Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba1019%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba1024%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba1027%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba108%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

+31
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
zamudio
itzel7
Any Noriega
amy lopez
micky morales
Vale_tubbington20
lexis17
NessieRivera
monica.santander
Kristen Rivera
MarisaParedes
Soffi.Snixx
SBQRlove4ever
Busshunter
Fer-Sofi
EliLovesBrittana
Nicoll
aria
Heather_Rivera
Haruka
Keiri Lopierce
luisa triana
susaan
atercio
isababela
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
gatituu *_*
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 13 "Party Party" (Parte III "Todo se salio de control")

Mensaje por gatituu *_* Sáb Mar 02, 2013 3:47 pm

CAPITULO 13; "Party Party" (Parte III "Todo se salio de control")





A medida que pasaba el tiempo, ya se formaban pequeños grupos, que indirectamente se apartaban, hablando de sus cosas y una que otra ves participaban en charlas grupales, riendose, o hasta debatiendo de algunos asuntos politicos o filosoficos, donde al parecer el alcohol les soltaba la lengua a todas y se creian que las sabian todas, sosteniendo su postura a como de lugar.


En breves momentos, Serena se ponia algo cariñosa con Santana, dandole algunos piquitos, acarisiandole el brazo, susurrandole cosas al iodo, que la latina correspondia, pero algo incomoda ya que no queria exibirce asi adelante de Brittany, y por momentos sentia su mirada. La rubia trataba de mirar a otra parte, pero miraba de vez en cuando, con cierto enojo a la otra rubia, parecia que le resfregaba en la cara que estaba con Santana. Asique se dedicaba a beber, causando que el alcohol actuara por ella. Su amiga a quien tambien le empezaba a afectar un poco el alcohol, se habia olvidado de generarle celos a Santana, asique seguia con lo suyo, discutiendo de cosas sin sentido con Olivia, hasta que sintio un beso en su cuello que le extraño demasiado, y miro algo srprendida a su amiga que la miraba con una sonrisa boba en su cara producto del alcohol.


-Britt.. te sientes bien??-le pregunto la morocha a su amiga que la seguia mirando.
-jajajaja.. siipiriirii!!..jajajaja..-reia, causando que su amiga riera con ella debido al estado en el que estaba, la rubia le volvio a dar un beso per esta vez en su mejilla, tocando con su dedo indice sus labios. Su amiga quien estaba mas conciente, se percato que lo hacia para darle celos a la latina asique no le dijo nada, solo queria seguirle el juego pero sin hacer algo que al otro dia su amiga se arrepintiera, asique solo se limito a abrazarla por los hombros acurrucandola un poco.

La latina veia la escena, con los ojos entrecerrados mientras bebia de su copa, en un momento vio que Brittany se levantaba de su lugar y le tendia la mano a la morocha, quien no dudo en aceptarla, para ir juntas a la pista de baile, las siguio con la mirada y no la aparto hasta que llegaron a un lugar y comenzaron a bailar a ritmo de la musica. Las demas chicas estaban en lo suyo, Serena que seguia discutiendo un poco sobre diferentes estilos musicales con Lindsay, y Quinn con Olivia parecian entenderce bastante bien.


Por largo rato las observaba como bailaban, parecia que no se cansaban nunca, y a su criterio estaban demasiado pegadas, no podia negar que bailaban muy bien, hasta parecia que ambas entendian cada movimiento de la otra, asique se cruzo de brazos como una nena haciendo berrinche, con los ojos entrecerrados.. Lindsay habia ido a acompañar a Serena al baño y Olivia acompaño a sus amigas en la pista, que bailaban muy divertidas, asique Quinn se armo de valor, con miedo a ligar algun insulto de la latina, por no haberle contado lo de Britt, se giro para hablar con su amiga, pero cuando la vio en ese estado, no pudo contener las carcajadas.


-Que te pasa idiota?..-le decia sin cambiar su postura, causando que se enojara mas al ver que su amiga se reia de ella- ..YA!!.. que es tan gracioso?..-pero su amiga no podia contestarle, asique la latina rodo los ojos y espero a que se calmara sola. Luego de un rato la rubia dejo de reir y le hablo.
-Hay.. Santana.. es.. es.. que pareces una niña..jajaja-le decia riendo por momentos, causando que su amiga la fulminara con la mirada-..ahora que te pasa??..-le preguntaba, por cortecia, ya que ella sabia que estaba celosa.
-Nada.. ya me aburri.. solamente es eso..-le decia tratando de no mirar hacia donde estaba la ojiazul pero no podia.
-Aburrida eh??.. claroo..claroo.. te creo..-le decia con los ojos entrecerrados, causando que su amiga rodara los ojos, debido a su sarcasmo tan poco sutil-.. y dime.. que tiene de interesante Britt??..digo.. porque la vas a ojear.. de tanto que la miras..-decia con una sonrisa mirando su copa.
-Yo no la estoy mirando!..-enderesandose en su silla y arqueando una ceja.
-No me puedes mentir Santana.. estas que hierves, porque esta bailando con Megan..-le decia con una mueca, sin burlarce de su amiga.
-Eso no es cierto!!...ella puede bailar con quien quiera.. incluso con la fastidiosa de "Megan"..-contestaba enojada haciendo comillas en el nombre.





Comenzo a sonar Gime more, de Britney Spears, y a los segundos se escucharon algunos gritos, silbidos y aplausos, asique fijo su mirada de donde podia provenir, y si.. ahi estaba Brittany, bailando terriblemente sexi en el caño, al momento de verla asi, no pudo apartar su mirada, cada vez que movia su cuerpo, Santana podia jurar que lo veia en camara lenta.

La rubia pudo localizar a la latina entre la multitud, asique a medida que bailaba provocando aun mas, empezo a cantar la cancion con su mirada fija en ella, como dedicandosela. La latina estaba embobada, se deleitaba con cada movimiento, en un momento se percato que Brittany se hacercaba entre las demas chicas que habrian paso, hasta que llego en frente de ella, y unos segundos antes de acabar la cancion, se agacho, la tomo por las mejillas y la atrajo hasta ella, besandola, en un beso casi desesperado, Santana no reacciono a un principio, solo cerro los ojos por instinto y se dejo llevar correspondiendo al beso debido al claro deseo, tomo de la nuca de rubia para volverlo mas pasional, cuando la rubia noto eso, quiso intensificarlo mas, pero cuando la lengua de Brittany rozo el labio inferior de la latina, esta abrio los ojos, dandose cuenta de la situacion y la aparto bruscamente. La miro por unos milisegundos, y le dio vuelta la cara de una cachetada. Quinn quien habia precenciado la escena, se tapo la boca, Megan se le quiso abalanzar a Santana, pero Olivia la sostenia. La rubia la miro con sus ojos llorosos, y con la mano donde la habia golpeado.


-Jamas vuelvas a hacer algo asi..!!.-
le dijo la latina, apuntandola con el dedo y sin mas salio del salon, dejando a la rubia con la mirada perdida mientras las lagrimas le caian. Mientras Quinn la abrazaba, y sus amigas se acercaban.


La latina, bajo las escaleras entrando en la multitud de la gente que estaban bailando, se habrio paso sin pedir permiso, ganandose algunos insultos y piropos indesiados de algunos babosos, pero no le importaba, solamente queria alejarse de ahi cuanto antes. Una vez fuera se encamino a paso firme hasta el estacionamiento, soltando algunas lagrimas que venian amenazando hace rato.

Se adentro a su auto, que por suerte estaba sin llave, debido a que habia olvidado trabarlo... casi por inercia se llevo la mano a la cara, y con sus dedos toco sus labios, recordando el beso y rompio en llanto.


-Por que??.. por que tienes que complicar las cosas??..-decia entre lagrimas-..a q juegas??..-hablaba sola, con la cabeza apoyada en el volante.


Se sentia debastada, por una parte estaba enojada con la rubia, por aparecerce nuevamente en su vida, "Quien cree que es??.. acaso cree que puede irse y volver a mi vida cuando se le antoje??..esperando que la recibiera con los brazos abiertos??"..pensaba..


No podia llegar y besarla y pretender que, ella reaccionara de lo mas normal, y hacer como que no habia pasado nada, cuando en todos estos años no habia parado de sufrir, cuantas noches de llanto tubo q pasar, para que ella en tan solo un dia ponga su vida patas para arriba.. Y tambien estaba enojada con ella misma, por ser tan masoquista, porque a pesar de haber dicho que no iba a asistir a la fiesta, en su interior era lo que mas ansiaba, volverla a ver..

Sabia que, cuando hay un poco de alcohol, todos pierden un poco los estribos, y sabia lo impulsiba que era Brittany... pero en parte era como una prueba, que ella misma se impuso, para saber como se sentia al compar nuevamente con ella. Al haber tantas personas, de un modo se sentia mas confiada, ademas queria saber si al asistir con Serena y mostrarce "feliz", podia dar vuelta la pagina, que tenia como titulo en letras mayuscúlas Brittany S. Pierce, para poder seguir con su vida.. pero no estaba en sus planes como transcurrio la noche, no estaba planeado el dibujar una tonta sonrrisa al verla tan linda, los repentinos celos al verla con esa chica, el quedarce embobada mirandola bailar, ni estaba planeado ese beso, que aunque en un punto lo deseaba, eso no podia pasar.. y mucho menos estaba en sus planes darle vuelta la cara de una cachetada..


-Que hice??..-se preguntaba, al recordar que la habia golpeado, llevandose las manos a la cabeza, que todabia la tenia sobre el volante-..Por que soy tan idiota a veces??..-se preguntaba, en ese rato no habia tomado conciencia de eso, solo se habia dejado llevar por la rabia, y fue un impulso..pero al momento de recordarlo, parecia que le dolia mas a ella que a la misma rubia.


Unos golpes en el vidrio del copiloto, la sacaron de su trance, asique se limpio el resto de lagrimas rapidamente, y bajo la ventanilla para ver de quien se trataba.. ahi estaba Serena con una sonrrisa tiritando de frio, cargando su bolso y el de Santana junto a su saco. La latina al verla no dudo en abrirle la puerta para que ingrese.


-Cuando sali del baño no te encontre.. y Quinn me dijo que habias salido a tomar aire..-le decia con una sonrrisa que borro al instante, al verle los ojos algo hinchados-..paso algo??..-pregunto preocupada, colocando su mano en la mejilla de la latina.
-N..no..no.. solo.. no me siento bien..me duele la cabeza..-le mentia-..necesitaba tomar un poco de aire y luego iba a subir a buscarte..-seguia mintiendole, la verdad que en todo ese tiempo, habia olvidado por completo que la rubia habia quedado en la fiesta.
-Pobeshitaa..-le decia con un tierno puchero, dandole un beso-..te olvidaste todo cariño.. mira si con este frio agarras una gripe??..
-Si.. esque necesitaba salir rapido.. Bueno nos vamos??..la verdad solo quiero ir a dormir un poco..-decia sacando las llaves del auto para arrancarlo.
-Pe..pero no nos despedimos de las chicas..-respondia la rubia.
-Ellas van a entender.. no te preocupes..ahora solo quiero ir a casa..-contestaba desganda.
-Esta bien cariño... vamos.. te preparo un té, y con unos mimitos, vas a ver como se te pasa todo..-le decia con una sonrrisa tomando su mano.
-Lo podemos dejar para mañana??.. la verdad que cuando estoy con dolor de cabeza, me gusta estar sola.. pues tengo mal caracter, cuando estoy asi..-se escusaba con una timida sonrrisa, su cabeza estaba hecha un lio, y necesitaba aclararce estando sola.
-Okey.. señorita gruñona.. no hay drama..-le dijo sin borrar la sonrrisa dejandole un casto beso sobre los labios.

Sin mas puso en marcha el auto para salir de alli. Paso a dejar a la rubia y fue hasta su casa, al llegar pego un portazo, que todos sus vecinos se enteraron que habia llegado, dehjo sus cosas desparramadas en el camino y subio a su habitacion sacandoce los zapatos y acostandose con la ropa puesta, solo queria cerrar los ojos, no pensar en nada y obligarce a dormir.


...............................................................................................................


Dentro de la fiesta, todabia se encontraban las chicas acompañando a su amiga, cada una con diferentes sentimientos, pena por su amiga, verguenza y sorpresa, por el comportamiento de la latina, enojo y ganas de estrangular un poco a Santana, y eso en cada una se le notaba en la cara, pero a pesar de ello, estaban mas preocupadas por Britt, quien ya habia terminado de llorar hace un tiempo, pero estaba con la cabeza en otra parte, ya se le habia pasado toda la borrachera de golpe, la fiesta para ella habia terminado, y solo queria ir a casa a ver como estaba su hijo, y dormir abrazada a el.


-Sera mejor que vaya a casa.. estoy cansada..-rompia el silencio la rubia, parandose del sillon.
-Esta bien vamos..-le dijo Megan levantandose junto con ella, haciendoles una ceña a sus amigas.
-No.. no quedense.. yo tomo un taxi..-les decia con una media sonrrisa-..la fiesta todabia no ha terminado.
-No Britt.. vinimos juntas nos vamos juntas.. ademas ya me aburri un poco..-le contestaba Megan abrazandola por los hombros-..aprovechemos antes que la nona se duerma, y tengamos que volvernos todas en taxi..-le decia, refiriendose a Olivia quien rodo los ojos, pero le saco una media sonrrisa a su rubia amiga.
-Es verdad.. ademas tengo que irme, antes que Sonia me pida que la lleve a su casa.. en ese estado solo aguanto a Megan..-seguia la pelirroja, causando unas risitas en sus amigas.
-Hey!!.. yo nunca llego a ese estado..-le contestaba la morocha cruzandose de brazos.
-Esta bien.. vamos..-les conestaba media apenada, de haber arruinado la fiesta, pero sus amigas estaban en las buenas y en las malas, a pesar de no decirle que se iban por ella, para no dejarla sola. pero la rubia sabia y se sentia algo culpable.
-Quinn.. te quedas??..-le pregunto Olivia, a la rubia que estaba en silencio todabia.
-No.. yo tambien me voy.. bajo con ustedes asi tomo un taxi..-les decia tomando su abrigo.
-Nada de taxi.. te alcanzamos nosotras.. tengo mi auto.. eso si van a ir un tanto apretadas atras..-le contestaba con una sonrrisa Olivia, empujando levemente a sua amigas para salir del salon.


Las cinco chicas, viajaban en el auto de Olivia, esta manejaba desviando su mirada hacia su amiga, que estaba a su lado mirando hacia afuera, con la cabeza apoyada en la ventanilla, atras iba Lindsay que se estaba quedando dormida, junto con Megan y Quinn que iban tonteando, riendose de algunos chistes malos que decia la morocha. Todas fueron a sus casas, ecepto Olivia quien quiso quedarce con Britt, para no dejarla sola, a pesar que a un principio la rubia se opuso, luego acepto debido a la insistencia de su amiga, ya que no queria que se quedara sola.


Fueron a la casa de la rubia, se despidio de la niñera quien fue a su casa, una vez solas, ninguna dijo nada, solo la rubia se abrazo a su amiga y luego de un rato, se separaron para ir a dormir, Olivia se quedo en el sofa, donde siempre se quedaba cuando dormia ahi. Britt fue a llevarle unas mantas y una almohada para que este mas comoda, y cuando volvio, paso por el cuarto del rubio, para ver como estaba, que para su sorpresa Dilann estaba profundamente dormido con su chupete, asique, lo levanto de la cuna y se lo llevo a su cama, con cuidado de no despertarlo, se acosto junto a el, acariciando su rubio cabello, suspiro y se dispuso a dormir para descansar un poco su cuerpo y su mente.

.............................................................................................................

..Holaa mi bellas lectoras.. y?? q les parecio el capitulo??.. yo soy de la teoria q "Si en una fiesta hay dos ex y alcohol, es seguro que la noche termina en dramaaa..".. y por lo poco q se y eh visto tengo razon jajaja..
Espero que el capitulo haya sido de su agrado.. el final no era el q muchas esperaban, pero el drama no dura tanto se los prometo..

ya saben q me encanta poder leer sus comentarios, no tengan miedo de expresarce jajaja.. no en verdad a quienes escribimos nos da un empujoncito para seguir el fic, aunq tengo q decir q estoy muy felizz de saber q tantas personaas leen la historia, cada dia son mas..
Hasta la proxima actualizacion...

Besotes..(^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 9:50 pm

holaaaaaaaaa.........
buuuuuuuuuuuuuuu..... :'(
yo pensé q iban a pasar otra cosa.... por q Britt metió las patas asi de feo -.-? q mal
cada vez q mencionas a ese pequeñito es awwww, es tan lindo *-*
Olivia y Quinn jejejeje.... XD
espero la prox actu.. chao
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Mar 02, 2013 9:55 pm

WTF!!!!! brittany se puso muy caliente ksksjkajska diooossss!!
como santana puede pegarleee comoo????? comooo?? pobre britttt
no se lo merecía, amo al hijo de britt lo amo estan britt jajajajaja
tambien amo tu fic y te amo a ti por escribirlo jajaja eres una excelente escritoraaaaa jajajaja
saludosssss :D

PD: si andaba un poco desaparesida jajjaja entre al colegio :( jsajajs
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:27 pm

Che, a vos te parece que le meta semejante cachetada?
Te lo acepto porque se dierooooooon un beso u.u Pero, osea.. yo quiero un beso de verdad, donde no haya alcohol de por medio xD Un beso de reconciliación! UN BESO asi posta posta ! Nada más... u.u
No sos la unica q me trata de desaparecida, la tecnología está en mi contra y se me rompieron todas las computadoras y el celular -.- asi qe me desaparezco cada tanto :P
Espero que seas conciente de mi pedido y seas buena y lo cumplas! :P
Besosss! Espero la actu ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Dom Mar 03, 2013 8:26 am

Wow este cap fue genial [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2145353087 ... cada que actualizas me quedo asi O.O comparto esa teoria de que...Un/Una Ex + Alcohol = Drama y Algo mas.... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2414267551 en este caso hubo drama
Pobre de mi britt [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2824147739 comprendo a san y que con todo lo que paso pues no era el momento ni la forma, que este dolida por la rubia tambien se entiende PERO NO ERA PARA LANZARLE SEMEJANTE CACHETADA Y MENOS DELANTE DE LAS CHICAS [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 210293833 eso si que me enojo mucho... con que le hubiera apartado delicadamente hubiera bastado.. Jo pero que digo, si SANTANA LOPEZ es TODO menos ''delicada'' cuando esta en Snix Mode ON... aunque me sorprende porque con britt es con la unica que no salia Snix... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 4065562827 Ahora esta con el gusanito de la culpa comiendole el coco... pues que se AGUANTE por CABEZOTA que es... si britt es impulsiva por haberla besado -beso que le encanto y le correspondio- ella es aun mas por cachetearla... lo siento mi Santy pero esta vez te pasaste [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 210293833

Hasta la proxima act... Besitos!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mar 06, 2013 8:41 am

jejejejejeje. Tu teoria esta acertada. e.e. Es obvio que algo pasa y mas si hay alcohol. jejejeje. Ahora, O.o. Ok, se me hace que San se paso de dramatica con la cachetada que le dio!. Osea, estaba ebria Britt, e hizo lo que hizo, aunque queria hacerlo estando sobria tambien. JEJEJEJEJE. Pero a lo que voy es que me dio pena por Britt. u.u. Asi que a esperar que pasa ahora.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Jue Mar 07, 2013 9:06 pm

LizRai_8 escribió:holaaaaaaaaa.........
buuuuuuuuuuuuuuu..... :'(
yo pensé q iban a pasar otra cosa.... por q Britt metió las patas asi de feo -.-? q mal
cada vez q mencionas a ese pequeñito es awwww, es tan lindo *-*
Olivia y Quinn jejejeje.... XD
espero la prox actu.. chao


..Holaa liz... pero si ese era mi cometido, q no puedas imaginarte lo q iba a pasar.. jajaja.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1518395336
ehhh.. creo q la mezcla, alcohol, ver a tu ex con otra, con las señales diistorciodadas q mandaba Santana.. creo q cualquiera se puede confundir.. en sucasa metio la pata como bien dijiste...
Dilann, va a ser como el muñequito de todas, va a influir mucho en alguna reconciliacion a futuro de las brittanas... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1483941975
Olivia y Quinn.. despues de dar muuuchas vueltas con q iba a pasar con esas dos, x fin llegue a lo que queria, y ni sueñes q te lo vas a imaginar xq noooo... no es para nada obvio y vas a odiarme tal ves.. jajaja.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1770242605

Besotes..(^_^)..




brittana-bitches!!! escribió:WTF!!!!! brittany se puso muy caliente ksksjkajska diooossss!!
como santana puede pegarleee comoo????? comooo?? pobre britttt
no se lo merecía, amo al hijo de britt lo amo estan britt jajajajaja
tambien amo tu fic y te amo a ti por escribirlo jajaja eres una excelente escritoraaaaa jajajaja
saludosssss :D

PD: si andaba un poco desaparesida jajjaja entre al colegio :( jsajajs


...Holaaa brittana-bitches...!.. si el colegio es una buena escusa para desaparecerce jaja.. esta semana me toca a mi, asique me voy a desaparecer tambien, pero ya estoy escribiendo capitulos para tener y no dejarlas colgadas..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1483941975
No se si se puso caliente.. pero digamos q el ambiente estaba para ser asi, el alcohol, el caño, el baile sexi, y q la latina no le sacaba la mirada de encima, aprovecho y le robo un beso.. podia salir bien como podia salir mal.. bueno en ese caso no salio tan bien.. pero como dice el dicho.."no hay mal q x bien no venga" (creo q era asi..¬_¬) [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 3483496927..pero se le fue la mano a Santana..
Dilann es como un mini Britt, en version dulce extremo jajaja.. amo q ames mi fic!.. ustedes son las q me motivan con sus comentarios para q siga escribiendo.. asiq q les guste, quiere decir q algo estoy aciendo bien jaja... me amas?? tengo un amor platonico?? jaja.. lo se soy realista y se q es solo por mi fic.. jajaja... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 418230605..

Besotes...(^_^)..




SofiRivera escribió:Che, a vos te parece que le meta semejante cachetada?
Te lo acepto porque se dierooooooon un beso u.u Pero, osea.. yo quiero un beso de verdad, donde no haya alcohol de por medio xD Un beso de reconciliación! UN BESO asi posta posta ! Nada más... u.u
No sos la unica q me trata de desaparecida, la tecnología está en mi contra y se me rompieron todas las computadoras y el celular -.- asi qe me desaparezco cada tanto :P
Espero que seas conciente de mi pedido y seas buena y lo cumplas! :P
Besosss! Espero la actu ^^


..Holaa Sofi.. jajaja ese "CHE, A VOS TE PARECE" me rei cuando lo lei.. sos un argenta con todas las letras jajaja...
bueno la cachetada fue un efecto colateral jajaja... pero cumpli con el besoo!... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 3483496927..fuiste vos la q me dio la idea q con alcohol encima se den un beso!!.. y ahora no te gusto??.. lo cumpli... bueno la cachetada fue i idea, pero asi fue mas interesante.. jajajaja... el beso de reconciliacion lo vas a tener.. pero primero tiene q haber una reconciliacion, y disculpas despues de ese episodio... los efectos colaterales pueden pasar en cualquier momento en este fic jajaja...
digamos q la tegnologia te odia... jajaja.. es momento de usar la carita del gato con botas, para pedirle a tu papa o mama, q te compren algo nuevo jajajaja...
siempre cumplo, nada mas q a vos nada te conforma... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 198051738 jajaja

Besotes..(^_^)...



aria escribió:Wow este cap fue genial [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 364988687 ... cada que actualizas me quedo asi O.O comparto esa teoria de que...Un/Una Ex + Alcohol = Drama y Algo mas.... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 418230605 en este caso hubo drama
Pobre de mi britt [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 92624832 comprendo a san y que con todo lo que paso pues no era el momento ni la forma, que este dolida por la rubia tambien se entiende PERO NO ERA PARA LANZARLE SEMEJANTE CACHETADA Y MENOS DELANTE DE LAS CHICAS [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2942375422 eso si que me enojo mucho... con que le hubiera apartado delicadamente hubiera bastado.. Jo pero que digo, si SANTANA LOPEZ es TODO menos ''delicada'' cuando esta en Snix Mode ON... aunque me sorprende porque con britt es con la unica que no salia Snix... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 3483496927 Ahora esta con el gusanito de la culpa comiendole el coco... pues que se AGUANTE por CABEZOTA que es... si britt es impulsiva por haberla besado -beso que le encanto y le correspondio- ella es aun mas por cachetearla... lo siento mi Santy pero esta vez te pasaste [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2942375422

Hasta la proxima act... Besitos!!


..Hola Aria... es lo q buscoo dejarlas sorprendidas, al parecer lo logro jajaja..
si tenes razon, Santana es todo menos delicada, esta bien con Britt nunca reacciono asi, pero ya paso mucho tiempo, y x mas q siga sintiendo muchas cosas por ella, no va a dejarle el camino tan facil a la rubia... y nunca va a admitir q le gusto el beso, es orguyosa ante todo.. se complica demasiado.. pero es entendible..
la cachetada estaba de mas, pero fue la reaccion del momento [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 512029371.. hay q ver el lado positivo de esto, le tiene q pedir disculpas, es lo correcto, asiq tal ves no salieron tan mal las cosas despues de todo.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1968215193...xq q sta arrepentida es verdad..
y Britt no se equivoco despues de todo.. si no ubiera hecho nada, q le afirmaba q la iba a volver a ver..

Besotes..(^_^)..




Fer-Sofi escribió:jejejejejeje. Tu teoria esta acertada. e.e. Es obvio que algo pasa y mas si hay alcohol. jejejeje. Ahora, O.o. Ok, se me hace que San se paso de dramatica con la cachetada que le dio!. Osea, estaba ebria Britt, e hizo lo que hizo, aunque queria hacerlo estando sobria tambien. JEJEJEJEJE. Pero a lo que voy es que me dio pena por Britt. u.u. Asi que a esperar que pasa ahora.

Besote.


...Hola Fer... no quiero agrandarme, pero siempre tengo razon jajaja ahora bajo mi ego.. jajaja.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1518395336

si es verdad, tal ves la cachetada fue medio extremista, pero, fue un alto reflejo jajaja.. no la escuso, pero a cualquiera le puede pasar, cuando piensa en caliente... eso si despues a la hora de pedir perdon, vamos a ver como le va... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1770242605Britt, va a tener q darce cuenta q , ya no son unas adolecentes, y q tal vez no tiene el mismo efecto en Santana..(aunq todas sabemos q es asi, pero ella no lo va a admitir)..
ahora vamos a ver q pasa, pero creo q unas disculpas, de las dos partes tienen q ser si o si..

Besotes..(^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 14 "Dias complicados"

Mensaje por gatituu *_* Jue Mar 07, 2013 10:34 pm

CAPITULO 14; "Dias complicados"



El tiempo pasaba, al igual que los dias, ya habia llegado el miercoles. El sabado de la fiesta se veia algo alejado ya, los dias posteriores habian sido diferentes para cada una de las chicas, pero en algo coincidian todas, la vida seguia y con ello las rutinas, y el trabajo ocupa un gran tiempo del dia en cada una.


En el caso de la latina se estaban volviendo una pesadilla estos dias, ella acostumbraba a ir con ganas a trabajar, ya que la fotografia era su pasion, pero desde que habia empezado la semana, no deseaba para nada estar ahi, era un caos de gente que corria de un lado para otro, con diferentes vestimentas, modelos a medio peinar y maquillar, que iban y venian para probarce el vestuario, claro... todo tenia una explicacion, el domingo de esa semana seria el "Victoria Secret Fashion Show", el tan esperado desfile que hacian a final de año, con motivos navideños.


Es el desfile mas reconocido a nivel mundial, a menos de una semana tendrian que tener todo resuelto diran ustedes.. pero no.. esta bien, estos preparativos estaban previamente pensados con un año de anterioridad, pero a Victoria le gustaba ajustar unos ultimos detalles, y con eso habian cambios de vestuario, despedir a algunos maquilladores si no les gustaba su trabajo, cambiar modelos, cancelar a algunos diseñadores, debido a que sus colecciones no alcanzaban a pasarlas, verificar la pasarela y todo el escenario, los artistas debian estar previamente contratados, pero faltaba confirmar Marron 5.. asique los productores estaban locos, prometiendoles hasta el mundo con tal de que toquen.


En el caso de la latina, ademas de las fotos se le habia otorgado una nueva tarea, a Victoria se le habia ocurrido hacer un video de precentacion, que pasarian en mitad del desfile antes de que empiecen a desfilar con los trajes navideños. La latina no queria hacerlo, porque era trabajar mas de la cuenta, y mas estres, ademas que estaba con la cabeza hecha un lio, pero por mas que se habia negado, escusandose que no era directora sino fotografa, a su Jefa se le puso en la cabeza que ella lo podia hacer, que confiaba en ella y en su ojo critico, ofresiendole un gran aumento de sueldo con eso, obviamente no se pudo negar. El video consistia en, que algunas de sus modelos mas conocidas, dijieran algunas frases, mientras adornaban un arbol navideño, abrian algunos regalos y demas, era facil dentro de todo pero habian algunos retrasos , debido a que a algunas chicas, no le salia muy bien "actuar".


Mientras caminaba, estaba considerando, la probabilidad de renunciar, si a Miranda no le salia nuevamente su dialogo. No se explicaba como se olvidaba decir dos estupidas oraciones, asique estaba en el descanso, fumando muy alterada, tenia que terminar con ese video si o si y ya habia perdido dos horas con ella. Le dio la ultima calada a su cigarrillo y se acerco a donde estaban todos.


-Bien.. se acabo el descanso.. TODOS A SUS LUGARES!!..-gritaba algo mas relajada, aunque su cara y su caracter no lo demostraba para nada. Todos tomaron sus lugares, Miranda tomo su lugar y le retocaron el maquillage-..Princesita de hielo, ya estas lista?.. aprendiste tus lineas??..-le preguntaba algo borde, pero la modelo no le quiso dar mayor importancia, sabia el caracter de la latina, y que era su culpa retrasar el rodaje.
-Sii.. Santanita.. lo tengo todo aqui..-le contestaba señalando su cabeza y agarrando un adorno navideño, para empezar a filmar.
-Okey.. entonces a mi señal, entendido?..-la castaña asintio.
-Bien.. ACCION!!..-
grito y la modelo empezo a decir sus dialogos correctamente, hasta que termino.-Bien.. bien..salio perfecto..ahora has lo mismo, asi filmamos.
-Como asi filman??.. lo dije perfecto Santana y ni siquiera filmaste??..-
le preguntaba algo cabreada la castaña, cruzandose de brazos.
-Era de prueba.. sabes cuantas tomas hicimos para nada?.. tenia que asegurarme antes de darle mas trabajo a los chicos de edicion..
-le decia causando algunas risas de los chicos, y que la modelo le devolviera una mirada nada simpatica, pero años que se conocian y tenian esas confianzas.-..Vamos a mi señal.. dilo igual..linstos??.. ACCION!!..- y nuevamente la modelo dijo su dialogo perfectamente, quedando la toma que hiria en el video.-BIEN!!.. chicos eso es todo por hoy!!.. mañana a la misma hora..-les decia dando por acabado su dia de trabajo.


Fue a recoger su bolso y sus cosas, giro y estaba Miranda esperandola, tapada con una bata rosa de ceda.


-Satan..tengo que hablar contigo..-le decia seria, algo raro en ella.
-Que pasa cabecita de nuez??.. al memorizarte los dialogos, olvidaste donde vivias??..lamento decirte que no te puedo ayudar con eso..-se burlaba de ella como siempre.-Auch!..-se quejaba debido al golpe que le acababa de dar.
-Nunca te aburres de tratarme asi eh!.. ya pensare en apodos para ti y no te van a gustar nada..-le decia algo altanera y molesta con la latina.
-Miranda, cariño.. no te aconcejo eso, pensar no es para todos.. no trae manual de instrucciones, como le vas a hacer??..-seguia rompiendo a carcajadas por la cara que habia puesto la otra.
-YA!..tengo que hablarte!..-le grito haciendo que la latina rienra menos para prestarle atencion.
-Ya estubo.. dime que pasa?..-le preguntaba ya mas seria.
-Es sobre Erin..-le dijo causando que la latina se interesara mas-..no la hemos podido localizar estos dias.. y pensaba que tu sabias algo de ella..-terminaba tocando su brazo algo nerviosa. La latina se extraño por lo que decia la modelo, pero tambien le llamaba la atencion que le pregunte a ella.
-mmm.. no, no la he visto desde las fotos de la semana pasada.. pero, nose porque tendria que saber yo..-le decia medio a la defensiba.
-Vamos Santana!.. casi todas estabamos enteradas de la amistad con beneficios que tenian ustedes dos..-le decia algo cabreada, haciendo que la latina desviara la mirada.
-No se de que hablas..-proseguia haciendose la desentendida, a pesar que sabia que a veses eran poco obvias, y era de esperarce que sus amigas supieran.
-Y luegos te burlas de mi actuacion, y tu eres 10 veses peor, no te sale mentir..-le decia medio en broma-..ya volviendo al tema.. quiero saber si.. bueno si ustedes.. se vieron estos dias..-le preguntaba algo timida, la morena bufo.
-No.. te vuelvo a repetir, no la veo desde la semana pasada..-seguia, en realidad no mentia, pero al ver a la castaña tan preocupada, se preocupo un poco.-..de..desde cuando no saben nada de ella??..
-Desde el viernes.. habiamos quedado e juntarnos con las chicas, pero no llego, ni aviso que no iba.. y desde ese dia no atiende llamadas, y cuando voy a su casa no atiende nadie..-dicia media cabizbaja -..prometeme que si la ves, me avisas porfa..
-No te preocupes, tal vez.. se fue de viaje de improvisto y no pudo avisar..-le decia levantandole el animo-..pero mañana tiene que venir si o si a grabar su parte.. asique seguro que esta por aqui.. no te preocupes que no le paso nada.
-Okey.. mañana igualmente me voy a dar una vuelta, por si viene..-
le decia algo mas animada.
-Vas a ver que mañana a primera hora esta aqui..-le decia con una sonrrisa-..ahora vamos.. que quiero salir de este bendito lugar, para llegar a mi casa y dormir como bebe.-le decia mientras se encaminaban a la salida del estudio.


Se despidieron y la latina bajo hasta la planta baja, saludo a Susan y fue hasta su auto para ir a su casa, algo preocupada, por su "amiga" que no aparecia.


Ademas de tener en la cabeza el beso con Britt, la culpa por haberle pegado, siendo que no tendria que haber reaccionado asi, el tener que comportarce como si nada, para que Serena no siga con sus preguntas, Quinn que no dejaba de llamarla todos esos dias, seguro para regañarla por lo sucedido, pero no pensaba atenderla, poque no tenia ganas de escuchar sermones y porque seguia enojada con ella, ademas del video que tenia que terminar y solo le quedaban dos dias de rodaje, y encima ahora tambien estaba rondando la idea que Erin estaba desaparecida, la verdad que era una semana muy complicada.


.............................................................................................................


En el caso de la rubia su semana habia sido mas relajada, habia podido asimilar las cosas y hablar tranquila con sus amigas, quienes la acompañaron todo el domingo, y luego las veia por las noches en el bar, le pidio disculpas a las chicas por haber arruinado la fiesta y a Megan por propasarce un poco para generarle celos a la latina, pero esta solo le quito importancia alegando que ese era su proposito. Sobre el tema del beso, ya les habia aclarado que fue un impulso, ayudado por el alcohol y no lo pudo evitar, pero que estaba algo arrepentida por su comportamiento.


Ese dia, habian quedado en encontrarce las cuatro amigas en un restauran italiano, acostumbraban a hacerlo una vez a la semana, como trabajaban de noche todas tenian el dia libre, asique se juntaban a almorzar y luego aprovechaban el dia, ya sea llendo de compras, o dando algunas vueltas.


Ya en el restaurant estaban Lindsay, a quien habia pasado a buscar Brittany acompañada de Dilann. Estaban sentadas conversando de todo un poco mientras esperaban a las demas, ya habian pasado 15 minutos y no llegaban, el rubio quien parecia empezar a tener hambre habia agarrado un palito de pan y se lo llevaba a la boca para saborearlo, ya que solo le estaban asomando dos dientitos solamente.


-..asique tengo que ir a buscarla al aeropuerto la semana que entra..-
decia la pelirroja mientras tambien agarraba un palito de pan.
-Que bueno.. me gustaria conocerla, solo la eh visto en fotos..-contestaba la rubia pasando su mano por los rubios cabellos de su hijo.-..como que se estan tardando mucho.. yo ya tengo hambre..
-..pffff.. el dia que esas dos sean puntuales, me rapo la cabeza entera..-decia la pelirroja bromeando. Asi siguieron la charla esperando que aparecieran sus amigas para poder comer.


El rubio las miraba alternando la mirada en una y en otra, como queriendo tratar de entender de que hablaban, hasta que miro hacia la entrada y su carita cambio totalmente, saco su mejor sonrrisa mostrando sus dientitos, golpeado sus manitos y apuntando con el palito de pan a quien venia, las chicas se percataron de eso y buscaban a quien veia tanto, fue ahi cuando vieron que se hacercaba Megan hasta su mesa, llendo directamente a agarrar al rubio sin saludar a sus amigas, quienes ya estaban acostumbradas a eso.


-Holaaa mi bomboncito!!..-le decia muentras le daba un sonoro beso en la mejilla, y el rubio reia.-..me extrañaste??..-le preguntaba sentandose al lado de Britt y sentandolo en sus piernas.
-Chii..-respondia el rubio ganandose una sonrrisa y otro beso de su tia favorita. Dilan ya sabia usas algunas palabras, como si, no y ma, claro en su vocabulario.
-Hola no??.. encima que te tardas, no nos saludas.. tenemos hambre, ya ibamos a pedir algo para comer...-acotaba la pelirroja a su amiga.
-Ya me parecia raro no escuchar tus berrinches petirroja.. pero si perdon... es que me quede dormida y me tarde porque me bañe..-les decia tomando un palito de pan.-..y Oli.. todabia no llego??..
-No.. me mando un mensaje recien que ya estaba en camino..-le contestaba Britt, limpiandole la boca al rubio que se habia babosiado un poco.


Siguieron hablando, riendose de algunas tonterias que decian, y jugando un poco con el rubio, hasta que 5 minutos despues llego Olivia a la mesa, causando que sus amigas se sorprendieran de verla, incluso el mismo Dilan, quien fue el que rompio el silencio.


[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 9be81c_bfb59ad41acda9d1f81d70c69b832248


-ohh..-solto inosentemente sonrriendole a su tia, que le sonrrio de vuelta y se sento en la mesa, esperando que alguna de sus amigas dijiera algo.
-Y bueno que les parece??.-decidio preguntar, ya que sus amigas se quedaron calladas, al verla con su nuevo look.
-Pu.. pues es un gran cambio..-empezaba Britt-..pero te queda muy bien!!..-le decia emosionada tocandole el pelo.
-Me encanta!!..-solto la pelirroja-..por eso no venias??..
-Si fui a teñirme y luego me retrase un poco con el trafico.. necesitaba un cambio..-concluia-.Ya Britt!!..parale..-le decia entre risas a la rubia que le seguia tocando el pelo sin darce cuenta.
-Perdon!.. es que esta suavecito..-le decia algo colorada la rubia. Olivia poso su mirada en Megan que seguia mirandola sin cambiar su semblante y sin ninguna acotacion, ni siquiera desagradable cosa que le preocupo.
-Bueno tu no me diras nada??.. ni que estoy muy vieja para esto??..ni nada..??-le preguntaba sonrriendo.
-Estas muy sexi..-concluyo seria, causando que su amiga se sonrrojara ya que era raro que la morocha le dijiera algun alago, pero le agrado que el cambio haya sido bien aceptado por todas.-..pero si.. tienes razon, ya estas media vieja para esas cosas.. Oli de rubio??? enserio??.. te lo tendrias que haber hecho en tu adolecencia..-decia seria hablando con sus manos- ..pero entiendo, en ese tiempo, las fotos salian en blanco y negro asique nadie las podia apreciar..-bromeaba haciendo que sus amigas soltaran una risita, y Olivia negara con su cabeza.
-Decia yo que era muy raro no escuchar tus comentarios.. aparte te llevo 2 años no seas cara rota..-le decia agarrando el menu.-..ya pidieron??..
-No.. te estabamos esperando a ti.. pero habiamos dicho que comeriamos pasta..-concluyo Britt haciendole una seña al mesero para pedir sus ordenes.


.................................................................................................................


La latina se dirigia a su casa, dispuesta a comer la hamburguesa que habia comprado en el camino, luego bañarce y dormir, era todo lo que ansiaba, pero parece que ese dia no era el suyo, al momento de estacionar su auto enfrente a su casa, se encontraba cierta rubia, sentada en la entrada de su casa esperandola.


-Joder..!..-
decia al momento de verla, se bajo del auto y se encamino a su casa, con cara de pocos amigos.-..Fabrey se puede saber porque estas acampando en mi portico??..-le preguntaba sacando las llaves de su bolso.
-Que buena bienvenida Lopez..-le decia con una ceja levantada-..tu sabes muy bien a que vengo, por algo no contestabas mis llamadas..
-Si vienes para tus sermones, ya te digo que te los vayas ahorrando, no estoy de humor.. ademas me debes muchas explicaciones..-le decia entrando a su casa y dejando la puerta abierta para que ingrese la rubia.
-Si.. a eso vine tambien..-le decia cerrando la puerta y siguiendo a la morena a la cocina, quien ya estaba sacando dos latas de refresco de la heladera, tendiendole uno a su amiga.
-Ten.. ya comiste??..-le preguntaba senandose enfrente y sacando su comida de la bolsa.
-Si hace rato.. y algo mas sano..-decia refiriendose a la comida chatarra-..tendrias que comer comida que no se vaya a tu trasero..-le preprochaba, a la latina quien la miro feo, con la boca llena.
-Pero por lo menos tengo!..-le decia una vez que trago, mientras la rubia le robaba algunas papas-..Hey son mis papas!.. dijiste que ya habias comido..-le reprochaba la latina.
-Si.. pero siempre hay lugar para unas papas..-le contestaba riendo, hiso un silencio y comenzo a hablar-..San..-pero la latina la interrumpio ahorrandole el discurso.
-Al grano Fabrey, no tengo todo el dia..-le decia para que empezara a hablar.
-Okey.. que quieres saber??..
-Todo.. desde que la viste.. y no olvides detalles porque estas en falta!..
-amenazaba con una papa.
-La encontre en el centro comercial...-y ahi le conto todo, de su encuentro con la rubia, le dijo que intercambiaron numeros, que luego de ese encuentro se vieron una vez mas en un cafe para hablar de sus cosas, que le habia pedido a Lindsay que vaya a ayudarle para conocerse, y luego en la fiesta se encontraran, y asi coincidir con Britt de casualidad, sin que Quinn quedara expuesta en su idea-..y bueno luego la volvi a encontrar en la fiesta como ya habiamos planeado..pero yo no estaba enterada que Lindsay iba a ir acompañada de ella..-terminaba la rubia bebiendo su cerveza mientras su amiga la escuchaba.
-O sea que ya tenias todo planeado, que me hisiera amiga de sus amiguitas, y luego "por casualidad" encontrarnos en la fiesta..-afirmaba con una risa sarcastica cruzandose de brazos-..porque no me dijiste Fabrey???!.. se supone que somos amigas..-le decia reprochandole, causando que la rubia agachara la mirada-...yo confie en ti, cuando la vi.. porque no podias hacer lo mismo??.. en cambio te veias a mis espaldas con ella!!..-le decia aumentando el tono, claramente dolida por la accion de su amiga.
-..Yo.. lo siento San.. no sabes como me dolia ocultartelo..-contestaba casi en un susurro-..pero era en parte para que no sigas huyendo..-dijo causando que su amiga se levantara enojada por lo que escuchaba-..si ella esta aqui, es por algo y si te la encontraste, tal vez es una señal.. tienes que dejar de ser tan cobarde y afrontar los problemas, es la unica solucion..-seguia su amiga mirandola a los ojos.
-A la mierda tus señales!!..-le decia bastante cabreada apuntandola con el dedo-..YO TOMO MIS DECISIONES!!.. SI DECIDO, NO VERLA ES MI MALDITO PROBLEMA, NO EL TUYO!!..-le reprochaba, mientras su amiga tambien se paraba algo dolida por lo que escucho.-..ACASO.. NO TE IMPORTABA COMO ME SENTI AL VERLA??!!..
-No vengas con esa mierda que son tus problemas Santana!!.. PORQUE CUANDO ESTABAS MAL.. FUI LA UNICA A TU LADO.. NUNCA FUERON TUS PROBLEMAS.. FUERON NUESTROS PROBLEMAS SIEMPRE!!..-le gritaba con los ojos medios llorosos, mientras la latina se cruzaba de brazos mirando a otro lado-...Si esta bien me equivoque en ocultartelo!!..y estoy bastante arrepentida.. pero no digas que no pienso en ti, por que lo hice por ti!!..-le gritaba mientras le resbalaban algunas lagrimas.
-JAA!!.. no me digas.. y en que salgo favorecida yo en todo esto???.. EH??!!..era mejor no encontrarme con ella, y seguir..-seguia pero su amiga la interrumpio.
-SEGUIR QUE SANTANA??!..seguir llorando??..seguir acostandote con otras para olvidarte??.. hacer como si nada, ocultando tus sentmientos??..seguir siendo una infeliz???..-le decia ante la mirada atonita de la latina nunca su amiga le habia hablado asi.-..yo te conosco.. eres mi hermana Santana!.. asique no digas que no pienso en ti.. porque desde que la volviste a ver, lo unico que quieres es cruzartela!!.. si no porque fuiste a la fiesta sabiendo que iba a estar eh??!!.. porque le correspondiste el beso antes de correrla??!!..-le preguntaba algo ya mas cabreada, ante una Santana que se habia quedado sin palabras.
-...Fui porque se lo prometi a Serena... y el beso fue un error, ella me beso.. estaba en shock..-se escusaba la morena media cabizbaja.
-A mi no me mientas.. nos conocemos mucho San.. se hasta lo que piensas.. si quieres mentirte, y seguir siendo una cobarde, tu sabras.. pero no digas que no te avise antes, para que puedas hacer el cambio..-decia bajando el tono y agarrando su bolso. La latina ni la miraba, solamente tenia la mirada en otro punto con los brazos cruzados en modo defensivo.-..no te digo que vuelvas con ella, y que todo volvera a ser como antes..pero tienes que cerrar una puerta para abrir otra..asi lo unico que lograras es lastimar a mas personas.. y tu sabes que, la puerta de Brittany siempre va a estar abierta si no hablan... lo quieras o no, no fuiste la unica que sufrio estos años...-dijo logrando por fin que la latina la mirara, se dio media vuelta y se fue pegando un portaso, dejando a su amiga con la cabeza hecha un lio, sabiendo internamente que lo que decia era cierto.

-MIERDA!!..-grito, llendo directo a la ducha para relajarce un poco, muy pocas veses peleaban asi con Quinn, pero nunca su amiga habia sido tan dura al decirle las cosas, debido al caracter de Santana trataba de buscar la manera de decirselas para que esta no se enojara y no terminar siempre en discucion.


...............................................................................................................

..Holaaaa mis lectoras... este capitulo es mas q nada un capitulo de relleno, pero q obviamente me da pie a los demas.. y no me olvide de la pelea entre Santana y Quinn la tenia pendiente desde q la latina se entero de las intenciones de su amiga.. nose cuanto ira a durar la pelea, pero todas tenemos esa mejor amiga q es como una hermana, y nunca estamos peleadas tanto tiempo, es peor q peliarce con una pareja, nos duele mas jajajaja.. baah en mi caso no, es como q nos falta una partecita nuestra...

pero en el otro capitulo ya van a haber muchas disculpas, y un pokito de drama tambien, pero nada en reacion a las brittanas.. el proximo ya esta escrito y les prometo q hay brittana..

No se que me pasa, ya se me vinieron 2 historias mas a la cabeza, para dos fic mas, muy distintos a este.. pero no voy a ser ansiosa y voy a terminar con este primero, q falta mucho para terminarlo, y luego les voy a subir alguno de los otros...
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 364988687

hasta la semana q viene.. ya saben q me encanta leer sus comentarios, asiq cuento con ellos...

Besotes..(^_^)..

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por susaan Vie Mar 08, 2013 2:21 am

Hey! Holaa, si no me equivoco hace muuuchos capítulos atrás te comenté y en realidad no sé por qué dejé de hacerlo si seguía leyendo tu fic, pero prometo que no pasará más :D Pobre Britt con esa cachetada que le llegó, aunque se nota a lo lejos que San aun no la a olvidado, espero que pronto esten juntas! Sabees? no se porque me pasó que cuando estaban todas comiendo y Dilan (que lo encuentro taaan tierno) comenzó a sonreirle a quien venia, pensé que podía ser Sam D: pero menos mal que no lo era xdd no me gusta que San pelee con Quinn :c pero ya se arreglaran x3

Bueno esoo!
Cuidatee y te estaré pendiente a tus actualizaciones!
Besooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 2:47 am

holaaaaaa..........
jajaj ya no me adelantaré en nada..... :D
es genial q pienses en lo de sorprender n tu fic, pues eso es lo q siempre busco y nadie lo tomaba encuenta.... prefiero siempre la sorpresa XD..
sig el fic..... es super
espero prox actu, bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Vie Mar 08, 2013 9:38 am

Woow que fuerte lo de la pelea [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 4065562827 pero bien por quinn que le haya dicho sus verdades a san aunque le duele [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2013958314 tiene mucha razon.. si no aclara las cosas con britt pues no va a estar en paz consigo misma y va a lastimar a todo mundo a su alrededor y a ella misma tambien... porque serena se esta enamorando de ella (si no es que ya lo esta) y bueno san... san pues ya sabemos que solo una rubia es la que hace temblar el mundo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1163780127 espero que la pelea no dure tanto jejejeje pero mi morena ya necesitaba que le dieron su buen sermon.... por otro ladoo..... awwww AMO A DYLANN!! tan tierno [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 918367557 me encanta la relacion que tiene megan con el... el nene se ve que la quiere mucho para ponerse tan contento de verla [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 918367557 muero por que llegue el momento donde san sepa que britt tiene un bebe tan hermoso!!
Y por cierto tengo una pequeña duda: A megan le gusta olivia? porque no se.. me parecio algo raro que no reaccionara luego luego como las demas chicas y la forma en que dijo que estaba muy sexy asi todo seria.

Bueno... hasta la proxima act!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Mar 11, 2013 12:19 am

Hola, Me puse a leer tu Fanfic, estuve escondida atrás de mi Escritorio
Leyendo capitulo tras capitulo, Ya que en tu comentario me dijiste
"TE INVITO A PASAR A LEER MI FANFIC" y como siempre hago caso a lo
que me digan mis Fieles Lectoras veme aquí, Realmente sorprendida
por la Historia que has estado realizando, Desde el Lindisimo Hijo de Brittany
hasta el Carácter de Santana que con esta pelea de Quinn me ah echo
Sacar un "OMG" , jajaja ,

Me encanta , Me fascina, que hayas puesto de personaje a la Hermosisisima
de Dra. Remy Hadley , La sexy Trece jajaja, Me encanta :3 , Bueno
sobre la historia me ENCANTA,

Tienes una Fiel Lectora, Aun que no comente mucho, Ya que lo acepto
tengo Trabajo, Pero como te dije estare escondida atras de mi escritorio
leyendo LO PROMETO¡¡..



aTte: SBQRlove4ever...(Anita)
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Dom Mar 17, 2013 9:58 pm

susaan escribió:Hey! Holaa, si no me equivoco hace muuuchos capítulos atrás te comenté y en realidad no sé por qué dejé de hacerlo si seguía leyendo tu fic, pero prometo que no pasará más :D Pobre Britt con esa cachetada que le llegó, aunque se nota a lo lejos que San aun no la a olvidado, espero que pronto esten juntas! Sabees? no se porque me pasó que cuando estaban todas comiendo y Dilan (que lo encuentro taaan tierno) comenzó a sonreirle a quien venia, pensé que podía ser Sam D: pero menos mal que no lo era xdd no me gusta que San pelee con Quinn :c pero ya se arreglaran x3

Bueno esoo!
Cuidatee y te estaré pendiente a tus actualizaciones!
Besooos!


..Holaaa Susaan... entonces estas perdonada si vas a seguir comentando ajajaja...
si pobre Britt, las cosas se le fueron de las manos a ambas.. todabia tienen casos inconclusos las dos que de a poco van a ir acomodando para poder, estar juntas..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 650269930

mmm... Sam x el momento no va a aparecer.. si mas adelante se van a enterar q paso con el y Britt.. y Dilann no creo q reaccione de igual manera si quien entraba era Sam...
esas dos siempre se arreglan.. una siempre tiene q dejar el orguyo de lado ajaja...

Buen susaan, gracias xq a pesar q no comentando, seguiste leyendo el fic.. yo no puedo reprochar eso xq ago lo mismo sigo leyendo pero me lvido de comentar jajaa..

Besotes...(^_^)...




LizRai_8 escribió:holaaaaaa..........
jajaj ya no me adelantaré en nada..... :D
es genial q pienses en lo de sorprender n tu fic, pues eso es lo q siempre busco y nadie lo tomaba encuenta.... prefiero siempre la sorpresa XD..
sig el fic..... es super
espero prox actu, bye


...Holaa Liz... jajaja es q nunca ibas a adivinar y si lo hacias, estoy segura q lo iba a modificar para no darte a razon jajajajaa.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 418230605.. en algunas opurtunidades lo hice..

quedate tranquila que voy a seguir con una historia q ni esperan... y cuando menos piencen, voy a dar un cambio...

Besotes...(^_^)...



aria escribió: Woow que fuerte lo de la pelea [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 3483496927 pero bien por quinn que le haya dicho sus verdades a san aunque le duele [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1770242605 tiene mucha razon.. si no aclara las cosas con britt pues no va a estar en paz consigo misma y va a lastimar a todo mundo a su alrededor y a ella misma tambien... porque serena se esta enamorando de ella (si no es que ya lo esta) y bueno san... san pues ya sabemos que solo una rubia es la que hace temblar el mundo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 3684740496 espero que la pelea no dure tanto jejejeje pero mi morena ya necesitaba que le dieron su buen sermon.... por otro ladoo..... awwww AMO A DYLANN!! tan tierno [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1483941975 me encanta la relacion que tiene megan con el... el nene se ve que la quiere mucho para ponerse tan contento de verla [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1483941975 muero por que llegue el momento donde san sepa que britt tiene un bebe tan hermoso!!
Y por cierto tengo una pequeña duda: A megan le gusta olivia? porque no se.. me parecio algo raro que no reaccionara luego luego como las demas chicas y la forma en que dijo que estaba muy sexy asi todo seria.

Bueno... hasta la proxima act!!


...Holaa Aria... esque creo q Santana necesitaba q le digan las cosas como son, es muy cabezotas, y a esas personas no siempre sirve, hablarles en buenos terminos.. pero es pasajera la pelea, cuando hay cariño de amigas no se puede estar peleadas tanto tiempo... y tienes razon, asia va a terminar lastimando a las personas a su alrededor, Serena entre ellas, q encima es ajena a toda la historia de Santana...
respecto a Dilann y Megan.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1483941975es una relacion super tierna, la q tienen.. y Santana se va a enterar muy pronto q Britt tiene un hijo, pero va a ser de "casualidad".. hay q ver como es su reaccion..
mmm.. mira no quiero adelantarte mucho.. pero nose si a Megan le gusta Olivia, o hay algo ahi q se van a enterar.. me muerdo la lengua para no contarte, pero esq ya tengo todo pensado...jajaja

Besotes...(^_^)...




SBQRlove4ever escribió:
Hola, Me puse a leer tu Fanfic, estuve escondida atrás de mi Escritorio
Leyendo capitulo tras capitulo, Ya que en tu comentario me dijiste
"TE INVITO A PASAR A LEER MI FANFIC" y como siempre hago caso a lo
que me digan mis Fieles Lectoras veme aquí, Realmente sorprendida
por la Historia que has estado realizando, Desde el Lindisimo Hijo de Brittany
hasta el Carácter de Santana que con esta pelea de Quinn me ah echo
Sacar un "OMG" , jajaja ,

Me encanta , Me fascina, que hayas puesto de personaje a la Hermosisisima
de Dra. Remy Hadley , La sexy Trece jajaja, Me encanta :3 , Bueno
sobre la historia me ENCANTA,

Tienes una Fiel Lectora, Aun que no comente mucho, Ya que lo acepto
tengo Trabajo, Pero como te dije estare escondida atras de mi escritorio
leyendo LO PROMETO¡¡..



aTte: SBQRlove4ever...(Anita)


...Holaa Anitaa... q bueno y q honor q "la chica drama" jajajaja..haya leido mi fic, y q encima le guste la historia.. me encanta poder contar con tus comentarios, aunq sean de vez en cuando, pero mientras sigas leyendo todo bien, xq reconosco q yo tambien soy asi, me olvido de comentar mucho.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1968215193

...esq me encantaaa Olivia Wilde.. no me inspire en s papel en Dra. Remy Hadley, sino mas bien en el de Alex q hiso en O.C.. pero como dije me encanta asiq.. ya tengo pensado usarla en otros fics q vienen a mi cabeza...

feliz q seas una fiel lectora, prometo tener drama pero no creo poder igualarte jajaja...nos estamos leyendo, q ya lei los ulimos capitulos, y tengo ganas de cantarles unas cuantas a la novia de Hanna.. jajaja..

Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 15 "Nuevos avances y nuevos problemas"

Mensaje por gatituu *_* Lun Mar 18, 2013 9:19 pm

CAPITULO 15; "Nuevos avances y nuevos problemas"




Despues de que Quinn se fuera de su casa, la latina no pudo hacer caso omiso a la pelea con su amiga, ella tenia sus razones, le dolia que su amiga le haya ocultado las cosas y haya tomado decisiones sin su consentimiento.. pero tenia razon en todo lo que decia, ella la conocia mejor que nadie y no hablaba por hablar.. en su interior sabia, que su amiga nunca podria hacer algo en su contra, por lo que se sentia culpable un poco por lo injusta que habia sido con sus palabras, cuando su amiga fue su gran pilar todo ese tiempo.. y era verdad, Quinn sufria a su par.. Asique esa noche no habia podido dormir mucho, su cabeza era un caos totalmente, pero su orgullo habia sido mas grande, lo que le impedia llamarla y pedirle disculpas.


Al otro dia, se levanto temprano para empezar nuevamente con su rutina.. Como era de costumbre llego a la agencia con su cafe bien cargado en la mano y como dato nuevo con sus lentes de sol, que no se los quito hasta que bajo del acensor, debido a las ojeras que tenia, y que el maquillage no podia disimular. Subio hasta el cuarto piso donde estaba su estudio, al ingresar ya estaban sus ayudantes colocando todo para empezar a grabar, acomodando los ultimos detalles.

Saludo al ingresar, se sento y espero a que todos se terminaran de acomodar, la verdad que ella no podia dirigir nada hasta que no llegaran las modelos. Ya habian pasado 15 minutos desde la hora programada y la primera de ellas no llegaba, lo que hacia que la latina perdiera la paciencia y el tiempo, que la verdad no le sobraba. Ademas perderia mas tiempo, ya que, encima que llegaba tarde iban a tardar en maquillarla y peinarla, cosa que no le hacia ninguna gracia a la latina, ella estaba acostumbrada a que a la hora que ella entraba al set, ya estaba todo listo, no tenia que esperar a nadie.

Cuando miraba su reloj como decima vez desde que llego, entro Susan con algunas carpetas, no estaba en recepcion cuando ella llego, asique no pudo pedirle las carpetas con los nombres y fotos de cada modelo, las frases de cada una y en que turnos filmaban.

-Buenos dias Santana.. aqui te traigo las carpetas..-le informaba Susan, llegando hasta donde estaba la latina.
-Hola Susan..-le conesto medio cortante.
-Creo que alguien se levanto de malas eh..-respondio la recepcionista medio en broma.
-Perdona.. no es contigo.. simplemente no estoy de humor hoy..-se disculpaba la latina-...y para colmo no puedo empezar a grabar sin mi modelo...-le decia sin ocultar su molestia.
-Descuida..-le respondia con una media sonrrisa-..y sobre eso.. la verdad que no te vi ingresar por eso no te pude avisar.. Erin llamo hace como 5 minutos, diciendo que estaba algo retrasada, pero que venia en camino..-le informaba Susan, mientras la latina obserbaba los horarios y efectivamente Erin era la primera en grabar, y saber que habia llamado era un alivio, en realidad no habia desaparecido era Miranda que exageraba las cosas.
-Okey... por lo menos llamo..-decia rodando los ojos algo molesta.
-Bueno, yo vuelvo a mi trabajo..nos vemos Santana..-se despedia dirigiendose a la puerta.

En ese momento ingresaba Erin entrando apurada al set, con un cafe en la mano en evidencia que se habia quedado dormida.

-Perdon la tardanza.. ya llego??..-le preguntaba a Susan que estaba a punto de salir.
-Si.. esta alli..-le decia apuntando a la latina disimuladamente-..yo te aconsejo que te apures, porque esta en sus dias..-le susurraba la recepcionista medio en broma a la rubia, quien se dirijio directamente a que la peinen y maquillen para no perder mas tiempo, ademas se le hacia medio raro encontrarcela despues de su ultima charla.

Al rato se acerco a saluar a la latina, ya lista para empezar la grabacion.

-Hola San!..-exclamo, llamando la atencion de la latina que estaba contestando unos mensajes de texto de Serena.
-Hola.. hasta que llegaste..-le reprochaba guardando su movil.
-Ya se.. perdon.. me quede dormida, la verdad que estos dias no eh dormido mucho..-se escusaba Erin, moviendo las manos como acostumpraba a hacer cuando hablaba, pero en eso a la latina algo le llamo muchisimo la atencion, en su brazo derecho en la parte interna, tenia un gran moreton, que evidentemente habian querido ocultarlo con maquillaje, pero igualmente se notaba un poco.
-Hey.. que te paso en el brazo??..-le preguntaba la latina queriendo tocarla, pero la rubia lo aparto rapidamente, dejando media sorprendida a la latina.
-Ahh.. esto.. pues.. emm.. me lo hice el otro dia.. en casa de Miranda.. nos juntamos a comer y beber y pues... me cai.. de la borrachera..si... ya sabes como me pongo cuando bebo...-se escusaba algo nerviosa, lo que noto inmediatamente la latina, quien la miraba con los ojos entrecerrados, estaba mintiendo ella sabia por boca de la misma Miranda que nunca habia llegado a su casa.
-Ajaa.. y como te caiste??..digo.. porque en donde se encuentra, es medio dificil que te deje un moreton una simple caida...-le retrucaba la morena mirandola muy seria.
-...mmm.. pues...-se quedaba pensando ante la latina que esperaba una respuesta coherente-..Agg.. yo que se Santana.. estaba borracha ya te lo dije!..-le respondia algo cabreaba-..vamos a grabar o no??..a eso vine..-le decia dirigiendose a su posicion para empezar a grabar.

La latina no se habia creido nada eso de la caida, es que era simplemente imposible que una caida le haga ese moreton, parecia como si la ubieran agarrado fuertemente del brazo... ni siquiera habia ido a la casa de Miranda y ademas era evidente que algo pasaba por lo nerviosa que se habia puesto.

Quiso dejar a un lado sus especulaciones y se digno a dirigir la grabacion. Solo hisieron 2 tomas, porque lo habia hecho perfecto y no era necesario repetir, otra porque estaban muy retasados y las modelos estaban preparandose para su turno.

Erin estaba terminandose de cambiar algo alejada de las demas chicas, cuando Santana se le hacerco decidida a hablar con ella. La rubia la miro y nego con la cabeza.

-Santana.. ya habiamos quedado en ser solo amigas..-le decia con una media sonrrisa, pensando que la latina iba a coquetiarle como lo hacian antes, aprovechando que estaban algo alejadas.
-Que??..-le preguntaba algo sorprendida-..no vengo a eso Erin.. ni que fuera tu acosadora!..-le decia con el ceño fruncido.
-Bueno.. pense eso... tengo mis motivos, siempre me seguias.. o no??-le preguntaba con una ceja arqueada y sonrriendo, causando que la latina respondiera a ese gesto, recordando.
-Si pero solo somos amigas.. y me quedo bastante claro la primera ves que me lo dijiste.. y como buenas amigas q siempre fuimos, vengo a que me cuentes que esta pasando..-le contestaba seria la latina.
-Que esta pasando con que??..-le preguntaba la rubia colocandose su chaqueta.
-No te hagas.. el moreton en el brazo..-le decia cruzandose de brazos.
-Ya te dije.. me cai.. y bueno.. nose como paso ni nada, estaba borracha Santana ya te conte la historia..-le respondia algo cabreada.
-Encerio piensas, que me voy a creer ese cuento??.. yo no soy estupida..-le contestaba algo incredula, y enojada ante la actitud de la rubia, hiso un silencio y luego hablo mas calmada-..fue ese idiota verdad??..-pregunto acercandose.
-De que hablas??..-le respondia claramente nerviosa.
-Del idiota de tu futuro marido.. fue el??.. dime la verdad.. porque de ser el, yo misma le partire la cara..-le contestaba subiendo un poco la voz, causando que algunos sonidistas las miraran, sin entender porque discutian.
-No.. el no fue.. deja de inventar estupideses... ya te dije lo que paso.. las cosas pasaron asi..-respondia anojada agarrando su bolso-..ahora me tengo que ir.. nos vemos Santana..-le dijo por ultimo para salir del estudio, dejando a la latina hecha una furia.
-Y ustedes que miran??.. vuelvan a sus trabajos..-les gritaba enojada, llendo al set para continuar con su trabajo, ya que faltaban, cuatro modelos todabia.

Siguio con las grabaciones toda la mañana hasta la tarde, teniendo que almorzar en el estudio, para poder acabar con el video cuanto antes. Cuando por fin pudo terminar las grabaciones, les dijo a todos que podian volver a sus casas, ahora era trabajo de los chicos de edicion, ella no tenia nada que ver ahi, asique no tenia que volver a trabajar por esos dias, hasta el dia del desfile, donde tenia que sacar las fotos.

Salio del edificio, y tragandose su orgullo, se dirigio hasta la casa de su amiga, no podia seguir peleada con ella, tenia que arreglar las cosas cuanto antes. Una vez que llego al departemeto, subio al piso de su amiga y golpeo la puerta hasta que Quinn le abrio.

-Santana??.. que haces aqui??..-le pregunto Quinn, algo sorpredida por ver a su amiga ahi.
-Podemos hablar??..-le preguntaba con la cabeza media baja la latina, cosa que le causo una media sonrisa a su amiga, quien se hizo a un lado dejandola pasar. Una vez dentro la rubia le indico que se sentara en el sillon, y ella se sento en otro a un lado. Estaban las dos en silencio, la rubia quien esperaba a que la latina hablara, y la otra que no sabia como empezar la conversacion, hasta que decidio hablar.
-..mmm... Quinn yo...-empeso a titubiar-..sabes q no soy buenas para estas cosas.. y bueno... ehh..bueno vos sabes a que vine no??.. asique nos ahorramos el palabrerio.. y bueno eso.. que me dices??..-le preguntaba a su amiga que la miraba conteiendose la risa, por las cosas sin sentido que escuchaba.
-Santana.. vas a tener que ser mas clara..-le decia la rubia, causando que su amiga rodara los ojos, si habia algo que le costaba era pedir perdon, y Quinn no le estaba facilitando las cosas.
-Lo siento..
-le susurro entre dientes, causando que la rubia no la escuchara.
-Que??.. habla fuerte San..-le decia con el ceño fruncido.
-Que lo siento!.. si??.. siento haberte dicho esas cosas ayer.. pero a veces me desesperas Fabrey!..-le decia sin mirarla. Pasaron unos segundos y no obtenia respuesta alguna de su amiga, asique decidio mirarla y la rubia con una sonrisa se levanto del sofa y se le tiro encima abrazandola-... ya quitate!!..-le decia enojada y sorprendida-..Fabrey!!.. uff..-se resigno y le correspondio el abrazo, aunque se hiciera la ruda esa rubia hasta enojadas todabia le sacaba una sonrisa.
-Voy a tomar eso como unas disculpas Lopez..-le decia acomodandose en el sofa-..viste que no era tan dificil?..-le preguntaba con una sonrisa sarcastica, y su amiga rodaba los ojos-...me tendria que haber hecho de rogar un poco mas no?..-le preguntaba en broma.
-Naa.. tu eres de las faciles..-le contestaba entre risas su amiga logrando que la rubia le de un golpe en el hombro-...ya ya.. era broma.. pero encerio Quinni.. siento todo lo que te dije ayer.. tu siempre estubiste a mi lado y no fue nada justo lo que dije.. pero quiero que sepas que lo dije sin pensar..-le decia media cabizbaja.
-Lo se San.. se que cuando te enojas dices cosas, que no quieres.. pero igual dolio un poquito..-le decia agarrandole la mano-..yo tambien me debo disculpar.. por ocultarte las cosas.. y ademas por haber sido tan bruta en decirte las cosas..-la latina levanto la mirada y le sonrio, volviendo a abrazarce las dos. Estubieron asi un tiempo, hasta que la rubia rompio el silencio.
-San.. sabes que no soy la unica, a la que le tienes que pedir perdon.. no?..-le preguntaba mientras se separaban y la latina pestañaba, y bajaba la cabeza, algo avergonzada.

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1f109c_tumblr_lnvlgkqubd1qkp9r7

-Si lo se...-le contestaba algo desganada-..tengo que hablar con ella..pero no creo que quiera verme..-decia tirandose en el sofa.
-Vas a ver que si.. ademas no pierdes nada con intentarlo..-apoyaba su amiga con una media sonrisa-..vamos, le caemos de sorpresa y que ella elija, si quiere hablar o no contigo..-le agarraba la mano.
-No se donde vive...-le respondia la latina.
-Pero sabes donde trabaja.. asique no va a ser dificil localizarla..-la seguia animando la rubia, causando que la latina abriera los ojos.
-En su trabajo??.. estas loca??..ya estube ahi y no pienso pisar de nuevo ese bar..ademas va a estar trabajando.. no la quiero interrumpir en su trabajo Quinn no..-se escusaba cruzandose de brazos, pero su amiga sabia que en realidad el motivo era que tenia miedo de afrontarla.
-Bueno entonces, aprovechamos a tomar algunos tragos.. y cuando termine su turno vas a hablar con ella.. vamos San.. yo voy contigo.. que me dices??-le decia la rubia. La latina tardo un momento pensando en esa opcion, y termino accediendo. asique asintio con la cabeza, logrando que su amiga festejara internamente-...Okey.. deja que me aliste y vamos..-le decia parandose del sofa.
-Hey.. por que tan apurada??..tenemos tiempo, apenas son las nueve..-le reprochaba con el ceño fruncido-..ademas tengo que ir a darme un baño, y cambiarme de ropa.. vine del trabajo directo para tu casa..-se paro del sofa y se encamino hacia la puerta-..voy a alistarme y te llamo cuando este en camino.
-Te voy a estar esperando, y si no vienes te voy a buscar!..-
le gritaba la rubia antes que saliera de su departamento.


Asi fue entonces que despues de casi dos horas, la latina fue a recojer a Quinn, las dos iban muy casual, pero a la vez bien arregladas como siempre. Luego de casi veinte minutos de viaje debido al trafico de la cuidad, llegaron hasta el bar, Santana dejo su auto estacionado enfrente, y salieron del auto para encaminarce a "Coyote Ugly".

Mientras ingresaban, ninguna de las dos hablaba, la rubia, inspeccionaba el lugar, y las personas que ahi estaban, mientras que la latina se encargaba de pasar desarpesivida por si Britt o alguna de sus amigas las reconocia, asique busco una mesa al fondo del lugar alejadas, en donde estaban en unas plataformas mas altas, para poder ver el espectaculo. Una vez sentadas inmediatamente se les acerco una mesera, a quien le pidieron unas cervezas, la latina agradecio internamente que no era ninguna de las amigas de Britt. Haci estubieron durante una hora mas o menos, bebiendo, pero sin embriagarce, hablando del dia de cada una, sin tocar el tema del bar ni nada, hastq que se quedaron en silencio, debido al nerviosismo de la latina, y a que su amiga no sabia de que hablarle sin tocar el tema de donde se encontraban.

-Es diferente..-rompio el silencio la rubia, causando que su amiga la mirara-..pero me gusta.. cuando me lo describiste, pense que me iba a encontrar con un burdel o algo asi..-le decia sonriendo, para que se relajara un poco la latina, causando que le devolviera la sonrisa.
-Si..no esta nada mal..-le decia mirando hacia una de las mesas, donde Britt estaba llevandole unas cervezas, vestida de cawboy.
-Ya la viste eh?..-le preguntaba bebiendo de su cerveza la rubia.
-Si esta como mesera..luego va a tener que ir a.. a.. hacer el show..-decia la latina bebiendo.
-Eso tengo que verlo..-solto su amiga causando que la latina girara a mirarla con la ceja levantada-..no es por nada en especial..vamos, ni que fuera un striptease Santana!..-le reprochaba la rubia, en ese momento se apagaron las luces y el animador empezo a precentar a las chicas dando comienzo del show, asique las chicas fijaron la vista en la barra, donde ya estaban paradas cinco meseras, entre ellas Brittany, Megan y Lindsay.

Una vez que tomaron sus posiciones, comenzo a sonar la cancion, una distinta a cuando habia ido la latina, con una coreografia nueva. Sin duda, a pesar de estar bailando sobre una barra, se podia apreciar muy bien los dotes de baile que tenian las chicas, sea como sea, era una coreografia bien montada, donde iban todas sincronizadas, bailando sexi, pero sin entrar en lo provocativo o vulgar. Las chicas miraban atentas el show, hasta que el final como ya conocia Santana, consistia en mojarce la remera con cerveza, dejando que queden al descubierto que ninguna llevaba sosten, con ese acto se despedia, causando que la gran mayoria de hombres del lugar les gritaran y silbaran. Las chicas las siguieron con la mirada, hasta que bajaron de la barra y se iban por un pasillo, luego de unos minutos volvio a romper el silencio la rubia.

-Bueno me gusto el baile..-su amiga le hecho una mirada algo amenazante-..si.. me gusto y mucho.. el final fue algo.. bueno.. creo que esta de mas.. pero creo que viene acorde al lugar.. pero no es nada del otro mundo San..-la latina solo la miraba. La rubia, habia hablado con Brittany, quien le conto de que trabajaba, y no lo veia de mala manera, era su trabajo y no lo hacia para provocar ni mucho menos, el acto final era como un plus, que no le modificaba en nada a ella, pero de escucharde boca de Santana, y de Brittany, relatos diferentes, verlo por si misma, era otra cosa, pero si le sorprendio el final.
-Ya lo se.. pero igual.. creo que no es el lugar para ella..-sostenia la latina, esta bien, en su interior sabia que no era la gran cosa, pero ver como todos esos babosos veian a Brittany como un pedazo de carne, le revolvia el estomago.

Pasaron unos quince minutos y las chicas, salieron de donde habian entrado, ya vestidas de cawboy, para seguir sirviendo, eso si, siempre con la mirada puesta en ellas de los guardaespaldas del lugar, por si algun tipo luego del baile queria propasarce con ellas o decia cosas indebidas. Luego de una hora mas, Britt habia ido a cambiarce, debido q que salia un poco antes, el lugar se iba despejando, quedando solo unos pocos clientes, a los cuales Lindsay se hacercaba para avisarles que estaban por cerrar, y antes que se hacer cara a ellas, las chicas se hacercaron a la barra, en direccion a Olivia.

-Ya estamos cerran..-comenso a decir Olivia, pero al levantar la mirada se percato de quienes tenia enfrente-..Hola Quinn..-saludo con una sonrisa, la cual fue correspondida-..Santana que se te ofrese?..-le pregunto seria, dandole a entender que no estaba contenta con su precencia.
-Vengo a hablar con Brittany..-contesto con semblante serio tambien, pero en su cara demostraba que no queria problemas, Olivia se dio cuenta de esto, asique iba a avisarle a Britt y que ella decidiera.
-Ire a avisarle.. y ella decide..-le dijo algo dura, saliendo de atras de la barra perdiendose en el pasillo. Al mismo tiempo salia Megan quien venia riendose con otra de las chicas, quien al ver a la latina ahi cambio su cara.
-Que haces tu aqui??..-se hacercaba a paso firme, levantando su voz haciendo que los pocos clientes se fijaran en ellas-..no eres bienvenida Lopez.. asique agarra tus cositas y te me largas!..-le decia en tono amenazante, muy cerca de la latina, haciendo tronar sus dedos y apuntando a la puerta.



.................................................................................................................

..Holaa mis lectoras... me retrase un poco debido a la facultad, q empezo y nos tubieron bastantes atariados cosa q se me dificulta escribir..
ademas les tube que cortar aca el capitulo xq sino se hacia muy largo.. pero en la proxima si van a saber si las brittanas hablaron o no... les adelanto q el proximo capitulo viene con algunas sorpresas..

bueno niñas, como siempre espero q les guste el capitulo, y cualquier duda o lo q sea comenten, saben q me encanta leer sus comentarios.. y ver q hay nuevas lectoras cada dia..

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1483941975....
Besotes..(^_^)...

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mar 18, 2013 9:58 pm

Actualiza pronto!!! D: me muero :c
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por susaan Lun Mar 18, 2013 11:34 pm

Holaaa!

ves ahora si comento jaja no como las otra veces que pasaba de largo y no lo hacía
ya quiero leer cuando hablen San con Britt, ojalá que las cosas vayan mejor con ellas, aunque sea un poquitoo
No se si has visto el nuevo capítulo de Glee, pero cuando yo lo vi me acordé de tu Fic jajaja Santana va a trabajar en un bar que se llama Coyote Ugly, lo vi y dije ohh justo jaja
Espero que subas pronto la continuación, aunque igual te entiendo esto de entrar a la universidad de nuevo deja cada vez menos tiempo

Cuidatee!
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 12:55 am

holaaaa.....
wowwww no pensé q San iria a buscar a Britt, obvio q sin la intervencion de Quinn no hubiera sucedido tal cosa....
jajaj genial...
y ahora se viene una pelea u.u
espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Mar Mar 19, 2013 9:27 am

Buuuu me quede con las ganas de leer mas... pero bueno me encanto el cap... que bueno que san le pidio disculpas a quinn... ahora solo falta que hable con britt jajajaj que linda es megan, ojala noo salga snixx jajaj
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por luisa triana Mar Mar 19, 2013 5:10 pm

que se creee esa Megan?
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Mar 19, 2013 9:09 pm

Hey, vengo a reclamarte de que en el proximo capitulo tienen que hablar y tiene que haber un beso de reconciliacioooooooooon♥ Pero un beso asi , posta posta posta! :P Vos prometes mucho beso, pero cumplis poco.. Admito que no me conformo facil.. pero bue u.u
A que no sabes quien soy ? :P Sí, yo.. la que no se conforma con nada y lo unico que quiere de tu fic esq haya un beso brittana posta .. no como el de la otra vez.. u.u me desilucioné tanto cuando vi que San le pegaba :_ JAJAJAJA Cambié de cuenta.. u.u Perdí una estupida apuesta y tuve que borrar mi cuenta anterior u.u a vos te parece? :_ Pero , ya está.. volví , acá.. y no pienso cambiar de cuenta por más apuesta q pierda xD JAJAJA
Cheeeeeeeee, me perdi dos caps :_ Todo mal, entre el colegio y esto de que no tenia cuenta...
Che, de onda.. yo si soy San, le pego un fierrazo en el medio de la cara a Megan, por zorra ¬¬ Osea, que se tiene que meter.. Britt es la que tiene q aceptar si hablar o no -.- (y ya que estamos, si hablan un besitooooooooooooo quiizás...)JAJAAJ
Me encantó la parte en la que San le pidio disculpas a Quinn jajaja Me rei mucho, es una orgullosa terrible!
Cheee, espero la actu :) Así que ya sabes, volví con cuenta nueva.. pero volví :P
Saludosssssssssss!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Fer-Sofi Vie Mar 22, 2013 12:56 pm

No sabes! El otro dia cuando Santana en Glee dijo que iba a trabajar en Coyote Ugly, de una se me vino a la cabeza tu Fic. jejeje. Fue re loco! Pero posta. e.e. Lo relacione con eso.

El cap genial! Lo que si te piedo que se reconcilien y que Megan no se meta ¬¬. Porque si lo hace van a terminar re mal. u.u.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Mar 29, 2013 4:00 pm

EliLovesBrittana escribió:Actualiza pronto!!! D: me muero :c

..Holaa.. no te mueras [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 512029371jajaja.. voy a tratar de actualizar mas seguido pero no prometo nada..



susaan escribió:Holaaa!

ves ahora si comento jaja no como las otra veces que pasaba de largo y no lo hacía
ya quiero leer cuando hablen San con Britt, ojalá que las cosas vayan mejor con ellas, aunque sea un poquitoo
No se si has visto el nuevo capítulo de Glee, pero cuando yo lo vi me acordé de tu Fic jajaja Santana va a trabajar en un bar que se llama Coyote Ugly, lo vi y dije ohh justo jaja
Espero que subas pronto la continuación, aunque igual te entiendo esto de entrar a la universidad de nuevo deja cada vez menos tiempo

Cuidatee!
Besoos!

..Holaa Sussan.. si asiq feliz de leer tus comentarios... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 650269930..
yo creo q las cosas se van a mejorar entre ellas, de eso n tengas dudas, igual t vas a dar cuenta con el siguiente capitulo...
Enserio???.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1518395336.. no no eh visto los nuevos capitulos, todabia no empiezan.. ohh osea q soy una visionaria jajajaja... q bueno q te haya hech acordar a mi fic [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1483941975..
prometo n tardarme tanto en actualizar, pero esq tanto tiempo no me queda para escribir..

Besotess...(^_^)...




LizRai_8 escribió:holaaaa.....
wowwww no pensé q San iria a buscar a Britt, obvio q sin la intervencion de Quinn no hubiera sucedido tal cosa....
jajaj genial...
y ahora se viene una pelea u.u
espero tu prox actu
bye
XOXO


..Hola Liz... como q la fue a buscar media obligada no? jajaa.. no perocreo q en el fonfo ella queria poder ver a Britt para disculparce..
terminara mal al final el encuentro de Megan y Santana?.. jaja..

Besotes..(^_^)..




aria escribió:Buuuu me quede con las ganas de leer mas... pero bueno me encanto el cap... que bueno que san le pidio disculpas a quinn... ahora solo falta que hable con britt jajajaj que linda es megan, ojala noo salga snixx jajaj


..Hola Aria.. q bueno q te haya gustado el capitulo.. lo tube q cortar xq quedaba muy largo.. sii se arreglaron aunqueera obvio.. hay q ver como reacciona Britt y si acepta las disculpas...
sos la primera q dice eso de Megan.. jaja generalmente a ninguna le gusto la reaccion.. pero la defiende Britt es su amiga.. y bueno aprovecha a meter el dedo en la yaga ajaja..

Besotes..(^_^)...




luisa triana escribió:que se creee esa Megan?


..Hola Luisa.. pero reacciono asi para defender a su amiga.. esta bien no se tendria q meter, pero es asi de impulsiva..

Besotes..(^_^)...




Soffi.Snixx escribió:Hey, vengo a reclamarte de que en el proximo capitulo tienen que hablar y tiene que haber un beso de reconciliacioooooooooon♥ Pero un beso asi , posta posta posta! :P Vos prometes mucho beso, pero cumplis poco.. Admito que no me conformo facil.. pero bue u.u
A que no sabes quien soy ? :P Sí, yo.. la que no se conforma con nada y lo unico que quiere de tu fic esq haya un beso brittana posta .. no como el de la otra vez.. u.u me desilucioné tanto cuando vi que San le pegaba :_ JAJAJAJA Cambié de cuenta.. u.u Perdí una estupida apuesta y tuve que borrar mi cuenta anterior u.u a vos te parece? :_ Pero , ya está.. volví , acá.. y no pienso cambiar de cuenta por más apuesta q pierda xD JAJAJA
Cheeeeeeeee, me perdi dos caps :_ Todo mal, entre el colegio y esto de que no tenia cuenta...
Che, de onda.. yo si soy San, le pego un fierrazo en el medio de la cara a Megan, por zorra ¬¬ Osea, que se tiene que meter.. Britt es la que tiene q aceptar si hablar o no -.- (y ya que estamos, si hablan un besitooooooooooooo quiizás...)JAJAAJ
Me encantó la parte en la que San le pidio disculpas a Quinn jajaja Me rei mucho, es una orgullosa terrible!
Cheee, espero la actu :) Así que ya sabes, volví con cuenta nueva.. pero volví :P
Saludosssssssssss!


...Hola Soffi... no te preocupes, q me di cuenta de quien eras, apenas empece a leer los reclamos de beso ajajajajaja... un beso de reconciliacion?? ahora?? y q pasa con Serena??.. Santana sea como sea esta en una "relacion" aunq sin titulo.. ademas en la vida las personas n son tal asi de regalar besos xq si existe el orguyo ajajajaja....
pero q clases de apuestas haces?? jajaja.. esta bien voy a perdonarte de qte hayas perdido nuevamente los capitulos, (aunq no me hayas pedido perdon, no te preocupes t perdono igual jajajaja).. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 418230605
...si, si nos ponemos del lado de Santana no se tiene q meter Megan, xq no es su asunto y Britt decide.. pero si nos ponemos del lado de Megan, y viene la ex de tu amiga, quien le pego una cachetada.. dudo q la recibamos con la mejor de nuestras caras.. jajaja..
creo q se entendio q no es muy buena pidiendo disculpas Santana jajaja...

entonces voy a esperar tus comentarios.. y se q vienen incluidas las quejas de un beso ya me acostumbre jajaja..

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1518395336
Besotes..(^_^)...




Fer-Sofi escribió:No sabes! El otro dia cuando Santana en Glee dijo que iba a trabajar en Coyote Ugly, de una se me vino a la cabeza tu Fic. jejeje. Fue re loco! Pero posta. e.e. Lo relacione con eso.

El cap genial! Lo que si te piedo que se reconcilien y que Megan no se meta ¬¬. Porque si lo hace van a terminar re mal. u.u.

Besote.


..Hola Fer... si me entere x ahi q va a trabajar en Coyote Ugly.. todabia no vi el capitulo.. per soy una visionaria, jajaja.. Ryan me esta robando las ideas eso es plagio jajaja..
jajajaja.. pobre Megan nadie ve el lado de que defiende a su amiga.. jajaja..

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 16 "Nuevos avances y nuevos problemas" (segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* Vie Mar 29, 2013 4:30 pm

CAPITULO 16; "Nuevos avances, nuevos problemas" (segunda parte)




-Que haces tu aqui??..
-se hacercaba a paso firme, levantando su voz haciendo que los pocos clientes se fijaran en ellas-..no eres bienvenida Lopez.. asique agarra tus cositas y te me largas!..-le decia en tono amenazante, muy cerca de la latina, haciendo tronar sus dedos y apuntando a la puerta.
-Vengo a hablar con Brittany.. y no me ire hasta que ella me lo pida..-le respondia la latina tranquila y sin cambiar su postura, dandole a entender que no era de su incumbencia, esa chica le caia muy mal, no le hacia ninguna gracia que haya estado en la fiesta con Brittany. La morocha ante esto solto una carcajada sinica.
-Y tu piensas, que ella va a querer hablar contigo.. despues de la cachetada que le diste??..-eso no se lo esperaba, apreto los puños, se lo merecia lo sabia, pero ella no le podia recriminar nada, que se pensaba que tenia derechos sobre Brittany?-...si no te rompi la cara esa noche fue porque te fuiste como una cobarde!...-le grito, haciendo que la latina y la morocha se hacercaran mas de lo debido, preparadas, para alguna agrecion fisica, pero Quinn que estaba a su lado se puso delante de la latina, y la pelirroja agarro a su amiga, para evitar altercados, cada una sabia como era el caracter de las dos.
-Mira desde que te conoci, que te tengo entre ceja y ceja!!..-le decia enojada apuntandola con el dedo, tomo aire para calmarce y volvio a hablar-..voy a tratar de no perder la cordura.. y voy a decirte lo mas calmada posible.. NO-TE-METAS!..-le deletreo con una sonrisa tocandole la punta de la nariz con un dedo, a lo que Megan se desespero para largarce encima de ella-..y para que sepas..no me voy a ir hasta que ella me diga si quiere o no hablar conmigo.. y ahora apartate, si noo..-le gritaba apuntandola con el dedo.
-Sino que??!!..-le retrucaba la morocha abanzando, llevandose puesta a su amiga, al igual que la latina, que no se podia soltar del agarre de su rubia amiga-..a ver si te atreves a ponerme una mano encima a mi!!
-YA! MEGAN!!..-gritaba la pelirroja, pero su amiga no le hacia caso, en eso llego Olivia junto a Britt, ya cambiadas, vieron la escena y se hacercaron. Olivia se interpuso entre las dos para separarlas y Britt solo miraba sin poder reaccionar.
-YA!!.. BASTA!!.. SANTANA A ESTO VENIAS??!!..-le gritaba a la latina, en parte porque desde que la vio quiso gritarle pero se contubo-..Y TU MEGAN ENCERIO??!!..-le preguntaba incredula, pero su amiga la miro y se relajo, ninguna contesto nada, solo se acomodaron la ropa.


Luego de unos segundos donde ninguna decia nada, Brittany suspiro y rompio el silencio.

-Santana venias a hablar.. asique aqui me tienes..-decia causando una sonrisa de triunfo en la latina, que no dudo en mirar a Megan para burlarce en su cara.
-Britt estas segura??..-le pregunto Megan a su amiga, con cara de preocupacion y enfado.
-Si Meg.. no te preocupes, solo seran unos minutos..-le respondio tomando su mano en gesto amigable, pero eso fue suficiente para borrarle la sonrisa a la latina-..vamos afuera..-señalo la puerta, refiriendose a Santana-..chicas no tardo..


Tomo su saco y salio junto a la latina fuera del local, caminaron una cuadra en silencio, hasta llegar a un parque, y se sentaron en una de las bancas. Ninguna era capas de romper el silencio, solo se escuchaban algunos autos pasar. La latina tenia sus manos en los bolsillos de la campera, moviendo sus piernas en señal se nerviosismo, mientras que la rubia frotaba sus manos, en señal de frio.


-Santana.. querias hablar conmigo..-rompio el silencio la rubia, luego de unos minutos con un tono serio, ya que la latina no hablaba para nada.
-Si.. estem.. es por lo que sucedio el sabado...-dijo bajando la mirada, volviendo a formar silencio.
-Ajaaaam..-solo dijo la rubia para que prosiguiera.
-Brittany.. yo lo siento.. me sobrepase.. nose que me paso.. se que no puedo escusar para nada mi comportamiento.. pero estoy muy arrepentida..-se disculpada mirando sus manos-..Diablos!.. es que me siento como una idiota.. nunca se me cruzo por la cabeza reaccionar asi.. y mucho menos contigo..-seguia levantando la voz, algo desesperada y todabia enojada con si misma, hizo nuevamente un silencio-..se que tal vez no quieras perdonarme y estas en todo tu derecho.. pero tenia que disculparme.. te lo debia, y me lo debia a mi, para dejar de sentirme asi..-termino, al fin mirandola con una clara tristesa en sus ojos, cosa que no paso desarpesivido por la rubia.
-Asi como??..-pregunto la rubia, con un poco de inocencia en su pregunta, descolocando a la latina con su pregunta.
-Asi..como una perra sin escrupulos.. si ya se.. siempre fui una perra, y tu has conocido a Snix muchas veces, en el colegio..-dijo con una media sonrisa, al recordar esos dias-..pero siempre fue para defenderte a ti.. nunca en tu contra.. por eso me siento "asi"..-decia haciendo comillas al aire-..tan culpable y enojada conmigo misma, por haber reaccionado de esa manera contigo..sea como sea, no tendria que haber pasado, y eso no me lo perdono.. y mucho menos haberme ido sin pedirte disculpas.. o.. o algo.. es que estaba tan cegada y enojada, pero entiendeme, me tomaste por sorpresa.. despues de tanto tiempo, lo ultimo que me esperaba o que queria, era que las cosas sucedieran asi.. se que estube mal per...-la rubia sonrio de lado, sabia que la latina cuando estaba nerviosa se le daba por hablar mucho y extender las disculpas.. al parecer eso no cambiaba.. ademas ya habia escuchado suficiente.
-Si Santana..-corto su discurso, causando que la latina la mirara-..te perdono.. la verdad que nunca imagine recibir una cachetada de tu parte..-dijo en voz baja, pero la latina la escuchaba, bajando la cabeza-..pero asumo mi parte.. y se que yo lo provoque al besarte..no tenia derecho..-hablaba cabizbaja- ..estaba algo pasada de copas.. pero no es escusa..-seguia, levanto la mirada para mirar a la latina-..siento haberte besado.. fue algo fuera de lugar..-termino, mirandola, hasta que la latina, la miro con una media sonrisa.


Hicieron silencio durante unos segundos.


-No tienes que pedirme perdon.. estabamos todas algo pasadas de copas.. por eso reaccionamos asi..-miro hacia el frente, la verdad que se sentia mas comoda, ya al haberle pedido disculpas, y que se haya aclarado las cosas-..pero sabes?.. prefiero que me hayas besado.. a que termines sacandote la ropa como cuando estabamos en la preparatoria..-solto en broma causando que ambas rieran al recordar esos tiempos, pero internamente la latina al meditar sus palabras se reprocho, por "prefiero que me hayas besado??..encerio Santana??..", en cambio la rubia solo sonrio.


Luego de formar nuevamente silencio, entre las dos meditando esas palabras, la morena volvio a hablar.


-Gracias..-solto mirandola fijamente, cosa que no entendio la rubia.
-Y eso??..-pregunto mirandola, claramente sin entender lo que dijo, la latina al verla no pudo discimular una sonrisa.
-Porque a pesar de lo que paso.. accediste a hablar conmigo, sin merecerlo.. y me perdonaste..-le dijo sincera con su sonrrisa dibujada todabia, mientras la rubia la imitaba.
-De nada..-respondio finalmente, y la latina miraba hacia la calle-..no podria estar enojada por eso, corriendo el riesgo que te alejes de mi vida.. otra vez..-solto la rubia mirando hacia enfrente, y la latina se giro para buscar su mirada algo sorprendida por lo que dijo, pero no lo consiguio-..sera mejor que volvamos.. tengo que volver a casa..-dijo la rubia parandose de la banca, tendiendole la mano a la latina para ayudarla a pararce.
-Si claro.. vamos..-dijo la latina tomando la mano y dibujando una sonrisa ante el contacto con la mano de Brittany. Como podia ser que despues de tanto tiempo, todabia se sentia tan bien, el rose de su piel, a pesar que las dos tenian las manos congeladas por la fria noche, se sintio agradable ese contacto. Al levantarce y notar que todabia estaban tomadas de la mano, la latina la aparto disimuladamente, ruborizandose al igual que la rubia.


Caminaron la cuadra de vuelta al bar, en silencio nuevamente, pero a diferencia que esta ves estaban comodas, cada una inmersa en sus pensamientos, seguramente diferentes, pero si algo tenian en comun, era la sonrisa que adornaba sus rostros.


Llegaron al bar y ya no quedaba ningun cliente, ni empleado, solo sus amigas ya listas para irce, hablando algo animadas. Cuando entraron las cuatro hicieron silencio, y fijaron la mirada en las dos, cosa que puso incomoda a la latina, mas que nada por la mirada que le hechaba Megan. No era que le tenia miedo ni mucho menos, pero era una situacion incomoda, se sentia fuera de lugar, asique se quedo serca de la puerta.


-Quinn.. nos vamos??..-pregunto la latina mirando a su amiga, quien no tenia planes de dejar la cerveza que estaba tomando.
-Cla..claro..-dijo algo resiganada, la estaba pasando bien-..deja me despido..-se despidio de cada una de las chicas, y de Britt, a quien antes le regalo una sonrisa complise, que la rubia no supo captar-...Bien entonces nos vemos el sabado..-se despedia ya a un lado de su amiga.
-Te esperamos, total ya sabes como llegar..-le dijo Megan, con una sonrisa dirigida a Quinn-..mientras vengas sola, seras bienvenida las veses que quieras..-le decia mirando con los ojos entrecerrados a la latina, quien la miro de la misma forma.
-Adios.. y disculpen la escena de hace rato..-se disculpaba mirando a Olivia y Lindsay. Era claro que no se disculpaba con Megan, pero esta solo sonreia de manera descarada como si no le importara-..Adios Brittany..-se despidio regalandole una sonrisa que fue correspondida.


Durante el camino, iban en silencio, pero la rubia ya se estaba deseserando un poquito que Santana no le contara lo que paso, ni como habian quedado las cosas, pero lo que si se dio cuenta que mal no salieron por la cara de las dos, y en el fondo la alegro.


-Y??-pregunto con las cejas levantadas la rubia, ya no aguantando la intriga-...como te fue??..lograron hablar??.. q paso??..
-Eres cotilla Fabrey!..-le decia curvando una de sus cejas-..pero..si hablamos y ambas nos disculpamos..
-Si de eso me di cuenta apenas atravesaron la puerta del bar..-decia acompañando con una risa, haciendo que su amiga rodara los ojos-..pero como quedaron?..digo van a poder hablar, estar juntas en un grupo de amigos o cada una sigue con su vida y se esconden para no cruzarce nunca mas? o que?..-preguntaba intrigada.
-No hablamos de eso.. solamente hablamos por lo del sabado.. pero cada una seguira con su vida, no vamos a volver a ser amigas cuando cruzamos dos palabras solamente..-le decia, a lo que su amiga con un movimiento de cabeza le dio la razon-..y basta de hablar de eso.. que fue eso que "Te esperamos, total ya sabes como llegar"??..-decia imitando la voz de Megan, mientras hacia caras obviamente de desagrado hacia la morocha-..de que me estoy perdiendo?..acaso ahora eres su amiga o que?..-le preguntaba con el ceño fruncido.
-mmm.. no es eso.. no somos amigas, pero me cae muy bien, todas en realidad..-contestaba a lo que su amiga la miraba con una ceja alzada-..y el sabado me invito a ver sus ensayos... ya que me gusto como bailaron..-decia restandole importancia.
-Bravo Fabrey.. te dejo sola 10 minutos, y tu quedas para ver bailar a esa idiota..-le reprochaba con una ceja alzada.
-Hay Santana sabes que no fue asi.. y si voy a verla bailar, junto a las chicas.. que ustedes no se lleven bien, no significa que yo tenga prohibido hablarle..-le decia firme, mirandola seria.
-Puedes sobrevivir, sin hablar con ella..-le respondia algo cabreada, pero sabia que su amiga tenia razon, si Quinn tenia que alejarce de todas las personas que a Santana le caian mal, la verdad que la rubia hasta se quedaba sin pacientes-..pero no te voy a decir con quien juntarte o no.. asique puedes hacer lo que quieras..-le decia, haciendose la superada.
-No estaba pidiendote permiso Santana.. yo si quiero puedo ser amiga de "la novia de Britt"..-le decia remarcando las ultimas palabras, ganandoce una mirada de desaprovacion de la latina, mientras ella reia por lo bajo-..vamos, mira la carretera que soy muy bonita para morir..-bromiaba mientras con la mano giraba la cabeza de su amiga, para que mirara al frente, no tenia ganas de volver a peliar con su amiga, pero le gustaba que a su amiga no le agradara Megan, porque sabia que era por claros celos hacia Brittany, pero que nunca lo iba a admitir.



.................................................................................................................

..Hola mis bellas lectoras.. espero q les haya gustado el capitulo, y saber q las Brittanas hablaron y arreglaron las cosas, x lo menos lo de la cachetada.. se q algunas de ustedes esperaban un beso, (Soffi) pero vas a tener q seguir esperando.. jaja
perdon se q es muy corto el capitulo pero tenia q cortarlo xq ya lo q sigue es del proximo..vere si les subo el proximo capitulo en estos dias..

hasta la proxima actualizacion..

Besotes..(^_^)..

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por MarisaParedes Vie Mar 29, 2013 5:43 pm

Hola!
No recuerdo haber comentado tu fic con anterioridad, pero tampoco estoy segura de no haberlo hecho.
Bueno, me gusta. Siempre me gustó, aunque más que nada me intriga. Hay cabos sueltos con Brittany y alguno que otro con Santana y sus actuales relaciones, y los planteos sentimentales por fuera de la relación Brittana me han parecido muy acertados. Así que poco que agregar... salvo que ojalá puedas actualizar muy pronto!
Solo quiero decirte una cosa, eso sí, que es como una reflexión personal. En la historia de Santana hay unas tres etapas, muy obvias: la primera, antes de aceptar su propia homosexualidad; la segunda, cuando ya podía decirle a Brittany que la amaba, pero no se lo podía decir a nadie más; y la tercera y última, después de hacer conocer y aceptar públicamente quien es, en materia de elección amorosa.
Y si bien jamás dejó de ser "ella misma", sin dudas logró su mayor despliegue de personalidad después de la salida del closet. A partir de ese momento, Santana es la persona menos influenciable de todo el espectro de Glee... La menos influenciable, incluyendo a Brittany, quien marca muchas pautas con sus decisiones unilaterales, pero no guía su vida. Justamente, la capacidad de Santana de ser original y fuerte (no invulnerable, pero muy fuerte) es lo que nos hace adorarla, no?. Tu Quinn seguro debe saberlo y, si de de verdad la quiere como es, seguro debe aceptarlo...
Solo eso.
Gracias y... más gracias!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Vie Mar 29, 2013 5:54 pm

POooooor fin hablaron [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2145353087 que genial, digo, algo es algo no? y que mejor que hablar como personas civilizadas... Me pareció de lo mas chistosa Megan jejejeje de verdad que me encanta ella, no debio reaccionar de esa manera si, pero hay que verlo por el lado bueno, Megan es excelente amiga [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 1163780127 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2013958314 ... defiende y se preocupa por britt, es una linda... aunque si un poco impulsiva pero a caso San no lo es tambien??? [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 4 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.