirles unas cuantas cosas a ese baboso, pero no dijo nada ya que fue arrastrada por Serena hacia adentro del bar.

El lugar estaba repleto, en su gran mayoria de hombres que se disponian cerca de la barra, para mirar a las meseras, que vestian un diminuto short de jean, una remera musculosa que dejaba el ombligo descubierto junto a una camisa a cuadros atada, unas botas y sombrero de vaquero, acorde a la tematica del lugar y por el show que armaban.

Las chicas se fuero a unas mesas mas apartadas para estar mas tranquilas, y a los minutos llego una mesera para ver que iban a tomar, las chicas pidieron unos tragos y empezaron a hablar de sus cosas, se sentian muy comodas una con otra y se estaban divirtiendo y a medida que pasaba el tiempo se iban relajando cada vez mas, compartiendo miradas, sonrrisas y de vez en cuando rozaban "sin querer" la mano de la otra, ademas cada vez estaban mas cerca, apenas se sentaron estaban una enfrente de la otra y ahora solo las separaba un diminuto espacio, en sus charlas habian intercambiado sus numeros telefonicos, pero la unica que lo anoto fue la rubia, ya que, la latina no encontro el suyo en su cartera. La verdad que el ambiente del lugar era muy bueno, se escuchaba buena musica de fondo, la gente charlaba animadamente, y alguno que otro tipo medio pasadito de copas, se atrevia a bailar en un caño que estaba en el lugar, cosa que sacaba algunas risas de las chicas.

-Si despues de unos tragos, se me ocurre ir a bailar como el barrigon ese.. tienes mi permiso para atarme a la silla..
-reia la latina contagiando a la rubia, que ya a las dos se le podia notar que estaban algo alegres.
-Que pena.. seria muy sexi verte bailar en uno de esos- decia con una mirada picara haciendo que la morena se ruborizara. La rubia aprovecho y poso su mano sobre la de la latina, esta solo la miro con una sonrrisa.-aunque.. pensandolo bien.. no me gustaria que todos esos babosos te miraran.. las cosas buenas no se comparten-la verdad que la latina estaba tomando conciencia que la rubia habia terminado siendo mas lanzada que ella, y se sentia un poco intimidada pero le gustaba, ser ella la presa, asique decidio seguirle el juego.
-Woow.. no me lo esperaba.. te volviste mas lengua floja.. acaso eso fue una indirecta??.. muy directa por cierto.. o el alcohol te esta causando efecto??.. -preguntaba con la sonrrisa mas picara santana, a la cual la rubia le contesto de igual manera.-
-No se.. como lo quieras tomar tu... tu decides.. si es efecto del alcohol, o es porque en realidad me gustas..- decia mientras miraba los labios de la morena como si fueran lo mas interesante en ese momento.
-Aunque creo que es una combinacion de las dos..-decia alternando la mirada de los ojos, a los labios de la rubia- me esta gustando..- decia mientras acercaba su rostro hacia el de a rubia para juntar sus labios en un beso que le fue correspondido, empezo algo lento, para agarrar el ritmo de cada una, la rubia agarro de la nuca a la morena para intensificar el beso, la latina con su lengua roso el labio inferior de la rubia pidiendo permiso para ingresar, el cual le fue concedido, el beso poco a poco se iba volviendo mas desesperado por parte de las dos, hasta que tubieron que separarce por falta de aire. Se quedaron mirando a los ojos durante un instante, se gustaban eso se notaba a leguas y las dos lo percebian.

Iban a empezar un nuevo beso, pero se vieron interrumpidas por un apagon. Las luces se centraron en la barra, la voz del animador anunciaba el comienzo del show tan esperado por todos, en ese momento las chicas se sonrrieron, se tomaron de la mano y posaron la mirada en la barra.

https://www.youtube.com/watch?v=MibrBx5UngY

En breves segundos se empezaron a escuchar gritos y silbidos por todo el salon, que festejaban el ingreso de las bailarinas que de a una iban subiendo a la barra y se posicionaban con los brazos en la cintura y la mirada baja. Se empezo a escuchar Bomshel Stomp Lyrics de fondo, y las chicas empezaron la coreografia, la verdad que estaba muy bien montada, las chicas bailaban sincronizadas a cada golpe de la musica, en un momento Santana se perdio mirando como una boba a algunas meseras, es que habian unas muy lindas y con un cuerpo infartante, en eso sacaron el sombrero y lo tiraron al publico, dejando vicibles sus caras en las que se les dibujaba una notoria sonrrisa, estaban disfrutando lo que hacian y que el publico lo recibiera tan bien las reconfortaba.

La rubia disfrutaba el show, pero noto como la morena se tensaba debido a que le agarraba fuerte la mano, en eso giro para verla, vio como tenia sus ojos abiertos y que a pesar de estar a oscuras la morena estaba palida, no entendia nada asique decidio preguntarle que le pasaba.

-Hey.. estas bien??.. -no obtenia respuesta- Santana estas bien.. Santana que pasa?? me estas preocupando..-pero seguia sin obtener respuesta, no entendia nada.

La morena habia entrado a un transe, estaba tensa, habia empezadoa sudar un poco, su corazon parecia que se habia detenido, no estaba sufriendo un infarto no, sino que enfrente tenia a su rubia, a Brittany quien bailaba muy sexi y animadamente con una sonrrisa en la cara, ante la mirada de todos esos babosos.

Su corazon en un segundo paso de estar en estado de reposo a acelerarce, sentia una voz a lo lejos pero no entendia, solo estaba concentrada mirando a la ojiazul, ya ni sabia en que parte de la coreografia iban, solo veia su cara, su sonrrisa, no estaba preparada para volverla a ver despues de tanto tiempo, es mas ella se habia escapado para no tener que volver a verla, pero tenerla tan cerca le genereba varias sensaciones, enojo, emosion, algo de ilucion, miedo, eran millones de cosas las que pasaban en su cabeza.


.................................................................................................................
Lo prometido es deuda, como ven Santana se encontro a su rubia, encima en un pesimo momento, mientras estaba en una cita con una chica que le estaba empezando a gustar.. Las cosas se complicaran para Santana ahora en adelante?.. Agradesco que sigan mi fic y que dia a dia se sumen mas lectoras.. hasta la proxi actualizacion..

Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Ene 07, 2013 11:03 pm

AAAAHHHHHH sajajjajsjas pobre san gusto cuando estaba empezando con algo, yo creo que primero deveria experimentar con selena se ve muy sexy tambien sajasjas , espero que no vaya al choque con britt, espero que su encuentro no sea fuerte jasjasjas, justoo ahoraaa, al parecer nunca dejo de amarla , esta muy bueno tu ficccccccc
saludossss, espero pronto la actualizacion :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 11:51 pm

Viste? Yo con mi carita de perrito hago milagros xd Conmuevo a todos xd jajjaja
No, igual.. pará pará pará! Todavia ni una conversaciooooon! Porfaaaavor! Me estoy desesperando xd jajajaj Encima britt que hace en un lugar asi ? JAJAJA
adsfasdf siento que me muero si no tengo una conversacion brittana con almenos un besito (? xd
Genial Cap! JAJAj Matt es una risa terrible!
Haaaasta la proximaaa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.