Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
one shot- blellie mi mejor amiga Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
one shot- blellie mi mejor amiga Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
one shot- blellie mi mejor amiga EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
one shot- blellie mi mejor amiga EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

one shot- blellie mi mejor amiga Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

one shot- blellie mi mejor amiga Topeba1011%one shot- blellie mi mejor amiga Topeba10 11% [ 4 ]
one shot- blellie mi mejor amiga Topeba1019%one shot- blellie mi mejor amiga Topeba10 19% [ 7 ]
one shot- blellie mi mejor amiga Topeba1011%one shot- blellie mi mejor amiga Topeba10 11% [ 4 ]
one shot- blellie mi mejor amiga Topeba1024%one shot- blellie mi mejor amiga Topeba10 24% [ 9 ]
one shot- blellie mi mejor amiga Topeba1027%one shot- blellie mi mejor amiga Topeba10 27% [ 10 ]
one shot- blellie mi mejor amiga Topeba108%one shot- blellie mi mejor amiga Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
one shot- blellie mi mejor amiga Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

one shot- blellie mi mejor amiga

3 participantes

Ir abajo

one shot- blellie mi mejor amiga Empty one shot- blellie mi mejor amiga

Mensaje por MariaBlellie Miér Ene 30, 2013 10:52 pm

Este es mi segundo one shot espero y les guste.

Mi mejor amiga.

No se cómo paso pero me enamore de mi mejor amiga, no sé en qué momento deje de verla con una niña y la empecé a ver como una mujer. Pero empezare desde el principio nuestros padres eran amigos de toda la vida de echo les decía tía y tío, Nellie y yo todo lo hacíamos juntos, en el jardín de niños ella le gustaba jugar en los sube y baja, pero yo prefería columpiarme, pero ella siempre me convencía de jugar con ella, luego en la primaria recuerdo que Shanna Henderson nos molestaba siempre, pero un día descubrimos la razón por la que nos molestaba ya que ella dejo su diario en el baño y Nellie lo encontró a ella le gustaba nuestro amigo Michael, cuando supo que nosotros sabíamos su secreto ella juro jamás molestaron si no decíamos nada y así empezó nuestra amistad con aquella rubia de ojos grandes, luego en el instituto todos tomamos caminos separados Nellie y Michael artes música y todo lo relacionado con culturar, mientras que Shanna y yo fuimos atletas ella capitana de porrista y yo el mariscal de campo, a pesar del estatus social que había en el instituto nunca arruino nuestra amistad, solo sé que en séptimo grado yo me enoje con Nellie porque ella empezó a salir con ese chico de club glee San Evans, el era buen chico solo que en ese tiempo no sabía porque lo odiaba, ella pregunto tanta veces porque había cambiado tan drásticamente yo solo la miraba y le decía que todo estaba bien, yo soltaba una sonrisa falsa que me hacía sentir tan mal, quería gritarle en ese momento que sentía cosas raras cada vez que la veía con San. Le conté a Shanna sobre lo que pasaba con Nellie cada vez que la veía con San ella solo dijo (alguien esta celoso)recuerdo que me puse tan rojo, ella solo reía y en eso se acercó a Nellie y nos dijo por qué tan divertidos y Shanna respondió (es que Blake esta celoso) cunado dijo eso Shanna mi mundo se vino a bajo, pero en eso Nellie grita de emoción (Blake estas enamorado, dime de quien)en serio si pensé que mi mundo se vino abajo cuan pensé que Shanna le iba a decir que estaba celoso de su relación con Sam, déjenme decirle que mi mundos se acabó cuando ella pensó que me gusta otra persona, recuerdo la cara de Shanna su boca de abrió tanto que yo podía ver su paladar, en eso Nellie dijo ahora entiendo por que tan misterioso. Ella se echó a reír y se fue. Le dije a Shanna que no le dijera a nadie que Nellie me gustaba o yo le diaria a todo el mundo de su enamoramiento por Michael, ella dijo que seria nuestro pequeño secreto y se fue, esa fue la vez que yo medí cuenta que yo sentía mas que una amistad por Nellie pero no recuerdo cuando empecé a sentir esto por ella.
Fueron pasando los meses y Nellie seguía muy feliz con sam, así que yo empecé a salir con chicas que eran lo contrario a Nellie, como decirlos Nellie era buena, hermosa, sincera, honesta perfecta en todos los sentidos, y empecé a salir con chicas odiosas, malas, engreídas y sobre todo plásticas. Hice todo lo posible para dejar de sentir esto por Nellie pero saben que logre extrañarla y enamorarme más de ella, un día en los vestidores escuche a San decirle a Jake que le gustaba Brittany aquella chica que decía que los delfines eran tiburones gay, eso me enfureció tanto. Pero tuve que tranquilizarme para terminar de escuchar, el dijo que amaba a Nellie pero Britanny no estaba nada mal para una noche, eso fue la gota que derramo el vaso, solo recuerdo que estaba tirado en el piso golpeando locamente a San la entrenadora intervino y nos llevó a la dirección solo nos dieron 2 días de explosión y todos los jueves después de clases teníamos que ir a la sala de castigo por dos meses. Recuerdo haber llegado después de dos días de expulsión a la cafetería y me senté con mis amigos, pero en eso Nellie exploto y solo pregunto porque golpeaste a Sam por tu culpa el termino conmigo, la mesa quedo en total silencio, Michael me tomo del hombro como diciendo no se lo digas por que la vas a lastimar mas de lo que ya estas. Si Michael era el único que sabia por que golpea a Sam, me acuerdo que sentí un dolor muy grande en el pecho a ver a Nellie tan enfadada conmigo, solo agache la mirada y pedí disculpa ella se levantó y no dijo nada, Shanna salió corriendo tras de ella y Michael me dio un fuerte abrazo ya que comencé a llorar, el me decía palabras de aliento pero solo recuerdo una :es por el bien de Nellie ella te perdonará, pero saben tarde un año en perdonarme ella no me hablo en todo octavo grado, recuerdo que cada vez que y vamos a las cenas de cada mes de nuestros padres lo mucho que ella me decía era hola y eso porque ella era muy educada, recuerdo esa mirada que tenia de molesta, mi padre un día me pregunto porque estábamos peleando yo le conté todo pero le dije que si decía algo le diría a mamá que el gasto 1000 mil dólares en una tarjeta de futbol el rio y solo me dijo, eres un gran amigo, claro que omití la parte de que me gustaba Nellie. Recuerdo que fue en el verano cuando ella me perdono, ellos estaban en una fiesta de clud glee y jugaban el estúpido juego de verdad o reto todos estaban seriamente borrachos acepción de Nellie y Michael ya que ellos eras los conductores desinados, Michael me conto que a el le toco preguntarle a Jake si verdad o reto el dijo verdad sabiendo que Michael se vengaría por que el lo hizo beber agua del inodoro, así que el le pregunto porque Blake le dio una paliza a Sam en los vestidores si Jake no hubiese estado tan borracho no diría la verdad pero como lo estaba el gritos: porque Sam pensaba ponerle los cuernos a Nellie pero jenner lo escucho y lo golpeo y lo amenazo que si le hacía daño lo dejaría peor, todos comenzaron a reírse de Sam pero Nellie se quedó callada y Michael me conto que pudo ver una lagrima de ella antes que saliera de la habitación Michael no supo adonde fue, pero yo sí, eran aproximadamente las 4 de la mañana cuando ella me marco, al contestar no reconocí su voz era muy quebrada pero después supe que ella era Nellie, ella me dijo que si podía ir rápido a casa de la loca Rachel yo le dije que si recuerdo que sali en pijama porque pensé que le había pasado algo, llegue a la casa de Rachel y allí estaba ella sentada en la entrada fumando sabía que algo estaba mal ya que ella nunca había fumado, corrí así ella y la abrase olvide en ese monto que ella estaba enfadada conmigo y que seguramente se me molestaría por ese abrazo, pero ella me abrazo y comenzó a llorar solo decía perdóname fui una tonta, tu eres un gran amigo y yo solo una malagradecida, ella me conto que sabía porque golpe a san no me dijo como solo supo solo que si la podía perdonar, la abrase y le dije que ella era la que me tenía que perdonar por no haberle dicho, la abarse otra vez y le di un beso en la frente ella medio una sonrisa y le pregunte que si quería ir algún lado ella dijo que quería ir a mi casa y dormir conmigo como en los viejos tiempos, le dije que si pero que me prometiera que jamás fumaria otra vez, ella me lo prometió y así fue como regresamos hacer los buenos amigos de antes. Todo seguía siendo igual desde aquella noche a diferencia que Shanna y Michael era novios, ya que Shanna estaba muy borracha esa noche y le confeso a Michael que estaba enamorada de él y lo beso ,Michael le dijo que el desde la primaria se enamoró de ella pero el jamás pensó que una persona como ella se enamorada del friki de las matemáticas, dice Michael ya que yo no lo vi, que a la mañana siguiente ella amaneció en el cuarto de Michael no lo mal interpreten solo durmieron juntos pero ella empezó a gritar como loca y comenzó a golpear a Michael con una pantufla y le dijo que era un pervertido a lo que Michael rio y le dijo que ella era la que lo había besado no el a ella y le confeso que ella le había dicho que lo amaba y dice que ella empezó a golpearlo de nuevo y luego lo beso y él le dijo después que por eso se enamoró de ella por sus cambios de carácter ella comenzó a reír y se lanzó sobre Michael y sus padres entraron en ese montos ya se imaginaran las caras de sus padres pero todo se arregló y ellos empezaron a salir oficialmente a la semana de la fiesta, pero yo no sé por qué les cuento esto, regresando al tema todo siguió normal hasta la el día del baile yo invite a Nellie al baile ya que ni yo teníamos citas bueno ella tenía muchas propuesta pero ella dijo que estaba harta de los estúpidos chicos del instituto así que yo le pedí ir al baile y ella acepto, recuerdo que no las pasamos genial bailamos, tomamos poches, rentamos una limosina que después del baile nos paseó por todo la ciudad pero lo que más me llamo la atención fue que ella me dijo que esperaba que la universidad podría conocer al amor de su vida. Yo la abrace y le dije yo lo encontré ya ella me miro alegre y me pregunto quién era, yo la mire con los ojos muy abiertos y le dije que era un secreto ya que ella no me corresponde, ella me abrazo y me susurro usted podría conquistar a cualquiera con su sonrisas así que esté listo que en la universidad las chicas babearan por ti jenner. Creo que fue el monto don pensé que todo acabo que ella solo sería su mejor amigo y solo eso me prometí que la olvidaría. Llego el día de la graduación recuerdo que todos estaban emotivos, dieron discursos y por fin dijeron esa siempre palabras ´´un aplauso a nuestros graduados´´ todos tiramos nuestras gorras de graduación recuerdo que Nellie y Shanna se abrazaron Michael grito me abrazo lo logramos hermano, luego él va donde Nellie y Shanna abraza a Nellie y luego tomas de las caderas a Shanna y la besa, Nellie les toma una foto con su teléfono, recuerdo que tenía tantas ganas de besarla pero me acorde que era su mejor amigo así que la abarcase y comencé a dar vueltas ella no paraba de reír luego que paramos tomo su teléfono y nos tomamos un hermosas foto que sigo teniendo en mi cartera ella me está dando un beso en la mejilla y yo tengo una sonrisa que es simplemente es indescriptible. Después de ese verano que fue sin duda uno de los mejores todos tomamos caminos diferentes Michael se fue a estudiar a Harvard al estado de Massachusetts, Shanna se mudó a Boston con su familia ya que su padre los trasfirieron ella asiria a la universidad de Boston así que por ellos no había problema ya que solo estaban a dos horas de distancia, pero si los estrellaría mucha a los dos, Nellie se fue a estudiar a new york, mientras yo a chicago, la verdad tenía miedo de dejarla así que tome las mejor decisión bueno al principio mi padre dijo que era una tontería yo tenía dos becas una en Columbia Lions para jugar en equipo de futbol y en chicago igual por futbol, pero así que me fui a new york pero no le dije a Nellie, ella sabía que tenía que compartir su departamento con alguien pero jamás le dije que sería yo, el día que llegue a new york al departamento ella al verme grito de alegría. Recuerdo que éramos muy felices en ese departamento pero luego ella conoció a alguien, ella conoció a John era un buen tipo amable trataba muy bien Nellie, pero los celos se apoderaban de mi cada vez que Nellie salía con el le hablaba por teléfono aproximadamente cada según, le preguntaba si ya venía, que si me podía comprar tal cosa o inventaba algo, llego el momento hasta que ella me apagaba el teléfono, un dia salieron a una fiesta que había en le universidad yo no fui la verdad porque no soportaba la idea de ver a Nellie bailar con otro que estuviera con otro que no fuera yo, recuerdo que ella llevaba un vestido Negro de escote V y descubierto de la espalda muy revelador, ella ese día recogió su pelo se veía hermosa, no podía dejar de mirarla luego John paso a recogerla y recuerdo desde que se fue yo no pude hacer otra cosa que imaginármela bailando y besándose con John me llenaba rabia y celos, recuerdo que ese noche tome mucho y al siguiente día estaba en mi cama pero cómo? Sali y Nellie me explico que cuando llegue yo estaba tirado en el suelo totalmente ebrios ella me pregunto por qué tomaba tanto y yo solo le conteste para olvidar. Ella no dijo nada y continúo comiendo su manzana. Pasaba los día estaba más cerca de John ella ya no salía conmigo al cine ni al centra park todo lo hacía con John ni nuestra noches de películas podíamos estar solo porque ella llamaba a John, pero recuerdo que una tarde ella estaba sentada en el sofá viendo un poco de televisión, yo llegue de entrenar y la vi, me fui a bañar y ella seguía viendo un programa, me senté a un lado de ella y comenzamos a ver la televisión, en un monto me arme de mucho valor y la bese para mí fue un beso mágico, hermoso y perfecto no duro mucho, pero cuando se acabó ella se levantó del sofá no dijo nada y se fue a su habitación. Yo me quede en estado de shock no sabía por que hice eso claro que lo sabía yo la amaba pero no sé de dónde saque valor, no sé si fue su sonrisa, o que ese día se veía más hermosa, y aquí volvemos al principio no sé cómo paso pero me enamore de mi mejor amiga? Me levante del sofá y toque la puerta de la habitación de Nellie,
-Nellie tenemos que hablar (ella no contestaba) Nellie perdón no sé porque lo hice Nellie abre es puerta(ella no respondía) Nellie te diré a verdad ok, estoy harto de vivir con esto, ya me canse de ser un cobarde, Nellie te amo, estoy enamorado de ti no se desde cunado pero creo que desde siempre y lo acepte apenas en el instituto gracias a Shanna, no se sientas lo mismo por mí pero yo te amo mucho, me muero de celos cada vez que estas con John, me gustaría ser John a veces, pero solo soy Blake, tu mejor amigo que esta locamente enamorado de ti y que hoy se armó de valor y te beso y se atrevió a decirte eso, si no quieres ser mi amiga más lo entiendo, pero te amo y si quieres solo mi amiga y solo eso, lo entiendo yo tratare de olvidar lo que siento por ti, Nellie te amo y recuerda uno no elije de quien se enamora.(mi voz estaba quebrada y comenzó a llorar) te amo Nellie me podrías perdonar por eso(ella seguía sin contestar)
Me tire al piso y cabeza la apoye sobre la pared y me coloque mis cabeza entre mis piernas sin parar de llorar, Nellie jamás me vería de otra forma que solo su amigo, paso un largo tiempo hasta que ella abrió esa puesta, levante mi cabeza y ella estaba sentada alado mío.
-porque te tendría que perdonar?
-porque te amo y sé que no está bien (me limpie las lágrimas)
-(ella me sonríe y pega su frete a la mía) te digo un secreto (hace una pausa y yo asisto) yo igual te amo Blake solo que siempre me hice la idea que solo era un amor de amigos pero los amigos no se aman.
Ella roso sus labios con los míos, luego me beso, fue un beso cargado de emociones, Nellie puso sus manos de tras de mi cabeza, yo tome su rostro y acariciaba poco a poco ese beso suave y interino, se volvió más intenso y más apasionado, el aire no hizo falta y nos separamos. Ella rio y luego me volvió a besar pero esta vez yo me separe.
-Nellie esto no está bien, tu sales con John
-John solo es mi amigo
-ose que tú me estabas cambiando
-cállate y bésame o quieres ser solo mi amigo
Reí por el comentario y la bese, y así estuvimos un largo tiempo entre besos y cariseas.
-Nellie te amo
-te amo Blake
Ella se levantó y medio la mano para pararme, me pare y la abrase por dé tras
-y ahora dónde vamos?
-a un lugar que tú y yo solo conocemos
-no
-si
Ella tomo las llaves del auto y salimos del departamento y así fue como perdí el miedo y me arme de valor y le dije cuanto la amaba, y ahora solo queda decir que ella es mi novia y me hace realmente feliz, y espero yo igual hacerla feliz.

gracias por leer no olviden comentar.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

one shot- blellie mi mejor amiga Empty Re: one shot- blellie mi mejor amiga

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 12:27 am

ooowww..!! me encanto tu one shot enserio...!!! hahahah one shot- blellie mi mejor amiga 2414267551 lo aamee me encanto el blake enamorado de su "mejor amiga2 y el "callate y besame" de nelie...!! one shot- blellie mi mejor amiga 918367557 fue muy tiernoo hahahha xD espero otroo one shot prontoo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

one shot- blellie mi mejor amiga Empty Re: one shot- blellie mi mejor amiga

Mensaje por aguss.94 Jue Ene 31, 2013 1:04 am

felicitaciones :) muy lindo one - shot!! me recuerda un poco a otro fic que leí jajaja

deberías escribir más ;)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

one shot- blellie mi mejor amiga Empty Re: one shot- blellie mi mejor amiga

Mensaje por cachito201089 Lun Feb 04, 2013 1:42 pm

WOW que bello este cuento jejejej me gusto mucho muy dulce y realista eso siempre pasa jejeje
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

one shot- blellie mi mejor amiga Empty Re: one shot- blellie mi mejor amiga

Mensaje por MariaBlellie Lun Feb 04, 2013 2:08 pm

Valeria10 que bueno que te gusto y lo consideraste tierno y ami me encanto igual la parte de cállate y besame.

Aguss.94 me alegra que te gusto y me gustaria saber a que fic te recordó y si estoy escribiendo mas


Cachito201089 gracias por leer y que bueno que te paresio muy dulce y realistas.

bueno gracias a todos por leer :D
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

one shot- blellie mi mejor amiga Empty Re: one shot- blellie mi mejor amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.