Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba1019%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba1011%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba1024%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba1027%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba108%FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

+27
Melany Gleek
Dolomiti
FerRivers
Monster
adi-santybritt
Karla Soto
MarT1n4
Iriz_santana_nayaheather
ILOVESANTANA
aimechinita1
naty_LOVE_GLEE
kendra2533
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
mcmahonnn
micky morales
Vio_Snixx
Kristen Rivera
keymaris
-Melizzithaw!-
caroplee
imperio0720
rosytha britt-san
anastasiaDany
Andy_Pandy
brittana-bitches!!!
airin-SyB
31 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por caroplee Vie Mayo 03, 2013 1:37 pm

Nonono no lo podes dejar ahiiiiiiiiiiii! kjbasdfabdfas jajaja
Muy bueno el capitulo! Me encanto :)
Espero que actualices proooooooonto... Saludos
caroplee
caroplee
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Mayo 05, 2013 12:16 am

Oye oye oye!!!
Actualiza muero!
ama tu fic! :3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Miér Mayo 08, 2013 1:44 am

nueva lectora me gusta el fic medio raro aja pero esta bueno saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Mayo 21, 2013 10:44 pm

hola chicas perdon por la tardanza y espero que le guste este capitulo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 3684740496



CAPITULO 9


EXPECATTIVA BRITTANY



Despues de haber salido acompañada de Santana nos fuimos hacia el estacionamiento y subimos a su auto hubo silencio todo el viaje asi que en cuanto hubo un alto lo decidi romper



-Santana te puedo preguntar algo?-dije algo timida



Santana: si quieres-dijo restandole importancia




-porque despues de haberte ido con aquella rubia regresaste llorando-dije perdiendome en sus profundos ojos



Santana: yo no estaba llorando-dijo mirandome



-claro que si y te quiero decir que puedes confiar en mi y...-me interrumpio



Santana: que no entiendes que no tengo nada y ya dejame en paz ESTUPIDA RUBIA-me senti morir al escuchar eso,jamas me lo habia dicho y ahora no podua soportar tanto dolor mis lagrimas se empezaban a asomar,sin mas me baje del auto y corri hasta adentrarme en el bosque me sentia pesima como es posible que Santana sea tan...tan pero tan miserable conmigo mi corazon estaba roto y las lagrimas seguian saliendo,mientras corria estas cubrian mis ojos no divise una piedra y tropeze lastimandome la rodilla y golpeandome un poco la ceja,camine un poco y me quede recargada en un arbol mientras recoradaba lo que Santana me habia dicho escondi mi rostro hasta que puede escuchar como la voz de Santana cantaba aquella cancion de esa unica y ultima vez que me dejo dormir con ella,llego y me abrazo y pude percibir el dulce olor de su perfume le correspondi el abrazi asi pasamos un rato hasta que ella hablo



Santana: shh ya no llores todo estara bien-segui llorando y me abrazo mas fuerte



-correspondia mas su abrazo-Santana-apenas podia hablar



Santana: shhh ya no llores estoy aqui vamonos te hare el chocolate caliente que tanto te gusta-intentaba convencerme



-no,no me ire contigo-me solte de su agarre y la empuje-dejame Santana tu solo me haces daño-me volvio a abrazar y yo me intentaba soltar y daba pequeños golpes para que lo hiciera



Santana: no,no te soltare-y puso mas fuerza



-ya sueltame-la golpeaba hasta que senti como dejaba de hacer fuerza y con sus manos tomaba mi rostro,el suyo estaba cada vez mas cerca hasta que me beso si me estaba besando,sentir sus rojos labios sobre los mios era la sensacion mas maravillosa del mundo,rodee su cuello con mis brazos,tomo mi cintura y la pego mas a su cuerpo,asi pasamos 5 minutos los mas glorioos de toda mi vida,ella poco a poco se fue separando y pude ver sus ojos pero en ellos no habia cambiado nada solo reflejaban odio todo lo contrario a lo que habia percibido en el beso ella fue la primera en hablar




Santana: vamonos Brittany mama debe de estar esperandonos-su tono era frio,cortante




-si,claro-le conteste de la misma manera aunque solo lo hice para que no se diera cuenta cuanto me dolia su trato hacia mi




Empezamos a caminar hasta que llegamos a donde estaba su auto,lo abordamos el viaje fue silencioso habiamos llegado a la mansion y como era de suponerse Maribel nos estaba esperando



Maribel: hay chicas en donde estaban-su tono era preocupado



-fuimos al parque-dije restandole importancia



Maribel: pero Brittany que te hiciste en la ceja-dijo tomando mi rostro y viendo mi ceja cortada



Santana:perdon mama yo tuve la culpa le pedi que compitieramos para ver quien era mas rapida pero Britt no npiso bien y se cayo-vaya que es toda una maestra del engaño



Maribel:¿es cierto eso Britt?-pregunto viendome



-si a veces soy demasiado torpe.dije siguiendo su juego



Maribel: hay niña haber te voy a curar-dijo mientras iba por el botiquin



-no,Maribel esta bien yo me lavo no te preocupes-le di un beso en su mejilla y me fui rapido a mi habitacion




Rapidamente abri la puerta y me meti,me di un baño rapido,sali,me puse mi pijama,revise mi facebook,hice la tarea y justo cuando me dispuse a dormir tocaron mi puerta



Santana: Brittany puedo pasar-pregunto con tono serio



-si,claro-respondi,ella abrio la puerta al parecer ya se habia bañado y cambiado,nos quedamos en silencio hasta que decidi hablar


-y bue...-me interumpio



Santana: Brittany vengo a decirte que fue un error haberte besado estuvo mal y...-la interrumpi



-dejalo Santana-estaba apunto de llorar



Santana: como quieres que lo deje te bese eso esta mal ademas solo lo hice por...por puro impulso,me pareces repugnante entiendelo,jamas sentiria algo por ti eres DESPRECIABLE-dijo esto y salio de mi habitacion


Me dolia que para ella fuera invisible,un objeto nada mas,un simple beso y para mi todo lo contrario porque si,lo dedo de admitir ME ENAMORE DE MI HERMANASTRA....






ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 418230605
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 11:07 pm

Hola!
Vaya ya había extrañado que actualizaras :)

el capítulo me dejo un sale agridulce primero por que bueno que puede ser más dulce que un beso Brittana y más donde se ve reflejada la preocupación de Santy, lo malo es que trata a Britt demasiado mal.

Creía que la enamorada sería Santana o bueno la primera en confesarlo así es que ver que fue Britt me sorprendió bastante.

espero tu próxima actualización, nos leemos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por -Melizzithaw!- Mar Mayo 21, 2013 11:37 pm

dl-gbhjskasdqjfhedfj porque santa es así tan... bipolar con brittany!
en cambio brittany toda enamorada de ella! *-*
continua me encata este fic
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 11:54 pm

holaaaa!!!!
extrañaba tus actus u.u.....
buuuuu San, ash ni ella entiende lo q hace y Britt paga los platos rotos u.u.... q triste la manera e ser d San hacia Britt snif snif...
espero tu pro actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Miér Mayo 22, 2013 4:16 am

owww me encano jajaja aunque es duro que san sea tan bestia!!! ojala san se calme pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Miér Mayo 22, 2013 10:10 am

me enamore de mi hermanastra! la puxaaaaaaa espero la siguiente actualización :) con esperanza jaja cdt
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Jun 16, 2013 4:16 pm

hola perdon por la tardanza pero aqui nuevo cap FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 1206646864
 
 
CAPITULO 10
 
 
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
 
 
 
Habian pasado varios dias en los que no habia dejado de pensar en el beso con Brittany y la manera mas horrible en la que le habia hablado despues de eso,ella a cambiado mucho conmigo es mas distante,fria y todo lo que se derive de eso mientras estamos en clases ni siquiera se sienta conmigo,entablado una amistad con el gnomo de Rachel y la verdad aunque me de pena lo tengo que decir tengo celos si estoy celosa de esa enana desearia ser yo la que hiciera reir a Brittany,contarle chistes,poemas o cosas por el estilo ,ellla hce que algo en mi cambie que cuando camine mi mubndo tiemble que las manos me suden y tartamudee al hablar no se que sentimiento sea este; aunque no puede ser que me este enamoradndo de mi hermanastra no eso no puedo ser yo no la puedo amar o si?,bueno no somos hermanas,hermanas pero estaria mal que pensaria Quinn,Rachel,los de las escuela,Annie,mis amigos pero sobre todo mi mama,Allen y Brittany,BRITTANY!!!! no se si ella sienta lo mismo que yo uff!!! esto es tan confuso,me levanto de mi cama y me dirijo hacia el baño,me desnudo y entro a la ducha,mi cuerpo se relaja y pienso en auquello detalles que ultimamente me han llegado,quizas sea una loca enamorada de mi,no lo se,pero lo que si se es que me encantan y necesto saber quien es,termino de bañarme y me dirijo hacia el cajon saco mi ropa interior me dirjo al closet y saco un short de mezclilla ,una musculosa azul claro,una camisa del mismo color que ato para dejar mi bien marcado abdomen y unas botas,baje y me dirgi a la cocina donde estaba mi mama y Brittany,pase y me sente a lado de ella
 
 
 
 
-Buenos dias,dije y buscaba con la mirada a Annie
 
 
 
Maribel:Buenos dias y si buscas a Annie hoy no esta me pidio un dia libre y se lo di-comio de su desayuno
 
 
 
 
-ah ok! esta bien-suspire
 
 
 
 
Brittany: Santana-su tono era seco-si quieres te puedo preparar el desayuno-se levanto
 
 
 
 
-no,gracias ya me iba-me levante
 
 
 
 
Maribel: antes de que te vayas te llego esta carta en la mañana parece que alguien tiene una admiradora o admirador-me sonrio
 
 
 
 
-jaja que graciosa-tome la carta y la abri,comenze a leerla y algunas lagriamas caian era hermosa,la que habia escrito esa carta era simplemente romantica,era maravillosa se que es una mujer por la delicadeza en la que detalla las cosas y como las persive,doble la carta y se que las lagrmias
 
 
 
Maribel: estas bien hija-me miro preocupada
 
 
 
-si,mama estoy bien solo que.....
 
 
 
 
EXPECATIVA BRITTANY
 
 
 
 
 
Maribel: estas bien hija-le pregunto Maribel a Santana
 
 
 
 
Santana: si,mama estoy bien es solo que esta carta es bellisima,la chica que la escribio es tan linda,romantica,maravillosa,simplemente perfecra-suspiro ,le encanto amo la carta Santana a dicho que soy LINDA!!!! :333333 ahhhhh!!!!!!!!! COMO LA AMO FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 1202786940
 
 
 
 
Maribel: uu creo que alguien esta ENAMORADA-Santana se sonrojo y bajo la mirada
 
 
 
 
-Santana: no,claro que no-levanto la vista y tenia sus mejillas al rojo vivo-bueno,bueno se podria decir que si-al oir eso mis ojos se abrieron a mas no poder y deje caer lo que tenia en las manos,Santana volteop y se agacho a ayudarme a recojer pero se descuido y corto la palma de su mano
 
 
 
Santana:aggg!!-se paro y tenia la mano llena de sangre
 
 
 
-espera yo te curare-esperaba un insulto de su parte
 
 
 
 
Santana: ok! esta bien- la lleve al baño y ahi abri la llave del lavamanos,Maribel me paso el botiquin y salio dejandonos solas-Agghhh!!! duele-decia mientras intentaba quitar su mano
 
 
 
-obviamente te va doler dejame limpiarte-tome su mano y puse un poco de alcohol en ella para parar la sangre,ella grito y bajo su mirada,la mire y algunas lagrimas salian de sus lindos ojos,baje su mano y tome su rostro en mis manos,seque algunas lagrimas y la bese tenia miedo ded que no me respondiera pero lo hizo y se sentia bien tome su cintura y la acerque mas a mi,ella rodeo mi cuello con sus brazos nos quedamos besandonos asi algunos minutos hasta que alguien nos interrumpio
 
 
 
Maribel:chicas ya estan listas-Santana se separo y sus ojos tenian un brillo especial
 
 
 
Santana: si,mama ya vamos-ella tomo una venda y se la puso,camino hasta la puerta y antes de salir me dio un pequeño beso en los labios dejandome sorprendida
 
 
 
 
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
 
Despues de haber salido del baño llevaba una sonrisa de oreja a oreja no lo se pero ese beso habia hecho algo en mi,no lo sabia exactamente pero habia sido maravilloso,caminaba y llegue hasta donde estaban todas las fotos familiares bisabuelos,abuelos,tios y luego la fot de mi familia y hay estaba yo excluida de la familia y Brittany enmedio de todos con una sonrisa cerre mis ojos y aprete mis puños con tanta fuerza haciendo que la herida volviera a sangrar,camine hasta la entrada y hay estaba mama y Brittany con una gran sonrisa que al verme con la mano sangrado se le borro
 
 
 
Maribel: Santana mira nada mas como tienes esa mano-se acerco a mi
 
 
 
 
-dejame haste para atras ya es tarde es hora de irme a la escuela-camine y Brittany me tomo del brazi pero yo la empuje haciendo que cayera-mo me toques-veia como sus lagrimas salian y me senti terrible
 
 
 
 
Maribel: QUE TE PASA SANTANA!!!!!-me grito y ayudo a levantarse a Brittany tome mis llaves y sali corriendo hacia mi nueva moto para escapar de mi MAYOR TEMOR EL ENAMORARME.....
 
 
 


 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2145353087
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 6:24 pm

:OOOOOOO
wow, simplemente wow....y
o sea no entiendo a San..... xq hace eso con Britt u.u? snif snif pobre Britt.....
ash San no hagas locuras, manejar con una mano herida no es bueno, ojalá no le pase nada malo :(
tu fic me gusta y mucho pero u.u no actualizas muy segdo :(
ya espero esperando tu prox cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jun 16, 2013 6:41 pm

San definitivamente ya siente algo, o mejor dicho todo FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 3637566961 por Britt........pero luego todo de embroma FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 304001509 por su orgullo y malos recuerdos.......mmmmm FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 4065562827 en la prisa por irse San olvido su mano lastimada, ojala ese detalle no sea un inconveniente que cause FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2824147739 problemas

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Dom Jun 16, 2013 7:28 pm

pero que idiota es santana, brittany no tiene la culpa de las fotos ni de nada, en tal caso la familia quien la excluyo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 9:22 pm

Soy nueva lectora y me gusta mucho tu Fic.

Me gusta mucho como es Santana aunque yate mal a Britt y la haya empujado y su mama haya visto y se la pasa huyendo. DD;

¡Actualiza pronto! :DDD'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por imperio0720 Dom Jun 16, 2013 11:56 pm

:=(:sos una pelotudaaaaa FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 918367557 hay britttttttttttt grrrrrrrr no seas así sannnnn puffffffffff espero tu siguiente capitulooooooooo
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jun 17, 2013 5:38 am

NUEVA LECTORA FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 1206646864
ME ENCANTO LO LEI TODO RECIEN ES MUY BUENO Y ORIGINAL FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 1206646864
OJALA Y SE LE PASE A SAN EL RESENTIMIENTO QUE TIENE CONTRA BRITT PORQUE ODIO NO ES.
HABLANDO DE ESO TE TIRO UNA IDEA:
ESTARIA BUENO QUE BRITT, EN FORMA DE DESPECHO Y TRATANDO DE OLVIDAR A SAN YA QUE NO SOPORTA SU RECHAZO, ACEPTE EL COQUETEO DE, TAL VEZ, SAM.
PROVOCANDO TODOS LOS CELOS DE SANTANA QUE SE VE OBLIGADA A ACEPTAR SUS SENTIMIENTÓS Y RECUPERAR, CON SEGURIDAD Y SIN ARREPENTIMIENTOS, LO QUE ES O SIGUE SIENDO SUYO?????
JAJAJAJA ES UNA IDEA.

CON TAL DE VER UN POCO DE CELOS ME CONFORMO.
ESPERO LA ACTU, SALUDOS.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Lun Jun 17, 2013 9:11 pm

pobre britt!! pero tmb esto es un lio! mi san super herida por su familia y que britt no entiende nada, y san si la quiere pero si no habla es al pedo!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Jue Jun 20, 2013 8:04 pm

hola nuevo cap FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2145353087FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2145353087  muchas gracias a todas y sobe todo a mis nuevas lectoras y espero no defraudarles con mi loca historia.
 
 
 
CAPITULO 11
 
 
EXPECATIVA BRITTANY
 
 
 
Despues de que Santana se fuera Maribel me preparo un te para que me calmara estaba muy triste
 
 
Maribel: tranquila Santana es asi,dejala yo hablare con ella y le dire que te pida una disculpa.dijo tomando mis manos
 
 
-no,dejala esta bien-tenia mi mirada baja-Maribel necesito decirte algo pero primero que nada no quiero que me interrumpas
 
 
Maribel: ok! solo que no me has dicho nada y ya me estas asustando-suspire y me dispuse a hablar
 
 
-bueno ok!-aclare mi garganta-Maribel yo estoy....ena......yo estoy enamorada de Santana-suspire y baje la mirada
 
 
Maribel: tranquila ya lo sabia-levante mi rostro y la mire-si desde que regresaste de Alemania tus ojos tienen un briollo especial cuando la vez,te pones nerviosa y yo se que lloras en las noches por ella ya que intentaste olvidarte de ella,pero dejame decirte que esas cartas que le escribiste,los regalos que le hiciste llegar,las rosas que compraste fueron lo mejor que pudiste hacer ya que tu misma lo escuchaste ella esta en las misma situacion,esta enamorada de ti
 
 
-no es cierto ella no esta enamorada de mi-limpie una lagrima rebelde-ella esta enamorada de la chica que escribio las cartas-empece a llorar
 
 
Maribel: calma maor tu eres quien escribio las cartas,eran tus sentimientos escritos en reglones que llegaron hasta el corazon de mi orgullosa pero hermosa hija,tu eres el amor perdido de Santana-tomo mis manos y limpio algunas de mis lagrimas-tu eres el alma gemela de Santana....
 
 
 
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
 
Llegue a la escuela y lo primero que hice fue buscar a Quinn ella es mi mejor amiga y aunque a veces nos peleemos nunca la cambiaria por alguien mas,corri y la encontre en una banca junto con Rachel,llegue y la abraze necesitaba desahogarme con alguien y asi lo hice caminamos y nos sentamos en una banca que estaba cercana ella dejo que me calmara y hablara mucho mas tranquila
 
 
Quinn:shhh!!! ya no llores-me abrazo
 
 
-snif! snif! Quinnie snif! snif!-no paraba de llorar
 
 
Quinn:shh!! ya calmare
 
 
-Quinnie tu no entiendes-sollozaba
 
 
Quinn: obviamente si no me explicas no lo entendere
 
 
-Quinn snif! estoy enamorada de mi hermanastra-Q se separao del abrazo y me miro directamente a los ojos
 
 
Quinn: me estas diciendo que la gran Santana Lopez esta ENAMORADA y nada mas ni nada menos que de su HERMANASTRA,la chica que siempre a odiado-yo asenti-wow! esto si que es nuevo para mi pero te ayudare-la mire confundida y con el ceño fruncido-si te ayudare a decirle a esa chica que te mueres por ella-sonriente
 
 
-no Quinnie no creo que ella sienta lo mismo que yo,ademas so lo sintiera no me perdonaria por las veces que la eh insultado y maltratado-dije bajando la cabeza
 
 
Quinn: claro que si mira yo la eh visto ultimamente y aunque se hiciera la fuerte yo se que ella te ama y ya sabes eso de que el amor todo lo perdona-sonrio-ademas tienes de mejor amiga a la romantica empedernida de Quinn Fabray,el baile de Sadie Hawkins esta cerca,mira todo lo tienes a tu favor puedes hacerle el mejor regalo y decirle que la amas dime aceptas el reto o no?-lo pense un poco pero al final le respondi
 
 
-OK! TRATO HECHO-sonrei,aunque por dentro estaba hecha un manojo de nervios
 
 
 
EXPECATIVA BRITTANY
 
 
 
Llegue algo decaida a la escuela pero dentro de mi tenia la esperanza de que lo que dijo Maribel fuera cierto,camine hasta donde estaba el glee club,club al que me uni gracias a Rachel llegue y ella estaba platicando animadamente con Tina,Mercedes,Mike,Kurt y Sam que este ultimo en estos dias a estado muy cariñoso conmigo y se que le gusto ya que siempre que ve a Santana me abraza y ella se va hecha una furia si ella tan solo supira que yo solo tengo ojos para ella... me acerque a ellos y los salude,platicamos un poco hasta que llego el profe. Shue y con el venia Quinn y Santana????
 
 
Will: buenos dias chicos hoy les tengo 2 sorpresas todos sabemos que el baile de Sadie HAwkins esta cerca y bueno el director Figgins me dijo que el glee club esta invitado cantar en el-todos gritaron felices incluyendome,todos guardaron silencio y se sentaron en su lugar
 
 
Artie:profe Shue cual es la otra sorpresa-el profe tomo a Quinn y a Santana de los hombros
 
 
Will:la otra sorpresa es que Quinn Fabray y Santana Lopez han decidido unirse a nuestro club-algunos aplaudieron ya que esas 2 tenian un fama de ser muy despiadadas cuando se lo proponian
 
 
Artie: ja! claro solo por ser ella no haran la audicion-dijo molesto
 
 
Santana: calmate,rueditas si no quieres que te golpee-dijo Santana un tanto molesta a lo que el profe. Shue le mando una mirada asesina-lo siento no debi de haber dicho eso pero para tu informacion y la de los demas mi amiga y yo hemos venido a hacer la audicion para este club-encogio sus hombros y Rachel salio gritando y corriendo hacia Quinn y le dio muchos besos;en otra situacion me hubiera encantado hacer eso con mi linda morena
 
 
Will:ok! bueno chicas las escuchamos,Rachel se separo de Quinn y se sento a lado mio
 
 
Santana y Quinn: musica por favor
 

 
 
Santana y Quinn terminaron de cantar y todos estallaron en aplausos y silbidos hacia ellas,el profe Shue se paro y dijo su tipica frase de cuando alguien entra al glee club
 
 
Will:BIEVENIDAS AL GLEE CLUB-todos gritaron felices incluyendome


 
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y ESPERO SUS COMENTARIOS FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 1206646864
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Jun 20, 2013 8:17 pm

ahhhh:=D: ........suspiros FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 3637566961 y mas FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 3637566961 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 3637566961 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 3637566961 suspiros por este capitulo esperanzador:D: ..........jejejeje FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 1163780127 ya estoy ansiosa porque llegue el dichoso baile y saber que ocurre con FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 3637566961 San y Britt...........me FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2013958314 fascina la relacion de amistad y apoyo que tienen Quinn y San

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2446003554 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2446003554 FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Jun 20, 2013 8:47 pm

SMP ME DEJAS "JJMDATTWMD" CON TUS CAP!!!! DE VERDAD ME ENCANTA!!!!!
VALLA QUE SAN ME SORPRENDIO, ME ENCANTA QUE QUIERA ESTAR CON BRITT ****"LAS BRITTANA SON LO MAS!! Y NINGUN RYAN.M NOS VA A DECIR COMO SENTIRNOS CON ELLAS", LO TENIA ATRAGANTADO DESDE EL COMIENZO DE LA 4TA TEMP :)****
SAM SMP TE "AJMDMTGJMD" BUENO TAL VEZ SOLO CON UN "NO ME GUSTAS, PORQUE SMP ANDAS APROVECHANDOTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS, TANTO EN LA SERIE, COMO TMB EN ESTA HISTORIA , AUNQUE GRACIAS AL CIELÓ NO TUVISTE EXITO EN AMBAS SITUACIONES, LÓ MALO ES QUE ROBES ATENCION" ES SUFICIENTE FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION - Página 3 1206646864

JAJAJAA CREO QUE NUNCA ME CANSARE DE DESCARGARME, POR LO MENOS ES UN ALIVIO.

ESPERO QUE A SAN LE SALGA TODO DE 10!!! CON LO DEL BAILE DE SADIE HAWKINS Y SI, EN TU CARA SAM!!!!!

BUENO SUFICIENTE POR EL MOMENTO, ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 12:53 am

:OOOOO genial.....
snif snif :') so happy, Britt lo dijo, San lo dijo..... quiero verlas juntitas n.n.....
aunq la actitud de San sig sin gustarme u.u
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por tatymm Vie Jun 21, 2013 1:15 am

de por si amo esa cancion pero esa cancion cantada por ellass aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww es mejor jajjajjaa!! que bueno que san ya acepto lo que siente por britt jaja beso! ojala puedan estar juntas y limar las asperezas =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 3:49 am

Otro interés amoroso para Santana por favor.

Bueno ambas se aman y piensan que no... No me cae' bien Maribel. Me gusto mucho este capítulo y espero que pronto hablen.

Actualiza pronto. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por micky morales Vie Jun 21, 2013 10:54 pm

juntas please!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Jun 22, 2013 3:49 am

Me encanto el capitulo:3
Las dos se aman<3
Porfavor continualo*-*
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "ENAMORADA DE MI HERMANASTRA" CAPITULO 21 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.