Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba1011%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba1019%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba1011%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba1024%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba1027%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba108%Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

+11
3:)
Heya Morrivera
lauravm98
Nathie_B4E
Elita
Dolomiti
Dani(:
Anddy Rivera Morris
micky morales
Britt_
lopiercepipez
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lopiercepipez Jue Sep 18, 2014 5:27 pm

Capitulo 1:

Una vibración y un sonido como de alarma comenzó a sonar sobre mi mesita de noche, abrí mis ojos y pude ver como mi celular se deslizaba, cuando estuvo a punto de caerse lo tome y apague la alarma, debo sacarle el modo vibrador, lo mas seguro es que uno de estos días me quede sin mi preciado bebe.

Me estire exageradamente tratando de hacer que todo mi cuerpo haga ese sonido estruendoso, cuando logre escucharlo volví a tirarme satisfecha sobre el respaldo de mi cama.

No tenía ganas de levantarme, no tenia ganas de tomar el periódico y marcar con un marcador propuestas de trabajo, solo quería quedarme todo el maldito día en mi cama, pero las cosas no iban a suceder solas, necesitaba un trabajo, no podía seguir dejando que mis padres me envíen dinero para pagar mis cuentas y comprar mercadería.

Así que como si tuviera todo el peso del mundo sobre mi, me levante y fui a darme una ducha para lograr despertar todo mi cuerpo.
Mientras el agua caía sobre mi, no podía dejar de pensar en mi pasado, en mis amigos, todos ellos lograron su propósito, lograron lo que soñaron con esfuerzo, pero lograron cumplirlos.

Creo que yo fui la única que no pudo lograr lo que quería para mi futuro, en realidad tuve muchas oportunidades de cumplir mi sueño pero se presentaron varias cosas y no las aproveche.
Pase por demasiadas cosas durante mi adolescencia, una de ellas fue salir del closet, no fue fácil, lidie con mis padres, amigos y mi abuelita, fue muy duro.
Mis padres me aceptaron, no se por que perdí tanto tiempo con mi estúpido miedo de que me echaran de la casa y me dejaran sin nada, mis amigos? Bueno ellos me apoyaron en todo momento, me defendieron y consolaron cuando les conté que mi abuelita no lo había tomado muy bien.  

Luego de declararme lesbiana ante todos, tuve mi primera novia, Quinn Fabray, ella fue y aun es mi mejor amiga, no fue una relación larga, duro unos pocos meses, decidimos acabar con la relación por motivos, a esos motivos podría llamarle “Rachel Berry”, Quinn estaba enamorada de Rachel y yo estaba desesperada por saber como seria tener novia.
Un día estábamos en mi casa y confesamos todo, no queríamos arruinar lo que teníamos así que solo quedamos como las mejores amigas que éramos.

Después de Fabray, no quería tener una relación seria y mucho menos enamorarme, Cuando el gnomo y Quinn decidieron ser novias, las dos sufrieron demasiado, Rachel engaño a Quinn con Finn, Quinn para vengarse se acostó con Puck y quedo embarazada, si, embarazada de Noah.

Berry se enfado mucho, sufrió y cuando nos graduamos quiso mudarse, no quería tener el mas mínimo contacto con mi mejor amiga, Quinn rogaba por el perdón de Rachel, Yo fui la que soporto sus vómitos, llantos y algunos que otros antojos. Al mes, Berry volvió por Quinn, su amor fue mas grande que su orgullo y pudo perdonarla, la cuido, acompaño a las citas del medico, complació a Fabray con sus antojos y fue quien vio nacer a mi hermosa sobrinita de tan solo 1 año, Beth.
Puck, no quiso hacerse cargo de la bebe, pero no fue problema para mis amigas, Berry se encargo de Beth como si fuera suya. Hasta el día de hoy siguen juntas.

Sera mejor que deje de hablar tanto, ya mas adelante conocerán mas sobre mi , mis amigos y familia.

Salí del baño envuelta en una toalla, me acerque a mi ropero y busque ropa, unos jeans negros ajustados, una blusa roja, una camisa a cuadrille atada en mi cintura y unas zapatillas cómodas,  informal y sexy a la vez. Seque mi cabello y ondule solo un poco, deliñe mis ojos y pinte mis labios.

Tome mi celular y fui a hacerme el desayuno, café y dos tostadas con mermelada, típico desayuno de todas las mañanas. Mientras le daba un mordisco a mi tostada, marcaba algunos puestos de trabajo en el periódico.
Cuando marque los suficientes en esa pagina, termine mi café, agarre mi bolso que descansaba en el sofá, mis llaves y Salí de mi departamento.

Iba camino al primer trabajo que marque en la hoja del periódico, era un café bar, buscaban una camarera, y pagaban muy bien como para poder mantenerme.
Estacione mi auto y me dirigí hacia la puerta de ese grande bar, era muy grande y por las ventanas pude ver que era muy lujoso por dentro.

Entre, no había demasiada gente, solo algunos ancianos y parejas desayunando.
Mire asombrada el lugar, era genial, tenia un toque de los 80, había un pequeño escenario y una rocola, me daban muchísimas ganas de trabajar aquí.

Meseros tomando pedidos, llevando pasteles y cafés, todos estaban atentos a sus trabajos y no quise molestarlos, busque una mesa y me senté esperando a que alguien viniera a atenderme.
Mientras esperaba saque mi celular para entretenerme un poco, busque algo para leer en internet, una novela o una noticia por lo menos para matar el tiempo.


Encontré una fantástica novela, me metí demasiado en esa historia que no me había dado cuenta de la presencia de una persona.
Tosió unas dos veces, me sobresalte y mire hacia arriba, era una hermosa chica, tenia el cabello recogido, su hermoso cabello rubio recogido, ojos azules y labios finos, preciosos labios finos.

Mesera: Buenos días! Vas a ordenar algo? –pregunto amablemente y con una hermosa sonrisa, DIOS! ESA SONRISA.-

Santana: B-Bueno yo, es que vine por el puesto de mesera –tartamudee un poco, diablos! Por que estoy tan nerviosa? Relájate Santana.

Mesera: Oh! Si claro, le avisare a John , es el jefe, enseguida vuelvo. –me sonrió un poco mas y se fue hacia las cocinas que estaban algo escondidas, no pude evitar mirarle las piernas y el trasero.

Trate de seguir concentrada en mi novela mientras esperaba a ese tal John, Levante mi vista nuevamente y pude ver a un hombre castaño y alto acercándose hacia mi mesa.

John: Hola! Has venido por el puesto de mesera verdad? –pregunto con un toque de felicidad en su voz-

Santana: Si, he visto el anuncio en el periódico… -conteste con el mismo tono-

John: Perfecto! Bueno no tienes que hacer mucho solo contestar algunas preguntas.

Santana: Esta bien! Dispara –guarde mi celular y centre toda mi atención a el-

John: -rio un poco y se cruzo de brazos- Sabes lavar platos, vasos, baños y andar en patines?

Santana: -fruncí el ceño y solté una pequeña risa- Uh, si, lo de los patines puede que sea un reto pero si se como hacer eso…

John: Genial! Entonces no me queda nada mas que decirte, solo… CONTRATADA! –dijo casi gritando y estrechando mi mano- Empiezas mañana Santana, será un gusto tenerte aquí!

Santana: Wow! Gracias, no fue difícil –hice una mueca y el volvió a reír- mañana temprano?  

John: Si, pero para que te sientas bien y cómoda, le diré a alguna de las meseras que te ayuden –desvió su vista de mi y comenzó a mirar por todo el lugar como si buscara a alguien- Oh! –exclamo, y se acerco a una mesa- espérame aquí –dijo antes de irse-

Asentí, y volví a sentarme, pude ver como John charlaba con una de las chicas, mi celular vibro, era un mensaje de mi quería rubia favorita.

Q-López! Ya estas despierta?
S-Si, desde hace rato, tengo algo que decirte…
Q- Dime…
S-CONSEGUI TRABAJO!!!
Q-GENIAL! Felicitaciones San
S-Gracias, ahora si podre cuidarme sola xD
Q-Eres una idiota jaja

Levante mi vista y vi a John acercarse, detrás de el venia una de las meseras.

S-Quinn, tengo que irme, luego te hablo.

Guarde mi celular, y me acomode en mi asiento.
La mesera que seguía a John era la hermosa chica rubia que me atendió hace algunos minutos, mis nervios se hicieron presentes.

John: Bueno Santana, ella te ayudara en todo lo que necesites, yo tengo que volver a la cocina, hoy entro un nuevo chef y esta a prueba así que, nos vemos mañana y fue un placer conocerte. –se despidió con un apretón de manos y antes de irse golpeo el hombro de la hermosa chica rubia-

Mesera: Bueno, como ya dijo el, yo te ayudare, Soy Brittany Pierce, y tu eres? –pregunto sentándose en frente de mi.

Santana: Yo soy…me llamo… -SANTANA TRANQUILIZATE POR DIOS!- Santana López –logre decir.

Brittany: Que nombre tan lindo, es lindo al igual que tú… eres linda Santana. –ok, esta coqueteando conmigo?- Mañana empiezas, nerviosa?

Santana: Estoy nerviosa ahora –dije viéndola embobada, cielos! De verdad que es hermosa.

Brittany: Ahora? Tan rápido? Pero no es nada, tranquila, en realidad no tienes por que estar nerviosa

Santana: No estoy nerviosa por el trabajo… -Santana que estas por hacer, Santana no lo digas, NO LOPEZ!

Brittany: Entonces por que? –pregunto algo confundida y frunciendo el ceño

Santana: Estoy nerviosa por que… -SANTANA NO LO DIGAS! NO HACE MINUTOS QUE LA CONOCISTE, NO LO ARRUINES- por que… no se como andar en patines –que buena soy en estas cosas.

Brittany: Oh, bueno yo puedo enseñarte…

“BRITT, SE ESTA HACIENDO LA HORA DEL ALMUERZO NECESITO QUE ME AYUDES CON LOS PEDIDOS” grito desde lejos una de las meseras.

Brittany: El deber llama –bromeo- Fue un gusto San, mañana espero verte y trae protección –me guiño un ojo y se levanto-

Santana: Protección? –susurre, pero no fue un susurro ya que lo escucho y giro-

Brittany: Si, no querrás lastimarte linda, mañana te enseñare a andar en patines, no lo olvides…-movió su mano en forma de despedida y corrió hacia la barra para agarrar su libreta-

Creo que estuve 5 minutos viéndola tomar pedidos, de verdad que era muy hermosa, esos ojos azules, su pelo rubio, susQUE TE ESTA PASANDO LOPEZ? NO ESTARAS PENSANDO EN ENAMORARTE, NO, DEJA DE MIRARLA, PENSARA QUE ERES UNA LOCA O UNA ACOSADORA.

Me levante, tome mi bolso y me dispuse a salir del bar, cuando estaba saliendo pude sentir que alguien me miraba, gire un poco mi cabeza y Brittany estaba en la barra sirviendo café mientras me miraba atentamente.


Le sonreí, ella devolvió la sonrisa y vi que la taza de café rebalsaba, señale la taza, ella miro hacia abajo y se apresuro en parar la maquina de café, solté una carcajada y moví mi mano despidiéndome, ella volvió a sonreírme y con esa ultima sonrisa suya salí del bar.  

----------------------------- ---------------------------
Hola!
Es mi primer fic, hace varios días tenia esta idea así que ayer empece a escribir este capitulo, espero que les guste, la historia no va a ser muy larga, y tampoco habrá tanto drama...

Disfrútenlo, mañana tal vez suba el segundo capitulo.


Última edición por lopiercepipez el Lun Oct 13, 2014 8:15 pm, editado 5 veces
lopiercepipez
lopiercepipez
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Britt_ Jue Sep 18, 2014 7:05 pm

Me suena a buena historia!! Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 1163780127
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por micky morales Jue Sep 18, 2014 7:14 pm

que bueno nueva historia y por fin sin tanto drama, hacia falta! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Sep 18, 2014 7:56 pm

Se ve increíble, cuentas con una lectora que no te dejará hasta que termines la historia kdhfjk c:
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Dani(: Jue Sep 18, 2014 8:11 pm

se ve linda siguela C:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 18, 2014 8:40 pm

Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 210293833 jejeje pues que te digo... Ya quiero leer otro capítulo Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 1163780127 jaja saludines Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Elita Vie Sep 19, 2014 1:44 pm

En serio que debes actualizar pronto :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 2:12 pm

Amor a primera vista Owww <3 bueno pues esperando
a la siguiente actualización ^^ Saludos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lauravm98 Vie Sep 19, 2014 6:06 pm

Lindo siguela...
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 19, 2014 6:08 pm

Sube cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lopiercepipez Vie Sep 19, 2014 9:43 pm

Buenas noches! ayer no tuve tiempo de escribir el segundo capitulo, hace un rato que empece a escribirlo, me falta la mitad, tal vez lo suba mañana temprano, tenganme paciencia, soy nueva en esto jaja...

Disculpen!
lopiercepipez
lopiercepipez
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por 3:) Vie Sep 19, 2014 10:12 pm

su ve interesante,... me gusta el efecto que tiene britt en san!!!
quiero el otro capitulo!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por marcy3395 Sáb Sep 20, 2014 1:02 am

tu muy bien sigu andale si?
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por lopiercepipez Sáb Sep 20, 2014 10:26 am

Hola! Perdón la demora, espero que este capitulo les guste, como ya dije antes la historia no va a ser larga, ni tampoco va a tener tanto drama, y tampoco voy a hacerlas esperar tanto para que estén juntas, odio cuando ahí que esperar DEMASIADO para que simplemente rocen sus labios jajaja, bueno, espero sus comentarios!

Capitulo 2:

Salí del bar y me dirigí a mi auto, de mi cabeza no podía salir esa hermosa mirada y sonrisa que tenia Brittany, no sabia lo que me pasaba, enamorarme? Así tan rápido?
Nunca creí en el amor a primera vista, muchas de mis amigas creyeron y aun siguen creyendo en eso, hasta Quinn lo cree y según ella se enamoro del gnomo de esa forma.

Me había prometido nunca enamorarme, y tampoco meterme en una relación seria.
No sabia que iba a pasar con Brittany, tal vez era una atracción o un gusto pasajero, tal vez nunca pase nada y yo me enamore profundamente de ella, muchas dudas y pensamientos corrían por mi cabeza.

Para despejarme un poco conduje en dirección a un supermercado, tenía que comprar algunas cosas y de ahí tal vez a dar una vuelta por el parque o solo irme a mi departamento, tirarme en mi cama y dormir.
Estacione mi auto, agarre mi cartera y entre a hacer mis compras, no necesitaba muchas cosas, así que no estaría demasiado tiempo.

Estaba yendo a mi departamento, las bolsas descansaban en la parte trasera de mi auto, la radio era mi compañero de viaje, música deprimente era lo que pasaban a esas horas.
Definitivamente no tenía ganas de nada, iba a pasarme toda la tarde viendo televisión o tal vez durmiendo.

Cuando llegue, deje las bolsas en la mesa, arroje mi cartera, fui a mi habitación y me tire en mi cama, cerré mis ojos y pude ver su mirada, esa mirada que me atrapo, la vi sonriéndome rápidamente abrí mis ojos y suspire.
No podía estar enamorándome, no así, no tan rápido, y que pasa si ella no siente nada? Quedaría como una completa idiota.

Quite mis zapatillas y me metí a mi cama, puse un poco de música desde mi celular y trate de dormir aun que no fue muy fácil ya que no podía dejar de pensar en ella.

Desperté antes de que el despertador sonara, me quede un buen rato en mi cama viendo la ventana, los edificios y escuchando las bocinas y ruidos que provenían de la calle.
La alarma por fin sonó marcando las 8:00, me levante y fui darme una ducha rápida.

Salí de la ducha y me vestí, no tenia hambre así que no desayune, agarre mis llaves, mi bolso y Salí de mi departamento.
Baje del auto y entre al bar, como ayer, no había tanta gente, busque a John, el estaba viendo algunos papeles en la barra, me acerque y el rápidamente me vio.

John: Santana! Como estas? –pregunto con una enorme sonrisa-

Santana: Bien, creo que llegue muy temprano –dije mirando el lugar-

John: Bueno, si, pero no eres la única, la mayoría de los empleados están aquí… -contesto tratando de tranquilizarme- Mira quien viene ahí –desvió su mirada hacia la entrada-

Yo gire para ver quien entraba, y ahí estaba ella, con su pelo suelto, traía su uniforme de mesera, estaba distraída buscando algo en su bolso, yo no podía dejar de mirarla, de verdad que Brittany me estaba volviendo loca.

John: Britt! –grito para llamar su atención, ella dejo de buscar, miro a John, luego a mi, sonrió y se acerco- Mi rubia favorita, por fin llegas… -le dio un pequeño abrazo y cuando se separaron, ella dirigió su mirada hacia a mi-

Brittany: Buenos días San! –se acerco y deposito un largo beso en mi mejilla, al menos para mi fue largo, o tal vez fue mi imaginación-

Santana: H-Hola… -conteste con una sonrisa nerviosa, ella no dejaba de mirarme eso hacia que mis nervios crezcan demasiado, SANTANA TRANQUILA POR DIOS!

Nuestro jefecito, nos miro con una ceja levantada, tosió un poco y recogió sus papeles.

John: Em bueno, yo tengo que ir a la cocina, las dejo solas chicas –nos guiño un ojo y antes de irse me susurro al oído- Seguro hoy tendrás un GENIAL primer día de trabajo –sonrió y se fue-

Lo seguí con la mirada, tenia mi ceño fruncido, que quiso decir con un GENIAL primer día? Gire mi cabeza y Brittany seguía sonriéndome, parecía tan inocente, tan dulce, sentía mis mejillas rojas, mi cara ardía por los nervios, apostaba cualquier cosa a que tenia mi cara roja roja como un tomate.

Brittany: Tienes hambre? –pregunto con su enorme sonrisa- Quieres desayunar?

Santana: Bueno, si, claro –conteste con mi mirada baja, no quería que viera mis mejillas coloradas-

Brittany: Ok, elije una mesa, yo enseguida vuelvo… -giro y se perdió en las puertas que dan a la cocina-

Me senté en una de las mesas mas cercanas para que ella pudiera verme, apenas puse mi trasero en el asiento solté un gran suspiro, recargue mi cabeza en mis manos y sonreí como una idiota, “No puedo creer que me este pasando esto, es tan cursi” me dije a mi misma, saque mi celular ya que había sonado, era el gnomo.
Estuvimos hablando unos minutos por mensaje, sirvió de distracción hasta que volviese Brittany.

R- y… como va tu primer día de trabajo?
S-Por ahora va bien, muy bien creo
R-Que bueno San!

Le sonreí a la pantalla y gire mi mirada hacia la puerta de la cocina, britt se dirigía a mi con una bandeja, traía dos tazas de café y dos porciones de pastel, al parecer era de chocolate, mi favorito.

Brittany: aquí esta nuestro rico desayuno, espero que te guste el pastel… -dijo mientras apoyaba la bandeja en la mesa, yo rápidamente guarde mi celular sin responderle a Rachel-

Santana: Es de chocolate? Por que es mi favorito… -conteste mirando mi desayuno, ella me entrego la taza de café y arrastro un poco el plato hacia mi- Gracias –dije mirándola-

Brittany: De nada, sabia que te gustaría… -tomo un poco de café- trabajaras tiempo completo aquí?

Santana: Si, necesito dinero para poder mantenerme –le conteste haciendo una mueca, ella soltó una pequeña carcajada- Tu trabajas tiempo completo también?

Brittany: No, solo medio tiempo, este empleo me ayuda a pagar mis estudios…

Santana: Oh, y que estudias? –pregunte mientras comía un poco de mi pastel-

Brittany: Baile, es lo que siempre quise hacer de grande, me costo un poco pero logre hacerlo, la academia en la que voy es algo cara así que… esto ayuda –se encogió de hombros- y tu?

Santana: Yo, bueno no estudio, no pude hacer lo que quería para mi futuro… por eso estoy aquí, estuve buscando trabajo por meses y nunca conseguía nada, tuve suerte de conseguir este..

Brittany: y Que querías hacer? –pregunto poniendo toda su atención en mi-

Santana: Cantante, quería ser famosa, triunfar, cuando termine la secundaria me ofrecieron muchas oportunidades de cumplir mi sueño pero no supe aprovecharlas…

Brittany: Que fue lo que te impidió aprovechar las oportunidades?

Santana: La aceptación de las personas –no quería hablar de ese tema, me hacia un poco mal-

Brittany: Aceptación? Eres… -y antes de que termine la pregunta, le conteste..-

Santana: Lesbiana, si, ahora si puedo decirlo y no me da miedo lo que piense la gente, pero antes no podía ni siquiera pensarlo, las únicas personas que lo sabían eran mis amigos, mis padres y los que iban a mi escuela…

Brittany: Wow, si que fue difícil, lo fue para mi… aun que no soy lesbiana, soy bicuriosa –dijo sonriendo de lado-

Esperen! Escuche bien? Ella es bicuriosa? Que es bicuriosa? No querrá decir Bisexual? Esto es una broma verdad?

Santana: Que es eso? –le pregunte confundida-

Brittany: Soy bisexual, me gusta hacer esa pequeña broma para confundir a las personas –contesto riendo un poco- soy bi, pero me atraen mas las chicas que los chicos, tuve mas novias que novios así que… creo que soy mas lesbiana que bisexual

Santana: Genial –sonreí algo nerviosa, los nervios aparecían de nuevo- Entonces somos un poco iguales…

Brittany: Supongo, puedo decirte algo? Soy muy directa en estas cosas…

Santana: Claro –que iba a decirme? Diablos, por que estoy tan nerviosa, tranquilízate de una vez Santana! – Dime…

Parecía nerviosa, sus ojos miraban los míos, yo me sentía incomoda y de vez en cuando bajaba mi mirada o miraba hacia otro lado, mis mejillas comenzaban a ponerse rojas de nuevo, DIABLOS!
lopiercepipez
lopiercepipez
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 20, 2014 10:43 am

Ay dios y lo dejas ahi que le dira sube cap pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por 3:) Sáb Sep 20, 2014 1:43 pm

haaaa nooooo!!!!!!!!!!!!
buen inicio de primer día para san!!!! y mas con britt ahí va a ser divertido!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Dolomiti Sáb Sep 20, 2014 1:58 pm

Aaaagh!! Porque lo dejas asi Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 3287304868 aja eres mala Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 2414267551 actualiza pronto porfis Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 1206646864 Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Dani(: Sáb Sep 20, 2014 3:58 pm

Otro otro :3
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Maria Angeles Sáb Sep 20, 2014 9:32 pm

Heyy ;), me encanta, espero la prox actu
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por micky morales Sáb Sep 20, 2014 11:07 pm

que le pensara decir? morire con la incertidumbre!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Sep 20, 2014 11:20 pm

Como lo puedes dejar ahí!!!! D:
si yo estoy de nervios no me imagino a San jajja :PP espero actualices pronto!
Saludos!c: By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Britt_ Dom Sep 21, 2014 10:49 pm

Qué diráaaaaaaaa? Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN! 2414267551
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Maria Angeles Dom Sep 28, 2014 11:26 am

Actualizaaaaa :(
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 04, 2014 12:35 am

Vuelveeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Sara Pinel Dom Oct 05, 2014 10:38 pm

vuelveee
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: "Mine" Capitulo 6 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.