Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1019%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1024%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1027%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba108%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

+27
Melany Gleek
Dolomiti
FerRivers
Monster
adi-santybritt
Karla Soto
MarT1n4
Iriz_santana_nayaheather
ILOVESANTANA
aimechinita1
naty_LOVE_GLEE
kendra2533
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
mcmahonnn
micky morales
Vio_Snixx
Kristen Rivera
keymaris
-Melizzithaw!-
caroplee
imperio0720
rosytha britt-san
anastasiaDany
Andy_Pandy
brittana-bitches!!!
airin-SyB
31 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Kristen Rivera Vie Mar 29, 2013 2:15 am

[b]Owww este fic es muy buenoo la historia me encanta!! Espero la actualizacion pronto!!

<3 ME ENCANTA ESTA HISTORIA DE LAS HERMANASTRAS BRITTANAS <3
Amoo el caracter rudo de San! Aun que si se pasa con britt
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 10:53 pm

holaaa...
awww Santanita y su historia n.n....
todo fue genial.... mmmm será q ya empieza Brittana?XD
esta genial....
espero sig actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Vio_Snixx Jue Abr 04, 2013 8:31 pm

Nueva lectora..!

Me encanta tu fic y desde hoy tratare de comentar en todos los capitulos que me sean posibles... FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1206646864

Comprendo a San, eso mismo me esta pasando a mi...Se lo que se siente que tu madre prefiera a tu hermanastra en vez de a ti FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 3718790499 ...Pero con Britt es diferente, ella es puro amor y jamas haría nada para lastimar a Santana a pesar de la actitud sexy que posee.

Espero con ansias el seguiente cap
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMASTRA" cap. 5

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Sáb Abr 06, 2013 6:05 pm

hola chicas gracias por sus comentarios perdon por no actualizar necesitaba terminar la tarea pero aqui esta el capitulo 5 si mas al rato me da tiempo subo el 6 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 3684740496 GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! (:3)

CAPITULO 5
EXPECTATIVA BRITTANY

Hola a todos soy Brittany S. Pierce espero que esten bien porque yo no desde que llegue he estado muy triste ya que no he podido ver a mi papi pero lo que mas me entristece es que Santana siga odiandome despues de tanto tiempo yo la quiero mucho y hoy cuando salio hecha una furia me senti muy mal ya que me esforze demasiado para hacerle el desayuno y ver a Annie con la bandeja casi llena me dio mucha tristeza y creo que jamas cambiara seguira siendo la misma caprichosa,fria y egocentrica de siempre,pero cuando la vi otra vez en el aeropuerto senti como un escalofrio recorria mi espalda,me temblaban las piernas mientras mas me iba acercando y dejenme admitir que se veia tan sexy con esos jeans ajustados y la camisa roja pegada a su espectacular cuerpo y los años si que han pasado por ella ahora se ve mas madura (aunque sea solo fisicamente) ya que su orgullo sigue siendo el mismo aunque se que debajo de esa mascara de chica mala se encuentra la verdadera SANTANA LOPEZ la sensible,cariñosa,amable y dulce la que demuestre sus sentimientos sin miedos ni prejuicios.
Hoy cuando la vi regresar sana y salva suspire la verdad me asusto mucho como salio tenia miedo de que le pasara algo y yo sea la culpable Maribel estaba muy preocupada ya que dice que cuando Santana sale de esa manera algo siempre le pasa me platico el otro dia salio de esa manera y casi la atropellaban por eso estaba preocupada y asi pasamos la tarde platicando historias que Santana sabian que Sanny a los 13 años gasto todos sus ahorros para llevar a una chica a volar en un Globo aeroestatico la verdad me puse celocilla de esa afortunada chica y asi pasaron las horas mire mi reloj y ya daban las 8 pm y Santana no llegaba asi me levante y me dirigio a mi habitacion y justo cuando volte ella ya habia llegado la vi y le di una diminuta sonrisa y me dirigi a mi habitacion me quite la ropa y me dirigi al baño a darme una ducha,termine y me puse mi bata sali y mi sorpresa fue encontrar a Santana en su piano hablamos un poco y al final cuando se iba a ir me dijo algo que me gusto "BRITTANY TE VEZ MUY LINDA CON ESA BATA" yo la verdad me sonroje pero no me duro mucho ya que me amenazo con su snixx si me acercaba a su piano,me puse mi pijama y meditaba ese nombre Santana Lopez y como hacer un plan en el que confie en mi como las hermanas que debemos ser GUTEN ABEND jeje son buenas noches en Aleman hasta mañana y que sueñen con los unicornios.

Al dia siguiente me desperte y me dirigi hacia el baño lave mis dientes,me lave la cara y me apresure ya que queria llegar temprano a mi primer dia de clases, me vesti casualmente( vestido color negro,saco blanco y zapatos negros y un perfume de frutas que es mi favorito) sali y baje las escaleras y me dirgi hacia la cocina y hay estaba sentada enfrente de Maribel

-buenos Dias-dije mientras me sentaba a lado de Santana me puseun poco nerviosa ya que no dejaba de mover el cubierto hasta que una mano tomaba la mia levante la mirada y hay estaban sus ojos marrones,esa profunda mirada que hace erizar la piel a "cualquiera"
Santana: Alemanucha deja de mover el cubierto me estresas-dijo mientras apartaba su mirada
Marbiel: Santana que te pasa-dice Maribel
Annie: Tenga señorita su desayuno-dijo Annie mientras dejaba un plato de fruta y un vaso de jugo de naranja enfrente de mi
-No,Maribel dejala tiene razon-dije mientras acababa mi fruta y me levantaba y dejaba mi plato en el fregadero me despedi de Annie y casi saliendo escuche que Maribel me llamaba
Maribel: Britt hija Santana te va a llevar-cuando escuche esto el calor se fue hacia la cara
Santana: QUE!!!!!!!!!!!!!?????????-escuche decir a Santana-NO!! mama yo no voy a llevar a esta en mi auto-dijo viendo con cara de asco
- NO,Maribel no hay problema yo puedo tomar el transporte-dijo restandole importancia
Maribel: No Britt,Santana te va a llevar-dijo mirando a Santana
Santana: -bufo-esta bien rubia muevete ve por tus cosas-dijo Santana mientras se levantaba y se despedia de Marbiel y Annie

Subi rapidamente por mis cosas no queria que Santana se molestara y me dejara,baje y me despedi de Maribel segui a Santana entramos al garage me quede fascinada mi papa si que tenia autos,vi como Santana iba hasta el final y descubria un hermoso auto blanco quede maravillada era el auto de mis sueños un AUDI R8 yo siempre quise uno de esos pero mi papa es muy sobreprotector
Santana: Brittany-escuche decir a Santana-sube por favor no quiero llegar tarde-dijo muy tranquila
Corri y subi guau! no dejaba de sorprenderme ese auto era maravilloso Santana me veia de reojo y una sonrisa salio de su boca minetras yo seguia con mi sonrisa boba observando el auto saque mi ipod y lo conecte Santana saco el suyo yo estaba feliz escuchando la cancion cuando unos ruidos fuertisimos me sacaron de mis pensamientos tome de nuevo mi ipod y lo puse otra vez vi de reojo como Santana tomaba mi ipod y justo cuando se lo iba a quitar mi mano choco con su mano haciendo que su ipod cayera al piso ella trataba de buscarlo mientras veia si iba por buen camino asi que mejor la ayude,baje y la ayude a buscarlo pero en un enfrenon hizo que nos levantaramos y nuestras cabezas chocaron levante mi cabeza para ver si le habia daño pero mi sorpresa fue que sus ojos estaban mirando mi cara nos quedamos asi casi unos 2 minutos cuando ella despego su mirada y tomo su ipod; todo el camino fue silencioso un poco incomodo llegamo y baje lo mas rapido que pude pero un grito de Santana hizo que regresara

Santana:Brittanu mama djo que te acompañara a la oficina del director para presentarte y que te den el horario de tus clases-dijo de mientras cerraba el auto y caminaba junto a mi.
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 06, 2013 7:04 pm

Que bien que actualizaste!!!

Me alegra que las hayan inscrito en la misma escuela así quieran o no tendrán que pasar por lo menos un poco más de tiempo juntas. Amo el auto de Sany yo creo que puede llegar a convertirse en el sueño de cualquiera. Me gusta como poco a poco se están acercando espero que no tarden mucho en comenzar a hablar un poco más de lo necesario.

Nos leemos en la siguiente actualización te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 8:06 pm

holaaaaa....... o/
ahhh Britt siempre tan Britt n.n XD.....
awwwww Britt quiere a San.. pero San tan cerrada u.u.....
ojalá San no haga sentir mal a Britt :(... y q poco a poco se hagan amigas :) y luego quien sabe q mas... XD.....
uy, yo crei q saldría Snixx cuand sucedió lo del ipod, pero como no pasó ufff genial.... sino pobre Britt.....
esta lind tu fic n.n....
ya espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Sáb Abr 06, 2013 10:18 pm

De un bueno este fic!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Sáb Abr 06, 2013 11:23 pm

que bonito! FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1483941975
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por mcmahonnn Dom Abr 07, 2013 12:50 am

me gusto mucho tu fic pero me gustaria que hicieras los capitulos un poco mas largos para nuestro deleite gracias buena historia
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por aria Dom Abr 07, 2013 10:29 am

Holaaa! Aqui una nueva lectoraa FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1206646864
Me encanta la historia, ya quiero ver maaaaas.... y porfissss has los caps un poco mas largos si? FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 3637566961
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMASTRA" cap.6

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Abr 07, 2013 11:14 pm



hola chicas gracias por sus comentarios FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1483941975y me disculpo por mi capitulos lo siento por lo cortos que son pero ya en el cap 7 los hare mas largos :) GRACIAS !!!!!!!!!!


CAPITULO 6

EXPECTATIVA SANTANA


Puff... algo podria ser mas malo primero mi mama: Santana vas a llevar a Brittany a la escuela,luego verla tan linda con ese vestido que se adiere perfectamente a su figura y su exquisito perfume y por ultimo esa bella escena donde no dejaba de ver mi auto con la mirada de una niña descubriendo algo maravilloso y cuando nos golpeamos la cabeza y las dos alzamos la mirada para ver si nos habiamos hecho daño Ahhh!!!!! fue maravilloso pensaba mientras algo hizo que esa parte de odio y rencor volvirea a mi y mis pensamientos se esfuman cuando senti que algo golpeaba mi cabeza y yo cai al suelo...


Fui depertando poco a poco, al abrir los ojos tenia un fuerte golpe en la cabeza y las miradas de Brittany,Finn y la enfermera sobre mi, me levante poco a poco con la mano en la cabeza Brittany corrio hacia mi y me tomo de la mano y con la otra mi espalda,sentir su mano sobre mi espalda hizo que me tensara por un momento y otra vez esos sentimientos desde que la vi volvieran



-Dejame estoy bien-le dije y vi como se apartaba y agachaba la cabeza


Finn:perdoname Santana no fue mi...-dijo Finn acercandose


-no fue tu intencion casi me matas-dije gritando y casi haciendo que Snixx saliera


Brittany se acerco y abrazo senti raro pero por un segundo crei que le importaba a alguien me aleje un poco y rompi el abrazo ella se separo un poco sonrojada y ese gesto me parecio muy tierno



-Vamonos Brittany se nos hizo tarde y tengo que llegar a clases y tu tambien-dije mientras me levantaba-adios Hudson me debes una-dije mientras salia de la enfermeria


Todo el camino haica la oficina del director Brittany no hablo solo tenia la mirada en el piso;llegamos a donde estaba la puerta de la direccion toque pero y escuche la voz del director desde adentro


-Buenos dias director podemos pasar-dije mientras entrabamos y nos sentabamos


Director:si,claro Santana Lopez y....-dijo mirando a Brittany


Brittany:Brittany...Brittany S. Pierce-dijo mi hermanstra


Director:wow!!! como la cantante-dijo sorprendido y emocionado


Brittany:em no pero ella es mi mas grande inspiracion al igual que para muchas mas personas-dijo de la misma manera


Director:eh-lo interrumpi antes de que siguiera


-bueno regresemos al tema vine a presentarle a mi hermana para que la acepte aqui en el instituto-dije miradolo fijamente


Director:claro como despreciar a un Pierce-Lopezy es mas desde este momento tienes mi apoyo incondicional-dijo Figgins mirando a Brittany y esta solo asintio con una sonrisa



Después nos despedimos y pasamos con Sandy la secretaria del director por el horario de Brittany,lo recogimos y salimos un silencio se hizo presente ni ella ni yo hablamos


Yo y Brittany:Sant....Brittany nuestros nombres al mismo tiempo


-mmmmm tu primero -dije


Brittany:mmm Santana cual es tu horario-dijo bajando la mirada


-es este-dije mostrandole el horario una sonrisa salio de su rostro se vio tan linda que estoy pensando ella es mi hermanstra la debo odiar


-porque sonries-le dije


Brittany: por que tu horario es el mismo que el mio y asi todo el tiempo estare contigo -dice de manera empalagosa y acercandose a mi


-alejate de mi no quiero verte y ni creas que te vas acercar a mi,cuando entenderas que TE ODIO CON TODA MI ALMA metetelo en la cabeza


POV BRITTANY


TE ODIO CON TODA LA ALMA

esa frase recorrio todo mi cuerpo porque yo no entiendo por que siempre me dice eso yo jamas le eh hecho nada para que me conteste asi yo se que ella no es asi ella es dulce,cariñosa no rencorosa y mala,desde este momento y a todos los que leen esto empieza el plan

"SWEET SANTANA SWEET"

SANTANA LOPEZ TU CAMBIO ESTA CERCA FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 364988687

FIN POV BRITTANY


Me senti mal a decirle eso al ver su rostro con esa expresion triste me revolvio el estomago


-Vamonos Brittany llegaremos tarde-dije jalandola del brazo para que saliera del trance en el que estaba


Brittany:si, claro


Llegamos al salon y vi que Quinn estaba sentada con su gnomonovia Rachel me acerque a ella,agache y le dije


-Gracias Fabray-le dije al oido


Despues me fui a sentar y a mi lado izquierdo estaba Brittany se veia tan tierna y quizas sea raro pero lo dire Brittany es muy inteligente anque un poco inocente, la clase termino y nos tocaba el primer descanso yo miraba de reojo a Brittany hasta que ella me dio un papelito el que decia


HOLA!!!! PERDON QUIERO PEDIRTE UN FAVOR? B


HOLA!!! CUAL? S


COMO NO CONOZCO A NADIE ME PODRIA
SENTAR CONTIGO EN EL RECESO? :) B


OK!!!! ;) S



Porque le dije eso no lose ,se que no queria verla sola me gusto cuandp me sorio la espere a que guardara sus cosas y despues nos dirigimos a la mesa mas alejada yo no tenia hambre asi que no comi nada solo veia como mi hermanastra separaba las verduras de la demas comida


-porque separas la comida-le pregunte


Brittany: es que no me gustan las verduras solo lo dulce como el helado-sonrio


Quinn: hola!! Lopez podemos hablar-era Quinn con su enanurea andante


-para que yo no quiero hablar contigo-devie la mirada


Quinn:no seas orgullosa y hablemos-me tomo de los hombros


-ok!! vamos-dije esto y me pare dejando a la gnomo y a mi hermanastra solas...






ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 364988687
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 11:30 pm

holaaaaaaa.....
jajaj lo siento x la risa, pero pobre San, quedo en K.O..... awww Britt tan linda.... y San se porta tan mal ¬¬ con ella...
wow, les tocó el mismo horario, es el destino XD.....
parece q las Brittana se empiezan a llevar bien..... es obvio lo q siente Britt x San, pero San u.u.. tan cerrada q es, y no acepta nada.....
y ahora d q van a hablar las Quinntana :/.... mmmm.....
espero la sig actu
Bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por caroplee Lun Abr 08, 2013 11:15 pm

Holaaaa! Muy buen cap ;) No veo las horas de que haya Brittana... Las necesito juntassss
Espero actualices mas seguido, besos.
caroplee
caroplee
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMASTRA" CAP.7

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Sáb Abr 13, 2013 5:35 pm

hola!!!!! gracias por sus comentarios FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 364988687


Capitulo 7

QUINN & SANTANA



-ahora si de que querias hablar-dije sentadome en una banca



Quinn: pues tu dime



-yo no tengo nada que hablar contigo-dandole la espalda



Quinn: pues creo que de una rubia de ojos azules-dijo relajada



-yo no tengo nada que hablar de ella-dandome la vuelta



Quinn: ah no, entonces porque te has sentado con ella ahorita en el descanso si segun tu no la soportas



-por...por....porque-la verdad no sabia que decir Quinn me habia tomado desprevenida



Quinn: ya lo vez no sabes que decir-se sento a mi lado y tomo mis manos-Santana permiteme decirte algo pero no te enojas?-asenti-San tu no odias a Brittany solo existe algo que te hace pensar eso y si lo resulves quizas llegues a quererla-al escuchar esto rapidamente me pare



-y tu como sabes,como puedes decir eso yo no la voy a querer jamas la ODIO,aborresco ella me quito algo muy preciado para mi Quinn tu no entiedes-dije ya molesta



Quinn:claro ya salio Santana la victima-dijo de manera sarcastica-por favor Lopez esa chica se ve que ni siquiera rompe un plato,tu eres la exagerada-dijo señalandome con su dedo



- si,como siempre la tienen que defender-dije exaltada



Quinn:no la estoy defendiendo solo estoy diciendo la verdad-dijo defendiendose



-bueno si es la verdad yo me voy no tengo nada que hacer aqui quedate con tu rubia y no me vuelvas a hablar.





Sali corriendo sin poder evitar mis lagrimas salieron,no lo podia creer otra vez esa rubia me habia quitado algo muy preciado para mi.




EXPECTATIVA BRITTANY




Me preguntaba que es lo que tendria que platicar Santana con esa rubia,me sentia un poco incomoda por las miradas que la castaña me daba




X: hola mi nombre es Rachel Berry futura estrella de Broadway,novia de la porrista mas guapa y sexy Quinn Fabray y capitana del Glee Club -WOW si que esta chica hablaba rapido me confundio mucho



-hola mucho gusto Brittany S. Pierce hermana de Santana Lopez y me encan....-no termine por que Rachel me interrumpio



Rachel:e...e.....eres hermana de Santana Lopez-aseti-wow la desalmada Lopez,la chica de una noche,la rompecorazones,la chica mas sexy de toda la escuela,la destrozaparejas,la...-no la deje seguir



-ya deja de decir eso-enojada-ella no es asi,es mi hermana



Rachel: lo siento no era mi intencion molestarte es que eso es lo que dice toda la gente-bajando la mirada



-no,no te preocupes si es lo que dicen pero yo creo que no es asi yo digo que es tierna pero tiene miedo de ser quien en verdad-dije sonriente



Rachel:eso fue raro pero en parte tienes razon con la unica que habla es con Quinn-dijo pensativa



-Rach tengo un plan para hacer que Santana me quiera



Rachel:como que te quiera si es tu hermana-dijo confundida



-es que lo que pasa es que no es mi hermana,hermana su mama se caso con mi papa por que su papa las dejo y mi mama me dejo con mi papa y no se donde-dije un poco triste



Rachel:oh lo siento no debi de preguntar-dijo tomando mi mano



-no no te preocupes-dije sonriendo-bueno siguimos desde niñas ella siempre ha tenido rencor hacia mi y la verdad no se porque y cuando la volvi a ver me dije que iba a cambiar el caracter de Santana Lopez y asi lo voy a hacer pero la verdad no se como-dije en tono triste



Rachel:no te preocupes Britt aunque no te conozco mucho te ayudare a hacer tu plan realidad pero solo dime donde y cuando lo hace...-fue interrumpida por Santana y estaba llorando?




EXPECTATIVA SANTANA




Despues de haber salido corriendo me dirigi hacia la cafeteria,me acerque a la mesa donde estaba Brittany y el gnomo platicaban



-vamonos Brittany acaban de avisar que la maestra de biologia estaba muy enferma y no pudo asistir-dije quitando disimuladamente mis lagrimas



Brittany:si,claro-dijo levantandose-despues te llamo Rach-dijo despidiendose del gnomo



Rachel: adios Britt-se despidio con un gesto con la mano



QUINN & RACHEL



EXPECTATIVA QUINN




Despues de haber discutido con Santna me levante resignada,camine hacia la cafeteria llegue al lugar donde estaba Rachel junto con los chicos del Glee Club




Tina:mira Rachel ya llegue tu novia-dijo Tina



-hola chicos-dije algo cabizbaja-Rach nos vamos amor



Rachel: si,claro Quinnie-dijo parandose-adios chicos-se despidio con la mano




Salimos de la cafeteria y yo tome la mano de Rach caminamos hasta el parque,buscamos una banca apartada de todo el bullicio de la ciudad ,nos sentamos y empezamos a platicar hasta que rach me pregunto



Rachel:Quinnie amor te puedo preguntar algo-dijo timida



-si,claro mi vida-le dije



Rachel:que paso amor para que estes asi de cabizbaja-dijo tomandome de la mano



-nada-dije mi relacion con Rach era la mejor nos contabamos todo la conoci en una fiesta salimos y le pedi que fuera mi novia y ya casi cumplimos 2 maravillosos años-no es que lo que pasa es que...-no termine ya que empeze a escuchar unos gritos,eran de Santana y buscaba a Brittany????????







que pasara???? espero les haya gustado FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1483941975
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 6:14 pm

hola.....
pero o.O :O WTF!!! q paso con Britt, no le hizo nada San ¬¬, verdad??? u.u ya me imagino algo, pero meojr lo dejo para la prox actu, para salir de dudas......
aww Britt tan lind n.n... y ya tiene como amiga a Rach :)
buuuuu :( Quinn si quiere a su amiga pero San es cerrada....
espero la sig actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 13, 2013 8:12 pm

awwww FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1518395336..........que FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1968215193tierna la intencion de Britt para hacer de San una mejor persona.........uhhh, ¿que habra FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 3483496927pasado con Britt?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 13, 2013 9:28 pm

Hola hola :3

Otro fan fic del que me pierdo un capitulo
mira que los dos me gustaron pero esté ultimo
me a dejado mucha intriga, acaso Sany le hizo
algo a Britt Britt??? espero que no pase nada malo
entre ellas y que llegen a solucionar sus problemas
ya que me encanta que Britt como siempre sea la unica
que logra ver lo mejor en Sany.

Nos leemos en la rpoxima actualización Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por kendra2533 Dom Abr 14, 2013 12:41 am

muy bueno FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 918367557 solo no tardes mucho en acualizar porfis FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 2414267551
kendra2533
kendra2533
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Dom Abr 14, 2013 12:43 am

me había perdido 2 capítulos puff interesantes muy interesante que plan tendrá doña britt para conquistar el corazón de santana López que habrá pasado con britt para san grite así ? aguantare hasta el siguiente capitulo ? jjaja cdt espero con fe a que actualices ;)
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMASTRA" CAP. 8

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Abr 23, 2013 9:58 pm

hola perdon por la demora pero estaba en examenes y no podia actualizar pero aqui esta el cap 8 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 364988687



CAPITULO 8

BRITTANY & SANTANA


EXPECTATIVA SANTANA

Salimos de la cafeteria durante el camino hacia el estacionamiento fue silencio nos subimos a mi auto ,nos toco un alto e iba a prender la radio pero Brittany me hablo


Brittany: Santana te puedo preguntar algo-dijo timida


-si quieres-dije restandole importancia


Brittany: porque despues de haberte ido con aquella rubia regresaste llorando-dijo mirandome


-yo no estaba llorando-dije mirando sus dulces ojos azules-no tenia nada


Brittany: claro que si y te quiero decir que puedes confiar en mi y...-la interrumpo


-que no entiende que no tengo nada y ya DEJAME EN PAZ ESTUPIDA RUBIA-dije ya enojada,mire sus ojos estaban humedos y se veia reflejada la tristeza



Y sin mas se bajo del auto corrio hasta adentrarse en el bosque en ese momento me senti la persona mas miserable del mundo golpee el volante y baje del auto lo mas rapido posible empeze a gritat su nombre pero no me respondia,camine y en una banca vi que estaban dos personas asi que me acerque las pude observar bien y era Quinn y Rachel corri hasta ellas


-hola!! chicas-dije con la voz agitada-no han visto a mi hermanstra pasara por aqui -pregunte


Rachel:No la verdad no-dijo extrañada-paso algo-me pregunto


-si discutimos y se bajo del auto y la verdad no se a donde a ido-digo nerviosa

Nos quedamos pensando un poco hasta que Quinn hablo


Quinn: y si la buscamos-por fin hablo


Rachel: si apoyo la idea de mi cosita-dijo Rachel


-si buena idea.dije apoyando su propuesta-que les parece si no separamos asi abracamos mas espacio y si alguna encuentra a Brittany ya me avisa vale?-las chicas asintieron


Quinn:San vas a ver que la encontraremos-me dijo Quinn en forma de apoyo y yo asenti con una sonrisa



Las chicas se levantaron y nos separamos camine y me adentraba mas al bosque y ninguna señal de Brittany,gritaba mas su nombre y nada,me estaba desesperando ya cansada de buscar decidi sentarme en una banca,lleve mis manos hacia mi rostro intentaba escuchar algun ruido pero nada segundos despues me llego un recuerdo



FLASHBACK


EXPECTATIVA SANTANA


Habia estado jugando y ya cansada me habia ido a acostar a mi cama,ya dormitando escuche que le puerta se abria era Brittany



Brittany: hola Santy!!-dijo algo timida.¿puedo quedarme contigo nuestros papas no estan y ya va a empezar a llover y sabes que me dan miedo los truenos-se subio a mi cama


-si,claro-se puso a mi lado y me abrazo ya estabamos durmiendo cuando se escucho un trueno e hizo que Brittany empezara a llorar- shh Britt-dije intentando calmarla,no podia asi que empeze a cantar


SONGBIRD


For you......
there'll be no more crying.
for you......
the sun will be shining.
and i feel that when i'm with you,
it's alright...
i know it's right.
To you.......
i'll give the world.
to you.......
i'll never be cold.
cause i feel that when i'm with you,
it's alright...
i know it's right.
..and the songbirds are singing, like they know the score.
..and i love you, i love you, i love you..
like never before.
And i wish you all the love in the world.
but most of all, i wish it from myself.
..and the songbirds keep singing, like they know the score
..and i love you, i love you, i love you..
like never before.
like never before.
like never before.




Poco a poco se fue calmando hasta quedarse dormida
FIN FLASHBACK



Ya lo recorde comenze a cantar la cancion y porfin la pude escuchar segui su llanto,camine mas y hay estaba ella tan vulnerable,su rostro escondido entre sus piernas me acerque a ella y la abraze no me importo mi odio ni nada solo queria que estuviera bien



-shh ya no llores todo estara bien-dije intentando calmarla ya que no paraba de llorar asi que la abraze


Brittany:-correspondio mi abrazo-Santana-apenas se le entendia y sus ojos estaban llenos de lagrimas


-shh ya no llores estoy aqui vamonos te hare un chocolate caliente que te tanto te gusta-dije intentando convernserla


Brittany:no,no me ire contigo-cambio rapidamente de humor y me empujo-dejame Santana tu solo me haces daño-la volvi a abrazar pero se intentaba soltar y me golpeaba


-no, no te soltare-dije poniendo mas fueza en mis brazos


Brittany: ya suéltame-dijo golpeándome. Ya harta de sus golpes tome su rostro en mis manos y la bese....





ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 418230605FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1790976234
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Abr 23, 2013 10:44 pm

PERDON CHICAS ES EL CAPITULO 8 LO SIENTO OJALA ME PERDONEN
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 23, 2013 11:03 pm

Hola hola!!

no entendí porque debemos perdonarte?? :S

Sany de verdad que no se mide con sus palabras siempre que se siente insegura es demasiado ruda con la pobre de Britt, me pareció super tierno como permitió que Britt se quedará con ella cuando tenía su miedo a las tormentas.

Me agrada que Britt al fin le haya puesto un alto y no haya cedido tan rapido a sus disculpas.... La beso xD ahora si quiero ver la reacción de Britt jaja

nos leemos en el siguiente capitulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Mar Abr 23, 2013 11:52 pm

la beso FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1790976234 ...yeeeeeeeeeeeeee FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 418230605 así se calla FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1770242605 muy bueno pero muy bueno espero otro capitulo pronto
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:09 am

holaaaaa,......
pero pero... como lo dejas hasta ahi???? :OOOOO
la besó, LA BESÓ o.O :OOO jajjaja, ya era hora
u.u Britt tan dulce como siempre, assshh y San me siempre mete las patotas en todo u.u....
esta muy muyyy interesante, congrats
espero prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por aria Miér Abr 24, 2013 10:05 am

Ohhhh pero que geniaaaaaaal!!! .... San la besooo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 2145353087
Actualiza prontoooooooooooooooo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 3637566961 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 2 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.