Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

+16
karla ruiz
Melany Gleek
monicagleek
AndreaDaru
3:)
monica.santander
Kristen Rivera
Dolomiti
Mary_Snixx
Chocolate_Luna
Pao Up
SARAH NILE
tatymm
micky morales
Patri_glee
Marta_Snix
20 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 21, 2014 5:13 pm

Nathy_Gleek escribió:quinntana....  ¿por qué? :c

que sepas que estas destrozando mi corazoncito Brittana  :c
Espero recomponerlo pronto... pero aun no paso nada de Quinntana, San aun no sijo nada
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 39

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 21, 2014 8:29 pm


4º Parte. Capitulo 39
-          ¿Has visto el periódico de esta mañana?- pregunto Serena a Kitty
-          Sí, la fusión de la familia de Brittany ha fracasado. ¿No es cierto?
-          Me pregunto si ha sido eso lo que ha ocasionado todo
-          Quién sabe. He llamado a su casa de Holanda un millón de veces, pero no he conseguido hablar con ella
-          También he llamado a casa de Quinn, pero no ha aparecido por allí en los últimos dos días
-          Es bastante raro para alguien tan casera estar tanto tiempo fuera
-          ¿No crees que Quinn haya ido a Holanda?
-          Su familia posee un edificio de apartamento allí, ¿verdad?
 
-          Tengo que ir a ver a Taylor- dijo Santana a Quinn- me ha ayudado mucho estos últimos días
-          Entonces yo también voy, ella te rescató, ¿verdad? Entonces yo también quiero agradecérselo
“Quinn Fabray, la quise durante mucho tiempo, fue la primera persona a la que he amado. Siempre que me hacen daño, quiero verla, y su presencia hace que me recupere”
-          ¿De verdad podemos pedir lo que queramos?- pregunto Taylor junto a sus amigos en un restaurante- Nunca he estado en un restaurante de Holanda
-          Adelante- dijo Quinn
-          Quinn, ¿tienes novia? Cindy me ha estado insistiendo en que te pregunte- dijo Taylor señalando a una chica
-          Tenía… algo parecido a una novia, pero ya no- Quinn miro a Santana- Pero si hay alguien que me gusta
La cena termino y todos se fueron, Santana miro a Quinn
-          Sobre lo que has dicho antes… sobre Rachel…
-          ¿Te acuerdas de Canadá? Allí fue que terminó todo. Simplemente había demasiadas cosas que no entendía. Yo era como un bebé recién nacido, todas mis emociones giraban en torno a Rachel. Sé que la gente dice que los sentimientos pueden desvanecerse con el tiempo, pero yo creo que, no supe diferenciar adoración de amor, Mientras te veía viviendo tu vida con todas tus fuerzas, algo iba cambiando dentro de mi poco a poco. Llorabas, reías, te enfadabas, y siempre estabas ocupada. Al principio pensé que lo que sentía por ti era simple atracción, pero cuando no estabas cerca, me sentía sola. Después empezaste a salir con Brittany y pasamos a ser oficialmente “solo amigas”. Era como si… se hubiera abierto un agujero dentro de mi
“Quinn normalmente es muy reservada, pero ahora siento sus palabras muy pesadas. Hacen eco en mi pecho dolorosamente. En esta ciudad extranjera, en esta horrible situación, y en mi agotado corazón”
Quinn cogió una flor del florero de la mesa y se la dio a Santana
“Brittany, ¿sabías que soy el tipo de chica que lloraría con cosas como esta? El sonido de mi corazón era sincero, cuando vi la cara que tenía Quinn, no podía latir con fuerza. Aunque se trate de sentimientos que terminaron hace mucho tiempo. Estoy nerviosa, ¿Quién no lo estaría después de que una chica tan atractiva le diga que le gustas? Quinn en realidad ha cambiado. Antes, las palabras siempre flotaban en el aire entre nosotras, nunca conectaban realmente. Pero ahora, simplemente caminamos juntos así, me pregunto porque parece que nos entendemos tan bien mutuamente”
Un hombre mayor se acerco y saludo a Santana, Santana le saludo aunque no entendía su idioma, ya que el hombre hablaba en holandés
-          ¿Lo conoces?- pregunto extrañada Quinn
-          Lo vi un día cuando estaba con Taylor, se le veía mal y le ayude, aunque no hice nada realmente
-          Dice que te está muy agradecido- tradujo Quinn lo que el hombre decía
-          Dile que no tiene importancia y que me alegro que esté mejor
El anciano estuvo hablando un buen rato con las chicas, hasta que Santana fue al baño, se recogió el pelo en una cola de caballo, entonces vio que una persona tapaba su cara, la miro sin verla realmente, preocupada de que pudiera pasarle algo
-          Perdone, ¿quiere que vaya a buscar a alguien?- Santana se quedó paralizada al ver que la mujer no era otra que la madre de Brittany- ¿Qué haces tú… aquí?
-          Eso debería decirlo yo, ¿has venido a interferir en mis negociaciones para desahogar tu amargura?
-          ¿In…interferir?
-          No tengo tiempo para preocuparme por ti. Vete
“Que impresionante… nunca había visto a la bruja de esa manera. Para alguien con tanto orgullo, venirse abajo en público así… Normalmente es muy intimidante y está muy segura de sí misma, una mujer como un demonio. No puedo evitar pensar que se merece que la vean así al menos una vez. A utilizado a sus hijas como títeres, pisotea los corazones de la gente para su propio beneficio”
Santana veía como la bruja hablaba con el hombre que había conocido en extrañas circunstancias, nunca pensó que fuese una persona tan importante. Recordó una pregunta que el hombre le hizo cuando se conocieron y que Taylor se molesto en traducirle “¿Odias a alguien?”
-          ¡Señor!- dijo Santana acercándose al hombre, el hombre tenía una intérprete con él- Lo siento, mentí. Hay alguien a quien odio. Yo también la odio, no tiene nada que pueda valorarse como ser humano, puedo entender muy bien el motivo por el que está furioso. Aquí no se trata de darle una patada en el culo a un niño. También pensé que sería justo que la familia Pierce fuera a la bancarrota. Pero la razón por la que la otra vez estuviera mal, es porque se arrepiente de estar peleado con ella, ¿verdad? En ese caso, deben reconciliarse. Esta es una mujer que nunca usara las palabras “perdón y gracias”, si espera que las diga, las cosas nunca mejoraran. ¡No se preocupe! Seguramente la corporación Pierce irá a la quiebra con la siguiente generación, ¡la heredera es una verdadera idiota! Entonces, todo pasara a ser suyo, ¿verdad señor? Sé que no debería meter las narices en los asuntos de las compañías, pero…venga, estrechaos las manos- Santana cogió las manos del hombre y la señora Pierce y las junto- y hagan las paces. Desde que empecé en mi academia también he odiado a mucha gente, pero en cuanto he empezado a conocerles de verdad, el sentimiento de odio ha desaparecido. ¡Y ha pasado a ser muchísimo más divertido! Bueno tengo que irme, adiós señor
-          ¿A dónde vais?- tradujo la interprete lo que el señor dijo
-          A NY, voy a volver con Quinn
“Volver a NY, pensé que si decía esas palabras me hundiría”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Patri_glee Mar Ene 21, 2014 9:27 pm

hay ya me harto santana con tanto pensar en lo que siente, por las cosas que hace me da a pensar que no quiere a britt, ahora volver a NY con quinn, que ya va a dejar de luchar por britt???
britt sera loca e impulsiva pero siempre lucho por santana, y quinn no deberia llamarse amiga de brittany ya que anda atras de la novia o ex novia (ya no se como llamarla) de su "supuesta" amiga.
tu fic me hace sacar lo peor de mi jejejejeje pero me encanta la historia jjejejeje
nos vemos :)


Última edición por Patri_glee el Mar Ene 21, 2014 10:25 pm, editado 1 vez
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por micky morales Mar Ene 21, 2014 9:41 pm

tiro la toalla, me obstine, no concibo un ser tan idiota como santana y una traidora amiga como quinn, perfecto pues que se queden juntas y ya, de verdad en la vida real no hay tanta estupidez, un dia se quieren y otro se enamoran de otra y al otro estan confundidas, por Dios vayanse al c.......!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Mar Ene 21, 2014 10:11 pm

amo a quinn como sabras, pero quien diablos se cree que es la madre de britt, yo que san no ama a quinn pero quisas estando con ella le hace bien, besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por SARAH NILE Miér Ene 22, 2014 7:46 am

Ya nos harto santana y sus excusas nos agrada quinn pero sinceramente no se deberia llamar amiga de brittany las amigas no esparan que algo pase para basicamente robarte a tu chica ademas no creo que quinn la quiera de verdad y ademas britt siempre lucha y aunque santana se haya ido hasta holanda solo para verla britt a hecho de todo por ella y eso no es facil esperamos haber que pasa pero eso si santana noes idiota es estupida

Como siempre buenos capitulos esperamos la actualizacion
Pd: no quedamos muy contentas con tu explicacion sobre lo que paso en canada pero al menos nos aclaro la duda sobre ese hecho

No te preocupes cuando volvamos a hacer fiesta nos beberemos muchos tragos porti

Charlotte y sarah

Besos y cuidate
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 22, 2014 3:39 pm

Patri_glee escribió:hay ya me harto santana con tanto pensar en lo que siente, por las cosas que hace me da a pensar que no quiere a britt, ahora volver a NY con quinn, que ya va a dejar de luchar por britt???
britt sera loca e impulsiva pero siempre lucho por santana, y quinn no deberia llamarse amiga de brittany ya que anda atras de la novia o ex novia (ya no se como llamarla) de su "supuesta" amiga.
tu fic me hace sacar lo peor de mi jejejejeje pero me encanta la historia jjejejeje
nos vemos :)
Bueno, fue Britt quien le dijo que ella había tomado la decisión que la madre no había tenido nada que ver
Sí, en esta vez Quinn no deberia aprovechar que estan mal para decir esas cosas
Jajaja lo siento que saque lo peor de ti, pero me encanta que te guste
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
micky morales escribió:tiro la toalla, me obstine, no concibo un ser tan idiota como santana y una traidora amiga como quinn, perfecto pues que se queden juntas y ya, de verdad en la vida real no hay tanta estupidez, un dia se quieren y otro se enamoran de otra y al otro estan confundidas, por Dios vayanse al c.......!
No te creas en la vida real a veces son peor...
tatymm escribió:amo a quinn como sabras, pero quien diablos se cree que es la madre de britt, yo que san no ama a quinn pero quisas estando con ella le hace bien, besos!
San nunca dijo que la ame, siempre ha dicho que la amo, en el pasado, pero si, Quinn le hace bien
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
SARAH NILE escribió:Ya nos harto santana y sus excusas nos agrada quinn pero sinceramente no se deberia llamar amiga de brittany las amigas no esparan que algo pase para basicamente robarte a tu chica ademas no creo que quinn la quiera de verdad y ademas britt siempre lucha y aunque santana se haya ido hasta holanda solo para verla britt a hecho de todo por ella y eso no es facil esperamos haber que pasa pero eso si santana noes idiota es estupida

Como siempre buenos capitulos esperamos la actualizacion
Pd: no quedamos muy contentas con tu explicacion sobre lo que paso en canada pero al menos nos aclaro la duda sobre ese hecho

No te preocupes cuando volvamos a hacer fiesta nos beberemos muchos tragos porti

Charlotte y sarah

Besos y cuidate
Quinn siempre ha estado por San, para ayudarla y apoyarla, pero en esta ocasión no debio de decir nada, no se esta comportando como una buena amiga de Britt
PD: Os dije que explicaría lo que paso a su debido momento, siempre cumplo

Bueno la próxima fiesta diganme dia y que bebidas comprareis y desde aqui brindo con ustedes :P
Besos, cuidense  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 40

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 22, 2014 3:46 pm


4º Parte. Capitulo 40
“Pero, ahora voy a caminar con mis ojos siempre mirando hacia delante”
-          He reservado un vuelo a las 5 de la tarde- anunció Quinn a Santana
-          ¿A las 5 en punto? Eso significa que tenemos que salir dentro de nada. ¡Espera un minuto! ¿Cuánto ha costado?
-          No lo sé, son billetes en primera clase
-          ¡¿PRIMERA CLASE?!
-          Se me agarrotaron las piernas si vuelo con cualquier otro billete
-          Eso te pasa por tener las piernas tan largas- se burló Santana- Pero da igual, ¡no me queda más dinero! ¡$50 es todo lo que me queda!
-          Está bien, ya he comprado dos billetes. Pero claro, no estarás conforme con eso, así que podrás pagarme cuando te vuelvas rica. ¿Qué te parece?
-          Gracias
-          Tenemos que irnos, ¿estás lista?
-         
“La razón por la que puedo seguir adelante, es porque esta persona está aquí conmigo”
-          Santana- dijo Quinn seria- ¿Quieres ir a ver a Brittany? Seguramente no vuelva a NY en un tiempo. Esta podría ser tu última oportunidad
-          No… así está bien
“Quiero verla, quiero verla y preguntarle por qué me miró con esos ojos tan fríos. Por qué no ha venido a por mí. Quiero verla y no quiero. Así de terribles fueron esos ojos para mi”
-          Voy a facturar, espérame dentro- le dijo Quinn a Santana en el aeropuerto
-          Vale, gracias- “Me vuelvo a casa, regreso a NY, el lugar donde no esta Brittany”- ¿Qué te pasa?- pregunto Santana al ver la cara tan seria que Quinn puso de repente, se dio media vuelta y vio a la señora Pierce dirigiéndose hacia ellas
-          Déjame aclarar que no estoy aquí para despedirte- dijo la señora Pierce- Sinceramente… fuiste e hiciste algo innecesario. Recibir instrucciones de alguien como tú, será una vergüenza para la familia Pierce hasta su última generación
-          ¿Qué quiere decir con eso?- pregunto Quinn
-          Quinn Fabray no eres el tipo de persona que debería perder el tiempo en un lugar como este. Haz algo por el futuro de los productos Fabray
-          No me importa ese tipo de cosas- dijo Quinn- Usted no es quien para hablarme de ello
-          ¿De verdad?- la señora Pierce se rio- Entonces mi compañía puede estar tranquila
-          ¿¿Ha venido para esto?? Deje de insultar a Quinn. Por favor, diga lo que tenga de decir y váyase
-          Por desgracia, con lo que has hecho, me has puesto en deuda contigo- dijo la señora Pierce- Ahora, tengo que hablar de negocios. Te concederé una cosa que desees. Dime rápido, no quiero deberte nada
-          Hice una promesa con ella… quiero que la cumpla. Dígale solo eso y ella lo entenderá
-          Muy bien, se lo diré- prometió la señora Pierce antes de irse
-          ¿Por qué no le has pedido que deje a Brittany hacer lo que quiera?- pregunto Quinn
-          Porque eso no me corresponde a mí. Ella dijo que había tomado la decisión por ella misma
“Porque nuestros corazones estaban conectados, siempre, la tristeza está muy cerca, siempre”
-          Quinn, se que ya lo he dicho muchas veces, pero gracias, muchas muchas gracias
-          Deja de decir eso- dijo Quinn sonriendo, se acercó a Santana y la besó en la frente- Tú y yo tenemos una conexión cuando se trata de aeropuertos, tanto si yo tengo un problema como si lo tienes tú.
-          ¿Te refieres a esa vez que fuiste tras Rachel?
-          Sí, entonces fuiste tú quien me apoyó. Esta vez voy a apoyarte yo- Brittany miraba toda la escena sin creer lo que veía
“Esa pena, probablemente fue una premonición de que pasaría algo como esto”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Patri_glee Miér Ene 22, 2014 4:01 pm

wow ahora a esperar lo que pasa con britt jeje como reacciona
nos vemos en la proxima
:)
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Pao Up Miér Ene 22, 2014 4:07 pm

Solo hice cuenta para poder comentar...! Te daras cuenta porque ya comente otro fic tuyo xD! :) Pero dime porque nos haces esto? Briitany-Santana-Quinn ya no se que hacer cuando escribes y todo va bien pum...todo se va al fondo del mar xD! Soy una fiel lectora pero no podia comentar pero ya era necesario :)
Saludos y bueno esperamos la actualizacion haber que pasa pero por lo que se nota todo marachara mal :S
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Ene 22, 2014 4:38 pm

vale...oh Dios ajajaja aver como reacciona britt espero el prox capitulo.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Mary_Snixx Miér Ene 22, 2014 6:55 pm

Hola he venido ha comentar. Y como es que ha paso todo eso? en serio que brittany miro todo ahora que dira que pasara con ellas actualiza pronto porfavor.
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Dolomiti Miér Ene 22, 2014 8:40 pm

Así como es de cabezota brittany, espero que no se aleje más!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 2414267551 
Actualiza pronto pliiiis!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 1215408055 

Jajja! Saludos!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por SARAH NILE Miér Ene 22, 2014 9:43 pm

VALLA britt la vio como ira a reaccionar santana merece unas buenas cachetadas haber si reacciona como cada vez que todo se pone mal huye ya no importa lo que britt haga la morena siempre termina en manos de quinn, amamos quinn pero o es una amiga de verdad,pareciera que solo espera que las cosas entre la brittana esten mal para metersele por los ojos a santana veremos a ver que pasa de aqui en mas pero esta quedando claro que la unica que lucha es britt

como siempre excelente capitulo esperamos tu actualizacion

sarah y charlotte

pd: el sabado nos vamos de fiesa haci que nos beberemos unos chupitos por ti y por tus historias

besos y cuidate
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Kristen Rivera Miér Ene 22, 2014 11:03 pm

Hay Britt :( me desespera!! Que se ponga las pilas


Por otra parte , me encanta Quinntana <3
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Ene 22, 2014 11:32 pm

POr Dios que lerda que es Britt!!!!
Hasta cuando va a esperar??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Jue Ene 23, 2014 1:57 am

es insoportable la madre de britt y britt ya me cansaron! y me gusta que quinn cuide de san, es tn malo querer que saan tenga algo de paz? besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Kristen Rivera Jue Ene 23, 2014 10:07 am

Esperando actualización :)

Saludos
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 23, 2014 4:09 pm

Patri_glee escribió:wow ahora a esperar lo que pasa con britt jeje como reacciona
nos vemos en la proxima
:)
Como crees que reaccionara?
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
Pao Up escribió:Solo hice cuenta para poder comentar...! Te daras cuenta porque ya comente otro fic tuyo xD! :) Pero dime porque nos haces esto? Briitany-Santana-Quinn ya no se que hacer cuando escribes y todo va bien pum...todo se va al fondo del mar xD! Soy una fiel lectora pero no podia comentar pero ya era necesario :)
Saludos y bueno esperamos la actualizacion haber que pasa pero por lo que se nota todo marachara mal :S
Muchas gracias, que honor. Bueno me gusta darle la vuelta a las cosas, que no osn confieis y bueno cuando todo va bien... pues siempre pasa algo jajaja
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:vale...oh Dios ajajaja aver como reacciona britt espero el prox capitulo.
Aqui te dejo la reacción de Britt
Mary_Snixx escribió:Hola he venido ha comentar. Y como es que ha paso todo eso? en serio que brittany miro todo ahora que dira que pasara con ellas actualiza pronto porfavor.
Ya te dejo el siguiente cap, no me tarde verdad?
Dolomiti escribió:Así como es de cabezota brittany, espero que no se aleje más!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 2414267551 
Actualiza pronto pliiiis!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 1215408055 

Jajja! Saludos!
Esperemos que no... pero a ver que pasa...
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
SARAH NILE escribió:VALLA britt la vio como ira a reaccionar santana merece unas buenas cachetadas haber si reacciona como cada vez que todo se pone mal huye ya no importa lo que britt haga la morena siempre termina en manos de quinn, amamos  quinn pero o es una amiga de verdad,pareciera que solo espera que las cosas entre la brittana esten mal para metersele por los ojos a santana veremos a ver que pasa de aqui en mas pero esta quedando claro que la unica que lucha es britt

como siempre excelente capitulo esperamos tu actualizacion

sarah y charlotte

pd: el sabado nos vamos de fiesa haci que nos beberemos unos chupitos por ti y por tus historias

besos y cuidate
Mejor que Quinn se meta cuando las cosas van mal y no cuando van bien, no crees?
Vosotras siempre estais de fiesta? Espero que os divirtais mucho
PD: La de la foto sois vosotras? Quien es quien?
Besos, cuidaos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
Kristen Rivera escribió:Hay Britt :( me desespera!! Que se ponga las pilas


Por otra parte , me encanta Quinntana <3
Britt debe ponerse las pilas o la perdera
He visto que hay muchas fans Quinntana
monica.santander escribió:POr Dios que lerda que es Britt!!!!
Hasta cuando va a esperar??
Saludos
Bueno lo sabremos en el siguiente cap, te lo dejo
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
tatymm escribió:es insoportable la madre de britt y britt ya me cansaron! y me gusta que quinn cuide de san, es tn malo querer que saan tenga algo de paz? besos!!
No es malo, creo que San tambien quiere algo de paz
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
Kristen Rivera escribió:Esperando actualización :)

Saludos
Aqui la tienes, nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 1

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 23, 2014 4:12 pm


5º Parte. Capitulo 1
Flashback
-          Señorita, ¿Cuánto tiempo planea quedarse ahí sentada?- pregunto Sue a Brittany- Acaban de llegar noticias de que la fusión ha sido un éxito. También ha llamado la Compañía de la señora para confirmarlo. No sé lo que ha pasado, pero conociendo a la señora, estoy segura de que debe haber dicho algo desastroso para encerrarla de esa manera. Sin embargo, señorita, por culpa de eso puede perder lo que más aprecias. La señora se dirige al aeropuerto en este momento, está intentando llegar antes de los vuelos de las 5. ¡Puede que alguien esté intentando regresar a NY! ¿Lo entiendes ahora?- Brittany se puso de pie y salió corriendo de la gran mansión- ¿Por qué la señorita y Santana deben pasar tantas penalidades…? Esto hace que me duela el pecho de verdad
Fin del flashback
“Es verdad, aquella vez que vi a Quinn irse tras Rachel, no fui capaz de contener las lágrimas. Habría hecho cualquier cosa por verla sonreír, algo tan precioso era como un tesoro. Y ahora es Quinn, la que está dándome esa sonrisa y diciéndome que va a apoyarme.”
-          Ya casi es la hora, vamos a la puerta de salida- dijo Quinn
-          Vale- fue en ese momento en que Santana la vio, vio a Brittany mirándola
-          ¿Qué estáis haciendo vosotras dos?- pregunto Brittany
-          Brittany- dijo Quinn sorprendida- Voy a llevar a Santana conmigo a casa
-          Ya me he dado cuenta, estamos en un aeropuerto- dijo Brittany- Pero antes de eso… Quinn, ¿Qué pretendes sacar de esto?
-          Yo quiero a Santana- confesó Quinn- He intentado no decir nunca nada de esto, eres mi amiga y todo eso… pensaba que si las cosas iban bien entre vosotras sería suficiente para mi- Brittany se acerco a Quinn y le dio un puñetazo, aunque Quinn se movió, no pudo evitar que el puñetazo rozara su mejilla. Quinn le devolvió el puñetazo que le dio de lleno en toda la cara a Brittany- ¿Qué estás haciendo? Eso es lo que me gustaría saber- grito furiosa Quinn a Brittany- ¿QUE COÑO ESTAS HACIENDO? Dejas completamente sola a Santana en un lugar como este. ¿Y tú te haces llamar “su novia”? ¿Así es como la proteges? Si es así, entonces creo que me he equivocado contigo. ERES LO PEOR
“Brittany, me preguntaba cómo iba a reaccionar cuando volviera a verla. Llegué aquí con toda mi fuerza de voluntad, y sus fríos ojos me rechazaron. Pero todavía, te quiero. Ahora mismo estoy muy triste, cuando miro a los ojos de Brittany, me doy cuenta que estamos pensando lo mismo.”
-          Santana, si quieres quedarte, quédate. Toda tus propias decisiones- dijo Quinn
-          Brittany- dijo Santana acercándose a ella- Cumple todas tus promesas, asegúrate de cumplirlas. Sabes lo que quiero decir, ¿verdad? Estaré esperando
-          Las cumpliré, puedes contar con ello- prometió Brittany
-          ¡Vale! ¡Entonces me voy!- dijo Santana sonriendo sin ganas
“Sobretodo, la culpa no es de nadie, incluso la bruja está viviendo su vida desesperadamente. Supongo que, en la vida, hay cosas que no van a funcionar, por mucho que se esfuerce uno. En mi caso, ella es lo que más he querido”
-          ¿De verdad estas bien así?- pregunto Quinn mientras se subían al avión
-          Si, está bien
“Cuando llegue ese día prometido, entonces terminará todo”
-          Gracias por acompañarme a casa- dijo Santana una vez estuvieron en NY
-          No pasa nada, me pillaba de camino
-          Guau… Sólo he estado fuera una semana, pero siento como si hubiera pasado mucho tiempo. ¿Quieres entrar y tomar un café?
-          Claro
-          ¡HAN VUELTO! ¡BIENVENIDAS A CASA!- Quinn y Santana miraron sorprendidas como en la puerta de la casa estaban Serena, Kitty, Spencer y Alison
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Patri_glee Jue Ene 23, 2014 4:21 pm

wow capitulo intenso je
veremos como sigue
nos vemos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por monica.santander Jue Ene 23, 2014 5:29 pm

Hola!!
stoy sgura que Britt va a cumplir todas sus promesas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por tatymm Jue Ene 23, 2014 7:21 pm

y ahora que pasara? besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por SARAH NILE Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

Estamos seguras que britt cumplira todas sus promesas veremos a ver que pasa de aqui en adelante la verdad dudamos del amor de quinn y su amistad aunque el capitulo estuvo algo fuerte sinseramente nuestra opinion de santana no cambia sigue siendo una cobarde y quinn la peor de las amigas y sinceramemnte ojala sufra con ese amor no correspondida ( insertar risa malvada)

Como siempre excelente captulo esperamos tu actualizacion
Pd: pues digamos que las fiestas no llaman y tratamos de disfrutar todo lo que podemos antas de que inicien las clases y ya sabes nos tomaremos unos por ti y por tus historias haci que salud ;)

Sarah (la rubia) y charlotte (la morena)

Besos y cuidate

SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Ene 23, 2014 8:26 pm

yo solo confio en que brittany va a cumplir sus promesas... bueno veremos q pasa :))
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 27. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.