Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba1011%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba1019%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba1011%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba1024%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba1027%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba108%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

+13
Dani(:
Tat-Tat
tatymm
monicagleek
micky morales
PaiLopez
LoveyouHemo
pauu
facot
3:)
Jane0_o
raxel_vale
Anna Pierce Anderson
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Miér Nov 20, 2013 10:54 am

Holaa!!! Bueno este es mi primer fanfic ,una idea lleva dándome vueltas a la cabeza desde hace algunas semanas y pues decidí dejar mi imaginación volar y escribir esta historia. Aún no tengo decidido como será el rumbo de la historia pero pronto lo haré ejeej:D: .

Soy una escritora principiante si no os gusta mi historia solo decírmelo si es el caso contrario también, estaré muy agradecida Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 . ¡POR FAVOR! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 210293833 
Espero que os guste un saludo!!

Prólogo

Las últimas semanas habían sido un poco caóticas, alocadas. Pero Brittany consiguió superarlas con un gratificante resultado, su boda sería dentro de poco tiempo, el once de septiembre para ser más exactos. Brittany amaba a aquel hombre con locura, tanto que abandonó su pasión que era el baile. Muchos fueron los  que no entendieron ese hecho por la razón de que ella tenía y tiene un talento innato, tanto que le habían ofrecido  becas en países extranjeros , en academias de renombre. Sin embargo ella no dudo en rechazar todo eso cuando él le pidió que lo dejará  porque pronto formarían una familia. Pero algo paso, un imprevisto que hizo que sus planes se torcieran, su corazón quedará roto en pedazos y que huyera a un país desconocido para intentar tomar las riendas de su vida.


Última edición por Anna Pierce Anderson el Lun Sep 15, 2014 6:12 pm, editado 17 veces
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por raxel_vale Miér Nov 20, 2013 12:36 pm

oohhh se ve buenoo sigueloo
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Jane0_o Miér Nov 20, 2013 12:54 pm

Se ve interesante siguelo ya quiero saber mas
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Miér Nov 20, 2013 12:55 pm

hola,....

mmm interesante me gusto mucho el prologo,...
me dejaste con la intriga de que le paso a britt!!!!!!
por mi parte tienes una fiel lectora,...!!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por facot Miér Nov 20, 2013 1:18 pm

por favor sube el primer capítulo, se ve el comienzo de una buena historia, estaré pendiente de actualizaciones, saludos y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Miér Nov 20, 2013 4:31 pm

raxel_vale escribió:oohhh se ve buenoo sigueloo
Holaa!! Intentaré subir hoy si no  subiré el viernes, gracias por comentar.
Saludos. Cuídate!!Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 

Jane0_o escribió:Se ve interesante siguelo ya quiero saber mas
Holaa!! Gracias por comentar, intentaré subir lo más pronto posible.
Saludos. Cuídate!!Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 

3:) escribió:hola,....

mmm interesante me gusto mucho el prologo,...
me dejaste con la intriga de que le paso a britt!!!!!!
por mi parte tienes una fiel lectora,...!!!!

nos vemos!!!!


LU!!!!
Espero que sea así y que seas una fiel lectoraa, aquí comentando jajaja(es broma)Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 , pronto sabrás lo que le paso a Britt,no es muy bonito pero eso le cambiará la vida (adelanto).

Saludos. Cuídate!!
Nos vemos Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 210293833 

facot escribió:por favor sube el primer capítulo, se ve el comienzo de una buena historia, estaré pendiente de actualizaciones, saludos y suerte!
Holaa!!, intentaré subir lo más pronto posible, cuando pueda. No quiero haceros esperar mucho, jeje, ya veremos como va la historia Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2236703817 (yo siempre así de positiva).
Bueno dejaré mis dramas Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1202786940 
Saludos. Cuídate!!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 1: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Anna Pierce Anderson Miér Nov 20, 2013 6:59 pm

Holaa!! Como he dicho anteriormente,estoy aquí publicando el primer capítulo,no iba a ser tan mala Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2013958314 . Así que aquí me tenéis escribiendo con tal de evitar estudiar matemáticas(no interesa, lo sé). Pero bueno, me ha tocado reescribir otra vez el capítulo porque se me ha borrado por lo tanto ahora lo haré un poco más corto, lo siento. Os lo compensaré el viernes escribiendo una más largo pero no me da tiempo. Bueno dejando aparte mi vida ,en  , se sabrá lo que le ha pasado a Britt, conoceremos su vida, a su familia, a su prometido agghh, a su mejor amiga , a todos. Será un poco de presentación de personajes, espero que os guste y comentad para darme vuestras opiniones y poder guiarme un poco. POR FAVOR!!!!!Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3637566961 

                                  Capítulo 1: El comienzo de una nueva vida
Las semanas locas, los días agotadores y tormentosos habían quedado atrás. Brittany había dejado todos esos días agradeciendo alejarse de su suegra, no es que fuera mala persona, solo era maniática, controladora,puntillosa, vamos como toda suegra es. Ella estaba feliz faltaban cinco días para unirse de por vida con su prometido, Sam. Ese hombre que le hacía feliz cada día más con su grandes cualidades, con sus detalles , ese chico al que conocía de pequeño, ese chico que se había transformado en todo un hombre y por el que había dejado su sueño atrás porque iban a formar una familia. Sam estudiaba derecho en la Universidad más importante de Holanda y era su segundo curso, tenía 21 años como ella y toda la vida por delante para amarse.

11 de septiembre, Britt  decidida a huir como si se tratará de un criminal , empacaba todos sus recuerdos, todas sus pertenencias, estaba decepcionada , furiosa. No era normal que se sintiera así el día de su boda pero todo se había derrumbado como un castillo de naipes, todos sus sueños y su corazón se habían derrumbado , roto. No pensaba asistir a su boda,pronto estaría lejos de allí y pondría tierra de por medio para olvidar ese doloroso recuerdo, que fue el comienzo del derrumbe de su vida.

Flashback

-Ohh, Sam , sigue-gemía una mujer cada vez más y más fuerte .

La cuenta regresiva empezaba,cuatro infinitos días para que su compañero de vida fuera Sam,estaba emocionada. Ese día había estado ordenando sus cosas en cajas para la mudanza a su recién estrenada casa, a la que pronto podría llamar hogar, sus cambies cambiaron anuló la cena con sus padres y con su Hermana Kate porque estaba cansada después de ese agotador día. Bajo del coche sintiendo en el estómago una sensación de felicidad, mete la llave en la cerradura y giro la llave provocando que la puerta se abriera dejando ver una imagen que podría parecer catastrófica por el desorden de su nueva casa pero a ella solo le provocaba calidez, deseaba vivir allí con su casi marido y con los hijos que tuvieran. Un sonido interrumpió sus pensamientos,extrañada al creer que no había nadie decide subir.
Lentamente sube, escalón a escalón, ese ruido se iba aclarando hasta que lo pudo identificar como un gemido que aumentaba cada vez más, miró al final del pasillo, a su futura habitación , la puerta estaba entreabierta y de ahí salían los gemidos ahogado. A cada paso que daba su corazón se aceleraba,estaba a dos pasos de la puerta cuando pudo ver una imagen que nunca habría querido ver ni en sus peores pesadillas ni en esa situación que ni a sus enemigos se la desearía. Sam, estaba en su cama con otro mujer de melena rubia, que pudo distinguir provocando que su ira aumentará, que en su cabeza sus ideas se agolparan que su respiración se entrecortara y que su corazón fuera atravesado por mil dagas. Su mejor amiga, su dama de honor, su confidente, era la amante de Sam. Ninguno de los dos notó su presencia, con lágrimas en los ojos y con furia se alejó de la casa sin dirección alguna. Las horas pasaron y una llamada de Sam le sacó del propio mundo en el que se encontraba. Se dirigió de nuevo a su casa nueva sintiendo un dolor agudo y recodando esa imagen que solo le provocaba arcadas. Esa noche no le dirigió la mirada a Sam pero tampoco le reprocho nada, tenía tantos sentimientos encontrados que no sabía como actuar.  Sam no notó nada solo pensó que estaba agotada, esa noche Britt se acostó en la misma cama donde su mejor amiga y su prometido se habían acostado, Britt solo tenía un pensamiento , un deseo, que todo fuera un sueño del que se despertaría pero eso no paso. A la mañana siguiente salió a correr temprano, a huir de esa casa que ahora le parecía una cárcel porque parecía que fuera su condena.

Los días pasaron y quedaban dos día para su boda, ella estaba indecisa, no sabía lo que hacer, como actuar, como hacerlo, seguir adelante aparentando que todo estaba bien o hacerle frente. Esas eran las cuestiones que se hacía cada día,cada hora,cada minuto,cada segundo mientras la fecha de su boda se acercaba.

Atormentada y con ganas de desahogarse, cogió el coche y automáticamente llegó a su antigua casa. Bajo, cogió aire y entró a su antigua casa la que había presenciado muchos momentos de su vida.
-Mamá- gritó Britt, anhelando una respuesta que no tardó en llegar.
-Estoy en la cocina cariño,ven a ayudarme a hacer la cena- respondió su madre, Britt fue hacía allí. Dos horas pasaron y de su boca no habían salido más palabras que sí o no.
-¿Te pasa algo?¿Estás nerviosa por la boda?-pregunto la madre de Britt, Susan con preocupación pero no hubo respuesta.
-No te preocupes se te pasará en cuanto estés allí junto a Sam en el altar- Britt en ese momento comenzó a llorar desconsoladamente.
-¿Por qué lloras?-Susan preguntó, acariciando a Brittany hasta que se calmo.
-Sam me ha engañado con otra mujer-dijo Britt, comenzando otra vez a llorar.
-No pasa nada,tú padre también lo hizo, eso es porque los hombres tienen miedo al compromiso, pero yo sé que Sam te quiere. Solo tienes que aparentar que todo es como antes y lo será, borralo de tu memoria, confía en mí.
-No puedo, ¿papá te ha engañado?-dijo sorprendida ante la confesión de su madre,como un hombre tan honrado y cariñoso como su padre había podido engañar a su madre y que ella lo aceptará.
-Y no solo una vez, más veces pero lo superaréis como lo superamos nosotros porque estáis hechos el uno por el otro.-contestó ella segura de sus palabras.

Deje ese tema de lado no me podía creer lo que había pasado, según mi madre tenía que dejarlo pasar, que olvidarlo pero no podía. Reflexionaba Brittany,mientras daba una vuelta por la ciudad en los que recordaba momentos felices vividos con él , con el que consideraba hasta ahora el hombre de su vida. Llegó a su casa a las cuatro de la mañana y Sam ya estaba dormido, se acostó junto a él admirándolo y acariciando su nariz, su boca. A su mente vino esa horrorosa imagen que provocó  que se girara dándole la espalda al hombre que en unas horas sería su prometido.
A la mañana siguiente se despertó, no había pegado ojo en toda la noche, solo había dormido una hora y eso se reflejó en su cara por las bolsas que se le formaron debajo de los ojos las cuales no se molestó en quitar, en la nevera encontró una nota.
 
                 "Que tengas un buen día, en pocas horas serás mi mujer, te amo"

Las lágrimas hicieron su aparición , no podía soportar ni iba a consentir que su vida fuera una mentira. Subió corriendo a su habitación, abriendo su armario en el que destapó una caja rosa de patitos, se lo habían regalado sus padres a los siete años y no se había separado de ella desde entonces. En su interior cogió un sobre azul , el cual abrió en él ponía.

             "Estimada señora Brittany Pierce nos complace informarle de su admisión en la escuela de artes de Nueva York, NYADA. Su talento nos ha impresionado por esa razón tienes usted una beca para venir a estudiar y a formarse profesionalmente en el mundo de la danza. Confirme su admisión el 16 de septiembre presentándose en la escuela para rellenar unos formularios. Le manda saludos la directora de NYADA.

El 16 de septiembre faltaban solo cinco días y esta oportunidad Britt no la dejaría pasar otra vez. Cogió unos ahorros que tenía guardados y escribió una carta a Sam explicándole lo que había visto y que no iba a seguir con esa farsa o tolerando eso.

Cerró la puerta y como si de una fuga de una criminal se tratará abandonó su casa, a sus amigos, a su familia,al amor de su vida que le había traicionado y al que pronto intentaría borrar de su memoria.

"Pasajeros del vuelo A323 con destino a Nueva York ,su vuelo sale en cinco minutos"
Fue lo último que escuchó antes de  subir al avión, despidiéndose de su tierra natal porque estaba decidida a que ese sería el comienzo de su nueva vida.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por pauu Miér Nov 20, 2013 8:37 pm

ooooooh! esta buenisimoo quede super enganchada siguelo siguelo !!
me tienes que fiel lectora :D
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Miér Nov 20, 2013 9:13 pm

hola,..

me encanto el primer capitulo,....
por suerte britt dejo al idiota de san,... y no sigo el consejo de la madre,..!!!!! dios que mujer mas dominada,....
quiero ver a britt como le va en su nueva vida en NY!!!!

nos vemos,...

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por raxel_vale Miér Nov 20, 2013 9:46 pm

ooh genial el capitulo
me gusto tu historia xq la gran mayoria de los fic se centran en santana y este por el contrario es britt la protaginista. ..
ansiosa de seguir leyendo :)
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Nov 21, 2013 11:42 am

Hola chicas aquí me tenéis super emocionada al leer vuestros comentarios, soy muy exagerada, lo confieso:=}: . Bueno que gracias por vuestros comentarios , me alegráis mucho el día con ellos y  gracias por vuestro apoyo. Espero que os esté gustando el fic , mañana o hoy si es posible subiré.

pauu escribió:ooooooh! esta buenisimoo quede super enganchada siguelo siguelo !!
me tienes que fiel lectora :D
Holaa!! Que tal?, nueva lectora Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 
Me alegra que te gustara el capítulo y que me comentarás , espero que así sea y que comentes en cada capítulo jajaj (no,es broma puede hacer los que quieras) Creo que hoy no podré subir pero mañana lo intentaré con tal de haceros feliz jaja
Saludos y cuídate!!

3:) escribió:hola,..

me encanto el primer capitulo,....
por suerte britt dejo al idiota de san,... y no sigo el consejo de la madre,..!!!!! dios que mujer mas dominada,....
quiero ver a britt como le va en su nueva vida en NY!!!!

nos vemos,...

LU!!!!
Holaa!! Como estás? Como veo ,sigues comentando, te estoy agradecida por ello, gracias Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3637566961  Si, por si no lo notasteis a mi también me cae mal Sam ,nunca me ha gustado la pareja Bram ni en fanfics ni en glee Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3287304868 Brittana al poder!!!!!
Dejaré mi amor por Brittana y seguiré contestando, si la madre no estuvo muy afortunada al decirle eso pero veréis más aspectos de la madre de Britt en los capítulos( cuando los suba, jaja) La vida de Britt en Nueva York será.....
No os lo voy a contar aún tendréis que esperar un poco más Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1202786940 
Gracias por comentar.
Saludos y cuídate!
nos vemos...jaja

raxel_vale escribió:ooh genial el capitulo
me gusto tu historia xq la gran mayoria de los fic se centran en santana y este por el contrario es britt la protaginista. ..
ansiosa de seguir leyendo :)
Holaaa!! Que tal? Te agradezco que sigas comentando  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 210293833  Me alegro mucho de que el capítulo te gustara, Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 304001509 (esa fue mi cara al leer vuestros comentarios). Si como dije antes, es mi primer fic publicado pero llevo más de dos años leyendo fanfics, en concreto de Brittana y algunas otras parejas pero Brittana más y he visto que hay muchos fanfic en que Santana es la protagonista. Pero yo tuve claro que pondría a Brittany como principal es mi debilidad y odio que ese personaje haya desaparecido de glee 1:8(: .
Intentaré subir pronto, cuando pueda, para haceros felices jeje ,
Saludos y cuídate!!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Nov 21, 2013 12:16 pm

Holaa otra vez chicaas y chicoos si alguno lo lee. Aquí os dejo un pequeño adelanto del capítulo 2, opinar y ayudarme un poco:D: POR FAVOR!!
Nos vemos.                                  
                             Adelanto capítulo 2
Bajo del taxi, levantó la cabeza para admirar esos inmensos edificios, esa gran ciudad que le dejó sin respiración al verla, no podía creerlo, estaba cumpliendo su sueño, lo iba a conseguir costará lo que costará ,ya no sería la sombra de nadie. A partir de ahora iba a ser Brittany, a partir de ese momento iba a tomar las riendas de su vida. Un ciclista que casi le atropella le sacó de sus pensamientos. Observó todo de nuevo y con una sonrisa de orgullo siguió su camino a la academia.
.............
Había pasado casi una hora hasta que llego a esa impresionante belleza arquitectónica, que de ahora en adelante, sería su casa y su universidad. Con paso firme se dirigió a la entrada.
Si el aspecto de fuera la había dejado sin palabras el interior era como un sueño..........................

Después de algunas horas rellenando formularios interminables, salió de la secretaria, en ella le indicaron cual sería su habitación o más bien una especie de apartamento. La 517 esa era y sería su casa durante los próximos años, Brittany se encontraba feliz por todo lo que estaba viviendo. Camino durante algún tiempo, buscando las habitaciones pero no las encontró. Tendría que preguntar a alguien, no podía estar horas y horas dando vueltas por el pasillo. Miró hacia todos los lados hasta que una pequeña figura le llamó su atención.
Poco a poco se fue acercando a ella, cada paso que daba podía distinguir a una pequeña mujer, esbelta, con tez morena y pelo negro azabache, su estómago se comprimió, sintió algo extraño.
Cuando estaba a medio metro de ella, le toco tímidamente la espalda eso provocó en aquella chica que estaba absorta en su teléfono móvil, un susto tal que pego un salto.
Se volvió a Brittany con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber que quieres?- dijo de forma antipática aquella enigmática chica.
-Soy Brittany-dijo Britt extendiéndole la mano la cuál no fue tomada por la morena, Britt desistió y apartó la mano.
-Nadie te ha preguntado tu nombre-respondió, la mujer de forma grosera, torciendo los labios.
-Si ya pero, bueno ¿me podrías decir dónde se encuentra la habitación 517?-dijo Britt con un ingles en el que se podía identificar su acento holandés.
-Tú me ves cara de guía-contestó la pequeña mujer,Britt negó con la cabeza.
-Primero aprende a hablar ingles y luego preguntas- siguió diciendo unas palabras que Brittany no entendió.
-Dios mío que sociedad de ineptos, como pueden aceptar en universidades de prestigiio a este tipo de personas.¡Qué vergüenza !- fue diciendo mientras se alejaba de Britt.


Última edición por Anna Pierce Anderson el Jue Nov 21, 2013 2:22 pm, editado 1 vez
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por facot Jue Nov 21, 2013 1:29 pm

Jaja, cuando pusiste que morena y pequeña creí que iba a ser Rachel, pero con lo del ceño fruncido enseguida me llevo a mi morena favorita, Santana.

Que bueno que Britt haya decidido empezar una nueva vida, que no se quedó estancada con Sam, en lo personal nunca me parecieron buena pareja, si como amigos o hasta mejores amigos y hasta en algunos fics como hermanos, pero como pareja nomás no,.

Estaré esperando nuevo capítulo, no tardes por favor! saludos y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Jue Nov 21, 2013 2:36 pm

BRITANA AL PODER SIIIIIIIIIIIIII!!!!! ok ya


hola,... todo bien por acá y tu como estas?????
con respecto a los adelantos,.... creo que rachel no fue por que hablo poco,... Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 

definitivamente es san,.....!!!!! por la descripción parcial y la actitud es ella,....!!!!!

nos vemos!!!!,...

LU!!!

PD: coincido con tigo yo también odio olímpicamente a BRAM!!!!!!!!!!!!! BRITTANA 4 EVER!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Sáb Nov 23, 2013 1:11 pm

Holaa chicas!!! No os pude comentar antes porque me quitaron el ordenador Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2824147739 
Gracias por comentarme, dentro  de poco subiré el segundo capítulo.

facot escribió:Jaja, cuando pusiste que morena y pequeña creí que iba a ser Rachel, pero con lo del ceño fruncido enseguida me llevo a mi morena favorita, Santana.

Que bueno que Britt haya decidido empezar una nueva vida, que no se quedó estancada con Sam, en lo personal nunca me parecieron buena pareja, si como amigos o hasta mejores amigos y hasta en algunos fics como hermanos, pero como pareja nomás no,.

Estaré esperando nuevo capítulo, no tardes por favor! saludos y suerte!
Holaaa!!! Como estás? Jeeje no, no era Rachel pero pronto saldrá. Era nuestra morena,Santana siempre mostrando su amabilidad.

Si Britt irá superando su desengaño amoroso con Sam pero aún quedaran algunas cosas(os he adelantado algo. Ahí os lo dejo)Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 210293833 
Si como ya exprese antes Bram no me gusta nada de pareja, de amigos puede ser pero pareja no jeje. Gracias por comentar Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 

Saludos y cuídate!!
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 

3:) escribió:
BRITANA AL PODER SIIIIIIIIIIIIII!!!!! ok ya

hola,... todo bien por acá y tu como estas?????
con respecto a los adelantos,.... creo que rachel no fue por que hablo poco,... Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 

definitivamente es san,.....!!!!! por la descripción parcial y la actitud es ella,....!!!!!

nos vemos!!!!,...

LU!!!

PD: coincido con tigo yo también odio olímpicamente a BRAM!!!!!!!!!!!!! BRITTANA 4 EVER!!!!!!
Holaaa!! Estoy aquí escribiendo jejeje.
¿Y tú? Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 
Buena observación sobre que no fue Rachel no lo había pensado jejje, es verdad Rachel  le habría ayudado después de contarle su vida pero no,fue nuestra maravillosa Santana tan cortesmente Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 4061796348 

SIII, eres una de las mías jejee

¡¡¡¡¡BRITTANA ALWAYS!!!Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 

Gracias por comentar
Saludos y cuídate!!
Nos vemos!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por raxel_vale Sáb Nov 23, 2013 2:57 pm

holaaa!!!
jajajaajaja san como siempre tan adorable ajajaja y su ceño fruncido..
igual pensé que era rachel pero sin duda es santana jajjajajajj
yo igual extraño mucho a britt en glee falta su baile bromas y todo ash
espero que vuelva aunque sea en la ultima temporada ..
atenta a tu prox actualización
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Sáb Nov 23, 2013 11:32 pm

raxel_vale escribió:holaaa!!!
jajajaajaja san como siempre tan adorable ajajaja y su ceño fruncido..
igual pensé que era rachel pero sin duda es santana jajjajajajj
yo igual extraño mucho a britt en glee falta su baile bromas y todo ash
espero que vuelva aunque sea en la ultima temporada ..
atenta a tu prox actualización
Holaaa!!Qué tal?
Si jejej San tan adorable como siempre, es su manera de ser!!! ejejj Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 4061796348 
Rachel saldrá en el capítulo que subiré dentro de poco. Si estoy contigo. RYAN MURPHY QUEREMOS QUE VUELVA!!!Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2236703817  BRITT FOREVER!!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 
quiero que vuelva,para que tenga un buen final y que se aclaré la historia Brittana y que le pongan punto y final. Mejor si se quedan juntas(es mi sueño)Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3718790499 
También quiero que vuelva Dianna, es decir Quinn. Quiero que haya por lo menos un beso Faberry. ¿Es tanto pedir ,Ryan Murphy?

Gracias por comentar.
Saludos y cuídate!!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 2: Nueva vida, nuevas amistades y enemistades

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Nov 24, 2013 1:01 am

Holaaa chicas!!!!! Sé que prometí subir el viernes pero no pude me quitaron el ordenador. ¿Quien fue esa ......? Mi hermana Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3287304868 
La odio Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2236703817 (no en  realidad le quiero pero es un secreto)jaja
Así que ahora estoy a las seis de la mañana escribiendo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2446003554 por vosotras(que conste, no digo más)Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 304001509  Os quería dar pena, espero haberlo conseguido jaja.

Bueno como siempre hablando de mi vida, necesito desahogarme un poco Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1202786940  (es broma). En este capítulo vamos a ver un poco a los personajes de Nueva York pero el pasado no se deja así como así, alguien lo recuerda. Aquí os dejo el capítulo 2, espero que os guste  y perdonad mis faltas ortográficas. Sé que es un capítulo largo pero os  tenía que compensar (que nos os aburra mucho) Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2884812151 
Comentad y darme vuestra opinión ¡¡POR FAVOR!!Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 210293833 
Saludos y besos!!

PD: Os voy a poner una canción, de una de mis cantantes favoritas jaja Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3637566961 

                   Capítulo 2:Nueva vida,nuevas amistades y enemistades

Brittany estaba ya acomodada en su asiento del avión junto a una mujer de edad avanzada y con un niño pequeño y suspiró mirando o mejor dicho despidiéndose de su tierra natal.

-Las mujeres solo suspiran por dos cosas por un desengaño amoroso o por tristeza-dijo la mujer mayor mirando a Britt.
-Yo suspiro por las dos-contestó Britt ante la atenta mujer.
-No te preocupes se te pasará-dijo la mujer animando a Britt.
-Sí,para mí este viaje es el comienzo de una nueva vida-contestó sonriéndole a la mujer.

Esa fue la única vez que habló con la mujer durante el vuelo.

“Pasajeros les informamos que dentro de unos minutos el avión aterrizará en Nueva York”

Brittany se cogió del reposa brazos emocionada porque dentro de poco estaría cumpliendo su sueño.

Bajo del avión un poco adolorida por la posición en la que estaba pero el dolor se le quitó, cuando salió del aeropuerto y vio aquella magnífica ciudad.

Cogió el primer taxi que vio.
-¿Es su primer viaje a Nueva York?-preguntó el taxista amablemente.
-Si-dijo Britt emocionada.
-Esta ciudad le enamorara-contestó el taxista amablemente mientras Brittany admiraba todos esos inmensos rascacielos.

Bajó del taxi, levantó la cabeza para admirar esos inmensos edificios, esa gran ciudad que le dejó sin respiración al verla, no podía creerlo, estaba cumpliendo su sueño, lo iba a conseguir costará lo que costará ,ya no sería la sombra de nadie. A partir de ahora iba a ser Brittany, a partir de ese momento iba a tomar las riendas de su vida. Un ciclista que casi le atropella le sacó de sus pensamientos. Observó todo de nuevo y con una sonrisa de orgullo siguió su camino a la academia.

Iba paseando tranquilamente admirando todo lo que veía, tan feliz que casi, no se lo podía creer. Llevaba media hora caminando y según su mapa estaba cerca de NYADA,su próximo hogar.
Había pasado casi una hora hasta que llego a esa impresionante belleza arquitectónica, que de ahora en adelante, sería su casa y su universidad. Con paso firme se dirigió a la entrada.
Si el aspecto de fuera la había dejado sin palabras el interior era como un sueño. Las paredes eran de un blanco roto, en algunas estaban escritas sacrificio, disciplina,sueños,objetivo,esperanza.
En otra pared pintada de un verde otoñal estaban los alumnos que habían llegado a ser estrellas,era como un cuadro honorífico en el cual ella pensaba estar dentro de unos años.Aún fascinada se dio la vuelta y se dispuso a ir a secretaria para rellenar esos formularios.
…..............................................................................................................................
Después de algunas horas rellenando formularios interminables, salió de la secretaria, en ella le indicaron cual sería su habitación o más bien una especie de apartamento. La 517 esa era y sería su casa durante los próximos años, Brittany se encontraba feliz por todo lo que estaba viviendo. Camino durante algún tiempo, buscando las habitaciones pero no las encontró. Tendría que preguntar a alguien, no podía estar horas y horas dando vueltas por el pasillo. Miró hacia todos los lados hasta que una pequeña figura le llamó su atención.
Poco a poco se fue acercando a ella, cada paso que daba podía distinguir a una pequeña mujer, esbelta, con tez morena y pelo negro azabache, su estómago se comprimió, sintió algo extraño.
Cuando estaba a medio metro de ella, le toco tímidamente la espalda eso provocó en aquella chica que estaba absorta en su teléfono móvil, un susto tal que pego un salto.
Se volvió a Brittany con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber que quieres?- dijo de forma antipática aquella enigmática chica.
-Soy Brittany-dijo Britt extendiéndole la mano la cuál no fue tomada por la morena, Britt desistió y apartó la mano.
-Nadie te ha preguntado tu nombre-respondió, la mujer de forma grosera, torciendo los labios.
-Si ya pero, bueno ¿me podrías decir dónde se encuentra la habitación 517?-dijo Britt con un ingles en el que se podía identificar su acento holandés.
-Tú me ves cara de guía-contestó la pequeña mujer,Britt negó con la cabeza.
-Primero aprende a hablar ingles y luego preguntas- siguió diciendo unas palabras que Brittany no entendió.
-Dios mío que sociedad de ineptos, como pueden aceptar en universidades de prestigiio a este tipo de personas.¡Qué vergüenza !- fue diciendo mientras se alejaba de Britt.

Britt se quedó parada por algunos minutos, no se podía creer como la había tratado la chica. Negó con su cabeza y fue en búsqueda de alguien que le ayudara .solo pedía no volver a toparse con aquella maleducada morena.
Iba mirando para todos los sitios cuando sintió un golpe que la hizo caer.

-Lo siento-dijo una bella chica, ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse, Brittany le sonrió y la aceptó gustosamente.
-No pasa nada-dijo Brittany sonriendo y haciendo un gesto con la mano restándole importancia al asunto.
-Soy Quinn-dijo la chica rubia con amabilidad.
-Yo soy Brittany pero me puedes llamar Britt- contestó la Britt a la rubia.
-¿Puedo hacer algo por ti para disculparme por haber hecho que te cayeras?-preguntó Quinn.
-No,solo ha sido un accidente, está olvidado. Bueno una cosa,si podrías hacer por mí-Quinn la miró curiosamente-¿me podrías indicar dónde se encuentra la habitación 517?-preguntó Britt apenada.
-Claro que sí solo tenías que pedirlo-contestó Quinn a Britt mientras le indicaba que la siguiera.
-¿Eres de por aquí?-Quinn preguntó.
-No, soy de Holanda pero me han ofrecido una beca y he decidido venir.-dijo Brittany con un poco de vergüenza, ella no acostumbraba a hablar con extraños. En Holanda todo era tan fácil con su novio, su mejor amiga, su familia. Alejo esas tontas ideas de su cabeza.
-Ahh que interesante, entonces no conocerás la ciudad aún-Britt negó con la cabeza,Quinn sonrió-no te preocupes pronto la conocerás. Para disculparme, te enseñare la ciudad junto con mis amigos.
-No hace falta que hagas todo eso , ya te he dicho que no ha pasado nada que es solo una caída-respondió Britt, no quería meter en un compromiso a aquella chica.
-Vamos, quiero hacerlo, me has caído bien y quiero que seamos amigas-contestó Quinn haciéndole un puchero-¿vendrás?-continuó con su puchero.
-Sí, vale está bien iré-dijo riendo Brittany a lo que Quinn la abrazó efusivamente.

Sin darse cuenta habían llegado a la respectiva habitación de Brittany. Quinn tocó la puerta para después abrirla.
-Hola,¿hay alguien ahí?-dijo Quinn pasando a la habitación.
-Quinn,¿eres tú?-contestó una voz desde la otra punta de la habitación. Quinn sonrió y respondió afirmativamente.
-Seremos compañeras de habitación, por fin dejarás de dormir con el gnomo-dijo una pequeña morena saltando.
-No le llames así, llamale Rachel, ya va siendo hora, también es tu amiga.-dijo Quinn con tono de reproche-Y para tu respuesta, yo no soy tu compañera,aquí está tu compañera Brittany que saldrá con nosotras está noche-contestó empujando a Brittany hacia la habitación.
-No puede ser, tú-dijo señalando la pequeña morena a Brittany.
-No, este número tiene que estar equivocado, no puede ser-dijo Britt sin terminar de creérselo, la grosera morena le había tocado de compañera de habitación. El comienzo de su vida iba bien pero está pequeña piedra iba a entorpecer su camino.
-¿Os conocéis de antes?-preguntó Quinn con curiosidad, las dos asintieron.
-Claro que sí, esa rubia me dio un susto de muerte para después hablar en un idioma desconocido pidiéndome que fuera su guía-contestó Santana mirando a Quinn mientras fruncía el ceño y negaba con la cabeza.
-Sí a lo que tú, te negaste de una forma grosera. Suerte que estaba Quinn-dijo Britt mirando a la pequeña morena.
-Santana,¿qué tu hiciste qué?-preguntó Quinn mirando a Santana, mientras su cara iba enrojeciendo.
-Es que no le entendí-dijo la morena intentando excusarse.
-Creí que habías superado la fase del instituto-dijo elevando sus brazos en forma de desaprobación-pídele perdón.
-No, no lo voy a hacer-dijo la morena rehusándose a pedirle perdón a Britt, mientras movía su pie con desesperación.
-Santana, no lo voy a repetir más-contestó Quinn, mirándola directamente a los ojos.
-Perdón-dijo Santana en un susurro.
-¿Cómo?-preguntó Quinn.
-Perdón , satisfecha-contesto esta vez más alto a lo que Quinn asintió.
-Estás perdonada-dijo Britt, haciendo con una sonrisa triunfante.
-Pero como te-empezó a contestar Santana pero Quinn la miró negando y paro.
-Ahora si me disculpáis me voy a ver a Rachel, Santana se amable con Britt-dijo despidiéndose de Britt dándole un beso en la mejilla. Posteriormente se  fue cerrando la puerta.

Britt por fin avanzo, observando con detenimiento cada rincón de la habitación , observó que había un cuarto de baño,dos camas,era una habitación muy espaciosa y un pequeño frigorífico.
Sacó su portátil de la maleta, su ropa la cual puso en su respectivo armario. Cuando su móvil sonó , ella lo sacó de su bolsillo, viendo así las treinta llamadas perdidas que tenía.
Marcó el número de Kate su hermana para que su familia se quedará tranquila y  supieran que se encontraba bien.
-Britt¿dondé estás?-se oyó al otro lado de la línea.
-Hermanita, estoy bien. Estoy en la ciudad de los sueños-contestó Brittany sonriendo de forma satisfactoria.
-No me digas que te has drogado, Brittany ¿como se te ocurre drogarte y no aparecer por tu boda?-dijo Kate de forma acusatoria.
-No, no estoy drogada. Estoy en Nueva Yorñ, concretamente en la universidad NYADA-contestó Britt provocando que se hermana suspirara.
-¿Por qué te has ido a Nueva York y has dejado a Sam plantado en el altar?-preguntó su hermana confundida, sin entender nada.
-Ay,hermanita si tu supieras. Es una historia muy larga-dijo Britt suspirando. Santana en ese momento hizo un gesto sobre que vomitaba y acto seguido dejo la estancia.
-No te preocupes, hoy tengo llamadas ilimitadas-respondió  Kate.
-Nunca cambiarás-dijo Britt riendo.
-Ah claro, también tengo tiempo-contestó Kate, aclarando que estaba libre.
-¿Estás en casa?-preguntó Brittany a lo que Kate contestó afirmativamente.
-Bien pues ponte en el ordenador vamos a hablar por Skype quiero decírtelo a la cara ,después de eso colgó.
Encendió el ordenador y puso Skype.
-Hola Kate-respondió Britt saludándola.
-Déjate de tonterías y de formalidades y ve al grano- dijo Kate, frunciendo el ceño.
-Vale estás sentada-preguntó Brittany.
-¿Estás segura de que no te has drogado?¿Qué no me estás viendo?-contestó Kate a la defensiva.
-Perdón. Bien pues todo empezó hace cinco días,¿te acuerdas que cancele la cena con vosotros porque estaba cansada?-Kate asintió-vale,pues llegué antes a casa y oí ruidos extraños que provenían de la parte de arriba y subí,como es normal.-se aclaró la voz y dijo con dolor-eran gemidos encontré en la cama a Sam y a Kitty estaban acostándose. Un grito resonó por toda la habitación.
-Pero, voy a matar a bocatrucha y a la muñeca de plástico-Kate gritó levantándose de su asiento.
-Kate, siéntate-Kate volvió a su sitio-no dije nada, no le dije nada a Sam ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia-Brittany levantó su dedo índice- Antes de que me digas alguna barbaridad, déjame seguir-Kate asintió.- yo fui destrozada a casa  pero mamá solo me dijo que era normal,que papá también le había engañado varias veces pero que estaban muy bien y que siguiera con la boda, que sería feliz con Sam.
-No puede ser, papá con otras mujeres-dijo Kate sin terminar de creérselo.
-Sí así es, yo me fui más confundida de lo que antes estaba. Pero esa noche al no poder mirar a Sam , al sentir como una cárcel mi propia casa, decidí huir como una delicuente, sin decirle nada a nadie y volver a empezar mi vida-contestó derramando una lágrima que limpió con su manga rápidamente.
-Cariño, no llores. Como me gustaría estar allí para abrazarte y apoyarte pero no te preocupes yo me vengaré de Bocatrucha y Muñeca de Plástico-Kate sonrió malvadamente al decir esa frase.
Britt no le pudo contestar.
-Britt,¿dónde estás?-dijo su madre, poniendo el grito en el cielo-has dejado al pobre Sam plantado en el altar, nosotros no te hemos educado así, que vergüenza. No te mereces aún hombre como él.
-Mamá, me engañó con mi mejor amiga-dijo Britt sacando toda su furia.
-Ya te lo explique Brittany, ahora vas a quedarte soltera toda la vida, crees que alguien más te va a querer como te ha querido Sam- Britt estalló en llanto- no te hagas la víctima, nadie te va a querer como él lo ha hecho. Has dejado a tu familia, a tu prometido para seguir un estúpido sueño, el de bailar. Si pudiera volver el tiempo atrás no hubiera dejado que tu padre te llevara a clases de ballet-terminó de decir la madre de Britt. Britt no lo pudo soportar y apagó su ordenador, no podía seguir escuchando las palabras de reproche de su madre.
Se echó en la cama haciéndose un ovillo como si esa posición le protegiera de todo.
…..............................................................................................................................
Despertó por unos golpecitos acompañados de algunas palabras que ella no pudo llegar a entender.
Era Quinn, miró al reloj eran las nueve y media de las noche. Se levantó de la cama rápidamente.
-Vamo Britt, arréglate en media hora, nos vamos-dijo Quinn,empujando a Britt al cuarto de baño.

Santana entró a la habitación, inmediatamente Quinn fue hacia ella.
-No, te ha hecho nada ,la podrías tratar un poco mejor-dijo Quinn enfadada con Santana.
-Es mi vida, no eres mi madre. Le diré al hobbit que te de más placer en la cama porque estás de un humor últimamente-contestó Santana con una sonrisa de suficiencia.
-Santana, por favor no quiero discutir más-contestó Quinn.
Después de unos minutos se le iluminó la cara al oír esa aguda voz.
-Hola Quinnie, mi amor a quien esperamos-dijo una pequeña morena sonriente.
-Esperamos a la compañera de Santana, se llama Britt es de Holanda,es muy dulce-contestó Quinn dulcemente.
-Hombre, dulce como que no, si tú la entiendes algo cuando habla porque yo nada-dijo Santana.
-Santana, tú siempre tan perra como siempre-respondió Rachel inocentemente a lo que Quinn le dio un golpecito en el hombro, provocando un suspiro en Rachel.
-Por Dios, Quinn saca al gnomo de aquí, me estoy quedando sin oxígeno, se lo lleva todo con su narizota-contestó Santana haciendo que se desmayaba.

Esa discusión fue interrumpido por el ruido de la puerta.
-Ya estoy, chicas-dijo Britt saliendo despampanante, todas se quedaron con la boca abierta.
-Hola, soy Rachel, un gusto conocerte-rompió el silencio,se acercó y deposito un beso en la mejilla izquierda de Britt.
-Soy Britt-respondió aturdida,por la rapidez con la que hablaba Rachel.
-Lo sé me han hablado de ti. Soy la novia de Quinn-siguió diciendo Rachel, pero Quinn aún seguía embobada.
-Si, mi novia-repitió Quinn comiéndose con la mirada a Britt.

Rachel se fue de la habitación dialogando que como podía ser así Quinn, que no podía con ella y muchas cosas de las cuales no nombraré ninguna más.

Britt se quedo aturdida por el acto de Rachel, pero lo siguiente fue peor.

-Otro mes sin sexo, Fabray-comenzó Santana a reírse.
Quinn bufo y salió corriendo persiguiendo a Rachel suplicando por su perdón, mil y una veces.

-Te vas a quedar ahí parada, holandesa-preguntó Santana a Britt cuando terminó de reír. Britt negó con la cabeza y siguió a Santana.

Llegaron al ascensor donde se encontraron con Quinn y Rachel discutiendo "pero que pareja más rara" pensó Britt. Entraron al ascensor y el ambiente se tornó cortante.

-¿Dónde vamos?-preguntó Britt para quitarle un poco de hierro al asunto.
-Vamos a un bar al que vamos habitualmente, es sagrado para nosotros-contestó Rachel hablando por fin.
-No has podido resistir contestar, ehh Hobbit-dijo Santana riendo.
-López, ya deja de meterte con ella-defendió Quinn a su novia.
-No hace falta que la defiendas, si no te va a perdonar y ya sabemos todos cual es tu castigo-contraatacó Santana.

El ascensor se abrió, dejando ver a un hombre alto, guapo, con una sonrisa en su cara.
-Hola chicas, vais preciosas está noche-dijo coquetamente el chico.
-Puck, no te molestes, somos lesbianas. Por más que lo intetes no vas a conseguir nada. Pero aquí tienes a una presa-contestó Santana señalando a Britt mientras se alejaba de ellos.
-Santana-llamaron la atención Quinn y Rachel.
-Ella es Brittany,es nueva y va a venir con nosotros-respondió Rachel.
-Encantado, bella dama, soy Noah Puckerman-dijo él cortesmente.
-Soy Brittany y no voy a tener nada contigo- contestó ella de forma cortante.
-La noche es larga-dijo Puck mientras le ofrecía el brazo al que Britt no se negó coger.
….............................................................................................................................

Llegaron a un local que estaba abarrotado, su nombre era  Habana's club, su aspecto era espectacular, a un lado tenía una enorme pista de baile, a la izquierda tenía un gran escenario , detrás habían unas grandes mesas junto a unos sofás, eso era la zona vip. Britt se quedó asombrada, nunca había estado en un lugar como ese anteriormente.

-Hola chicos-saludo Quinn a todos los chicos que estaba sentados en esas enormes mesas.
-Ella es Brittany-anunció Rachel.
Mucho se presentaron a Britt,entre ellos estaban Blaine,Kurt,Dave,Tina,Mercedes,Mike y Sugar.

Todos abordaron a Britt , preguntándole sobre toda su vida, dejándola un poco shockeada. Ella no paraba de beber.
-Dejadla en paz, la estáis agobiando, vamos Britt, sígueme-dijo Puck a Britt quitándole la bebida. Britt le agarró de la mano y los dos fueron hasta la pista de baile.

-Gracias por salvarme-agradeció Britt a Puck.
-Solo,estoy intentando liarme contigo-dijo Puck.
-Te conozco poco, pero gracias y aún me faltan bastante copas para que pueda liarme contigo-contestó sonriendo Britt mirándole a los ojos mientras sonreía.
Entraron de la mano a la pista, donde los primeros acordes comenzaron. Puck agarró de la cintura a Britt atrayéndola a él. Britt solo sonrío y posó su brazo en el hombro de Puck.
Se complementaban a la perfección,giros, pasos , vueltas, como si lo hubieran ensayado antes. Los dos riéndose. Puck la atrajo más hacia él juntando sus rostros, sintiendo sus alientos, bailaban como si fueran una persona, todos se quedaron pasmados mirándoles.
La música paró y todo se desvaneció, Britt apartó su rostro avergonzado.
Los dos volvieron a la mesa y se sentaron sin mirarse.
-Ha sido impresionante-dijo Mercedes emocionada-ahora entiendo porque te han dado una beca, me has dejado embobada mirándote como bailabas-dijo Mercedes alabando a Britt.
-No es para tanto , soy normal , seguro que vosotros si que dejáis a la gente sin respiración-aseguró Britt a todos ellos.
-Tú nos quitas el aire a todos-soltó Santana en un susurro.
-¿Has dicho algo Santana?-preguntó Rachel.
-Nada que te pueda interesas Barbra-contestó Santana

Pero Rachel lo había oído todo pero lo dejo pasar.

“El micrófono está abierto, todos y todas las cantante podéis demostrar vuestro talento en nuestro escenario”

Britt se centró en su móvil , viendo todos los mensajes.

“Britt, perdóname , te juro que te amo, vuelve lo podemos arreglar. Tu madre está destrozada y yo también. Vuelve a casa, he cometido un error, tu eres la mujer de mi vida, Sam”

“Lo siento, solo fue una aventura pasajera, nada importante, no podemos perder nuestra amistad por esto, te necesito, Kitty”

“Hija vuelve,sigue mi consejo, vuelve y cásate con Sam ,es tú última oportunidad,hazlo por Sam,por mí,por tu familia, mamá”

“Amor, no puedo dormir sin ti. Ese espacio que queda en la cama grita tu nombre, vuelve, te necesito,sin ti no puedo vivir, Sam”

-Britt,Brittany-dijo Rache,llamando la atención a Britt.
-¿Qué?-respondió ella, absorta en sus pensamientos.
-Sal a cantar,es un ritual , tú ya perteneces a este grupo y todos han pasado por ese escenario-contestó Tina.
-No, yo no sé cantar-dijo excusándose, creyendo que se iba a librar.
-¡BRITT!-gritaban todos una y otra vez hasta que un foco se posó en Britt.

Rachel, Quinn y Mercedes la arrastraron al escenario. Cuando ya estaba arriba, se bloqueo. Puck salió en su ayuda y subió con ella al escenario.
-Vamos, Britt canta-susurró Puck.
Todo el mundo estaba atento a Britt.
-Hola, soy Britt. Me han obligado a cantar, siento si sus tímpanos no lo resisten-todo el mundo rió ante el comentario de Britt.
-No pasa nada, tú imagen nos alegra la vista-gritaron varios hombre y alguna que otra mujer.
-Puck,¿sabes tocar el piano?-el negó con la cabeza pero le hizo un gesto a Blaine para que subiera.

Blaine subió de inmediato al escenario.
-¿Qué canción, quieres que  toque?-preguntó Blaine a Britt. Britt le dijo la canción que tenía que tocar al oído, el asintió sonriente.



Las primeras notas sonaron, poco a poco la música resbalaba por los oídos de todo el público, el cual estaba en total silencio. Que fue interrumpido por un pequeño aplauso cuando Britt se acercó al micrófono con timidez.

Me gustó ser parte de tu vida,
me gustó ser dueña de tus noches,
compartir contigo tus manías,
me gustó que me besaras en el...

Me gustaron todos tus detalles,
y esa forma tonta en que decías:
"como tú no iba a quererme nadie,
como yo nadie te entendería". - cantó esto con un sentimiento que arañaba su corazón, recordando los mensajes, su madre, Sam.

Pero no me tiembla
el pulso si te veo
y me imagino ya durmiendo sola.

Porque no me duele
este vacío que dejas
en esta amanecer de largas horas. -la última nota fue desgarradora, sus lágrimas amenazaban con salir.

Del amante amor al amigo amor
se me fue el amor, se me consumió.
Y yo que declaré la guerra
a quien no separaba. -sus lágrimas cayeron por su cara como un río lleva el agua, con mucha intensidad pero ella siguió cantando.

Y te pido aún que me perdones
por fallarte cuando no debía,
por no estar en fechas señaladas,
por marcharme cuando me,
frente a frente, he roto sin remedio
y te veo más guapo que hace días.

Mira yo no quiero equivocarme,
tampoco seguir esta mentira,
y hay, hay, hay,
porque no me tiembla
el pulso si te veo
y me imagino ya durmiendo sola.

Porque no me duele
este vacío que dejas
en este amanecer de largas horas. -cantó a viva voz, con lágrimas en la cara , todos los espectadores se quedaron atónitos.

Del amante amor, al amigo amor
se me fue el amor, se me consumió.

Y yo que declaré la guerra
a quien nos separaba.

Del amante amor, al amigo amor
se me fue el amor, se me consumió.

Y yo que declaré la guerra
a quien nos separaba.-Britt se estaba desahogando,sus recuerdo venían como flashes en su cabeza.

Nos separaba.-susurró estas últimas palabras.

El público emocionado ante la actuación, estalló en aplausos y comenzó a vitorearle.

Britt subió la cabeza miró al público, sonrío y pensó: "este es el sitio al cuál pertenezco , está es mi nueva vida y estas mis nuevas amistades"-pensó mirando como aquel extraño grupo se aproximaba hacia ella envolviéndola en un caluroso abrazo. De repente las miradas de Santana y Britt se encontraron "y esta mi nueva enemistad"pensó Britt sin dejar de mirarla.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por LoveyouHemo Dom Nov 24, 2013 1:38 am

Hola :) me encanta tu fic, me gusta como se esta desarrollando Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1206646864 
Sam es un imbecil engaño a Britt con su mejor amiga y quiere que lo perdone jajaja esta loco en serio, también la mamá de Britt :s
Que bueno que Britt quiera cumplir su sueño y comience una nueva vida :) Santana tiene un caracter muy duro pero seguro que le gusta Britt y no lo quiere demostrar.
Bueno sigue actualizando, ya tienes una fiel lectora Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1163780127
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Nov 24, 2013 7:04 am

LoveyouHemo escribió:Hola :) me encanta tu fic, me gusta como se esta desarrollando Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1206646864 
Sam es un imbecil engaño a Britt con su mejor amiga y quiere que lo perdone jajaja esta loco en serio, también la mamá de Britt :s
Que bueno que Britt quiera cumplir su sueño y comience una nueva vida :) Santana tiene un caracter muy duro pero seguro que le gusta Britt y no lo quiere demostrar.
Bueno sigue actualizando, ya tienes una fiel lectora Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1163780127
Holaa!! Nueva lectora:lol: 
Gracias por comentar,has dicho que vas a ser fiel lectora, ahora lo tendrás que cumplir ajajaja(es broma, haz lo que quieras)Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 
Me alegro de que te vaya gustando el desarrollo de la historia. Si Sam nos cae muy mal, espero que a todas. La madre de Britt, será  importante durante la historia(pero sí,le dio un consejo malo a Britt y es un poco estricta) Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3287304868 
Si Britt intentará cumplir su gran sueño, pero tendra a esa pequeña morena de carácter fuerte intentando que falle(su enemiga)Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 4065562827 
No sé , cuando podré actualizar porque estoy de exámenes está semana pero lo intentaré por vosotras:=D: .
¡BIENVENIDA!!
Saludos y cuídate!!!!Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 210293833
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por raxel_vale Dom Nov 24, 2013 7:44 am

holaaaa!!!!

muy buen capitulo
quinn que adorable en ayudar a britt
santana pff que pesada oh si jajaja
la hermana de britt sii que haga venganza a boca trucha x hacer sufrir a brit

nuevos amigos genial genial actualización
sigue la en fin
saludos!!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Dom Nov 24, 2013 10:19 am

Hola! Me encanta tu forma de escribir y por supuesto tu fic.
Mi hermana adora a Vanesa Martín y también le encanta tu historia.
Tienes una nueva lectora Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 Espero que sigas actualizando
Saludos Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Nov 24, 2013 10:50 am

raxel_vale escribió:holaaaa!!!!

muy buen capitulo
quinn que adorable en ayudar a britt
santana pff que pesada oh si jajaja
la hermana de britt sii que haga venganza a boca trucha x hacer sufrir a brit

nuevos amigos genial genial actualización
sigue la en fin
saludos!!!!
Holaaa!!Que tal?
Me alegro que te gustara el capítulo, me sube la moral jajaj Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 
En cuanto la actitud de Santana, si machaca un poco a Britt,pero ella es así.(pronto cambiará Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 304001509 , esperemos)
Quinn ha sido muy amable con Britt pero eso le traerá problemas con Rachel Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2113258990

Sam y Kitty tomaran de su propia medicina, Kate se encargará de ello Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 1202786940 

En cuanto a Britt, ella irá superándolo , gracias a sus magníficos nuevos amigos(quien tuviera esos amigos Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2236703817 )

Gracias por comentar!
Saludos y cuídate!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 
 

PaiLopez escribió:Hola! Me encanta tu forma de escribir y por supuesto tu fic.
Mi hermana adora a Vanesa Martín y también le encanta tu historia.
Tienes una nueva lectora Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2145353087 Espero que sigas actualizando
Saludos Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 
Holaa!! Nueva lectora(que emoción Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2414267551 )
Me siento alagada Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 3637566961 , jaaja si me encanta Vanesa Martín y me alegro de que tu hermana le guste también. Saludos para ella!!
Actualizaré cuando pueda, es que tengo una semana repleta de exámenes Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 2824147739 .

Saludos y cuídate!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 4061796348
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Dom Nov 24, 2013 1:10 pm

hola,....

me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!
lo sabia era san jajajjajjajajaja,... hooooo van a compartir habitación!!!!!!!
detesto a la madre de britt y a san!!!!!! quiero ver la venganza de la hermana de britt,... jajajajaja
todos babeando viendo a britt bailar con puck, ame la frase de san------> Tú nos quitas el aire a todos-soltó Santana en un susurro. ya empezó a sentir algo, espero que no sea tan perra con britt para no mostrar lo que siente!!!!!
ha ver como termina la noche,... entre tantas miradas entre san y britt!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!

LU!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por micky morales Dom Nov 24, 2013 2:22 pm

bueno, como casi todos saben soy fiel seguidora de los fics Brittana por lo tanto y como este me gusto mucho aqui estoy tambien, siempre bocatrucha poniendole la ginda al cake, espero que santana cambie su aptitud hacia Britt a medida que vaya conociendola, espero tu actualizacion, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.