Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

+16
July Hdz
Karla Soto
Any Noriega
Sra Snixx Rivera
Keiri Lopierce
Jane0_o
Emilyaholic
AdrianaSofia
micky morales
Sara Pinel
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Flor_Snix2013
adi-santybritt
imperio0720
ILOVESANTANA
Monster
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga ( Prologo )

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 07, 2013 11:07 pm

PROLOGO:
Hola mi nombre es Santana Lopez una linda morena sexy con bastante carácter al cual le puse nombre "Snix" cuando snix sale nadie puede detenerlo excepto una persona mi querida y mejor amiga Brittany Susan Pierce una linda rubia de ojos celestes la cual me hace suspirar cada vez que la veo porque suspiro? bueno con britt nos conocemos desde los 6 años pero el año pasado comenze a sentir una especie de atracción hacia ella aun no se bien que significa este nuevo sentimiento pero lo que se es que si mal no me equivoco me gusta mi mejor amiga, claro que ella no lo sabe aun es la primera vez que no le cuento algo desde la conozco nos contamos todo por cierto olvide mensionarles que en este momento tengo o mejor dicho estoy cumpliendo mis lindos 17 años es una gran fiesta pero eso les contare mas adelante pero ahora les contare otro poco de mi amistad con britt... la conocí en 1° grado yo solia pasr mi tiempo sola en la escuela pero desde que apareció ella, digamos mi vida dio un giro.
Hicimos la escuela juntas hasta que el padre de britt fue trasladado a San Francisco por trabajo y se la llevaron un año yo quede mal y tratábamos de hablar todos los días por Skype hasta que un día me lleve la sorpresa de que había vuelto pero sin su padre; Maria la madre de Brittany se entero que Carlos el padre la había engañado y tenia otra pareja se divorciaron y Maria se quedo con la tenencia de las rubios... si Britt no es la unica esta su hermano Sam un año mayor que nosotras, desde que se mudaron nuevamente con su madre Sam a cuidado de su hermana como si fuese una reina si se puede llamar asi son inseparables solo hasta que yo me la llevo la mayor parte del día.
Brittany me confeso a los 13 años que era algo llamado "bicuriosa" significa que le gustan chicos como chicas por igual claro que yo como amiga la acepte en el transcurso de los años tubo novios y alguna que otra chica pero no queria compromisos eso se lo enseñe yo, pues he manipulado a casi todos los chicos de McKinley.... en este momento mi Britt-Britt tiene una relacion con mi segunda mejor amiga Quinn Fabray "La Reina del Hielo" es asi como la llaman porque es un perra igual que yo usando a todo el que se pasa por su camino pero por alguna razon se enfoco con Britt y ha dejado eso de lado lo cual me pone celosa lo que no entiendo es porque se fijo en ella sabiendo lo que yo siento por mi rubia pero bueno....talvez lo hace para que yo reaccione y le confiese a britt lo que me pasa con ella pero estoes solo una parte de mi vida se las ire contando de a poco.


Hola se me ocurrio este prologo para un fic brittana quiero saber si les gusta para continuar o no
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Monster Jue Ago 08, 2013 12:28 pm

:O mE LLAMO ANDREA..!
Me enkantha sige la historia sii ..!!
Llama muxo la atencionn..!!
Espero thu Acthu..!1
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 08, 2013 4:51 pm

Monster escribió::O mE LLAMO ANDREA..!
Me enkantha sige la historia sii ..!!
Llama muxo la atencionn..!!
Espero thu Acthu..!1
XOXO

Hola Andrea soy Flor mucho gusto me alegra que te haya gustado el prologo y a pedido tuyo te dejo el primer capitulo espero te guste [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 1206646864 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 08, 2013 5:02 pm

Capitulo 1- Mi mejor amiga y la reina del hielo Parte 1:

Era un día como cualquiera y yo estaba con Quinn en el estacionamiento en McKinley cuando vi salir a Brittany con Mike, un chico asiático y muy buen bailarín el también esta en el club glee como nosotras... el intento varias veces algo con mi rubia pero ella lo rechazaba diciéndole que no quería perder esa amistad que tenían el chico no insistió mas por lo que agradecí y solo quedaron y siguen siendo amigos, gracias a dios Mike se fijo en otra chica, Tina también asiática y de vez en cuando tartamuda... pero aunque se que no son nada sigo teniendo celos de el.

Q - mira hacia la puerta mi querida santana - me decía quinn con una risa burlona.

Brittany podía saber todos mis secretos pero los que hablaban de ella solo se los contaba a Quinn y ella sabia lo que yo siempre sentí por britt

S - hay ya cállate!! - le dije con el ceño fruncido y mirando a la que parecía una pareja feliz aunque fueran solo amigos

Q - son solo amigos y lo sabes bien

S - no me lo repitas

Q - lo siento - Mike y Britt estaban sentados en una banca mientras que con quinn los mirábamos desde mi auto - oye ahora que lo veo mejor britt es linda y sexy

S - espera ahí, que has dicho?

Q - que b...

S - se lo que dijiste y ni se te ocurra

Q - que, porque te molesta que yo intente algo... si tu no haces nada por ella

S - eso no tiene sentido

Q - claro que si, ademas yo no te lo habia dicho... pero con britt nos besamos una vez en una de las fiestas de Puck y sabes se sintió bien

S - que!!! que hiciste con britt?? - lo que quinn me acababa de confesar fue como una puntada en el pecho

Q - ves no te lo dije por eso y porque se que Snix puede salir y matarme en este momento

S - claro que si!! como se te ocurre besarla

Q - solo paso si... y lo volvería a hacer

S - es una broma verdad? - quinn estaba haciendo que me enojara mucho

Q - no amiga no es broma, es mas te apuesto que la puedo conquistar en menos de una semana

S - oh estas retando a Santana Lopez, muy bien voy a aceptar porque se que no ganaras y quiero ver tu cara de perdedora cuando te rechace como a Mike

Q - esta bien pero tal vez seas tu la de la cara

S - como digas - estreche su mano un poco fuerte y con mi mirada en sus ojos dije - que comience la conquista.

Era un viernes por la noche y yo me encontraba con britt en su cuarto con musica y halando de todo un poco, estábamos acostadas en su cama cuando su móvil recibió un texto:
Hola britt soy Quinn quería saber si quieres salir conmigo esta noche para divertirnos un rato - Q
Claro en donde nos vemos? - B
Yo te paso a buscar en un rato te parece? - Q
Genial ya me alisto y te espero un Bss - B
Lo mismo en un rato te veo - Q


Note la sonrisa que tenia britt al contestar los mensajes por lo que le pregunte quien era, me dijo que quinn la había invitado a salir un rato mi celos estaban al borde de estallar pero me controle... ella tan inocentemente pregunto si yo quería ir pero me negué y le puse una excusa cualquiera, se alisto rápido y unos 10 minutos después sonó la bocina de un auto y para que decir quien era. Bajamos las escaleras y yo sali hasta el pórtico de su casa ya que si mi rubia se iba yo también, Quinn bajo del auto lo rodeo y le abrio la puerta a brittany y la misma entro luego me miro y sonrió subió a su auto y en mi celular cayo un mensaje: Quinn 1 Santana 0 mañana te cuento con detalles lo que pase esta noche Bss - Q

Cuando levante mi vista ya no estaban la ojiverde consiguió que me enojara ahora tendré que esperar a saber lo que suceda con las dos rubias.


Bueno hasta ahi la primera parte del cap 1 mañana tratare de subir la otra parte
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Monster Jue Ago 08, 2013 5:09 pm

Yeaahh..!!
Waa pero paltas kon quinn sabe k le gustha a San y s emethe kon ellaa..!!
PObre San...!!
Esperare astha mñn
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Ago 08, 2013 8:21 pm

Hola!!!
Buena historia, y ya tienes una nueva lectora:)
San celosa?? amo eso.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 08, 2013 8:30 pm

Monster escribió:Yeaahh..!!
Waa pero paltas kon quinn sabe k le gustha a San y s emethe kon ellaa..!!
PObre San...!!
Esperare astha mñn
XOXO

Y espera a ver lo que se viene ahora entre Quinn y Britt pues la conquista ya comenzo jejeje como tenia tiempo me puse a escribir la 2 parte aqui te la dejo espero te guste
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 1 parte 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 08, 2013 8:43 pm

Mi mejor amiga y la reina del hielo Parte 2-

Y allí me encontraba yo en mi cuarto acostada y con el móvil en la mano mirando la hora a cada rato, las 22, 23, y así pasaron 3 horas mas en las que yo no podía conciliar el sueño pensando en que estarían haciendo mis dos rubias favoritas porque aunque yo me enojara con Quinn no la iba a dejar de querer excepto si me quita a Britt.

POV QUINN:

Muy bien Santana prepárate para perder después de esto te costara recuperar a Brittany.

Q - bueno britt ya llegamos

B - wow quinny que es este lugar

Q - es un baile solo para chicas y hoy la entrada es gratis

B - genial por que olvide mi dinero

Q - (aww es tan tierna haciendo esos pucheros) - no te preocupes britt igual yo te iba a pagar la entrada

B - hay que dulce gracias... bueno entramos?

Q - si vamos -

Entramos al baile y nos fuimos a una mesa un poco alejada y pedí 2 cervezas britt comenzó a beber y todos saben que cuando no comes y solo bebes te emborrachas rápido y eso le paso a la ojiazul, mientras yo estaba en la mesa britt bailaba con otra chica era pelirroja y era bastante linda... paso un rato y si mal no vi ambas se dieron el numero de teléfono.

B - quinny ven a bailar - me decía ella estirando su mano y claro yo acepte nos fuimos a la pista de baile juntos con otras parejas, ese día estaba lleno por lo que las personas o bailaban juntas o no habia elección

Q - Britt creo que deberíamos irnos estas muy borracha

B - no es verdad solo tome unos tragos solo baila esta canción conmigo y luego nos vamos a quien sabe donde

Q - esta bien - comenzamos a bailar y brittany lo hacia muy pagada a mi me tenia agarrada por la cintura con ambas manos y su rostro estaba en mi cuello por lo que podía sentir su respiración cosa que me estaba poniendo nerviosa

B - que bien hueles quinn - definitivamente britt estaba mal me pego mas a ella y yo tenia mis brazos rodeando sus cuello

Q - enserio lo crees?

B - si, oye quiero intentar algo

Q - adelante - de pronto brittany comenzó a besar mi cuello y yo comenze a sentir un fuego recorrer por dentro aunque debo admitirlo me gustaba esa sensación y lo que la otra rubia estaba haciendo

B - si te molesta me detengo -

dijo levantando su cabeza y en ese momento yo moví la mía haciendo que nuestros labios se rozaran, luego deje de pensar y me tire a su boca pensé que se lo tomaría de sorpresa pero creo que ella también quería besarme.
El beso se prolongo mas de lo normal pero nos tuvimos que separar por falta de aire entonces ella hablo:

B - yo... lo siento quinn no que...

Q - shhh tranquila no pasa nada, al contrario me gusto sabes - le dije sonriendo pues era cierto

B - enserio? bueno pues... a mi también me gusto, besas bien rubia

Q - gracias tu también... oye que tal si nos vamos estas muy mal

B - esta bien vamos - nos fuimos a mi casa pues quedaba mas cerca, la lleve a mi habitación y la recosté en mi cama cuando estaba por irme ella tiro de mi y entre susurro me pido que me quedara al que accedí pues habia caído casi arriba de ella.

Me acosté al lado de britt y cuando me di la vuelta sentí sus brazos rodeando nuevamente mi cintura... esta nueva sensación y el estar con brittany me gustaba mas de lo que yo pensaba el sueño me gano y se podría decir que dormimos la mayor parte de la noche abrazadas

FIN POV QUINN.



Lista la parte 2 del cap 1 que pasara cuando Santana se entere de lo que paso con las rubias??
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Sáb Ago 10, 2013 12:44 am

no manchessssssssss [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 3287304868 
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 10, 2013 8:49 am

ILOVESANTANA escribió:Hola!!!
Buena historia, y ya tienes una nueva lectora:)
San celosa?? amo eso.
Holiss me alegro que te guste la historia y no es raro ver a santana celosa o si? [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2414267551 

imperio0720 escribió:no manchessssssssss [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 3287304868 
tranquila que si lo dices por quinn y britt no durara mucho.. upss creo que ti de un adelanto
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 10, 2013 1:31 pm

CAPITULO 2-

POV BRITTANY:


La mañana habia llegado y yo me encontraba en una cama por cierto muy cómoda; pero no estaba sola, cuando estire mi brazo hacia la derecha sentí un bulto al lado mio fui abriendo mis ojos de a poco y me encontré con quinn... trate de recordar algo pero me fue imposible volví a moverme y en eso desperté a la rubia:

Q - buen día dormilona

B - buen día quinny - intente levantarme pero enseguida me ataco un dolor de cabeza - auch me duele mucho

Q - hey tranquila, quieres saber lo que paso no?

B - emmm, si porfavor

Q - okey esto paso anoche te pregunte si querias salir un rato tu aceptaste y fuimos aun baile comenzastes a tomar, bailaste luego yo me fui a bailar contigo y....

B - y que?, vamos dimelo quinny

Q - esta bien, bueno... nosotras nos besamos

B - oh enserio - La verdad esa parte si me la acordaba

Q - no estas molestas?

B - para nada, es mas como dije antes lo volveria a hacer... tu no?

Q - claro que si pero crees que es correcto lo que estamos haciendo

B - somos dos amigas, a mi no me importa

Q - menos a mi.

Me acerque a quinn y nos besamos nuevamente fue algo corto pero lindo intente levantarme nuevamente pero el dolor me gano, quinny me dijo que me quedara en la cama que ya regresaba... luego de un rato volvió con unas aspirinas y un desayuno que compartimos las 2 esta nueva atracción hacia quinn me gustaba

FIN POV BRITTANY

Narrador:

Santana estaba en su casa impaciente esperando noticias de las rubias, eran ya las 11 de la mañana cuando su móvil comenzó a sonar era una llamada de quinn su móvil estaba en el sillón por lo que cuando sonó no lo pensó dos veces y se lanzo hacia el reboto entre los cojines y callo al suelo pero no le importo mucho...

S - Habla ya!!!

Q - Tranquila morena no me grites - Le decía la rubia en tono burlón

S - Ya no juegues rubia y habla!!

Q - okey, bueno como sabes la lleve al baile se emborracho y....

S - espera, dejaste que bebiera mas de la cuenta estas loca!! - Quinn tubo que alejarse el móvil del oído por lo ultimo que le dijo San pues casi la deja sorda

Q - te dije que no grites santana y déjame hablar

S - pues habla

Q - bueno como te venia diciendo bebió de mas y luego me empezó a insistir para que fuera a bailar con ella tuve que aceptar y luego de un rato ella....

S - Ella que quinn! - Santana estaba muy nerviosa y aunque no se notara celosa

Q - Britt me beso y yo le correspondí y a ambas nos gusto

S - wow no lo puedo creer enserio que no...y donde esta ella ahora

Q - se esta alistando la llevare a su casa

S - okey dil....
Q - eh me tengo que ir te veo luego bye

S - no espe... - san ya estaba muy enojada dejaría pasar una hora y después iria a casa de brittany.


POV SANTANA:


Deje que pasara una hora y me fui a casa de britt por lo que me dijo quinn bebió de mas y se lo que le pasa después de eso... llegue un poco rápido y su madre me recibió dejo que pasara y subí a su habitación abrí lentamente la puerta y lo que vi no me gusto para nada...


Llegue con un nuevo capitulo que espero les guste dejen sus comentarios y sugerencias gracias
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Sáb Ago 10, 2013 10:36 pm

uyyyyyyyyyyy se va armar la toletole yo no se jiijjiijiji y gracias por el dato de q quizá no estén mucho tiempo pero igual jummm quin malaca y britt sonsa [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 304001509  yo q san la castigo jumm jajaja gracias por escribir espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ago 10, 2013 10:54 pm

Por favor actualiza pronto. Pero porque con quinn ella debe salir con san bueno síguelo que me a gustado y como te digo espero que pronto britt se fije en Santana ok besos espero la actu
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Ago 11, 2013 3:20 pm

imperio0720 escribió:uyyyyyyyyyyy se va armar la toletole yo no se jiijjiijiji y gracias por el dato de q quizá no estén mucho tiempo pero igual jummm quin malaca y britt sonsa [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 304001509  yo q san la castigo jumm jajaja gracias por escribir espero el siguiente
Si lo se britt es una tonta y si yo tambien me vengaria de quinn eso es ser mala amiga yo no saldria con una persona que sabes que le gusta a tu mejor amiga y los problemas que se acercan ni te digo jejeje

adi-santybritt escribió:Por favor actualiza pronto.             Pero porque con quinn ella debe salir con san bueno síguelo que me a gustado y como te digo espero que pronto britt se fije en Santana ok besos espero la actu
Holiss bueno para que no te preocupes t dejo un nuevo capitulo ahora y tranquila que britt no durara mucho sin santana un Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Ago 11, 2013 3:30 pm

Llegue con un nuevo capitulo algo largo pero aqui esta espero les guste, en la noche subire uno nuevo.
PREGUNTA: les gustaria que pusiera o formara alguna pareja en especial?? o personaje ademas de los que ya conocemos y qe aparecerán de a poco


CAPITULO 3-

Santana salio lo mas rápido posible de esa casa; ver a quinn y britt regalándose muestras de cariño la dejaba peor de lo que estaba.
Era lunes por la mañana y la morena se encontraba en su casillero intentando abrirlo pero no recordaba su contraseña pues en su mente solo estaba una rubia de ojos celestes y fue la misma rubia la que le hablo detrás de ella

B - 12345 - le dijo

S - como?

B - tu combinación para el casillero, nos pusimos la misma recuerdas

S - ah si, gracias - le dijo en tono cortante

B - que te pasa san ya no me saludas como todos los dias - dijo britt un poco triste al ver como santana le hablaba

S - hoy no tengo ganas britt

B - me quieres contar que te pasa?

S - no, y menos a ti... sabes porque no te vas con quinn y dejas de molestarme - le dijo levantando la voz y mirando a britt

B - empezando a llorar - jamas me habías hablado así, que te hice - britt se dio la vuelta y se fue corriendo hacia los baños

Estaban en el entrenamiento de la cheerios cuando quinn se le acerco a santana

Q - tu - dijo señalando a san - que le hiciste a britt, estuve una hora consolándola en el baño

S - yo no le hice nada ya sabes como es, llora por cualquier cosa

Q - no no no, a mi no me mientas y habla

S - solo le hable mal y desde cuando te importan los sentimientos de Brittany si tu no quieres a nadie... oh lo olvidaba claro que te interesa si ahora es tu novia - le dijo casi gritando
Q - ella no te hizo nada para que le grites aqui la culpable soy yo

S - oh y ahora la defiendes que buena novia eres

Q - cállate y baja la voz

S - tienes miedo de que se enteren que la capitana de las porristas tiene novia es eso? - su enojo iba creciendo y Snix estaba a punto de salir

Q - no es por eso y aqui la que tiene miedo no soy yo, sino tu que no te dan las agallas para ir y decirle a brittany sobre tus sentimientos por temor a que te rechace

S - eso no es ver...

Q - claro que lo es y por eso le gritas porque no soportas que ella este o salga con otras personas y sabes como se llama eso CELOS!! - ahora las dos estaban enojadas - así que primero resuelve tus ideas y luego vas y le pides perdón

S - ya basta si!!! tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer y pensar

Q - no, no soy quien pero solo te digo, ahora es decision tuya hacerlo o no... - le contesto y se fue con otras chicas que por suerte no habían escuchado su pequeña discusión

S - ja resolver mis ideas y pedir perdón Santana Lopez no hace esas cosas - se dijo para si misma.

Llego la hora del club glee y todos cantaron y bailaron como siempre, el señor Shue les mando como tarea preparar canciones que hablaran sobre sentimientos de uno mismo o que fueran dedicados para otros.

Se termino la clase y todos se retiraron excepto britt y mike que a veces se quedaban a ensayar bailes, santana sabia eso y decidió quedarse y esperar para hablar con la rubia aunque no pudo esperar mucho entro al salón pero los chicos no estaban bailando sino que Mike estaba consolando nuevamente a Brittany... el chico vio entrar a santana y se acerco a ella

M - sera mejor que te disculpes - santana le iba a contestar pero mike ya se estaba yendo

S - hola britt

B - vienes a gritarme de nuevo o que!! - brittany estaba mal y enojada

S - no... podemos hablar un momento

B - Britt noto un poco de tristeza en la voz de su amiga por lo que acepto a hablar - solo un momento

S - okey, bueno tengo que decirte algo pero no se como hacerlo

B - solo dilo

S - no te molestaras?

B - si no me dices, vamos santana que esta pasando?

S - bueno veras, hace tiempo que yo empece a sentir cosas por ti y creo que te quiero

B - aww san yo también te quiero

S - que? no, no tu no entiendes estos sentimientos que yo te digo no son cosas de amigas... britt tu... tu me gustas y no como amiga sino como algo mas

B - ....

S - dime algo por favor

B - ya lo sabia - dijo tranquilamente cosa que a santana la desconcertó completamente

S - Que has dicho?

B - que ya lo sabia solo espere a que tu te animaras a confesármelo

S - fue quinn verdad!! ella te lo contó no - y snix se estaba por mostrar

B - no fue ella, yo me di cuenta sola en como me miras y la forma en la que te pones cuando yo coqueteo con otra/o persona... no es tan difícil darse cuenta sabes

S - pero... no estas enojada?

B - para nada

S - a san se le formo una sonrisa y se acerco a britt que estaba contra el piano - entonces tengo una oportunidad contigo?

B - si pero no en este momento

S - porque? es por ella verdad - a san se le fue la felicidad que tenia
B - si es por Quinn

S - que pasa con ella, son novias?

B - no nada que ver, es que cuando estoy con ella me siento... bien ella me quiere y me cuida

S - quinn queriendo y cuidando a alguien!! por favor brittany solo te esta usando

B - tu que sabes sobre querer a alguien mas... si eres peor que quinn, usas a las personas y no te das cuenta el daño que le causas

S - la quieres y te gusta

B - que??

S - contesta brittany!!

B - si, estas contenta ahora santana

S - porque me haces esto britt

B - yo no te hago nada tu eres la que me confunde

S - ah ahora soy yo la culpable

B - si tu!! porque decides venir ahora y decirme esto que acaso no quieres que yo sea feliz

S - claro que si pero no con quinn

B - a claro la señorita seducción - haciendo comillas - las quiere todas para ella... sabes no quiero seguir discutiendo contigo

S - san no podía creer lo que estaba pasando ambas estaba enojadas - pues yo tampoco tengo ganas

B - bien por que no pensaba seguir -

La rubia tomo su mano derecha y se quito la pulsera de amistad que san le dio cuando se conocieron, la latina también tenia una igual y cuando vio que la ojiazul le entregaba la de ella y se retiraba furiosa, comenzó a llorar sola en el salón de coro el lugar donde se suponía todos eran felices.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 11, 2013 7:13 pm

Oh no otro problema más espero que vuelvan a ser amigas o mejor más que eso , ok síguelo me encanta hasta la próxima actu xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Ago 12, 2013 7:47 pm

adi-santybritt escribió:Oh no otro problema más espero que vuelvan a ser amigas o mejor más que eso , ok síguelo me encanta hasta la próxima actu xoxo
Pronto se vera si siguen como amigas o que y si britt no quiere aparecera alguien para san jejeje [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 304001509  no mentira pero se d a poco se arreglaran las cosas. un bss y t dejo un cap
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Ago 12, 2013 8:04 pm

Volvi con un cap nuevo espero les guste Bss y gracias x leer [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 1206646864 

CAPITULO 4-

Una semana ya había pasado en donde hubo varias discusiones de parte de las chicas, Brittany ya no hablaba con Santana desde que la morena le dijo lo que sentía por ella la rubia si la había aceptado pero no le gusto que san fuera a declararse cuando posiblemente estaba por comenzar una pequeña relación con Quinn aunque decidieron no hacerlo y quedaron como amigas con derecho... pero santana sigue creyendo que son algo mas y por eso decidió vengarse pero no de Quinn sino de Brittany.

LA SEMANA CONTRA BRITT:
Para comenzar la semana, santana mando a otras porristas a que le arrojaran slushie en la cara, luego sacaron la ropa de su casillero y la colgaron en el asta de una de las banderas entre otras cosas; brittany sabia que esas ordenes venían de santana.
Llego el viernes algo lento y pesado para la ojiazul.

R&Q - Hola britt!!! - dijeron ambas con una linda sonrisa

A los chicos/as les parecia raro ver a Rachel y quinn juntas pues siempre fueron rivales o enemigas pero desde que la rubia entro al club glee su estatus bajo un poco cosa que no le importo mucho, en el club se habia amigado con la mayoría pero mas con Rachel; con ella sentía bien y aun no sabia porque.

B - hola chicas - dijo britt con su cabeza casi dentro del casillero y sin ánimos

R - Britt?

B - .....

Q - linda, date la vuelta - la rubia hizo caso y los que las otras 2 vieron no les gusto

R - Oh por dios!! - dijo llevándose la mano a la boca - que te paso?

La rubia tenia un ojo negro y tenia lastimado el labio

Q - Britt cariño estas bien? - la ojiazul estaba cabeza baja y no hablaba

R - Quinn que no ves que no esta bien y encima le preguntas

Q - pues lo ciento solo quiero saber hey britt dime algo por favor - le decía mientras quitaba una lagrima que corría por la mejilla de su amiga - Fue ella verdad?

B - en realidad su grupo de porristas - dijo con poca voz

Q - juro que la mato!! - respondió quinn a punto de salir a golpear a santana pero rachel la detuvo

R - hey tranquila tu mejor no te metas y deja que lo arregle el director... no quiero que te expulsen por pegarle a alguien que no vale la pena

Q - quinn lo pensó un poco y se quedo allí pero en cuanto tuviera tiempo se vengaría

(suena la campana)

B - debemos ir al club chicas se hace tarde

R - pero estas bien para entrar?

B - si rachel me siento bien y tu también quinn

Llegaron al salón y todos se quedaron viendo a la rubia le preguntaron pero ella no respondía a nadie.

Sr S - muy chicos debemos terminar la tarea y faltan..... oh Santana eres la única que queda

S - muy bien... - se paro frente a todos y hablo - esto es para ti escuchala bien - dijo con voz seria y mirando al fondo del salón donde se encontraban britt y quinn pero la ojiazul sabia que se lo decía a ella

Eh, eh.

Oh, oh.

Dime lo que quieras,
y no me hagas llorar.

No juegues conmigo
y me hagas ilusionar.

Oh, oh.

Dime las palabras
que digan la verdad,
no prometo cosas,
que no van a pasar.

Oh, oh.

Sabes que yo cambio,
cuando tu estas aquí,
me siento distinta,
porque me haces feliz

Cada palabra que cantaba santana lo hacia con rencor pero siempre mirando a Brittany

Oh, oh.

Cómo quieres que te quiera,
si te quiero y tú,
no quieres que te quiera
como yo quiero quererte. x4

Oh oh, oh.

Sea lo que sea,
yo lo voy aceptar
sabes que te quiero,
y ya no quiero llorar.

Oh, oh.

Pase lo que pase
quiero tenerte aquí,
tú eres la persona
que me hace reír.

Oh, oh.

Sabes que yo cambio
cuando tu estas aquí,
me siento distinta
porque me haces feliz.

Cómo quieres que te quiera,
si te quiero y tú,
no quieres que te quiera
como yo quiero quererte. x4

Brittany estaba a punto de llorar pidió permiso al Señor Shue para retirarse y el la dejo, se metió al baño y parada en lavabo comenzó a llorar no podía creer lo que santana le estaba haciendo de un dia para el otro ni se hablaban.... estaba metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien entro al baño, solo cuando levanto su mirada y la vio por el espejo; ambas se miraban pero ninguna decia nada.

https://www.youtube.com/watch?v=HGG0UFHaHkU
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ago 12, 2013 8:21 pm

uhhhh:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 4065562827 ............este capitulo de alguna manera fue [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 3287304868 muy intenso..........mmmmm, creo que preferiria a San salir adelante pero sin dañar a Britt (que en cierto momento alguna de sus actitudes me provocaron [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 210293833 coraje)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 13, 2013 12:04 am

ahhhhhhhhhhhh [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2824147739  pero mandar pegarle a britt si se paso [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2602412967  arréglalo yaaaa [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2013958314 
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Ago 13, 2013 7:32 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhhh:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 4065562827 ............este capitulo de alguna manera fue [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 3287304868 muy intenso..........mmmmm, creo que preferiria a San salir adelante pero sin dañar a Britt (que en cierto momento alguna de sus actitudes me provocaron [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 210293833 coraje)

Saludos, hasta la proxima actualizacion  [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2446003554 
Ya lo se creo... que me pase un poco con el cap y si pienso lo mismo que tu tal vez san lo haga mas adelante pero ahora necesitan aclarar un poco las cosas y ver que pasa. Saludos tambien

imperio0720 escribió:ahhhhhhhhhhhh [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2824147739  pero mandar pegarle a britt si se paso [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2602412967  arréglalo yaaaa [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2013958314 
Si que te enfado el cap claro que lo solucionare pero te llevaras una pequeña sorpresa en prox cap que te dejare ahora y veras que san no tiene toda la culpa
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Ago 13, 2013 7:58 pm

Holaaa [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2145353087  queridas lectoras les traigo un nuevo capitulo dejen sus comentarios gracias

CAPITULO 5-

...estaba metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien entro al baño, solo cuando levanto su mirada y la vio por el espejo; ambas se miraban pero ninguna decía nada.

A santana se le encogió el corazón al ver en el estado en que estaba Britt pero aun mas cuando vio los golpes que tenia en la cara.

B - Que estas haciendo aqui - le dijo llorando y de mala gana

S - quiero hablar contigo

B - pues yo no tengo nada que decir

S - Britt...

B - para ti soy brittany - le contesto en tono seco y controlando su llanto

S - esta bien... brittany, podemos hablar un minuto

B - que sea rapido

S - quiero pedirte disculpas y pedirte perdón por el daño que te eh echo - su voz comenzó a quebrarse y las primeras lagrimas comenzaron a salir

Britt seguía seria y firme pero cuando vio como Santana lloraba y se disculpaba; su furia y enojo hacia ella se iban yendo de a poco... la chica se acerco a la morena que se encontraba sentada en el suelo contra la pared.

B - San... santana no llores por favor

S - yo enserio que lo ciento britt yo no quería arruinarte la vida

B - oye no es para tanto no me la destruiste

S - si, si que lo hice perdóname britt - ahora era san la que lloraba

B - shhh ya no llores san - dijo abrazando a la chica y secandole las lagrimas de sus mejillas - ya tranquila... te perdono sabes

S - lo dices en serio? - sus rostros estaban muy cerca

B - claro que si, si no como haría esto

La rubia se acerco por completo a santana y le planto un beso en los labios, un beso que santana correspondió y esperaba que algún día pasara y por la falta de aire se vieron forzadas a detenerse

S - wow esa fue la mejor respuesta para una disculpa - decía ya con una sonrisa en su rostro - pero debo preguntar que te paso en la cara o que?

B - que no es ovbio - dijo con sarcasmo y señalando su ojo

S - ya lo veo pero quien fue

B - mmmm, no lo se tal vez fue orden la chica a la que acabo de besar - le respondió en un tono serio y ya paradas

S - espera me estas culpando?

B - sino quien mas acaso no fuiste tu la que mando a lanzar los....

S - si fui yo pero esto - dijo tocando el ojo de britt

B - auch me duele... pues no lo se santana

S - no crees en mi?

B - pues....

S - britt yo jamas mande a golpearte lo demás lo reconozco pero esto es mucho

B - entonces si no fuiste tu quien mando a chicas - la ojiazul ya estaba confundida

S - bueno si yo no las mande la otra opción que queda es... hay no juro que la mato

La latina se solto del abrazo de britt y salio como alma lleva el diablo hacia los vestuarios de las porristas, britt se asusto al ver la reacción de su “reconciliada amiga” tardo unos segundo en procesar lo que habia ocurrido y después salio del baño siguiendo los pasos de santana.
S - donde esta ella? - pregunto a otras porristas las chicas la miraban asustada y solo respondieron con una seña hacia la derecha - KITTY!!!

K - hola mi linda morena - esa sonrisa que tenia se le borro al recibir una fuerte cachetada en su mejilla

S - quien te dijo que mandaras a golpear a brittany

K - que te pasa idiota - le respondió con una mano en su cara

S - contesta!!

K - nadie!! yo les dia la orden esa chica te estaba molestando y yo solo queria darle una pequeña lección

S - leccion!! ya viste como le dejaron el ojo

En ese momento apareció la ojiazul detrás de santana llego algo agitada pues tubo que correr al sentir la fuerte conversación.

K - oh le quedo lindo - dijo en tono de burla

S - es todo te mato ahora - se le iba a lanzar a kitty pero britt se interpuso

B - asi que tu fuiste tu la que mando a golpearme

K - con mucho gusto - seguía burlándose

B - ooh te da risa, okey - las tres chicas se dieron la vuelta para retirarse en dirección opuesta pero britt no lo dejaría asi nomas - espera que falta tu regalo

Cuando Kitty se dio la vuelta la otra rubia la esperaba con el puño cerrado directo a la cara, tan fuerte que logro girar el rostro de la otra

S - Brittany - la morena quedo atónita al ver la reacción de su amiga

B - tienes un rostro duro sabes - dirigiéndose a Kitty y sobándose la mano.

Pero todo trae consecuencias... 15 minutos después las tres jóvenes estaban en la dirección frente al director Figgins y el estaba preparado para sancionar a alguien

F - bueno señoritas como saben debo expulsar por una semana a una de ustedes asi que seras...
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 13, 2013 9:21 pm

ahhhh:): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 1206646864 ...........es un alivio saber que San no tuvo nada que ver con los golpes que le propinaron a Britt........sin embargo me quede con la [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 4065562827 duda ¿quien sera la expulsada?

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Mar Ago 13, 2013 10:38 pm

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tenia razón de que San nunca mandaría a golpear a Britt.
maldita [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2602412967  kitty quien se cree he he, bueno recibió su merecido espero que ella sea la expulsada.
también san se paso con lo de los slushies ok espero la actu [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 2446003554  besos [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 1215408055 

amo a Brittana
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Miér Ago 14, 2013 12:24 am

bueno pues si m sorprendiste primero pensé q si no fue san fue quinn pero no fue esa buena gente de kity bien hecho britt dale un gancho derecha izquierda grrrr oye q regia reconciliación es mas pediré q m pidan disculpa así pero solo una persona jiiji bueno cuídate espero el siguien ahora a quien suspenderannnn
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.