Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

+16
July Hdz
Karla Soto
Any Noriega
Sra Snixx Rivera
Keiri Lopierce
Jane0_o
Emilyaholic
AdrianaSofia
micky morales
Sara Pinel
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Flor_Snix2013
adi-santybritt
imperio0720
ILOVESANTANA
Monster
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 20, 2013 12:07 am

no manches que es britt yeeeeeeeee pero hey y eso de yo nunca te dije que lo hicieras? osea q le esta diciendo eso no fue un hay seres amigas eso es un insiste con lo otra hay britt britt te va caer jummm claro q me gusto el capitulo espero el siguiente que te diviertas señorita escritora :)
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por AdrianaSofia Mar Ago 20, 2013 12:51 am

estoy muy muy MUY enojada con britt, osea dice que ama a Santana.. pero una cuando ama a alguien no se anda besando con mas gente osea si con la llegada de sophie, britt se sintio confundida debio hablarlo con santana obvio que tal vez se enojaria en un principio pero = tendria que entender que la relacion entre sophie y britt no se cerro del todo, bueno por lo menos eso habria echo yo (en todo caso se supone que los personajes tienen cuanto 16 o 17 xd y a esa edad creo que yo tampoco tomaba las mejores decisiones [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 ) y lo otro:

So - si sabes que no me detendré no?
B - nunca dije que lo hicieras.

onda va a su casa le dice que esta con santana y que entre ellas no puede pasar nada.. pero aun asi antes de irse le da esperanza, eso me da a entender que britt quiere que sophie lo siga intentando

aaaah nose me da la impresión que britt tiene un tremendo enredo en su cabeza y que no quiere perder pan ni pedazo. ojala me equivoque pero estoy 99.9% segura de que sophie va a traer mas de un problema!!

Eeeen fin.. muy buen capitulo y hasta la actu [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 21, 2013 8:10 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:mmmm:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 .........me siento tan [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 bipolar en este momento.....empezaba a [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 entusiarmarme con la idea de que Britt por fin tenia claro a quien queria.......pero ¿para que [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 sigue dandole esperanzas a la tal Sophie con su frase "nunca dije que lo hicieras" o solo es paranoia mia:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 

Lamento haberte puesto bipolar jejeje por cierto la frase con la que te confundiste no iba no se borro y quedo en el cap pero que shopie seguira insistiendo dalo por seguro Bss te dejo otro cap

adi-santybritt escribió:Me dio risa cuando quin dijo Santana puede ser una perra, maldita. Ojalá shopie deje en paz a britt. Y en el final quien llego cruzo los dedos para que sea britt ,  gracias por este capítulo pero por que nos dejas e n suspenso, bueno en todo buen ff hay suspenso.                 Hasta la próxima actu xoxo
Si pensaba poner otras cosas de san pero la tiraria muy abajo jajaja. Bueno te dejo en suspenso y con drama por que si no lo hago no habria fic o tal vez si pero un ff con mucho amor seria algo pesado creo yo... y sigue cruzando los dedos por que sea britt y si es que todo salga bien

imperio0720 escribió:no manches que es britt yeeeeeeeee pero hey y eso de yo nunca te dije que lo hicieras? osea q le esta diciendo eso no fue un hay seres amigas eso es un insiste con lo otra hay britt britt te va  caer jummm claro q me gusto el capitulo espero el siguiente que te diviertas señorita escritora :)
Tu tambien estas con la frase "nunca dije que lo hicieras" [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 a todas las dejo como en shock pero eso no iba en el capitulo la escritora se equivoco jejeje, Saludos querida lectora le dejo otro cap

AdrianaSofia escribió:estoy muy muy MUY enojada con britt, osea dice que ama a Santana.. pero una cuando ama a alguien no se anda besando con mas gente osea si con la llegada de shopie, britt se sintio confundida debio hablarlo con santana obvio que tal vez se enojaría en un principio pero = tendria que entender que la relacion entre sophie y britt no se cerro del todo, bueno por lo menos eso habria echo yo (en todo caso se supone que los personajes tienen cuanto 16 o 17 xd y a esa edad creo que yo tampoco tomaba las mejores decisiones [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 ) y lo otro:

So - si sabes que no me detendré no?
B - nunca dije que lo hicieras.

onda  va a su casa le dice que esta con santana y que entre ellas no puede pasar nada.. pero aun asi antes de irse le da esperanza, eso me da a entender que britt quiere que sophie lo siga intentando

aaaah nose me da la impresión que britt tiene un tremendo enredo en su cabeza y que no quiere perder pan ni pedazo. ojala me equivoque pero estoy 99.9% segura de que sophie va a traer mas de un problema!!

Eeeen fin.. muy buen capitulo y hasta la actu [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 
Holisss bueno todas estan confundidas y enojadas con brittany, la cosa es que ella no le dijo nada a santana por que pensaba que ya no sentia nada por su "amiga" pero luego se dio cuenta que la sigue ueriendo pero tambien ama a santana y se confunde con respecto a lo que siente por ambas chicas. Las chicas tienen entre 17 y 18 aun no saben lo que hace y dicen [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 y tu 99.9% de sospechas en shopie no te aseguro nada pero tendra sus dias...
PD: puedo saber tu edad? claro si me quieres decir
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 21, 2013 8:29 pm

Buenas noches mis lectoras [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 volvi un rato.. hago una aclaracion y me disculpo: en el cap 11 en esta parte "Nunca dije que lo hicieras" eso no iba en el cap una linda amiga mia lo puso para ver como reaccionaban sin que yo me diera cuenta y por lo que vi no les gusto jejeje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 12 Parte 1-

Pov Brittany:

No podía esperar toda la semana para hablar con santana tenia que hacer algo y rápido y que mejor manera que yendo hasta donde estaba ella, me costaría pero valdría la pena.
Llegue a mi casa y apronte algunas cosas en una maleta mientras que llamaba a quinn

Q - hola - dijo ella parecía dormida

B - necesito un favor y ahora - dije un poco agitada pues estaba aprontando todo de golpe

Q - quieres que te lleve - en eso me pare en seco por lo que habia preguntado

B - como sabes?

Q - porque sabia que no llegarías a su casa y esa seria la primera idea que pasaría por tu cabeza - aun no entiendo como hace eso

B - si es por eso que te llamo, puedes? - dije algo dudosa y mas calmada

Q - con tal de que arregles las cosas.... si, si puedo llevarte

B - gracias

Q - te veo en 10 espera afuera.

Terminamos de hablar y volví a mi apronte, luego de unos minutos tenia mi ropa, y dinero. Pero me faltaba algo y eso se encontraba en california en casa de sus abuelos y allí me dirigía.

Llegamos al aeropuerto con quinn y fuimos a comprar mi boleto le pedí que me acompañara pero se negó, me dijo que tenia que resolver algunas cosas y por su mirada se a lo que se refería (y eso era una castaña). Por suerte llegamos a tiempo y pude subir al vuelo que estaba a punto de salir.
Y ahora me encuentro frente a su puerta después de varia horas de viaje y con lluvia para colmo... toco timbre y para mi suerte atiende ella; me ve con asombro pero no dijo nada, la saludo con un hola se hace a un lado y me deja pasar se que lo que vendrá no sera bueno

S - comienza - note un enojo en su voz

B - yo.....

Fin Pov Brittany.

Pov Rachel:

Luego de llevar a santana al aeropuerto y encontrarme a britt en su casa, me fui a la mía esta vez si me dejaron sola... mis padres salieron de viaje y las chicas están con sus problemas.
Llegue y me fui a la cocina a prepararme algo de comer pues la noche ya estaba cayendo; de pronto me llega un sms al móvil, era de quinn: Estas sola? -Q. No se porque pero al leerlo sonreí como boba... me apresure a contestarle...

Lamentablemente si :( -R
Quieres compañía? -Q
Si traes comida si -R
Pues abre la puerta que se me cae todo -Q

Fui hasta la puerta y ahí estaba ella con comida china en la manos, mi favorita

Fin Pov Rachel.

R - como sabias

Q - pues... un pajarito me lo dijo y no podía dejarlo pasar, a demás sabia que dirías que si

R - porque?

Q - pues nadie se resiste a mis visitas y menos a mi - entrando en la casa y depositandole un beso en la comisura de los labio a rachel - soy Quinn Fabray mi querida

R - pues no quiero saber quien fue la informante - dijo yendo hacia la cocina con la rubia y sentándose en la barra, una junto a la otra

Q - aunque no lo aceptes se que me extrañas

R - y no sabes cuanto - siguiéndole la burla

Q - jajaja quieres? - ofreciéndole comida a la castaña

R - si sabes para que preguntas

Q - pues ven - le dijo con un poco en una cuchara que tenia en su mano

R - se lo que pretendes fabray no funcionara

Q - a no? y como lo sabes si aun no hice nada - rachel levanto una ceja y la miro dudosa a lo que quinn reía - por favor solo te quiero dar de comer

R - esta bien... - rach se inclino hacia adelante y la ojiverde hizo lo mismo.

Quinn se acerco demasiado a su “amiga” por tanto que quedaron muy cerca, ambas se miraban a los ojos; y ahora no era la cuchara de comida la que ocupaba la boca de rachel sino la mismísima rubia con sus finos labios. La castaña le correspondió y su beso iba cargado de deseo de parte de las dos, se separaron por la falta de aire.

R - que fue eso

Q - no lo se; que te parece?

R - que me acabas de besar y.... me gusto - a quinn la sorprendió la respuesta de rachel pensó que se enojaría con ella o algo mas

Q - no estas molesta

R - porque lo estaría y menos contigo - le regalo una sonrisa y tomo las manos de la rubia

Q - entonces......

R - entonces tu estas esperando que te de una chance no es cierto?

Q - Rachel me estas leyendo la mente - quinn comenzaba de nuevo con sus bromas

R - ya basta - le dio un golpe en la cabeza - estarás a prueba

Q - que??

R - toda la semana, cuando lleguemos al domingo te diré si quiero algo o no... trato - ofreciendo su mano y la rubia aceptándola

Q - trato. Y como voy por ahora

R - tendrás un puntaje... sera del 1 al 10 todos los días te daré un numero diferente

Q - okey eso me gusta - dijo sonriendo

R - bueno cambiemos de tema, quieres ver una película?

Q - si pero esta vez la elijo yo - tomando su bolso

R - trajiste un película también; ya tenias todo preparado no?

Q - tu misma lo has dicho - yendo al living para ver la tele

La rubia puso la película y se sentó junto a rachel; mas bien abrazada con la castaña y tapadas con una manta.

R - y que si yo te hubiera rechazado la visita

Q - tu no harias eso... me quieres demasiado para no aceptar - rachel le iba a responder pero quinn puso un dedo en su boca para luego acercarse y darle un beso. Quinn comenzo a bajar sus manos pero rachel aun no perdía el control por lo que antes de su mano llegara al destino la castaña las detuvo

R - no te pases fabray aun no es tiempo - y la rubia hizo un puchero - oh no haciendo eso no me vas a convencer

Q - pero pronto lo haré - guiñándole un ojo - mejor veamos la película o no me haré cargo de mis actos - y rachel rompió a reír

Entre burlas y otras cosas no miraron la película sino que terminaron dormidas en el sofá con quinn encima de rachel. Ya era de mañana y las chicas se estaban despertando, a rachel no le molestaba tener a la rubia es mas le gustaba... se miraron unos minutos sin decir nada y el móvil de quinn las saco de su burbuja.

(llamada entrante, Britt Sexy Pierce) Pues así la tenia en los contactos.

Q - si

B - hola - dijo en tono triste

Q - quieres hablar?

B - mejor me dejan pasar?

Q - oh, esper... espera - haciendo el intento por levantarse lo que causaba gracias en rach - oye no te burles y ayúdame

B - que?

Q - no no no eres tu es rachel ya corta britt

(fin de la llamada)


La ojiverde fue hasta la puerta y fuera estaba brittany con su maleta y una cara que daba de hablar, la hizo pasar y fueron hasta el living donde se encontraba rachel acostada todavía.

Q - muévete rachel - corriendo los pies de su amiga

R - ya lo se!!!

Q - siéntate britt - y la ojiazul obedeció - estas bien?

B - no

Q - nos quieres contar que sucedió

B - y la rubia rompió en llanto

R - hay no, no llores por favor que me pones mal - abrazando a britt por la cintura
B - ya no se que hacer

Q - hey tranquilízate - quitando las lagrimas que corrían por las mejillas de brittany - cuéntame - y rachel carraspeo - perdón, cuéntanos que paso y ya no llores

B - lo siento - dijo y comenzó a contarles lo sucedido en San Francisco con Santana.

(Flash Back)
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por micky morales Miér Ago 21, 2013 8:47 pm

disculpenme pero britt es una..... le dice a la ex que tiene novia y que se quedara con ella y cuando la otra le dice que no se quedara quieta esta le contesta que no le esta diciendo que lo haga, entonces no entiendo, quien se cree para burlarse asi de santana, espero que la haya mandado a la m.....!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por AdrianaSofia Miér Ago 21, 2013 8:55 pm

hola, que mala eres yo esperaba saber la conversación entre San y Britt ahora tendré que esperar otro capitulo :(
que bueno que Britt viajo para ver San, ya no estoy enojada con ella :) aunque no le fue muy bien .. pero por algo pasan las cosas!
muy buen capítulo. Hasta la actu!! (tengo 21)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ago 21, 2013 9:04 pm

mmmmm:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 .........no se [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 si deba escribir esto pero lo hare de todas formas........¿pero [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 que te sucede para hacerme [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 sufrir de esta manera?.........jejejejeje, [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 disculpa la exageracion pero no pude evitar escribir esa frase, es que inexplicablemente hoy estaba tan [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 contenta y riendo [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 casi silenciosamente mientras daba un examen importante mientras mis compañeros me [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 veian extrañados........y ahora me encuentro en el fic con que aparentemente hay [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2824147739 drama que de golpe me dejo pensativa [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 ¿que pudo ocurrir entre San y Britt, para que la rubia toda :\'(: :\'(: triste fuera a conversar con Quinn y Rach?

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Miér Ago 21, 2013 10:56 pm

Rayos no lo volvisteis a hacer!! Estaba muy entretenida leyendo y se acabó. En fin me encanto el cap quede en shock cuando entro britt creía que se arreglarían las cosas con san pero al parecer no :( y hablando de algo más alegre quinn y rach se darán una oportunidad buena idea. Sin duda un CAP con sorpresas.ansiosamente esperando la actu..xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Emilyaholic Miér Ago 21, 2013 11:57 pm

¡Hola! Te saluda una nueva lectora. Tu fic me está atrapando. La Quinn con el ego por los cielos ea divertidísima. La Rachel que se he de rogar xD también es graciosa. Y Britt ahhh como va a hacerlo eso a San u.u y San, no sé uds pero a me parece bien que se haga de rogar. Que le cueste jum! Y ya luego que sean muyyyy felices :3
Saludos y actualiza pronto :-)
Emilyaholic
Emilyaholic
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por imperio0720 Jue Ago 22, 2013 12:24 am

nooooo y lo dejaste allí jummmm mala te saco la lengua osea san no la perdono :( pero bueno esta bien q sea haga la difícil jiji esa quinn pillina y rachel todos sabemos que caeras jajja, ahora q m explicaste lo de la frase ya estoy mas tranki cdtm señorita escritora xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Jane0_o Jue Ago 22, 2013 12:32 am

Diosss como lo dejas ahi!
Nueva lectora

Saludos hasta el siguiente cap!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 22, 2013 4:52 pm

micky morales escribió:disculpenme pero britt es una..... le dice a la ex que tiene novia y que se quedara con ella y cuando la otra le dice que no se quedara quieta esta le contesta que no le esta diciendo que lo haga, entonces no entiendo, quien se cree para burlarse asi de santana, espero que la haya mandado a la m.....!
Tranquila que yo acepto cualquier cosa mientras no insulten con las verdaderas palabras se pueden expresar como quieran. Bueno la verdad ni yo entiendo a brittany y san no la mandara a la m**** pero tendrán una charla.

AdrianaSofia escribió:hola, que mala eres yo esperaba saber la conversación entre San y Britt ahora tendré que esperar otro capitulo :(
que bueno que Britt viajo para ver San, ya no estoy enojada con ella :) aunque no le fue muy bien .. pero por algo pasan las cosas!
muy buen capítulo. Hasta la actu!! (tengo 21)
Si lo se a veces soy algo mala por dejar los cap asi pero no crees qe es necesario? y era britt la que tenia que viajar que suerte no estas mas enojada con ella y te lo agradace jajaja ya te dejo la conversasion y algunas cosas mas

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:mmmmm:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 .........no se [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 si deba escribir esto pero lo hare de todas formas........¿pero [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 que te sucede para hacerme [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 sufrir de esta manera?.........jejejejeje, [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 disculpa la exageracion pero no pude evitar escribir esa frase, es que inexplicablemente hoy estaba tan [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 contenta y riendo [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 casi silenciosamente mientras daba un examen importante mientras mis compañeros me [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 veian extrañados........y ahora me encuentro en el fic con que aparentemente hay [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2824147739 drama que de golpe me dejo pensativa [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 ¿que pudo ocurrir entre San y Britt, para que la rubia toda :\'(: :\'(: triste fuera a conversar con Quinn y Rach?

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 
jajaja puedes escribir lo que sientas no me voy a enojar y si tal vez soy un poco mala para hacerte pasar por esto pero creeme que no es mi intención jejeje espero te haya ido bien en tu examen y ahi esta lo que todas quieren saber que paso entre san y britt? pues lo sabras en el proximo capitulo [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127

adi-santybritt escribió:Rayos no lo volvisteis a hacer!! Estaba muy entretenida leyendo y se acabó. En fin me encanto el cap quede en shock cuando entro britt  creía que se arreglarían las cosas con san pero al parecer no :(  y hablando de algo más alegre quinn y rach se darán una oportunidad buena idea. Sin duda un CAP con sorpresas.ansiosamente esperando la actu..xoxo
lamento dejarlo ahi pero si no lo hacia en dos partes quedaria demasiado largo jejeje. ya te agrego a la lista de las impacientes por saber que paso con las chicas [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 y bueno queria agregar otra pareja y que mejor que Faberry creo yo no se si a todas les gusta

Emilyaholic escribió:¡Hola! Te saluda una nueva lectora. Tu fic me está atrapando. La Quinn con el ego por los cielos ea divertidísima. La Rachel que se he de rogar xD también es graciosa. Y Britt ahhh como va a hacerlo eso a San u.u y San, no sé uds pero a me parece bien que se haga de rogar. Que le cueste jum!  Y ya luego que sean muyyyy felices :3
Saludos y actualiza pronto :-)
Holisss gracias por leer quinn y rachel siempre bromenado y tirandose indirectas entre ella despues britt y sus confusiones y santana...la que todas esperan mande a britt (y por no decir otra palabra) a volar muy lejos por lo que hizo [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551. bueno te dejo la 2 parte del cap espero te guste, Saludos

imperio0720 escribió:nooooo y lo dejaste allí jummmm mala te saco la lengua osea san no la perdono :( pero bueno esta bien q sea haga la difícil jiji esa quinn pillina y rachel todos sabemos que caeras jajja, ahora q m explicaste lo de la frase ya estoy mas tranki cdtm señorita escritora xaito
jajaja pero el suspenso es necesario ya lo dije oye como sabes que san no la perdono? y se lo que me responderias pero nunca se sabe aunque....tal vez tengas razon. Y por suerte no hubo mas confundidas por esa frase [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 , luego las faberry que por ahora estan comenzando, es seguro que habra ya te adelanato y no deberia hacerlo

Jane0_o escribió:Diosss como lo dejas ahi!
Nueva lectora

Saludos hasta el siguiente cap!
Si a todas las deje con la duda pero tranqui que ya les dejo la 2 parte. Gracias por leer. Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 22, 2013 5:03 pm

Bueno señoritas les dejo la 2° parte con la conversacion para las impacientes jajaja naa mentira.
PREGUNTA: Les gustaria que pusiera a Shay Mitchell de PLL en la historia/size]


[size=18]CAPITULO 12  PARTE 2-

(Flash Back)

S - comienza

B - yo.... quiero hablar contigo

S - supongo que quinn te convenció de que vinieras - hablaba tranquilamente, santana habia guiado a britt hacia su habitación

B - no no ella no fue esto lo decidí yo ademas era necesario  

S - si como digas...no tengo mucho tiempo habla por favor

B - mira lo que hice estuvo muy mal, es que - suspira - estaba confundida si!!

S - y porque nunca me dijiste de tu relación con ella tal vez si me hubieses explicado lo que sucedía...

B - no pude okey!! no sabia como reaccionarias y pensé que ya la habia olvidado

S - te refieres al amor por ella?

B - en todos los sentidos - dijo cabeza baja

S - es que no confías en mi - en su rostro se notaba la tristeza

B - claro que si san

S - no, no lo haces si confiaras me contarías primero a mi que era tu novia que a quinn!! - la rubia no se dio cuenta de las ultimas palabras de san y siguió hablando

B - estábamos peleadas entiéndelo!!

S - brittany no me levantes la voz

B - lo siento - y en ese momento reacciono - espera tu... dijiste era tu novia?

S - si porque así es brittany... yo no puedo obligarte ni estar con alguien que ama a otra persona

B - pero san yo no lo amo es a ti a quien yo quiero - sentándose junto a santana en la cama - y con quiero estar

S - recuerda la canción y dime que dice. No prometas cosas que no van a pasar

B - que quieres decir

S - que ya no puedo brittany!! - las lagrimas dieron inicio

B - pero ya le deje en claro que no podemos tener nada

S - tal vez se lo hayas explicado pero tu siempre sentirás algo por ella, y yo no puedo convivir con esa idea

B - dame otra oportunidad sabes que eres lo único que yo amo aun podemos arreglarlo - tomadole las manos pero santana se separo

S - lo siento pero no. creo que mejor deberíamos tomarnos un tiempo ademas debes solucionar tus sentimientos

B - un tiempo!! no quiero eso yo quiero estar contigo es que no lo entiendes

S - ya lo se pero yo no puedo necesito; necesitamos pensar las cosas y creo que esto es lo mejor - santana no se animaba a mirar a britt a la cara porque no resistiria mucho

B - mírame y dime que no es verdad lo que me pides y si lo es yo prometo no interponerme en tu camino nuevamente

S - yo no quiero que te alejes britt solo es un tiempo lo que te pido - ya no podían contener el llanto

Brittany se dio cuenta de que ya no podía seguir insistiendo pues cada vez que lo hacia santana le contestaba lo mismo, si la morena ya no la quieria mas a su lado britt no la podía obligar.

B - okey ya entendi... bueno ya que terminamos - y santana la miro con cara confundida - ya no hay nada mas que decir

S - espera tu estas terminando conmigo?

B - tu lo hiciste conmigo desde el momento en que te viniste para aqui y decidiste tomarte un tiempo - le respondió un poco enojada y triste a la vez; tomo su cartera  salio del cuarto y de la casa también

Santana aun no procesaba la contestación de la rubia y tampoco se podía quedar así... salio a la calle y al mirar a su derecha brittany se estaba yendo en un taxi. Ella no la quería perder como lo habia echo pero tampoco la podía perdonar por haberla engañado en cierta forma, ahora era ella la confundida.

Pov Brittany:

2 horas después de haber intentado que santana me perdonara y que volviéramos, no funcionaron de nada ahora por una estúpida confusión mía la perdí y creo que no la recuperare de vuelta. En este momento voy de vuelta a Lima sin ninguna esperanza de nada solo dejar que el tiempo decida que hacer con mi vida.

Fin Pov Brittany-

(Fin Flash Back)

R - hay britt lo siento mucho hay algo que podamos hacer?

B - gracias chicas. Y no creo que puedan hacer nada, es su decision y yo la aceptare aunque me cueste

Q - bueno y ahora que harás... le darás otra oportunidad a shopie

B - no pienso hacer eso aun no resuelvo mi lió en dentro de mi cabeza, y ya no quiero hacer mas daño del que ya hice

R - sabes que para lo que necesites estaremos aqui

Q - si para eso son las amigas con derecho - y rachel la fulmino con la mirada - ya sabes si necesitas compañía por las noches estoy disponible - y se largo a reír, pero recibió un golpe en la cabeza por parte de la castaña.

B - tu siempre sabes como hacerme reír - le dio un beso en la mejilla - gracias quinny -  y rach volvio a carraspear

Q - britt mejor no te pongas tan cariñosa conmigo o rachel te sacara a patadas

B - oh lo siento no sabia que eran novias - y quinn bajo la cabeza por el rubor en sus mejillas pero britt ya se habia dado cuenta - no puede ser ustedes.....

R - que?? no!! entre nosotras no hay nada - dijo nerviosa

B - aja juguemos a ustedes me mienten y yo les creo

Q - yo juego - levantando una mano

R - Quinn callate!!!!

B - jajaja hay chicas las quiero mucho - abrazando a ambas

Q - nosotras también

B - bueno es hora de que valla a casa, debo desempacar - levantándose del sofá y tomando sus cosas

R - ooooh te tienes que ir

B - si rach; ademas estoy un poco cansada los viajes en avión me aburren

R - esta bien - le dio un beso en la mejilla mas un abrazo - te cuidas eh

Q - mama ya lo entendió - bromeando nuevamente

R - te quieres ir también quinn!!

Q - por ahora no mi querida madre me debes muchas cosa jajaja - la castaña levanto un zapato y estaba a punto de tirárselo - ya, ya esta bien mejor acompaño a britt a la salida.... no quiero morir aun

Fueron hasta la puerta y las dos rubias se volvieron a abrazar parecia una despedia de no volverse a ver en años.

Q - enserio britt si me necesitas llama okey

B - lo se cuida que rachel no te contagie

R - te escuche rubia!! - grito dentro de la casa

B - jajaja... bueno me voy adios

Q - chau conduce con cuidado

B - si mama quinn, ya comenzó el contagio - le dijo yendo a su auto.

La ojiazul llego a su casa, subió a la habitación y luego de un relajante baño se acostó... “aunque me cueste te recuperare santana” dijo en voz alta para luego quedar profundamente dormida.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 22, 2013 9:10 pm

al [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 fin se supo lo que paso [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 entre San y Britt, entiendo la posicion de ambas, aunque [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 Britt se precipito terminando a la morena cuando ella solo pedia un poco de tiempo (que iba a ser beneficioso para ambas: Britt [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 aclaraba sus dudas y San podria sentirse segura del [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 amor de la rubia), pero en fin.........a esperar que las cosas sucedan de la [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 mejor manera..........y la tal [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2602412967 Sophie (si antes [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 no me gustaba ese nombre ahora menos:3: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 jejeje) ni se le ocurra intentar algo que si lo hace yo misma la hago [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 pedacitos jejejeje:lol: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por micky morales Jue Ago 22, 2013 9:30 pm

ok me parece bien, ahora que sea brittany quien se dedique a enmendar lo que hizo, aleje a esa mujer con ese nombre tan raro y reconquiste a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Vie Ago 23, 2013 12:50 am

Realmente triste este CAP por que tenían que terminar realmente triste para las 2 aunque sólo san le pidió un tiempo britt tomo la iniciativa de terminar espero que todo se solucione y vuelva a la normalidad me gusta que rach y quinn esten hay para britt y espero que también apoyen a san. Gracias por actualizar y espero ansiosa el nuevo cap actualiza pronto.xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 23, 2013 10:53 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:al [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 fin se supo lo que paso [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2236703817 entre San y Britt, entiendo la posicion de ambas, aunque [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 Britt se precipito terminando a la morena cuando ella solo pedia un poco de tiempo (que iba a ser beneficioso para ambas: Britt [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1206646864 aclaraba  sus dudas y San podria sentirse segura del [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 amor de la rubia), pero en fin.........a esperar que las cosas sucedan de la [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 mejor manera..........y la tal [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2602412967 Sophie (si antes [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 no me gustaba ese nombre ahora menos:3: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127 jejeje) ni se le ocurra intentar algo que si lo hace yo misma la hago [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 pedacitos jejejeje:lol: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 
si la verdad yo creo que britt penso qe si terminaban seria lo mejor ya que santana le pedia tiempo pero haber que sucede con las chicas si cada una sigue su camino vuelven o quien sabe que pase y con respecto a sophie si la quieres matar yo te ayudo [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551

micky morales escribió:ok me parece bien, ahora que sea brittany quien se dedique a enmendar lo que hizo, aleje a esa mujer con ese nombre tan raro y reconquiste a santana!
bueno la mujer con ese nombre tan raro a veces no se quedara quieta y a ti te dara ganas de matarla a ella o a la escritora jejeje y a ver si es britt la que lucha por san o.....

adi-santybritt escribió:Realmente triste este CAP por que tenían que terminar realmente triste para las 2 aunque sólo san le pidió un tiempo britt tomo la iniciativa de terminar  espero que todo se solucione y vuelva a la normalidad me gusta que rach y quinn esten hay para britt y espero que también apoyen a san. Gracias por actualizar y espero ansiosa el nuevo cap actualiza pronto.xoxo
Siendo sincera me puse triste al escribirlo no me gustan esas escenas y menos cuando terminan las parejas que quiero si lloro cada vez que veo "The Break Up" (si lo se soy muy fragil jejeje) quinn y rachel siempre estan ahi para apoyar a ambas chicas para eso son amigas. Te dejo otro cap, Saludos
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 23, 2013 11:12 pm

Les traje uno nuevo, algo largo es que tenia ganas de escribir y bueno aqui esta y ahora me voy porque tengo sueño bye bye
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 13-

Y la semana de vacaciones llegaba a su fin, una semana triste para algunas personas y para otras que a pesar de los conflictos aprovecharon eso 7 días al máximo.

Santana se encontraba con sus abuelos en el aeropuerto a punto de tomar su vuelo para regresar a su caótica vida en Lima.

S - bueno ya es hora, los voy a extrañar - les dijo abrazando a ambos

Ma - nosotros también san, sabes que puedes volver cuando quieras

S - lo se y prometo hacerlo pronto

(pasajeros del vuelo 145 con destino a Lima pueden ir abordando el avión)

Ma - se volvieron a saludar - te puedo dar un consejo?

S - claro

Ma - no dejes que tu mente decida que hacer con tus sentimientos el... - señalando el corazón de su nieta - es el que tiene que decidir

S - es que es tan difícil - dejando caer una lagrima que su abuela volvió a quitar - pero creo que la distancia por un tiempo nos hará bien

Ma - es mentira, ves, estas usando la cabeza; tu realmente no quieres eso si no yo no te estaría consolando

S - y por eso te quiero....siempre sabes que decir

Ma - le tomo las manos - cuando reacciones procura que no sea muy tarde si sabes a lo que me refiero

S - lo tengo en cuenta abue - y volvieron a llamar para ir subiendo al avión - mejor me voy o perderé el lugar

Ma - piensa antes de actuar - le grito mientras santana se alejaba ella le hizo un gesto con la mano dándole a entender a Marta que lo haría.

Pov Santana:

Vuelvo a casa después de una tranquila, triste y feliz semana; en casa de mis abuelos...

Para mi sorpresa mi madre me estaba esperando con su auto y por lo visto se veía feliz todo lo contrario a mi pero debía disimular, pues les informo que mis padres no saben que yo me siento atraída por las chicas y no aun no tengo el momento adecuado para decirles y cuando les diga no se como reaccionaran pero para prevenir voy juntando dinero para pagarme un boleto de ida a California, el lugar de donde me acabo de ir.

En Lima casi nunca veo a mis padres, ambos son doctores y a menudo o mejor dicho casi siempre están de viaje lo que me gusta porque quedo sola en casa y no se como pero Puck es el primero en enterarse y entre tratos dejo que monte fiestas en casa donde salimos ganando los dos; yo popularidad y puck chicas.

Isabel pues así se llama la que dice ser mi madre....me dio un abrazo y ya me iba preparando para un cuestionario de preguntas mientras íbamos camino a casa....

I - como te fue? - y comenzamos

S - bien me la pase genial

I - pues tu cara no dice lo mismo

S - solo me siento cansada es todo

I - okey y cuenta conociste a algún chico

S - no porque lo haría - dije como si fuera lo mas obvio del mundo

I - bueno porque eres una chica y a tu edad alguien te tiene que gustar

S - no por ahora no me interesa nadie - ja si al menos supieras lo que me pasa
I - bueno en ese caso un amigo de tu padre tiene un hijo muy apuesto - hay ya se lo que se viene - y el te lo quiere presentar ya sabes para conocerse....

S - mama cuando digo nadie es nadie!!

I - pero es un chico....

S - no y dale fin a la conversación

I - bueno pero no te pongas así hija, solo trato que conozcas personas y te relaciones mas

S - tengo bastantes amigos mama no necesito mas - y diciendo eso logre que mi madre se callara hasta que llegamos a casa.

Subí a mi habitación desempaque y me di una ducha, baje a la cocina y como siempre tenia una nota en el refrigerador “Hija surgió algo de improvisto vuelvo mas tarde. Te quiere mama”

S - si si si lo mismo de siempre - saque varias cosas y me dispuse a prepararme algo de comer y mientras comía tome mi móvil y marque el numero de la única persona que siempre me tiene al tanto aunque a veces no me cae bien y de quien estoy hablando; Tina Cohen-Chang.... la mejor informante creo yo de McKinley, no ya estoy exagerando pero bueno.

T - Habla Tina quien por ahí

S - santana lopez

T - oh mi querida santana diabla lopez que deseaba

S - ya no hables asi y sabes para que te llamo

T - lo siento, bueno quieres un resumen o día por día

S - un resumen

T - okey bueno de esto te perdiste - senti que tomo aire y comenzó a contarme lo que habia sucedido en la semana en mi ausencia

T - fuentes cercanas a rupaul dicen que le dara una oportunidad a la reina del hielo lo cual me parece bien porque hacen una bonita pareja no lo crees?

S - tina

T - lo siento, bueno en que estaba.... luego tenemos a Puck con una de sus grandes fiestas pero un vecino llamo al 911 y lo llevaron tras las rejas, el padre llamo y dijo que pronto vendría a sacarlo el pobre aun sigue esperando

S - como siempre puck metiéndose en líos

T - en fin - suspira - mercedes sale con un chico que esta en el equipo de futbol de la secundaria, artie vive con la tecnología, shopie la recuerdas?

S - claro que si - dije cambiando mi tono de voz por uno de desagrado

T - si bueno ella se inscribió en el club glee y estará en McKinley

S - y esto no podía ser peor

T - porque ?

S - por nada, sigue por favor

T - y eso es todo

S - segura

T - oooh y falta brittany pero la verdad nadie a sabido nada de ella desde el lunes; ni siquiera su madre...se que cuando Maria regreso el lunes por la tarde de su trabajo britt le habia dejado una nota diciéndole que no se preocupara que iba a estar bien y que no se molestara en buscarla porque nadie sabe donde esta

S - pero ah llamado o algo

T - solo el jueves por la noche solo para avisar que ella y Lord T estaban bien

S - y estamos a domingo no lo volvio a hacer?
T - que parte de solo el jueves no entiendes... ademas que te preocupa tanto tu ya no le hablas

S - como sabes eso

T - por favor santana soy tu informante se de los demás pero también de ti

S - bueno pero no importa aun me preocupo por las personas - y sentí como tina se burlaba mio - no te burles sabes lo que sucede ojos rasgados

T - oye no me digas asi... bueno diabla espero te aya gustado el resumen semanal

S - ni que lo digas gracias Tina te veo mañana

T - por nada cuídate y mandale saludos a Snix

S - serán dados; adiós - termine la llamada y cuando estaba a punto de hacer otra tocaron timbre....fui hasta la puerta y frente a mi estaba la persona con la que deseaba hablar


S - hola Fabray

Q - Lopez - dijo educada mente sabia que pronto comenzarían las burlas

S - ya pasa - ella entro y fuimos al sillón

Q - me supongo que ya te enteraste de lo sucedido

S - no de que.... no digas nada ya lo se todo

Q - que bien, y como estas?

S - bien creo aqui me ves tranquila

Q - se que no lo estas

S - claro que no!! como crees, primero tu y la gnomo juntas - y le hago una cara de asco

Q - no le pongas sobrenombres
S - como te puede gustar algo asi

Q - cada uno tiene sus gusto Lopez

S - pero mis elecciones siempre son las mejores

Q - jajaja y hablo la que se beso con casi todos en McKinley

S - y tu celosa, bueno y a que se debe tu visita

Q - pues quería saber como estabas y porque se si no venia me llamarías y se para que

S - creo que ya no puedo llorar mas y lo segundo si es lo que estas pensando por favor dime algo

Q - quieres que la llame?

S - hazlo solo quiero saber como esta

Q - okey - vi como marco su numero y sonó unos momentos, habia puesto el móvil en alta voz

B - hola quinn

Q - hey britt como estas?

B - bien gracias pero no te diré nada se que estas con ella Tina me lo dijo - en ese momento tenia ganas de golpear a tina y gritar pero me tuve que contener - lo siento pero no les dire nada

Q - lo se bueno creo que mis chances de sacarte información no funcionaron

B - y tampoco te diria nada

En ese momento sentimos un estruendo mas bien un trueno: le hize señas a quinn para que le preguntara si llovía allí, britt no tubo elección y nos dijo que desde ayer no paraba y que las olas eran muy fuertes.... en ese momento no necesite mas información para saber donde estaba, agarre las llaves de mi auto mas mi bolso y sin decir nada sali de la casa y aun no se porque sentí la necesidad de ir conducir a donde se encontraba ella.

Fin Pov Santana
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 24, 2013 12:34 am

Oh!!
Que se encuentren!

Saludos
Hasta la siguiente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 24, 2013 11:45 am

ahhhh:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 ......es mi impresion o este tiempo breve en el que no se vieron las chicas sera [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 beneficioso para ambas, ojala sea asi y San la encuentre donde fue a [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 buscarla (suspiros [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 y mas suspiros)........aunque mi lado [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 maquiavelico piensa por alguna razon que [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 Sophie podria estar o aparecer en el mismo lugar (por cierto te tomo la [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2013958314 palabra.......seras mi complice cuando la torturemos:¬¬: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509  lenta y dolorosamente jejejeje:lol: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 )(sonrisa malvada)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por micky morales Sáb Ago 24, 2013 1:38 pm

bueno esperaba que largo fuese laaaaaargo, pero bueno espero la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ago 24, 2013 5:18 pm

A dónde fue britt ????? Una señal al fin espero y san la encuentre!!! Tina en verdad no puede guardárse nada. Ojalá san le pueda contar su sexualidad a sus padres y la acepten mientras tanto no le quieran presentar al hijo del amigo de su papa' . Espero ansiosa el nuevo CAP. Chica actualiza pronto please.xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 24, 2013 8:17 pm

Jane0_o escribió:Oh!!
Que se encuentren!

Saludos
Hasta la siguiente actualizacion!
Espermos que lo hagan, cruza los dedos [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 1163780127

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh:/: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4065562827 ......es mi impresion o este tiempo breve en el que no se vieron las chicas sera [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 beneficioso para ambas, ojala sea asi y San la encuentre donde fue a [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 buscarla (suspiros [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 y mas suspiros)........aunque mi lado [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 maquiavelico piensa por alguna razon que [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 Sophie podria estar o aparecer en el mismo lugar (por cierto te tomo la [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2013958314 palabra.......seras mi complice cuando la torturemos:¬¬: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509  lenta y dolorosamente jejejeje:lol: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 )(sonrisa malvada)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 
comparto tus suspiros jejeje y espermos que san pueda arreglar las cosas con britt y se encuentren y que pase lo qe tenga que pasar (y ya que somos complices) ya se como hacer desparecer a sophie sin dejar rastro [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551

micky morales escribió:bueno esperaba que largo fuese laaaaaargo, pero bueno espero la actualizacion!
Bueno tal vez no fue taaaaaaan largo pero peor que se demasiado corto

adi-santybritt escribió: A dónde fue britt ????? Una señal al fin espero y san la encuentre!!! Tina en verdad no puede guardárse nada. Ojalá san le pueda contar su sexualidad a sus padres y la acepten mientras tanto no le quieran presentar al hijo del amigo de su papa' . Espero ansiosa el nuevo CAP. Chica actualiza pronto please.xoxo
Y a donde fue la rubia ni yo lo se naa mentira pero no te dire nada jejejej te dejarevque lo leas en el prox cap chica. Saludos
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 24, 2013 8:25 pm

CAPITULO 14-

Pov Quinn:

Vi como santana salio como loca de la casa y salio en su auto a quien sabe donde y encima dejándome con la duda y sola mientras yo seguia hablando con brittany....

Q - bueno britt debo hacer otra llamada luego te llamo

B - okey y ya que estas dile a mama que estoy bien

Q - yo le digo, adios - termine de hablar con la rubia y me dispuse a llamar a la bipolar de mi amiga y para las que no la conocen es Santana.

Q - que haces!!

S - ya se donde esta

Q - quien san

S - Brittany

Q - porque la vas a buscar?

S - me debe una charla

Q - sabes no te entiendo le pides un tiempo que sera lo mejor para las dos y que deberían seguir sus caminos, etc

S - si ya lo se pero yo le pedí un tiempo de pareja, no para que terminara conmigo, o rayos!! - sentí que agredía a no se quien

Q - que te pasa ahora

S - la autopista esta bloqueada por un accidente....porque ahora

Q - ya cálmate y porque mejor no me cuentas como es eso de que te debe una charla

S - pues; yo hable con ella ayer

Q - hay Lopez y para que la llamaste

S - bueno....

(Flash Back)

Pov Santana

Bueno como joven de hoy en día, estaba “revisando” mi facebook y por curiosidad entre al de brittany note que habia cambiado su estado de en una relación a soltera, pensé que lo que me habia dicho sobre terminar no era cierto y solo seguía confundida pero al ver esto decidí llamarla y que me dijera si era cierto o no.

B - Britt al habla, diga

S - soy san - se hizo un silencio y ella respondió

B - que necesitas santana - su voz parecía tranquila pero sabia que no lo estaba

S - veras, estoy mirando tu estado en Facebook; por que lo cambiaste

B - no es lo que hace una persona después que termina con alguien? - sentí la sensación de gritarle y decirle que no podía hacer eso entre otras cosas

S - si eso hacen pero tu y yo....

B - mira tu ya dejaste claro lo que quieres, y si eso te hace sentir feliz por mi esta bien

S - pero es que.....

B - tengo que colgar Santana

S - aun no he terminado de hablar contigo

B - pero yo si - me colgó y yo quede con la palabra en la boca, pero esto no se quedaría así

(Fin Pov Santana y Flash Back)

S - y eso fue lo que paso - me dijo alterada por la demora en la carretera

Q - y solo por eso sales como loca, te puede haber pasado cualquier cosa de salir así!!! - la regañe y ella se reía

S - jajaja hay Quinn; Berry te esta pegando la estupidez

Q - no empieces Lopez y donde la piensas ir a buscar

S - sii!!! lo siento es que se empezaron a mover....bueno ella se encuentra en Fort Shawnee

Q - y que hace allí?

S - su padre les regalo una casa para ir en vacaciones, pero casi nunca la usan y creo que la madre ni la recuerda

Q - y como te diste cuenta que esta en esa casa

S - porque dijo olas y su casa esta en la playa

Q - cuando quieres usas la cabeza no santana

S - que te parece

Q - genial.... bueno te dejo que llego rachel

S - espera te deje hace un momento y ya estas en tu casa con rachel!!!

Q - si, que rápido pasan las cosas. Bueno me voy que tengas suerte adios.

Salí de mi casa y fuera me esperaba Rachel con su gran sonrisa, parada en junto a su auto me dio un beso en la comisura de mis labios lo que me sorprendió pero no me molesto.

R - lista - pregunto ella abriendo la puerta

Q - si - subimos al carro y nos fuimos al restauran en donde tendríamos nuestra primera cita.

Fin Pov Quinn

Las diez de la noche y la latina aun seguía en camino... a medida que se acercaba a la pequeña ciudad, la lluvia se hacia presente y parecía no detenerse.
Brittany estaba en el living de la casa junto a Lord T, mirando una película de dibujos; cuando se vio interrumpida por un fuerte sonido que provenía de la puerta principal.

B - hola - quedo en silencio al ver quien estaba parado y mojado frente a su puerta - Santana que estas haciendo aqui?!!

S - te dije que me debías la charla

B - porque viniste hasta aqui.... y mírate estas toda mojada, ven - la tomo de la mano y la llevo hasta su cuarto - te daré ropa para que te cambies

S - gracias - tomo la ropa y comenzó a desvestirse frente a la rubia que la observaba desde la cama - listo

B - aun no me respondiste

S - que quieres saber?

B - porque haces esto!! yo voy y me dices que quieres un tiempo que te confundo con mis decisiones amorosas....

S - y aun lo estoy okey!! - la charla se estaba llendo a una discucion pero santana no queria llegar eso y brittany no ayudaba mucho

B - pues porque viniste

S - porque aun te amo, que no lo entiendes!!!...a pesar de tus confusiones y de las mías no te puedo sacar un segundo de mi mente - brittany solo la miraba sin decir nada - yo no te pedi que termináramos - la latina ya tenia ganas de llorar - y vine a aclarar eso, que somos Brittany

B - no lo se tu que quieres que seamos dos desconocidas o la linda pareja que se quiere

S - no uses es tono con sarcasmo y respondeme bien

B - esta bien, yo quería ser la linda pareja...olvidar los problemas y comenzar de nuevo, pero se lo que significa tu tiempo. Primero dejamos de hablarnos y a las semanas ya ni nos hablamos y con esas dos cosas demuestras que la relación no va mas

S - y tu quieres que pase eso?

B - yo no, eres tu - sin mirar a santana se levanto y se fue de la habitación.

Pov Santana:

Odio que brittany haga eso, siempre me deja con la palabra en la boca y después dice que no me confunde...si no fuera por esa estúpida yo no tendría que estar pasando por todo esto. Juro que si vuelvo con britt y la vuelvo a ver cerca de mi rubia la hago pedazitos.

(Mensaje de Rachel)

Y como vas? - R
Mal, se enfado conmigo - S
ya imagino, fuiste a hablar con ella de nuevo? - R
Nop :( - S
Pues que esperas mejor ve ahora - R
porque - S
esta hablando con quinn y parece que llora - R
Berry porque me ayudas si yo solo te molesto las 24 hs del dia - S
soy tu amiga aunque tu no lo aceptes y por eso te ayudo - R
gracias gnomo - S
por nada, suerte - R


S - Bueno santana es tu ultima oportunidad, no la estropees - me dije - Britt? - dije entrando en la habitación lentamente...rachel tenia razón esta llorando

B - que necesitas!! - su que esta enojada aunque llore

S - yo tampoco quiero eso

B - que no quieres santana

S - que seamos dos desconocidas, no podría soportarlo - ella estiro su mano invitándome a sentarme junto a ella, la acepte y me abrace a ella
B - novias de nuevo? - me pregunto levantando su meñique derecho

S - sonrei y dije - novias de nuevo, perooooo con una condición

B - cual

S - si vuelvo a ver a tu estúpida amiga coquetear contigo, la mato - le dije haciéndome la seria

B - muy bien y lo mismo para ti con cualquiera - dijo ella sonriendo y yo volvía a ver ese brillo en sus hermosos ojos que me encantan - por el dedito

S - completamente - un trueno hizo que mi rubia saltara de golpe, habia olvidado que le dan miedo las tormentas - tranquila patito ven - levante las sabanas y nos acostamos juntas.

Britt era la que siempre me protegía entre sus brazos cuando dormíamos juntas; yo me sentía mas tranquila y protegida.... nuestros padres nunca entendieron por que hacíamos pero nosotras no le dábamos importancia.

B - buenas noches sany

S - descansa britt-britt - le di un beso en la frente y ella me sonrió....esta vez la protegería yo.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 24, 2013 9:18 pm

awwww:(y): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 .........que [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2145353087 emocion..........por fin  volvieron a estar [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 juntas ([Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 suspiros y mas suspiros:(y): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 3637566961 ), me encanto [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2013958314 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2013958314 el detalle que San la fuera a buscar sin importar nada mas que [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 4061796348 Britt.........por supuesto que somos [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 complices para todo lo que amenace [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 210293833 la estabilidad de San y Britt, nuestro actual objetivo en la mira para torturar [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 304001509 "Sophie" y despues quien sabe "tal vez los villanos/as de otros fic's" [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2414267551 jejejejeje

Saludos, hasta la proxima actualziacion:(8): [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2 - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana- Enamorada de mi mejor amiga Capitulo 22 Parte 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.