Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

+13
Dani(:
Tat-Tat
tatymm
monicagleek
micky morales
PaiLopez
LoveyouHemo
pauu
facot
3:)
Jane0_o
raxel_vale
Anna Pierce Anderson
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Capítulo 7: Operación Brittana parte 1

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Ago 31, 2014 8:09 pm

Hola a todos de nuevo!!
Como dije hace unos días,iba a actualizar de los fics.
Sé que los he dejado un poco abandonados pero mi conexión a internet es baja Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2884812151 . Si a eso le sumamos que tengo que compartir el ordenador con mi hermana..
Bueno dejaré de aburriros con mi vida,jaja.
En los comentarios he leído que queréis ya beso Brittana y puedo decir que en pocos capítulos se dará,os lo prometo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 210293833
Hasta entonces,os voy a dejar este capítulo en el que habrá algo relacionado sobre un beso..
Podéis decidme vuestras teorías sobre como pasará,etc. Estaré encantada de leerlas Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 4061796348
Aclaración: Como ya puse en otro capítulo, Brittana está ensayando para practicar un papel en la obra Wicked. En este capítulo explico un poco de que trata. No me he leído el libro pero si que he me he visto la obra entera protagonizada por Idina Menzel y Kristin Chenoweth,he sacado mis propias conclusiones sobre lo que trata( me podéis llamar FRIKI por haber visto la obra entera lo sé,jaja Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 3637566961 ) Sé que la escena del beso no es verdad pero he cambiado un poco el final de la obra.
Sí tenéis alguna pregunta sobre este tema u otro,estaré feliz de responderos...
Como siempre besos y saludos a todos lo que me leéis y comentáis!!
Espero vuestros COMENTARIOS que siempre me alegran el día.. Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 1202786940

Capítulo 7: Operación Brittana parte 1

-Vamos, Santana-suplicaba una y otra vez la rubia a la morena.
-Fabray,no voy a hacer de niñera-aseguraba San a su mejor amiga,no quería o más bien no podía cuidar de alguien cuando ni ella sabía cuidar de sí misma.
-López,soy tu amiga desde primaria-comenzó a decir aquella preciosa rubia pero la latina con una mirada la hizo callar.
-Quinn,no puedo-suspiró tocándose la frente,recordaba una y otra vez aquella escena. Su amiga supo en seguida que algo le pasaba y se acercó a ella e hizo que la mirara.
-Cuéntamelo desde el principio-ordenó Quinn mirándola fijamente, Santana tragó saliva ante la mirada inquisitiva de su amiga.
-Yo...no sé de que hablas-se excusó la latina, apartando su mirada de Quinn,se oyó una pequeña risa proveniente de su amiga.
-Oh,no pasa nada,jaja-se reía una y otra vez su amiga- Por eso,tú estás con esa cara de pena y tu preciosa amiga de la que no te separas no está contigo-terminó diciendo Quinn, Santana sonrío por primera vez desde aquello.
-Estás celosa,Quinny-aseguró la latina ante una escéptica mirada de su amiga.
-No,por supuesto que no-articuló,cruzándose de brazos.
-Estás celosa, Q-decía una y otra vez Santana mientras la apuntaba con el dedo.
-¡Lopéz,basta!-exclamó apartando el dedo de San- Puede que esté un poco celosa-admitió mientras Santana sonreía abrazándola-Pero me preocupo por ti. Sé que Brittany es muy importante para ti,ella ha hecho que te abras y que por fin dejes esa tristeza de lado-dijo Quinn respondiendo a aquel abrazo- Y me alegra que tengas a alguien que se preocupe tanto por ti,que te anime en tus días más oscuros y que te haga sentir especial-reconoció admirando su rostro.
-Te quiero, Quinny-susurró San en el oído de su mejor amiga.
-Y yo-contestó apretándola más contra sí.

Ese abrazo,provocó que los recuerdos de su infancia,adolescencia,sus momentos juntas se reprodujeran como si se tratase de una película. Momentos tan buenos y memorables que hacían que una sonrisa de añoranza se dibujará en sus rostros. Escenas en las que ambas se apoyaban como hermanas aunque no todo era felicidad,algunas peleas y lloros también surgieron,pero eso las había hecho crecer y había afianzado su amistad aún más. Tras unos minutos se separaron y Quinn le secó una lágrima rebelde a la latina.
-San,solo deseo que seas feliz con alguien que te merezca-pusó un dedo en los labios de Santana para que no la interrumpiera-Estoy segura de que esa holandesa,te gusta e incluso puedo afirmar que te estás enamorando de ella-informó la rubia ante una sorprendida Santana.
-Yo..no...es mi amiga y...es imposible-decía tartamudeando. La rubia llevó sus manos al rostro de su amiga y lo acarició con lentitud.
-Rachel y yo también éramos amigas e incluso enemigas en un principio. Pero, después de que aceptará lo que sentía por aquella morena a la que creía no soportar,decidí que lucharía por ella-contaba la rubia recordando su historia con la que era el amor de su vida.- Ella me hacía sentir
querida,protegida,amada,comprendida. Mi corazón latía cada vez que me sonreía con timidez. Tú sabes que no fue fácil para nosotras,hicimos daño a Finn-tragó saliva recordando a su amigo-Y eso no me lo perdonaré nunca,sin embargo, sé que donde esté se encontrará feliz por saber que alguien cuida de Rachel-terminó de contar con ojos cristalinos.
-Yo..-bufó maldiciéndose a sí misma por actuar de esa manera-creo que me estoy enamorando de ella-confesó sus sentimientos en voz alta por primera vez.
-Lo sé,cariño y debes luchar por ella-sugirió Quinn.
-Y si la pierdo,si se aleja de mí,yo no podría soportarlo-expresó mostrando sus miedos más profundos.
-Si no lo haces,no te lo perdonarás nunca-susurró depositando un dulce beso en la mejilla de su mejor amiga.
-Lo sé pero no se si seré capaz. Hay veces en que las tengo que reprimir lo que siento y la trato mal-relató ella.
-Santana,sé como te sientes. Cuando te sientas preparada,lo harás-musitó Quinn.
-Gracias,Q-dijo Santana volviendo a abrazar a su amiga la cual le correspondió.
-Yo también quiero un abrazo-exclamó una vocecita que hizo que ambas se separan con una sonrisa en sus labios.
-Claro que sí,princesa-afirmó la latina acercándose a la hija de Quinn.
-Te he echado de menos, Tía San-confesó lanzándose a los brazos de su tía favorita.
-Y yo, pequeña-respondió,besando su cabeza.
Quinn que solo era una mera espectadora de aquella dulce escena, las miraba con amor a ambas. Tras la confesión de su amiga de la infancia,sabía que tenía que hacer algo al respecto. Bajó su mirada a su móvil y escribió un mensaje a su querida novia.

“ Amor,reúne a Blaine, Kurt y a Maribel. Necesito deciros una cosa.
En diez minutos estaré allí.
Te amo, Quinn “

-Bueno, Beth, San me tengo que ir-informó pensando mentalmente en aquel plan.-Portaos bien-ordenó señalando a ambas pues sabía como eran juntas.
-Fabray,siempre nos portamos bien.¿Quien crees que somos?-preguntó con inocencia Santana mientras miraba a Beth con una sonrisa que Quinn conocía a la perfección.
-Os conozco. Por favor,no hagáis nada malo-suplicó acercándose a su hija y abrazándola.
-Yo cuidaré de ella,mami-contestó la pequeña mientras Santana se llevaba una mano al pecho,haciendo como si las palabras de Beth la hubieran herido.
-Esa es mi pequeña-replicó Quinn orgullosa de su hija. Beht rió mientras depositaba un beso en la mejilla de su madre.
-Adiós mami, te quiero-se despidió Beth volviendo con su tía San.
-Adiós,Fabray no hagas esperar a Berry. Portaos bien y no hagáis esas-la latina paró de hablar debido a que Quinn le dirigió una mirada fulminante.
-Adiós, amor-contestó mirando a su hija,después dirigió su mirada a su amiga- López-susurró entre dientes a la vez que se marchaba de la habitación y salía corriendo hacía el salón.

En otra parte,se encontraba una rubia,cabizbaja que no paraba de darle vueltas al momento que vivieron ella y Santana.

Flashback

Después de aquella promesa, ambas bajaron al salón para coger sus respectivos guiones y como les había dicho Cassandra y Sue, fueran leyendo sus líneas.
-Esta historia es un poco extraña-dijo Santana pues no comprendía el significado de la obra.
-Tana,esta obra nos muestra el significado del racismo, la actitud que las personas muestran cuando eres diferente y no encajas en la sociedad,tan solo por no ser como los demás. Sí te das cuenta, en el mundo de Oz, hay una problema que es que los animales que antes hablaban e incluso enseñaban oficios que desempeñaban a la perfección, van desapareciendo al igual que su habla. Estos animales son encerrados y apresados porque son diferentes a los humanos y no siguen los estigmas de la sociedad. Por ende, se les trata como especímenes que están siendo moldeados por los humanos-expresó la holandesa,dejando sorprendida a la latina.
-Britt-Britt, entonces Elphaba se da cuenta de lo que está pasando e intenta liberar a los animales para que el mundo vuelva a ser lo que era. Y los humanos tanto como los animales convivan en armonía y en paz-contó San,entendiendo por fin la historia.
-Sí, así es Tana. Se muestra como en la misma universidad, excluyen a Elphaba por tener un aspecto diferente,en este caso su piel es verde. Glinda,es decir mi personaje,la odia al principio pero luego se da cuenta de que es como ella y se hacen amigas-terminó de decir la rubia sonriendo pues esta historia le encantaba y se esforzaría para conseguir ese papel.
-Yo quiero saber como acaba-dijo Santana desesperada, ya que notaba algo raro en la relación de Glinda y Elphaba.
Sus dedos se movían con agilidad,pasando página por página mientras que sus ojos leían cada letra. Su boca se secó cuando leyó el final de la historia. Dirigió su vista hacia Brittany,la cual estaba centrada en el guión y su respiración se agitó. De nuevo, releyó aquella escena pues no podía ser verdad. Sus ojos de nuevo se abrieron con sorpresa,al darse cuenta de que era verdad. Se le escapó un suspiró del que se arrepintió cuando notó que una mirada se clavaba en ella.
-¿Qué pasa, Tana?-inquirió Brittany ante el desasosiego de su amiga.
-El final,es..-la latina no podía acabar la frase,las palabras se agolpaban en su garganta. Con un gesto, indicó a Brittany,que mirara aquella página. La holandesa,accedió a la petición de esta y agarró su guión. Con rapidez leyó aquella escena,quedando así,en el mismo estado en el que se encontraba su amiga.
-No puede ser-susurró Brittany.
-Pues lo es-replicó Santana bufando aunque por dentro estaba feliz.
-Pero son amigas-dijo con incredulidad la rubia.
-Parece ser que son algo más-articuló Santana riendo.
-No te rías, San-advirtió Brittany,releyendo esa escena que le había causado tantos problemas.
-Vamos,Britt-Britt, no es para tanto-declaró la latina,intentando quitarle hierro al asunto.
-Tana,las protagonistas se besan-gritó la holandesa,provocando que la sonrisa que la morena tenía en su cara, desapareciera,transformándose así, en tristeza.
-¿Y que?-preguntó San ya que no sabía lo que le molestaba a su amiga.
-Tú y yo somo protagonistas,bueno lo seremos si nos aceptan-informó y Santana asintió.
-Sí, entonces nos besaremos-contestó con simpleza la morena.
-Esto tiene que estar equivocado,yo no puedo besarte-exclamó la rubia pues para ella San era como una hermana.

El rostro de Santana se descompuso para ella esas simples palabras fueron como si mil dagas le atravesaran el corazón. En un momento, esa felicidad que la envolvía,desapareció. No sabía si sentía decepción,furia,tristeza o todas a la vez. Apretó sus puños,mirando incrédula a la rubia,esas palabras la habían herido de una manera inimaginable. Sus sueños,sus deseos fueron derribados con tanta facilidad que casi no lo creía. Solo quería pensar que era un sueño y que todo lo que pasaba no era real. Mas, la realidad la azotó con dureza y fiereza. Su boca se secó,las palabras no salían de ella y una opresión angustiosa en su estómago, surgió. Sus ojos,le picaban,ella sabía que pronto las lágrimas se apoderarían de ellos y explotaría. Sin embargo,no quería quebrantarse delante de su amiga pues no podía mostrar que esto le había dolido ya que Britt se daría cuenta de sus sentimientos y no se lo perdonaría nunca.
-Eres como una hermana para mí, yo tampoco podría besarte,Britt-musitó entre dientes,cada palabra que salía de su garganta,dolía más que la anterior. Aquello era una tortura que soportaba pues prefería sufrir y tragarse sus sentimientos antes que perder a aquella rubia tan importante en su vida. En un momento, de la oración la miró a los ojos y sus miradas conectaron. El tiempo se paró como todo lo demás a su alrededor,sintió de nuevo ese intenso dolor que hace años había sentido pero con una magnitud mayor.
-Tana,Santana-llamó la rubia sacando a la morena de sus pensamientos.
-¿Qué?-preguntó aún absorta la latina.
-Voy a buscar a Cassandra para aclarar esto-aseguró la holandesa,saliendo de la habitación,dejando allí a una desconsolada Santana,que comenzó a sollozar al entender que la rubia nunca sería más que una amiga, que nunca sería suya.
…...............................................................................................................................

Brittany,pudo ver como los ojos de Santana reflejaban dolor pero alejó esas ideas de sus pensamientos, San no podía estar dolida por lo que acababa de pasar. Con paso rápido se dirigió al despacho de Cassandra pero no obtuvo respuesta alguna. Decepcionada, decidió que mañana aclararían las cosas y puso rumbo a su habitación.
Por el camino,se encontró a Quinn que corría como alma que lleva al diablo, ni siquiera la miró. Sus pasos pararon y tocó la puerta con delicadeza. En unos segundos la puerta se abrió y vio a una pequeña niña rubia y con los ojos azules, que era un réplica exacta de Quinn.
-Tía San,en la puerta hay una rubia muy guapa,¿es tu novia?-preguntó con inocencia Beth, Britt enrojeció y negó con la cabeza.
-Beth-exclamó Santana al ver la incomodidad de su amiga.
-Tía San,yo no tengo culpa. Ella ha tocado, he abierto y me la he encontrado así. Estaba perdida o algo porque no reacciona,se ha quedado estancada. A lo mejor se ha caído,deberíamos llevarla al hospital-decía con rapidez,aquella pequeña niña mientras admiraba a Brittany. Santana bufó y se llevó las manos a la cabeza.
-Para mini Berry-ordenó Santana ante la atenta mirada de Brittany.
-No soy como mi hermana-contestó la rubia.
-No cariño,tú eres peor-dijo sonriendo la morena con cierta diversión-Eres peor,una mezcla de Berry y Quinn-siguió y la niña comenzó a reír.
-Te odio, Satán-replicó la niña con una gran sonrisa perversa.

Santana se acercó a ella y comenzó a hacerle cosquillas,Beth no paraba de reír e intentaba soltarse del agarre de su tía.
-Por..fa..vor...tía....eres...preciosa-decía riendo sin parar.
-Eso ya lo sabía-contestó San con una gran sonrisa.
-Que humilde,López-susurró Brittany creyendo que San no lo oiría pero lo hizo. Se acercó a Beth y le pidió que le ayudará y esta aceptó sonriente.
Britt no entendía lo que pasaba hasta que San y la pequeña fueron a por ella. Intentó escapar pero le fue imposible,unos fuertes brazos la rodearon y supo de quien se trataba. Unos pequeños dedos empezaron a hacerle cosquillas y la risa salía con fuerza desde su garganta. A esos pequeños dedos se le sumaron los de Santana. La holandesa,pedía entre risas que pararan pero ambas hacía oídos sordos a sus súplica.

…..............................................................................................................................
Quinn se paró y suspiró. Había llegado con exactitud al punto de encuentro pero estaba agotada por aquella carrera. Cogió aire y entró,haciendo acto de presencia,observó las miradas de los presentes que estaban cargadas de intriga.
-Ya era hora, amor-reprochó su novia y ella rio,sabiendo que a su novia le gustaba la puntualidad.
-Solo han sido dos minutos, Rach-replicó,depositando un dulce beso en los labios.
-Me encanta,ver como demostráis vuestro amor pero estoy algo ocupada-dijo Maribel con sarcasmo.
-Se nota que es una López,ya sabemos de donde ha sacado el sarcasmo Santana-contestó Kurt riendo y abrazando a su novio.
-Gracias, Kurt-expresó Maribel.
-Bueno, estoy de acuerdo con Maribel,¿que pasa Quinn?-inquirió Blaine dirigiendo su mirada hacia su amiga.
-Bien..yo-Quinn paró ya que si San se enteraba de esto,podría darse por muerta.
-Vamos, cariño-animó Rachel, entrelazando sus dedos con los de ella.
-Operación Brittana-pronunció y el silencio se apoderó de la estancia.
-¿Brittana?-preguntó Maribel aún sin saber de que se trataba.
-Britt y Santana-contestó Kurt riendo por la ocurrencia de Quinn.
-Exacto, tenemos que hacer algo-explicó mientras admiraba a sus aliados para este plan.
-Quinny, no sabemos que pasa-dijo confundida la pequeña morena.
-Santana-intentó decir la rubia pero la latina mayor la interrumpió.
-Santana está enamorada de Britt,¿no es cierto?-preguntó dirigiendo la vista a aquella rubia que era como una hija para ella,esta asintió.
-Pero,¿Brittany siente algo por San?-preguntó Blaine y Maribel le fulminó con la mirada.
-Como no va a sentir nada por mi niña,si ella es preciosa,graciosa...-comenzó a enumerar todas las actitudes que su hija tenía hasta que Rachel la interrumpió.
-Lo sabemos, Sr. López-exclamó la pequeña morena y su novia le dio un leve empujón.
-Maribel, estoy seguro de que Britt siente algo por San-articuló Kurt recordando la cara que la holandesa ponía cada vez que veía a Satán.
-Por si acaso, lo comprobaremos-aseguró Quinn,atrayendo la mirada de todos los presentes.

Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por micky morales Dom Ago 31, 2014 8:20 pm

aparentemente no siente nada asi que esa operacion tiene que comenzar ya!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 31, 2014 8:55 pm

Osea como que como una hermana que pasa con Britt dios y la mato pobre m san ojala y el plan Brittana funcione no tardes en actualizar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Dom Ago 31, 2014 9:10 pm

holap,...

me gusto el capitulo...
a ver como va la visita de beth entre san y birtt!!! beth y su comentario ayuda mucho jajaja "Tía San,en la puerta hay una rubia muy guapa,¿es tu novia?"
puede que se aya asustado britt cuando leyó el guion de la obre,.. (beneficio de la duda) no ahí nada peor que te digan te quiero como una hermana,... en serio!! sabiendo que por ahí es mentira!!!!
mmm me da miedito,.. que se hayan juntado kurt blaine rachel quinn y maribel!!! dios que se les va a ocurrir para juntar a las brittanas!!!

nos vemos!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por tatymm Mar Sep 02, 2014 11:06 pm

me encantooo el cap, quiero leerte prontooooo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Vie Sep 12, 2014 8:52 pm

micky morales escribió:aparentemente no siente nada asi que esa operacion tiene que comenzar ya!!!!!!
Hola!!
Que tal estás?
Lo siento por no haberte respondido antes..
Pero pronto subiré la segunda parte,la subiré mañana.
Aparentemente como has dicho,no sé sabe...(Lo dejó ahí)
Pero si la operación Brittana,empezará en seguida Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2145353087
No quiero ser mala,sé que queréis que se besen.
Gracias por tu comentario,me ha alegrado el día.
Un saludo y besos Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 1206646864 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 918367557

Heya Morrivera escribió:Osea como que como una hermana que pasa con Britt dios y la mato pobre m san ojala y el plan Brittana funcione no tardes en actualizar
Hola!!
Como estás?
Lo siento por no haber respondido antes pero he comenzado las clases Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2414267551
Ya lo sé,me queréis matar.
Me he pasado un poco con lo de la hermana pero es así,pronto comenzará el plan Brittana.
Sí,pobre San.
Pronto os daré alguna alegría(ADELANTO),jaja.
Gracias por comentar,tu comentario me ha alegrado Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2145353087
Besos y un saludo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2414267551 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 918367557

3:) escribió:holap,...

me gusto el capitulo...
a ver como va la visita de beth entre san y birtt!!! beth y su comentario ayuda mucho jajaja "Tía San,en la puerta hay una rubia muy guapa,¿es tu novia?"
puede que se aya asustado britt cuando leyó el guion de la obre,.. (beneficio de la duda) no ahí nada peor que te digan te quiero como una hermana,... en serio!! sabiendo que por ahí es mentira!!!!
mmm me da miedito,.. que se hayan juntado kurt blaine rachel quinn y maribel!!! dios que se les va a ocurrir para juntar a las brittanas!!!

nos vemos!!!!!!

Hola!!
Que tal estás?
Me alegro de que te gustará el capítulo,eso me da ganas de escribir más.
Pronto subiré el siguiente.
Jaja,lo sé es como una mezcla Faberry,pero en realidad no ha ayudado mucho,ya veremos como pasan la noche.
Le das el beneficio de la duda ha Britt,es posible que se asustara,pero por que motivo piensas que se asustó?
Jaja,sé que me pase con lo de la hermana y que tiene que resultar doloroso que lo digan pero quería añadirle un poco de dramtismo.
Era broma,de hecho lo puse porque si Britt sintiera lo mismo sería muy fácil,no lo sé,solo no os enfadéis conmigo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 3637566961
He reunida a Faberry,Klaine y sobretodo a Marible,ya veremos que se les ocurrirá para acercar a San y a Britt pero seguro que os gustará.
Lo siento por no haberte respondido antes!!
Gracias por comentar,me has animado a escribir y me has alegrado el día Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 1206646864
Un saludo y besos Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 1163780127

tatymm escribió:me encantooo el cap, quiero leerte prontooooo!!
Hola!!
Como estás?
Lo siento por no haberte respondido antes,he empezado las clases y estoy algo ocupada pero mañana sin falta subiré..
Me alegra que te encantara el capítulo,jaja me halagas Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 1163780127
Pronto me leeras.
Gracias por comentar y alegrarme el día.
Besos y un saludo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2145353087
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por evean Sáb Sep 13, 2014 12:58 pm

hola!!!
hoy actualizaras? excelente!!!
operacion Britana la quiero ya!!
que peor que te digan que eres como una hermana jajajaja
nos leemos
xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Lun Sep 15, 2014 6:07 pm

evean escribió:hola!!!
hoy actualizaras? excelente!!!
operacion Britana la quiero ya!!
que peor que te digan que eres como una hermana jajajaja
nos leemos
xau

Hola!!
Como estás?
Lo siento por no haber respondido antes a tu comentario pero lo acabo de ver Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 1163780127
actualizo ya,no te preocupes,que verás la segunda parte.
Espero que te guste y no me matéis por hacer esto Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2884812151
Exacto,soy muy mala como pude hacer que dijera esa frase...
Gracias por tu comentario me ha hecho mucha gracia Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2414267551
Besos y un saludo!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 3637566961
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 7: Operación Brittana parte 2

Mensaje por Anna Pierce Anderson Lun Sep 15, 2014 6:11 pm

Hola de nuevo a todos!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 1206646864
Como estáis?
Lo siento por tardar tanto en actualizar pero solo tengo un ordenador y casi siempre está ocupado. Además de las clases pero os pido mil disculpas por la tardanza. Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2236703817
Aquí os traigo la segunda parte de la operación Brittana,no seáis muy duras conmigo,no pretendo ser mala,jaja.
Ya llegaran las cosas buenas, os lo aseguró....
No os voy a adelantar el capítulo.
Espero que lo disfrutéis y que os guste.
Besos y un saludo a todos los que me leéis y a los que me comentáis!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2145353087  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 918367557
Pd: Dedico el capítulo  a Evean, Tatymm, 3:), Heya Morrivera y Micky Morales,gracias por vuestros comentarios que siempre me animan a escribir.                                                  

                                                   
                                 Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana

Agotadas,Brittany y Santana cayeron al suelo,respirando con agitación mientras que Beth no paraba de dar vueltas por toda la habitación.
-No se cansa nunca-dijo Santana,llevando sus manos a su pecho,intentando respirar con normalidad.
-Es que ya eres mayor-expresó la rubia mientras la morena la miraba incrédula.
-¿Me has llamado vieja?-preguntó la latina y la holandesa río.
-Ya que lo has dicho tú,se puede decir que sí-manifestó Britt riendo mientras que San la miraba con una sonrisa en la cara,le encantaba pasar esos momentos con la holandesa. Sin embargo,cada vez que lo hacía recordaba la escena del beso y sentía una punzada en su corazón.
Su sonrisa desapareció poco a poco y Brittany lo notó.
-¿Que te pasa,Tana?-inquirió la rubia preocupada por su amiga mas esta no le respondió,giró su rostro y se levantó.
-Beth-llamó la latina y su sobrina paró.
-Tía San,quiero hacer algo-suplicó mientras saltaba alrededor de una Santana divertida por aquella escena-No quiero ver como se te cae la baba con la rubia guapa-terminó de decir,descolocando a la latina que se quedó parada y miró a la rubia que parecía ser que no había escuchado a la pequeña.
-Beth,deja de decir esas cosas-ordenó la latina en voz baja mientras Beht sonreía,sabiendo que podía sacar algo de su tía favorita.
-El que te...-San le tapó la boca a la pequeña rubia,la cual rió. Eso llamó la atención de la holandesa que sonrío ante aquella escena,veía la dulzura con la que su amiga trataba a los niños y solo podía sonreír mirándola.
-¿Qué quieres hacer,pequeña?-preguntó Brittany sin saber que la pequeña escondía algo.
-Quiero que le des un beso a mi tía San-susurró con inocencia mientras la miraba con ojos de cordero. Brittany sonrío mirando a Santana,la cual se movía incómoda.
-Beth- advirtió Santana a la vez que su pequeña sobrina le sacaba la lengua.

La morena se levantó y comenzó a correr tras la pequeña que reía sin parar.
…..............................................................................................................................

-¿Y cómo lo comprobamos?-preguntó Blaine,aún confundido.
-No lo sé-expresó Quinn sin ninguna idea hasta que un chillido por parte de su novia,provocó que se girará para verla con una mirada que ya conocía.
-Podríamos hacer que Brittany se pusiera celosa,así comprobaríamos que le gusta Santana-dijo la morena mirando a todos los presentes,los cuales estaban un poco intrigados por aquel plan.
-¿Con quién le pondrá celosa, Hobbit?-preguntó Maribel ante una ofendida Rachel,que la miró enfadada.
-Lo siento,Rachel,era broma-declaró la latina,agachando su mirada.
-No pasa nada-contestó casi al instante.
-No conocemos a nadie, que haría eso-dijo Blaine,sin saber donde podrían encontrar a aquella persona.
-¿Qué tal,Dani?-sugirió Kurt sonriente mientras agarraba el móvil,todos asintieron,aún preocupados por si el plan salía mal.
-Dani,te tengo que pedir un favor-anunció Kurt a aquella chica que había conocido hace algunos años y con la que se llevaba muy bien.
-Si,lo sé. No te preocupes,te entiendo-oyeron todos decir a Kurt, Quinn le indicaba que le contará su plan,sin embargo,el morena parecía no atreverse hasta que Rachel le arrebató el móvil,harta de que su amigo evadiera aquella pregunta.
-Dani,soy Rachel-musitó la pequeña morena ante la atenta mirada de todos los presentes.
-Hay un problema con San-contó Rachel mientras asentía con la cabeza.-Ella está bien,es solo que necesitamos tu ayuda-articuló con algo de vergüenza, la pequeña judía.
-Ella se ha enamorado de alguien pero no sabemos si a la chica de la que se ha enamorado le gustan las chicas. Entonces, Santana esta confusa,Quinn se ha enterado y no ha pedido que la ayudaramos hasta que a mi se me ha ocurrido que le diéramos celos con alguien para comprobar  si a la chica le gusta San. Sin embargo,no sabíamos a quien llamar,hasta que nos acordamos de ti,que eres perfecta y seguro que nos ayudarías porque nos debes una. Ya que, no sé si te acuerdas del día en el que....-Rachel comenzó a relatar aquel día mientras que Kurt bajaba la cabeza y suspiraba,sabiendo que aquello llevaría algo de tiempo. Quinn miraba a todos a la vez que escuchaba la voz de su querida novia y supo que esto no iría bien.
…............................................................................................................................................................
-Tía San,tengo hambre-dijo la pequeña a la vez que su estómago rugía,ambas sonrieron al oír a la pequeña.
-Eso tiene solución pequeña-expresó la rubia,levantándose de la cama y agarrando su chaqueta.
-Vamos a cenar fuera-sugirió mientras la morena negaba con la cabeza. La actitud de la latina estaba comenzando a cansar a la rubia,que se encontraba impotente ante esa situación. Desde aquella pequeña broma,su amiga no le había dirigido la palabra.
El sonido de un móvil resonó por toda la habitación y Beth lo cogió,emocionada al leer en la pantalla el nombre de su madre Quinn.
-Hola mami-saludó la pequeña con una sonrisa en la cara.
-Hola,amor-respondió la rubia.
-¿Donde estás?-preguntó Quinn y oyó como la pequeña hablaba con Santana.
-Estamos en la habitación de la tía San y de la novia de San-pronunció la pequeña rubia mientras su madre reía ya que sabía que sus amigas estarían incómodas ante las palabras de sus hijas.
-Beth,cariño,me puedes hacer un favor-pidió su madre a Beth,la cual aceptó sin pensarlo.
-Maribel,va a ir a recogerte y vas a irte con ellas,¿si?-dijo su madre y la niña se negó.
-Cariño,¿quieres que la tía San y Brittany estén juntas?-preguntaba Quinn y la niña miró a sus compañeras.
-Sí-gritó,llamando la atención de la rubia y de la morena.
-Pues ve con Maribel y otro día te quedas con la tía San-anunció Quinn,diciéndole a Maribel que fuera a por su pequeña hija.
-Adiós cariño,te amo-se despidió Quinn de su hija.
La llamada terminó y la niña dejó el móvil en la mesita. Para después comenzar a recoger sus cosas,San se levantó y la hizo parar.
-Cariño,¿que haces?-inquirió y la pequeña sonrió con inocencia.
-Me voy con la abuela Maribel-contó con una sonrisa, la pequeña rubia y Santana la miró con fijeza.
-¿Por qué?-cuestionó la latina mientras miraba a la holandesa,la cual estaba absorta leyendo la obra,ella frunció el ceño.
-La abuela Maribel dice que quiere que esté con Aidan y que le ayude a cuidarlo-sentenció la niña, inventándose el motivo por el cual se marchaba.
-Sé cuando mientes,peque-susurró San viendo aquel gesto característico Fabray que había heredado de su madre. Beth agachó su mirada mientras mordía su labio con nerviosismo.
-Yo...-la pequeña rubia apartó la mirada de la de su tía y movió su pie.
-Beth,dime la verdad,por favor-suplicó San y Beth la obedeció.
-Mamá me ha pedido que...-en ese momento Quinn apareció,evitando que si hija contará todo lo que habían planeado. Después de ella entró Maribel que le sonrió a la rubia.
-¿Cómo está mi nuera?-preguntó mientras abrazaba a la holandesa que le correspondió,avergonzada.
-Mamá-llamó Santana y su madre se dirigió hacia ella y la abrazó con fuerza.
La morena estaba extrañada por el comportamiento de su  madre y de su mejor amiga.
Maribel la estrechó aún más contra sí y  le acarició con lentitud.
-San lucha por lo que sientes sin importarte las consecuencias. Lucha por tu felicidad,por favor-susurró al oído de la latina,la cual se separó de su madre y la miró con fijeza. Esta última con la mirada le señaló a la holandesa y Santana negó con la cabeza,sabiendo que destruiría esa amistad que se había forjado entre ellas.
-No tengas miedo-expresó la mayor de las latina,cogiendo de la mano a su niña favorita,la cual le recibió con un gran beso. Y ambas salieron riendo y esperando que Santana no sufriera.
Ya solas en la habitación,Quinn miró por primera vez a la rubia y vio como esta no se atrevía a mirar a los ojos a su amiga.
“Mierda,empezamos mal”,pensó la rubia interiormente.
-Chicas,¿por qué no vamos a la Habana?-sugirió Quinn,rogando que ellas aceptaran pero todo no sería tan fácil.
-No Q,yo no tengo ganas-contestó la morena,echándose de nuevo en la cama y hundiendo su cabeza en la almohada.
La tensión flotaba en el ambiente y el silencio reinaba en aquella habitación hasta que una pequeña morena junto con Kurt y Blaine,hicieron acto de presencia.
-Aún no estáis vestidas-bufó Rachel a la vez que su novia le indicaba que el plan estaba destinado al fracaso. Sin embargo, la pequeña morena no iba a dar su brazo a torcer.
-Por favor, San alguien nos está esperando-anunció sabiendo lo curiosa que era su amiga. La que tal y como ella predijo levantó su cabeza y la miró con una mirada interrogante,ella reprimió una sonrisa.
-¿Te acuerdas de una rubia con la que tu compartiste algo más que palabras?-preguntó ya sonriendo, San suspiró y le lanzó su almohada,la cual le dio de improvisto a Britt,que se levantó ofendida y le devolvió el golpe. Los demás chicos se unieron a ellas,hasta que entre risas,oyeron a la latina aceptar.

Tras media hora en la que San no sabía que ponerse,todos consiguieron por fin,salir de aquella habitación y dirigirse con paso acelerado hasta aquel club que tanto conocían.
Entraron y de repente,alguien se abalanzó sobre los brazos de Santana,la cual la recibió con felicidad.
-Te he echado de menos,Sanny- pronunció Dani mientras miraba a Santana con añoranza.
-Y yo-respondió acariciando la mejilla de la chica que tenía en frente.
Un carraspeo por parte de la holandesa,les hizo separarse pero sus mano no se separaron hasta que se sentaron en una mesa cercana.
Quinn miró de reojo a la rubia que solo miraba a Dani y Santana con determinación,ella por primera vez pensó que podía salir el plan bien hasta que Brittany se fue de la mesa con un chico moreno que había conocido hace algunas semanas y con el que estaba tonteando.
Blaine con una señal,le dijo a Kurt lo que estaba ocurriendo en aquel momento. El moreno cerró su puño,sintiéndose impotente en aquella situación.
Santana al notar la tensión de su amigo,miró hacia donde él miraba,encontrándose,esa escena tan dolorosa que le produjo un dolor punzante en el pecho.
-Sanny,mírame-pidió Dani, la morena hizo oídos sordos a aquella súplica.
-Por favor-decía sabiendo lo que a la latina le afectaba ver aquella escena. Santana apretó su mano y la rubia la rodeo con sus brazos,posando un beso en su frente.
-Sé que estás enamorada de ella-informó dejando a la latina, paralizada pues no comprendía como todos veían lo que ella sentía por aquella rubia que conoció semanas atrás pero esta no se daba cuenta.
-Ella...no le gustó-suspiró dirigiendo su mirada de nuevo a la dueña de sus fantasías.
-No lo sabes, San. Demuestra lo que vales,expresa lo que sientes,no tengas miedo a fracasar en el intento-aseguró acariciando con suavidad el rostro de su ex-novia.
-Te quiero-dijo la latina a modo de respuesta.
-Y si no le gustas,ella se lo pierde. Una latina tan sexy como tú,no se encuentra todos los días y yo lo sé bien-articuló dando un leve empujón a la morena que beso su mejilla.

San se tranquilizó y se ordenó a ella misma que fuera valiente y afrontará sus sentimientos. La rubia había despertado en ella sentimientos desconocidos y con tal magnitud que la asustaban a la vez que le alegraba. Se sentía débil ante ella,no podía dejar de mirar esos azules ojos,esa piel blanca con esas preciosas pecas a su alrededor,que le daban un toque infantil que a ella le encantaba. No podía seguir aparentando ser su amiga cuando ella deseaba tocar cada centímetro de su piel,besar cada parte de su cuerpo,observar esa preciosa sonrisa durante horas,protegerla y amarla por siempre.
-Vamo,Sanny-le animó la rubia y esta se levantó con confianza en si misma. Todos sus acompañantes tenían los ojos puestos en sus movimiento pero no le importó. Cuando estaba decidida a confesarle lo que sentía por ella. Observó como la holandesa besaba con desesperación al chico morena, Michael. La rabia se apoderó de su cuerpo mientras su respiración se volvía más rápida,sus ojos tenían una tonalidad más oscura que les provocó miedo a Rachel y a Blaine.
La latina apartó la mirada de aquella escena,subió al escenario y todo el mundo que estaba presente se calló.
El silencio reinaba en aquel lugar tan solo se oían las tranquilas respiraciones de las personas que estaban expectantes a que aquella bella morena,comenzara a cantar.
Dani y Quinn se miraba rezando por que aquello saliera bien y no se volviera en su contra y sobretodo suplicando que su amiga no se volviera a encerrar en sí misma.

Santana se volvió e indicó a la banda la canción que iba a cantar,estos aceptaron con una gran sonrisa en su cara. San se dirigió al público con paso lento,sus manos temblorosas se aferraron al micrófono y con un simple gesto,la música comenzó a sonar,colándose por todos los rincones del local.


Su voz sonó con fuerza a la vez que la música iba adquiriendo volumen,todos callaban ante aquella preciosa escena.

Me siento torpe no se que me pasa
Hago todo al revés
Intento acercarme despacio a tu boca
Y alli provocar una encerrona loca
No, no lo hago bien-cantó sintiendo cada palabra en aquel momento Brittany dirigió su mirada a Santana,la cual se sonrojó.

Si yo pudiera mirarte a los ojos
Y encontrarte sin mas
Dibujo naranjas en atardeceres
Y pinto tu nombre a pesar de la nieve
Ven, corre y besame -su voz resonaba en la mente de todos los espectadores,aquella dulzura con la cual lo cantaba,provocó que la piel de la holandesa se erizara.

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Excusandote, excusandome
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Sin saber por qué
Sin tener por qué-en ese preciso momento,los recuerdos vinieron con gran potencia a su mente,la primera vez que se conocieron,sus continuas peleas,sus sonrisas,sus juegos,sus bailes. Una lágrima se derramó por su rostro,no trató de quitarla.

Pasó el invierno llovio demasiado
Los dos sabemos que
Mi mente y la tuya se paran y sienten
Se callan y aguantan ya saben que pueden
Ven, besame otra vez-entonó la morena teniendo que apartar la vista de su preciosa amiga,ya que sabía que se derrumbaría. Posó su mirada en Dani,la cual le dio la confianza que necesitaba para seguir.

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Excusandote, excusandome
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Sin saber por qué
Sin tener por qué-decía de nuevo,tratando de transmitirle a Britt,lo que ella sentía cuando la miraba. Sin embargo,no encontró esos ojos azules.

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Excusandote, excusandome
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Sin saber por qué
Sin tener por qué-su voz en ese instante sonó rota pues observaba como la holandesa se le escapaba de entre sus dedos. No la sentía con ella,su cabeza permanecía agachado y no se atrevía a mirar a la latina. Sintió un fuerte nudo en su garganta,que la oprimía y le daba una sensación de mareo.

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué por qué por qué
Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi
Anda y besame.-con cada letra que pronunciaba el malestar en su cuerpo aumentaba,desde lo lejos y sin poder hacer nada veía como la chica de la que estaba enamorada,la abandonaba por aquel chico.
Las lágrimas se apoderaron de sus ojos,haciéndole imposible ver con claridad.

Na na na na-susurró a la vez que la melodía acababa,provocando así,que ese momento acabará,dejando un mal sabor de boca a Quinn,Blaine,Rahel,Kurt y Dani. La culpabilidad les asaltó en el momento en el que observaban como su amiga se derrumbaba ante ellos.

Santana permanecía estática en aquel inmenso escenario,unos pequeños aplausos al que le siguieron otros sonaron. Pero la morena no reaccionaba, Dani no podía ver como su ex-novia sufría y subió con rapidez,la tomó por la cintura e hizo que bajará para después dirigirse fuera de aquel local,que ahora les parecía a ambas una cárcel.

Ya fuera, Santana dejó su pose fría y sollozó con fuerza,los fuertes brazos de la rubia le sostuvieron durante minutos en los que la latina decía que había sido una idiota,que se había inventado una historia. Pero sobretodo lo que más le dolía a esta era la indiferencia con la que le trató su amiga hace apenas unos minutos. De nuevo,sintió su mundo desvanecerse, su vida truncarse a causa de su egoísmo. Esta vez,no iba a perdonarse a sí misma por haber estropeado todo lo que antes tenía y lo que ahora aseguraba que nunca volvería a tener a su lado.

En aquella fría noche,las dos sintieron que su estrecha amistad no podía seguir existiendo y  que aquella confianza no iba a volver. Brittany y San irían ahora por caminos separados y nada ni nadie lo podría evitar.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Lun Sep 15, 2014 7:41 pm

holap,...

a veces presionar o tratar de armar algo que todavía no va sale mal,...
a ver como va a quedar la "amistas" de las dos ahora,... me gusto el intento que hizo san con la canción,... por ahí esta confundida y tiempo al tiempo,... hasta que britt aclare lo que siente por san!!!
por lo menos todos hicieron el intento de juntar las sobre todo me divirtió beth y sus comentarios y maribel mas jajajaja,.. pero no es el momento quizás???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por MarisaParedes Lun Sep 15, 2014 11:20 pm

Hola! No entro muy seguido por el foro y de verdad hay ya poquísimas historias que me parecen interesantes (es una cuestión personal, nada que ver con las autoras). Pero me detuve a leer la tuya y me gusta, de verdad.
Es casi una cosa del destino, enamorarse de quien no puede corresponderte. Lo siento por Santana.
Pero la reacción de Brittany es comprensible y ahora que debe tener alguna luz sobre los sentimientos de su "amiga", yo vería muy lógico que quiera alejarse un poco de Santana. Incluso por el bien de la latina, porque si no puede corresponderle, para qué seguiría con su trato íntimo, que la puede confundir? Más vale pegarle un solo golpe y muy fuerte: irse con un tipo.
Y, claro, es un fic Brittana, así que supongo que en algún punto habrá una historia de ese tipo. Tu Brittany se parece muy poco a la original y de hecho, Santana tampoco se parece mucho, pero un poco más. Con esto quiero decir que no podemos esperar de Brittany que entre con tanta facilidad en contacto con su confusiones y miedos, y se entere de la noche a la mañana que puede gustarle otra mujer, y lo acepte como si tal cosa. Porque supongo que estará confundida y tendrá mucho miedo.
Santana sabía lo que arriesgaba, eso lo has dejado muy en claro. Tenés una forma de escribir que me gusta sobre todo, por la claridad. Ahora deberá asumir las consecuencias que, supongo, será una esperable frialdad por parte de que quien era su amiga. Si ya había montado todo un número por una escena de beso... Pero también supongo que Brittany no sería capaz de tratar mal a Santana, porque podrá entender que en los sentimientos no se manda y que no se ha enamorado de ella por perversión ni para perjudicarla.
La operación Brittana tal vez, entonces, salió como debía salir, para dejar en claro donde está parada cada una. Y esperemos que los amigos dejen de lado su soberbia y se limiten a tratar de que el corazón de Santana no se seque en demasiados pequeños pedacitos.
Me gusta la historia. Tiene potencial. Espero que puedas actualizar pronto
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por tatymm Mar Sep 16, 2014 12:25 am

Hey muy buen cap aunque me haces sufrir a san y no me gusta!! Espero que dani cuide de ella besos!! Gracias por dedicarme tu cap fue hermoso y genial!! Espero y deseo leerte pronto besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por PAUlANyH Mar Sep 16, 2014 12:41 am

Otro Porfavor
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por micky morales Mar Sep 16, 2014 10:59 am

no me gusto asi que no tengo nada que comentar, britt es una imbecil!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por evean Dom Sep 21, 2014 11:46 pm

hola!!!
a mi me gusta el drama, no puedo negarlo, no todo puede ser color de rosa Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2414267551 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 5 2414267551
asi que sigue escribiendo no mas y veremos como las juntas ok
actualiza pronto
xauuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por evean Dom Oct 26, 2014 8:38 pm

Hey!!!
Volverás algún día???
No dejes la historia ya
Cuídate adios
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.