Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
one shot- blellie no puedo estar aqui Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
one shot- blellie no puedo estar aqui Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie no puedo estar aqui EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

one shot- blellie no puedo estar aqui Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba1011%one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba10 11% [ 4 ]
one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba1019%one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba10 19% [ 7 ]
one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba1011%one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba10 11% [ 4 ]
one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba1024%one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba10 24% [ 9 ]
one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba1027%one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba10 27% [ 10 ]
one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba108%one shot- blellie no puedo estar aqui Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
one shot- blellie no puedo estar aqui Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

one shot- blellie no puedo estar aqui

4 participantes

Ir abajo

Activo one shot- blellie no puedo estar aqui

Mensaje por MariaBlellie Lun Feb 04, 2013 2:16 pm

bueno aqui les dejo otro one shot espero y les guste. y que bueno que les gusto mi otro one shot mi mejor amiga.
advertencia es un poco triste.

No puedo estar aquí.

Se le rompió el corazón al ver su dolor, Sus brazos se envolvieron alrededor de ella y le besó la parte superior de la cabeza. Su cabeza descansaba en el hueco de su cuello, su cara llena de lágrimas la miró, Él la miró a los ojos color avellana, estremeciéndose como si hubiera sido golpeado cuando sintió el dolor que estaba sintiendo. Él siempre tenía una manera de hacer eso. Se sentía lo que sentía, sin importar lo que había sucedido.
Si ella supiera .. pensó.
Su llanto continuó como él se sentó allí, y le dijo calla todo va a estar bien.
Una lágrima cayó de sus ojos mientras sus sollozos continuaron.
Ella era su mejor amiga Se conocen desde que tenían pañales, inseparables desde el momento en que se conocieron Siempre había estado allí para ella, sin dejar nunca su lado cuando las cosas se ponían difíciles. Cuando estaba enfermo, se quedaba a dormir en su casa para animarla. A medida que pasaba el tiempo y que crecían, él había comenzado a caer más y más profundamente enamorado de ella. Él comenzó a mecerla como un niño pequeño, Poco a poco se fue a dormir, con la cabeza todavía descansaba en su hombro.
Con mucho cuidado la llevó a su cama. Se cubrió con las mantas hasta la barbilla.
Se quedó mirando su cuerpo inmóvil y se limpió una lágrima perdida que se había escapado de su ojo. Poco a poco, se inclinó y rozó sus labios contra los de ella y movió los labios a su oído. "Te amo", susurró. Salió de su habitación, sabiendo que nunca volvería a sentir lo mismo, jamás probaría aquellos labios, jamás sabría lo que sentiría que ella estuviera enamorado de el
Pero lo que él no sabía, era que el motivo de su llanto era porque pensaba que él no sentía lo mismo que ella.
Ese noche Blake jenner abandono la ciudad nadie supo a donde fue ni siquiera sus padres, el siempre había estado enamorado de Nellie, pero sabía que su amor era imposible, Nellie era hija de un gran empresario, y el solo era un huérfano adoptado por unos campesinos, Blake toda su vida se dedicó a trabajar en las hacienda de los veitenheimer y a estudiar por las mañanas, el siempre escondió su enamoramiento de Nellie el pesaba que solo era un pequeño enamoramiento pero los años fueron pasando y el seguía aún más enamorado de ella cada día, el decidió alejarse cuando supo que jamás podría ser lo de Nellie y el, era otra sueño más que imposible, esto no era un cuento donde la princesa se enamora del mendigo esto era la vida real, ese noche solo se fue a despedir de Nellie, ella le dijo que no se fuera que como podría abandonarla, ellos eran mejores amigos, los amigos no hacen eso y lo que más le dolía era no saber las rozones por que se iba, sin saberlo que la razón por la que ese noche decido irse era ella. A sus 18 años Blake decido marcharse olvidarse de ella, pero lo que no sabía es que jamás se podrá liberar de ese amor, hoy a sus 25 años salió adelante, tenía un buen trabajo, dinero, pero al él lo seguía a atormentando Nellie, él no sabe que paso con ella, el jamás volvió aquella ciudad, solo le enviaba dinero a sus padre y eso era todo, cuando hablaba jamás preguntaba por ella.
Un día decidió regresar, tenía muchas ganas de saber cómo seguía, de volver a ver eso ojos color avellana y esa sonrisa angelical. El regreso una noche de noviembre se apareció en casa de sus padre, ellos los recibieron con alegría después de 7 años de no ver a su hijo quien no estaría emocionado de verlo, él le pregunto a su padre que si Nellie seguía viviendo aquí, él le dijo que tenía dos años que regresos del Europa ya que ella se fue estudiar, al otro día decidí ir a casa de los veitenheimer, la señora veitenheimer al verme me abrazo y medio la notica que el señor veitenheimer había muerto hace un años, en eso baja de las escaleras, aquella joven que me quieta el aliento, cuando la veo corro abrasarla pero ella comienza a gritarme “piensas que puedes venir después de 7 años y hacer como si nada paso” tú me abandonaste jenner me dejaste sola, por tu culpa me tuve que ir a Europa, tu sabía que no tenía amigos aquí, por tu culpa solo disfrute a mi padre un años, porque si no te hubieras ido jamás hubiera ido a Europa, pero igual me hiciste un favor yo conocí al amor de mi vida, al escuchar esto sentí un golpe en el pecho, al menos eso fue lo único bueno que hiciste por mi ahora estoy apunta de casarme con él, pero yo tenía una razón le dijo, no me importa tus razones ahora vente de mi casa , nell solo una cosa más cuando es tu boda quiero ver que seas feliz, en un mes jenner ni creas que estas invitado, al escuchar esto supe que ella seguía molesto conmigo, solo agache la cabeza y le dije espero y puedas perdonarme vivo en los Ángeles este es mi dirección, por si necesitas algo yo siempre estar para ti yo siempre seré tu mejor amigo, mis ojos se llenaron de lágrimas al saber que eso era lo que siempre seria para Nellie su mejor amigo, pensé que alejarme de ella no volverla a ver por un largo tiempo haría que me olvidara de ella, pero no fue así, solo se me olvido el sentimiento pero al verla de nuevo, mi corazón vivió a sentir esa alegría pero igual volvió a sentir el dolor de saber que jamás seria para mí, Salí de esa casa empecé a caminar por la ciudad cada rincón me recordaba los lindos momentos que viví con ella, solo tenía buenos recuerdo; al llegar a mi casa le dije a mis padre que me iría en 3 días, mi madre noto que estaba muriendo por dentro y se preocupó y me pregunto “acaso tiene que ver Nellie en todo esto” no mamá, no intentes no puedes engañar a una madre, por ella te fuiste de esta ciudad, por ella tú te superaste y ahora eres una persona importante, sé que ella seba casar, pero ella sabe que usted está enamorado de ella, si no lo sabe dígaselo, jamás se quede con esa pregunta, que lo puede atormenta por años porque si no lo hace el “si ella sentía lo mismos” lo va atormentar, al siguiente día Salí muy temprano de la casa fui a mi lugar secreto un pequeño lago afuera de la ciudad, cada vez que me sentía mal venia aquí, me senté en la orilla del lago, hundí mi cabeza en mis pierna y comencé a llora, cuando una voz me interrumpe espero y no este así porque le dije que no lo invitare a mi boda, alce la mirada y vi a Nellie sentada alado mío, sabía que estaría aquí ella me dijo, solo vine a escuchar las razones por las que se fue y las razones por las que regreso, suspire y trague saliva, Nellie yo me fui hace 7 años porque estaba enamorado de ti, sabía que esto sería algo imposible, pensé que al irme la olvidaría pero no fue así, cada día me levantaba tratándome de superarme y para poder regresar un día y declararle mi amor, pasaron los años me supere y regrese a decirle que la amaba, pero jamás espere encontrarme con la sorpresa de que usted se iba a casar, empecé a llorar, ella me abrazo y me dijo sabe yo igual estaba enamorada de usted, me fui a Europa para olvidarlo, solo que yo si lo pude olvidar, Blake quiero que hagas tu vida, que te enamores, olvídate de mí, sé que te costara, pero si no te olvidad te seguirás haciéndote daño, sabe amenos jamás me quedara es pregunta y si ella sentía lo mismo que yo, Nellie solo una cosa más espero que sea muy feliz, y quiero que sepas que cuantas conmigo, Blake eres increíble, espera que algún día encuentres el amor, ella se levantó y se fue, yo comencé a llorar, acabo de perder al amor de mi vida y sin luchar por ella; al otro día regrese a los Ángeles, solo me dedicaba a trabajar y a trabajar, quería estar todo el tiempo distraído para poderla olvidar, mi amigo Michael era el único que sabía de mi dolor, pasaron las semana y un día llego a mi departamento una invitación, comerse a leer: señor Blake jenner usted está cordialmente invitado a la boda de la señorita Nellie veitenheimer y el joven san Evans, estas fueron las palabras que más me dolieron, comencé a llorar, estaba tan furioso que empecé a romper cosa de mi departamento, al otro día no fui a trabajar ni al otro, solo me quedaba en mi departamento tomando hasta que el alcohol hacia dormirme, a los 4 días de estar así mi mejor amigo Michael llego a mi departamento porque se preocupó por mí, le enseñe la invitación, el medio un abrazo y me dijo se fuerte; pasaron los días y solo faltaba un día para la boda, había decidido ir solo para ver si realmente era feliz, llegue a casa de mis padre y mi madre me dijo que pensaba que no iba asistir, solo le conteste nunca faltaría a la boda de mi mejor amiga. Llegamos a la iglesia y todo estaba afuera esperando a la novia, solo habían familiares de Nellie algunos amigos y al parecer los invitados del novio. En eso veo a Charly el hermano de Nellie y me acerco a saludar, desde cuando esta aquí le pregunte desde hace 3 días llegue con mi esposa Aylin y mi hija de 3 años Karla, pero bueno me sorprende que tu estés aquí, tu siempre tuviste el mayor enamoramiento de mi hermana además aposte con mi padre que tu serias el esposo de ella y mi padre apostó que tu serias tan cobarde que jamás se lo dirías y que interrumpirías la boda de Nellie y le dirías que la amabas, veo que mi papa tenía mucha razón, bueno espero y no le arruines la boda, tu papa solo se equivocó en algo si fui un cobarde pero yo le confesé mi amor hace como un mes pero al parecer ella si me pudo olvidar, pero veo que tú a ella no, Blake mi padre siempre te quiso como aun hijo y el estaría feliz si tu fuera el que se estuviera casando con nell, el estaba orgullos de ti por todo lo que lograste y créeme que si tu trabajas aquella empresa en los Ángeles es porque él te ayudo y hasta el día de su muerte me dijo que tendiera esto, el me entrega una carta, si preguntas porque está abierta el por qué mi padre me permitió leerla y por eso sé que te ayudo en las empresa de los Ángeles pero hay algo que te interesa saber, léela antes de que Nellie entre a la iglesia y sea demasiado tarde, Charly se alejó de mí, me fui a sentar a una pequeña banca, tenía miedo de leer la carta pero si Charly dijo que era importante la tendría que leer.
Si estás leyendo esto, es porque no te lo pude decir en vida, pero prometí a tu padre que a la edad de 20 años te diría esto, tu padre era mi mejor amigo el yo crecimos juntos él se enamoró de una mucha humilde su nombre era Ángela, ello tuvieron un romance escondido porque tu abuelo james permitiría que su hijo Alexander jenner se casara con alguien que no fuera de su clase si tu padre es Alexander es el padrino de Nellie como sabes el murió cuando tu tenías 18 años, pero él te amaba solo que no era segura que supieran que tú eras su hijo, bueno cuando tu abuelos se enteró de que tu madre estaba embarazada le ofreció dinero para que abortara, ella lo tome pero ella huyo lejos de esta ciudad, tu padre la busco hasta que la encontró, ellos seguían viendo su romance a escondida, pero el día que tu madre dio a luz ella murió, tu padre te dejo encargado con los que ahora tú conoces como padres, él fue hablo con tu abuelo de tu existencia, él le dijo que jamás aceptaría a un sangre sucia como su nieto, así que tu papa me hablo y me dijo que fuera por ti, entonces te nombramos Blake Alexander Jenner en honor a tu padre y a tu abuelo el papa de tu madre, entones tu papa me dijo que tenía que dar en adopción para que estuvieras a salvo, así que te quedaste con los que ahora conoces como padres y te cambiaron el apellido, luego tu abuelo jenner murió cuando tu tenías 15 años , pero tu padre vio como querías a tus padres adoptivos y pensó que sería algo muy dolorosa para ti llegar y decirte soy tu padre vienes conmigo, tu padre siempre vio por ti, el pagaba en colegio mentira que estabas becado, cuando te enfermas él te pagaba los médicos, él estaba dispuesto apagarte al universidad y todo, pero tu desiditas escapar porque te habías enromado de Nellie, pasamos años buscándote hasta que dimos contigo, esa beca que ganaste para entra a la universidad fue falsa fue idea de tu padre para que siguiera pagando tu educación y el trabajo que tienes en los Ángeles son en las empresa de tu padre, pero luego el murió y me dijo que cuando tuvieras 20 años te dijera todo esto y que eras el heredero en las empresa en los Ángeles, jamás pude ir a los Ángeles porque mi enfermedad no me lo permitió, pero siempre estuve al pendiente de ti, y te quiero decir que siempre quise que tú te casaras con Nellie, porque tu amor era puro, pero si no es así solo quiero que la hagas feliz, espero mi cumplas y la hagas feliz.
La verdad esa carta decía mucho, por fin supe quién era mi padre, toda la vida supe que era adoptado, siempre en la escuela me preguntaban por qué no me parecía a mis padres, pero saber que mi padre fue un gran hombre y las razones por la que mejo en adopción me hizo sentir tranquilo, todo mi vida viví atormentado que mis padre biológicos me abandonaron, pero hoy se sabe la verdad. En eso llega corriendo la señora veitenheimer y me dice que uno de los padrinos se enfermó y si podía tomar el lugar de él yo le dije que no había ningún problema ella me llevo a dentro de la iglesia y me presento con el novio y con los demás padrinos me explico que solo tenía que estar parado alado de los novios y entregar los anillos cunado el padre lo pidiera. Yo me acomode en mi lugar correspondiente al ver a futuro esposo de Nellie sentí un dolor en el pecho el era muy parecido a mi alto, robusto, cabello largo, y sobre todo una boca muy grande solo que el tenía los ojos azules y el cabello un poco más claro, literalmente yo pude ser el hombre perfecto para Nellie pero no lo era. En eso entra corriendo una muchacho gritando que la novia ya venía que todos a su lugar, en eso se acerca un tipo al novio y le dice jamás imagine que usted se casara con Nellie después de todas las veces que la engaño y el le contesto pero estoy a repetido porque ella es la mujer de mi vida y por eso ella me perdono. Eso me lleno de rabia saber que hombre con que se iba casar alguna vez la lastimo me lleno de impotencia y quería golpearlo pero si ella lo perdono era porque realmente lo amaba. En eso empieza a sonar la música todos volteba a ver asi la puesta y ella entra de la mano de Charly con su vestido blanco ella se nota nervios pero feliz, mi corazón al verla empieza latir más fuerte mis manos comienzan sudar una lagrima sale contra mi voluntad era gusto como lo había soñado ella se veía hermosa todos la miraban feliz pero en mis sueños yo era el hombre que la esperaba en el altar, todos están felices en el día más importante de su vida menos yo su mejor amigo en ese momento tenía ganas de llora y salir corriendo pero como siempre fui buen amigo y me contuve. Al momento de que Charly se la entregó a Sam no pude evitar mirarla fijamente se veía realmente hermosa trate de no mirar mucho ya que estaba enfrente de todos pero no podía cuando se voltearon al ver sacerdote ella hizo contacto visual conmigo yo le sonreí y ella solo me devolvió una sonrisa forzada después el sacerdote empezó hablar de el amor verdadero y cosas así por más que evita ver a nelli no podía y ella evitaba tener contacto visual conmigo, pero luego note algo estaño ella no estaba cómoda con nada solo tenía una sonrisa forzada, eso no era normal ella pasado había asistido a la boda Michael y Shanna y por muy nerviosa que estaba Shanna ella jamás puso una falsa sonrisa. El sacerdote siguió hablado y recordé que yo tenía los anillos los saque de mi saco y los abrí tome el de san y leí lo que tenía escrito Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy, luego tome el de ella y solo decía te quiero. No se por qué pero te ni la sensación de que el no la amaba tanto como ella Nellie en esa simples palabras había puesto todo su sentimiento y el solo puso un te quiero, en eso Charly me saca de mis pensamiento ye me dice los anillos camino asía ellos y se los entrego, ello se colocan los anillos y el sacerdote sigue con la ceremonia solo podía echar bla bal bla luego se me vino a la mente si no te puedes casar con ella hazla feliz y cuídala esa palabras que el señor Veitenheimer no me dijo en vida y me las escribió se me vinieron a la mente, recordé todo los montos que viví con Nellie cuando ella me defendió de todos los niños que se burlaban de mi por ser adoptado cuando nuestro primer día en la bachillerato y el día de nuestra graduación y el estúpido día que decidí irme de esta ciudad fue el mimo dia que ella no debajo de llorar y después de que se durmió yo le dije que la amaba. El dia que regrese y ella me corrió de su casa por haberla abandonado esto años el dia que le dije las razones por las cual me fui y regrese fue ese mismo día cuando ella me dijo que me amaba pero se olvidó de mi ese día perdí todas las esperanzas y hoy el día de su boda. Cerré los ojos para no llora y por fin escuche eso que tanto quería escuchar. "Si alguien aquí presente sabe de alguna razón por la que esta pareja no deben unirse en santo matrimonio, que hable ahora o calle para siempre." Abrí mis ojos lentamente y la mire eso ojos que me hicieron más valiente y grite..
-no puedo estar aquí(en ese momento la iglesia se escuchaban gritos de asombro y todo me voltearon a ver hasta ella) yo te amo Nellie te amo y si no te pude olvidar en 7 años jamás te podre olvidar, no puedo verte casar con otra persona que no sea yo y menos si se pares tanto a mi, lo siento se que debes odiarme pero tenía que hacerlo tenía que decirlo antes de que sea la esposa de alguien mas (mis lágrimas empezaron a brotar) te amo Nellie siempre lo he hecho .
no puedes más y Sali corriendo por el pasillo trataba de ignorar los contarios de tanto de los familiares de Nellie los familiares del novio y de algunos amigos, corrí tratando de huir de mis problemas imagínense si Cuando la tristeza nos invade nos sentimos mal, imagínate que no te correspondan un amor tan grande. Al salir de la iglesia no pude más y me tire sobre el pavimento si olvidar que era invierno y la lluvia caí sobre mi, levante la cara y las gotas caían en mi rosto me pese a pensar realmente acabo de hacer eso? Ya no sentía ese nudo en la garganta pero el dolor en mi pecho seguía allí la amaba era lo único que sabia. Cerré los ojos y por primera vez pude sentir la lluvia mis lágrimas salín de mis ojos como cada gota de lluvia golpeaba el pavimento pero después de unos 8 minutos sentí un brazo en mi hombro era ella.
-nellie (ella me lanzo una sonrisa)
-(me tomo de la mano) vámonos.
Ella comenzó a correr lo que hizo que igual yo lo hiciera, ella me dijo no mire atrás corrimos atravesó el parque y ella me detuvo tuvo unas cuadra después la lluvia seguía mas fuerte y ella me miro con sus profundos ojos cafés.
-creo que yo tampoco lo pude olvidar solo lo quise remplazar.
Yo sonreí y la tome por la cintura y la bese con todo lo que tenía con un fuerte enamoramiento con la adrenalina que teníamos por haber escapado de su propia boda y sobre todo con todo el sentimiento del mundo era un beso suave pero apasionado que solo se puede describir como perfecto. Al sepáranos ella solo me dijo.
-vamos a ir alguna párate jenner o nos quedaremos en medio de calle, recuerda que acabamos de arruinar una boda.
-a mi casa (dije con los ojos muy abiertos)
-(ella se echó a reír) no eres tan bueno. Que tal el lago.
-(Puse mis labios sobre los suyos y solo le dije) ¨me parece Perfecto¨
-te amo
-te amo demasiado
Corrimos así el lago no sé lo que acabamos de hacer pero esto era el inicio de una gran historia de amor y todo empezaría en el lugar el mismo lugar donde empezó una gran historia de dos pequeños grandes amigos.

espero y les guste y pronto publicare otro one shot esta vez sera michanna bueno nos vemos en el próximo one shot que publique.

gracias por leer y no olviden comentar.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot- blellie no puedo estar aqui

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 2:28 pm

hahahh hahahah hahah LOL..!! me facino el one shot..!! no se por que me rio como loca si es triste ... :O pero buaanoo... estubo muy bueno y espero otro
XOXO :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot- blellie no puedo estar aqui

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Feb 04, 2013 4:01 pm

AYYYY me encanto!! me hiciste llorar!!! que malaaaaa yo nunca lloro!! jajajaja me pones mu sensible, llore todo el one shot y me moje toda la remera!!! escribes fantastic!! me encanto me encanto!!
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot- blellie no puedo estar aqui

Mensaje por cachito201089 Miér Feb 06, 2013 9:39 pm

OMG me encanto... amo esta pareja escribes increíble de verdad fue triste pero todo termino como debe ser... PERFECTO

Saludos y avísame del nuevo one-shot
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot- blellie no puedo estar aqui

Mensaje por aguss.94 Miér Feb 06, 2013 11:26 pm

te aplaudo, muy original la historia :) y hermosa, como todas las de Blellie :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot- blellie no puedo estar aqui

Mensaje por MariaBlellie Vie Feb 08, 2013 4:01 pm

Valeria10 que bueno que te gusto y lo que no entiendo por que te reías puede ser la emoción jajja

BlellieMilkshake que mal que te hize llorar y mojar tu ramera, pero que bueno que te encanto. por cierto gracias por decirme que escribo fantástico (me emociona)

Cachito201089 gracias por leer y pronto escribiré otro yo te aviso no te preocupes.


Aguss.94 gracias por el aplauso, que bueno que te guste :D





MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot- blellie no puedo estar aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.