Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

+13
Dani(:
Tat-Tat
tatymm
monicagleek
micky morales
PaiLopez
LoveyouHemo
pauu
facot
3:)
Jane0_o
raxel_vale
Anna Pierce Anderson
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Mar Dic 31, 2013 11:42 am

Hola a todas!! Sé que hace algún tiempo que no subo. Pero he tenido algunos problemas familiares y no he tenido inspiración para escribir un capítulo. Lo siento muchísimo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2236703817  por no subir nada. Espero que me perdonéis  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 . Y prometo subir un capítulo pronto. Pero por si no lo subo hoy, solo os quiero desear:
¡Feliz año nuevo!
Un beso y un saludo!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 


micky morales escribió:que camarera mas imbecil, necesitaria un par de dias al sol desnuda sobre un techo de metal amarrada por las piernas con alambre de puas!
 Holaa!! Qué tal? Perdón por no contestarte antes  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4065562827 
Cuando leí tu comentario me reí mucho por tu ocurrencia para castigar a esa camarera. Así que gracias por eso  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Pero ya veréis como le castigan Britt o San, aún no se quien lo hará. Pero se lo tiene merecido  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3287304868 
Gracias por comentar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 
Un saludo y cuídate!!!
Feliz año nuevo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833 

3:) escribió:hola,....

me gusta que se estén llevando bien san y britt,.....
enserio la camarera tiene que ser tan,....... a ver como terminan y que hacen britt y san!!!!
quiero leer en capitulo completo


nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

Holaaa!! Como estás? Perdón por no contestar antes  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2884812151 
Me alegra que te guste la "amistad" de Britt y San, como creo que ya dije, a mí siempre me ha gustado la amistad Brittana(pero me gusta más su relación)
Y si la camarera es muy................................  pero existe gente como ella que no es tolerante(desgraciadamente). Aunque como sabéis tiene que recibir alguna lección  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 296517876 ,pero no soy tan mala(ya lo veréis)
Creo que pronto subiré el capítulo. Gracias por comentar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833 
Un saludos y cuídate!!
Feliz año nuevo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Nos vemos!!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4: Nuevos acercamientos

Mensaje por Anna Pierce Anderson Sáb Mar 01, 2014 11:18 am

Holaa a todas!!!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Lo primero de todo pediros perdón por no subir desde hace meses..............,sé que eso "jode"  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2236703817  pero no he podido subir.
Si a mis problemas familiares le sumáis que no tuviera inspiración + deberes+estudios: Nada de tiempo...... Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2884812151 
Sin embargo he decidido subir pues ahora son carnavales y tengo días libres. Así que no quería dejar de lado los fanfics y ayer me puse a escribir este capítulo.
No prometo que sea un capítulo "bueno", yo no estoy muy contenta con él pero es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.
Solo os pido que ¡COMENTÉIS!
Y me digáis la opinión del capítulo, si os ha gustado o no. Si queréis matarme por haber estado meses sin subir.Lo que sea!!!!
Espero vuestros comentarios Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 

En cuanto al nuevo capítulo de Glee,¿soy la única a la que se le rompió el corazón cuando Rachel rompió la foto de San y de ella delante de San?.
Me encanta la amistad Pezberry pero van a volver otra vez al principio espero que se arreglen pronto.Aunque si siguen cantando juntas, me conformo, solo quiero que su amistad vuelva  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2824147739 
Un beso a todas y un saludo! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Pd: Os dejo una de mis canciones favoritas de los juegos del hambre. Como soy una gran aficionada de esta saga, no he podido evitar poner un vídeo de ellos. Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 

                                Capítulo 4: Nuevos acercamientos

Recorrieron una larga distancia hasta llegar a una cafetería con un encanto especial. Brittany se quedó asombrada por ese sitio parecía tan acogedor.
-Holandesa,cierra la boca y no te quedes en la puerta parada.-dijo Santana con una sonrisa en la cara,sabía lo que causaba ese sitio, a su familia le paso lo mismo la primera vez que estuvieron allí.
Britt solo admiraba la decoración, era tan parecido a su hogar.
Un golpe la saco de su asombro,de sus recuerdos.
-¿vas a pasar?-preguntó Santana, Britt asintió sonrojándose.
Se sentaron en unos pequeños sillones en un sitio un poco apartado de la gente.
-¿Y bien,qué te parece?-preguntó Santana con una sonrisa mirando a Britt.
-Santana esto es...me recuerda a mi hogar-contestó Britt haciendo un puchero.
-Ehh, mírame-ordenó San y Britt obedeció-no te  preocupes ahora estás aquí cumpliendo tus sueños,esa es la razón por la que viniste.-dijo Santana.
-Bueno..más o menos vine por eso-contestó Britt, evitando la mirada de San.
-¿Cómo que más o menos?-preguntó Santana confundida.
-Vine para alejarme de alguien, para ser yo misma y cumplir mis sueños-dijo Brittany rápidamente, confundiendo a Santana más.
-¿De quién te querías alejar?-salió automáticamente la pregunta de la boca de Santana que cuando vio la cara de Britt se maldeció así misma.
-Lo siento,Britt,no era mi intención. No hace falta que me lo cuentes si te sientes incómoda,sé que somos casi desconocidas y no es que me haya portado muy bien contigo y quería..-dijo Santana rápidamente.
-San..Santana somos amigas y no hace falta que me pidas perdón, dos no discuten si uno no quiere,¿vale?-preguntó Britt mirando fijamente a Santana mientras esta asentía. Britt se preparó para revivir esos dolorosos recuerdos.
-Bien..pues-Britt suspiró,Santana la animó a seguir-me quería alejar de mi prometido,es decir de mi ex-novio. Él...yo le pille días antes de la boda con mi mejor amiga, ya sabes acostándose y me fui de Holanda y llegué aquí-a Santana le dio una tristeza terrible,la situación por lo que había pasado la holandesa. Britt lo notó.
-No sientas pena. Lo dejé plantado en el altar, imagínate su cara-las dos comenzaron a reír, cuando una camarera las interrumpió.
-¿Qué van a pedir?-preguntó una joven camarera.
-Un descafeinado-dijo Santana.
-Yo un té,por favor-pidió Britt tímidamente.
La camarera se marchó.
-Nos es por meter el dedo en la yaga pero no les hiciste nada,no les recriminaste nada-dijo San, Britt negó con la cabeza.
-Pero Britt, lo tendrán que pagar,algo se me ocurrirá-dijo Santana pensando en qué podía hacer. Britt sonrió ampliamente.
-¿En qué piensas Britt?-preguntó Santana, quería saber lo que pasaba por la cabeza de la rubia.
-En que te pareces a alguien, bueno mejor dicho a mi hermana. Ella me dijo, que lo pagarían, que se vengaría-dijo Britt.
-Me cae bien tu hermana,tendremos que compartir ideas-dijo Santana pensativa-y Britt lo siento por lo que dije de tu futuro sobrino o sobrina, no lo decía de verdad sino que yo...yo a veces me comportó como la antigua Santana-terminó de decir San arrepentida.
Britt posó su mano izquierda en la de Santana.
-No tienes nada por lo que disculparte,yo también dije cosas de las que me arrepiento-dijo Britt apretando la mano de San.
-¿Entonces olvidamos lo que hemos dicho estos días?-preguntó Santana, Britt asintió y levantó su dedo meñique.
-Vamos Britt,otra vez no, aquí no-contestó Santana, Britt inmediatamente entristeció. Santana se arrepintió y unió su meñique con el de la holandesa. Tan solo quería verla feliz. Britt sonrió de inmediato.


Pero otra vez la camarera las interrumpió separando sus meñiques de inmediato.

-Traigo su pedido-dijo entregándoles el té y el café- les pediría que dejarán de darse muestras de cariño,la clientela se incómoda-terminó diciendo la antipática camarera mientras sonreía.
-Perdón, la he escuchado bien,¿nos estas prohibiendo actuar como queramos?-preguntó Britt,enfadada por la actitud de esa mujer. 
-No ustedes pueden actuar como quieran y tener la vida que quieran-dijo mirándolas con asco-pero solo les pido que aquí se contengan,hay personas normales y....-Santana estalló  se levantó poniéndose enfrente de aquella mujer.
-¿Cómo que personas normales?-preguntó Santana, acercándose más a aquella mujer.
-Ya saben,hombre y mujer-contestó simplemente la camarera.
-Solo nos hemos cogido de la mano si ni siquiera somos.....-Britt la interrumpió cogiéndole de la mano y mirándola.
-Nos estas ofendiendo,dice que nuestra relación no es normal-dijo Britt, Santana frunció el ceño.
Britt se acercó lentamente a Santana y susurró en su oído.
-Sígueme-susurró Britt sonriendo.
-Somos una pareja normal, que solo estaba expresando su amor-dijo Britt mientras dio un golpecito a San para que hablara,ésta solo tragó saliva.
-¿No es así cariño?-preguntó Britt atrayendo a Santana hacia ella mientras la cogía de la cintura.
Santana tragó saliva, no sabía que hacer, que debía  hacer, seguir a Britt o simplemente irse, dejando a esa retrógada camarera con una satisfacción infinita. Britt la acercó más a ella y la miró pidiéndole que continuara.
-Así es amor, tu quien te crees que eres para insultarnos. Tú no sabes con quien te estás metiendo y esto lo vas a pagar caro-dijo Santana con dificultad, en sus venas recorría una ira que poco a poco crecía.
-¿Amor?, eso no es amor, tan solo es lujuria. ¿Normales?, desde cuando es normal que dos mujeres estén juntas, que lleguen a tener hijos. Eso no es normal, eso es un pecado, un error, es incomprensible. ¡Me dan arcadas con tan solo veros!-contestó la camarera con un gesto de asco mientras empujaba a Brittany, que  deshacía el agarre de Santana.
La gente se iba agolpando a su alrededor, Santana miró a algunos de ellos que solo las miraban con asco aunque la mayoría las apoyaba.
-La única que das asco eres tú, que no sabes ver el amor, que te consideras mejor que nosotras. ¿Por qué?. Según tú nuestro amor,no es amor, es lujuria pero tú no sabes lo que siento por aquella chica de allí,ni nunca lo sabrás. Puede que haya gente como tú en el mundo, que no sepa apreciar a las personas ni aceptarlas tal y como son- Britt suspiró-Sin embargo hay otras, que aceptan a las personas tal y como son,sin importarles su color de piel,su sexo, o a la persona que amen-acabo diciendo Britt, los presentes se quedaron anonadados pero pronto se empezaron a oír gritos de apoyo.
La camarera no lo soportó.
-Esto habéis conseguido personas como tú, habéis conseguido que la gente piense que esto es normal. Pero por una vez, no vais a ganar-la camarera sonrió con satisfacción cuando su puño, se estrelló en la cara de Brittany. Esta, cayó al suelo. Dos jóvenes chicas fueron a ayudar a Brittany mientras que Santana gritaba sin parar que la iba a matar. San fue hacia la camarera le devolvió el puñetazo provocando que la camarera se cayera sobre una mesa. Antes de irse se acercó a ella y dijo.
-Cuando quieras,lo volvemos a repetir ,me gustaría verte hundida en el suelo, como el gusano que eres-dijo ella dirigiendo su vista hacia Brittany.
Cuando iba a tocar a Britt,unas manos las detuvieron.
-Queda usted detenida por agresión, acompáñeme a la comisaría. Tiene derecho a un abogado, todo lo que diga podrá ser usado en su contra.....-el joven policía le puso una esposas mientras Brittany gritaba que se estaban equivocando de persona, que ella solo la había defendido. Pero la policía hacia caso omiso a sus quejas. Santana volvió su cara y le dijo a Britt.
-No pasa nada, estoy bien-gritó sonriéndole.
En ese momento la camarera, le empujó levemente y la miró con una sonrisa de satisfacción, Brittany estalló y se abalanzó sobre ella.
Así fue como acabaron presas en una asquerosa celda.

Ya en la celda, Santana la miró suspirando.
-Britt, no tenías que haberte metido. No te sobraba con que yo estuviera detenida-se quejó ella. Britt la miró y una lágrima se deslizó lentamente por su mejilla.
San reaccionó rápido y en un segundo estaba abrazándola.
-Vamos no es tu culpa,la estúpida camarera tenía que tener su lección y se la dimos-sentenció Santana sonriendo a Britt, la cuál le devolvió la sonrisa.
-Pero es mi culpa, te has quedado sin tu cafetería-susurró Britt con culpa.
-Todo esto es por esa cafetería. Vamos es Nueva York, hay muchas cafeterías y seguro que mejores que esas. Y tú y yo encontraremos una que nos guste a las dos y por supuesto nunca  pegaremos a otra camarera, no quiero volver a estar aquí durante un tiempo-articuló San mientas acariciaba lentamente el brazo derecho de Britt.
-¿Y ahora que hacemos?. Quinn esta con Beth y Rachel supongo que también y Puck....-la rubia suspiró-está enfadado conmigo.
Santana la miró interrogante.
-Él dijo que quería dar un paso más en nuestra “relación”, pero yo le rechacé -dijo Britt.
-Él lo entiende, estoy segura-aclaró Santana.

Una voz conocida por Santana las interrumpió.
-Mija otra vez, no puedes apartarte de estos sitios-dijo ella negando con la cabeza mientras Brittany la miraba sin saber que hacer.
-¿Quién te ha avisado?-preguntó San con un hilo de voz.
-Eso no importa,lo importante es que me han llamado. Así que vamos a casa- sentenció aquella mujer. Un policía abrió la puerta y la dejo salir pero cuando la rubia iba a seguir a San, el guardia la detuvo.
-Mamá, por favor, saca a Britt de aquí también-dijo la morena suplicante.
La mujer hizo un gesto con la cabeza con el cual el guardia dejo salir a Britt.
Las tres salieron sin pronunciar ninguna palabra más. La mujer mayor, la cual Britt miraba fijamente, esa era la madre de San después de todo de lo que le había contado. Las tres llegaron a la casa, bueno mansión sería la palabra correcta. Cuando iban a entrar, Britt cogió a San de la mano y la tiró hacia ella.
-¿Cuando me pensabas decir que eras millonaria?-preguntó la holandesa incrédula, no podía creer todo lo que veía.
-¿Eso importaba?-contraatacó San, Britt agachó la cabeza y negó.-Britt solo quiero que me apoyes, es la primera vez que entró a mi casa desde lo de mi her...-una rebelde lágrima apareció, Britt la apartó con su dedo y agarró de nuevo la mano de Santana con fuerza y juntas entraron a la mansión.
….....................................................................................................................................
Brittany alucinaba con todo lo que veía, Santana solo la miraba sonriente mientras que una persona miraba la interacción de ambas pensativa.
-¿Holandesa, cuando me pensabas contar de esa extraña manía de quedarte con la boca abierta ?-dijo San riendo, Britt le empujó levemente y rió con ella.
-Lo siento nunca había estado en una mansión con tanto lujo, Satán -dijo la rubia avergonzada.
-No te pienses que oro es todo lo que reluce -Britt la miró con una extraño mueca-Déjalo-expresó San negando con la mano.
-San,¿estás bien?-preguntó Britt, San asintió levemente.
-Santana,¿me presentas a tu novia?-preguntó su madre firmemente.
Las dos se volvieron avergonzadas, miraron sus manos entrelazadas y seguidamente se miraron a los ojos. Sin embargo ninguna se deshizo del agarre.
-No es mi novia mamá, es mi amiga-aclaró San con las mejillas sonrojadas.
-Como lo quieras llamar-dijo aquella mujer.-Maribel López y ¿tú eres?-indagó Maribel.
-Brittany Pierce,encantada de conocerla-dijo estirando su mano, la cuál no fue estrechada.
-Dame un abrazo, ya eres de la familia-expresó Maribel abrazándola mientras  Britt miraba a San que solo reía.
….....................................................................................................................................
Unas horas más tarde, las tres se encontraban sentadas en la cocina. Maribel no paró de hacerle preguntas a Britt desde que la conoció.
Hasta que dijo:
-¿Cuánto tiempo lleváis juntas?-preguntó, Santana que en ese momento estaba bebiendo se atragantó, Britt sonrojada le dio unas palmaditas en la espalda.
-Maribel, no estoy con su hija, solo somos amigas-repitió Britt de nuevo.
-No os tenéis que avergonzar, he visto como os mirabais, os miráis como tu padre y yo-dijo Maribel sonriendo.
-Entonces tú y papa, os debéis mirar como dos amigos pues eso es lo que somos Britt y yo- sentenció Santana. Maribel calló ante esa contestación,conocía a su hija y no quería presionarla.
Un llanto las sorprendió, Santana empezó a temblar mientras Maribel subía hacia el piso de arriba.
-San, tranquilízate,por favor-la respiración de Santana aumentó -mírame-pidió la rubia a la morena.
-Todo va a estar bien, estoy contigo-dijo acercándose más a ella hasta que la abrazó.
Se separaron cuando Maribel entró a la cocina con un pequeño niño muy parecido a Santana, Britt sonrió y cogió la mano de San.
-Mira Aidan, tú tía esta aquí-el niño sonrió y estiró sus brazos  hacia Santana. Santana respiraba entrecortadamente hasta que Britt desvió la atención del niño hacia ella.
-Hola cariño, me llamó Britt-dijo ella haciendo una cara graciosa al niño que ahora extendió los brazos hacia ella. Britt cogió al niño con una sonrisa mientras miraba como San se tranquilizaba.
Poco a poco Santana se fue acercando a ellos hasta que los tres se pusieron a jugar. Al otro lado de la habitación se encontraba Maribel feliz ya que su hija por fin se había acercado a su sobrino y gracias a esa encantadora rubia.

Las horas pasaron muy rápido para las tres personas que ahora estaban riendo mientras el bebé bostezaba.
-Pequeño,ahora mismo vas a dormir-dijo Maribel cogiendo al pequeño pues ya eran las nueve de la noche. San y Britt se levantaron viendo la hora que era y despidiéndose de Maribel que las interrumpió-No os vayáis aún,por favor quedaos a cenar con esta pobre vieja, no la dejéis sola-dijo Maribel con pena.
-Vamos,mamá mañana tenemos clase y....-Maribel la interrumpió de nuevo.
-Me ofendes, Santanita, ya no quieres pasar tiempo con tu pobre madre. ¡Quién sabe cuánto tiempo podrás estar conmigo!-exclamó ella, llevándose una mano al pecho.
-Es igual que el gnomo-dijo Santana entre dientes-Mamá no deberías de haber sido empresaria pues tienes una cualidades interpretativas que más de uno quisiera-dijo Santana mientras Britt reía ante la situación madre e hija que estaba viendo.
-Mija,quedaos mañana os llevo sin falta a NYADA-sentenció Maribel.-Ahora mientras preparó la cena,acostad a Aidan-ordenó Maribel.
-Sí, mi general-dijo Santana llevándose una mano a la frente.
Brittany solo reía mientras cogía a Aidan entre sus brazos. Siguió a Santana hasta una preciosa habitación y dejó al niño en la cuna.
Sin embargo cuando estaban saliendo,  Aidan comenzó a llorar.
-Ohh, vamos pequeño,no llores, estamos aquí-susurró Santana cogiendo al pequeño mientras lo mecía lentamente.

I remember tears streaming down your face
When I said, I'll never let you go
When all those shadows almost killed your light
I remember you said, Don't leave me here alone
But all that's dead and gone and passed tonight -empezó Santana susurrando.


Just close your eyes
The sun is going down
You'll be alright
No one can hurt you now
Come morning light
You and I'll be safe and sound -poco a poco su voz fue inundado todos los rincones de la habitación, Aidan cerraba los ojos poco a poco.

Don’t you dare look out your window,
Darlin’ everything’s on fire.
The war outside our door keeps raging on,
Hold on to this lullaby.
Even when the music’s gone, gone…-yo la mire embobada,sus ojos estaban cristalinos,pronto rompería a llorar.

Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound…-Aidan cerro los ojos, seguidamente de eso, Santana lo dejó en la cuna y acarició su cara con la misma lentitud como la  lágrima se deslizaba por su cara.

Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound…-lo arropó tiernamente y sonrió.

Just close your eyes,
You’ll be all right.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound… -esta última estrofa la canto en susurros y con una preciosa sonrisa. Cuando acabó se agacho y deposito un beso en la cabeza de Aidan.

Se volvió hacia Britt que la abrazó sonriendo, no podía creer que Santana se hubiera acercado a su sobrino.
-No sé, como he podido estar apartada de él tanto tiempo, ese tiempo nunca lo recuperaré pero no voy a alejarme de él, es mi familia, es el recuerdo que me queda de mi hermano, es como la esencia que prevalece de él-susurró ella en el oído de Britt a la vez que decía un pequeño gracias.

Después de unos minutos se separaron y se sonrieron.
-¿Cómo habéis tardado tanto?-preguntó Maribel con el típico gesto característico de los López.
-No se dormía y le he cantado una canción y ha caído rendido-contestó San con simpleza.
-Me alegra que hayas vuelto a cantar-contestó Maribel alegre ante esa noticia pues sabia que cantar era la pasión de Santana, su vida y no quería que su hija dejará su pasión.

Juntas acabaron de preparar la cena y la mesa. Posteriormente se sentaron en la mesa.
-Entonces Britt, si no estás con mi Santanita, tienes novia-dijo Maribel ante una sorprendida mirada de Brittany.
-No, estaba con un chico pero esa historia se acabó y vine aquí-contestó Brittany con tristeza, sentía que un nudo se apoderaba de su garganta, Maribel vio que aquel tema afectaba mucho a la rubia.
-Él se lo perdió. ¡Ójala mi Santana encuentre a una chica como tú, que la enderece!-exclamó ella mirando a su hija.
-Mamá, basta-replicó su hija avergonzada.
-¿Qué Santana, necesitas una novia ya? Ese malhumor que traes, se te quitaría con una novia pues ya sabes..-dijo Maribel, Britt empezó  reírse mientras Santana solo quería desparecer de allí y ser invisible el resto de su vida.
-Opino lo mismo que tú,Maribel. Tendremos que encontrarle una novia-apoyó Britt a Maribel ante la atónita mirada de San. San fulminó con la mirada a Britt que le contestó sacándole la lengua.
-¿En qué momento se me ocurrió presentaros?-se preguntó Santana a sí misma.
Las dos presentes rieron ante el comentario de la otra.
Maribel se disculpó y se fue a dormir pues mañana tenía que estar despierta a primera hora de la mañana. Sin embargo no se fue sin antes decir.
-Ya sé que me habéis dicho, que no sois nada. Pero por favor, nada de ruidos por la noche, controlaos-suplicó Maribel con una sonrisa de oreja a oreja al ver como las dos se sonrojaban.
Poco después ellas se marcharon a sus respectivas habitaciones. Britt dormía en una de las habitaciones de invitados. En el otro lado del pasillo, se encontraba Santana pensando en el día que había tenido y en como esa repelente rubia le había sacado una sonrisa e incluso le había ayudado y apoyado en cuanto al tema de su familia. Se acostó con una sonrisa en la cara. Sin embargo cada vez que intentaba dormir, esas putas pesadillas, volvían para atormentarlas al igual que los fantasmas de su pasado. Después de una media hora pensando en que hacer tomo la decisión de ir a la habitación de Britt.

La habitación estaba sumida en el silencio hasta que un ruido despertó a Britt.
-Britt,¿estás dormida?-preguntó tímidamente Santana, no podía dormir.
-No,ya no , antes sí, ahora no.¿Que quieres?-preguntó Britt mientras encendía la luz.
-No..No-Santana no podía decirlo.
-¿No puedes dormir?-preguntó Britt.
-Y me preguntaba si...-Santana se toco la cabeza,tenía vergüenza de decirlo.
-San ayúdame a saber lo que quieres, acaba la frase-San suspiró.
-Ok.Es que cuando no puedo dormir o estoy triste por lo de mi hermano-San cogió aire-Quinn duerme conmigo pero ella no está y...-esto le resultaba más difícil de lo que había imaginado.
-Puedes dormir conmigo San-dijo Britt sonriendo por la nueva faceta que había descubierto de Santana.
Santana asintió aliviada y con paso lento se dirigió al lado derecho de la cama. No sabía porque su estómago se encogía con cada paso que daba hacia la cama. Cuando llego, se echó lentamente ante la atenta mirada de Britt, que solo le sonrío. San apagó la luz y se dispuso a dormir.
Una hora después Santana no paraba de dar vueltas en la cama, no conseguía pegar ojo. En una de esas ocasiones,quedo en frente de la rubia y pudo admirar el bello perfil de esta en la oscuridad. Algo la saco de sus pensamientos, Britt la había rodeado con sus brazos y apoyo su cabeza en el pecho de Santana. Un susurro imperceptible fue captado por Santana, de nuevo lo dijo.
-Sam,no te muevas tanto y duerme por favor-susurró la rubia adormilada.
El corazón de Santana se paró en esos momentos y sintió como la ira corría por sus venas.
No sabía lo que le pasaba,no lo podía comprender,sintió hervir su sangre cuando lo oyó por primera vez. La rubia aún quería a su ex-prometido y eso era algo que a la morena no le gustaba.
.......................................................................................................................................
Espero que os haya gustado. Decidme si queréis más acercamiento Brittana o  que siga con la amistad, unos cuántos capítulos más. Sé que el capítulo, ha sido muy color de rosa pero los anteriores ya fueron muy tristes por eso quería hacerlo un poco más...... Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Besos!!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Sáb Mar 01, 2014 12:10 pm

hola,...
me encanto en serio san y britt terminaron persas si por la pinche vieja armo todo el relajo,...
me divertí cuando estaban britt y maribel jajajajaj pobre san como la molestaban,...
me encanto cuando san estaba con su sobrina,.. morí de ternura,...

PD: estaría bueno que san y britt empiecen a tener un acercamiento para una relación,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Sáb Mar 01, 2014 5:41 pm

3:) escribió:hola,...
me encanto en serio san y britt terminaron persas si por la pinche vieja armo todo el relajo,...
me divertí cuando estaban britt y maribel jajajajaj pobre san como la molestaban,...
me encanto cuando san estaba con su sobrina,.. morí de ternura,...

PD: estaría bueno que san y britt empiecen a tener un acercamiento para una relación,..

Holaaa!!!  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Que tal?
Gracias por comentar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1206646864 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1206646864, me dio mucha alegría tu comentario...
Si Maribel y Britt tendrán algunas escenas más avergonzando un poco  a Santana  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 
Desgraciadamente si que fueron a la cárcel por culpa de la camarera pero por lo menos fueron juntas y le dieron su merecido a la estúpida camarera jajaja.
San y Britt tendrán más escenas con Aidan, habrán momentos Brittana dentro de poco(ADELANTO)
Ya sé como será pero seréun poco mala y durará un par de capítulos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4065562827  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 
Besos y un saludo!!!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por monicagleek Sáb Mar 01, 2014 5:52 pm

Biennnnnnnn
llevaba tiempo sin leer este fic
me ha ebcantado el capitulo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1206646864)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por tatymm Sáb Mar 01, 2014 10:44 pm

nueva lectora me gusta mucho el fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Mar 02, 2014 10:24 am

monicagleek escribió:Biennnnnnnn
llevaba tiempo sin leer este fic
me ha ebcantado el capitulo Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1206646864)
Holaaa!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 
Como estás?
Me gusto mucho tu comentario, jajaja  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1206646864 , ya sé que hace tiempo que no subía pero voy a intentar retomar los fics que tengo e ir haciendo capítulos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Espero que te gustara el capítulo y gracias por comentar:)
Besos y saludos! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 
tatymm escribió:nueva lectora me gusta mucho el fic besos!
7
Holaaa!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833 
Que tal?
Biennnnn, nueva lectora  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 , jaja me alegraste el día!!
Bienvenida! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Espero que te gustara el capítulo y gracias por comentar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Besos y saludos!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557

Pd: Sé que abuso de los smileys pero me gustan mucho :)
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por pauu Dom Mar 02, 2014 7:35 pm

la verdad no se si deberia perdonarte por no haber actualizado en toooodo este tiempo asi que lo pensare ajajaj
el capitulo me gusto un monton maribel me da mucha risa osea que le pasa?? como tan desubicada y
decir esas cosas :| igual me alegro del acercamiento que san tiene con su familia, sobre su relacion con britt
la verdad me gusta que esten de amigas por el momento onda que se de poco a poco :)
cuidate un monto te mando un abrazo re gigante.

pd: amo la cancion que pusiste *-*
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Lun Mar 03, 2014 3:48 am

pauu escribió:la verdad no se si deberia perdonarte por no haber actualizado en toooodo este tiempo asi que lo pensare ajajaj
el capitulo me gusto un monton maribel me da mucha risa osea que le pasa?? como tan desubicada y
decir esas cosas :| igual me alegro del acercamiento que san tiene con su familia, sobre su relacion con britt
la verdad me gusta que esten de amigas por el momento onda que se de poco a poco :)
cuidate un monto te mando un abrazo re gigante.

pd: amo la cancion que pusiste *-*

Holaaa!!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Que tal?
Ohh te ruego que me perdones jajaj( me estoy arrastrando)  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 , ya se que deje de lado la historia pero como ya dije antes no tenía tiempo ):
Pero espero que todos me perdonéis por la espera........
¡Piénsalo bien! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Me alegro de que te gustará el capítulo, aunque sé que no fue de los mejores. Maribel, va a ser un poco como el personaje que le hará pasar vergüenza a Santana por sus comentarios, sobre ella o sobre su relación de Britt(me encanta Maribel)
Veremos más momentos de San con su familia pues ya se ha decidido a estar con ella  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 
En cuanto a la relación Brittana, de momento se verá la amistad de Brittana(pero quien sabe cuando puede pasar?)Ya veremos..........
Un beso y un saludo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833 
Cuídate!! Te mando un abrazo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 jajaj

Pd: A mi también me encanta a canción, quien sabe a lo mejor pongo más de los juegos del hambre.Pero si es posible en cada capítulo pondré una canción.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Adelanto capítulo 5

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Abr 06, 2014 4:23 pm

Holaa a todos!!!
Aquí estoy de nuevo después de casi un mes Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3287304868  Estaba ya desesperada por poder volver a actualizar. Lo siento mucho, os pido perdón pero me castigaron sin ordenador  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2824147739  después de saber las notas etc.......TODOS a por mí profesor de matemáticas!!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 
Jaja,es broma, es broma.
Lo importante es que estoy aquí de nuevo y voy actualizar más seguido pues ya tengo ordenador  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1215408055 
No podía dejar de comentar los capítulos de glee,de celebración del 100 episodio.
He de decir que estoy super emocionada.....Las escenas Brittana, magníficas, el beso Brittana del primer capítulo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1215408055 No lo debían de haber cortado,San podía haberlo seguido.¡Qué feliz me hubiera hecho! La escena de Toxic y Valerie  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 (sin palabras,se me caía la baba,jaja) Y por fin BRITTANA HA VUELTO!!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 

Después de desahogarme, con vosotros sobre los capítulos de glee, mi castigo etcc.. No quiero aburriros más.  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Os voy a dejar un adelanto(largo,se puede decir, como disculpa). El capítulo lo subiré en cuanto me sea posible, no sé si mañana o el miércoles.(sigo teniendo exámenes). Pero lo subiré pronto!!
Espero que os guste el adelanto.
Y aunque no me lo merezco, por favor, COMENTAD,quiero saber si os ha gustado, el rumbo que va a tener el capítulo! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 

Saludos y besos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833 

                                                 Adelanto capítulo 5
                                                   
El estruendoso sonido del despertador, alarmó a Britt, la cual se levantó asustada. Sin embargo, no pudo llegar a levantarse por completo debido a unos brazos que rodeaban su cintura con fuerza. La rubia sonrío mientras miraba a la morena y volvió a acurrucarse lentamente en la cama pues no quería despertar a la morena. San soltó un gruñido, mientras acercaba el cuerpo de Britt hacia su cuerpo y la abrazo más si fuera posible. Britt miró a San y observaba,lo buena que parecía la morena cuando dormía. Que pena que no fuera así todo el tiempo,lamentó la holandesa. Aún quedaban treinta minutos para levantarse,por lo tanto decidió dormir un poco más. Se acomodó en los brazos de la latina y una olor a vainilla inundó por completo todos sus sentidos.
….....................................................................................................................................

Una mujer morena, miraba a aquellas chicas que dormían plácidamente entrelazadas.
Con una carraspeó hizo que su hija abriera los ojos , encontrándola sonriendo. Santana, sin entender nada, miró hacia su lado derecho y vio a Britt. Poco tiempo después cuando su cerebro empezó a funcionar correctamente, se dio cuenta de la posición en la que se encontraban y una mueca de vergüenza apareció en su cara mientras negaba con la cabeza. Su madre salió de la habitación sonriente. Lo único que le faltaba a la morena era que su madre creyera que la holandesa y ella tenían algo. De repente recordó como la rubia que la rodeaba, nombró el nombre de su ex-prometido en sus sueños. La ira estaban tomando el control de sus actos,de sus pensamientos y decidió dejar de pensar en ello. Con lentitud se desprendió del agarre de la rubia, aún preguntándose como podían haber llegado a estar en esa posición. La rubia al notar movimiento, abrió los ojos aún somnolienta y le sonrió. San le devolvió la sonrisa.

-Buenos días holandesa-dijo Santana contenta.
-Igualmente latina-contestó Britt,mientras se mordía el labio, sabía que San se la devolvería de alguna manera.
-¿Con qué ,latina?-preguntó la morena frunciendo el ceño. Britt la miro intentando aguantarse la risa, sin embargo no pudo y comenzó a reírse.
Santana se aproximó a ella y la cogió como si fuera un bebé. Britt no podía parar de reír mientras intentaba zafarse del agarre de San.
-San,para por favor, ya no te llamaré más latina-dijo Britt.
-Puedes llamarme las veces que quieras latina-contestó San sonriendo traviesamente.
-¿Qué me vas a hacer?-preguntó ya Britt desesperada.
-Ya lo verás holandesa-dijo San simplemente mientras avanzaba por la casa, hasta llegar a la piscina cubierta.
-Por favor Santana,no me tires-suplicó Britt.
-Britt no te preocupes  no te voy a tirar-dijo San sonriendo, la rubia soltó un suspiro de alivio.
Pero la cara le cambió cuando notó como la morena se arrojaba a la piscina riendo.
-Te voy a matar latina,ya puedes correr-advirtió  la rubia a Santana, acercándose a ella. Mientras Santana solo reía sin parar por el aspecto que tenía Britt.
-Adelante, ven a por mí-contestó Santana mientras alzaba los brazos.
….....................................................................................................................................

Cassandra no paraba de hablar hasta que un sonido proveniente de una mochila de uno de los alumnos sonó.

-¿De quién es el móvil?-preguntó Cassandra enfurecida. Britt tragó saliva y levantó la mano tímidamente.
-Ya veo, Pierce. Muy bien, si tanto crees que sabes de baile como para traerte el móvil a clase. Enséñanos los pasos que acabo de explicar.
-Pero, señora July, nunca he realizado este paso y usted misma ha dicho que es difícil para nuestro nivel-contestó la rubia, no podría realizar el paso,era imposible.
-Pierce, no me gusta la gente que me replica. Tan solo, ven aquí y hazlo-ordenó Cassandra mientras miraba a Britt.
La rubia cabizbaja aunque con paso firme se dirigió al lugar donde se encontraba Cassandra.
-Muy bien, que tu pareja venga a ayudarte-ordenó Cassandra. En ese momento Puck se levantó y fue hacia Britt. No eran capaces de mirarse a los ojos sin apartar la vista en unos segundos, como podrían realizar esos paso en lo que tenías que estar totalmente conectado con tu pareja.
-Muy bien empezad-sentenció la señora July,poniendo la música.

Puck lentamente rozó la mano de Britt, mientras la tiraba hacia él, la música era cada vez más rápida y llegó el último paso en el que Puck tenía que elevar a  Brittany, para después hacer una pirueta. Cuando la elevó las fuerzas le fallaron y Britt cayó al suelo,dándose un gran golpe.
Quinn, Rachel y Santana, asustadas fueron a ayudarla. Britt se levantó del suelo adolorida pero Cassandra no iba a dejar que la rubia saliera de esa tan fácilmente.
-Otra vez-dijo Cassandra, cuando Puck iba a agarrar de nuevo a Brittany, una voz lo interrumpió.
-Señora July,lo único que va a conseguir con esto,  es lesionar a Brittany-dijo Santana mientras Cassandra la miraba sorprendida, no creía que aquella chica morena iba a defender a Pierce.
-Muy bien,López. Sal-ordenó Cassandra con una sonrisa de oreja a oreja.
Santana caminó decida hasta que llegó al lado de Brittany.
-Lo siento- susurró Britt a Santana apenada.
-No pasa nada, vamos a demostrar a esta mujer, que valemos-dijo Santana mirando a los ojos a Britt mientras esta asentía volviendo a recuperar la confianza en ella misma.
-Puckerman, puedes irte. López ocuparás el sitio de Puckerman-dijo Cassandra.
-Pero ella no podrá—dijo Rachel.
-Berry,déjalo,lo hará-sentenció aquella mujer rubia, estaba emocionada con la idea de verlas fracasar a ambas.
-Britt,¿confías en mí?-preguntó San a lo que la holandesa le respondió afirmativamente.
-Comenzad-dijo Cassandra y la música comenzó a sonar.

Santana con manos temblorosas rozó la mano de Britt lentamente, su corazón latía fuertemente al igual que el de la rubia. La atrajo hacia ella,mientras deslizaba su mano por  la cintura de la rubia. Cuando la música aumentó su velocidad, Santana dio la vuelta a Britt y la pegó a ella. Sus cuerpos,sus movimientos se unían y se complementaban a la perfección,Cassandra estaba impresionada con el potencial que tenía esa pareja.
La morena y la rubia estaban inmersas en su mundo,Santana se había perdido hace rato en el color azul cielo de los ojos de la rubia. Brittany se dejaba llevar por Santana,sentía esa conexión al bailar y disfrutaba cada  segundo del baile. El esperado  momento llego y Britt miró nerviosa a Santana que le respondió con un apretón de manos,eso le dio la suficiente confianza a la holandesa para dejarse alzar por Santana. San poso sus manos en la cintura de Britt y la elevó, tragó saliva al verla de esa manera,al verla de nuevo en sus brazos.
….....................................................................................................................................

-Venga, Blancanieves, sal con tu enanito-dijo San riendo mientras entraba a la cafetería de Nyada.
Detrás de ella una tímida Quinn vestido de Blancanieves le amenazaba mientras Rachel calmaba su novia diciendole lo bonita que estaba.

Britt miraba esta escena enternecida y comprendió,lo significativas que eran esas personas en si vida.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por monicagleek Dom Abr 06, 2014 5:03 pm

Si has actualizado ^_^!!!!
Que jhgfs es esa casandra, que ganas de mandarla a la mie...
Lindo que bailaran juntas <3<3
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Tat-Tat Dom Abr 06, 2014 5:04 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa me intereso el potencial de pareja de San y Britt...
Y ver a Quinn de blancanieves, me encantaría ver esa imagen en realidad xD

Yo tb morí con el capítulo 100 *-*

sigue pronto.. y que te vaya bien en tus exámenes

Saludos*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Abr 06, 2014 5:47 pm

monicagleek escribió:Si has actualizado ^_^!!!!
Que jhgfs es esa casandra, que ganas de mandarla a la mie...
Lindo que bailaran juntas <3<3

Holaaa!!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Que tal estás?
Me ha alegrado tu comentario  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 . Si por fin he actualizado y intentaré actualizar lo más seguido posible. Lo siento por no haber subido antes(espero que me podáis perdonar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2236703817 )
Si Cassandra es............,pero bueno quería introducir a alguien de Nyada que fuera fuerte(por así decirlo) Y decidí meter a Cassandra.Saldrá en más capítulos, ya tendrás tiempo de mandar a la mie........... jajaja  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551
Lo del baile,no se si lo perfeccionaré un poco(no estoy convencida)
Espero que te haya gustado.
Gracias por comentar
Saludos y besos!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por tatymm Dom Abr 06, 2014 10:56 pm

dios ya quiero leer todo el cap!! hace muchisimo no te leia ahora estoy ansiosa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Miér Abr 09, 2014 1:42 pm

Tat-Tat escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa me intereso el potencial de pareja de San y Britt...
Y ver a Quinn de blancanieves, me encantaría ver esa imagen en realidad xD

Yo tb morí con el capítulo 100 *-*

sigue pronto.. y que te vaya bien en tus exámenes

Saludos*

Holaa!!  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Que tal estás?
Lo siento por no haber subido antes sé que ha sido mucho tiempo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2884812151 . Me encanto tú comentario jaja. San y britt tiene potencial como pareja en todos los sentidos(estoy feliz han vuelto de nuevo!!!) Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1215408055  Sí a mi también me encantaría ver a Quinn de blancanieves,pero no se puede. Lo bueno de esto es que la podemos ver interpretando un vídeo vestida de *hombre*(que sale..... Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 )
El capítulo 100 fue muy bueno,lascanciones,escenas brittana,pezberry ,que por fin se han arreglado,esa amistad tenía que volver. Aunque lo único que no me gusto fue que mientras cantaban Quinn y Puck,enfocaron a Rachel, haciendo aparecer a la pareja Faberry( que tengo la esperanza de que algún día acaben juntas) Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Actualizaré mañana como mucho si hoy no me da tiempo a acabarla(no os quiero hacer esperar después de tanto tiempo)
Gracias, esperemos que me salgan los exámenes bien, no quiero que me vuelvan a castigar Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2824147739
Saludos y besos!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087  

tatymm escribió:dios ya quiero leer todo el cap!! hace muchisimo no te leia ahora estoy ansiosa besos!

Holaa!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Como estás?
Lo siento por haber dejado el fic abandonado tanto tiempo  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2236703817 . Pero ahora que he vuelto voy a actualizar regularmente!
Tú comentario me alegro el día jaja  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1202786940 
No te preocupes pronto leerás el capítulo y espero que te guste. Ya sé que hace tiempo que no actualizaba. Jaja,tranquila pronto estará el capítulo(me hizo gracia lo de estoy ansiosa jaja.Es broma  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 ).
Saludos y besos!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 

Pd:Os anuncio que tengo previsto subir una nueva historia ,aún la estoy retocando un poco!!
Besos
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 5: Una pareja con potencial!!

Mensaje por Anna Pierce Anderson Lun Abr 14, 2014 6:59 pm

Holaaaa!! Que tal estáis?
Si ya lo sé me he retrasado(no deberíais leerme jjaa,no jaja broma)
PERDONÁDME!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2824147739 
Como siempre más exámenes,deberes,sin internet etc(ya os podéis imaginar)
Y aquí estoy evitando estudiar castellano(sintaxis,así que gracias jaja) Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2013958314 
No os prometo un buen capítulo,no he quedado muy convencida en algunas cosas,pero bueno espero que os guste y que lo disfrutéis leyendo
Pd: Como no podía dejar fuera la canción de Brittana en el episodio 100, la he decidido meter  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 . Y lo he hecho un poco largo para recompensaros!!
Bueno no me juzguéis mucho con lo de Puck etc(si estáis interesadas en lo que os acabo de decir,leedlo ya) Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1202786940
Besos y saludo, intentaré subir pronto!! Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 


                             Capítulo 5: Una pareja con potencial
El estruendoso sonido del despertador, alarmó a Britt, la cual se levantó asustada. Sin embargo, no pudo llegar a levantarse por completo debido a unos brazos que rodeaban su cintura con fuerza. La rubia sonrío mientras miraba a la morena y volvió a acurrucarse lentamente en la cama pues no quería despertar a la morena. San soltó un gruñido, mientras acercaba el cuerpo de Britt hacia su cuerpo y la abrazo más si fuera posible. Britt miró a San y observaba,lo buena que parecía la morena cuando dormía. Que pena que no fuera así todo el tiempo, lamentó la holandesa. Aún quedaban treinta minutos para levantarse,por lo tanto decidió dormir un poco más. Se acomodó en los brazos de la latina y una olor a vainilla inundó por completo todos sus sentidos.
….....................................................................................................................................

Una mujer morena, miraba a aquellas chicas que dormían plácidamente entrelazadas.
Con una carraspeó hizo que su hija abriera los ojos , encontrándola sonriendo. Santana, sin entender nada, miró hacia su lado derecho y vio a Britt. Poco tiempo después cuando su cerebro empezó a funcionar correctamente, se dio cuenta de la posición en la que se encontraban y una mueca de vergüenza apareció en su cara mientras negaba con la cabeza. Su madre salió de la habitación sonriente. Lo único que le faltaba a la morena era que su madre creyera que la holandesa y ella tenían algo. De repente recordó como la rubia que la rodeaba, nombró el nombre de su ex-prometido en sus sueños. La ira estaban tomando el control de sus actos,de sus pensamientos y decidió dejar de pensar en ello. Con lentitud se desprendió del agarre de la rubia, aún preguntándose como podían haber llegado a estar en esa posición. La rubia al notar movimiento, abrió los ojos aún somnolienta y le sonrió. San le devolvió la sonrisa.

-Buenos días holandesa-dijo Santana contenta.
-Igualmente latina-contestó Britt,mientras se mordía el labio, sabía que San se la devolvería de alguna manera.
-¿Con qué ,latina?-preguntó la morena frunciendo el ceño. Britt la miro intentando aguantarse la risa, sin embargo no pudo y comenzó a reírse.
Santana se aproximó a ella y la cogió como si fuera un bebé. Britt no podía parar de reír mientras intentaba zafarse del agarre de San.
-San,para por favor, ya no te llamaré más latina-dijo Britt.
-Puedes llamarme las veces que quieras latina-contestó San sonriendo traviesamente.
-¿Qué me vas a hacer?-preguntó ya Britt desesperada.
-Ya lo verás holandesa-dijo San simplemente mientras avanzaba por la casa, hasta llegar a la piscina cubierta.
-Por favor Santana,no me tires-suplicó Britt.
-Britt no te preocupes ,no te voy a tirar-dijo San sonriendo, la rubia soltó un suspiro de alivio.
Pero la cara le cambió cuando notó como la morena se arrojaba a la piscina riendo.
-Te voy a matar latina,ya puedes nadar-advirtió la rubia a Santana, acercándose a ella. Mientras Santana solo reía sin parar por el aspecto que tenía Britt.
-Adelante, ven a por mí-contestó Santana mientras alzaba los brazos.
Brittany nado lo más rápido que pudo hasta que agarró a Santana por la cintura y la “ahogo” varias veces, la latina no paraba de reír.
-Bueno,Santanita respeta un poco más a tu novia-dijo Maribel mirándolas con una gran sonrisa.-Aidan,tu tía y su preciosa novia son muy infantiles-decía Maribel a Aidan haciendo muecas graciosas.
Brittany soltó a Santana rápidamente y ambas salieron de la piscina de inmediato. Avergonzadas,sin mirarse fueron hacia la cocina mientras Maribel las miraba con satisfacción.
El silencio reino en aquel desayuno,pero no todo puede durar para siempre pensó Santana,pues su madre llegó y con ella llegaron los comentarios sarcásticos acerca de Britt y ella.
El tiempo pasó demasiado lento para San y Britt. Cuando acabaron se dirigieron al coche aún sin mirarse.
…........................................................................................................................
Llegaron con un retraso de diez minutos a la clase de Cassandra,la cual las miró mal y accedió a que pasaran.
Sin decir nada, se acercaron a los demás alumnos lentamente,intentando pasar desapercibidas,aunque no lo consiguieron.
Ambas se miraban mutuamente sin saber por qué le había afectado tanto el comentario de Maribel.
-Poneos por pareja,os enseñaré un paso que dentro de poco realizaréis,tiene una técnica complicada. Pero los estudiantes de Nyada,como los sois vosotros tienen que saber bailar perfectamente.-aclaró Cassandra,mirando a cada uno de los estudiantes.

Cassandra no paraba de hablar hasta que un sonido proveniente de una mochila de uno de los alumnos sonó.

-¿De quién es el móvil?-preguntó Cassandra enfurecida. Britt tragó saliva y levantó la mano tímidamente.
-Ya veo, Pierce. Muy bien, si tanto crees que sabes de baile como para traerte el móvil a clase. Enséñanos los pasos que acabo de explicar-ordenó Cassandra con autoridad.
-Pero, señora July, nunca he realizado este paso y usted misma ha dicho que es difícil para nuestro nivel-contestó la rubia, no podría realizar el paso,era imposible.
-Pierce, no me gusta la gente que me replica. Tan solo, ven aquí y hazlo-ordenó Cassandra mientras miraba a Britt.
La rubia cabizbaja aunque con paso firme se dirigió al lugar donde se encontraba Cassandra.
-Muy bien, que tu pareja venga a ayudarte-ordenó Cassandra. En ese momento Puck se levantó y fue hacia Britt. No eran capaces de mirarse a los ojos sin apartar la vista en unos segundos, como podrían realizar esos pasos en lo que tenías que estar totalmente conectado con tu pareja.
-Muy bien empezad-sentenció la señora July,poniendo la música.

Puck lentamente rozó la mano de Britt, mientras la tiraba hacia él, la música era cada vez más rápida y llegó el último paso en el que Puck tenía que elevar a Brittany, para después hacer una pirueta. Cuando la elevó las fuerzas le fallaron y Britt cayó al suelo,dándose un gran golpe.
Quinn, Rachel y Santana, asustadas fueron a ayudarla. Britt se levantó del suelo adolorida pero Cassandra no iba a dejar que la rubia saliera de esa tan fácilmente.
-Otra vez-dijo Cassandra, cuando Puck iba a agarrar de nuevo a Brittany, una voz lo interrumpió.
-Señora July,lo único que va a conseguir con esto, es lesionar a Brittany-dijo Santana mientras Cassandra la miraba sorprendida, no creía que aquella chica morena iba a defender a Pierce.
-Muy bien,López. Sal-ordenó Cassandra con una sonrisa de oreja a oreja.
Santana caminó decida hasta que llegó al lado de Brittany.
-Lo siento- susurró Britt a Santana apenada.
-No pasa nada, vamos a demostrar a esta mujer, que valemos-dijo Santana mirando a los ojos a Britt mientras esta asentía volviendo a recuperar la confianza en ella misma.
-Puckerman, puedes irte. López ocuparás el sitio de Puckerman-dijo Cassandra.
-Pero ella no podrá—dijo Rachel.
-Berry,déjalo,lo hará-sentenció aquella mujer rubia, estaba emocionada con la idea de verlas fracasar a ambas.
-Britt,¿confías en mí?-preguntó San a lo que la holandesa le respondió afirmativamente.
-Comenzad-dijo Cassandra y la música comenzó a sonar.

Santana con manos temblorosas rozó la mano de Britt lentamente, su corazón latía fuertemente al igual que el de la rubia. La atrajo hacia ella,mientras deslizaba su mano por la cintura de la rubia. Cuando la música aumentó su velocidad, Santana dio la vuelta a Britt y la pegó a ella. Sus cuerpos,sus movimientos se unían y se complementaban a la perfección,Cassandra estaba impresionada con el potencial que tenía esa pareja.
La morena y la rubia estaban inmersas en su mundo,Santana se había perdido hace rato en el color azul cielo de los ojos de la rubia. Brittany se dejaba llevar por Santana,sentía esa conexión al bailar y disfrutaba cada segundo del baile. El esperado momento llego y Britt miró nerviosa a Santana que le respondió con un apretón de manos,eso le dio la suficiente confianza a la holandesa para dejarse alzar por Santana. San poso sus manos en la cintura de Britt y la elevó, tragó saliva al verla de esa manera,al verla de nuevo en sus brazos.
Sus ojos conectaron al instante, Britt sonrío mientras Santana,embobada intentaba realizar aquel paso sin que a la rubia le pasara nada. Con un poco de dificultad la acercó más a ella,para después bajarla lentamente hasta que sus caras quedasen a escasos centímetros. Sus respiraciones eran agitadas,sus miradas estaban conectada,azul y chocolate,luchaban por mezclarse por acercarse. La música seguía sonando,sin embargo ellas seguían paradas.Un carraspeo por parte de Rachel las sacó del mundo donde ambas estaban sumidas. Sonrojadas,intentaron acabar el baile.
La música dejó de sonar y pronto se oyeron los aplausos y ovaciones de todos los presentes,incluso de la misma Cassandra, que se acercó a felicitarlas.
-Desde este momento,seréis parejas,no podemos desaprovechar el talento que ambas juntas tenéis. Mañana,os quiero ver aquí a primera hora sin ningún retraso,ensayaréis sin descanso pues os ofrezco una audición para una pareja protagonista en la obra más importante que realizará este centro,este año-dijo Cassandra,sonriéndoles,ellas sin palabras agitaron su cabeza en forma de afirmación.
Cassandra se marchó y ellas se miraron de nuevo.
-¡Tenemos una audición!-gritó Britt pues poco a poco iba notando como su sueño se iba cumpliendo. La rubia excitada por aquella fantástica noticia,abrazo efusivamente a la morena,que sonrío con ternura por la impulsividad con la que la abrazó.
-Lo habéis hecho...,estoy sin palabras-dijo Quinn riendo mientras que Rachel,no paraba de repetir que eran la pareja perfecta de baile. Todos sus amigos fueron llegando de uno a uno felicitándolas,aunque Puck cabizbajo se fue sin decir nada. Ya no podía luchar para conseguir a la Brittany, todo le había quedado claro después de ese baile.
-Puck-gritó  la holandesa sin ningún éxito.
-Estoy hay que celebrarlo,chicas-sentenció una emocionada Rachel
-No te emociones tanto Hobbit-dijo Santana,empujando graciosamente a Rachel.
-Santana,os han ofrecido audicionar para la obra de Wicked,como pareja protagonista. Vale,estoy un poco celosa de vosotras,pero a la vez emocionada y...-la morena la cortó,tapándole la boca.
-Respira,deja de hablar un segundo. No sabemos si lo conseguiremos,es solo una suposición-aclaró Santana mientras Quinn quitaba la mano de San de a cara de su novia.
-Vayamos,a cantar-sugirió Blaine,rodeando a la Brittany y atrayéndola a él,la rubia rió y ambos lideraron al grupo hacia el bar.

Unos cuantos minutos después,juntos entraron al bar.
-¿No deberían San y Britt cantar algo juntas?-preguntó Kurt animándolas,ambas se negaron pero el bullicio de la gente animándolas fue aumentando hasta que accedieron a salir a cantar. La latina con un movimiento de cabeza indicó a la holandesa que fuera hacia ella.
-¿Qué hacemos?-preguntó Britt,aún intentando mantener la compostura.
-Cantar,no es obvio. Joder,Brittany no sé que hacer,ni que canción,ni como hacerlo. Desde el accidente de mi hermano no cantó en público,solo lo he hecho delante de ti-contó Santana a Brittany ,nerviosa. La rubia le cogió de nuevo de la mano y le dio fuerzas para continuar a la morena. Parece ser que eso se había vuelto una costumbre para ellas,para animarse mutuamente. Aún cogidas de la mano,subieron al escenario, Rachel las miró con ternura recordando lo que dijo San el primer día que conocieron a la rubia.
-San,mírame y solo sígueme-ordenó Brittany.
-Si te entiendo al hablar,lo haré-contestó San sarcásticamente pues estaba agobiada.
-Veo que tu sarcasmo sigue intacto-dijo Britt haciendo una mueca que a Santana le pareció una de las cosas más hermosas que había visto.
-Tengo la canción perfecta,la conocerás en seguida-aseguró la morena cogiendo el micrófono con manos temblorosas.

La música comenzó a sonar y Brittany conoció aquella canción.



Well sometimes I go out by myself 
And I look across the water 
And I think of all the things what you're doing 
And in my head I make a picture - San cogió a Britt y la puso enfrente de ella mientras cantaba esta estrofa. Brittany hacia cara de poco interés mientras Santana se paseaba enfrente de ella.

'Cos since I've come on home 
Well my body's been a mess 
And I miss your ginger hair 
And the way you like to dress 
Won't you come on over? 
Stop making a fool out of me 
Why don't you come on over Valerie 
Valerie, Valerie, Valerie?  - ambas se sonrieron,el público estalló en aplausos,cuando juntas se pusieron a bailar, una coreografía improvisada.

Did you have to go to jail? 
Put your house on up for sale? 
Did you get a good lawyer? - Brittany se apartó del lado de Santana y le hizo una reverencia, dejándole  el escenario para ella,la morena emocionada cantó como hace tiempo no cantaba


Hope you didn't catch a tan 
Hope you find the right man 
Who\ll fix it for you - San cogió de la cintura a Britt y ambas cantaron a coro. San la miraba fijamente. Mientras en otro lado del bar se encontraba Puck,viendo la actuación y jurando que lucharía por aquella rubia que le había robado el corazón.

Are you shopping anywhere? 
Changed the colour of your hair? 
Are you busy? - siguieron animadas dando palmas,hasta que los papeles se intercambiaron y ahora era tiempo de que la holandesa se luciera y así lo hizo,provocando que algunos/as admiradores le gritaran animándola a seguir.

And did you have to pay that fine 
You were dodging all the time? 
Are you still dizzy? - Britt sonrojada se volvió hacia Santana y la señalo con el dedo, indicándole que fuera hacia ella,la morena obedeció.Cuando  llegó al lado de Britt , se volvieron y ambas bailaron de un lado hacia el otro mientras se miraban fijamente.

'Cos since I've come on home 
Well my body's been a mess 
And I miss your ginger hair 
And the way you like to dress 
Won't you come on over? 
Stop making a fool out of me 
Why don't you come on over Valerie 
Valerie, Valerie, Valerie? - esta vez Santana tomó la iniciativa y rodeo a Britt mientras le cantaba,la holandesa no paraba de sonreír. Todos acompañaban la actuación con palmas.

Well sometimes I go out by myself 
And I look across the border 
And I think of all the things what you're doing 
And in my head I make a picture – cuando iba a seguir haciendo eso,Britt la paró y la cogió de la mano provocando que siguiera los movimientos que la rubia realizaba. Todo el público estaba embobado con su actuación.

'Cos since I've come on home 
Well my body's been a mess 
And I miss your ginger hair 
And the way you like to dress 
Won't you come on over? 
Stop making a fool out of me 
Why don't you come on over Valerie 
Valerie, Valerie, Valerie?  - Brittany rodeo a Santana lentamente, Santana tragó saliva y siguió cantando aún nerviosa por el contacto con la rubia. Cogidas realizaron una vuelta , en la que sus miradas se cruzaron,cuando eso ocurrió San la soltó de inmediato y se fue hacia la otra parte del escenario.

Valerie, Valerie, Valerie, Valerie 
Why don't you come on over Valerie? - la rubia extrañada,por la actitud de Santana, intento acercarse a la morena, sin éxito pues cada vez que esta se acercaba, la otra se marchaba.

La música acabó y el bar estalló en ovaciones hacia Britt y San, San avergonzada por la actitud que había tenido con la rubia,le cogió de la mano y le dio una leve sonrisa. Ambas hicieron una reverencia y bajaron rápidamente del escenario.

-¡Habéis estado genial!-exclamaron Rachel junto con Kurt.
-Oh,dios necesito beber. Necesito apartarme de vuestra alegría. Siempre me pasa lo mismo con vosotros,Hobbit y Porcelana-dijo Santana intentando escapar del abrazo de Kurt y Rachel,al que se unieron los demás,para fastidiar a la morena. Aunque la morena no lo demostraba, creía que tenía suerte de tenerlos, sin ellos no podría haber continuado.
-¡Soltádme!-grito Santana y todos rieron,soltándola.

Una vez sola, salió a la calle,para fumarse un cigarro. Hacia tiempo que lo había dejado pero había veces que cuando estaba estresada,confundida por algo,su hábito de fumar para evadirse volvía.
Con el silencio de la calle,sus pensamientos se volvieron más ruidosos,sus pensamientos iban adquiriendo importancia. No sabía lo que le pasaba con la holandesa,todo lo que hacía le parecía la cosa más bonita del mundo,cuando la miraba se quedaba hipnotizada por esos enigmáticos ojos. Sabía lo que le pasaba desde hace unos días pero no lo admitiría en voz alta,no iba a perder a la rubia,confesándole lo que sentía. Además a Britt le gustaban los hombres,Puck,pensó en Puck,no podía hacerle eso a su amigo que  le había apoyado en sus peores momentos.
Un leve toqué la saco de sus pensamientos,cuando se giró vió al motivo por el cual estaba allí,le sonrió.
-¿Qué haces aquí sola?-preguntó Britt sentándose al lado de ella y empujándola levemente. Santana dirigió su mirada a los labios de la rubia.
-Necesitaba un poco de aire-contestó simplemente la morena. Britt no le creía pero lo dejó pasar,sabía que algo le pasaba a San y lo averiguaría.
-Sobre lo de antes que ha pasado,te has apartado de mí,como si mi piel quemará-dijo Britt acercándose a Santana.
-No, es eso Britt. Es que he recordado a mi hermano y me he sentido mal,lo único que quería era acabar-mintió la latina,no podía decirle la verdad.
-Pero,ya estás mejor,supongo-sentenció Britt y la morena asintió afirmativamente.
-¿A quién tenemos aquí a la pareja del año?-dijo sarcásticamente un Puck, pasado de copas.
Las chicas se levantaron rápidamente y Santana lo apartó un poco de Britt.
-No me toques-advirtió Puck a San mientras apartaba su mano violentamente.
-Noah,vámonos estás borracho,no hagas cosas de las que te arrepentirás-aconsejó Santana a Puck, el cual hizo caso omiso. Se acercó a Brittany y la empotró contra la pared. Un gemido de dolor se escapó de la boca de la rubia, Santana se acercó a ellos con rapidez pero Puck la empujó haciendo que cayera al suelo,provocando un dolor tremendo en Santana.
-Ahora, entiendo porque querías acabar con lo que teníamos. Me dijiste que fue porque acababas de salir de una relación difícil pero ahora veo que era mentira-afirmó Puck mirando de arriba abajo a la rubia mientras ponía una mano en la mejilla derecha de la chica.-Me dejaste por esta zorra,que no sabrá hacerte feliz-dijo Puck.En ese momento Brittany enfadada golpeó a Puck. Puck iba a responderle cuando Santana le tiró al suelo.
-Noah,basta,no hay nada entre nosotras-sentenció Santana,mirando a Noah.
-Vi como bailábais,como os mirábais-dijo Noah apenado.
-Mírame,no hay nada-volvió a decir Santana,pero Puck no le creyó.
-Siempre haces lo mismo,siempre rompes parejas,destruyes vidas-contestó Puck mientras volvía a empujar a Santana, con el golpe , la pierna de Santana comenzó a sangrar. Britt alarmada pidió ayuda. De repente aparecieron Blaine,Quinn,Rachel,Mike y apartaron a Puck de Santana.
Santana se levantó del suelo con ayuda de Quinn. Esta le ofreció llevarla al hospital y a la policía a denunciar a Puck. Sin embargo ella contestó que no iba a perjudicar a Noah, que un error lo tiene cualquiera y que no iba a hacer nada. Brittany se opuso y apoyó a Quinn,Noah había lastimado a San y no podía quedar impune.
-Me voy a Nyada-anunció Santana a todos que preocupados por ella,se negaron. Pero la morena cogió un taxi y se marchó.
Quinn miró a Britt y le pidió que cuidará de ella,Santana solo haría caso a la rubia de la que se había vuelto tan cercana.
Los demás se encargarían de Puck.
La holandesa cogió el primer taxi que vio y fue hacia Nyada. Cuando llegó a la habitación que compartía con la latina, no la halló ahí.
Después de media hora y de una búsqueda intensiva por todo el campus,solo le quedaba un lugar,fue hacía allí,maldiciéndose mentalmente por no haberlo pensado antes. Subió corriendo hasta que la encontró allí sentada llorando. Se acercó y la abrazó por detrás la morena solo se dejó caer hacia atrás,aumentando su llanto.
-Yo...destruyó....personas..Puck-dijo Santana entrecortadamente.
-San,cálmate-tranquilizó la rubia  a la morena mientras le acariciaba la espalda.
-Yo destruyo familias, a personas. Él tiene razón-confesó la latina hundida en la miseria.
-Mírame-pidió susurrando Britt. Santana giró lentamente la cabeza.-Él no tiene razón,estaba dolido porque no quería salir con él. Lo siento,por mi culpa ha pasado esto. Tú has sufrido las consecuencias de mis errores-admitió la holandesa mientras una lágrima luchaba por salir.
-No es tu culpa Britt-Britt-contestó Santana arrepintiéndose por el apodo que le había puesto a la rubia. Apenada agachó la mirada.
-Me gusta Britt-Britt-dijo Brittany intentando que San no se sintiera mal.-De ahora en adelante me llamarás Britt-Britt,¿de acuerdo?-preguntó Britt sonriendo  mientras elevaba su meñique, Santana rió y junto su meñique con el de la holandesa.
-Ahora,debemos buscar un nuevo apodo para ti,además de San-sugirió Brittany.
-Satán,suena como una persona fuerte-dijo Santana,sabiendo que la rubia no aceptaría.
-No, ¿santi?-preguntó Britt, Santana se encogió de hombros.-Lo tengo,tana,te llamaré tana.¿Te gusta?- la morena se giró y asintió sonriendo y limpiándose las lágrimas antes derramadas.
-Bien,pues después de ponernos apodos. Debemos curar esa herida-sentenció la rubia señalando la herida de la pierna de la morena. Santana,se levantó y corrió lo más rápido que pudo.
-No me gustan los hospitales,ni los medicamentos ni nada-anunció San huyendo de Britt.
-Tana,eres como una niña pequeña cuando se trata de curar heridas,sino te dolerá,te lo prometo-dijo la rubia desesperada por que Santana parara.
-No seguro que dolerá-dijo San mirando a Britt y sacándole la lengua.
-Muy bien,Tana te lo has buscado-advirtió la holandesa yendo detrás de la latina hasta que la alcanzó y comenzó a hacerle cosquillas.
-Para,para,cúrame ya-pidió Santana.
-Así me gusta que seas obediente-dijo tocándole la nariz mientras ayudaba a levantarse a la morena.

Juntas fueron hacia la habitación donde Santana fue curada, con unas cuantas quejas por el comportamiento de la rubia al curarla. Brittany solo reía con las quejas de la morena. Poco después la morena pidió a la holandesa si podía dormir con ella. Brittany aceptó y  pronto el sueño las venció a ambas.
…........................................................................................................................
A la mañana siguiente tal y como Cassandra les ordenó estuvieron allí a primera hora para ensayar. Sin embargo el ensayo no fue muy bien, Santana no podía seguir con algunos pasos a causa de la pelea que tuvo con Puck, por ese motivo les pidió que dentro de dos días,cuando la morena ya estuviera recuperada volvieran a ensayar. Las quería con todo su potencial y nada impediría que sus alumnas fueran protagonistas de la obra Wicked.
La hora del almuerzo llegó y Santana tenía preparado el traje que Quinn dijo que llevaría.
-Bueno Quinn,es hora de cumplir tu promesa,aquí tienes tu traje-anunció la latina, enseñandole un traje de Blancanieves.
-San,no me harás eso,soy tu mejor amiga y solo fue una estúpida promesa.-dijo Quinn intentado quitar la idea de la cabeza de la morena.
-Quinny, después de tantos años debes saber que Santana López nunca perdona-contestó sonriendo perversamente.
Unas horas después Quinn y Santana se encontraban discutiendo de nuevo por el traje. Sin embargo,Quinn esperaba el apoyo de Rachel pero esta le dio la razón a la latina. Avergonzada Quinn accedió a salir-
-Venga, Blancanieves, sal con tu enanito-dijo San riendo mientras entraba a la cafetería de Nyada.
Detrás de ella una tímida Quinn vestida de Blancanieves le amenazaba mientras Rachel calmaba a su novia diciéndole lo bonita que estaba.

Britt miraba esta escena enternecida y comprendió,lo significativas que eran esas personas en su vida.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por tatymm Lun Abr 14, 2014 7:47 pm

ooo me encanto el cap! jaja y maribel con sus comentarios jaja que genia! pero si odio a puck es un idiota besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por micky morales Miér Abr 16, 2014 8:29 am

pq sera que existen personas que no aceptan un no como respuesta, por Dios, espero que san se de una oportunidad con Britt y punto. Hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por monicagleek Mar Abr 22, 2014 6:34 am

Espero que la relacion de ambas avance pronto. Jajaja Quinn vestida de blancanieves jaja haciendo el ridiculo por toda la escuela
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Abr 24, 2014 6:49 pm

tatymm escribió:ooo me encanto el cap! jaja y maribel con sus comentarios jaja que genia! pero si odio a puck es un idiota besos!
Holaa!!
Como estás?
Gracias por comentar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1206646864 
Me alegra que te encantara el capítulo.. Como ya dije Maribel va avergonzar a San muchas veces pero con ello va a conseguir muchas cosas(lo dejo ahí  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 )
Os advertí que ibais a odiar a Puck este capítulo así que puedo comprender que le odies jaja(hasta yo le odio, pero rectificará y él provocará que sucedan muchas cosas...)
Besos y saludos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 
Pd:Lo siento por tardar tanto en contestarte  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2884812151 

micky morales escribió:pq sera que existen personas que no aceptan un no como respuesta, por Dios, espero que san se de una oportunidad con Britt y punto. Hasta pronto!
Holaa!!
Que tal estás?
Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte(lo acabo de leer  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3718790499 )
Sí,existe gente que no acepta un no,pero así es la vida... Sé que he hecho que odiéis a Puck pero pronto volveréis a amarlo(si algún día lo hicisteis)
Ya veremos cuando habrá Brittana
¿Te gustaría que hubiera Brittana o que la amistad siguiera?
Gracias por comentar!!
Besos y saludos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 

monicagleek escribió:Espero que la relacion de ambas avance pronto. Jajaja Quinn vestida de blancanieves jaja haciendo el ridiculo por toda la escuela
Holaa!!
Como estás?
Gracias por comentar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 
No sé si hacer que sigan con la amistad o avance..
¿Te gustaría que la amistad acabará y empezaran algo?
Necesito vuestras opiniones para saber que rumbo dar a los capítulos jaja
Pero os aseguro que habrá algún acercamiento pronto  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
Sí Quinn vestida de blancanieves es(me encantaría verla pero no  hay imágenes  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2824147739 ,me tengo que conformar con verla vestida de hombre,bufff)
Saludos y besos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1202786940 
Pd:Lo siento por haber tardado tanto en responderte.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Dani(: Jue Abr 24, 2014 7:27 pm

Amo tu fic demasiado !! (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Abr 24, 2014 7:44 pm

Dani(: escribió:Amo tu fic demasiado !! (:
Holaa!!
Como estás?
Gracias por comentar  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 
´Tu respuesta me ha alegrado la noche jajaj   Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2414267551 ,así que gracias...
Me alegro de que te guste mi historia(me halagas diciendo que la amas  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 )
Pronto subiré un nuevo capítulo,lo estoy escribiendo aún.
Besos y saludos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 210293833 


Pd: Voy a promocionar mi nuevo fic(lo acabo de subir),espero que no te moleste si lo hace lo siento  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2236703817 
Es diferente a esta historia. Britt conoce a San mediante un comentario que le deja etc(por internet),son recuerdos y luego aparecen ellas en la actualidad. Si os ha gustado os dejo el link bajo.
http://www.gleeklatino.com/t22046-fanfic-brittana-a-miles-de-metros-de-distancia-introduccion
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Vie Mayo 09, 2014 2:42 pm

hola,..

me encanta los comentarios de marivel,..
en serio la jodio bien con lo que le hiza punk a san
me encanta que se llevan mejor britt y san jajajaja

nos vemos!!!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Jun 01, 2014 6:57 pm

3:) escribió:hola,..

me encanta los comentarios de marivel,..
en serio la jodio bien con lo que le hiza punk a san
me encanta que se llevan mejor britt y san jajajaja

nos vemos!!!!!


Holaa  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1206646864 
Como estás?
Lo siento por haber tardado tanto en contestarte  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 2884812151 ,pero he estado algo ocupada y lo acabo de ver. Pero de verdad: LO SIENTO!!
Me has alegrado la noche con tu comentario jaja. Si Maribel con sus comentarios pondrá en apuros a las chicas o más bien las avergonzará,eso es lo que más me gusta de su personaje. En mucho fics que he leído ella ha sido el elemento cómico y he querido introducirla así,de esa manera  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4061796348 ( sé que no te interesa, pero..)
En cuanto a lo de Puck,tampoco quiero que lo odiéis, él puede que rectifiqué o no, puede pedirle perdón a San o no (todo es relativo,jaja vena filosófica...)
Con vuestros comentarios,decidiré si seguir con la amistad Brittana o empezar algo más,todo depende de vosotras y lo que quérais( ahora que se me han borrado todos los capítulo que he hecho y me va a tocar volver a reescribirlos,voy a cambiar algunos cosas)
Besos y saludos  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 3637566961 Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 918367557
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Anna Pierce Anderson Lun Jun 02, 2014 7:24 pm

Holaa a todos y a todas. Lo siento mucho, hace algunos días que me arreglaron el ordenador que ha estado estropeado todo este tiempo. Y he perdido todos los capítulos que había preparado para esta historias. Por ese motivo, he tardado algún tiempo en subir,lo he vuelto a rehacer hoy,no sé si os gustará, no estoy muy convencida de ello jaja.
Gracias por vuestros comentario que me han animado a subir.
Y os pido mil disculpas a todos los que me leéis por haber dejado el fic abandonado pero he tenido algunos problemas con el ordenador,exámenes,clases........
Dentro de algunas semanas subiré más seguido pues ya habré acabado las clases y todo..
Os pido que comentéis por favor,para hacerme saber si el capítulo os ha gustado o si no os ha gustado.¡Guiadme un poco!:)
Saludos y besos!!                                

                                                      Capítulo 6 parte 1: Dulce venganza

Britt miraba esta escena enternecida y comprendió ,lo significativas que eran esas personas en su vida.
La morena dirigió su mirada hacia aquella rubia que había conocido hace unas semanas atrás y de la que ahora, era tan cercana. Nunca pudo haber imaginado encontrar a una persona con la que tuviera esa conexión,ese sentimiento de comprensión pues Britt consiguió hacerse un camino por aquellos infranqueables muros con los que Santana se había protegido durante algunos años y  los que aquella holandesa había conseguido  derribar en poco tiempo,llegando al corazón de la latina.

Britt fijó la mirada en Santana,encontrándose con la mirada de esta,ambas se avergonzaron y agacharon la mirada. Aunque eso no duró mucho ya que curiosas volvieron a dirigir sus miradas ha volviendo a toparse la una con la otra. Sin embargo,esta vez no apartaron sus miradas,si no que la morena indicó a la rubia que fuera a su lado y esta fue tan rápido como puedo.

-Tana,estarás divirtiéndote-afirmó la rubia,viendo como Quinn andaba por toda la cafetería avergonzada mientras que Rachel la seguía embobada a causa del traje que su novia llevaba puesto.
-No te lo puedes imaginar, ojala sintieras la satisfacción que siento ahora mismo-deseó San mirando a la holandesa,esta la miró curiosa.
-¿Qué apuesta hicisteis para que Quinn,tenga que ir vestida de esta manera?-preguntó la rubia mientras las mejillas de San adquirían un tono rojizo. La morena estaba avergonzada.
-Vamos, Tana, cuéntamelo,nunca te he escondido nada-dijo la rubia,haciendo un puchero a la morena. Esta última,no podía negarle a la rubia nada si la miraba con esa dulce cara.
-Pues fue hace algunas semanas, casi como un mes-la latina bufó y Britt cogió su mano y con sus dedos comenzó a trazar círculos en la piel morena de Santana-la noche que salimos y te enseñamos “nuestro sitio”-dijo la morena refiriéndose a la Habana, la rubia asintió-Tú estabas borracha y el gnomo estaba celosa de ti. Entonces, Quinn por no tener una pelea con el hobbit,me pidió que yo te llevará a la habitación-contó Santana ante la atenta mirada de la holandesa- Entiéndeme Britt-Britt por aquel entonces no te conocía como ahora te conozco y no me caías  bien. Por ese motivo,para llevarte a la habitación, Quinn prometió vestirse de Blancanieves como recompensa.-expresó la morena con nervios,no quería que Britt se alejara de ella.
-Tana,mírame-pidió la holandesa a la latina y así lo hizo. Azul y marrón se miraban fijamente,intentando descifrar lo que cada una pensaba-No me duele saber que no te caía bien,eso es un hecho que no podemos remediar. Tú también me caías mal y ahora no puedo separarme de ti-admitió la rubia observando la reacción de la morena.
-Britt-Britt quiero que nuestras peleas queden atrás-anunció Santana a la rubia y esta tan solo asintió,intentando quitarle importancia al asunto.
-Y van a quedar atrás-expresó la holandesa,pasando su brazo por el hombro de Santana y atrayéndola hacia su cuerpo
-Gracias Britt-Britt,por apoyarme todo este tiempo-agradeció la morena. En ese momento la rubia deposito un beso en la mejilla derecha de Santana y la abrazó con fuerza.
-Vamos, Britt me estás dejando sin respiración-se quejó Santana mientras la holandesa la apretaba más contra ella.
-Por favor,suéltame-suplicó la morena, aunque quería estar abrazada con esa rubia toda la vida,tenía una reputación que mantener.
-Vale,San pero porque me lo pides tú-aceptó Britt sonriendo. Se separó de ella con lentitud. Hasta que fue empujada por alguien,cuando la rubia volvió su cuerpo vio a Puck,el cual las estaba mirando con odio
-Britt, vámonos -pidió Santana,agarrando la mano de Brittany. Juntas,salieron fuera del campus para alejarse de los recuerdos de aquella pelea.

Ya fuera de allí,decidieron ir a un gran parque que se encontraba cerca de Nyada. Desde que habían salido de allí,ninguna había pronunciado una sola palabra. Ambas se miraban por el rabillo del ojo mas no sabían que decir,no querían romper aquel cómodo silencio. Hasta que el sonido del móvil de la rubia interrumpió aquel momento de paz.
-Kate-dijo una sorprendida pero emocionada Brittany,San giró su cabeza y una sonrisa apareció en su rostro al  ver la felicidad de la rubia.
-No,no has interrumpido nada-contestó la rubia ante la atenta mirada de la morena que la acompañaba.
-Claro que estoy feliz de que me llames, quiero verte y ver a mi futuro sobrino o sobrina-expresó Britt llevando su mano a la frente.
-No,no quiero que lo hagas-manifestó de nuevo la rubia,mirando esta vez a una intrigada Santana.
-Kate,no puedo seguir hablando contigo sobre esa “venganza”,como tú le llamas, una amiga está a mi lado y debo atenderla-se excusó  la rubia. Sin embargo,un sentimiento de desesperación se mostró en su rostro al segundo de decirlo. Dirigió su mirada hacia San y apartó el móvil de su oreja,tapando el altavoz con su mano restante.
-Tana-llamó la rubia.
-Si Britt-contestó la morena.
-Mi hermana-la holandesa paró y soltó un gran  suspiro- ella quiere conocerte. No en persona porque  está en Holanda y....-Brittany no paraba de hablar mientras Santana sonreía embobada.
-Britt-Britt-nombró San mientras tocaba la mano de la rubia indicando que parara,esta así lo hizo.-Es mi deber como tu amiga aconsejar que no te juntes con el hobbit pues la verborrea verbal se contagia.-aseguró una maliciosa morena a Britany y está suspiró avergonzándose.
-San-advirtió la rubia.
-Brittany es en serio los científicos están estudiando la enfermedad que el gnomo te ha transmitido,pronto te  curarás-sentenció la morena comenzando a reír. Al ver la seriedad de la rubia su risa paró al instante.
-Vale-dijo San susurrando un “Lo siento”, cuando cogió  el móvil de la rubia.
-Hola,soy Santana-anunció la morena sonriendo.
-Sí esta aquí-respondió con simpleza riendo mientras  Brittany intentaba acercarse a San para escuchar la conversación de ambas. Mas la morena se lo  impedía huyendo de ella.
-Jaja, estamos de acuerdo en eso-concluyó Santana mirando de arriba a abajo a la rubia que se encontraba delante de ella.
-Santana,por favor,cuelga-suplicó la rubia y la morena negó con la cabeza,sabiendo que la holandesa se cobraría esa.
-Cuando lleguemos lo planearemos todo,tú lo ejecutarás-indicó la latina a Kate.
-Latina,está me la vas a pagar-amenazó Brittany pero San solo se encogió de hombros.
-Ha sido un placer conocerte Kate,dentro de poco hablamos. Besos,cuídaros-pidió la morena y una risa se oyó.
Cuando la llamada acabó ,San pasó el móvil a  una Brittany enfadada.
-Britt-Britt,no te enfades-rogó  la morena parando a la rubia la cual andaba cada vez más rápido.
-Solo ha sido una conversación y lo he hecho por ti-admitió Santana y la rubia se calmó.
-Lo siento-dijo una avergonzada Brittany,se dio cuenta de que estaba celosa de su hermana, solo porque había obtenido la atención de aquella morena que se había vuelto tan importante en su vida.
-No pasa nada,es un efecto secundario de la enfermedad del Hobbit-anunció felizmente la latina, Brittany rió.
-Es tu amiga-manifestó la rubia y la morena tocó la punta de la nariz de Brittany.
-Lo es,pero yo demuestro mi amistad cuando me burlo de ella-dijo San,girándose y admirando el bello paisaje del que estaba rodeada.
Ya habían andado algunos metros y se encontraban algo lejos de la academia.
-Gracias-expresó la rubia abalanzándose a los brazos de la chica que la acompañaba.
San la sostuvo en sus brazos por más de un minuto hasta que ella se separó y la miró intrigada.
-Britt,no sabía esa faceta tuya de visitar el mundo de los sueños-dijo la morena, aguantando la maliciosa sonrisa que sus labios estaban formando.
-No puede ser,os habéis unido para burlarse de mí-concluyó la rubia, dando unos pequeños saltos como muestra de enfado.
-No se lo contaré a nadie a menos que me des eso que te tomas para ir hasta aquel lugar-soltó la morena apartándose de una furiosa rubia que la seguía unos metros después.
Estaba agotada pero no dejaría que la rubia la atrapará,sabía de lo que era capaz esa holandesa.
-Latina,no huyas-indicó la rubia y  Santana aceleró su paso.
Unos metros después, la incauta morena volvió  su vista atrás para intentar avistar a aquella rubia y  no la encontró. Sin pensarlo dos veces, se apresuró en volver de nuevo al lugar donde la vio por última vez Su mirada inquieta, observaba cada rincón del parque, suplicando hallarla allí. En su mente los pensamientos sobre que la rubia estaba en peligro se agolpaban y eso no hacía más que confundirla. Su mente no respondía a sus llamadas.

.-Suéltame- grito una voz que la morena reconoció al instante. La voz provenía de un sitio cercano.
-Me haces daño-gimió una lastimada voz. Santana oía cada vez más cerca la voz de Brittany. Su corazón se paró cuando la vio acorralada por aquel  moreno que hace tiempo conocía.
-Puckerman, déjala ir-ordenó ella con autoridad, la rubia la miró con los ojos llorosos.
-No puedo, ella es mía-expresó Noah mientras volvía a mirar y a tocar a Brittany. La holandesa cerraba los ojos con frustación ,un sentimiento de repugnancia se apoderaba de ella cuando aquel hombre que creía haber conocido de verdad,rozaba su piel.
-Noah, no sé en que te has convertido. No puedes ver que ella no pertenece a nadie,no es tuya. Tan solo os acostasteis un par de veces-dijo Santana ante un Puck poseído por la ira.
-¿Crees que a Finn,le gustaría ver en lo que te has convertido?-preguntó la morena sabiendo que su amigo se derrumbaría al oír el nombre de su  mejor amigo.
-No pronuncies su nombre-ordenó Puck,soltando a la rubia con rabia y acercándose ya fuera de sus cabales hacia una asustada morena.
Brittany cogió su móvil y llamó a la policía.
-Noah, él te enseño a ser alguien en  la vida,a conseguir algo,a ayudar a la gente-la latina bufo- a él le gustaría ver como has cambiado-anunció Santana.
-He dicho que no lo nombres-volvió a repetir acercando su cara a la de Santana.
-Puck, no sé que te ha pasado estos días. Pero sé que tú no eres así. Tú eres, él que me ayudó a superar la muerte de mi hermano convirtiéndote en uno. Eres el que anima a todos,eres optimista-comenzó a enumerar todas las actitudes buenas que este poseía y de las que parecía ser se había olvidado.
El moreno se alejó de ella y se sentó en un banco,puso su cabeza entre sus piernas y unos sollozos se oyeron. La latina se acercó y tocó la espalda de Noah suavemente.
-San,déjame  solo-pidió un demacrado Puck, la latina acercó sus labios a la cabeza de este y depositó un dulce beso en él.
-Luego hablamos-susurró antes de indicar a la rubia que la siguiera.
-Brittany,¿estás bien?-preguntó una absorta Santana y la rubia asintió tocando su muñeca,la cual  tenía un hematoma.
-Déjame ver-pidió la morena tocando levemente el hematoma que la rubia tenía en la muñeca. Lo presionó levemente y un gemido de dolor salió de los labios de la preciosa holandesa.
-Lo siento-susurro Santana observando el hematoma mientras con su mano derecha rozaba el brazo de Brittany.
-Britt,no puedo dejar que él siga así, debemos denunciarlo.-sugirió la morena, Brittany tragó saliva y negó.
-San,es mi culpa-admitió la rubia agachando su cabeza, la morena se la levantó.
-Mírame,no tienes la culpa. Él ha explotado, el recuerdo de Finn,no sé. Lo está pagando contigo,conmigo,con todos-ella suspiró con pesadez-No voy a dejar que él te haga daño,no me lo perdonaría. Cuando me atacó a mí, lo aguanté pero no voy a permitir que vaya a por ti-dijo la morena y Britt la miró,una sonrisa formaron sus labios.
-Vale, pero vamos a seguir apoyándole. Esto es solo una advertencia-contestó Brittany y San asintió repetidamente.
-Tengo algo de hambre-dijo Santana y Britt cogió su muñeca y tiró de ella. San solo la siguió sin rechistar.

Minutos después pararon en un puesto de perritos calientes.
-Por favor,dos perritos calientes con todo y dos refrescos-pidió la simpática rubia a un hombre de mediana edad.
-Aquí tiene señorita-dijo pasándole la comida. San hizo el amago de pagar pero Brittany se lo impidió.
-Vamos,Tana-ordenó la rubia y la otra la siguió cabizbaja.
Se sentaron bajo un árbol y ambas suspiraron a la vez mientras apoyaron sus espaldas en el tronco de este.
-Estoy agotada-dijo la morena mirando como la gente paseaba lentamente por aquel lugar.
-¿San,necesitas algo?-preguntó la holandesa curiosa. Quería ayudar a su amiga en todo lo que pudiera.
-No,es solo que saber que debemos ensayar el doble para presentarnos a la obra Wicked, las peleas con Puck, mi sobrino-bufó y miró al cielo por unos segundos. Acto seguido miró a aquella rubia que se encontraba a su lado.-Son tantas cosas que hacer,tantas cosas en las que pensar-se quejó la latina y Brittany la comprendió.
-¿Sabes lo que te vendría bien?-preguntó Britt y Santana negó dos veces.-Acércate a mí-indicó la rubia y Santana nerviosa se aproximó a la rubia.
-Britt-Britt,no hace falta que hagas nada-contestó San incómoda por la cercanía que sus cuerpos tenían.
-Oh vamos,ven. Acomódate aquí-dijo la rubia. Santana se acercó sabiendo que pronto no podría controlar sus impulsos. El cuerpo de San se encontraba a centímetros del de Britt.
La rubia apartó el pelo de la morena con sumo cuidado,mientras lo hacía rozaba la nuca de la latina. San,tuvo que morderse el labio inferior e intentar ocultar el gemido que pronto sus labios producirían. Ella había estado en situaciones más comprometidas con la holandesa, pero nunca había estado consciente de ello,hasta ese momento. Su piel reaccionó ante el rocé de Britt, un choque eléctrico atravesó su cuerpo desde su nuca hasta el final de su cuerpo. No podía imaginar de lo que era capaz la rubia de provocar en ella,nunca antes nadie había provocado con un solo roce esa sensación. Notaba como su respiración era agitada y solo rogaba que la inocente rubia no se diera cuenta de ello.
-Tana,estás muy tensa. Déjate llevar, aunque sea solo por esta vez-susurró la rubia a un centímetro de la oreja de la morena. De nuevo tuvo que reprimir lo que sentía, podía sentir el aliento de la rubia tras su nuca, su vello se erizó.
Y ella,se dejó llevar,tal y como dijo la holandesa. Dejó su postura recta y arqueó la espalda. De pronto,sintió unos largos y finos dedo,tocar su desnuda piel. Cerró los ojos a la vez que en su estómago se agolpaban las sensaciones de cosquilleo que tanto odiaba Santana.
Las manos comenzaron a moverse por todo el cuerpo de la morena,desde la nuca hasta los hombros. San se echó más hacia el cuerpo de Britt,sus ojos se cerraban lentamente,ella quería mantenerse despierta pero le era imposible,sus párpados eran pesados.
Britt solo dejó espacio a San,la cuál se dejo caer. San estaba apoyada en el cuerpo de la rubia.
Ella sonrió viendo como la morena se encontraba inmersa en su mundo,acarició la cabeza de San repetidamente hasta que notó como el cuerpo de San yacía encima de ella totalmente inerte.

No podría decir cuanto estuvo admirando los rasgos de su amiga. Los labios de aquella chica que conoció aquel primer día,le parecían perfectos,su pequeña nariz era bella. Sus ojos,sus párpados,le parecían un obra de arte y sus pómulos simplemente le embobaron. Llevó su mano indecisa al rostro de la latina. Su dedo índice rozó con lentitud,las mejillas de esta, siguiendo el contorno de sus ojos,suspiró. Desde hacía semanas se había vuelto inseparable de aquella enigmática chica,pero el sentimiento de hogar que sentía cuando se hallaba a su lado,hacía que quisiera aferrarse a ella.

El estruendoso ruido del móvil de Brittany provocó que la morena abriera los ojos aún somnolienta. Britt se maldijo mil veces por no haber apagado ese maldito aparato que había despertado a su amiga. Miró la pantalla y no reconoció el número.
-Hola soy Brittany-saludó ella con educación, San la miró extrañada.
-Brittany, soy Cassandra necesito que vengáis a la academia,alguien quiere veros-dijo Cassandra emocionada.
-Pero,estamos un poco lejos-anunció Brittany,un carraspeó por parte de Santana,hizo que se separara del teléfono y la mirara.
-Pierce no me importa la distancia que tengáis que recorrer, en media hora os quiero aquí-respondió aquella rubia,la cual no le caía muy bien a las chicas.
-Vale-aceptó la rubia, antes de poder seguir hablando,oyó que la llamada se había cortado.
-Tana,tenemos que estar en la academia en cinco minutos-aclaró la rubia ante una cansada Santana.

Juntas corrieron hasta la academia,faltaban cinco minutos y estaban exhaustas a causa del recorrido que habían realizado.
-San, hay alguien que nos quiere ver bailar y no sé si tú podrás-comentó la rubia mirando hacia la pierna herida de la morena.
-Britt, lo conseguiremos. Seremos las próximas protagonistas del musical-animó la latina a la holandesa.
Como acto reflejo la morena tomó  la mano de la rubia  y la apretó con fuerza. Se miraron y entraron con paso decidido hacia la estancia.
Abrieron la puerta con sumo cuidado y encontraron allí a Cassandra junto a una mujer rubia de mediana edad. Las dos se levantaron al verlas llegar.
-Santana,Brittany. Está es Sue Silvester,directora de todas las obras más importantes de Broadway,le he hablado de vosotras y se ha mostrado interesada en vuestra actitud. Me ha pedido expresamente veros-dijo Cassandra mirando a la alta mujer que se encontraba parada en el medio de la sala.
-Como ya ha dicho Cassandra,desde que me comentó la química que teníais,me dejó con ganas de veros,de ver vuestro potencial. Solo os pido que representéis un baile,improvisado,quiero ver si os compenetráis. ¿Aceptáis el reto?-preguntó aquella extraña mujer y nosotras asentimos a modo de respuesta.
-Vale chicas,suerte-deseo Cassandra,rezando interiormente que todo saliera bien y que sus alumnas se compenetrarán a la perfección aún sabiendo lo difícil que era conseguir una pareja así.



(Más o menos poned que Brittana baila así,yo es que de baile..Sé más bien poco  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 4065562827  Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14 - Página 3 1163780127 )


La música sonó y ambas chicas la reconocieron. Ambas se posicionaron una enfrente de la otra.
-Sígueme-susurró Santana a Brittany y esta confió ciegamente en ella.
Ambas comenzaron a mover la pierna derecha y con una compenetración increíble dieron un giro. Sonrieron y Santana agarró a Brittany con un suave movimiento, al compás de la música se movieron. Ellas sonreían y bailaban sin darse cuenta de como las miraban. El ritmo de la música aumentó y Britt se aproximó a San,sus rostros quedaron a tan solo unos centímetros. Sus caderas se movían al mismo tiempo. De repente la rubia, dio un leve empujón a la morena y se separó de ella. Andando al compás de la música,recorrió la sala mientras una atenta Santana seguía sus movimientos. Sus miradas no se habían separado desde que la canción había comenzado. La holandesa guiñó un ojo a la latina y con su dedo índice indicó que fuera a por ella. Santana,se movió rápidamente,dando giros y deslizándose por la sala como una profesional. Brittany se acercó en ese momento y acortó la distancia que las separaba.
La morena posó su mano en la cintura de la rubia y la rubia hizo lo mismo con el hombro de esta. Giraron hacia la derecha mientras Santana llevaba a la rubia e indicaba los pasos que esta debía seguir. El fuerte brazo de Santana rodeó la cintura de Britt y con un suave movimiento hizo que la rubia cayera hacia su brazo para después hacer que sus rostros no se vieran. Brittany,ahora se hallaba delante de la morena. San pegó su cuerpo a la espalda de la rubia y como si de una sola persona se tratase realizaron varios pasos. San fue la que esta vez se separó de su amiga y la rodeó pidiendo que siguiera su ritmo. La latina se alejaba mientras Britt se acercaba provocando así la sensación de confusión de ambas. Ahora la morena fue la que con decisión sorprendió a la rubia cogiéndola y haciendo que esta se elevará mientras sus ojos luchaban por mantener el control. La bajo con lentitud, y cuando la rubia hubo posado los pies en el suelo. Siguieron el ritmo de la música ahora sin separarse ni un centímetro, tan solo se separaban para realizar una pequeña coreografía ya realizada anteriormente. En ese instante, Britt comenzó a hacer palmas y Santana mordió su labio inferior,cruzó sus piernas y movió su cuerpo de derecho a izquierda mientras sus brazos ágiles se movían embobando a todos los presentes de la sala incluida su compañera de baile.
La rubia solo se mantenía en su sitio esperando algún gesto de Santana,mas no podía seguir esperando más tiempo. Cogió la cintura de San y la giró hacia ella. Después juntas y al ritmo de la música realizaron unos cuantos pasos.
-Genial,holandesa. Vamos a aumentar el nivel.-ordenó

Minutos después,ambas acabaron enfrentadas de nuevo a una gran cercanía.

Unos aplausos invadieron cada rincón de la habitación y estas observaron como la señora Silvester y Cassandra sonreían.
-Habéis hecho un gran trabajo-dijo Sue mirando a esa joven pareja que con esa compenetración estaba segura que llegarían a ser conocidas.
-De ahora en adelante. Sue vendrá a enseñaros algunas coreografías que yo haré primero,todos los días practicaremos y dentro de un mes tendréis esos papeles.

Sue y Cassandra se despidieron de las chicas y cuando se fueron se abrazaron con entusiasmo.
-Mi sueño se está cumpliendo-exclamó Britt saltando y San sonrió feliz.
-Britt me alegro-se sinceró ella-Tengo algo que contarte-admitió la morena.
-Vamos a vengarnos de boca trucha y su amante-anunció San, Britt tragó saliva recordando aquellos dolorosos momentos.
-No,Tana,solo quiero pasar página-pidió la rubia
- Britt,ellos te hicieron daño y Kate y yo vamos a hacer que paguen por lo que han hecho-concluyó Santana cruzándose de brazos mientras Brittany se hallaba nerviosa pensando en  la reacción de ellos.
San apoyó su cabeza en el hombro de la rubia y susurró.
-Ahora saborearás la satisfacción de la venganza-comentó la latina y la holandesa tan solo podía pensar en aquellas personas que traicionaron su confianza.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.