Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
one shot - Blellie Tú no me conoces Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
one shot - Blellie Tú no me conoces Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
one shot - Blellie Tú no me conoces EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

one shot - Blellie Tú no me conoces Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba1011%one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba10 11% [ 4 ]
one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba1019%one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba10 19% [ 7 ]
one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba1011%one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba10 11% [ 4 ]
one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba1024%one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba10 24% [ 9 ]
one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba1027%one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba10 27% [ 10 ]
one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba108%one shot - Blellie Tú no me conoces Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
one shot - Blellie Tú no me conoces Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

one shot - Blellie Tú no me conoces

2 participantes

Ir abajo

Activo one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por MariaBlellie Sáb Feb 16, 2013 3:19 pm

bueno esto se me ocurrió después de leer el libro de las ventajas de ser un marginado estará dividido en d 3 o 4 partes (las que salgan) espero y les gustes. decidí publicarlo por que valeria10 me dijo que esta apagando un poco Blellie, (no hay que dejar que muera blellie) bueno espero y les guste.

En cualquiera escuela todos quieren salir con el capitán del equipo de futbol pero McKinley High era la excepción su capitán era una de las personas más terminas en McKinley no porque fuera malo o un abusador si no tenía un oscuros pasado nadie lo conocía pero tenía que ver algo con su hermano. El llevaba una vida tranquila pero solitaria hasta hace 2 años cuando el golpeo hasta dejara inconsciente y muy grabe a Bryce Vine uno de los jugadores del equipo y su único amigo, nadie sabía el pro que lo golpeo y por qué empezó la pelea solo se sebe que Bryce le grito tu eres el culpable de lo que le paso a tu hermano. Después de eso brice jamás volvió a la escuela él se mudó a los pocos días de salir del hospital y Blake jenner se volvió más solitario y termino de la escuela.
Era un nuevo año y todos estaba felices de volver después de todo para muchos era su último año, pero porque todo tiene que cambiar en el último año, todo seguía su normalidad hasta los últimos 3 meses para que se graduara estos jóvenes. Nellie veitenheimer como siempre estaba en su clases se historia era el último periodo y solo faltaba una media hora para finalizar el viernes y dar paso al esperado fin de semana. Nellie no era la chica popular pero se llevaba muy bien con todos ya que ella era muy buena con todo mundo ella era hermana de Charly y su grupo de amigos era igual de amables contos excepto san Evans y jake pukamer ellos era los abusadores de McKinley pero cuando estaban cerca de Nellie, Charly, Michael, Shanna, Aylin, Abraham y Tyler ellos eran diferentes. Volviendo a la clase, la maestra decido dejar un trabajo final y lo entregarían dos semanas antes del baile de graduación este trabajo seria en parejas al escuchar esto Abraham el grito en medio del salón Nellie eres mi compañera ellos compartían esa clases juntos, pero la maestra interrumpió Abraham y le dijo que ella asignaría las parejas. Ya que Abraham tu eres el más entusiasmado tu pareja será marly dijo la maestra y así siguió hasta llegar a Nellie, bueno veitenheimer tu parejas será el señor jenner. Al oír esto Abraham se acercó a Nellie y le susurro
-puede exigir cambio de pareja si usted gusta.
- Abraham él no puede ser tan malo como todos dicen además yo no lo conozco y sabe que no me gusta juzgar a las personas por los que los demás dicen y no recuerda que el año pasa cuando mi hermano y yo éramos los nuevos me dijeron que usted y Tyler eran una pareja y que si nos juntábamos con usted no pegaría alguna infección rara pero no lo creí y descubrí que solo eran buenos amigos y afortunadamente se hicieron mis amigos también.
-Nellie tu siempre tan buena.
Narra Nellie
En eso la maestra nos da indicaciones de como quería el trabajo y que fuéramos a la biblioteca a buscar lo necesario ya que era un trabajo muy pesado y contaría el 80% de la calificación final. En eso todos van con su pareja y se dirigen a la biblioteca, pero yo estaba acomodando mis cosas cuando alguien me toma del brazo muy fuerte.
-te puedes apurar (dijo con un tono molesto)
-uno me suelta por favor que me está lastimando, 2 hay modos de decir las cosa 3 vamos a empezar de cero ya que estaremos trabajando los últimos meses y no quiero estar discutiendo. Soy Nellie
-soy jenner, ahora si podemos apurarnos
Yo asistí con la cabeza, al llegar a la biblioteca comenzamos a buscar los libros yo se los pasaba a jenner y el los cargaba, pero pude notar que a él le dolía una parte las costillas, cuando nos sentamos en las mesas comencé a decirle más o menos como debía ser el trabajo, se escuchó la campana de salida y todos comenzaron a salir, pero jenner no llevaba prisa así que siguió explicándole había pasado más de 15 minutos cuando le dije que él se llevara 3 libros y yo los otros cuatro para empezar hacer los resúmenes, el asistió pero cuando se levantó pude ver que le dolía demasiado sus costillas y pude notar que estaba sangrando.
-jenner que te paso en las costillas estas sangrando debes de ir a la enfermería ven te acompaño (dije en tono preocupada)
-no es nada solo debe ser un golpe de cuando entrene
-eso definitivamente no es un golpe ven vamos.
-ya te dije que es un golpe y no voy a ninguna parte (dijo molesto y se fue)
Salí de la biblioteca y allí estaba esperando mi hermano y mis amigos cuando me vieron Abraham comenzó a gritar como loco mi nombre y corrió abrazarme.
-pensé que ese idiota te había hecho daño
-eres un dramático, además saliste casi volando de la biblioteca porque no me espero.
-está loca y buscando ese loco me haga daño.
Todos comenzaron a reír de las locuras de Abraham, nos despedimos y me subí el al auto con mi hermano y su novia Aylin después de dejar a Aylin en su casa Charly empezó.
-Nellie, tienes que pedir que te cambien de pareja, es que jenner puede llegar hacer muy violento e impulsivo.
-yo diría extraño, además Charly sabes que yo no juzgo a las personas sin conocerlas, o jenner le ha hecho algo?
-tiene razón nel, pero me preocupa es que el, tengo miedo que le haga daño.
-mira vamos hacer esto, si el llega hacerme algo inmediatamente cambio de pareja o hasta hago el trabajo yo sola, le parece.
El asistió con la cabeza, al llegar a la casa todo estaba muy tranquilo, me pues hacer mi tarea después de comer, y como a las 7 de la noche nos habla Shanna para que fuéramos a su casa a ver películas, no fuimos y así trascurrió el fin de semana como siempre con mis amigos. Llego el lunes y no pasó nada interesante hasta la ahora de historia, cuando la maestro nos dijo que le añadiéramos mapas y líneas del tiempo al trabajo, en eso empezamos a trabajar por parejas y jenner me mostro el avance que el lleva, realmente era bueno para ser resúmenes. Ya habían pasado dos semanas de haber empezado a trabajar con jenner des pues de todo no era tan malo como decían. Era miércoles y mi hermano tenia entrenamiento y era la único malo de ser hermana de un jugador de futbol lo tenía que esperar, ya que mi carro él lo había chocado en una de sus fiestas salvajes y todavía no me lo entregaban, me fui a sentar a las gradas y empecé a dibujar en mi cuaderno, el tiempo se fue volando hasta que en una de esa levanto mi cara y veo a jenner que golpeaba a Michael, Charly y jake los apartaron y la entrenadora dio por finalizado el entrenamiento me tome mis cosas y camine hasta el estacionamiento coloque mis cosas en la parte trasera del auto y me metí, prendí el radio en lo que esperaba a mi hermano, pero en eso veo salir a jenner de la escuela y se dirigía a su auto no se había cambiado seguía llevando en traje de deporte pero no te que venía cojeando, me baje del auto
-hey jenner esta bien?
-(el se sorprendió al escucharme) si no se preocupes
Él se subió a su jeep y se fue, luego de unos 20 minutos por fin salió mi hermano y nos dirigimos a la casa, no aguante más y le pregunte.
-por jenner golpeo a Michael.
-porque está loco(dijo y comenzó a reírse)
-ya enserio dígame(lo mire fijamente)
-por usted, Michael lo amenazo que si le hacía algo se las vería con él, sabe nadie había amenazado antes a jenner, realmente Michael la quiere.
-Charly no empieza con eso yo a Michael lo veo como un amigo.
-no mienta a usted le gusta y a Michael le gusta tú.
Charly me siguió molestando, hasta que llegamos a la casa, reamente si me gustaba Michael, pero ninguno de los dos nos atrevíamos a decirnos, creo que es el momento de dar el primer paso.
Narra Blake.
Salí muy rápido de la escuela, no sé qué se cree es Michael pero yo jamás le haría daño a nadie, estoy harto de que todos crean que yo le haga daño a todo el mundo, y lo que mas coraje meda es que piensa es que yo dañaría a Nellie cuando ella es la única que se ha preocupado por mi, que cosas dices jenner ella solo es amable contigo. Era jueves y ese día había llegado muy temprano a la escuela pero en eso me topo con Nellie.
-buenos días jenner como amaneció tu pierna.
-buenos días Nellie, creo que esta mejor.
-nos vemos en historia, hasta luego.
Las horas trascurrieron normal hasta la hora del almuerzo, yo estaba sentado muy cerca de la mesas de los amigos de Nellie, cuando ella entre por la puerta de la cafetería y corrió hasta donde estaba Michael. Ella lo abrazo y le dio un beso en la mejilla y le dijo gracias por lo que hizo ayer en el campo pero no se tiene que preocupar. Esto era el colmo pensé que ella era diferente pensé que ella era la única que no me juzgaba por tontos rumores, pero esta escuela todos son iguales pero a mi Nadie me conoce solo juzgan sin conocer, me levante y Salí de la cafetería, camine por los pasillos y me encontré la sala de coros, me senté en aquel lugar donde solía pasar el tiempo, en estos últimos años mi único amigo había sido finn pero el se graduó el año pasado el y Bryce eran los únicos que conocían mi pasado un pasado que quiero olvidar, finn me invito un día a unirme a clud glee solo cante para mi audición después solo me gustaba venir a echarlos cantar y divertirme con las constantes peleas de santana y Rachel, pero ellos jamás me juzgaron solo me animaban el señor Schuester era uno de los pocos maestros que te daban consejos el me ayudó mucho, pero después de la graduación de finn jamás me asome por nuevas direcciones otra vez, seguí siendo un solitario. Tome una de las guitarras y me puse enfrente imagine que estaban todos los de nuevas direcciones y comencé a mover mis dedos por la guitara y cómanse a cantar.
I’ve dealt with my ghosts and I’ve faced all my demons
Finally content with a past I regret
I’ve found you, find strength in your moments of weakness
For once I’m at peace with myself
I’ve been burdened with blame, trapped in the past for too long
I’m movin’ on
I’ve lived in this place and I know all the faces
Each one is different but they’re always the same
They mean me no harm but it’s time that I face it
They’ll never allow me to change
But I never dreamed home would end up where I don’t belong
I’m movin’ on
Al momento que llegue al coro no pude contenerme y mis lagrimas comenzaron a Salir, realmente estava arto de todo esto, pero no podia seguir a delante seguía sido el mismo chico patetico y lleno de miedo, Escondiendo un pasado que me atormentaba todos los dias


I’m movin’ on
At last I can see life has been patiently waiting for me
And I know there’s no guarantees, but I’m not alone
There comes a time in everyone’s life
When all you can see are the years passing by
And I have made up my mind… that those days are gone
No pude terminar decantar porque cómanse a llorar solté la guitarra y puse mis manos en mi cara, recordé como mi padre se la vivía diciendo que yo soy el culpable de la muerte de mi hermano, el todo las noches llega tomado y comienza a golpearme diciendo que yo tenía que haber muerto no mi hermano. Todos juzgan a las personas pero nadie sabe realmente lo que ellos sufren. En eso siento una mano en mi hombro, levanto la vista y era el señor Schuester. El meda un abrazo.
-Blake tienes que dejar de jugar al fuerte, todos lastimamos y lloramos algunas veces, debes de dejar de atormentarte debes seguir adelante.
-es que no puedo, yo soy el culpable, yo soy un maldito asesino.
-Blake tu solo eras un niños tu no tuviste la culpa.
-todo el mundo dice lo contrario.
-jenner regresa a nuevas direcciones aquí todos te apoyaremos, tu solo no puedes con esto.
-gracias señor Schuester pero yo nací para estar solo.
Narra nellie.
Era el último periodo y jenner no se presento era raro ya que lo había visto en la mañana, bueno termino la clase y me dirigía al clud glee pero hoy la clases era en el auditorio, y vamos en camino cuando recordé que deje mi libreta la semana pasada donde tengo mis canciones en la sala de coro. Asi que le dije a las chicos que los alcanzaba en un momento, corrí hasta la sala de coro, cuando antes de llegar pude ver que jenner salió llorando de la sala corrí para alcanzarlo pero no pude entre y me encontré con el señor Schuester.
-hey nellie vienes por tu libreta?
-si es que la deje la semana pasada.
-bueno yo te la guarde (dijo sacándola de su portafolio)
-gracias le puedo hacer una pregunta?
-claro pero vamos al auditorio.
-por que lloraba jenner.
-el es un chico con demasiados problemas, pero no se quiere dejar ayudar.
Eso fue todo lo que me dijo el señor Schuester y salió de la sala de coro, regresamos al auditorio y tomamos la clases cuando termino la clase y llegamos al estacionamiento pude ver que jenner seguía en la escuela ya que su jeep está estacionado, no sé por qué pero tuve que mentirle a mis amigos.
-Shanna, Charly viene por mi así que nos vemos mañana.
-ok pero no quieres que me quede contigo a esperar a que llegue.
-no te preocupes no tarda y llega.
Se fue Shanna con Abraham y Tyler, y yo me quede esperando a jenner no sé por qué me preocupaba por el pero sabía que tenía que ayudarlo, yo sufrí mucho en Tacoma por eso mis padres decidieron venir Ohio para empezar de nuevo. En eso veo que jenner sale de la escuela y yo comienzo acercarme a su jeep.
-jenner por que no entro al último periodo?
-eso no es de tu incumbencia Nellie(dijo molesto)
-deje de jugar al chico malo.
En eso él me toma de las mano con fuerza y recarga mi cuerpo sobre su jeep el me miro con sus grandes ojos marrones se podían ver ira en ellos pero igual una gran tristes.
-tu no me conoces así que déjame en paz
-no te conozco pero me preocupas sabes.
-y porque te preocupas por mí?(el me dijo molesto)
-no lose pero sé que ocultas algo y si nadie te ayúa puedes cometer un error.
-no necesito ayuda de nadie no necesito a nadie
El me dijo esto y me soltó, pero yo antes de que el se subiera a su jeep lo abrase el me respondió el abrazo y me apretó muy fuerte.
-todo necesitamos ayuda aunque no lo queramos.
-Nellie no puedo recibir tu ayuda no puedo ni siquiera ser tu amigo, no sabes el daño que te harán si te ven ayudándome. Lo siento.
Después de esto solo veía a jenner a la hora de historia y los días que no quedamos en la biblioteca a adelantar el trabajo se fueron volando las semanas y solo faltaban un mes para entregar el trabajo.


bueno que les pareció?

comente y díganme one shot - Blellie Tú no me conoces 2145353087 si lo continuo o no
no vemos y gracias por leer
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 4:27 pm

ME ENCANTAA:.!!!! *0* esta es la clase de magia que necesita blellie,... hahahah un nuevo fic... hahah es un fic right..?? no un one shot..!! cierto..?? por que si es un one shot... memueroo no puede acabar asi... hahahah aso que sigueloo.. please... :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por MariaBlellie Sáb Feb 16, 2013 4:42 pm

valeria10 escribió:ME ENCANTAA:.!!!! *0* esta es la clase de magia que necesita blellie,... hahahah un nuevo fic... hahah es un fic right..?? no un one shot..!! cierto..?? por que si es un one shot... memueroo no puede acabar asi... hahahah aso que sigueloo.. please... :D


es un one shot pero dividido en 3 o 4 partes es que no tengo tiempo de hacer un fic en estos momentos, publicare la segunda parte mañana ya estoy trabajando en ella. one shot - Blellie Tú no me conoces 1206646864

y gracias por leer tu eres mi fiel lectora one shot - Blellie Tú no me conoces 2414267551 (me alegro por eso)
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 4:56 pm

aaahhh... ya entonces es un four-shot..?? hahahaha one shot - Blellie Tú no me conoces 2414267551 hahahah ok ok... estare alerta..!!! *.* seriously!! i promise..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por MariaBlellie Dom Feb 17, 2013 3:29 pm

bueno aqui esta la segunda parte espero les guste

Tu no me conoces segunda parte.


Narra Blake.
No puedo dejar de pensar en Nellie, creo que me gusta, pero ella jamás se fijaría en un persona como yo ella es tan buena y tierna, y yo soy no se ni quién soy yo, pero eso no es el punto ella creo que está saliendo con Michael, y después que entregaremos el trabajo ella ni siquiera me va hablar, pero que te molesta si tú mismo le dijiste que no puede ser tu amiga, eres un idiota Jenner, era lunes y una de las semana más pesada llena de exámenes y entrenamientos ya que el viernes jugaríamos la semi final. La mañana trascurrió normal hasta la clase de historia la maestra mando un recado que tuvo que salir de emergencia pero podíamos ir a la biblioteca adelantar el trabajo, en eso Nellie se levanta para ir a la biblioteca y yo la sigo, ella se detiene y se voltea.
-porque me sigues jenner.
-vamos a la biblioteca no?
-no yo voy a ir con Michael pero si tú quieres puedes adelantar.
-es trabajo en equipo (le dije molesto)
En eso ella recibe una llamada al parecer era Michael porque su cara cambio de frustrada a una sonrisa enorme, eso medio un coraje y le arrebate el teléfono colgando la llamada, ella se volteo y me miro molesta.
-que te pasa jenner.
-nada que es lo que te pasa a ti?
-a mi me molesta que quieras hacer lo que se haga tu salta voluntad
Ella seguía gritando, ella estaba molesta me exigía que le devolviera su celular, yo solo la mire fijamente pero me arme de valor y la empuje contra los casilleros y la bese fue un beso no lo puedo describir como perfecto pero solo les diré que ella al principio no lo correspondió pero luego cerro los ojos y si se dejó llevar, gracias a dios todos estaban en clase y en la biblioteca y creo que nadie lo vio, después de un momento ella se aparato y nos miramos un par de segundos, ella no me reclamo ni nada.
-me das mi teléfono(se mordió el labio y bajo la mirada)
Se lo entregue y ella salió de mi vista, me recosté sobre los casillero y no podía creer lo que acababa de hacer en ese momento quería gritar de felicidad pero me contuve fui a la biblioteca y comencé adelantar el trabajo pero no pude concentrarme solo pensaba en Nellie y en el beso que le di, después me dirigí a la práctica de futbol, calentamos luego hicimos estiramientos y luego practicamos. La práctica termino pero antes la entradora me felicito me dijo que no sabe lo que me pasa hoy pero estuve muy bien y si sigo así podemos llegar a la final y ganarla, cuando llegue a mi casa salude a mi madre y me dijo que por qué tan feliz yo solo dije por nada en especial, pero a quien engaño jamás podre engañar a mi madre.
-Blake tienes esa mirada que tu padre tenía el mismo día que medio mi primer beso. Puedo saber quién es la chica?
-se llama Nellie y es realmente maravillosa.
-y crees que te hará caso, después que sepas que eres un asesino jajajaja no me hagas reír Blake(dijo mi padre al entra a la cocina)
-no le digas eso, sabe que el no tuvo la culpa era solo un niño.
Yo no soporte más y Salí corriendo de mi casa corrí hasta llegar al parque, estaba harto cada vez que mi padre me veía tenía que gritarle a los 4 vientos que era un asesino, seguí caminado realmente caminar me relaja, me senté después de un rato en una banca y empezó a fumar, después de unos cuantos cigarros se me acerco un perro labrador negro muy bonico, comerse a jugar con el y no tenía collar, estuve con aquel cachorro un buen rato hasta que alguien lo llama y el salió corriendo, pero después regreso donde estaba yo.
-y conque te llamas pimienta, curioso nombre?
-deja a mi perro jenner su nombre es muy original
Levante la vista pero yo sabía quién era esa voz la reconocería en cualquier lado, pero me quise asegura y levante la mirada y allí estaba ella con otro perro color blanco.
-debes de tener más cuidado, y el cómo se se llama.
-se llama sal, ellos son sal y pimienta.
No pare de reír y ella me paso la correa para que se la pusiera a pimienta, después ella me pregunto que sí que hacia tan tarde en el parque y porque estaba llorando, Nellie era peor que mi madre no se como supo que estaba llorando, pero yo no le dije nada de lo que paso en mi casa solo le dije que tenia los ojos rojos por el humo del cigarro ella se fue . pero antes de marchases dio la vuelta y me dijo: se que mientes ella se fue y yo estuve en el parque pensando pero no deje de pensar que ella no se veía molesta por que yo la bese en la escuela hace unas horas, regrese a mi casa como a las 2 de la mañana mi madre me esperaba y cuando llego me abrazo y me dijo que no hiciera caso de lo que mi padre decía, pero una cosa tenía razón mi padre, como racionaría Nellie cundo supiera de mi pasado ese pasado que me atormenta todo los días. A la siguiente mañana como siempre llegue a mi casillero pero en eso Michael llega y me comienza a golpear yo solo lo empuje y seguí mi camino pero el se levante y se me habiente y me seguía golpeando yo no aguante más y le metí un golpe que prácticamente su nariz empezó a sangrar y Maxfield lo alejo y se lo llevo a la enfermería, era temprano así que solo pocos alumnos vieron la pelea y nos salvamos de un castigo ya que ningún maestro estaba cerca. No tengo idea porque me golpeo Michael, pero presentía que Nellie le dijo lo del beso. No pasó nada interesante bueno en el almuerzo pude ver como Michael me miraba con odio y Nellie estaba muy cerca de él y eso medaba odio. Pero tuve que mantener la calma, bueno llego la por fin la clase de historia por fin pude hablar con Nellie, y ella por fin llego se sentó a mi lado y comenzamos a trabajar, yo en esos momentos quería abrazarle y quería preguntar que sí que sintió cuando la bese pero sabía que no era el momento oportuno, termino la clase me levante pero antes de salir ella me tomo por el brazo y regresamos al salón, ella me dijo que Michael sabia que yo la había besado, yo solo le pregunto porque se lo dijo y ella no me contesto y salió pero antes de que saliera la jale y la mire ella cerro los ojos y yo la volví a besar ella me correspondió ahora más rápido y el beso se convirtió un montito único yo tome sus cintura y ella paso sus manos sobre mi cabeza, esta vez ella no rompió el beso si no fue la falta de aire, ella agacho la mirada pero no me soltó eso me hizo reír y la volví a besar esta vez el beso duro un poco menos porque ella se separó.
-esto está mal.
-lose pero no me importa
Y la volví a besar, 3 besos en 5 minutos eso era algo estupendo, no separamos y le pregunte que si que sentía y ella solo dijo culpa y confusión, después se fue, pasaron los días y era jueves además de historia compartía clases de biología con ella, ella me evito todos estos días hasta hoy, eso me confundía pero cada día sentía algo más por Nellie, bueno llegue al salón de biología y ella estaba allí en una de las bancas me acerque y le dije que si me podía sentar con ella, ella negó con la cabeza ya que le guardaba lugar Aylin. Pero me senté de todas formas y le pregunte.
-vas al juego de mañana.
-si tengo que ir apoyar a mi hermano y a Michael(dijo ella remarcando el nombre de Michael)
-Nellie, te quiero pedir disculpas no era mi intención besarte, es que mírate eres perfecta y no es culpa mía que yo sienta algo por ti, sé que tu no me corresponder, pero déjame ser tu amigo.
Ella no contesto y me quite del lugar, me senté en mi lugar de siempre, la clase termino y no pasó nada interesante hasta la hora de historia, ella llego y comenzamos a trabajar, la maestre nos avisó que el trabajo lo quería para la otra semana ya que él se cambiaran fechas y ella no se podía atrasar.
-tenemos que juntarnos el sábado en una casa para terminar esto, ya que tu no podemos quedarnos mañana en la biblioteca por el juego.
-en tu casa o en la mía?
-creo que en la mía.
-está bien, Nellie tenemos que hablar
-de que o qué?
-del beso tú me correspondiste y después sales corriendo a decirle a Michael y después nos volvemos a besar y no te veo molesta solo me evitas. (ella se para y se fue sin decir nada)
Narra Nellie.
Me levante y no le conteste, realmente Blake era muy complicado, primero me dice que no quiere una amistad, luego está molesta conmigo, me besa, me pide disculpas y pide ser su amiga, luego me besa y lo tengo que evitar, me interroga y me entero que esta mas confundido que yo, realmente es muy extraño, por otro lado hoy toca clud glee y saben que las cosas con Michael van mejorando pero sigue molesto por que jenner me beso y yo no dejo de ser su pareja de equipo. Pasamos el resto de clase de glee fue muy divertido ya que Blaine y tina hicieron un dueto fantástico y propusimos canciones para las nacionales ya que por 2 año consecutivo vamos y tuvimos que defender el título. Cuando salimos de clud glee yo me retrase un poco pero de repente alguien me jala de brazo.
-me lastimas.
Pero en eso veo que es jenner, el metió al salón de física y el espiaba por la ventana, le dije algo pero el me callo, después me tomo por el brazo y me llevo a un lugar muy apartado.
-Que demonios te pasa.
-solo quiero hablar.
-pero en vez de eso me secuestras y me traes quien sabe dónde.
-no sea exagerada y si hice esto es porque tu no me contesta y no nos vamos hasta que me conteste.
-habla jenner.
-Nellie solo quiero ser tu amigo, enserio tu tienes algo que no se lo que es, pero tu me tranquilizas, y perdóname por besarte, te prometo que no volverá a pasar pero dime podemos ser amigos.
-(suspire)no Blake no podemos ser amigos, la amistad se gana no se pide y tú tienes muchos secretos no confías en nadie, eres apartado de los demás, si tu quieres ser mi amigo tienes que confiar en mi, a ver dime porque eres asi?
-no te lo puedo decir(el baja la mirada)
-vez ni eso pues decir, no confías en mi.
-si confió, pero hay cosas que prefiero ocultar.
-hasta que confié, podemos ser amigo.
-Nellie por favor (pude ver dolor en sus ojos)
-no Blake y nos podemos ir.
El me abrazó muy fuerte, y pude sentir las lágrimas en mi hombro, el comenzó acariciarme la espalda, yo le correspondí el abrazo. Luego se separó y me miró fijamente. La verdad me dolia ver lo asi pero el tenia que confiar primero en mi.
-porque se preocupa por mi?
-a que te refieres
-el día que estaba sangrando tu me preguntaste que si que tenía, luego tu fuiste la única que me pregunto sobre mi pierna y aquel día en estacionamiento, dime porque se preocupa por mi?
-Porque hay algo en ti que me dice que detrás de esa mascara de chico malo esta el verdadero Blake el que tiene problemas y se quiere dejar ayudar.
-porque me quieres ayudar.
-porque yo se lo que se siente estar solo, sentirse miserable y se lo oribe que se siente ocultar los problemas, hacer creer a los demás que estas bien.

El no contesto se quedó callado, quería abrazarlo decir que si podíamos ser amigo, pero primero tenía que hacer que el confiara en mí.

bueno no olviden comentar. nos vemos luego en la tercera parte
gracias por leer.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 9:26 pm

AAAHHH..!!! me facinoo..!!! enserio... me encanto.... actualiza rapidoo y note olvides ayudarme en Solo es Amor "mi otro fic" ;) no olvides conectarte a facebook este finde semana.... one shot - Blellie Tú no me conoces 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por MariaBlellie Sáb Feb 23, 2013 11:22 pm

bueno aqui esta la parte 3 Valeria10 creo que fue a la única que le gusto mi one shot, asi que este capitulo es para ti.



Narra Blake:

Hoy es la noche del juego, debería estar emocionado pero no, pensé que al menos hoy Nellie sería mi amiga y ella vendría apoyarme pero no, ella no es mi amiga y si está aquí, pero viene a ver Michael y a su hermano. La entrenadora nos dio las ultimas indicaciones y salimos al campo, hoy jugábamos contra el equipo de Dalton los caballeros, al salir la busque con la mirada y allí estaba ella con su grupo de amigas, Tyler y Abraham, ella se paró y empezó a sacudir la mano como saludándome pero voltee y ere a Michael que estaba atrás de mí, sentí como los celos se apoderaron de mi pero seguí de largo. El juego inicio todo iba mal me bloqueaban no podía hacer ninguna jugada, no podía dejar de sentir mal yo quería que ella estuviera por mí en las grada y no Michael, cierro los ojos y empecé a imaginar estar en el lugar de Michael, tan cerca de ella, al parecer eso funciono por empezamos a jugar mejor, solo teníamos que anotar antes de que el tiempo terminara, hicimos la jugada, yo estaba solo Michael tenía el balón él estaba cubierto, esperaba el pase pero nunca llego él se arriesgó, el anoto y ganamos. Todos empezaron a gritar porque jugaríamos la final, todos felicitaban a Michael por su buena jugada, realmente no me molesto la jugada, si no que en eso Nellie venia corriendo con todos sus amigos, ella corrió asía Michael se aventó asía el, él la cargo y la beso. Sentí un dolor en el pecho, mi garganta empezó a cercarse, sentía que me ahogaba, me llene de coraje, en algún momento creí que ella sentía algo por mi porque ella correspondió los beso, pero ver esta eso me hizo darme cuenta que ella solo me correspondió por lastima, me dolía el estómago, todos sus amigos gritaron después de que se separaron, cosas como: valla hasta que se animaron, sabía que ustedes terminarían junto, ella se sonrojo. Todo espesaron a felicitar a Michael, estaba tan molesto que me hacer que a ellos y empuje a Michael.
-que diablo te pasa (grito Michael)
-(lo volví a empujar) a ti que te pasa, yo estaba solo pudimos perder por creerte el héroe.
-pero no lo hicimos (grito molesto) ganamos jenner.
-pero arriesgaste el equipó, esto es un equipo o cuántas veces yo he dado pase para asegurarme que anotemos (lo volví en pujar)
-pero ganamos jenner.
-eso no importa pudiste
-pero no lo hice (el me empujo)
-basta (grito la entrenadora) son equipo dejen de pelear, Michael tu debiste pasar el balón y no jugar a héroe, y jenner tu no tiene por qué venir violento a decírselo, eso se dice en los entrenamientos, ahora disfruten que van a jugar la final.
Se fue la entrenadora yo me di la vuelta pero Michael me grito.
-seguro que es por el pase que estas molesto o es porque Nellie es mi novia. Acéptalo Blake Nellie jamás te hará caso, he visto como la miras, se que siente cosas por mi Novia (resalto la palabra novia) pero sabes algo ella no sale con patanes y abusivos como tu.
-(me trague mi orgullo dila vuelta y me acerque a el) solo hasta feliz,
No se si Nellie escucho lo que le dije a Michael, pero me fui del campo, sufí a mi jeep y me dirigí a mi casa, al llegar mi madre me pregunto que si como me fue en el juego, le dije que ganamos y subí a mi habitación, me tire en mi cama y empecé a llorar, desde que Nellie entre a la escuela sus ojos me hipnotizaron, siempre la observaba con sus amigos, el día que supe que era mi pareja de proyecto me emocione tanto y más cuando ella se preocupó por mi, pero siempre fui distante con ella no quería enamorarme porque sabía que me podría lastimar, es quien podría enamorase de mi, soy un asesino, solo espero que Michael la haga feliz.
-Blake hijo(mi madre entro a mi habitación y se sentó alado de mi cama y comenzó acariciarme la cabeza) no me gusta verte así Blake, dime que tienes.
-lo de siempre mamá, me siento culpable, se que todo lo que me está pasando es un castigo por la muerte de mi hermano.
-Blake no te culpes fue un asiente, tu solo eras un niño.
-deja de decir eso tenía 12 años, no eras un niño.
-Blake, quiero que me regresen a mi hijo el Blake alegre no este que se la vive culpando, tienes que dejar el pasado atrás, date una oportunidad, no sabes lo feliz que me hiciste el día que llegaste con esa sonrisa de la escuela, no sabes lo felices que me hizo es cuchar que hay una chica de la que estás enamorado, que paso con Nellie?
-ella tiene novio, ella jamás sintió algo por mi, bueno si lastima, ella no es ni siquiera mi amiga, ella solo es una compañera de trabajo, ella nunca se enamoraría de mi soy un asesino.
-dios mío Blake deja de culparte, tu no tuviste la culpa. Y sabes, yo jamás pensé que te rindieras así de fácil, tu que siempre has luchado por salir adelante, o no recuerdas que finn sabe todo lo que te paso y el jamás te juzgo el sabe que es un accidente y por eso te apoyo, no recuerdas lo que te dijo el antes de irse al ejército, re cuerdas esas palabras. Si no las recuerdas yo te las dire: sigue adelante no mire atrás.
-mamá, que me paso por que me pasa esto a mi, primero mi hermano y ahora Nellie ella sale con otro ella lo ama lo se, yo no quiero arruinar su relación, pero me duele verla con otro.
-y por qué no son amigos?
-se lo pedí pero ella dice que para ser su amigo primero tengo que confiar en ella.
-y tu confías?
-si mamá
Mi mamá me dio un beso en la frente y salió de la habitación me quede pensando un rato hasta queda profundamente dormido, a la mañana siguiente me levante y me bañe para ir a la casa de Nellie, tenía miedo de ir por lo de anoche sabía que me reclamaría, pero teníamos que terminar ese trabajo. Al llegar a la puesta de casa de Nellie mis manos me temblaban y sudaban, toque y ella abrió la puesta me saludo y me hizo pasar, comenzamos hacer el trabajo todo iba normal, hasta que Charly a pareció tenía una gran resaca.
-oye Nellie en un rato viene los chicos asi wouuuu momento que hace jenner aquí.
-esta haciendo tarea si no mal recuerdas es mi compañero de equipo.
-ok, pero ya terminaron los chicos están por venir.
-no Charly, llámalos y dile que vengan más tarde.
-ok hermana
Seguimos trabajando, hasta que solo nos quedaban unos mapas, ella dijo que era todo por hoy que los mapas los terminar en la escuela, comencé a guardar las cosas para ir me, pero ella me pregunto si me quería quedar ya que sus amigos vendría en una hora y verían películas y pedirían cena, yo al principio no quería pero ella me convenció, fueron llegando sus amigos y veo que no me resabian bien, pero no decían nada, yo estaba sentado en el sofá, pero en eso llego Michael y hizo su escena.
-hey jenner que demonios hace aquí
-Nellie me pidió que me quedara.
-jajajajaja, ay Blake ella solo lo hizo por cortesía ella no te quiere aquí, así que espera para largarse,
No me molestan las palabras de Michael, si no que Nellie no hizo nada por defenderme, asi que tome mis cosas y Sali de esa casa, me sentía tan molesto, pero antes de arrancar el auto Nellie se subió al asiento del copiloto.
-quiero que te quedes
-Nellie nadie me quiere en ese lugar, todos me odian, Michael tiene razón usted solo lo hace por cortesía.
-Blake confías en mi?
-si Nellie pero tú no me crees,
-si confías en mi quédate.
-no es buena idea nadie me quiere allí Nellie, solo causare mas problemas
-yo quiero que te quede Blake.
Ella se acercó y medio un beso en la mejilla y luego me dijo te quiero me emocione tanto mi corazón latía con fuerza. Nellie y yo bajamos del auto, entre con ella a la sala todos estaba en el sofá o sentados en el suelo, Nellie se sentó alado de mi, ella me tomo de la mano y jamás me soltó hasta la hora que me fui, no crean que me divertí estuve muy nervioso ni siquiera vi la película me la pase pensando en que sentía por mí, pero que creen nunca encontré la respuesta.
Paso la semana y por fin entregaríamos ese trabajo era jueves un día tranquilo, Nellie no era mi amiga bueno las cosas seguían igual ella salía con Michael a mí solo me hablaba en clases de historia y otra vez en el pasillo, tengo miedo después de ese trabajo los pocos momentos que tenia con ella se acabaran y seré un extraño otra vez para ella. La verdad estoy muy confundido se que ella siente algo por mi a quien engaño ella no siente nada por mi solo me ve con lastima pero ella un dijo te quiero, empiezo a creer que ella solo lo dijo por hacerme sentir bien, pero Nellie no es así, ella en buena sincera, perfecta, Blake deja de pensar tanto ella solo te ve como alguien que necesita ayuda, eso es todo.
-Blake traes el trabajo
-perdón
-Blake que tienes te noto raro, te pasa algo.
-no solo es que estoy cansado eso es todo.
-bueno vamos a entregar el trabajo.
Nos paramos y le entregamos el proyecto a la maestra ella lo medio reviso y nos dijo que era un buen trabajo y el lunes nos daría la calificación. Como eramos los últimos no había nadie en el salón, ella salió y la seguí le tome el brazo ella volteo y me pregunto que si pasaba algo, yo la mire quería decirle que si ella siente lo mismo que yo la siento cuando estoy con ella quería preguntarle que si a ella le late el corazón a mil por hora cada vez que estoy secar de ella pero no pude solo dije esto.
-Nellie ya que terminamos el trabajo y estaremos libres el fin de sema libres quería ver si tu quieres ir conmigo al cine el sábado.
-Blake me encantaría pero
-pero que (dije un poco desanimado y molesto)
-ella saldrá conmigo Jenner(dijo Michael de tras de mí no se cuánto llevaba allí pero pudo escuchar todo)
-lo siento Blake será en otra ocasión
-no te preocupes no debi lo siento, me tengo que ir nos vemos, Nellie nada olvídalo,(quería gritarle que la amaba quería preguntarle si me amaba quería gritarle que me de una oportunidad pero en cambio de eso medí la vuelta y me fui)
-Blake
Solo eso pude oír Salí disparado de la escuela, no fui al entrenamiento, deje mi auto en la escuela me fui caminando a mi casa, y esos recuerdos que decidí olvidar regresaron a mi mente, era mi hermano una tarde en el parque, yo estabas juéganos el estaba sentado en una banca leyendo él tenía 18 años era su ultimo varado en esta ciudad, yo estaba patinando en aquel parque el nos dijo que nos fuéramos yo le pedí media hora más, solo en media hora cambio todo, yo patinaba cuando me distraje lo último que recuerdo que mi hermano me empujó y a el lo arrollo un auto el del auto ni si quiera se paró, recuerdo como estaba mi hermano allí votado si yo hubiera pedido ayuda el estaría aquí, me hacer que ha el a preguntarle si estaba bien que estúpida pregunta, el tenía los ojos muy brillosos tenia sangre en la cabeza, recuerdo que sus últimas palabras fueron te quiero hermanito cuida a mama y a papa, vi como sus ojos estaban el blanco, yo fui el culpable de la muerte de mi hermano no el del auto si no yo por distraerme yo soy el responsable, yo debí morir no el, yo soy el asesino de mi hermano. Y desde ese día cambiaron las cosas mi padre tomaba mucho y toda las noches me golpeaba y decía que soy el culpable, mi madre estuvo un año completo en la habitación de mi hermano llorando, después de eso ella ni siquiera me hablaba se que mi madre no me a perdonado solo me acepto la perdida de mi hermano, luego nos mudamos a lima a empezar de nuevo, todo iba bien hasta que Brice se mudó aquí y nos peleamos en los vestidores, y por ultimo conozco a una persona maravillosa solo me dedico observarla y cuando por primera vez logro hablar con ella me entero que es más maravillosa de lo que pensaba me enamoro y ni siquiera es mi amiga solo un simple conocido y de nuevo vuelvo al principio esto es un castigo por ser el responsable de aquella muerte, solo espero que sea feliz con Michael y por mi creo que llego el monto de decirle adiós a todo esto de escapar del modo mas cobarde solo espero encontrarme a mi hermano y pedirle perdón. Solo espero que Nellie no se sienta culpable por que el de la culpa soy yo.

bueno espero que les guste regreso con la ultima . no olviden comentar
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 9:57 am

*0* gracias por dedicarme el capitulo.... -muerta-
y la verdad no debo ser la unica a que le gusta debo ser la unica que lo leyó por q pss.... todos estan ocupados pero bueno... me encanto el capitulo... bueno por parte me molesto un pokikikikitasooo que michael y nellie fueran novios... sera BLELLIE right..?? :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por MariaBlellie Dom Mar 03, 2013 1:22 am

bueno este es la ultima parte realmente es muy larga y espero y las disfruten. gracias por leer.



Narra Nellie
Después de que vi a Blake dar la vuelta en ese pasillo en pese a tener una sensación extraña, el había estado raro los últimos días, de por si era callado esta semana contrabajo me decía hola se notaba triste. Bueno llego el viernes el no se apareció no fue, intente llamar a su celular y nunca contesto, me sentí cada vez más extraña, el fin de semana paso rápido y yo seguía teniendo un mal presentimiento. Llego el lunes y lo busque en su casillero y no estaba, llego la hora del almuerzo y sucedió algo realmente extraño.
-hey chicos (dijo Abraham) saben del rumor de Jenner
-que pasa con el (dijo Michael)
-dicen que se volvió loco, que está en una clínica
-(en eso intervino Aylin) no la verdad yo supe que golpeo a alguien y luego ese alguien regreso con otros 4 mas y le dieron una paliza.
-(en eso Maxfield interrumpió) pues yo se que su padre lo golpeo y lo dejo casi inconsciente.
-eso es mentira (interrumpió Tyler) el golpeo a su madre por que la desconoció
-ya basta(grite) dejen de decir esas mentira sobre Blake el no es así solo es una persona con problemas además nadie lo conoce realmente
-tranquila amor, es solo un rumor, además porque lo defiendes te gusta.
-porque el necesita ayuda.
-ya tiene ayuda esta un psiquiatra (dijo Michael en todo molesto y frustrado) el está loco Nellie el no es bueno
-y como lo sabes si jamás lo has tratado.
-Nellie vamos a dejar de discutir por un idiota con problemas de personalidad, que el vea como los resuelve.
-que te paso Michael, donde esta el Michael que ayudaba a la gente, esa persona de buenos sentimientos no este engreído.
-de que hablas Nellie yo soy el mismo.
-claro que no por que siempre le restregabas a Blake nuestra relación en la cara sabiendo que el sentía algo por mi, nunca dije nada porque te amaba pero eres un egoísta.
-Nellie que cosas dices, ya enserio deja la discusión de jenner por otro lado.
-porque lo odias. el no te ha hecho nada.
-porque el arruino mi noviazgo con Megan y ahora esta arruinado el mío contigo.
-sabes que no Blake no esta arruinado lo nuestro si no tu, creo que es monto de darnos un tiempo.
-Nellie que cosas dices, dime algo sientes algo por Blake.
-no
-en toses porque lo defiendes.
-eso no es el punto, y lo defiendo porque(tartamudee) ustedes no conocen .
-y tu si?
-claro y déjenme decirles que el es una gran persona.
Me levante de la mesa y me fui a mi siguiente periodo. Pasaron los días y seguía molesto con mis amigos por las cosas que dijeron de Blake, termine con Michael ya que el estaba muy insoportable últimamente y no sabia nada de Blake era viernes ya más de una semana sin saber de él y ese mal presentimiento no se me quitaba, estaba en clases de inglés cuando mi nombre sonó por el altavoz el director quería verme, cuando llegue a la dirección me informaron que la madre de Blake quería verme, abrí la puesta y allí estaba la señora jenner.
-quería hablar conmigo, es sobre Blake verdad?
-si Nellie, permite me presentarme soy Ángela la madre de Blake.
-un placer dígame que tiene Blake?
-el está muy mal Nellie, el se intentó suicidar(dijo con la voz quebrada) el está en una clínica está mal no habla, solo se la pasa mirando en la venta, y en las noches sueña con su hermano, se levanta gritando y sudando, pensamos que lo había superado pero no el se sigue haciéndose daño, Nellie quiero que hables con él, que te diga por que quiso quitarse la vida, recuro a ti porque creo que eres una persona importante para mi hijo (ella empezó a llorar)el solo un nota que decía:
-(ella me entrega la noca y comienzo a leer) tú no tienes la culpa, tu solo te preocupaste por mí, y yo me enamore, esto no es por ti si no porque busco el perdón de mi hermano.
-y estoy segura que eso lo dejo para ti.
Mis lágrimas invadieron mis ojos, jamás pensé que Blake llegaría a esos extremos, su madre me abrazo y comenzó a llorar conmigo, siempre supe que Blake tenía problemas pero nunca supes cuales eran y tenía que saber para poderlo ayudar.
Des pues de la escuela decidí ir a verlo a la clínica, suspiré al otro lado le la puesta estaba el, abrí la puerta él estaba sentado enfrente de la ventana, su mirada estaba perdida, lo hable y no volteo, me hacer que a el.
-Blake
El me miro a los ojos unos segundos y después agacho la mirada, pero pude ver su dolor, le tome la mano, el me la apretó fuerte mente, pero no dijo nada solo seguía viendo a la ventana, y así estuvimos por unas semanas, yo lo llega a ver y el no decía nada solo me tomaba de la mano, o en ocasiones se recostaba sobre mis piernas y yo acariciaba su cabeza.
Narra Blake.
La verdad no tengo idea de por qué sigo aquí, me he negado hablar, sé que Nellie está aquí porque se siente culpable por mi intento de susidio, se lo quiero gritar decirle que no necesito de su ayuda, pero me reconforta estar con ella, hay algo en Nellie que me tranquiliza.
-Blake te puedo preguntar algo? Solo contestas sí o no, si no quieres hablar solo asiste o niega.
Yo la mire a los ojos, y asistí.
-sabes porque me mude a lima(yo negué con la cabeza) bueno quieres saber?(yo asistí con la cabeza) bueno mi hermana jeena murió por una sobredosis cuando yo tenia ocho años la verdad desde ese monto las cosas empezaron a cambiar, mis padres no dejaban de lamentarse, nos descuidaron a mi y a Charly, luego yo me empecé a me ter en problemas para llamar la atención de mi padres, pero no funciono solo me llevo a un horrible tatuaje en el pie, al entra a la preparatoria creo que las cosas mejoraron un poco, yo conocí a John mi primer novio yo lo amaba pero el me engaño con la que era mi mejor amiga, luego me empecé alejar de las personas me volví solitaria, pero mi único apoyo era Charly, un día me agarro una depresión terrible igual que mi hermana. me corte el cabello y estuve a punto de hacer una estupidez me iba tomar un frasco de pastillas yo quería dejar de sufrir, si no hubierasido por Charly no estaría aquí, luego mis padres decidieron mudarse aquí querían olvidarse de todo, olvidar que alguna vez tuvieron jeena olvidarse de mi casi susidio, empezar de cero. Y creo que lo estamos logrando, claro que no me olvido de mi hermana pero si comprendo que por algo suceden las cosas. Si no hubiera ocurrido las que paso estuviéramos en Tacoma y jamás te hubiera conocido Blake aunque no me lo creas me alegra ser tu amiga.
A ella se le salió una lagrima y luego me abrazo, realmente ella fue honesta conmigo, pero lo que le paso a Nellie fue muy diferente, ella solo fue víctima de una muerte, en cambio yo soy un asesino, me alegra escuchar que me mira como un amigo, pero me duele saber que ella jamás me vera como yo la veo. Pasaron los días y Nellie todo los días me iba a ver a la clínica me llevaba tareas o solo platicaba conmigo bueno yo solo escuchaba, un día la doctora dijo que yo solo guardaba silencio por miedo y protección, pero para estar a salvo tenía que hablar me tenían que escuchar para que me pudieran ayudar. Nadie sabía exactamente porque me intente quitar la vida ellos piensas que fue por Nellie, y quizás ella piense lo mismo por eso está aquí porque siente culpa.
Narra Nellie
A como pasaban los días Blake seguía sin decir una sola palabra es frustrante, pero el tiene algo que me hace ser paciente, los dos hemos sufrido mucho, pero el todo lo ha reprimido bueno lo sigue, hoy llegue un poco más temprano a la clínica cuando entre a su habitación estaba como siempre mirando a la ventana no salude pero no hay respuesta. Me hacer que a el y comenzó acariciar su mejilla.
-Nellie porque estás aquí porque me ayuda (después de días por fin pude escuchar su voz)
-porque me preocupas Blake
-sabes porque estoy aquí.
-no muy bien solo se que te intentaste subsidiar y dejaste una nota
-sabes que decía la nota.
-si Blake
El se quedo callado un monto como procesando todo, sabía que Blake estaba enamorado de mi sabía que alga en su pasado lo atormentaba, pero de lo que no estaba segura es porque me preocupo tanto por el.
-nellie no estás aquí por lastima o por culpa?
-No Blake estoy aquí por ti
-dime porque te preocupas por mi (el se paró de aquella silla y se puso frente a mi mirándome a los ojos) y no me salgas conque solo me quieres ayudar.
Sus ojos me reflejaban muchas cosas, dolor, tristeza, felicidad, emoción pero sobre todo la respuesta que ni yo misma sabia. Me incline y lo bese fue un beso lento pero cargado de emociones, el coloco sus manos en mi cintura, y yo sobre su pecho, cuando termino el beso que no recuerdo quien lo rompió el me miro con una cara de confundido.
-creo es porque yo igual me enamore de ti, se que me llevo mucho tiempo aceptarlo pero es que pensé que sentía coas por Michael, pero solo es un cariño de amigos, y luego tu eres demasiado bipolar pero cada vez que estabas cerca de mi me asías sentir cosas, y cuando me miras con esa sonrisa me siento en una zona de confort, cuando estas con ese humor que ni tú mismo te soportas te vez tan adorable, cuando me quieres mentir se que lo haces porque no me das la mirada, cuando te pones celoso o enojado casi quieres gritar y empiezas tartamudear, son muchas cosas que me gustan de ti pero lo que más me gusta de ti es tu valor. Se que me llevo mucho tiempo aceptarlo pero me enamore de ti Blake
-Nellie te amo y porque te amo no puedes enamorarte de mi.
-Blake uno no decide de quien se enamora.
-pero Nellie no sabes quién soy yo, no sabes porque soy asi.
-no me importa solo se que te quiero.
Me inclino para darle un beso el correspondió el beso, pero luego se separa y volvió a mirar aquella ventana.
Narra Blake.
Ni yo mismo se porque estoy así, amo a Nellie y ella me amaba, pero no la quiero lastimar con mi pasado, ella me abrasa por detrás y me pregunta si estoy bien, luego meda un beso en la mejilla, ella se sienta en la cama y solo me observa lo se porque siento su mirada en mi espalda. Me volteo y es monto de ser un poco honesto.
-nellie si realmente me amas tienes que saber por qué soy así, sabes yo soy (mi voz se quebraba) un asesino.
Ella abrió sus ojos muy grande me miro, estaba en Shock, luego me toma mi mano y me la apretó muy fuerte.
-no te creo tú no puedes ser un asesino(a ella se le salían las lágrimas)
Yo suspire y le conté lo que paso hace unos veranos en aquel parque y como acabe con la vida de mi hermano, le conté todo lo mal que la pase y sobre finn y su gran apoyo. Ella solo me escuchaba y seguía sin decir nada.
-y es por eso que no podemos ser nada yo no merezco ni siquiera estar vivo.
-Blake sabes que diría tu hermano si estuviera viendo hablar así
-si diría que yo debí de morir
-Blake el té salvo el, te dio una segunda oportunidad, fue un accidente, el quiso que tu vivieras,
-claro que no Nellie, yo me distraje si no me hubiera distraído el estuviera aquí, yo debí de morir.
-pero el no lo quiso entiéndelo, el tedio una segunda oportunidad, te dio una nueva vida, mira si jamás hubiera pasado lo del accidente tu no me vieras conocido yo no me hubiera enamorado de ti, creo que jenna y tu hermano quieren que estemos juntos.
-a que te refieres, ellos murieron, y nosotros venimos a comenzar una nueva vida en lima, entiéndelo tienes que vivir y aceptar que fue un accidente.
-pero no lo fue
-claro que lo fue, sabes tienes que hablar con la doctora decirle cómo te sientes para que te ayuden y salgas de aquí y empieces tu vida nueva y olvides un pasado que te atormenta.
-(Ella meda un beso corto, se separa y me dice al oído) juntos saldremos de esto, sabes porque, su Blake te amo y tu no tienes la culpa.
Pasaron más días y la doctora me ayudado mucho, pero más Nellie, ella me apoyaba mucho, hoy por fin medaban de alta y solo tenía que venir dos veces a la semana a mi cita con la doctora.
-hey aquí estas, tu madre me dijo que yo te llevara a tu casa pero antes
Ella se inclinó y me dio un beso en los labios, se separó y me tomo de la mano y caminamos al auto de ella, llegamos a mi casa las cosas mejoraron mucho la doctora no solo me ayudo a mi si no a mi padre, el estaba sobrio me abrazo y me pidió perdón por todo el daño que me hizo fue algo emotivo todo esto, mañana era sábado así que hasta el lunes iría a la escuela, y Nellie me pidió salir con ella, cenamos y ella se despidió y se fue.
Narra Nellie.
Tenía planeado algo especial para Blake ya que no heramos novios los dos sabias de nuestros sentimientos pero no teníamos un nombre a nuestra relación, pase por Blake a su casa el lleva puesto uno pantalones de mezclilla y una sencilla playera roja, el medio una gran sonrisa al verme, y se subió al auto. El me pregunto que si a donde íbamos le dije que era una sorpresas. Llegamos al cine y el me miro extrañado.
-recuerdas que cuando terminamos el trabajo tu me pediste ir al cine, todavía te lo debo.
-ok pero yo invito las palomitas.
Terminamos de ver la película, realmente la pase bien con Blake, fuimos por un helado pero lo notaba muy pensativo.
-Blake que tienes estas en otro mundo.
-Nellie tengo miedo
-miedo a que le tienes miedo?
-a que te lastimen, tengo miedo de llegar el lunes a la escuela y que empiecen con los rumores que te hagan daño, tengo miedo lo que piense tus padres o Charly de que pases tiempo conmigo, tu misma me dijiste que a Charly no le parecía la idea que me fueras a ver a la clínica. Te aran daño no quiero que te lastimen.
-Blake (lo tomo con cuidado su cara y lo miro a los ojos) no me harán daño, sabes no me importa lo que digan, y aparte te tengo a ti para protegerme. Nos tenemos uno a otro.
El me abrazo muy fuertemente, estuvimos así por un largo tiempo, luego fuimos al campo de futbol de la escuela, fue algo emocionarte ya que entramos infragantes y fue el quien me llevo y al aparecer no era la primera vez que el venia aquí de noche por que conocía muy bien el camino.
-sabes me gusta venir aquí por una cosa, en este lugar me siento libre Nellie, cuando estoy en el campo jugando todo el mundo se olvida de eso rumores y me apoya, gritan una y otra vez mi nombre, al parecer cuando estoy aquí me quieren.
-Blake es porque eres una buena persona, solo que te ocultas atrás de esa mascara de chico malo.
-no es cierto Nellie, nadie me toma en cuenta, apuesto que la primera vez que me viste alguien dijo cuídate de Blake no es de fiar, esta loco.
-si lo escuche pero jamás hice caso a los rumores no soy de ese tipo de persona.
-exacto tu eres la única que me has visto mas alla de un rumo
-porque tu me dejaste ver tu confiaste en mi y si confiaras en los demás te aceptarían y comprenderían
-sabes Nellie te amo, y pienso que esto no es real.
-pero esto es real Blake, te amo (ella meda un beso muy apasionada) te amo
-yo te amo mas, sabes recuerdo hace un año cuando llegaste a lima a la escuela, yo te vi entrar te veías nerviosa Charly tedio una palmadita en las espalda y le sonreíste, desde ese día me perdí en tu sonrisa, yo moría por saber quién eras, al principio pensé que Charly era tu novio, recuerdo cuando entraste a clase de español, no te pude quitar la mirada, no puse atención, desde ese día jamás pude dejar de observarte, me empecé a sentar cerca de la mesa de tus amigos solo por verte Nellie, me gustaba escuchar tu risa, o como gritabas Abrahán que te dejara en paz y luego arrugabas tu nariz de frustración, no sabes la alegría que medaba cuando te quedabas a ver los entrenamientos yo se que era por Charly, pero me gustaba verte en esas gradas(señale justo el lugar que ella siempre ocupaba cuando se quedaba a los entrenamientos, luego nos acostamos en el pasto y miramos las estrellas, ella no decía nada solo se acurruco en mi pecho y continúe) todo los días de club glee me quedaba en el salón de física, para poder escuchar tu vos al otro lado porque no me atrevía a entra a la sala de coros, las clases que mas esperaba en el dia eran las que compartía contigo, me gustaba verte, pero nunca me atreví hablarte, y menos cuando note que te gustaba Michael, desde el dia que medí cuenta que te gustaba molestaba mas a Michael en los entrenamientos, por eso siento que el me odia, todo los días tomaba el camino mas largo para llegar a mi casa solo por que ese camino pasaba por tu casa. Siempre me estacionaba cerca del auto de Charly solo para verte en las mañanas, cuando jugábamos lo primero asi era buscarte entre la multitud sabía que estabas allí por Charly he incluso por Michael, pero sabía que me verías o que almenas sabrías mi nombre, después de cada partido me duchaba rápido y salía corriendo al estacionamiento para verte parada alado del auto de tu hermano con tus amigas. El día mas emocionante de mi vida fue cuando nos pusieron en parejas por lo regular yo prefería hacer el trabajo solo pero esa vez me quede callado me emocione tanto, pero luego me moleste cuando Abraham te dijo puedes cambiar de pareja si quieres, por eso te recibí agresivo, pero luego me sentí tan mal cuando te preocupaste por mí por eso Salí corriendo, luego de eso esperaba con mucha emoción la clase de historia solo por tenerte cerca, me justaba ver mucho tus ojos, luego tu te preocupabas mas por mí me enamore más de ti supe que eras increíble, cuando supe que salías con Michael mi mundo se vino abajo me sabes como me dolió verte con el, luego cuando nos besamos fue el momento más especial el mejor día que he tenido, mi incluso lo noto y me pregunto quien era la afortunada, pero luego le conté a mi mama que tu tenías novia ella solo me dijo que todavía podíamos ser amigos pero no funciono tú me rechazaste me dolió tanto, luego después Michael me restriega que era tu novio quería matarlo golpearlo, pero me trague mi orgullo si tu eras feliz con eso bastaba(para este punto mis lágrimas comenzaban a salir y Nellie mojo un poco mi playera) bueno y luego las cosas empeoraron bueno no se que ni como estaban las cosas pero heramos como amigos no tan amigos, pero yo disfrutaba estar contigo, luego llego el día que entregamos el trabajo y todo termino, te pedí ir al cine pero Michael interrumpió, me sentí humillado, me sentí mal, sentí que te perdía aunque nunca te tupe, meda miedo estar sin ti, Sali de la escuela y no recuerdo nada solo que llegue a mi casa empecé a destrozar mi cuarto, luego comencé a llorar mi padre entro y me grito, ella se enteró que eres un asesino verdad, por eso no te amo quien te podría amar, me invadieron los recuerdo del accidente, me llene de miedo sabia que si tu te enterabas de que yo era una asesino me odiarías, todo me odiarían, así que tome un frasco de pastillas y me lo tome, solo buscaba el pardo de mi hermano quería dejar de sufrir, nellie no llores jamás lo hice porque tu me recházate, si no porque quería dejar de sentirme culpable por la muerte de mi hermano, pero hoy entendí que no fue mi culpa fue accidente y mi hermano medio una segunda oportunidad y sabes quién me lo hizo entender, tu Nellie eres maravillosa y no sé qué aria sin ti.
-Blake eres increíble y me siento tan tonta por haberte lastimado antes Blake perdóname.
-Nellie no tengo nada que perdonarte, yo te debo mucho y solo con saber que me amas puedo olvidar todo lo que pase, tú tienes algo que meda paz.
-Blake, sabes hable que la entrenadora y vas a jugar la final el viernes, pero no puedes faltar a ningún entrenamiento
-Nellie, te amo y no se cómo pagarte.
-bueno podrías ser mi novio, bueno si tú quieres
-yo quiero si tú quieres
-deja de enredar las cosas.
-Nellie te amo(me levanto y luego le doy la mano para que ella igual se pare la tomo de las dos manos) quieres ser mi novia.
Ella se pone de puntitas y meda un pequeño beso
-si Blake quiero ser tu novia.
-solo espero que me acepten tus amigos.
-ellos te amaran
-que pasara cuando terminemos el instituto solo queda un mes no me quiero separar de ti
-qué tal si pensamos eso luego y disfrutamos este mes, pero te puedo asegurar que yo podría conseguir una beca en Boston como tú.
-mejor me voy contigo a new york
-eso espero (ella meda un beso)
-vamos a prepáranos mejor para el lunes, que me meterás en granes problemas
-pero estaremos los dos juntos, te amo Nellie
-te amo Blake jenner, te amo demasiado
Y sé que desde ahora estaremos juntos, sé que vendrán grandes obstáculos pero los superaremos juntos, el primero está el lunes, pero saben no tengo miedo porque ella me ama y yo la amo y espero eso dure por siempre. Lo que más alegría meda es que estoy empezando mi nueva vida estoy dejando todo atrás pero en esta nueva vida ella está para apoyarme y yo estoy para amarla todo los días de mi vida.


bueno el final no me gusto mucho pero es que no sabia como terminarla. gracias por leer y Valeria10 gracias por tu apoyo y por ser mi fiel lectora.

MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 8:56 pm

*0* DE NADA..!! me gusto mucho el FINAL..!!! pero lo que mas quiero es el one shot michanna y.... otro fic... ^.^ hahaha pero me encantoo creeme... lo ame...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por cachito201089 Lun Abr 01, 2013 11:21 pm

Hola!!!

Creo que llegue algo tarde para comentar... Pero déjame decirte que fue increíble este One-Shot, WOW me dejaste anonadada, me encanto...

Besos y hasta la proxima
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: one shot - Blellie Tú no me conoces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.