Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba1011%FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba1019%FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba1011%FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba1024%FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba1027%FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba108%FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

+8
kaorip0
LeidimarParadas_LP
naomi_naya
Sarah Rivera
imperio0720
Flor_Snix2013
airin-SyB
caariitooj
12 participantes

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 1 : EL GARAJE

Mensaje por caariitooj Dom Jul 07, 2013 2:57 pm

Capitulo 1: EL GARAJE

(POV BRITTANY)

Había vuelto de mis vacaciones en casa de mis abuelos en Los Ángeles, me encontraba acomodando mi ropa, en cada cajón. Debo decir que no soy muy ordenada, sentí la necesidad de hacerlo, aunque estaba un poco cansada por el vuelo.

Al terminar agarre mi laptop, me senté en mi cama y entre a mi facebook, allí vi un álbum nuevo de Rachel (mi mejor amiga) al parecer se había divertido en el verano. Me puse a mirar las fotos, por lo visto había ido ella también de vacaciones, aunque una foto me llamo la atención, salía con una rubia de ojos azules, y también había un comentario en la foto de ella “Con mi Quinn <3”. Mientras estaba concentrada mirando la foto cuando mi celular comenzó a sonar.

B: HOLA!?

R: HOLA BRITT… Hasta que apareciste…  donde estuviste todo este verano – dijo felizmente

B: Ya te lo dije Rachel estaba en Los Ángeles en casa de mis abuelos

R: Aaah si es cierto… y cuéntame cómo te fue?

B: Estuvo divertido… flui a la playa… jugué bingo con mis abuelos luego fui al centro comercial con Sam (mi hermano) – dije despreocupada – Sam conoció a una chica así que adiós salidas divertidas de hermanos

R: Ou que lastima y no conociste a alguien por lo menos para salir?

B: Nop… y tu Rach?... Vamos se que tienes mucho que contarme ya e visto tus fotos

R: Si… mucho que contarte por eso debes venir ahora a mi casa porque es una larga historia… así que deja el teléfono y mueve tu trasero hasta mi casa – dijo luego colgó y como no me quedaba de otra tuve que hacer lo que me dijo.

Fui hasta la casa de Rachel, al llegar me llamo la atención que en el garaje se encontraba una moto y la verdad que yo sepa ni a Rachel ni a su padre les gustan muchos las motocicletas a menos que su padre quiera hacerse el joven y comprar una.

Sentí curiosidad por aquella motocicleta, me acerque a inspeccionarla y la acariciaba como
si fuera lo más lindo que había visto. Hasta que escuche o más bien sentí que alguien me observaba detrás de mí así que volteé y vi a aquella persona.

X: es linda no? – dijo una chica era de piel canela, ojos oscuros y unos hermosos labios. Se me acerco.

B: Si es muy linda… que marca es? – dije ella me sonrió.

X: Es una Suzuki Vstrom Dl 1000 2013 ( la moto http://www.google.com.ar/imgres?q=Suzuki+Vstrom+Dl+1000+2013&hl=es&biw=1280&bih=601&tbm=isch&tbnid=RJYJJXNaWkVlrM:&imgrefurl=http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2014-suzuki-v-strom-1000-concept/&docid=f2j7GPYOFP5ngM&imgurl=http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2012/10/2014-Suzuki-V-Strom-1000-concept-01.jpg&w=1024&h=784&ei=aLPZUcy3N-PtiQKpo4G4Aw&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:75&iact=rc&page=1&tbnh=172&tbnw=200&start=0&ndsp=15&tx=112&ty=53 ) – Tu sabes de motos?

B: La verdad no – dije sonriéndole y ella igual me devolvió la sonrisa. Me quede hipnotizada con aquella sonrisa esta chica es hermosa pensé.

X: Y cómo te llamas?

B: Hay que tonta soy no me presente… Brittany Pierce – dije dándole mi mejor sonrisa y extendiendo mi mano.

S: Santana López y la verdad no creo que seas tonta… creo que eres muy linda – dijo estrechando nuestras manos, sentí una sensación rara pero que me lleno, y me ruborice al instante de tocar su piel.

B: Gracias… la verdad eres una de las pocas personas que no dice que soy estúpida a la primera que me conoce – dije un poco nerviosa.

S: No veo él porque alguien debería decirte estúpida – luego nos quedamos en silencio

B: A mí también me pareces muy bonita – dije ruborizada.

S: Me siento alagada – dijo sonriendo – Y Brittany quisieras que te llevara a dar una vuelta?

B: Lo siento Santana… pero tengo que ir a ver a Rachel – dije ella pareció desilusionada – pero queda pendiente – dije para luego darle un beso en la mejilla y antes de salir dije – Sabes donde esta Rachel?

S: En su habitación creo – dijo le guiñe un ojos, ella me sonrió y entre por la puerta del garaje a la casa hasta la habitación de Rachel.

EN LA HABITACION DE RACHEL

R: Porque te tardaste tanto?

B: Lo siento es que me entretuve – dije tirándome a su cama

R: Si claro… Espera y esa cara… La conozco, con quien estuviste que traes esa cara de enamorada - dijo con una sonrisa.

B: Con nadie

R: Vamos Britt te conozco dime quien es – dijo insistiendo

B: Esta bien… pero antes dime quien es esa tal Santana que encontré en el garaje de tu casa?

R: Ella es la hija de mi nueva madrastra… Porque? – dijo sin entender. Quizás a Rachel no le guste esto pero debo decirle, o quizás se lo tome bien quién sabe, aunque Rachel llega a ser muy dramática la mayoría de las veces.

B: Bueno yo estuve hablando con ella antes de venir aquí, estuvimos en el garaje y me enseño su motocicleta – para mi sorpresa Rachel no hizo ningún gesto solo me quedo mirando lo que era aun peor.

R: A con Santana… Eso quiere decir que te gusta?

B: No está nada mal

R: BRITTANY PIERCE ESTUVISTE COQUETEANDOLE A MI HERMANASTRA! – grito yo me puse a correr por toda la habitación para que ella no me agarrara – VEN AQUÍ BRITTANY NO TE HARE DAÑO – me seguí y me seguí.

B: NO RACHEL… YO NO HICE NADA – seguí corriendo, conocía a Rachel y no se rendiría
hasta agarrarme.

R: Te agarre – dijo mientras me tiraba al suelo – como se te ocurre coquetear con mi hermanastra, ella es mala – dijo eso me desconcertó – puede que ella te lastime, Brittany no te dejes llevar por ella y aunque yo no la cosco mucho, se el tipo de chica que es.

B: Pero tu como sabes cómo es ella? – dijo sentándose

R: Porque Quinn me lo a contado – dijo sonrojándose

B: Y quien es Quinn?

R: Mi novia

B: RACHEL… CUANDO PENSABAS CONTARME ESO!!

R: Lo siento te lo iba a contar pero te tardaste mucho y luego me vienes con eso de que coqueteas con Santana y me olvide –

B: cuéntame de una vez mujer!

R: Bueno todo comenzó en el verano

Flashback

POV RACHEL

Me encontraba haciendo fila para comprar un helado en el parque hasta que algo me golpe derribándome al suelo.

X: OOH como lo siento… estas bien? – dijo alguien ayudándome a levantar.

R: Si estoy bien – dije agarrándome la cabeza aunque me tambaleé un poco – descuida es solo un gol – me quede mirando unos ojos verdes que se encontraban en frente de mi, que luego me sonrió.

X: Segura que estas bien?... No pareces estar bien

R: Si estoy bien solo necesito sentarme – escuche como un chico llamaba a la chica que me estaba agarrando para mantenerme parada “Vamos Quinn no tenemos todo el día” le gritaron.

Q: No!... Sigan sin mi – les grito – Vamos te llevare a una banca para sentarte – dijo mientras me ayudaba.

Al sentarme mi mundo daba vueltas y la chica que tenia a mi lado se dio cuenta – Valla que el golpe debió ser fuerte… Quieres que te traiga algo?… Hielo o un helado?

R: Creo que hielo estaría bien

Q: Ok… en un segundo vuelvo emm….

R: Rachel Berry – dije extendiendo mi mano

Q: Quinn Fabray… la verdad no creo que sea un gusto para ti por el golpe que te e causado – dijo agarrando mi mano.- Bueno voy por hielo enseguida regreso.
Quinn se fue y a los pocos minutos regreso con una bolsa de hielo y también un helado.

Q: Aquí tienes… y un helado ya por mi culpa te saliste de la fila – dijo sonriendo y haciéndome reír.

R: Gracias Quinn la verdad no debías molestarte en traerme estas cosas – dije sonriendo

Q: No es nada todo sea para ver esa sonrisa – dijo mirándome a los ojos

R: Tu sonrisa también es muy bonita – lentamente Quinn se fue acercando a mi hasta que nuestros rostros estaban a centímetros – Ou Frio… Frio – dije ya que me había tirada el helado en mi pierna.

Ambas reímos por lo ocurrido y allí fue que Quinn me pidió mi número telefónico, luego comenzamos a hablar cada día y tuvimos citas. Hasta que un día ella me pidió que fuera su novia, también me conto que conocía a Santana y que había sido su mejor amiga hasta que se mudo, me conto todo acerca de Santana. Las cosas que hacía, su alter ego de Snixx, sobre como aprendió a convivir con su homosexualidad, y también que ella solo buscaba a las chicas para tener sexo y luego las dejaba.

FINFLASHBACK
-------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER
(ES LA MISMA HISTORIA SOLO QUE MÁS PROLIJA LA OTRA ESTABA UN MAMARACHO)
Esta historia tendrá obvio BRITTANA, FABERRY Y EMTANA
(yo creo que Rachel esta loca... por que corretea a Brittany? ) FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2414267551


Última edición por caariitooj el Jue Ago 15, 2013 10:56 pm, editado 5 veces
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por airin-SyB Dom Jul 07, 2013 3:45 pm

wooo me gusta me parece ninteresante ademas de q imaginarme a san en moto es muy wanky

espero q lo continues me parece muy interesante y me gustaria saber como sigue la historia
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jul 07, 2013 4:06 pm

bueno para ser el primer capitulo me gusto espero lo sigas. oye creo que te conozco por casualidad tu no administras una pagina en facebook relacionado con brittana??
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 9:59 pm

Me gusto mucho... Espero lo sigas.

Hasta tu próxima actualización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por imperio0720 Dom Jul 07, 2013 11:19 pm

FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2013958314  aja haber como se desarrolla se ve interesante ... britt ya cayo jijij
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por Sarah Rivera Lun Jul 08, 2013 1:32 am

siguela FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2145353087 
Sarah Rivera
Sarah Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por naomi_naya Lun Jul 08, 2013 4:55 am

que genial san w.w me encanta la idea de tu fic solo espero que rachel y san se lleven bien y no sean las tipicas hermanastras que se quieren matar XD hahah saludos :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por LeidimarParadas_LP Jue Ago 15, 2013 11:06 am

Hola:D

La historia se ve demasiado interesante, deberías seguirla..

Actualiza, aqui Leidi.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por caariitooj Vie Ago 16, 2013 12:12 am

ATENCION ANTES DE LEER EL CAPITULO QUE SUBIRE LEAN EL ANTERIOR PORQUE LO MODIFIQUE

airin-SyB escribió:wooo me gusta me parece ninteresante ademas de q imaginarme a san en moto es muy wanky

espero q lo continues me parece muy interesante y me gustaria saber como sigue la historia
GRACIAS POR LEER aunque ahora esta bien escrito antes estaba un mamarracho, y Santana es muy sexy obvio que se veria mejor en motocicleta

Flor_Snix2013 escribió:bueno para ser el primer capitulo me gusto espero lo sigas. oye creo que te conozco por casualidad tu no administras una pagina en facebook relacionado con brittana??
SI soy yo la misma FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 1206646864 

Gatupizza escribió:Me gusto mucho... Espero lo sigas.

Hasta tu próxima actualización.
Y aqui estoy actualizando

imperio0720 escribió:FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2013958314  aja haber como se desarrolla se ve interesante ... britt ya cayo jijij
SI A BRITT LE ENCANTA FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 918367557 

Sarah Rivera escribió:siguela FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2145353087 
YA LA SIGO

naomi_naya escribió:que genial san w.w me encanta la idea de tu fic solo espero que rachel y san se lleven bien y no sean las tipicas hermanastras que se quieren matar XD hahah saludos :3
RACHEL SOLO QUIERE ADVERTIR A BRITTANY

LeidimarParadas_LP escribió:
Hola:D

La historia se ve demasiado interesante, deberías seguirla..

Actualiza, aqui Leidi.
YA ACUALIZOO!! FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 4061796348
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini X


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por caariitooj Vie Ago 16, 2013 12:18 am

ATENCION ANTES DE LEER ESTE CAPITULO LEAN EL ANTERIOR YA QUE LO MODIFIQUE

Capitulo 2: El bikini

POV Brittany

Ayer había hablado todo el día con Rachel, ella me había contado todo lo que sabía de Santana, trataría de alejarme de ella lo más que pudiera, no quiero salir lastimada, aunque Santana sea la chica más hermosa que allá visto no puedo estar con ella.

Estaba acostada pensando todo eso hasta que mi celular sonó, me había llegado un mensaje de Rachel diciendo que fuera a su casa y que llevara mi traje de baño ya que nos meteríamos a su piscina y de paso me presentaría a Quinn.

Le avise a mis padres, fui a casa de Rachel, toque el timbre pero para mi sorpresa no fue Rachel quien me atendió si no.

S: Brittany… Volvemos a vernos – dijo con un hermoso bikini negro que le quedaba para morirse dejando ver así su hermoso abdomen

B: Santana… emm si… emm esta Rachel? – dije nerviosa ya que con su presencia y con esa ropa era imposible no estarlo.

S: Si está en la piscina con Quinn – dijo asiéndose a un lado para dejarme pasar, al pasar nuestros cuerpos rosaron y me di cuenta de que ella no estaba mojada, quizás estaría tomando sol.

Al entrar Santana me guio hasta el jardín y allí se encontraba jugando Rachel con una rubia quien debe ser esa tal Quinn de la que siempre me habla, ambas se tiraban agua una a la otra.

S: Quieres que te acompañe a cambiarte, creo que Rachel estará un buen rato tragando agua junto con Quinn – dijo haciéndome reír.

B: Si claro vamos – dije mientras volvíamos adentro, Santana me dejo subir primero.

Fui hasta el baño para así poder cambiarme mientras Santana esperaba afuera, luego de ponerme la parte de abajo, me coloque la de arriba pero se me hacía muy difícil poder atármela. Así que tome una decisión difícil.

B: Santana estas hay?

S: Si Brittany que pasa? – dijo del otro lado.

B: Es que no puedo atarme el bikini… podrías hacerlo por mi? – dije dándole la espalda a la puerta.

S: Claro no hay problema – dijo abrió la puerta, poco a poco se acerco a mí (se tardo un poco para así poder admirar la vista de mi cuerpo cosa que note), corrió mi cabello hacia mi hombro derecho, agarro las tiras de mi bikini y sentí como sus manos rozaban mi piel.

Lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina al sentir su tacto, hizo el primer nudo lentamente sentí que se acerco un poco más a mí, ya que su respiración la sentí  en mi cuello y sus manos acariciaron mi piel hasta llegar a las otras tiras de mi bikini. Serré los ojos ante el intenso momento en que sentí mis mejillas rojas y mi respiración agitada cuando sentí que sus labios besaban mi nuca, luego por detrás de la oreja, sentí que sus labios se acervan cada vez más cerca de mi oreja, lamio el glóbulo de mi oreja y luego susurro – Ya estas lista – y se alejo de mi.

Me había dejado con los nervios de punta, estaba mmm… creo que un poco excitada, aunque no sé si esa palabra describiría lo que estoy sintiendo en este momento.

Luego baje y allí estaba la misma Santana acostada tomando sol, mientras que yo me sentí una tonta por quizás haberme excitado por sus besos.
Rachel me vio y se acerco a mí con Quinn a su lado.

R: Hasta que llegaste… Mira te presento ella es Quinn… Quinn ella es Brittany mi mejor  amiga – dijo ambas nos damos la mano.

Q: Un gusto conocerte

B: Igualmente… Rachel me a hablado mucho de ti – dije sonriendo

Q: Que bien!

B: Si me a contado de todo hasta que talla de sujetador creer que us- no pude seguir mi frase porque Rachel me tiro al agua junto con ella. Al salir a la superficie volví a meter al agua a Rachel para desquitarme por lo que hizo.

Así fue toda la tarde jugando, riendo, bromeando todos menos Santana, quien luego de tomar un poco de sol se sentó en la sombra con una toalla y sus anteojos de sol y no dejaba de mirarme lo que me ponía incomoda.

R: Chicas no tienen hambre? – dijo mientras salíamos de la piscina.

Q: Si tengo mucha hambre… Vamos a hacer algo de come – dijo entusiasmada, la verdad me cae muy bien Quinn me parece muy divertida.

R: Si vamos amorcito – dijo

B: Vallan yo me sentare a tomar sol un rato – dije sentándome en una de las sillas para tomar el sol, mientras serré los ojos, mientras escuche a las chicas irse a la cocina.

S: Valla que se divirtieron – escuche a Santana decir a mi lado mientras se sentaba y cruzaba una pierna.

B: Si nos divertimos… Pero me resulta incomodo que me estés mirando todo el tiempo – dije ella se sorprendió por lo que dije

S: Y como sabes que te estaba mirando – dijo subiéndose sus anteojos de sol quedando aun más sexy de lo que ya estaba.

B: Yo emm… Simplemente lo se y ya – dije nerviosa.

S: Bueno… entonces no lo negare… aunque no será que tu no dejabas de mirarme a mi – dijo levantándose y yendo hacia dentro.

Me dejo sin palabras pensé unos minutos, luego la seguí y la encontré en la que supongo es su habitación. Me quede boquiabierta ya que la puerta estaba un poquito abierta, lentamente se estaba quitando la parte de arriba de su bikini, pude ver sus hermosos pezones y me quede con la boca abierta “por dios esta mujer me va a matar, es hermosa, va en realidad más que hermosa” pensé, se puso una camiseta y vi como se le veían igual los pezón erectos.

Pero antes de seguir quitándose la ropa hablo – Brittany se que estas hay… desde aquí puedo escuchar tu respiración agitada – dijo mirando hacia la puerta, la abrió y me hizo señas de que pasara, me indico que me sentara y me senté en su cama.

S: Dime lo que tengas que decirme y no te mentiré si te estaba viendo en el jardín, aunque no creo que este bien de tu parte estarme viendo cuando me cambio – dijo al último frunciendo el seño – aunque por otro lado – dijo acercándose a mi – se que te siente atraída hacia mi – dijo mientras la tenía muy cerca de mi – sentí como te excitabas cuando te bese el cuello – dijo mientras estaba más cerca de mi cara – y aunque no lo quieras aceptar – dijo a centímetros de mi – a mi me pasa lo mismo – susurro cerca de mis labios, estábamos a punto de besarnos cuando...

La puerta se abrió de golpe y con ella una Rachel muy furiosa

---------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER
Me gusta la faceta de Santana la probocadora es muy excitante FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 1202786940
O y lo que se viene ahora con la escandalosa y dramatica Rachel
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por kaorip0 Vie Ago 16, 2013 1:04 am

wow intenso FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2414267551 me encanta (como siempre) esa faceta arrogante y segura de santana....la hace tan sexy y wanky FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 3637566961 jajajaja siguele actualizando me ha gustado mucho FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2013958314 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por neniirivera Vie Ago 16, 2013 1:18 am

hahahaha holii actualiza prontoo me gustoo mucho tu fics , santana como siempre tan sexy y ricaaaa
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por aimechinita1 Sáb Ago 17, 2013 1:28 am

Hola soy nueva lectora :)
Me gusta mucho tu historia :D
Rachel siempre en malos momentos 7.7 jajajajja
Actualiza pronto :) bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 17, 2013 11:24 am

si acutaulizastes gracias FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 1206646864 y ahora estaban a puno y la dramatic de rachel tenia que entrar... ya quiero ver todo el discurso que le va a dar a britt sobre lo peligrosa qe es santana y bla bla bla bueno espero el siguiente. Saludos
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 17, 2013 11:54 am

jejejeje:lol: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2414267551 ........Rach como siempre apareciendo inoportunamente para interrumpir los FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 3637566961 FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 3637566961 momentos entre San y Britt........aunque me pregunto FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 4065562827 FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 4065562827 ¿por que Rach tendria que estar tan furiosa cuando las interrumpio?

Saludos, hasta la proxima aactualizacion:(8): FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:41 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por cvlbrittana Dom Mar 09, 2014 12:08 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: La Hermansatra de Mi Mejor Amiga - Capitulo 2: El bikini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.