Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba1019%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba1024%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba1027%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba108%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

+27
Melany Gleek
Dolomiti
FerRivers
Monster
adi-santybritt
Karla Soto
MarT1n4
Iriz_santana_nayaheather
ILOVESANTANA
aimechinita1
naty_LOVE_GLEE
kendra2533
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
mcmahonnn
micky morales
Vio_Snixx
Kristen Rivera
keymaris
-Melizzithaw!-
caroplee
imperio0720
rosytha britt-san
anastasiaDany
Andy_Pandy
brittana-bitches!!!
airin-SyB
31 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Vie Feb 01, 2013 8:06 pm

hola bueno aqui les dejo este nuevo fic

CAPITULO 1
Un grito ensordecedor hizo que me levantara era mi madre que decía Santana levántate tenemos que ir al aeropuerto para que me preguntaba pero recordé que hoy llegaba mi odiosa hermanastra así que empecé a vestirme(pantalón de mezclilla, camisa roja de cuadros y unos converse negros) ya que mi madre no me dejaría de molestar con eso salí del cuarto y me dirigía la cocina ahí estaba mi madre con Annie mi nana la única que se preocupa por mi desde que tenía 5 años y que mi madre se la pasaba de aquí para allá con sus desfiles, presentaciones de temporada y no es fácil ser hija de Maribel López la maravillosa diseñadora de Stars & Fashion Lopez y el grandioso diplomático Allen Pierce y más si tienes una “hermana” a la que le dieron todas las comodidades como haberse ido del país para estudiar en un internado de chicas en Alemania jamás le darían eso a Santana López la chica problemática, promiscua, arrogante, maleducada pero sobre todas las cosas que tiene una orientación sexual diferente a la de los demás eso sin contarles las veces que he estado en la comisaria por mi otra yo “SNIXX” la parte impulsiva de mi, cosas que no quiero hacer pero mi alter ego me obliga a hacerlas pero en lo que íbamos tengo que soportarla otra vez después de 5 años , mi madre me llamo y nos dirigimos a donde Bayron nos estaba esperando subimos al auto y emprendimos el viaje hacia lo que sería mi peor pesadilla mi “HERMANASTRA”.

Llegamos y nos dirigimos hacia las llegadas internacionales; anunciaron la llegada del vuelo de Berlín hacia Lima mi madre vio la cara de sufrimiento que tenia y me dio un palmada en el hombro

MA: ya Santana no será tan malo te lo juro-dijo mientras una sonrisilla salía de sus labios yo solo gire los ojos arque mis brazos y dando media vuelta no pude evitarlo me quede petrificada por lo que venía hacia mi…

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 418230605
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 10:25 pm

hola, tienes una nueva lectora, espero q sigas tu fic, se ve muy interesante....
suerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por airin-SyB Dom Feb 03, 2013 10:52 pm

nueva lectora oye continualo me gusto mucho

plissss actualiza
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Feb 03, 2013 11:12 pm

uu me gusto mucho la intoduccion me encanto , ojala la que se dirijia hacia ella sea una hermosa britt sajajsjajas espero tu actuu
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 04, 2013 8:38 pm

Mmmh no recuerdo bien pero creo que ya había leído tu introducción, sólo que se me había olvidado comentar... Me gusta la idea es como el fan fic de Jugando con mi nueva hermana y ese me gusto bastante, así es que espero la actualización del primer capítulo, Saludos FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 1215408055 !
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por anastasiaDany Lun Mar 04, 2013 8:51 pm

Buena introducción :) se ve interesante hahaha!! siguelo!! Aquí una nueva y fiel lectora :D

Saludos!!
Sé feliz!! x3
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMASTRA" CAPITULO 2

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Mar 26, 2013 12:55 am

hola gracias por comentar y unas disculpas ya que no eh podido actualizar he tenido demasiado trabajo de escuela pero aqui esta el capitulo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 650269930



CAPITULO 2
No podia creerlo mi corazon latia como nunca antes lohabia hecho,mi respiracion aumentaba la distancia que nos separaba cada vez se iba acortando mas,las manos me sudaban sentia como un calor abrazador recorria mi cuerpo algo que jamas me habia pasado esa rubia que habia dejado de ver hace 7 años se habia convertido en la perfecta de niña-mujer, su piel palida,unos rasgos bien definidos,de estatura alta,una sonrisa perfectamente blanca en la que dos hoyuelos se formaban pero habia algo que definitivamente era sobrenatural era el color azul de sus ojos es como perderse en el mar yo tenua una sonrisa al verla vestida con una falda color negro que marcaba perfectamente se cintura y una camisa blanca que hacia juego con unos zapatos de color negro se veia simplemente sexy ella se acerco y abrazo a mi madre la cual la abrazo efucivamente y diciendose lo que tanto se habia extrañado yo solo rode los ojos y solte un suspiro
-uff,yo creo que ya es tiempo de que nos vayamos yo tengo demasiadas cosas que hacer-mi madre me tiro un mirada asesina y mejor cambie la direccion de mi mirada
Brittany:hola! Santana yo tambien te extrañe-dijo de manera sarcasticay acercandose para abrazarme pero yo me aparte
-alejate Pierce no quiero que me pases tu hipocrecia-dije friamente
Santana escuche decir a mi madre mientras me alejaba de ese lugar y me iba al auto donde nos esperaba Bayron abri la puerta y me sente saque mi ipod y me dispuse a leer el libro que Quinn me habia prestado era un titulo raro pero al empezar a leerlo me atrpo el autor decia que el enamoramiento era la inmediata repuesta de la vista y el olfato hacia la persona tambien incluye todo aquello que impacta de manera pecualiar a cada persona de la otra y el amor es el final del proceso del enamoramiento y deberia de estar cimentado en los detalles y valores de la persona y algunas veces se puede confundir la pasion con el amor aunque el amor puede llegar a la pasion y este ultimo es el desbordamiento o el extremo de un amor..., tan concentrada estaba que ni cuenta me di que habiamos llegado a la mansion esta estaba ubicada en un lugar no muy apartado ni muy cercano pero tenia todos los servicios un lugar muy agradable ,tiene un patio con una piscina en el medo en donde pasaba las tardes con mis padres antes de que llegara la intrusa de Brittany a mi vida
FLASHBACK
Maribel decia un hombre entre sollozos una mujer bajaba las escaleras corriendo y viendo como el hombre tenia en brazos a una niña de por lo menos 4 años con facciones muy bonitas,una piel palida y unos hermosos ojos azules que lloraba mientras veia al hombre la mujer no podia creerse lo que estaba viendo era su marido con la hija de si amante,-perdon decia el hombre entre sollozos con la cabeza baja-no te preocupes dijo la señora mientras tomaba la cara de su esposo y le daba un tierno y sincero beso en los labios el hombre levanto la mirada con incredulidad con las palabras que le habia dicho su esposa-pero que estas diciendo tuve una hija con otra mujer dijo el hombre mientras miraba fijamente los ojos cristalinos de su esposa-oye mi amor decia la mujer mientras acariciaba la mejilla del hombre-Allen yo no puedo reclamarte nada amor porque tu me brindaste tu ayuda y amor cuando el padre de Santana nos dejo y mira-dijo mirando a la niña que tenia en brazos-no puedo echarte con esta preciosura mientras tomaba en brazos a la pequeña rubia y le hacia cosquillas con su dedo en la nariz en una de las rendijillas una niña de unos 4 años con piel morena miraba la escena con los ojos llorozos.
FIN FLASHBACK
Recorde esta escena y subi rapidamente a mi habitacion me encerre y me dirigi hacia el baño me saque toda la ropa y me meti a la ducha mientras algunas lagrimas se combinaban con las gotas de agua que recorrian mis mejillas,no podia creer que otra vez esa intrusa volviera a mi vida despues de lo que hizo,sali del baño y me dirigi a un cajon del que saque mi ropa interior deje caer la toalla y mi cuerpo desnudo se dejo ver bajo la luz de la luna me termine de vestir(boxers negros y playera holgada blanca de tirantes) me meti a la cama y tocando la almohada me quede dormida.
ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 1770242605
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 26, 2013 1:09 am

No pues con razón a Sany no le cae nada bien Britt, yo creo que esa es una de las edades en donde los niños se sienten más vulnerables y al ver como de repente le quitan la atención para prestársela a u a intrusa, debe ser difícil, pero por lo menos acepta que se le hace atractiva, ya quiero ver como evolucionan las cosas, te mando saludos y nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 8:09 am

holaaaaa.....o/
1º, feliz :D.... actualizaste !!!! n.n....
ohhhh q mal, San no quiere a Britt por eso, q mal...... pobre Santanita u.u, eso es feo :'(....... (me recordaron cosas parecidas u.u)
vaaaa pero dicen q del amor al odio hay un solo pasa y viceversa, ¿solo hay q esperar? :/.... espero q si :D....
San es muy linda, espero q Britt tb lo sea, se llevaran mejor.... confio en eso :).....
esperaré tu sig actu....
bye
XOXO
PD: la espera valió la pena :D, esta lindoooo.... ademas q explica las razones del comportamient de San hacia Britt..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por rosytha britt-san Mar Mar 26, 2013 2:25 pm

(: esta genial.. no dejes de escribir (: ... ehehehehe publica prontoo bss..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Mar Mar 26, 2013 4:12 pm

me intriga y gusta mucho tu historia porfis continúala si? no nos abandones FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 512029371 es q de veritas me gusta mucho la idea base espero tu actualización...cdtFIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 650269930
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMASTRA" capitulo 3

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Mar 26, 2013 8:06 pm

hola muchas gracias por sus comentarios y aqui el tercer capitulo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 1483941975


Capitulo 3


Al dia siguiente me levante con la pereza de mi vida quería quedarme a dormir mas tiempo pero el sonido de la puerta hizo que me levantara era Annie que traia una especie de bandeja con mi desayuno

Annie:Buenos dias! mi niña espero que hayas dormido bien y que tengas mucha hambre porque este desayuno mmmm...... esta delicioso-dijo mientras me lo ponia en la cama y yo me recostara otra vez y encendia el televisor

di el primer bocado y en el primer contacto con mis papilas gustativas ese era el mejor desayuno que jamas habia probado

-guau!!! Annie esto esta delicioso quien lo preparo-dije mientras tomaba otro bocado

Annie: jejeje que bueno que le haya gustado lo preparo la señorita Brittany

-Que??????? me dije mientras algo en mi se revolvia no podia creer que mi hermanastra cocinara tambien y menos para mi,que estas pensando Santana que tal si te quiere envenenar no puedes confiar en ella ni un minuto eres Santana Lopez tu nunca debes de bajar la guardia ella te quito lo mas preciado para ti-pensaba

-Annie llevate este desayuno no lo quiero-dije mientras hacia una cara de asco

Annie:pero mi niña me acabas de decir que estaba muy rico-dijo sorprendida

-si ya se lo que dije pero quiero que te lo lleves ya no tengo hambre-menti mientras veia como Annie tomaba la bandeja y salia de la habitacion-ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!- grite mientras me levantaba e iba a un cajon para sacar mi ropa,me la puse y baje me dirgi a la cocina entre saque un vaso y me cocine unos huevos saque el plato los servi tome las tostadas de pan y me dispuse a desayunar bajo las miradas de asombro de mi madre,Annie y sobre todo de Brittany

-Que!!! jamas han visto a alguien comer o que????-dije ya harta de las miradas

Maribel,Brittany y Annie:no-respondieron a la misma vez un poco titubeando

-ay!!!! ya no puedo estar en paz-dije mientras me levantaba y tomaba las llaves de mi auto y salia

Maribel:Santana-escuche decir a mi madre-A donde vas???

-voy a un lugar muy lejos de aqui no me pregunten nada no se si llegare-eso ultimo lo dije y sali de la casa azotando la puerta me subi al auto y tome mi celular mar
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMASTRA" capitulo 3 PARTE 2

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Mar 26, 2013 8:30 pm

perdon chicas hubo un error y mande el capitulo pero no completo aqui esta la otra parte


CAPITULO 3 PARTE 2
Tome mi celular y marque el de Quinn me contesto y fui hacia su casa lllegue y corri hasta ella llorando no podia mas necesitaba que alguien me ayudara me abrazo tan fuerte y senti que alguien de verdad me queria que le importaba y Quinn mi mejor amiga la que me ayudaba a resolver mis problemas
-Quinn-dije entre sollozos
Quinn:shhh!!!! no llores San tranquilizate y luego me dices lo que paso vale??.dijo minetras quitaba mis lagrimas de mis mejillas respire hondo
-Brittany la hija de Allen volvio esta aqui y llego para quedarse no la soporto es tan...tan....-dije apretando mis puños
Quinn-calmate San explicame dime porque odias tanto a esa chica-dijo tomandome de los hombros
-puff-suspire

FLASHBACK


Mama,mama porfavor-decia una chica morena entre lagrimas-NO! Santana NO! ya te dije que no vas a ir a esa fiesta-pero por favor mama van a estar genial todas mis amigas van a ir-decia la chica morena en el suelo tomando de las rodillas a su madre,-No! Santana Lopez no vas a ir y punto deberias de seguir el ejemplo de Brittany una chica estudiosa,responsable,amable,cariñosa y por eso se va a ir a estudiar a otro pais mil veces mas preferiria que Brittany fuera mi hija y no TU-decia la mujer mientras se iba alejando de su hija-pues sabes que TE ODIO,TE ODIO CON TODA MI ALMA con razon papa nos abandono-decia la chica cargada de odio y dolor la mujer se dio la vuelta y su mano derecha se estampo en la mejilla de su hija despues de ver como a su hija tenia un liquido rojo brotando de su labio interior se dio cuenta de que habia hecho el mayor daño a su hija


FIN FLASHBACK





ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 364988687
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 26, 2013 8:32 pm

Orale el caracter de Sany es demasiado fuerte, siento que es demasiado impulsiva y su orgullo no la deja aflojar ante los demas pero espero que conforme avance la historia ella baje un poco la guardia.

Me gusto la actualización, es algo corto el capitulo (debo decir que me quede con ganas de mas) jajaja que puedo decir me gusta tu historia, en fin nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 26, 2013 8:35 pm

Maldición comente y no vi la otra parte del capitulo, vamos eso explica todo lo que dije en el anterior, con razón es dura mira que su mama ha sido completamente injusta a los hijos hay que aceptarlos como son y no estarlos comparando con los demás, y encima de todo le da una bofetada, puff que señora tan mas odiosa.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por rosytha britt-san Mar Mar 26, 2013 8:45 pm

waaaa muii bueno pero mui cortiiiitooo.... mmmm la mama tiene la culpa como puede preferir ala hija de alguien mas en vz de la suya... ¬¬)/ pff... SIGUE prontoooo...!!!!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 10:07 pm

hola....
pero q rayos!!!!!..... ah Britt no tiene la culpa u.u, cada persona es diferente, aqui la culpable es la madre de San, nunk se deben de hacer comparaciones entre personas menos con hij@s..... con razon San no puede ni ver a Britt....
¬¬ mamá de San....
awww Quinn como siempre apoyand a Sany, q bien...
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por caroplee Jue Mar 28, 2013 2:07 am

Holaaaa! Pasaba para leer tu Fic que realmente me encanto, muy buena la historia :) esperoque no lo dejes de lado, estare esperando la actualizacion! Saludos
caroplee
caroplee
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Mar 28, 2013 2:50 am

Me gusto la historia! :33
aunque un poco triste por el tratado que le daba la mamá de Santana a ella! ://
Pero bueno continuala!
Fiel seguidora :33
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Jue Mar 28, 2013 6:38 pm

HOLA!!!!!!! CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ME ALEGRA QUE LES GUSTE LA HISTORIA FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 364988687 Y AQUI EL CAPITULO 4



CAPITULO 4

-Y por eso la odio tanto mi madre siempre la defendio prefiere mil veces que ella sea su hija y no yo y eso siempre me lo ha restregado todos estos años y mas cuando le dije que me gustaban las chicas-dije quitandome el rastro de lagrimas
Quinn:San amiga no te debes de poner asi tu madre te pidio millones de veces que la perdonaras y lo hiciste yo no se porque te empeñas en tenerle odio a ella y a esa tal Brittany-dice rodeandome el hombro con su brazo
-no le tengo odio a mi madre se lo tengo a Brittany ella siempre se empeña en hacerme menos aunque al volverla a ver algo en mi cambio me dio tranquilidad y eso desde el dia que se fue nadie lo habia logrado-dije sinceramente
Quinn:ves Santana no la odias lo unico que tienes que hacer es hablar con ella y aclarar las cosas del pasado-dije tomandome del brazo
-Fabray!!!! si no me vas a ayudar mejor no hables enserio-dije mientras hacia el afan de levantarme
Quinn:no! San no te vayas que te parece si te quedas un rato y vemos una pelicula y comemos pizza y helado-dice Quinn
-ok! Fabray pero ni se te ocurra poner esos musicales que tanto le gustan a tu hobbit si no me voy ehh!!!-dije mientras abrazaba a mi amiga
Quinn:ok!! Lopez pero no le digas asi a mi estrellita-dijo y entramos a su casa

Pasamos toda la tarde la pasamos genial miramos peliculas de todo tipo,comimo hasta hartanos el reloj marco las 8 y yo estaba llegando a mi casa tome las llaves y abri la puerta Annie y mama corrienron a abrazrme mientras veia como Brittany mostraba una diminuta sonrisa y subi las escaleras y hay estaba yo esperando un severo regaño
Maribel:Santana no vuelvas a hacer eso toda la tarde estuvimos esperando noticias de ti y nada pensabamos que te habia pasado algo y Brittany casi queria ir a la policia y darte por desaparecida-dijo exagerada como siempre
-calmate! mama estoy bien ya llegue estuve con Quinn y ademas de cuando aca le importa mi vida a la alemanucha esa-dije despectivamente
Maribel:Santana ya deja de ponerle apodos a Brittany ella solo quiere ayudarte y ser buena contigo-dijo mi madre mirandome a los ojos
-Puff!!!!-bufe-mama mejor mejor me voy no quiero discutir y estoy cansada manñana es dia de escuela-diciendo eso me despedi de mi mama y subi las escaleras camine un poco y me pare al frente de la habitacion de Brittany antes fue mia si hasta mi habitacion me quitaron pero bueno jamas habia vuelto a pisar eso pero esta vez tuve la necesidad de entrar tome la perrilla y abri la puerta no habia nadie o quizas estaba en la ducha asi que entre y camine hasta toparme con mi amado piano y si Allen me regalo un piano cuando cumpli 4 años y ahi seguia al parecer Brittany no lo habia tocado desde esa vez que la amenaze
FLASHBACK
Santana:Alejate rubia de mi piano es solo mio-decia una niña de 8 años mientras se ponia enfrente del piano
Brittany:por favor Sanny dejame tocarlo no seas mala-decia una niña rubia de la misma edad
Santana:NO! NO! NO! Es mi piano y jamas lo vayas a tocar en tu vida-amenazandola
Brittany:Porque no? Sanny anda dejame tocarlo-la camino y justo cuando iba a tocar el piano la niña morena la empujo y Brittany cayo al suelo y empezo a llorar la madre de Santana escucho los sollozos subi y vio a Brittany en el suelo la tomo en brazos
Maribel:SANTANA! que le has hecho a Brittany-decia a modo de reproche la señora
Santana:Nada mami ella queria tocar mi piano y yo no la deje-decia inocentemente la niña morena
Maribel:si pero asi no se hacen las cosas Santana y estas 2 semanas castigada y no podras salir a jugar con Quinn ahora vete a tu habitacion
La morena salio y escuchaba como su madre consolaba a Brittany.
FIN FLASHBACK

-vaya que sigues como siempre-dije en un suspiro
Brittany:y seguira ahi hasta que alguien mas que no sea yo lo toque-dijo Brittany atras de mi me volte y vi que traia una bata blanca que le llegaba a la mitad del muslo rapidamente me pare
-Bueno es mejor que me vaya tu debes de descansar-dije y camine hasta la puerta,la abri y antes de salir me volte y le dije-Brittany te vez muy linda con esa bata-juraria que me puse completamente roja
Brittany:gracias-dijo ella sonrojada y con una sonrisa
-de nada-volvia dar el paso y al final dije lo de siempre-pero no se te ocurra tocar mi piano o "SNIXX" saldra y no te gustara-su sonrisa se desdibujo y sali de su habitacion
Camine hasta mi habitacion,me di una ducha rapida y en esta puede pensar claramente lo que le habia dicho "BRITTANY TE VEZ MUY LINDA CON ESA BATA" no cabia duda que me estaba volviendo loca,termi la ducha y me vesti y fui directo a la cama me dispuse a dormir para ver si se me olvida ese nombre BRITTANY S. PIERCE.





ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 1483941975
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 28, 2013 6:58 pm

Awwww Sanny y su amor por su piano :D que linda.... Puuf se sonrojo por la bata o Dios las largas piernad de Britt es otra vosa de verdad jajaja me alrgra qur aunque sea ya hayan hablado un poco, saludos nos leemos en la siguiente actu!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Jue Mar 28, 2013 7:15 pm

esta muy bueno siempre me quedo deseando mas aparte como son un poco cortitos FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION 512029371 pero bueno lo que presentes estará bien, me gusta mucho tu fin espero tu actu cdt xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por caroplee Jue Mar 28, 2013 8:40 pm

Geniaaaaaaaal! Me encanta :) Amo cuando a Santana se le pasa ese nombre por la cabeza... jajaja sabemos que es su debilidad ;) Espero el proximo capitulo! Besos
caroplee
caroplee
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por keymaris Jue Mar 28, 2013 9:14 pm

Awwwwwwwwwww que hermosa Santy*-* me encanta la historiaa<3
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Mar 28, 2013 9:53 pm

Me encanto Santana toda sobre protectora con su piano! :33
Continua!
Me encanta la historia :33

Kisses! <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.