Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba1011%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba1019%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba10 19% [ 7 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba1011%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba1024%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba10 24% [ 9 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba1027%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba10 27% [ 10 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba108%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

+14
Daina
amanda2070
monicagleek
paulitahope
PAUlANyH
Adriishipperbrittana
pierizip
MarisaParedes
karla ruiz
Patri_glee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Dolomiti
juli-gnzls
Elita
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Dom Abr 06, 2014 6:03 pm

Bueno chicas, acabo de registrarme aqui precisamente para mostrarles mi FANFIC Brittana, #MQMMA, estoy 100% segura de que les encantará, les dejare la sinopsis y el dia de mañana subiré el primer capitulo, esta historia es toda mia, todo salio de mi cabeza, no agarré nada de ninguna historia, es completamente orginal, lo unico copiado son los nombres y los personajes conocidos del "Glee club", la historia SOLO la narra Santana.






                                                 sinopsis


Santana Lopez es una chica muy popular junto su mejor amiga Fabray, volviendo de una fiesta, se va a ver en un apuro cuando encuentra a una chica rubia rodeada de hombres recibiendo una gran paliza, la gran sexy y perfecta morena le entrega su amistad sin pensar que lo proximo que le entregara será su corazón.

Cuando su amistad lleva a algo mas que solo amistad, millones de obstáculos se ponen en medio de las dos para separarlas, pero todo el mundo sabe, que el amor Brittana es imposible de romper.
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Dom Abr 06, 2014 7:22 pm

Hola :)

Mm bueno, me gusta... ;)
Continualo pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por juli-gnzls Dom Abr 06, 2014 10:29 pm

Hola me ha encantado Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 1215408055 
hasta la actu
kiss!!!  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 4061796348 
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Lun Abr 07, 2014 5:21 am

HOLAAAAAAAAAAAA les traigo el primer capitulo de mi FIC BRITTANA, la sinopsis no me salio muy bien porque no soy muy buena haciendo resumenes, pero desde luego SOY BUENA escribiendo FICS. bueno les digo que esta historia es 100% MIA, no es una adaptacion y menos esta copiada de otra pagina, al final de cada capitulo, les pondré como unas pequeñas escenas de lo que pasara en el siguiente capitulo, como una PROMO, subire el proximo capitulo hoy. espero que les guste y sobre todo.


--------------------------------------ESPERO SUS COMENTARIOS---------------------------------------







Acababa de volver de una estupenda fiesta con Fabray, eran las cuatro de la mañana, oí un grito y unos chavales riéndose en un callejón, la verdad me llamó mucho la atención, me acerque sin miedo, y había una chica rubia en el suelo y cuatro chicos a su alrededor pegándole patadas, me acerque rápido a ellos para poder sacarla de ahí, no eran muy grandes, y Santana López podía con ellos.

-Eh, ¿se puede saber que mierda estáis haciendo?- les grite desde la otra punta acercándome a ellos -.

-Que eres, ¿su amiguita?- dijeron acercándose a mí -.

-No, pero tengo mi teléfono en la mano con marcación rápida a la policía, podéis iros ahora si no queréis conocer a Snix.

-Bah, vámonos chavales no vale la pena; una tía que no se deja tocar no es una tía. .- pasaron por mi lado y me golpeo el hombro -.

Nada más desaparecieron me acerque a aquella chica tirada en el suelo, con la ropa rota, sangre en el labio moratones en los brazos y a penas consciente, ¿cómo le habían hecho esto? No lo comprendo, ¿quiénes esta chica? Soy la más popular y no la conozco.

-Hey despierta, ¿Estas bien?- la agarre y la levante como pude y abrió los ojos -.

-Gracias por ayudarme. .- Me dijo esa misteriosa rubia con los ojos entre cerrados-.

-Estas hecha un asco, ¿se puede saber que te ha pasado?- Le dije limpiándole la sangre de labio con un pañuelo -.

-Soy nueva, mis padres me dijeron que saliera de casa un rato, llevamos un mes aquí y aún no había salido, pasaba por aquí y esos chavales me dijeron que fuera, parecían majos pero cuando comenzaron a quitarme la ropa y me negué me tiraron al suelo… y bueno aquí estoy ahora. .- Me dijo con lágrimas en los ojos -.

-Dios mío, son las cuatro y media, te llevare a mi casa. .- Le dije levantándola del suelo -.

Sin hablar y con ella en mis brazos estábamos a punto de llegar a casa, quedaba una calle, pero se paró en medio con una mano en su barriga y aun llorando.

-No comprendo porque me ayudas, siempre he sido la apestada de todos, no tienes por qué ser la primera en ayudarme, llevo desde muy pequeña siendo una marginada, y no me importa serlo otra vez aquí. .- Dijo retirándose de mis brazos -.

-No sé cómo te tratan o como te trataban, pero no puedo dejarte así en medio de la calle, son casi las cinco y estas echa un desastre, no te voy a dejar sola. .- Dije volviendo a cogerla-.

-Gracias. .- Sonrió y siguió caminando como pudo hasta llegar a casa -.

Acabábamos la calle, y le deje entrar en casa, apenas podía sostenerse y la puse en el sofá mientras iba al baño por un botiquín y algo que darle para comer, obviamente llevaba muchas horas en la calle.

-Toma, come un poco. .- Le ofrecí algo de pan mientras limpiaba una de sus profundas heridas en el labio-

-¡Ahhh!- grito -.

-¡Dios! Lo siento, iré más despacio… pero mientras cuéntame cómo es que te has mudado, ósea... ¿Qué te hacían? Me refiero a que pasó para que tuvieses que mudarte… Ops, perdona no me he presentado, mi nombre es Santana López.- Le dije mirándole a los ojos -.

-Desde primaria, todos me insultaban no comprendía porque mis padres me preguntaban porque no salía y simplemente era por el hecho de que nadie quisiese salir conmigo, ni los feos, todos me odiaban, cuando cumplí los dieciséis se lo conté a mis padres, y ellos hablaron con los profesores, después todos me trataban mejor, y unas chicas me invitaron a su casa en semana santa, me dijeron que todo iba a ser divertido, mis padres me dieron el permiso para ir, quedamos en la escuela para desde allí ir a casa de esa chica, cuando llegue entre todas me agarraron fuerte y me metieron en una especie de armario, me dejaron ahí durante días, del hambre quede inconsciente hasta que alguien me saco y cuando se lo dije a mis padres decidimos mudarnos aquí lejos de aquel sitio para no volver a ver a ninguna de esas personas. .- Dijo llorando y mirándome con sus ojos llorosos -.

-Dios mío, ¿cómo alguien puede hacerle eso a alguien tan dulce como tú?- Le dije sonriéndole para que se sintiera mejor -.

-Mi nombre es Brittany, pero puedes llamarme Britt. .- Dijo limpiándose las lágrimas -. Y gracias, por lo de dulce…

-No hay de que, Britt.

-¿Me haces un favor?- Dijo apartándose de mis brazos que la rodeaban limpiando sus heridas-.

-Claro, Dime.- Baje los brazos y la miré-.

-Abrázame, nunca nadie lo ha hecho, se tú la primera. .- Dijo abriendo sus brazos -.

-Por supuesto. .- Con una sonrisa la abrace -.

¿Quién era esta chica tan dulce y hermosa? No sé de dónde había salido ni cómo podían odiarla, pero desde luego ahora es mi amiga, y nadie volverá a ponerle un dedo encima.

-Gracias por todo, es hora de que vuelva a mi casa no quiero causarte más molestias.-Dijo levantándose del sofá -.

-Oh dios no, no me molestas, puedes quedarte mis padres se han marchado no vuelven hasta mañana por la tarde. .- Dije levantándome con ella -.

-No enserio, me iré. .- Dijo girándose -.

-Enserio, Brittany, por favor quédate. .- le sonreí -.

-Está bien Santana, me quedare.- se acercó más a mí -.

Le di la mano, y subimos a mi habitación, ella aún tenía la cara entre roja y lila, ella quiso tumbarse en el sofá para dormir allí, pero esa mierda era demasiado incomoda, así que le dije que se pusiera en mi cama, que no me importaba dormir con ella.

-Buenas noches Santana, gracias de nuevo. .- Se dio la vuelta y se dispuso a dormir -.

Eran las diez de la mañana y me desperté con Britt a mi lado, su brazo rodeaba toda mi cintura, ella seguía dormida, era extraño que una mujer me abrazara, pero estaba a gusto con ello así que decidí seguir durmiendo hasta que ella se levantase.



***


-Por favor, Santana no me hagas ver una película de miedo, después no duermo y soy yo la que lo pasa mal... - me miro con sus ojitos azules y hermosos-.

-Britt no pasaras miedo, la película ya está empezada y si tienes miedo... -Hice una pausa -. Puedes agarrarme del brazo.

***

-Quinn, que haces aquí tan pronto, son las cinco. - le di un beso en la mejilla -.

-Sí, decidí venir antes espero que no te haya molestado.

-claro que no, -le di de nuevo un beso en la mejilla y la deje pasar-.

-¿Dónde está la nueva? - pregunto mirando hacia varios lados -.

-en el sofá, preséntate - le dije a Quinn-.

***


-Bueno; ¿qué les parece una película de amor? -dijo Quinn

-¡Eso sería genial! - dijo Britt-.

-Dios no, ¡una de miedo mejor! -dije yo rápidamente -.

-¿Sabes Brittany? A Santana no le gustan las películas de amor porque siempre acaba llorando y odia llorar delante de las personas.


***


-Hey Britt! Estarás en nuestro instituto!

-¡Es cierto! -dijo Quinn-.

Al mismo tiempo mi mirada y la de Quinn se paralizo, nos miramos fijamente y serias; Britt nos miraba confusa.

-Brittany, hay una chica que es enorme. Ataca a todos los nuevos; no hay ninguno que se haya librado de sus golpes, va por los pasillos empujando a la gente y dirá algo para arruinarte; se llama Sarah. -dijo Quinn-.



paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por monicagleek Lun Abr 07, 2014 2:19 pm

Hey aqui una dispuesta a seguir fielmente esta historia.
Si este ha sido el primer capitulo y ya estoy rogando por mas, cuando la historia llege al punto culminante mi pobre corazoncito no lo resistira jeje^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Lun Abr 07, 2014 3:31 pm

bueno este es el CAPITULO 2 espero que les guste, y mañana subire uno nuevo.




--------------------------------------------------ESPERO SUS COMENTARIOS.-----------------------------------------------




-¿Santana estas despierta?- se asomó con su barbilla sobre mi hombro -.



- Si Brittany, estoy despierta; ¿qué hora es?- Dije girando mi cara, y sin pensarlo a un centímetro de sus labios. -.



Nos quedamos paralizadas, ella cerca de mis labios y yo de los suyos, el tiempo se paró por unos segundos, "Es hermosa" pensé, su mano estaba en mi cintura y cuando reaccione me di la vuelta como si nada y me levante, ella quedo sentada en la cama aun mirándome.



-Son las dos Santana. .- Dijo -.

-Vale, gracias. .- Salí de la habitación en pasos ligeros nerviosa, y fui al baño -.

Me moje la cara, y apoye mis manos en la pica, mire por el espejo y allí estaba Britt, "es hermosa" pensé de nuevo fijándome en su rostro por el reflejo del espejo, si ella quería podíamos pasa el día juntas no estaría mal, no puedo dejar que se encierre en su casa y no salga, o que salga y le pase algo parecido a lo de ayer.

-Hey Brittany, ¿quieres que hagamos algo tu y yo hoy?- Le pregunte saliendo del lavabo con la camisa mojada y los pechos marcados -.

-Wow... -Miro mis pechos, y mire hacia abajo y eche una carcajada-. Con, ¿Conmigo?- tartamudeo nerviosa-.

-Sí, contigo y Quinn.

-¿Quinn?

-Sí, te presentare a Quinn, seguro que querrá venir a pasar la tarde con nosotras y así la conoces, ella es mi mejor amiga. - Dije cogiendo mi iPhone -.

-Claro.

-Hey Fabray, tu yo y una amiga que es nueva en el pueblo, tarde en mi casa ¿qué te parece?

-Genial, ¿cuándo voy?

-Ahora voy a pedir una pizza, puedes venir a las siete y media.

-Ahí estaré, adiós San.

-No me llames así, ¿Ok Fabray?- Rio y colgó -.

-Bueno, vayamos abajo a pedir una pizza.

Alzaste la mano para que Britt te diera la mano, y ella me cogió el meñique, y bajamos a la cocina, ella se sentó y yo cogí el teléfono e hice el pedido, mientras hablaba con el chico miraba a Britt, y no podía creerlo, clave mis ojos en los suyos, ella andaba distraída, no podía dejar de mirar sus lindos y achinados ojos, ¿cómo era tan hermosa? Era tan dulce y sencilla, tan inocente...

-Hey Santana, ¿estás bien? - Dijo mirando-me y moviendo su mano entre mis ojos -. ¿En qué piensas?, ¡¡SANTANA!!

-¡Dime! Lo sentó, estaba... pensando. .- Puse mi mirada firme y puse una sonrisa sarcástica -. Mmm... ¿Quieres ver un rato la tele mientras viene la pizza?

-Claro, eso estaría genial.

Fuimos al sofá y encendí la televisión, justo había una película de miedo que me encantaba, y me costó convencerla para que la viese porque ella decía que no quería porque odiaba las películas de miedo.

-Por favor, Santana no me hagas ver una película de miedo, después no duermo y soy yo la que lo pasa mal... - me miro con sus ojitos azules y hermosos-.

-Britt no pasaras miedo, la película ya está empezada y si tienes miedo... -Hice una pausa -. Puedes agarrarme del brazo.

Nada más sentarnos, ella ya estaba en mi brazo, era impresionante como temblaba, parecía una niña pequeña, pero en cambio me sentía a gusto, mientras ella miraba a la pantalla con un poco de miedo apoyada en mi brazo, no podía dejar de mirar sus labios carnosos y rosas, y simplemente la miraba con una sonrisa; De repente picaron al timbre y ella pego un salto y me abrazo fuerte.

-Britt tranquila, es el timbre. -le devolví el abrazo y fui a por dinero-. Quédate aquí, y cambia de canal si quieres.

-¿Cuánto es?- saque un billete de veinte dólares de mi monedero -.

- Diecisiete dólares con cinco centavos - le pague y la lleve al sofá-.

-Recuérdame darte la mitad del dinero de la pizza.

-No, invito yo, mis padres siempre me dan dinero cuando se van; nunca me lo gasto, y ¿qué mejor manera de gastarlo que contigo?- me ruborice -.

-Gracias San, por todo lo que haces.

"No lo comprendo, odio que me llamen San, o Santy ¿porque no me molesta que ella me lo diga? Esto es extraño." Pensó mi subconsciente mientras repartíamos la pizza.



-Que aproveche San - me sonrió dulcemente -.

-Igualmente, Britt.

Ella pego el primer bocado, mientras yo comía a su lado y la miraba un poco de salsa mancho su mejilla.

-Britt, te has manchado en la mejilla. - le señale -.

-¿Aquí? - se tocó la otra mejilla-.

-No - reí -. Espera, yo te limpio. .- me acerque a ella -.

Le limpiaba la mejilla, y ella dejo el trozo de pizza sobre la mesa, mientras le limpiaba ella giro su rostro y de nuevo volvimos a tenernos a centímetros, alguien pico el timbre y salí rápido a abrir.

-Quinn, que haces aquí tan pronto, son las cinco. - le di un beso en la mejilla -.

-Sí, decidí venir antes espero que no te haya molestado.

-claro que no, -le di de nuevo un beso en la mejilla y la deje pasar-.

-¿Dónde está la nueva? - pregunto mirando hacia varios lados -.

-en el sofá, preséntate - le dije a Quinn-.

-¡Hola! Me llamo Quinn, puedes llamarme Fabray por mi apellido o Quinn; ¿cómo te llamas?

-Me llamo Brittany; encantada Quinn - ella le sonrió amable mente -.



-Brittany, ¿qué te ha pasado en el labio? ¿Y en el ojo? ¡Dios y en las piernas!

Me acerque deprisa para que ella no le contase nada de lo suceso; sería mejor que no lo contase.

-Quinn, no le pasa nada. -dije sería para que no se preguntase nada -.

Britt se giró me sonrió y me guiño un ojo; al mismo tiempo sin hacer ruido me dijo "Gracias" le devolví la sonrisa.

-Bueno; ¿qué les parece una película de amor? -dijo Quinn

-¡Eso sería genial! - dijo Britt-.

-Dios no, ¡una de miedo mejor! -dije yo rápidamente -.

-¿Sabes Brittany? A Santana no le gustan las películas de amor porque siempre acaba llorando y odia llorar delante de las personas.

-San, ¿eso es cierto? - le mire y de lo negué; y Quinn me miro como una loca ya que ella sabía que odiaba que me llamarán así y no me molesto que Britt lo dijera -.

-Bueno, veremos una de amor entonces. -no me hacía gracia pero lo hacía por Britt-.

Había un sillón al lado del sofá, yo estuve ahí sentada todo el tiempo; y mis ojos estaban clavados en Britt, cuando Britt se daba cuenta de que la miraba sonreía, sólo que ella sí miraba la película; yo no me sé ni el nombre. Acabo la película fue eterno pero rápido ¿quién aguanta una película de dos horas y media? Qué tostón.

Ya eran las siete acabamos la película y no se nos ocurría que hacer, hubo un silencio durante unos minutos hasta que Quinn como siempre rompió el incómodo silencio

- y bueno Brittany ¿a qué instituto irás?

-McKinley, es el mejor que encontré todos los demás no me gustaban y tampoco había mucho que elegir.

-Hey Britt! Estarás en nuestro instituto!

-¡Es cierto! -dijo Quinn-.

Al mismo tiempo mi mirada y la de Quinn se paralizo, nos miramos fijamente y serias; Britt nos miraba confusa.

-Brittany, hay una chica que es enorme. Ataca a todos los nuevos; no hay ninguno que se haya librado de sus golpes, va por los pasillos empujando a la gente y dirá algo para arruinarte; se llama Sarah. -dijo Quinn-.

.-al mismo tiempo agarre la mano de Britt ya que ella estaba asustada -. No te pasara nada; yo no lo permitiré, estaré ahí para protegerte.- le sonreí -.

-Cuando empiezas Britt? - dijo Quinn -.

-El lunes - dijo asustada -. Bueno, es hora de irme.

-Ya te vas Britt? - le dije -.

-Si Santana, tengo algunas cosas que hacer.

-Te acompañare

-No hace falta - me dijo -.

-Si hace. - insistí -.

Me levanté y me puse las converse, junto con Britt, Quinn seguía sentada.

-Santana yo me quedare aquí, si no te importa - me insistió -.

-Claro Fabray, no me importa volveré en diez minutos.

Salimos por la puerta, por lo visto Britt vivía cerca de mi casa, justo en la misma calle; estábamos caminando hasta que lleguemos a su casa y ella se plantó delante de mí.

-Bueno Santana, gracias por todo lo que has hecho por mí. - me abrazo -.

-No hay de que Britt.

Ella cuando dejo de rodearme con sus brazos y dejo sus manos en mis hombros sus labios estaba a centímetros de los míos por tercera vez en este mismo día, podía sentir su respiración en mis labios, el calor de su aliento rozaba mi labio inferior, mordí mi labio inferior.

-San... -dijo cerca de mí -.

-¿Si? ¿Britt? -dije acercándome un poco más -.

Sus labios me rozaban y no podía aguantar más; mi corazón comenzó a latir tan deprisa como una pequeña llama hace una hoguera enorme, ella se abalanzo sobre mí, y me aparte. Ella quedo muy extrañada giro y entro a su casa en pasos lentos.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

***

-Hola profesora, disculpe el retraso hablaba con el director de la escuela.- sonrió y miro a todos los compañeros nerviosa -.

-Chicos, ella es Brittany S. Pirce, y estará en nuestra clase a partir de ahora. - busco un sitio donde Britt pudiera sentarse y entonces hable yo -.

-Brittany, puedes sentarte aquí conmigo. - todos me miraron como una loca ya que nunca permitía que nadie de conmigo -. ¿Se puede saber que miráis panda de pasmaos? -giraron la cabeza -.

***

-Hola, Rori. - le mire con cara de asco -. De que te ríes friki?

-De nada. - volvió a agachar la cabeza -.

-Bueno Britt, esta tarde; tu y yo ¿qué te parece? - Le mire a los ojos con una sonrisa y Rori volvió a reírse -.

-Lo siento San quedé con Rory, pero daremos mañana ¿sí?



***



Me dio un beso en la mejilla y me susurro en la oreja "Me da pena es muy majo, a las ocho estoy en tu casa" lamió mi mejilla, un escalofrió paso por mi cuerpo y no pude evitar ruborizarme. "¿eso son señales?" Que estúpido, no me aré ilusiones, ella tampoco podía notar mi atracción por ella, que me dijera eso no quitaba que iba a quedar con Rori, no puedo vigilar les quedaría como una obsesa, no importa. Tendré que intentar estar tranquila.


***


-¡¡Britt!! –Le sonreí y se agarró a mi cuello dándome un fuerte abrazo -.

-¡¡Hola San!! Te he echado de menos - Dijo entrando mientras cerraba y miraba a Rori con una sonrisa de Snix y el me miraba con celos -.

Entramos a dentro y Britt estaba ahí, se había cambiado de ropa, esta vez su top era negro, y con su hermosa sonrisa dulce.

-Yo también te extrañe mucho Britt, se me hicieron las horas eternas; ¿Britt que querías hacer? – le mire -.
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por monicagleek Lun Abr 07, 2014 4:36 pm

Queee????
Si no he entendido mal santana al final del capitulo se ha apartado de brittany????
Un primer capitulo magnifico.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Lun Abr 07, 2014 11:16 pm

Buen capítulo :)
Seguilo pronto me agrada como va todo ;)

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Mar Abr 08, 2014 6:04 pm

LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO:3 espero que les guste sgalñsgf <3





CAPITULO 3


Mientras caminaba hacia a casa notaba mi arrepentimiento en mi pecho, "tendría que haberla besado".

2 días después.

Me desperté y empecé a prepararme para la escuela, desde hace dos días no veía a Brittany y no sabía nada de ella, me asomaba cada dos por tres por la ventana simplemente por el hecho de verla. Agarre mi mochila y salí por la puerta sin preocupaciones alguna esperando a Quinn que viniese a recoger me, y mirando la puerta de Britt para ver sí salía, pero nada.

- sonó un claxon-. Santana sube al coche o llegaremos tarde.

El coche avanzaba y no dejaba de mirar la puerta de Britt era una calle larga y daba tiempo, cuando estaba justo pasando por su puerta ella salió y el viento le dio en la cara, parecía una película, era tan hermosa... No podía explicármelo, la mire y le eche una sonrisa ella me vio y sonrió igual. Estaba ansiosa por verla en la escuela y por ver en qué clases le tocaría conmigo, tanto el viaje no pude dejar de pensar en ella, y el hermoso top azul que llevaba.

-San, ¿sabes si Sarah irá hoy a la escuela?

-Creo que no vendrá, tiene que ir con las golfas a por más cocaína para vender en el instituto. - dije riéndome y Quinn me devolvió la sonrisa con una carcajada -.

Ya habíamos llegado, disimulando como pude busque a Britt, pero no la encontraba, tuve que ir a clase porque llegaba ya cinco minutos tarde.

-Señorita López, otro día más en el que usted llega tarde.

-Sí, si bueno ahórrese la charla; siempre me dice lo mismo. -dije entrando hasta que pare -. ¿Hay una chica nueva en la clase?

-Sí, pero aún no ha llegado le estarán diciendo donde tiene que ir y que hacer, ¿porque santana?

-Bien gracias - pase y volví a parar -. No te incumbe.

Mire hacia atrás donde estaba mi sitio, ahí saque mi iPhone y puse mis pies en la silla de al lado cuando alguien entro, y era ella; era Britt.

-Hola profesora, disculpe el retraso hablaba con el director de la escuela.- sonrió y miro a todos los compañeros nerviosa -.

-Chicos, ella es Brittany S. Pirce, y estará en nuestra clase a partir de ahora. - busco un sitio donde Britt pudiera sentarse y entonces hable yo -.

-Brittany, puedes sentarte aquí conmigo. - todos me miraron como una loca ya que nunca permitía que nadie de conmigo -. ¿Se puede saber que miráis panda de pasmaos? -giraron la cabeza -.

-¿Brittany seguro que quieres sentarte ahí? Puedo buscarte un sitio mejor - Britt dijo que no y yo sonreí pero me enfureció que dijera eso -.

-Oiga, perdone, pero no tiene nada de malo sentarse conmigo, ¿está claro? -todos callaban -.

Brittany paso por en medio de todos los pupitres y Rory le miro el culo, ¿qué cojones está haciendo ese irlandés idiota? Tenía qué aprender a controlar mis celos, o todos incluso brittany sabrían que siento algo por ella. Se acababa de sentar y la clase comenzó.

-Hola San, ¿cómo estás? -me sonrió y le sonreí -.

-Bien Britt, y ¿cómo estás tú?

-muy bien San.-volvió sonreír y saco su cuaderno y no volvió a hablarme ya que apuntaba y hacia cosas -

Pitó el timbre y no me di ni cuenta ya que llevaba los audífonos puestos, Britt me hizo una señal desde la puerta diciéndome que fuera, cuando recogí las cosas y salí vi a Rory hablando con ella un escalofrío recorrió por mi cuerpo, y decidí alejarme sin decir nada pero Britt me vio.

-¡San! -grito por el pasillo y todos se giraron -.

-me acerque con vergüenza -. Britt no vuelvas a gritar mi nombre. - me acerque con la cabeza agachada ya que nadie me llamaba San porque lo odiaba y la gente me tenía suficiente respeto como para llamarme así-.

-¿Porque no? - me pregunto seria haciendo un puchero-.

-Es igual Britt, no importa -Le sonreí dulce mente -.

-¡Genial! San, este es mi amigo, se llama Rory. - Sonrió y él tenía la cabeza agachada -.

-Hola Santana. - Rio en mi cara -.

-Hola, Rory. - le mire con cara de asco -. De que te ríes friki?

-De nada. - volvió a agachar la cabeza -.

-Bueno Britt, esta tarde; tu y yo ¿qué te parece? - Le mire a los ojos con una sonrisa y Rory volvió a reírse -.

-Lo siento San quedé con Rory, pero daremos mañana ¿sí?

Me dio un beso en la mejilla y me susurro en la oreja "Me da pena es muy majo, a las ocho estoy en tu casa" lamió mi mejilla, un escalofrió paso por mi cuerpo y no pude evitar ruborizarme. "¿eso son señales?" Que estúpido, no me aré ilusiones, ella tampoco podía notar mi atracción por ella, que me dijera eso no quitaba que iba a quedar con Rory no puedo vigilar les quedaría como una obsesa, no importa. Tendré que intentar estar tranquila.

Llegue a casa y mi madre preparaba la comida, subí a mi cuarto y me puse cómoda, pero no real mente pude estarlo. Comencé a caminar rápido y fuerte, moviendo mi pelo e hiperventilando, ¿habían quedado ya? ¿Que estaban haciendo? Dios… los nervios me matan, hasta que mi madre un poco cabreada subió.

-Santana, ¿se puede saber qué haces? Vas a hacer un agujero en el suelo si no paras de pisar tan fuerte. – me pregunto seria sin yo tener respuesta -.

-Mmm – pensé rápido -. Es que Justin Bieber hará un concierto y Quinn intenta conseguir entradas, ¿no puedo estar nerviosa? Sí, estoy nerviosa por eso, no es otra cosa, ¡Mamá! No me presiones más.

"¿Justin Bieber? A mí no me gusta Justin Bieber" Pensé.

-Hija, yo no te estoy presionando eres tú, baja a comer y relájate un poco. – me sonrió -.

-Si mamá enseguida bajo. – Sople fuerte y mi móvil comenzó a vibrar era una llamada de Britt-.

-¡San! –dijo pegando un grito -.

-Britt, no me grites de esa manera –Reí y sonreí dulcemente -.

-Hoy… - paro para pensar -. ¿En tu casa a las ocho al final? – dijo nerviosa-.

-Por supuesto Britt, pero no tienes por qué quedar con ese idiota, puedes venir antes – dije enfadada sacando a Snix poco a poco por culpa de ese idiota-.

-No puedo San –Sonó un pitido de claxon -. Él ya está aquí –dijo ya apunto de colgar-.

-Pero Britt, ¿qué aremos? –Dije cabreada y nerviosa-.

-Emm, ¡tengo que marcharme! Un beso San te quiero - colgó-.

Eran las cuatro, mamá me llamo para comer algo, estaba demasiado nerviosa para comer algo; pero mi madre se pone furiosa cuando no toco el plato, no lo comí todo y ayude con mi madre a limpiar los platos, y las cosas, mamá se fue a trabajar como todos los días a las seis, quedaban dos horas para que Britt llegara, así que hice de todo para que el tiempo pasara rápido, limpie toda la casa, de arriba abajo, mire el reloj y ya eran las seis, y recibí un mensaje de Britt.

-Queda una hora menos. –lo escribió un mensajes y caras ruborizadas lo que me hizo ruborizarme a mí-.

-Lo sé Britt - le puse un corazón-.

Se estaba haciendo eterno y su mensaje me puso aún más nerviosa, decidí ducharme y vestirme para que el tiempo pasara deprisa.
Ocho menos cuarto, estaba lista y como siempre llevaba uno de mis vestidos, era negro y unos tacones, mi pelo estaba total mente liso, ya eran las ocho, apague las luces y me asome a la ventana esperando a que Britt llegara a mi casa, eran las ocho y cinco, estaba nerviosa ¿Dónde se había metido? Un coche paro frente mi casa, era el de Rory, lo reconocería en cualquier parte, ya que es uno de los coches más feos de Ohio. Brittany bajo del el coche y el bajo con ella, ella tenía su teléfono y estaba escribiendo con una sonrisa, justo mi móvil vibró.

-Santana, ya estoy aquí. .- puso una cara ruborizada -.

Seguía mirando fijamente por la ventana, y Britt le abrazó, no tenía tantos celos en mi vida, la cara de Rory y de Britt estaban muy cerca, estaba a punto de salir a darle en la boca a ese friki cuando el intento besarla y ella se apartó asqueada, se giró y pico a la puerta, puse una sonrisa maléfica y ganadora, y abrí la puerta.

-¡¡Britt!! –Le sonreí y se agarró a mi cuello dándome un fuerte abrazo -.

-¡¡Hola San!! Te he echado de menos - Dijo entrando mientras cerraba y miraba a Rori con una sonrisa de Snix y el me miraba con celos -.

Entramos a dentro y Britt estaba ahí, se había cambiado de ropa, esta vez su top era negro, y con su hermosa sonrisa dulce.

-Yo también te extrañe mucho Britt, se me hicieron las horas eternas; ¿Britt que querías hacer? – le mire -.

-Pensé que podíamos ver una película, comer palomitas y esas cosas, no se… - se ruborizo -.

-Bien, pues sube a mi habitación y yo preparare las palomitas enseguida subo.

Estaba nerviosa, así que hice las palomitas y subí despacio, sin hacer ruido me asome y ella estaba ahí de espaldas, deje las palomitas sobre la cama y le tapé los ojos romántica mente.

-¿Quién soy? –comencé a reír y ella giro -.

Su giro provoco que nuestros labios se rozaran, fue un simple roce muy pequeño, se alejó dos centímetros de mis labios, y tome aliento, ella tenía su mano sobre mi hombro, notaba su respiración en mis labios, mordí mi labio inferior y me acerque un poco más, mi corazón iba a mil por segundo, estaba pasando. Ella corto la distancia y me beso, ella me abrazo muy fuerte mientras el beso continuaba, ella introdujo su lengua en mis labios y jugo con la misma, ella siguiéndome nos recostemos en la cama, introdujo su mano dentro de mi vestido, y eso me excito aún más, el beso de aquella rubia fue el mejor beso que recibí en toda mi vida, sus labios saben a caramelo, eleve su cuerpo, mientras besaba sus dulces labios y desabroche sus pantalones y los tire hacia abajo, contemple sus piernas tan sexys, y volví a sus labios estábamos
Tumbadas y ella estaba sobre mis piernas.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANTANA!!!!!!!!!

-¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡QUE HACES AQUÍ!!

***
-Dios que vergüenza -dijo Britt poniendo bien su sexy top negro -. Santana tengo que irme.

-No Britt espera, no te vayas por favor - dije poniéndole la mano sobre su pecho cortándole el paso -. Queda te aquí por favor brittany.

***
-Santana yo, lo siento mucho no quería que pasara esto; no pude aguantar más las ganas de besarte. Iba a explotar - dijo entre llantos sollozos y lágrimas -.

-Britt, no pasa nada esto quedara entre nosotras, será nuestro pequeño secreto. - le sonreí -.

-Nunca nadie ha compartido un secreto conmigo -dijo entre pucheros y un par de sonrisas -. Gracias San.
***
-Dios Britt estas echa una porquería, ¿qué te ha pasado? -le sonreí pero estaba un poco extrañada -.

-me he levantado con fiebre San, no podré ir a la escuela hoy - se entristeció -.

-¿y con quien me voy a dar el lote en los lavabos entre cambio de clase? Va a ser un tostón sin ti Britt.

***
Llegamos y entré a clase como siempre, me senté y extrañaba a Britt, mi móvil sonó, era un mensaje de Britt.

-Santana me encuentro fatal, me va a estallar la cabeza no puedo más, me mareo. -Dijo con mala cara -.

-Britt, estate tranquila enseguida voy para allá.





paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por monicagleek Miér Abr 09, 2014 1:28 am

Ohhhhhhhhh <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Fuck you Rory!!!!!!
Me encanta ^_^ pero ;-) para serr el primer beso ha sido bien intenso jeje <3<3
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Jue Abr 10, 2014 7:13 pm

Bueno, un capitulo mas, perdonen por no poder actualizar estos dias, tuve un problema en el pie, y no pude ponerme en la computadora respecto al reposos y todo eso :c, bueno, aqui se lo dejo,



AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER SUS COMENTARIOS; ¡ESPERO QUE LES GUSTE!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





CAPITULO 4





-¿Se puede saber que está pasando? - me dijo gritando y mirando a todos lados como loca-.

-Dios que vergüenza -dijo Britt poniendo bien su sexy top negro -. Santana tengo que irme.

-No Britt espera, no te vayas por favor - dije poniéndole la mano sobre su pecho cortándole el paso -. Queda te aquí por favor brittany.

Baje por las escaleras mi madre bajaba delante de mí, ¿como iba a explicarle esto? ¿Qué su única hija estaba en su casa enrollando se con una amiga? Es estúpido me va a matar.

-Santy, hija siéntate aquí. -dijo Muy muy sería -.

-Mama, lo siento mucho déjame explicártelo, no sé qué me pasa, pero cuando estoy con Britt todo es diferente y...

-no tienes que explicarme nada Santana, yo ya sabía esto. -dijo un poco triste -.

-siempre has sido una niña muy... Niño no se sí me explico, siempre te ponías ropa de chico, hasta que creciste y cambiaste tu estilo ahí pensé que tal vez todo había cambiado, pero veo como miras a los chicos, y sin embargo no es como ves a Britt o como la cabeza te da vueltas cuando seguramente piensas en ella. -dijo a punto de llorar -. Pero el caso es que creces y sigues siendo mi niña pequeña, siempre lo serás y te amaré te guste lo que te guste.

- comencé a llorar y entre sollozos y pucheros la abrace -. Tengo miedo de que lo sepan los demás mama.

-Yo no diré nada San, cuando estés preparada es cuando tienes que contarlo.

-Ahora dime, ¿porque volviste? -pregunte limpiando mis lágrimas -.

-alguien llamo en anónimo y me dijo que alguien entro en casa. Entonces agarre mi coche y vine corriendo, ahora: tengo que irme nos veremos mañana - quede sorprendida mama salió por la puerta y Snix estaba a punto de salir cuando bajo Britt por las escaleras -.

-Santana, lo siento mucho yo no pretendía esto de verdad lo siento, tengo que irme. - dijo pasando por mi lado para irse -.

-No Britt, espera no te vayas por favor; quédate conmigo por favor -ella paró y comenzó a llorar -. Dios no, ¿Britt porque lloras?

-Santana yo, lo siento mucho no quería que pasara esto; no pude aguantar más las ganas de besarte. Iba a explotar - dijo entre llantos sollozos y lágrimas -.

-Britt, no pasa nada esto quedara entre nosotras, será nuestro pequeño secreto. - le sonreí -.

-nunca nadie ha compartido un secreto conmigo -dijo entre pucheros y un par de sonrisas -. Gracias San.

-No será la primera cosa que habrá entre nosotras Britt. -la sonreí y me acerque a sus labios, pensé durante dos segundos y entonces me aparte -.

-¿Que pasa san? ¿Por qué no me besas? tan mala soy? -río -.

-No, no es eso Britt -sonreí-. Es que no quiero hacer nada si te va a molestar, Britt creo que te quiero.

-Ella quedo callada y se acercó un poco a mí -. Yo también te quiero Santana López. -corté la distancia con un pequeño beso y la abrace -.

Mi vida está cambiando, ella ha cambiado mi vida, nunca había sido tan feliz, me gustaría estar entre sus brazos toda la vida, sin separarme de ella, amando sus errores y enamorándome de sus logros.

2 semanas después.

Llevo estas dos semanas quedando con Britt y todo va genial, Sarah no aparece por el instituto así que Britt está fuera de peligro, si esa foca viniese e intentase hacerle algo a mi chica le arrancaría los ojos con las uñas; entre nosotras todo iba genial, quedamos todos los días por las tardes y Quinn y Britt se llevan genial, el otro día fuimos a una fiesta y ella conoció a más gente y su popularidad aumentaba; aún que ella seguía siendo la misma adorable persona, llevábamos dos semanas juntas y todo se había mantenido en un gran secreto, las tardes de películas en blanco y negro aumentaba la pasión del rollo, dios amo sus labios, ahora saben a cereza ella me regaló una pulsera de colores cuando llevábamos una semana y no podía dejarle sin regalo, y le di el brillo de cereza nada más dárselo se puso un poco y lo probo conmigo, fue tan sexy. Ahora todos los días me espera para ir a clase, y vamos Quinn Britt y yo. Ahora voy a vestirme e iré a clase solo me queda coger la mochila e ir a buscarla.

-¡MAMA YA ME VOY! -grite y cerré la puerta -.

-Quinn vino a buscarme como siempre pitó el claxon y me dijo que me diera prisa o llegaríamos tarde antes nunca quería ir al instituto, desde que estoy con Britt tengo ganas de hacer de todo mientras sea con ella -. ¡San! ¡Llegaremos tarde sube!

Arranco el coche y paremos el coche frente su portal, no salía así que baje para picar y abrió la puerta y llevaba el pijama

-Dios Britt estas echa una porquería, ¿qué te ha pasado? -le sonreí pero estaba un poco extrañada -.

-me he levantado con fiebre San, no podré ir a la escuela hoy - se entristeció -.

-¿y con quien me voy a dar el lote en los lavabos entre cambio de clase? Va a ser un tostón sin ti Britt.

-yo también extrañare tus dulces besos de mujer, lo siento mi vida. -me abrazo -.

Era raro, una vez mi madre se puso enferma y no dejaba que se acercara a mí a menos de un metro.

-No importa, tu sonido es bueno para mí; vendré por la tarde a cuidarte - entré por la puerta y la entré cerré Y le di un pequeño beso posando mis labios sobre los suyos que aún sabían a cereza -.

-Te quiero San, ¿hasta la tarde? - me sonrió -.

-hasta la tarde pequeña te quiero -cerró la puerta y yo estaba con una sonrisa y subí al coche de Quinn -.

-¿Hey donde esta Britt? -entré y cerré la puerta -.

-Está con fiebre, no vendrá por unos días así que no quedare con ella.- estornude tres veces -.

-¿estás bien Santana? -me miro mientras conducía -.

-Por supuesto; estos días no saldré Quinn, me apetece estar en casa espero que no te importé,

-Caro, quedare con... Aria no importa.

Llegamos y entré a clase como siempre, me senté y extrañaba a Britt, mi móvil sonó, era un mensaje de Britt.

-Santana me encuentro fatal, me va a estallar la cabeza no puedo más, me mareo. -Dijo con mala cara -.

-Britt, estate tranquila enseguida voy para allá.

Me levante y le susurre a la profesora que me encontraba mal, no tenía mi coche y tuve que correr lo más rápido posible, tarde diez minutos en llegar a casa de Britt, agarre la llave que se escondía tras el felpudo y subí a su habitación.

-Como te encuentras Britt? -puse mis labios en su frente para tomar la temperatura -. Dios brittany, estas ardiendo.

-No importa san, no quiero molestarte. -dijo destapando se con calor -. Ayúdame a quitarme la camisa Santana, me ahogo.

La levanté y le quite la camisa como pidió, fui al baño a por un paño mojado y ponérselo en la frente, con agua helada, era la primera vez que la veía tan mal, no lo soportaba. Fue pasando el día y la fiebre de Britt bajo un poco volví a cambiarle el paño mojado y salí a una farmacia por medicamentos.

-Brittany no tardare, en diez minutos estoy de vuelta, ¿intenta descansar si? .- le bese en la mejilla y baje directa a la calle -.

Caminaba a paso ligero, compre unas aspirinas y volví rápido con Britt, llegaba a casa de Britt y la policía estaba en la puerta de Britt, estaba a veinte metros de su casa, corrí como si fuese mi vida en ello, Britt estaba en la puerta llorando, tenía su cabeza apoyada en la puerta y dos policías le rodeaban, corrí y me metí entre ellos dos.

-BRITT, ¿QUE HA PASADO? -apoyo su cabeza en mi hombro y me abrazo muy fuerte estaba muy preocupada -.

-Policía, díganme que ha pasado por favor -dije con Britt en mis brazos y mi corazón latiendo a mil -.

-La madre de Brittany S Pirce, -pauso tres segundos y Britt hecho un llanto aún más fuerte -. Ha fallecido en un accidente de coche.









-Britt, sé que esto es una mierda; pero el tiempo ayuda a superarlo, tu madre estaría orgullosa de eso, ella te cuidara desde el cielo, tienes que saber eso, pero mientras ella no pueda cuidarte física mente, estarás mirando arriba, y cuando mires hacia abajo, hacia todos los lados estaré yo, apoyándote, cuidándote y amándote siempre. -Le sonreí y una lágrima cayó de mi mejilla -.

-San, estoy sola, ya no tengo quien me diga buenos días, ni buenas noches, mi madre se ha ido, ha muerto ya no está. - comenzó a llorar sin poder a penas con sigo misma -.


- ****


-Britt está en desconocido... - descolgué -. ¿Si?
-Señorita Pirce?

-No, ¿soy su pareja quién es? -pregunte frunciendo el ceño -.

-Primero de todo quería darle mi pésame, siento mucho lo que le ha pasado a su madre -Pausó tres segundos -. Somos de la funeraria de Ohio ¿Cuándo querrían hacer el entierro? Mañana pueden hacerlo si quieres, puede ser intimo o pueden haber más personas.


- ****


-Santana te quiero, eres mi gran unicornio… -asintió con su cabeza -.

-¿Unicornio? –dije completamente extrañada -.

-Sí, unicornio; todos unicornios, hasta que perdemos la magia y entonces se nos cae y nos convertimos en unicornios, y tú eres un unicornio, mi unicornio –Volvió a sonreír y eso me hizo sonreír a mí -.

-Es cierto Britt, soy un unicornio, ¿pero sabes? –sonreí tonta mente -.



- ****






RECUERDEN DEJAR COMENTARIOS <3!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Jue Abr 10, 2014 8:46 pm

Eso es triste :( pero está San & espero que la apoye y pueda superarlo :)

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por monicagleek Vie Abr 11, 2014 1:38 am

Que triste que britt perdio a su mama. Que historia mas tragica la suya :'( pero almenos tiene a san
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Vie Abr 11, 2014 9:11 am

¡hola! Vengo a actualizarles un nuevo capitulo de "Mas que mi mejor amiga" xD, gracias por sus comentarios y espero que les guste este capitulo.

COMO en toda novela, hay sufrimiento, pero no siempre todo es dolor, creanme! espero que les vaya gustando :3


DDEEEEEJEEEENNN COOOOMEEENNNTAAARIOOOOOSSS <3



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CAPITULOOOO 5!





Mi corazón se paró al oír la noticia de aquel policía, Britt estaba destrozada, lloraba en mi hombro, los policías se marcharon y dijeron que llamarían para el entierro, estábamos en el salón de casa de Britt, no dejaba de llorar, en esos momentos solo me tenía a mí.

-Britt, mi vida escúchame: todo estará bien, yo estoy aquí contigo no te dejare sola ni un momento de mi sola vida, no puedo verte mal, estaré aquí contigo. -Dije abrazándola muy fuerte -.

-San, perdí a mi padre, y ahora a mi madre; mi vida no tiene sentido, esto es una mierda. -lloraba muy fuerte -.

-Brittany, estoy aquí contigo; estaré pese a todo lo que pase; ¿qué puedo hacer para que estés mejor?

-Nada San, no puedo más; mi madre fue la única que pasaba tiempo conmigo cuando estaba sola, ¿San no eres consciente? Eres lo único que tengo. - tapo su rostro con las manos -.

-Y que siempre tendrás; Britt yo nunca me iré de tu lado. - levanté su barbilla y la bese para tratar de calmarla -. Nada podrá separarnos; nunca lo permitiré.

-Lo se San... Pero soy menor de edad, en cualquier momento el teléfono sonara y alguien vendrá por mí. - dijo estornudando y tosiendo -.

-Nadie te separara de mi -le di un beso en la frente -. BRITTANY ESTAS ARDIENDO, TE LLEVARE A LA CAMA INMEDIATAMENTE.

Agarre a Britt apenas estaba bien como para levantarse y moverse la lleve a su habitación y la tumbé allí y volví a ponerle paños en la frente mojados y le di unos medicamentos para que se sintiera mejor, sus ojos, su cuerpo no daba para más, en cuestión de minutos sin poder dejar de llorar se quedó completamente dormida; pase toda la noche despierta pensando en que pasara cuando los servicios sociales aparecieran por la puerta, estaba muy cansada, mi cabeza estaba llena de pensamientos incómodos, mi preocupación por Britt no me dejaba tranquila, odio verla mal; intentó ser lo más fuerte posible para no llorar junto a ella.
Ya eran las ocho de la mañana y Britt abrió los ojos.

-Buenos días Britt, ¿cómo te encuentras? -tome la temperatura con mis labios y había bajado mucho su fiebre -.

-... -no decía nada-.

-Britt, sé que no quieres hablar pero tienes que decirme algo.
-No sé qué decirte. - Callo y se puso completamente sería. -.

-Britt, sé que esto es una mierda; pero el tiempo ayuda a superarlo, tu madre estaría orgullosa de eso, ella te cuidara desde el cielo, tienes que saber eso, pero mientras ella no pueda cuidarte física mente, estarás mirando arriba, y cuando mires hacia abajo, hacia todos los lados estaré yo, apoyándote, cuidándote y amándote siempre. -Le sonreí y una lágrima cayó de mi mejilla -.

-San, estoy sola, ya no tengo quien me diga buenos días, ni buenas noches, mi madre se ha ido, ha muerto ya no está. - comenzó a llorar sin poder a penas con sigo misma -.

-Brittany odio verte mal. -comencé a llorar junto a ella, apoye mi cabeza en su pecho agachando mi rostro -.

-¿Porque lloras tu San? -paro unos segundos -. No me gusta que llores, lo odio. - se recostó en la cama y toco las palmas de sus piernas para que me sentase sobre ella -.

-¿Que? - le pregunte -.

-Ven, siéntate conmigo. - me senté sobre ella -.

No dejo que hablara, tapó mis labios con los suyos; acepte su beso para distraerla un poco, estaba sobre sus piernas y sus brazos rodaban mi cintura, y nuestros labios estaban juntos; hasta que el teléfono de Britt comenzó a sonar.

-San, por favor habla tú, no tengo ganas de hablar con nadie. - dijo cerrando los ojos -.

-Britt está en desconocido... - descolgué -. ¿Si?
-Señorita Pirce?

-No, ¿soy su pareja quién es? -pregunte frunciendo el ceño -.

-Primero de todo quería darle mi pésame, siento mucho lo que le ha pasado a su madre -Pausó tres segundos -. Somos de la funeraria de Ohio ¿Cuándo querrían hacer el entierro? Mañana pueden hacerlo si quieres, puede ser intimo o pueden haber más personas.

-Verá, ahora Brittany lo está pasando mal; llamaremos más tarde y le confirmaremos algo. -Colgué -.

-¿Quién era San?

-un nudo se hizo en mi garganta -. Llamaron por lo de la funeraria Britt, cuando quieras llamamos y bueno... eso. -sonreí -.

-San, no importa; mi madre necesita una despedida... queda muy poca familia y están todos distanciados, será algo íntimo, nadie se molestaría en venir. Estaremos tú y yo y espero no llorar más de lo que lo he hecho ya; me voy a quedar sin agua interna.

-le sonreí y le acaricie la mejilla -. Se dice deshidratada Britt.

-Como sea San – Soltó una pequeña carcajada -.

-he conseguido que te rías; eso es mucho para mí – me acerque a su pecho, y apoye mi cabeza en ella rodándole con mis brazos -.

Ella miraba hacia delante, y yo solo podía mirar sus labios, su nariz en punta, sus ojos achinados, su perfecto rostro, conseguí que por un momento dejara de pensar en la muerte de su madre, así que cuando ella bajo su mirada; no pudo ni pude evitar besar sus labios durante unos minutos, sus besos eran perfectos, no sé qué sería de mi sin esos besos con sabor a cereza…

-¿Britt desde cuando no comes? – pregunte mirándole a los ojos -. Se sincera no me mientas.

-Desde anteayer por la noche, no tengo hambre San, no te molestes –volvió a ponerse seria -.

-No Brittany, eso son demasiadas horas sin comer, bajare a hacerte algo; no quiero excusas. – me puse seria -.

-¿Y qué me vas a dar la sopa como a una niña pequeña? –se le pusieron las mejillas rojas -.

-Exactamente. –le sonreí -.

-Santana te quiero, eres mi gran unicornio… -asintió con su cabeza -.

-¿Unicornio? –dije completamente extrañada -.

-Sí, unicornio; todos unicornios, hasta que perdemos la magia y entonces se nos cae y nos convertimos en unicornios, y tú eres un unicornio, mi unicornio –Volvió a sonreír y eso me hizo sonreír a mí -.

-Es cierto Britt, soy un unicornio, ¿pero sabes? –sonreí tonta mente -.

-¿Que San? – pregunto -.

-Tú eres el mejor unicornio. –Besé sus labios y me levante de sus piernas y baje a bajo para prepararle la comida a Britt -.

Prepare un poco de sopa, limpie todo lo que manche y subí con un trapo para darle de comer a Britt, con otra persona seria de lo más incómodo, así que subí y di de comer a Britt y ella se estaba quedando completamente dormida.

-Britt, tengo que ir a casa a ducharme y a por ropa limpia, volveré en una hora; duerme y si necesitas algo no dudes en llamarme. – le di un beso en la frente, y volvía a estar un poco caliente -.

-Vale San, estaré bien ve tranquila –puso una pequeña sonrisa -.

Le puse paños limpios y fríos en la frente, Cogí mi móvil y salí por la puerta, caminé hacia mi casa al entrar había una nota de mamá en el frigorífico; “Hija, estaré fuera dos días, leí tus mensajes y sé que Britt está mal, puedes quedarte con ella, pero por favor no faltes mucho a la escuela” Bien, tenía el campo libre sin broncas ni charlas podía estar con Britt hasta que se recuperase. Subí y prepare ropa limpia, eran las siete y media y me prepare un baño con agua muy caliente, oficial mente me quede dormida dentro de la bañera, cuando desperté y mire mi móvil, eran las ocho, había estado treinta minutos dentro y parecía una pasa andante. Moje mi pelo y me lave completa con jabón, salí y me puse lo primero que agarre, un chándal, seque mi pelo y lo planche, agarre una bolsa y puse cuatro prendas de ropa, estaba lista, “¡Dios es muy tarde son las Nueve!” pensé mientras salía deprisa por la puerta de mi casa, llegando a casa de Britt, una vez llegué, subí a la habitación de Britt, y ella aún estaba durmiendo, me senté en el sillón de su habitación y encendí la televisión, baje y comí algo de sopa que sobro de esta mañana, y volví al sillón me entro calor así que me quite la sudadera, y quede en sujetador mientras estaba sentada en el sillón, a ver una película, la misma película de miedo que vi con Brittany, la primera película que vimos juntas, a mitad de la película me quede completamente dormida.
Ya eran las diez de la mañana, me despertó el timbre que sonó barias veces, Britt por suerte seguía dormida, y el estúpido o estúpida que estaba en la puerta, baje deprisa para que no la molestaran, se me olvido completamente que estaba en sujetador, y abrí la puerta, mire rápido hacia abajo y cerré rápido y agarre una de las camisas que habían tendidas en el salón de Brittany y más tranquila volví a abrir.

-Hola, ¿Quiénes son ustedes? –pregunte -.

-Hola buenos días, ¿esta Brittany Susan Pirce? – pregunto esa señora extraña de traje acompañada de un chico muy feo y calvo -.

-Está enferma en la cama, ¿Quiénes son? –Pregunte con el ceño fruncido -.

-Somos de servicios sociales, venimos a por la señorita Pirce.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


OMG!!! ¿Que va a pasar ahora?... DEJEN COMENTARIOS <3
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Vie Abr 11, 2014 10:44 am

Que????

No, que no se la lleven eso ya sería muy triste :(
Además Britt necesita a San :/
Saludos..!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Sáb Abr 12, 2014 12:46 pm

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENO LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO DE MI FIC! <3 ESPERO QUE LES GUSTE, ¿QUE PASARÁ CON SAN Y BRITTANY? *O* DESCUBRANLO LEYENDO ESTE CAPITULO, DE VERDAD, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI, AMO MI POROPIA HISTORIA, NI SIQUIERA SE COMO LA HICE, SIMPLEMENTE ME SALIO SIN MAS XD BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE.


PD: Siento haber echo el anterior tan corto, y este tambien; despues viene lo largo y lo genial!

PD2:SOLO QUEDA ESPERAR VUESTRAS OPINIONES!





-------------------------------------------------------------------------------------------------------



CAPITULO 6




-¿Qué? ¿COMO? No pueden hacer eso, NO. No pueden. –Mi corazón comenzó a latir a mil por horay todo daba vueltas estaba a punto de caer. -.

-¿Está bien? –me miro extraña -.

-¡COMO MIERDA QUIERES QUE ESTE BIEN, TE QUIERES LLEVAR A MI MEJOR AMIGA, A MI NOVIA, NO LO PERMITIRE! –Grite fuerte sacando a Snix -.

-Cálmese, ella estará mejor con nosotros, la cuidaremos y le buscaremos un bueno hogar, como comprenderás ella es menor y no puede vivir sola. –Me miro muy seria e intento pasar -.

-¿Dónde coño te crees que vas? Te he dicho que está enferma, ni te atrevas a pasar por la puerta. –Puse mi mano en su pecho para cortar le el paso y me miro haciéndome un gesto de reto -.

-Señorita, tengo una orden y aquí pone que tengo que llevarme a Brittany con nosotros. –Aquel señor me aparto con fuerza y entraron sin más y subieron por las escaleras, estaban arriba y yo subí muy veloz -.

-San, ¿qué está pasando? –Esa zorra cogió a Britt y la levanto de la cama con fuerza -. Me hace daño. –Esa repipi bajo a rastras a Brittany por las escaleras, intentaba bajar pero ese enano calvo no me dejaba pasar -.

- BRITTANY, NO, PORFAVOR NO TE LA LLEVES, BRITTANY! – comencé a llorar muy fuerte -. PORQUE LE HACEIS ESTO, POR FAVOR DEJARME DESPEDIRME, LO SUPLICO.
-¡SANTANA, PORFAVOR NO DEJES QUE ME LLEVEN; SANTANA AYUDAME ME HACE DAÑO PORFAVOR SANTANA! –Desapareció por la puerta -.

Aquel enano bajo las escaleras y cuando baje Britt estaba en el coche, intentaba abrir la puerta, no podía, daba golpes al espejo, me acerque a ella corriendo y di un puñetazo en el cristal de aquel coche.

-BRITTANY, TE QUIERO. –El coche se alejó poco a poco y caí en el suelo, me quede sin aire, comencé a hiperventilar muy rápido, mis lágrimas caían muy fuerte -.

Mis rodillas estaban en el suelo, mi cara estaba muy roja mire hacia el final de la calle, y ahí estaba ella, en el cristal trasero del coche mirándome fijamente, y llorando; no sabía qué hacer, pasaron horas, oía como la gente susurraba cuando pasaba por mi lado, no podía dejar de llorar, alguien toco mi hombro despacio para no asustarme.

-Santana, ¿eres tú? –Dijo una voz dulce y suave y me voltee -.

-Quinn. –me eleve como pude del suelo y me lance a sus brazos -.
-Los servicios sociales se han llevado a Brittany –Dije entre sollozos con la voz entre cortada y sin poder respirar -.

-¿¡COMO!? Santana vamos, sube a mi coche te llevare a casa. –Intento moverme con un poco de fuerza-.

-¡NO QUINN AQUÍ ES DONDE LE DIJE TE QUIERO POR ULTIMA VEZ, AQUÍ ES DONDE LA VI POR ULTIMA VEZ, SE LA HAN LLEVADO NO ME HAN DEJADO DESPEDIRME, NO LO ENTIENDES; LA AMO, -intento moverme de nuevo -. QUINN QUE NO ME TOQUES, NO ME TOQUES PORFAVOR DÉJAME EN PAZ, VETE, NO ME PIENSO MOVER DE AQUÍ ¿ESTA CLARO?

-Santana, cariño cálmate límpiate los ojos iremos a casa, me lo contaras ahí estaremos más tranquilas, ¿cuantas horas llevas aquí? –pregunto intentando calmarme -.
-¡DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA! –le grite -.

-Bien, vamos, mañana vuelves pero hoy duermes en mi casa. –Me agarro y me movió, ya no tenía fuerzas para nada, y me fui con ella -.
Nos montamos en el coche, ella hablaba yo solo escuchaba, mi cara estaba pálida y seca, no quería hablar, no podía hablar, llegamos a casa de Quinn.
-Santana, vamos baja del coche. –No conteste -. Santana vamos, no me hagas cogerte.


Pálida y sin mover un solo musculo Quinn me saco del coche, arrastras, tal y como se llevaron a Britt, sin mover un solo dedo una lagrima se derramo por mi mejilla, aun podía oír los gritos de Brittany en mi cabeza, su voz de ayuda brotaba por mi mente cada dos por tres; no pude hacer nada, se ha ido ya no está. Mis ojos estaban en blanco, no podía escuchar nada tampoco quería, a veces escuchaba algo tocarme, o voces hablándome, no me estaba volviendo loca. Cada vez que mi mente imaginaba a Brittany enferma en la cama, sin que nadie la cuidase, cada vez que oía los gritos que me lanzo para que la ayudara, los golpes que daba al cristal pidiendo ayuda, la marca que dejo las ruedas de aquel coche, la última vez que bese sus labios, la última vez que la toque, la primera vez que la vi, la primera vez que la salvé, siento vergüenza, de haber podido salvarla una vez pero no dos, ¿porque Snix no hizo algo? Brittany estaría decepcionada, ya no soy un unicornio; ahora soy una simple cebra, una cebra que no vale, sin sentimientos, ni siquiera sé dónde está, no sé qué han hecho con ella, no sé si está bien; la extraño muchísimo. Nunca olvidare su hermosa sonrisa, han pasado unas horas me pondré a buscarla, ella me necesita, nadie la estará cuidando; no puedo permitir que este sola, prometí no hacerlo y fue lo primero que hice en tan solo dos semanas porque todo es así tampoco soy tan mala persona, yo no sé qué hacer en estas circunstancias no puedo estar sin ella un minuto más, estas voces no me dejan en paz esas voces comenzaron a brotar de nuevo por mi cabeza. “Santana” me decía una voz. “Santana” la voz se repetía, “¡SANTANA!” mis ojos volvieron a tener color, estaba en la habitación de Quinn, alguien estaba a mi lado tocando mi mano; ¿porque hay agujas y jeringuillas tan grandes? Parpadeé tres veces y gire mi cabeza.

-¿Santana? –Aun veía borroso era una rubia -.

-¿Brittany? –pregunte confusa, no podía ver con claridad -. No veo bien.

-¡¡¡MAMA SANTANA HA DESPERTADO!!! –oí unos pasos fuertes de fondo -.

-¡Oh dios mío Quinni! –ese reflejo borroso miro a la otra chica que había a mi lado -.

-No veo apenas nada. – puse mis palmas en mis ojos y comencé a palpar para limpiármelos -.

-Mamá tienes que llamar a la señora López. – esa sombra salió de prisa, mi vista se aclaró un poco, era Quinn -. ¿Santana cómo te encuentras?

-¿Quinn? –fruncí el ceño -.

-Si San, ¡soy yo! –Una sonrisa se dibujó en su rostro -.

-¿Porque estoy aquí? –Intente levantarme de la cama pero unos cables estaban agarrados a mi brazo mi madre entro rápido por la puerta -. ¿Mamá que haces en casa de Quinn?

-Cuando los servicios sociales se llevaron a Brittany entraste en un especie de coma, llevas tres semanas aquí; cada día viene un médico a alimentarte con esas jeringuillas. –Dijo feliz pero triste -.

-¿Llevo tres semanas sin Brittany? Tengo que encontrarla, sacarme esto por favor. – Comencé a moverme con fuerza los cables me hacían daño, volví a llorar de nuevo -.

-Cariño, busquemos por todas partes, orfanatos de aquí o de afuera; nadie sabe nada de ella, encontramos a esas personas que se la llevaron porque ellos mismos nos lo confirmaron, pero no podían darnos mucha información si no éramos familiares.

-Dios, por favor sacarme de aquí, lo suplico; mamá mírame, por favor sácame de aquí le prometí que no la dejaría sola, estoy bien me encuentro bien, no lo estaré si no estoy con ella. Por favor. –Mis mejillas no tardaron en ponerse rojas por mis lágrimas -.

-Señora López, hágale caso; es normal que se preocupe es su amiga. –Mire a Quinn con una sonrisa, y un poco extrañada, no dio tiempo a decirle lo nuestro -.

-Gracias Quinn. –Mire a mamá de nuevo suplicándole con la mirada que me dejase ir a buscarla. -.

Mamá agarro el teléfono y marco un número de teléfono; y nadie contestaba, pero volvió a llamar tres veces hasta que alguien le contesto por fin, y una sonrisa de dibujo en mi cara.

-Doctor, tiene que venir para quitarle los cables a Santana, ha recuperado la consciencia por lo que está bien y es hora de que le saquen todo esto. –Hablo cinco segundos más y colgó -. San, enseguida viene; pero mientras tendrás que descansar, Vámonos Quinn.

Las dos se levantaron y desaparecieron de la habitación, mi plan era mirar en su casa primero, obviamente vendrían a por sus cosas después de llevársela a la fuerza y sin más se alejó de mí, estuve tumbada en la cama de Quinn una eterna hora hasta que el maldito medico vino y tardo media hora para sacarme los cables, son unos cables; no se para que tanto tiempo, solo quería correr porque quien sabe, esa mujer tenía cara de, aparte de una gran ZORRA, de asesina, dios; ella no tiene fuerzas para defenderse.

-Santana esta lista, ya puede marcharse. –le mire y puse una sonrisa sarcástica -.

Agarre mis zapatos y me fui a la ducha deprisa, me lave muy rápido; me seque el pelo y lo planche y me vestí en media hora estaba lista, eran las tres de la tarde, ese medico tuvo que alimentarme bien, porque desde luego no tenía nada de hambre, iba en tirantes y con unos pantalones tejanos, agarre mi sudadera y fui deprisa a casa de Brittany habían unos veinte minutos caminando; pero la carrera que me hice yo sola se convirtió en cinco minutos. Llegue a su puerta, el buzón estaba lleno de cartas, lo agarre todo y entre con la llave que permanecía debajo del felpudo abrí y entre, los muebles estaban en su sitio, pero los estantes estaban vacíos, subí a la habitación de Brittany y una nota permanecía en el escritorio con un poco de polvo.

“Para Santana:

Hola San, soy yo Brittany no sé si estás leyendo si lo vas a leer o no lo leerás nunca, no he regresado a casa, la persona que me llevo es muy borde, y me trata muy mal, llevo dos semanas en un orfanato, todas las niñas de aquí son perversas y me miran mal, me han caído un par de insultos, pero como ya sabes estoy acostumbrada, habrá pasado mucho tiempo desde que me fui, y tu tal vez tienes otra pareja, chica o chico; si es así, que tan afortunado es como lo fui yo en un momento, cada día pienso en ti, y me acuerdo de ti, te echo de menos San, mi cuerno se ha caído; solo soy una simple cebra sin ti, y no me gusta, las paredes son grises y no tienen color, mi compañera me escupe cuando salgo de la ducha, y tengo que volver a ducharme de nuevo, ahora te escribo esto porque no está en la habitación, me ha roto muchas cartas que te he escrito, y he tenido que empezar muchas veces, quiero pedirte que no llores por mí, porque estaré bien si tú lo estas, intento escapar de aquí todos los días pero me es imposible, espero que una familia me acoja y me dé permiso para ir a visitarte y volver a besar tus dulces labios de chica otra vez, las duchas no están separadas por sexo, y los chicos huérfanos han intentado tocarme más de una vez, si te lo preguntas, no, no he hecho nada con nadie, jamás lo aria porque solo te quiero a ti, y fuiste la primera persona que amé y la primera que supo amarme, solo he salido una vez, para incinerar a mi madre, la echo de menos, tanto como te echo de menos a ti, espero verte aquí de visita, porque solo necesito tocarte, y ver tu sonrisa una vez más; tengo pesadillas, oigo tus gritos de aquel día sin poder avanzar para darte un abrazo y decirte que estoy contigo, si nadie me acoge hasta los dieciocho puede ser que no te vea, y eso no puede ser; porque estoy sola aquí, no podría estar con otra persona cuando mi corazón te pertenece,
Te dejo la dirección del orfanato aquí, tal vez me han adoptado, o me hayan pegado una paliza y me han matado; pase lo que haya pasado, no olvides que yo te amo, y que si esas gamberras me mataran, yo moriría pensando en ti, y con una sonrisa; si salgo a los dieciocho prometo buscarte, por cada rincón del mundo, para poder volver a tocarte, y tenerte por las mañanas en mi cama. Te quiero mucho Santana, no lo olvides; yo he perdido mi cuerno porque mi magia está apagada, pero tú no pierdas el tuyo, tendrás que mantenerlo por mí, estés donde estés, Santana López, eres el amor de mi vida; siempre te querré a donde quiera que vaya.

Orfanato del este – Seattle 08219.

Con mil lágrimas en los ojos, arrugue de la fuerza aquella carta mojada por mis lágrimas la doblé y la guarde en mi bolsillo trasero, agarre mi teléfono para buscar la dirección, y en coche estaba a unas horas, sin permiso de mamá agarre su coche y me fui sin más con todo mi dinero ahorrado para la universidad. Pasé todo el día conduciendo, pare unas cuatro veces para ir al servicio y para comer, pero igual seguí con mi camino hasta llegar a Seattle,
Pasaron tres días desde que me fui y buscaba aquel Orfanato que estaba completamente apartado de Seattle, fui preguntando a todas las personas de allí donde estaba el Orfanato hasta llegar, el camino fue eterno, eran las once de la noche; pero el Orfanato seguía abierto con un poco de suerte.

-Hola, ¿podría ver a la señorita Brittany Susan Pirce? –Esa mujer que la cogió estaba detrás del mostrador y me miro con muy mala cara -.

-Brittany ya no está aquí. –me digo bien claro y muy seria -.

-¿¡QUE!? ¡¿COMO?! –Gritte pegando un golpe en la mesa -. ¿Dónde está? –intente decirle más calmada -.

-Una familia que vive a dos calles de aquí en la casa número ocho la adopto, porque tenían una niña pequeña y no podían cuidarla; y pensaron que adoptar a una niña de dieciséis para que pudiese cuidarla estaría bien, pero cuando Brittany intento escaparse, la llevaron a otro orfanato y de ahí otra familia la adopto de eso hace dos días pero esa información ya no puedo dártela, y pierde mucho el tiempo mejor vuélvase a casa, Brittany ya la olvido por completo.

–Dijo con una mirada de mentirosa -.
-No te creo maldita zorra, Pienso encontrarla y cuando la encuentre quemare este centro y tu estarás dentro, no pienso perdonarte lo que le has hecho, ¿me entiendes? Te la tengo jugada. –Dije muy seria con volumen alto y snix fuera de mí -.
Me fui alejando de esa maldita perra y me gritaba desde el fondo mientras salía por ese enorme pasillo.

-Ríndete, jamás la encontraras –Dijo muy cabreada -.

Aquellas palabras atravesaron mi corazón, no podía rendirme así que fui en busca de esa casa, la familia no sabía nada, y me dieron la dirección de aquel orfanato, pero tampoco nada; no me querían decir nada, dios estaba muy cabreada y muy cansada de dormir en el coche, decidí pasar una noche más en el coche y al día siguiente marcharme a casa para descansar, pero eso de todas formas no iba a detenerme, porque volvería a buscarla. Dormí toda la noche en el coche muy incómoda y con frio, eche algo de gasolina al coche y a comer algo dispuesta a conducir durante toda la noche, mire mi teléfono con poca batería y tenía tres llamadas perdidas, era mi madre; así que la llamé.

-Hija, ¿Dónde estás? Me tienes preocupada llevas días sin aparecer por casa, ¿has encontrado a Britt? –Dijo pocamente preocupada -.

-No mamá, se la llevo una familia, después ella intento escapar, y entonces se fue con otra familia y no me quieren decir nada, mamá no la encuentro, estoy cansada pero no parare. –comencé a delirar y a hablar muy rápido -.

-Hija tranquila, la encontraremos; ¿Cuándo vuelves? –Me dijo con una voz dulce -.

-Hoy mamá, llegare por la tarde estoy a un par de horas de casa. –Mis ojos comenzaron a gotear -. Nos vemos a las seis en casa.

-No hija, a casa no; ves a casa de Quinn yo tengo que irme. –Calló rápido -. Bueno cariño, ten cuidado y no vayas a gran velocidad. –Colgó -.

Deje mi teléfono en el sillón de al lado y conduje durante un par de horas, quedaban diez kilómetros para llegar a casa, y no dejaba de darme vueltas la cabeza, de donde podría estar Brittany, no podía echarle más de menos, ya casi cuatro semanas sin verle, nada tiene sentido sin ella. Ya llegué; aparque el coche en frente de la mansión Fabray, cansada y exhausta, entré con la llave que Quinn me hizo hace dos años, con lágrimas en los ojos por los pensamientos e imágenes crueles que venían a mi mente cuando pensaba que alguien le hacía daño o le haría daño a Brittany.

-Entre pucheros y sollozos grité -. Quinn, ya estoy aquí, ¿Dónde estás?

-Santana, estoy arriba; vamos a ver una película, estoy muy aburrida –grito desde arriba de las escaleras mientras me quitaba los zapatos, los gritos de Britt seguían en mi cabeza, tenía la cabeza agachada, y mis lágrimas brotaban por el suelo terciopelo de los pasillos de Fabray.

-¡¡¡¡¡ DIOS MIO!!!!!!! -






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




bueno, esto es espero vuestras opiniones!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Sáb Abr 12, 2014 2:56 pm

Espero que la encuentre pronto :)

Que... que pasó al final???????
Actualiza pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Dolomiti Sáb Abr 12, 2014 6:41 pm

Hey nueva lectora!! Espero que la encuentre pronto...  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 2884812151 
Saludines hasta la siguiente actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Dom Abr 13, 2014 12:12 pm

bueno, aqui tienen otro capitulo, espero que les vaya gustando; comenten y diganme si les gusta para que pueda seguir con la historia.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7



-Os dejaré solas -Dijo Quinn mientras yo estaba completamente asombrada y se iba -.

-Te he echado de menos Santana. -Dijo con lágrimas en los ojos -.

-Yo también-Mis ojos comenzaron a mojarse, no podía creerlo -.

-No me creo que este aquí contigo; pensé que jamás volvería a tocarte -Sus brazos que rodeaban mi cuerpo y mis labios estaban a centímetros de los suyos -.

-Dios Brittany, yo tampoco me lo creo. Te busque por todas partes; Te amo. -Corte la distancia y besé sus suaves labios aun llorando -.

Pasaron cinco minutos, sus labios aún estaban junto los míos, las dos llorábamos desconsoladamente, su lengua jugaba con esta; estábamos juntas, extrañaba tanto sus labios de cereza; me preguntaba porque estaba aquí, ella fue mi heroína esta vez, me salvó la vida, no podía más con esto, cuando nuestro dulce beso acabo, sin decir una palabra, quedemos abrazadas un poco de tiempo, en ese momento estaba protegida entre sus brazos.

-Brittany, como es que ahora estas aquí -dije aun rodeada en sus brazos y mi cabeza apoyada en su hombro -.

-Ahora vivo aquí San. -Me aparte de ella sorprendida -.

-¿Como? ¿Aquí? ¿En esta casa? ¿Eso es posible? -Le miré sorprendida -.

-Sí, la madre de Quinn se hizo cargo de mi custodia, ahora vivo aquí y estoy cerca de ti; solo que cuando quieras dormir en mi casa, que ahora es esta tendremos que dormir con Quinn, ya que ella no sabe nada de nosotras -Me sonrió y me dijo completa y dulcemente feliz -.

-Brittany, ¡eso es genial! No sabes cómo me alegra que vuelvas a estar conmigo, te contaron lo que... -me interrumpió -.

-Sí, me lo contaron ayer, nada más llegar; va a ser incomodo como una fiesta de pijamas eterna, solo que ella en una habitación y yo en otra; pero eso no importa porque lo único que importa es que ahora estamos tú, y yo juntas. -Sonrió y beso mis labios dándome un simple beso -.

-Brittany... Prometí no dejarte sola y lo hice, no sé cómo confías en mí después de no haber podido hacer nada con, ESA ZORRA MANIPULADORA QUE TE AGARRO Y TE LLEVO SIN M... -Me tapo la boca con su mano -.

-Santana; no importa ahora estamos juntas, tu y yo. -Sonrió -.

-Y Quinn. - le dije -.

Pasó toda la tarde; Brittany y yo estuvimos sentadas en la cama de Quinn hablando de todo lo que había pasado, por lo visto ella ya sabía lo que me pasó y entonces ella me contaba todo lo que había hecho, todo lo que le habían hecho, ella era la más débil y todos se reían de ella, y no iba en broma cuando dije que iba a quemar aquel Orfanato, estuvimos hablando y riendo; a ratos también llorando e intentando calmarnos dándonos besos, cosa que no funcionaba, sin darnos cuenta se hizo de noche, pero seguimos hablando.

-Britt, esas son unas estúpidas no comprendo cómo te trataron tan mal ojala pudiera matarlas, si así como suena matarlas. -Reí -.

-Sí, estaría muy bien eso -Rio a carcajadas y clavo su sonrisa y su mirada en mis ojos -. Santana, de verdad te quiero mucho.

-Yo también te quiero Brittany, pese a todo lo que pase. -Nuestros labios se estaban juntando cuando Quinn pico la puerta y paso -.

-¿Está todo bien? -Dijo Quinn frunciendo el ceño -.

-Si Quinn, todo bien. -Britt le sonrió -.

-Britt tienes la cena abajo, te llamamos un par de veces como no bajabas vine a comprobar, baja a comer algo o súbelo a tu cuarto; yo estoy muerta, me iré a dormir, ¿San te quedarás? -Dijo mirándome fijamente -.

-No lo sé. ¿Brittany qué opinas? -le mire con una sonrisa malvada pero sensual -.

-Por mí, perfecto. -me devolvió la sonrisa -.

-Bueno chicas ya sabéis, ¿dónde vais a dormir entonces? -nos miró a las dos -.

-A mí no me importa -Dije mintiendo y esperando a poder dormir con Britt -.

-A mí tampoco -mintió ella también -.

-Mañana tengo que levantarme muy pronto, toda esta semana es fiesta pero he quedado con Berry es nueva desde hace unos meses así que vamos a pasar el día juntas, duermes con Britt? -dijo palpando los ojos con sus dedos por el sueño -.

-Quinn cerró la puerta y mire a Britt con una sonrisa malvada -. Cenar.

-¿Cenar? -pregunto Britt -.

-Cenar, cenar. Vamos a cenar. -me miro como loca, agarré su muñeca y la saque de la habitación -.

Volví a entrar a la habitación de Quinn diciéndole a Britt que se esperase a fuera un segundo.

-Porque has hecho esto Quinn? -pregunte cruzada de brazos -.

-No podía ver a mi mejor amiga mal, además yo aprecio mucho a Britt y que mejor con nosotras que con alguien que no conoce? -me sonrió -.

-te debo la vida Quinn, sois mis mejores amigas; os quiero y aprecio muchísimo, de verdad. -me acerque para darle un abrazo y Quinn me beso -.

-DISCÚLPAME SANTANA, YO NO QUISE HACER ESO! -dijo muy nerviosa -. No me mates ahora.

- Reí y le puse la mano en el hombro -. No importa Quinn. -bese su mejilla -.

Salí de la habitación de Quinn un poco asombrada; agarré el meñique y bajamos a cenar.

-Señora Fabray Santana se quedará hoy a dormir, venimos a cenar. -Soltó mi meñique y me sonrió y guiñó un ojo -.

Dios, amo que me guiñe el ojo, es tan sensual; es increíble.

-Pueden subir el servicio os llevara la cena. -se alejó llenado al salón -.

-¿Espera, servicio? -me miró fijamente -.

-Si Britt, no ves la casa? La familia Fabray es millonaria, aquí no te faltara de nada. Y yo menos -me acerque y bese sus labios -.

Me agarro de la mano y me subió a su habitación, había visto la de Quinn pero sólo su habitación y poco más esa casa era completamente enorme como para visitarla entera.

-Wow Britt esto es enorme!

-A mí eso no me importa, sólo me importa que estoy contigo ahora mismo. - agarro mi mano y caímos en la cama, una sobre la otra -.

- Reí descaradamente -. Te quiero -Bese sus labios -.

Estuve sobre ella besándola mientras esperábamos la cena, fueron unos diez minutos muy cortos y muy sensuales, sus manos estaban en mi trasero, y mi mano estaba dentro de la blusa de Brittany.

-Alguien toco la puerta -. ¿Se puede? -abrieron -.

Rápido me levanté y limpie mi pinta labios corrido por toda la cara y Britt se ponía bien el pelo, las dos reíamos y nos mirábamos

-Puede dejarlo ahí -dijo entre risas y se levantó por la comida -.

Agarro el carrito y lo arrastro hacia la cama donde estaba se dio la vuelta al televisor y agarro dos películas, dos de mis favoritas.

-Bien, tu eliges: Titanic o diario de noa.

-Puse mi mano en la barbilla pensando -. Titanic.

-Jo Santy, yo prefiero el diario de Noa.

-Pues el diario de Noa entonces -Sonreí -.

Se dio la vuelta y puso la película en aquella pantalla enorme y puso la película, al principio no le hicimos mucho caso, ya que cenábamos y Britt y yo nos dábamos comida mutuamente, paríamos madre e hija.

-Vamos toma San, abre la boca. –Abrí la boca y deje que metiera la comida dentro y reía -.

-Vale Britt, ¡mi turno! –agarre un pedazo de comida -. Abre la boca –acerque un poco la comida -. Vamos abre un poco más –la abrió más -.

Aparte la comida de sus labios y la besé, ella comenzó a reírse pero sin parar el beso.

-¡Oye! Eso no se vale Santana, me has pillado desprevenida. –Se giró para ponerse cara a cara junto a mí -.

-¿Que? –Le pregunté dulce mente -.

-No, nada. –Me miraba -.

Me puse recta para mirar la película, Britt aparto los platos del carrito y puso sus pies ahí, y yo puse los míos, ella se recostó en mi pecho mientras mirábamos la película un pequeño mechón que colgaba de la cabeza de Britt comencé a darle vueltas mientras mirábamos la película, Britt; como no le cayeron un par de lágrimas mientras veíamos el diario de Noa.

-Estoy cansada de esta película, siempre lloro –Rio -.

-Pues quítala ya, la verdad es que me estoy quedando dormida. –Me reí con ella -.

-Sí, será mejor. –Se levantó -.

Quito la película y la puso en su caratula, recogió un poco todo lo que habíamos manchado, no quería que la ayudase así que fui preparando la cama, saqué las sabanas y agarre uno de sus pijamas, ella siempre los tenía en el primer cajón, lo sé porque ella me lo dijo, que si los ponía en otros tenía que contar y cuando llegaba a tres se hacía un lío, es tan adorable. Ella mientras se acercaba a la cama le lance su pijama rosa de gatos, comenzó a desvestirse y a vestirse mientras me miraba con una sonrisa.

-¿Sabes San? Siempre quise tener un gato, así gordito para poder abrazar. –Dijo tumbandose en la cama y yo quedé de pie ante ella y dio dos palmadas a su lado -.

-Vamos San, a la cama. –Se giró hacia mí -.

-Me tumbe a su lado mirándola -. Buenas noches Brittany –Bese sus labios durante unos segundos y me di la vuelta -.

Me rodeo con sus brazos y no tarde ni más ni menos que cinco minutos para dormirme, notaba su calor en mi cuerpo y su respiración en mi nuca, era como dormir en la playa por las tardes escuchando las olas, y sin ningún niñato pequeño jugando a la pelota o gritando.

Ya era por la mañana y Britt estaba aún dormida, no quise despertarla así que me levante despacio para no despertarla, entre al baño y me lave la cara, salí con la cabeza agachada y la levante de golpe.

-¡BRITTANY! –Pegué un salto -.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



comenten su opinion, aun que les voy a dar las gracias a los que solo leen tambien, y tambien a los que comentan, <3 en un rato subo otro capitulo


Última edición por paulitahope el Dom Abr 13, 2014 6:34 pm, editado 1 vez
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Dom Abr 13, 2014 1:00 pm

Amo a los Fabray <3
Espero que todo vaya bien :) & por supuesto me encanta el ff :D

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Dom Abr 13, 2014 3:47 pm

¡Traigo nueva actu como dije hace unas horas! :3 comenten y asi veo si continuo con la historia o no :)



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CAPITULO 8

-Lo siento San, suelo ser muy sigilosa cuando me levanto. –Ella rio conmigo -.

-¿Qué te apetece hacer hoy Britt? Te invitaría a cenar, pero ya sabes no puedo mostrarte en público como mi pareja; ya lo hablamos Britt. –Me acerque y acaricie su hombro -.

-Pero Santana, a mí no me importa que lo sepa la gente, ya lo sabes… -me dijo entrando al baño para lavarse la cara y los dientes -.

-Ya lo sé Britt, a mí tampoco; pero no soportaría que la gente hablara de ello a mis espaldas. –Puse una sonrisa sarcástica -.

-Le dirías unos de tus comentarios crueles y no volverían a decirte nada. –dijo con el cepillo de dientes en la boca -.

-Si Britt, pero no lo que me dijesen por las espaldas… -Paré unos segundos -. ¿Y dónde está Quinn? Le pregunte acercándome a ella despacio mientras secaba sus labios mojados -.

-Se va por las mañanas con la nueva, se llama Rachel Berry; es muy simpática la verdad estuvo ayer en casa. –Me acerque un poco más a ella -. ¿Qué quieres San?

-¿Tu qué crees? –Me acerque y la rodee con mis brazos y eche una pequeña carcajada-. Ni siquiera me has dicho buenos días.

-Puso una sonrisa tonta y me agarro de la cintura -. San, está la madre de Quinn en la habitación de al lado. –Dijo pegándome a ella -.

-Caminaba hacia atrás para llegar al sofá -. ¿Entonces porque continuas? –La mire fijamente y le sonreí -.

-Porque no aran daño un poco de Sweet Lady Kisses. –Me tumbo en el sofá -.

-¿Sweet Lady Kisses? –Pregunte mientras se acercaba a mis labios -.

-Ahá. –Juntó sus labios con los míos -.

Pasaron unos largos lindos y perfectos minutos, hasta que como no; el maldito servicio abrió la puerta e interrumpieron nuestro sexy momento, se “Sweet Lady Kisses” Me hacía gracia esa frase, me alegra que le gusten mis besos de mujer.

-¿Se puede? –Preguntaron cuando ya estaban dentro y dejo el desayuno -.

-Claro, aunque ya estas dentro. –Dijo Britt y yo cruce mis piernas y mis brazos -.

Esa mujer se fue pidiendo disculpas, y me gire y agarre la cintura de Britt, la gire hacia mí y me posé sobre ella; como algo normal se dejó con una risa ya que le hacía cosquillas.

-¿De qué te ríes Britt? –Sus grabes carcajadas me hicieron reír a mí también -.

-Me haces cosquillas San. –Me miro con una sonrisa, y besó mis labios con un pequeño y cortó beso -.

-Jamás me cansare de decirte lo mucho que te quiero, ¿lo sabes? –La mire con una sonrisa satisfecha -.

-Si San, lo sé porque yo tampoco me cansare jamás de decírtelo –Me aparte y me senté a su lado echando un suspiro -. ¿Comemos?

-¡Poooor supuesto! –Se levantó y prendió la televisión -. ¡Eh esta película me encanta!

-Odio esta película, Chico conoce a chica, chica se enamora de chico, y la chica se queda con el palo de jockey. –Soplo -.

-Vamos San esta genial; Yo y mi madre –Pauso dos segundos y se le puso la mirada blanca -.

-¿Brittany estas bien? –Intentó disimular -.

-Si San, claro que estoy bien –Puso una sonrisa sarcástica -.

Las dos comimos y pasemos todo el rato calladas y sin hablar, yo apenas atendía la película ya que a mí no me gusta nada esa película, mi brazo rodaba a Britt como siempre y su cabeza estaba en mi pecho, era pronto; y no sabía que haríamos esta tarde, no tenía ni idea, a Britt le gustaba quedarse en casa viendo películas, y a mí me encantaba hacerlo, la película acabó y me pregunto si podía poner otra y así fue, paso una hora, y se hizo por el medio día, yo tenía que ir a por ropa limpia y a darme una ducha, mientras me ahogaba en mis pensamientos mire a Britt, y se había quedado dormida; ¡Genial!. Me aparte con cuidado y agarre mi móvil para enviarle un mensaje a Quinn.

-Quinn, necesito que pases la tarde con Britt, tengo que ir a casa; ducharme y hacer cosas, luego te cuento. ¿Cuándo vienes?

Esperé, y esperé hasta que a los diez minutos contesto mi mensaje, la película aquella era insoportable, y Britt se veía tan adorable durmiendo, no quería despertarla así que todo lo hacía despacio.

-Santana, llego en cinco minutos; iré al centro comercial mientras haces todo eso que tengas que hacer, obviamente no me importara llevarme a Britt, enseguida voy por ella. –Puse una sonrisa -.

Desperté a Britt despacio, y le avise de que me iba que Quinn vendría por ella y que yo volvería a la misma noche, ella me asintió y se dio la vuelta para dormir, así que bese su frente y esperé a que la señorita Fabray viniera.

-Hey Santana, ya estoy aquí – me abrazo -. Quería pedirte perdón por lo que pasó ayer, no fue intencionado – Rio -.

-No Quinn, no pasa nada; Me tengo que ir, por favor espera a que Britt se levante y llévala contigo –Le di un abrazo y salí por la puerta -.

Llegue a casa; me di una ducha muy larga, y cuando salí me vestí planche y arregle mi pelo, y agarre el coche de mamá. Pasaron las horas volando mientras hacia todo lo que tenía que hacer así que mire mi móvil para enviarle un mensaje a Brittany.

-Oye Brittany, ahora iré para tu casa; ¿dónde estás? –No tardo menos de dos minutos en responder -.

-Estábamos en un centro comercial, pero ya vamos para casa, en menos de treinta minutos llegamos

Bloqueé mi móvil y lo puse en mi bolsillo trasero de mis pantalones, y me dirigí a casa de los Fabray que ahora es de Brittany; estuve hablando con la madre de Fabray un rato hasta que subí a preparar unas cosas, Brittany no llegaba así que volví a enviarle otro mensaje ya un poco preocupada.

-Brittany, ¿Dónde estás? Ha pasado una hora; intenta no tardar. –Tardo cinco minutos enteros y eternos en contestar -.

-No San, estoy en la puerta.

-Ahora estoy dentro.

-Estoy subiendo las escaleras.

-Cruzando el pasillo.

Entro con un montón de bolsas en las manos y fui a ayudarle, y ni se dio cuenta de nada.

-¿Que has comprado todo el supermercado? –Comencé a reír -.

-No sé, la madre de Fabray me dio como unos seiscientos dólares y Quinn me dijo que podía gastarlo todo, y pues lo gaste todo, y entonc… -Paro y miro hacia la cama -. ¿Oye San que es eso?

-Es para ti. –Di un bote de alegría y dos palmadas -. Vamos ábrelo –A señale aquella caja grande sobre la cama -.

Britt fue deprisa y me miro con una gran sonrisa en su rostro, y felicidad; sus manos en la caja no tardaron apenas segundos en tirar para abrir la.

-¡¡¡¡¡SANTANA ME ENCANTA ES HERMOSO!!!!!




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



dejen comentarios, esta noche subo otro! espero que les vaya gustando :3


Última edición por paulitahope el Dom Abr 13, 2014 6:34 pm, editado 1 vez
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Abr 13, 2014 6:09 pm

hola.........la historia que planteas es muy interesante  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 918367557  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 918367557  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 918367557 y hermosa.........¿el regalo de Britt  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 3718790499  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 3718790499  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 3718790499  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 304001509  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 304001509  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 304001509 será tal vez un simpático felino?

Saludos, hasta la próxima actualización Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 210293833 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 210293833 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 3750214905 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Dom Abr 13, 2014 6:13 pm

Las Brittana son un amor <3
Me gusta como va todo, no dejes el ff ;)

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por paulitahope Dom Abr 13, 2014 6:38 pm

bueno chicas les traigo el capitulo nueve, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirlo, recuerden comentar así se si continuar, o no. a parte de eso las personas que comentan les doy las gracias, y a los que no comentan por que no quieren o no pueden, les doy las gracias igual mente, bueno aquí les dejo no me voy a entretener mas.









-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 9

-He estado toda la tarde dándole vueltas, y como a noche me dijiste que siempre lo quisiste, ni me lo pensé en ir a la tienda. -La mire fijamente con una sonrisa y los brazos cruzados -. Y bueno nada, feliz aniversario, un mes Brittany.

-¡Es genial Santana! Muchas gracias -Agarro aquel gato enorme y comenzó a achuchar le -. ¿Has pensado un nombre?

-Em... si Cosquillas o cualquier nombre de estos que se le ponen a los gatos gordos -Me acerque y comencé a acariciarle -.

-Es perfecto Santana.-Beso mis labios haciendo un pequeño roce -.
-Si bueno, es cierto -Sonreí -.

-¡¡¡LORD!!! -Grito Britt haciendo me pegar un salto del susto -.

-Brittany, te he dicho millones de veces que no me asustes.

-Oh claro, perdón. ¿Y bueno que te parece? -Dijo entusiasta -.

-¿El qué? ¿Lord? ¿Le pondrás Lord a un gato? -Pregunte completamente extrañada -.

-¡No! Bueno, sí; lord tubbington. -Estaba feliz -.

-Es perfecto Britt, me encanta -Le sonreí tonta mente -.

-Si... me encanta Lord tubbington. -Volvió a dejarlo en aquella caja enorme y comenzó muy poco a poco a acercase a mí -.

-¿Sweet Lady Kisses? -Le pregunte ruborizando mis mejillas -.

-Ahá. -Agarro mi cintura y la pego junto la suya -.

Mis mejillas estaban rojas; mis labios junto sus labios estaban juntos, como el mayor tiempo que pasábamos juntas, fuimos tumbándonos poco a poco en su alfombra, era perfecto, todo iba perfecto hasta que el gato que le regale a Britt salió de la caja, y comenzó a lamerle la cara a Britt y ella comenzó a reír.

-San, me hace cosquillas. -Me aparte y eche un suspiro de cabreo -.
-Vamos Britt vuelve a meterlo en la caja -Dije volviendo a tumbarla en la alfombra -.

-San, quiere jugar; yo también. -Comenzó a jugar con un cordón del suelo con Lord -.

-Si bueno, yo también quiero jugar, pero no precisamente con el gato. -Cruce mis brazos -.

-Tendremos tiempo de hacerlo nosotras; no te preocupes -Me guiño el ojo -. Oh mañana he quedado con Quinn, ya sabes cine y película -Dijo sentada en el suelo con Lord entre las piernas donde tendría que estar yo. -.

-Claro. -Dije seria -.

-Oye San, yo tengo que ir a la ducha en diez minutos; ¿Te quedas tu con Lord?

-Por supuesto, si no hay otra opción. -Me levante y me senté en la cama -.

Estaba en la cama de espaldas, mirando a ese gato con rabia; no me importaba pero si Britt iba a hacerle más caso... Dios es tan estúpido es un gato; se lo acabo de regalar y es normal que no deje de jugar con él. Pero ella es mía, y no me gusta. Pensé cuando Britt me ataco por detrás y me beso el cuello.

-Vamos San, no te enfades conmigo. -Levante mi cuello y di media vuelta, puse mi mano en su espalda y la pegue a mí -.

-Ella echo una sonrisa y me beso tumbándome en la cama -. Enseguida vuelvo. -Se fue quitándose la camisa, y entro en el baño de una manera muy sexy -.

Me levanté y fui con Lord; la verdad tampoco es tan... feo o insoportable, es muy mono, pasaron veinte minutos y Britt no salía, pero no me preocupo ya que estaba entretenida con Lord, *reí* ¿Lord? amo la imaginación que tiene Brittany. Ya estaba tardando; si seguía ahí dentro se iba a quedar como una pasa.

-Pique a la puerta un par de veces -. ¿Brittany te queda mucho?

-Volví a picar -. ¿Brittany? ¿Te encuentras bien? -Abrí la puerta -.

Estaba todo nublado y me acerque con dificultad a la ducha, y estaba de espaldas; sentada y con la cabeza apoyada en la pared llorando, tenía el cuerpo rojo del agua ardiente que pasaba por su piel, apague la ducha y agarre una toalla, la envolví y me metí dentro con ella.

-Brittany; estas ardiendo ¿qué te pasa?, ¿brittany porque lloras? -sus labios hacían pucheros -.

-Estoy cansada de hacer que todo está bien conmigo misma. -Dijo apoyando su cuerpo desnudo en mi pecho -.

-Pero Brittany, ¿Porque no me lo has dicho? Maldita sea, tienes que contarme las cosas, No llores más y explícame que te pasa por favor. -Mis manos comenzaron a temblar con mi ropa mojada -.

-Extraño mi casa, extraño mi habitación, extraño mi vida de antes, extraño a mi madre, no sé cómo alguien puede -Su voz se entre corto -. Aguantar que desaparezca alguien de su vida, dime Santana; ¿porque tuvo que morir ella y no yo?

-Brittany, todos perdemos a alguien, y a todos nos cuesta superar el hecho de que esa persona no estara mas, y ahora es tu turno, no digo que será fácil. Pero tienes que intentar estar bien; tu madre no querría verte a sí, estoy segura de ello. -Besé su cabeza mojada -.
-No lo comprendo, porque se van las mejores personas Santana; suficiente vida de mierda tengo ya... ¿Tienen que pagarme lo de esta manera? ¿Se puede saber que he hecho mal? ¿Qué tan mala fui en otra vida para que me tocara sufrir tantas palizas y tantas perdidas? -Dijo con su cuerpo débil y moviéndose al respirar tan fuerte -.

-Brittany, ¿qué estupidez estas diciendo? Tú no eres mala, desde que estas en mi vida lo has cambiado todo, ya no salgo a penas de fiesta porque me quiero quedar contigo mirando películas, ahora hago los deberes y recojo mi habitación; haces magia Brittany, y no eres mala; no importa la vida pasada que tengas, porque te toca vivir esta vida, ninguna otra en este momento, tu y yo, conmigo, y habrán muchos obstáculos cuales superarás, cuyos problemas superaremos; pero juntas.

-No creo que pueda continuar con mi vida, no estoy en mi casa Santana, amo vivir aquí, pero cuando quiero algo lo tengo y es tan raro no estar en casa. -Seguía haciendo pucheros -.

-Tranquila pequeña, yo estoy aquí contigo. -le dije moviendo mi mano en su brazo -.

-Gracias Santana. -alzo su mirada hacia la mía con una pequeña sonrisa -.

-Sabes que no es nada Brittany.

-Venga, termina de ducharte; iremos a cenar por ahí, y te despejarás; ponte guapa no quiero cenar con una chica hermosa cubierta por lágrimas. -bese sus labios y la ayude a levantarse -.

-Vale San, y por cierto en unas de las bolsas que traje ayer; la ropa que dejemos en el armario dentro del pantalón tejano hay una cosa para ti, quería esperar pero cógelo ahora. -Sonrió con sus mejillas rojas de llorar -.

-Vale Britt -sonreí y salí por la puerta -.

Estuve esperando a que saliera de la ducha unos minutos, no quería mirar el regalo sin ella estuviera presente, ya había salido con la toalla enredada en su cuerpo a señalo el armario, busque un poco y encontré un par de cajas rosas y pequeñas, me acerque a ella y las abrí, habían dos collares con la letra S y B grabadas, eran unas cadenas de oro.

-Qué es esto Brittany? Son preciosos, no hacía falta que compraras algo tan caro. -dije acariciando le el brazo -.

-Santana, es un mes, la B es para ti y la S es para mí; para que cuando nos separemos por alguna razón tú tengas un trozo de mí, y yo un trozo de ti. -agarre su colgante y me puse detrás suyo lo agarre y le puse el colgante -.

Una vez tenía su colgante; bese su cuello ella volteo y rodeo mi cuello con sus brazos y sus labios pegados los míos, su toalla comenzó a caer poco a poco, fui a aguantarla y Britt aguanto mi mano y la puso en su trasero junto su cuerpo desnudo y pegado a mí, la miré con una sonrisa he ice un movimiento con la cara, ella se separó de mí y agarro el collar con su inicial y lo coloco en mi cuello, dándome otro pequeño beso.

-Tengo que ducharme y arreglarme, mientras vístete. –Dije dándome la vuelta agarrando la ropa limpia e yendo al baño -.
Entre y me duché, pasaron quince minutos, y me vestí dentro del baño; llevaba un vestido bastante ajustado y unos tacones largos, entonces tarde más en salir ya que me prepare toda ahí dentro, cuando salí ahí estaba Brittany, hermosa. Pero esta vez mucho más.

-Wow Brittany, estas real mente buena. Y hermosa claro. –Le guiñe un ojo -.

-Santana pareces una diosa. ¿Te hiciste daño? –Preguntó y le mire desafiada mente pero con amor -.

-No Britt, no vayas por ese camino. –Eche una carcajada -.

-Si mejor, a mí tampoco me gusta. –Rió con migo mientras me miraba desde la otra punta de la habitación -.

-Bueno, ¿Nos vamos? –Alce mi mano para que la cogiera -.
-Por supuesto. –La agarro y salimos de su habitación -.

Bajemos por las escaleras y aviso a la madre de Fabray, salimos por la calle y no había nadie por lo que mi mano seguía cogida con la suya fuimos a Breadstix caminando y estuvimos cenando y hablando, riendo y mirándonos completamente enamoradas, reserve una mesa por la noche cuando no había apenas gente, así que podíamos agarrarnos de la mano, bebimos algunas copas.

-Britt esto esta buenisimo. -Le di de probar con mi tenedor -.

-Sonrío y lo probo -. Si, me encanta-

-¿Pedimos unas copas? -Le guiñe un ojo y mordí mi labio -.

-Por supuesto. -Dió dos palmadas -.

Acabemos de cenar y estábamos un poco contentas, volvimos andando ya que le envié un mensaje a Fabray pero tardaba demasiado en venir, no había nadie, las calles estaban solitarias, y Britt estaba cogida de mi brazo, hasta que Sarah y las golfas aparecieron junto los chicos que pegaron a Britt el mes pasado.

-San tengo miedo –Susurro en mi oído -.

-Sigue caminando y no te pares –Le susurre mientras pasábamos por delante de aquella pandilla de mierda -.

-Eh López, -Dijo la gorda de Sarah mientras se acercaban todos -.
-Sigue caminando Brittany. –Uno de los hijos de perra que habían ahí agarraron a Brittany -.

-Dejarla, ¡AHORA MISMO! –Mire desafiada mente a aquellos tipos e intente agarrarla cuando Sarah me agarro a mí -. Suéltame boyo de nata.

-¿O qué? –Una de aquellas tipas le dio un puñetazo a Britt en el estómago -.

-¿¡¡SE PUEDE SABER QUE HACES!!? SUÉLTALA PEGARME A MI PERO NO LA VUELVAS A TOCAR. –dije intentando escapar de sus duras manos -.

-Sarah comenzó a reírse, y entonces yo recibí un puñetazo en el ojo. -. Te arrepentirás por haberme insultado, ¿porque la defiendes? Es una marginada. –Volvió a darle, pero esta vez mas fuerte -.

-¡BRITTANY! –Comencé a llorar -. ¡SUELTA LA, POR FAVOR!
-¡CÁLLATE ZORRA PULÍ OPERADA! –Tiraron a Britt al suelo y comencé a recibir patadas por todos lados. -.

Brittany estaba en el suelo, y yo estaba agarrada por dos hombres y recibiendo una paliza por aquella zorra, apenas podía ver, mis ojos estaban completamente hinchados, solo veía como a Britt le sangraba la boca, y escupía sangre por los labios, estaba completamente indefensa, no podía hacer nada. Los puños de aquella GORDA se clavaban en mi estómago, intente abrir un poco los ojos, las golfas se acercaron con un bate de béisbol, apenas habían luces, El bate se levantó con fuerza sobre la cabeza de Brittany, ella agarro su colgante y me miro desesperada mente.

-Vamos, Dale ya a esa zorra; quiero acabar con ella. –Dijo con una sonrisa malvada en el rostro -.

-Te pasa por lesbiana de mierda.- El bate comenzó a caer cuando dos luces de coche se presentaron delante de ellas -.

Me dejaron caer al suelo, y me dieron un par de patadas más y salieron todos corriendo, no vi quien era exactamente, solo veía a Brittany sangrando a tres metros de mí, y sin poder alcanzarla o sin poder ayudarla, rápidamente quede inconsciente, pero note que alguien arrastraba mi cuerpo por el suelo.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




¡AQUI ESTA¡ ¡Mañana more!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Elita Dom Abr 13, 2014 6:52 pm

Ya está! Odio a esa tal Sarah & sus amiguitos -.-"

Espero que no les pase nada serio, aunque con esa paliza lo dudo :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.