Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba1019%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba1024%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba1027%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba108%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

+31
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
zamudio
itzel7
Any Noriega
amy lopez
micky morales
Vale_tubbington20
lexis17
NessieRivera
monica.santander
Kristen Rivera
MarisaParedes
Soffi.Snixx
SBQRlove4ever
Busshunter
Fer-Sofi
EliLovesBrittana
Nicoll
aria
Heather_Rivera
Haruka
Keiri Lopierce
luisa triana
susaan
atercio
isababela
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
gatituu *_*
35 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 9:53 pm

hola....!!!
hasta q hablaron, ya algo es algo.... :D, espero q poco a poco se empiece a arreglar todo :)
jajaja como Quinn le dijo eso a San... jajaj me imagino la cara de San ---> o.O :O WTF!!!...... jajajjaja XD...
esta genialll
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Abr 07, 2013 7:47 pm

wowww [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1790976234.........me encantaron [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1770242605todos los capitulos.......jejejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3684740496vaya actitud la de Megan, todo por defender a Britt.......me fascino [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 364988687que al fin San y Britt hablaran.........espero ansiosamente nuevos capitulos.

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2620582621
*Me disculpo por la demora en comentar tu fic..........te invito a leer el mio, me gustara contar con tus criticas y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 17 "Mucho gusto Dilan"

Mensaje por gatituu *_* Lun Abr 08, 2013 5:12 pm

CAPITULO 17 "Mucho gusto Dilan"




Una semana mas tarde...


Ya habia pasado una semana entera, en el cual en su transcurso ya habia pasado el "Victoria Secret Fashion Show" tan esperado, por lo que a la latina le quedaban varios dias de relax, ya que no tenia ninguna sesion de fotos hasta dentro de dos semanas, donde harian las fotos con motivos de año nuevo.


En toda esa semana la latina se la pasaba gran parte del dia con Serena, pasaban todas las noches juntas, si no era en el departamento de una era en el de la otra, pero igualmente cada una seguia con su vida, sin sofocarce demaciado. El que todas las noches esten juntas, hacia pensar a la latina, como tambien el que la rubia se tomaba algunas libertades en su casa, lo que a veses la incomodaba un poco, ya que ella no buscaba estar en una relacion con nadie, pero cuando pensaba aclararle las cosas a la rubia o decirle que necesiaba mas espacio, esta la compraba con algun gesto o alguna palabra tierna que finalmente hacia que Santana desistiera de la idea.


Durante esa semana Serena se habia encargado de hacer las compras para su casa y para Santana, que necesitaba tener comida mas fresca y sana en su casa, ademas se encargaba de cocinar en las noches, y le dejaba algunas viandas para que la latina comiera al otro dia. Santana estaba feliz de poder comer algo de comida cacera, ademas le gustaba como cocinaba su chica, pero el tener que comer casi todo light no le gustaba.. a veses moria por una pizza, o algo de comida rapida, pero no era una opcion, ya que, la rubia le habia tirado todos los imanes con los numeros telefonicos, cosa que le molesto cuando se dio cuenta de esta accion, con esos pequeñas acciones, reflexionaba si era correcto dejar que Serena tenga tantas libertades en su casa.


Pero a pesar de que esos dias estubo criticando y modificando ciertos habitos de la latina, si no fuera por su compania, Santana se habria aburrido muchisimo, en esos dias solo estaba con ella, mas que nada en las noches y en las mañanas, pero por las tardes solo miraba tele, o se lo pasaba durmiendo, ni siquiera salia a su entrada a ver a los niños jugar, como solia hacer, no tenia ganas de salir de su casa para nada, con la escusa de que hacia mucho frio solo iba a dejar a Serena a su trabajo o frecuentaba la lavanderia, para pasar el rato con Matt con quien hablaban durante horas.


Ni siquiera habia visto a Quinn, ella pensaba que como tenia muchos dias libres, pasaria mas tiempo con su mejor amiga, pero la ojiverde la tenia media abandonada, solo hablaban por telefono algunas veses, cuando la rubia no estaba trabajando o "Cuando no estaba muy ocupada con sus nuevas amigas".. como le reprochaba Santana. La verdad era, que la latina estaba al tanto que despues del trabajo frecuentaba el bar muy amenudo, cosa que en cierto punto la ponia algo celosa, el que haya encontrado nuevas amigas, con las que salia a divertirce, y a ella ya no la tubiera en cuenta, pero en realidad la rubia la habia invitado a salir esos dias solas, o cuando se juntaba con las chicas a tomar algo, pero la latina se negaba diciendo que ya habia arreglado algo con Serena, cosa que le daba pie a que su amiga se burlara, diciendo que "Estaba haciendo vida de casada y ya no la dejaban salir de fiesta".. pero la verdad era que, no queria cruzarce a ninguna de las chicas a Britt incluida, aunque habian hablado todabia era muy incomodo para ella, pero claro eso nunca lo admitiria, cosa que no hacia falta que diga, porque su amiga la conocia demaciado y sabia que eran solo escusas.


............................................................................................


Ese viernes en la mañana, cuando iba a dejar a Serena a su trabajo, a diferencia de los dias anteriores, no tenia ganas de volver a su casa, por lo que la rubia aprovecho para encargarle que pase ella al supermercado, dejandole la lista con todos los viberes que necesitaba, cosa que al principio Santana maldecia por lo bajo, pero pensandolo mejor era una buena manera de entretenerce.


-Que los vegetales esten frescos.. ah y nada de comida chatarra Santana por favor..-le decia apuntandola con el dedo, logrando q la latina rodara los ojos.
-No mama..-le decia algo molesta.
-Saca ese puchero tontita...-le decia y le daba un beso, mordiendole el labio, haciendo que la latina sonriera-..nos vemos cariño.. Bye..-le decia al salir del auto.


Asi se dirigio hasta el supermercado. una ves dentro, fue caminando en los pasillos con una lista en la mano que le habia hecho la rubia, metia cada producto "light" en su carrito, no entendia porque en la lista no habia escrito algo como papitas.


Se dirigio al lugar donde estaban los vegetales, segun Serena ese dia tocaba comer al menos dos productos de color verde, por lo que habia apuntado lechuga y brocoli.


-Lechuga... okeeey la soporto.. pero el brocoli era necesario??..iiughh!..-hablaba sola haciendo una mueca de asco, pero escucho una risita timida, al dejar los vegetales en el carrito y levantar la mirada se topo, con unos ojos azules impactantes, pertenecientes a un mini rubio sentado en el carrito, quien la observaba riendo por su cara-..Hey.. hola amiguito, a ti tambien te obligan a comer vegetales??..-le preguntaba dirigiendose con su carro hasta quedar a su lado. El rubio solo la obserbaba con un poco de timides y desconfianza, pero le respondio asintiendo con la cabeza, lo que genero una sonora carcajada de la latina-..si tendrian que prohibir estas cosas..-seguia para ganarce la confianza del niño-..estas solito??..-le preguntaba mirando hacia su alrrededor, sin encontrar a su madre-..que te parece si te hago compania hasta que regrese tu mami?..-le decia con una sonrisa al rubio, quien se saco el chupete y se lo tendio a la latina-..creo que soy grande para esto ya.. pero gracias..-le respondia tocandole la nariz al rubio, en eso el rubio miro atras de la latina con una sonrisa.
-Mmmaaá!..-solto con una sonrisa hacia su madre que se aproximaba a las espaldas de la latina.
-Lo siento amor.. me tarde demasiado..-le decia acercandose al rubio, sin percatarce de la precencia de la latina, quien al verla a su lado solo la miraba algo petrificada-..San-Santana??..-preguntaba algo sorprendida ya a su lado-..pero que sorpresa como estas?..-seguia con una sonrisa, sacando de su trance a la latina, quien alternaba su mirada de Brittany al rubio, como tratando de entender todo.
-B-Bien..-respondio titubiante-..y tu?..-pregunto por conrtecia, luego de unos segundos.
-Muy bien.. hoy me tocaba hacer las compras..-le decia todabia con una sonrisa que no podia borrar de su rostro, desde el momento que vio a la latina enfrente de ella-..pero no esperaba verte aqui.. y menos en el patio de los vegetales..-le contestaba acompañada de una risa que fue correspondida por la latina.
-Si, Serena me encargo las compras, e insiste en que lleve vegetales..-solto rodando los ojos, causando que al escuchar eso la rubia sonriera algo forzada, ya que escuchar que la "novia" de Santana le encargara las compras, era porque tenian una relacion seria. Se genero un silencio algo incomodo por unos segundos, que fue interrumpido por el rubio, quien estornudo, los dias frios parecia que estaban causando que el rubio enfermara.
-Ohh.. Di no vayas a enfermar amor..-le decia precupada la rubia a su hijo, mientras acariciaba su mejilla. La latina carraspeo su garganta, para llamar la atencion de los rubios y se arevio a preguntar.
-El..-decia apuntandolo, sin poder formular la pregunta, cosa que le causo mucho a Brittany, nunca iba a dejar de parecerle tierno cada vez que la latina se ponia nerviosa.
-Si Santana.. es mi hijo..-respondio con una sonrisa. Esto dejo helada a Santana, por mas que la situacion le dejaba serias sospechas, el escucharlo era muy fuerte, Brittany tenia un hijo.. un hijo!!.. eso ni en un millon de años lo ubiera imaginado. Su cara de sorpresa, no la pudo disimular, por lo que la rubia decidio, romper el momento incomodo-..Santana, te precento a Dilan.. Di, saluda cariño..-le decia con una sonrisa al pequeño, el cual seguia algo timido.
-Creo que ya nos conociamos..-respondia Santana saliendo de su shock-..pero nos faltaba precentarnos.. mucho gusto Dilan..-decia estirando su mano, a lo cual el rubio, tomo su dedo indice, robandole una sonrisa a las dos mujeres al ver esta accion, cosa que ninguna pudo disimular. La latina pudo ver al ver al niño con mayor detenimiento, y ahi pudo notar los rasgos de Brittany, eran tan iguales, cosa que la hizo poner incomoda, queriendo salir corriendo del lugar-..yo tengo que seguir con mis compras..-le respondia la latina mirando a la rubia.
-Ohh.. bueno.. no te robamos mas tiempo.. y seguimos nuestro camino..-le decia la rubia con una sonrisa triste, captando la indirecta-..despidete cariño..-le decia al rubio-..nos vemos Santana..-se despedia poniendose en marcha, alejandose de la latina.


Santana miro hacia su mano, la cual todabia sostenia el chupete de Dilan, y se apresuro en alcanzarlos.


-Brittany, espera!..-le grito, haciendo que la rubia, algo cnfundida se detubiera-..olvide devolverle el chupete..-decia con una sonrisa, alcanzandocelo a Dilan, quien al reconoerlo lo tomo apresuradamente y lo metio en su boca.
-Gracias.. iba a tener un gran problema para que se duerma esta noche..-le decia con una sonrisa-..bueno ahora si nos vemos..-le decia.
-Hey.. me preguntaba si no les molestaba que los acompañe.. digo, podriamos comprar las cosas juntas..-decia algo nerviosa, ni siquiera sabia el porque habia dicho eso, pero su boca hablo sin darle tiempo a pensar lo que estaba haciendo. Brittany quedo muy sorprendida con la ofreta de la latina.
-Segura?.. todabia nos faltan algunas cosas..-le decia la rubia, por si la latina pensaba mejor la idea y se arrepentia, pero la verdad que hacerce la idea de compartir mas tiempo con Santana, ya sea caminando por los pasillos de un supermercado, la tenia algo emosionada.
-Si.. ahora se porque no vengo nunca a estos lugares, son muy aburridos.. asique no me vendria mal, la compania.. Ademas necesito ayuda con algunos productos, no sabia que habian tantas variedades de quesos..-le respondia con una sonrisa, que fue correspondida.
-Okey.. te ayudare con los quesos..-le respondia contenta, mientras las dos se ponian en marcha, mientras en el camino iban poniendo algunos productos en los carritos.


En el trayecto, la conversacion en un principio se basaba en las marcas de los productos o el aumento de los precios, la verdad que se les estaba dificultando bastante el poder conversar fluidamente, pero a medida que pasaba el tiempo, se habian puesto a gusto y podian hablar un poco mas, y hacer algunas bromas, la estaban pasando muy bien, y en algunas ocaciones el rubio las acompañaba en las risas. Pero Dilan seguia mirando muy intrigado, el no terminaba de entender quien era Santana ni que hacia con ellos, asique no le sacaba sus penetrantes ojos de encima, cosa que por momentos ponia algo nerviosa a la latina, cuando se percataba de esto.


-No te pongas nerviosa..-rompio el silencio, con una sonrisa la rubia, mientras ponia una lata dentro del carrito.
-Que?..-respondia algo confundida la latina.
-Dilan... es inofensivo, no te pongas nerviosa porque te observa, debes tener algo que le llama la atencion..-le decia de manera natural con una sonrisa la rubia mirando a la latina.
-No estaba nerviosa..-la miraba con el ceño fruncido-..seguro que se dio cuenta que soy muy interesante..-se jactaba a modo de broma la latina, causando una sonrisa en la rubia.
-Yo podria apostar, que es mas que nada tu escote.. a Dilan todabia lo amamanto.. y a esta hora ya esta algo hmbriento..-bromeaba la rubia, causando un ligero rubor en la latina, al percatarce de su escote, no era porque se averguence de ello, todo lo contrario le gustaba usar cosas escotadas, pero el rubor fue mas que nada al saber que la rubia lo habia notado, eso queria decir que la estaba mirando.
-Pues, ni lo pienses rubio.. estas mirando a la mujer equivocada...-bromeaba la latina mirandolo y apuntandolo con el dedo, causando que la rubia riera.
-Bien ya compramos todo lo de tu lista.. y yo ya tengo lo mio.. asique vamos a la caja..-decia la rubia, dirijiendose a una de las cajas.
-No tan rapido.. ya esta lo de mi lista, pero faltan las cosas escenciales..-decia con una sonrisa, causando que la rubia la mirara sin entender-..acompañame..-le pidio y se dirijieron a otro estante antes de ir a pagar las cosas.


Mientras se dirijian a sus autos, la latina empujaba su carro repleto de bolsas y mientras comia algunas botanas junto a la rubia, es que antes de ir a la caja, la latina lleno su carro de botanas, papas, chocolates y refrescos. La rubia la observaba con algo de intriga, parecia una niña a la que le habian negado sus dulces, comia uno tras otro y se chupaba los dedos sin una pisca de verguenza.


-No crees que es demaciada comida chatarra Santana?..-le preguntaba con una ceja alzada, mientras empujaba su carrito y metia una botana en su boca-..por la lista pense que estabas a dieta o algo.
-jajaja..Mirame a caso crees que necesito dieta?..-le decia la morena riendose con ganas, causando que la rubia riera y negara con su cabeza en modo de respuesta-..debia comprar lo de la lista, para que Serena no se enoje.. insiste en comer sano.. y no le gusta que coma estas cosas.. pero yo me crie con los palitos de Breadsticks y nunca perdi mi figura..tu lo sabes muy bien..-respondia, de manera algo arrogante, causando que la rubia riera. Ya no habia incomodidad entre ellas, si alguien las veia, podria jurar que eran dos amigas.
-Tienes razon.. no has perdido tu figura.. pero que te hace pensar, que tu novia se va a poner contenta cuando llegues con toda esa comida?..-le preguntaba la rubia parandose en su camioneta, y abriendo la cajuela para entrar las cosas.
-No es mi novia..-aclaro la latina, sin saber porque, pero fue suficiente para robarle una sonrisa a la rubia, quien luchaba para no hacerla obvia-..ademas no se enterara.. tengo mis escondites..-sonreia victoriosa la latina, mientras tomaba la mano de Dilan quien se estaba quedando dormido.
-Espero que no los encuentre, sino la niña lechuga podria hacerte comer brocoli por una semana..-bromeaba, sin darce cuenta como la habia llamado, cuando se sio cuenta lo que dijo, se sonrojo y abrio los ojos como platos. No queria que Santana se enojara por llamar asi a Serena, y menos ahora que parecia que habia tenido un gran abance con la latina-..yoo..yo no quise decir eso..-decia nerviosa, pero para su sorpresa, la latina habia roto a carcajadas, al parecer no le habia molestado para nada.
-jajajaja..descuida me gusta el apodo jajajaja.. aunque no creo que a Serena le haga mucha gracia.. pero descuida no se lo dire..-reia contagiando a la rubia, cuando se calmaron, se miraron por un segundo en silencio, hasta que la rubia lo rompio.
-Bueno creo que es hora de irme.. Dilan esta quedandoce dormido..-decia tomandolo en brazos, al rubio que no podia mantener sus ojos abiertos-..me encanto comprar contigo Santana.. me diverti mucho..-sonreia mirandola.
-Si.. yo tambien me diverti.. y me gusto conocer a Dilan, es una lindura.. son muy parecidos..-decia con una media sonrisa, por mas que le agrabada haber pasado tiempo con ellos, la idea de que Brittany fuera mama, todabia la estaba asimilando.
-Espero que nos volvamos a encontrar en el super..-decia sincera la rubia.
-Si a mi tambien me gustaria.. voy a empezar a venir mas seguido a comprar lechuga para Serena..-reia-..bueno me voy..nos vemos Brittany..-se despedia con la mano, dirigiendose a su auto, ante la atenta mirada de la rubia.
-Adios San..-susurraba con una sonrisa, mientras la veia alejarce.


Puso al rubio ya dormido en la sillita de la camioneta, y dio la vuelta hasta el asiento del piloto, una ves que puso en marcha su camioneta, y se dirigia hacia su casa puso la emisora, donde sonaba la cancion de HA-ASH, la rubia no entendia la letra, porque estaba en español, pero habia algo dentro de ella que no dejaba cambiar la emisora, y el ritmo le encantaba.



Mientras escuchaba la cancion no podia borrar su sonrisa de la cara, se le hacia tan irreal haber pasado la mañana con ella, habia podido manejar sus nervios bastante bien.. Santana habia pasado la mañana con ella y con su hijo.. eso no lo habia ni siquiera imaginado.. y al parecer queria volver a encontrarce en el supermercado.. cosa que lleno de esperanzas a la rubia, asique no tenia otra opcion que seguir llendo con la esperanza de encontrarcela.


Por otro lado la latina ya se estaba alejando en su auto, directo a su casa.. escuchaba la misma cancion, ella entendia la letra, cuando presto atencion quiso cambiarla, pero al momento de precionar el boton, se retracto y solo siguio manejando, pero cuando sonaba el estribillo, solo apago la radio, internandoce en sus pensamientos, no podia explicar muy bien como se sentia despues de ese encuentro, se habia sorprendio con ella misma de haberle dicho a la rubia de comprar juntas, algo le decia que no estaba bien, lo que hacia que en momentos se arrepentiera...


Una vez que llego a su casa, entro las cosas y salio a su portico a fumar un cigarrillo, todabia no podia dejar de pensar en la mañana que habia tenido, sin querer se le dibujo una sonrisa en la cara al recordar, cuando Dilan le tomo el dedo eso no podia ser malo, como iba a ser malo despues de que lo habia pasado bien con ellos y ademas que sonreia como boba al recordar a los rubios, asique ahora se sentia diferente ya no se arrepentia, se le hacia extraña la situacion, pero sin dudas lo habia pasado bien, le agradaba la compania de Britt y Dilan.. Le costaba acostumbrace a pensar que era su hijo, pero no le incomodaba la idea, ademas sin dudas el rubio era muy tierno.. cosa que le recordaba a Britt..


Ademas se percato de un sentimiento nuevo se habia dado cuenta en esa mañana, habia sentido nostalgia..sin dudas le daba algo de nostalgia, esa amistad que habian compartido durante años, y que habian perdido junto con su relacion.. tal vez no era tan mala idea el volver a encontrarla, y salir para poder hablar y divertirce, para recuperar esa amistad aunque sea.. Mucho tiempo habia querido sacar a Brittany de su cabeza, y no lo consiguio, ahora que la volvio a encontrar, le gustaria por lo menos volver a tener esa amistad, para que siga en su vida..


...........................................................................................................

..Holaa mis lectoras.. espero que les guste este capitulo.. es exclusivamente sobre las brittanas.. x fin San conoció a Dilan, y al parecer su reaccion no fue mala...

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 650269930lamento no poder responder a sus mensajes MarisaParedes, Aria, LizRai y Claudia.. pero estoy muy apurada, asique se los debo para la proxima actualizacion se los prometo...

Besotes..(^_^)...
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Abr 08, 2013 8:01 pm

awwwww [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336............que capitulo tan [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1968215193tierno y hermoso que no puedo dejar de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336suspirar

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:39 am

holaaaaa....
tranqula, no t preocupes x ts respuests, se q ls escribiras luego... ah, puedes decirme Liz n.n.....
awwwwwwww cada vez amo mas a Dilan *-*.... es taaannn lindo....
wow, la reaccion d San despues d todo no fue mala, incluso se quedo a hacer las compar con ellos :)
espero q poco a poco ls Brittana se vayan acercando, y puedan aclarar las duds y contar todo lo q les ha pasado......
estaré atenta a tu sig actu
q estes bien
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Miér Abr 17, 2013 2:49 pm

MarisaParedes escribió:Hola!
No recuerdo haber comentado tu fic con anterioridad, pero tampoco estoy segura de no haberlo hecho.
Bueno, me gusta. Siempre me gustó, aunque más que nada me intriga. Hay cabos sueltos con Brittany y alguno que otro con Santana y sus actuales relaciones, y los planteos sentimentales por fuera de la relación Brittana me han parecido muy acertados. Así que poco que agregar... salvo que ojalá puedas actualizar muy pronto!
Solo quiero decirte una cosa, eso sí, que es como una reflexión personal. En la historia de Santana hay unas tres etapas, muy obvias: la primera, antes de aceptar su propia homosexualidad; la segunda, cuando ya podía decirle a Brittany que la amaba, pero no se lo podía decir a nadie más; y la tercera y última, después de hacer conocer y aceptar públicamente quien es, en materia de elección amorosa.
Y si bien jamás dejó de ser "ella misma", sin dudas logró su mayor despliegue de personalidad después de la salida del closet. A partir de ese momento, Santana es la persona menos influenciable de todo el espectro de Glee... La menos influenciable, incluyendo a Brittany, quien marca muchas pautas con sus decisiones unilaterales, pero no guía su vida. Justamente, la capacidad de Santana de ser original y fuerte (no invulnerable, pero muy fuerte) es lo que nos hace adorarla, no?. Tu Quinn seguro debe saberlo y, si de de verdad la quiere como es, seguro debe aceptarlo...
Solo eso.
Gracias y... más gracias!!


..Holaa Marisa.. creo q no te conocia, pero no recuerdo bien.. primero q nada WOOW!.. o sea mujer, q estudias?? como q hiciste una descripcion muy acertada, con respecto a la vida de Santana.. no tengo nada para decir respecto a eso.. ..

ojala q te siga gustando la historia, todos los cabos sueltos de a pokito se van a ir sabiendo, creo q mas q nada q fue de Brittany estos años q no estubo con Santana.. respecto a ella creo q nunca va a poder concretar una relacion, xq todabia tiene mucho q no fue resuelto con Brittany.. y si si bien tenes razon q Santana es la persona menos influenciable, es verdad, si bien mantengo su caracter y mucho de los rasgos, q ella tiene en la serie, tambien soy conciente, que en la serie Santana tiene 17 años, x lo tanto todabia es inmadura en muchos aspectos, q ya a los 26 años q son los q tiene en mi historia, y a todo lo q debio pasar, junto a Quinn quien la apoyo desde un comienzo, es obvio q en ciertos aspectos va a cambiar un poco su forma de pensar..
Espero q sigas con el fic, y si me tardo una semana generalmente, xq no tengo mucho tiempo para escribir..

Besotes..(^_^)..



aria escribió:POooooor fin hablaron [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 364988687 que genial, digo, algo es algo no? y que mejor que hablar como personas civilizadas... Me pareció de lo mas chistosa Megan jejejeje de verdad que me encanta ella, no debio reaccionar de esa manera si, pero hay que verlo por el lado bueno, Megan es excelente amiga [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3684740496 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1770242605 ... defiende y se preocupa por britt, es una linda... aunque si un poco impulsiva pero a caso San no lo es tambien??? [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1770242605


..Holaaa Ariaaa.. si como ves ya hablaron y pudieron arreglar x lo menos el asunto de la cachetada..
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 418230605
de a poquito va a tener mas contacto entre ellas y con Dilan tambien..

Megan es buena muy en el fondo, nada mas q nadie se da cuenta, ni ella a veses jajaja..

Besotes..(^_^)..




LizRai_8 escribió:hola....!!!
hasta q hablaron, ya algo es algo.... :D, espero q poco a poco se empiece a arreglar todo :)
jajaja como Quinn le dijo eso a San... jajaj me imagino la cara de San ---> o.O :O WTF!!!...... jajajjaja XD...
esta genialll
espero la prox actu
bye
XOXO


holaaaaa....
tranqula, no t preocupes x ts respuests, se q ls escribiras luego... ah, puedes decirme Liz n.n.....
awwwwwwww cada vez amo mas a Dilan *-*.... es taaannn lindo....
wow, la reaccion d San despues d todo no fue mala, incluso se quedo a hacer las compar con ellos :)
espero q poco a poco ls Brittana se vayan acercando, y puedan aclarar las duds y contar todo lo q les ha pasado......
estaré atenta a tu sig actu
q estes bien
bye
XOXO


..Holaa Liz... te debia la respuesta..
todo a su tiempo, pero Santana esta haciendo un esfuerzo muy grande al dejar su orguyo de lado, y poder hablar y tener mas contacto con ella.. creo q su corazon interviene mucho en eso...

Quinn al decirle eso, sabia q su amiga no lo iba a tomar bien, y q los celos aunq no lo quiera decir le salen a flote.. xq Santana no sabe nada sobre la vida amorosa de Brittany, todabia en su cabeza ronda Sam, y ahora q conocio a Megan..

como ves la reaccion de San no fue mala, yo creo q hasta en un punto necesiaba pasar tiempo con ellos, la inquietud de q fue de la vida de Britt la puede mas, y enteracer q tiene un hijo creo q la dejo mas desconcertada q antes.. pero eso no quita q le parecio adorable Dilan, a quien no.. ajja

Besotes..(^_^)...



_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1790976234.........me encantaron [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1770242605todos los capitulos.......jejejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3684740496vaya actitud la de Megan, todo por defender a Britt.......me fascino [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 364988687que al fin San y Britt hablaran.........espero ansiosamente nuevos capitulos.

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2620582621
*Me disculpo por la demora en comentar tu fic..........te invito a leer el mio, me gustara contar con tus criticas y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v

awwwww [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336............que capitulo tan [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1968215193tierno y hermoso que no puedo dejar de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336suspirar

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2620582621


..Holaaa Claudia.. tanto tiempo jajaja.. ya me pase por u fics y me encanto.. creo q te lo comente y te dije q me mori de amor, con lo de pablo neruda y la cancion de Ale lerner... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1483941975

q bueno q estes devuelta con tus comentarios, y q te siga gustando el fic.. ahora en adelante se vienen muchos capitulos tiernos con respecto a las brittanas, y se empieza a asomar una nueva pareja, ademas de q se empiezan a saber muchas cosas q no se dijo antes..

Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.."CAPITULO 18 "Una fiesta muy..¿Divertida?.."

Mensaje por gatituu *_* Miér Abr 17, 2013 3:06 pm

CAPITULO 18;"Una fiesta muy..¿Divertida?.."




Era sabado por la mañana, sobre la cama se encontraba Santana durmiendo, mientras que Serena la abrazaba por la espalda, las dos dormian placidamente hasta que el despertador las saco de su sueño. La latina gruñiendo apago el aparato y se dispuso a seguir durmiendo, pero no por mucho tiempo, ya que, empeso a sentir un leve mordisco en su hombro, que fue acompañado por pequeños besos.


-Buenos dias nena..-
susurraba en su oído, atrayendola mas hacia su cuerpo, logrando una sonrisa en la morena.
-Buen dia..-respondia girandose para quedar frente a frente, y dandole un piquito.
-Esta todo bien?..-le preguntaba la rubia, logrando que la latina frunciera el ceño sin entenderla.
-Si.. por que lo dices??.. acabo de despertar..-le respondia confundida.
-Es que, anoche cuando llegue te note muy pensativa.. y bueno como solo nos dedicamos a dormir..-reia-..crei que te pasaba algo.. pero queria darte tu espacio.. asique te pregunte ahora..-respondia naturalmente encogiendose de hombros.
-Ahh eso.. no no me pasa nada.. solo discuti un poco con Quinn..-mentia para no admitir que estaba pensando en su encuentro con Brittany y su hijo.
-Denuevo?..-preguntaba haciendo un gracioso puchero-..espero que lo solucionen, asi regresa mi fogosa latina..-decia riendo, mientras le daba un beso y luego se levantaba de la cama-..que vas a hacer hoy??..-le preguntaba vistiendose.
-Habia quedado con Matt en ir al cine.. hoy se estrenaba una pelicula de esas cursis que le gustan.. y bueno iremos juntos..-decia, bostezando aun acostada.
-Van a ir a ver una pelicula romantica Santana??..segura que Matt es gay y no esta intentando algo contigo??..-preguntaba en broma haciendo reir a la latina.
-Estoy mas que segura.. ese es mas niñita que nosotras dos juntas.. jajajaja..-reia contagiando a la rubia.
-Te creo.. entonces hoy me quedo en casa, te dejo libre por una noche..-se hacercaba a ella para darle un beso de pico-..pero eso no quiere decir que puedes traer a Matt..-decia bromeando.
-Claro que no.. segura que no quieres venir?..-le preguntaba la latina.
-Si segura.. tengo que empezar a empacar y eso.. mañana salgo en la tarde, y quiero tener todo listo para pasar el dia contigo..-le respondia dandole otro beso.
-Esta bien.. por cuantos dias te vas??..-preguntaba la latina acariciando su brazo.
-Una semana como mucho, no quiero que sea un viaje relampago.. Eric me necesita, y la verdad que lo extraño demaciado ya..-explicaba la rubia. Ella iba a viajar hasta Los Angeles a ver a su hermano, quien habia salido de reabilitacion en esos dias despues haber estado casi cuatro años internado, ya que, tenia sua altos y bajos. La latina no sabia mucho la historia de Serena, solo sabia que ella iba a vicitar a su hermano, que no lo veia hace años.
-Te extrañare..-le decia sincera, era verdad se habia acostumbrado a estar con ella y si Serena no estaba, el resto de sus vacaciones se iba a sentir muy sola.
-Yo tambien..-le decia dandole otro beso-..pero te vere mañana.. ahora me voy o llegare tarde al trabajo.. nos vemos mañana..-se despedia con un rapido beso, pero se quedo parada en la puerta-..te quiero Santana..-dijo con una sonrisa, causando que la latina se quedara helada, abriendo y cerrando la boca sin poder articular palabra, no estaba preparada para decir lo mismo, asique solo pudo dibujar una sonrisa y largarle un beso al aire, que al parecer fue suficiente para la rubia quien salio de la habitacion con una sonrisa. Que habia sido eso??... si ella se sentia muy a gusto con ella, le tenia mucho cariño..pero era muy pronto para decirle que la queria, su relacion iba muy rapido y ni siquiera eran novias. Solo pudo cerrar los ojos e intentar dormir un poco mas.


...............................................................


Ese dia se le habia pasado volando sin siquiera darce cuenta, ya eran las 11;30 de la noche e iba saliendo del cine junto con Matt, hablando de la pelicula y burlandose del chico, ya que se habia pasado la mitad de la pelicula llorando.


-Eres una niñita.. solo es una pelicula!..-
le decia algo molesta, ya que Matt al recordar la escena habia vuelto a llorar.
-Es que tu eres de piedra mujer!.. es tan triste el saber que el amor de tu vida ya no te recuerda..-decia formando un puchero-..pobre Noah.. dia tras dia le leia a su amada su propia historia de amor, esperando que ella recordara..-terminaba secandoce unas nuevas lagrimas, la latina solo negaba con la cabeza, ya se estaba arrepintiendo de haberle dicho que si, para ir a ver "Diario de una pasion".. ya la habia visto miles de veses, pero su amigo no, por lo que aprovecharon que en ese fin de semana en el cine pasaban las mejores historias de amor.
-Como sigas llorando, te vas caminando hasta tu casa.. no quiero que llenes mi auto con tus lagrimas..-lo amenazaba, mientras leia un mensaje de Quinn.


"Satanas.. hay una fiesta te puntas??.. o tu noviecita no te deja??.. =P"
Leia, negando con la cabeza, sabia que seguramente iba a salir con algunas de sus nuevas amigas, asique desistio de la idea.

"Fabrey.. acaso tu no duermes??.. no tengo novia, y si la tubiera no me diria que hacer.. no puedo Matt se siente mal, asique se quedara en casa.. lo siento otra vez sera"..respondia llegando a su auto, pero antes de poder abrirlo le llego otro mensae de su amiga.

"jajaja...claro como tu digas Lopez, a ti nadie te manda, pero desde que estas con ella no sales ni a la vereda.. jajaja..Tu te la pierdes...has de niñera esta noche.. Bye Bitch.. ñ.ñ".. terminaba de leer y guardaba su celular en el bolso. Le saco la alarma del auto, y se giro para ver a Matt, quien estaba temblando un poco y mordiendose los labios, limpiando sus ojos, cosa que le parecio muy extraño.


-Y a ti que te pasa??..-le preguntaba con el ceño fruncido, pero su amigo no le respondia, solo mordia mas fuerte sus labios-..Matt??.. que rayos te pasa??..-le decia ya algo enojada, haciendo que su amigo soltara un fuerte llanto, llamando la atencion de algunas personas.
-Es que intento dejar de llorar Santana.. encerio que lo intento..pero no puedo.. y no quiero irme caminando..mi casa queda muy lejos.. mira si me asaltan en el camino??..-le decia entre llanto, la latina abria la boca sin poder creerce lo que estaba pasando, pero la situacion le daba bastante gracia, asique aguantaba la risa, mientras su amigo terminaba su monologo-..no estoy seguro de poder controlarme.. y que tal si me acuerdo en el camino y comienzo a llorar.. tu eres capas de lanzarme del auto sin siquiera detenerte..-le decia claramente angustiado el moreno, ya la latina no aguantaba la situacion y solto las carcajadas que venia aguantandose, dejando al moreno confundido.
-jajajajaja... eres un idiota... sube al auto antes, que la gente nos siga mirando..-ordeno entre risas, una vez los dos dentro del auto, la latina no podia dejar de reir, pero su amigo no emitia sonido alguno-..eres increible.. la verdad que eres mas dramatico que Rachel Berry y Porcelana juntos..-decia negando con la cabeza.
-Quien??..-preguntaba confundido.
-Unos antiguos compañeros, del McKinley..no me hagas caso..-decia poniendo en marcha el auto.


.................................................................


Una rubia estaba terminando de mandar el mensaje a su amiga, cuando fue interrumpida por unos bocinazos, inmediatamente supo que era Megan, Lindsay y Olivia, quienes iban a pasarla a buscar para ir a una fiesta. Salio y solo corrio para subirce al auto, ya que estaba helando.


-Hola Meg..-saludo a su acompañante con un beso en la mejilla-..las chicas nos alcanzan despues?..-pregundo ya que no veia a ninguna, ni siquiera a Lindsay que no se perdia una fiesta ni de broma.
-No.. Oli dijo que estaba muy cansada y bla bla bla..-comentaba rodando los ojos, mientras se ponia en marcha-..y bueno aunque no lo creas Lindsay se quedo en su casa.
-woow.. y eso??.. esta enferma o algo..-preguntaba preocupada.
-jajaja.. noo si estubiera enferma creo que igual vendria.. tenia una "cita"..-decia haciendo comillas.
-Okeeey.. eso es mas creible jajaja.. entonces esta noche seremos solo tu y yo??..q aburrido..-bromeaba con una sonrisa.
-La noche recien comienza Quinncita y para su fin te hare tragar lo que acabas de decir.. no hay nadie mas divertida que yo muñeca..-le seguia el juego.


A cabo de unos minutos llegaron a la casa donde hacian la fiesta, lo primero que notaron fue que todos estaban pasandola "muuuy bien", habian personas que corrian de un lado a otro gritando y riendo, los tragos iban y venian, otros que bailaban al ritmo de la musica, parecia que la fiesta habia empezado mucho mas temprano y todos ya estaban demaciado borrachos.


-Esto va a ser divertido..-comento Megan con una gran sonrisa, para adentrarce al lugar, no alcanzaron a atravezar la puerta cuando un chico se hacerco y les ofrecio un trago a cada una.
-My ladyes.. sirvanse y sientance como en su casa..-les decia sonrriendo para despues irse a bailar.
-A divertirnos!..-
decia la rubia para chocar su vaso con el de la morocha.



Al otro dia....


Quinn despertaba media molesta, debido al que el sol le pegaba en la cara, abrio los ojos pesadamente y una puntada en la cabeza se los hizo cerrar inmediatamente, volvio a abrirlos nuevamente desconociendo el lugar, miro para todos lados y se dio cuenta que no estaba en su cuarto, asustada se quiso levartar de la cama pero sintio un peso que se lo impedia, levanto la mirada para ver de que se trataba y vio que era un brazo, al ver eso salio volada de la cama del susto que se llevo, pero al querer salir se tropezo callendo al piso, pero ni siquiera sintio el golpe, ya que ahi pudo notar que estaba totalmente desnuda.. si alguien en ese momento la hubiese visto hubieran jurado que los ojos de Quinn iban a salirce de su lugar. Se levanto y busco su ropa que estaba tirada por todo el lugar, y comenzo a vestirce muy apurada, del susto que tenia ni siquiera se fijo quien dormia a su lado, aunque por mas que lo intentara no podria ver su rostro ya que lo tenia tapada con una almohada, cuando se iba a subir el cierre del vestido sin querer tiro una lampara, logrando que su acompañante empezara a despertar, no sabia que hacer y su cuerpo no le respondia para salir corriendo, solo se quedo parada como una estatua.


-Que rayos??!..-despertaba toda despeinada y molesta Megan, por el ruido de la lampara. Al sentarce en la cama de golpe, la rubia la reconocio.
-Megan??..-pregunto asustada, bajo su mirada y pudo notar que su amiga tambien estaba desnuda-..OH.. no..no ..no..noo!.. esto no me puede estar pasando a mi.. no no a mi..!!..- deciamientras se agarraba la cabeza y daba vueltas en la habitacion ante la mirada confundida de Megan.
-Se puede saber que te sucede??.. donde rayos estamos..-preguntaba mirando a su alrrededor, noto que estaba desnuda, y se tapo tratando de entender que pasaba, tratando de recordar se le vinieron unas imagenes a la cabeza, besando a Quinn, encima de Quinn, teniendo sexo con Quinn.. cuando lo proceso abrio su boca y solo dijo-..Oh oh...
-Es todo lo que tienes para decir??..-decia la rubia desesperada-..no se ni siquiera en la habitacion de quien estamos, no recuerdo nada..-comentaba aflijida sentandose a la orilla de la cama con la mirada perdida, ya que a ella tambien se le estaban viniendo algunas imagenes-..acaso tu y yo.. tu y yo..?..-titubiaba luego de un rato.
-Seeep..-solto la morocha mientras miraba debajo de la sabana comprobando q estaba totalmente desnuda.
-Noo.. porque? porque a mi??..contigo encerio??..-decia desesperada, pero a su ves lo que decia ofendia un poco a la morena.
-Tranquila Quinni es solo sexo.. ni que te fueras a quedar embarazada..-solto algo cabreada la morena, haciendo que su amiga la mirara con el ceño fruncido.
-Como puedes decir eso.. acabo de tener sexo contigo, con mi amiga, con una chica!..-gritaba la rubia, logrando que su amiga sonrriera-..quien sabe quien nos drogo o algo, para aprovecharce de nosotras..-decia agarrandose la cabeza.
-Acaso soy tu primera chica??..-preguntaba la morena omitiendo lo que su amiga decia, para hacerla enojar, a diferencia de su amiga ella no se sentia incomoda no era la primera ves que se ligaba a alguna de sus amigas, pero ahora entendia que su amiga nunca habia estado con una chica-..o sea que eras media virgen??..bueno hasta anoche..jaja..-reia, pero su amiga se levanto y le tiro su ropa en la cara.
-Anda vistete.. no estoy para bromas, nose como te lo puedes tomar asi.. somos unas irresponsables..!-decia mirandola feo mientras su amiga se levantaba para cambiarce, estaba desnuda y sin ninguna verguenza se empezo a vestir-..tapate..por Dios!..-decia al girarce.
-Tampoco me vengas con verguencitas.. esta bien que no nos acordemos mucho ni nada.. pero yo me desperte con una sonrisa, eso quiere decir que muy mal no estubiste rubia..jajaja...-sus risas fueron cayadas, por que su amiga le tiro un zapato por la cabeza-..HEY!...-decia al sobarce la cabeza.
-Callate!!.. no quiero escuchar nada del tema.. y cambiate asi nos vamos..-decia totalmente colorada. Terminaron de juntar sus cosas y al salir de la habitacion, notaron que la puerta estaba cerrada por dentro.
-Al parecer la fiesta fue entre nosotras no mas, por si te lo preguntabas..jajaja..-decia entre risas, saliendo por la puerta mientras era empujada por su amiga.


Megan iba adelante con una sonrisa de oreja a oreja, se le hacia muy graciosa la cara de Quinn, en el camino veian a mucha gente tirada en el piso o en los muebles durmiendo, estaba lleno de botellas por todas partes y la sala era un caos.


Subieron al auto y se pusieron en marcha, durante todo el camino estaban en en silencio, la morocha de ves en cuando miraba de reojo a su amiga quien iba absorta en sus pensamientos. La verdad que no sabia el porque su amiga estaba tan nerviosa, solo fue sexo y estaban muy borrachas al parecer, que ni se acordaban, ella no le daba demaciada importancia, pero podria entender a su amiga, que era la primera vez que estaba con una chica, y ella no tubo mucho tacto al respecto, asique decidio disculparce con la rubia.


-Lo siento si?..-
decia captando la atencion de su amiga-..no debi decirte esas cosas, pero fue para sacarle un poco de tencion al asunto..-hizo un silencio y luego lo rompio-..pero te entiendo..esto no debia haber pasado, pero estabamos borrachas, no cuenta... no es la gran cosa, haremos como si no hubiese pasado..-le decia para que sua miga se sintiera mejor.
-Si sera lo mejor.. sino seria muy incomodo..-decia la rubia, luego de un silencio hablo-..gracias por entenderme..-le decia con una media sonrisa.
-No me las des.. no quisiera que te alejes de mi, por algo asi..-le decia tomando la mano de la rubia, quien entrelazo sus dedos con ella-..ademas, si va a pasar va a suceder cuando estemos bien concientes.. ahi dame las gracias..-decia con una sonrisa picara, y bromeando, su amiga le pego en el hombro, pero no aparto su mano de la de ella, cosa que en el fondo las hizo sonreir a ambas.



.................................................................................................................


gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 3:36 pm

holaaa....
:OO Meg y Quinn, d verdad? jajjajaja la reaccion de Quinn, jajajja casi muero de risa, pobre Quinnie XD.....
jajajja pero Meg le gana, jajajja y si se merecía el zapato en la cabeza x burlarse tanto jajaja.....
u.u... San pensando en Britt y su pequeño n.n..... ahora que esta sola mmmm... no quiere salir.... esa no es San, o esta preocupada o q? u.u....ya quiero leer la prox actu....
gracias x las respuestas jejej...
q estes bien
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Miér Abr 17, 2013 4:00 pm

ohhhhhhhhh megan y quinn??? en serio???
ESO ES GENIAL!!!!! Me encantan cm parejaaaaaaa [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 918367557 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2145353087
Las cosas no saldran bien si san sigue cn serena solo pork le tomo cariñooo
Awww me encanto el cap aunk no hubo mucho brittana pero igual asi, me encanto de verdad que si... y deberias pesarlo eh?... quinn y megan se ven lindas y sexys juntas... amo faberry pero seria algo nuevo y diferente!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Abr 17, 2013 9:04 pm

jejejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 418230605......que forma de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 552035259despertar la de Quinn y darse [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1790976234cuenta
lo que paso el dia anterior.........uffff, ni que decir de Megan y sus
comentarios (creo que esta empezando a caerme bastante bien [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 418230605jajaja)........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3684740496muero de ansiedad por leer mas capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Kristen Rivera Lun Abr 22, 2013 3:07 am

OMG!! QUE INTERESANTE! ME ENCANTA ESTE FIC EN VDD JAJAJAJA LO AMOOO SANTY CELOSA ....
POR FAVOR ACTUALIZALO ESTE FIC LO AMOOOO!!

ME ENCANTA...
ESPERO TU PROXIMA ACTUALIZACION

BESOS
SALUDOS :D
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por monica.santander Mar Abr 30, 2013 1:36 am

Me encantaria que hubiese mas interaccion entre San, Dilan y Britt cosa que estoy segura que va a pasar.
Con respecto a Quinn y Megan me gusta bastante esta parejita jaja!!
Espero que actualices pronto!!
PD:Obvio soy nueva lectora jaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por NessieRivera Miér Mayo 01, 2013 2:41 am

Lectora nueva!

Me engancho tu fanfic,ayer me dormi a las 7 am porque no podía dejarlo jajaja
espero la actu pronto y ese pequeño rubio como no amarlo,me dio mucha risa cuando San encerró a Megan en los baños jajajaja y cuando el pequeño veia el escote de San y pobre Quinn eso le pasa por borracha,ya quiero saber que más pasa!
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Mayo 03, 2013 3:53 pm

monica.santander escribió:Me encantaria que hubiese mas interaccion entre San, Dilan y Britt cosa que estoy segura que va a pasar.
Con respecto a Quinn y Megan me gusta bastante esta parejita jaja!!
Espero que actualices pronto!!
PD:Obvio soy nueva lectora jaja!!
Saludos


...Holaaa
Monicaa... bienvenidaa!!.. si va a haber mucha mas interaccion entre
ellos tres, eso es segurisimo, y mas ahora que Serena se fue y Santana
queda sola y aburrida jaja...
es una pareja nueva que me encanto desde que se me ocurrio, pero igual tengo algunas dudas con respecto a su futuro.. jaja..

Besotes...(^_^)...



NessieRivera escribió:Lectora nueva!

Me engancho tu fanfic,ayer me dormi a las 7 am porque no podía dejarlo jajaja
espero
la actu pronto y ese pequeño rubio como no amarlo,me dio mucha risa
cuando San encerró a Megan en los baños jajajaja y cuando el pequeño
veia el escote de San y pobre Quinn eso le pasa por borracha,ya quiero
saber que más pasa!


...Holaa Nessie...
Bienvenidaaa!! y muchas gracias por no dormir o.O?? jajaja... q bueno q
te haya gustado, me pone feliz tener nuevas lectoras ya a estas alturas
jaja... Dilann es hermoso, tengo tantas ideas para el, y ademas de algo
de drama, tambien van a ser muchas las situaciones divertidas.. las
borracheras de ese nivel nunca terminan bien.. jajaj acepto en el caso
de Quinn, q se levanto junto a Megaan
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 454738237... jajajaja... espero seguir contando con vos, para que sigas leyendo el fic...

Besotes...(^_^)...



ClLiz escribió:holaaa....
:OO Meg y Quinn, d verdad? jajjajaja la reaccion de Quinn, jajajja casi muero de risa, pobre Quinnie XD.....
jajajja pero Meg le gana, jajajja y si se merecía el zapato en la cabeza x burlarse tanto jajaja.....
u.u... San pensando en Britt y su pequeño n.n..... ahora que esta sola mmmm... no quiere salir.... esa no es San, o esta preocupada o q? u.u....ya quiero leer la prox actu....
gracias x las respuestas jejej...
q estes bien
XOXO

...Holaaa Liz... lo que hace una noche de borrachera jajaja, fue muy dramatica Quinn, si yo despertara asi con la sexi Megan Fox seria otra mi reaccion jajajajajaja... pero es entendible, el con la primer chica con la que se acuesta, encima que es su amiga, fue en plena borrachera y no recuerda nada jajaja... Meg le quiso sacar lo incomodo, pero sus chistes no venian mucho al caso jajaja...

Santana, ya vamos a ir viendo que le pasa, creo que va a intentar un acercamiento, pero por lo pronto como amigas.. necesita volver a confiar en Brittany.. y se a pasa encerrada xq esta de vacaciones, estaba con Serena y Quinn solo salia con sus nuevas amigas, creo que no le quedaba de otra jaja...

Besotes..(^_^)..



aria escribió:ohhhhhhhhh megan y quinn??? en serio???
ESO ES GENIAL!!!!! Me encantan cm parejaaaaaaa [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1483941975 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 364988687
Las cosas no saldran bien si san sigue cn serena solo pork le tomo cariñooo
Awww me encanto el cap aunk no hubo mucho brittana pero igual asi, me encanto de verdad que si... y deberias pesarlo eh?... quinn y megan se ven lindas y sexys juntas... amo faberry pero seria algo nuevo y diferente!!

...Holaaa Ariaa... OHHH SEEE!... acaso no son sexis juntas?? jajaja.. ademas Megan le va a sacar todo lo hetero jajaja...
Prometo mas brittana, y mas en la semana que Serena no esta jaja.. le tomo cariño y creo q se esta acostumbrando a ella solo porque necesita compania y le hace bien, pero eso no es suficiente.. ya vamos a ver como sigue esto.. per si hay un gran acercamiento entre Santana y Brittany.. en la siguiente actualizacion se viene un cafe para saber un poco sobre la vida de la rubia...

Besotes...(^_^)..



_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:
jejejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 418230605......que forma de [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 552035259despertar la de Quinn y darse [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1790976234cuenta
lo que paso el dia anterior.........uffff, ni que decir de Megan y sus
comentarios (creo que esta empezando a caerme bastante bien [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 418230605jajaja)........jejeje [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3684740496muero de ansiedad por leer mas capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2620582621

...Holaa Claudiaa... sigo manteniendo que fue algo dramatica Quinn, o sea se desperto junto a Megan, que es la sexi Megan Fox, cuantas personas la envidian en este momento? jaja.. te va a caer bien, no es mala, solo es algo.. peculiar.. jajaja..

Besotes...(^_^)...



Kristen Rivera escribió:OMG!! QUE INTERESANTE! ME ENCANTA ESTE FIC EN VDD JAJAJAJA LO AMOOO SANTY CELOSA ....
POR FAVOR ACTUALIZALO ESTE FIC LO AMOOOO!!

ME ENCANTA...
ESPERO TU PROXIMA ACTUALIZACION

BESOS
SALUDOS :D

...Holaaa Kriten... muchas gracias...^_^... me siento super alagada que te guste tanto y lo ames... estoy en falta con las actualizaciones, pero me van a tener que tener un poco de paciencia hasta q actualice q cada vez se me hace mas dificil.... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 512029371... espero seguir contando con vos para q lo sigas leyendo...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." AVISO IMPORTANTE!! 03/05

Mensaje por gatituu *_* Vie Mayo 03, 2013 3:55 pm

.................................................................................................................

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 92624832Lamento
informarles, que van a tener que esperar un pco mas la actualizacion,
todabia estoy tratando de escribirlo, tengo las ideas pero no puedo
escribirlo nose que me pasa, pero voy a tratar de no tardarme mucho, hoy
me dedico solo a escribir y tratar de sacar algo bueno...

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 92624832
pero para mientras, les tengo una preguntita que espero que me respondan de acuerdo a lo que quieren leer...

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1968215193 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1968215193
mi
mayor duda en este momento es con respecto a Quinn y Megan.. x lo que
lei les gusto bastante la pareja, tengo pensado que haya tipo como una
relacion pero que sea de encuentros clandestinos y luego se mezclen los
sentimientos.. pero pensaba en que vuelva un personaje y esa pareja se
rompa, quedando cada una con sus ex, y tambien enterandonos que Megan
tiene a su ex bastante cerca.. no quiero dar muchos detalles... Mi
pregunta es; ¿Quieren que Quinn y Megan, sea una pareja solida? o ¿Que
se queden con sus viejos amores y entre ellas solo quede, una
experiencia mas que nada sexual??..


ADEMASSS; les adelantaria lo q tengo pensado en los proximos capitulos...


a)en
el proximo capitulo ya se va a saber el xq Brittany llega a New Yorck,
en un cafe la va a comentar a Santana parte de lo que paso...

b)Santana se acerca mucho mas Brittany y Dilan, ya empesando a confundirce un poco..

c)vienen vicitas que lo unico que van a traer son problemas.. para algunas de las chicas..

d)va a haber una nueva incorporacion, una prima de Lindsay, una pelirroja sexi, q va a ser la nueva pareja de una de las chicas..

e)se vienen las fiestas, con sentimientos nuevos y otros renaciendo..

f)un iejo romance le pide ayuda a Santana, cosa que le va a traer algunos conflictos con su pareja..

g)vuelve otro personaje q va a traer mas drama, queriendo reconocer a su hijo y darle el apellido..

Eso es lo q puedo adelantar... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336obvio que no le voy a poner esto en los proximos, pero para q vean y me digan si les gusta.. para ir desarrollandolos... Espero que me sepan responder, a mi pregunta, y me digan q opinan de lo q se viene..

Besotes...(^_^)...

.................................................................................................................
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 4:13 pm

holaaa o/
mmmm... Quinn y Megan... jaja hasta la vez no lo puedo creer XD.....
creo q prefiero: Que se queden con sus viejos amores.... aunq npi de sus amores u.u... XD....
ahhhhhhh esta genial, todo lo q se viene esta super.....
tu, tomate todo el tiempo q creas necesario para escribir, cada cap vale la pena esperarlo... escribes muyyy bien.....
aunq para ser sincera, como nos das esos adelantos u.u.. ya quiero leer lo q sucederá.... ahhh me muero de curiosidad.....
estaré esperando tranquilamente tu actu n.n
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 03, 2013 7:00 pm

Hola que tal!!
Primero: Me gusta como pareja estable Quinn y Megan hacen una linda pareja.
Segundo: Toda esta bien tomate tu tiempo(tampoco un año jaja)
Tercero por lo que adelantaste viene mucho drama y eso no me gusta mucho aunque tengo muchaaaaa curiosidad!!
Saludos y nos leemos cuando tenga que ser
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Vie Mayo 03, 2013 8:26 pm

Ohhhhhh me encanta megan y quinn como una pareja solida... he visto mucho faberry y otra persona mas a parte de rach con quinn y pues me encanta la idea de que ellas tengan una relacion formal... creo que quinn y ella podrian formar una relacion muy linda y solida y pues seria genial juntas quinn esta solita y necesita alguien que la ame y megan es tan linda y tambien le vendria bien una chica que la quiera y la ame y deje de andar de flor en flor... ademas tu fic es genial y diferente por eso me gusta... y bueno seria genial y diferente que ellas dos estuvieran juntas... Woow quiero ver todo eso que va a pasar jejejej ya quiero saber que paso con britt y quien es ESE que viene a areclarmar por un nene... JA! eso sera interesante..... espero ver la actu prontito y tomate tu tiempo... que estes bien, Un abrazo!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Sáb Mayo 04, 2013 4:06 pm

ClLiz escribió:holaaa o/
mmmm... Quinn y Megan... jaja hasta la vez no lo puedo creer XD.....
creo q prefiero: Que se queden con sus viejos amores.... aunq npi de sus amores u.u... XD....
ahhhhhhh esta genial, todo lo q se viene esta super.....
tu, tomate todo el tiempo q creas necesario para escribir, cada cap vale la pena esperarlo... escribes muyyy bien.....
aunq para ser sincera, como nos das esos adelantos u.u.. ya quiero leer lo q sucederá.... ahhh me muero de curiosidad.....
estaré esperando tranquilamente tu actu n.n
XOXO

..Holaaa Liz.. concuerdo con vos que me gusta esa idea, que vuelvan con sus ex, poro mas que nada porque una de las parejas es muy sexy jajaja.. que bueno que te gustan los adelantos, greacias por compreder jaja y que me digas que vale la pena leer cada capitulo, me pone muy feliz.. muchas gracias [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1483941975... y vas a ver que va a tener sus recompensas la espera jaja..

Besotes...(^_^)...



monica.santander escribió:Hola que tal!!
Primero: Me gusta como pareja estable Quinn y Megan hacen una linda pareja.
Segundo: Toda esta bien tomate tu tiempo(tampoco un año jaja)
Tercero por lo que adelantaste viene mucho drama y eso no me gusta mucho aunque tengo muchaaaaa curiosidad!!
Saludos y nos leemos cuando tenga que ser

...Holaa Monicaa... okeeey, concuerdo q hacen una linda pareja, tenia pensado q sea temporal, pero voy a tener en cuanta lo que ustedes quieren leer.. [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 650269930..
No nunca tardaria un año ajaja.. como maximo tres semanas, o cuatro depende de si estoy en tiempo de parciales o no en la facultad..
Fue como medio una maldad adelantarles, pero es que es lo q va a suceder y para q no se olviden del fic, x la tardanza y esten pendientes jajajaja.. va a habaer mucho drama, pero es lo que nos gusta jajaja

Besotes...(^_^)...



aria escribió:Ohhhhhh me encanta megan y quinn como una pareja solida... he visto mucho faberry y otra persona mas a parte de rach con quinn y pues me encanta la idea de que ellas tengan una relacion formal... creo que quinn y ella podrian formar una relacion muy linda y solida y pues seria genial juntas quinn esta solita y necesita alguien que la ame y megan es tan linda y tambien le vendria bien una chica que la quiera y la ame y deje de andar de flor en flor... ademas tu fic es genial y diferente por eso me gusta... y bueno seria genial y diferente que ellas dos estuvieran juntas... Woow quiero ver todo eso que va a pasar jejejej ya quiero saber que paso con britt y quien es ESE que viene a areclarmar por un nene... JA! eso sera interesante..... espero ver la actu prontito y tomate tu tiempo... que estes bien, Un abrazo!!

...Holaa Ariaa... tenes razon, ya mucho faberry me aburrio por eso busque otra cosa jajajaja... es una pareja super diferente q tiene su pisca de sexi y con bastante caracter... pero en este fic Quinn es hetero y sigue enamorada de Puck pequeño detalle jajaja.. y Megan es asi desde que termino con su ex, por eso no quiere una relacion estable... pero si quieren que sea esa la pareja, lo voy a tener en cuenta... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336...

los adelantos son bastantes interesantes, son las ideas basicas q ya tenia anotado desde un tiempo falta escribirlo.. pero cuando me llega la inspiracion lo termino en una noche como hacia antes jaja.. ya subo el proximo capitulo...nos vemos...

Besotes..(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 19; "Un cafe agridulce" 04/05

Mensaje por gatituu *_* Sáb Mayo 04, 2013 5:27 pm

CAPITULO 19; "Un cafe agridulce"



El fin de semana, no habia ocurrido nada fuera de lo comun en la vida de la latina, solo paso todo el domingo con Serena, para luego ir a acompañarla al aeropuerto, la rubia se veia algo afectada al dejar a la latina esos dias, pero igualmente se la notaba tan ansiosa por volver a ver a su hermano, a la hora de despedirce le hizo prometer a Santana que la llamara todos los dias, cosa que no se pudo negar la latina, por lo que acepto gustosa.

Ya para el miercoles en la mañana Santana ya estaba hechando de menos su compania, y esa mañana en particular podia decir que la extrañaba, aunque hablaban todas las noches por telefono y Serena le contaba todo lo que hacia en su dia, como se habia puesto al dia con su hermano y algunas amigas, se le podia notar lo feliz que estaba de volver a verlos. La noche anterior le habia repetido una y otra vez a Santana que lo debia conocer, y la invito a acompañarla la proxima vez para conocer su cuidad natal. Al contrario de sentirce incomoda con la invitacion, la latina acepto, solo para poder escuchar lo feliz que se puso la rubia al escuchar la respuesta.


Cuando se levanto fue directo a su cocina para poder desayunar algo, pero no encontraba nada, busco en las alacenas pero no habia nada, ni cafe, ni cereales, se dirigio al refrigerador con el ceño fruncido y con la esperanza de por lo menos encontrar alguna fruta, pero solo encontro un trozo de queso con una nota aderible, que tenia escrito algo, inmediatamente reconocio la letra de Serena y lo leyo.

"Ni se te ocurra comerte mi queso!..
si leiste esto es porque debes
ir al supermercado cariño ;)..
te kiero.. Serena.."


Al leerlo solto una carcajada, era cierto debia ir al supermercado, estaba acostumbrada apasar por algun Starbucks de camino a la agencia por lo que no compraba nada para desayunar, se habia acostumbrado esos dias porque Serena le tenia las alacenas llenas de comida, pero ahora que no estaba era algo que debia hacer ella. Bufo mirando la hora, no tenia ganas de salir con ese frio, estaba decidida a volver a la cama y luego pedir una pizza para almorzar, pero un ruido en su estomago llamo su atencion, haciendo que abriera sus ojos con sorpresa, era evidente que su estomago no iba a esperar hasta el almuerzo.

-Okeeey.. creo que deberia ir a desayunar y luego al supermercado..-decia rodando sus ojos, como si en realidad alguien la escuchara.

Luego de bañarce y, abrigarce con guantes, bufanda y un gorro de lana como si fuera al polo norte, salio rumbo a su cafeteria favorita que quedaba justo enfrente de Central Parck. A pesar de ser bastante friolenta le encantaban los dias nublados que ofrecia la ciudad, porque era evidencia que el invierno estaba muy cerca, y que la nieve no se hacia esperar. Una vez que estaciono su auto, iba a ingresar a la cafeteria, pero miro el paisaje enfrente de ella, y decidio dar un pequeño paseo en el parque, por lo que dio la vuelta y cruzo la Quinta Avenida rumbo a Central Parck.

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 75b326_otoc3b1o-central-park10071

Caminaba y miraba cada detalle que le ofrecia la vista, los arboles que formaban un tunel por todo el camino, sosteniendo en sus ramas, las ultimas hojas que se aferraban para no caer y dar por finalizado el otoño, el cielo completamente gris, la gente que caminaba apurada soltando vapor por la boca, debido a sus respiraciones, le parecia totalmente hermoso, en ese momento se reprendio a si misma por no llevar su camara con ella para poder captar esos momentos, nego sutilmente con la cabeza al darce cuenta que sus ultimos dos años los habia dedicado completamente al trabajo, ya no se daba esos gustos de salir con su camara, sacar fotos solo porque si, y plasmar esos momentos unicos que le ofrecia la gran ciudad, se preguntaba en que momento su vida se habia vuelto tan rutinaria y aburrida, que ya no sentia la magia ni se asombraba por el dia a dia que pasaba en esa cuidad. Se apoyo en la baranda de uno de los puentes que adornaba el parque, y anoto mentalmente que la proxima vez que vicitara central parck lo haria junto a su camara. Miro hacia abajo a una pareja que paseaba en bote, y sonrio sinceramente cuando noto que la chica lloraba de felicidad tapandose la boca, cuando su novio tendia en su mano un anillo de compromiso, visiblemente nervioso esperando una respuesta. Estaba siendo espectadora de una declaracion de amor en uno de los lugares mas romanticos de New Yorck, cuando una voz familiar a su lado la saco de su nube.

-Siempre soñe con una propuesta aqui..en Central Parck.. en el momento justo, cuando una mama pata pase junto a sus cuatro patitos..-decia Brittany a su lado con una sonrisa, mientras la latina la miraba y recordaba las veces que la habia escuchado decir eso en su adolecencia, y ella siempre le respondia lo mismo "Suenas tan cursi Britt-Britt", pero luego le regalaba una sonrisa y la besaba, porque amaba lo soñadora y romantica que podia llegar a ser su rubia.
-Es muy cursi..-respondio la latina con una sonrisa-..siempre me pregunte por que cuatro patitos..-le preguntaba, interesada.
-Es que el numero cuatro, me encanta..-se encogia de hombros-..ademas... un cuatro de abril en el parque, una niñita morena con sus dos colitas, se acerco corriendo y me pregunto si queria ser su mejor amiga..-le respondio con una sonrisa algo nostalgica, la latina noto como se formaba un nudo en su garganta, haciendole dificil poder tragar, "¿Como podia acordarce de esas cosas..y ser tan tierna?". Hubo un silencio durante unos segundos.
-...y... como estas??..-preguntaba timidamente la latina, para romper el silencio ¿Acaso cada vez que se veian, las primeras conversaciones siempre tenian que ser tan incomodas?
-Bien..venia a correr como todas las mañanas..y tu tan temprano en central parck??..-le preguntaba sonriendo, arqueando una ceja..al parecer a ella no se le hacia incomodo. La latina vio como estaba vestida su acompañante, con una calza negra contorneando sus piernas, una lijera campera deportiva blanca y unas zapatillas a juego, tenia una coleta y el cable de sus auriculares que descendian por su fino cuello hasta sus pechos..."Si definitivamente viene de correr.." pensaba la latina, pero al darce cuenta que Brittany esperaba su respuesta contesto.
-..emm.. estaba caminando un poco.. la verdad que hace rato no paseaba por aqui..-decia mirando a su alrrededor.
-Ya desayunaste??..-preguntaba la rubia sin borrar su sonrisa.
-No... tambien a eso venia a desayunar al cafe que esta cruzando la calle..-le respondia señalando a su izquierda a una cafeteria imaginaria, ya que por los arboles no se veian los negocios.
-Entonces te invito a desayunar.. se me antoja una porcion de pie de limon...que me dices??..-le preguntaba sonriendo a la latina esperando una respuesta positiva.
-jajaja..vienes de correr y ya piensas en comer??..-le preguntaba divertida la latina riendo. Brittany al escuchar esa risa no pudo evitar aumentar aun mas su sonrisa, si es que se podia.
-Ya termine..-respondia sonriendo-..ahora tengo que recuperar energias.. si no como algo dulce se me puede bajar la presion..-respondia muy seria sonando muy convincente-..vamos, que me dices Santana??..-le volvia a preguntar regalandole un puchero, que Santana no habia visto hace años, y a pesar del tiempo seguia sin poder negarce, a esa peticion tan tierna con la que Brittany siempre se salia con la suya.
-Eso no es justo..-decia entrecerrando sus ojos, pero luego dibujo una sonrisa-..solo porque tengo hambre y tambien se me antoja un pie de limon..-le respondia con una sonrisa dandose vuelta y comenzando a caminar, pero la rubia se quedo parada con una sonrisa boba-...vienes??..-le preguntaba dandose vuelta y sin mas la rubia la alcanzo para ir a desayunar juntas.

LLegaron al cafe y se sentaron en una de las mesas frente al enorme ventanal que mostraba el trafico de la cuidad y de fondo se veian los enormes arboles de central parck. Les tomaron sus ordenes y luego de cinco minuto llego una de las chicas, con un cafe expreso, un latte y dos porciones de pie de limon.

-Me encantan los postre de aqui..-decia la rubia probando su porcion.
-Vienes muy seguido?..-preguntaba curiosa la latina, le parecia raro que nunca se la haya cruzado anteriormente, ya que ella hace años que vicitaba ese cafe, cada vez que tenia una mañana libre, ya que en la agencia todas sus mañanas estaban ocupadas.
-Todas las mañanas.. despues que tube a Dilan habia subido unos kilos asique, Olivia se ofrecio a cuidarlo en las mañanas para que yo pueda comenzar una rutina y volver a mi peso.. pero no puedo volver a casa sin desayunar aqui..-decia con una sonrisa, tomando su latte.
-No te imagino, con unos kilos de mas..-respondia la latina, riendo.
-Solo fueron doce kilos.. pero los perdi enceguida, comence a correr todas las mañanas por todo central parck, y ayudandome con el baile en dos meses estaba como nueva..-la latina la escuchaba atenta, sentia la necesidad de preguntar y saber mas acerca de ella.
-..O sea.. que cuando tubiste a Dilan, estabas viviendo en New Yorck..-afirmaba Santana, mirando a su compañera y esta asentia con la cabeza, la pregunta que rondaba en su cabeza desde que conocio a Dilan, le salio casi como un vomito verbal-..eso quiere decir que el padre de Dilan es de aqui??..-preguntaba con un tono indiferente, queria saber, pero al ver la cara de la rubia se arrepintio-....yo... lo siento...n no queria..n no es de mi incumbencia..-se retractaba, pero la rubia le regalo una media sonrisa.
-Descuida.. no, su padre se quedo en Ohio..-respondia naturalmente como si le hubieran preguntado de que color era el cielo, pero eso le confirmaba a la latina las sospechas de que Sam era su padre, eso le hizo hervir la sangre, "¿Como podia ser que Boca Trucha, ademas de haberce casado con Brittany, tambien tenia un hijo con ella??".. la rubia se percato de como fruncia el ceño la latina, reconocia ese semblante, habia algo que queria preguntarle y no se animaba-...puedes preguntarme lo que quieras..-volvia a hablar captando la atencion de Santana, que la miraba fijamente con lo ojos mas oscuros de lo normal. Se hizo un largo silencio, donde solo se escuchaban los murmuros de las demas personas que conversaban dentro del local.
-...Sam.. el.. e es??..-preguntaba timida, luego de un rato.
-Si el es el padre de Dilan..-respondia nuevamente relajada la rubia.
-..O sea.. que luego que se casaron, formaron una familia..-afirmaba la latina con un tono casi de reproche, que no pudo distinguir la rubia. Brittany solto una carcajada causando que Santana la mirara extrañada.
-..No Santana.. no formamos una familia... Dilan fue un.. "accidente"..-respondia haciendo comillas-..fue resultado de una borrachera, que luego me dio al regalo mas preciado que tengo en mi vida..-hablaba mientras terminaba su latte. La latina la miraba sin entender nada.
-Bueno no fue planeado.. pero eso que?.. formaron su familia..-seguia tratando de entender a la rubia, pero esta negaba con su cabeza, desesperando a la latina-..explicate, porque no entiendo..-le decia cruzando sus brazos.
-Con Sam.. no formamos ninguna familia.. ni siquiera estabamos juntos cuando quede embarazada..-respondia, pero la latina seguia con su cara de pocos amigos, que ponia cuando no entendia nada-..okey te voy a contar la historia para que entiendas..-comento, sentandose bien y la latina la imito para pretarle mayor atencion, al fin iba a saber que habia sido de la vida de Britay esos años-.. ¡una vez que nos dimos cuenta que en realidad, Beiste no nos caso legalmente, con Sam terminamos.. no tenia mucho sentido seguir juntos, por un estupido matrimonio que en realidad era falso..-hablaba, prestando atencion a las expreciones de la latina, que eran envidencia de sorpresa al enterarce que era un matrimonio falso. Hace años queria aclararle, peroluego de su partida no sabia donde se habia ido Santana-...seguimos siendo muy amigos durante nuestro ultimo año, yo logre una beca en Julliard gracias a una nota elevada que tube en mi ultimo año..-contaba, dibujando una triste sonrisa, la cual su compañera noto-..Sam habia comenzado a trabajar como mesero en BreadSticks, no lo veia mucho.. pero cada vez que vicitaba a mi familia, aprovechaba para verlo junto a algunos de los chicos del Glee club, y siempre saliamos todos juntos a beber algo y bailar..-Hizo una pausa y prociguio-..una de esas noches, nos agarramos la borrachera de nuestras vidas.. jajaja.. hasta Marley junto a Kitty, hicieron un estrptease..-reia-..no tengo idea de como paso, pero termine enrrollada con Sam.. era algo que no podia pasar, eramos amigos... pero solo habia sido sexo.. asique no le dimos importancia y seguimos como amigos..-volvio a hacer silencio, y torno su semblante mas serio-..luego de dos meses, notaba que en los bailes mi cuerpo no rendia al cien porciento, pero pense que se trataba de una anemia, pero al pasar los dias, empece con vomitos y mareos, asique una de mis profesoras de danza, me mando a hacer unos analisis de sangre, para saber si era un virus o algo...-hizo silencio-..pero los resultados decian que estaba embarazada.. en ese momento te juro que lo unico que hice fue llorar..hasta que creo que mi cuerpo se quedo sin lagrimas..-decia mientras una lagrima caia por su mejilla, a la latina se le apreto el corazon a medida que escuchaba eso y al verla llorar, solo atino a tomar su mano por encima de la mesa, en señal de comprencion-..despues de estar dos años en Julliard tube que dejar la danza, en mi estado era peligroso, mi sueño de convertirme en una bailarina profecional, se me habia desvanecido por una noche de borrachera y un imbecil que no uso proteccion..-decia secandose las lagrimas.. La latina no sabia que hacer, ni siquiera podia explicar lo que sentia en ese momento, fue un accidente, que le costo la carrera a Brittany..
-Britt.. lo siento, no queria que te pongas asi, no tendria que haber preguntado..-decia algo aflijida, la rubia al escuchar como la llamo solo sonrio de medio lado.
-No te preocupes.. no es tu culpa, es parte de mi vida pero no deja de doler, al recordar como perdi cosas importantes por mis errores.. como muchas personas de mi pasado..-solto mirando fijamente los ojos de Santana, que sintio la indirecta-..ademas te lo queria contar, siempre fuiste mi mejr amiga, y estos años me hiciste mucha falta San..-seguia mirandola, la morena solo sonrio de medio lado.
-..Como tomo la noticia Sam??..-seguia preguntando interezada. La rubia solto una risa sinica.
-Al principio no me creia.. cuando le mostre los analisis y se cercioro que era de el.. me dijo que no podia, que no tenia dinero para darle una vida digna, que habia sido un error.. que eramos muy jobenes y sus padre lo matarian y bla bla bla..-la latina fruncio el ceño y apreto sus puños, realmente enojada-..yo no le pedia dinero, solo que me acompañe, fue culpa de los dos..-decia algo enojada.
-Estupido Boca trucha... es un imbecil como te va a dejar en ese estado sin responder a sus actos??..-preguntaba incredula y enojada, subiendo el tono de voz logrando la atencion de una chica de la mesa de al lado, que desvio la mirada cuando Santana la miro furiosa-..pero y tus padres??..por que no recurriste a ellos??..-seguia preguntando.
-jajaja..-volvia a reir sinicamente, nego con la cabeza y prosiguio-..cuando no volvi a la univercidad me preguntaron, que habia sucedido.. ahi fue cuando les conte, el embarazo empezaba a notarce y.. eran mis padres... nada malo podia ocurrir..-se encojio de hombros-..fui una ilusa.. cuando les conte.. me preguntaron quien era el padre.. cuando les dije que no importaba, que no tenia padre porque el no se iba a hacer cargo.. mi padre puso el grito en el cielo, me recrimino lo inconciente que habia sido, que ya no era una niña, que tenia que madurar.. que ellos no iban a estar toda la vida corrigiendo mis errores..-volvia a largar algunas lagrimas, trago saliba mientras la latina negaba con su cabeza, sin creer todabia-..mi.. mi padre, me dio la opcion de abortar, para volver a hacer mi vida como antes.. ni siquiera yo habia pensado en eso.. como iba a matar a mi bebe, por mas que no fue con amor.. era mi bebe que crecia dentro mio.. cuando busque con la mirada apoyo a mi madre, no dijo nada.. solamente bajo la cabeza..-Santana apreto su mano fuerte-..les dije que no lo iba a hacer.. asique me dieron la espalda.. ese mismo dia tome mis cosas y mis ahorros y me vine directamente a la ciudad, sin siquiera saber porque aca.. siempre me lo pregunte, hasta hace unas semanas que entendi todo..-decia nuevamente con una sonrisa.
-..Pero tus padres, fueron compresivos.. disculpame Britt pero se me hace imposible imaginarme algo asi de parte de ellos..-decia la latina algo incredula y afectada por lo que contaba.
-Las cosas cambiaron un poco desde tu partida.. a partir de mi casamiento, como que se cansaron de inmendar mis errores por los actos infantiles e inmaduros de mi parte.. no los culpo.. pero no entiendo porque me dieron la espalda.. me pidieron perdon muchas veces en estos años, pero las cosas ya pasaron y sigue doliendo, no puedo hacer como si no hubiera pasado nada..pero no los odio..-soltaba aflijida-..las cosas pasan por algo siempre..-hizo silencio unos segundos y continuo con el relato-..cuando llegua aca, pude sobrevivir un mes con mis ahorros, pero el dinero se me acababa y el alquiler no se iba a pagar solo...necesitaba trabajar, busque en todas partes, pero nadie me tomaba, porque el embarazo era muy notorio... Hasta que pregunte en Coyote si necesitaban una mesera, Olivia en ese tiempo ya era la gerente del bar, y se convirtio en una angel para mi, ella me ayudo mucho, me dio un techo, estubo conmigo durante el embarazo.. se volvio mi mejor amiga...-hablaba con una sonrisa-..luego conoci a Megan y Lindsay.. ellas tres fueron mi familia y lo siguen siendo, estubieron en mis peores momentos y en los mejores... a pesar de tener 23 años, seguia siendo como una niña asustada, embarazada y sola en esta gran cuidad..-hizo un nuevo silencio y luego volvio a sonreir con mas ganas-..pero cuando nacio Dilan, y lo tome por primera vez en brazos.. mis miedos se esfumaron.. vivo por y para el.. hasta el dia de hoy agradesco el tenerlo a mi lado.. y a pesar de todo es el error mas hermoso de mi vida, que volveria a cometer una y otra vez..-terminaba con una sonrisa sincera y secando una lagrima.
-Wooow.. eres la persona mas valiente que conoci en mi vida..-decia con una sonrisa triste, y sus ojos brillosos aguantando las lagrimas-..si supiera donde se encuentra el estupido de Evans, lo mataria con mis propias manos!..-volvia a apretar sus puños furiosa, pero la rubia tomo sus dos manos-..me fui dolida, porque te habias casado con Boca trucha, pero me olvide de lo mas importante.. que era ser tu mejor amiga y cuidarte, de todo..-bajo su cabeza mientras rodaba una lagrima en su rostro-..perdoname por no estar a tu lado Britt, como tenia que ser...-terminaba mirandola a los ojos, cosa que hizo que se le escapara un solloso a Brittany.
-No tengo nada que perdonarte.. las cosas sucedieron asi, y me sirvieron para ser quien soy hoy en dia..-solto una media sonrisa-..y al final nos volvimos a encontrar.. el tiempo no vuelve, pero se puede recuperar el tiempo perdido y ser las amigas de siempre..-decia con la cabeza inclinada y sus ojos brillosos-..claro si tu quieres ser parte de nuestras vidas..-preguntaba con una media sonrisa, la latina modio su labio inferior, con lagrimas en sus ojos y asintio. La rubia dibujo una sonrisa en su rostroy solto la mano de la latina, para extender su dedo menique-..amigas?..-preguntaba feliz, viendo a la latina.Santana se seco las lagrimas, vio el menique extendido y lo entrelazo con el suyo.
-Las mejores..-respondio con una sonrisa sincera. Y ambas se levantaron para abrazarce. Era un abrazo, lleno de sentimientos encontrados, de tristeza, alegria, pena, culpa, pero mas que nada, era un abrazo nostalgico, que ddemostraba cuanto habian extrañado a su mejor amiga.

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 5c3bbd_brt
.................................................................................................................

...Holaaaa, estube inspirada anoche y lo termine a las 5 de la mañana para poder subir este capitulo hoy, ya no me aguantaba, creo q lo hice muy largo, perdon por eso..

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1483941975... este fue un capitulo exclusivo Brittana, la historia de Brittany por fin se supo, no fueron de sus momentos mas faciles, pero que le dieron como regalo a su hijo.. las brittanas, son amigas, reconstruyendo esa amistad que ambas extrañaban.. por lo que de ahora en adelante va a haber mas interaccion entre ellas, que ya tengo pensado para el proximo y ya empiezo a escribirlo... quise ponerles la foto de central parck, xq me transporte totalmente hasta alla cuando escribia, adoro ese lugar en New Yorck, q me encantaria poder conocer... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1518395336los proximos capitulos van a tener mucho sobre la nueva amistad entre ellas, con Dilan y siguiendo un poco como contitua Quinn con Megan..
Espero que les haya gustado el capitulo, y no se les haya hecho muy largo y aburrido...

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 7:18 pm

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 512029371la historia de Britt, esmuy triste[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 872680082......ahh Dilan, ella hizo todo x su pequeño[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1483941975............
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 92624832buuu xq tods les cerraron las puertas a Britt[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 198051738......Sam, lo odio, poco hombre[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2942375422..................
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 364988687Olivia y las chicas son geniales, las amo, dieron su apoyo a Britt[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1483941975
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1483941975amigas?... las mejores.....[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1968215193... awwwwww, y este fue el momento en el q casi muero y lloro de felicidad u.u :').. fleicitaciones... un gran cap.... me re encantó.....
ya estoy a la espera de tu prox cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por lexis17 Sáb Mayo 04, 2013 11:55 pm

excelente capitulo tenia una enorme curiosidad por el pasado de britt y segun yo estaba con sam pero veo que no y es mejor que boca de trucha no este aunque por lo que lei arriba lo haras aparecer verdad??? no lo recuerdo pero espero que san este alli con britt apoyandola y ahora quinn y megan suponga que ellas seran pareja no quedarian nada mal digo yop no se jajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Vale_tubbington20 Dom Mayo 05, 2013 1:28 am

Wow.... holi emm.. bueno yo eh leido tu historia siempre me encanta jiji:) [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 1163780127 amo como escribes y te expresas para mostrarnos una historia tan genial de brittany y santanac: las largas esperas valen la pena [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 918367557 ojala que en algun momento de la historia se reconcilien y formen una familia con dilan, porque siento que santana no es feliz con serena y no puede seguir engañandose mas tiempo, la quiere si, pero no como a britt [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3637566961 Ojala no tengan tantos problemas y que no llegue el estupido de sam a reclamar por su bebe si ya la cago point point [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 304001509 bueeeno eso espero tu actu, saludos
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 05, 2013 5:43 am

Hoa el capitulo estuvo perfecto y para naada largo cuando se trata de mis Brittanas.
Saludistos y nos leemos prontito
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Dom Mayo 05, 2013 12:15 pm

Wuaaaa wuaaa [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2236703817 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2824147739 que triste la historia de britt.. ESE BOCHA DE TRUCHA ES UN SINVERGÜENZA!! mira que dejar a mi rubia sola y con toda responsabilidad encima... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2602412967 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 2113258990 y los padres??? JA! que malos, esta bien que britt haya cometido muchos errores pero de eso a darle la espalda y decirle que abortara es otra cosa... que triste y fuerte todo eso... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3718790499
Me alegro que las chicas se hallan sincerado y que britt haya tenido la confianza en san para contarle lo que paso, ojala y todo vaya bien entre ellas desde ahora... ya quiero ver a megan y quinn juntas!!! [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 5 3637566961
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.