Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - blellie la llamada Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - blellie la llamada Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - blellie la llamada EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - blellie la llamada EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - blellie la llamada EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - blellie la llamada EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie la llamada EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - blellie la llamada EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - blellie la llamada EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - blellie la llamada EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie la llamada EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - blellie la llamada EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - blellie la llamada EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - blellie la llamada EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - blellie la llamada EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie la llamada EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - blellie la llamada EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - blellie la llamada EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - blellie la llamada EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie la llamada EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie la llamada EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - blellie la llamada EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - blellie la llamada Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - blellie la llamada Topeba1011%One Shot - blellie la llamada Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie la llamada Topeba1019%One Shot - blellie la llamada Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - blellie la llamada Topeba1011%One Shot - blellie la llamada Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - blellie la llamada Topeba1024%One Shot - blellie la llamada Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - blellie la llamada Topeba1027%One Shot - blellie la llamada Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - blellie la llamada Topeba108%One Shot - blellie la llamada Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - blellie la llamada Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - blellie la llamada

2 participantes

Ir abajo

Activo One Shot - blellie la llamada

Mensaje por MariaBlellie Lun Sep 09, 2013 8:58 pm

bueno tengo dos razones por las cual estoy subiendo un one shot, una es que hoy en la universidad tuve una conferencia de fluidos y perforación(la verdad esta muy aburrida) bueno el chiste es que todos tomaban notas con su lap bueno yo intente tomar notas y bueno me salio este one shot One Shot - blellie la llamada 2414267551 y la otra razón es que estoy muy estresada por que esta es mi semana de exámenes y como yo llevo una ingeniería me aburro de ver muchos números asi que me tome un tiempo de 10 minutos para subirlo.

bueno espero y les guste es algo raro comprendame que lo escribí en una conferencia One Shot - blellie la llamada 2414267551 

La llamada

Era aproximadamente las 4 de la mañana cuando el ruido de mi teléfono me levanto, estaba tan asueñado que solo saque la mano del cobertor y busque como loco mi teléfono en la mesa de noche, no me moleste en ver la pantalla cuando lo conseguí y solo lo conteste.
-hola (die algo medio dormido)
-sabes lo que esta haciendo ella en este preciso momento (dijo una voz extraña al otro lado de la líneas)
-disculpe (die confundido)
-Nellie veitenheimer
Al oír ese su nombre me senté rápido en la cama y me preocupe
-que le has hecho
-veo que todavía te importa Blake jenner
-quien eres donde e esta ella
-eso es lo que yo te pregunto, bueno como tu no sabes yo te lo diré, ella está tomando un avión junto a Michael
-y eso debería importarme? Y a donde se dirigen?
-creo que si ya que tú sigues enamorado de ella y ella te está remplazando por tu mejor amigo, y eso que no te importaba (comenzó a reír) van a Tacoma
-el ya no es mi mejor amigo (dije triste)
-no es su culpa que ella se enamorara de el
-no se porque me dices eso dime quien eres
-alguien que solo se ríe de tus estupidez, que piensas que por salir con una estrella de los Ángeles se va olvidar de la única persona que ha amado
-dime quien eres
-solo te diré que ellos se van a casar
-hola…. Hola.. hola
El resto de la madrugada no pude dormir me la pase dando vueltas en mi cama, quien me hablaría y sobretodo será cierto que Nellie se va a casar? Será que en verdad en este momento está en Tacoma con Michael. Mi cabeza no dejaba de pensar en eso, Nellie y yo asimos todo junto, pero después ella empezó a cambiar conmigo fue algo tan extraño, de un día para otro nuestra vistas diarias se convirtieron en semanales, luego en mensuales y por ultimo hasta no vernos mas no se que le hice o que paso, mejor dicho yo se que paso, ella se enamoró de Michael, y eso me molesto pensé que lo había superado pero no, el día de mi cumpleaños me quede esperando que me felicitara ella pero jamás llego ese mensaje esa llamada o ese tweet, el día que me reuní con los chicos de glee Project para festejar mi cumpleaños ella ni siquiera asistió, solo llego Michael, todos le preguntaron por qué ella no fue y el sol dijo que estaba trabajando. Y ahora esto un extraño me habla diciéndome que todavía me importa y que ella se va a casar que clase de broma es esta. Eran las 8 de la mañana cuando salí a corres para despejar mi mente un poco, empecé a correr por las calles de los Ángeles hasta que medí cuenta que estaba cerca del departamento de Nellie rei por la ironía y me dije porque no visitarla, asi que continúe corriendo hasta que me encontraba enfrente de su puerta, tenía más de 5 minutos parado enfrente de esa puerta y no me atrevía a tocar, pero una parte de mi decía hazlo tienes que asegúrate que está bien, que nada malo le paso a lo mejor la llamada la hizo alguien que le quiere hacer daño, cuando estaba punto de tocar salió la vecina de Nellie una anciana de unos 70 años que vivía con su nieto y sus dos gatos.
-buenos días joven, lamento decirle que su amiga no está salió de viaje.
-y se podía saber dónde?
-no me lo dijo joven, pero no se preocupe iba bien acompañada de un muchacho muy atractivo
-ok bueno gracias.
Al llegar a mi casa tome mi teléfono y busque el número de Nellie en mis contactos, lo encontré lo leí un par de veces hasta que por fin apreté el botón de llamar, me mando directamente al buzon, no dude en llamar de nuevo e igual al buzón, tenía miedo de que algo malo le pasara, asi que llame Aylin
-hola Aylin
-hola Blake como estas? Y ese mi largo que me hablas
-estoy bien, es que fíjate que necesito localizar a Nellie pero su número me nada a buzón
-Nellie cambio su número hace dos semanas lo que pasa que la asaltaron
-hoo y no le paso nada?(dije preocupado)
-gracias a dios no y para que la quieres se podría saber?
-es que solo la quería saludar, tiempo que no hablo con ella(mentí) bueno me darás el numero
-si bueno te lo mando por un mensaje va, bueno nos vemos Blake.
Cunado me llego el mensaje, guarde el número y luego me fui a bañar, regrese me acosté en mi cama pensando en que Nellie estaba bien, pero me molestaba la idea de que ella estaba con Michael en Tacoma, yo era el único que conocía a su familia yo era el único que sabia y conocía todo de ella, y al parecer ya no soy el único que está enamorado de ella, así que tome el teléfono y le marque, me temblaba las manos y las piernas, me dolía el estómago, el teléfono seguía timbrando hasta que oí su voz por la línea.
-hola quien habla?
-Nellie?
-si ella habla, quien habla?
-soy Blake
-hola Blake como estas?
-bien, te preguntaras porque marque, es que lo que pasa es que te quiero invitar a tomar un café quiero platicar contigo, sé que nos hemos distanciado mucho, pero yo te quiero Nellie y no quiero estar así como estamos ahora.
-lo siento Blake será en otra ocasión no estoy en los Ángeles vine a Tacoma
-ok pero Nellie
-si!!
-(suspire) te quiero enserio te quiero y no se por qué no separamos pero yo quiero verte
-en cuento llegue a los Ángeles te aviso sale para que platiquemos.
En eso puede oír algo a través de la línea, Nellie amor tu mama quiere que bajemos rápido
-bueno Blake nos vemos
-Nellie con quien estas
-mande
-con quién estas dime?(me sentía molesto)
-Blake que te pasa
-estas con Michael verdad
-no
-no mientas
-si lo estoy algún problema
-no Nellie solo dile que le mando saludos
-ok bueno te dejo
-Nellie te amo(ella ya había colgado)
Me tranquiliza un poco al saber que ella estaba bien, pero me molestaba que ella estuviera con el, me molestaba enserio. Al día siguiente fui a grabaciones, todo estaba prácticamente bien hasta que estaba revisando twitter y vi una foto de que subió Nellie con sus amigos de Tacoma y Michael en el lago. Me molesto tanto pensé que ese lago era especial para los dos pero al parecer para ella no. El año pasado acompañe a Nellie para navidad y en ese lago hicimos la promesa de ser amigos por el reto de nuestras vidas en ese lago estuve a centímetros de besarla pero me contuve y ahora ella esta con el.
-Blake que tines te noto raro
-nada Melissa nada
-de cuando aca melissa Blake
-es que es nada olvídalo
-mira Blake yo te quiero mucho pero veo que esto no está funcionando, desde que empezamos a salir te comportas raro, hay veces que estas súper feliz y me dices que me amas y así pero hay otros que ni tú mismo te soportas y ni siquiera me voltas a ver me estoy hartando sabes, eres muy bueno como amigo pero como novio parece que amas a alguien mas.
-lo siento en verdad melissa
-sabes Blake creo que lo mejor es terminar, y en el poco tiempo que te conozco se que la amas y no me refiero a tu ex novia si no a ella
-a que te refieres
-Blake no te hagas el que no entiendes todos aquí saben los sentimientos que tienes así ella o no recuerdas la vez que ella vino aquí solo para verte como actuabas, jamás le quitaste la mirada de encima y lo peor que cada vez que ella te sonreía tu ponías esa cara de estúpido enamorado se notaba su tención sexual, asi que te voy a dar un consejo como amiga y ex novia no lastimes a mas mujeres solo porque tu eres un cobarde para ir por nellie
-lo siento en verdad no te quise hacer daños yo solo quería
-hacerte a la idea de que no sietes cosas por ella
-discúlpame
-claro que te disculpo y amigos
-amigos
…………………………
Habían pasado mas de dos semanas y Nellie no se dignaba a hablarme para salir, todos los días desde que supe que regreso espero su llamada, me hago a la idea de que esta ocupada, y por eso no me ha llamado, pero ya no puedo con esto, quiero hablarle pero no sé ni que decirle, como reclamarle de que no me habla cuando yo fui el que me aleje de ella.
Estaba en mi computadora viendo videos y respondiendo algunos tweet de mis fans cuando ella tweeteo que Michelle no era real eso me tranquilizo un poco, así que yo le escribí un DM
--creo que decepcionaste a los fans de Michelle
--jajajajaja no lo creo los tememos felices con una nueva banda Blake
--lose me gusta su música
-gracias
-Nellie porque estas tan cortante conmigo
--no lo estoy porque lo dices
--sigo esperando que me devuelvas las llamadas
--lo olvide lo siento :S
-sabes creo que ya no te importo
--claro que me importas lo que pasa que estoy ocupada
--no me felicitaste para mi cumpleaños :S
--lo lamento eso solo que se me olvido
--vez ya no te importo
….
-Nellie responde
--si me importa pero me molestas que no lo creas además el que se alejó de mi fuiste tu
--lo se y lo siento pero quiero a reglar las cosas
--yo no
-porque no
-porque me molesta eso que estas asiendo
--que estoy haciendo
--exactamente lo que estas haciendo ahora tú, te molestas conmigo por una tontería y luego te haces el que no pasó nada y luego tu dices que yo soy la que me molesto
--lo siento en verdad, creo que a veces soy muy torpe
--siempre eres torpe :P
-Nellie te quiero pero yo quiero arreglar este mal entendido
--yo igual
--donde estas
--en mi departamento
-estas sola
--si porque
--porque yo estoy afuera
-.enserio?
--no es broma voy en seguida
--me puedes traer unas galletas
--nooo
--blake
-estas viene pero tienes que hacer algo por mi
--esta bien que es lo que quieres
-- ya lo veras bueno voy en camino
………………
Al llegar al dapartemento de nellie ella me resivio, muy alegramente y me abrazo
-y mis galletas
-primero tienes que hacer algo por mi
-bueno pasa y me dices ok
Llegamos a la sala ella se seno el sillón largo y puso sus pies arriaba de el sillón, yo me sente alado de ella, y la mire
-bueno toma tus galletas (dije entregándoselas)
-(ellas las tomo) bueno y que are por ti
-cierra los ojos
-no
-vamos Nellie lo prometiste
-está bien
Ella cerro sus ojos y luego yo tome sus manos
-quiero que me escuches con mucha atención no abras los ojos hasta que yo te diga ok
-si está bien pero apúrate.
Tome a Nellie de las manos y le di un pequeño beso en los labios, ella abrió rápidamente los ojos y me miro desconcertada.
-Nellie perdón, pero yo quiero sabes si tú te sientes igual que yo? Eso es lo que quiero que seas sincera conmigo esta noche.
-Blake no sé qué decir.
-escúchame primero y luego dime lo que te salga de aquí(dije poniendo su mano en su corazón) bueno dime si a ti te pasa lo mismo que a mi, sabes desde que te conocí supe que eras diferente, me sentía bien contigo, su tu estabas feliz yo estaba feliz y tú estabas triste yo me ponía igual y así pero yo asi todo lo posible por volverte a ver a sonreír, cuando gane glee Project algo me decía que no te volvería a ver pero tú me prometiste que jamás me dejarías y eso me tranquilizo, me gustaba pasar cada hora del día contigo pero el trabajo no nos dejaba, luego termine con María sentía que las cosas ya no eran igual ahora la que me hacía que mi corazón palpitara eras tu, pero eso no duro mucho ya que cada vez tú estabas más cerca de Michael y yo solo sentía un dolor en el pecho, pero sabes nunca te dije nada por miedo, luego me aleje de ti pensando que estos sentimientos los olvidaría pero no fue así, comencé a salir con Melissa pensando que te podía olvidar pero no fue así todos los días seguía pensando en ti y como seria la vida si tu estuvieras conmigo, luego solo me dedique al trabajo solo quería olvidarme de estos sentimientos pensé que lo lograría pero recibí una llamada que me hizo sentir que esto no era de olvidar si no de actuar que en lugar de olviadar estos entimientos te estaba perdiendo a ti me estaba lastimando ami, asi que fui a tu casa y super que no estabas me sentí preocupad, luego te hablo y no me contestas me sentí inseguro, luego alguien me dice que fuiste a tacoma por que te vas a casar con Michael y me sentí destruido, Nellie si enserio te vas a casar quiero que sepas que te amo y (comencé a llorar) no hay nada que puede hacer por evitarlo.
-Blake no me voy a casar ni siquiera estoy saliendo con michale
-enserio
-enserio
-creo que me siento como un tonto
-yo igual, sabes porque?
-porque?
-porque igual me enamore mi mejor amigo, pero yo no me atrevo a decírselo
-nellie
-Blake
-vamos
-Blake(me fui acercando lentamente a Nellie)
-vamos, vamos, vamos..
Estábamos a centímetros, cara a cara, podía sentir su aliento a hierva buena y a galletas de chocolate, no se en que momento pero lo hice la bese, la bese, al principio fue un beso tierno pero fue subiendo de todo hasta perder el aliento no separamos, pero uno de los dos comenzaba de nuevo, después de un largor tiempo de estar así, los dos nos acostamos en el sillón, yo abrace a Nellie ella esta recostada sobre mi pecho.
-y entonces( pregunto) estamos juntos o no?
-eso de pende si tu quieres
-yo quiero
-yo mas que nada siempre lo quise
-pero hay un problema tu sales con Melissa
-salía tiempo pasado
-ok
-te amo
-no mas que yo Blake jenner
-pero todavía hay una cosa porque Michael te llamo amor el día que te hable por teléfono
-para fastidiarte, bueno otra cosa y quien te dijo que yo estaba en Tacoma
-bueno recibí una llamada en medio de la madrugada donde me decía lo tonto que era por tratar de olvidarte
-eso es raro
-lo sé pero sin esa persona no estaremos juntos
-quiero saber quien esas persona para agradecerle. Tengo una ida
Tomo mi teléfono y escribi un tweet.
Hace como un mes recibí un llamada y gracias a esa llamada hoy estoy con el amor de mi vida. muchas gracias extraño. porcierto chico hay Blellie

bueno no olviden comentar y este no es el one shot que les prometi el otro no lo he terminado.One Shot - blellie la llamada 918367557 
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - blellie la llamada

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Sáb Sep 14, 2013 8:05 pm

Hey! Lo Sientoo Por Tardar En Comentaar!! Me Encantooooo *--* & Mas Aun No Es El Que Prometistee..*o* Falta El Otroo :D
Ok''' Actualizaa All Or Nothing :D O Mueroo x.x :D Besos xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - blellie la llamada

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 8:38 pm

hallo..!! :3 mira... disculpa por no comentar es soo que el foro no me dejaba ingresar a comentar... pero bueno..!! dejame decirte que me encanto.,!! es como si dijeras el futuro blellie que todos queremos hahahaha bueno ok..!! ojala termines el otro oneshot y espero que te haya ido bien en tus examenes..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - blellie la llamada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.