Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba1019%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba1024%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba1027%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba108%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

+27
Melany Gleek
Dolomiti
FerRivers
Monster
adi-santybritt
Karla Soto
MarT1n4
Iriz_santana_nayaheather
ILOVESANTANA
aimechinita1
naty_LOVE_GLEE
kendra2533
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
mcmahonnn
micky morales
Vio_Snixx
Kristen Rivera
keymaris
-Melizzithaw!-
caroplee
imperio0720
rosytha britt-san
anastasiaDany
Andy_Pandy
brittana-bitches!!!
airin-SyB
31 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Jul 21, 2013 12:56 am

hola y nuevo cap FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 perdon la tardansa
 
 
 
                                                      CAPITULO 12
 
 
                                               EXPECATATIVA SANTANA
 
 
 
 
 
Habia pasado una semana y el baile de Sadie Hawkis era el viernes;estaba muy nerviosa y feliz al fin le diria a Brittany que la amo y estoy enamorada de ella,temo que ella no sienta lo mismo y se burle de mi pero y tambien que en todo este tiempo en ella haya crecido un odio en su alma y me mande muy lejos de su corazon pero luego llega Quinn y borra esos pensamientos.
 
 
Hoy habia invitado a Quinn y a Rachel para ensayar una cancion para el baile,tocaron el tiembre y fui a abrir y hay estaban las tortolitas dandose un besote FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2824147739 
 
 
 
-iuuuu para eso existen los moteles-dije haciendo que se asustaran
 
 
 
Quinn: jaja muy chistosita Santana-tenia el ceño fruncido
 
 
 
-jajajaja ya Fabray pasen vamos a ensayar que es lo que tenemos que hacer-suubimos las escaleras y mientras subiamos pensaba con que instrumento ensayariamos si el piano estaba en el cuarto de Brittany asi que les dije a las chicas y nos detuviamos ahi
 
 
 
-oigan esperen aqui ya que piano esta aqui y pues ya saben-suspire
 
 
 
Quinn y Rachel:ok-toque la puerta y nadie me respondio y como no soy la reina de la paciencia decidi entrar,asome mi rostro y no vi nada asi que entre mas y pude ver a Btittany DESNUDA,al paracer se acababa de bañar pero les dire que me parecio tan hermoso su cuerpo es magnifico pues como no si mi amorcito se la pasa horas en el salon de baile que Allen le hizo,no podia apartar mi vista de sus hermosas curvas y les juro que hasta la baba se me salia pero sali de mi trance,camine un poco pero mis fabulosos pies se atoraron y cai haciendo mucho ruido,me levante rapide y mire a Brittany que estaba muy asustada y sonrojada
 
 
Brittany:que.....que.......haces aqui-dijo tapandose con la toalla
 
 
 
-lo.....lo.....lo siento necesito el piano y no respondiste cuando toque a tu puerta-estaba muy sonrojada
 
 
 
Brittany:ok!!! es que me estaba bañando
 
 
 
-de....dejare que te cambies las faberry¨s estan haya fuera
 
 
 
Brittany:ok!-sali y me dirgi hasta donde estaban las faberry que tenian una sonrisa burlona
 
 
 
Quinn:¿que te paso Lopez?-aguntandose la risa
 
 
 
-nada-fruze mi ceño
 
 
 
Quinn y Rachel:jajajajajajajajajajaja-estallaro en risas
 
 
 
Brittany:listo-Salio Brittany con un short corto de mezclilla y una musculosa roja y aun estaba sonrojada-de que se rien?
 
 
 
Quinn: es que Sant.....-no deje eterminar a Quinn
 
 
 
-ok! ok! entremos por favor-todas entramos y yo me dirgi a mi piano,levante la tapa y toque un poco,al terminar las chiacs me aplaudieron
 
 
 
Quinn-despues de esta muestra de talento;Santana que vamos a cantar
 
 
Rachel: pues yo tenia una idea de cantar don¨t rain in.......-no la deje terminar
 
 
-no,nada de eso que les parece cantar Love song-todas sonrieron y asintieron-ok! empezemos
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Brittany: wooww!!!!!!!! eso fue imopresionante -dijo aplaudiendo-que hermosa voz tienes Santana-me sonroje y ella se sonroje
 
 
-Gracias-conteste y sonrei
 
 
Rachel: y dime Britt tu que vas a cantar-pregunto el gnomo
 
 
Brittany:pues yo cantare algo de Bruno Mars con Marley y las demas chicas
 
 
Quinn: y porque no cantas algo con Santana-Brittany volteo a verme y yo sonrei
 
 
-claro! porque no!-se acerco hasta donde yo estaba-ok! Britt que te parece Hello de Lionel Richie te la sabes-le pregunte
 
 
Brittany:si,esta bien-me sonrio y se puso a lado de mi mirando fijamente
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
(supongamos que son nuestras chicas)
 
 
 
Terminamos de cantar y Rachel y Quinn que estaban llorando de la felicidad,me levante le di un beso a Brittany y sali corriendo a mi habitacion.
 
 


 
ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por aimechinita1 Dom Jul 21, 2013 1:05 am

:O se fue?!? Corriendo?!?
Porque lo dejaste ahi? :( se me hizo un poco corto pero muy bueno :)
Actualiza pronto porfavor :D
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Dom Jul 21, 2013 1:11 am

despues de tanto tiempo podria haber sido mas largo verdad? disculpa pero......
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por ILOVESANTANA Dom Jul 21, 2013 1:49 pm

Se fue corriendo!!!!
Ni siquiera espero la reacción de Britt!!!
Estuvo bonito, un poco corto pero bonito,.
Hasta la próxima actualización, que espero sea pronto.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 21, 2013 2:25 pm

WOOOOW!!!!!!!!!!!!

TARDASTE HE!! PERO VALIÓ LA PENA LA ESPERA............AUNQUE....................

ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA MÁS LARGO.............................

SANTANA LA VIO DESNUDA!! JAJAJAJAJA ESTUVO BUENO................

CANTARON JUNTAS y SAN BESO A BRITT DESPUES!!!! PORQUE SALIÓ CORRIENDO??!!

ESPERO QUE LAS COSAS SE ACLAREN ENTRE MIS BRITTANA!!! LOVE IS LOVE!!!!

PORFA NO TARDES TANTO CON LAS ACTU!!!

SALUDOS!! NATY.


 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Dom Jul 21, 2013 11:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero por que salio corriendo san si es re dulce!! me encanto el cap y las canciones fueron un amor =) besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 8:32 am

hola o/
wow.....
jaja pobre San jaja se tropieza lol xD
wait a minute! la besó, la besó, besó a Britt wow :OOOO
esta genial, pero luego de esto q se vendrá?
ya espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 26, 2013 12:11 am

no seas asi ...
no dejes asi los capitulos no vez k me dejas impaciente..
actualiza prontito plisss.

como k sanny viendo a britt-britt desnuda casi meda un paro cardiaco...

me infartaste cuando le dio el beso jajaja

el tropecen de santy si fue chistosoo :)

amo tu fic.. besos
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por MarT1n4 Vie Jul 26, 2013 9:20 am

holaaa!! nueva lectora :D me lei todo lo que va de tu fic y me parece genial FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 
jajaja San vio desnuda a Britt
ahh la beso y corrio? San deja de dar vueltas y correr xD quedate con brittany xD
ahh bueno chau(?
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Vie Jul 26, 2013 2:53 pm

hola bueno aqui les traigo este nuevo capitulo espero que les guste este es un poco muy largo y se que al final querran matarme pero lo dejare a su concideracion,mucahs gracias por sus comentarios y bienvenida mi nueva lectora jaja :D gracias.  FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 
 
 
 
 
                                                CAPITULO 13
 
 
                                            EXPECATITA SANTANA
 
 
 
Hoy era el baile de Sadie Hawkins y mi oportunidad de decirle lo que siento a Brittany pero lo que mas me llamaba la atencion fue mi reaccion esa tarde cuando termine de cantar Hello,la bese y me fui corriendo como una cobarde y es que la verdad es la etiqueta que me merezco por todo lo que eh hecho hasta ahorita y la verdad no se si me salga bien lo que tengo en mente.
 
Mis piernas temblaban al igual que mis manos jamas habia sentido tanto miedo a una chica solo les decia cosas bonitas,las llevaba a mi cama y bye bye pero ahora sentia mi frente sudar y la dueña de mis pensamientos mi HERMANASTRA si aquella chica la cual yo molestaba e insultaba se adueño de mis pensamientos y sobre todo de mi corazon,hoy era mi dia,prepare un vestido de noche color rosa palido y unos tacones altos,maquillaje y peinado sencillo pero con sensualidad,me bañe y vesti
 
 
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Naya-rivera-wire63075417
 

revise mi reloj y vi que era la hora de que el baile diera inicio,estaba cerca y suspire,me encamine a la puerta baje y vi que mama estaba en el sillon leyendo un libro me acerque y ella levanto la vista
 
 

Maribel:wow!!!! que hermosa te ves-dijo mi madre despegando la vista de su libro
 


-gracias!-sonrei-y Brittany ya se fue-pregunte
 


Maribel:no,todavia no Sam el chico guapo que invito va a pasar por ellla-dijo leyendo su libro
 

-asi maldito boca de trucha-dije en voz baja
 


Maribel: perdon dijiste algo Santana-dijo haciendose la sorda
 


-no,nada-me despedi de mi madre pero antes de irme subi a la habitacion de Brittany,toque la puerta y antes de que abriera deje un pequeño regalo y sali rumbo al baile
 
 
 
                                           EXPECATITA BRITTANY
 
 

Hoy era el baile de Sadie Hawkins y aunque no lo crean estaba muy nerviosa,algo daba vueltas en mi cabeza y saben que era,redobles por favor,si el dulce beso que Santana me habia dado la otra tarde y su ash maldita cobardia o no se que es a llegado un punto en el me saca de mis casillas y ya no se que pensar pero mejor me voy a cambiar;queria verme formal pero no muy elegante asi que me decidi por un vestido negro,zapatos del mismo color y deje mi cabello suelto
 
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Jsprphotosheather
 
Escuche que tocaron la puerta asi que me dirigo a ella al abrir no vi a nadie pero si una peuqeña caja alargada,sobre ella un hoja que estaba atada a un liston con moño rojo,lo tome y entre,me sente en mi cama y con delicadeza quite el liston,deje el papel y abri la caja dejandome ver un collar con un corazon,
 
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 Collar-de-cadena-fina-con-colgante-de-corazon-y-flecha
 
mi sonrisa crecio al tener la posibilidad de que ese detalle me lo haya dejado Santana deje la caja y me dispuse a leer lo que aquel papel tendria,lo abri y vi un pequeño poema asi que lo empeze a leer
 

Eres un ángel
Con sus alas extendidas
Fijando tu mirada
Dentro de mi alma
 
Cada que miro tus ojos
Recuerdo bellos momentos
Aquellos que me has regalado
Y hemos disfrutado
 
No pido la eternidad a tu lado
Solo quiero tenerte en mis brazos
Disfrutar de tus labios
Mirar tu sonrisa que me ha cautivado.
 
 
Termine de leer el poema y tenia lagrimas de felicidad ese poema era hermoso,me levante y termine de arreglarme ya que Sami el primo de Rachel iba a pasar por mi,escuche el claxon y baje,me despedi de Maribel y sali rumbo al baile.
 
 
                                           


EXPECTATIVA SANTANA
 
 
Habia llegado a la escuela y como era de costumbre tod@s estaban tirando baba al verme,camine un poco mas y me encontre a Quinn acompañada de Rachel las salude y nos dirigimos al gimnasio que es donde el baile se iba a realizar yo me senti sola al ver a todos bailando con sus parejas y yo sin la mia y apunto de decirle mis sentimientos,lamusica paro y la luz se dirigio a la entrada,voltee y era Brittany venia mas hermosa que nunca su vestido negro la hacia ver tan sexy,sonrei al verla pero ese maldito boca de trucha hizo que mi sonrisa desapareciera se dirigieron a la mesa donde estabamos sentadas,al ver el cuello de Brittany y que no traia el collar que le habia regalado mi tristeza se hizo evidente y sali a tomar aire.
 
 
                                               


EXPECTATIVA BRITTANY
 


Llegamos y tod@s me veian con una sonira caminamos y llegamos a la entrada del gimnasio,Sam abrio la puerta y entramos y todos se nos quedaron viendo y la luz me reflejaba divise la mesa de las chicas y nos dirigimos a ella,al llegar nos sentamos pude ver que Santana ademas de verse hermosa y sexy miro mi cuello y seguido se levanto y salio
 


-¿que le paso?-pregunte confundida
 


Quinn:ire a verla-nos dijo y se fue por el camino que Santana habia tomado
 
 
                                             

  EXPECTATIVA QUINN
 
 
Sali del gimnasio y me dirgi hacia donde Santana estaba,ella estaba en una banca mirando a la luna ma acerque y la abraze
 
 
-tranquila sabes que ella te quiere-dije masajeando su espalda
 


Santana:y si no Quinn yo la amo se que fui cruel y despiadada con ella pero ve este es mi castigo el estar enamorada de mi hermanastra
 


-lo se y yo se lo que te digo,mira el que no traiga el collar que le regalaste no quiere decir que no te quiera despues de lo que haras ella te amara lo se-dije sonriente
 


Santana:no lo se Q,no se si darle ese poema-dijo bajando la mirada
 


-jajaja Santana Lopez dudando de conquistar a una chica jajajaja-dije empezando a reir
 


Santana:ya callate que lo hare le dire lo que siento y si me rechaza la enamorare-se levanto
 


-yeii!!!! es es mi SANTY-sonrei y aplaudi
 
 
 


                                             EXPECTATIVA BRITTANY
 
 


Despues de haber cantado Locked out of heaven bajamos del escenario la luz se hizo presente en la entrada voltee y vi a una muy decidida Santana,subio al escenrio y hablo
 


Santana:Buenas noches a tod@s hoy tengo algo muy importante que decir;esto es para ti Brittany Susan Pierce-el reflector dio hacia mi,voltee y vi a Santana muy nerviosa al igual que yo no sabia que me diria hasta que el escuche
 
                       Has pensado que las personas dicen:el AMOR es lo mas
                       hermoso en toda la vida es un santimiento indiscriptible,
                       dificil de esquivar.Es como un bache entras en el y es
                       muy dificil de salir y si lo haces es con una ruptura en tu
                       corazon.Una llama encencida que al cochar con cualquiera
                       de tus sentimientos estos se queman y existen las cenizas
                       de la soledad y decepcion,quizas por eso se llama Amor.
                       A de apasionante,M de maravilloso pero tambien O de orgullo
                       y R de resentimiento que es lo que eh guardado todo este
                       tiempo al no darme cuenta que los demas sola han buscado
                       darme amor y yo una orgullosa y resentida chica no lo a
                       valorado,pero al mirarte y ver el brillo en tus ojos es
                        realmente conocer lo que todos hablan el AMOR.
 
 

Brittany Susan Pierce yo.....-antes de escuchar decir esas palabras sali corriendo..................
 


 
                                           ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por MarT1n4 Vie Jul 26, 2013 4:03 pm

ahhh mujer como lo dejas ahi??? jajaja ahh me dejatse con muchas ganas del proximo capitulo
quiero saber como reacciona Brittany, pero porque no usaba el collar? lo habra vendido por internet para comprarle otro a San? xDD ok no
bueno espero tu proxima actu bye
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 7:54 pm

wtf! salio corriendo, Britt ahora es la q corre .-. q onda u.u...
me dajaste con ganas de saber mas :P
esta genial
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 26, 2013 8:44 pm

PORQUE??!!!!


BRITT SALIÓ CORRIENDO :(


POBRE SAN!!!


Y AHORA QUE VA A PASAR??!! TODO DESDE EL POEMA y EL REGALO DE SAN ESTABA POR LAS NUBES..........PERO AL FINAL ME BAJASTE DE UN HONDAZO!!! :(


ESPERO LA ACTU!!!! NO TARDES TANTO......PORFA ESTO ESTA!! QUE ES INTRIGA PURA FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 3287304868 


SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Karla Soto Sáb Jul 27, 2013 12:04 am

Haha o sea cómo puedes dejarlo así nada más? Eso es jugar con nuestros sentimientos!! No seas cruel y actualiza pronto por favor, o al menos has los capítulos un poco más largos para que no nos dejes con toda esta intriga que nos consume!

Lo siento, ando un poco dramática haha pero es que en serio, no es bonito quedarte con esta incertidumbre!

Actualiza pronto por favor. Que estés bien (y ya no nos hagas sufrir así) ;)
Karla Soto
Karla Soto
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Sáb Jul 27, 2013 2:46 am

rebobina osea sale corriendo?????? yo la mato q la paten el piso por mula jummmmmmm puff sany conquistala y cuando t diga santana yo ... tbm te sales pufff ok ok comprenderé q es por q es confuso q pasan de decirte te odio a un te quiero y todo eso pero ya déjense de pelotudeces he dicho ... caso cerrado como la doctora ana maría polo jiiji
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por ILOVESANTANA Sáb Jul 27, 2013 7:25 pm

Corrió!!!
Pensé que después de que San se esforzara tanto, Britt no la rechazaría o correría en ese momento.
Estuvo muy bonito el capítulo.
Hasta la próxima actualización FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Sáb Jul 27, 2013 11:18 pm

por favor actualiza pronto me a ¡¡ encantado!! tu fic
espero la actu anciosamente desesperada XD
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Dom Jul 28, 2013 1:12 am

que mierdaa!! salio corriendo pero por que!!!?????? ufaa y encima me dejas el cap ahi!!!??? ufaaa jajaj besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Monster Dom Jul 28, 2013 11:52 am

Osea k alguien me asesine Waa..!!
Me kde heladitha:o Britt salio korriendo Waa pobre san
Waa me muero muerthaa..!1
Espero thu acthu..!!
Me llamo andrea
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por FerRivers Mar Jul 30, 2013 4:03 pm

Noooooo ! como la dejas ahii?? waaaa actualiza rapidoo porfaaa ;;)
AMO TU FICC
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2145353087 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Miér Jul 31, 2013 11:33 pm

hola FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 bueno despues de tanta espera les traigo el capitulo 14 de esta historia agradezco a todas sus comentarios y la verdad me gustan mucho quizas no los respondo como las otras escritoras pero deben saber que tienen una valor muy especial para mi ya que me ayudan a seguir adelante espero les guste yo creo que si,disculpen mis faltas de ortografia y bienvenidas mi nuevas lectoras
 
 
 
CAPITULO 14
 
 
                                 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
 
Habia terminado de decirle todo lo que siento y ella habia salio corriendo,rapidamente mire a Quinn y ella me dio la señal de ir tras ella y asi lo hice corri y no la encontraba llegue a donde estaba la fuente y pude divisarla me acerque a ella decididamente pero ella me sorprendio
 
 
Brittany: dime que todo lo que dijiste no es mentira-dijo mirando a un punto fijo
 
 
 
-me sente frente a ella,tome sus manos y ella giro su rostro quedando nuestros ojos conectaos y empece a hablar-Brittany Susan Pierce-suspire-nada de lo decia ese fragmento es mentira yo estoy enamorada de ti,me encanta tu forma de ser,de ver las cosas,esos gestos que haces al dormir,las sonrisas que das y sobre todo tus ojos son los mas hermosos que eh visto en toda mi vida ,me puedo ver reflejada,estaria dispuesta a todo solo por tener un poquito de tu amor,se que te eh tradado horrible todos estos años pero ve mira quien lo diria estoy enamorada de mi hermanastra y ese es mi castigo-una lagrima rueda por mi mejilla y empiezo a llorar ella me rodea con sus brazos y besa mi mejilla,toma mi rostro en sus manos y me besa,el mejor de todo mi existir,es un beso lento,cariñoso,tierno y muy dulce quizas porque sus labios tienen un sabor inigual,son tan suaves y lindos,nos separamos por falta de aire y ella me mira con un brillo sin igual
 
 
                                   
                         
                      EXPECTATIVA BRITTANY
 
 
 
 
-Santana Lopez te perdono porque eres la persona mas hermosa del mundo,la chica de mis sueños,la chica de la que estoy enamorada-sonrie-eres mi vida desde que te vi en aquel aeropuerto causaste algo en mi que jamas me habia pasado cuando vi que me seguias odiando elimine todos esos pensamientos hasta que senti tus labios sobre los mios,yo estaba muy triste porque despues de eso te alejaste y asi decidi escribirte aquellas cartas y darte esos regalos para poder entrar a tu corazon aunque sea un poquito-estampo sus labios en mi y me besa
 
Santana: ¡TE AMO BRITTANY PIERCE!-dice juntando nuestras frentes
 
 
 
-YO TAMBIEN SANTANA LOPEZ-nos volvemos a besa y creo que acabo de encontrar mi adiccion :),la abrazo y asi nos quedamos algunos minutos y ella se separa
 
 
 
Santana: como se lo diremos a nuestros padres-me pregunta de repente
 
 
 
-no lo se,no se como se lo tomaran pero estoy segura que lo entenderan-le beso la frente
 
 
 
Santana: ay! Britt perdoname por todo-la cayo con un beso
 
 
 
-shhh!! Santy no digas nada te eh perdonado y nos hemos dicho que nos amamos-la tomo de la cintura y la beso y ella rodea mi cuello con sus brazos
 
 
 
Santana:te amo tanto Britt-Britt-la volvi a besar y se hace cada vez mas apasionado hasta que recuerdo que alguien nos espera
 
 
 
-vamos Santy nos deben de estar esperando-digo y tomo su mano
 
                             
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
Llegamos al gimnasio y al entrar todos nos miraban,le bese la mejilla y nos dirigimos a la mesa donde estaba Rachel y Quinn muy acarameladas ellas se separaron y nos miraron con una sonrisa
 
 
Rachel:vaya! vaya! con que Santan se a enamorada-dijo con una sonrisa
 
 
 
-callate! gnomo y si,si me enamore-le planto un beso a Britt
 
 
 
Quinn:aww!! que linda :333 y dime San que se siente tener novia-besa a Rachel
 
 
 
-eh! Quinn Britt no es mi novia-dije y Britt bajo su mirada-no aun,solte la mano de Britt y fui al escenario-bueno esta cancion va dedicada para tu Britt-Britt baby-y le lance un beso
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
termine de cantar y baje me arrodille frente a Britt
 
 
 
-Britt Britt quieres ser mi novia?-sonrei
 
 
 
Brittany: claro que si!! Santy -y nos besamos ya me encantan sus besos ;)
 
 
 
Rachel:bueno chicas nosotras nos despedimos-beso la mejilla de Britt y la mia
 
 
 
Quinn: adios! tortolas y usen proteccion no quiero ser tia muy pronto-Britt se sonrojo
 
 
 
-Quinn! shh! callate!!-yo tambien me puse roja
 
 
 
Quinn: jajaja adios-ambas chicas salieron y voltte a ver a mi rubia
 
 
 
-nos vamos-pregunte y ella asintio;salimos del colegio y nos dirigimos al estacionamiento le abri la puerta y ella subio puse un poco de musica,llegamos a la casa y nos fuimos a la planta alta,deje a Britt en su puerta
 
 
 
-bueno amor! aqui nos despedimos-la bese pero ella tenia su rostro triste-que pasa linda-tome su menton y lo levante
 
 
 
Brittany: es que cuando estabamos en la fuente tu dijiste que estarias dispuesta a todo por un poquito de mi amor y es que yo queria que te quedaras conmigo-hizo un puchero-pero si quieres vete-se metio y cerro su puerta,yo la segui entendiendo su juego la busque por toda la habitacion pero no la encontre ya frustrada decidi irme pero mi sorpresa fue que Brittany salio y me empujo ambas caimos en su cama ella encima de mi nos besamos pero se fue encendiendo justo cuando le iba a quitar su vestido ella tomo un almohada y me empezo a golpear con ella
 
 
 
-hey! Britt espera-no dejaba de golpearme-eso nos es justo tu tienes y yo no
 
 
 
Brittany:pues ni modo Sanny tendras que buscar un modo de convatir-me saco la lengua
 
 
 
-con que me acaba de sacar la lengua señorita ahorita vera-me levante de la cama y la persegui por toda la habitacion hasta que la tome de la cintura-ja! gane!
 
 
 
Brittany-si porque tu tienes mas fuerza y ademas te deja ganar-hizo un puchero el cual bese-aunque no se porque si soy mas alta que tu
 
 
 
-pues ya vez tu amor me da mas fuerza y...-le deje la incentidumbre
 
 
 
Brittany:y que...-se safo de mi agarre
 
 
 
-y ser la mejor persona para ti porque te amo-me encoji de hombros
 
 
 
Brittany:aww!!! Santy yo tambien te amo-me beso
 
 
 
-y bueno amor es hora de dormir-me dirijo a la puerta
 
 
 
Brittany: a donde vas Santana Lopez-cruzo sus brazos
 
 
 
-a mi cuarto-dije mirandola
 
 
 
Brittany: y para que si se puede saber-tenia su ceño fruncido aunque sabia que solo lo hacia en broma
 
 
 
-por mi pijama-agache mi rostro
 
 
 
Brittany:-ella se acerco y me dijo-que no me puedes pedir una a mi-dijo y me sonrio coquetamente
 
 
 
-cierto,lo siento entonces Britt me prestas una pijama-fue a su armario y saco dos me dio una,nos cambiamos y nos metimos a la cama,la abraze por la cintura
 
 
 
-TE AMO TANTO BRITTANY SUSAN PIERCE-sonrei
 
 
 
Brittany: YO TAMBIEN TE AMO SANTANA LOPEZ-y asi con esas hermosas palabras nos quedamos dormidas....
 
 
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO BESOS   FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 918367557 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 918367557 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 918367557 
 
Brittany:claro amor-fue a su armario y saco dos de su cajon y me dio una
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Jue Ago 01, 2013 1:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tierno el cap!! y mis chiquis hermosas me facino de verdad me encanto!1 besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Jue Ago 01, 2013 1:29 am

que dulcessssssssssss porfisssssssss esa britt coquetona no? jumm pillina jajja espero q los papas las acepten por lo menos la mama de san sabe que britt y ella están enamoradas espero q el papa tbm lo acepte oye y el boca de trucha de sam que fue jajaja pobrelo muy bueno espero el siguiente gracias por actualizar
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Ago 01, 2013 12:48 pm

Hola!!
Que adorable :3, Quinn no quiere ser tía??? jajajajaja.
San y Britt hacen una pareja perfecta :)
El capítulo estuvo muy bonito, espero que actualices pronto )
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Jue Ago 01, 2013 3:38 pm

wow pense que britt no aceptaria despues de salir corriendo!
gracias por la bienvenida y espero pronto la actu FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 4061796348 
y como siempre anciosamente desesperada por la actu FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 4 1206646864  me encanta tu fic
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.