Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba1019%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba1024%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba1027%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba108%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

+27
Melany Gleek
Dolomiti
FerRivers
Monster
adi-santybritt
Karla Soto
MarT1n4
Iriz_santana_nayaheather
ILOVESANTANA
aimechinita1
naty_LOVE_GLEE
kendra2533
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
mcmahonnn
micky morales
Vio_Snixx
Kristen Rivera
keymaris
-Melizzithaw!-
caroplee
imperio0720
rosytha britt-san
anastasiaDany
Andy_Pandy
brittana-bitches!!!
airin-SyB
31 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por MarT1n4 Jue Ago 01, 2013 4:30 pm

awwwwwwwwwwwww que lindooooo!!! que tierno cap jsduhewfjehf
ahhh ya quiero el proximo *-*
me tenes muy enganchada con esta historia FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 1163780127 
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Sáb Ago 03, 2013 9:17 pm

MarT1n4 escribió:awwwwwwwwwwwww que lindooooo!!! que tierno cap jsduhewfjehf
ahhh ya quiero el proximo *-*
me tenes muy enganchada con esta historia FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 1163780127 
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2145353087 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 918367557 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551  mi mom diciendo: awwwww que lindo! WOW... jajja
esta super genial, me gusta tu historia, ahora si empieza Brittana n.n....
espero tu prox actu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 04, 2013 1:02 am

quiero invitarlas chicas para que lean mi ff brittana porfavor se llama
porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas ok les agradeceria FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 918367557 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Ago 04, 2013 2:17 pm

HOLA! CHICAS QUERIA PREGUNTARLES ALGO DESDE HACE TIEMPO NO SE SI LES GUSTARIA LEER MI NUEVO FIC Y SI LES GUSTARIA QUE SUBIERA OTRO LES PROMETO QUE LOS ACTUALIZARE AL FIN YA TENGO VARIOS CAPITULOS AVANZADOS SI ES ASI ME COMENTA AQUI POR FA FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2145353087 
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Monster Dom Ago 04, 2013 10:27 pm

Yos si kiero ...!!
Esthe fic me enkantaha..!
Eres muy buena escritora jejejej..!
Estoy segura k el nuevo va estar re buenio..!!
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 11, 2013 10:15 pm

Por favor actualiza, ya nos abandonaste mucho tiempo no crees, por fís. Porfía si !!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Jue Ago 15, 2013 10:20 pm

HOLA A TODAS Y DE ANTE MANO UNA DISCULPA NO HABIA ACTUALIZADO ANTES PORQUE APERNAS ENTRE A UNA NUEVA ESCUELA Y PUES ME DEJAN MUCHA TAREA PERO HOY TENGO TIEMPO Y LO ACTUALIZARE ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AQUI EL CAPITULO 15 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2145353087 
 
 
 
CAPITULO 15
 


EXPECATTIVA BRITTANY
 


Poco a poco fui despertando y senti mi cintura ser rodeada por unos brazos color canela voltte y pude ver el hermoso rostro de mi noiva,si ahora mi dulce Santana era mi novia ayer me hizo la persona mas feliz de todo el mundo,pero aun me preguntaba si por fin seriamos felices...
 

Santana:jaja-unos risas hicieron que saliera de mi transe
 


-que haces despierta-pregunte arrugando mi nariz
 


Santana: pues nada es solo que es tan divertido como arrugas tu nariz-beso mi nariz
 


-ja! osea que te parece divertida mi nariz pues sabes que Santana Lopez yo me voy,tu siempre tu burlas de mi-me levante de la cama y empece a caminar rapido hacia el baño y reia ya que San entendi mi juego y corrio a atraparme,justo cuando iba a entrar al baño Santana me tomo de la cintura y me hizo girar quedando muy cerca de sus labios
 


Santana: creiste que ganarias!-y me dio un beso tan apasionado en el que su lengua entro a mi boca y jugaba con la mia,caminamos un poco mas hasta llegar a la cama,ella me recosto suavemente y se posiciono encima mio,comenzo a besar mi cuello y justo cuando bajo su mano hasta mi centro pero antes de que lo tocara le dije
 


-Sanny! Recuerdas nuestro primer beso-ella se levanto de encima mio
 


Santana: pues mas o menos pero me lo puedes recordar-se acerco a mi y me dio tremendo besote
 


-jaja!-me sonroje
 
 


FLASHBACK
 
 


Habia regresado de la escuela y estaba muy triste ya que todas mis compañeras estaban hablando sobre unos besos y lo bien que se sentian y una de ellas me pregunto que si yo ya habia dado el mio y pues yo le dije que no y todos se empezaron a burlar de mi y llamarme Never been Kissed,me dirigia a la casa del arbol pero algo hizo que mi semblante cambiara era Santana que estaba llorando sentada el pasto y su rostro metido en medio de sus piernas camine hasta donde esta ella,al hacerlo la abraze poco a poco ya no queria que me rechazara y le pregunte
 


-¿que tienes Sanny?-levante su rostro con mis manos
 


Santana:esquehoyenlaescuela-no se le entendia nada
 


-calma! San deja de llorar porque asi no te entiendo nada y no te voy a poder ayudar-le limpie algunas lagrimas
 


Santana: es que hoy cuando estaba en la escuela mis compañeras me estaban hablando de unos besos o algo asi y me preguntaron que si yo ya habia dado el mio y yo les conteste que no y pues se empezaron a burlar de mi y me pusieron la Never been Kissed,ella volvio a llorar y yo pues mi ira se apodero de mi y jale a Santana hasta la casa del arbol ella me miro sorprendida pero me siguio al estar arriba empezamos a hablar
 


-muy bien San a mi hoy en la escuela me paso lo mismo y pues que te parece si lo intentamos no creo que tenga algo de malo o si?-me encoji de hombros
 


Santana:ok-al escuchar la respuesta me fui acercando poco a poco pues no queria quie me pegara si se arrepentia pero no lo hizo y cuando nuestros rostros estuvieron muy cerca yo di el primer paso cerre mis ojos,ella se acerco y pude sentir sus dulces labios sobre los mios,moviamos nuestros labios tan magicamente que declare ese beso el mejor que podria haber dado pero por falta de aire nos tuvimos que separar Santana se levanto dejandome muy confundia poco despues me entere de que se habia besado que casi todas las chicas de la escuela y pues yo jamas lo habia hecho otra vez hasta que la conoci....
 



FIN FLASHBACK
 


Santana:wow! no me acoradaba pero por si tenias dudas me encanto ese beso-se acerco a mi de nuevo y me beso como la vez anterior pero la voz de Annie nos interrumpio
 


Annie: mis niñas dice la Sra. Maribel que bajen-Santana me miraba diciendo "¿que dijo Annie?"-si ya se que esta ahi señorita Santana
 


-jaja!-ya Sanny mejor bajemos-nos bañamos(por separado),nos cambiamos,me tomo de la mano y bajamos las escaleras y en la sala estaba Maribel que al vernos se le dibujo una gran sonrisa-y bien Maribel para que nos querias-pregunte y sente en las piernas de Santana
 


X:pues las queriamos ver para-escuche la voz de mi papi y corri hacia el,el me abrazo tan fuerte y me cargo dandome vueltas como cuando tenia 5 años-mi niña como has estado-me dio un beso en la frente
 


-muy bien papi-voltee a ver a Santana
 


Allen: veo que si-San se sonrojo-y usted señorita no va a saludar a su suegro-Santana y yo abrimos los ojos como platos
 


Santana:emm.....yo..-tartamudeaba
 


Allen: jaja calma hija no te preocupes pero lo unico que te pido es que cuides mucho a mi Britt se que ultimamente la estabas tratando muy mal pero ya vez del odio al amor solo hay un paso-Santana bajo su mirada pero mi padre se acerco y la abrazo ella le respondio el abrazo
 


Santana:Allen,madre-Maribel la miro-yo estoy enamorada de Brittany,se que la eh tratado muuuuuyyyy horrible pero Allen tiene razon del odio del amor solo hay un paso y pue sua ven jaja pero amo a Britt y es lo mejor en mi corta y simple vida-corri hacia ella y la bese sin importarme que mi padre y mi suegra(que raro se escucha jaja FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551 ) estuveiran presentes nos separamos y la mire a los ojos
 


-TU ERES MI ALMA GEMELA SANNY-la abrace
 


Allen:bueno despues de tanta demostracion de amor que les parece ir a desayunar ya
tengo hambre!-Maribel le dio un pequeño golpe-aunch!-sobando su cabeza
 


-jaja pobre de ti papi-rei,salimos del amansion y mi papi nos llevo a un restaurante cerca de Lima,desayunamos y empezamos a platicar de todo lo que habiamos hecho,hasta que recorde la otra sorpresa
 


-Maribel cual era la otra sorpresa que nos tenias!-comi de mi helado
 


Maribel: bueno es que ayer despues de que ustedes se fueran a la fiesta Yane! me llamo diciendo que habria una fiesta en Paris porque va estrenar su nueva linea de ropa y quiere que mi Santy vaya para que sea su modelo-voltee a ver a mi Sanny y vi que tenia se ceño fruncido
 


-¿que pasa amor?-le pregunte y tome su mano
 


Maribel: es que lo que pasa es que...-Santana la interrumpio
 


Santana:calma! mama yo le explico,veras-me volteo a ver-hace unos años cuando tu estabas fuera,mi mama tenia una presentacion de temporada en Paris y yo la acompañe llegue y vi que habia muchas modelos y conoci a una que se llamaba Luce Van Syckle-Lockwood era una chica muy guapa tuve una aventura con ella y ella estaba o esta obsesionada conmigo asi que no quiero ir ya que me la puedo encontrar y ella me dejo muy en claro que la proxima vez que me viera me besaria sin importarle que tuviera novia y yo la verdad no quiero tener problemas ni con ella ni contigo-dijo mirandome fijo
 


Allen: jaja! creo que ya domaron a Santana Lopez-dijo mi padre y se empezo a reir y Maribel y yo le dimos un golpe en la cabeza-auch! ahora porque-se sobono de nuevo su cabeza
 


-no te preocupes amor yo no me enojaria contigo porque se que tu me quieres a mi y si se te acerca yo misma le pondre un alto-le di un pico en sus labios
 


Santana: entonces eso quiere decir...?-dejo la interrogante
 


- que vamos a ir a Paris-grite emocionada y mi papa y Maribel tambien pero Sanny se quedo triste-¿que pasa amor?
 


Santana:no,nada es solo que no estoy muy segura de ir-bajo su mirada
 


-mira si es por eso chica no te preocupes porque yo te cuidare y si hay un malentendido lo arreglaremos sin gritar y hablando sobre el vale?-le pregunte
 


Santana:ok! esta bien-di un gritito y abrace a mi amor...
 




 
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y EN EL PROX. LES MOSTRARE QUIEN ES LUCE VAN SYCKLE-LOCKWOOD FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Vie Ago 16, 2013 3:08 am

me gusto mucho el cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Vie Ago 16, 2013 3:59 pm

gracias por actualizar y eso de llamar suegros a sus padrastros es algo muy raro pero al menos ya lo saben que ellas se quieren
awwwww el primer beso fue algo inesperado pero britt fue la que lo propuso y me encanta tu fic espero y no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo ok ah y suerte en tu new school


FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 1215408055 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 1215408055 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 1215408055 
hasta la actu
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Vie Ago 16, 2013 11:56 pm

que tiernas, espero que en verdad Britt proteja a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 17, 2013 3:53 pm

WOOOOW!!!!


ESTUVO INCREIBLE!!!! ME ENCANTO EL CAP!!!! ESTUVO GENIAL!!!!!!


FUE TAN TIERNO!!!!!! LA VERDAD LO MEJOR!!!!!


ES COMO UN CARIÑO A MIS SENSACIONES!!!!!! TAN LINDO!!!!!


MIS BRITTANA SE QUIEREN!!!!! y CASI SE LO DEMUESTRAN CON TODAS LAS DE LA LEY!! AL PARECER BRITT NO ESTABA PREPARADA??! OK NO SOY PERVERTIDA, O TAL VEZ UN POQUITIN :P...........................ES CURIOSIDAD!!!! y A PARTE QUE MEJOR QUE EL AMOR COMPLETO!!!! EN TODAS SUS FORMAS!!!!


SUS PADRES YA LO SABEN!!!! y SE LO TOMARON DE LO MEJOR!!!!!!! SI TODA LA SITUACIÓN ES RARA, SIN EMBARGO EL AMOR TODO LO PUEDE!!!!!!


AHORA ESO DE LA MODELITO ESA!!! JAJJAJAJJAJA!!! YA NI ME GUSTA y ESO QUE SOLAMENTE LA NOMBRARON!!! PERO QUE SEA COMO UNA ESPECIE DE INTROMICIÓN ENTRE MIS BRITTANA POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA!!! NO ME GUSTA!!! AUNQUE ESTÉ SEGURA QUE NO AFECTARÍA PARA NADA SU AMOR VERDAD?!!


BIEN!!! ME ENCANTA EL AVANCE!!! SÓLO DESEO CAPITULOS DE PURO LOVE BRITTANA!!!!!!!!


ESPERO TU ACTU!!! COMO SIEMPRE!!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por MarT1n4 Dom Ago 18, 2013 12:10 am

aww que lindo cap! jaja que raro llamar a sus padrastros suegros xDD es confuso xD
bueno al menos no se les opusieron ni nada :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por FerRivers Mar Ago 27, 2013 8:34 pm

wow!! q hermosoo, actualiza porfaa tu fic es muy buenoo,

ojala q no aya mucho drama cn LUCE VAN .... esoo xD

no demores en actualizarr u.u
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Sep 08, 2013 7:03 pm

hola chicas lo siento creo que las eh dejado muy abandonadas y me disculpo pero la escuela es como las sanguijuelas te chupan hasta por donde no pero bueno aqui les traigo este capitulo y espero que les guste FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2145353087 
 
 
CAPITULO 16
 
 
Hoy justo me encontraba en el aeropuerto apunto de tomar mi vuelo hacia Francia especificamente Paris,estaba muy nerviosa ya que sabia que por mala suerte me tendria que encontrar con Luce y la verdad no queria tener problemas con Brittany yo se que ella es el amor de mi vida pero al verla tan emocionada me relaja y pues veanme aqui
 
 
Brittany: vamos Sanny! hay que ir por un helado anda-me tomo de la mano y me llevo jalando hacia donde estaba la heladeria...
 
 
 
-Britt-le pregunte despues de haber regresado de comprar el helado
 
 
 
Brittany: si dim-me pregunto y le quedo un poco de helado en su nariz
 
 
 
-alguna vez has estado con alguien mas-le pregunte rezando por que no se enojara
 
 
 
Brittany: pues...no te enojas si te lo digo-bajo su cabecita
 
 
 
-no,claro que no-tome su mento y le di un beso en su nariz para quitarle el rastro de helado que le quedaba
 
 
 
Brittany:pues si,si eh tenido una que ora novia pero nada especial la mayoria me dejo-y volvio a bajar su rostro
 
 
 
-porque...porque te dejaron si eres muy linda-le sonrei
 
 
 
Brittany: pues porque-levanto su rostro y lo tenia sonrojadp
 
 
 
-oh dios mio Britt no me digas que tu jamas...-me sorprendi
 
 
 
Brittany: pues la verdad no y quizas suene tonto y cursi e irreal pero siempre eh estado esperando a la persona adecuada en ese caso de la que este enamorada-dijo muy tiernamente
 
 
 
-eso no es tonto es tan hermoso-la bese-y porque jamas te habias enamorado o que?-pregunte curiosa
 
 
 
Brittany: si,pero fue un trago muy amargo ya que un dia llegue a mi cuarto que en ese tiempo lo compartia con ella la cual era mi novia y ella estaba teniendo relaciones con una de las que se decia mi mejor amiga asi que...-dijo con nostalgia mientras se encogia de hombros
 
 
 
-wow! que poca tu no te mereces eso si estuviera aqui la mataria lo juro-dije molesta pensando quien podrias ser la estupida
 
 
 
Brittany: calmate! Sanny ella esta lejos y no vale la pena hablar de ella-me sonrio
 
 
 
-ella fue la causa de que tu regresaras-pregunte aunque algo en mi tenia muchas dudas por el tono en que Britt lo decia como su hubiese algo mas pero luego le preguntaria eso
 
 
 
Brittany:pues en parte si estaba muy dañada y ya no quiera sufrir mas y tambien extrañaba a mi padre,a Maribel y sobre todo a ti-se encogio de hombros
 
 
 
-pues se lo agradezco porque si ella no hubiera metido la pata jamas hubiera podido hacer esto-me acerque a ella y la bese con todo el amor que sentia por ella
 
 
 
Brittany. aww! Sanny eres tan linda :333-me sonrio
 
 
 
-yo siempre jaja-rei
 
 
 
Brittany: y ademas modesta-rio
 
 
 
-si y oye Britt yo te queria decir que...-mi madre e interrumpio
 
 
 
Maribel: vamos chicas no quieren perder el vuelo o si? verdad-nos levantamos de la mesa donde estabamos y nos fuimos a la sala de abordar mis nervios crecian y sabia que algo iba a pasar pero ya lo arreglaria
 
 
 
 
Habiamos llegado al aeopuerto de Paris y Britt estaba maravillada me encanataba su forma de ser es tan dulce,tierna y sobre todo incente que me casaria con ella,pero es que la amo tanto y no quiero perderla si lo hiciera me moriria es la primera vez que me enamoro y lo mas hermoso y si con ella es increiblemente increible,al llegar vi que habia tiempo para hacer algo y tenia en mente algo que se que le encantara a mi rubia,dejamos nuestras cosas en el hotel y nos desaparecimos de todos rentamos un auto,Britt estaba muy inquieta y sabia que en cualquier momento me preguntaria a donde ibamos y no me equivoque
 
 
 
Brittany: Sanny! a donde vamos?-me pregunto con cara de niña pequeña
 
 
 
-a un lugar especial que se que te encantara-le sonrei y ella me devolvio la sonrisa y la bese rapidamente,despues de eso ya no me pregunto mas
 
 
 
Paso una hora despues de todo el viaje habiamos llagado antes de que Britt despertara (si se durmio) me asegure de que todo estuviera listo,abri la puerta y empeze a despertar a mi princesa
 
 
 
-amor Britt,despierta ya llegamos-mi rubia hacia ruidos raros
 
 
 
Brittany: cargame Sanny!-dijo y extendio sus brazos
 
 
 
-ok! Britt-acamode mis brazos alrededor de su cuerpo y la lleve hasta la puerta de la casa,despues la baje-vamos Britt abre los ojos ella lo hizo y su cara era todo un poema :D
 
 
 
 
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 24765d1317044758-fotos-de-casas-casas-modernas-campo-arboles
 
(casa de Santana)
 
 
 
 
Brittany: wow! Sanny es...es hermosa de quie es?
 
 
 
-pues adivina-le sonrei
 
 
 
Brittany: no me digas que es tuya!-sorprendida
 
 
 
-pues si-y ella grito
 
 
 
Brittany: wow! osea que es nuestra casa
 
 
 
-pues si jaja-le sonrei
 
 
 
Brittany: y como la hiciste
 
 
 
-pues un dai sin nada que hacer sali en busca de algo y me encontre con esta casa que en ese tiempo estaba horrible y como de no era de nadie yo la arregle y la hice mas moderna y cuando vengo a Paris me escapo y paso un dia son que nadie me moleste-me encogi de hombros
 
 
 
Brittany: wow! eres tan genial Sanny-siguio mirando la casa-y has traido a alguien mas-me pregunto curiosamente
 
 
 
-lo se y no jamas tu eres la primera y unica-se abalanzo a besarme
 
 
 
Brittany: te amo te amo te amo te amo te amo no sabes cuanto,gracias y que haremos-me pregunto
 
 
 
-pues tenia pensado ver unas peliculas,comer y jugar o lo que quieras-le dije con una sonrisa picara que al parecer no entendio
 
 
 
Brittany: las peliculas esta bien y la comida pues con besos me conformo-la jale hacia mi y la comenze a besar
 
 
 
-vamos hermosa tu eliges las peliculas-entramos a la casa correccion a nuestra casa y nos dispusimos a ver la peliculas y asi pasamos toda la tarde entre peliculas,caricias,besos y otro poco,callo la noche y nos fuimos a dormir,al dia siguiente nos levantamos y preparamos el desayuna al puro estilo "segunda guerra mundial" en que mi hermosa novia me gano y comimos hot cakes en forma de gato con mucho chocolate y besos de leche jajaja nos bañamos (por separado) y tomamos el camino rumbo al hotel,entramos y tome la mano de Britt al llegar a la recepcion vi una cabellera pelirroja que se me hacia conocida y al voltear me senti morir era ella....
 
 
 
 
X: Hola Santy!-me sonrio seducatoramente y vio mi mano agarrando la de Britt-veo que estas muy bien-miro a Britt con una cara de miedo y yo solamete Oh! Shit FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2236703817 
 
 


 
 
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES DIJE QUE LES MOSTRARIA A LUCE PERO QUIERO SUS VER COMENTARIOS DE BIENVENIDA PARA MI DULCE ANTAGONISTA JAJAJA BESOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 918367557 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 918367557 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 918367557 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2414267551
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Dom Sep 08, 2013 8:04 pm

Hola me alegro que actualizaras ya me había preocupado por ti, enserio nos has abandonado mucho.
Me a gustado el cap, por cierto hermosa casa, Britt. Muy tierna. Quien protagonizara ala pelirroja??, espero no se interponga entre las chicas.
Quien podría dejar a la hermosa de britt?? Serían muy tont@s
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Dom Sep 08, 2013 8:17 pm

Y esa quien c.... es?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por MarT1n4 Dom Sep 08, 2013 8:56 pm

siii actualizaste :D !
que linda casa *-* pero quien es esa peliroja? que no se meta porque la mato! ok no xD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Dom Sep 08, 2013 9:51 pm

oh-oh quien es esa cruel pelirroja jajajaja me gusta la historia!! y que casita la de san yo quiero una casa asi con ella dentro no? problem? jajajajaaaajjaja me encanto lo hiciste mas largo!! geniallll besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por FerRivers Sáb Sep 14, 2013 3:52 pm

ojala q LUCE no aga nada para separa a brittana u.u actuliza printoo, amo tu ficc FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2145353087 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Sep 29, 2013 3:02 pm

HOLA PERDON POR LA TARDANZA ESTABA EN SEMANA DE EXAMENES Y LA VERDAD NO TENIA TIEMPO PRA ACTUALIZAR,PERO BUENO YA ESTOY AQUI AHORA SI VERAN QUIEN ES MI LUCE VAN SYCKLE-LOOKWOOD JAJA ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 1206646864 
 
 
CAPITULO 17
 
 
 
EXPECTATIVA BRITTANY
 
 
 
Habiamos llegado al hotel de una velada maginifica con mi Sanny,ella me tomo de la mano pero al llegar ella se detuvo en la recepcion y se quedo mirando a una chica de cabellera pelirroja esta se volteo y se acerco a nosotras
 
 
 
X: hola! Santy-le sonrio seductoramente y vio que San tenia agarrada mi mano y agrego-veo que estas muy bien-me miro de una forma tan desgarradora
 
 
 
Santana: vamonos Britt-susurro y se le escuchaba tensa
 
 
 
X: oh no! Santanita porque no me presentas a tu conquista-dijo con veneno incluido
 
 
 
-oh no!,no soy su conquista soy su novia,el amor de su vida y la dueña de su corazon-me acerque a Santana y la bese muy apasionadamente
 
 
 
X: bueno como Santana se quedo muda o le comiste la lengua me presentare soy Luce Van Syckle-Lookwood una de las mejores y mas joven modelo de todo Paris-extendio su mano y tenia una sonrisa de autosatisfaccion que justo se la borraria
 
 
 
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 Maquillaje+para+pelirrojas+guapa+al+instante
 
(aqui esta muy dulce antagonista jaja FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 4061796348)
 
 
 
 
-mucho gusto Brittany Susan Pierce hija del diplomatico Allen Pierce y una de las mejores bailarinas de Alemania-tome su mano y la aprete fuertemente y su sonrisa se borro
 
 
 
Santana: bueno nosotras nos retiramos nos vemos despues Luce-dijo y nos fuimos a la que seria nuestra habitacion
 
 
 
POV LUCE
 
           ESTO NO SE QUEDARA ASI SANTANA LOPEZ TE DIJE
           QUE SERIAS MIA Y DE NADIE MAS YA LO VERAS....
 
 
FIN POV LUCE
 
 
 
 
Habiamos llegado a la habitacion despues de que mi San le hablara a Maribel para decirle donde quedaba la habitacion,ella se mostraba triste y casi no hablaba solo me respondia con monosilabos y eso no me gustaba
 
 
 
-que tanto piensas mi amor-pregunte sentandome a su lado
 
 
 
Santana: pues en la loca esa psicopata,viste Britt como me miraba y como te miraba a ti-dijo algo ¿asustada?
 
 
 
-mi vida estas asustada-le pregunte
 
 
 
Santana: pues si algo-tome su rostro
 
 
 
-pero de que mi amor-tome su rostro
 
 
 
Santana: es que tengo un presentimiento aqui-señalo su corazon-y esa loca es capaz de todo una vez ya me lo demostro-limpie una lagrima que salia de sus ojos
 
 
 
-¿que paso linda?-pregunte
 
 
 
Santana: era un...
 
 
 
 
FLASHBACK
 
 
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
Era un dia lluvioso y yo me dirigia al hotel con una mmm... como se podria decir ok! conquista ella me tocaba mientras mi excitacion aumentaba,desde hace algunos dias ya no habia escuhado hablar sobre Luce asi que me calme y volvi a ser la misma de antes llegamos y deje mi auto con los chicos del valet parking,caminamos y subimos al ascensor el cual nos llevaria a nuestro encuentro sexual,bajamos y yo la tome de la cintura y la bese apasionadamente,llegamos hasta la habitacion y cual era mi sorpresa Luce estaba dentro de ella y traia una navaja y me miraba con odio
 
 
 
Luce: hola! Santanita-dijo mientras limpiaba su arma
 
 
 
-estas loca Luce! dejame en paz!-grite asustada
 
 
 
Luce: oh no! mi amor te dije que serias mia solo mia-se acerco a mi acompañante y justo cuando la iba a acuchillar llego la policia y la tomaron,le pusieron las esposas,despues me llego la noticia de que por ser menor de edad no la podian meter a la carcel solo hizo servicio comunitario y fue a sesiones con el psicologo
 
 
 
 
FIN FLASHBACK
 
 
 
 
-WOW! si que esa chica esta loca-dije asustada
 
 
 
Santana: ahora vez porque tengo tanto miedo no quiero que te haga daño-se acerco y me abrazo muy fuerte
 
 
 
-te juto mi amor que no me pasara nada me cuidare muy bien y a ti tambien-le di un pequeño beso en sus labios
 
 
 
Santana: te amo tanto,tanto Britt-se abrazo muy fuerte a mi
 
 
 
-yo tambien te amo tanto,y bien que haremos-dije coqueta
 
 
 
Santana: pues..-fue interrumpida
 
 
 
Maribel: chicas abranme por favor-dijo Maribel afuera de nuestra habitacion, me pare y me dirigi a la puerta,abri y ahi estava mi suegra y la verdad me da risa decirle suegra despues de todo es mi madre y se escucha raro decirle asi pero bueno-oh! gracias-entro a la habitacion-bueno chicas que les parece ir de compras,la fiesta es el sabado y estamos a Jueves
 
 
 
Santana: mañana estaria bien-dijo colocandose boca a bajo
 
 
 
-hoy estaria bien-sonrei
 
 
 
Maribel: yay! hoy esta bien alguien que me entiende
 
 
 
Santana: NO!-grito y se levanto de la cama
 
 
 
-por favor! Sanny!-hize un puchero que no fallaria
 
 
 
Santana: no Britt quiero descanzar-bajo su rostro
 
 
 
-tu no quieres salir porque tienes miedo de encontrartela verdad?-le pregunte y no me respondia,me acerque a ella y le tome el menton sus ojos eran tan lindos y en ellos reflejaba miedo
 
 
 
Santana: si-susurro
 
 
 
-yo te protegere lo juro-la bese
 
 
 
Santana: ok! vayamos-sonrio
 
 
 
Maribel: si-grito-eres una domada hija jajaja y Santana fruncio el ceño
 
 
 
 
Pasamos todo lo que resto de la tarde de tienda en tienda y yo aprovechaba para meter a Sanny en el probador conmigo y besarla apasionadamente dedo admitir que me encantan sus labios y todo su cuerpo sobre todo su trasero si lo se es pervertido pero es que es PERFECTO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 1215408055 jaja,la tarde hasta ahora es muy buena aunque para mi amorcito no ya que no se decide por ningun vestido
 
 
 
-ya Sanny! pruebate uno-le dije señalando los vestidos que le habian dado
 
 
 
Santana: ok!-tomo los vestidos y se metio al probador despues de varios minutos con el vestido en su funda
 
 
 
-Sanny! porque no nos mostraste tu vestido-dije confundida
 
 
 
Santana: porque quiero que sea una sorpresa para el dia de la fiesta-sonrio
 
 
 
Maribel: ash! eres muy mala hija-dijo ofendida
 
 
 
Santana: ni modo jaja!-rio maliciosamente
 
 
 
-te amo!-le dije despues de haber salido de la tienda y caminar de la mano y comiendo un helado con la otra
 
 
 
Santana: yo tambien te amo y mcuho-le sonrei y le dio un dulce beso....
 
 
 

 
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y ACTULIZARE MAS SEGUIDO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2013958314 GRACIAS !!! AH POR ULTIMO LAS INVITO A LEER MI NUEVO FIC
 
http://www.gleeklatino.com/t19290-fic-brittana-se-supone-capitulo-1
 
ESPERO SUS COMENTARIOS FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 3750214905
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Dom Sep 29, 2013 3:13 pm

bueno ahora a lidiar con la demonia de la luce, espero todo salga bien!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por adi-santybritt Dom Sep 29, 2013 11:03 pm

Por fís. No nos vuelvas a abandonar , que me encanta tu
Ff.
Maldita Luce ya la odio grrr espero la actu
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Lun Sep 30, 2013 12:21 am

esa tipa esta loca q feooo puagg mala mala como les hagas algo ya veras vamos chicas ustedes puedan resistan me encanto espero el siguiente capitulo cdtm xaito FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 4061796348 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 5 2145353087 
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Lun Sep 30, 2013 3:48 am

me gusto cortito el cap y esa colorada esta re loca! jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Dic 15, 2013 7:21 pm

HOLA CHICAS LAS ABANDONE DEMASIADO Y ME MEREZCO RECLAMACIONES ASI QUE VENGAN ESPERO LES GUSTE EL CAP 


CAPITULO 18

EXPECTATIVA SANTANA




El día de la fiesta había llegado y mis nervios iban en aumento era claro que me encontraría a Luce, ella era modelo de la amiga de mi mama y por ende estaría ahí presentando la línea de ropa, pero también estaba feliz ya que había organizado una pequeña cena romántica para mi Britt ya que solo tenía pensado ir a la fiesta, hacer acto de presencia y regresar para cenar con el amor de mi vida, me termine de arreglar y maquillar, al parecer Britt ya se había ido ya que me dejo un pequeña nota que decía que estaría con Allen y mi madre en la recepción así que tome mi bolso y fui a la planta baja





EXPECTATIVA BRITTANY



Había bajado antes para tomar algo, después encontré me encontré a mi papa y a Maribel así que esperamos a San, después de unos minutos las puertas del elevador se abrieron y dejaron ver a mi hermosísima novia con un maravilloso vestido el cual le quedaba bellísimo

(Naya Rivera Golden Globes)


-wow!, wow!, wow! Te ves hermosísima mi amor-me acerque a ella y la bese apasionadamente



Allen: um,um,um- alguien se aclaro la garganta-niñas estamos en un área publica y hay niños para eso existen los moteles lindas-Maribel le dio un golpe-auch-sobo su cabeza



-te lo mereces papi-reí



Santana: gracias amor y tu también no te quedas atrás


(Heather Morris en Golden Globes)



-te amo mi amor-le di un piquito



Santana: yo también te amo mi amor, te amo muchisisimo



Maribel: bueno ya chicas la limosina nos está esperando-seguimos a Maribel y nos subimos a la limosina




Después de un largo viaje llegamos a una casa que digo casa una mansión muy hermosa, caminamos y la amiga de Maribel nos recibió supongo que era ella ya que se acerco a Santana y Maribel y las saludo con 2 besos en las mejillas, después saludo a mi padre y al final se acerco a mi


X: oh! Tú debes ser Brittany, Maribel me ha hablado mucho de ti y Allen nunca me dijo que tenía una hija tan hermosa



-si soy yo, mucho gusto-le extendí la mano



X: oh acércate linda no muerdo-me jalo y me saludo de la misma manera que a San y Maribel



-jaja lo siento-reí nerviosa



X: no te preocupes yo soy Pam Jane Fields



-mucho gusto Pam- sonreí



Pam: oh! Santana, Emily viene en un segundo estaba esperando a que llegaran sus migas y su queridísima diosa Paige



Maribel: aun anda con ella?-pregunto



Pam: uy si es como su diosa y no me quejo Paige es una mor con mi hija, la trata como una reina con decirte que hasta le ayudo a que ambas se fueran a Stanford a estudiar con una beca completa en natación



Maribel: así que ella no seguirá tus pasos



Pam: no pero Wayne y yo estamos orgullos de ella-sonrió-oh! Mira ahí vienen-nos dimos la vuelta y vi a una morena agarrada de la mano con una castaña y atrás venían tres chicas con sus novios supongo
Emily: oh san! Que milagro verte aquí



Santana: cálmate Fields! Que tu ni te acuerdas de mi



Emily: no más que tu



Pam: ok! Chicas nosotros nos vamos un gusto Brittany-me sonrió



-hasta luego-sonreí, los tres caminaron hasta que se perdieron de mi vista



Emily: y bien no nos vas a presentar a tu rubia



Santana: ash!” creo que tu no cambiaras



Emily: claro que si no ves a esta hermosura-dijo señalando a la chica castaña



Santana; jaja Brittany Pierce ella es Emily Fields



Emily: mucho gusto-me tendí su mano y la acepte



Santana: ella es mi novia y el amor de mi vida-me dio un beso rápido



Emily: wow! Alguien ha atrapado a Santana Heartbreaker López-rieron y yo aumente otro apodo mas a mi lista de apodos para San-ella es mi novia Paige McCullers



-hola Paige-sonreí



Paige: hola Britt!



Emily: ellas son mis amigas ella es Spencer y su novio Toby-señalo a una castaña alta y un chico de ojos azules-ella es Aria y su novio Ezra-señalo a la chica más baja con otro chico que parecía bebe-y la ultima es Hanna y su novio Caleb-señalo a la chica rubia y al chico de cabello largo y gorro



(http://spencerscurlyhair.tumblr.com/post/55240572437)



Todos: hola Brittany!!!



-hola chicos-sonreí



Emily: y bien como te las has pasado-me dijo



-muy bien, no me quejo



Emily: es que con Santana no se sabe-todos rieron



Santana: cállate loca!



Emily: uy hablando de locas-voltee y ahí venia cráneo rojo



Luce: OH! Mon amour Santana aquí estas-me empujo y tomo la mano de Santana y la beso, ella la retiro rápidamente



Santana: ¿Qué quieres Luce?-dio fastidiada



Luce: oh! Así tratas al amor de tu vida



-no de hecho no-la empuje y tome el rostro de San en mis manos y la bese apasionadamente



Luce: ash! Vendré cuando no haya moscas-se fue



Paige: esa tipa es una pesada



-tú la conoces?



Paige: ja! Conocerla mas bien arrepentirme de haberlo hecho



-Porque??



Paige: ella fue mi amiga al principio se porto bien pero luego yo conocí a una chica y se presente después ella se encapricho con ella y casi me mata



-wow! Qué horror



Paige: si esa chica tiene problemas



Emily: bueno dejémonos de cosas tristes y disfrutemos de esta fiesta-todos gritaron y se dirigieron a una mesa



-vamos amor-le dije a San y ella estaba ida-que tienes??



Santana: nada es que esa loca me pone nerviosa y hace que tenga mucho miedo



-tranquila no pasara nada además me tienes a mi-la bese



Santana: bueno así todo cambia pero anda dame un beso como el que me diste enfrente de esa loca-reí



-jajaja! Por supuesto-me acerque más a ella, tome su cintura y junte nuestros labios aquellos que sabían lo que nosotras queríamos y así duramos hasta que…



Emily: ENAMORADAS!!! Hay niños y le roban oxigeno a los viejitos-todos empezaron a reír incluyéndonos



Santana: vamos sino es capaz de venir aquí y armar un show-rei




Pasamos toda la fiesta así entre bromas y chistes de parte de Emily y todos los chicos, ellos me cayeron muy bien, se ve que son muy unidos y que todos se quieren algo así como nuestra relación con las faberry apodo que les invento San a Rach y Quinn y para ellas nosotras somos las brittana, al parecer Sanny se había olvidado del tema de la loca esa, ya que se veía feliz, muy risueña y muy cariñosa cada 5 minutos me daba un beso rápido, lo sabía ya que había tomado el tiempo; de tantos tragos que había tomada, decidí ir al tocador, me levante y fui, no tarde mucho pero al regresar San ya no estaba y sin quererlo me preocupe




EXPECATATIVA SANTANA



Britt había ido al tocador y yo estaba bromeando con los chicos hasta que la loca de Luce se apareció



Luce: excuse necesito hablar con mon amour Santana, necesito poner algunas cosas claras con ella



Emily: ok! Tan solo no le vayas a hacer nada



Luce: oh no,no,no es para hablare sobre dejarla en paz con su novia y todo eso



-si es asi, si te acompaño



Luce: jamás te mentiría mon amour



-ok! Estare bien chicos-les sonreí




Me levante de la mesa y seguí a Luce, salimos al patio donde había una fuente y varias bancas, nos sentamos en ellas y empezamos a platicar



-ahora si, soy toda oídos-dije



Luce: bueno primero quiero disculparme avec vous et votre petite amie douce..



-qué??-le pregunte pero no porque no sepa francés sino quería escuchar la respuesta en español



Luce: que quiero disculparme contigo y tu dulce noviecita por el trago tan amargo que les hice pasar y desde ahora en adelante ya no las molestare mas y podrán ser felices



-lo dices en serio??-pregunte



Luce: claro que si mon amour-le lance una mirada asesina-lo siento Santana, claro que si te doy mi palabra



-bueno pues si es así somos oficialmente amigas-sonreí



Luce: claro que si



Después de la disculpa de Luce ella y yo empezamos a hablar de cosas triviales de sus viajes por el mundo, las pasarelas, de sus romances y de mi del como conocí a Brittany ella se moría de la risa al contarle la historia; la verdad esta faceta de Luce me gustaba mucho y creo que será buena amiga



-bueno petite me tengo que ir tengo algo importante que hacer con Britt



Luce: oh vamos San puede esperar apenas somos amigas te tendrá todo el tiempo yo no



-no, no puedo esto es importante y no puede esperar



Luce: bueno si insistes yo quería mostrarte mi nuevo perfume y tal vez te gustara



-no de verdad no, lo siento me tengo que ir-me levante de la banca y comencé a caminar hacia la salida, escuche los pasos de Luce hacia mí y aumente mi caminar pero ella fue más rápida y tomo mi brazo con fuerza



Luce: tú no te vas a menos de que yo lo diga-y puso un pañuelo en mi nariz volviendo mi mundo negro…




ESPERO LES HAYA GUSTADO :)
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.