Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba1019%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba1011%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba1024%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba1027%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba108%[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

+31
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
zamudio
itzel7
Any Noriega
amy lopez
micky morales
Vale_tubbington20
lexis17
NessieRivera
monica.santander
Kristen Rivera
MarisaParedes
Soffi.Snixx
SBQRlove4ever
Busshunter
Fer-Sofi
EliLovesBrittana
Nicoll
aria
Heather_Rivera
Haruka
Keiri Lopierce
luisa triana
susaan
atercio
isababela
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
gatituu *_*
35 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CONTINUAMOS?????????

Mensaje por gatituu *_* Lun Oct 14, 2013 7:34 pm

...Wooow... gracias x sus comentarios, la verdad q me llenan el corazon un poco al pedirme q no lo deje..[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 1206646864
la verdad q tenia pensado cerrarlo, puesto a q ya lo habia abandonado hace tiempo, por falta de inspiracion, y x falta de tiempo al tratar de seguir 3 fics,[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 2884812151  la verdad no me resulto mucho, y tube q elegir con cuel seguir, y puesto q Romm solo tenia q traducir y no hacerlo propio, fue la opcion mas facil... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 2824147739 pero me arrepiento profundamente, la verdad tenia muchas ganas con este fic, es lo primero q escribi y tenia muchas ideas, q por falta de compromiso y bloqueos mentales no pude seguir...

pero despues de deliberar internamente, llegue a la conclusion de que tengo q seguirlo sea como sea, [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 1206646864 como lei x ahi, es verdad no puedo abandonarlo y dejarlo x la mitad, y yo empece a escribir muy motivada y luego me fui apagando, pero, si hay algo q soy es terca jajajaja... asiq voy a terminarlo, asi actualice cada 2 semanas (esperemos q no sea asi:(y): ) pero lo voy a terminar... solo espero q quienes me seguian, no lo abandonen y que se sumen unas nuevas tambien... [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 2884812151 se q estoy en falta y tal vez el fic ya este algo olvidado, pero ya se me puso en la cabeza q no lo voy a dejar, asiq volvemos nuevamente con todas las ganas, esperando encontrar el tiempo para seguir con los 3 fics (x ahora)....

GRACIAS A TODAS AQUELLAS Q ME MOTIVARON A NO ABANDONARLO, SIGNIFICA MUCHO PARA MI...

en estos dias voy a estar actualizando... perdon x la tardanza, en serio lo siento y me dolia en el alma tener q abandonarlo...

un besote enorme.....

Gise...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por monica.santander Lun Oct 14, 2013 8:18 pm

Hola que bien qque vas a seguir con la histori te escribi en tus otros fics que escribas lo que escribas y adaptes lo que adates, ahi me ibas a tener leyendo jaja!! asi estoy ansiosa por esa actualizacion!!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Lun Oct 14, 2013 8:19 pm

Me lo leí en dos días! Es genial me gusta la trama y estoy contenta de que no lo abandones,
ya muchos fics originales los han dejado en el olvido y este espero, que no sea así!



Fiel a tus actualizaciones!


Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por aria Lun Oct 14, 2013 8:25 pm

ME HAZ HECHO FELIZ!!! :3
Este es uno de mis fics favoritos, me encanta... lo AMO, la historia es realmente increible y esperaba que te lo pensaras mejor y no lo abandonaras y ahora me alegra que hayas decidido seguirlo.. Entiendo que te hayas bloqueado a mi paso lo mismo con mis fics al principio comence muy entuciasmada y luego se me fue la inspiracion dejandolos en el abandono [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 2824147739 pero ahora los estoy actualizando, te invito a leerlos si quieres jejejeje

Por otro lado estan las obligaciones y responsabilidades, hay vida despues del foro y pues a veces una no puede contodo y tiene que dejar algo :( me encanta saber que pronto volveras a actualizar, espero con ansiosas verlo, la ultima vez nos dejaste con la intriga de una pijamada donde estarian Megan y Quinn (te habia dicho que es pareja me encanta) y las Brittana que estan empezando a retomar su amistad..!!
Que estes bien, saludos!!! :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Patri_glee Lun Oct 14, 2013 8:57 pm

Holaaa, soy nueva en el foro pero me lei tu fic y me encanto, que bueno que lo vas a seguir porque es una linda historia.
Saludos:D: 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Camila18 Miér Oct 16, 2013 8:50 pm

me he leído todos los capítulos en nose 3 días.. y llego al ultimo y me doy cuenta que dudas si seguirlo o no? no te detengas es una muy linda historia me gusta mucho, así que como una nueva lectora que seré muy fiel por cierto te pido que lo continúes. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 16, 2013 9:19 pm

Oh que bien no vas a dejar el fic,
Por que ya se estaba poniendo emocionante
A la espera de la pronta actualiacion

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 18, 2013 7:15 pm

monica.santander escribió:Hola que bien qque vas a seguir con la histori te escribi en tus otros fics que escribas lo que escribas y adaptes lo que adates, ahi me ibas a tener leyendo jaja!! asi estoy ansiosa por esa actualizacion!!!!
saludos
..Holaaaa Moni... si si, me seguis en todos, eso se agradece..[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 1206646864 ... te lo tomo en cuenta, ya que tengo varias ideas, pero primero tengo q terminar con alguno jajaja...

Besotes....[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 


¡Fer Brittana4ever! escribió:Me lo leí en dos días! Es genial me gusta la trama y estoy contenta de que no lo abandones,
ya muchos fics originales los han dejado en el olvido y este espero, que no sea así!



Fiel a tus actualizaciones!


Saludos!
...Holaaaa Fer... gracias es genial q te guste... me pone mas feliz q es guste este q proviene de mi cabeza ajaja... no la idea es seguirlo aunq cueste y tarde en actualizar.. pero voy a terminarlo si o si...
si es una lastima, me he dado cuenta de lo mismo, es una pena, como tambien es una pena de la cantidad de chicas q abandonan el foro, xq no hay mas brittana en la serie...
entonces nueva fiel lectora, voy a estar contando contigo hasta el capitulo final...

Besotes..[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 


aria escribió:ME HAZ HECHO FELIZ!!! :3
Este es uno de mis fics favoritos, me encanta... lo AMO, la historia es realmente increible y esperaba que te lo pensaras mejor y no lo abandonaras y ahora me alegra que hayas decidido seguirlo.. Entiendo que te hayas bloqueado a mi paso lo mismo con mis fics al principio comence muy entuciasmada y luego se me fue la inspiracion dejandolos en el abandono :=}:pero ahora los estoy actualizando, te invito a leerlos si quieres jejejeje

Por otro lado estan las obligaciones y responsabilidades, hay vida despues del foro y pues a veces una no puede contodo y tiene que dejar algo :( me encanta saber que pronto volveras a actualizar, espero con ansiosas verlo, la ultima vez nos dejaste con la intriga de una pijamada donde estarian Megan y Quinn (te habia dicho que es pareja me encanta) y las Brittana que estan empezando a retomar su amistad..!!
Que estes bien, saludos!!! :D
...Holaaa Ariaa!!!... ajajjaja me alegro de haberte hecho feliz, yo tambien estoy felisz de poder seguirlo, y q haya tenido tanta repercucion para q no lo deje, pense q ya estaba olvidado el fic pero no... si eso pasa, pense q a mi no me iba a pasar pero bueno, creo q a todas nos pasa... tenes fics??? entonces voy a estarlos leyendo...[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 3750214905 
si la verdad q si, hay obligaciones y responsabilidades, no siempre se puede estar escribiendo o adaptando o traduciendo o entrar al foro, hay veses en q casi no hay tiempo ni para leer el trabajo de las demas, (suele pasarme) cada vez es mas dificil hacerce un lugar pero hay q tratar...
si justo lo deje en una parte interezante ajajaja... es una pareja inusual, vamos a darle una trama q no esta mal... la pijamada nose si entra en el capitulo q viene o el otro ya veremos...

Besotes...[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 


Patri_glee escribió:Holaaa, soy nueva en el foro pero me lei tu fic y me encanto, que bueno que lo vas a seguir porque es una linda historia.
Saludos:D: 
...Holaaa Patrii.. bienvenida al foro!!... muchas gracias, esta en mis planes seguirla, y encantada q te haya gustado la historia.. espero q te siga gustando...

Besotes...[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 


Camila18 escribió:me he leído todos los capítulos en nose 3 días.. y llego al ultimo y me doy cuenta que dudas si seguirlo o no? no te detengas es una muy linda historia me gusta mucho, así que como una nueva lectora que seré muy fiel por cierto te pido que lo continúes. gracias por escribir
...Holaaa Cami... ajajaj en 3 dias???... eso es ser trauma ajjaa yo me traumo muy seguido con los fics ajaja... si dude mucho tiempo y ya lo daba x abandonado, justo el dia q iba a publicar q lo cerraba, me decidi a q tengo q seguirlo.. gracias, q bueno q te gusta la historia..[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 1206646864  encantadas q seas una fiel lectora.. lo voy a continuar sea como sea...

Besotes...[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 


Jane0_o escribió:Oh que bien no vas a dejar el fic,
Por que ya se estaba poniendo emocionante
A la espera de la pronta actualiacion

Saludos!
...Holaaa Jane.... no, no lo voy a dejar, mis planes cambiaron y lo voy a seguir aunque me vuelva a blokiar nuevamente.. pero lo voy a seguir...

Besotes...[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21

Mensaje por gatituu *_* Vie Oct 18, 2013 7:50 pm

...I´m Back!!!!... ajajajaja.... volvi, volvi, a pesar de tener el capitulo terminadohace unos dias, no tenia internet, por lo q se prolongo mas la espera.... espero q despues de tantos dias no hayan cambiado de opinion con respecto al fic.... ajaja...

vy a tratar de actualizar todos los viernes, una vez x semana para tener tiempo de poder escribir, adaptar y seguir traduciendo (q tengo q terminar el capitulo de Room), y ademas seguir con mi vida ajaja.. asiq no me maten xfa...
este capitulo ya lo tenia comenzado cuando tuve mi laguna mental, y me dedique a terminarlo no mas.. el proximo sera mejor lo prometo...

sin mas.. disfruten el capitulo....


...............................................................................................................


CAPITULO 21: ¿Que esta pasando aquí?...





-Y... porque estamos enfrente de Coyote?..- preguntaba Quinn dento del auto de la latina, frente al bar -...creí que íbamos a cenar..

-A eso venimos..-
contestaba Santana apagando el motor.

-Sabia que no tenia que dejarte elegir el sitio..-
negaba con la cabeza.

-Britt, nos invito..- la rubia frunció el ceño -..y quiero probar la comida de aquí.. asi que..

-Britt??..-
preguntaba entrecerrando los ojos.

-Que?..- respondía abriendo la puerta, tal vez había olvidado comentarle ciertos detalles a su amiga -..vamos Fabrey que tengo hambre..- y salio del auto, seguida de la rubia.

-Creo que me perdí ciertas cosas...- le decía cuando cruzaban la calle -..no creas que te vas a salvar de contarme..- la latina volteo los ojos.


Entraron al bar, y como era temprano no había tanta gente, estaba tranquilo, la gente bebía y algunos comían entre risas, el lugar se veía muy distinto a esa hora, las camareras estaban por el lugar vestidas como siempre, pero no veía a Britt por ninguna parte. Quinn se adelanto y se acerco a la barra donde se encontraba Olivia, seguida de la latina.


-Hola...-saludaba Quinn a Olivia quien estaba sirviendo una cerveza a un tipo en la barra. Olivia levanto la vista y reconoció a las chicas, dibujo una sonrisa.

-Hey!..-exclamaba sorprendida al notar que la latina la acompañaba-..tomen asiento ya las atiendo..-les contestaba mientras terminaba de llenar el vaso, y atendía a otro hombre.


Las chicas se sentaron en los taburetes. Santana no podía evitar mirar de reojo, buscando a cierta rubia, porque por mas que haya ido con su amiga, seguía sintiéndose un poco incomoda en el lugar, el ver a Brittany ayudaría un poco, ya que había sido invitada por ella. Quinn se dio cuenta de que la latina estaba buscando a alguien, pero no quería preguntarle, habían muchas cosas que no entendía, el que Santana este nuevamente en Coyote Ugly era una de ellas, además por invitación de Brittany, ¿Cuando habían hablado como para tener esa confianza?.. pero sabia que presionándola no iba a conseguir nada, asi que prefirió callar.


-Es agradable no crees?..- preguntaba mirando a Santana.

-Si.. se ve muy distinto a como lo recuerdo..-
respondía la latina, divisando a Lindsay que llevaba unos tragos a una mesa. En eso Olivia se les acerco y les dejo una cerveza bien fría enfrente a cada una.

-Cortesía de la casa..- decía, y las dos le agradecieron con una sonrisa -..Santana, nos estamos cruzando mucho esta semana...- le decía algo burlona mientras se habría una lata de Red Bull. Quinn, escuchaba atenta, si no se enteraba por la latina, siempre estaba Olivia quien parecía saber algo.

-Bueno.. me entere que tenían las mejores frituras de la cuidad, y decidí comprobarlo por mi misma..- le respondía, segura, pero algo nerviosa, no sabia porque Olivia la ponía nerviosa.

-En eso tienes razón..las mejores de todo Manhatan..- contestaba sonriendo -..Seguramente Quinn nos estuvo haciendo propaganda..

-A decir verdad, yo no sabia que veníamos..- interrumpía Quinn antes de que la latina hablara -..pero Santana me dijo que BRITT.. la había invitado..- decía recalcando el nombre de la rubia y Guiñando un ojo a Olivia.

-Nos..-
corregía la latina mirando su botella -.. nos invito Fabrey..

-Ohh.. ya entiendo..-
contestaba Olivia mirando a la rubia -..ella se esta cambiando no tarda...- Se hizo un silencio algo incomodo, la latina levanto la vista y pudo ver que venia Brittany y Megan riendo. Olivia siguió la mirada de la latina -...Britt!..- grito haciéndole señas a su amiga. Esta al notar a sus amigas se acerco.

-Hey!.. como están??...- las saludaba contenta con un beso a cada una -..ya pensaba que no ibas a venir, pense que ibas a avisarme..- le decía a la latina, quien no podía reprimir la sonrisa de su cara.

-Quería que sea una sorpresa..- respondía encogiéndose de hombros.

-Pues, que linda sorpresa...- La rubia sonreía contenta -...donde prefieren sentarse?.. yo las atenderé...- la latina y la rubia se sonreían solamente.


Sus amigas eran simples espectadoras, Olivia ya sabia de la charla que habían tenido las ex porristas la mañana anterior, Britt se había encargado de contarle todo, y no pudo esconder lo feliz que se sentía al recuperar su amistad con la latina. Pero Quinn no sabia nada, y todo se le hacia algo raro, tenia que saber. Ya se las iba a ingeniar para hacer que alguna le cuente. Por supuesto ella no sabia nada de todos los encuentros que tuvieron, que Santana ya conoce a Dilan, que sebe la verdad sobre que Britt y Sam nunca estubieron casados, que Dilan es hijo de Sam producto de una borrachera, y tampoco sabia que eran nuevamente amigas o que lo estaban intentando.


-Ehh.. no se creo que aquí en la barra, esta bien por mi.. que dices Quinn?..-
preguntaba a su amiga, esta se encogió de hombros y bebió su cerveza.

-Por mi esta bien, así podemos hablar con Olivia...-
contestaba guiñandole un ojo a la barman, quien se reía. Pero a Santana ya no le parecía muy buena idea estar en la barra, ya demasiado tenia con Quinn como para que Olivia la ponga mas nerviosa solo con su presencia.

-Creo que mejor...-

-Britt, como esta Dilan?..-
pregunto Quinn interrumpiendo a su amiga.

-Todavía esta algo enfermo, anoche  su niñera me llamo diciendo que estaba volando en fiebre y que no paraba de llorar..asi que tuve que salir mas temprano y llevarlo a la guardia.. estuve casi 2 horas esperando, para que solo me digan que le de un baño para bajarle la fiebre..-
respondía apoyándose en la barra, algo intranquila al pensar que su hijo seguramente estaba llorando.

-Pero, ¿ni siquiera te dieron unos antibióticos?..- preguntaba Santana, que estaba escuchando a su amiga.

-No, me dijeron que es muy pequeño todavía...- concluía la rubia.

-Esas son puras tonterías, a mi sobrinita le dan antibióticos.. eso pasa porque se aprovechan de que no tienes cobertura medica, es culpa del maldito sistema capitalista... como no les pagas por la consulta, no eres merecedor de asistencia medica o medicamentos...- decía seria y algo molesta Olivia, Quinn reía de las ocurrencias de su amiga, no estaba diciendo incoherencias, pero no dejaba de hacerle gracia que le eche la culpa al capitalismo.

-¿No tienes cobertura Britt?..-
preguntaba Santana.

-Santana, trabaja en un bar.. que te hace pensar que le pagan un seguro medico??..- preguntaba rodando los ojos Quinn.

-Si es cierto, si por mi fuera todas tendrían seguro medico.. pero yo solo soy la encargada..- decía Olivia, empezando a preparar un gin tonic.

-Deberían pagarles un seguro medico, ¿que tal si les pasa algo?.. tendrías que denunciarlos Britt, por abusones..-
comentaba enojada dando un trago a su cerveza.

-Woow.. tranquila fiera, no hables tan alto que aquí los rumores vuelan..- comentaba Olivia con una sonrisa, debido a la reacción de la latina -...además si nos pasa algo aquí, nos cubre el seguro, pero una vez que salimos por las puertas del local, ya no es responsabilidad del dueño..- proceguia dándole el trago a una de las chicas para que lo llevara a una mesa.

-Si San.. no es tan malo, puedo arreglarme.. el hospital no es tan malo, solo tengo algunas desventajas por no tener seguro..-
se encogía de hombros restándole importancia, para aparentar que no estaba algo incomoda, debido a que no le podia proporcionar una cobertura medica a su hijo -..bueno pero cambiemos de tema, vinieron a cenar asi que les traeré algunas botanas o algo, mientras piensan que van a pedir..- decía dibujando rápidamente una sonrisa.

-Perfecto.. a eso vinimos ¿no?..-
preguntaba Quinn a su amiga, para cambiar el tema, la verdad que nota la incomodidad de Brittany con el tema.

-Si claro..-
decía Santana dibujando una media sonrisa.

-Ya vengo, no tardo...-
comentaba la rubia antes de pegar la vuelta y dirigirse a lo que precia ser la cocina.


La latina mientras veía alejarse a su nuevamente amiga hacia la cocina, no dejaba de pensar que era injusto que después de todo lo que tuvo que soportar Brittany, aun teniendo un trabajo, sea de masera o lo que fuera que era en el bar, no contaba con un seguro medico para su pequeño hijo, se sentía impotente. Tal vez era hora de remediar un poco el tiempo que estuvo en falta con su amiga, algo se le iba a ocurrir. Decidió que mañana vería como ayudaría a Brittany, ahora iba a tratar de disfrutar la noche de jueves con su mejor amiga, no importaba que estaban por cenar en el bar donde su ex y ahora amiga bailaba para mostrar un poco sus pezones. Dejo sus pensamientos para tratar de incorporarse a la conversación que tenia Quinn con Olivia, hacia ya un tiempo que no prestaba atención, pero Quinn llevaba un buen rato moviendo los labios, ..¿Cuanto tiempo me desconecte?.. pensaba.


-....Creo que Linds quedo mas tranquila una vez que me vio y se cercioro que no estaba muerta y llena de ratas en mi departamento...-
reía la rubia terminando de comentarle a Olivia, la sorpresa que se llevo al ver el día anterior a Lindsay y Megan en la puerta de su departamento, porque pensaban que estaba muerta y por eso no contestaba sus llamados. Por supuesto se ahorro comentarle lo sucedido en la cocina con Megan, de lo contrario tendría demasiadas cosas que explicar, una de esas, el contar como se habían despertado la madrugada del domingo anterior.

-Si lo se, en realidad estábamos algo preocupadas porque no te veíamos, y sabes como es Linds es la reina del drama, creo que internamente ya estaba imaginándose llorando por tu supuesto secuestro o muerte...- acompañaba riendo Olivia junto a su amiga.

-Ohh.. pero no se tendrían que haber preocupado...-
contestaba la latina, metiéndose en la conversación -...seguramente encontró nuevas amigas, suele olvidarse de la gente muy fácil.. pero no te preocupes, no es porque las conozca hace unas semanas, se olvida de todos hasta de sus amigas que conoce desde los trece años...- comentaba sonriendo sarcásticamente, ante Quinn que negaba con la cabeza y Olivia que reía, entendiendo que aparentemente Santana tampoco habia sabido nada de su amiga esos días.

-Vamos Santana, no estamos en la preparatoria para estos celos absurdos porque encuentro nuevos amigos...- comentaba la rubia -.. tu podrías encontrar mas amigas..- le insistía, sabiendo que la latina no lo aria, esa conversación la habían tenido muchas veces, y la respuesta era siempre la misma.

-..Dejame pensarlo Quinni.. mmm.... no..- decía sonriendo.


Ella conocía a mucha gente debido a su trabajo, pero no era de las personas mas sociables, solo cuando estaba algo bebida o quería conseguir un ligue. Le costaba mucho hacer amigos y la verdad no le gustaba conocer gente nueva, el protocolo para conocerlas era algo exasperante, asi que optaba por conservar a sus amigos que se había hecho a lo largo de los años, pero si nuevas personas se acercaban a ella con la intención de conocerla, no iba a resistirse, eso claro, iban a tener que aguantar varios desplantes como le había pasado a Matt, cuando trato de empezar una conversación con la latina una vez que entro a trabajar en la lavandería, trataba de ser amable con ella, es mas hasta le había regalado un nuevo jabón liquido, que según el era mucho mejor, para la ropa y no tapaba el desagote de las maquinas, por supuesto obtuvo como respuesta un asentimiento con la cabeza y listo, ni un gracias, pero luego de la tercer semana, Santana desistió y se despidió con un "Nos vemos, niño jabón..", lo que genero una sonrisa media confusa en el chico, pero luego para cuando regreso la latina y le contestaba con solos "si..", "ajaa..", "claro como quieras..", supo que en realidad su relación estaba mejorando.


-Siempre eres bienvenida a sumarte con nosotras...- comentaba Olivia.

-No te gastes... me canse de invitarla, pero no quiere... ya sabes porque..- respondía Quinn, bajo una mirada mirada de Santana muy poco simpática.

-Ohh.. claro por Megan...- asentía Olivia, y Quinn sonreía mirando el menú -..pero no te preocupes ella es algo... huuum.. difícil, pero luego de conocerla puede que se toleren..

-Suerte con eso... son muy parecidas, juntarlas seria como ponerle bicarbonato de sodio a un frasco de vinagre y taparlo, nada de eso saldrá bien..
- se burlaba Quinn, haciendo reír a Olivia, mientras preparaba otros tragos.


A Santana no le hacia mucha gracia que su amiga hablara de ella con alguien a quien no conocía bien, como si ella no estuviera presente, y menos diciendo que Megan se parecía a ella, pero habían muchos testigos como para empujarla del taburete y hacerlo parecer una caída, asi que solo opto por cruzar los brazos y rogar porque llegue la comida, a todo esto, ¿Donde estaba Brittany? había ido por esas botanas hacia como diez minutos y ella sabia que no podía tardar tanto la cocina ni siquiera quedaba tan lejos.


-Este sábado podrías ir a casa de Quinn, es un buen comienzo... -comentaba Olivia encogiéndose de hombros y su amiga apoyaba asintiendo.

-¿Que hay en casa de Quinn?..- preguntaba la latina frunciendo el ceño.

-Oh.. pensábamos hacer una pijamada, como cuando íbamos a la preparatoria, habrán películas, y helado... sera divertido.. ¿Que dices?..- comentaba algo entusiasmada Quinn al ver que estando la latina también, no seria tan incomodo estar con Megan mientras ella usaba una tanga.

-Aqui están sus pedidos...-
se acercaba Brittany con dos bandejas, dejándole su pedido a delante de cada una.

-Emmm.. Britt, pero nosotras todavía no hemos pedido nada...-
decía Quinn frunciendo el ceño mirando su plato, que contenía una hamburguesa, papas fritas y unos sobres de aderezo.

-Lo se, pero como tu siempre pides lo mismo quise ahorrarles la espera...- sonreía con autoficiencia -...una hamburguesa para ti, con papas fritas y los aderezos..-Quinn le iba a preguntar algo pero la rubia se le adelanto -..si Quinn es una hamburguesa de pavo no te preocupes, sin queso, sin peperoni, ni cebolla, y con extra de tomate y lechuga.. y las papas me encargue yo misma de sacarle el excedente de aceite...- concluía, mientras Santana miraba la hamburguesa de su amiga con el ceño fruncido.

-Woow, si que sabes lo que me gusta ¿no?..- preguntaba Quinn mientras atacaba sus papas y Brittany sonreía.

-Nunca dudes de la eficiencia de mis chicas...-
comentaba Olivia bromeando.

-Lo se somos geniales..- asentía con autoficiencia la rubia -.. uhh San, me tome el atrevimiento pedir por ti también...- comenzaba a decir ahora algo tímida, tal vez no tendría que haber asumido que los gustos de la latina iban a ser los mismos que hace unos años atrás cuando todavía tenían contacto -...es una hamburguesa completa, con lechuga, tomate, peperoni, queso, cebolla y tocino, y claro doble porción de papas..- decía -..pero claro si no te gusta, lo puedo cambiar, no tendría que haber pedido por ti...- se mordía el labio inferior algo culpable, cosa que le causo gracia a la latina.

-Y mucha grasa, que viajara directo a tu trasero...-comentaba burlona su amiga. La latina le dio una patada bajo la barra.-...AUCH!..

-No Britt, esta perfecto.. es lo que tenia pensado pedir..-
decía sonriendo, ganándose un suspiro de alivio de la rubia, pero luego frunció el ceño apuntando su hamburguesa -..pero, uhhh.. la carne es de pavo?..- preguntaba algo dudosa.

-Ohh, no, no.. es de ternera no te preocupes..-
aclaraba la rubia sonriendo.

-Genial.. en ese caso me leíste la mente... gracias Britt..- le sonreía de oreja a oreja mirándola.


A Quinn le gustaba jugar mucho el papel de espectadora, porque como buena psicóloga observando podía responder a muchas preguntas, pero con estas dos le era imposible, habían cosas que no sabia y mucho le costaba encajar las piezas, estaba perdida, ¿Que esta pasando aca? se preguntaba Quinn, tenia que averiguarlo, desde que vio que el bar no entendía nada y mucho menos la relación amistosa entre esas dos, al parecer a Olivia no parecía importarle mucho, pues seguía con su trabajo, pero a ella intriga siempre la podía. Además estaba segura que podía perder la compostura si Megan trataba de ponerla incomoda de nuevo, era necesaria la presencia de Santana para que ella se sienta un poco a salvo, a fin y a cabo si se pasaba toda la noche cerca de la latina, estaba segura que la morocha no se iba a acercar a ella.


-Santana, todavía no has contestado...-
le decía comenzando a comer su hamburguesa.

-¿El que?..-
preguntaba con el ceño fruncido apartando la mirada -...ahh ya recuerdo... emmm no, no me parece buena idea..- contestaba algo incomoda mirando su plato, para que su amiga no siga insistiendo.

-Vamos Santana, sera divertido...no seas tan aburrida..-
comentaba entrecerrando los ojos.

-No.. ya lo dije...- respondía comiendo su hamburguesa.

-Santanaa.. sera divertido..- seguía ante la atenta mirada divertida de Olivia, y la de Brittany algo confusa que no sabia de que estaban hablando.

-Pues diviertance...- seguía comiendo su hamburguesa.

-Britt díle que sera divertido...- decía con una sonrisa de autoficiencia, tenia que observarlas en un lugar mas intimo para ver que se traían, y la noche del sábado era ideal, ella sabia lo que era estar una noche "mirando películas" con esas dos, y notar como tonteaban entre ellas, tenia que saber que estaba pasando y tenia que convencerla, y si ella no podía, tal vez Brittany si, Santana nunca se negaba a decirle que no a ella.


La latina, sabia el juego de Quinn, estaba usando a Brittany para que la convenza, siempre funcionaba, paso toda su adolescencia sin poder negarle nada a esa rubia ojos azules, ¿Quien podría negarle algo?, y Quinn siempre sacaba ventaja de eso.. pero ella no quería ir a su estúpida pijamada y después de tantos años Brittany ya no tenia la misma influencia en ella.


-Huum.. que sera divertido?..-
preguntaba Brittany, todavía confundida.

-Nuestra pijamada del sábado... Olivia y yo creemos que seria una buena oportunidad, para que nos conozcamos entre todas y pasar un buen rato..-
comentaba con expectativa.

-Ohh.. mmm, no lo se.. si ella no quiere ir no la podemos obligar...-
decía jugando con el borde de su camisa.


Brittany, recordó como terminaban sus pijamadas de los viernes en la noche en la preparatoria, cuando todavia nadie sabia que estaban juntas, siempre esperaban que Quinn se durmiera para poder pasar un tiempo a solas. A veces las películas eran interminables y terminaban tonteando disimuladamente entre ellas, rozando sus manos, aciendose cosquillas o susurrandose cosas al oído. Podían hacer lo que quisieran los demás días de la semana, pero las noches de los viernes era para pasar las tres juntas, lo venzan haciendo desde que tenían catorce años, pero en ocasiones les era insoportable estar juntas y tener que disimular. Ahora entendía porque la latina no quería ir, habían pasado varios años, pero al igual que ella tal vez había recordado esas cosas y era algo incomodo para ambas.


-No me ayudes tanto Britt...- decía rodando los ojos Quinn, ahora algo frustrada porque esperaba obtener algo de ayuda.

-No te molestes Fabrey.. ya dije que no voy a ir, nadie va a convencerme..- comentaba superada, sonriendole de lado a Brittany, disculpándose de Quinn que la puso en esa situación. Si al parecer las dos tenían los mismos recuerdos y sabían que no era justo para ninguna el sentirse incomoda -...disfruten ustedes, además yo voy a trabajar todo el fin de semana..

-Un sábado en la noche?..-
preguntaba entrecerrando los ojos.

-Si un sábado en la noche, yo organizo mi tiempo y decido cuando hacer mi trabajo y cuando no.. ¿entendido?..- cortaba la conversación, la verdad que cuando su amiga se ponía así, no había quien la aguante.

-Como quieras...-
bufaba la rubia, ya rendida.

-Si como yo quiera..-
termino la latina. Para esto Olivia y Brittany miraban a las dos, la rubia no estaba muy sorprendida de su interacción, ya que le era bastante familiar que se traten así, pero Olivia las miraba algo incomoda, no conocía como se relacionaban ellas dos, y era todo bastante nuevo.

-Ehh... yo voy a seguir trabajando, pero cualquier cosa que necesiten me avisan..-
decía con una sonrisa.

-No te preocupes Brtt...-
sonreia la latina, y su amiga se alejaba.


Ellas siguieron comiendo en silencio y Olivia ante la atmósfera algo cargada, decidió guardar silencio también. A unos pocos minutos se acerco Megan a la barra, quien no se había percatado de la presencia de las chicas.


-Oli, dos botellas de cerveza y tres daiquiris, uno de frutilla y dos de durazno, uno de los de durazno sin azúcar.. La rubia de aquella mesa, es una espina en el tracero, me tuvo diez minutos esperando porque no sabia que ordenar, supuestamente si al daiquiri le pones azucar engordas... o sea Hello! ¿acaso no tiene en cuenta el alcohol, o duraznos enlatados?.. nose porque el teñirte el pelo, es como un pase a decir estupideses...- terminaba rodando los ojos y sacando la mirada de su libreta.

-Enseguida..- Olivia no hizo caso de lo ultimo que dijo Megan, ya que estaba acostumbrada a su manera de expresarse con todo el mundo, siempre tan... simpática.. pero también porque estaba algo aliviada de tener algo que hacer, y no sentirse tan incomoda.


Megan se apoyo en la barra y vio a las chicas, no le hizo mucha gracia encontrar a la latina ahí, pero después de su altercado la otra noche Olivia le pidió que no se vuelva a repetir, así que lo mejor era hacer como si no existiera y saludar cordialmente a su amiga.


Santana vió que se había acercado a la barra, pero no quiso darle importancia asi que siguió con el resto de sus papas para poder irse de allí. En cambio Quinn cuando levanto la vista al escucharla hablar se puso rígida, y rogaba internamente que al ver a la latina a su lado, Megan solo se limite saludarla desde su lugar, pero al ver que se acercaba supo que no había tenido tanta suerte.


-Hey rubia..-
se acerco a saludarla con una sonrisa, dándole un beso en la mejilla, sin inmutarse de la presencia de la latina -...justo estaba hablando de una chica que se parece mucho a ti...- decia riendo, pero Quinn no entendio el chiste ni a que se referia, asi que sonrio cortezmente-.. pensé que no te iba a ver hasta el sábado..

-Si bueno, vine a cenar aquí con Santa...

-Ya veo...-
la cortaba la morena mientras miraba sus uñas -..pero ahora díme, este sábado nos juntamos en tu casa, ¿que tengo que llevar?...- preguntaba recostada en la barra apoyada en su brazo mirándola con una sonrisa a la rubia, quien se sentía algo incomoda bajo su mirada.

-Humm, bueno a ti te toca llevar las películas y por supuesto tu pijama...- decía la rubia

-Pero ya te dije que no uso...-sonreía divertida, levantando una ceja.

-Vas a tener que usar algo entonces Megan... es una pijamada, es regla usar el pijama...- declaraba algo nerviosa, la latina fruncía el ceño, no quería escuchar pero estaba al lado y por mas que mirara para otro lado le era imposible no notar que su amiga esta nerviosa.

-Esa regla es absurda..- reía Megan posando su mano sobre la de Quinn, quien inmediatamente saco la mano como si se hubiera quemado.

-L-lo siento son las reglas, y como es mi casa, y lo organizo yo, puedo hacer las reglas...- decía algo alterada, ¿Que le pasaba? su pulso estaba acelerado, sabia que Megan hacia todo eso para molestarla, pero ¿acaso no le importaba estar en la mitad de un bar, con su mejor amiga al lado?.

-Tranquila Quinni, esta bien tu casa tus reglas..- decía sonriendo, porque su amiga estaba perdiendo la paciencia, nunca dejaba de ser divertido molestarla -..voy a seguir trabajando.. nos vemos el sábado...- se despedía enderezándose y acercandose para darle un beso en la mejilla, que se prolongo un poco mas de lo debido, pero antes de retirarse le susurro al oído -..conste que fue tu idea que yo me encargara de las películas..- terminaba, le dio otra sonrisa descarada y se fue a buscar su pedido para seguir con sus su trabajo.


La rubia soltó el aire, que no sabia que estaba conteniendo, y cerro los ojos consiente que fue un error el haberle pedido que lleve las películas ella.


-¿Por que te dice Quinni?..- preguntaba la latina entrecerrando los ojos y mirándola por el comportamiento algo extraño de su mejor amiga.

-Humm, no lo se...-
se excusaba bebiendo el resto de su botella -..¿nos vamos?..- preguntaba, ya levantándose de su taburete, ante la mirada desconcertada de su amiga. No iba a negarse, porque ya el bar se estaba llenando de muchos hombres, pero ni siquiera se habían despedido de Brittany, iba a buscarla con la mirada para que venga hacia ellas, pero se dio cuenta que venia hacia ellas.

-¿Todo bien?..- preguntaba entre medio de ellas con una mano en el hombro de Quinn -.. ¿ya se iban?.. -preguntaba desconcertada -..¿no se van a quedar a ver el show?..


Si era tiempo de marcharse, no quería verlo nuevamente.


-mmm, no Britt.. Quinn se siente algo mal, y sera mejor que la lleve a su casa...- se disculpaba mirando a la rubia mas baja quien asintió con la cabeza, era momento de que las dos salgan de ahí por su propio bien. Al escuchar que la rubia esperaba que se quedaran a ver el show, sabia que la latina no quería ver a Brittany bailando, no le gustaba para nada, y ella al recordar que Megan también bailaba, la había visto muchas veces desde que se habiín hecho amigas, pero después de la fiesta y de sus encuentros algo incómodos para ella, sabia que sin dudad no podía verla bailar sexi y mucho menos tener que ver el final.

-Ohh... bueno sera para la próxima...- comentaba la rubia ojiazul con semblante triste. Casi ni había pasado tiempo con sus amigas, la verdad que esperaba que se quedaran hasta que cierren y así poder hablar mas tranquilas, siempre con sus amigas se quedaban un poco mas y esperaba que esta noche se sumaran ellas también.

-Si para la próxima..- decía Quinn.

-¿Nos traes la cuenta?..- le preguntaba la latina, algo incomoda, la verdad que el que Brittany sea su mesera, mucho no le gustaba la idea, pero acepto la invitación igual.

-Ohh, no.. yo las invite, esto corre por mi cuenta..- sonreía la rubia.

-No Britt como crees... no voy a permitir que pagues tu..-
se negaba la latina abriendo su bolso para buscar su billetera.

-Enserio San, yo las invite va por mi cuenta...- le decía poniendo su mano sobre el hombro de la latina captando su atención, pero todavía no se veía muy convencida, sabia lo terca que era, ni siquiera en la preparatoria dejaba que Brittany pagara, bueno habían veces que ni ella pagaba porque se las ingeniaba siempre para obtener las comidas en forma gratuita, ya sea coquetiandole a un mesero, poniendo algún insecto en el plato o quejándose de que la comida estaba mala, claro después que se habían terminado sus platos, pero las pocas veces que pagaba, lo hacia ella y no dejaba que Brittany sacara un centavo -.. pero si quieres, la próxima la pagas tu..- decía mordiéndose el labio. Luego de un minuto la latina asintió con una sonrisa.

-Esta bien.. te debo una cena..-
le decía riendo al ver la cara de la rubia quien estaba sonriendo y aplaudiendo feliz de salirse con la suya. Quinn miraba a sus amigas con una media sonrisa, ya sabia de antemano que no estaba invitada a la próxima cena, asi que no sabia si tenia que irse antes de tener que pagar su parte.

-Bueno Britt, me dio gusto verte.. mandale un beso a Dilan de mi parte..- corto para despedirse.

-A mi tambien Quinn... se lo dare... espero que te sientas mejor..- comentaba preocupada sinceramente con su amiga, dándole un abrazo de despedida, al separarse tuvo que despedirse de igual manera de Santana, era la primera vez que la abrazaba desde que volvieron a encontrarse-..nos vemos San..- decía al abrazarla.

-Nos vemos Britt...-
decía la latina aceptando el abrazo gustosa, encontrando familiar esa sensación cálida, que siempre le proporcionaba la rubia, tubo que separarse porque no quería malos entendidos, encontrando que su cuerpo ya extrañaba esa cercanía.

-Nos vemos el sábado Oli..- se despedía Quinn de su amiga, que estaba detrás de la barra.

-Claro Quinn... fue bueno verte Santana...- se despedía Olivia.

-A ti también..- decía levantando su mano y sonriendole, le sonrío a la rubia y se encamino a la salida junto a Quinn.


Caminaron hasta el auto en completo silencio, y una vez dentro la rubia no pudo contenerse.


-Fue una noche.. interesante...- comentaba poniéndose el cinturón de seguridad. Quería que la latina le dijera algo, tal vez ahora que estaban solas, podía sacarse algunas dudas.

-Se podría decir que si..
- decía haciendo lo mismo la latina, y ponía en marcha el auto -.. ¿sabes que me pareció aun mas interesante?...- preguntaba con una ceja levantada.

-¿Que?...- se intereso la rubia, frunciendo el ceño.

-El que tengas que poner una regla exclusiva, para que tus nuevas amigas lleven pijamas, en una pijamada..-decía tocando su barbilla, ante la mención la rubia se puso nerviosa y no sabia que decir -..todos saben que una pijamada es para usar pijamas, pero como que tu amiga tenia pensado aparecer sin uno en tu casa, o perderlo en el transcurso de la noche, eso es gracioso...-reía la latina, que ya veía que su amiga estaba mas incomoda.


Quinn estaba en completo silencio colorada y se movia incomoda en su asiento. Era curioso, porque jamas hubiera pensado que Quinn Lucy Fabrey se iba a poner incomoda con la mención de que una de sus amigas se apareciera desnuda en su casa, y no cualquier amiga, sino nada menos que la idiota de Megan, entrecerró los ojos tratando de pensar, ¿Que esta pasando aquí?.. Espera... Ohhh.. diablos!.. Estaba sonriendo por su nuevo descubrimiento, abrío la boca, para acotar algo, porque su amiga al estar tan nerviosa se lo estaba confirmando, ¿Quinn Fabrey estaba sintiendo algo por una chica?


-No me digas que tu y esa idiota son mas que amigas..-
decía con la boca abierta, no lo creía -..una pijamada donde van a sobrar los pijamas..- reía la latina -.. ¿y como van  hacer van a esperar a que todas se duerman, o se van a meter mano con ellas al lado?...- seguía riendo.

-No creas que todas las amigas terminan toquetiandose en sus pijamadas... no estamos hablando de Britt y tu!...- sentencio la rubia, ya bastante molesta, su cabeza era un caos total, estaba bastante confundida, y la noche del sábado la estaba aterrando un poco, como para que su mejor amiga se este burlando de ella, no la ayudaba para nada. La latina ya no se reía mas, ya no era gracioso. Quinn se dio cuenta que tal vez se extralimito un poco al hacer ese comentario poco afortunado-...Lo siento..- se disculpo luego de un rato.

-Esta bien... yo también lo siento..-
respondía la latina parando en un semáforo -..pero quiero que sepas que puedes hablar de lo que sea conmigo, prometo no burlarme...- decía seria agarrando la mano de su amiga.

-Lo se...- respondía Quinn apretando su mano -..pero en este momento no estoy preparada para hablar de ello con nadie, primero tengo que terminar de entender las cosas...

-Entiendo.. pero cuando estes lista cuentas conmigo...-
le sonrío la latina, y su amiga le correspondió. Luego de eso se pusieron nuevamente en marcha cuando el semáforo ya les cedió el paso.


Luego de unos minutos en silencio, la rubia volvió a hablar.


-Sabes que tu también me puedes contar lo que sea no?..- pregunto mirando al frente.

-Lo se Q...


..............................................................................................................

...mmm, bueno no es mi capitulo favorito, pero ya lo habia empezado cuando estaba blokiada y lo tuve q seguir... espero no me odien x escribir horrible despues de tanto tiempo... espero no haberlas desilucionado tanto ajajaj...

el proximo capitulo ya va a haber un inicio de la pijamada y el otro es la continuacion.. q estan en proceso, no se preocupen voy a terminarlos antes del viernes...

como vuelvo a repetir, voy a actualizar una vez a la semana, xq no creo q pueda mas seguido...

nos vemos la semana q viene...

Besotes.....[Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 210293833 
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Oct 18, 2013 8:34 pm

Supongo que en pijamada estara San cierto?
Digo para que valga la pena la espera no?

En fin... Estare atenta escritora!

Besos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por micky morales Vie Oct 18, 2013 9:24 pm

Bueno, espero sinceramente que san vaya a esa pijamada, la chica que ataca a quinn no me gusta mucho, asi que a esperar la actualizacion a ver que pasa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por monica.santander Vie Oct 18, 2013 9:28 pm

Biennnnnn que bueno que volvio a la vida este fic!!![Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 1202786940 [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...." - Página 7 1202786940 
Nos leemos la semana que viene!!
Lindo capitulo.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 19, 2013 6:11 pm

Ufff esperando la actualizacion
Y se me haria muy tierno ver mas
Momentos de santana con El bebe de britt!

Saludos y excelente historia!
:p:P
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por adi-santybritt Sáb Oct 19, 2013 10:57 pm

Hola nueva lectora me encanta tu fic ,, espero y San si vaya a la pijamada. Quinn en verdad la incómoda Megan espero y no lo haga por diversión por que sí no sería horrible.
Espero la actu y la pijamada !!! Ya quiero saber que pasa
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por zamudio Lun Nov 18, 2013 9:27 pm

continua el capitulo, me encanta megan y las brittana. Y tambien quiero saber que pasara cuando regrese Serena por favor continua saludos
zamudio
zamudio
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Camila18 Miér Nov 20, 2013 10:17 pm

sigue no te pierdas, te extrañamos
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:49 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:20 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC Brittana]: "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte.." CAPITULO 21; "¿Que esta psando aqui?...."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.